Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

+2
AnGeLuS
Dark_Slayer
6 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Lun Jul 27, 2009 3:00 pm

jarret
versus zombies, museo, con
Buffy, Nicholas, Sofia y Leon

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Elijah4
Rapidamente empezaron a coger todo tipo de armas, las que mas les apetecian, y algo que me parecio de lo mas curioso esque tomaron armas que bian mas apegadas a la personalidad de cada uno de ellos. Mientras rebuscaba entre las armas, alguna de ellas me traian muchos recuerdos de mis viajes alrrededor del mundo, de las personas que habia conocido, luego, habia unos grilletes en una caja de carton, grilletes con puas por dentro para que cuando te los pusieran en las muñecas y tobillos se te encajaran en la piel y te hicieran sangrar, como una vez lo hicieron los mongoles tras su guerra con los tártaros y de esa forma lograron erradicar casi a ese grupo y ganar la rencilla, pero tambien recuerdo como se seco la mitad de ese continente, la contaminacion del rio jordan por mi sangre y el nacimiento del mar muerto fueron consecuencias de esos actos, finalmente mi liberacion llego muy tarde, el lugar era inhabitacle y asi permacion por unos cientos de años.

Volvi a poner los grilletes de nuevo en su caja porque me traian recuerdos dolorosos y si me ponia a llorar ponia en riesgo el oxigeno de esta habitacion, la guarde y cerre, note que Buffy y Sofia tenian una conversacion un tanto acaudalada, pero yo guardaba mi distancia, los otros dos chicos, Nicholas y el nuevo, tambien guardaban silencio, no se si por que al segundo todo esto le parecia extraño y sumamente paranormal y al primero porque estaba agobiado pensando en que arma tomar.



La fiesta comenzo, relativamente, ya que transportados aparecienron muchisimos mas estudiante acompañados de la Bruja Willow, de la que tanto se hablaba en todos los continentes, sobre todo de su era Dark, desearia haberle conocido en esos tiempos, le mire detenidamente era exactamente como la describian un ser tan bello tanto por fuera como por dentro, su caparazon exterior, esa mujer pelizrroja aparentemente fragil lleva con sigo dentro de ella una luz inmensa, inimaginable.


- Bombardaaaaaa!!!!!

Grito el aprendiz tras estar todos listos para la batalla, realizando un gran agujero en la puerta, desquebrajandola y creando un gran hueco del cual podriamos pasar sin niguna dificultad, fue una buena maniobra, los zombies no son nada inteligentes y seguian esperandonos pegados en la puerta de enfrente, con ese movimiento algunos de ellso fueran lanzados como proyectiles, eso si, tendre que mandar a reconstruir esto lo mas pronto posible. Pusimos paso hacia afuera, nos pusimos en fila y el polvo se disipaba ligeramente, haciendo que poco a poco la visibilidad dejaba que nos vieramos, creo que para los demonios y zombies que estaban ahi les habra de impresionado un poco. Nicholas conguro un escudo alrrededor de nosotros cubriendonos, y le pregunto a Buffy si ya era hora de pelear"tan joven, tan linta, tan fuerte y toda una lider" pense de Buffy en este preciso momento.


Al bajar el escudo,la cazadora saco uno de los huevos de su abrio y libero a los escarabajos, su peculiar gusto por la carne putrefacta y su estomago vacio sin llena nos resultaron ser mas utiles que nada, ya que en cuestion de minutos acabaron con el primer flanco de demonios y zombies que se amontonaban, minutos que aprovecharon las chicas para tener una conversacion entre ellas mismas. Finalmente algunos zombies y demonios aprovecharon que los escarabajos se comian a otros que pasaron por ellos y se dirigieron hacia nosotros, fue cuando comenzo la batalla.


Rapidamente saque una serie de artefactos, unidos a mi mecanismo de oxigeno artificial, desuniendolos del tanque, y luego uniendolos uno con otro, era una ballesta pero modificada, Un motor, que disparaba algun par de docenas de dagas por minuto*, pero antes de disparar, el primer cartucho de dagas, les introduje la punta de ellas en la parte izquierda de mi estomago, dejando que se impregnaran con mi sangre, rapidamente se escucho un sonidito como cuando apagas un fuego con agua, saliendo un poco de humo, comence a lanzarla en contra de los demonios y cuando esas se encajaban en sus cuerpos rapidamente empezaban a envenenarse con ellas, de tal fora que parecia que en los zombies la descomposicion de sus cuerpos se aceleraba a una forma acreciente y en los demonios sus sentidos se distorcionaban, se desorientaban, y finalmente era como lo que pasaba con los humanos que sufrian de alguna mordedura de serpiente, simplemente todo su sistema nervioso dejaba de funcionar.....


- No podemos permitirnos perder mucho tiempo en este lugar - Le dije a Buffy - Sugiero una retirada ahora que hemos hecho la mayor baja del enemigo....- le dije, heramos mas utiles en la escuela que en este lugar, el hechizo no se podia demorar mas y sobre todo alla era donde necesitaban mas apoyo que aqui....




*igualita a la que usaron en la peli de van Helsing
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Jul 29, 2009 11:18 pm

PERO LA RECONCHA DE LA MADRE!!!!
ESTOY EN LA COMPUTADORA DE MI VIEJA Y NO SÈ QUE MIERDA HIZO PARA ACTUALIZARSE QUE SE REINICIÒ SOLA!!!
TODAVÌA ME ARDE LA CABEZA DE LA RABIA, ESTABA POR MANDAR Y ESTUVE UNA HROA ESCRIBIENDO, LA REPUTISIMA QUE ME PARIÒ!!!

EN SINTESIS, PORQUE ME RE CALIENTA ESCRIBIR TODO DE NUEVO PORQUE NO ME DA EL TIEMPO!

HABÌA ESCRITO QUE BUFFY Y SOFÌA PELEABAN, ESTABAN BUENOS, MIERDA!! LOS DECRIBÌ RE BIEN Sad HASTA HABÌAN ENTRAÑAS Y COSAS VISCOSAS Y OLOROSAS ;(

EXPLICABA QUE TARDÈ EN CONTESTAR POR TEMAS DE COMPUTADORA Y DE ESTUDIO.
ALEX: BIENVENIDA DE NUEVO! CUANDO ESCRIBAS SE VA A MOVER MAS, NECESITAMOS TUS POSTS.

GER: SI QUERÈS HACÈ QUE NICK TELETRANSPORTE A LOS DEMAS, EN EL MENSAJE QUE SE ME BORRÒ, HICE QUE BUFFY QUEDARA A PUNTO DE CONTESTARLE A JARRET PARA DARTE LA CHANCE: SI QUERÌAS APARECER PRIMERO A MEPHISTO EN EL MUSEO, O SI LO QUERÈS DE UNA EN LA ESCUELA, HACÈ COMO QUE BUFFY LE PIDA A NICK, Y QUE YA APARESCAN TODOS EN LA ESCUELA.

NECESITO IR A DARME UN BAÑO DE AGUA FRÌA Mad Suspect

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Vie Jul 31, 2009 2:42 am

iba a escribir pero es recontra tarde... mañana muevo

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Ago 06, 2009 3:49 am

NICHOLAS
(Con Buffy, Sofía, Leon y Jarret)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 CedricDiggory
(Despues de haber volado las puertas, comenzamos a luchar, yo por mi parte no quería alejarme mucho de la gente, además sabía magia como Daniel u otros magos y brujas del colegio, pero mi desventaja era que con mi varita me manejaba mucho mejor, y si llegaba a perderla sería algo demaciado serio, ademas mis mejores habilidades las usaba cuando la tenía conmigo así que mejor no perderla, sería desastroso para mi.
Comencé con unos ataques tratando de alejar unos zombies que no me había dado cuenta que estaban cerca de mi)

"Stupefy"!!

(Grité mientras que esos zombies salieron despedidos, cayendo a unos metros más lejos, pero sabía que no sería suficiente, vi como se manejaba el resto de los presentes por su parte, de igual forma eran muchos demonios y zombies, lo cual me preocupaba, eramos fuertes, bueno ellos más que yo, igual me tenía confianza en mi, pero nos superaban ampliamente en número, ademas habíamos venido a buscar algo, y el plan era volver, en eso de la nada cuando miré, varios demonios y demas criaturas simplemente comenzaron a caer de la nada, eso me confundió un poco pero inmediatamente Jarret habló)


No podemos permitirnos perder mucho tiempo en este lugar... Sugiero una retirada ahora que hemos hecho la mayor baja del enemigo....

(Inmediatamente y con la varita en posición de pelea fuí yendo de espalda hacia donde tanto Jarret como Buffy se encontraban)

Él tiene razón, ya tenemos lo que vinimos a buscar, además son demaciados, juntense todos

(les dije y en eso que se acercaron, tal y como habíamos aparecido aquí nos quería teletransportar hacia el colegio, volver era lo mejor, pero el hombre que había aparecido de ultimo, Leon, no se había acercado, evidentemente no supo que quería hacer)

Acercate, y toma a alguien de la mano, o toca su piel, por favor hagalo ya

(Le dije, una vez que se acercó, cerré los ojos, mientras que me concentraba en el corredor principal del colegio, cada vez me era más facil teletransportarnos, o bueno lo fue al menos al venir hacia aquí, el asunto era llevar todo lo que habíamos venido a buscar, lo visualicé en mi mente, todo, además de nosotros, intenté ver todo en mi mente, y apesar de lo que hubiera pasado, más demonios y zombies se nos iban acercando, comencé a sudar un poco, pero en un momento pude ver claramente en mis pensamientos el hall del colegio, fue ahí cuando nos teletransporté desde donde estabamos hasta el corredor principal del colegio, inmediatamente abrí los ojos viendo y confirmando que habíamos llegado todos bien)

Ok, Buffy que hacemos ahora?


Última edición por angelus el Jue Ago 06, 2009 4:31 am, editado 2 veces

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Ago 06, 2009 4:27 am

ERIC
(Con Jackie y Jack, vs Tristan)

(Parecía que estaba ganando, pero en ese momento Tristan comenzó a usar más calor, maldita sea, pensaba que siempre el era el más fuerte, más fuerte que yo, y como amigo me alegraba por él, pero ahora me daba cuenta de algo, me estaba venciendo, me estaba ganando la batalla pero justamente eso me hizo confiarme en mi, sabía ahora que yo era más fuerte que él, tambien me dió lastima esto ya que ahora que me estaba venciendo eso era solamente porque estaba dominado por Mephisto, era el poder de Mephisto que lo hacía más fuerte que yo, sin embargo eso ahora no importaba, no importaba el darme cuenta de que era más fuerte que Tristan ya que ahora no era él, además esto era de vida o muerte y no solo mi muerte, si no tambíen la de Jackie, Jack y de todos aquí en el colegio, sabía que si Tristan no era detenido era una poderosa arma para Mephisto.
Mientras luchaba por continuar lanzando mi poder de hielo encontra de la llamarada de Tristan, noté que algo se acercaba a él, inmediatamente me di cuenta de que era Jack, así que me esforcé por soltar más de mi poder tratando de distraerlo, no sabía que intentaba Jack pero esperaba que pronto Jackie hiciera lo suyo, y justo en ese momento me di cuenta de lo que estaba haciendo Jack, que tonto, demaciado estúpido, pero justo Tristan perdió el valance y eso me dió la oportunidad, inmediatamente grité soltando todo lo que tenía en mi comenzando a ganarle rapidamente con mi poder, hastá que extinguí su llamamarada, e incluso vi la oportunidad de congelar su cuerpo así que la tomé, congelandolo dejandolo ahí en la posición en la que se encontraba, con sus brazos extendidos, no lo pensé e inmediatamente me acerqué un poco más, aumentando la capa de hielo que lo rodeaba hasta que de pasar de apariecia de una escultura de hielo, pasó a ser una especie de punta de iceberg pero en tierra, inmediatamente miré a Jack)

Eso que hiciste fue realmente estupido! .... pero gracias...

(Le dije mirandolo luego busqué con la vista a Jackie rapidamente pero no la vi, volví a mirar hacia Jack)

Ahora vete, no imagino el dolor que has de tener pero de seguro es grande, si puedes aguantar seguro alguien del colegio te curará, de igual forma no te quedes aquí, Tristan en unos momentos se descongelará.... cuando dije que cuidaras a Jackie me refería a si algo aparecía, así que vete que de seguro te buscará Tristan....

(En eso el hielo comenzó a derretirse, rapidamente)

Haz reaccionar a Jackie, que se apresure, que no se cuanto podré aguantar a Tristan!

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Ago 06, 2009 4:33 am

dije q iba a escribir pero se me fue, y se me fue salado el tiempo, me dejé estar, voy a ver si mañana sigo escribiendo
De igual forma pido disculpas, sobre todo a vos sofi, me dejé estár salado... jajaja y para colmo ahora q escribo, photobucket ta fuera de servicio y no puedo poner fotos :S

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Sáb Ago 08, 2009 12:15 am

RINA (Con Tommy)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Evandoor 09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 W400
Le colgué el teléfono a Tommy, ya estaba harta, iba a actuar,confiaba en Snape
siempre estuve sospechando de él,pero creo que era por su forma de ser,siempre
recluido y mirando fijamente a los demás,pero todo era por el bien de todos,el tenia
la respuesta mas rápida,debo admitir que por un momento dude ya que podria
estar usando los sentimientos que le tengo a German a su favor,pero vamos, todo esto
era mas grande,estabamos hablando del destino de la tierra.
Ya había llamado a varios para hacer el hechizo,aunque los habia citado en la habi
tación de Snape,y les dije que era importante,esperaba que me entendieran y acce-
dieran a lo que les iba a pedir.
Derrepente escuche pasos en el pasillo y que tocaban la puerta agresivamente,lo que me
sobresalto,pero me calme al escuchar la voz de Tommy,pense que habia sido clara con
el,demonios, luego el golpeteo se volvio mas insistente y hasta pude escuchar la puerta
empezandose a quebrar, me acerque rápidamente y la abrí.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Evanface 09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 W400

-Tommy, ¿qué pasa?,te dije que en la de Snape.
Se veia molesto y angustiado,salí de la habitación con las cosas en un backpack,
dispuesta a irme ya.Empecé a caminar.Noté que varias criaturas extrañas comenzaban
a llegar a la escuela,lo que me alarmó,no habia tiempo que perder,en el camino lo pon
dria al tanto de todo.
-Vamos, debo decirte muchas cosas, Snape me conto lo que estaba planeando,y
me dijo que había un hechizo para salvar a Ger, acabo de hablar con Alex y Melinda
ya van para allá.

Tomé un respiro.
-Hay algo más, es acerca de Daniel...
Lo miré fijamente
-Mephisto lo liberó y viene con Alex,realmente no entiendo como es que lo dejó ir
si con eso nos iba a chantajear o algo parecido.

Estaba a punto de contarle lo de Tru,Avril,Amanda y la bodega,pero me llamaba
la atención la desesperación que tenia en su cara,como si estuviera a punto de explotar.
-Vamos,no es tiempo de guardarse las cosas,dime lo que tengas que decirme.

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Sáb Ago 08, 2009 12:20 am

JACKIE (Con Jack,Eric vs Tristan)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Normalmeganfoxtf2t11 09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 W750

Tristan y Eric ya estaban peleando,Logan se puso en marcha de inmediato y se hizo invisible
para ayudarle a Eric, yo me quede contemplando todo,por unos minutos,y después el localizador
de Jack empezo a sonar cada vez más,eso indicaba que varios enemigos estaban cerca y ninguno de ellos
estaba en posición para una lucha extra.
-¡Mierda!
Grité un poco desesperada,tire la mochila al suelo y la abrí ahi tenia un par de cuchillos, había actuado justo a tiempo
ya que no se tardaron en atacar, el primer ataque me tiro al suelo y me hice una herida en la frente,y ya empezaba a sangrar,
me puse de pie lo más rapido que pude y ataque a las criaturas con los cuchillos, siguiendo el ejemplo que Faith me habia puesto,
recorde las cosas que me dijo Eric una vez "no dudes,se rápida,esos bastardos no te esperaran",la sangre se acercaba a mi ojo derecho
lo que me fregaba la visión, cerré los ojos y un halo blanco me rodeo, siempre pasaba cuando me hacia una herida,como en la competencia de
surf, cuando choque contra unas rocas que estaban en el fondo.
Trataba de quedarme en el área,pero esos idiotas me empujaban, aun así yo tenia una misión,debia apagar a Tristan,yo era la única que podía
hacerlo, al enterrarle el cuchillo al ultimo demonio de nuestra zona,corri hacia donde estaba Eric y Jack,aunque a este no lo viera.
Me quede boquiabierta al ver a Tristan congelado,y alcance a escuchar lo que Eric decía,era momento de actuar,empecé a correr lo más rapido
que mis piernas me permitian,y sentí como las alas me empezaban a salir, ese ardor del principio se convirtió en dolor,solté un grito y salieron por completo
lo que me dio un impulso muy fuerte,pequeños brotes de llamas empezaban a salir de la capa de hielo, derritiendola poco a poco,hasta que
volvieron mas y mas grandes,justo cuando los trozos de hielo salieron volando,ese pequeño segundo en que Tristan pasaba de estar semi encendido a sacar un brote de fuego,bajé a una gran velocidad y lo agarré del cuello firmemente, mis poderes empezaron a reaccionar en cuanto mi piel hizo contacto con sus llamas, al principio senti como mi piel se quebama,siendo curada pequeños instantes después,luego acerqué mis labios a los de Tristan empezandole a quitar el oxígeno haciendo que sus llamas empezaran a apagarse,mientras ambos con el impulso de mis alas que aun no controlaba a la perfeccion ibamos a gran velocidad por los aires,sujete a Tristan en un abrazo,como si de verdad fueramos una pareja besándose, en mi cabeza solo estaba la idea de besar a Eric de esta forma, quitando los detalle desagradables por supuesto.

Entramos a un salón,estrellando la ventana por completo,el aun me quemaba,pero me curaba poco a poco.El dolor del impacto era inmenso,pero debia seguir.Aparte mis labios de los suyos.

-Si te resistes moriras...no funciona solo con mis labios,con que este cerca de ti puedo asfixiarte.

Lo apreté con todas mis fuerzas.

-No intentes convencerme de no matarte diciendome que eres como una hermano para Eric,por que yo lo sé,pero el tambien ha decidido combatirte,asi que será menos dificil para mi, matarte si me veo forzada.

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Ago 09, 2009 10:19 pm

Willow
(en la escuela)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Chosen0988
Aprovechamos la distracciòn de todos mientras peleaban. Tenìa a Snape a que acababa de quemar a unos demonios con un simple movimiento de muñeca y me mirò. Delante nuestro todos peleaban mientras lo veìamos desde el umbral de la gran puerta trasera.
Me hizo un gesto haciendome entender que se preguntaba cuando iba a aparecer.
- Paciencia - le dije casi como si le estuviera pidiendo algo imposible.
A lo lejos, en una lomada vi todo lo qeu pasò con Tristan, Jackie, Logan (o Jack, estoy confundida con el nombre) y Eric. Habìa sido espectacular, pero no lo habìa visto todo ya que en esos minutos yo habìa peleado, quemando demonios desde adentro de sus cuerpos. Luego entrè y es dònde me encontrè con Snape. Esperando el momento en que apareciera o harìamos un hechizo localizador. Pero para eso nos tendrìamos que ir del edificio si es que èl estaba afuera y era mejor que estuviesemos todos juntos.
En ese momento sentì una oleada que venìa desde adentro. Con Snape nos miramos entendiendo: era la misma energìa y sonido de una teletransportaciòn.
Mientras caminamos hacia el hall, solo esperabamos que fuera Buffy con los demàs y las armas... Y asì fue. Cuando llegamos al hall, me alegrè de verla. Estaba con Jarret, Nicholas, un hombre que no conocìa y con Sofìa, quien parecìa haberle caìdo un poco mal la teletransportaciòn, ya que estaba media inclinada hacia el suelo y... medio cubierta de sangre violeta, viscosa y hedionda de demonio.



Buffy
(con Willow, Snape, Leon, Jarret, Nick y Sofía)
Al final nos teletransportamos sin problemas, aunque si debìa decir, que ya me habìan teletransportado varias veces, pero nunca me acostumbraba. Siempre era como entrar en un remolino que me movìa en todas direcciones y a toda velocidad.
Sentìa que le debìa explicaciones al tipo. Asì que me le acerquè, èl parecìa estar afectado por el viaje (o puede ser disimulo XD).
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Chosen1010
- Soy... Soy Buffy Summers... disculpame si no me presentè antes, pero estabamos en una situaciòn un poco complicada que solo va a empeorar. Nos ayudarìa mucho que no hicieras preguntas,... - esperè a que me dijera su nombre mientras yo me descolgaba y apoyaba la pesada mochila con armas que traìa encima.
En eso mirè que venìa gente y tomè la ballesta del suelo apuntando directamente al pasillo, pero solo eran Willow y Snape que se acercaron apurados.
Me acerquè a ellos mientras nos juntabamos, dejando a los demàs solos con Leon por un segundo.
- Ya tenemos las armas... afuera, en el museo parece un hormiguero de demonios y zombies, nos vinimos cuando acabamos con los que estaban mas cerca y pudimos juntarnos. Pronto va a anochecer, y los vampiros van a salir y no dudaràn en acercarse tambièn...
Los tres nos acercamos de nuevo a los demàs y Nick me preguntò què hacìams ahora.
Willow se adelantò a decir que Jackie detuvo a Tristan, que la vio salir volando y luego la perdiò de vista, pero estaba segura de que estaba bien. Con todo el ruido de la batalla de afuera, no llegamos a escuchar el vidrios romperse desde la otra esquina de la escuela.
- Bien... - mirè a Nick - vayan afuera, todos, Jarret, nos has sido de mucha ayuda, pero si quieres seguir con nosotros serìas màs que bienvenido. Leon (suponiendo que le dijo su nombre, sino insertar XD) no te separes de mi hasta que te deje en el sòtanos, escondido. Los demàs, tomen las armas y reprtanlas a quienes no tengan o tengan pocas.
Sofìa se colgò la mochila y se desmontò una daga pronta para ir.

- Buena suerte... - le dije antes de que empezara a caminar. Ella me hizo apenas una sonrisa y me dijo.
- Pase lo que pase, mantiene la promesa... - le asentì y la vi irse no sin antes de pasarle por al lado a Snape dedicarle una mirada tensa que èl respondiò de la misma manera y ambos mantuvieron en contacto unos segundos(o "los vi irse", depende si los demàs va, cuando contesten, sigo)


Última edición por Admin el Dom Ago 09, 2009 11:16 pm, editado 2 veces

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Ago 09, 2009 11:03 pm

Tommy
(con Rina)
Al fin abriò la puerta y entrè repentinamente. Pero ella tomò una mochila y saliò pronta para ir al cuerto de Snape y yo la seguì. La dejè hablar pero apenas podìa contenerme.
Me dijo lo del plan del hechizo de Snape para salvar a Germàn y luego me dijo que tenìa noticias de Daniel. Me preparè para lo peor cuando me mirò fijamente, pero luego de que me dijera que Mephisto o liberò, me aliviè, pero no durò mucho.

- Por algo lo habrà hecho, me asusta imaginarme lo que pudo haber hecho... mierda! El no lo dejarìa asì nomàs... - trataba de imaginarme por què lo habrìa hecho, pero en eso Rina me dijo que le dijera lo que fuera que tenìa por decirle. Y al fin lo larguè.
- Snape es un traidor! - me puse adelante de ella en el pasillo para cortarle el paso - Llamè a Sofìa para avisarle y me dijo que... aquella vez en el comedor cuando quiso leerle la mente... ella dijo que no pudo, pero no nos lo dijo antes para no desesperarnos, pudo hacerlo y supo que Snape està aquì para matar a Mephisto. No va a salvar a Germàn, nunca tuvo esas intenciones, solo nos està manipulando para ir al punto y terminar con todo esto!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Ago 10, 2009 3:00 am

ERIC

(Una vez que le dije eso a Jack/Logan+, me quedé vigilando esa pequeña montaña de hielo que había creado, y la verdad en el fondo esperaba que se quedara así, hasta que todo se acabara, pero sabía que no iba a ser de esa forma, extendí los brazos nuevamente, lanzando una nueva capa de hielo, pero fue lo ultimo que pude hacer al menos dando un poco mas de tiempo, "Por favor apresurate Jackie" pense... pero vi en ese pedazo de hielo que había creado se comenzaba a derretir, comenzaba a derretirce rapidamente ahora... Quise lanzar un poco más de mi poder de hielo pero no pude en eso que se derretía todo el hielo al rededor de Tristan, quedé impactado cuando vi a Jackie, y todo lo que hacía....)

Esas alas, y pensar que...


(Mi cabeza tocó el suelo, al igual q todo mi cuerpo, había caido del cansancio)

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Ago 10, 2009 3:05 am

seee mañana sigo, se puso interesante la cosa al fin!

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Lun Ago 10, 2009 11:19 pm

RINA (con Tommy)

Él tambien sospecho de lo que Mephisto había hecho con Dan,era obvio que tenia otro plan,y era desesperante no saberlo.Tommy al fin explotó,pero me dijo algo que no me esperaba en un millón de años...
- Snape es un traidor!.Llamè a Sofìa para avisarle y me dijo que... aquella vez en el comedor cuando quiso leerle la mente... ella dijo que no pudo, pero no nos lo dijo antes para no desesperarnos, pudo hacerlo y supo que Snape està aquì para matar a Mephisto. No va a salvar a Germàn, nunca tuvo esas intenciones, solo nos està manipulando para ir al punto y
terminar con todo esto!

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Evan20

No sabía que decir,el aire me faltó por un momento,podía jurar que si no empezaba a respirar iba a desmayarme.Me recarge en una pared del pasillo.-Pero él dijo que...dijo que...
Tragué saliva.
-Que él había sido poseido por Mephisto y que que sabía la manera de salvar el cuerpo y sacar al demonio...realmente no puedo...no..no puedo creer que me haya mentido asi...
Posiblemente haria lo que fuera para matar al demonio,sin pensar siquiera en la persona,y claro,¿en quien iba a confiar mas,en esta persona sombria,o en Sofia,con la que practicamente había crecido y convivido estos años?Estaba hasta la madre de que las personas me mintieran,realmente me habían dado de darle un golpe a Sofia por no haberlo dicho antes,de saberlo no hubiera tratado de encontrar a Avril para ponerla en peligro,de saberlo no habria gastado parte de mi energía.Miré a Tommy,con la cara mas seria y un poco mas tranquila.
-Vamos con Buffy,Sofía, o a donde tengamos que estar en este momento,no importa,hay que salvarnos a todos.
Tomé aire.
-Necesitaremos armas primero. y si ves que quiero golpear a Sofi por favor detenme, ¿quieres?

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Lun Ago 10, 2009 11:27 pm

Ya mañana muevo con mis demas persos xDD ,solo pensaba donde distribuirlos cyclops
y claro con Av y Tru,solo que con ellas es otra cosa... Question Very Happy

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Ago 11, 2009 11:29 pm

TRISTAN/poseído
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Tristan2chico
(Por un momento me pareció tenerlo, pero el bastardo había mejorado bastante, lo cual me enfureció así que hice mi llamarada más grande así mismo como hizo el pero con su poder de hielitos, pero en eso, y no me di cuenta pero algo me hizo perder mi concentración cuando sentí un golpe a la altura de mi rodilla pero por detras de mi, lo cual me hizo mirar hacia atras, aunque eso le había dado una ventaja a Eric, ya que comencé a sentír que comenzaba a ganarme, de hecho comencé a ver como mi fuego se iba apagando, y empecé a tener frío de hecho había empezado a tiritar por un momento, mi fuego se apagó por completo, al ver hacia adelante, levantando las manos sentí como se iban congelando, rapidamente sin darme tiempo a reaccionar mi cuerpo comenzó a congelarse, al principio senti voces, pero sentía como que se iban haciendo un eco hasta que derrepente vi todo en blanco, todo se paralizó, no podía mover mi cuerpo, no podía mover nada, ni siquiera los ojos, todo era blanco, maldita sea, estaba atrapado, pero esto no me iba a detener por mucho tiempo, sentía como el bastardo de Tristan comenzaba a reirse interiormente, dentro mio aún lo sentía, aún no había muerto, de igual forma ya lo estaría muy pronto, ademas sentía como Mephisto al fin había logrado su maximo poder, despues de todo, yo era una extensión de él. "Miré" a Tristan)

"Así que te crees que esto puede detenerme? solamente demorará lo inevitable, voy a matar a tus amigos y tu antes de que te absorva por completo lo vas a presenciar sin poder hacer nada, antes de matarlos y consumirlos con llamas, voy a mirarlos directamente a sus ojos bien de cerca, así podrás presenciar todo de primera fila y ver como su vida se consume"

(Le dije sonriendo en mi mente, luego comencé a levantar nuevamente la temperatura, dentro de poco esta pequeña prisión de hielo sería derretida, comencé a sentir como el hielo iba cediendo y de a poco comenzaba a recobrar movilidad, esta vez Eric lo pagaría caro, muy caro, por que esperar? daba igual quien muriera despues, pero ahora el primero en mi lista sería él, ahora ya casi estaba liberado del hielo, en eso miré seriamente a Eric quien ahora parecía demaciado debilitado pobre, esto iba a ser demaciado facil)

Date por muerto Eric.... LLamas a m....

(En eso vi una sombra que rapidamente se acercó hacia mi mientras yo me incendiaba inmediatamente sentí que algo me tomaba fuertemente del cuello, e inmeduatamente noté un par de alas antes de darme cuenta de lo que estaba pasando, fue despues de un instante que me di cuenta que una muchacha me tenía agarrado cuando se acercó a mi rostro, tambien me di cuenta de que ya no estabamos en el suelo si no que por los aires, tambien noté que mi poder se estaba yendo, se estaba debilitando, mis llamas se estaban apagando inmediatamente a eso entramos de golpe al edificio del colegio atravez de una de las ventanas del segundo piso)


Si te resistes moriras...no funciona solo con mis labios,con que este cerca de ti puedo asfixiarte. No intentes convencerme de no matarte diciendome que eres como una hermano para Eric,por que yo lo sé,pero el tambien ha decidido combatirte,asi que será menos dificil para mi, matarte si me veo forzada.

(comencé a reírme cínicamente mirandola con mis ojos completamente oscuros)

Y que piensas, que matandome vas a hacer algo? no puedes matarme, solo puedes matar al receptor, jamás al demonio dentro, de igual forma todos ustedes están condenados, de hecho....

(Miré hacia el costado, girando la cabeza en un ángulo anormal, dirigiendo mi vista por un momento hacia afuera del edificio por la ventana, sintiendo el poder que se emanaba desde el sentro de la ciudad, luego giré de nuevo la cabeza hasta encontrar la mirada de Jackie)

Aunque apuesto que si me matas.... Eric nunca te podrá ver del mismo modo del cual lo hacía antes, eso te lo puedo asegurar

(Dije riendome como si fuera un desquisiado, pero luego comencé a perder levemente el control del cuerpo, convulcionando por un momento, en eso los ojos volvieron al color normal del cuerpo)

Jackie? ...

(La miré por un momento, casi con una lagrima, tanto de ira como de impotencia al no poder controlar mi cuerpo, no podía controlar ni siquiera los dedos, ni de las manos ni de los pies, pero si podía controla, al menos por unos momentos mi voz y mi mirada)

Todo lo.. todo lo que te diga este demonio es mentira, Eric sabe que yo estoy de acuerdo con esto, puedo ver y oír todo, matame, no puedo controlarlo y lo siento, Mephisto está cerca, matame, el demonio morirá conmigo, matame ahora, matameeeeeee!!!!!!!!

(Dije, pero luego grité de dolor, y el demonio me tomó de nuevo, controlandome)

Valla, cuanto tiempo me fui?

(dije sonriendo, volviendo los ojos al color negro como la noche)

Eso, matame, a ver si es mentira lo que he dicho.... de igual forma mi labor aquí está completa... Tristan no mentía... perra! Mephisto ya está aquí

(Dije riendome muy fuerte, cambiando el tono de voz a grabe, el cual comenzó a sonar como un eco, al mismo tiempo que resonaban las paredes)


EN ESO UN HUMO NEGRO COMENZÓ A SALIR DEL CUERPO DE TRISTAN, SALIENDO POR LA VENTANA ROTA
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Tri77jstan
Tristan: Inconciente

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Miér Ago 12, 2009 12:36 am

NICHOLAS
(Con Tommy y Rina)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Cd
(Buffy nos dijo que fueramos afuera, que repartieramos las armas, eso significaba solamente una cosa, luchar, pero esta vez en nuestro propio terreno, luego nos fuimos con Sofía y + .... suspiré por un momento mirando a Sofía mientras caminabamos rapidamente)

Es duro esto no? todo el mundo habla de ese tal Germán ultimamente, más que de Mephisto, quise preguntarle a Tommy pero no me respondió exactamente, al menos era buen compañero?

(La miré por un momento, miré su expresión)

Deja, con eso lo has dicho todo....

(caminando hacia la parte de atras del colegio por los pasillos justo llegando a una de las escaleras, se me ocurrió avisar a quienes estuvieran arriba, no necesitaba de armas, pero tal vez alguien que quedara si lo hiciera, ademas quería avisar de que habíamos llegado y que Buffy ya está aquí, justo en eso sentí que alguien hacía un sonido mientras me quedaba atras, lo q me llamó la atención)

Adelantense ustedes, voy a avisar que llegamos, llevenles las armas, enseguida los alcanzo

(Les dije para que fueran yendo, mientras yo comencé a subir las escaleras, había visto a Tommy, que se encontraba con Rina)

Tommy, llegamos del museo, ya tenemos las armas que necesitabamos, Buffy está abajo con Willow y Snape, nos mandó hacia afuera para ayudar en contra de los que nos atacan, vamos cuanto antes muchachos...

(Les dije, pero en ese momento los noté un tanto raros, iba a decirles que se apresuraran para irnos a fuera, pero sin embargo...)

Que ocurre?

(Pregunté rapidamente)


+ Y quien mas valla con ellos

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Miér Ago 12, 2009 12:53 am

Sitúo
Tristan: Inconciente
Eric: Afuera, debilitado
Nicholas: Con Rina y Tommy
Angel: Luchando afuera, detras del colegio
Wes: Luchando junto con angel
Jet: Luchando junto con Angel y Wes
Conrad: En algun lugar del colegio, reuniendo energía
Methos: Con Duncan
Duncan: Con Methos (No encontrables)
Mephisto: Debo escribir

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Vie Ago 14, 2009 2:04 am

MEPHISTO
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 ToTjjjjj7773w
Bien bien bien bien bien sigan levantandose sigan levantandose

(Dije riendome, mientras que de las profundidades del infierno salía hacia la superficie de la tierra mis hermosas criaturas, mis hermosos soldados... escuché a lo lejos una especie de exploción, pero de igual forma no me preocupó, imaginé de que se trataba, simplemente me di vuelta mirando a mi alrededor observando, comenzando a elevarme lentamente hacia el aire, elevandome del suelo, solo que ahora, no necesitaba alas, aunque aún las poseeía, ya no me eran necesarias, no como una vez lo fueron, este cuerpo era genial, y la verdad, no extrañaba mi verdadera forma, esta era más pequeña pero con los mismos poderes o incluso superandolos a los que una vez fueron mis poderes.
Continué mirando mi ejercito ahora renacido, y continuaba creciendo, saliendo cada soldado demonio de por debajo hacia sobre la tierra, y mientras los que estaban ya por sobre el terreno comenzaron a comerse a los demonios que había proporcionado Glory, pobres, estaban hambrientos y era comprensible.... Estaba pronto para ir hacia el colegio, pero aún no era hora, había dado un tiempo límite y era razonable en cierta forma)

Mis queridos Subditos, a quienes han acendido hacia la superficie recien ahora, agraciados fueron los que acendieron primero y fueron librados por el inicio, a ellos saben que les serán dados recompensas, como siempre lo he hecho pero debo admitir que por causas humanas agenas a mi no pude reunir el poder que tuve alguna vez, pero ahora lo tengo....

(Giré rapidamente viendo por las calles todos esos demonios que forjaban mi ejercito)

Pero a aquellos que acaban de salir, serán los primeros que recivan la carne más sabrosa que puedan probar!!!! El alimento de luchadores que se oponen a mi!!!!

(Un grán grito semi rugido uniforme se escuchó, el cual hizo temblar paredes, incluso algunas ventanas atravez de la ciudad se rompieron, volando vidrios, por la onda expansiva del sonido, despues aquellos que salieron de ultimo de la tierra comenzaron a adelantarse, y mi completo ejercito comenzó al unisolo a alinearse, tal cual una orda realmente organizada)

Soldados del infierno... comiencen a marchar!!

(Les dije en voz alta, mientras ante mis palabras toda la ciudad retumbó, y mis palabras se escucharon en cada rincón de la ciudad, y esa era la idea, pobre cazadora, pero mi palabra era mi palabra y bueno, yo me consideraba por así decirlo como lo llaman los humanos un caballero, así que primero bajé a tierra mirando como cada soldado demonio caminaba por mi lado, todos en línea yendo hacia el colegio, por mi parte tenía que hacer algo, cerré los ojos y enseguída sonreí, Apareciendo en frente a Buffy, Snape, etc +)

Y el acto de magia está hecho, aquí aparece el desaparecido

(Dije sarcasticamente, dije mirando a Buffy directamente)

Soy buen mago no? aparesco de la nada...

(Miré a quien la acompañaba)

Snape, genial! una verdadera reunión no está completa sin el gusano que intenté poseer, que lastima, escuché que estás tratando de matarme, primero lamento decepcionarte pero te va a resultar el día que seas un buen mago de fiestas para niños, segundo, adivina el por que abandoné tu cuerpo.....

(Dije mirandolo fijamente inmediatamente hablando de nuevo)

Justamente, un mago que anima fiestas de niños no debe intentar cosas que le pueden hacer perder la vida sin tener la capasidad siquiera de poder aparecer una manzana de la nada...

(Dije mirandolo fijamente, con una sonrisa burlona en el rostro)

Buffy, mi palabra es ley, y la tuya, se ve que ... no se decirlo, pero en fin, solo te quedan 10 minutos preciosa rubia... solo quería recordarte eso...

(Dije recien quitando la vista de Snape, dirigiendola hacia Buffy, haciendole un guiño, luego mi presencia se hizo humo, dejando un poco de humo negro delante de ellos, volviendo hacia donde estaba volviendo hacia mi ejercito, Soltando luego un grán rugido, que fue seguido de todo mi ejercito, esta vez esa onda expanciva no solo rompió todos los vidrios a la redonda si no que rompió todos los vidrios de la ciudad y alrededores, además que algunas construcciones antiguas o se derrumbaron o temblaron según su estructura arquitectonica y antigüedad)


Y espero cambiar foto (de efecto, espero), nuevo efecto proximamente xD

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Miér Ago 19, 2009 12:35 am

Jackie/Mel
(con Tristan)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Meganfoxnetrjshaughnessk
Las palabras del demonio me enojaron bastante,pero aún así me mantuve firme,aunque lo que me dijo acerca de Eric,de que nunca me iba a poder ver de la misma forma,me dolía bastante,solo esperaba que no tuviera que llegar a ese extremo,se me había ocurrido que si llegaba a pasar algo tal vez le pudiera dar un golpe y dejarlo inconciente con ese demonio adentro,derrepente la mirada llena de odio cambio y los ojos se le pusieron verdes,cambiando a una expresión de miedo,era Tristan.


Todo lo.. todo lo que te diga este demonio es mentira, Eric sabe que yo estoy de acuerdo con esto, puedo ver y oír todo, matame, no puedo controlarlo y lo siento, Mephisto está cerca, matame, el demonio morirá conmigo, matame ahora,
matameeeeeee!!!!!!!!

-T-Tristan,no lo sientas,no es tu culpa,yo...

No pude terminar la frase cuando sentí la presencia del demonio otra vez


Eso, matame, a ver si es mentira lo que
he dicho.... de igual forma mi labor aquí está completa... Tristan no
mentía... perra! Mephisto ya está aquí


El cuerpo de Tristan tuvo leves convulsiones,y después pude ver humo negro que se movia rápidamente hacia la ventana,miré hacia él.

-Lo sabemos,por eso estamos luchando.


Dije en voz baja y miré a Tristan,apenas y respiraba,asi que decidi alejarme de él mientras mis alas desaparecian,esta vez sin dolor,respiré profundamente


Miré impresionada mientras Jackie y Tristan entraban a toda velocidad, realmente esperaba que su plan funcionara,miré a lo que quedaba del sol tristemente,sabia que los vampiros llegarían,aprovecharian que la cazadora "distraida",pero yo tenia algo planeado para alguno de ellos.
Después de pelear con varios demonios,decidi alejarme de esa zona para tomar una respiro,luego un gran rugido se escucho por toda la ciudad, los vidrios empezaron a salir volando,solo esperaba que si había heridos no hubiera ninguno grave.

Decidi acercarme donde estaba Jackie,en cuanto vi al ente maligno salir por la ventana, subi los escalones rápidamente y entre a lo que quedaba del salón.Enseguida la mire, no perdi tiempo y me acerqué a Tristan.

-Vine a ayudarte a sacarlo, este lugar ya no es seguro.


-N..n..no puedo tocarlo...yo lo asfixiaria...

-Si,me contaron de tus poderes...y una vez mencionaste que no podias estar en un lugar cerrado con nadie,o lo matarias,pero tambien recuerdo que dijiste que esas habilidades estaban ligadas a tus emociones, ¿cierto?.


Asentí con la cabeza.

-Ahora solo respira profundamente, ¿ok?,no sientas pánico, acabas de salvarlo y a nosotros tambien, él era una gran amenaza bajo el control de ese demonio histérico,ahora es uno menos.

La miré,empecé a sentir como mi poder disminuia,era dificil mantenerme calmada en una situación como esta,al menos afuera no podia hacerle nada a las personas.

-Creo que...ya estoy mas calmada... ¿a dónde podriamos llevarlo?,digo ningun lugar de California es seguro ahora.

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Tamarao
-Yo me encargare,solo hay que sacarlo,le pondre como un escudo mágico con un hechizo.

Jackie lo llevo de los pies,mientras yo agarraba sus brazos,bajamos las escaleras con cuidado y aceleramos el paso en cuanto pisamos tierra firme, le di una indicación y lo bajamos en uno de los jardines,donde estaba Eric*.Ahí pasé mi mano por la cabeza de Tristan

-Scutum...

Y una luz azul lo rodeó por unos segundos,para luego desaparecer.

-Él esta bien, le he puesto un hechizo que lo protejera y lo sanara,aunque no es tan rápido como yo queria,con solo estar cerca de ustedes tambien sanaran.


Sonreí.

-Todos estan luchando ya, yo aprovecho para recorrer varias áreas del colegio,ya que sé algunos hechizos curativos,supuse que necesitaban ayuda
.

Suspiré

-Debo irme,voy a seguir con lo que estaba haciendo.

Dije algo triste.


-Los vere cuando los vea, ¿no?,cuidense chicos.


-Gracias por todo...

Le dije mientras empezaba a caminar,me acerqué a Eric.

-Logan, ¿estas por aqui?...

Dije en voz alta ya que no lo veia..
.

*No sabe que esta Logan por ahi

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Miér Ago 19, 2009 12:50 am

Rina
(con Nicholas y Tommy)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Brighteyesvid009

Le habia dicho a Tommy que debiamos ir por armas y unos instantes después llegó Nicholas
.

Tommy, llegamos del museo, ya tenemos
las armas que necesitabamos, Buffy está abajo con Willow y Snape, nos
mandó hacia afuera para ayudar en contra de los que nos atacan, vamos
cuanto antes muchachos.

Buffy,Willow,ambas estaban bien,eso me tranquilizaba un poco,pero saber que Snape estaba con ellas,me hacia enfermarme del estómago,ese traidor...Nicho notó el silencio incómodo,bueno cualquiera lo notaria realmente.

-Que ocurre?

Pregunto,yo realmente no queria complicarlo más asi que me apresure a hablar.

-Nada, es que justamente estabamos en camino para buscar armas,aparte fue sorpresa verte.

Medio sonreí.

-Pero tienes razón debemos darnos prisa,los demás demonios no tardan en venir,debemos contraatacar y defender nuestro territorio.

Miré al suelo,no queria contacto visual con ninguno de los dos, y empecé a bajar las escaleras.
Medio shit el mensaje,pero no sabia que responder Suspect

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  RabeX5 Jue Ago 20, 2009 3:02 am

León Raak
|| Con todos y contra todos ||
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Constantine

yo seguía con mi farsa. Un demonio menos otras más, solo mantenía mi distancia, pero no perdía dato de mi objetivo, cada vez que la miraba mi espectacción crecía. Verla moverse de tal manera era casi una danza. Como era de esperar, el número de bestia fue tomando peso en la balanza. El heroismo debía estar muy cerca de la idiotez, porque solo así podría explicar que ellos se enfrenta a tal orde. Mantenía mi perfil bajo y de paso me reí de un chico que con una simple varita se defendía. Si no estuviera en misión terminaría con su patetica existencia.
Pero dicho mocoso nos reunió para irnos... dudé por un momento, pero no tuve más remedió que tocar alguien. Cerré los ojos, mi cuerpo sintió el traslado, era normal el traslado no solía ser tan comfortable, pero tanto años usando la sombra.
Al caer, abrí los ojos estabamos en una especie de colegio???? vaya creo que era el colegio de Messina. Mi objetivo se acerco Soy... Soy Buffy Summers... disculpame si no me presentè antes, pero estabamos en una situaciòn un poco complicada que solo va a empeorar. Nos ayudarìa mucho que no hicieras preguntas. Medio sonreí Lidus. En eso se oyeron ruidos, como si alguien se acercara, todos prepararon sus armas, pero cuando vi que nadie disparaba a nadie supuse que los conocian. Tan sencillo era tomarla OZ y cortarle el cuello, incluso no sabría que paso. Pero Mephisto la quería viva y viva había que entregarla. Lidu no te separes de mi hasta que te deje en el sòtanos, escondido. Los demàs, tomen las armas y reprtanlas a quienes no tengan o tengan pocas..asentí.. creeme no te perderé de vista. La seguí, lo sentía, sabía quien estaba afuera. Una energía como esa era difícil de confundir. Salimos, me mantuve cerca de ella, pero una vez afuera comenze a tomar distancia. Noté el espelunante y espectacular ejercito. Mephisto habló, aproveche la distracción para marca mi distancia y de cierta manera quedar fuera del área de ataqué. Mi mano estaba lista, solo espera el momento o la indicación de Mephisto. Ya me saboreaba esa alma. Eso sigan con Mephisto, centren su atención en él. Estaba impaciente, ya quería atacar, lo primero que iba hacer sería cortarle un tendón, verla arrastrarse sería maravilloso. Tuve que morderme el labio para controlarme.
(Si metí la pata perdón. Yo asumí que León iba como porra, si no es así pongan que fue a ver si ya salió ICE AGE XD)

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Ago 23, 2009 2:54 pm

DISCULPEN MI DEMORA EN CONTESTAR,PERO ESTOS DIAS NO HE TENIDO INTERNET POR UN PROBLEMA DE FORMATEO DE MI COMPU. ESPERO PARA MAÑANA PODER CONTESTAR, ADEMÁS TUVE COSAS QUE HACER PARA EL INSTITUTO, POR ESO NO ME HE DEDICADO A IR A UN CYBER. ESPERO QUE SEPAN DISCULPARME EN ESTE ROL, EL DE DARK ANGEL (POR FAVOR, AVISEN), CYD Y SUPERNATURAL ROL.
BESOS!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Miér Ago 26, 2009 1:18 am

No te preocupes Sofi Very Happy, aqui te esperamos, me pondre a hacer mis monologos para que se mueva un poco mas jajaja un beso!

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Vie Ago 28, 2009 2:49 am

ERIC
(Con Jackie.... y Logan *)

(Despues que me desvanecí en el suelo, sentí muchos sonidos, incluso obcervé lo que había hecho Jackie con Tristan, esperaba que ella hubiera acabado con él, en parte me daba lastima ya que era mi mejor amigo, pero estaba dominado por Mephisto, así que al hablerlo debitado de esa forma, y haber planeado todo lo que habíamos planeado con Jackie y Logan, imaginé que Tristan estaría muerto, en ese momento pensé y recordé la primera vez que nos habíamos conocido, en este mismo lugar, en frente al colegio, me parecía raro y me dolía en el alma haber hecho lo que había hecho, pero estaba seguro que había hecho lo correcto, sobre todo conociendo a Tristan, y las palabras que me había dicho una vez... ''prefiero ser humano antes que ser un demonio como mis ante pasados'' ... recordé esas palabras, recordé su historia, cuando su tío le contó que era un demonio de fuego.....
Al recuperar bien la conciencia vi que una extraña luz azul, alguien hablando fue lo que escuché a continuación pero no le entendí, solamente levanté la cabeza estándo en el suelo, pero inmediatamente la volví a apoyar en el suelo, por unos momentos, luego escuché una voz un tanto más clara... aunque no le entendí del todo.... solo entendí:


"...curativos,supuse que necesitaban ayuda."

(De igual forma se me hacía dificil escuchar exactamente lo que el resto decía, pero levemente escuché una tonada de voz q hablaba, enseguida miré hacia el costado, tratando de ver, inmediatamente vi la cilueta de Jackie, y casi como acto reflejo extendí mi brazo, tratando de tomar su mano, pensé que la tomaría... como si fuera un sueño, como si fuera una pelicula.... pero en lugar de eso apenas rocé su brazo...)

Jackie?...


*Esta o no está Alonso? ponete mas las pilas!

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Vie Ago 28, 2009 3:03 am

NICHOLAS
(Con Rina y Tommy)

(Cuando Rina me habló, inmediatamente noté que no decía la verdad, pero en estos momentos que importaba)

Si bueno aunque no te he creeido una milesima de segundo lo que has dicho, Las armas están aquí, Buffy nos llama a luchar adelante, pero pienso que ustedes tienen otra cosa en mente...

(Con todo lo que pasaba en estos momentos no sabía que hacer, no sabía si correr hacia el frente de batalla, o quedarme aqui)

Si piensan hacer algo estupido.....

(Los miré seriamente por un momento, luego suspiré)

Cuenten conmigo...

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 4 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.