Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

+2
AnGeLuS
Dark_Slayer
6 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Vie Mar 26, 2010 2:52 am

hola pequeños XD: quería avisarles que me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo de pascuas. así que si quieren escriban, pero no adelanten mucho, ok? un beso grande para todos y felíz semana!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Vie Mar 26, 2010 2:12 pm

Suerte Sofi! :3 te la pasas bien!, oye Alonso! si quieres que curen a Logan busca a Mel no ha Rina, esta saliendo del bosque

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Sáb Mar 27, 2010 2:38 pm

Jarret
en la school, con
Sofia



09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Elijah1
Wooww..woow..woww....- exclame algo extraño -.... con calma.... Si, German volvio a la normalidad y Mephisto digamos que...bueno algo asi....- le dije - La mayoria de los estudiantes...- luego vi a Sofia y le dije serio y con un sentimiento de culpa - ...Los que han logrado sobrevivir estan en la parte frontal del edificio....pero aún asi no se quienes estan o quienes..... - hice una pausa - ya sabes....

Empezamos a caminar hacia el lado donde se encontraban todos los demas, en realidad ya no habia mucho que ambos pudiesemos hacer ahi, en estos momentos parecia que ambos flancos se estaban reagrupando para el gran final. Habiamos caminado un par de metros hacia alla en silencio, algo incomodo debo admitir pero no dejaba de ver a Sofia, somo si tubiera monos en la cara o algo asi y esque me resultaba tan extraño verla asi, mojada

- Sorry por mirarte fijamente, en mi experiencia cuando alguien desaparece y aparece toda mojada bueno....- le dije y le mire y me rei - NO ya en serio en mi experiencia jamas me habia pasado algo asi antes....¿segura de que estas bien?....Digo...¿como fue que terminaste en la piscina de todas formas???...

Queria que me dijera todo eso antes de estar reunidos con todo mundo, no queria que pensaran que algo raro pasaba con ella o que la habian poseido tambien o no se verdad, generalmente cuando alguien desaparece asi como asi levanta sospechas y por otro lado, creo que ella estara muy feliz de reencontrarse con sus viejos amigos, asi que me quite el enorme abrigo negro que llevaba encima y se lo di a sofia para que se lo pusiera o lo usara de toalla ???

- Entonces.....¿no tienes idea de quien te pudo haber sacado de la alberca???...- Le pregunte pero ella estaba mas desconcertada que uno mismo asi que deje de preguntar y finalmente se podia divisar a lo lejos un grupo de personas y antes de que nos acercaramos a ellos le dije

- Bueno, como bien dicen por ahi, una cosa a la vez....- le dije - Preocupemonos por acabar de una vez por todas a nuestro demonio favorita y despues haremos de sherlock Holmes para encontrar a tu heroe misterioso - Y luego de un par de minutos estabamos reunidos junto con todos los demas y finalmente vi algo de alegria en el rostro de sofia al ver a su viejo amigo finalmente siendo èl mismo.
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Abr 13, 2010 3:03 pm

Sofía
Cuando Jarret me dijo que Germán estaba vivo e independiente de Mephisto me alegré por dentro, pero luego vino la cruda verdad, esa que todos nos esperábamos, unos cuantos habían muerto. No quise preguntarme quienes serían, fue como si me hubiera bloqueado eso. Si alguien no me hubiera sacado de la piscina no sé que me hubiera pasado...
Nos dirigimos al frente y ni me di cuenta de que él me estaba mirando hasta que me dijo:
- Sorry por mirarte fijamente, en mi experiencia cuando alguien desaparece y aparece toda mojada bueno...
Me dio un poco de gracia, a lo que bromeé:
- qué...? te gusta? - le dije y me reí un poco.
- NO ya en serio en mi experiencia jamas me habia pasado algo asi antes....¿segura de que estas bien?....Digo...¿como fue que terminaste en la piscina de todas formas???...
Recordé una vez más lo que había pasado mientras seguíamos caminando.
- Glory me dejó ahí...



Buffy Willow Glory
Empecé a sacar las maderas, a cavar en el poco tiempo que tenía mientras miraba hacia atrás, cómo Glory se iba acercando con el hacha de la estufa en la mano.
- Willow! - grité para que me contestara y ahí la vi, estaba trancada por una viga que no la dejaba salir. La pude mover y ella aprovechó para correrse. Levantó su mano y apuntó sobre mi hombro. Yo miré hacia atrás. Un segundo más y el hacha me hubiera cortado la cabeza.
Willow la mandó a volar con una fuerza invisible que invocó de su magia.
Estaba consciente de que si nolo hubiera hecho, me hubiera muerto. La ayudé a pararse, le pregunté si estaba bien y ella asintió. Sabía que estaba dolorida, yo también lo estaba, pero nunca me lo iba a decir.
- Tenemos que salir, juntarnos con el resto...
Miramos a Glory que se levantaba de nuevo.
- Terminemos con esto... como hicimos con Paymon? - ella asintió segura. Ambas, una al lado de la otra, vimos a Glory venirse de nuevo. Willow oscureció sus ojos y yo visualicé el hacha que había perdido Glory...



Sofía
En el camino Jarret se sacó el abrigo y me sorprendió que me lo haya dado. Seguramente era la primera vez que lo veía sin ese abrigo y entre todo las cosas, parecía más vivo, más alegre. Dejé que me lo pusiera y le agradecí. Luego me preguntó si sabía quién me había sacado del agua. Pensé en eso por unos segundos y se había ido tan rápido que nunca la había visto, pero pensaba que había sido Willow por el largo del pelo y el color...
Llegamos a la parte delantera y ahi estaban todos. Nos metimos detrás de ellos en silencio. Estabamos formados y frente nuesto, allá adelante, estaban Mephisto y sus soldados.
A un lado, en diagonal a mi, vi a Germán. Me dio mucha alegría verlo y tenía que controlar el impulso de acercarme a él y por otro lado recordaba cuando "desperté" de ese largo sueño, que poseído por Mephisto trató de convencerme de matar a todos... De todas formas eso era solo una sensación.
- La vas a necesitar mejor que yo... - me dijo una voz inconfundible y giré a ver que estaba Snape a mi lado, ofreciendome una espada. A lo primero dudé... no sabía si sería correcto dejarlo sin arma y menos cuando pensé que era un traidor y lo enfrenté por eso. - No seas terca, tengo algo mejor que esto... - señaló con un movimiento en sus ojos a su tapado, dónde siempre guardaba su varita. Sonrió por un segundo o al menos me pareció que hizo, no le hice sostener más la espada y la tomé agradeciendole con un gesto.
Luego se separó y se juntó con Faith. Era raro, pero Snape preocupado porque nadie quedara sin armas se me hubiera hecho difícil de imaginar.
Estaba todo en silencio, y como se me ocurrió algo antes de que uno de los dos flancos dieron un paso, le hablé metalmente a Jarret.
- "qué te parece si hacemos lo mismo que con los demonios con Mephisto? Si funciona podrían atacarlo con más facilidad. Es obvio que no lo va a matar, pero también tendríamos ventaja con los demás soldados..."
A todo eso, Faith dio la orden de juntarse en grupos, cuando ella decía eso, quería decir grupos de 5, tres con habilidades físicas y fuerza y dos con mágicas. Yo permanecí atrás mientras se movían los demás, que ya por costumbre estabamos ordenados casi de esa manera, esperando la respuesta de Jarret.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Abr 19, 2010 5:07 am

MEPHISTO
(En frente al colegio)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Meph32322
(Valla iban reuniendose estas ratas frente a mi, como si pudieran luchar contra mi, contra mis generales, pero estaban todos aquí, incluso vi a Germán y su adorada niña.)

Valla casi me honra que estés aquí Germán... la última persona que tuve bajo mi poder lloró durante semanas, bueno al menos tu lloraste unas horas, no te sientas mal

(Miré a todos ese odio que tenían hacia mi, me iba alimentando poco a poco, aumentando mi poder nuevamente, aunque estaba en mi verdadera forma, con su odio, involuntariamente me iban alimentando, pero ya me había cansado de la espera)

Generales, no maten a Germán, a Rina o a Snape, ellos son mios, el resto.. Es de sus libres deseos...

(Dicho esto, mis más poderosos demonios comenzaron a atacar, 50 el numero en total, sabía que todos estaban cansados, en ese momento lancé un rugido que nuevamente retumbó toda la ciudad)

Ataquen

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Abr 21, 2010 3:36 pm

6 AÑOS!

6 AÑOS!
6 AÑOS!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Abr 22, 2010 2:52 pm

que no es un 24? o.O

FELIZ CUMPLE SUNNYDALE HIGH SCHOOL!!!!

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Sáb Abr 24, 2010 3:56 pm

HAPPY ANIVERSARIO!!!!!! cyclops cyclops cyclops
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Sáb Abr 24, 2010 4:36 pm

Spoiler:

Jarrte
reunido con muchos
mentalmente con Sofia



09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Elijah2
Cuando Sofia me dijo que fue justamente Glory quien la habia dejado ahi tirado en la piscina pense, bueno, si acaso seria pariente de las cucarachas porque no mas ni aplastandola se muere esa mujer ?? algo irónico considerando que su otra mitad hombre hace siglos que no la veo presente por ningun lado..

Llegamos con toda la gente, pense que correria a abrazar a Ger y todo el asunto pero finalmente fue Snape quien se acerco con ella para entregarle un par de armes, lo hizo con todo mundo, supongo que es mejor estar armados hasta los dientes que ir a la guerra sin fusiles, me separe un poco del grupo unos pasos hacia adelante para mer a Mephisto y sus anfitriones, quienes aparentemente se estaban preparando para dar el primer golpe.

En esos momentos muchos pensarian que estaria pensando en la mejor estrategia para acabar con la guerra pero en realidad tenia metida una cancion dentro de mi cabeza... "Lloran los niños, Lloran, Vinieron los zorros, Vinieron, Los niños tuvieron miedo, Váyanse zorros, Váyanse, Los niños tuvieron miedo, Duerma, niño, duerma, El zorro ya se va".... si ya se que era una cancion de cuna, pero las tengo metidas en lo mas profundo de mi mente como algun tipo de recuerdo reprimido, en realidad vienen a mi cuando me pongo nervioso e intento desconectarme del mundo, el quedar al descubierto con los tanques de oxigeno crea una cierta impresion en las personas es como cuando ven a una persona incapacitada y la gente simplemente no le puede quitar la mirada de encima, o una inquietud de descifrar tal vez un gran misterio que tienen enfrente.

Pero finalmente y antes de que finalmente terminara volando como un fisicoculturista dopado Sofia entro en mis pensamientos solo espero que no se asuste de cualquier cosa que pueda estar ahi dentro ??, al principio frunci la ceja y no se, quizas como un reflejo natural de cuando sientes que alguien te habla por tu espalda ladie un poco mi cara de lado al hombro izquierdo no era para escuchar mejor, digo, todo ocurria dentro de nuestros pensamientos, era solo un mero reflejo "qué te parece si hacemos lo mismo que con los demonios con Mephisto? Si funciona podrían atacarlo con más facilidad. Es obvio que no lo va a matar, pero también tendríamos ventaja con los demás soldados..."

Asenti con la cabeza y sonrei "me agrada la idea..... ademas... digo al menos sirvo para algo" bromie "Aunque sera mejor que lo hagamos pronto que tenemos compañia en pocos segundos" le dije al ver que las fuerzas enemigas se reagrupaban para venir al ataque, quizas dejarian a German con vida, bueno, si estubiera en los zapatos de Mephisto lo haria, quizas como un seguro para volver a tratar de ocupar su cuerpo. Me di media vuelta y me acerque de nuevo al grupo

- Preparados y listos..... y - dije mirando a German - Si éste fuera mi escuela como lo es el museo te daria unas largas vacaciones bien merecidas, pero supongo que no las tomaras y pelearas.. asi que....trata de que no te vuelvan a usar de contenedor....- Y le di un par de toquecitos en la espalda, intente hacerlo enfurecer, para que usara ese sentimiento y lo canalizara hacia Mephisto.
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Sáb Abr 24, 2010 5:18 pm

Logan
en la enfermeria
despues en el techo del edificio
en la batalla



09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Thad1
Hice caso a las indicaciones de Jackie y Eric era mejor ir a la enfermeria primero ya que estaba en un mal estado, que digo malo, deplorable, debo admitir, esto es algo fuerte para mi orgullo de soportar, pero como lo dicen en el entrenamiento que recibi, es mejor retirarse de la batalla para regresar con una mejor estrategia.

Todo adolorido y quejandome de un gran dolor me interne dentro de la escuela dejando atras a Jackie y Eric y todos los demas que se preparaban para el segundo ataque, iba tambaleandome por el pasillo, desangrandome, eso provocaba que me mariaba constantemente y perdia el sentido de direccion, lo que mejor podia hacer era seguir los gritos de dolor de todos los demas que acabaron mal heridos o a punto de perder la vista.

Con cada paso que daba y mientras mas me acercaba los gritos simplemente se escuchaban mas fuerte, nadie en su sano juizo iria hacia donde estaban los gritos, si no huiria de ellos, pero si estaban ahi era porque ahi daban los auxilios. Finalmente los gritos fueron mas incistentes y fuertes, llegue hasta una puerta y quise agarrarme de ella pero fue en bano y finalmente cai al suelo llevandome consigo una mesilla de cirugia tirandola al suelo con todos los intrumentos quirurgicos que tenia hacia tremendo escandalo y otra entrada triunfal clasica de mi.

Entre dos personas me tomaron por el brazo y me llevaron hasta una camilla, era una verdadera revolucion todo lo que ahi sucedia, aunque era mejor estar aqui que tirado muerto alla afuera, si estos son los sobrevivientes aqui debia estar, rapidamente empezaron a curarme, al principio todo fue con procedimientos medicos normales los brujos o curanderos tenian mucho trabajo en estos momentos y les daban preferencia a los que estaban realmente mal heridos, finalmente empezaron a curar mis heridas y a sentirme mejor y baje de la camilla, luego mire alrrededor, las caras de los heridos o de los que han sido curados que estaban asustados, algunos de ellos eran solo niños, atemorizados, y no se.... no podia simplemente pararme en la silla y darme un discurso embellecedor para hacerlos volver a la lucha cuando no pudieron con el primer asalto y estan llenos de miedo y eso es lo que necesitan los demonios para ganar.... el miedo.

Luego mire por toda la habitacion y me llamo la atencion un cuarto que estaba aislado, en temperaturas bajas y la advertencia clasica en letras amarillas de PELIGRO NO ENTRE pero claro, mis dos palabras favoritas juntas asi que entre y cual fue mi sorpresa..... lo que vi ahi dentro, habia gran cantidad de material medico-quirurgico sumamente practico para..... hacer bombas, habia nitroglicerina, anticoagulante, colageno, trilita, acido pícicro, octógeno, oxigeno, notrocelulosa, cloratita.... mientras seguia recorriendo el pasillo habia mas y mas ingredientes y finalmente eso era para mi como un banquete sabia exactamente que hacer con eso y como causar el mayor daño posible...... Tome todo en una bolsa cuidadosamente para no hacer volar los ingredientes y me fui directo al techo.

Mire hacia abajo y ahi estaban los chicos y a lo lejos el ejercito de Mephisto que se estaban preparando, y luego empece a desempacar todo, pero finalmente habia un pequeño grado de error en mi plan maestro... yo solo era una persona, una sola y por mas rapido que arrojara las sustancias no haria mucho que digamos asi que tube que improvisar y baje corriendo las escaleras, me choque con uno de los profesores sobrevivientes y le pregunte que donde habian mandado todas las cosas que habian traido del museo y ya me explico el lugar y baje hasta ahi..... habia una gran gama de cosas ahi, pero yo iba directo a lo que me trujia..... un par de docenas de arcos y flechas.... luego cogi una gran mecha y algo de alcohol, mucho alcohol que ese lo traje de la enfermeria y empape la mecha de él.

Llegue nuevo al techo y eche las arcos y las flechas en un monton y rapidamente los empece a acomodar uno por uno al tronque del techo, hice un par de nudos y los puse en ilerita, como soldados en fila, las flechas, cuidadosamente les verti los ingredientes tan volatiles que traia con migo y puse las flechas cuidadosamente en los arcos sujetadas de la pequeña mecha para que no dispararan aún, y repeti el proceso poniendo una fila de arcos detras de los que ya habia puesto y sucesivamente hice otra hilera mas.

Las fuerzas de Mephisto empezaron a atacar, el rugido de Mephisto se estremecio por todo el lugar, era la señal que tanto esperaba y le prendi fuego a la mecha, desde el techo les grite a los de abajo -¡¡¡Cuidado!!!- La mecha fue quemandose rapidamente por el efecto del alcohol etilico que le puse y meintras se iba quemando se iban soltando las flechas con las sustancias volatiles y fueron lanzadas varias docenas de flechas por los aires como si un ejerctido de arqueros estubieran parados en el techo y al dar contra el suelo o encajarse contra uno de los demonios creaban una explosion que lograba derribar a los demonios que estubieran cerca.... Se que no era mucho, pero entre mas pudiera derribar mejor....
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Abr 26, 2010 3:13 am

TRISTAN
(Con todos)

(Momemto a momento eramos mas de los nuestros lo cual me estaba gustando más esto, sobre todo porque vi el demonio que me había dominado y me estaba enfureciendo minuto a minuto, me iba enojando minuto a minuto, hasta que Mephisto habló, eso me hizo enojár más, incluso me hizo elevar la temperatura de mi cuerpo, le tenía rabia ya, sus mejores demonios venían hacia nosotros, sus capitanes, los cuales yo conocía...)

Llamas a mi!!!

(Dije e inmediatamente me adelanté)

Por esta escuela no van a pasar de nuevo...

(Miré atentamente a los primero demonios que se estaban rapidamente adelantando ante nosotros, miré de costado y vi varios de nosotros que se adelantaron junto conmigo)

Ahora!!!!

(Dije lanzando una grán llamarada contra los demonios que venian contra nosotros)


ERIC
(Con todos)

(Tristan comenzó a elevar su temperatura, lo cual me preocupó, ya que estabamos todos cerca de él, pero en un momento convirtió su cuerpo en llamas y sin embargo no nos estaba calcinando, estaba su fuego controlado? sin dudarlo me adelanté hacia donde él estaba, Congelando mi cuerpo completamente, parandome al lado de Tristan, mi mejor amigo, sonreí por un momento mirandolo de costado, pero luego miré hacia adelante, lanzando todo mi poder de hielo contra los demonios)

Somos la primer Defenza Tristan, hagamos esto! Si nos vamos, nos vamos a lo grande

(Dije en voz alta, no estaba seguro de si podríamos detenerlos a todos, pero de que si nos ibamos, nos miramos con Tristan y en algo estabamos de acuerdo, nos ibamos al otro mundo luchando y llevandonos la mayor cantidad de demonios posibles con nosotros... Pero en eso y delante nuestro ataque convinado, comenzaro a haber explociones, grandes explosiones, las cuales eliminaban tanto como nosotros demonios, en un momento me detuve de atacar, observando esas flechas de fuego que venian del cielo, y al mirar hacia atras y hacia arriba y de donde provenían... lo único que pude pensar fue ''maldito seas Logan, ahora te voy a deber 1 año de cerveza'', pero me alegró realmente...pero de igual forma seguían viniendo más y más demonios, incluso algunos que parecian caidos parecían regenerarse...)

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Abr 26, 2010 3:54 am

GERMAN
(Con Todos Frente a Mephisto y sus fuerzas)

(Tomé nuevamente la mano de Rina cuando Mephisto Rugió, la tomé fuertemente, con lo que me quedaba de fuerzas, las cuales eran pocas, la miré por un momento, quería besarla pero no era el momento, ya que varias fuerzas venían rapidamente hacia nosotros, varios generales de Mephisto, los conocía a uno y cada uno, todos con pensamientos distintos, todos con pensamientos originales, todos bajo la influencia de Mephisto, demonios infernales, imposibles de hacerlos entrar en razon, para ellos Mephisto era su salvador, su mesias, lo seguirían hasta la muerte, incluso estando debil como se encontraba ahora.... Varios de los muchachos se adelantaron y con sus poderes comenzaron tanto a alejar algunos demonios como a destrozar a otros, pensaba que al principio no iba a tener tiempo, pero me dio el exacto tiempo para volver a mirar a Rina)

Te amo, con toda mi alma

(Le dije, inmediatamente besandola apacionadamente, esos labios me hacían volver a la vida, recuperar la energía, despues de todo lo que había pasado, luego miré hacia adelante, pero escuché a alguien hablando cerca de nosotros, me sentía con poca energía, pero lo que iban diciendo me molestaba, en eso escuché un tipo diciendo algo de la escuela, me estaba molestando en serio, hasta que en un momento habló de mi, e incluso sentí un par de palmadas suaves en la espalda, sentí que me iba enfureciendo, en eso miré a Rina con una sonrisa casi simulada, pero automaticamente miré dandome levemente vuelta para ver quien me había tocado la espalda, con los ojos completamente negros, borrando mi sonrisa, mirando al muchacho, al principio no lo reconocí, enseguida de mi cuerpo comenzó a salir un halo azulado)

Espero que seas amigo de Buffy, de alguno de los gurises o de Rina, porque despues que acabe con Mephisto, voy a volver y romperte el cuello....

(Le dije seriamente, miré nuevamente a Rina, por un momento e inmediatamente comencé a correr hacia donde estaban Tristan, Eric, y +)

Adooo keeeeen!!!!!
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 T773kjhask
(Grité junto a ellos, lanzando un rayo de energía contra los demonios que restaban venir....luego miré a Tristan)

Deja de gastar energía, con tu poder es mejor mano a mano, Dejen de atacar a distancia, estos demonios se vencen uno contra uno, son demonios de fuego como Mephisto pero no resisten el fuego tanto contra su cuerpo como a distancia... y ustedes, ataquen hacia el cuello, o a las piernas para debilitarlos, el resto tienen protecciòn natural


avisame si pifie en algo sofi q modifico

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Abr 27, 2010 4:29 pm

la reconcha de tu madre y la puta que te pario teclado de mierrrrrrrrda!!!
tenía tremendo mensaje, hace 40 min que estoy escribiendo y apreté un boton y me fue a la pagina anterior!! me voy a que me de un ataque... escribo mañana.

pd: la reputísima!!!!!!!!!!!!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Abr 27, 2010 4:32 pm

resumen del mensaje frustrado:
un demonio va a atacar a sofia, cuando ella le va a cortar la cabeza con la espada, justo antes, al demonio le llega una flecha de logan, la explosión le quema un poco la cara y la remera, pero se cura rapido mientras ella mira para arriba y lo ve (- Iniciativa y la puta madre - dijo emocionada). cuando se le acerca otro demonio, va a cortarle el cuello con toda la fuerza y le hace solo un tajo superficial. Grita a Jarret para que se le acerque....

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Abr 27, 2010 8:17 pm

che sofi por q no haces como yo? que los escribo en txt y luego los copio? ademas el txt la ventana la achico hacia arriba y a lo largo de la pantalla asi detras y en la parte de abajo me queda el mensaje a contestar, no solo es más comodo si no q no te pasan esas cosas... que pelotuda q sos xD

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Abr 27, 2010 10:04 pm

me not anderstand...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Mar Abr 27, 2010 10:34 pm

Que en block de notas y pones la pagina a la mitad, para que veas bien el texto del rol, y copias y pegas.
Deberiamos hacer el manual del rolero, y poner eso en el punto numero 2 xD!!

Y!! respondo mañana con mis persos que estaba medio atorada por aqui y no sabia que escribir, leyendo sus mensajes me inspiraron Very Happy!
que emocion ya falta pocoooo yeaahhhh!

Y te mando un abrazo Sofi. se como dueleee y enoja cuando eso pasaaa

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Abr 28, 2010 2:39 am

mas te vale!! (con cara de mamá enojada)
mucho tecleo en el slayers, pero acá................ rolera traidora! jaja
gracias por el abrazo, puedo usar tu hombro para llorar??? Sad bajonazo!! jaja

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Miér Abr 28, 2010 4:28 pm

No me digas traidora Crying or Very sad buaaah!!!! te digo que estaba atoradisima xD!!
_____________________________________________________________________________________________

ALEX-AJUN
(Con Todos)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Alexisbledel10mf2

Todos estábamos en fila, dispuestos pelear, creo que los chicos y yo habíamos sido los últimos en llegar, puder ver que Rina estaba junto al chico que tanto había estado buscando Buffy y al que Dan admiraba tanto, al menos ese era un pendiente menos.
Mephisto dió el grito de inicio, y casi al mismo tiempo muchas flechas de fuego se fueron contra los generales de Mephisto, yo semisonreí, había sido un movimiento brillante.
Tristan,Eric y German fueron los primeros en contra atacar, los demás empezaron a prepararse, luego escuché lo que dijo German acerca de atacarlos directamente, yo estaba muy cansada y todo lo que tenía de energía extra no era suficiente, asi que Ajun comenzó a tomar el control nuevamente, su energía me asustaba,pero era la única probabilidad que tenía para continuar con vida.
-Es tiempo de cumplir con la promesa que hiciste cuando era una niña...ayúdame...
Susurre tragandome mi orgullo por completo, y sentí calor recorriendo mi cuerpo, mi piel poniendose más pálida de lo normal, y al hacer una bola de fuego para atacar era más roja que azul, sentí mi sed de violencia como nunca antes, y siguiendo el consejo de German corrí hacia uno de los generales, sin importarme más nada, a estar a pocos centimetros de sus pies me barrí en el suelo agarré sus grandes patas y las congelé, luego las rompi de un golpe el general tuvo que arrodillarse, Ajún hizo la mayor parte cuando con gran habilidad escaló al gran demonio, lo agarró de los oidos y empezó a congelar su cabeza, arrancándosela al final, me quedé parada en el cuello del demonio, y al llegar este al suelo, yo solo caminamos sanos y salvos..."hagámoslo de nuevo..." pensé mientras sonreía dirijiendome al siguiente...

_____________________________________________________________________________________________________________________________

RINA
(Con Todos pero poniendo enfasis en German)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Evanrachelwoode

A Ger lo afectaron las palabras de ese tipo Jarret, le hice un gesto a Sofia como diciendo "controla a tu amiguito,por favor", y apreté la mano de Ger para tranquilizarlo, rápidamente le devolví el beso que me dió, y no, no pensaba que era el último, pelearía por mi vida, por que no solo era mia...
Miré hacia abajo unos segundos con una pequeña sonrisa, Ger y los demás atacaron, no podía creerlo pero extrañaba mucho a Tru, desearía que ella y Avril estuvieran aquí para pelear como un equipo nuevamente. Miré a Mephisto con odio, ¿me quería? que se esforzara por atraparme, hijo de puta.
Junté mis manos y una luz amarilla me rodeó,luego toqué el piso, mis ojos brillaron y miré a unos generales que estaban enfrente, la tierra comenzó a abrirse y varios empezaron a entorpecerse tratando de no caer ni perder el equilibrio.
-VAMOS MUCHACHOS,ESTAN VULNERABLES ATAQUEN!!!



MEL
(...)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Scan0007zb8

La batalla al fin comenzaba, corrí hacia la entrda principal, había llegado justo a tiempo, empecé a arrojarles unas botellitas con un líquido púrpura a los chicos.
-POCIONES CURATIVAS!!!!...
Les grité y reparti tantas como pude hasta quedarme solo con una para mi uso personal, me había escabullido a uno de los salones y aproveché el tiempo para crear algunas.Más allá de eso no podía hacer, como todos me encontraba débil y había utilizado la mayoría de mi magia para protegerme, atacar y curar a varias personas que me encontraba por el colegio.Así que solo podía pelear con una espada y un escudo que traia conmigo, uno de los demonios gigantes se me avalanzó pero yo fui más rápida y le clave la espada en el ojo, luego la saqué y corrí en otra dirección mientras se quejaba de dolor.
-Lo siento...pero son solo para humanos....
Dije asustada y me aparté buscando un lugar donde hubiera varios de nosotros para que mis ataques fueran mas efectivos.

JACKIE
(...)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Snl8

Sonreí ante el ataque de Logan, luego saqué mis alas dirijiendome hacia donde estaba él, me había dado una idea.
-Voy a necesitar uno de estos para usarlo por arriba.
Le sonreí mientras desataba uno rápidamente y cargaba un bonche de flechas, luego volé nuevamente mirándolo.
-Nada de chistes de cupido, ¿entendido?
Sonrei y cargué una flecha.
-Suerte...
Empecé a volar al raz de las cabezas de los generales, mientras pasaba por unos segundos se extinguía su fuego y les daba flechazos directo al cuello, al parecer estaban funcionando ya que uno después de cinco flechas se estaba como cansando y caminaba con dificultad...

_________________

Bazzinga!


Última edición por alex el Jue Abr 29, 2010 1:44 am, editado 1 vez

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Jue Abr 29, 2010 1:07 am

y encima no pone fotos...
atrevida....


me cagaste... jajajaja

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Lun Mayo 03, 2010 11:34 pm

adoquin??? como los que caen en los derrumbes??? Very Happy


Sofía
Dejé a Jarret atrás, escuchando lo que le había dicho Ger, yo solo estaba muy antenta a los demonios que se nos acercaban como para intervenir, pero ya lo haría... si todo salía bien...
Me adelnaté tomando fuerte la espada, la llevé un poco hacia atrás y de nuevo con impulso para cortarle la cabeza a un demonio con quien nos estabamos a punto de chocar, pero cuando la casi lo alcanza, veo en un segundo como una flecha se le incrusta en un ojo y en seguida explota, dejandome la sorpresa en la cara. Literalmente. Los cachos de cabeza de demonio saltaron y se me adhirieron prenidodos fuego. Llegaron a mi cara y a mi remera, que me quemaban al quemar la tela aún estando mojada. Me los apagué con la mano y confundida, mientras el dolor de las quemaduras se iba, miré hacia arriba y vi a Logan tirando flechas.
- Algo bueno tenía que salir de ahí... - dije pensando en voz alta, respecto a la iniciativa, pero en seguida quedé o.O al acordarme de dónde yo había salido...
Puse atención de nuevo a la batalla cuando otro demonio se me acercaba. Salté por encima del muerto. Corrí tomando velocidad. Tomé impulso y poniendo toda la fuerza en el brazo salté nuevamente para caer con la espada en su cuello. Al llegar al piso, luego de dar el espadazo, voltié ràpido para ver que el demonio seguía vivo, parado y con el cuello apenas raspado por la espada... Sin contar que estaba quieto, mirandome. Me mostró la interminable fila de dientes y sacó unas garras tan largas como la espada que tenía.
- Uhh... - di un paso hacia atrás. Me acomodé la espada y tomé un respiro que mantuve. No para dar mi ataque, sinó para llamar a Jarret de un grito. Lo necesitaba para ver si podía debilitar a esta cosa, que si bien por ese momento podía recuperarme de esas garras... iban a oler.
Lo llamé pero no me escuchaba, tampoco podía verlo, y ese demonio se me seguía acercando y yo retrocediendo. Estuvimos en ese baile por unos segundos, los suficientes como para alejarnos de la jauría se choques de metal, con sangre fuego y epxplosiones.
Estabamos solos separados, contra una lomada del jardín. Yo no sabía como atacarlo con la espada, hasta que cuando vi desde ese ángulo a Logan, se me ocurrió algo.
Tomé otro respiro y bajé la espada en gesto de que me rendía, para mi sorpresa el demonio se me adelantó y alargó las garras como por arte de magia, llevánolas hacia adelante, atravesándome el pecho y estómago. Dejándome en shock por unos segundos, el demonio se me iba adelantando, cortandome aún más, ya que a más cerca de lo que serían sus manos, las garras se ensanchaban. Vomité un poco de sangre. La había jugado mal... no me esperé ese movimiento de su parte, pero él también estaba jugando mal, se me estaba acercando demasiado. Estaba a punto de perder el conocimiento, pero justo a tiempo, lo tuve muy cerca. Con la poca fuerza que me quedó y el impulso de seguir tragandome sangre que subía desde mis entrañas. Levanté la espada y le atravesé la cabeza metiendole la punta por el ojo. La enterré hasta el mango y el demonio metió las garras de nuevo en sus manos en un microsegundo, cortandome todo nuevamente. Ambos caímos hacia atrás y aguanté a no desmayarme, empecé a ver todo borroso, pero no quería quedar inconsciente. Concentrada en bancarme todo, se me acercó alguien, que se arrodilló a mi lado y me tomó la cabeza. Dijo "Dios mio" y "aguanta" varias veces. Me di cuenta que era la misma persona que me había sacado de la piscina...
Sentía una mano suya tapándome uno de los agujeros que mas me sangraban y a medida que todo se iba esclareciendo, las heridas que dolían horriblemente se iban cerrando. La mujer, levantó la remera y buscó la herida desconcertada por que ya no salía sangre y más aún porque ya no había herida. Recuperé el nivel sanguíneo y mi cerebro volvió a irrigarse. La vista se me esclareció del todo y vi que era mi madre.
Me incorporé incrédula.
- Qué estás haciendo acá? - le dije sin entender nada, lo último que me había dicho, era que había continuado su vida sin mi, y que quería seguir haciendolo de esa manera.
- Te van a matar... - dije teniéndo mil preguntas en la cabeza y mil preocupaciones por lo que nos rodeaba. Vi a un demonio que nos salió de la nada, muy rápidamente visualicé la espada y me paré para defenderla, pero no hubo nada que hacer: mi madre con una gran puntería disparó una ballesta que no había visto y le clavó una flecha en el ojo. El demonio cayó muerto y ella cargó la ballesta de nuevo como si dominara esa arma de toda la vida. A mi eso me dejó alucinando más que cuando la vi.
- Después de esto... - ajustó la ballesta sintiéndose un click - ...quiero decirte algunas cosas... hay mucho para decirnos... - y señaló con un gesto a la remera que tenía agujereada por donde me habían atravesado.
- Sos de la Iniciativa? - lo dije como idiota pensándo en que era algo igual o parecido a mi. Ella negó sonriéndo un poco y empezó a caminar hacia la jauría.
- Soy una cazadora
Eso no me lo esperaba. Quedé como idiota y cuando vi que se me estaba alejando mucho, la seguí y me puse a su nivel, yendo directo hacia el núcleo de la batalla.


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Normal_dvdcaps2006_childrenofmen-47

reemplazar al sr. clive por mi Very Happy
mañana sigo!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Mayo 04, 2010 2:27 pm

no me causo gracia

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Mar Mayo 04, 2010 5:20 pm

Oye Sofi,le decia a Ger ayer que yo te ayudaba con Glory para hacer la batalla, espero la señal o_ó

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Mayo 04, 2010 5:33 pm

Tommy
Lo que hizo Ger con el rayo de energía me hizo acordar a cuando quemó casi entero en cementerio de Uruguay. Cuando yo lo puteaba y no tenía ni idea de que lo que hacía, lo hacía porque Mephisto lo estaba influenciando.
Que él estuviera bien, que hubieramos tenido éxito con el hechizo de separación me llenaba de energía para pelear.
Cuando todo empezó, tomé en mejor posición el lanzallamas que tenía. Transformé mi rostro y rugí tal vampiro furioso. A los minutos que iban pasando, el fuego se hacía mas intenso y el calor se hacía agobiante, junto con el fuego de Tristan y los rayos que nos pasaban cerca, así que procuraba acercarme a Eric o alejarme por unos pocos segundos de todo eso, pero matando, siempre matando, o al menos intentándolo, los demonios eran fuertes, pero ellos seguían órdenes, nosotros peleabamos por un fin, por un objetivo mucho mas fuerte que el suyo y era de defender lo que teníamos. Por eso llevaba puesta desde que me levanté la remera del instituto, peleaba con ella y a cada demonio que mataba, imaginaba que estabamos mas cerca de evitar el estúpido plan que tenía Mephisto.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Normal_GardensOfTheNight-155926



Snape
Los conocía... a todos. Y me traían unos recuerdos que solo me inspiraban a usar trucos de tortura que duraban unos minutos y luego terminában matandolos. Me preocupaba Germán, porque si bien no eramos la misma persona y parecía que estaba bastante centrado, yo mas que nadie entendía lo que había sufrido y las ganas que tenría de matar a Mephisto, tenía miedo que hiciera alguna estupidez y terminara muerto.
A algunos de los que tenía cerca, con los flechazos que tiraba Jackie incrustados, los terminaba de matar con hechizos simples. A otros los empujaba con rayos hacia el agujero que había hecho Rina.
En un momento la visualicé y me acerqué a ella, estaba por ser atacada por detrás por uno de los demonios más importantes. Caminé justo a tiempo y le lancé un rayo potente que lo hizo separarse, el demonio volteó hacia mi, me miró y lo rodeé hasta quedar al lado de Rina.
- Te acordás de mi? - le pregunté al demonio, quien pareció esbozar una sonrisa, pero claro que no era una sonrisa, eran incapaces de hacerlo, pero de alguna manera supe que me reconocía - Supongo que si....
- "D.F.3" - le dije telepáticamente a Rina y vi de reojo que asintió. Era la abreviación de un truco que había enseñado una vez en al clase avanzada de Willow, uno que significaba "Doble Fatal 3" que era uno de los más potentes.
- "Ahora!" - le dije y apuntamos con nuestras varitas para freírlo...
- "Ahora!"
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 RDV7kyzWPp6x3xio8OS4sUwpo1_500

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Mayo 04, 2010 5:47 pm

señal! Razz


BuffyCon Willow
Willow estuvo dándole shocks eléctricos durante un minuto y no solo tuvo que parar por agotamiento de esta pelea que no terminaba, sinó que Glory no cedía. Estaba mas fuerte que nunca.
- No lo tomes personal, pero... vos empezaste... - por suerte mi hermana estaba en Los Angeles, bien lejos de ella. Pero ahora venía con nada más que con venganza.
Y yo estaba perdiendo el tiempo mientras afuera había una matanza.
Me le acerqué de nuevo con una tabla de madera y se lo avalancé para darle un golpe, pero ella lo esquivó, al mismo tiempo que le daba una patada en la cara, aprovechando el acercamiento.
Cuando estaba en el suelo, le puse la tabla en el cuello, pronta para rompérselo.
- Viniste en un momento muy inoportuno... - se lo iba a enterrar con toda la fuerza, pero de alguna manera me empujó. Y no solo llegué hacia la otra pared del living, sinó que en mi choque, partí los pedazos de madera que recubrían la pared.
Me paré recuperandome del impacto. Miré a Willow, que trataba de juntar fuerzas del ambiente y luego a Glory ya con muchas ganas de terminar con esto.
- ...Bueno... dame todo lo que tengas y termine como termine, lo haremos rápido...
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 1120330742_1883557605_bio-tvography-buffy-the-vampire-slayer-lf11


muy on-topic el cartelito de school XD

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 9 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.