Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

+2
AnGeLuS
Dark_Slayer
6 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Abr 12, 2009 9:39 pm

por lo menos yo no...
si los borró ger no le veo la causa, supongo que fue un error!
de ultima "algo" me acuerdo, solo la parte que Rina decía que iba a hacer lo que Snape le pida.

Les cuento que hoy llegué de un viaje y mañana me pongo a rolear. Besos!

Ger: al final mis botas estaban en tu casa???

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Lun Abr 13, 2009 4:52 pm

Snape
(con Rina)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Colbrandonsm
Al parecer Rina había asimilado bien la noticia y yo sin perder tiempo seguí.
- Hasta hace un rato pensé que todo estaba perdido, que no había chance de salvar a Germán, que estaba demasiado poseído, que el demonio estaba invadiendolo como un cancer imposible de sacar, pero luego me di cuenta de que esta en el mismo estado que yo estuve cuando tenía su edad y estudiaba para vigilante. Por eso Giles me envió, pensó que todo estaba perdido y yo era el único en eliminar a Mephisto al ser inmune a su posesión.
- Vine a matarlo, es cierto, pero ya cambié de idea, supe que podíamos salvarlo, pero intentar hacerlo podría complicar las cosas, por eso debemos hacerlo a espaldas de Buffy y sé que algunos de ustedes estan dispuestos a actuar por detrás de ella. Vos, Tommy, Sofía... ella me dejó bien claro que piensan hacerlo cuando se atrevió a leerme la mente y averiguar mi antiguo plan, sé que no se los ha dicho todavía porque teme lo que pueda llegar a causar la noticia, pero me estoy adelantando.
Junté las cosas que tenía en el suelo y las puse abajo de la cama escondiendolas.
- Sé que ustedes tres estan dispuestos, pero creo que sabes de alumnos que estan negados a matarlo, quiero que me digas de ellos y juntarnos lo antes posible, esto es delicado, tenemos que hacer un hechizo en el momento justo en que ellos lo hagan... - me corregí - en que nosotros lo hagamos, Willow y yo... Ustedes tendrán que hacerlo solos, cuanto más alumnos con magia lo hagan mejor.
- Ahora tengo que irme, deben de estar buscandome, junta a todos, y cuando digo a todos... - le dije confiando en el poder de su magia y desafiandola - quiero decir que a Avril y a Amanda también... En 40 minutos los quiero a todos los que estan dispuestos a hacerlo en mi habitación... y ten por seguro de que no quiero soplones, no creo que vos tampoco los quieras cuando se trata de salvar al padre de... - no era tiempo de desubicarme, así que frené a tiempo y me acerqué a la puerta.
- Solo trata de conseguir gente decente... y sé lo más disimulada posible -. Salí de ahí y bajé por las escaleras...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Lun Abr 13, 2009 5:09 pm

Sofía
(con Buffy, Jarret y quien mas quiera estar ahí...)
Mientras Buffy dio el anuncio se cruzaron algunas miradas disimuladas entre nosotros, sobre todo los que desaprobabamos la idea de rendirnos ante la idea de que Germán sobreviva.
Cuando terminó de hablar y nos dispersamos, Jarret y yo nos paramos.
- Ven, quiero presentarte a Buffy...
Nos acercamos a Buffy y ya teniendo el cuenta que le había dicho que Jarret estaba de nuestro lado mediante telepatía, los presenté.
- Jarret, ella es Buffy Summers, la directora y La Cazadora, pero ello ya lo sabes.
Buffy no estaba muy segura de que la hubiera presentado como la cazadora.
- Él es Jarret, el director del museo - la verdad es que no sabía su apellido.
- Un gusto, lamento no haber ido a la apertura, pero entederás que tengo mis razones.
- Conocí a Jarret de madrugada, cuando fui por la piedra - hice una pausa y lo miré - te la devolveré si todavía vale la pena - miré de nuevo a Buffy como diciendo "es cierto lo de si vale la pena" - Deberás pensar que traje a una persona enferma, pero lo cierto es que está lo que creo que es "demasiado sano como para vivir entre nosotros"- estaba dando muchas vueltas - su poder es parecido al de Jackie, solo que el no quita el aire, sino que lo envenena, y además su sangre y su saliva son tóxicas... En cuanto supe eso pensé que podría ser de ayuda y aceptó venir...
Lo miré.
- Sabes lo que esta pasando, es cierto lo que dice Sofía y estás dispuesto a ayudarnos?

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Abr 14, 2009 9:23 pm

Shocked Shocked que paso? confused
recien llego hoy martes de la playa, y no tuve internet alla, ya que no habia llevado el cargador de la portatil :S
Yo no lo borre el mensaje, y eso que eran 2, me acuerdo que habia escrito cn ... rina y con jackie creo :S
si hubiera sido por error se hubiera borrado un mensaje nomas O.O
Del mensaje de Rina me acuerdo lo basico... del mensaje de Jackie si me acuerdo de todo, sobre todo con lo que le dice a eric... pero yo no los borre Sad ... ni idea que paso... ya te digo, yo estuve previo a la semana santa hasta las bolas de ocupado, y en semana santa y el finde anterior a la misma, no tuve internet...
Sofi, NO estan las botas alla.... me fije cuando llegue, y sieempre me fijo en toda la casa (en ambas casas) que no me quede algo, :s (revise ayer por si me quedaba algo, q dormi la ultima noche en el a39... y de nuevo revise hoy de mañana el a40 por si no me quedaba nada, y nada quedo, ni mio, ni de la isa, y menos tuyo xDDD no estaran en solymar?)
bueh, voy a tratar de escribir en base a lo q me acuerdo cn eric, y de nuevo.. ni idea que paso alex Sad pale No
------------------------------------------------------------------
Eric
(Con Jackie y Logan)

(Jackie me escuchó lo que había dicho, pense que se iba a negar rotundamente, de hecho estaba preparado a insistirle y con razones bastante fuertes, sin

embargo ella lo reconoció, y aunque dijo que no le gustaba, acertadamente penso que no le iba a hacer, caso, pero tambien creeía pertinente que le dijeramos

a Buffy....)

Estoy de acuerdo...

(Dije inmediatamente, aunque despues de decir otra cosa, me detuve, y lo pensé)

No, esperen, mejor no.... Buffy ya tiene mucho por lo cual preocuparse, organizar a todos los alumnos que estén dispuestos a participar en esto que acaba de decir, tambien están los profesores, que tienen que preocuparse por todo, además de que esto ya es demaciado complejo, demaciado complicado.. no quiero perder el tiempo, ni el nuestro ni hacerle perder el tiempo a la directora, ademas creo que.. y como ya haz dicho, es más que obvio que haré esto le pese a quien le pese, aúnque sea Tristan, alguien tiene que detenerlo, esa eres tu, pero si descubre tu plan, enseguida lo esquivará, ya vimos como nos engaño a nosotros, a ti... a ti tambien Logan...

(Deje un momento de silencio)

...a mi... y yo caí como el más estupido en su trampa... pensando de que estaba bien... Buffy ya te ha dado luz verde al plan, no tiene por que saber que yo actuaré en él... y además... no quiero que hagas esto sola...

(Dije mirandola, pero inmediatamente aclaré mi garganta, mirando a Logan)

Logan, esta bien, puede que te vallas ganando mi confianza de a poco, comprendo que todos tienen derecho a tener un pasado no muy bueno e intentar despues hacer las cosas bien, pero... pero tanto Tristan como yo compartimos una habilidad que incluso practicamos juntos en muchos entrenamientos, ambos podemos distinguir la temperatura de un cuerpo, no creo que tu habilidad pueda ayudar contra él... lo siento realmente... estaría bueno hacer lo que tu haces pero, ambos podemos distinguirte si te haces invisible.... pero antes de actuar me gustaría pedirte un favor...

(Lo miré fijamente por un momento... pero luego puse vista a lo general, a ambos)

Bueno, Jackie, no se que te ha dicho Buffy, pero cuando tengas que actuar, ahí estaré... ahí estaremos con Logan...
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Eric32982

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Abr 16, 2009 3:48 am

Mephisto
(Con Glory y León Raak, luego solo....)

(Muy bien... ya es hora, Tristan ya estaba vigilando el colegio, podía ver atravez de sus ojos, y aún no había pasado el plazo que había dado a Buffy pero eso era para no atacar la escuela, no significaba que no podía atacar la ciudad a mi antojo... y en realidad me causaba gracia sobre todo el asunto de la cazadora con respecto a esta ciudad... estaba en la misma boca del infierno, y mestizos habían tratado de controlarla, bueno sabía de varios y numerosos escapes que el mundo tenía, pero esta actualmente era la más ''famosa'' actualmente.... era causante de risa que varios hubieran tratado y ninguno que se llamaba lider hubiera podido si quiera escapar completamente.... no me llegaban a los pies, no habían causado el temor suficiente, cosa que yo había logrado, eso y mas, era tan solo, delicioso.... Decidí cobrar cuentas además ya era hora de hacerlo... una vez que ví lo que Tristan y sus ojos observaban.... me teletransporté hasta donde Glory estaba.... La cual estaba acompañada por el mismo sujeto que había visto antes con ella....
Sin mis alas caminé por la habitación, inmediatamente en la habitación me repugnó la ediondez de esa falsa diosa, pero no era ella quien me cautivó el interes en ese momento... me di cuenta del poder de su ''invitado'' .... a quien en un principio subestime, pero ahora sentí su poder, por un momento lo miré fijamente... como si estuviera desafiandolo con los ojos, podria ser un adversario poderoso, o podría ser un aliado poderoso... lo había subestimado la primera vez que lo había visto, no sería algo que se repetiría.....)

Glory, Vengo a Reclamar ese trato que tenemos juntos..... los tuyos irán primero.....

(Miré a este ser... por un momento....luego miré a Glory, ya teniendo su ejercito en mis manos... bajo mi poder ahora los subtidos de Glory, desaparecí del lugar, apareciendo en el centro de la ciudad, con todos los pseudo demonios de Glory)

Muy bien, esto es diverción para ustedes... para quienes tienen miedo de la cazadora y de su grupo, no teman, porque ellos están confinados en su colegio, en su fortaleza, en sus predios, los cuales están controlados por mi! así que desean destruír? son libres de hacerlo, destruyan! sumerganse en la destrucción!!!!!

(Comencé a reír, al mismo tiempo que cientos de los engendros de Glory comenzaban a invadir la ciudad, destruyendo todo lo que veían, matando a todo humano que veían, no se alimentaban de ellos, solo agarraban a los humanos y los destrozaban, los mutilaban por placer, como yo les ordenaba...)

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Abr 16, 2009 6:09 am

METHOS
(En la junta luego con Faith)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Methos39892
(Despues que Buffy habló de los planes, omitiendo ciertos detalles, yo me acerqué a Faith lentamente, hasta llegar a ella)

Faith... puedes venir conmigo un momento?

(Le dije en voz baja, y ambos nos hicimos a un lado)

Faith, no quiero quitarte tu tiempo, menos en el momento que estamos pasando ahora con todo esto, pero debo decirte algo, y quiero resumirlo ya que no tenemos mucho tiempo... no voy a estar en la pelea que se nos aproxima, de hecho se que és muy importante esto pero tengo algo que para mi es tan importante como el evento que todos van a vivir.... sabes lo que soy, sabes mi historia, pero no la conoces realmente en su totalidad.... en fin, tengo una lucha a parte por la cual combatir, y no se tan siquiera si lograré sobrevivir..... es algo que concierne a mi raza, así que no podré estar con ustedes en la batalla final... es más debo retirarme en estos momentos....

(Sonreí con un tono estupido..)

Me siento un poco idiota en estos momentos, quise resumir algo y estoy dando vueltas.... el asunto es que no se si nos volveremos a ver, y quiero decir que ha sido un enorme placer haber estado enseñando como maestro aquí, y que eres una exelente persona, quiero decir que te considero una persona especial, y que realmente he llegado a sentir algo por ti...

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Vie Abr 17, 2009 1:54 am

JARRET,

con Sofia y Buffy


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Elijah8


Habiamos llegado a la escuela, no podia evitar sentirme con un niño en navidad cogiendo el primer regalo al primer rayo de Sol de la mañana, pero aun asi me contube y guarde la calma, en estos momentos debia de poner toda mi atencion en el discurso que daria la cazadora, aunque tenia experiencia en dar discursos y mover a las masas, tenia mis sospechas sobre si algunos de sus estudiantes le seguirian por las mismas razones, aunque un botin, como en el ultimo apocalipsis que hubo, no creo que suceda. Discimuladamente mire las reacciones de algunos de los suyos, incluida Sofia, aparentemente se resistian a la idea de perder a ese amigo que tenian, German creo que era su nombre, y era bueno que no perdieran las esperanzas secuestrar para luego matar, no era mucho el estilo de Mephisto, pero tampoco nunca habia hecho tratos con nadie, asi que todo podia pasar a estas alturas del panorama.


Al terminar el discurso la gente empezo a despavilarse a irse por su respectivo lado, muchos con la cabeza cavisbaja por las noticias que se le habian dado, otros tanto iban enojados, aunque lo discimulaban, su odio era para mi como una peste, como si no se hubieran bañado en años, pero de esos no me preocupaba, era por los que no sentia nada, los de la cabeza cavisbaja, por los que tenian miedo, esos no eran buenos soldados a la guerra, caerian facilmente, y no me refiero a morir, si no que sucumbiran a los 'encantos' de a aquel a quien habian jurado acabar en un momento, pero no podia ser el portador de tan malas noticias, lo que debia de cosecharles en estos momentos era el sabor agridulce de la esperanza.


- Ven, quiero presentarte a Buffy


- Seguro.... ya no puedo esperar.......


Aunque a mi me intersaba y mucho conocer a la famosa cazadora que tantas asañas ha reunido a lo largo de su corta vida, tenia que ser cauteloso, para ella yo solo era un pelele mas que llegaba muy sospechosamente en medio de una gran guerra que puede estallar en la peor tragedia que halla pesado sobre la humanidad jamas


- Jarret, ella es Buffy Summers la directora y la cazadora, pero eso ya lo sabes


Mire a Sofia y le sonrei luego le estreche la mano a Buffy con mis guantes puestos, claro -Me alegra que esta vez se pudiera dar el encuentro Srita. Summers - le conteste y ahora Sofi, como buena anfitriona me introdujo a mi, cuando dijo mi nombre hizo una pausa para que yo agregara mi apellido, cosa que en estos momentos no iba a ser y tan solo sonrei, esperando que el ilo de la conversacion siguira


- Un gusto, lamento no haber ido a la apertura, pero entenderas que tengo mis razones


Asenti con la cabeza - Esta bien, de todas formas las cosas que le intentaba mostrar puedo mostrarselas en cualquier momento..... - le dije, Sofia empezo a contar como fue que nos conocimos y menciono a la piedra - .... Esta bien Sofia, para estos momentos a ustedes les sirve mas que a mi..... - Le dije para que se diera cuenta que no me intersaba quedarme enseguida con la gema, el dia que llegase a necesitarla, sabia que estaba en buenas manos y sabia donde cogerle. Y ahora bien, mi estado catatonico, debe de haberla dejado en knockout y tras la explicacion de Sofia no pude dejar de sonreir un poco. Al tiempo que eso termino, Buffy se mostro muy interesada en si de verdad iba a ayudarles


- "Demasiado sano como para vivir entre nosotros..." - rei un poco por ese comentario - Creo que as captado muy bien mi vida en 9 milimetros...- bromie y era hora de ponerse serio, diria yo - Si... si y si....- contestando a lo que dice Buffy - Mephisto esta tratando de volver a sus andadas y aunque - y entonces aclare - No les esta atacando, lo ha hecho con la ciudad.....- mire un momento mi reloj - ....Justo ahora - asenti - ... lo que dijo Sofia es totalmente sierto, por eso uso guantes al saludar a la gente y este tanque de oxigeno.... y de que si voy a ayudarles....- sonrei un poco - .... Ese fue mi principal motivo por invitarle a la inaguracion del Museo, esta guerra Srita. Summers no sera como nada que se halla enfrentado antes.... principalmente, bueno, tengo las armas necesarias para equilibrar cualquiera de los bandos en una guerra en favor de la victoria....- hice una pausa - ¿Esta interesada?.....
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Vie Abr 17, 2009 2:41 am

LOGAN,

en la School (creo), con

Jackie y Erick


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Thad2


Debo reconocer, mira raro a Jackie pues despues de que le pregunte si tenia alguna idea de como iban a detener a Mephisto y compinches ella practicamente se ahogo con la soda, la mire arqueando una ceja como diciendo "te sientes bien", en cambio le di una palmadita en su lomo para que pasara la soda y no se ahogara del todo y se me quedo mirando como por un segundo


- ¿Que... ahora que dije?...


- Pues almenos yo intentare detener a uno - ahora si que puse cara de WHAT?? - A chispita o el wey en llamas, en realidad no se como se llama... Ah si Tristan...


Me contesto, yo a eso no pude hacer otra cosa si no poner unos ojos de señora histerica a punto de dar a luz, pense que era algo muy pero muy peligroso y <ergo a la actitud machista> creo que eso mejor lo debiera de hacer alguien mas...


- ¿Y Buffy esta de acuerdo con todo eso???......


Le pregunte, porque aun tenia mis dudas con respecto a eso y su actuacion, su rol en esto, pero ya Jackie me explico las cosas, y lo mejor de todo, es que fue honesta, con eso de querer correr y huir cuando tenga al tio frente a ella y no quiso parecer la valiente, la heroina en la historia, me hizo darme cuenta que en verdad haria esto, digo, ahora por primera vez pense que de echo estabamos preparados para ganar esta guerra


- A ver como sale todo eso


Dijo entre risas y volvi a la conversacion con ella - Bueno, ya veras que todo esto sale pero si super bien...- le dije dandole animos, que bueno, creo que era lo unico que podia hacer en estos momentos y claro apoyarla cuando se llegue el momento crucial en la batalla, justo aparecio Eric, como no se, institnto primitivo o que se yo, me aleje un paso hacia atras de donde el se puso para evitar conflictos o algo asi


- Perdon por interrumpir Logan


- Hey mean... it's all cool - le dije a Eric y los deje solos un segundo, ignorando por un momento de lo que decian, no queria interrumpirlos y a leguas se veian que se traian algo asi como un rollito entre los dos. Finalmente entre los dos habian planeado como atraer a Tristan a una trampa usandolo a el como carnada, yo no estaba de acuerdo en arriesgarse tanto pero pues era su amigo asi que lo entendia, se decidieron ir a contarselo a Buffy y con una señal de Jackie con su cabeza me indico que fueramos por buffy, pero Eric nos detubo, ella y yo nos giramos medio cuerpo para ver que era lo que iba a decir Eric, y escuchando su explicacion, justamente habia prestado mucha atencion a todos los detalles de Tristan, detalles que inclusive yo pase por alto, y en efecto, él nos habia engañado ya a todos, y repetidamente, que era de esperarse que descubriera el plan de Jackie y le dejaria expuesta a su merced y él no queria que hiciera esto sola, su tono de voz cambio un poco y yo simplemente agache la cabeza y mire hacia otro lado para dejarlos en su platica, crero que era lo mejor que podia hacer, inclusive iba a marcharme para dejarles solos, pero Eric se dio cuenta de mi plan de escapada estilo a lo cupido, escuche atento a lo que habia dicho


- Si tienes razon, mi habilidad es facil de detectar si tienes un termostato natual como tu y Tristan pero aun asi eso no evitara que balla a la batalla....- hice una pausa - ... ¿que quieres que haga?....


Le pregunte, el nos vio a los dos y empezo a ponerse mas serio de lo normal, esto me sonaba a que habia estado dandole bueltas a este asunto y tenia un buen plan entre manos, bueno, esperaba que fuera bueno


- Bueno Jackie, no se que te ha dicho Buffy, pero cuando tengas que actuar, ahí estaré... ahí estaremos con Logan....


Mire a Eric y le dije - Esto tiene que ver con el pequeño favor que me pediras cierto...- dije un poco en broma, cosa arriezgada porque ni era ni el momento de hacerlas y tampoco era el super amigo con la superconfianza para hacerlas, aunque me afloran como parte de mi personalidad - Porque sea lo que sea que traigas en mente.... estoy dentro... para cualquier cosa....- les dije - ... Y ademas creo que, no necesitan contarle todo a Buffy, digo entre menos personas sepan mas chance hay de hacer una emboscada...¿no creen?....
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Vie Abr 17, 2009 2:42 am

sorry no crei que el naranja se viera tan chillante, prometo cambiar de color la proxima vez que responda con Logan.
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  RabeX5 Sáb Abr 18, 2009 12:30 am

ESTE MENSAJES HA SIDO ELIMINADO POR EL AUTOR XD


Última edición por RabeX5 el Dom Abr 19, 2009 2:20 am, editado 2 veces

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty León Raak

Mensaje  RabeX5 Dom Abr 19, 2009 2:15 am

León Raak
|| En la calle matando cuanto se cruze en su camino ||

Estaba con Glory cuando el tipo aquel aparecio de nuevo. Iba aprovechar la oportunidad pero por su mirada creo que no estaba de humor. Camino con toda normalidad por la habitación, supongo que vino algo, y en efecto era así, menciono algo a Glory, algo de un trato. Solo observaba, por lo que oía iba haber desmadre y del bueno. Sin mas el tipo desaparecío de nuevo. Por lo visto la glory ya no me era de mucha utilidad. Sin más me fuí, total la dejaba en su mundo. Ahora debía encontrar el punto donde sería la madriza, además de encontrar aquel tipo. Pero, por donde empezar? Digo la gente estaba como estupida, dónde podría ser? Y si comenzaba a matar gente, supongo que llamaría la atención de alguien? Caminé hacía la acera, debía pensar... buscar al tipo o el lugar, o simplemente matar al azar. Creo que optaré por la última. Eso, hay que mostrar que podemos ser una pieza importante. Me levante y camine un poco, me encontre a un tipo, llame su atención, cuando volteó, solo logró ver como tomaba su alma. Si, eso, hoy es el momento de alimentarme. Seguí buscando victimas, total por lo visto iban a morir más adelante, solo estoy acelerando su destino. La primera mujer vino después de matar un par de tipos, eran almas comunes, nada interesante, pero al final eran alimento. En mi camino, solo dejaba cuerpo tirados, algunos supieron lo que les sucedio, otros simplemente no lo sabrán... DISPONIBLE


* Perdón por el retraso, estuve ocupado enfermo y con mi cosas, pero ya me organize y ahora si podré postear con normalidad. Ahora si alguien pudiera ponerme al corriente, me perdí un poco. De antemano gracias. Saludos *

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Keanuklaatu

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Abr 21, 2009 9:16 am

MEPHISTO
(Con Leon)

(La matanza era bastante buena, los gritos, el escandalo era bastante bueno, era incluso relajante, cerré los ojos sintiendo todo el terror, el miedo y toda esa sangre que se derramaba... era demaciado placentero el sabor, el olor, la vista.... pero mientras estaba con los ojos cerrados, sentí una presencia poderosa en los alrededores.... no muy lejos de aquí... así que saqué mis alas, y le dije a uno de los demonios que continuaran, y que con los cadaveres dejados atras en medio de la calle formaran cierta figura.... lo cual enseguida se fue, formando esa figura, mientras que yo comenzaba a tomar vuelo, elevandome.... yendo hacia donde estaba esa presencia poderosa, al llegar lo vi, su aura era distinta a todo demonio, bajé a tierra y comencé a caminar hacia él.... fue notorio que se estaba alimentando, fue ahí que supe que tipo de demonio era... caminé hacia él sin mirarlo, mirando solo a la gente..... hasta que me puse a su lado)

Almas es un interesante alimento.... pero debes cosecharlas......

(me crucé de brazos)

no pienso andar con vueltas, considero matar a los opocitores como pienso que ya sabes son los de ese colegio, la cazadora y sus seguidores, son mi primer prioridad, pero el mundo... el mundo es grande, y no me interesa reinarlo solo, es más solo busco venganza, una vez que el mundo esté inmerso y que mi alimento sea suficiente, estoy más que dispuesto a compartir y para ser más exacto, repartir terreno....

(Le dije mientras miraba hacia un humano que estaba ahora corriendo alejandose de nosotros, pero intervine en su mente, y lo dominé, haciendolo caminar hacia nosotros... una vez que llego hacia nosotros se inclinó haciendonos una reverencia)

Buen provecho....

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  RabeX5 Miér Abr 22, 2009 6:30 pm

León Raak
|| Con Mephisto ||

Estaba divirtiendome, velos correr inutilmente era encantador. Justo cuando pensaba que mi no funcionaba, llegó. Me dijo que las almas son buen alimento pero había que cosecharla - No me malinterpretes, pero me gusta mas el tipo buffet - Pero lo que dijo después me causa una gran satisfacción. Me dijo que tenía pensado eliminar al chicos del colegio, a mi me daba igual pero cuando dijo que el mundo era grande y queria compartirlo, una sonrisa se dibujo en mi rostro. Un humano al vernos huyo desesperadamente, iba atacarlo pero el humano paró. Dio medio vuelta y regresó, vaya vaya esto era bueno. El tipo me dijo buen provecho. Sonreí. El humano estaba enfrente de él. Mi mano atraveso al humano desde atrás. Tomé su alma y se la mostré a Mephisto - Gustoso combatiré a tu lado. Y claro, será un honor dominar el mundo bajo tu mando... tus enemigos sufriran la misma suerte que este bastardo... antes de morir te veran ... Soy León Raak y estoy a tus ordenes -. Absorbí el alma. - Dimé que debo hacer y darlo por hecho ...

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Abr 23, 2009 4:55 am

MEPHISTO
(Con Leon Raak)

(Lo miré con un tono satisfactorio, pero se ve que había malinterpretado lo que estaba diciendo)

Sabes, me gustó eso de combatir a mi lado, pero creo que has equivocado mis intenciones de contactarte a ti, no soy tonto, no soy un simple demonio, puedo ver el poder que hay en ti, no te pedí ni ofrecí que te unieras a mi bajo mis ordenes, te ofrecí ser mi aliado, forjar reinos, como una vez los hubo cuando varios de nosotros reinaban la tierra, cuando los humanos no eran más que meros peones y alimentos para nosotros, no te pido que domines el mundo bajo mi mando, no quiero terratenientes, tengo muchos ya, al mismo tiempo que subditos.... el mundo es grande, y no me interesa dominarlo todo... pero Leon Raak, me gustaría que utilizaras tu poder a la hora de combatir a estos guzanos, que como tales caerán... pero no se irán sin dar batalla, hay alguien que me interesa.... y mucho, y no creo que mis generales puedan llegar a ella..., es una alumna del colegio, y ya que no puedo tocarla, y tampoco mis poderes por mas fuertes que se hayan puesto, no tengo efecto sobre ella....

(Lo miré nuevamente y luego miré hacia la dirección que el colegio quedaba)

en su momento tomala, y traela hacia mi, y alimentate de su alma delante de mi, haz eso, y yo no seré el que habrá ganado un aliado poderoso... serás tu el que ha ganado el respeto de un aliado poderoso.. pero todo a su tiempo, mientras tanto, diviertete, alimentate, ya que yo en estos momentos estoy haciendo lo mismo...


xD tenia ganas de postear al menos con alguien Razz alien

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  RabeX5 Jue Abr 23, 2009 5:07 pm

León Raak
|| Con Mephisto ||

Bueno, al final el tipo dijo que no me queria como subordinado, eso estaba bien, total nunca lo hubiera sido, pero que si le gustaba para ser aliado. Eso mejora el trato, me dijo que todo era para mantener el control de mundo. Que sería como antaño donde los demonios dominarian el mundo y los humanos serían nuestras mascotasa. Eso me gustaba, meintras me dejaran satisfacer mis instintos todo estaba bien.
Comento que había alguien en especial que le gustaría que la trabajara, excelente. Era alguien del colegio, vaya vaya. Sus peones no podian acercarse a ella. - No tenga cuidado, me encargaré de ella - pero me dijo que en su momento la trajiera ante él y la asesinara. Después me dijo que continuara - Por mi esta bien, como aliado peleare, mi palabra la tienes Mephisto, tu reputación te precede... alimentado estoy y me gustaría saber más de aquella que tiene las horas contadas, quiero saber de ella para torturarla antes de matarla... asesinar a sus amigos, que vea como sucumben ante ti... matar en vida, destruir su espiritu... luego su alma sera lo más "humano" que haremos por ella -.

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Vie Abr 24, 2009 5:32 pm

Ya lei absolutamente todo lo que me habia perdido e hice un mini resumen en un libreta xD, no tengo internet en casa, ahora estoy en un ciber y no tengo mucho tiempo. Respondi en DA por que de plano ya lo tenia muy abandonado. Respondere en un par de dias,pero prometo que seran unas buenas respuestas ;D espero no molestar, gracias.
Alex

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Abr 28, 2009 5:10 pm

Buffy
(con Sofía y Jarret)
Jarret explicó sus habilidades luego de decir que Mephisto estaba atacando la cuidad justo en ese momento. No sabía cómo lo había hecho, pero le creía de alguna forma, por la seguridad en que lo dijo. Con ese dato, me costó atender a los detalles de su habilidad, pero lo hice.
- .... Ese fue mi principal motivo por invitarle a la inaguracion del Museo, esta guerra Srita. Summers no sera como nada que se halla enfrentado antes.... - esas palabras me hicieron sentir un frío en la espalda - principalmente, bueno, tengo las armas necesarias para equilibrar cualquiera de los bandos en una guerra en favor de la victoria.... ¿Esta interesada?.....
No dudé en responder.
- Por supuesto, podemos ir por ellas ahora? Podemos conseguir a un teletransportador - pensé en Willow, pero sería mejor que se quedara en mi ausencia.
El contestó que si.
- Vienes? - le pregunté a Sofía y ella asintió al salir de un estado ausente cuando le pregunté.
Hice un gesto de que esperaran un segundo y me acerqué a Angel.
Tuve una extraña sensación al verlo, un deja vu... me alegraba de tenerlo de nuevo peleando a mi lado.
- Angel... - me le acerqué hasta detenerme - Necesito que localicen a Tristan, sería mejor primerlo darlo de baja... y luego a Mephisto... este chico que vino con Sofía dice que tiene buenas armas. Iré a buscarlas, Sofía leyó su mente y dice que está totalmente de nuestro lado. Busca a Willow, Snape, Wes, Jet... a quién sea que ayude a localizar a Tristan. No podemos tardar mucho, parece que Mephisto está en Sunnydale haciendo destrozos, supongo que quiere llamarnos la atención, pero no iremos hasta que no estemos armados, de esa forma no solo se perderán vidas, sino que se perderá todo...- Volveré en unos minutos... (Ger, si querés insertar algo tan largo como la biblia, hacelo, yo solo quiero adelantar) y avisa a alguien que prepare las armas que tenemos...
Le di un corto abrazo y voltié para empezar a caminar sin mirar atrás.
Como anillo al dedo, a mitad de camino hacia Jarret y Sofía, encontré a alguien con buenos poderes de teletransportación: _______ (quién quiera)
- (quién sea)! Ven... - me acerqué con el/ella a donde estaban Jarret y Sofía - Querés teletranportarnos a... - miré a Jarret a ver en dónde era el dichoso lugar donde tenía las armas...

Snape
(con Rina)
Esperando respuesta



Tommy
(Disponible)

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Sáb Mayo 02, 2009 9:34 pm

RINA

Seguia sorprendida por lo que dijo Snape.El me dio una tarea, la cual debia realizarse en 40 minutos,bastante tiempo en una situación como esta, lo vi alejarse, después cerré mi habitación con seguro,me quedé en silencio con los ojoscerrados por unos segundos,luego los abri.
-Manos a la obra.
Ahora necesitaba hacer un hechizo con mas fuerza,el que habia hecho antes era solo dentro de la ciudad,ahora buscaria a dos personas en escala global.En esta ocación tenia una camisa de Avril,me concentraría en su esencia y la encontraria.Puse el objeto en el centro,luego alcé mi mano y la puse arriba de la prenda pero sin tocarla.Cerré los ojos y empece a susurrar el hechizo lentamente,al principio empecé a escuchar unas voces muy tenues que no me llevaban a ningún lado,luego aparecieron imagenes fugaces,como cuando se ve el paisaje cuando vas en auto hasta que la imagen se congeló,pude distinguir el rostro de Avril y el de Amanda,estaban en una calle y habia mucha nieve,no podia saber que lugar era por que algo me estaba bloqueando.Sentí mucho dolor enla cabeza y sentí que alguien me sujetó con fuerza.
-¿Por qué no te ayudo Rina?
Dijo,Luego sentí mucho frío y abri los ojos,ahora estaba dentro de un lugar muy humedo,una luz se prendió y me quede quieta en mi lugar.
-¿Qué diablos sucede aqui?
Dije tallandome los ojos,la luz me molestaba.
AVRIL: -¿Rina?, ¿cómo paso esto?
RINA: -Miré a la izquierda,Avril apareció detrás de unas cajas acompañada de Amanda,se veian heridas y exhaustas.
-Eh...,no,no lo sé,derrepente estaba en el colegio y de pronto...
AVRIL: Me acerque a ella rápidamente.
-La escuela, ¿cómo estan todos?, ¿ha pasado algo malo?.
RINA: Mire a Avril.
-No,bueno,aun no Avril,por eso te estaba buscando,necesito tu ayuda.
Me acerqué a ella.
-Mi plan original era saber su ubicación y después teletransportarme,pero derrepente llegué aqui, no me explico como.
Se escucho una risa a los lejos,las tres volteamos,y yo no pude ver nada,luego Avril se puso muy pálida y seria.
-¿Enserio, no te lo explicas?
Era Tru.Sonreí.
-Tru, has sido tu, sabia que Mephisto mentia.
Tru me miro,mientras se iba acercando a Avril y la abrazaba por la cintura,parece que eso no había cambiado,aunque la cara de Avril mostraba sorpresa.
TRU:-Rin...siempre miras el lado bueno de las personas.
Ella sonrió.
-Lamentablemente,no te ayude,solo te utilize para llegar a ellas.
Rina me miro fijamente.
-Al parecer la princesa,puso una especie de barrera,para que yo no pudiera encontrarlas,por eso es que no pudiste encontrarlas antes pero como tu y yo las estabamos rastreando al mismo tiempo,la poca fuerza que le quedaba a Av...
Olí su cabello y la apreté contra mi.
-Se fue debilitando.
Sonrei y mire a Rin.
-Todo gracias a ti blondie ,yo solo decidi traerte aqui.
RINA: -Mira Tru,no se cuales sean tus razones para haber hecho esto,por favor,necesito a las chicas,te necesito a ti,es para salvar a German de Mephisto.
TRU: - ¿Salvarlo?, ¿es posible?.
RINA: Asenti,luego ella sonrio, se acerco y me abrazo.
TRU: Amanda,acercate.
Dije calmadamente para aparentar,aunque deseaba que esa perra se pudriera en el infierno.Rina era una incredula,pobre chica,agarré a la mocosa estúpida y volvia abrazar a Rina.
-Mira,tengo otros asuntos que atender,asi que no podré ir a tu fiesta.
RINA: - ¡Tru!, ¿de que hablas?, ¿que estas tratando de hacer?.
TRU: Me di la vuelta,le di un puñetazo y con un movimiento de mano abri un portal que se llevo a ambas.
-Lárgate...hermana....

------------------

RINA:No entendia que le habia pasado,habia abierto una especie de portal y me llevo a mi cuarto,cai en la cama y luego Amanda casi cae sobre mi,pero afortunadamente logré hacerme a un lado.Todo esto reducia a las personas que podian ayudarme,solo tenia a Amanda,pero no sabia nada de ella, mi tiempo se habia reducido y necesitaba encontrar mas gente, ¿a quien podia decirle? Tommy era el primero en mi lista... ¡claro!, Melinda,Alex,debia hablar con ellos y reunirlos tomaria mas tiempo,asi que mejor le hable a cada uno,necesitaba saber si tenia su apoyo.Marqué a Tommy.

-La persona que creiste una amenaza, es la que mas ha ayudado...te veo en la habitación de Snape lo mas rapido posible,vamos a salvar a German y vamos a hacerlo ahora, no le informes a nadie.


Y enseguida les fui hablando a los demas,pero no sabia si confiar en Alex,era una persona muy inestable.De todas maneras hice la llamada.

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Sáb Mayo 02, 2009 10:39 pm

ALEX - DAN

Encontre a Daniel,cuando entramos al auto,le di agua y el me contó todo lo que habia pasado,nunca lo habia visto asi de paranoico.
-Escucha no puedes culparte por lo del pergamino,seguramente ya lo tenia planeado desde hace mucho,estoy segura de que todos lo entenderan y estaran menos preocupados.
DAN: ¿Como puedes saberlo?,quiza intenten asesinarme,Alex,¿no te das cuenta que ese pergamino era la unica esperanza que nos quedaba?,¿no entiendes que tan grave es todo esto?, pero claro con quien jodida madre estoy hablando,claro que no te importa...
ALEX: Empece a frenar ,me empezaba a irritar mucho todo lo que estaba diciendo.
DAN: -Siempre te tomas las cosas a la ligera,sin pensar ni un maldito segundo que...
ALEX: Lo agarré del rostro y lo besé de manera algo intensa,el me agarro de las muñecas tratando de detenerme pero luego correspondio el beso,pobrecito,luego le di una descarga electrica y se quedo inconciente en el asiento,eso lo dejaria callado hasta que llegaramos,lo miré y acaricie sus labios,luego seguí manejando hasta llegar al colegio.
Frené y espere a que se despertara.

DAN: Me senti aturdido,acomodé mis lentes y mire a todos lados, ahi estaba ella mirandome.
-¿Por qué?
-Sabes por que, toma
Me dio un pañuelo.
ALEX: -Primero limpiate las babas y quita esa cara de idiota,ya llegamos.
Bajamos del auto.
-Recuerda que estoy contigo,no estas solo.
Sonreí levemente.
-Por cierto Kafka,felicidades empiezas a tener bolas.
Le di una palmada en el hombro.Fuimos a la sala de conferencias y entramos.Apreté su mano.

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Mayo 05, 2009 2:42 pm

Buffy
(con Jarret, Sofía y alguien más... Ger, podría ser Nicholas, necesitan un teletrasportador, como quieras, beso)



Tommy
Estaba parado en la armería, frente a dónde estaban expuestas las armas de filo. Meticulosamente colgadas y brillantes. Solían estar más brillantes, pero nadie las cuidaba como Tru. Esa puta... (celos! XD)
Mi celular sonó y me sacó de un pequeño sobresalto del trance en el que estaba. Lo tomé y vi que era Rina. Atendí.

-La persona que creiste una amenaza, es la que mas ha ayudado...te veo en la habitación de Snape lo mas rapido posible,vamos a salvar a German y vamos a hacerlo ahora, no le informes a nadie.
Quise reclamarle explicación, pero ella cortó. Mucha información en poco tiempo. Con el celular todavía en mi mano, registré lo que había escuchado: parecía que Snape iba a ayudarnos a salvar a Germán, quería confiar con toda mi alma, pero parte de mi no lo hacía.
Alguien podría averiguar si podíamos confiar en él, Sofía, ya había intentado leerle la mente una vez y no pudo, pero quizás si se esforzaba un poco más...
Marqué a su celular. Atendió.
- Sofía...

Mi celular sonó y me separé un poco al saber que era Tommy.
- Acabo de cortar con Rina, me contó-- pero me frenó antes de hablar.

- Quizás debas leerme la mente, no confío en él.
- Y lo bien que haces... Escuchame bien claro porque no puedo hablar mucho más, tengo a Buffy cerca. La vez que intenté leerle la mente a Snape, pude hacerlo, pero no dije nada por miedo. No sé qué entiende por la palabra "salvar", pero él vino a matarlo. Snape vino para matar a Germán, Buffy lo sabe, Angel, Willow... todos lo saben... Decile a Rina, pero siganle la corriente a Snape, tenemos que saber que planes tiene para sabotearlo, pero no debemos hacerle caso.
Buffy me hizo un gesto de que ya nos ibamos.
- Te dejo, voy a buscar armas - antes de cortar agregué: - No confien en Snape.
Corté y me acerqué a Buffy, Jarret y ____.
- Estoy lista... - dije para teletrasportarnos.

Corté y apreté el celular contra mi cabeza.
- Mierda!! - dije a la vez que lo bajaba como si golpeara algo. Salí medio corriendo, subí las escaleras de a 5 escalones, entré al pasillo de cuartos de chicas y golpié insistiendo la puerta de Rina.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Vie Mayo 08, 2009 1:00 am

hello !!! mi compu tubo un problema con migo mismo, el caso es que la curiosidad no mata al gato pero si te deja sin compu varios dias, este fin posteo los mensajes!!!
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Vie Mayo 15, 2009 12:39 am

MEPHISTO
(Con Leon, luego solo)

Se de que te alimentas, y me alegro entonces que estes ya alimentado, estomago lleno corazon contento es un dicho humano, y me alegra que seas un aliado, y tambien que me puedas hacer ese favor que te he pedido, puedes torturarla, pero repito, traemela viva, deseo ver su ultimo suspiro de vida desvanecerse ante mis ojos, ya que no puedo tocarla, atacarla, quiero torturarla finalmente...

(En eso que hablaba, un dolor punsante invadió mi cuerpo, por unos segundos, en eso supe que era hora... mi transformación final estaba comenzando)

Leon, ve, haz este favor por mi, y el favor se te recompensará grandemente aliado mio....

(Dije mientras me iba inclinando, dolor, pero al mismo tiempo que el dolor mi poder había llegado al 98% de mi totalidad, llegando al 100 porciento de mi poder, nadie ahora me podía detener, este mundo será mio en estos momentos, ahora... cada muerte acumulaba energia hacia mi, los malditos esbirros de Glory estaban haciendo bien su trabajo, y ya tenia el poder suficiente para levantar mis propios ejercitos de demonios...)

De los antiguos batallares, ordeno que aquellos que me sirvieron en antiguas guerras, ahora me sirvan de nuevo... levantense....

(Dije mientras el rostro y la piel se me iba desfigurando, desquebrajando..... y los ojos se me habian vuelto rojo sangre, esto era exactamente lo que esperaba, lo que tanto deseaba, y ya estaba comenzando, si ya había podido con un mismisimo ángel ahora nada podría detenerme, sobre todo con el pergamino fuera de su alcance, su fin estaba cerca, pobres diablos, se que quieren pelear hasta el fin, en vez de darse cuenta de que estan perdidos, eso me divertia aun mas.
Lentamente de la tierra se iban levantando uno y cada uno de mis demonios, siendo en gran numero este ejercito, todos se formaron ante mi, incandose frente a mi, mostrandome sus respetos)

Mis queridos subditos, el momento que durante siglos esperamos ha llegado.....
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Totol989iwe

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Vie Mayo 15, 2009 1:37 am

NICHOLAS
(Con Sofia, Jarret, Buffy y no se quien mas)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Normal_RobertCollector

(Estaba cerca de todos, quería ayudar, pero no sabía como, aunque sabía que mis poderes y conocimientos en la magia servirían, ademas, jamás pense en que estaría metido en algo tan serio y tan grave como esto, en realidad me daba lastima toda la situación, el pensar que un amigo de ellos ahora estaba en las garras de un demonio, y que ahora tendrian que matarlo, no me parecia nada bueno, pero si no quedaba otra, ahí estaría, cargo de remordimiento a mi al menos no me iba a quedar, pero me preocupaba por mis compañeros, los que conocian al chico, ellos si me preocupaban... pero no era hora de pensar en eso... justo la diractora Summers me dijo que fuera... acercandome a donde estaba el grupo, diciendome lo que debía hacer, ahí me sentí util... Una vez que me dijo donde debíamos teletransportarnos el chico, tambien despues de que me dijera donde teletransportarnos, se acercó otra alumna, sofía diciendo que estaba lista.... mientras yo estaba buscando el lugar con mi mente, era la segunda vez que teletransportaba a tanta gente, solo que esta vez me sentía mejor, no había tenido dolores ni sintomas como los que había tenido anteriormente, pero sabía el porque de aquello, esta vez estaba mas listo y un poco mas seguro...)

Ok, chicos, necesito que se toquen la piel, entre ustedes cualquier parte, ya que no conozco el lugar, este viaje va a ser de 2 partes... abrochense sus cinturones y bienvenidos a aerolineas britanicas....

(Dije mirandolos, tratando de ponerle un poco de humor al asunto, pero a nadie le causó gracia y con razon...)

Ok, nos vamos...

(dije nuevamente cerrando los ojos fuertemente, tocando la cabeza del primero que tenía a mi alcance... fue ahí cuando nos teletransportamos al museo + a las afueras del mismo, pero cuando antes de que alguien pudiera reaccionar nos teletransporté adentro de las instalaciones del museo + luego bajé la mano)

Valla, no fue agotador para nada.... hemos llegado, que hacemos ahora Señora?

(Dije mirando a Buffy)

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Vie Mayo 15, 2009 2:11 am

ERIC
(Con Jackie y Logan)

(Logan me miró, y me dijo que eso que había dicho tenía que ver con el favor que le tenia que pedir, lo cual le hice un gesto serio, y como diciendo que se callara....)

Porque sea lo que sea que traigas en mente.... estoy dentro... para cualquier cosa.... ... Y ademas creo que, no necesitan contarle todo a Buffy, digo entre menos personas sepan mas chance hay de hacer una emboscada...¿no creen?....

(Quedé mirandolo seriamente, pero Logan tenía un buen punto...)


Jackie, disculpanos un momento....

(Dije tomando del brazo a Logan, alejandolo un poco de donde estabamos... y conencé a hablarle en voz baja)


Escucha, tienes un buen punto, pero aún no confío en ti, quieres ganarte mi confianza? entonces hazme este favor, cuida a Jackie, la chica realmente me gusta, y no tengo intenciones de que se arriesgue tanto aunque así lo desee por ayudarnos, no dejes que Tristan le haga daño y por ningun motivo dejes que se interponga entre él y yo, lo conozco, poseído o no, conozco su poder, llegamos juntos a este colegio, es mi mejor amigo y como mencioné anteriormente, se lo que es ahora, creo que soy el único que puede enfrentarse a Tristan sin una fatalidad...

(Miré a Jackie, luego a Logan)

Y de esto, ni una palabra, solo protegela y si sobrevivo, tendras mi total respeto... ok? ahora volvamos....

(En eso nos volvimos hacia donde estaba Jackie)

Tiene razón Logan, Tristan es un peligro para nosotros, y para el colegio, y estoy seguro que está cerca, siento que la temperatura se está elevando aquí... mejor lo buscamos nosotros, y ya tienes el permiso de Buffy de enfrentarte a él, así que........

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Mike_vogel

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Vie Mayo 15, 2009 2:32 am

TRISTAN
(A fuera de la escuela)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Normal_0009
(Mephisto me había dicho que esperara, que no los dejara salir del colegio, pero sentí una energía como que se iba del edificio, no supe que era pero tampoco me estaba gustando tanto la espera, de hecho me estaba poniendo un poco ancioso, y ya me estaba aburriendo de solo observar el edificio, me estaba irritando la espera, y realmente me molestaba y eso no era bieno, tenía detras de mi varios subditos de Glory que habían venido bajo mis ordenes, listos para atacar, pero si atacaba el colegio iría en contra de las ordenes de mi señor, sin embargo no pude aguantar más sin hacer nada, quedarme aquí solo mirando era irritante, así que decidí actuar, mirando al colegio y dando un paso hacia adelante grité)

HEEEEEY, MALDITOS BASTARDOOOOOS!!!! ESTOY AQUÍ!!!! QUIEN QUIERE LUCHAR CONTRA MI? QUEN ES EL VALIENTE QUE SE ANIME A ENFRENTAR A MI!!!!
VAMOS, PROMETO QUE MEPHISTO NO SE INVOLUCRARÁ, NI NINGUNA CRIATURA, QUIERO UN 1 VERSUS 1 CONTRA EL PRIMERO QUE SE ANIMEEEEEE!!!!!, HAY ALGUIEN QUE SE ATREVA A LUCHAR EN CONTRA DE MI?


(quería una reacción, quería una batalla, quería luchar y demostrarle a Mephisto que podría con esta tarea y más)

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 2 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.