Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

+2
AnGeLuS
Dark_Slayer
6 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Miér Mayo 05, 2010 6:15 am

GERMAN
(En la pelicula que parecía esto xD)

(Tristan que ya había estado poseído por uno de los demonios de Mephisto no sentía la conexión con él, pero si compartía muchas cosas conmigo, algunos planes, algunos contras, pero algunos ''pros'' tambien, y enseguida me entendió a lo que me refería, tal vez la furia que tenía en mi contra Mephisto era la que en estos momentos me hacía tener fuerzas aunque faltaban en mi bastantes, entre eso, la segura adrenalina que estaba fluyendo por mi cuerpo, y el querer terminar con todo esto para que Rina estuviera más segura, fuerzas que aún no sabía de donde las estaba sacando eran lo que me mantenían en pie, y aunque lo que había dicho era verdad, tambien utilizar energía para hacer esa habilidad que me había enseñado Jet, así como bolas de energía me quitaban la energía en mi y ahora lo necesitaba así que mejor era luchar mano a mano, pero eso si, tal vez tendría las mayores ganas de derrotar a Mephisto con mis manos, pero eso ya era algo imposible, pero tampoco iba a guardar fuerzas para hacerlo, no cuando mis amigos y compañeros y estudiantes del colegio estaban luchando contra todos estos demonios de Mephisto, si fueran simples lacayos todavía, pero eran comandantes y generales, lo mejorsito que tenía este mal nacido, tambien estaba el hecho de que Rina estaba luchando, no porque debiera si no porque quería, eso era lo que odiaba pero tambien lo que más amaba de ella, tierna pero terca como solo ella sabe serlo, ademas de fuerte espiritu, no necesitaba lucirme ante ella, se que ella me ama y ella sabe que la amo más que a mi propia vida, pero tambien era algo más que obvio, si puedo quitar de ensima a los más fuertes antes de que lleguen a ella, mucho mejor.
Extrañaba mis machetes, serían útiles en estos momentos, y no podía luchar tan fuerte como lo estaban haciendo otros como Eric por ejemplo, que tenía en sus manos algo así como hielo, y por lo que supe, pegaba demaciado fuerte, ni hablar de Tristan, que tambien tenía llamas en sus manos, pero aún tenía mi fuerza y me las estaba arreglando bastante bien, sobre todo porque yo conocía cada demonio, era una de las pocas ventajas de que Mephisto hubiera estado en mi cuerpo, conocía muchas cosas útiles, como por ejemplo, el demonio al cual ahora tenía agarrado del cuello, si tan solo pudiera llegar a su, bueno lo que en los humanos sería la carótida, inmediatamente tomandolo por detras sobre su espalda, comencé a apretarle el cuello, y con fuerza con la otra mano metí los dedos dentro de su carne, destrozandole todo dentro de la zona donde había metido los dedos, enseguida el demonio comenzó a caer y debilitarse)

Que lindo cuando ocurre eso no?

(Enseguida quedó en el suelo simplemente muriendo, y cuanto más agonico era su sufrimiento mejor para mi, más satisfactorio era, me levanté de su espalda buscando mi siguiente blanco, pero por un momento pasó una llamarada que la sentí muy cerca de mi, inmediatamente miré hacia el costado y vi pasar por al lado mio a Tristan)


Muy poderoso pero no te distraigas chico malo

(Sonreí levemente)

Si sobrevivimos, te invito una ronda de lo que quieras


No es necesario si sobrevivimos ya tengo bastantes apuestas para colectar y pegarme


(Dije mientras golpeaba fuertemente en el rostro y cuello a un demonio que iba a atacarlo)

Una buena borrachera hasta el año 3000, ocupate de los tuyos pero más atento Germán


Sabelo, gracias


(Me causó gracia lo que dijo por un momento pero era hora de volver a la realidad, y entre pelea y pelea me había cambiado de lugar, vi que me estaba alejando de Rina por un segundo, de masomenos donde ella estaba, pero se la veía bien, aunque no podía volver ya que era constantemente luchar contra un demonio y otro, justo venía un demonio hacia mi, como invistiendo, como si fuera un toro y yo el torero, pero enseguida me di vuelta de derecha a izquierda, haciendo una patada de barrida, al raz del suelo con el impulso del giro, logrando que este demonio tropezara y se fuera al suelo arrastrandose hacia adelante por la inercia de su movimiento, enseguida salté callendo sobre él, con mi pierna izquierda en el piso, pero mi pierna derecha calló y con fuerza sobre su cuello, enseguida sentí con mi pie el crugido se su cuello, como se rompía, enseguida pensé que ese era un comandante y no un general, ni me di cuenta la forma del demonio, ya solo actuaba casi por instinto, creo que aunque fue broma lo que dijo Tristan tenía razón y ahora me estaba dejando llevar, pero en eso y al observar ahora donde me encontraba noté a alguien que no había tenido oportunidad de ver, no al menos tan directamente, era Tommy, y le estaba por pasar casi lo que me pasaba a mi, pero reaccioné rapido, otro demonio el cual él no se había dado cuenta ya lo tenía en la mira, así que aproveché yo que estaba más cerca de Tommy que este demonio, cuando llegué hacia él que estaba ya de por si luchando con otro demonio, lo tomé por sus ropas, por el cuello de su remera tirandolo hacia atras, al mismo tiempo que giré de izquierda a derecha, pegando una alta patada sobre la espalda del demonio que lo iba a atacar, el cual tropezó y calló al suelo, enseguida miré a Tommy, el cual había tambien había caído al suelo, no se si fue por la fuerza por como lo jalé hacia atras o si fue sorprendido y perdió equilibrio, pero inmediatamente tomé su mano fuertemente, no solo el verlo personalmente, si no el tocarlo, ayudarlo, siendo yo mismo, en mi me generó algo, despues de todo, había hecho mucho daño ''siendo'' Mephisto, ahora era yo, y Tommy era mi mejor amigo, no pude evitar sonreír, ayudandolo a levantar)

Perdon, pero había otro ahí que te iba a agarrar de costado

(Dije apretando fuerte su mano nuevamente)

Buena remera hijo de mil...



editado


Última edición por angelus el Sáb Mayo 22, 2010 3:29 am, editado 2 veces

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Miér Mayo 05, 2010 12:48 pm

GLORY
(Con Buffy & Willow)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Buffyglory

- ...Bueno...
dame todo lo que tengas y termine como termine, lo haremos rápido...

Sonreí ante las palabras de esa patética escoria, se puso de pié después de mi ataque, aunque esta batalla ya no se sentía como las anteriores, podía saborear mi poder, ese que me costó tanto juntar nuevamente, me volteé ya que me encontraba de espaldas, sólo eran ellas dos, todos sus amiguitos y su ejercito estaban afuera, realmente no creía que fueran a sobrevivir.
-Vaya, hasta que dices algo coherente...
Troné mi cuello y la miré fíjamente.
-Y gracias por la "recarga" amor, en lugar de debilitarme me hiciste mas fuerte...
Sonreí y me fuí contre Buffy, mi primer ataque lo logró esquivar la muy perra, ya quería matarla, quería que sintiera lo que era tener una estaca en el corazón, era muy simbólico.Le tiré una patada para medir distancias, luego un puñetazo directo a la cara, la tomé del cuello y estrellé su cabeza contra la pared, mientras hacia todo eso su amiga bruja se quedaba quieta haciendo nada, la imbécil, Buffy empezó a sangrar eso me deleitaba, la empuje al suelo fuertemente, luego me alejé y le hice una seña para que se levantara...

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Vie Mayo 14, 2010 9:05 am

vamos gente!!
pilas!!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Mayo 18, 2010 4:03 pm

ger, el otro dia no te contesté al final!!
vos mandate a postear lo que quieras!!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Sáb Mayo 22, 2010 3:15 am

MEPHISTO
(Frente al colegio)

(Veía como caían de a poco mis comandantes, pero aún quedaban mis generales, sin embargo tambien tenía un as bajo la manga, Germán había avisado junto con Tristan cuales eran los puntos debiles de mis demonios, lo cual me hizo enfurecer por un momento, pero luego observé todo el panorama, todos estaban adquiriendo fuerzas de la nada, y esto no podía ocurrir, miré a uno de mis generales de costado, el cual supe que estaba ancioso de luchar, sobre todo contra Tristan)

Ha llegado la hora, pero primero debo darles una lección a estos insectos, con cuerpo o sin cuerpo aún sigo siendo más poderoso que estas alimanias

(Miré hacia ambos costados luego, mirando todos mis generales luego miré hacia el frente, ya bastaba de toda esta payasada, aquí se iban a terminar las cosas de una vez y por todas)

Tal vez sepan algunas de las debilidades de ellos, o tal vez de las de ustedes, pero ustedes son más poderosos, Yo soy más poderoso, aún sin el cuerpo de Snape o de Germán, aún tengo el suficiente odio contra ésta tierra

(Dije en voz baja a mis generales mientras observaba como iban acabando con mis comandantes)

Generales, Sin piedad

(Les dije en tono casi inaudible para los humanos, ya era hora de dejar de rugir, era hora de acabar con éstas alimanias, así que comencé a correr a la par de mis generales, aquí iba a correr sangre, y eso me gustaba, varios de mis generales conjunto con los comandantes que quedaban en pie comenzaron a luchar contra estos insectos, ahora si sabrían lo que eran verdaderos soldados, verdaderos guerreros, y lo que sería una verdadera paliza, yo por mi parte centré mi atención en alguien particular, y cuando lo encontré inmediatamente me avalanzé contra él, lástima que estaba de espaldas, inmediatamente lo tomé por la cabeza sin darle tiempo de reacción, arrojandolo varios metros hacia atras, luego miré hacia su amiguito vampiro, con asco)

Para atras, peste, mis colmillos son más grandes que los tuyos

(Le dije mirandolo con odio levantando rápidamente mis garras para destazarlo pero en eso sentí como se congelaba mi garra derecha rapidamente, inmediatamente miré y observé que era la princesa de hielo que intentaba detenerme, en seguida volví mi vista a Tommy)

Enseguida estoy contigo colmillitos

(Dije dandole un golpe en el estomago, luego con la garra congelada un golpe en la espalda, tirandolo al suelo, enseguida salté rápidamente contra Eric)

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Sáb Mayo 22, 2010 4:18 am

GERMAN

(Me daba gusto ver a Tommy, no solo aún con vida si no que tambien luchando bien como siempre, ese apretón de manos creo que nunca había tenido tanto significado para mi como ahora)

Buena remera hijo de mil... es bueno verte pele...

(En eso escuché algo detrás de mi, las palabras de Mephisto hablandoles a sus generales, estaban atacando, mi expresión cambió en ese momento, giré rápidamente la vista hacia donde estaba Mephisto pero antes de darme cuenta sentí que algo tocaba mi cabeza, todo pasó en camara lenta, ese algo enseguida me presionó el craneo tan fuerte que no pude hacer más que gritar de dolor, cerrando los ojos fuertemente, sentía como si me oprimieran la cabeza, como si me pisara un auto o algo así, luego noté que estaba en el aire, hasta que toqué tierra fuertemente, cayendo sobre mi hombro izquierdo)


TRISTAN

(Luego de que Germán me habló, tenía razón, aunque no comprendí que mierda o como mierda pudo hacer ese poder, ya que no tenía a Mephisto consigo ya, pero me daba gusto tenerlo de nuestro lado, pelear lado a lado, no lo conocía, pero sabía de lo que hablaba y hell yeah que le iba a hacer caso así que comencé a pelear mano a mano con estos demonios.

Luego de un rato de luchar, esto ya era nuestro, sabía por cuanto había estado poseeído que estos comandantes para nosotros eran faciles relativamente, lo que me preocupaba eran los generales y el mismo Mephisto, pero luchando todos juntos podíamos seguro, al menos con los generales, si no nos separabamos, o bueno si ellos no se separaban, yo por mi parte tenía cuentas pendientes por saldar.
En la lucha escuché algo, palabras en tono grave, algo que me hizo detener despues que había decapitado a un comandante, enseguída miré y me di cuenta que era la hora que todos estabamos esperando, Mephisto y sus generales estaban atacando en persona, pero observé que sus generales venían hacia nosotros sin embargo Mephisto iba hacia el lado derecho del campo, inmediatamente miré a Eric que estaba a unos cuantos metros)

Eric, Mephisto!!!

(Dije señalando hacia donde estaba, enseguida él me comprendió, pero yo por mi parte sentí un grán golpe, así como un ardor en el pecho, unas garras me habían rasgado las ropas y hecho unas heridas en la altura del torax, pero no fueron tan profundas, de igual forma supe de que se trataba, así que levanté la mirada con una sonrísa casi demoníaca, y en mis ojos un fuego casi infernal)

Tu y yo.... es hora de saldar cuentas, como lo prometí

(Dije mirando al General q estaba frente a mi, el demonio que me había poseeído)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Normal_0009
Mañana sigo xD

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Mayo 24, 2010 5:16 am

ERIC
(En la batalla)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Ericu8871
(Esto me gustaba, pese a que se estaba jugando nuestra propia vida en esta batalla, pero que podía decir, despues de todo, estaba luchando con mis amigos, me acordaba cuando era pequeño, cuando estaba junto a mi madre huyendo, siempre le pedía que me contara historias de ella y de mi padre, y de como se habían conocido, y de las grandes peleas que había tenido mi padre, como algún día podría ser como él? nunca pense que el día era hoy, y bueno estaba luchando con mis amigos y por algo justo.
Eludí un golpe de un demonio de estos, bajandole el brazo con mi codo derecho, inmediatamente con fuerza lanzé hacia mi rostro el puño izquierdo, haciendolo girar levemente al demonio, le pegué una patada en las piernas para hacerlo caer al piso y una vez en él sin dudarlo como ya venía haciendolo cada vez que podía le dí una patada en el medio del cuello, habían dicho que era su punto más vulnerable y hacía rato ya lo había comprobado, el asunto era hacerlos caer o dejarlos libres en esa zona, el resto era facil. Noté como de a poco podíamos hacernos una ventaja en el campo de batalla que era esto, lo que alguna vez fue un jardín hermoso de entrada del colegio, ahora estaba apenas cubierto por verde, era todo tierra y lodo, y ni quería saber algunas partes donde había aparecido ese portal extraño sobre la tierra, que era ahora y lo que era que estabamos pisando, igual eso no importaba ahora, pero en algunos casos el suelo no era del todo firme y complicaba un poco la situación, igual había que arreglarse como estabamos y quejarse definitivamente no era una opción.
Estaba peleando bien, aún me daba para un poco más, no se que demonios tenía esa posión que nos había lanzado aquella muchacha, supongo que su nombre era Mel, o algo asi, pero me había fortalecido, ya que pensaba que no iba a durar 10 minutos más de batalla si seguía agotado como estaba, pero esta mierda hell yeah que me había recuperado, despues le daría un beso si no se ponía celosa jackie, o bueno despues de lo que había visto que podía hacer Jackie mejor no... Fortalecí más mis puños generando una punta de hielo, en mi puño izquierdo, golpeando otro demonio, me agaché golpeando su armadura tan fuerte como pude, incluso aboyandola, luego le clavé mi puño izquierdo en forma de punta en medio de su, bueno lo que yo pensaba que era la yugular... inmediatamente observé a mi al rededor, y noté a Tristan a unos 20 metros de donde yo estaba, luchando con otro demonio, enseguida me acerqué a ayudarlo para luego hacer un plan, al menos esa era la idea pero enseguida noté que miró hacia un lado y luego me miró, cuando lo hizo miré hacia donde su vista se había dirigido)


Eric, Mephisto!!!

(Enseguida comprendí, Mephisto estaba ya en movimiento, Mephisto estaba atacandonos al fin, al igual que todos esos demonios que estaban parados rodeandolo, estos eran los famosos generales como me había dicho Tristan hacia un largo rato atras?, que importaba, avanzaban rápido, muy rápido, mierda que eran rápidos, apenas tuve tiempo de reaccionar y gritar ''voy'', comenzando a correr hacia Mephisto, esquivando chicos que luchaban y demonios que estaban contra ellos, Pero uno de los Generales me alcanzó, dandome un golpe, que me hizo caer rodando un par de metros, solo me detuvo un cadaver casi descuartizado de alguien que ahora parecía haber sido un alumno, uno que conocía, John, pero estaba muerto ahora, ''Enfocate E'' pense, enseguída levanté las manos lanzando una ola de frío hacia arriba, congelando un general que me estaba apunto de clavar sus garras en mi, puse mis 2 piernas hacia arriba, empujando el cuerpo congelado, el cual pensé que se iba a partir en varios pedazos, pero no lo hizo en su lugar, comenzó a descongelarse, No lo pense e inmediatamente me levanté nuevamente corriendo hacia donde estaba Mephisto, Pero ya en sus manos tenía a Germán, el cual lanzó hacia atras de él unos cuantos metros, el maldito tuvo la suerte de sobrevivir a Mephisto, y hacer todo lo que hizo hasta ahora, pero si sobrevivía en estos momentos, realmente se iba a ganar mi respeto.
Llegué hasta donde estaba Mephisto, frente a Tommy, estaba con sus garras abiertas apunto de matarlo, inmediatamente levanté ambos brazos al frente)

FRIO POLAAAR!!!!

(Grité con toda mi fuerza, lanzando todo mi poder contra Mephisto, sobre todo contra sus garras, tratando de detenerlo antes que matara a Tommy, ''Congèlate hijo de perra'' pensé, logrando desviar su atención de Tommy, congelandole las garras, pero igual lo golpeó, aunque no lo mató y ese era el objetivo, ''eso es bastardo, ven a mi'' pensé, dije formando 2 púas grandes de hielo en mis manos, y eso pasó, Mephisto saltó hacia mi con sus garras chocando contra mis puas)

Que pasa Madona, te da miedo el frío?

(Dije cuando sus garras chocaron contra mi y comenzó a salir vapor, comenzamos a pelear, cada uno esquivando golpes, pero su rostro demostraba que estaba jugando conmigo, siempre tenía una sonrísa en su rostro demoníaco, estaba jugando conmigo, lo cual me hizo enfurecer y llevar a pelear más fuerte y mas rápido, hasta que logré herirlo debajo del brazo, lo cual lo hizo detener por un momento, en ese momento supe que era mi oportunidad, no tenía mis fuerzas completas y sabía que no lo iba a matar, pero lo iba a detener por un momento y eso nos daría tiempo, así que comencé a juntar todo mi poder lo más rapidamente, con toda la adrenalina que tenía y junto a que tenia mis fuerzas gracias a esa pocion renovadas, pude juntar mi maximo poder, lanzandolo, lanzando una fuerte ráfaga de menos 60 grados centigrados, enfocados en un solo lugar, Mephisto, pero tambien me dió tiempo para lanzar aquél poder que había utilizado dentro de aquel edificio, La estrella polar, Lanzando al aire una bola de hielo tán espeza que su masa estirada podría alcanzar 1000k cuadrados, disminuidos en tan solo un puño humano, antes había funcionado como una bomba, lo había domindado como un poder el cual salían dardos de hielo hacia todos lados, pero ahora, estaba seguro que lo controlaba, y lo lancé, millones de dardos de hielos salieron disparados de esa bola hacia Mephisto, pero parecía descongelar lo que le había hecho, e incluso tan rapido se descongelo, que hasta los dardos parecía mirarlos y tomarlos como simples gotas de lluvia, lo cual me dejó perplejo)


MEPHISTO

Eso es todo lo que tienes chico hielo?


(Dije despues de descongelarme, luego vi que me lanzaba flechas de hielo, o lo que fuera, lo cual me causó gracia, aumenté mi temperatura, y cada dardo de hielo que llegaba a mi, llegaba casi como un pequeño punto de hielo)

Debo aceptar que tus habilidades son buenas, pequeño insecto, hielo, muy bueno, pero sabes que?

(Miré mis garras, librandome de lo último de hielo que me quedaba, que se estaba derritiendo sobre mi cuerpo)

Nunca el agua le va a ganar a las altas temperaturas del fuego, y el hielo, lo único que hace es....
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Poseidonpromp_004
(Me acerqué rápidamente a él, clavandole mis garras en su estomago)

Demorar al fuego, pero el fuego llega al final, como tu, demoraste lo inevitable, pero tengo mi mano atravezando tu cuerpo

(Le dije en tono de burla)

Ves como el fuego al final le gana al hielo?

(Dije quitando mi mano, luego gruñí, diciendo a todos mis Generales ''ACABEN CON ELLOS'', pero esto no acababa aquí, tambien tenía otras 2 personas en la mira, Ya tenía a Germán, ahora necesitaba a Snape, así que despues de matar a este pequeño hechizero del frio, me dirigí directamente hacia donde estaba Snape, pero por desgracia estaba Rina al lado de él, así que no me pude acercar, inmediatamente ordené que un General se la llevara del lugar+, el cual lo hizo, empujando a Rina Lejos de mi, asì pude acercarme a Snape, el cual me quizo hacer un ataque mágico, el cual resultó para mi como una simple cachetada, así que tambien lo tomé fuertemente de la pierna, y lo lancé hacia atras, donde estaba Germán)

Se queda silencioso mago estupido....

(Dije, mientras lo lanzaba hacia atras a Snape, lejos, luego observé a Rina)

No te preocupes, ya voy a romper el hechizo que tu amor hizo, y vas a sufir oooooo, como vas a sufrír......

(Le dije a Rina, y miré hacia todos lados, mis generales estaban luchando, y dando fuerte batalla, mientras que yo me volví hacia atras, yendo luego atras del campo de batalla, donde estaban y caminando hacia Snape y Germàn, observandolos a ambos en el suelo)

Snape, Marquez, 2 apellidos humanos

(Saqué mis garras)

2 personas que tuve sus cuerpos, uno mas fuerte que el otro, uno mago otro guerrero, y sin embargo, ahora no pueden evitar que los mate, y que mate a su amigo, por que no evitan toda la masacre que está ocurriendo, y se únen a mi? despues de todo, saben lo que quiero, quiero orden, quiero obediencia de los humanos, pero ambos saben que no quiero destruirlos, es como si fuera un rey, pero del mundo, por que no vuelven a mi, podrían ser mis Generales, no más dominar sus cuerpos, Son libres, puedo darles poderes que ni se imaginan....


+Empujó a Rina de sorpresa, unos cuantos metros

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Mayo 24, 2010 6:08 am

JET, ANGEL, WESLEY:
Sigo mañana, aunq taria bueno que avanzaran

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  RabeX5 Miér Mayo 26, 2010 3:56 am

León Raak

|| En batalla ||

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 2004_constantine_001
Las cosas no habían salido como las había imaginado, los mocosos salieron respondones. Lo que nunca supe fue que rayos paso. La estaba siguiendo y cuando estaba apunto de atacar, no pude salir de las sombras. Intentaba e intentaba pero nada. Estaba como atrapado allí. La desesperación comenzó a ganarme. Nunca antes me había pasado algo igual.

Buscaba e intentaba todo conjuro que recordaba pero nada funcionaba. No podía creer que alguien fuera capaz de encerrarme aquí. Pero en eso de nuevo pude salir. Casí beso el suelo pero al fondo podía ver como la batalla se desarrollaba. Las energía había cambiado, Mephisto había sufrido un cambio, lo podía sentir, pero también había otras energías no que antes no estaban.

Iba a usar las sombras para teletransportarme pero mejor decidí correr no vaya hacer la de malas y ahora si no salga. Corrí hacía donde estba la energía de Mephisto, pero no logré llegar, las fuerzas de Mephisto comenzaron atacar. Sin más saqué mis Ozs y comence a pelear, claro no me expondría demasiado, solo lo necesario. Para eso estaban las bestias.

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Mayo 26, 2010 6:33 pm

Tommy
Estaba tan concentrado en esa lucha rápida e intensa que no me vi venir a atrás por atrás... sentí un tirón fuerte que le levantó del suelo y me tiró tomándome desprevenido.
Cuando caí sin quedar en el suelo completamente, vi que Germán estaba atacando a un demonio y entendí que él lo había visto acercandoseme y vino en mi ayuda. No puedo explicar lo que sentí al ver que me ayudaba, y menos cuando me extendió la mano y me ayudó a pararme, y cuando me apretó la mano. No podría explicar la satisfacción que causó en mi. Quería darle un fuerte abrazo y putearlo en broma un poco, pero no era momento. Aunque para algo me dio pié.
Buena remera hijo de mil...
Me reí un poco.
- Ya era hora de que "salieras"... o te estaban "dando" los generales y te gustaba?
En eso un demonio lo tomó de la cabeza y lo apretó tan fuerte que pensé que iba a matarlo, pero antes de que pudiera hacer algo lo empujó bastante, pero cuando vi quién era, ya con mi espada en alto... vi que no era cualquier demonio, que era Mephisto... y sabía que solo no iba a poder contra él.
Para atras, peste, mis colmillos son más grandes que los tuyos
- Pero no más que mi espada - dije en un intento de nosequé, que al menos sirvió para algo, porque en esos segundos, su mano se congeló dejandolo sin entender, pero cuando escuché "frío polar" había averiguado que Nick estaba cerca... En la milésima de segundo que lo vi, Mephisto me golpeó y pensé que congelarlo sería una idea genial... congelarlo y luego incinerarlo hasta que queden solo cenizas y encerrarlas por siempre...
Me repuse y corrí hasta dónde había caido German. Cuando me le acerqué, temí lo peor, así que lo moví levemente y lo llamé fuerte a ver si respondía. No pude ver si estaba bien cuando un demonio me vio como una oportunidad, pero esa vez no estaba distraído, empecé a luchar contra él y tratando de que no atacara a Germán, lo alejé alejandonos lo suficiente...


Última edición por Admin el Miér Mayo 26, 2010 10:23 pm, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Mayo 26, 2010 7:22 pm

Willow con Buffy
Glory se resistía y Buffy había perdido su hacha y ganado más de una herida. Podía oler su odio y su sed de venganza por lo que hizo en el pasado, pero no perdía la concentración...

Tommy
El demonio era diferente... era uno de los generales y estos eran más fuertes. Habían golpes que eran muy fuertes y me empujaban, yo trataba de gastar energías solo en esquivarlo y en tratar de llegar a su punto débil, pero nos estaba llevando de nuevo hacia el edificio.

Buffy
Estaba pensando en cómo atacarla de nuevo, y sabía que Willow pensaba en algún hechizo que no la cargaría de fuerzas, pero no podía detenerme en eso... Me adelanté hacia ella y cuando pensó que le iba a dar un puño, cambié de poscición a último momento y le di una patada en la cara, no encontraba mi hacha, podría estar en cualquier lugar entre los escombros. Glory se avalanzó y yo me tiré al suelo para hacerla volar con msi piernas ayudandome de su propio impulso. Se levantó de nuevo, como si nada hubiera pasado y empezar a pelear golpeandonos muy fuerte.


Tommy
Estaba logrando hacerle un baile, entre golpe y ezquivada, como si fuera una sincronía perfercta, solo que no lo era... Me tomó del brazo y me dio una fuerte patada en el pecho que me hizo elevar y atravesar una ventana. Caí e ignorando el dolor del impacto, me di cuenta de que no tenía mi espada. Me levanté con dificultad y escuché que había gente peleando adentro. Cuando me asomé vi que Buffy y Glory estaban peleando, ante la sorpresa me cubrí detrás de la pared para que no me vieran, a ver si al menos servía de algo, y así fue... Asomandome muy poco vi que Willow también estaba, mirá hacia mi otro lado, por dónde había atravesado la ventana y no habían rastros del general, solo se veía algunas peleando pero algo alejadas de la ventana. En el trayecto veloz que recorrió mi mirada para volver hacia donde estaban Glory, Buffy y Willow, vi algo rojo y planteado que brillaba asomada bajo una alfombra desvencijada... mientras me acercaba a ver que era, empecé a escuchar la voz de Willow en mi cabeza...

Willow
Tenía a Buffy al lado mio que se estaba parando, yo tenía los ojos negros de acomular poder.
- Dale con toda, Will - me dijo Buffy.
Apreté los dientes y abrí mis manos dejandolas una paralela a la otra, y así un rayo negro, que sonó como un verdadero trueno, salió de entre mis manos y lo mantuve... Aunque era la mitad del poder que podía usar, fue lo suficiente para llamar la atención de Glory.


Buffy
Pude ver el miedo de Glory en sus ojos, estaba ya disfrutando de ver cómo Willow probablemente la iba a atravesar con el rayo, y en eso ella dijo "ahora!", lo que pasó no me lo esperé... Willow no le lanzó el rayó, sinó que lo aumentó casi cegandome y lo ultimo que vi fue que Glory trataba de vernos, totalmente concentrada en lo que Willow le lanzaría. Willow desactivó su poder, bastó de dos o tres segundos para que pudeira ver bien y que ya no hubiera el ruido que Willow causaba. Cuando pude ver con total claridad, vi a Glory que estaba parada, pero quieta, demasiado... lentamente la cabeza se le movio hacia un costado, mostrando cómo se le desprendia parcialmente del cuello y cayó al suelo, muerta y con la cabeza media unida al cuello. A un lado de ella, estaba parado Tommy, sosteniéndo mi hacha con un aire de grandeza involuntario. Llevó el hacha hacia atrás y la bajó para terminar de cortarle el cuello a Glory, usando tanta fuerza que le costó un poco destrancar el hacha del piso de madera. Se acercó a nosotras y me dijo alcanzandomela.
- Se te perdió algo... - tuve una chispa de alegría y luego le dije:
- Bien hecho... vamos afuera?


Última edición por Admin el Miér Mayo 26, 2010 10:36 pm, editado 3 veces

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Mayo 26, 2010 8:16 pm

Sofía
En los pocos segundos que podía la veía pelear... era increíble... parecía Buffy, nunca lo hubiera imaginado... aunque tenía sentido que hubieran usado a una cazadora...
Cuando empezamos con los generales todo se complicó mas... los músculos pedían más... y teníamos que ser más agiles... sin descanso... eso no era una chance... mas, mas, mas y mas... si pensar en cuando terminaría porque podría terminar con tu propio fin.Sentí un grito, era alguien que me llamaba... era Dave* que estaba asomado a un cuerpo. Me dijo que fuera rápido y me acerqué, mi madre vino detrás mio y cuando llegamos vi que era Eric... y tenía un agujero en el estómago.
- Mephisto lo hizo... - me dijo.
Me arrodillé frente a él mirando su herida, aunque no sabía si iba a poder hacer algo, vi a Dave y la vi a ella y les dije:
- Pueden cubrirme? - yo preguntandole a mi madre que me porteja... por un segundo me di cuenta de eso, pero la sangre que salía de Eric me trajo a la realidad. Estaba inconsciente y lo primero que atiné a hacer era buscarle el pulso... y con otra mano, traté de tapar la sangre, pero salía de todos lado... hacía mas o menos un año... quien estaba en esa situación era yo.
Apreté los ojos e intenté llamar a Mel, mientras mis manos se resbalaban cada vez que trataba de mantenerla firme. Eric se estaba muriendo, y yo no podía hacer nada, era muy angustiante ver como se moría y no poder evitarlo... Mientras Dave y mi madre peleaban para que no se acercara ningún demonio.


*lo extras saltan como locos, pero ya usé al tal Dave antes XD

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Mayo 26, 2010 8:18 pm

Snape
(con Germán y Mephisto)
Con Rina hacíamos un buen equipo y estabamos matando con una efectividad impresionante, pero eso fue hasta que volteé y ya no la vi más, fue en un segundo que desapareció, la llamé, pero no contestó, en cambio apareció Mephisto... sabía que vendría por mi... y que ganas tenía de que lo hiciera... podía sentir mi sangre envenenada por él... desde hacía 20 años la sentía...
Empecé con uno suave... le tiré un hechizo que apenas lo golpeó, pero si me iba a saborear, que lo hiciera de a poco... algo que no sabía él.. era que al irse de mi cuerpo, me dejó más de lo suyo de lo que pensaba... Era muy fuerte, y así fue como casi sin dificultad me tomó de la pierna y me lanzó. Caí en el lodo y eso amortiguó la caída, cuando me levanté vi que estaba al lado de Germán y que Mephisto me había tirado ahí a propósito.
Traté de que se levantara (o despertara!) mientras Mephisto se nos acercaba...
Escuché la propuesta de Mephisto... me acomodé la ropa y lo miré con asco.
- Por favor...! Como si no supieras que prefiero morir combatiendote antes de que aceptar esa oferta... me decepcionas...
A la vez que le hablé, me comuniqué telepaticamente con los que podían crear fuego y electricidad... O sea Alex, Tristan y Daniel...
"Vengan a donde está Mephisto... rápido."
Esperaba que esos niños respondieran... y no se quedaran jugando...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Mayo 27, 2010 2:50 am

sabelo, los extras son los mejores XD son matables, moldeables,, arruinables xD
Vamo que se terminaaaaa

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Jue Mayo 27, 2010 2:59 am

angelus escribió:sabelo, los extras son los mejores XD son matables, moldeables,, arruinables xD
Vamo que se terminaaaaa
palo y palo a los extraaaaaaaaaaaaaaaaassssss

llegamos llegamos!!!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Vie Mayo 28, 2010 12:21 pm

MELINDA & JACKIE
(Con Sofia y Eric)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Rachelhurdwoodwv2

La pelea se encontraba en la parte más dificil, bueno,asi lo veía yo, cada quien estaba protegiendo diferentes lados, todos en su máximo nivel, ya que estos enemigos eran muy fuertes, de los mas poderosos a los que me he enfrentado, me quede unos segundos tratando de recuperar el aliento,pero no era posible,los generales nos revasaban en número, exhalé molesta y seguí peleando con uno que me tenia en la mira desde el principio, traté de hacerlo rápido asi que primero le pegué con el escudo en la cabeza y ya cuando empezó a tambalearse le enterré la espada en el cuello atravesándolo,rápidamente quité la espada mientras su cuerpo caía al suelo. Iba a irme a otro lado cuando escuché que gritaban mi nombre, volteé hacia todos lados, hasta que vi a Sofia
a lado de una pila de cuerpos, de ambos bandos, mientras uno de nuestros compañeros y una mujer a la que no había visto nunca peleaban contra unos demonios, me acerqué lo mas rapido que pude y me asombré al ver a Eric en el suelo desangrándose, me tiré al piso y me puse al lado de Sofia,ayudándole a hacer presión,mientras pensaba en una forma de ayudar al pobre de Eric.

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Hsuron601jydj1dn

Caí al suelo, y me dolía muchísimo, uno de los demonios me había visto atacar por los aires y me lanzó una especie de roca, realmente no vi lo que me había golpeado, había sido muy rápido, me quedé confundida por unos instantes,incluso apoyé mi cabeza en el suelo, estaba exhausta, me apoyé de mis brazos para levantarme, mis alas habían desaparecido, al menos no me estorbarían mientras estaba en tierra. Todos peleaban, y yo los observé varios segundos,luego recogí mi arco y varias flechas que estaban a mi alrededor, al menos asi no estaría desprotegida, vigile mis alrededores ayudándome de los cuerpos de los demonios caidos ya que eran enormes y podían ayudarme a cubrirme para no ser vista,al menos por un rato.Miré a Mephisto, estaba como distraido en algo,no alcanzaba a ver bien, luego una clase de lanza se clavo en el cuerpo donde me escondía, miré hacia la dirección opuesta y había un demonio que me había visto, lo miré con miedo y se dirigió a mi, yo empecé a correr, él rugía, volvía esconderme y cerré los ojos fuertemente,solo podia escuchar sus pasos resonantes, prepare una flecha lista para atacar, él se asomó derrepente y una flecha lo recibió, se la lanzé directo al paladar y este gruñó de enojo y dolor. Aprovechando esto, corrí de nuevo, esperaba que se muriera ahí y no me siguiera. Luego vi que Mephisto atacó al profesor Snape y a German, yo trataba de moverme en dirección opuesta a el, yo no podía hacerle mucho daño realmente, a unos metros vi a Melinda y a Sofia, corrí hacia ellas, sería mejor si nos manteniamos juntas, luego vi que tenían unas caras de terror, y al mirar al suelo vi a Eric en un charco de sangre,su sangre, enseguida me acerque.
-No vayas a agitarlo, es lo que menos necesita en estos momentos.
Asentí aterrada,sin saber que hacer solo sostuve su mano miré a ambas tratando de buscar una solución a esto pero estabamos igual.
-Ok, estoy pensando en algo!
Dije tratando de guardar la calma, agarré la mano de Jackie.
-Aprieta aquí,necesito apartarme un momento.
De mis bolsillos comencé a buscar una de las pociones, yo no había utilizado la mia asi que tenia la de reserva, pero no sabía si funcionaria con una herida asi de grave, me movi rápidamente y levanté la cabeza de Eric un poco para darle la poción.
-Es lo único que lo puede ayudar en estos momentos.
Miré a Sofía y le dije telepáticamente: "Tendremos que esperar un poco...realmente no se si vaya a funcionar"...
Una vez que Eric tomó todo, me quedé observando la herida por si había alguna mejora, algunos rasguños que tenia desaparecian pero seguía perdiendo sangre a causa de la hemorragia,que no cesaba.
-Estaras bien...¡¿me escuchas?!...esto es una herida mas solamente, y cuando te recuperes te patearé el trasero compitiendo con el skate...
Sonreí levemente, aplicando presión, aunque las expresiones de Sofia y Mel no eran tan positivas, tenía un ardor en la frente a causa de la caída,me salía mucha sangre,pero sabía que yo estaría bien tarde o temprano se cerraría, mis manos estaban empapadas de su sangre,luego me desesperé.
-¡¿Por que no está haciendo efecto?!, ¡ya debería haberse cerrado!
Le grité a Melinda, ella se quedó callada,miré a Sofía desesperada, y me quedé asi un rato respirando agitadamente, miré a Eric, me sentia impotente,esto no se veia bien, tenía un pánico horrendo.
La herida principal no mostraba mejora, incluso el borde empezaba a hacerse negro, como si fuera a pudrirse, Jackie comenzó a sollozar, y aunque no era el momento de hacerlo, no le dije nada, simplemente fui un participante mas de este terrible silencio,después noté algo raro...
-Jacks...tu sangre...
Le dije,la voz me salio algo ronca ,luego alzé la voz un poco mas.
-Tu sangre...está...
Dije asombrada,nunca había visto algo como esto.
-¿Mi sangre qué?, ¿que quieres decir?...
Le dije, me lleve la mano a la frente, me había escurrido desde ahí hasta la barbilla, y unas gotas habían caido hacia donde estaba Eric,luego me di cuenta de lo que queria decir, cayó una pequeña gota a la herida y parecia como si quemara lo negro del borde,incluso se escuchaba como cuando arrojas agua a un sartén caliente, hice una cara de asombro...
La miré, claro, nuestra sangre,aparte eramos híbridos de angel con humano, me volteé rápidamente y agarré mi espada,miré a Eric.
-Okey,esto será muy asqueroso...pero...te vamos a ayudar.
Le dije rápidamente y me corté la palma de la mano con una profundidad moderada, la sangre empezó a salir y enseguida lleve mi mano hacia su herida, lo malo de esto es que duraba unos instantes ya que me regeneraba lentamente.
-Necesitaré tu ayuda Jacks...si lo hago sola perderemos mucho tiempo...
Asentí y agarré una de las flechas,con la punta me corte,pero en otro lado, la muñeca asi saldría mas sangre, solté un leve quejido al hacer el corte,poco a poco lo negro del borde se hacia normal, y al parecer el flujo de sangre iba disminuyendo,sonreí-
-¡¡¡Funciona...Sofia, Eric...está funcionando!!!....

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Vie Mayo 28, 2010 1:09 pm

DAN & ALEX
(Con Mephisto,Snape y German)


Como siempre Dan y yo estabamos haciendo equipo, nuestra misma estrategia, o mas bien, la única que teníamos,solo que ahora teniamos un factor a nuestro favor, la fuerza de Ajun, que era impresionante, nos encontrabamos de espaldas, cada uno cuidando del otro, atacando con nuestros poderes y en momentos atacabamos con golpes normales, que no eran tan efectivos pero servía cuando queriamos ahorrar energía.
-Cambio a la izquierda que ahi viene otro.
Me dijo y me moví del lado opuesto.
-De acuerdo, uno, dos ,tres...¡ahora!
El demonio se nos avalanzaba y al mismo tiempo sacamos una rafaga de hielo directo la cabeza de esa escoria,congelándola, Dan se la rompió con un hacha que colgaba de su espalda, la usaba como "arma secreta".
-Nice...good job...
Dije sonriendo.
-Oh yeah, good times, pasamos de ir a jugar billar y tomar unas cervezas en el pub...
Justo en eso otro demonio nos atacó, nos movimos hacia atrás, y nos sostuvimos por que con su ataque había ocasionado una especie de temblor.
-...A cortar cabezas del ejército de un demonio loco, ¿que mas podríamos pedir?...
Dije sarcástico,observando a ese general,nos gruñó dispuesto a atacar de nuevo, y asi lo hizo,nosotros lo esquivamos separándonos, y corriendo cada uno del lado opuesto,asi tendría que decidirse por uno, siguió a Alex, yo me quedé atrás de él, y ella con una agilidad casi gatuna lo escaló,poniéndole la mano en la cabeza y comenzando a electrocutarlo, yo me puse en sus pies e hice lo mismo, se podía ver como se retorcía y toda la electricidad viajaba por su cuerpo.
-¡Cuidado!, no te vaya a caer encima...
Dije mirando hacia arriba, ella rodeó los ojos y le congelo la cabeza como lo habia hecho con el general anterior, esto hizo que muriera en ese instante, ella brincó, y me cayó encima, se empezó a reir, nos quedamos un instante acostados en el piso, tratando de recuperar el aliento.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Previewnick1472
-Good times...
Dije sonriendo, ese momento duró muy poco ya que sentí una voz en mi cabeza,y no era Ajun, si no el profesor Snape, me fui poniendo de pie lentamente.
-¿Asi que con Mephisto eh?, genial, mi primer año y ya me toca pelear con el big guy...excelente.
Dije sarcástica y le tendí la mano a Dan para que se pusiera de pie, después empezamos a caminar, hacia el demonio gigante.
-¿No tienes miedo?...yo hablé con el cuando estaba todavía dentro de Ger, y me intimidaba de una manera inexplicable,ahora que lo veo en su forma normal, realmente me aterra.
Le pregunté,por que parecia la persona mas segura de la tierra.
Lo miré,pobrecito, pero el era más inocente que yo, a mi Mephisto lo único que me provocaba era asco y rabia, no podia tenerle miedo,ya que he vivido muchos años con un demonio dentro de mi.
-Solo quédate a mi lado, si sientes que te paralizas yo seré tu apoyo.
Semisonreí, y miré hacia un lado, estaba Tristan enmedio de una batalla épica con uno de los generales.
-Vete adelantando,ahora te alcanzo...
Le dije ,el asintió y empezó a correr hacia el gigantón, yo me quede observando a Tristan unos intantes.
-Cuando termines con el imbécil, te estaré esperando allá, más te vale que ganes, por que cuando todo esto termine... i will fuck your brains out...
Dije sonriendo y corrí para alcanzar a Dan que ya estaba con Snape...
-
¿Cómo atacamos profesor?...
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Previewfixedgravestone

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Sáb Mayo 29, 2010 8:29 am

GERMAN
(Con Snape, Mephisto, Luego tmb Snape, Daniel, Alex y Tristan)

(Cuando aterricé había golpeado contra algo en mi cabeza, todo se volvió oscuro, no podía creerlo, todo lo que había pasado y ahora estaba, estaba, estaba... me sentía mareado, sentía que me quedaba inclusive ciego, apenas veía lo que era mi vista perisferica, y la cabeza me dolía horriblemente, así que cerré los ojos apoyando mi cabeza, pero escuchaba todo, todo los rugidos, todos los gritos desgarradores, todo lo que había en el campo de batalla, en eso sentí algo que calló cedrca de mi, en eso noté que era Snape quien había caido cerca mio, tratando de ayudarme a levantar pero yo no podía, no sabía que me pasaba, sentia que tenía mucha fuerza en mi, pero no tenía fuerza en mi, en mi cuerpo, en mis brazos, en eso escuchamos la propuesta de Mephisto, Inmediatamente Snape la rechazó, lo cual me hizo soltar unas lagrimas de mis ojos, pero tambien sentí la ayuda que pidió Snape, y a los que pidió ayuda, si estaban vivos aún, entonces serían de mucha ayuda, eso me hizo tratar de levantarme pero apenas podía hacerlo, pero recuperaba la sensación en el cuerpo, al menos sabía que tenía piernas, ya que hacia unos momentos no las sentía siquiera los brazos y ahora lo hacía, y poco a poco recuperaba la sensibilidad, estando cerca de este tipo sentía que me recuperaba rapidamente, y de hecho estaba seguro que no era de casualidad, en eso llegó Daniel, preguntandole a Snape, En eso me levanté)


¿Cómo atacamos profesor?...

Necesitamos algo que no sea de este mundo para matarlo


MEPHISTO

Así que se burlan de mi, del trato que les doy

(eso me enfureció, así que decidí atacarlos, primero a Snape, con las garras completamente abiertas, pensaba abrirlo en 3 partes, su cuerpo, pero en ese momento lo quitó del medio Germán, el otro que aún no había negado mi propuesta, inmediatamente lo señale con mis Garras)

Germán, se que estabas escuchando mi propuesta, Snape ya no me sirve, y además bien sabes que no es tan poderosos como tu lo eres, Solo tienes que decir que si me aceptas y este mundo será nuestro, Sabes que ahora puedo lastimar a Rina, pero puedo dejarla vivir si tan solo dices que Si, tu y yo podemos dominar el mundo, y sobre todo encontrar a quienes tu más quieres vengar, tus padres... y el vampiro quien los convirtió


(Lo observé, y tenía razón, habían personas las cuales tenía que vengar su muerte, aún, aún quedaba asesinar a mi madre y asesinar a al vampiro que había asesinado a toda mi familia y me había condenado a una vida de odio, así que dí un paso adelante)

Tenés razón, vos podes ayudar Mephisto y va a ser muy facil.... en eso tenes razón


TRISTAN
(Con Snape, German, Daniel, Alex.....)

(Me causó gracia lo que me dijo Alex, a ver si sobreviviamos si lo cumplia, pero despues de fritar 2 generales, inmediatamente volé hacia donde estaba Mephisto, quien estaba hablando ahora con German)


Pero apuesto a que te hago el orto a vos y te mando a la concha de tu abuela, y luego voy por el hijo de puta de mi historia y tambien lo mando a la puta que lo parió sin problemas...

(Le dije Provocando a Mephisto)


(Sobre volando la zona y como lo dijo me causó gracia, este chico tenía futuro para ser de mi estilo si sobrevivía, así que lanzé una de las más fuertes llamaradas que había hecho en mi vida sobre Mephisto, aunque varias personas estaban cerca, German, Snape, Daniel, Alex, enseguida me di cuenta de algo... ninguno de ellos pudo haber sobrevivido a la llamarada que lancé, COOL!!!!, inmediatamente fui hacia donde estaban ellos, no sin antes tomar a Germán y arrastrarlo hacia atras)

Tranquilo Man, no te vas a morir antes


La puta que te pario Tristan, dejame distraerlo para que ustedes lo maten!

No eres el único que está sufriendo aquí! mi mejor amigo murió!!!! Actué lo más calmado hasta ahora porque se que no puedo contra él, pero el profesor Snape me llamó ahora, así que te la soportas y te callas no importa quien eres!!! Profesor Snape, Que puedo hacer?

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Jun 02, 2010 1:14 am

ger: decime qué será de Eric, proque no sé si lo de jackie fue una maniobra de alex o le dijiste que lo hiciera...


Snape
Germán me salvó de un zarpazo mortal de Mephisto, y luego este le empezó a hablar... tratando de convencerlo de rendirse ante él...
Pero antes, cuando Daniel y Alex se acercaron, Germán le contestó a Daniel que necesitabamos algo que no fuera de este mundo para matarlo... y en eso miré a Alex... como si nada le dije:
- Qué te parece si tu amigo nos ayuda? - ella sabía perfectamente a quién me refería con su amigo... y yo sabía que ella no tenía idea de que yo estaba enterado de que no vivía "sola"...

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 3164861_main Flashback*
4:39 a.m. - 5 meses atrás.
Iba caminando por el pasillo para entrar a mi habitación... los chicos que habían llegado de una cacería dónde pusimos en práctica hechizos de magia habían ido a sus habitaciones, pero alguien me seguía. No apuré mi paso, estaba confiado y quería sorprenderlo... Me venía siguiendo desde el laboratorio donde guardábamos las pociones. Antes de entrar a mi habitación, ya cuando lo sentía casi respirando en mi nuca, voltié y lo vi...
Era Alex, quieta en el pasillo, con un short y una remera blanca que usaba para dormir... sus ojos estaban mas azules que nunca y se frenó sin apuro, dando un último paso, entre las paredes del pasillo en cuanto lo vi. Alex parecía una sonámbula, pero en realidad no estaba dormida.
- Alex... - le dije acercándome - puedo ayudarte en algo? - le dije fingiendo amabilidad, pero cuando la tuve cerca, alcé la varita que saqué del bolsillo de mi abrigo y la empujé contra la pared sosteniéndola. Me leacerqué con la varita en alto.
- Sé que estás ahí Ajun. Pude sentir el olor a demonio en esta chica desde la primera clase. Se que generalmente estas tranquilo, pero te tenía nervioso sospechar que sabía de tu existendia dentro de estas paredes... - Le dije amenazante y parando solo para respirar con calma. - Quiero decirte que si se te ocurre dar problemas la vas a pasar muy mal y lo lamentaría solo por la pobre Alex.
Me le acerqué más y apoyé la punta de mi varita contra el cuello haciendo una leve presión, mirándolo a los ojos...
- Te estaré mirando de cerca... maldito engendro del infierno. Ahora, deja en paz a Alex en cuanto te saque mi varita de encima...
Sé que no iba a intimidarlo, pero no le convenía tenerme en su contra y más le valía que me obedeciera por el momento. Y así lo hizo... podía imaginarlo riéndose de mi, burlandose de mi con Alex dentro de su cabeza...
Cuando di dos pasos hacia atrás, guardando mi varita, sus ojos cambiaron y Alex me habló algo descolocada.
- Qué pasó? Cómo llegué aquí?
- Estaba sonámbula, Srta Hetrick... - le dije simulando molestia - vuelva a su cuarto... - le di la espalda y caminé los pocos pasos que me separaban de la puerta de mi habitación y entré.

*de atrevida nomás, Alex, condename si querés jaja o mejor corregime que corrijo o elimino! a sus órdenes! XD
imaginen a Snape en un pasillo poco iluminado y queda igualito a cuando se está por dar vuelta XD


Tommy
En cuanto salimos de la escuela con Willow y Buffy, nos acercamos a donde estaba Mephsito, donde vimos que ahí ya estaban Tristan, Dan, Alex, Snape y nadie menos que Germán.
Llegué justo para oír como Mephisto tentaba a Germán con unirse a él y a cambio lo ayudaría a vengarse de los que mataron a su familia. Sabía que le había tocado la espina, y cuando Germán habló, pensé que iba a caer en la tentación, pero poco menos que lo mandó a la mierda, y eso no solo me alegró, sinó que había sido muy "Ger"... muy algo que diría él... el hijo de puta estaba de nuevo... pero me preocupaba que estuviera muy débil.
Luego con las palabras que se intercambiaron entre Tristan... cuando él dijo que su mejor amigo había muerto, supe enseguida que hablaba de Eric, no perdí la compostura porque no era momento, pero me hubiera bajoneado bastante. No dejó de ser shockante, pero saber que nos estaban matando tanto como nosotros a ellos, me daba fuerzas para destruirlos...
No pasó mucho para ser interrumpidos por generales... Buffy peleaba, Willow también usando su magia...
En un momento Buffy tuvo a dos generales peleando contra ella, sabían quién era ella... Aunque se podía arreglar, vi que una mujer que no sabía quién era, se sumó a pelear junto a ella...
- Matenlos a todos, Profesor... - debo reconocer que nunca me imaginé dándole una especie de "orden" al Profesor y ni loco lo hubiera hecho antes, pero en ese momento no me arrepentí de hacerlo... Me separé un poco y empecé a luchar contra un general que se les venía... yo y unos cuantos, junto con Buffy, armamos una especie de barrera para que no entraran mas generales de los que ya había alrededor de Germán y los demás que estaban a mi espalda...

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 The_narrows_28
favor de hacer una edición mental en esta foto Razz

que linda mi primer tabla Very Happy sobre todo porque me eloquecí porque no me quedaba... y todo porque había borrado una puta letra del codigo Very Happy:D:D:D

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  ali_hilton Sáb Jun 05, 2010 5:54 pm

Jenny Schecter
(caminando sola por la calle /encontrable/)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Unartista9

"vaya ciudad..." pensaba mientras iba caminando por sus calles, despues de todo lo que los demas habian contado de esta ciudad me habia entrado la curiosidad de venir... se decia que esta era una ciudad perfecta para atacar... lo que cual me llama mucho la atencion... aqui encontrare a mi proxima victima...

Siempre me habian felicitado por hacer que calleran a mis pies... sea quien sea, siempre caian rendidos ante mi... bueno... a decir verdad a algunos me costaba trabajo conquistarlos, pero una ves echo, caian a mis pies.
Ahora era momento de sunnydale... conseguir una nueva presa, seguir demostrando por que soy la mejor en mi area... debo conseguir a alguien lo mas rapido posible....

demonios... por que me ardera la cicatriz cada ves que algo malo me cruza por la cabeza?... diablos... odio a ese maldito angel... mintiendole a el gane una nueva reputacion... por algo abraxas me dio su bendicion... gracias a el... soy lo que soy.

Se dice que esta ciudad tiene la puerta al infierno... sera cierto? quien lo puede saber... yo no vengo mas que a buscar una aventura mas en mi larga vida, se dice tambien que hay una escuela para jovenes especiales... especiales? retrasados mentales seria lo primero que me cruze por la cabeza, por suerte eh investigado y descubri que por "especiales" se refieren a que tienen poderes sobrenaturales...

veamos que tan cierto es eso... mientras lo averiguo decidi sentarme en una banca que esta por alli...

-... ahora que hago?- me pregunte viendo hacia el horizonte

ali_hilton

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Mar Jun 08, 2010 8:00 pm

mañana subo los mensajes que me les voy a dar una actualizacion
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Vie Jun 11, 2010 2:35 pm

ALEX / AJUN
[Snape,German, Mephisto,etc xD]

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 17418774

Mire al profesor Snape con una mezcla entre sorpresa y miedo, alguien ajeno a mi confianza sabe uno de mis más grandes secretos y lo había divulgado enfrente de todos, la pregunta es ¡¿cómo?!, en ese instante Ajun empezó a hablarme para tranquilizarme un poco, "...tranquila yo decidi mostrarme ante el...me da curiosidad...ya que desde la primera vez que estuvo cerca lo supo...no se como,pero lo supo creo que es por haber tenido a Mephisto tanto tiempo en su interior...""...pudiste habermelo dicho, para prepararme, solo se lo había dicho a Daniel...y bueno tu te mostraste ante Tru y su novia estúpida...pero ellas no me preocupan..." "...si lo sé,pero esta vez mi curiosidad me ganó..y tanto tiempo sin algo divertido que hacer puede traer consecuencias...
Ok,ahora me encontraba molesta, pero bueno,realmente no tenía otra opción,suspiré molesta y me quedé mirando a un punto fijo en el horizonte.
-¿Que debo hacer?...supongo que tiene una clase de estrategia...
Le dije sin mirarlo, escuche la risa de Ajun en mi cabeza..."de acuerdo hazlo ahora antes de que me arrepienta..." le dije y cerré los ojos, sólo había hecho una vez en mi vida y era algo atemorizante, dejaria que tomara control total de mi cuerpo por unos momentos, y yo me iba a sumergir en un agujero profundo por quien sabe cuanto tiempo, sentí mucho calor dentro de mi cuerpo, una fuerza enorme invadiendome, y al mismo tiempo un gran dolor de cabeza, me lleve las manos al rostro y aprete mis dedos contra mi piel, luego me fui desvaneciendo, como si tuviera mucho sueño hasta al final quedar completamente sumergida en la oscuridad.
Abrí los ojos, y miré con felicidad las manos de Alex,se sentia tan bien ser capaz de moverlas, semisonreí satisfecho, di un respiro profundo, la sensación del aire entrando por sus pulmones era exquisita y lo seria mas si no hubiera tanta porqueria en el aire,miré a Snape, los ojos de Alex ahora estaban azul intenso con un toque de rojo.
-Solicito mi presencia Profesor...
Semisonreí.
-Dígame en que puedo ayudarlo.
La voz era la misma, por suerte, no me imaginaba esa combinación de mi voz con la de ella seria bastante horrible.

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Vie Jun 11, 2010 8:48 pm

denle gente!
o estan todos mirando el mundial? XD

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Vie Jun 11, 2010 9:27 pm

Admin escribió:denle gente!
o estan todos mirando el mundial? XD
Me tas cargando? Ya termino el partido, empatamos, igual mexico sudafrica, ESCRIBI VOS CARAJOOOOOO!!! xD

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Sáb Jun 12, 2010 9:48 pm

ERIC
(Con Melinda, Jackie y Sofia)

(''Ok esto sería malo'', pense cuando me había dicho que el fuego le ganaba al agua, pero cuando pensaba que lo había demorado suficiente y que me iba a doler el golpe que me iba a dar, se movío rapidamente, enseguida sentí un fuerte dolor en el estomago, en eso escuché las palabras que me decía Mephisto, como en camara lenta miré hacia abajo, observando que me había herido, cuando sacó sus garras de mi cuerpo y se alejó enseguida, caí al suelo, podía sentir la profunda herida que me había hecho, en eso comencé a ahogarme, comencé a tocér y rápidamente comencé a escupir sangre, sentía el piso de bajo de mi, sentía tambien como comenzaba a ahogarme, la sangre que soltaba de mi boca estaba caliente, moví un poco mis brazos, y traté de tocarme la herida para ver como estaba y cuan grande era pero no los pude levantar, en ese momento pensé y no era idiota, me iba a morir, sentía como se me iba la fuerza de todo el cuerpo, al menos no me arrepentía, siempre fui cuidado por mi madre, tanto de mi familia, como de los enemigos de mi padre, y mi madre me dejó aquí pensando de que me iban a cuidar, y en realidad lo que hicieron aquí fue convertirme en hombre, entrenarme y defenderme, estudiar sobre mis habilidades y otras cosas y ayudarme a controlar mis habilidades, lo único que me arrepiento es ... decirle a mi madre.... eso.......

Unas voces a los lejos escuchaba, sería el cielo? el infierno? se escuchaban a lo lejos, a la distancia, pero sentía cada vez más cerca esas voces y una la reconocí claramente, era la de Jackie, escuché su ''está funcionando'', tambien sentí de nuevo la herida en mi estomago, aunque menor, pero estaba debil, abrí los ojos y logré ver a Sofía, Mel y en especial a Jackie, estaba ahí, la herida se sentía más leve, pero igual me sentía sin fuerzas, igual supe que me intentaban curar, ojalá pudieran pero ignoré tanto a Sofía como a Mel, simplemente miré a Jackie, sabía que era demaciado tarde para mi, así que sonreí levemente)

Era un niño cuidado y sin conocer el mundo por completo, mi ... mi madre me protegió demaciado de su historia..

(Nuevamente comencé a tocer sangre, desparramandola por la boca. casi sin fuerza)

Llegué aquí, hice amigos y aprendí a defenderme, busca a mi madre y dile, busca a mi madre y dile eso, y tambien encontre alguien que me gus....

(Quise decirlo, pero no pude)

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 10 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.