Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

+2
AnGeLuS
Dark_Slayer
6 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Lun Feb 09, 2009 2:11 am

Blood and Fire



Solo una cosa pudo salvar a los del Sunnydale High, un negocio con Mephisto, un intercambio: a Daniel por el
desconjuro.
Sin más opciones, aceptaron, pero con la idea de salvarse y descansar, estar más fuertes que nunca y
preparados para recuperar a Daniel y enfrentar lo que sea que Mephisto trama.

Los bandos serán comprometidos y la amistad puesta a prueba. Matar a Mephisto:
eso fue lo que Buffy prometió,
pero algunos dudan de que esa sea la única solución, deseando la chance de salvar a su amigo, pero si no hubiera
otra chance?

El pergamino que recuperó Jet, está ahora en manos de Mephisto.

Mientras los del Sunnydale High se preparan para sobrevivir, Tru se prepara para calmar su ira,
Tristan esta poseído, Daniel esta a la espera y la razón por la que Snape está en el instituto será revelada.

Cada desición y cada movimiento serán indispensables para definir esta batalla final inminente.
Nuevas posturas, nuevas decisiones y nuevos usos de poderes encontraran los estudiantes
tras ser puestos a tales pruebas.

Deberan dejarlo todo y confiar en sus propios instintos, dar la vida si es necesario
para no ver caído todo lo que han construído, para no ver caer al mundo,
para no ver un cielo de fuego ni ríos de sangre.

Los alumnos ya casi terminan sus clases, pero para dar los examenes deberán rendir la prueba
mas importante del año: sobrevivir usando su instinto, y todo lo que han aprendido.

Los cursos estan por terminar, la batalla esta por empezar.

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Dibujo-1


Última edición por Admin el Lun Feb 16, 2009 2:57 am, editado 15 veces

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Feb 21, 2009 4:47 pm

Drew

Una hora antes, en una cada de una clienta en Sunny Dale.

La chica no paraba de llorar
-...Bueno, me dijiste que estabas muy enfadada por te abandono el dia de tu boda....
Chica.- Lo hizo pero jamas pense.....que...que...todo terminaria asi...
Ambos observamos el cuerpo del tipo exparisido por toda la habitacion, intentinos riñones, pancreas y tripas varias....
-...Recuerdo que tus palabras, fueron...deseo que se reviente de dolor por abandonarme....
Chica.- Lo se pero yo...- Llora y llora de forma histerica....
Aparesco en mi mano el contrado de esta mujer habia firmado
-...A ver, nunca leen la letra chica.....mmm dejame buscar, sì aqui esta, "No existe ningun derecho de reclamos posterior firmar este contrato" By Company demons of revenge. .- Miro a la chica la cual esta atonita por mi respuesta...- Ahora mi dinero......- Le sonrei.....
La chica de su cartera, recogque el cheque prometido
-...Fue un gusto hacer negocios contigo, tienes mi telefono, pero recuerda, tu no me conoces no me has visto y respecto a tu novio.....- En ese instante un pulmon termina de estallar.........- Digamos que algo le callo mal al estomago si te pregunta...-Adios.....- Salgo por la puerta, soriente.

Tiempo Despues....

Drew
En mi Auto ultimo modelo.....
Estaba escuchando un poco de musica cuando sin darme cuenta a segundos de asesinar a alguien pongo el freno y quedo a milimetros de la Persona....
Me salgo de auto y me quito los lentes, de aviador.....
-...Oh lo siento perdon no me fije......- Le sonrei-...Vas muy apurado (a)....Puedo llevarse si lo deseo...- le giñe un ojo.

--------------------------------------------------------------------------------





--------------------------------------------------------------------------------


DANIEL
(CON TRISTAN Y MEPHISTO)

Lo que hizo Tristan,despertó en mi un sentimiento que conocia poco, rabia,esa rabia que te hace desesperar y te dan ganas de matar a alguien,pero no iba a ganar nada intentando darle de madrazos,yo estaba aun débil y seguramente perdería.Sabía que en el fondo Tristan tambien trataba de luchar contra el demonio que lo tenia poseido,que realmente no quería decir eso,tambien por esa razon no me avalanzaba contra él,enseguida pensé, ¿que haría Buffy en esta situación?,incluso, ¿que haría mi hermana?,"tranquilo Daniel",pensé,entonces Mephisto empezo a parlotear nuevamente y empezo a hacer amenazas nuevamente, "si no haces lo que te pido te hare bla bla y luego bla bla, y a tu madre esto, tus amigos etc etc, y te vas a casa de la chingada y que las entrañas y mamada y media,luego puso unas imagenes perturbadoras en mi mente,eso si me asqueó por completo,pero aun asi no vomite solo senti malestar y mareos,tocí un poco y escupí,pobre German,pero ambos no sabian que eso era un incentivo para mi, ahora con mas razón me gustaría partirles la cara.Hubo un rato de silencio y Mephisto dijo queTristan y yo debiamos pelear.yo solté una carcajada.
-No chinges,enserio es lo que quieres? ¿tipo pelea en el coliseo y tu pretendiendo ser el césar?
Me cruze de brazos.
-Yo no soy el payaso de nadie, si quieres divertirte dile a cualquiera de tus putas que peleen entre sí...

--------------------------------------------------------------------------------

JACKIE
(CON LOGAN)

Comenzamos a jugar, yo escuchaba lo que el decia acerca de la Iniciativa y su tendencia de esconderse cuando un Apocalipsis estaba cerca,no pude evitar pensar que eran una bola de maricones, ¿unos militares le estan dejando su deber a unos adolescentes?,bueno,lo de militares solo lo supe por lo poco que me habia contado Eric, de todas maneras me alegraba que Logan fuera diferente.
- Eso de no dormir pensando en que alguien se pueda tomar un poco de justicia de mano propia..... es algo que planeo dejar atras.....
Eso sonaba bastante grave,pero tendria que ser una persona muy cobarde la que atacara a una persona mientras dormia,intente bloquear su tiro pero fallé.
-Igual te resultaria cansado cambiar de lugar para dormir,siendo invisible puedes ir a cualquier rincon del colegio,el problema seria cuando volvieras a la normalidad.
Semisonreí,el arrojó el balón y falló,era mi turno, tomé el balón y lo boté un par de veces, corrí hacia la canasta,tratando de adelantarme a sus movimientos,era bastante bueno,me preparé para encestar y...
- Y dime una cosa....¿conocias bien al chico por el que hicieron el trato?.........
Eso me distrajo bastante asi que le puse mas fuerza de la necesaria y pasó el aro,asi que corri por el balón para dárselo,ya que habia fallado, lo miré,esa pregunta me puso medio extraña.
-Emm no conocia al chico,apenas y me entere de su nombre esta mañana.
Me puse las manos en la cintura y trate de respirar bien,me estaba faltando el aire.
-Pero se que es muy querido, he escuchado a muchos hablar de él, me han dicho que una chica que se llama Alex es amiga de él desde que eran niños,debe ser muy dificil para ella, bueno,es dificil para todos,pero me imagino que es como si hubieran secuestrado a su hermano o algo así.
Ahora me puse las manos en las rodillas,esperando que él hiciera su jugada.
-Solo espero con toda el alma salir de esta, es muy irreal,hace unas semanas estaba esperando las mejores olas en la costa y ahora debo pelear por mi vida.
Dije riendome un poco.

--------------------------------------------------------------------------------


RINA
(CON TOMMY/ LUEGO NO ENCONTRABLE POR EL MOMENTO)

Tommy estaba bastante molesto,no podia culparlo,entendia por que queria que encontraramos a Avril,debiamos estar seguros de que estaba a salvo,por que en estos momentos debiamos estar unidos, recordé que Amanda tambien estaba ausente, y a la vez una persona muy poderosa,importante e inestable,Tru, seguramente Mephisto mentia,Tru no pudo haberse dejado influenciar por el,no era posible y rastrear a Tru era imposible,sabia que en algun momento ibamos a tratar de buscarla y puso una barrera para que eso no sucediera.Rechazó mi idea de usar a Logan,entendia eso,pero si no quedaba otra opcion definitivamente hablaría con el,como alternativa podia intentar volver a algun voluntario invisible y asi obtener ese pergamino.
- será mejor que la arpía de Snape o alguien no perciba lo que hacemos, así que mejor que no lo sientan...
Lo miré fijamente.
-Comprendo.
Dije,apreté su mano.
-Iré a trabajar en ello,te veo en unos minutos,necesito algo de información y material.
Me puse de pie,y salí del comedor,un poco irritada por su actitud demandante,pero se necesitaba hacer algo,intentaria ubicar a Avril y de paso a Amanda.Mientras caminaba empecé a hacer una lista de todo lo que necesitaba en mi cabeza,no podia fallar.

--------------------------------------------------------------------------------


ALEX
(CON YERG)

Reflexioné acerca de lo que dijo Yerg, si no quedaba de otra,debia atacar,esa idea me molestaba bastante,pero necesitaba escucharlo de alguien mas ,cuando yo pensaba en atacar a mis amigos,sonaba muy perverso.
-cambiando de tema... no has notado que todos me ven raro?-
En realidad nunca habia notado eso,pero después recorde lo que me dijo Mel acerca de Samirah,luego miré a Yerg y encogí los hombros.
-Supongo que aun no se acostumbran o piensan que eres un fantasma y les das miedo.
Sonreí levemente,luego sugirió una mejor manera para descargarnos e improvisar un pequeño entrenamiento con unos muñecos. Sonaba bien,pero ¿dónde había muñecos?,en realidad no importaba,podriamos utilizar cualquier cosa para armarlos, ramas,almohadas, algunas cosas de la clase de Faith.
-Me parece una excelente idea,creo que es mas probable que encontremos algo así en el salon de la profe Faith, vamos para allá...


--------------------------------------------------------------------------------

MAIKE
(CON WILLOW/ASHLEE/JACK SNAKE)

Terminamos de comprar los helados, ya solo faltaba acomodarlos en el auto de la profesora y regresar a la escuela,lo que esperaba que fuera una mañana tranquila,se vio saboteado por un tipo que se nos acerco pidiendole un mechon de cabello a la profesora Rosenberg,lo miré algo extrañada, tenía una sonrisa rara y una mirada psicótica, Ashlee se escondíó detras de mi y al mismo tiempo yo estaba detrás de Willow,que trataba de mantener la calma, el tipo me había espantado al principio, su aspecto mas que nada,el cuchillo no tanto, podia intentar quitárselo con telekinesis si se le ocurria hacernos daño,apreté levemente el brazo de la profesora para darle apoyo,estaba de acuerdo con ella.
-Si, toma el mechón de cabello y después podremos irnos todos tranquilos, vale?
Dije mirándolo fíjamente,estaba nerviosa pero no tenia miedo.
-Nadie aqui quiere problemas.

--------------------------------------------------------------------------------

AVRIL (CON AMANDA)

Las reacciones de Amanda me parecian muy chistosas, la manera en como se escondia detrás de mi como animalito asustado(*),era muy tierno.Despues de unos minutos nos sentamos y el mesero nos dio la carta,empece a leer,todo se veia muy rico.
-¿Me podrías ayudar a pedir por favor?.
La miré y le sonreí.
-Claro que si, ¿que tienes en mente?
-Quiero pan tostado con mermelada y mantequilla, algo de té, y amm un emparedado de pollo.
-Vaya si traes apetito.
-¿Hay algo que se le paresca aqui?.
Sonreí y mire el menú.
-No,pero hay caldo de venado con cebolla y mucho ajo.
Yo intentando hacer una broma jojo,miré su cara de asco y me reí.
-Es broma,claro que hay,en cuanto venga la mesera le digo.
Le guiñé el ojo,luego yo empecé a pensar en lo que quería, queria huevos con tocino,y pan tostado,café mmm...,unas donas de chocolate,y fresas,se me antojaba una hamburguesa y papas fritas (xDD),dios hace mucho que no como de manera decente.
La mesera llegó y pedi lo de Amanda y TODO lo mio, habia bastante dinero asi que no me importaba.
-Escucha, tengo un plan,no podemos quedarnos aqui, debemos buscar una manera de regresar,y como en estos momentos no podemos pagar boletos de avión,tendremos que buscar un lugar como la Magic Box, planeo hacer un hechizo y teletransportarnos,aunque tambien quiero buscar un artículo especial,Babylon Candle(**) hara todo mas fácil.
La mesera trajo parte de la orden,yo desesperadamente agarre la taza de cafe,disfrute su aroma por un leve instante,luego le di un sorbo.
-Es una vela que te lleva a un lugar en específico con tan solo pensar en él,conosco un poco este lugar,asi que se a donde ir para conseguirla.
Miré a Amanda.
-Prometo que te pondré a salvo.
Le sonreí,aunque sabia que yo no estaba a salvo,era cuestion de tiempo...

(*) Iba a decir como Maria bajada del cerro,pero no seria tan tierno x)
(**)De Starduuust ,bella pelicula,se las recomiendo :3!

----------------------------------------------------------------------------------




----------------------------------------------------------------------------------


Buffy
(Con Wes por teléfono)
Wes me contó que encontraron a Jet y tenían el pergamino. Estaba senada en el asiento de mi escritorio y cerré los ojos agradeciendo por eso.
También me contó que Jet estaba bastante mal, me preocupaba él y no tenerlo para pelear, él era un aliado muy poderoso, tanto por sus habilidades como por su relación con Germán, si era que él todavía vivía dentro de su cuerpo poseído.
Hablamos unos segundos más y cortamos.
Al rato empecé a escuchar lo que parecía un helicóptero a lo lejos, pero luego se hizo claro, era el helicóptero de ellos.
Salí de mi escritorio tras haber pensado varias cosas en un estado casi hipnótico, recorrí el pasillo, subí la escalera, luego a la torre y de ahí salí a la azotea dónde ya veía el helicóptero muy cerca.
Cuando estaba por aterrizar, el ruido se hizo muy intenso y el viento. Pero no aterrizaron ahí, sino en el estacionamiento de coches al frente.
Bajé rapidamente y esperé un poco alejada a que apagaran las hélices y me acerqué, abrieron la puerta y vi a Angel, Wes, Xander y a Jet en una camilla.
- Es bueno verte de nuevo - le dije.
Bajamos a Jet y lo entramos al colegio y a la enfermería, algunos miraban curiosos, pero nadie molestó, en ese momento pensé en Mel y su habilidad de curar.
- Te pondrás bien... - le dije a Jet mientras lo atendían. El rato que esperamos afuera, llamé a Mel y le preegunté si podía venir a la enfermería rápido.
Lograron estabilizarlo y le dieron calmantes para el dolor. Una vez que estuvimos tranquilos, nos reunimos Angel, Wes, Xander y yo, alrededor de la camilla de Jet.
- Cómo funciona? - le pregunté sobre el pergamino tras haberle contado mi plan de atacar hoy, y lo que había sucedido esos días con el tema...

--------------------------------------------------------------------------------


Willow
(con Maike, Ashlee y Jack)
Esperando respuesta. La próxima la muevo si o si.

--------------------------------------------------------------------------------


Tommy
Rina se levantó de la mesa un poco molesta, si bien no quise que eso pasara, no me arrepentía, debíamos actuar.
Cuando la vi irse por la puerta y desapareció, vi que Snape iba a seguir de largo por el pasillo, pero se detuvo en la puerta, me miró, luego miró en dirección a Rina y de nuevo a mi. Le quité la vista malhumorado y esperé unos segundos, cuando volví a mirar, el ya había empezado a caminar de nuevo y ya no lo veía...

--------------------------------------------------------------------------------


Snape
Siguiendo a Rina, no disponible ni darse cuenta XD

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Feb 21, 2009 4:50 pm

Te cuento, hice lo de hacer 4 meses adelante porque vi muy difícil la posibilidad de que Ian se meta en la historia ahora, ya que como estamos apurados por el cierre y quiero cerrarlo acá (díficil porque estan tranquilasos), quería hacer cosas lo más concreto posible, si lo queres meter ahora también, podemos dejar lo de 4 meses adelante, pero te va a costar un poco, ya que Ian no sabe nada de vampiros ni nada.
Este es el último capítulo de la segunda temporada, la tercera ya la vamos a empezar en la página que te pasé. Si tenés alguna otra duda, mandame mail... Saludos!

--------------------------------------------------------------------------------


Tommy - 4 meses adelante
(con Ian)
Iba camino a salir cuando sentí la voz de Ian.
-....Es ilogico la existencia de tales cosas... - Lo miré - ...Seria un desquicio sobrenatural, si todo eso fuera cierto...tambien se deberian corrobar informaciones de culturas paganas incluso el cristianismo seria afectado...
- "Un desquicio"?... - le pregunté medio colmado y hasta me sentía ofendido, pero no se lo hice notar. Quizás sea por eso que todo el mundo se niega a aceptarlo, sería romper con muchos dogmas.
Salimos, me ofreció un cigarrillo pero le dije que no fumaba.
- lo real aqui es ...la violencia, la injusticia....la mierda de sociendad que esta alla afuera, ....el pensamiento del hombre contemporanio como un todo, sin dios ni ley....
- Eso es algo que no puedo negarte en absoluto - le dije estando de acuerdo, pero hacerle saber (sin pelearle) que no estaba de acuerdo con lo otro.
Quise cambiar de tema.
- Te parece si nos juntamos mañana a hacer el trabajo? Ya te digo que en casa no puedo, vivo con mis abuelos y les molesta bastante las visitas, así que si podría ser en tu casa, estaría mejor... - No podía llevarlo al Sunnydale High, haría preguntas...

----------------------------------------------------------------------------------






----------------------------------------------------------------------------------


Ian Rogerst - 4 Meses adelante.
(Con Tommy, luego en mi habitacion de la universidad)

Tommy me pregunto si deseaba hacer el trabajo que se nos habia dado en la clase...
-...Por supuesto..
Luego menciono que podria ser en mi casa
-...Eh...- Sonrei un poco pudoroso...- vivo aqui...- Tommy no comprendio bien..- es decir en mi habitacion que me ha dado la universidad,....soy de intercambio recuerdalo....
Ambios reimos un poco por el error...
-...mira estoy un poco cansado, el viaje luego claces....nos veremos mañana te parece y luego podemos hacer el trabajo en la biblioteca o en algun lugar para no hacernos pasar como los nerds de la vida universitaria.....
Le di la mano despidiendome...
- Nos vemos mañana Tommy....un gusto, y te enseñare el maravilloso mundo de los cigarrillos mas adelante...
me retire caminando por uno de los pasillos, doble por uno de los edificios y entre al edificio de los dormitorio, cuando saque la llave para habrir la puerta de mi dormitorio escue ruidos adentro......
-...Un ladron???....
Habri rapidamente la puerta, y en ese segundo vi a un tiempo delante mio....
-....Quien eres tu???....- Dije mirando toda la habitacion, con mi vista buscaba mis maletas en especial una.....




Leopold - 4 meses adelante
(con Ian Rogerst)

Mi chófer me dejó precisamente en un edificio de apartamentos, donde vivía uno de los peleadores que tenía contrato conmigo, hace meses que estaba desaparecido y parecía no dar señales de vida. Debía de darle a entender que cuando alguien hace contrato conmigo, ese contrato es ineludible. Me bajé del coche y subí los pocos pisos que me separaban del suelo. No me gustaba encargarme de estos asuntos, este era el trabajo de Diane mi asistente, pero en este momento le había encomendado algo más importante y además es bien sabido que si quieres algo bien hecho, uno tiene que hacerlo personalmente. Caminé por los pasillos hasta llegar hasta el apartamento. Toqué varias veces, más no ví indicios de que me abrieran, así que opté por derribar la puerta. De un leve golpe la abrí y entré, el lugar parecía un almacen de equipaje, fruncí las cejas, no me gustaba nada esto. Saqué dos concluciones, o el muy imbécil creyó engarñarme dandóme la dirección equivocada de su vivienda o huyó, cualquiera de las dos me enfurecia. Me dí la vuelta disponiendome a salir del dichoso almacén, le diría a Diane que rastreara a la basura inmeditadamente y se encargara de eliminarlo.
Justo cuando me aproximaba a la puerta, noté que alguien entraba topandose conmigo frente a frente. Ni siquiera me inmuté al verlo, era solo un chico estúpido, el cual inmeditamente noté que no era amenaza alguna.
-Fuera de mi camino, niño. -resoplé pasando por su lado. -No estoy de humor.
dije bordemente evadiendo sus preguntas. No solía dar cuentas a nadie de quien soy, y menos a alguien desconocido.





Ian Rogerst - 4 Meses adelante.

Con el timpo extraño. (Leopold)

No pude evitar ponerme muy nervioso al verlo, pero no iba a dar ningun reaccion que no fuera la apropiada, este tipo estaba aqui y no iba dejar que se marchara sin decirme por que rayos estaba en mi habitacion...
Cuando se estaba por ir luego de su ironica forma de hacerse presente, cerre la puerta de golpe....
estabamos a centrimetos...me apoye en la puerta mirando sus ojos, creo que intente poner cara de enfurecido, tome un poco de aire....
-...Yo no soy el imbecil que al parecer se equivoco de habitacion para ir a dormir.- corru mi mirada para observar el suelo, sus ojos, su mirada....todo él me intimidaba...- Vas a decirme que mierda estabas haciendo en mi habitacion.....
Por esos segundos un pensamientos invadio mi mente...y si era algun espia, alguien que me siguio a este lugar......
Lo mire directo a los ojos, esta vez si enfadado.
-...Las respuestas Ahora!!!.- Sin que lo notora, a mis espaldas puse el pestillo a la puerta....





Leopold - 4 meses adelante
(con Ian Rogerst)


Al momento que me disponía a salir, el muchacho cerró la puerta bloqueandome la salida. Me le quedé mirando todavía borde, el muy escuálido no sabía con quien se estaba metiendo y podría terminar calcinado si yo así lo prefiero. Al parecer la habitación en la que estabamos es de él, lo que irrefutablemente me demostró que la basura de mi peleador me había engañado, cosa que no toleraba.
-No tengo porque respoderte, niño. -le respondí cínicamente. -Y si sabes lo que te conviene, te alejaras de esa puerta y me dejarás salir por las buenas...
hice una pausa y me acerqué mirándolo intimidantemente directo a los ojos.
-... porque por las malas no creo que te sea saludable.
le amenazé concretamente, sin siquiera parpadear, fijando mi mirada en él. Era sólo un muchacho estúpido, un don nadie, para mí no era nada. Sin embargo el muy testarudo, inconsciente de la gravedad de la situación y sobre todo con quien se metió, oí como cerraba el pestillo de la puerta quedandose inmóvil y levantando su voz, demandaba que le diera respuestas.
-No. -dije, levantando la voz a mi vez.. -Aquí tu no eres nadie para cuestionarme nada, niñito.
comenzaba a irritarme más, ya podía sentir las llamas dentro de mi ser, no le convenía a este estúpido enfrentarse a mí, porque iba a salir perdiendo.
-Alejate de la puerta ó paga las consecuencias.
dije en un tono grave..

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Feb 21, 2009 4:53 pm

Ian Rogerst - 4 meses adelante.
(En mi habitacion, con el extraño...) (Leopold)
Creo que las cosas se iban a poner peor, no era mi intencion salir lesionado de todo esto, pero era muy seguro que si ambos no ibamosa golpes creo que no me iba ir bien, no podia pensar claro las cosas solamente los pensamientos del asisno de Sharon llegaban a mis encuentros internos, talvez seria este tipo, era extraño que llegara asi como asi a este lugar y peor aun no queria dar las respuestas.....
- No voy alejarme de este lugar, .- enfrentandolo con la mirada, en ese segundo espera un descuido de su mirada cuando lo enfrete con un puñetazo en el rostro, cuando perdio el equilibrio corri hacia la maleta que se encotraba encima de mi cama, la abri rapidamente y sace el revolver cuando el tipo se recobro que eso fue casi enseguida apunte con mi arma...
-...Ahora si que vamos hablar claramente......- dije apuntadole directo a la cabeza........- un paso en falso y te vuelo los cesos...






Leopold - 4 meses adelante
(con Ian Rogerst)


El muchacho quería problemas, eso era más que evidente, pero lo que no se imaginaba es que de aquí saldría en una bolsa para cadáver frito hasta los huesos, el muy ingenuo, cree que a mí me va a ganar. No ha nacido nadie que pueda ganarme, tengo más poder que lo que pueden comprender los simples mortales. Finalmente, él es quien lanzá el primer golpe, craso error, golpeandome un puñetazo a la cara que ni siquiera me hace parpadear, pero que en esa milésima de segundo el muy cabrón se deslizó cual serpiente sacando un revolver que me apunto directamente a la cabeza.
-No debiste hacer eso, chico.
dije mofandome al ver al simple mortal apuntarme con su revólver. Era totalmente jocoso los mortales y sus armas, que estás sólo sirven para eliminarse entre ellos mismos. No tenía idea que eso no podía lastimarme, a un ser trascendental que esas dichosas armas. Con un movimiento rápido cogí el arma del cañon y utilizando una mínima parte de mis poderes, rápidamente está se empezó a calentar hasta el punto de soltarla.
-Ahora, soy yo el que te aclarará algo. -dije arrojando el arma incandescente lejos. -Primeramente nosotros no tenemos nada de que hablar, para mí no significas nada, sólo eres un mocoso irritante.
me acerqué a él cogiendole del cuello y haciendo que me mirara a los ojos.
-Y creo que te había advertido que no te metieras conmigo, porque saldrías perdiendo. -dije, apretando un poco su cuello. -En este momento podría dejarte calcinado e irreconocible que ni los registros dentales podrían servir para identificarte, pero no tengo negocio contigo.
dije frunciendo el ceño. Puse mi otra mano sobre su pecho y empezé a quemar su camiseta, sin llegar a la piel.
-Aquí yo soy el que hago las preguntas, ¿Entiendes?
quemé sólo un poco la piel para que vea que hablaba en serio. No me daba mala espina este muchacho, y el hecho de enfrentarse conmigo ya es suficiente como para sospechar una insurrección en mi contra.
-¿Quién eres tu?






Kriemhilde
(con Snape y luego con Tommy)

No pude lograr que el Profesor Snape me diera unos tips para dominar el hechizo del expelliarmus, solamente me dijo que sería mejor que no lo usará. Rodé los ojos fastidiada, confieso que es mi profesor favorito y que es brillante pero a veces no logró sacarle nada, yo solamente quiero aprender. Después ácido como es siempre él se separó de mí siguiendo su camino.
*Bien, voy a tener que arreglarmelas yo sola para dominar ese hechizo*
pensé levantando una ceja. Caminé por los pasillos tratando de entender ese hechizo en particular, recitandolo en mi mente, cuando de pronto no sé que hice pero me salió a la inversa [1], y salí disparada yo misma, cayendo en los brazos de un chico, que resultó ser Tommy.
-¡Tommy!
exclamé super sonrojada con él, desde que llegué a esta escuela tengo un enamoramiento con Tommy pero creo que nunca voy a poder decirselo porque en primera no sé si él siente lo mismo que yo, pero como sea al estar este momento entre sus brazos para mí era como un sueño.
-Ahmm, gracias por, este, detenerme.
le sonreí como una boba con mis ojos brillosos, suspirando por dentro.


[1] Supongamos, para que sea románticon, jijiji.




Snake - Qwa'ha Xahn
(con Willow &Co.)

La chica pelirroja resultó ser muy fácil de llevar, sin complicaciones, incluso ni le pareció extraño que le pidiera un mechón de su cabello. Me acerqué a ella con una sonrisa de par a par.
-Es usted una persona muy colaboradora, señorita.
dije de manera gentil, guiñandole el ojo. Con cuidado le corté un mechoncito pequeño y me lo guardé en una bolsita.
-Se lo agradesco, no podría haberlo hecho sin su ayuda.
La verdad es que mi ama me castraría si no le llevaba los ingredientes que me pidió al pie de la letra. Antes de irme miré a la pelirroja de arriba a abajo. No sé por que tenía la sensación de haberla visto en otro lado, su cabellera rojiza, mmmm, no puedo recordarlo.
-Se me hace muy conocida, señorita. -sonreí de lado. -¿No nos habremos visto antes, quizás en mis sueños?




Jarret
en el museo con
Sofia






- Depende de qué sea lo que "todo destruyas"...

- Chica lista....

Le apunte con el dedo y rei un poco. Además di un leve suspiro sin soltar el aire, tenia que tragarmelo no queria intoxicar a Sofia con mi aliento, no hablaba mucho de esto de que lado estaba o que partido tenia, no soy muy afan de estar metido en la guerra por lo general soy un espectador, mire un poco el vaso de donde hacia un par de horas habia bebido algo de vino y lo ladie un poco hasta ver mi reflejo en el fondo del mar

- No voy a mentirte.... nunca he participado en ningun apocalipsis me he mantenido al márgen de ellos...... ..

Puse el baso en el escritorio

- Pase la mitad de mi vida siendo utilizado por unos 'alzados' de traje y......- sonrei - .... El punto es que mi sangre es tan acida que derrite cualquier metal, mi aliento es tan toxico que se expande tan rapido en el ambiete que mata a quien sea y mi saliva es considerada el veneno mas mortal de todos......

Pause un momento - Y además tengo un muy feo sarpullido - intente hacer una broma

- Y con todo eso aún no se que o para que existo..... solo se de lo que estoy echo.....

Me cruce de brazos y los acomode en el escritorio

- Esa es digamos la razon por la que he estado "escondido" mucho tiempo......- hice una pausa - Pero.... no creo que pueda hacerlo más....-

vire un poco la mirada hacia un lado mostrando un poco de tristeza

- No creo que me queda mucho tiempo de vida.... es por eso que quiero asegurarme que la proxima generacion pueda disfrutar de este museo...... y de todo lo demás

Hice una pausa y me pare de la silla dandole una buelta y sosteniendole los mangos

- Voy a ayudarles a luchar esta guerra..... - le mire fijamente - No sera facil, no se parecera a nada que hallan enfretado antes y ciertamente ni siquiera se si yo mismo podre acabar con Mephisto o saber siquiera como hacerlo.....

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Feb 21, 2009 4:55 pm

Logan
en el instituto, con
JACKIE





- Y dime una cosa....¿conocias bien al chico por el que hicieron el trato?.........

Luego de que le pregunte eso me sorprendio la fuerza con la que le metio al balon para encestar, este salio disparado en la direccion opuesta entonces me entrego para dar el saque

-Emm no conocia al chico,apenas y me entere de su nombre esta mañana.

Escuche lo que dijo yo tampoco lo conocia asi que me quede solo rebotando el balon

-Pero se que es muy querido, he escuchado a muchos hablar de él, me han dicho que una chica que se llama Alex es amiga de él desde que eran niños,debe ser muy dificil para ella, bueno,es dificil para todos,pero me imagino que es como si hubieran secuestrado a su hermano o algo así.

- Oh si ya se a quien te refieres la he visto por ahi....

Di el saque por la izquierda y ella empezo a perseguirme para tratar de quitarme el balon

-Solo espero con toda el alma salir de esta, es muy irreal,hace unas semanas estaba esperando las mejores olas en la costa y ahora debo pelear por mi vida.

Iba a lanzar pero ella me detubo el saque y el balon reboto al suelo, lo cogi pero entonces me detube a tomar aire, que me estaba haciendo ya falta, ademas la ultima cosa que dijo, era algo que no se, pero conocia el sentimiento

- Si.... es justo lo que siento yo....- le dije - Ni todo el entrenamiento que tengas te prepara para ir corriendo dispuesto a pelear por tu vida...

Me limpie un poco el sudor de la frente con mi mano

- Supongo que es algo para lo que simplemente naciste....

Me encogi un poco de los hombros

- Aunque.... me hubiera gustado haber surfeado esas olas en la costa....

Dije un poco en broma




Ian Rogerst - 4 meses adelante.

No se como logro hacerlo pero era muy rapido al moverse, en un habrir y cerrar de ojos me tenia tomado del cuello, mi ojos iban directo a los suyos....
-...Suel....sueltame!!!
Trate de moverme pero no podia, tenia muchas fuera y su ojos....fue en eso cuando no comprendia sus palabras, hablabla de él mismo como si fuera alguien de otro lugar, como si no se considerara "humano"....
-...Estas loco!!!
Puso una de sus manos en mi pecho, fue hay cuando ya no supe comprender la situacion, comence a sentir un ardor muy fuerte en aquella sona y pude ver de cierta forma como mi camiseta comenzaba a quemarse, luego vi mi piel y me asuste demaciado, este tipo no era normal....nada de lo que sucedia en ese segundo tenia una explicacio, tal vez era algun piromano o habia desarrollado elemtos de sus incociente, luego me pregunto que quien era yo....
en mi mente a pensar de todo lo extraño que sucedia seguida con idea mas firme de que èl seguramente era el asesino de Sharon...
-...Yo....¡¡¡¡de seguro sabes quien soy!!!
Apreto mas fuerte mi cuello, ya no tenia mobilidad y su mirada de cierta forma....era..Cerre mis ojos....
-...Soy el hermano de la chica que mastaste,....Sharon!!!...de seguro la recuerdas, maldito hijo de puta!!!!!!!.....Quien o que rayos eres tu!!!.- Dije confuso con todo lo que estas sucediendo...





Leopold - 4 meses adelante
(con Ian Rogerst)


El muchacho alegaba que de seguro sabía quien era, lo cual me irritaba más. Jamás había visto a este estúpido en todos mis años. Entonces me dijo que es el hermano de una mujer llamada Sharon que asesiné. Me quedé serio unos momentos, tratando de recordar a la chica, si alguna vez conocí a alguien con ese nombre, pero para que atosigarme con eso, nunca recuerdo los nombres de los humanos con los que tengo relación, porque la verdad no me interesan.
-Cuida ese tono, muchacho. -oprimí más su cuello. -No le estas hablando a cualquiera, miserable mortal.
gruñí enfadado, lastimandolo aún más.
-¡Quedáte ahí! -le grité de mala manera, soltandolo violentamente sobre el suelo -Y será mejor que no hagas nada estúpido, chico, porque te va a pesar.
le advertí mirandole penetrantemente.
-Soy alguien que está más allá de tu comprehensión, chico.
dije orgullosamente.
-Si es cierto lo que alegas, si yo maté a esa mujer. -resople. -No me interesa en lo más mínimo, ni siquiera la recuerdo.
me acerqué a él, mirandole con superioridad. Debería de matarlo aquí mismo, quemar todo el edificio con el adentro, pero la verdad no tenía tiempo para esto, tengo que encargarme de la otra porquería de ser humano que creyó engañarme dandóme una dirección falsa y desapareciendo. Miré al muchacho, presentía su temor hacia mí.
-Sólo me importan los negocios y si tu dichosa "hermana" fue lo suficientemente estúpida como para cruzarse en mi camino y retarme...
Tal y como él vino a retarme de igual manera, a esa familia le gusta meterse en problemas no hay duda de ello.
-A menos que quieras irte a juntar con ella, donde quiera que esté.
-me acerqué a él mirandole fijamente cogiendole de la quijada haciendolo que me mirara.
-¿Eso quieres? -se me dibujó una sonrisa de malignidad en mi rostro. -¿Quieres morir, chico? Porque puedo matarte, ahora mismo, si tanto deseas la muerte.






Ian Rogerst - 4 meses adelante.

Este tipo tenia una fuerza que yo no lograba comprender, de seguro se inyectaba alguna mierda como heroira o Hesteroide, nadie podiar tener tamaña fuera...pero en totalidad no sabia como logro quemar mi camiseta, como si se su mano emanara alguna pirquinesis desatada por el poder de su mente, habia leeido libros sobre eso.
Ma arrojo al suelo y cuando intente moverme, me grito. Yo de algo estaba seguro este tipo iba a mantarme en cualquiere minuto asi que solo me quede quieto escuchando todo lo que tenia que decirme....
Algo me decia que entre sus palabras al parecer de verdad él no era el asesino de Sharon....
Pero entonces ¿¿¿quien era el???¿¿¿ y como lograba hacer todo lo que hiso???....
Solo escuche de sus boca la ultima frase....
Leopold.- -¿Quieres morir, chico? Porque puedo matarte, ahora mismo, si tanto deseas la muerte.
Mire el suelo tratando de encontrar respuesta, luego lo enfrete con la mirada desde el lugar que tenia ahoro, tirado en el suelo....
- Morir no es lo que yo deseo......yo. Busco venganza.....yo... .- mire las leves quemaduras de mi pecho..- Yo no entiendo nada de esto, Quien eres??? o Que eres????.....- Dije muy nervioso, todo lo que sucedia hasta ahora no me parecia muy normal. Aguarde en silencio y callado mientras este tipo camibaba por la habitacion....- ¿¿¿Vas matarme verdad??





Amanda (con Avril)

Por un momento la chica había pensado que la broma era enserio,pero se alivió al ver la sonrisa de la ojiazul,asi que dio un respiro de alivio.
-Es broma,claro que hay,en cuanto venga la mesera le digo.
Le dedico una pequeña sonrisa,dejó el menú a un lado, y decidió no decir mas por que veia a la otra muy concentrada acerca de lo que iba a ordenar,se acomodó en la butaca y decidió observar a las personas que estaban cerca, había dos hombres maduros alrededor de los cuarenta,seguramente pertenecían a la clase trabajadora.Luego había un señor un poco mas joven con una niña como de diez años, otra mesa con cuatro personas una anciana,un muchacho joven, un tipo en traje y un bebe,todo se veia bastante tranquilo, al menos no había ningun tipo loco mirándolas fijamente esperando un descuido para atacarles.La mesera se acercó y Avril empezó a ordenar, se recargó en la mesa y recargo su rostro en la palma de su mano contemplando a Avril mientras hablaba en el idioma local, la mesera parecia bastante sorprendida por alguna razón,luego se fue y la ojiazul habló.
-Escucha, tengo un plan,no podemos quedarnos aqui, debemos buscar una manera de regresar,y como en estos momentos no podemos pagar boletos de avión,tendremos que buscar un lugar como la Magic Box, planeo hacer un hechizo y teletransportarnos,aunque tambien quiero buscar un artículo especial,Babylon Candle(**) hara todo mas fácil.
Se quedó pensando en lo que dijo Avril,antes de poder decir algo se vio interrumpida por la mesera que traia el cafe ,el té,el pan tostado, pero lo que mas la sorprendio fue lo demás, habia una hamburgesa, incluso helado, y hot cakes, trato de ponerse seria nuevamente y miró a Avril.
-Es una vela que te lleva a un lugar en específico con tan solo pensar en él,conosco un poco este lugar,asi que se a donde ir para conseguirla.
-Suena extraordinario...
-Prometo que te pondré a salvo.
Su mirada profunda la hacia sonrojarse.
-Gracias, de hecho no se por que te preocupas tanto por mi, te has tomado muchas molestias para salvarme el trasero, y yo no hecho nada.
Comió un poco.
-De verdad,gracias, y quiero escuchar todo el plan, yo no se nada de este lugar y nada de magia, si no fuera por ti, si Tru solo me hubiera traido a mi, seguramente ya estaría muerta.
Dijo con cierta tristeza.
-Avril, ¿puedo pedirte un favor?.
La miro a los ojos.
-Necesito que en el primer viaje que hagamos con la vela,me lleves a Italia, creo que lo mejor será que me quede ahí, no quiero regresar a California.
La miró de nuevo bastante seria y ¿se sentiria desilucionada?...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Feb 21, 2009 4:57 pm

Willow
(con Maike, Ashlee y Jack)
El tipo ese me cortó un mechón de pelo con delicadeza, yo traté de recordar mis años de personalidad nerd e inocente y lo fingí de la mejor manera.
-Se lo agradesco, no podría haberlo hecho sin su ayuda.
"haberlo hecho...", ya iba a descubrir que estaba tramando...
-Se me hace muy conocida, señorita. -sonreí de lado. -¿No nos habremos visto antes, quizás en mis sueños?
Sonreí un poco, como si me sonrojara.
- No lo sé... no lo recuerdo, señor. Quizás en alguno de sus sueños, si...
- Puedo hacerle una pregunta, señor? Por qué quiere un poco de mi cabello?
Obviamente iba a averiguar para qué lo quería, y más que, aunque él no lo supiera, tenía en sus manos cabello de bruja...

Pregunta: Jack está con el maquillaje, no? Me compré la peli Very Happy, pero todavía no vi los extras Sad

--------------------------------------------------------------------------------


Sofia
(Con Jarret)
Por un momento pensé que Jarret iba a tener el egoísmo de no ayudarnos, pero luego me empezó a contar de lo letal que era su sangre, su aliento y su saliva.
Lo escuchaba atenta y hasta un poco tensa, hasta que se animó a hacer una broma y reímos un poco.
- Y con todo eso aún no se que o para que existo..... solo se de lo que estoy echo...
Me arrimé desde mi asiento hacia él, que estabamos separados por su escritorio.
- Hace casi dos años tampoco entendía mi razón de ser, y hace casi dos meses ni sabía de lo que estaba hecha. A mi me crearon para asesinar gente, esa iba a ser mi razón, pero me quedo con la que creo desde hace casi dos años: pelear para salvar gente, no asesinarla. La razón solo la tenés que encontrar vos y no esperar a que te la digan.
- No creo que me queda mucho tiempo de vida.... es por eso que quiero asegurarme que la proxima generacion pueda disfrutar de este museo...... y de todo lo demás.
Me sorprendió que dijera eso y me entrestecía que también lo pensara.
Se levantó de la silla y yo inmediatamente lo imité.
- Voy a ayudarles a luchar esta guerra..... - los ojos me brillaron de entusiasmo - No sera facil, no se parecera a nada que hallan enfretado antes y ciertamente ni siquiera se si yo mismo podre acabar con Mephisto o saber siquiera como hacerlo.....
Balbuceé un poco, pero al fin dije:
- Me alegra que hayas aceptado... - dije sin saber qué decir a continuación, tenía tanas cosas en la cabeza...
- Buffy no pudo venir... Emmm... habrá una reunión en un rato, en el Sunnydale High, me gustaría presentartela antes, que dices?
Me reí un poco y me rasqué un poco la cabeza.
- Creo no sabes mi nombre, ni yo sé el tuyo... Yo soy Sofía Sawyer... - bueno, sí lo sabía, pero no me daba ganas de que supiera que me metí en su mente para averiguar eso, pensaría que estuve metiéndome en otras cosas...

--------------------------------------------------------------------------------


Tommy
(con Kriemhilde)
Estaba esperando a Rina vi de reojo como algo se me venía encima. Gracias a mis reflejos de vampiro, reaccioné rápido y pude atajar a Kriemhilde en mis brazos antes de que cayera desplomada al suelo. Había llegado al colegio hacía poco, pero lo había hecho en el peor momento, o bueno, el mejor para nosotros, así teníamos más aliados.
- Ahmm, gracias por, este, detenerme.
Me di cuenta como me miraba, la ayudé a pararse y ella se repuso.
- Qué fue eso?? Un nuevo deporte? - le pregunté riéndome un poco.






Buffy
(Con Wes, Jet y Angel en la enfermería)
Esperando repuesta, también de Mel.


--------------------------------------------------------------------------------


Tommy - 4 meses adelante
(con Ian y Leopold)
Habíamos quedado con Ian de juntarnos, me reí un poco sobre eso de que me iba a mostrar el mundo del cigarrillo, sobre todo porque con mis genes no respiraba tanto como un humano normal, ni el fumar me producía placer alguno...
Estaba en la parada de buses para irme al SHS cuando recordé que no había quedado a ninguna hora con Ian, ni siquiera sabía su teléfono, ni tampoco si mañana nos tocaba alguna clase juntos. Solo sabía dónde quedaba su cuarto, así que me moví de la parada y caminé las dos cuadras que me separaban del campus.
Entré a su edificio, subí unas escaleras y caminé por el pasillo que iba a su cuarto.
Antes de llegar a su puerta, pude percibir el olor a quemado que había y a medida que me iba acercando, se iba intensificando. Me quedé unos segundos en la puerta hasta que escuché a Ian decir: no entiendo nada de esto, Quien eres??? o Que eres????....¿¿¿Vas matarme verdad??
Tomé la puerta del pestillo, intenté abrir pero estaba trancada del lado de adentro. Toqué al puerta con insistencia.
- Ian...?? - estaba decidido a tirarla en cualquier momento, el olor a quemado... y esa presencia dentro de la habitación... "o Que eres?"
Di un paso hacia atrás y sin importarme que otros me miraran, le di una patada a la puerta a un lado del pestillo. La puerta se rompió y se abrió con violencia.
Vi a Ian en el suelo, con mala cara, la remera quemada y un olor más intenso a piel quemada, vi a otro lado y había un tipo que no parecía asustado en absoluto.
- Qué está pasando? - pregunté tranquilo, serio y paciente.





Gracias Sofia, necesitabamos de un tercero..
--------------------------------------------------------------------------------

Ian Rogerst - 4 Meses adelante

(Con Leopold y Tommy la rescate)

-..Morir no es lo que yo deseo......yo. Busco venganza.....yo... .- mire las leves quemaduras de mi pecho..- Yo no entiendo nada de esto, Quien eres??? o Que eres????.....- Dije muy nervioso, todo lo que sucedia hasta ahora no me parecia muy normal. Aguarde en silencio y callado mientras este tipo camibaba por la habitacion....- ¿¿¿Vas matarme verdad??

La Manecilla de la puerta comence a moverse de un lado a otro, mi ojos se clabaron es esta, habia alguien del otro lado....¿Una ayuda?..- pense...no tenia clara las cosas....Fue cuando escuche que alguiend ecia mi nombre del otro lado. La voz era de...Tommy...

Pregutaba que estaba pasando, mire al tipo que me habia quemado el pecho

-...Vamos a llamar a la policia y esto terminara....- dije enfadado, intente levatarme pero las quemaduras dolian mucho.

La puera callo de golpe, y luego Tommy entro preguntado que era lo que sucedia, estaba tranquilo y pasiente, esas reacciones me dejaron atonito...

-...Este tipo!!! este tipo....es peligroso Tommy.. Vamonos tenemos que llamar a la policia ahora!!!!..- Me puse de pie por completo y camine como pude hacia donde quedaba algo de puerta se podria decir, entonces Tommy no se movia en absoluto ....-¿que pasa?...No me escuchaste, este tipo no se como lo hizo quemo parte de mi piel, es peligroso!!!....va a matarnos a ambos si es que nos quedamos aqui!!!!!!!!






MEPHISTO
(Con Tristan y Daniel)

Tristan: (Cuando Daniel escupio el rostro de Mephisto lo primero que hice fue levantar mi brazo para golpearlo, y así lo hice en su rostro, con furia, pero cuando fui a levantar la mano de nuevo, para golpearlo otra vez, Mephisto me detuvo la mano....)

No chinges,enserio es lo que quieres? ¿tipo pelea en el coliseo y tu pretendiendo ser el césar? Yo no soy el payaso de nadie, si quieres divertirte dile a cualquiera de tus putas que peleen entre sí...

(me limpie el rostro primero, mirando confiado a Daniel, soltando el brazo de Tristan...)

Tristan por favor no dañes a nuestro invitado, un pequeño capricho lo puede tener hasta la cucaracha más insignificante... y... Daniel... yo tenia pensado mas bien en otra cosa pero no sería mala idea lo del coliseo, pero no te olvides, que payaso ya eres, eres un pequeño payasito de la cazadora y el vampiro con alma, siguiendolos y teniendo fe ciega en ellos, das algo más que lastima, pero bueno, siempre está el dicho que la esperanza es lo ultimo que se pierde.... bueno...

(Me reí un poco)

Ese sentimiento humano, tan inútil... esperanza... es para los debiles que aunque saben que todo esta perdido se aferran a algo que los ayude en sus ultimos momentos, en sus intentos finales antes de morir.... esperanza....

(Miré a Tristan por un momento haciendole un gesto, el cual Tristan sacó de una bolsa de cuero el pergamino que le había quitado a Jet)

Esperanza mi buen Danielito, es un sentimiento falso.....

(Extendí mi brazo hacia el, con las manos abiertas, haciendolo levantarse, controlando su cuerpo aunque no su mente... Tristan extendió su brazo con el pergamino en la mano, luego hice que Daniel tomara el pergamino tambien)

Esperanza tenían ustedes en este pequeño pergamino, el cual se que si lo toco sería como si a un humano como tu, le clavaran 10 lanzas en ese presiso y pequeño lugar de piel donde rozó el pergamino, es lo único que puede matarme, algo tan pequeño destruye algo tan grande... pero sabes que?...

(Mientras que rapidamente Tristan encendía su cuerpo en llamas, tambien hice que Daniel utilizara su magia, elevando la temperatura de su cuerpo, entre nosotros, comenzó a salir un brillo oscuro, al mismo tiempo que lo que habia de hierva y vegetal entre nosotros rapidamente entraba en combustión, consumiendose casi en una fracción de segundos.. hasta que el brillo que nos rodeaba simplemente se concentró en el pergamino, que aunque el cual le faltaba una parte, sabía que esta parte era lo que necesitaba destruir... y así se destrulló, desapareciendo el brillo y quedando del pergamino unas miseras cenizas que fueron callendo al suelo... una vez que el pergamino fue quemado, liberé el cuerpo de Daniel, y Tristan apagó sus llamas....)

... Puedes borrar todo alo que te pueda quedar de esperanza en ti, porque acabas de destruir tu mismo lo único que podía llegar a matarme, lo único que podría salvarlos...

(Miré con cara perversa a Tristan, sin mirar a Daniel posteriormente)

Dejalo libre, no lo lastimes, lo quiero en la batalla final contra sus cucarachas amigas...

(Fue ahí cuando me fui caminando sin prisas del lugar)






Sofi me olvidaba, al final me iba mañana martes pero me parece que no me voy nada, esta semana tampoco tengo clases, se fue todo el bandidaje hace unas horitas o menos, quedamos cami y yo, pero igual, toy de fiesta, playa, sol, oceano, toy hecho toy de fiesta :p, te prendes en carnaval? xD venimos marcos, seba, otro amigo mas y yo y SEGURO compramos una piedra 25 (cilindriqui loco xD)

--------------------------------------------------------------------------------

JET
(Con Buffy, Wes, Angel, Xander, Methos y algún profesor más si se quiere sumar)

(Ninguno de los presentes quería hablar acerca de nada, se nos notaba en los rostros, sabíamos practicamente lo que pensabamos cada uno y el resultado de cualquier conversación era evidente que terminaria siendo el mismo, visto desde afuera era un alumno de la institución, pero cada alumno era importante para nosotros, lo que más me dolía era que practicamente para mi era un hijo, seguro que era un amigo para muchos, seguro que era un alumno y los profesores que lo llegaron a conocer estan de acuerdo que nunca dejamos uno de los nuestros atras tanto colega como alumno o allegado al colegio, sin embargo practicamente había criado a este muchacho, y ahora.....
El piloto anunció que estabamos proximos a la escuela, cuando miré por la ventanilla de la puerta del helicoptero, y cuando aterrizamos, me movilizaron hacia una camilla la cual me estaba esperando en frente al colegio, realmente fue grato ver el edificio nuevamente, despues de todo lo que había pasado para conseguir el pergamino, ciertas fueron las palabras que había dicho tanto a Angel como a Xander y a Wes... ''hogar... volver a casa...''.
Inmediatamente vi a Buffy que me estaba esperando, la cual me dijo que era bueno verme de nuevo, asentí con la cabeza, sonriendo, y de ahi me llevaron a la enfermeria, donde inmediatamente me pusieron una línea intravenosa con suero y calmantes para tratar de calmarme el dolor, en realidad, con tanto alivio de haber llegado me había olvidado del dolor, no obstante el mismo era bastante duro, conciso e insoportable en un momento... aunque una vez suministrados los analgesicos para el dolor y los profesores reunidos, Buffy soltó la pregunta)

Cómo funciona?

(Los miré por un momento, cerrando por otros momentos los ojos, luego abriendolos y mirando a Buffy)

Debes saber primero que nada que Mephisto robo la parte del medio del pergamino, corremos con eso a favor, ya que él está convencido de que sin esa parte nada se puede hacer en contra de él, sin embargo las noticias que tengo no son para nada buenas y que yo soy responsable de esto, así que por ningún motivo dejaré que otra persona ocupe mi lugar...

(Tomé la mano de Buffy, mirandola seriamente)

La escritura que tiene es clara, está escrito en lengua china ya muerta en la actualidad, y dice que para encerrar al demonio a su prisión infernal... una persona debe sacrificar su vida voluntariosamente... No quiero dar vueltas al asunto así que lo diré solo una vez, y esto va para todos... el pergamino funciona en 2 partes, deben estar 2 chamanes en completa armonía para librar la primer parte del conjuro, el sacrificio debe estár mirando directamente y tocando el pergamino, esto quitará al demonio del cuerpo de Germán, pero la segunda parte estoy seguro que necesitaremos de todos los alumnos para poder vencer a Mephisto ya que estará debil pero es muy provable que éste pueda defenderse, así que deberemos matarlo en una lucha cuerpo a cuerpo, o con poderes, lo que ustedes concideren necesario... es así y solo así como puede lograrse...


Jaja la foto nada que ver pero al menos está acostado
ah otra cosa q me olvidaba, Alex, espero q no te joda el mensaje anterior de Mephisto cuando maneja a Daniel, cualquier cosa decime

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Feb 21, 2009 4:59 pm

METHOS
(Con los de la enfermeria)

(Me enteré de que Jet estaba en camino, proximo a llegar, así que ni lo dudé y fui inmediatamente rumbo hacia la puerta, ya escuchando que el helicoptero se acercaba, no sali a recivirlo pero si acompañe a la 'comitiva' que iba detras de el, hacia la enfermeria y una vez que llegamos entré con los profesores que alli se encontraban, alumnos quedaron restringidos solo hasta la puerta de la enfermería y eran unos cuantos los que se habían acercado, incluso en el camino hasta donde estabamos ahora se escuchaban cualquier clase de rumores, algunos mal infundados, otros casi acorde a las versiones que teniamos el personal del colegio, pero claro, mas de lo que se nos había dicho o que los propios profesores en la materia de este tema no sabía... una vez que se acomodo e intervino a Jet, Buffy pregunto algo que todos ya teniamos en espectativa, antes de hablar Jet.. Wesley le paso el pergamino a Buffy, y luego Jet comenzó a hablar, la verdad es que un mal presentimiento tenía, siempre había algo que se interponía, muchas generaciones han pasado delante de mis ojos como para decir que un obstaculo no se interpondría entre nosotros.... pero despues de su ausencia y de lo que calculaba que había pasado él para conseguir este pergamino... creeía que era algo injusto que él se ofreciera a sacrificarse.... así que una vez que puso un alto despues de decirnos que debíamos hacer fui el primero que habló, poniendo una rotunda negativa a lo que formulaba Jet)

Me niego a ver que puedas llegar a hacer eso, no es viable, no es aceptable.... yo podría hacerlo perfectamente, recuerdas que soy inmortal? el pergamino podria quitarme la vida, podría tenerla de regreso en minutos, o si es muy duro el ''golpe'' en horas...

Jet: No existe tal cosa como la inmortalidad, recuerda que si tu eres decapitado esa vida y ese poder que llevas en ti te será arrevatado para siempre, y creeme que esto no es una carga que puedas soportar y salir impune de ella, tu vida seria arrevatadam al igual que la de Angel, o la de Spike si así se lo quiere mirar desde ese punto de vista... No yo fui quien lo llevo años atras a ese viaje, fui yo quien falle en vigilarlo, en evitar que todo esto hubiera pasado, y seré yo el que enmendará este asunto









Buffy

(Con Wes, Jet y Angel en la enfermería)

Las cosas parecían aclararse, pero siempre tenía que ser difícil. Sacrificio... siempre un sacrificio.

Habíamos dejado ir a Daniel, esperabamos impacientes saber de él, y ahora Jet decía que para liberar a Germán de Mephisto se tenía que dejar una vida atrás.

Jet y Methos discutían. A lo primero Jet dijo que no permitiría que nadie tomara su lugar, luego Methos se negó a eso, diciendo que él podría sobrevivir, pero Jet dijo que lo más probable que no fuera así.

Era todo un tema, era horrible tener que decidir.

""- y que me dicen de sacrificar a Scrat? Sirve??-""*

- No hay otra forma? - le pregunte como si pudiera compadecerse...

Los más lógico me parecía que se ofreciera Methos, pero claro que no podía ni mencionarlo, tener que elegir no era cuestión de tirar la moneda.



--------------------------------------------------------------------------------




*es broma!!! jaja








JET
(Con Buffy, Wes, Angel, Methos y Conrad en la enfermería)

y que me dicen de sacrificar a Scrat? Sirve?? ... No hay otra forma?

Scrat...? la pequeña criatura que vino conmigo en mi viaje anterior a China? sigue con vida?... bueno eso no es importante ahora, no sirve no... debe ser alguien quien voluntariosamente entregue su vida, un animal no tiene facultades de razón, debe ser alguien que....

(En eso alguien me interrumpio...)

Conrad: Alguien quen esté dispuesto a sacrificar su vida para que el maleficio pueda terminar

Conrad...

Methos: Conrad? que... que haces aquí?

Conrad: Vigilando, Una de las alumnas en esta institución resulta ser una ex pupila mia en magia...

Angel: Wow wow... aguarden un momento, quien es Conrad? quien eres tu?

Methos: El más antiguo de los inmortales...

Conrad: Vamos, por que darme tanto credito? ademas, pienso que podrían necesitar algo de ayuda, es un grán lio el que tienen aquí, he observado todo desde que comenzó, Methos sabe que yo no puedo interferir en ningún asunto de inmortales, como por ejemplo la pelea que está por luchar él, en secreto de todos ustedes...

(me quedé mirando fijo a Methos por unos momentos)

Tu sabes que tanto Duncan, como Conner tienen sus razones para matarte, sabes bien de tu pasado, es algo que no puedo inmiscuirme, son asuntos de inmortales, sin embargo no significa que no pueda inmiscuirme en estos asuntos, necesitan la vida de alguien para acabar con este demonios si mal no tengo entendido, y yo realmente estoy viejo para seguir viviendo, viejo y cansado, lo cual no quita de que pueda seguir viviendo aunque, si puedo hacer algo, eligo hacerlo con tal de ayudar...

Methos: pero eso significaria...

No, no puedo dejar que Conrad se sacrifique, conozco la historia, conozco la mitología druida, en si y basicamente es muy similar a la historia china... No puedo dejar que...

Conrad: Se que me conoces, pero en realidad no me conoces.... así que silencio, conozco más de ti que tu conoces de mi...

Angel: Sigo sin entender, alguien por favor quiere explicarme?

Methos: (Por un momento miré a Conrad, luego a Jet, los 3 nos quedamos en silencio por un momento pero luego me adelanté un momento)

Entre los inmortales como yo, existe un codigo entre nosotros, basicamente es no atacar otro inmortal en campo o tierra santa, ya sea tierra bendecida o un cementerio en el caso de la actualidad, el primero de nosotros, es él, Conrad, él no puede interferir en nuestros asuntos como inmortal, nuestra condición es para muchos de nosotros una maldición, no todos queremos vivir de por vida, sería como tu caso, y shantsu... solo que nosotros sabemos a diferencia de shantsu, matando a nuestros pares, decapitandolos, absorvemos el poder de el inmortal que matamos, cada inmortal al matar a otro inmortal absorve tanto su poder como el poder de los que mató, pero Conrad es diferente, él no necesita matar para conseguir el poder de otro, él ya de por si posee el poder de todos nosotros en uno y creo que ya se por que desea hacer esto....

(Me quedé mirandolo, el cual tambien me miraba a mi)

Conrad: Es mucho más complicado de como lo ha explicado Methos, sin embargo basicamente es eso y algo más.... quedamos pocos Inmortales en esta tierra, de los cuales no todos son como Methos, o Conner o Duncan, si no que hay alguien más, se supone que el último inmortal debe enfrentarse contra mi, pero por el poder uno puede ser corrompido, no deseo eso, no despues de haber vivido desde tiempos inmemoriales, cuando surgieron los primeros, es verdad, soy el primero, pero junto conmigo hubieron otros, así que no fuí el único, pero si soy el último de los primeros, con mi muerte realmente habrá un valance, y el último de los inmortales en pié podrá realmente tornarse un mortal, vivir y envejecer como un humano, podrá tener hijos y verlos crecer.....

Methos: El sueño de casi todo inmortal en la historia....

Conrad: Así es, es por eso que he venido aquí, tal vez por 2 motivos, uno seguramente es un capricho, el otro es impulsado por mi deseo de que cada lucha sea justa, y no.... bueno ustedes saben, así que aquí estoy....

(Miré a Jet.... acercandome a la camilla, quitandole las mantas que cubrian su cuerpo en la camilla... cerré los ojos y comencé a frotar mis manos entre si, frotando mis palmas, luego extendi levemente los brazos con las palmas de las manos apuntando hacia sus piernas, con los dedos bien juntos, una leve luz verde salio de mis manos, alumbrando sus piernas, tomó unos momentos, pero luego esa luz se apagó)

Ahí tienes, estás listo para la batalla....






Jarret
en el museo con
Sofia






- ¿La cazadora???

pregunte casi intuitivamente

- Siemrpe he querido conocerle, sus azañas son tan legendarias... además es la cazadora que mas a durado con vida....

agregué

- Muy bien, Srita. Sawyer... - le mire - ¿o prefieres dejarlo solo en Sofia??...

Salimos de la habitacion del museo, yo llevaba un tanque portatil sujetandolo por un hombro, lo cubria mi gabardina de lana (algo calurosa diria yo)

- Y... como ya lo pudiste haber averiguado por la insignia en mi escritorio... Yo soy Jarret, Jarret Dale

Salimos del museo, ya habia dejado instrucciones para que lo cerraran al terminar la exhibicion rumbo a la escuela, tomamos mi limo para llegar mas pronto, mientras ibamos en el auto, no pude dejar de ver a Sofia y pensar en los experimentos que han hecho

- ¿Asi que tambien han experimentado con tigo??....- negue con la cabeza - Cuando llegara el dia en que dejen de arruinar la vida de las personas.....

Exclame por un momento

- Aunque sin mas podemos hacer algo bueno con eso...... - hice una pausa, la escuela se divisaba ya cerca y sin mas aparcamos dentro del estacionamiento

- Balla..... dejavú - rei - ...Yo nunca he estado en una de estas....

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Feb 21, 2009 5:01 pm

León Raak
|| Observando y luego con Glory ||
No sabía cuanto tiempo había transcurrido, pero esto ya era aburrido. Todos eran unos aburridos, no pasaba nada. Niños y niñas yendo de un lugar a otro, parejitas por aquí y por allá. Quería acción, pero no pasaba nada. Algo era claro, estaban inquietos, el tal Mephisto por lo visto si se los cogió porque todos andan alborotados. Y eso me hacía pensar en lo mismo, Mephisto. Había oido de él, de hecho muchos conociamos su reputación, pero nunca lo había visto. Ahora, no sabía si cuando me presentara el cabrón aquel simplemente me aniquilaba, es lo malo de tipos poderosos son muy pedantes. Me levanté y estiré. Pero no podía olvidar que todo indicaba que estos mocosos se preparaban para luchar contra él. Eso significaba que necesitaria "aliados". Podría ser muy poderoso, pero la técnica del montonero era eficaz. En fin, algo estaba claro, solo tenía dos opciones, cumplir mi misión lo más rápido posible e irme de este pinche lugar, o buscar al tan mencionado Mephisto y hacerle ver que era un "aliado", claro esta que a la primera oportunidad me lo chingaría, pero eso no se lo decimos total él ya lo sabrá todos lo quieren joder. Y no creó que sea por su bonita cara. Me lleve las manos a la cabeza, Pero... cómo lo encontraba? No podía bajar y preguntar, de seguro me atacaban. Supongo que alguien de ese nivel no era fácil encontrar y si lograba no creó que tenga un 01 800 para hacer una cita. Necesito alguien que me pueda conectar. Pero.. quién? Cierto la vieja esa, cuando estaba con ella el wey ese se aparecio todo mamuco. Vaya el destino hace que siempre vaya hacía ella. Bueno es tiempo de regresar pero ante. Repiré profundo Messina chinga tu M~#*^. Grité tan fuerte como me fue posible, luego me oculte enla sombra. Cuando salí estaba otra vez afuera de aquella mansión. No me sería difícil entrar, total ya había estado adentro. Pero tenía que pensar como lograr mi objetivo. La tipa esa esta medio loca, le baila chido la cabra. Aunque pensandolo no había tactica que seguir con ella. En fin haber que pasa. De nuevo use la sombra para entrar a la masión, su olor era inconfundible así qeu no me costo trabajo encontrarla De nuevo nos encontramos, la proxima vez nos podemos ver en mi habitación. salí de la sombra disculpa por haberme ido, pero debía de mover mi auto, ya conoces como son los de tránsito. Miré el lugar, todo parecía igual a la vez anterior, incluso estaba aquel tipo todo quieto, estará vivo o esta disecado? Ok Glory necesito que me contactes con Mephisto, por lo que oí en el colegio creo que necesitará algo de apoyo. me recargue en la pared mientras sacaba un cigarro espero que seas amable y me digas como lo puedo hacer sin la necesidad de tener que darte algo a cambio. medio sonreí antes de prender en el cigarro tratame bien Glory, puedo ser un buen "amigo" di una calada y porque no decirlo, podríamos ser socios






Willow
(con Maike, Ashlee y Jack)
Esperando respuesta de cualquiera. Sino la muevo.

--------------------------------------------------------------------------------


Sofia
(Con Jarret)
Asentí con un gesto más simpatizante cuando me preguntó si prefería que me llamara por mi nombre.
Se ocultó el tanque de oxígeno, me imaginaba lo incómodo que sería que la gente lo anduviera viendo y para no ser hipócrita, cuando lo vi por primera vez, me intimidó bastante, sacando el hecho de que también había entrado a robar a su museo y todavía, el me esperaba...
- Y... como ya lo pudiste haber averiguado por la insignia en mi escritorio... Yo soy Jarret, Jarret Dale
Si, bueno, no lo había averiguado por ver la insigna de su escritorio necesariamente... Esperé a que hablara con unos empleados del museo y seguimos.
Subimos a la limusina, no me interesaba mucho dejar el auto estacionado y menos cuando todo podía acabarse ese día.
Nos sentamos en el cómodo asiento y el chofer arrancó hacia el instituto.
Yo iba mirando para afuera y los interiores de la limo, solo para no estar más incómoda por tener la mirada de Jarret encima, hasta que al fin habló, y ahí entendí qué era lo que pensaba mientras me miraba.
- ¿Asi que tambien han experimentado con tigo??... Cuando llegara el dia en que dejen de arruinar la vida de las personas...
- Aunque sin mas podemos hacer algo bueno con eso...
Sonreí un poco de lado mientras asentí mirandolo, triste por lo que le habían hecho, pero le quería contar mi historia, yo no tenía la culpa de que él hubiera corrido peor suerte que la mia.
- Hicieron experimentos con mi madre mientras me tenía en su vientre - "mi madre" me detuve un segundo, era la primera vez que hablaba de eso y podía ponerle una cara a esa frase "mi madre" - cuando nací, pensaron que no había funcionado, me abandonaron y enseguida me adoptó un hombre: mi padre, el murió hace años en un accidente, pero tuve una vida muy buena y solo entraba a un hospital cuando mi niñera me llevaba a ver a mi padre a la salida de su turno. Cuando entré en la adolescencia, empecé a notar los cambios fisicos - me dio gracia la redundancia oculta - mientras estaba por recibirme de médica.
Levanté un hombro.
- Supongo que cuesta darse cuenta de que alguien es superdotado cuando tiene pocas semanas de vida, agradesco que los de la Iniciativa no lo hayan visto. Pero luego lo supieron, me buscaron muchos años y yo ni me di cuenta hasta este año... - habían pasado tantas cosas... - ellos me buscaron y nos dieron problemas en el instituto, pero no fue nada contra lo que no pudimos...
- No me arruinado muchas cosas ser diferente, solo no tener amigos hasta que llegué a Sunnydale, me alegra que Buffy me haya encontrado, ahora tengo un propósito para mis habilidades. Es difícil a veces, pero siento que si me voy de acá, me voy de mi casa. - le dije sin dar alución a ninguna cursilería.
Ya llegabamos al colegio.
- Balla..... dejavú...Yo nunca he estado en una de estas....
- Bienvenido entónces...
Bajamos de la limo, kevin estaba afuera y se me acercó corriendo y simpatizó con Jarret unos segundos, me alegraba eso, kevin sabía reconocer un hijo de puta como Ron, quien nunca le gustó...

--------------------------------------------------------------------------------


Tommy
(con Kriemhilde)
Esperando a Carlos.

--------------------------------------------------------------------------------


Snape
(con Rina)
Siguiéndola. Esperando a que mueva

--------------------------------------------------------------------------------


Buffy
(Con Wes, Jet y Angel en la enfermería) Lo de Scrat era chiste interno (rol off), pero quedó muy gracioso jaja XD
Al igual que Angel, a lo primero dudé de quién era Conrad, pero luego Methos nos hizo entender que no era nadie a quien le tuvieramos que tener cuidado.
Vi como le cambió la cara a Methos cuando dijo que ser un humano mortal era el sueño de todo inmortal.
Lo que dijo era convincente y no iba a decir lo contrario.
Cuando Conrad hizo magia para curar a Jet, en el proceso, se me erizaron los pelos de la nuca y del brazo, era una magia muy extraña, antigua y poderosa supuse.
Ahí tienes, estás listo para la batalla...
- Aprecio muchisimo el sacrificio que estás dispuesto a hacer, y te aseguro que tu recuerdo será más inmortal de lo que eres - Jet se incorporó de a poco probando de que no le doliera nada.
Suspiré un poco.
- Pero necesito saber que no te arrepentirás y que estas muy seguro de que puedes hacerlo. Voy a llevar a los chicos a la batalla y no quiero hacerlo sin un plan, no quiero llevarlos a una muerte segura - aunque si Mephisto se salía con la suya, capaz que una muerte era mejor que estar en un mundo reinado por él.
- No les diremos que para liberar a Mephisto haremos un sacrificio... creo que eso los pondrá inseguros y no los mantendrá enfocados cuando llegue el momento, pero juro que al final de la batalla, como sea que salga, se sabrá de tu gran colaboración, valentía y honor - le dije a Conrad mirándolo...u





CONRAD
(Con Methos, Buffy, Angel, Wes y Jet en la enfermerìa)

Aprecio muchisimo el sacrificio que estás dispuesto a hacer, y te aseguro que tu recuerdo será más inmortal de lo que eres ... Pero necesito saber que no te arrepentirás y que estas muy seguro de que puedes hacerlo. Voy a llevar a los chicos a la batalla y no quiero hacerlo sin un plan, no quiero llevarlos a una muerte segura ... No les diremos que para liberar a Mephisto haremos un sacrificio... creo que eso los pondrá inseguros y no los mantendrá enfocados cuando llegue el momento, pero juro que al final de la batalla, como sea que salga, se sabrá de tu gran colaboración, valentía y honor

Methos: Buffy, sabes que te aprecio bastante, todo lo que hiciste por mi, toda la ayuda y confianza que me has dado... pero por favor, apreciarìa que no le hablaras asì a Conrad, su palabra es.....

(pero Conrad me interrumpiò, haciendo un ruido como aclarandose la voz, con la garganta)

Methos... tus intenciones son nobles, pero recuerda con quien hablas y ante la presencia de quien estás.... ella tiene la desafortunada preción de encontrarse en una desafortunada situación como la que se està enfrentando ahora, en sus manos tambien tiene la vida de una discipula mia en sus manos, ademas, conozco la situación....

(Dije mirando a Methos, luego miré a Buffy, acercandome a ella)

Todo lo que he dicho es verdad, estoy muy viejo como para seguir observando determinadas cosas las cuales no puedo inmiscuirme, pero puedo hacer algo por ustedes, ya que ustedes... bueno lo dicho anteriormente, no son asuntos de inmortales... y aunque tambien como dije antes, yo en su lugar tendrìa dudas, creame, deseo hacerlo

(Le dije casi en secreto, inclinandome levemente hacia ella... luego me di vuelta, caminando nuevamente hacia donde me encontraba en un principio)

Harà bien señorita Buffy, perdon, no espero que no sea un atrevimiento si la llamo asì, considero que bajo las circunstancias no le moleste y serìa màs facil llamarla asì.... Considero que es lo mejor para los alumnos que este sacrificio del alguien, jamàs sea mencionado... tampoco el nombre entre ustedes... no deseo ser recordado, no deseo hacer famoso mi nombre, mi nombre ya es famoso en el circulo que pertenece y por las razones equivocadas y si es dejado en el olvido mi nombre, serìa mejor pero ahora no es ese el punto.... Como hacemos el hechizo Jet?

Jet: Buffy, llama a Willow, prepara todo, si hay alguien que pueda ayudarla, tan poderoso en magia como ella nos serìa muy ùtil, este hechizo drena magia de la persona...





Ian Rogerst - 4 Mese adelante.
Con el extraño asesino y Tommy.

Los dos se habia quedado quietos, y ninguno de los dos respondia, estaba nervioso esperaba lo pero de esta situacion, este tipo iba a matarnos a alguno de los dos si no saliamos de ahi en ese minuto, cuanto intente hacer reacionar a Tommy este no me escucho o al parecer no le temia a esta situacion. Deje de penser y preferi actuar de todas formas...

Mire Tommy a los ojos..

- ¡¡Nos largamos ahora. nadie va a hacer superheroe en esta situacion.!!!

Asi que tome su brazo y salimos de vuelo de la habitacion, a paso muy rapido, Tommy no dejaba de mirar en direccion al cuarto y cuando mire para tras sobre mi hombro ese tipo aun estaba ahi parado...tenia la extraña sensacion de que lo que estaba sucediendo no tenia una explicacion tan logica...

-...Tenemos que!!!...

Doble por uno de los pasillo, Tommy me seguia, con mi miradaba trataba de encontrar lo que buscada. Y ahi estaba serca del Acensor y telefono. Tome el auricular y marce el numero de la Policia, cuando estaba punto de hablar...vi la mano de Tommy apretando el boton para apretar la llamada...

-..Que!!! pero..Porque haces eso?????







DANIEL
(CON TRISTAN, MEPHISTO,LUEGO CON ALEX)


Mephisto se burló de mis esperanzas,y utilizó sus grandes poderes para controlar mis movimientos,sin que yo pudiera hacer algo,mi fuerza en estos momentos era completamente insignificante.Después me mostró el pergamino,lo cual me dejo en un estado de mucha impresión,ahi estaba lo que Buffy buscaba,si tan solo pudiera tomarlo y salir de aqui,pero no podia,era inútil cualquier esfuerzo.Mi cuerpo estaba tenso,era una marioneta.
Miré a Mephisto,Tristan agarró el pergamino,me daban ganas de gritarle que entrara en razón y que se largara,asi nos podia salvar a todos, pero el obedecía totalmente al demonio,creo que la unica manera de ver mi desesperacion en estos momentos era a traves de mis ojos,Mephisto hizo algo que me obligo a usar mis poderes,quemando el pergamino junto con Tristan,moria por soltar un grito,poder defenderme,mentalmente estaba exhausto,cuando vi las cenizas del papiro que siguieron al viento,él dejo de controlarme,yo cai al suelo de rodillas,mientras el hablaba.
-Puedes borrar todo alo que te pueda quedar de esperanza en ti, porque acabas de destruir tu mismo lo único que podía llegar a matarme, lo único que podría salvarlos...Dejalo libre, no lo lastimes, lo quiero en la batalla final contra sus cucarachas amigas...
Dicho esto Tristan me ignoró por completo y yo enseguida camine hacia afuera de la cueva (creo que era cueva,xD),camine a toda prisa,tropezando con algunas piedras, era un lugar abandonado, el clima y el tipo de vegetación me decia que seguia en sunnydale, sin querer caí ,ya que mas adelante estaba un poco empinado,di varias vueltas pegándome contra las piedras y luego cai enfrente de unas plantas con espinas,me puse de pie rápidamente,al dar el primer paso senti un dolor agudo en la pierna derecha,solo solté un gemido y segui caminando,despues de varios minutos,di con la carretera,solo debia seguirla,seguir caminando y llegar a la escuela, pero no, no podia dar la cara después de lo que habia pasado,habia sido mi culpa,por mi culpa él quemo el pergamino.
Camine otro tramo y llegue a una tienda de esas que estan abierta las 24 horas (quiero esforzarme y no decir marcas xD), me quede ahi espiando a un señor,y espere a que saliera,compro tabaco y una soda,cuando empezo a caminar yo le segui,y ya a una distancia considerable le di una carga electrica y lo deje inconciente.Tenté en sus bolsillos y agarré su teléfono y la soda,tenia la boca seca,le di un trago y marque el numero de Alex,de la unica persona que sabia que podia confiar en estos momentos,segui caminando,y despues de 3 timbres escuche su dulce voz.
-Blue,estoy en problemas,estamos en serios malditos problemas...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Feb 21, 2009 5:03 pm

JACKIE
(CON LOGAN)

Era extraño que toda mi vida habia buscado algo que hiciera mi vida mas emocionante,aparte de todas las acrobacias riesgosas,deportes,escuela,por que despues de un tiempo se volvia una rutina de la cual no podia salir,y ahora que habia llegado me estaba muriendo de miedo, en un abrir y cerrar de ojos se abrio ante mi una puerta de un mundo completamente nuevo, y eso aturde de una manera espectacular. El ruido de la pelota botando me regreso al planeta tierra, mire a Logan confundida.
-Eh si...ahora yo saco...
Fui por la pelota.
-Cuando salgamos de esta,recuerdame llevarte a la costa, si?
Lo esquivé y encesté.
-De todas maneras tu ganaste.
Sostuve el balón y lo miré.
-¿Quieres seguir o vamos a otro lugar?Tomar algo frio no me caeria nada mal.
En estos momentos podia tener un último capricho,no?,bueno,yo quiero Té helado.
-Pensé que estaba alardeando,y si te creo que eras el mejor de tu equipo anterior, me has dejado molida.
Respiré y me limpie el sudor con mi playera.Lo miré.
-¿La revancha o mejor nos hidratamos (???)(xDD)






RINA

No sabia si el plan de Tommy era lo que necesitaba hacerse,normalmente el tiene ideas excelentes,y esta me parece un poco arriesgada,yo siempre pienso en los sentimientos de las personas y mis acciones futuras podian crear mucho dolor a todos.Lo ideal seria encontrar a Mephisto primero,despues a Avril,Tru y Amanda.
Fui a mi habitación a buscar un par de libros de magia ya para hechizos de una verdadera bruja y no de entrenamiento, en mi closet tenia una caja con muchos artículos de magía,como si todo este tiempo estuviera guardando "proviciones" para cuando llegara algo grande.
Primero,una barrera de protección que pudiera extinguir el fuego,me habia dado cuenta que era el elemento de Mephisto,tenia un peon con ese elemento y un rehen.
El no podia dañarme,pero tal vez Tristan si.Después tomé un mapa de Sunnydale, este hechizo me lo habia enseñado Willow, se suponia que donde hubiera mas fuerza demoniaca es donde se pondrian los puntos rojos,miré el mapa.
-Show me the truth, were is it hidding...
-show me the darkness of the creatures..
-of those demons from the first one to the last...
Sentí como parte de mi energia se iba al mapa, debia concentrarme.
-I command you,im your master now
-show me everything...
Muchos puntos empezaron a aparecer,unos muy tenues,otros digamos que normales,pero yo buscaba a aquel que fuera el más brillante.Decidi usar más energía,los puntos seguian apareciendo y uno de ellos empezó a ponerse negro, yo pensé que seria un rojo intenso,lo mire extrañada, e interrumpi el hechizo antes de que se incendiara el mapa,luego marque el punto que se habia puesto negro,que ahora iba desapareciendo poco a poco.
-Creo que ya lo tengo...
Me fui a mi cama y agarré el libro,tratando de encontrar una explicación a ese punto negro.Descansaria solo un poco y después buscaria a Avril y a Tru.







MAIKE
(CON WILLOW/ASHLEE/JACK SNAKE)

La profesora le pregunto al tipo del cuchillo el por que del cabello, por la mirada que le dio a Willow podia predecir que no era nada bueno,miré a la profesora, y segui quieta en mi lugar,al menor movimiento brusco,usaria mi telequinesis y mandaria volar a este sujeto."Willow ,supongo que ya sabes en lo que estoy pensando,asi que por que no lo hago de una vez y nos ahorramos una escena",pensé, sabia que Willow podia leer mi mente.Mientras yo segui lo que estaba haciendo Willow.
-Si,yo tambien quiero saberlo, no es muy común que alguien le pida un mechon de cabello a otra persona, ¿es usted un coleccionista acaso?, ¿o alguna clase de artista?.
Le agrege una risa nerviosa después.
(al maquillista se le paso la mano con el rubor xDD,ignoren el mal maquillaje y es on xD)






AVRIL (CON AMANDA)



Mientras hablaba con la pelirroja italiana,le daba un mordisco a toda la comida, oh mira fresas, dios muero de hambre!,traiganme cualquier cosa que no me haga pensar en lo que me espera,en ese caso mejor hubiera ordenado una botella de vodka,alcohol estando en ayunas te deja muerta.
-Gracias, de hecho no se por que te preocupas tanto por mi, te has tomado muchas molestias para salvarme el trasero, y yo no hecho nada.
Deje de comer un momento,y le sonreí.
-De nada,y deja de preocuparte, ¿de acuerdo?
-De verdad,gracias, y quiero escuchar todo el plan, yo no se nada de este lugar y nada de magia, si no fuera por ti, si Tru solo me hubiera traido a mi, seguramente ya estaría muerta.
Agarré su mano.
-Pero lo importante es que estas viva, piensa en eso.
Me limpie con una servilleta,creo que la comida podia espera un poco.
-Y el plan es simple,iremos por la vela y regresaremos a la escuela, les contaremos lo sucedido y seguramente nos ayudaran a pelear contra Tru.
-Avril, ¿puedo pedirte un favor?.
La miré atentamente y asentí.
-Necesito que en el primer viaje que hagamos con la vela,me lleves a Italia, creo que lo mejor será que me quede ahí, no quiero regresar a California.
Me quede un rato asimilando lo que dijo,seguramente con lo que habia pasado estaba muerta de miedo,¿que debia hacer?, no podia obligarla a ir conmigo,aunque fuera un momento como este,la mire.
-Amanda,estas en toda tu libertad de elegir,y entiendo que quieras proteger tu vida,he pensado muchas veces en esconderme hasta que todo pase,pero algo en mi no me deja hacerlo y el hecho que yo quiera pelear no me da el derecho de negarme a lo que me pides, te llevaré y espero que estes mejor, ahi no estarás tan sola,seguramente conoces a muchos,en cambio en California solo hablabas con pocas personas.Es más facil sobrevivir con las personas que quieres a tu lado...
Sonreí levemente, ahora estaba mas segura que debia regresar a Sunnydale.
-Debemos apresurarnos, la tienda esta algo lejos.
Dije mientras volvia a probar bocado.Aunque con una sensacion agridulce,me habia encariñado con ella,luego en mi mente volvio a aparecer Tru...desearia poder sacarla de una vez por todas...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Mar 04, 2009 6:43 pm

Buffy
(con Jet, Wes, Angel, Methos y Conrad en la enfermería)
Las cosas ya estaban dichas... ahora faltaba la parte mas difícil: hacerlas. Jet ya se podía parar gracias a la magia de Conrad.
- Quiero que me acompañen a anunciar los planes a la sala de conferencias. Wes - lo miré - puedes mandarle un mensaje a Willow, no, mejor llamala y avisale que venga en seguida... - ahora me referí a todos -. Vamos a decirles que localizaremos a Mephisto, haremos el hechizo para liberarlo y pelearemos contra él, pero nada sobre el sacrificio... Si alguien está en desacuerdo conmigo o tiene algo para decir antes del anuncio, sería bueno que lo diga ahora... Mas tarde planearemos una estrategia, pero antes quiero que esten todos preparados...



Snape
Seguí a Rina hasta que entró a su habitación mientras yo esperaba al doblar el pasillo, cuando cerró la puerta, seguí mi camino. Llegué hasta su puerta y vi que nadie me viera espiando... no había nadie, bien.
Me paré ahi mismo y esperé, sabía que algo tramaba, así que tuve paciencia. En un momento, a los pocos minutos empecé a sentir la magia. Sonreí de lado al verificar que tenía razón y esperé a que terminara para no interrumpirla.
Una vez que dejé de sentir el poder, más grande del que imaginé que la niña tendría, toqué la puerta.
- Sé que estas ahí adentro, así que abreme... - no quise irrumpir, eso lo hubiera hecho si no se hubiera tratado de una señorita...



Willow
(Esperando respuesta de Jack, la proxima sigo)


Tommy
(con Kriemhilde, lo mismo...)

Sofía
Dandole un tour a Jarret, haciendo tiempo para hablar con Buffy...



Tommy - 4 meses adelante
(con Ian)
Esperaba a que aquel me atacara para ver si podíamos evitar armar un lío en el campus, pero no lo hizo. Ian se veía nervioso, pero parecía estar bien, yo permanecí quieto como u gato como los pelos erizados mientras él trataba de que nos movamos.
------- ¡¡Nos largamos ahora. nadie va a hacer superheroe en esta situacion.!!!
- No... nadie va a hacer nada estúpido - dije tranquilo sin dejar de mirar al tipo.
Pero sentí un jalón en el brazo, era Ian que me sacaba casi corriendo de la habitación. Pude haberme resistido, pero aquel tipo manejaba el fuego, y por su actitud no creía que le importase quemar un edificio con gente adentro...
Salimos por el pasillo y dijo que teníamos que hacer algo, en cuanto miró al teléfono sabía que no se le estaba ocurriendo una buena idea. No demoró un segundo en tomar el teléfono y marcar al 911.
Por mi oído agudo supe que corté la llamada antes de que se hiciera.
----------..Que!!! pero..Porque haces eso?????
Lo miré fijo y le saqué el tubo de la mano y lo colgué en el teléfono.
- Y qué les vas a decir? Que un demonio entró a tu habitación y te quemó con fuego que le salía por arte de magia?
Eso de decir demonio me salió tan naturalmente que ni cuenta me di, pero tampoco em hubiera importado, el mundo paranormal había quedado en evidencia ante los ojos de Ian desde hacía segundos...
- Salgamos del edificio... - le dije esperando que hubiera entrado en razón y deje las preguntas para cuando salieramos...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Sáb Mar 07, 2009 3:46 am

WES
(Con La Directiva y Conrad, luego solo)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Alexis-denisof

(Buffy me dijo que me contactara con Will para avisarle que viniera enseguida, lo cual asentì, luego Buffy hablo para el resto de los presentes....)

Vamos a decirles que localizaremos a Mephisto, haremos el hechizo para liberarlo y pelearemos contra él, pero nada sobre el sacrificio... Si alguien está en desacuerdo conmigo o tiene algo para decir antes del anuncio, sería bueno que lo diga ahora... Mas tarde planearemos una estrategia, pero antes quiero que esten todos preparados...

(Nadie hablò, nadie dijo nada, y ante el silencio, todos nos movimos de la enfermerìa, ya que debìamos perder el menor tiempo posible... yo por mi parte me retirè hacia los pasillos, sacando mi celular, llamando a Willow, era increible que tuvieramos esta suerte despues de todo lo malo que habìamos y estabamos pasando, primero encontrar a Jet con la parte del pergamino que sirve, y ahora este tal Conrad dispuesto a hacer lo que el hechizo dice que tiene que hacerse... pero siempre hay algo malo en el camino...
Sonaba y sonaba, demorò un poco en contestar, pero cuando lo hizo sinceramente me alegrè)

Will, Ven rapido, Buffy organizò una reuniòn para todos los del colegio... te necesitamos, y Will.... lo logramos, conseguimos todos los componentes, te esperamos...

(Corte la comunicaciòn, y luego volvì a caminar hacia atras yendo hacia el lugar donde habíamos coordinado... La sala de conferencias)


Última edición por angelus el Sáb Mar 07, 2009 4:21 pm, editado 1 vez

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Sáb Mar 07, 2009 4:08 am

ANGEL
(Con Buffy y el resto)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) 61941716_cc5c58d4aa1
(Despues de lo que dijo Buffy fuì al intercomunicador de la enfermerìa para dar el anuncio a todos los estudiantes)

''TODOS LOS ALUMNOS ASI COMO EL PERSONAL DEBE ESTAR EN LA SALA DE CONFERENCIAS EN 5 MINUTOS, TENEMOS UN ANUNCIO DE IMPORTANCIA''

(Luego de hablar por el intercomunicador, y decir dicho anuncio que se escuchò en toda la escuela y los alrededores, me acerquè a Buffy, tomandola del brazo suavemente, apartandola por un momento para hablar con ella a solas, mientras que el resto de los que estaban en la enfermerìa se iban retirando)

Buffy, ten cuidado con lo que diràs, recuerda que Mephisto tiene el cuerpo de Germàn, y hay varios alumnos que lo conocieron y fueron amigos de èl, y recuerda que està tambien Rina....

(Le di un beso en la frente, tambien acariciando su rostro)

Haz hecho un buen trabajo aquì, con todos, nunca lo dudes....

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Lun Mar 09, 2009 3:19 am

sorry mi ausencia mañana me reporto
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Jue Mar 12, 2009 1:13 am

Alex con Daniel

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Normalsincity267

Escuche la voz de Angel,que nos pedia que debiamos reunirnos en cinco minutos,
no perdi mas tiempo y empecé a caminar hacia el lugar de la reunion,parecia que
ya ibamos a actuar al fin.
En ese momento mi celular sonó, marcaba un número privado, lo pense unos segundos
y conteste al tercer timbre.

-Hola?
--Blue,estoy en problemas,estamos en serios malditos problemas...

Me quedé callada unos momentos,estaba perpleja de escuchar su voz, muchas dudas me llegaron a la cabeza, desconfianza y otras cosas mas pero no le hice caso a las emociones y le contesté.
-¿Dónde estás?Voy por ti.
Ni siquiera él sabia, solo me dijo cosas que veia alrededor,pero no importaba,yo preguntaría
en el camino.
-Voy para allá,no te muevas.
Le dije y camine en dirección opuesta que el resto de los alumnos,incluso empujo a unos
sin querer.
-Lo siento chicos...debo hacer esto..
Dije en voz baja y fui por mi auto, repasé en mi mente las cosas que me habia dicho, el numero de ruta,el restaurant, no iba a ser tan difícil.
Maneje hacia la carretera, estaba con la vista al frente y derrepente miraba a los lados,aceleré un poco más, Dan se escuchaba bastante asustado, ¿estaría herido?.
Una señora y un niño iban caminando de lado de la carretera,llevando unas bolsas,se notaba que no tenian mucho dinero,baje la velocidad para estar a su altura,y baje la ventana,mientras apartaba unos dólares.
-Restaurante Fredericks por la ruta 56, ¿hacia dónde me voy?
La señora me respondio el niño siguio caminando.
-¿Cuanto tiempo me falta?
Y respondio que unos 30 minutos, yo le entregué el dinero, me habia dado un poco de lastima.Segui sus instrucciones,solo que le habia acelerado más, y cuando veia un policia reducia la velocidad,lo que menos queria en estos momentos era una maldita multa.
Cuando vi el letrero del restaurant, aparqué a un lado y empecé a buscar a Dan con la mirada...

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Jue Mar 12, 2009 1:14 am

me quedo muy grande la foto xD ,pero bueno yo pensaba que el primer mensaje me iba a quedar mierdita,y me quedo regular

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Jue Mar 12, 2009 1:58 am

Ubico y cuando la gente se ponga las pilas y se reporte con los persos, mando!!

Buffy
(con Jet, Wes, Angel, Methos y Conrad en la enfermería)


Snape
(con Rina) Esperando respuesta

Willow
(con Ashlee y Maike) - Esperando respuesta de Jack, la proxima sigo.


Tommy
(con Kriemhilde, lo mismo...)

Sofía
(con Jarret)


Tommy - 4 meses adelante
(con Ian) - Esperando respuesta

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Lun Mar 16, 2009 2:48 am

LOGAN

en el gym, con

Jackie, despues en la sala de conferencias


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Thad0

- Oh bueno Jackie la verdad es que...

Me lleve una mano al pecho para sentir los latidos de mi corazon totalmente acelerados [muy on por cierto la foto]

- EStoy mas seco que el desierto.... vamos por algo pero si bien frio...

Dije y sonrei, tome la pelota y me seque un poco el sudor con mi camisa

- Y despues de eso directo a la ducha... - rei - Porque probablemente huelo a camello....-

Me rei por aquello, pero apenas y dimos un pie en la puerta fuera del gimnasio escuchamos la voz de Angel que se propago por el altavoz en toda la escuela diciendonos que nos querian en 5 minutos en la sala de conferencias, mire a Jackie con cara de decepcion

- Creo que nuestra pequeña idea de algo refresacante se ha vuelto un oasis de ilucion

Dije algo decepcionado, pero antes de ir al gimansio pasamos por una de esas maquinitas expendidores y sacamos unas buenas sodas bien frias para aguantar el largooooooooo de la reunion, que bueno a como estabamos en estos momentos lo que sea que ballan a planear debe de ser algo bueno

- ¿Crees que ya sepan como detener a Mephisto y complices???...

Le pregunte a Jackie en lo que llegabamos al salon.
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Lun Mar 16, 2009 3:18 am

JARRET

en la school [finalmente Wink]

con Sofia, despues en el salon


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Elijah6

- La scuela parece estar en las mejores condiciones de las que yo pensaba

Le dije a Sofia tras haber hecho un leve recorrido. Fue que entonces escuchamos el mensaje de Angel para dirigirnos hacia la sala

- Tal parece que el recorrido tendra que posponerse.....- le dije - No pudimos haber lelgado en mejor momento....

Tras luego de caminar por unos pasillos llegamos al tan famoso luegar, donde ya se estaba aglomerando la gente


sorry por la falta de imaginacion, no sabia bien que poner.
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Mar 16, 2009 2:48 pm

MEPHISTO
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Totol2Fuegocopia
(Ya sentía mi poder al maximo, o bueno casi, con el pergamino destruido era todo para este mundo, y pronto estaría al 100%... Sabía que el proceso demoraba, y de hecho ya sentía que mi poder incrementaba, de hecho, el cesped en el que estaba parado, comenzaba a cecarse y morir bajo mis pies, algo que no pasaba antes, no sin elevar mis poderes.
Me quedé viendo como el mismo pasto se iba secando delante y detras de mi, a mis costados, pasando de un verde a un amarillo y luego a un color marrón, lo cual me indicó que era hora.... era hora de actuar, ya había pasado el tiempo de esperar, era hora de actuar, Pero mis reglas eras mis reglas, sin embargo no significaba que no podia mandar a mis Generales a cuidar el campo de batalla...)

Tristan, has sido de mucha ayuda, pero necesito de un favor más, cuida el terreno del colegio, pero no ataques, prometí no atacar a estas cucarachas y cumplo mis promesas, no significa que no deba vigilarlos y contenerlos.... si intentan salir del predio del colegio solo haz una barrera de fuego.... si me fallas.. Tengo mucha confianza en ti pero si me fallas morirás al instante...

(Mire hacia arriba, hacia el cielo luego a Tristan)

Hazlo


Pah quedo medio grande la foto pero bue, es una prueba q estaba haciendo en photoshop xD me quedo como el culo, ya vendran mejores :p


Última edición por angelus el Sáb Mar 21, 2009 1:59 am, editado 3 veces

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Mar 17, 2009 3:53 pm

Sofía
(con Jarret)
Luego de haber hecho tiempo mostrandole la escuela a Jarret, me comentó que estaba en mejor estado de lo que el pensaba.
- Bueno si, pensando que el año pasado cayó, supongo que no se veía en tan buen estado, pero... no puedo decirlo realmente porque no la ví caer... - los recuerdos de mi "encierro" me abrumaban cada vez que recordaba eso, pero pensaba que cuanto más tiempo pasara y más hablara normalmente de eso, más rápido lo olvidaría, aunque eso era pocas veces, la mayoría del tiempo pensaba que nunca lo olvidaría, aún más cuando soñaba con eso al menos una vez por semana.
Escuché que abrían el autoparlante, un pitido muy bajo que dudaba que solo algunos otros en el instituto podrían oírlo. Angel avisó de la reunión en la sala de conferencias, que debíamos ir de inmediato.

- Tal parece que el recorrido tendra que posponerse... No pudimos haber lelgado en mejor momento....
Hice una sonrisa fugaz y voltié a abrir la puerta de la sala de conferencias, una puerta que se abría en dos. La dejé abierta y entramos a sentarnos esperando a Buffy.
Mi ansiedad y miedo crecía, quería segurarme de que no volviera a suceder.
- Debe estar por venir - le dije a Jarret como si hubieran sido 15 minutos los que habpiamos esperado cuando fueron menos de 5 los que esperamos a Buffy cuando ella entró...




Tommy
(con Kriemhilde)
Tras escuchar el anuncio de Angel, nos fuimos a la sala de conferencias. Puse mi teléfono móvil en silencio, y atento a ver si Rina me enviaba algún mensaje, pero antes le mandé: "voy a la sala de conferencias, avisame cualquier cosa, creo que Snape sospecha algo"



Tommy - 4 meses adelante
(con Ian) - Esperando respuesta



Snape
(con Rina) Esperando respuestaaaaaa. Ignorando el mensaje de Angel.



Willow
(con Ashlee y Maike)
Mientras esperaba la respuesta de Jack, sonó mi celular y sabía que no eran momento para dejar pasar llamadas.
Me corrí a un lado y atendí. Era Wes, avisandome que Buffy haría una reunión en unos minutos, y me dijo que habíamos conseguido todos los componentes.
Eso me entusiasmó, me dio esperanzas.
- Iré de inmediato, estoy con Ashlee y Maike, vamos las tres, nos vemos - corté y mi actitud de inocente cambió radicalemente.
Levanté mi mano apuntando a la mano de Jack que sostenía mi mechón de pelos e hice que mi mechón ardiera en sus manos. Ante el calor, él las soltó. Algo parecido hice con la tijera que tenía en la otra mano, pero solo la hice hacerse polvo y como tal se escurrió entre sus dedos.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Neverleaveme0250
Ante su sorpresa con mi magia y mi cambio de carácter, me acerqué unos paso a él sin tenerle el mínimo miedo.
- Escuchame, hay algo más importante que debo hacer ahora, pero no te creas que te olvido, te cruzaste con la gente equivocada.
Voltié y sin perder su escencia para ver si nos perseguía, nos metimos a un callejó donde no había nadie.
- Esto puede marearlas, espero que no sea la primera vez que lo experimentan... - le puse una mano en cada hombro y desaparecimos del ahí para aparecer en el pasillo de la escuela. Un segundo más y si Buffy no frenaba, nos chocaba. Le hice una seña a las chicas para que entraran y Buffy que estaba con Angel, me dijo que tenían el pergamino. Se me iluminó la cara y le hice una seña de que iba a entrar...




Buffy
(en la sala de Conferencias)
Entré detrás de Willow y no perdí el tiempo para ponerme al frente. Vi que estabamos casi todos, hasta había una persona al lado de Sofía que no conocía. Sofía notó mi observación y mientras la miraba, sin que ella moviera los labios, escuché su voz: "No pasa nada, está de nuestro lado, hablamos enseguida". Le hice un gesto de aprovación y empecé...



NOTA: ALEX PORFA ESCRIBÍ COMO ALGO AUNQUE SEA COMO RINA QUE QUIERO HACER UNA "ESCENA" SIMULTANEA CON SNAPE Y EL ANUNCIO DE BUFFY

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Jue Mar 19, 2009 1:14 am

Sorry por la tardanza x_x!

RINA (Con Snape)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Normalnocitophotoshoot0
Empece a divagar unos minutos,pensando en lo que estaba apunto de sucedernos a todos, jamás tuve esa mentalidad de "que quisiera hacer en mi último día", por que no lo sentía como el último,me estiré en la cama,acaricie mi abdomen y sonrei levemente."Creo que es hora de buscar a las chicas,luego hablare con Buffy y le informare todo lo que encontré".
Luego alguien tocó a la puerta inmediatamente pensé en Tommy,pero la voz de Snape me tomó por sorpresa,de hecho me puse algo ansiosa,dijo que sabia que estaba adentro y que le abriera,con un tono bastante tranquilo,pero sabía que acostumbraba a ser pasivo-agresivo.
No le escondería lo que estaba haciendo,aunque Tommy me dijo que tuviera cuidado pero,en cierta manera esto lo hago para salvarnos a todos,asi podriamos tener una ventaja aunque sea la más pequeña.Cuando me dirigí hacia la puerta me llego un mensaje de Tommy, que decia que el profesor sospechaba algo, "que oportuno", pensé.
Abrí la puerta totalmente para mostrarle que no pensaba esconder lo que hacia.
-Profesor.
Dije viéndolo a los ojos.
-¿Por que se molesto en seguirme en lugar de llamarme la atención y pedirme que regresara con los demás?
Lo miré con mucha tranquilidad.Me daba igual si me regañaba,yo sabia que estaba haciendo lo correcto.

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Jue Mar 19, 2009 1:45 am

JACKIE (CON LOGAN EN LA SALA DE CONFERENCIAS)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Meganfox11
Camino a la reunion encontramos una máquina milagrosa y no perdimos la oportunidad de comprar algo frío,primero me la puse en la frente,senti el agua que se condensaba recorrer mi rostro y mi cuello,luego la abri y le di un sorbo largo.
- ¿Crees que ya sepan como detener a Mephisto y complices???...
Hice mi cara para adelante bruscamente,ya que su pregunta me afecto algo y casi se me va la soda por la nariz (como dueleeeee),después lo miré.
-Pues al menos yo intentaré detener a uno.
Lo miré seriamente, y volvi a tomar un poco de soda.
-A chispita o el wey en llamas, en realidad no se como llamarlo.
En ese momento recorde el nombre.
-Ah si,Tristan.
Reí nerviosamente.
-Le dije mi idea a Buffy, parece que la acepto, por que me pregunto varias veces si estaba segura de lo que queria hacer y que tenia todo el derecho de acobardarme.
Miré la lata algo preocupada.
-Y no puedo negar que correr fue de las primeras cosas que quise hacer,pero no todos los días pasa algo tan importante.
Respiré profundamente.
-Y tal vez cuando tenga al tipo enfrente todo rodeado de llamas y mirandome amenazante me den ganas de correr,pero no lo haré, quiero tomar ese riesgo,llamame loca si gustas.
Sonreí por lo último.Luego llegamos a un pasillo,habia varios alumnos que ya estaban entrando a la sala.
-A ver como sale todo esto.
Dije ansiosa

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Vie Mar 20, 2009 3:34 pm

Tommy - 4 meses adelante
(con Ian) - Esperando respuesta




Snape
(con Rina)
Rina al fin abrió la puerta dejándome ver que había hecho un hechizo. No tenía actitud de defensiva ni nada.

-¿Por que se molesto en seguirme en lugar de llamarme la atención y pedirme que regresara con los demás?
Entré a la habitación pasando por su lado, miré lo que había hecho: un hechizo localizador, y supuse a quién buscaba. Luego de mirar al suelo la vi de costado.
- Porque no quería que fueras con los demás, quería que vinieras a hacer exactamente lo que hiciste... y hablar a solas contigo.




Buffy
(en la sala de Conferencias)
Luego de darle mi aprovación a Sofía por haber llevado gente nueva, me subí al podio para que todos me vieran.
- Como todos saben, hoy iremos por Mephisto.
Dije sin más.


- Lo encontraste? - le pregunté por Mephisto y ella asintió desde la puerta que quedó cerrada atrás suyo, luego se acercó. - Le diré a Buffy que yo hice el hechizo, que yo encontré, no podrá saber que lo hiciste vos... igual lo tendré en cuenta para tu exámen final, si es que llegamos... Buffy y los demás dicen que iremos con todo tras Mephisto una vez que lo encontaran, matarlo de una, sería muy arriezgado hacer otra cosa y no ir directo al punto, pero hay algo que debes saber...

- Sinceramente no sé que nos espera, pero es seguro que nos espera algo grande... porque eso es lo que él está haciendo... esperando... pero nosotros no lo haremos. En estos momentos de tensión nunca se baja la guardia, pero Mephisto debe creer que solo esperaremos indefensos y desesperanzados, pero no lo haremos, iremos al frente, con todo lo que tenemos y sacaremos a Daniel de ahí... Sé que muchos tienen miedo, pero si Mephisto lográ su cometido, entónces deberían temerle a todo lo demás menos a la muerte. Esa es la realidad y debemos enfrentarla. Hoy Jackie me contó de su extraordinario poder y creo que podremos detener a Tristan...

- Debes saber que no debemos matar a Mephisto de una... tenemos que hacer un hechizo de desenlace - Rina me miró confundida, como si no pudiera creer la palabra que había usado.
- Te preguntarás por qué derepente entro así a decirte las cosas a vos... Algunos de ustedes no pueden aceptar que Germán murió y todavía quieren salvarlo. Lo mismo pasó hace ya algunos años... para algunos es historia antigua... pero pocas personas se enteraron de eso. Mephisto poseyó a un hombre, estuvo mucho tiempo dentro suyo, algunas personas fueron a matarlo... otras fueron a salvar a ese hombre, de la misma forma que quisieran hacerlo ustedes. Las cosas se complicaron mucho, unos hombres murieron... unos dicen que fue por descuido, otros dicen que fue por complicar las cosas por tratar de salvar al hombre cuando los que murieron fueron los que iban a matarlo de una.
- El resultado fue que Mephisto huyó, pero solo... pudieron liberar al hombre por fé de pocos...
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Snaprof

- Y... también te preguntarás por qué te cuento esto... -
me agaché y le pasé el dedo a la zona quemada del mapa contemplandolo unos segundos, luego levanté la vista hacia Rina... - Es porque quiero que hagamos por Germán, lo mismo que hicieron por mí...

- Y muchos de nosotros todavía lo pensamos... lo queremos creer, pero ya no hay chances de que Germán siga vivo... Es algo que todos imaginabamos y que nos duele mucho. Seguiremos adelante con la pérdida como ya lo hemos hecho antes...
- dije refiriéndome en parte a Sofía al tiempo que la veía. Se notaba tensa e incómoda por haber hecho referencia a eso, y aunque ella nisiquiera pestañeó, no me arrepentí de mi comentario.

Me paré y sin dejar de mirar a Rina, le dije:
- No importa lo que diga Buffy, ella no cree que haya esperanzas y al correr peligro el mundo, toma otra prioridad... Lo que quiero decir es que Germán si está vivo y hay una forma de salvarlo.


- Somos la última esperanza que le queda al mundo, debemos ir valientes, dispuestos a darlo todo y apoyarnos mas unidos que nunca...

- Para lograrlo tendremos que actuar a espaldas de Buffy... No tomaría el riezgo, ni yo lo haría de no haber sido poseído... pero solo yo y Germán sabemos por lo que pasé, y por lo que está pasando él... Tenemos que ayudarlo.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Sáb Mar 21, 2009 4:03 am

Aclaracion, El mensaje de Buffy y de Snape, es Simultaneo.... Haganle caso a la loca de Buffy alien alien

ERIC
(En la sala de conferencias)

(Nos mandaron en un anuncio que hizo Angel hacia la sala de conferencias, muchos alumnos se fueron sentando en los asientos de la misma sala, yo me quedé atras, con algunas personas que murmuraban tambien q al mismo tiempo no se quisieron sentar, aunque eramos pocos, tal vez la mayoría de los mas viejos fueron los que se sentaron, tal vez acostumbrados... y algunos nuevos casi como yo tambien..... hasta que alfín Buffy apareció, junto con algún que otro profesor y directivo detras de ella....)



Buffy: Como todos saben, hoy iremos por Mephisto..... Sinceramente no sé que nos espera, pero es seguro que nos espera algo grande... porque eso es lo que él está haciendo... esperando... pero nosotros no lo haremos. En estos momentos de tensión nunca se baja la guardia, pero Mephisto debe creer que solo esperaremos indefensos y desesperanzados, pero no lo haremos, iremos al frente, con todo lo que tenemos y sacaremos a Daniel de ahí... Sé que muchos tienen miedo, pero si Mephisto lográ su cometido, entónces deberían temerle a todo lo demás menos a la muerte. Esa es la realidad y debemos enfrentarla. Hoy Jackie me contó de su extraordinario poder y creo que podremos detener a Tristan... Y muchos de nosotros todavía lo pensamos... lo queremos creer, pero ya no hay chances de que Germán siga vivo... Es algo que todos imaginabamos y que nos duele mucho. Seguiremos adelante con la pérdida como ya lo hemos hecho antes......Somos la última esperanza que le queda al mundo, debemos ir valientes, dispuestos a darlo todo y apoyarnos mas unidos que nunca...


(Escuché lo que había dicho la directora, Buffy, y sinceramente me hizo respirar profundo... no había conocido en persona a el famoso Germán, que ahora estaba convertido en el que si había conocido, Mephisto, me habían comentado reiteradas veces que fue un muy buen compañero, pero ver para creer, de igual forma no fue lo que me preocupó, a mi lo que me dejó pensando y seriamente fue el tema Tristan, la primer persona que había conocido aquí, esa persona que casualmente entramos juntos a la institución, alguien que despues de todo, para mi se me hizo mi mejor amigo, aquel con quien compartí varias bromas, entre nosotros como con otros, aquel quien me animó a hablarle a la primer chica que me gustó.... pero claro en ese momento, tímido como era, esa chica me rechazó, pero igual, supe hacerme amigo de él, y ahora....... ahora..... Jackie, quien tambien me gustaba, tenía la forma de detener a Tristan, mi mejor amigo, y para peór yo sabía cual era esa solución que Buffy nombraba, y que Jackie me había comentado... de hecho la miré por un momento, que estaba con otra persona.. despues me di cuenta que estaba con Logan..... se me ocurrió algo mientras teníamos el tiempo de descanzo....
Discretamente me acerqué hacia ellos....)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Normal_sisterhood_156
Perdón por interrumpir logan

(Miré a Jackie)

Se de lo que habla Buffy con respecto de lo de detener a Tristan

(Suspiré)

Tristan es mi mejor amigo... pero se que en ese cuerpo, no es Tristan, se me ocurrió una trampa para detenerlo, no te va a ser facil llegar a el, me ofresco de carnada....

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Lun Abr 06, 2009 2:18 am

Que onda? alguien borro mis mensajes? Dx

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.