Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

+2
AnGeLuS
Dark_Slayer
6 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Vie Mayo 15, 2009 2:51 am

ANGEL
(Con varios Alumnos)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 DavidBoreanaz1
(Buffy se había ido, varios estudiantes avanzados se habían retirado ya o no estaban, y me había llegado un informe bastante escalofriante, así que debíamos ponernos en marcha, Demonios estaban atacando la ciudad, matando gente... Wes por otra fuente recivió el mismo dato..... así que conjunto con Wes nos dispusimos a juntar a todos los alumnos que quedaban...)

Ok chicas y chicos, el asunto es el siguiente, la ciudad está siendo atacada por demonios, sabemos de que estilo son y ya han sido entrenados para esto... tomen armas y nos organizaremos de esta forma, los más experientes vendrán en la primera línea con nosotros, el resto vendrá detras nuestro, cada habilidad es útil, pero no queremos heroes, los heroes mueren... así que queremos que se preparen... Entendido?

(Los miré....)

Tomen el arma que necesiten y que se sientan más comodos rapidamente....Andando!

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  RabeX5 Sáb Mayo 16, 2009 12:19 am

León Raak
|| En misión ||

.Mephisto me dijo que me fuera, y por la expresión de su cara era lo mejor que podía hacer. Sin más me desaparecí en la sombra. Era mejor no hacer enojar a este tipo. A pesar de que no me había dicho quien era el objetivo, sabía quien era. La información la había dado cuando trabajo a la persona, en su alma me había dado el dato. Buffy, tenía la imagen de mi presa. Dentro de la sombra me concentre, el rastro de la energía de la presa era leve, peo me serviría. Había mucha energía afuera, pero esta era especial, había un luz algo molesta pero es lo qeu meayudaría. Ella estaba algo lejos, pero no sería problema. Antes de llegar a la energía salí. Ella estaba dentro de un edificio, al parecer un museo. Había más gente, supongo que se preparaban para pelear, lo mejor era esperar. Ella tendría muchas distracciones, millones de ellas. Cuando este más ocupada en ese momento atacaré, me dieron permiso de jugar pero no de matarla. Según había entendido Mephisto atacaría con todo lo que tiene, además la loca de Glory le eta ayudando. No se quien sea Buffy pero eso si, la pobre no sabe que hoy sera su último día. Me transforme en cuervo. Necesitaba ver a mi presa aun mas cerca. Vole hacía el techo del museo. .

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Mayo 16, 2009 12:55 am

FELÍZ CUMPLE GER!!!!!





mañana contesto...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Mayo 16, 2009 4:44 pm

hola, les envío este mensaje por acá para asegurarme de que todos lo vean:

antes de que cerraran msn groups, había salvado todos los cspítulos del rol, pasándolos a word, el último (la primer parte del Blood and Fire) lo guardé en la compu de mi madre y se hizo pelota, entónces perdí ese capi...

lo que les pido es que si de suerte lo guardaron, que me lo pasen, sino cualquier cosa, cualquier post que han guardado me viene genial para acordarme de cosas así seguimos una linea, además de que me gustaría tenerlo ya que los tengo como recuerdo...

porfa, si tinen, mandenme, ya saben mi mail.

beso grande!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Dom Mayo 17, 2009 9:55 pm

Mil gracias sofi por el deseo, y ya te vuelvo a decir 10mil gracias por el regalo, mas alla de lo que fue, jamás me espere un regalo asi, jajaja y ninguno de los chicos toco el regalo, en un rato seguramente ya que va a estar a punto lo disfrute jajajaja
Realmente me sorprendió pero de nuevo mil gracias, XDD sabes que es mi chela favorita! y un six pack O.O !!! XDDDD

Gente, podemos agilizar este capitulo, falta poco, y si piensan q es mucho lo que tienen que hacer, se equivocan, es realmente poco, es solo escribir, incluso sin matarse pensando en el mensaje, solo escribir dando participacion para poder mover, el resto va automatico y facil........!!!!!

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Lun Mayo 25, 2009 6:42 pm

Tommy
Tocando la puerta de Rina. Espero respuesta.


Sofía
(con Nicholas, Buffy y Jarret)
Cuando me uní al grupo, Nicholas ya estaba listo para la teletrasportación, y por más que no me agradaran mucho, no me concentré en el sufrimiento previo.

Ok, chicos, necesito que se toquen la piel, entre ustedes cualquier parte, ya que no conozco el lugar, este viaje va a ser de 2 partes... abrochense sus cinturones y bienvenidos a aerolineas britanicas....
Aunque no causó mucha gracia, me pareció simpático, nadie se río así que yo me limité al menos a hacerle un gesto, una sonrisa casi de complicidad.
Nos tocamos entre todos y lo que veía se puso difuso hasta que no vi mas nada por 2 o 3 segundos.
Luego se me dibujó otra imágen: habíamos ido a parar afuera del museo, habían demonios, y uno que estaba separado, lo tenía al lado mio, fue todo en un segundo. Aterrizamos ahí, el demonio dirigió su hacha hacia mi y no pude hacer mas que agacharme un poco y cubrirme esperando a que Nicholas fuera más rápido. Y así fue...
Imágen difusa y luego clara. Estabamos dentro del museo.
Respiré agitada y aliviada del susto.
- Puta.... - murmuré varias veces...

Valla, no fue agotador para nada.... hemos llegado, que hacemos ahora Señora?
Lo miré como diciéndo: "para vos porque estarás acostumbrado..."
- Dónde estan las armas? - le pregunté a Jarret para no perder el tiempo.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty León Raak

Mensaje  RabeX5 Sáb Mayo 30, 2009 9:21 pm

Leon Raak
|| En el museo ||

Había estado observando, mi cuervo me daba un panorama, se estaban alistando para contraatacar. Mi objetivo era claro, una linda rubía de estatura media, bonita lastima que su destino estaba dado. El problema era, como acercarme?. Ellos estaban alistandose. Sería muy estupido ir y atacarla. E incluso en la batalla, apesar de la confusión, sería complicado. Ahora, solo un par me conocian... eso me daba una idea. Sonreí y llamé a mi cuervo otra vez. El museo estaba rodeado de zombies y demás cosas inferiores. Solo había una oportunidad. Rasgué un poco mi ropa, luego usando la sombra me coloqué justo enfrente de la puerta del museo. Algunos zombies me vieron, quisieron atacarme, pero no dieron más de un paso. Eran varios, me deshice de unos, debían darme tiempo para mi gran actuación. Cuando el siguiente grupo estaba a una distancia razonable. Comenze a golpear la puerta y gritar como desesperado - Abraaan... por favor abran... ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -. golpeaba fuertemente la puerta. No con toda mi fuerza, debía mantener al personaje. Solo esperaba que funcionara... eso y que llegaran antes de que estas bestias llegaran. No me gustaria que abrieran o me vinieran ayudar justo cuando despacho a uno de ellos.

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Sáb Jun 06, 2009 2:03 am

Doy señales de vida (jejeje) que ya tenia rato que no las daba, y sorry por eso, pero la escuela de idiomas me tiene loco, finalmente hice el examen este jueves que paso (que me fue fatal lo trone, asi que pues ya no importa en realidad) y la buena noticia que tendre mas tiempo de dedicarle al foro. Mañana me pongo al dia. Saludos!!!.
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Jun 09, 2009 1:29 pm

Tommy
Tocando la puerta de RINA. Espero respuesta.

Sofía Y Buffy
Con Eric y JARRET. Espero respuesta y paso a lo de Leon

Willow
Estaba reunida con Jet y el inmortal dispuesto a sacrificarse (para no dejarlos de lado, ger, si te parece), cuando Angel convocó a los que estabamos ahí.
Nos informó que la cuidad estaba siendo atacada, por suerte eran demonios que todos sabían matar, esos eran los momentos en que la enseñanza que dabamos parecía valer la pena.
Obedeciendo lo que decía Angel, todos tomaron armas y yo me acerqué a Angel.
- Deberíamos esperar a Buffy. Se fue hace un minuto a buscar armas, o si te gusta más podés salir con un grupo y yo luego salgo con el otro y demás armas.En eso escuché unos gritos de afuera, era la voz de Tristan. Me hizo callar de inmediato. Con Angel nos miramos sabiendo que se trataba de él.
- Es el momento de apagar el fuego... - dije pensando en el plan de Jackie.

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Chosen0687

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Jue Jun 11, 2009 4:21 pm

Jarret
en el museo, con
Buffy, Sofia, Nocholas, Leon
(y no se si me falto alguien mas)


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Elijah0
Describirme a mi y a mi persona me resultaba de lo mas embarazoso que podria ser, en primera porque no soy precisamente el principe Caspian, pero para la sertidumbre y confianza de la cazadora tenia que hacerlo. Aunado a eso tambien ejemplifique la situacion que se vivia fuera del instituto, la guerra contra la humanidad que Mephisto habia asegurado hace unos momentos se estaba llevando a cabo, e inmediatamente asebere lo de las armas que muy sigilozamente habia escondido y recolectado atraves de todos estos años, mi verdadera vocacion, no precisamente compre museos en todo el mundo y menos aqui para hacer una mina de dinero, seamos honestos, en estos tiempos, quien se la pasa en los museos. Pero aun asi continue con mi cometido, no sabia bien porque lo hacia, siendo que sospechaa que esto no tenia nada que ver con mi naturaleza, pero aun asi, lo veia como una victoria a largo plazo.



- Solo sera cuestion de eludir a todos aquellos que estan detras de la puerta de la escuela- Le conteste refiriendome a Tristan y compañia, a mi en lo personal no me preocupaban ellos, pero definitivamente traer todas esas armas para aca sera dificil en una sola vuelta y mas si solo va un hombre por ellas, aunque, le di el beneficio de la duda a la cazadora, quien mejor que ella para trazar un plan, asi que le deje desenvolverse en lo suyo y lo que mejor sabe hacer.


Para esto llamo a su antiguo (o nuevo) amor, Angel dejandole instrucciones de como actuar, escuche, aunque no queriendo la cosa, un poco de la conversacion que tubo con el, ir primero por los peones y luego por el rei, una muy buena estrategia de agedrez, dejar desprotegido a quien verdaderamente queremos su cabeza - ¿lista? - le pregunte para cuando llego a nuestro lado otra vez, pero venia acompañada de otro alumno (Nicholas), dandonos buenos tips para facilitar la teletransportacion, teniamos que tocarnos la piel, mal para mi, fue mi primer reproche al asunto, al momento en que tocaran mi piel empezarian a sufrir los efectos del envenenamiento, pero no habia otra forma de hacerlo, asi que tome las manos de quien pensaba que eran los mas fuertes en ese momento para resistir por un momento los efectos, Buffy y (quien sea). Finalmente, usando cabida de su poder nos transporto hasta el museo de nuevo. Fue como sentir mariposas en el estomago esto de la transportacion, nunca antes lo habia hecho aunque ya lo habia visto en persona y llegamos justo a la entrada del lugar, mal eleccion para estacionarnos al bajarnos de la aerolinea, rapidamente, Buffy y (quien fuera) cuando nos materializamos de nuevo sintieron los efectos del envenenamiento y rapidamente cubri nuevamente mis manos con mis guantes, baje hasta con ellas para ayudarles a reincorporarse, no estubieron mucho tiempo expuestos a 'mis' efectos asi que se recuperarian pronto.


Mientras que le daba acogida a los envenenados, los demas usaron sus habilidades para evitaR que fueramos presa facil de los demonios y enemigos que nos estaban rodeando, Sofia, una chica verdaderamente escepcional, ataco a varios demonios haciendo de las suyas para abrir camino, mientras, la pelea no habia terminado, pero rapidamente haciendo casi un tres por tres me dirigi - Lo siento por segunda vez...- les dije a Buffy y (__) para sostenerlos nuevamente y lograr que nos transportara de nuevo ahora dentro del museo. Una vez adentro volvio a pasar lo mismo y sintieron los efectos, de nuevo, del envenenamiento, pero aun asi, se pusieron de pie, y en vez de pedir un analgesico ?? the slayer rapidamente pregunte por las armas


- Estan en un complejo en las profundidades del museo, en el centro del laberinto - les dije y ellos se quedaron un poco sorprendidos - Asi es, la razon por la que modifique de pies a cabeza el museo esque todo aqui es un enorme laberinto - empezamos a caminar, afortunadamente era la unica persona que sabia con exactitud todos y cada uno de los tuneles y pasajes secretos. No dimos ni dos que tres pasos cuando tocaron con desesperacion y desaliento la puerta del museo


- ¿Esperan visitas?....- pregunte un poco entre risitas, sabia que no pero podria ser uno de los suyos que apresuradamente traia nuevas noticias importantes o tal vez uno de los pocos humanos que quedaban en los alrrededores quien sabe, de cualquier forma no iba a correr riezgos, el chico, Nicholas, rapidamente iba a abrir la puerta - Espera un momento - le dije, a un lado de la puerta principal estaban unas figuras de ceramica, algunos trofeos y huevos foscilisados, al menos, eso aparentaba uno de ellos, cogi uno que estaba en el centro de apariencia repugnante y parecia tener cientos de siglos de antiguedad, al tomarlo con la mano gire la mitad de arriba del huevo en direccion a las manecillas del reloj y la otra mitad en contra, luego me dirigi hacia el y le indique que abriera la puerta, inmediatamente que esto paso la persona (Leon) entro apresuradamente yo lance el huevo que al tocar tierra empezo a abrirse por la mitad dejand al descubierto muchos pedazos de piedra color negro, pero al poco tiempo, dejaron al descubierto que no eran piedras, eran escarabajos los cuales tenian un gusto particular por la carne descompuesta e inmediatamente se fueron tras los zombies y los comieron en cuestion de minutos. Cerre la puerta para que ya nada mas entrara por estas instalaciones (o saliera).


- ¿Amigo de ustedes?....- les pregunte por el chico, pero mas que nada deje que entre ellos se hicieran las presentaciones y continuamos caminando hasta la camara del armamento, mientras ibamos en camino hacia alla alguien me pregunto que que habia sido eso


- ... Eso es....-pause - ...era, un regalo que recibi hace mucho tiempo de Egipto, son escarabajos que han desarrollado un gusto por la carne muerta, se los hechan a los cuerpos momificados en las tumbas para que no quede rastro del cuerpo.....- pause y luego de un buen de recorrido llegamos hasta una camara, de una puerta considerablemente enorme, no como la que tenia en mi oficina, y al lado de ella estaban dos minotauros - Hemos llegado....- Dije y ellos rapidamente se emocionaron e intentaron entrar en la camara, y los minotauros les cerraron el paso, asi que me dirigi a ellos - ... Esta bien... yo me responzabilizo por ellos....- les dije y desistieron, finalmente entramos a la camara, decir que la bodega de armas de 'matrix' era una sala de recreacion en comparacion con esta, habia varios pasillos, cada uno con un tipo de arma en particular y empece a recorrerlos junto con Buffy y los demas


- Esta es la seccion de armas de tercera generacion - les dije, me referia a las armas construidas en nuestro siglo, las militares, pistolas, bazucas, proyectiles, zondas, radares, automaticas, rifles, pistolas, conhetes, lanzallamas... etc. Pasamos al siguiente pasillo -
es.... bueno, esto despues de todo sigue siendo un museo, aqui eh clasificado las armas de segunda generacion, del siglo pasado...- Habia rifles y pistolas en su generalidad, pero antiguas, inclusive habia armas y cañones que funcionaban con polvora todabia, muy rudimentarios - Y este otro es para las de primera generacion.....- dije y agregue - Supongo que para ustedes seran sus favoritas....- refiriendome a estacas, espadas, ballestas, lanzas y ese tipo de cosas. Finalmente un pasillo mas, algo obscuro y maloliente, perfectamente conservado a temperatura ambiente - Y aqui... bueno, no esta de mas decir que muchos demonios quisieran poner sus manos en este ...- Y si, habia toda clase de instrumentos y artefactos de los mas extraños, creados por la magia, ya sea demoniaca o no, inclusive habia mas huevos de esos de como el que habia arrojado hace unos momentos


- Llevar todo esto sera un poco mas dificil de lo esperado - le dije a Buffy, aunque habia pensado en un cubo de realidad alterna donde se puede meter todo o casi todo un universo o crear una realidad alternativa, asi seria mas facil de transportar todas estar armas, pero bueno, no son tan faciles de conseguir
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Jue Jun 11, 2009 9:53 pm

Logan
en la escuela, con
Jackie y Eric


Estabamos los tres cuando dije algo que posiblemente no debi haber dicho, y esque algunos de ellos como Jackie, me han dado su confianza que ya me siento parte de la familia, pero luego recuerdo que no me he ganado de todo a muchos como Eric y tal vez no me quieran cerca para la lucha, asi que cuando talvez le dije que una emboscada resulta mas si pocos la saben, quizas le di cabida aque desconfiara ya que me puso la mano en el hombro y se disculpo de antemano con Jackie por que le dejariamos sola unos momentos,cuando estabamos solos empezo a hablar en voz baja, al principio crei que me pediria "amablemente" que me fuera o una cosa de esas la verdad esque pense otra cosa, mas como inicio la conversacion, eso, la guerra proxima segura y que aparte tengo que cuidarme las espaldas porque la iniciativa no perderia esta oportunidad para capturarme, me volvieron, momentaneamente, algo paranoico, pero no, mejor no hacer nada y escuchar lo que tiene que decir
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Thad

Escucha, tienes un buen punto, pero aún no confio en ti, quieres ganarte mi confianza? entonces hazme este favor, cuida a Jackie, la chica realmente me gusta, y no tengo intenciones de que se arriesgue tanto aunque así lo desee por ayudarnos, no dejes que Tristan le haga daño y por ningun motivo dejes que se interponga entre él y yo, lo conozco, poseído o no, conozco su poder, llegamos juntos a este colegio, es mi mejor amigo y como mencioné anteriormente, se lo que es ahora, creo que soy el único que puede enfrentarse a Tristan sin una fatalidad...


Asenti con mi cabeza cuando si me queria ganar su confianza, era lo que mas queria hacer en estos momentos, estamos apunto de un increible apocalipsis y no quiero tener ningun tipo de rencillas con nadie, ni menos tratandose de confianza, ya que es lo unico que todos nosotros debemos tener en comun si queremos tener una oportunidad de ganar, de lo contrario, se van a fiar de esto para patearnos el tracero y al menos yo no estoy listo para que eso pase.


- No sera facil mantener a Jackie alejada de ti y de Tristan....- le dije e hice una pausa - .... Ella siente lo mismo por ti, pero descuida que la cuidare si es preciso hasta de ella misma....- me lleve una mano a la frente y me seque un poco las gotillas de sudor que me estaban escurriendo - ... Pero tu, debes tener la mente solo concentrada en la batalla contra, yo me encargare de ella....


Y de esto, ni una palabra, solo protegela y si sobrevivo, tendras mi total respeto... ok? ahora volvamos....


- Sobreviviras.... de nada me servira el respeto si no te lo puedo restregar en el almuerzo....- le dije entre risas mientras caminabamos de nuevo con Jackie, pero para cuando llegamos ya con ella estaba otra vez serio, no queria que sospechara nada, me di cuenta de que Buffy y otros estudiantes, junto con ese seño extraño se habian marchado


Tiene razón Logan, Tristan es un peligro para nosotros, y para el colegio, y estoy seguro que está cerca, siento que la temperatura se está elevando aquí... mejor lo buscamos nosotros, y ya tienes el permiso de Buffy de enfrentarte a él,así que....


- ... Como Buffy se ha marchado, supongo con ese señor todo espeluznante, sera mejor que empezamos ya antes de que otro estudiante se quiera volver heroe y solo hagan que lo maten antes de....- pause - .... de 'eso', sera mejor que nos separemos, Jackie y yo iremos por el sur, a los jardines traceros a buscarlo, y tu puedes empezar por el frente....- me quede callado un momento y mire a Eric - ... si te parece bien???....- dije despacio
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Jun 15, 2009 1:27 am

ANGEL
(Con Willow, Wes, Jet, Conrad, Alumnos que quedan en el Colegio y Brevemente con Jackie, Logan y Eric)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Aex
(Una vez que todos tomaron sus armas, volvieron y se reunieron, Willow hablò, diciendo algo bastante coherente si no estuviera bajo ataque la ciudad al menos como me habìa llegado la noticia, tambien me dijo que si yo preferìa podìa salir con algun grupo y ella podìa esperar, al menos fue lo que entendí, esa idea me gustò màs que quedarnos aquì esperando, sobre todo esperando sin hacer nada, pero en eso escuchamos gritos afuera, y uno en particular, casi gritando a todo pulmòn, indudablemente era Tristan, en ese momento todos nos miramos, en especial los que sabìamos de lo que pasaba y de lo planeado, Wes y Willow y yo en especial, sabìamos que significaba y que iba a pasar y el plan que había surgido anteriormente anticipando la ocaciòn)

Es el momento de apagar el fuego

(Dijo Willow, mientras que miramos a Jackie, quien se encontraba con Eric y otro muchacho màs, que me habìan dicho quien era pero no recordaba su nombre, ya en estos momentos no importaba, mirè rápidamente a Will, luego volvì a mirar a esos 3)

No se quien es el tercero pero evidentemente Eric va a hacer algo tambien, no creo que podamos disuadirlo... ya vuelvo...

(Caminè solo hasta donde se encontraban Jackie, Eric y este muchacho... se ve que el primero que iba a hablar era Eric, pero me adelantè antes de que me diera una excusa para participar)

Sea lo que sea que vallan a hacer ustedes 2, se ve que estan determinados, lo ùnico que les pido es que se cuiden.. tu tambien Jackie....

(Una vez que les dije esto a los 3, me di vuelta, caminando hasta donde estaba el resto, inmediatamente mirè a Willow)

Mejor Will que te quedes aquì, eres nuestra ùltima gran defenza, y lo que hablamos anteriormente, Nuestro amigo Conrad tambien se quedarà aquì con ustedes si no entendì mal, no es asì?

(Vi que Conrad asintiò con la cabeza, luego mirè a Jet)

Jet, nada podemos hacer aquì...


Asì es....

(Supe lo que Angel quizo decir, y entendì realmente, tenìamos que ir hacia la ciudad a luchar ademas Mephisto estaba ahì, lo podìa sentir....)


Por cierto donde demonios està Methos?

Angel, no lo busques pues no està aquì, me es triste para mi, pero fuera de esta batalla 2 grandes amigos se enfrentaràn, ambos en el interes de esta batalla, y ambos en su interes por ayudar, pero ambos tienen un problema que resolver

(Dije simplificando el asunto)


(Mirè a Jet, en realidad sabìa de que se trataba, y en realidad sabìa quien era esa otra persona, ese otro amigo que habia dicho Conrad, tambien lo sabìa èl, asì que simplemente mirè a Conrad, y luego di una rapida mirada a todos)

Ok, Jet, nos vamos, Conrad, buena suerte... Willow, si puedes por favor dile a Buffy que se apresure de una buena vez.....

(Mirè a los que vendrìan conmigo, simplemente haciendo un gesto, todos comenzamos a caminar hacia la parte trasera del colegio, ya a esta altura Tristan seguramente tendrìa una distracciòn en el frente de la escuela, pero nos encontramos al salir hacia los jardines de la parte trasera del edificio con una pequeña distracciòn, eran esbirros de Glory, los reconocì, ellos se avalanzaron ante nosotros pero nosotros estabamos preparados......)

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Jun 15, 2009 5:07 am

ERIC
(Con Jackie y Logan)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Mike_vogel
(En realidad Logan lo vi esforzandose por ganarse mi confianza, bueno despues de lo que nos habìa hecho deberìa hacerlo, pero en la situación que estabamos y como hablaba, ahora estaba pensando que lo que había dicho y explicado era verdad, igual, me preocupaba màs Jackie... en un momento Logan dio un plan, cosa que en realidad tenìa sentido.. igualmente despues de diseñar el plan Logan me preguntò si me parecìa bien....)

Logan, 3 cosas, te pedì un favor osea haz lo que tienes que hacer, segundo, eres militar segùn entiendo, estrategias son tu especialidad, lo ùnico que aprendì de estrategias, fue lo que nos enseño Faith y los cursos fueron alterados dadas las sircuntancias.. y 3.... bueno no se que decir... pero algo se me ocurrirà... igual gracias por la charla, la privada......

(Angel, se acercò ante nosotros, pensè que nos iba a decir que fueramos con el, o que no hicieramos locuras, pero simplente nos deseó suerte....
Mirè hacia el las puertas del auditorio, donde aún nos encontrabamos, en mi mente ya me imaginaba que decir, pero tambien se me pasaron miles de palabras a las cuales recurrir o decir alternativamente.. era Tristan, que mierda le iba a decir? ... cerrè los ojos por un momento, respirando profundamente, exalando normalmente se podrìa decir, luego me acerquè a Jackie rapidamente, dandole un beso apasionado.... luego separandome de ella)

Tenía que hacer esto primero..... un incentivo de valor...

(Luego mirè a Logan por un segundo y despues comencé a correr hacia las puertas del auditorio del colegio, pasando las puertas..... una vez que estas se cerraron, dejè de correr, y comencè a caminar ahora lentamente, caminando por el pasillo principal hacia la entrada del colegio, practicando una frase para decirle, pero en ese momento recorde que no habìa nada que decirle, para que? si estaba poseeìdo por Mephisto, fue ahì donde en vez de caminar lentamente y caminar dudosamente mi paso se puso firme y rapido, viendo las puertas de entrada, y asì como las vi de rapido corrì practicamente empujando las puertas saliendo, viendo lo que estaba en frente..... Tristan a unos cuantos metros, rodeado de... demonios, pero no eran demonios, o monstruos, los habìa visto antes, no solo en clases, y justamente fue cuando recorde que criaturas eran, no serìan un problema si atacaban, bueno no serìan nada en realidad, el asunto era quien estaba frente a ellos...)

Tristan.....


No me digan que su mejor arma contra mi es mi entre comillas mejor amigo!!! Sin ofender Eric, no es algo encontra tuyo... ES ALGO EN CONTRA DE ELLOS!!!!!!!!

Entonces es algo encontra mi tambien...

Ah, osea que tu vas a desafiarme a mi? realmente eres su ultima arma ante mi? osea se que la gran bastarda de Willow siquiera puede hacer un conjuro tan simple como encontrarme, se que tuvieron que adivinar al menos.... y ya que la magia no funciona ante mi porque me ..

Por que te proteje Mephisto?


(Mirè hacia abajo, resoplando, luego lo mirè....)

Que te crees Tristan, que me enviaron?, que fue decicion de ellos que yo viniera?, TE CONOZCO!!!!!!, Te conozco muy bien, y se que no eres el verdadero Tristan, y tambien se muy bien que no eres Tristan, que eres un demonio servidor a Mephisto que està en el cuerpo de Tristan....


Tan temprano te has rendido en mi? Mi supuesto amigo!!!??? No pude descubrir la verdad???!!! La mentira que tanto Buffy como Angel tramaron para con nosotros!!!!?????

Aùn no se por que te sigo llamando Tristan, pero lo seguirè haciendo... asì que Tristan, termina con esta basura de actuaciòn.. bueno en realidad, si ser el por que.... porque se que mi verdadero amigo està ahì adentro, y quiere que te parta el trasero en 3 partes


(Dije acercandome a èl lenta pero continuamente...)

El verdadero Tristan preferirìa la expresiòn ''en 4 partes'' pero asumo que sabes el por que asì que terminemos con esta mierda de una vez y por todas.....

(Dije comenzando a bajar la temperatura en mi cuerpo, y asì como en mi cuerpo la temperatura del lugar comenzò a bajar, primero lentamente, hasta que Tristan se diò cuenta realmente que yo era su oponente, y èl comenzò a elevar su propia temperatura, en un momento, frente a nosotros comenzò a levantarse primero un leve humo, pero a medida que me iba acercando a èl comenzò a levantarse cada vez màs una neblina, comenzando a sentirse un sonido igual a cuando el agua hierve)


Està bien, ahora veo que dices la verdad, està bien, que Mephisto encuentre su batalla.. estoy feliz... acabo de encontràr la mia.... LLAMAS A MI!!!!!!!!!!! .... Tus habilidades, las hàs aumentado.. me alegro por ti....

(Observè como Tristan se incendiaba, era exactamente lo que querìa... mis ojos se volvieron completamente azules, mientras que una especie de humo azul comenzaba a envolverme, congelando inmediatamente todo lo que estaba 4 metros alrededor de mi)

Yo tambien me alegro por mi....

(Ni bien dije esto ambos nos lanzamos uno contra el otro lo cual una gràn e intensa nuve nos cubriò, al mismo tiempo un gran estruendo se escuchò, el cual no solo fue nuestro choque y nuestra pelea, si no fue la interacciòn del frìo y el calor tan intenso que habìa entre nosotros...
Comenzamos a luchar, entre ambos con odio, Sabìa perfectamente el odio que tenìa hacia mi, era odio demonìaco dominante, No igual que el que mi familia tenìa hacia mi o mi padre, o incluso mi madre por haberme procreado con mi padre, pero lo sentìa.. y tambien estaba mi odio, contra èl, por ser fuerte pero haberse dejado dominar, y por el demonio que estaba dominado, ambos odios se notaban, en cada golpe que nos dabamos a cada uno, entre nosotros, golpes con un calor intenso, golpes con un frìo intenso, no sabìa como es eran mis golpes hacia el, solo retrocedìa, pero sin expresiòn, sin embargo los golpes que èl me daba cada vez dolìan màs, pero continuè resistiendo, y aumentando mi fuerza, hasta que nos separamos, ambos empujados hacia atras por la explosiòn de nuestros poderes...)


Bieeeeen mi querido amigo Eric, Lograste controlar tus poderes.... pero que pasò con eso de partir el trasero en 4 partes?

(Lo mirè algo cansado y adolorido, su poder era mucho màs que el mio, eso de antemano lo sabìa, no pensè que iba a aguantar tanto, pero tampoco pensè que iban a demorar tanto Jackie y Logan en llegar hasta aquì de incognito, que estaban, haciendo una barbacoa? ''por favor vengan que barbacoa estoy siendo yo casi'' pense... en eso Tristan hablò de nuevo inmediatamente me lanzò una llamarada hacia mi, inmediatamente reaccionè lanzando una rafaga de viento helado con hielo, imposible utilizar mi mejor habilidad ahora, y realmente repetir eso que hice cuando estabamos en aquel edificio era imposible de hacer....)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 TvsE

Imaginaciòn gente! xD esos son Eric y Tristan xD

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Jun 17, 2009 7:40 pm

Buffy
(con Jarret, Sofìa y Nicholas)
* Sofìa tomamos las manos de Jarret, no pensè que por unos segundos me iba a sentir asì. Cuando hicimos la primer "parada" y cuando al fin entramos al museo, sentì un hormigueo muy grande, me debilitè en esos pocos segundos, su veneno era muy poderoso.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Chosen1459
Una vez que aparecimos, Jarret se apurò a ponerse los guantes y me ayudò a levantarme. El efecto durò poco, pero estaba segura que a alguien normal lo hubiera matado, o dejado en coma. Sofìa ya se habìa levantado, pero igual dejò que Jarret la ayudara en los ultimos segundos.
Tomè un suspiro terminando de recuperarme, aunque la sensaciòn me durò unos minutos màs.
Jarret me contestò que las armas estaban en el centro del laberinto del museo y confesò que lo habìa remodelado por eso, a pesar del derrumbe que "sufriò", en el piso de abajo, justo donde semanas atràs habìamos ido a liberar el lugar de fantasmas. Con razòn habìa costado salir de ahì, resultaba que era un laberinto.

[b]- Al menos espero que lo hayan librerado de fantasmas en serio [/b]- le dije a Buffy medio en broma, ya que yo no habìa ido a la cacerìa ya que estaba de viaje por New Jersey.
Ibamos a buscarlas cuando algo nos detuvo. Una persona golpeando la puerta, pidiendo ayuda desesperadamente. Mirè a Buffy y a Nicholas y Jarret preguntò si esperabamos visitas.
Nick fue a abrir la puerta mientras Jarret hacìa algo que me costò decifrar.
El tipo entrò, los bichos salieron del huevo y mientras se consumìan a los zombies, Nick cerrò la puerta de nuevo. Quedè pasmada mirando el huevo vaciò y luego de segundos mirè al tipo, justo cuando Jarret preguntò si era amigo nuestro.
Negè con la cabeza y luego entrè en razòn de nuevo.
- Estas bien? - le preguntè y el tipo asintiò, tenìa la ropa un poco razgada y por las dudas de que realmente estuviera bien, ni siquiera le preguntè si lo habìan mordido, pero creo que todos desde momento ibamos a estar alertas.

Le dijimos al tipo que nos acompañara y que si no hacìa preguntas que iba a estar bien, Sofìa le preguntò a Jarret què habìa sido eso de los escarabajos y Jarret le contestò.
Al fin y luego de pasar por barreras de seguridad fascinantes, llegamos al la recàmara de armas.

Jarret nos llevò por un lugar donde las clasificaba, hasta que llegamos a una sala donde se notaba que tenìa la temperatura controlada.
- Es increìble - dijo Sofìa mientras miraba - deberìamos tener una asì en la escuela.
Me diò gracia.
- Vamos... - las empezamos a juntar con cuidado. El tipo, que dijo que se llamaba Leon nos ayudò.
- Creo que voy a tomar unos de estos - dije sin dudarlo realmente mientras tomaba un par de esos huevos y me los ponìa en la remera formando una especie de bolsa de canguro.

Jarret dijo que llevar todo serìa muy difìcil.
- Creo que lo mejor serà teletransportar a todos hasta aquì y empezar a atacar desde este punto.
Mientras tomabamos las armas notè algo raro en Leon. Me separè un poco disimuladamente y hablè con Sofìa en voz baja.
Notè que Buffy se me acercò y me hablò.
- Puedes leerle la mente? quiero estar segura de que...
Sabìa a que se referìa. Lo mirè y el estaba tomando una ballesta.
- Lo siento... no puedo... Es por la adrenalina que me inyectè de mañana - dije un poco avergonzada pero no habìa lugar para esas cosas.

No me habìa gustado nada que hiciera eso y menos me gustaba ahora.
- Debe ser un hombre comùn y corriente, Buffy. Quizàs estas un poco paranoica, y no te culpo...
- No... es solo que querìa estar segura... Alcanzame una de esas - y Sofìa me pasò una daga que encanchè a mi pantalòn.
En un momento recibì una llamada, era Willow.
- Buffy, Tristan està aqui en el colegio... hay demonios, se està poniendo feo, necesitamos mejores armas... Ya empezamos a pelear, pero estoy resguardando un grupo para prepararnos, no creo que demoremos mucho en terminar con estos - mientras miraba al jardìn por la ventana - si no aparecen màs, y si todo sale bien, tendremos a Tristan y estaremos libres para ir al centro a luchar...- Estamos en eso, necesito que mandes a màs personas, puedes venir??
Willow asintiò y eso hizo, trajo a màs personas, aparecieron justo en frente nuestro, tomamos las armas y Willow dijo lo mismo que a mi, pero a quienes no habìan escuchado: Sofìa, Jarret y Leon. No me preocupaba mucho un humano ahora, màs bien con la gente de poderes que nos rodeaba, pasaba desapercibido.
Eramos unas 25 personas tomando armas, unos 10 se fueron de nuevo con Willow, cargando 3 o 4 armas cada uno y las llevaron a la batalla de la escuela. Luego quedamos unas 15 màs, prontos para ir a matar zombies, demonios y demàs pestes que habìa en la cuidad, pero lo ùnico que querìa era que apareciera Mephisto, encontrarlo y realizar el sacrificio, pero antes tenìamos que eliminar los obstàculos mientras Willow trataba de localizar a Mephisto desde la escuela... Solo deseaba que el sacrificio funcionara y no tener que matar a Germàn como plan B...


Tommy
Esperando a Rina me asomè por una ventana al escuchar unos ruidos, algo que imaginè antes de ver. Mirè hacia abajo, hacia la puerta trasera y vi que una pelea se habìa desatado contra unos demonios, estaba pasando y no habìamos hablado con Snape, tampoco creìa que lo harìamos, pero aùn asì debìamos evitar que Snape hiciera lo suyo, matar a German. Volvì a la puerta e insistì mas impaciente.
- Rina, abre la puerta, por favor! - Estaba trancada y yo estaba a punto de patearla.


------------------------------------
*que bueno es escribir una historia de a muchos jaja, se me re habìa pasado lo de la piel con Jarret XD, menos mal que lo mencionaste, error grave de guiòn XD

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Jul 04, 2009 6:49 pm

Buffy
(con Jarret, Leon y Sofía)
Lista para que muevan!!

Spane
No disponible!



Willow

En la escuela, esperando que muevan!


Tommy
Esperando respuesta de Rina!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Dom Jul 05, 2009 7:58 am

NICHOLAS

(Ok esto iba en serio, escuche lo que hablaba Buffy y Willow, y como Willow había transportado rapidamente algunas personas fuera de aquí, hacia el colegio)

Wow... ojalá pudiera hacerlo así como ella

(Dije en voz baja, pero luego vi que todos estaban armados hasta los dientes, yo por mi parte tomé fuertemente mi varita, mirando a Buffy, la cual me dió una aprovación, al fin, este era el show, lo que tanto había esperado toda mi vida, y todo lo que aprendí en este colegio sinceramente fue para mi bien....
Estabamos dentro del Museo aún pero esto iba a cambiar... como había pensado, era la hora... y tenía el OK.. ''Suerte amigos en el colegio'' pensé mientras todo en un momento se me volvió en camara lenta, mientras agitaba mi varita hacia adelante...)

Bombardaaaaaa!!!!!

(Dije agitando fuertemente hacia adelante mi varita mientras gritaba, y entre tanto adelante nuestro una grán explosión se vió delante nuestro, abriendo la parte de adelante del museo en pedazos, explotando hacia adelante, dejandonos paso, mientras otros demonios quedaban quietos viendo hacia donde nosotros estabamos a lo lejos....)

Epecto Patronus!!!!!!!

(Dije generando un gran escudo ante nosotros inmediatamente)

Buffy, Tu dirás, Es la hora de luchar?

(Esperando el ''Ya'' para bajar el escudo y comenzar a luchar de una vez y por todas)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 75235a72
Avisame si ta bien el mensaje si no lo cambio enseguida

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Lun Jul 06, 2009 1:11 pm

El finde fue de votaciones electorales y me toco estar en una casilla de secretario y por eso ya no pude dar, pero ahora en el transcurso del dia dare con mis persos. Saludos!.
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Miér Jul 08, 2009 1:02 am

Jack
empezando la batalla, con
Jackie
despues tambien con
Tristan y Eric


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Thad1
Estabamos nosotros tres y me sentia como uno de esos grupitos en la escuela que estan desterrados de los "populares" del lugar, ya que todos se estremecian y se apilaban tras las filas de Angel, Willow y compañia, pero bueno, en realidad tenian que hacerlo, dar batalla a los demas flancos para que se llevase a cabo el plan que tenia trazado Eric para que Jackie entrara en accion, finalmente se acerco el papa de las gallinas =?? y pense que iba a desalentarnos, darnos un sermon y despues refundirnos en el rincon de detencion de la escuela, pero en realidad fue mas de "lo que sea que ballan a hacer que les balla bien", pero como no lo conocia mas alla del plano profesional, estudiar su prontuario y analizas estadistico que nos daban en la iniciativa, no sabia como era el en el ambito personal, pero como ni Eric ni Jackie se agraviaron por el comentario, pense que nos habian dado carta blanca, asi pues, cuando Eric le planto el beso a Jackie yo intente mirar hacia el otro lado y hacer de cuenta que en sus vidas no soy nada ??, finalmente le vimos marcharse y nosotros nos dirigimos hacia el otro extremo del campus, ibamos detras de Angel y su ejercito, nos quedamos detras de ellos y matamos un par de esbirros finalmente volteo a ver a Jackie y le hago un gesto con mi cabeza para desafanarnos de ese grupo

- ¿estas lista?.....- le pregunte - ... Eric no aguantara mucho y lo convertiran en cenizas, tendremos que actuar rapido - hice una pausa - ....Tu tendras que actuar rapido - hice otra pausa - Y voy a asegurarme de alejarte de todo peligro, o si no Eric me colgara de mis bolas, te dare una ventaja para que podamos acercarnos a Tristan....


Le comente y me puse frente a ella haciendome completamente invisible frete a sus ojos al tiempo que le explicaba - atacare a Trsitan mientras no pueda verme, pero despues me detectara de la misma forma que Eric lo hacia cuando les espiaba, pero al principio no sabra que estara pasando, pero esa confusion solo durara unos minutos, minutos que debes aprovechar para hacer....lo tuyo..... - Hice una pausa - Pero si algo pasa, lo que sea, yo me quedare a luchar contra él y tu tratas de ponerte a salvo....


Le dije mientras nos dirigiamos hacia donde estaban Tristan y Eric luchando, por la parte poniente, le habia dado a Jackie el rastreador para que verificara si se acercaba algun demonio o enemigo, ibamos sigilozamente por el jardin, escondidos entre los matorrales y los arboles - .... Se que no te gustara sentir que huyes o algo asi, pero debes recordar que una estrategia de batalla es saber retirarse a tiempo - le dije - Jackie eres quien puede acabar con Tristan y si no es hoy, tendra que ser despues y si es necesario me usare como tu escudo personal......- le dije en broma y sonrei - .... y aunque no lo puedas ver, estoy sonriendo.....


Le dije, finalmente llegamos al punto y Tristan estaba barriendo a Eric, asi que me acerque a él, podria ser un verdadero fantasma en mi estado invisible, no podia pensar dos veces, los movimientos tenian que ser consecutivos uno de otro sin perder tiempo en titubear, la ventaja es el elemento sorpresa que se puede perder en cualquier segundo, avance tan serca de ellos dos que ya pude pisar el piso congelado que habia producido Eric a la redonda, pero eso no me producia ningun dolor, en mi estado invisible de completa desnudez, habia aprendido a manejar el dolor, un entrenamiento, nada bonito de la iniciativa, pero efectivo. En cuanto estube cerca de Tristan, le aplique una patada en la parte de atras de la rodilla en el pie haciendolo perder el equilibrio pero pudo recuperar el equilibrio sin caer al suelo, dejando la puerta abierta para que sezara el ataque contra Eric, aunque eso me hizo quemarme un poco el pie con que lo habia desvalanceado, pero no importo, inmeidatamente me di media vuelta sobre el pie adolorido y le abate un golpe certero en la nuca con mi otro pie, esta vez mas fuerte, lo que implico mas contacto fisico contra el y que sufriera mas quemaduras, intente permanecer fuera del alcance de su vista, al menos para que no me descubriera esperando dar la mejor oportunidad a Jackie o Eric......
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Jul 11, 2009 7:06 pm

Buffy
(con Jarret, Leon y Sofía)
Esperando post de Jarret o Leon


Spane
No disponible!

Tommy
Esperando respuesta de Rina

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  RabeX5 Dom Jul 12, 2009 1:58 am

Leön Raak
|| En el museo con el resto ||

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Keanu_reeves_03
El estupidos no abrian, despache a otros dos zombies. Hasta que oí ruido, ya era hora. Abrieron la puerta y a mis pies corrian centenares de escarabajos, no me moví. Pero los escarabajos fueron directos a los zombies, vaya no conocia a este tipo de animalito. Entré rápidamente, miré a los tipos y reconocí a mi objetivo. Sin mas comenzaron a caminar. Vaya ni me dejaron presentar, patanes. Yo los seguí, era mejor callar ahora así nadie preguntaba nada.
El museo tenía un laberinto incluido, lo bueno es que entre a lo bestia, me hubiera perdido. Después de miles de vueltas giros y saltos, llegamos a un lugar, como si me importara. Yo solo debía cuidar algo, incluso había pensado matarlos a todos, pero era mejor esperar. Eran raros así que no podía confiarme.
Un tipejo de escualo hizo que se abrieran, donde quedo el abrete sesamo?. Pero me intereso lo que había dentro. Todo un arsenal milenario, vaya había armas con las cuales inicié mi entrenamiento. Mientras el resto escoguía armas, yo revisé el lugar, interesante.
No solía usar armas, no confiaba en los artefactos cuando mis manos eran mucho mejor. Pero debo admitir que tenía nostalgía por las CZ7. Y justo ví un par muy bien cuidado. El tipo que les estuviera dando el mantenimiento sabía bien lo que hacía. Aunque el gran problema con las armas era que su poder era limitado a una munición. Así que también tomé una OZ hermosa, supongo que Mephisto no se molestaría porque mataba algo de carne de caños.
Sin más observé al resto, no sabía lo que sucedía, pero algo era claro no estaban aquí para recibir una clase de historia. Saldrían a matar. Ironico, me mantuve algo alejado y callado. Observaba y estudiaba a mi objetivo. Lastima, porque siempre las chicas bellas eran las que tenía que matar.
[Perdón por la demora, pero me confié del mail de alerta de respuesta. No volverá a pasar. Sofi si meti la pata con mi post, dime y lo arreglo]

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Jul 14, 2009 10:46 pm

Buffy y Sofía
(con Jarret y Leon)
Salimos del laberinto con las armas. El tipo nuevo miraba raro y no preguntaba, mejor para él, todavía que le habíamos salvado el culo, no se podía poner a preguntar...
Yo por mi parte tenía un arma de filo enfundada en mi pantorrilla, un sable a mi espalda, una estaca enfundada en un cinturón especial donde también tenía una daga, y sosteniendo en mis manos, un lanzallamas con el cual podía calcinar cualquier cosa a un radio de 6 metros. Buffy también estaba muy armada y le dijo al tipo que si se quedaba cerca, que lo ibamos a cubrir. Aunque no se notaba tan armada -solo se le veía una ballesta, estoy segura que estaba mucho mas armada que yo... es que los años hacían la experiencia, y ella con 24 años, ya tenía 8 años de cazadora. Eso le daría ventaja sobre nosotros por toda su vida.
Nos paramos en frente a la puerta del museo y vi como Nicholas se preparaba para hacer algo, Buffy le asintió y el agitó la varita.
La puerta explotó hacia afuera y vimos el panorama como si fuera el marco de un cuadro que no queríamos ver. Los demonios que estaban cerca nos vieron y quedaron petrificados, sabía que iban a atacar en cualquier momento, por suerte Nick también lo sabía e inmediatamente hizo un escudo.
Del otro lado se seguían viendo los demonios en una imágen distorcionada por el escudo, que parecía una manta de agua. Nick estaba listo para bajar la barrera.

- Buffy, Tu dirás, Es la hora de luchar?
De repente, vi que Buffy tenía uno de los huevos de Jarret en manos, seguramente se lo había sacado del abrigo...
Dio unos pasos hacia adelante, lo colocó justo a unos centrímetros del escudo y volvió a nosotros... nuestro pequeño grupo de 4 más un extraño.
Nick con la varita levantada, recibió la orden de Buffy, un simple movimiento asintiendo con la cabeza, hizo que empezara una de las batallas que quedaría en la historia entre bien y el mal.
La barrera cayó y todos se adelantaron a su manera. Cuando Buffy dió el primer paso la detuve.

- Qué pasa? - me preguntó por si me pasaba algo malo.- No, nada, es que... - suspiré mientras veía que el tiempo para hablar con ella se acabaría en unos pocos segundos, cuando los bichos se terminaran de comer a los primeros demonios. La miré a los ojos, con una mezcla de seriedad, disposición y miedo e inseguridad. - Si me pasa algo... - ella supo en seguida de qué hablaba - No quiero que intenten hacer algo esta vez...
- Me gustaría decirte que no te pasará nada y que estarás bien, pero es algo que solo puedo desear para todos y no prometer. Pero lo que si te prometo, es que trataré de impedir si alguien intenta hacerlo. Trataré de detenerlo como sea. Yo también estuve "ahí"...
Odiaba que dijeran eso, me llenaba de resentimiento. Me lo decía por si me sentía mejor creyendo tener a alguien que me entendiera, pero no era así.
- Buffy...... yo no estaba muerta, yo sentía todo. No estaba en paz - le dije recalcando lo último.

Ella nunca me había hablado de eso, yo solamente pensaba que había pasado por mi misma experiencia, y aunque debí verlo, no lo había notado. Yo había vuelto diferente, pero ella aún más, ahora entendí porqué: sea lo que sea que vivió, estuvo muy lejos de ser agradable. En mi confusión, apuro y empatía por ver su expresión de ojos cristalizados solo pude decir una cosa:
- Me alegra que estés de vuelta con nosotros... y si vas a morir hoy, que así sea, pero estamos peleando por vivir, todos... juntos.

Eso había sido justo y sincero. No como había escuchado antes, "me alegra que hayas vuelto", pensándo que había vuelto de la muerte.
Le asentí mientras suspiraba y me acomodé el lanzallamas apuntando hacia el frente.
- Vamos - me dijo y fuimos atrás de los demás, saliendo del museo y entrando al nido de demonios que se habían convertido las calles de Sunnydale.


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 P1090835-1-1


Spane
No disponible!


Tommy
Esperando respuesta de Rina

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Lun Jul 20, 2009 2:47 am

Breve conteo de lo que está pasando:

Buffy, Jarret, Sofía, Nicholas y Leon: están afuera del Museo, luchando.

En el SHS, ya empezaron a atacar y muchos de los alumnos junto con profesores estan luchando, mientras Tommy trata de avisarle a Rina que confiar en Snape sería un error. El plan para detener a Tristan ya está en curso.
Y todos esperan que aparesca Mephisto para empezar el hechizo mientras se van organizando.

Planes: Jet, Conrad, Willow, Buffy, Angel, Faith y demás profesores planean hacer el hechizo para debilitar a Mephisto una vez que este aparezca y así poder matarlo sin dar vueltas y no correr más riezgos. El hechizo lo van a hacer con Snape.

Snape por su parte, le avisó a Rina que junte alumnos que quieran luchar para hacer un arriezgado hechizo que liberaría a Germán de Mephisto para salvarlo. Rina avisó a los alumnos que se junten con ella contándo el plan, pero Sofía le contó a Tommy que Snape quiere matar a Mephisto (y consigo a Germán) creando un enredo de engaños. Ahora Tommy le golpea la puerta a Rina, para decirle que no pueden confiar en Snape.

Si alguien sabe por qué Alex no contesta, que me cuente por favor, sino sigo...

Saludos!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Vie Jul 24, 2009 12:35 am

Thanks sofi por el resumen de lo que ha estado pasando, mñana subo el post de Jarret que de verdad se me ha dificultado redactarlo !
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Dom Jul 26, 2009 1:05 am

Hola!,hola!!!!!!!!
Aqui reportandome, y bueno antes de que me vayan a lanzar piedras o flechas con fuego o_O!! les explico n_n.
Las razones de mi ausencia son muchas: 1.- No internet, 2.- Escuela 3.- Despues en las meras vacaciones a mi padre se le ocurre la gran idea de mandar a formatear mi maquina sin decirme >_<!!! 4.- Escuela,por que estoy levantando promedio ya que voy pronto a la Universidad 5 .- Ayudarle al trabajo con mi papa.

Eso es todo,pero ya me estoy haciendo tiempo, respondere pronto, y siento mi larga ausencia, los extraño : )!

Alex ^w^ grrrr!

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  RabeX5 Dom Jul 26, 2009 1:39 am

León Raak
|| Con Buffy, Sofia y Jarret ||
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Keanu-Reeves-Constantine_l


Después de no sé que tanto, la verdad no estaba prestando atención a lo que decían o hacian. Solo había estado observando a mi objetivo. Sin más, el resto no me era de importancia, salvo el otro tipo, le llamaban Jarret tenía juguetes interesantes. Una vez que todos se armaron caminaron de nuevo a la puerta. El tipo movió una varita, uy que miedo. El panorama ya lo conocía, y claro las bestia no pasaron desapercibido el peculiar modo de abrir la puerta. Pero fue mi objetivo quien realizo el primer movimiento. Uno de esos huevos raros, de nuevo esos bichos. Buena manera de abrir la línea, dónde podré robarme uno? En fin, todos se lanzaron a la batalla. Fuí el último en correr, no me gustaba esto pero debía mantener mi pantalla además de observar a mi objetivo el mayor tiempo posible, y aún de mayor importacia cuando ella estuviera combatiendo. Sus movimientos eran finos,eso solo lo daba la experiencia y una buena enseñanza. Ahora entendía porque Mephisto la quería fuera de su camino. No tanto por ella misma, sino el gran espititú que en ella yacía. Eso me emocionaba, era una tentación. Yo seguí con mi farsa matando zombies y cualquier bestia que se me atravesaba. La Oz atravesaba su inmundo cuerpo dejando un hedor en el ambiente. Me limitaba a usar la oz, no quería usar ningún poder, eso me delataría. Pero con estas bestia no podía confiarme, al final no podía esperar mucho de ellas. Además debía esperar hasta que esto en verdad se pusiera interesante. Mantenía cierta distancía con mi objetivo, todos luchaban ferozmente, a mi lado estba la otra chica, nada mal, igual le pediría a Mephisto que antes de matarla me dejará divertirme un poco con ella. Su técnica aún no era tan fina como la otra, pero tenía cierta debilidad con las de genio fuerte. En mi distración una bestia me logró conectar. La herida cerró de inmediato, pero casí logró que me sacará de quicio. Estaba por usar mi poder cuando recordé, así que me levanté en un solo movimiento, y después de esquivar un par de golpes, corte la extremidades de la bestia rápidamente, tan rápido que el torso quedó suspendido en el aire por un momento, lo cual aproveche para decapitarlo. Estupida bestia. Tranquilo Raak, pronto muy pronto.

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 3 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.