Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

+2
AnGeLuS
Dark_Slayer
6 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  RabeX5 Lun Dic 28, 2009 4:11 am

León Raak
|| Con Rina y sus guardianes ||
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Keanu
Las cosas se habían complicado, uno de los ñoños que la acompañaba me abrio del grupo, claro después de salvarme la vida, por lo menos servian de algo. Pero ese momento me sirvió para darme cuenta que enfrentarlos juntos sería un gran error. Debía encontrar una forma de alejarla de ellos.
Me advirtieron que me fuera, que solo estorbaba que era mejor que volvia con buffy. Retrocedi un poco, pero no me separé mucho, supongo que había un cosa de mayor importancia que mi pequeño acto de rebeldía.
Me observaban pero no me daban importancia, si era necesario pelear lo haría, solo esperaba la mínima oportunidad para atacar, pero debía ser cauto e inteligente. No sabía nada de ellos y usar la sombra para saberlo sería exponerme demasiado.
La energía que se sentía afuera del edificio era tentadora, había tantas almas, viviría por unos buenos años con ello. Por eso disfrutaba las guerras... era placer endondequier. Pero de nuevo mi vanidad me derrotaba, quería el alma de ella.
De pronto algo me alerto, esa alma la conocía, al verla tuve que contener mi sonrisa, vaya por fin se había dignado en venir. Mejor aún, había llamado la atención de ellos. Me mantuve atrás de toda acción. Solo debía esperar, esperaba no equivocarme pero Glory buscaba alguien, y de hecho ese alguien aparecio, vaya si este día era de complacencias.
Guardé mi oz , no me era necesaria, debía tener mis manos libres en todo momento. Visualizé mi objetivo y sus dos guardianes, Glory se abalanzo contra la otra chica. Cuando ellos intentaron ayudar aproveche el momento que me dieron. Ya no me vigilaban, corrí rapidamente hacía ella, dos esferas de energía negra aparecieron en mis manos. Lanzé cada esfera a los guardianes, sabía que no causarían daño, solo era para ganar tiempo. Conjuré con mis manos para abrir el portal, cuando comenzaba abrír justo estba lanzandome contra ella, ambos entramos en el portal.
Fueron segundo los que pasaron antes de salir de la obscuridad. El lugar era amplio y despegajo, al parecer había algo allí, dado que habia estructuras destruidas, prácticamente eran unas ruinas de un edificio. Me levanté dado que fue abrupta la salida. La miré y medio sonreí
- Por fin estabamos solos - sacudí un poco mi ropa -supongo que hay millones de explicaciones en tu cabeza, pero no te esfuerzes, posiblemente todas sean verdad - disfrutaba de este momento - así que seré directo, Mephisto me prometio una gran recompenza por tu cabeza, no sé que le hayas hecho pero no me importa- era cinico es su máxima expresión - pero supongo que esto no me será fácil así... por qué no comenzamos esto? -. la miré y la reté a que me atacará - espero que seas un desafio y que esos dos solo fueran compañia -


Última edición por RabeX5 el Lun Dic 28, 2009 4:15 am, editado 1 vez

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  RabeX5 Lun Dic 28, 2009 4:14 am

HOLA A TODOS

PRIMERO PERDÓN POR LA AUSENCIA. PERO ENTRE LA ESCUELA Y EL TRABAJO NO ME DEJABA TIEMPO PARA PODER ´POSTEAR.
ESPERO QUE MI VUELTA TAN ABRUPTA NO SEA UNA MOLESTIA. AL IGUAL QUE MI POST, ESPERO QUE NO CAUSE MUCHOS PROBLEMAS, SI MOVÍ DEMASIADO A LOS PERSONAJES AVISENME Y LO CORRIGO, INCLUSO SI TODO EL POST ESTA MAL, PUES LO REESCRIBO.
UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
SALUDOS.
RABE

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Dic 29, 2009 7:12 am

NICHOLAS
(Con Tommy)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Nicho88k32
(Rina en un momento preguntò que era lo que ibamos a hacer, por mi parte escogìa la de proteger, habìan dicho que defendieramos el colegio a toda costa cuando estabamos todos en el auditorio, sin embargo tampoco era mala idea el ir y ayudar, pero me habìan mandado hasta aquì a avisarle que las armas estaban asì que yo no tenìa un objetivo fijo por mi parte)

Yo opto por ir y ayudar a los demàs, creo que Buffy iba a ir con Willow, y no recuerdo quien màs a hacer eso del hechizo ya, aunque no entendì muy bien, todo eso està fuera de mi liga..

(En eso y de la nada mientras caminabamos tratando de al menos buscar a alguien y unirnos a ellos y pasando por donde podiamos, una mujer apareciò, yo no la reconocì pero evidentemente tanto Tommy cono Rina si y viendo sus rostros definitivamente no era amiga, si no todo lo contrario. Me desagradò escuchar su voz y no sabìa el por que, pero tambien me sorprendiò porque sabia mi nombre...Tommy reacciono por el comentario pero pareciò no importarle a ella, preguntando algo que no entendi, me limitè a levantar mi varita solo por si acaso, pero justo escuchamos la voz de Sofìa del otro lado casi al lado de ella, diciendo sobre el hechizo, pero esta mujer mando a Sofia por los aires incluso haciendola desaparecer, nunca habìa visto algo semejante, tambien esta mujer habia desaparecido junto con ella, apenas nos diò tiempo a reaccionar tanto a Tommy como a Rina y a mi pero no pudimos hacer nada...)

Que demonios acaba de pasar? quien rayos era esa mujer?

(Dije girando mi vista hacia Ambos, y luego mirando al otro muchacho pero pareció como en camara lenta, vi venir hacia mi algo negro, como si fuera una bola de energìa, ya estaba ensima de mi, me era imposible evitarla ni siquiera tiempo para reaccionar, sentì como esa energìa iva lentamente penetrando mi pecho, al mismo tiempo sentì como si un auto me atropellara haciendome volar a una cierta distancia, el dolor fue intenso durante unos segundos pero luego desapareciò, lentamente abrì los ojos, dandome cuenta de que quien nos habìa atacado habìa sido Leon, pero ya no se encontraba màs aquì, solo estabamos Tommy y yo, ya no estaban ni Rina ni él, me levantè yendo hacia donde estaba Tommy, el cual tambien estaba en el suelo, como yo incorporandose, ayudandolo a levantar...)

Tommy, estàs bien? Nos atacò Leon....

(Le dije rapidamente)

Rinaaaa!!!

(Gritè en vano, nada, estabamos solos ahì ahora, me di cuenta tambien que por el impulso habìa perdido mi varita de la mano, aunque la ubiquè con la mirada, levantè la mano apuntando hacia el lugar donde estaba)

Accio

(Dije, y enseguida la varita vino hasta mi mano, inmediatamente levantè a Tommy)

Maldiciòn!! Primero Sofìa con esa mujer, y ahora Rina, que seguro se la llevo este bastardo! Tommy mejor buscamos al resto, nos reunimos y ya mismo comenzamos a abrir un camino hasta donde estè Mephisto, al menos tal vez podràmos distraerlo y dar màs tiempo aùn para que hagan ese hechizo que tienen que realizar, ya oìste lo que gritò Sofìa, Lo que habìa dicho Snape era una trampa, deben hacer ese hechizo ya mismo... No, mejor tenemos que ir y avisarle que ocurriò, avisarle a Buffy que deben hacer ya el hechizo y que Snape nos querìa tender una trampa... Voy a buscar con la mente a Buffy y nos teletransportarè inmediatamente...

(Cerrè los ojos, intentando buscarla con mi mente, tratando de ver donde se encontraba, que hacìa para asì poder teletransportarnos hacia donde se encontraba ella, pero me estaba resultando extremadamente dificil, era como si algo me bloqueara, tal vez demaciada energìa, me costaba mucho aunque en un momento sentì su voz en mi cabeza, y la logrè ver, apenas por una fracciòn de segundo, pero la encontrè, no supe muy bien donde, parecìa una especie de habitaciòn, parecia estar con otras personas, pero que importaba, inmediatamente intentè teletransportarnos hacia ahì, hubiera sido mas facil si iba solo pero tampoco iba a dejar a Tommy y menos ahora despues de lo que habìa pasado, cuando intentè teletransportarnos algo me hizo retroceder bruscamente la cabeza hacia atras, dejandome mirando hacia arriba, en mi mente sentì un agudo dolor por un instante, era como si no pudiera transportarme hacia donde Buffy estaba, intentè nuevamente pero esta vez yo solo, si lo lograba le podria avisar y luego volver con Tommy pero tampoco lo logrè, y otra vez me volviò esa puntada a la mente, sentì como levemente me salia un poco de sangre de la nariz, la toquè con los dedos, la mirè.... sin entender el por que, pero entendì que no podìa teletransportarme no al menos hasta donde ella estaba)

No entiendo que ocurre, pero no puedo hacerlo, y realmente no se donde està... la sentì por un instante, la escuchè en mi mente incluso por un segundo, pero es como si algo me impidiera ir hasta ahì, lo siento, no puedo hacer nada con eso, lo que me lleva a mi pensamiento original, abrìr una brecha y dar lo mejor de nosotros...

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Dic 29, 2009 8:54 am

MEPHISTO
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Totol8881uj3ihui13
(Estaba disfrutando esto, demaciado, incluso se me olvidó de que ya había pasado su tiempo de gracia, pobres un poco más de tiempo de vida no significaba mucho para mi, me causó gracia tambien el ver como ese enorme hueco que ahora se encontraba en el colegio, en una de las alas del frente del edificio permitia ver parte de la infraestructura, concreto dañado y vigas de acero redobladas y torcidas, incluso algunas hasta derretidas y aùn al rojo vivo debido a la radiaciòn que irradiaba la bola de energìa que habìa lanzado, tal vez me habìa pasado un poco de la mano o tal vez no, eso que importaba, ahora seguian saliendo tropas de entre el portal que habìa abierto en la tierra, la cual parecia licuada, comencè a elevarme... Notè aquel fuego en el aire)

Valla, asì que Tristan ahora està libre, esplendido, mi general resultò un cobarde, ya le cortaré la cabeza, a su tiempo... mejor dejarlo de su libertad, o lo poco que le queda de ella.

(Comencè a elevarme a unos cuantos metros de altura, observando el panorama, Unos luchando por un lado, intentando que ni los demonios de Glory ni los mios entraran, del otro lado del colegio lo mismo, me sorprendiò ver al vampiro con alma luchando mano a mano con Jet, no me esperaba eso, habìa sobrevivido, y estaba luchando con amplias energìas)

Miren al viejo de Jet, luchando, seràs uno de los ultimos en morir viejo mentor... pero en fin, ya es hora....

(Mirè a un grupo de demonios, que se encontraban por el lado noroeste del colegio, ordenandoles que entraran al edificio, que mataran a todo lo que se moviera)


TRISTAN
(Con Alex y Daniel)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Tristan12
(Daniel dijo que se alegraba por mi porque ya tenìa el control en mi, sin embargo las palabras que dijo no pudieron haber venido en peor oportunidad, era verdad imagino que para ellos habìa sido terrible tener que verme asì, pero tambien tenìa razon, fue horrible para mi el no tener el control de mi propio cuerpo, Alex tambien hablo inmediatamente despues de el, alegrandose tambien que estaba vivo, los tres, Eric Jackie y yo, sobre todo yo, lo que ella no sabìa es que tuve un momento de control en mi cuerpo, y en ese momento habìa pedido con clamor que Jackie me matara de una vez, mejor estar muerto que un maldito demonio dominara mi cuerpo)


Buffy esta con Willow, creo que en estos momentos ya están
empezando con el hechizo.

Lo que estamos haciendo es, evitar que lo demonios lleguen hasta
ellos


(Notè el cambio de tema, mejor, mucho mejor, no era hora de lidiar con lo ocurrido, ya habrìa tiempo, si es que sobreviviamos a esto)

Me parece perfecto, por mi parte...

(Encendì mi mano derecha mirandola)

No se dan una idea de cuantas ganas tengo de tomar venganza sobre todo en contra de el bastardo que tomò mi cuerpo y me controlò como un tìtere...

(Esto último lo dije con rabia, justo en eso mis ojos comenzaron a mostrar una especie de fuego dentro de ellos, era evidente que estaba furioso, y que mejor que comenzar a entrenar con estos pequeños demonios que parecen mucho y se derriten de nada..., sin mediar palabra por el momento, comencè a caminar hacia un grupito de demonios, el cual se dio cuenta de mi presencia y sin dudarlo vinieron a mi, lo cual me hizo esbozar una amplia sonrìsa maliciosa, comenzando a luchar contra ellos, algo en mi me hacìa sentir vivo, y no solo era el hecho de que estaba en completo control de mis facultades psicomotrices, era otra cosa, como si mi demonio interno le encantara lo que estaba pasando, luchar, pelear contra algo y saber que ese algo podìa incinerarlo, decapitarlo o hacer lo que yo quisiera con eso, mi tìo o estarìa orgulloso de mi o estarìa disgustado, supongo que orgullo serìa el sentimiento màs apropiado, si, provengo de una familia de demonios, si el fuego es mi elemento, pero ninguno de mis padres fue perverso, ni mi tio, y definitivamente yo no lo era, menos con mis amigos los que ahora si estaba del lado de ellos...
Tomè a un demonio por el cuello, mientras que a otro le daba una patada, volvì a mirar a este demonio el cual me mostraba sus colmillos inentando mientras tanto de soltarse de mi mano, con mi otra mano mientras la iva encendiendo le iba atravezando el torso, luego simplemente lo deje caer al suelo mientras otros demonios se avalanzaban sobre mi. Primer objetivo, como habìa dicho Daniel, evitar que los demonios lleguen hasta ellos, tranquilos que al menos por aquì no pasarà ninguno, estoy seguro que ni siquiera podràn entrar al edificio)

Me estoy preocupando...

(Les dije mientras terminaba con un demonio y me iba al siguiente)

O bueno tal vez es mi impresiòn, pero soy solo yo ... o realmente es disfrutable acabar con estos enjendros?


CONRAD
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 News_SeanConnery
(Con Buffy y Willow)

(Sonreí mientras que ella tomaba mi arma, diciendo que sería un honor, no se si lo sería o no, tal vez si para ella, era solo una espada despues de todo, claro, la de nosotros era la más antigua, pero al no estar en las manos de otro inmortal eso era bueno, estoy seguro de que puede darle un buen uso.. dejé de desvariar en mi pensamiento, era hora ya, abrì el pergamino leyendo en mi mente lo que decìa... ''Bien'' dije para mi mismo)

''De entre la luz y las sombras, un fuego se forjò, mitad resplandeciente mitad sombrio, Fuego del cual forjò a la criatura... pero ésta al ver que no fue buena fue combatida por la luz y encerrada en las más oscuras tinieblas del infierno, donde solo las peores criaturas pueden permanecer. Pero una energía dada por un incauto le dió fuerza, una magia de alguien inocente lo liberò''

(Mirè levemente a Willow, asintiendo con la cabeza y ella me entendiò, y con ambas manos en el pergamino tambien, comenzò a irradiar lentamente un poco de energía, mientras lo iba haciendo, el pergamino se comenzaba a poner lentamente caliente, poco a poco parecia estar tomando temperatura, al mismo tiempo que levemente comenzaba a brillar, un opaco brillo iba surgiendo de donde estaban en contacto nuestras manos con el, aclaré mi voz para continuar leyendo)

''...Una vez que esta persona fue engañada, su energía fue absorvida, y el demonio saliò de su prisiòn, apoderandose de esta persona, pero la persona no cambiò al instante si no que tomò mucho tiempo para que el demonio poseyera completamente su cuerpo''

(Ahora comenzaba a tomar un poco màs de brillantes este pequeño alo que salia del pergamino, aunque no parecía tomar màs calor, aparentemente era una historia la que contaba este pergamino, esta primera parte, sin embargo sentì como el pergamino ahora comenzaba lentamente a tomar màs energìa, nuestra, màs rapido incluso de lo que pensabamos, ambos con Willow nos miramos, esto no podia ser bueno, pero tampoco habìa ya marcha atras, inmediatamente acerquè el pergamino hacia mi, haciendo que Willow dejara de tocarlo con las manos, esto comenzaba a drenar energìa, mejor que no fuera la de ella, creo que ya habìa cumplido su parte)

Tambien lo sentiste no Willow? mejor no arriesgarte, con lo que hiciste creo que fue suficiente gracias, pero siento que ahora me está robando energìa a mi, y es como si no pudiera controlarlo casi... mejor continuo antes de que esto empeore y no me permita terminar...

(Dije... levantandome)

''Eh Aquí otra persona la cual pide a los antiguos que le entreguen su permiso para remover de esta tierra una vez más a el demonio, forjado del fuego de la luz y de las sombras, en un fuego corrupto, imposible de apagar con agua, imposible de detener por mortales, imposible sin su ayuda, ancestros a los cuales escribieron estas palabras les pedimos humildemente su ayuda, sabiendo que con nuestro poder no podemos hacer nada contra el maldito nacido del fuego corrupto, el que atrapa a sus victimas poseyendolas y drenandoles su poder para poder caminar de nuevo por esta tierra....''

(Mientras iba hablando, leyendo lo que decìa el pergamino, el resplandor se intencificaba, ahora el pergamino nuevamente iba tomando temperatura)


MEPHISTO

(Comencè a sentir una extraña sensaciòn, algo, como una escencia extraña, peculiar, familiar, de igual forma no le di importancia, ya los demonios a los cuales les habìa ordenado entrar lo habìan hecho, sentía incluso como iban tomando vida tras vida de lo que encontraban dentro del colegio, sin embargo otra vez esa energìa peculiar, estaba tomando forma nuevamente, cada vez se iba incrementando más, lo cual llamò mi atenciòn, inmediatamente ordenè a todos los demonios que fueran avanzando, ya habìa terminado el tiempo de gracia, observè todo el colegio desde el aire a una altura considerable, ni siquiera era necesario ensuciarme las manos)

Cazadora!

(Dije en voz alta y autoritaria, la cual hizo retumbar los terrenos y las inmediaciones, cuadras y cuadras)

Ha terminado tu tiempo... es hora de que tus queridos y preciados alumnos conozcan lo que es mi furia, se que todos aquì me estàn escuchando, no saben cuanto lo siento, pero.... bueno en realidad no lo siento....

(Comencè a reìrme malevolamente mientras todos los demonios comenzaron a avanzar fuertemente en contra del edificio, obligando algunos de los que luchaban afuera incluso a retroceder)

o bueno en realidad no lo siento, si esto es muy divertido....

(Continuè riendo)


CONRAD

(Escuchè las palabras de el demonio Mephisto sin embargo no les di la menor importancia, simplemente me limitè a mirar de costado a Willow y sobre todo a Buffy, luego continuè leyendo)

''...A los poderes les imploro que intervengan en esta intromiciòn, en contra de este demonio, el cual toma la vida de inocentes y de sus cercanos y las convierte en miseria, les imploramos que intervengan por nosotros y que tomen su energìa, arrevatenla del cuerpo que posee y que la debiliten, porque el demonio fuerte es, pero mas poder poseen ustedes al comandar este y todos los existentes mundos y realidades, por eones de los que estos llevan existencia...''

(El pergamino ahora si se estaba haciendo un poco dificil de sostener, sentìa como si alguien pusiera fuego sobre mis manos, directamente a mi piel)


MEPHISTO

(Esta vez no estaba equivocado, e inmediatamente sentì cada vez màs fuerte esa energìa, no solo tenìa mi atenciòn si no que me di cuenta de lo que estaba pasando...)

No.... es imposible, si yo le arrebatè a Jet el pergamino en el avion, yo lo tomè y lo guardè, yo lo tengo en mi poder aquì mismo

(Dije haciendo aparecer el pergamino en mis manos, las cuales comenzaron a proporcionar un dolor increible, pero lo resistì, prestandole atenciòn al pergamino que yo habìa arrebatado a Jet, el cual sabìa que habia conceguido en Xian)

Es imposible... como... No importa...

(Dije enfurecido, elevando al maximo mi energìa, soltando un grito poderoso el cual retumbò a kilometros de distancia.... rayos comenzaron a caer del cielo rodeando mi cuerpo mientras gritaba, una energìa lo iba rodeando, azul ya, ya estaba enfurecido, un aura radiante azul rodeò mi cuerpo... no iba a permitir que este grupito de insectos se burlaran de mi, si pensaban que iban a derrotarme con el pergamino estaban muy equivocados, inmediatamente vi que de una parte del edificio en el techo un az de luz rompia la superficie, la estructura del techo....)


CONRAD
(Ahora lo que cubrìa el pergamino, se convirtiò en un az, rodeandome de un resplandor amarillo, sentìa que mi magia, mi energìa vital estaba siendo drenada, pero tambien sentìa opuesto a la energìa que iba acumulando al rededor de mi, una energìa maligna inimaginable, algo que en cientos de años no habìa sentido, derrepente, de mi saliò un poder hacia arriba, el cual atravezò e incluso rompiò el techo ensima de nosotros, dejando ver el cielo....


MEPHISTO
(No lo dudè, y furioso me avalancè a toda velocidad hacia esa parte del edificio de donde salìa ese az, y de donde provenìa esa potente energìa la cual me estaba amenazando.... de ambas manos forme 2 bolas de energìas, de las cuales se escuchaba un zumbido pensaba destruir todo el lugar antes de que terminaran el hechizo que me estaba amenazando, otra vez no caerìa en eso....)

No serè desterrado de esta tierra de nuevo, no serè encerrado en esa prisiòn oscura nuevamente, yo soy Mephisto, yo poseo el mayor poder!

(Dije practicamente llegando hasta unos 60 metros de altura del techo a punto de lanzar ambas bolas de energìa, pero en ese momento algo pasò)


CONRAD
''Sabemos del sacrificio que involucra este pedido, y tu siervo poderoso pero humilde lo acepta... con todo gusto.''

(Dichas estas palabras habìa terminado de recitar el hechizo, sentì en ese mismo instante un frio que recorriò mi cuerpo, todo, a mi alrededor no sabìa que estaba pasando, solo sentìa que estaba cumpliendo con lo que habìa dicho, y que todo lo que tenìa que hacer estaba hecho, al mirar al costado, me percatè de que tanto Buffy como Willow y me pareciò ver a alguien màs estaban luchando para que los demonios no llegaran a mi. En ese momento, Buffy y yo cruzamos miradas, Simplemente le sonreí mientras que mi cuerpo lentamente se iba esfumando, de lo que fue un humano, un chaman, un luchador, de lo que fue el primero de la raza de los inmortales, se difuminaba en un simple humo blanco, sin dejar tras el, marca alguna visible)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Sean_connery_01

MEPHISTO

(Sentì un fuerte impacto en mi cuerpo, brutal, como si toda aquella acumulaciòn de energìa hubiera estallado sobre mi, en ese momento, notè algo, inmediatamente sentì que todo estaba mal, lentamente iba perdiendo todas mis energìas, debilitandome considerablemente, tambien mi cuerpo comenzò a cambiar, un amplio espectro de dolor lo recorriò completamente, sentìa como mi cuerpo lentamente se iba separando del huesped que poseìa, parecìa como si mi cuerpo y el de èl se fueran despegando uno de otro, el mio transformandose en una sombra negra intentando salir, siendo expulsado... tambien escuchè una desagradable risa, con un toque de burla y de cinismo, tan desagradable fue escucharla que hasta me causò dolor de cabeza)

Noo, maldita sea, como puede estar ocurriendo esto, como sucediò, yo tenìa el pergamino, por que està pasando esto? yo soy el dueño de un poder inimaginable, yo soy el dueño de este cuerpo, yo soy el dueño del mundo!!!


GERMAN
Vos tenìas un poder inimaginable, vos no sos el dueño del mundo....


(Dije mirandolo fijamente mientras lo ùltimo de mi cuerpo se iba deshaciendo de esta peste llamada Mephisto)

y definitivamente, vos no sos el dueño de este cuerpo, hijo de un vagòn de tren cargado de mil putas!

(Dije notando q aùn poseìa algo de poder que él habìa dejado en mi cuerpo, formando una bola de energìa en mi mano izquierda, la cual estaba colgando en el aire, rapidamente aprovechando que él ahora estaba en el aire, y yo comenzaba a caer, se la lanzè al cuerpo, impactandole en el pecho, al mismo tiempo que esa energìa me daba impulso a mi, pero hacia abajo... al fin estaba libre, aunque callendo, y sabiendo que iba a morir, iba a morir sin el control sobre mi de hece hijo de puta, que tanto dolor y sufrimiento me causò a mi y causò a mis amigos, con una lagrima en los ojos, con una sonrìsa, y levantando mi mano derecha, haciendole el dedo del medio, fuì callendo hasta donde habìan unos arbustos, en los jardines del colegio)

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Dic 29, 2009 9:32 am

ERIC
(Con Jackie y Logan)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Eric289js3
Malas nuevas, estas cosas seguirán viniendo, acabo de ver la fuente de donde vienen, supongo que debemos mantener este ritmo...

Si bueno, yo no veo tampoco que estemos haciendo mucha mejorìa pero definitivamente..

(Dije golpeando un demonio en el rostro)

Estamos haciendo un maldito brillante esfuerzo, si seguimos asì seguro que podremos aguantar hasta que logren hacer el hechizo, solamente espero que no demoren mucho, porque por ahora todo està masomenos bien, pero yo no voy a aguantar por siempre...

(DIje mientras seguia propinando golpes, en eso roguè por que se apresuraran, tenìa las manos congeladas, duras casi como roca, pero estaba seguro que màs que esto no podrìa hacer, no por ahora y mucho menos si no descanzaba, congelarlos o poder utilizar bien mis habilidades, eso serìa casi imposible...Notè que algo estaba saliendo mal en un momento, porque en un principio no avanzaban tantos, pero ahora estabamos siendo rodeados de nuevo, pero en mayor numero y ahora estos demonios que venian eran distintos a los del principio, y definitivamente se veìan mas duros, en eso escuchamos la voz de Mephisto, esa odiosa voz)

Allà arriba!

(Dije señalando un punto casi visible, mientras terminaba de hablar, pero los demonios ahora eran demaciados e incluso estamos retrocediendo por lo que notè)

Oigan no se ustedes, pero no creo que pueda resistir por mucho tiempo....

(En eso se sintiò un estruendo que provenìa del colegio, inmediatamente pensè en lo peor, provenìa desde la azotea del edificio principal, pero al darme vuelta, pensando de que otra vez habian atacado y que otra parte del colegio iba a caer, una luz distinta, diferente se viò... fue raro, lo siguiente fue bastante confuso, solo notè que algo bajaba a una velocidad imprecionante desde el cielo, Mephisto, con 2 energìas en sus manos, se dirigìa contra esa luz, al ver eso me rendì por un instante, era como si las fuerzas de mi cuerpo se me iban, realmente me desanimè, estaba todo perdido, me diò escalofrìos, me diò miedo ver esa imagen y saber, pensar, ''fallamos, el hechizo fallò, es demaciado tarde'' , pero nuevamente quedè sorprendido, por lo que prosiguiò a eso.... era como si algo sumamente brillante chocara contra Mephisto, pudimos sentir una gràn explosiòn en el aire, acto seguido, parecìa como si Mephisto estuviera perdiendo fuerzas, como si algo saliera de su cuerpo, no sabìa explicarlo, pero nos dimos cuenta de algo en ese momento, que de el cuerpo quedaban dos siluetas ahora, podrìa ser? era verdad? el hechizo habia funcionado? realmente se habìan separado ese muchacho Germán, y ese demonio Mephisto?)

Miren!

(Dije atentamente casi gritando, el muchacho le lanzò una bola de energìa, lo cual hizo que Mephisto, o esa forma que evidentemente era ese demonio saliera expulsada por los aires, no vi donde callò el chico, pero evidentemente callò, tambien lo hizo el demonio hacia el otro lado, a unos cuantos metros de distancia...)

Si!!! el hechizo funcionò...! Holly Shit! el hechizo funcionò!

(Dije efucivamente, notando algo màs aùn, cada demonio que habìa al rededor nuestro se iba esfumando, haciendo de la nada polvo, tan siquiera sin tocarlos, el suelo iba quedando de un color negro por ese polvillo, habìan aùn unos cuantos demonios lejos de donde nosotros nos encontrabamos, pero que importaba, la gran mayorìa habìa desaparecido, y lo que era muy importante tambien, esto nos daba un respiro, aunque creo que todos supimos que esto no habìa terminado)

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Dic 29, 2009 9:55 am

MEPHISTO

(No podìa creer lo que estaba pasando, como estos insectos pudieron despojarme no solo del cuerpo si no haber podido poner las manos sobre el pergamino, y para colmo este mocoso me habìa atacado con mi propio poder, maldito bastardo, ese poder realmente habìa dolido, me habìa lanzado a cientos de metros del lugar, sentìa que mi poder habìa disminuido demaciado, el portal en el suelo se habìa cerrado, gran parte de mis fuerzas demoniacas, mis hordas se habìan desvanecido, mi forma original ahora se estaba dando a conocer nuevamente sobre esta tierra pero era imposible que tuviera el poder como el que una vez tuve, sin un cuerpo mi poder no es completo, necesito de un cuerpo, ese era perfecto, era compatible!, de igual forma las van a pagar, aùn tengo suficiente fuerza como para arrazar con todos ellos juntos, tambien tengo las suficientes tropas para que me ayuder....Como leòn enfurecido comencè a rugir, pero mis rugidos ahora eran màs roncos, no eran como los de antes pero eran definitivamente màs grabes.... Mirè a los demonios que aùn me quedaban, los cuales lucharìan a mi lado pasara lo que pasara....)

Aùn tengo la suficiente fuerza como para desgarrar sus fragiles huesos!

(Dije mientras que avanzaba... tal vez serìa un numero parejo para ellos, pero aùn contaba con mi fuerza demonìaca como az bajo la manga, y estas almas perdidas que me acompañan...)

Serà un festìn...

(dije, pero enseguida pense en otro az bajo la manga, asì que comencè a buscarlo, llamandolo por telepatìa)

Raak, Mi poderoso aliado, necesito que dejes lo que estàs haciendo, necesito que te olvides de aquel favor que te pedì y vengas a pelear conmigo....

(Esperè a que apareciera, mientras tanto me puse con lo que me quedaba de soldados frente a las puertas del colegio)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Meph32322

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Dic 30, 2009 5:44 pm

notas:
Glory busca a Buffy, Sofía solo apareció y sufrió las consecuencias Razz
Juancitou! Bienvenido de nuevo, tu mensaje esta bien. Besos!


Tommy
(con Leon, Nick, Rina y Glory)
Cuando Sofía apareció quedé muy confundido, había tratado de entender... la presión y la confusión se me fueron cuando Glory la atacó y desaparecieron, la incertidumbre no duró más que medio minuto. Glory volvió a aparecer preguntando de nuevo por Buffy y no sabía si lo dijo por asustarnos o hablaba en serio cuando dijo algo que dio a entender que había matado a Sofía. Cuando quise atacarla al volver a aparecerse frente nuestro y tirarsele a Rina, Leon me lanzó una bola negra que me golpeó. Pudo haber sido peor, pero eso nos alejó y me desorientó cuando caí. Me levanté de un salto sin haber perdido mi espada. Giré buscando a Rina y cuando la vi, no me gustó nada. Corrí hacia ellos en el momento en que Leon abría un portal y llegué tirandome encima un segundo más tarde de que desaparecieran, golpeandome fuerte contra el suelo. Teníamos a un infiltrado y una vez más habíamos fallado. Estaba furioso por eso... No vi a Glory, pero vi a Nick que se me acercó y me dio la mano para levantarme.
Me preguntó si estaba bien y yo le asentí ligeramente, luego dijo que Leon nos había atacado y gritó el nombre de Rina mirando hacia todos lados. También miré por las dudas, pero sabía que ya no estarían ni cerca.
- Hijo de puta! - pateé un pedazo de escombro y este se incrustó en una de las paredes de madera.
Maldiciòn!! Primero Sofìa con esa mujer, y ahora Rina, que seguro se la llevo este bastardo! Tommy mejor buscamos al resto, nos reunimos y ya mismo comenzamos a abrir un camino hasta donde estè Mephisto, al menos tal vez podràmos distraerlo y dar màs tiempo aùn para que hagan ese hechizo que tienen que realizar, ya oìste lo que gritò Sofìa, Lo que habìa dicho Snape era una trampa, deben hacer ese hechizo ya mismo... No, mejor tenemos que ir y avisarle que ocurriò, avisarle a Buffy que deben hacer ya el hechizo y que Snape nos querìa tender una trampa... Voy a buscar con la mente a Buffy y nos teletransportarè inmediatamente...
Mientras Nick intentaba rastrear a Buffy, yo trataba de recordar lo que había dicho Sofía, Nick había entendido mal y estaba tratando de decirselo a Buffy, si lo hacía... Germán se moriría con Mephisto. Nick intentaba teletrasportarnos, pero le estaba costando demasiado, hasta podía ver que lo estaba lastimando. Puse orden a las cosas y me di cuenta de que Sofía nos quería decir que Snape siempre quiso ayudarnos.
Nick dijo que sentía no poder teletransportarnos, que lo mejor sería dar lo mejor de nosotros, pero apenas lo escuché cuando me di cuenta de todo.
- Nick... - levanté el brazo sutilmente para frenarlo, como que no todo estaba tan mal, aunque habíamos perdido a Rina y a Sofía, y no sabíamos por dónde estaba Glory...
- El hechizo... debes encontrar a Snape y llevarnos con él, podés hacerlo? No podemos hacer el hechizo con Rina y deberíamos estar haciendolo ahora! - me estaba empezando a poner nervioso. - Encuentra a Snape!! Por favor!

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Kevin_zegers

(((Snape está camino al cuarto de Willow, donde estab haciendo el hechizo)))

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Dic 30, 2009 6:44 pm

Buffy
(con Willow y Conrad)
Los ruidos de afuera eran intensos, explosiones, gritos, choques, paredes que sonaban al caer escombros, podía imaginarme a varios muriendose... respiré, emepzamos con el hechizo.
Conrad empezó a leer... luego las manos de Willow tomaron el pergamino y este empezó a brillar, ella cerró los ojos y se estremeció apenas. Pude sentir el poder que surgió de la unión. Deseaba con todas mis ganas que funcionada, me disgiustaba la desición de Conrad, pero era algo necesario, allá afuera todo era un infierno y lo sería literalmente si el hechizo no resultaba como queríamos...
El pergamino relataba lo que le había pasado a Germán, me froté los ojos cuando su imágen me invadió. Pero eran los recuerdos buenos, como cuando me vio descargar bolsas del auto y me ayudó al segundo día de habersenos unido. Suspiré de nuevo...
Willow soltó el pergamino, al parecer lo había cargado suficiente.

Tambien lo sentiste no Willow? mejor no arriesgarte, con lo que hiciste creo que fue suficiente gracias, pero siento que ahora me está robando energìa a mi, y es como si no pudiera controlarlo casi... mejor continuo antes de que esto empeore y no me permita terminar...
Ahora todo se iba a poner más intenso. Conrad se paró y siguió con un tono de voz más elevado, aclamando ayuda a los ancestros. Sentí la voz de Mephisto, pero no me inmuté ni cuando Conrad y Willow se miraron y luego a mi, no me inmuté por fuera, por dentro mi furia aunmentó a la vez que lo hizo el resplandor del pergamino. No fue una gran distracción para Conrad, tampoco lo fue para Willow.
Sin darme cuenta, sostenía con fuerza el mango de la espada, como si mi instinto de cazadora estuviera a flor de piel y quisiera salir atravesándola.
Cuando Conrad hizo que el techo de la habitación volara, me paré en seguida y me hice a un lado para que no me cayeran escombros. Estaba pendiente de todo. Miraba a Willow para saber si eso se suponía que debía pasar. Willow notó al igual que yo la furia de Mephisto y miramos a Conrad nerviosas, no teníamos tiempo y no sabíamos si nos daría. Mephisto nos había alcanzado, era un riezgo que conocíamos. Escuchamos a Mephisto tan cerca que ambas levantamos la cabeza y ahí lo vimos, el viento de afuera era fuerte, y la noche se iluminaba por rayos que el mismo habìa creado. Tenía dos bolas de energía. Willow no dudó en reaccionar. Dijo algo en latin qeu no entendí, sus ojos se pusieron negros y preparó una bola en cada mano del tamaño parecido a los que tenía Mephisto.

Escuché a Conrad terminar el hechizo, pero no vi nada, estaba totalmente concentrada en Mephisto y pronta para interceptar sus bolas de energía con las mías.
Estaban forzando la puerta y un demonio entró. Peleé con el dentro del cuarto mientras Conrad terminaba, en un momento vi que se debilitaba, el demonio no me dejaba ver. Cuando al fin pude matarlo, me di cuenta que había sido justo a tiempo...
El demonio cayó y me dejó ver a Conrad, el me miró cruzando miradas mientras se desintegraba como si fuera solo polvo, humo... Llegué a dibujar un "gracias" en mis labios acompañada por una sonrisa que le devolvía en medio de ese caos.
Luego Conrad se esfumó completamente.
Los ruidos de arriba me hicieron ver hacia allá. Germán estaba libre. Eso me llenó de alegría, pero no pude sentirla porque él empezó a caer no sin antes darle un gran golpe a Mephisto... Willow no bajaba la guardia. Solo me miró con los ojos negros, como si estuviera poseía y dijo: está en la puerta del colegio... ya va a atacar...





Snape
(con Nick y Tommy)
Me detuve de golpe cuando noté que estaban haciendo el hechizo al recibir esa energía que me generó un escalofrío. Pero algo no andaba como lo planeado... no habían hecho el hechizo para salvarlo... Todo pasó muy rápido y sentí y supe que ya se habían separado...
Varios lo estarían festejando, pero si no hacíamos el otro hechizo, el cual si algo salía mal Mephisto poseería de nuevo a Germán... Germán moriría atrás de Mephisto. Debíamos cortar la conexión que todavía los unía... que hasta a mi, después de tantos años seguía uniendome a él, pero por supuesto que no tanto como para que peligrara mi vida...
Me metí en un rincón pretegido aunque en esa zona no había nadie e hice lo mismo con Nick y Tommy de lo que había hecho con Sofía: los teletrasporté hacia mi.
Cuando los tuve en frente y ya algo repuestos, dije algo que nunca pensé que les diría, no importaba bajo que situación.
- Si quieren que Germán siga vivo, les pido que me ayuden a realizar el hechizo que les encargué a través de Sofía... al parecer ella no pudo decirselo - suponía que no había llegado a ellos, que había muerto antes - Debemos seguir...
Me hubiera gustado saber qué había pasado con Rina, pero si había muerto, iban a seguir lamentandose en vez de concentrarse...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Dic 30, 2009 7:02 pm

Ron
Peleando en el jardín.

Glory
Yendo a buscar a Buffy

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Lun Ene 04, 2010 11:56 pm

What´s up people?!! Bueno solo queria dar señales de vida, respondo el miércoles a mas tardar, que he tenido unos dias
ocupados, con mudanza y preparacion para un examen, asi que me disculpo por no haberme aparecido estos dias , se esta poniendo re bueno el final!!, ya quiero contestar jajaja
cuidese

alex

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Sáb Ene 09, 2010 5:33 pm

weno, despues de mi autoproclamado periodo vacacional, subo los mensajes el lunes (ger = en cazadores)
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Dom Ene 17, 2010 7:33 pm

RINA (Con Raak)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Rina

Estaba lista para ir contra Glory y aniquilarla, no podía procesar aún lo que había dicho Sofía, pero eso no importaba, sabía que tenia que hacer ese hechizo costara lo que costara, solo tenía que encontrar a Snape y seguir nuestro plan original, ¿por qué diablos se formó toda esa confusión?, estaba harta, solo quería actuar para que todo esto terminara. Luego llegó lo inesperado: un ataque de Lidus, al parecer no era aliado y nos había mentido, enseguida lo traté de esquivar, pero se fue directo hacia mi, sujetándome y haciendo una especie de hechizo de teletransportación, con una velocidad grandisima. Se abrió nuevamente el portal y los dos estabamos en otra parte, no sabía si del colegio o de Sunnydale, ya que cerca había varios edificios que ya estaban en ruinas, él me miró, yo hice lo mismo.
Mephisto me prometio una gran recompenza por tu cabeza, no sé que le hayas hecho pero no me importa. pero supongo que esto no me será fácil así... por qué no comenzamos esto?, espero que seas un desafio y que esos dos solo fueran compañia.
¡Maldita sea!, pensé, aunque por fuera seguía serena, me levanté de donde estaba, pasé mi mano por mis rostro y cabello, realmente estaba exhausta y harta de este tipo de enredos.
-¿Sabes cuanto tiempo me has hecho perder?...
Lo miré fijamente, necesitaba regresar lo más pronto posible y eso incluia que yo entrara en el juego de este imbécil y Mephisto, ¿para que me quería?, sabia que no podia lastimarme, en ese caso resultaria mas contraproducente para él.
-Mephisto es un maldito cobarde, y el que sirve a los cobardes es aún peor.
Sonreí y vi su pose absurda de combate.Pero antes de que pelearamos, algo ocurrió, fue como un temblor,y enormes cantidades de energía desplazandose de un lado a otro, era todo un caos, en un instante sentí lo que ocurría, pude sentir la presencia de German, pude sentir como se separaba de aquel maldito monstruo, sentí un dolor agudo en el pecho, la energía era enorme, luego me empecé a sentir mejor , y escuché la voz de Mephisto hablándole a Raak.
-Raak, Mi poderoso aliado, necesito que
dejes lo que estàs haciendo, necesito que te olvides de aquel favor que
te pedì y vengas a pelear conmigo....

Sonreí al escuchar esto,mire al tipo.
-Anda ve, seguro el pobre inepto no puede solo, si vuelvo a verte no dudare en hacerte pedazos, a ti ni a él, ahora ya no hay riesgo.
Cerré los ojos y me teletransporte nuevamente al colegio, ahora que había sentido a German nada iba a detenerme debía hacer ese hechizo, me concentre en Nico, y en Tommy, mi cuerpo empezaba a aparecer y desaparecer, no estaba concentrada totalmente aún, necesitaba controlar mis emociones, parecia una hechizera novata, me concentré lo más que pude y al fin salí de ahi, me sentía como una rama en un río, sentía que mi energía se desplazaba hacia muchos lugares,pero aun asi me enfocaba en aparecer en solo uno, cuando sentí a Nico, puse todo mi enfoque ahi...
"Me hubiera gustado saber qué había pasado con Rina, pero si había muerto, iban a seguir lamentandose en vez de concentrarse..."
Alcanzé a escuchar algo de la mente de Snape sin querer, me sentía aliviada.Aparecí ahi despues de un largo esfuezo, caí directo al piso.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
Sentí el impacto enseguida me levante ayudandome con mis brazos.
-No se adelante Profesor Snape, que aún no estoy muerta....
Me levanté totalmente y lo miré con una pequeña sonrisa, mire a los chicos.
-No sé que demonios fue todo eso, primero Glory, luego el idiota ese, resulto ser otra perra de Mephisto.
Me sobé el hombro, me dolía mucho, hice una mueca.
-Hagamos ese hechizo, ¿cuál es el primer paso?
Ger, no dejare que mueras, y menos estando tan cerca...

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Jue Ene 28, 2010 2:35 pm

muevan y sigo...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Sáb Ene 30, 2010 4:40 am

bueno gente, lamento no haber escrito antes, estuve en la playa descanzando.
Pero despues tuve cualquier cantidad de actividad sobre todo esta ultima semana....
Escribo para avisar que estoy el domingo emprendiendo un viaje a Paraguay, un par de semanas me voy por una actividad. Espero q no me agarre ningun bichejo raro de esos estilo fiebre amarilla y eso... y si me agarra fue un gusto conocerlos xD

Nos vemoo genteeeee

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Ene 31, 2010 11:21 pm

Tommy
(con Nick, Rina y Snape)
Sentí un fuerte cosquilleo que pronto se tranformó en dolor en todo el cuerpo. Lo siguiente que pasó fue que aparecimos frente a Snape. En darme cuenta de que lo había hecho él, demoré solo un poco antes de lo que demoró el dolor en desaparecer. Cuando me repuse, un poco después de Nick, al parecer tenía más experiencia en eso. Snape nos pidió que lo ayudaramos a hacer el hechizo.
- Pensamos que nso estabas engañan-- pero Snape me interrumpió diciendome que todo había sido un malentendido.
Asentí pornto para seguirlo y escuchamos un quejido detrás nuestro. Vimos y era Rina.
Me alegraba verla bien aun si saber qué había pasado. Nos acercamos a ella mientras ella hacía lo mismo.


Snape
-No se adelante Profesor Snape, que aún no estoy muerta....
"Ya veo...", le respondí la pequeña sonrisa.
-No sé que demonios fue todo eso, primero Glory, luego el idiota ese, resulto ser otra perra de Mephisto.
-Hagamos ese hechizo, ¿cuál es el primer paso?

Estabamos listos...
- Vamos. - Dije caminándo hacia mi habitación. Ellos vinieron detrás mío.



Ron
Habían separado a Germán de Mephsito, y eso se lograba haciendo una cosa solamente: debilitandolo. Estabamos en una mala situación y lo peor no era morir, lo peor era soportar a Glory luego de la derrota... si vivía... ella o yo.
Me di cuenta de que eso había sucedido porque vi el desprendimiento, y vi como Germán cayó hacia unos arbustos. Me reí un poco y mis ganas de atacar explotaron en una corrida que hice hasta el lugar dónde cayó.
Todo lo que me representaba un obstáculo lo quemaba, asi que iba dejando pequeñas llamas que envolvían humanos y demonios en el camino.
Cuando llegué a las plantas en dónde había caído, creé una llama en mi mano derecha.
- Dónde estas, Ger? Vas a salir o te mataste?? - lancé la llama inmediatamente hacia allí. Si estaba muerto, les ahorraría un cajón y si estaba vivo, lo obligaría a salir de allí.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Ene 31, 2010 11:41 pm

Con los persos de Ger, voy a esperar a que el vuelva, ya que estamos terminando con la temporada, no me parece justo moverlos por él. Con los otros persos, sigamos participando.
Alex (o cualquiera): si conocés alguna pagina donde te describan hechizos, pasamela porque no se me ocurre nada impresionante XD. A no ser que vos quieras hacerlo... sinó lo saco de la tierra XD.
Alonso: si estas "seco" podrías salvar a Sofía de que se ahogue XD. Solo tiro una idea.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Lun Feb 01, 2010 12:37 am

Ubico y respondo mañana:

Rina - Con Snape,Nick y Tommy - Debo
Jackie - Eric y Logan - Debo
Alex & Dan - Tristan - Debo! XD

Y Sofi, voy a buscar eso que pediste! te lo mando por correo si lo encuentro, ¿va?

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Miér Feb 10, 2010 3:19 am

NICHOLAS
(Con Snape, Tommy y Rina)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Ced1
(Tommy en un momento me dijo que dejara de preocuparme por encontrar a Buffy y en lugar de eso intentara encontrar a Snape, asì que lo hice, pero cuando iba a hacerlo inmediatamente nos teletransportamos. Habìamos aparecido donde se encontraba Snape pero esta vez yo no habìa sido, mirè a Tommy tratando como diciendo ''yo no fui'', pero inmediatamente Snape hablò diciendo que si queriamos que Germán siguiera con vida tenìamos que ayudarlo con el hechizo que él iba a hacer, tal cual habia dicho Sofia, que habìa leeido su mente, que lo ayudaramos... Tambien y de la nada aparecio delante nuestro Rina, sorprendiendonos, al menos se la veía bien. Tanto Rina como Tommy hablaron, yo tambien pensaba que Snape nos engañaba pero si Sofìa confiaba en el ahora, entonces otra no nos quedaba... Snape respondiò que todo habia sido un mal entendido... al final nos pusimos de acuerdo y comenzamos a caminar detras del profesor, siguiendolo, caminando rapidamente hasta su habitación. Yo la verdad que no sabía realmente que habìa que hacer, en realidad no estaba entendiendo mucho de la situación, pero de algo me había dado cuenta, todos lo habíamos notado, Mephisto estaba afuera y ya no estaba en el cuerpo de Germán, pero definitivamente era peligroso, en ese momento supuse que tal vez el hechizo que ahora queria hacer el profesor era impedir que el demonio este dominara otro cuerpo o de alguna forma recuperara sus fuerzas, eso definitivamente sería muy malo... Una vez que llegamos a la habitación de Snape nos detuvimos en la puerta (+) un segundo)

Mas alla de lo que dijo aclarando las cosas profesor, es cierto, creo que ninguno de nosotros confiaba en usted, y todos sabemos que los mal entendidos pueden llevar a cosas que a veces pueden complicar mucho la existencia de todos... no se por parte de ellos, yo no lo conocí a este tal Germán, pero Tommy y Rina si, ademas deseo que esto acabe de una vez por todas, le pido perdon si dudé o desconfié de usted, y cuente conmigo si necesita mi magia...

(Fue lo primero que atiné a decir, al menos en esta situación, ademas el silencio ya de por si era muy incomodo, silencio interno, porque afuera se escuchaba un sonido que apesar de ser más leve del que se sentía hacia un rato, no era nada alentador tampoco)

+ pa darle un poco de color a la situación xD
No sabia q poner, disculpen el mensaje medio pedorro

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Miér Feb 10, 2010 5:49 am

GERMAN
(Con Ron)

(El golpe fue realmente fuerte al dar contra el suelo, sentía frío, estoy tiritando, apenas respirando, me siento, me sentía mareado, mi cabeza había dado contra un tronco, tal vez un arbol, tal vez una roca, no importaba, si estoy muerto, este definitivamente no era el infierno, porque yo ya había estado ahi, era una mierda inimaginable pero ahì se sentía todo menos frío, igual si estaba vivo sería de milagro, mi cuerpo estaba debilitado, y ya no tenía ganas de luchar más, sabía cual era realmente el poder de Mephisto, Obteniendo el cuerpo adecuado en determinadas circunstancias al poseerlo enteramente el poder de Mephisto era casi ilimitado, conmigo ocurrió, pero de alguna forma mis amigos lograron revertir todo ese poder, seguro que Jet estuvo involucrado de alguna forma... Pense en ese momento tambien que había alguien más en el colegio que había sufrido el embate de Mephisto en su cuerpo, no lo había dominado y poseeido a tal punto que a mi, pero había alguien que vi que estaba con mis amigos que de alguna forma tambien había sobrevivido a la posesión de este grandicimo hijo de puta.... otro punto extra para los buenos, ya sin mi cuerpo Mephisto seguro iba a morir, el muy bastardo.
Sentí algo calido por un momento, en mi nuca, me di cuenta que tenía la misma sensación en el rostro, en varias partes, pero por sobre todo en el lado derecho del mismo, por sobre mi ojo, pero no veía nada, lentamente pude mover mi mano hasta mi rostro palpando que estaba mojado, era sangre, tal vez el golpe que me había dado contra el suelo no me había matado, tal vez aún me quedaba algo de Mephisto en mi, de energía, pero si eso no me mató, yo no era idiota, me di cuenta que me estaba desangrando, aunque ni abrí los ojos me di cuenta de eso... Recordé toda mi vida ahora en mi muerte, desde mis primeros recuerdos, la escuela, mis hermanos que como todos los hermanos molestos eran y más con su hermano menor pero no me acorde de esos malos momentos q me hicieron pasar, me acordé de los buenos momentos como cuando mi hermana me había regalado uno de sus peluches para que no durmiera solo, o como cuando mi hermano me defendía de los que se abusaban de mi en la escuela, de mi padre que me había enseñado a jugar al futbol, y que junto con mi hermano mayor me querían hacer fanatico de un equipo y yo les hacía la contra, y sobre todo me acordé de mi madre, quien era la que me brindaba amor incondicional, quien me curaba cuando me lastimaba jugando al futbol o corriendo, me acordé tambien de cuando maté al vampiro quien había convertido a toda mi familia, y cuando me encontre nuevamente con mi madre, que al final luchó pero se dejó estacar por mi, enseguida tambien me acordé de Jet, quien me había rescatado y criado desde chico cuando mi familia no estuvo, pero tambien me acordé de mis verdaderos amigos, esos que me hacían el aguante en las buenas y en las malas, los que me había hecho acá en el colegio, y tambíen me acordé de Rina, la única persona que sabía que Mephisto le era imposible tocar... Rina....
Rina. No podía dejar las cosas así, no podía darme por vencido, dejarme morir, era lo que ella siempre me obligaba a hacer, luchar y vivir un día más, un día más al menos...)

Un día más.. hijo de puta... un día más...

(Dije, mientras que me secaba la sangre del rostro, intentandome levantar, tratando de hacer reaccionar mi cuerpo, moviendolo lentamente para poder intentar levantarme, nuevamente me limpié lo que quedaba de sangre en mi rostro, tratando de hacer fuerza, levantandome lentamente, poniendome de rodillas, incado luego, tratando de hacer fuerza hacia arriba con los brazos con unas ramas que tenía al mi alrededor... lentamente levantandome, estaba totalmente adolorido, pero ya casi lo había logrado, ahora a avanzar, ''tengo que moverme, tengo que moverme y buscarlos'' pensé, y tenía que hacerlo, quería ver a Rina, la amaba, tenía que ver a mis amigos, los quiero, tengo que ver a Jet lo quiero, pero tengo más que nada ver morir a Mephisto, lo necesito, antes de irme de este mundo en paz, o quedarme en paz en él...)

.. Dale pajero hacé mas fuerza que de acá tenes que salir...

(Dije apenas caminando lentamente, haciendo fuerza, debía llegar.... pero en eso comencé a sentír a unos cuantos metros algo quemarse, se escuchaba como las hojas comenzaban a arder, lo cual me hizo mirar hacia atras, levemente, no pude ver bien de que se trataba, pero algo había cerca de mi, aunque Mephisto no era, tampoco era Tristan, ya que a lo que había estado dominado por Mephisto, podía sentir masomenos si era el o no, pero esto era de alguien más...)


Dónde estas, Ger? Vas a salir o te mataste??

(Escuché e inmediatamente me di cuenta que el lugar donde había caído estaba comenzando a arder repentinamente... hay alguien buscandome... ''Mierda, la puta madre vo, tengo menos suerte que piojo en peluca'' pensé, era alguien que estaba fuera de los arbustos, no estaba seguro de si iba a poder hacerle frente, pero tenía que intentarlo, ademas, pense un segundo, me había llamado Ger... era alguien que me conocía, lo cual me enfureció, por q si era quien pensaba que se trataba, definitivamente tenía ganas de romperle el culo a patadas, así que me intenté levantar rectamente y caminar hacia afuera de los arbustos, al menos para aparentar que me quedaban suficientes energías como para pelear, matar y destruir media ciudad igual, total Mephisto me había dominado, y sentía que algo de energía de él me había quedado, ''a blofear a cara de perro....'' pensé, saliendo de los arbustos, observando que era nada más y nada menos que Ron, intentando simular tener poder como Mephisto, o bueno tratando de quemar todo a su alrededor, el muy cagón)

Estoy acá pecoso....

(Dije llamandole la atención)

No se vos pero yo acá ando sacando concluciones, y la verdad que no entiendo por que andas utilizando el elemento del fuego para buscarme cuando acabo de ser soltado por un demonio cuyo elemento fuerte era el fuego, osea vos sos flogger o sos tan enfermo como para pensar que el fuego a mi me va a afectar? Disculpa que te pregunte pero es algo que no me entra en la cabeza, es verdad que estoy debil pero Ron, yo se que sos bien pero bien idiota, pero no podes ser tan Pancho, no te revuelques en la mostaza, si me vas a atacar hacelo bien....

(Ok, se me fue la mano con el blofeo, pero hay que hacer las cosas en grande, y no estoy como para estar dando vueltas)

Vo, pancho Ottonello, si vamos a pelear hacelo ya! porque tengo ganas de romperle el orto a Mephisto, y te aseguro que soy uno de los pocos que ahora puedo hacerlo...

(Dije extendiendo los brazos, formando 2 bolas de energía..., las cuales no eran ni grandes ni fuertes, pero esperaba que fueran intimidatorias, de ultima, me darían el tiempo para poder salir de acá distrayendolo)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 TotolEnergy121312

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Miér Feb 10, 2010 5:51 am

con el resto no se q escribir, ayudaaaaa! xD

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Vie Feb 12, 2010 3:57 pm

Buffy
(con Willow)
Cuando me dijo que estaba en la puerta del colegio y que iba a atacar. Reaccioné a mi trance. Germán se había separado y a diferencia de como lo predije había sobrevivido a la separación, pero no sabía si a la caída también. Quería estar en dos lados a la vez, quería saber cómo se encontraba y si estaba vivo. Y a la vez quería ir a la puerta del colegio. Salímos del cuarto, yo salí primero y Willow me siguió, ibamos hacia la puerta. Si Mephisto no moría, moriríamos todos.

Al ver a Buffy tan decidida, le dije:
- Buffy, Mephisto está más débil ahora, pero no por eso deja de ser muy fuerte... - ella tomó una espada que estaba tirada y yo dudaba de si me estaba escuchando - Puede que sea uno de los mas fuertes a lo que te has enfrentado.

- Ya sé - me dijo sacandome la duda, pero eso no pareció hacerla dudar en seguir avanzando - Pero ya no somos solo nosotros, muchos sin mas grandes o tienen la edad que teníamos cuando empezamos con esto...
Bajamos la escalera y encontré lo que menos esperaba encontrar en ese momento.

- Tanto tiempo, Cazadora... veo que has crecido... Y adiviná qué? Yo no, desde que me quitaste la oportunidad de crecer ya no lo haré, pero puedo reconfortarme empezando por esto - inmediatamente le tiré un rayo de luz con alta electricidad que a ambas las dejó estampadas contra la pared. La quería ver sufrir, pero sobre todo quería matar a su hermana frente a sus ojos...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Vie Feb 12, 2010 4:49 pm

Sanpe con Tommy,
(Rina y Nick)
Los tres me siguieron hasta el cuarto.
Nicholas me detuvo pidiendome disculpas, reconociendo el error, y aunque era entendible, en el fondo estaba esperando que alguno se dignara a hacerlo. Apenas le hice un gesto de aceptación y abrí la puerta.
Una vez que entramos, cerré la puerta, saqué del cajón de una repisa un polvo blanco y caminé por el contorno de la habitación tirandolo, formando una pequeña linea protectora. Cuando se unió la linea por donde empecé hasta que la terminé, una luz salió del polvo hacia arriba, llegando hasta el techo, protegiendonos de que no entrara nadie.
- Tommy - era en más próximo a mi cama - ahí abajo vas a encontrar un cajón, sacalo - meintras cerré la bolsita y la metí de nuevo en el cajón.
- Rina, conseguiste lo que te pedí? - Ella me contestó y sacó de su bolsillo una bolsita de polvo de bruja y un pedazo de tela de una prenda de Germán.
Cuando Tommy me pasó el cajón, lo coloqué sobre la mesa rendonda y los invité a sentarse mientras yo también lo hacía.
Entre Rina, Nick y yo sacamos las cosas del cajón, colocandolas ordenadamente. Apagué la luz del cuarto con una especie de además y quedamos a oscuras. El sonido de afuera se hizo notar mucho más ahora que la vista no nos distraía. Era suficiente de gritos, gemidos, rugidos, espadazos, sonidos de escombros cayendo... Atenué el sonido haciendo que fuera apenas perceptible y prendí las velas que había en la mesa pasandoles la mano por encima. Una vela negra represtando a Mephisto y otra blanca, representando a Germán. La luz nos iluminó.
Rina posó el pedazo de tela sobre la vela blanca y esta empezó a consumirse. Una vez que estaba encendido, Tommy le pasó un recipiente metálico para que la tela se terminara de consumir ahí. Fue mucho más rápido que en el proceso normal. En menos de medio minuto, tuvimos las cenizas prontas. Nicholas, gracias a sus conocimientos tomó la sal negra y no esperó a hecharla junto con las cenizas mientras que Rina hacia lo mismo pero con el polvo de bruja. No demoró en salir un humo rojo. Tomé el recipiente y lo apoyé a mi alcance.
Vertí sangre de demonio en él y lo mezcle. Una vez que estuvo bien mezclado, lo dejé reposar.
Un olor a pudredumbre empezó a invadir la habitación. Empecé a sentirme débil, eso significaba que estaba funcionando y que Germán y Mephisto, donde estuvieran, se estaban sintiendo igual...

El hechizo no se terminó. Solo va a debilitar a los tres y a separarlos del todo de Mephisto. A Mephisto no lo va a matar, pero lo va a dejar más débil.


Gracias Alex por pasarme el hechizo Very Happy

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Vie Feb 12, 2010 5:05 pm

Ron
(con Germán)

El arbusto estaba casi todo quemado y cuando ya estaba pensando en que Germán estaba muerto, salió de ahí.
Sonreí al verlo bastante herido y que apenas podía disimular su estado.
A continuación empezó con una verborragia que solo me causó gracia, pero al final armó dos bolas de energía, una en cada una de sus manos. Esto se iba a poner bueno.
Hice lo mismo, pero con fuego, haciendolas mas grandes que las suyas...
- Suerte con eso de ir por Mephisto... - me reí y cuando estaba pronto para su ataque, sus bolas de energía empezaron a perder brillo y Germán parecía que no enetendía que estaba pasando.
- Qué te pasa? Querés que te tenga piedad haciéndote el herido? - dije burlándome ya que parecía que realmente le estaba pasando algo...


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Rg1

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Vie Feb 12, 2010 10:48 pm

Jackie
(con Eric y Logan)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Meganfoxcat

Estabamos haciendo un gran esfuerzo por mantener a los demonios alejados,desde arriba podía ver como nosotros los haciamos retroceder y otras veces ellos a nosotros, en el momento que vimos que German caía, los demonios empezaron a desintegrarse, empecé a descender poco a poco hasta tocar el suelo, estaba impresionada, enseguida abrazé a Eric mientras sonreía.
-Logan, te abrazaría a ti tambien pero no tengo idea en donde estás.
Dije viendo para todos lados sonriendo.Aún faltaba bastante,pero debía disfrutar estos pequeños momentos.
La imagen original de Mephisto era asquerosa, me daba escalofríos, decidí quitar esa horrible imagen en mi cabeza por una más agradable, rodeé el cuello de Eric con mis brazos y lo besé, luego lo miré fijamente a los ojos, no entendía como es que lograba tranquilizarme con sólo mirarlo.
-Necesitaba regresartelo...
Sonreí, luego solté un suspiro, estaba agotada, cuando todo esto terminara dormiria una semana entera y visitaría a mi familia.
-¿Qué hacemos ahora, chicos?, ¿cuál es el siguiente paso?
Miré a Eric.


Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Vie Feb 12, 2010 11:08 pm

Alex & Dan
(con Tristan)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 040z

O bueno tal vez es mi impresiòn, pero soy solo yo ... o realmente es disfrutable acabar con estos enjendros?
Dijo Tristan mientras eliminaba a otro demonio, mi y yo demonio interno disfrutabamos del espectáculo,yo sonreí ante su comentario, pero a la vez pensaba "I so wanna fuck you right now", realmente se me hacia muy atractivo cuando estaba peleando, pero sólo lo pensé, ni siquiera actué de alguna manera sospechosa (xDDD).
Luego, de la nada los demonios que estaban cerca de nosotros desaparecieron como humo, yo me quedé extrañada.
-What the f... , Daniel eso es bueno, ¿verdad?
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Normaldouginglish28729
-Kind of... mira hacia adelante...
Le señalé, a lo lejos venía otro grupo de demonios.
-Creo que ya tuvimos suficiente tiempo aguantandolos,esperando que ellos vengan, debemos interceptarlos y que vean que ya no volverán a intimidarnos.
Miré hacia allá, decidido a atacarlos, me estaba impacientando, ¡queria que todo esto terminara ya!

-Creo que tomé la decisión correcta al venirte a molestar hasta California...
Dije sonriendo y mirándolo, junté mis manos y dejé pasar electricidad por todo mi cuerpo, para prepararme y revitalizarme un poco ya que al sentir el cosquilleo me mantenia alerta, aunque procuraba no hacerlo seguido, ya que una vez caí desmayada por tanta energía acumulada, mis ojos seguramente estarían azul intenso, como cuando estoy en un sitio oscuro. Miré a Tristan.
-Supongo que lo que estamos apunto de hacer ya lo tienes dominado, ¿no?.
Sonreí y empecé a correr hacia donde estaban esos malditos, cuando llegué hasta ellos dejé salir mi electricidad hacia ellos, me recordaban a una ardilla que se había quedado atrapada entre unos cables, le causó un apagón a mi colegio en Londres, y costó miles de libras, fue muy genial.
Sonreí sádica al ver la facilidad con que empezaban a retorcerse.
-¿Te recordó a la ardilla?...
Me preguntó y empecé a reir estridentemente a la vez que me encargaba de matar mas demonios...



Última edición por alex el Dom Feb 14, 2010 9:58 pm, editado 1 vez

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 7 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.