Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

+2
AnGeLuS
Dark_Slayer
6 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Dom Ago 30, 2009 2:39 am

MEPHISTO
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Totol8881uj3ihui13
Hmmmm solamente cinco minutos, me estoy arrepintiendo, tengo ganas de destruir todo este lugar ... que haré.. que haré....

(Dije pensando por un momento)

Ya se que haré, ustedes dos

(Dije mirando a 2 de mis demonios al azar)

Entren, maten a todo el que se mueva... a falta de 5 minutos, 2 demonios no son nada, si es que supuestamente son tan fuertes como la cazadora espera...

(En eso 2 demonios que había elegido fueron rapidamente corriendo hacia la entrada del colegio, entrando a las instalaciones, con un único fin, como había dado la orden, matar a todo lo que se moviera, mientras tanto me di vuelta mirando a mi ejercito, el cual estaba inquieto, y bueno yo estaba un poco ancioso.... en ese momento pense en Raak y mas le valía que cumpliera con el favor que le había pedido, encontrar y traerme viva a Rina, mientras tanto y a falta de menos de 5 minutos miré hacia arriba..... extendiendo mi brazo izquierdo, lanzando una bola de energía negra hacia el cielo..... la cual despues de llegar a una conciderable altura se quedó inerte solo flotando ahí)

AnGeLuS

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Ago 30, 2009 11:27 pm

Buffy
(Con Lidus XD por qué me suena ese apellido? XD el msj de leon esta bien, pero siguen adentro de la escuela)
Cuando nos quedamos los 3 solos, sentí mas demonios como cualquier ser humano común siente una sirena de policía, el viento en la cara, o el olor a flores cuando empieza la primavera. Podía sentirlos, sin verlos, escucharlo u olerlos. Eran muchos...
Willow notó mi especie de transe, ella también lo había notado, cuando vi a Snape le dije de ir yendo a hacer el hechizo.
- Mejor nos vamos arriba... Conrad debe estar esperando - el pareció no escucharme y estaba con la mirada perdida en el horizonte - Snape! - reaccionó y le pregunté si también había sentido a los demonios. El asintió. - Vamos... - pero no di ni un paso cuando Mephisto se nos apareció sorprendiendonos completamente.




Snape
Buffy envió a los chicos que estaban ahí y esperaba que pronto pudiera enviar a Leon a un refugio y dejarnos hacer las cosas con tranquilidad.
Me conecté con Rina por telepatía y le dije "vamos a hacer el hechizo en unos minutos, en mi cuarto dejé unas hojas sobre mi cama y debajo de ella esta todo lo que necesitarán para hacer el hechizo de sabotaje. Si no haces todo a la perfección, Willow y Conrad lograrán debilitar a Mephisto y matarlo". Cuando lo que queríamos hacer era desprenderlo con el sacrificio de Conrad, sería útil de todas formas, pero esperaba que funcionara...
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Snape-severus-snape-6746860-352-198
Buffy me habló.
"Vayan ahora, te avisaré cuando empezar exactamente"
- Si, Buffy, los senti - menti para no dar explicaciones pero luego pude sentirlos realmente y, como estabamos ligados de alguna manera por la marca que me dejó: tambien lo senti a el...
Mephisto se apareció frente nuestro, trato de burlarse de mi, pero por suerte mi personalidad es firme y se lo que soy y hasta donde va mi poder, y hasta donde yo se, abandonó mi cuerpo porque hicieron el mismo hechizo que esperaba que estos niños hicieran... Debía de estar volviendome loco para dejarlo en sus manos... Luego se dirigió a Buffy.
Mephisto: - Buffy, mi palabra es ley, y la tuya, se ve que ... no se decirlo, pero en fin, solo te quedan 10 minutos preciosa rubia... solo quería recordarte eso...
- Andate a la mierda de mi escuela - le dijo ella sin titubear y con una calma casi asesina. Pero antes de terminar la frase, Mephisto se esfumó. "Hijo de puta" pensé, tenerlo en frente me hizo recordar lo impotente que fui cuando poseía mi cuerpo, pero no mi consciencia.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Severus-Snape-severus-snape-1951742-500-372
Igual espera que esta vez no le quedara mucho, si todo salía como lo planeaba, iba a matarlo mirandolo a los ojos...
Las miré como si hubiera sido un mal chiste su presencia fugaz.
- Diez minutos debe ser suficiente... - miré a Willow y levanté una ceja sobrandola, como naturalmente lo hago con todo el mundo - Espero...
Miré al tipo.
- Mejor escóndete... - le dije con alguna pequeña dosis de deprecio.
De nuevo sentimos otra vibración, pero esa vez mas fuerte, e incluso se rompieron algunos ventanales que por el sonido, parecían ser los grandes del comedor...




Tommy
(con Rina y Nick)
No podía creer que Snape le hubiera mentido a Rina de esa forma. Las cosas habían girado 180 grados y no sabíamos muy bien qué hacer o que creer al cien por ciento.
---Vamos con Buffy,Sofía, o a donde tengamos que estar en este momento,no importa,hay que salvarnos a todos.
---Necesitaremos armas primero. y si ves que quiero golpear a Sofi por favor detenme, ¿quieres?

- Espera Rina... de igual forma, no sé bien como hacerlo, pero... - estaba inseguro y nervioso - No creo tener la voluntad de... - no quería decirlo, pero tuve que hacerlo - matarlo... es como si de alguna forma tengo esperanzas de que este vivo, pero por otra parte, si no es así... lo estamos arriezgando todo... - esperaba que al menos me diera una idea o diera algo que me hiciera cambiar de opinión o ver las cosas de diferente forma.
En ese momento sentí la voz de Nick. En cuanto la sentí, me sobresalté por un segundo y voltié.
---Tommy, llegamos del museo, ya tenemos las armas que necesitabamos, Buffy está abajo con Willow y Snape, nos mandó hacia afuera para ayudar en contra de los que nos atacan, vamos cuanto antes muchachos...
Así que estaba con Snape y encima "nos" mandaban para afuera... será porque querían quedarse solo y no me preguntaba demasiado para qué... miré a Rina a ver si pensaba lo mismo que yo y en ese momento sentí que se rompía un vidrio del piso en que estabamos. Las cosas se estaban poniendo muy violentas ahí afuera...
Al fin notó que nos traiamos algo y nos preguntó que estaba pasando. Rina le dijo que no pasaba nada, pero yo creía que Nicholas era buen mago y encima poderoso. Le iba a decir algo pero fue en ese momento que escuché una vibración en el suelo y ventanas. Era como si hubiera sido un pequeño y fugaz terremoto, y por un segundo tuve un miedo parecido al pánico, pero solo duró un segundo, como un flash... la sangre irrigó mi cuerpo y me sentí fuerte, como que no debía gastar nada de mis habilidades en miedo, ni un poco.
Nick insistió en que no nos creyó y hasta dijo que estaba dispuesto a ayudarnos. Iba a hablar sin saber que decir o que pensaba Rina, pero cuando la vi como para consultarle con la mirada, ella...
SIGO CUANDO RINA RECIBA EL MENSAJE DE SNAPE




Sofía
Camino al patio, y bien armada, Nick se me acercó y me habló algo y me hizo una pregunta sobre Germán con la cual quise matarlo. La había interpretado como un "en serio dan tantas vueltas con matarlo por pensar que es un alumno mas?". Solo lo miré mal y en seguida se separó dejándome con Jarret (si es que esta con ella o se fue Razz).



uuuy ger! tenes que meterle ese efecto a la foto que estas de camisa en la puerta del baño chico!!! y a lo de los demonios de mephisto les voy a dar ventaja a los de la escuela, dejame que pasen "5 minutos rol" y ya posteo mencionando eso... aunqueeeee... esperoqueascratIInoselemuevaunpelo! XD

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Sep 01, 2009 5:37 am

CONRAD

(despues de ver como Jet y su grupo mataban demonios facilmente decidí retirarme, buscar un lugar tranquilo para poder reunir energia y consentrarme.. tampoco me pareció extraño que nadie me viera apesar desde donde estaba, sin embargo podía ver todo, estando sobre una de las torres del colegio, pude ver incluso cuando Mephisto llegó, me ignoró por completo, lo que me pareció sorprendente, sobre todo porque mi magia era tan ancestral como él, o tal vez no, o tal vez más importante de lo que él pensaba. Comence a acumular energía de varias fuentes, primero fueron los vegetales, pero luego incluso fuí juntando energía de humanos, y hasta algunas personas del colegio)

Esto es por los que siguen en las siguientes generaciones....


(Dije en voz baja, mientras seguía meditando, aún no era tiempo, aunque sentí que un magico poder se estaba preparando, sin embargo, no me preocupó)

AnGeLuS

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Vie Sep 04, 2009 9:12 pm

ya tengo el mensaje listo en block de notas pero no lo he subido, mañana estoy en eso solo tengo que revisarlo para cambiar ciertas cosas que puse en el mensaje y como lo escribi en unos dias no muy "de cielo despejado" y los subo (y sip si estoy con Jackie, Eric y tristan)
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Sep 05, 2009 9:27 pm


Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Lun Sep 07, 2009 12:35 pm

contesto en la tarde son las 10 am aca y me voy a la escuelaaa ~

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Mar Sep 08, 2009 1:25 pm

JARET
en la batalla,
con Jackie, Eric y demas en la escuela


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Elijah7
Y uno se pregunta donde esta la tecnologia cuando te enfrentas a un apocalipsis que amenaza con acabar con este mundo y el tesoro tan apreciado que llamamos vida, cuando dije que teniamos que irnos lo mas pronto posible pense en oh si tomar un automovil, quizas un taxi o un tanque de guerra???.. pero Nicholas volvio a hacer su hechizo de teletransportacion pero ahora me preguntaba si estas personas en verdad tenian un complejo de suicidas o simplemente la adrenalina les brota mas rapido que lo que le toma a una hormiga levantar una hoja 10 veces mas grande que su cuerpo, esto no tenia sentido, pero si la ventaja es llegar lo mas pronto posibles, bueno, fue por eso que todo lo anterior solo lo pense y me deje llevar por la situacion.


Estabamos todos reunidos again, como en un prinicpio, es chistoso como en las situaciones mas atenuantes o las peliculas de tremenda accion todo termina como inicia, no se como que si se quisiea crear una especie de dehabú, aunque el ulitmo tio en aparecer como por arte de magia... al menos yo envie una invitacion, se junto finalmente pudimos hacer todo esto del mambojambo y teletransportarnos de nuevo hasta la escuela logrando llegar hasta el corredor principal. Al volver a ser corporeos otra vez, quite de mis manos de aquellos quienes la sujetaban rapidamente apaciguando el daño y volvi a ponerme mis guantes de nuevo, inmediatamente ayude a sujetar a Sofia, quien estaba mal herida y tampoco ayudo que dos veces en un lapso de tiempo muy corto se envenenara con mi cuerpo, no iba apreguntarle que si estaba bien, vamos, si se algo muy bien es de historia y la historia me dice que todosssssss contestan que si estan bien o que van a estarlo, o que?? acaso recuerdan algun heroe decir que esta mal ???. Supongo que se presume que no hay mucha valentia en decir la verdad en esa situacion, sin embargo le ayude a ponerse de pie junto con Snape y Willow, de quienes habia estudiado mucho ultimamente y Buffy empezo a hacer las presentaciones correspondientes.


Tras escasos minutos y al darnos cuenta de la situacion Buffy se apresuro a las ordenes, se dirigio un momento a mi diciendome que habia sido de gran ayuda y que si deseaba quedarme era de lo mas bienvenido - Hey... no envenene al mar muerto solo para que un desgraciado lo quiera destruir...- le dije y bueno, ya tendria tiempo de discutir ese pequeño asuntillo y todos empezamos a salir de la escuela, con las suficientes armas para repartirlas a todos y que esto no se convirtirera en una masacre mas en las historias apolipticas que se cuentan en tablillas de arcillas.


Empece a repartir las armas entre lo que se podria considerar como el "ejercito salvador" la mayoria de ellos adolescentes, pero bueno, no es la sangre joven la mas vivaracha, aun asi, no dejaba de preoguntarme si darles estar armas tan asi... tan librevemente no los estaria condenando a una muerte segura, en realidad eso no lo sabia, entendia, como en toda guerra, que hay bajas de ambos lados y que tal vez a cada chico que le entregaba la arma era un chico al que estaba condenando a la muerte, pero entonces tambien recorde una cosa, que tambien les estaba dando una oportunidad de vivir, de ganar, de valerse por si mismos, y eso era lo que mas podia hacer, o si bien es cierto, lo unico que podria hacer.


Mientas entregaba las ultimas armas que yo poseia el estruendo de Mephisto se hizo escuchar, muchos de ellos, o la gran mayoria no sabia que era, pensaban que fue el sonido del cristal rompiendose, pero ese rugido, ese estruendo yo si lo conocia perfectamente, era Mephisto en su maxima expresion, pero no iba a asustar a estos chavales, al contrario, los anime diciendo que eso se puede hacer con un buen amplificador y una guitarra electrica???, algunos rieron por esa broma, la verdad esque ese sonido significaba que todos tendriamos lugar para la batalla.


Despues de terminar con esto iba a reunirme con Buffy para decirle que ese ruido era nada menos que el acercandose a nosotros, pero para cuando llegue con Bufy, Snape y compañia habia aparecido ya el susodicho, Mephisto, justo delante de nosotros


Y el acto de magia está hecho, aquí aparece el desaparecido diciendo su discurso inagural, desee estar al lado de Buffy y Snape cuando dijo esas palabras pero tan solo estaba de espectador al otro extremos, ellos seguian dentro y nosotros afuera, cuando mire a todos a mi alrrededor y no podia creer que iban a masacrar a niños inocentes, pero que hijo de.... Dalai, Jarret, Dalai, ellos estan aqui porque si hay algo que no son son inocentes y debo de darles una oportunidad de vivir. Me acerque de nuevo con Sofia - Pense que debia dejarte sola para que te pusieras al dia con tus amigos - le dije, y era verdad, no se que tanto pudo haber hablado con el chico (Nick) - Bonito acto el que hizo Mephisto no??.....- le dije - Termine de entregar todas las armas a quienes las necesitaban mas y....-


...y al virar mi mirada hacia delante vi como dos enormes bestias, mas bien demonios iban entrando al colegio, mire mi reloj, sonrei de forma maliciosa, 5 minutos, faltaban 5 minutos, el bastardo no se pudo esperar cinco mintuos - ¡¡¡¡CUIDADO!!!!....- grite con todas mis fuerzas apuntando hacia los dos demonios que se nos aproximaban a toda velocidad y mire a Sofia - Supongo que empezaremos 5 minutos antes de lo planeado......- Tome la ballesta y empece a dispararle a uno de los demonios que llegaron a la escuela, repetidamente pero se movian muy de prisa, aunque si logre encajarle una en el antebrazo
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Mar Sep 08, 2009 2:14 pm

Logan
en la batalla
con Erick, Jackie y varios



Habia sido entrenado en muchas formas y de muchas maneras para soportar el dolor, para lograr un objetivo, ser una persona crìtica, frìa y de pensamiento lineal, no dejandome llevar por las emociones y programado para hacer lo que se le ordenaba hacer, todo eso habia cambiado desde que habia llegado a la escuela y habia conocido a todos en el lugar, pero este dolor que sentia era sumamente fuerte y desgarrador, las heridas de quemazon en las partes de mi cuerpo, especialmente en la espalda me tendieron en el suelo por varios minutos, le habia dado la ventaja claro a Eric para que pudiera enfrentarse unos momentos mas a Tristan y a Jackie una puerta para que pudiera hacer lo suyo, estupido si lo se, no duraria ni dos segundos y lo he demostrado pero al menos esos dos segundos para mi fueron los dos segundos es que sentia por fin que mi vida tenia sentido, la agonia que en mi rostro se dibujaba era incierta para el resto de las personas, porque seguia en mi forma invisible, de alguna manera creo que es una reaccion al dolor, como cuando un pulpo se siente amenazado y cambia su picmentacion, el dolor de mi cuerpo quemado en parte, era como el motor que activaba mi invisibilidad, como una respuesta natural en mi.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Thad2


Rapidamente las ampollas se formaron en los lugares quemados, mi espalda era como ver un gremlin en accion a punto de producir sientos de miles de gremlitos porque recien le ha tocado el agua, pero debo admitir que hay una gran ventaja en esto, mi rostro y la parte del pecho estaba intacto, asi que nadie podia ver el dolor que esto me producia, y que en algun momento derrame lagrimas de dolor, lagrimas calladas porque de ninguna manera iba a dejar que alguien me escuchara. Mis partes quemadas, negruzcas, llenas de ampollas denotaban mi localizacion, asi fuè como Eric pudo localizarme, honestamente, hubiera preferido que no lo hiciera, desde un principio supe que llevaba las de perder, no lo niego, pero que Eric me encontrase asi en éste estado es como... como decirlo ?? un golpe bajo a mi orgullo, bueno lo es, se que todos me diran que en estos momentos debo concentrarme en la batalla y dejar todo ese lloriqueo para despues, pero saben una cosa, ese lloriqueo es lo que me mantiene cuerdo, con los pies bien puestos en la tierra, los que me hacen darme cuenta de que todabia queda algo bueno en mi.


Eso que hiciste fue realmente estupido! ....pero gracias...

- Oh ya sabes, dos partes héroe tres partes tonto....- dije entre risas, risas camuflajeadas de ese chillido que se hace al pegar la lengua en la parte de abajo, apretar los dientes y apretar los labios fuertemente, ese clasico "shhhhhhhhhhhhh" - Ademas bueno, no resiste ver como los grandes abusan de los de preescolar....- rei por la broma, al tiempo que intentaba ponerme de pie y conseguir algo de ropa, pero antes de serciore perfectamente que nada que valiera la pena?? halla sido rostizado como una salchica ???


Ahora vete, no imagino el dolor que has de tener pero de seguro es grande, si puedes aguantar seguro alguien del colegio te curará, de igual forma no te quedes aquí, Tristan en unos momentos se descongelará.... cuando dije que cuidaras a Jackie me refería a si algo aparecía, así que vete que de seguro te buscará Tristan....

- Si bueno, cuidado con lo que deseas muchacho....- mire a Tristan que empezaba a desquebrajarse - .. Buena suerte, buscare a Jackie-


Haz reaccionar a Jackie, que se apresure, que no se cuanto podré aguantar a Tristan

- Cuenta con eso...-le dije y me perdi entre la obscuridad de la noche* internandome entre la maleza y los arbustos, pero al rozar las ramas de los arboles y los arbustos, estos razgaban mis heridas brutalmente era como sentir que miles de hojas navaja estaban apuñalandome y atravesandome la piel como si rebanaran jamon.


Mientras me dirigia hacia donde habia dejado a Jackie escuche que llegaban mas enemigos y no pareciamos realmente preparados para recibirlos a todos de un golpe - oh genial mas rock & roll para Elvis??? - exclame en lo que en el trayecto que iba justo por Jackie ella ya habia enfrentado a un par de demonios y los habia destrozado, practicamente y entonces se dirigio hacia donde estaban Eric y Tristan "hombre de hielo", pero mientras ella corria hacia ellos mas demonios corrian detras de ella queriendola atacar - ...Eso si que no, no es de hombres atacar por la espalda...-


Dije e inmediatamente corri fuertemente hacia ellos, interceptandolos entre el vacio que formo la delagada distancia de ellos hacia Jackie, paso un posted de luz intermitente el cual aproveche en mi favor, con la velocidad que llevaba de mi correteada casi al llegar a él di un salto y me sujete con mis manos dandole vueltas y con mis pies duramente le di en la cabeza y pecho al primer demonio que iba por Jackie derrumbandolo por completo, finalmente me solte del posted y dando piruetas por el aire me las arregle para caer en los hombros de otro demonio y derribarlo completamente.


Perdi completamente la visibilidad de Jackie o Eric ya no sabia donde estaban o que pasaba con ellos y como mi invisibilidad ahora era detectada, el elemento sorpresa no era tan sorpresivo como antes y empezaron a rodearme los demonios, mientras caminaba en circulos para percatarme de cual de todos ellos daria el primer ataque, el primer movimiento, detecte con mi pie algo de metal en el suelo, lentamente agache, solo la mirada, no el rostro, para ver que era y era un áthame, pero mas pequeño, debio ser una arma de Jackie que debio caerse cuando corria.


Usando una tecnica oriental que aprendi hace tiempo, lentamente lleve el filo del cuchillo entre mi dedo gordo e indice de mi pie y los empece a sujetar fuertemente, y de repente dos demonios se me dejaron venir hacia mi uno por detras y otro lo tenia justo de frente, espere lo suficiente y los deje avanzar, no me desmorone e hice algo estupido como actuar presipitadamente, y en vez de eso pense con la cabeza fria y deje que llos creyeran que tenian ganada la jugada, cuando ya estaban lo suficientemente cerca di un salo mortal hacia atras encajando en el cuello, atravesando la mandivula el cuchillo en el demonio y con mis manos logre hacerme de los hombros del demonio que se venia detras de mi para dedar ahora ho detras de el y le di una patada que choco contra su amigo fallecido y este callo al suelo. El demonio se volvio hacia mi e intento agarrarme, yo jugue algo asi como al rodeo y lo esquive, lo suficiente para que no se diera cuenta de que en verdad lo que hice fue "bailar" en circulos hasta volve al cadaver y arrancarle el cuchillo, ahora tenia una aram en mi poder, empezamos a reñir, y lo que note fue que no eran muy buenos en la batalla cuerpo a cuerpo, pero eso si eran muchos, quizas ese es su fuerte, la numerabilidad.


Al final lo cogi por uno de sus hombros y le hice una tipica jugada humana, la manita de puerco, lo cual lo arrodillo y aproveche para encajarle en cuchillo por la espalda, entrando por la parte de su cuello y empujando el arma pulzo cortante fuertemente hasta dentro hasta que senti que destruia los huesos de lo que, bueno yo creia, era su columna vertebral, bueno no estoy seguro, no he estudiado anatomia demoniaca??..


Aunque por mas divertido que esto halla sido, acabe con todos ellos, no fue nada facil debo admitir, pero debia de cuidarles el tracero a Jackie y Eric enfrentandose contra Tristan no tendrian tiempo de preocuparse por estos demonios, al menos habia logrado aniquilar a la primera fuerza que habian enviado. Uno de ellos traia puesta una gabardina cafe larga, la cual tome para ponermela, si ya se no es nada grato usar ropa de un demonio y menos de uno recien murido, pero que le ibamos a hacer no estoy para menospreciar nada, al ponermela casi cubri todas las quemaduras en mi cuerpo, y cuando escuche la voz de Jackie me dirigi con ellos nuevamente


- Aqui!!!!...- les grite mientras salia por unos matorrales - ... creo que empezare a cobrar derechos de autor por que Harry Potter me ha plagiado totalmente eso de su capa invisible, aunuqe en mi seria para visibilidad....- dije diciendo una broma??? Y me acerque a ellos dos y mire a Eric


- Eric no te ofendas pero.... - iba a decirle algo asi como que se veia como basura, que parecia que un tren le habia pasado por encima y luego arrojado a las vias para que la electricidad estatica siguiera haciendo destrozos en su cuerpo pero mejor nop, y dije otra cosa - .... luces como alguien que ha pateado muchos traceros...- le dije y le di un ligero golpe en el hombro - ¿Estan todos bien?...¿Y Tristan?....- Les pregunte esperando la mejor de las noticias


Luego de la contestacion de ellos un fuerte estruendo nos hizo voltar a todos hacia la ciudad, era un estruendo que nunca antes habia escuchado y que, al menos a mi, me hizo estremecerme, y cuando vimos que los vidrios y ventanas de edificios, cemaforos, autos, se desquebrajaron por la onda expansiva llegando inclusive a nosotros, tubimos que correr y cubrirnos de algunos destrozos de vidrios que calleron en nuestras cabezas, acto seguido, recibimos armas, unas armas muy buenas debia admitir, las cuales nos halludarian en esta lucha - Bueno... todo parece indicar que ya se acabo el descanso - les comente al sentir, muy dentro de mi, no se llamenlo intuicion o sexto sentido, pero les juro que casi casi podia sentir las vibraciones del ejercito de Mephisto acercandose hacia nosotros


- Vamonos, aqui ya no hay nada que hacer, reunamosnos con los demas - les dije y caminamos por donde estaban todos los demas de la escuela, asi como profesores, Buffy y demas justo apra darnos cuenta de que habia aparecido un hombre, un tio, con aires de grandeza pero si mas grandes que Leonardo Dicaprio en el aviador y entonces me dirigi a Eric - ... adivinare, ese es el mas malo de todos....- le dije en voz baja, como si el tono en que lo dijera importara porque de seguro y podia escucharme estando cientos de miles de millones de kilometros lejos de él. Hablo y termino con su discurso


- Ahora hasta los malos parecen haber asistido a una terapia motivacional...- agregue- Pero es inminente que los demonios como bien lo dijo el, en tan solo 10 minutos estaran aqui y a no ser que estemos preparados y tengamos un buen plan.... - les mire - Nos espera una larga noche por delante....


Mientras....que seguiamos en eso y choqueados por lo que nuestros ojos habian visto, osea a Mephisto, despues de unos minutos la voz de un tio que en realidad a mi me daba escalofrios, definitivamente yo no pienso ni pasar un minutos a solas con el, pero su grito fue mas una advertencia como esas que hacen las comadrejas o los chimpaces para avisarse que hay problemas y todos volteamos a ver que era, tal parece que la batalla empezaba - ¿listos para el siguiente round?....-
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Sep 08, 2009 2:36 pm

Sofía
Cuando Jarret y yo llegamos al patio, los alumnos y algunos profesores se nos tiraron como si fueran niños tratando de agarrar un dulce.
Habían demonios que se acercaban y algunos cadaveres cerca nuestro, no quise ver demasiado si alguno era humano, debía concentrarme. Al parecer habían barrido la primer oleada de ataque, pero la que se venía parecía mas grande. De a poco se estaba tranformando en una batalla medieval y nosotros... eramos alrededor de 150 personas, nada mas.
Una vez que habíamos repartido las armas, Angel se apuró en dar ordenes de cómo atacar a la formación que ya iba por las canchas y acercándose. Nos indicó mas o menos como en subgrupos, atacar de diferentes lados, a mi me tocó la parte lateral izquierda y como Jarret estaba a mi lado, a el también.
Cuando nos dio carta libre, nos dispersamos bajando las escaleras, sentí y vi como algunos con poderes mágicos activaban su poder o poderes. Ibamos con toda y cuando estuvimos bien cerca, empezamos a luchar.
El ruido a metales chocando, a gemidos de dolor y rugidos de bestias, no se hizo esperar...
Empecé a atacar, no a uno solo, sino a lo que se moviera y fijandome claro, de que fuera alguien del bando contrario. La adrenalina fluía, pero la tenía controlada, la siesta me había estabilizado, y sabía que no iba a descontrolarme y a dejar el uso de la razón por unas ganas de asesinar con cada respiro. Varias veces me estuvieron por cortar, pero Faith y Jet nos habían entrenado bien y pude hacer buen uso de mi sable. Había matado a unos cuantos y de haber girado en el suelo y con mis movimientos, ya casi no tenía restos de carne podrida de los zombies del museo.
De a poco nos fuimos separando y la pelea me fue corriendo hacia la parte de la piscina, donde ya habían algunos cuerpos de demonios flotando y el agua estaba teñida en sangre. Un demonio me atacó luego de haber matado a otro desde hacía 2 o 3 segundos. Parecía que no iba a terminar. Tan conentrada en sus brazos y las púas que tenía en ellos, no vi venir su cola en punta filosa por detrás y me rajó la espalda rompiendome la remera. Grité de dolor, pero no había sido profunda, sino larga. Y también había sido un grito de rabia que me impulsó a clavarle el sablo en la garganta casi después que me haya herido. El demonio cayó muerto y el ardor se fue al haberse cerrado el corte. Cuando sentí otra cosa detrás mío, voltié impulsando mi espada hacia el cuello de lo que fuera y lo frené justo cuando vi que era Jarret.

Pense que debia dejarte sola para que te pusieras al dia con tus amigos...
Bajé el brazo inmediatamente descansandolo el tiempo que pudiera y me cambié el sable de mano.
- Bonito acto el que hizo Mephisto no??...
- Más me va a gustar cuando le meta esto en donde menos quiera... - dije seria pero no amargada haciendo referencia al sable.
Él se quedó mirando por sobre mi hombro, y sin darme vuelta por completo, giré para mirar hacia donde él lo hacía. Lo que vi... no me gustó nada.

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Demon
Eran dos demonios de más de 3 metros, que a pesar de su tamaño, se movíam muy rápido, estaban a unos 80 metros y en ese momento giré de nuevo a ver a Jarret y luego a nuestro alrededor, teníamos a otros de los nuestros cerca. Jarret gritó "cuidado!" y lo que hice a continuación fue un riezgo muy grande:
Tomé a Jarret de la manga y lo arrastré conmigo corriendo un poco, pero en dirección a los demonios.
Antes de que él preguntara si me había vuelto loca, justo cuando los demonios estaban a unos 40 metros, lo miré y le pegué un tirón a su tubo de oxígeno y me lo quedé en la mano. El aire empezó a contaminarse a medida que los dos demonios se acercaban, pero a medida que se acercaban, se enlentecían. Se movían con vagancia, cada vez con más dificultad hasta que cayeron a pocos pasos denuestros pies. Me acerqué con mi sable preparado, pero estaban muertos, aún así les corté la cabeza con facilidad y me acerqué a Jarret para estirarle el tubo y que se lo colocara nuevamente.
Se lo estiré y cuando él lo fue a tomar, lo miré a los ojos notando algo que había pasado por alto con esos dos demonios frente nuestro: el veneno en el aire de Jarret, no me había afectado, por lo menos por el momento...
Consideré la idea de que no hubiera funcionado, pero... sino de qué habían muerto esos demonios???
Estaba un poco sorprendida, pero aún así, solté el tubo cuando el lo tomó.
- Dos menos... - le dije con una casi sonrisa fugaz, solamente por decir algo...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Sep 08, 2009 2:39 pm

Algo para resfrescar la imaginación:
Los terrenos de la escuela donde se esta largando la batalla...

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Below%20Powell%206


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Below%20Powell%201


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Below%20Powell%205

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Mar Sep 08, 2009 11:47 pm

RINA (Con Nicholas y Tommy)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Normal007dz


- Espera Rina... de igual forma, no sé bien como hacerlo, pero... No creo tener la voluntad de... matarlo... es como si de alguna forma tengo esperanzas de que este vivo, pero por otra parte, si no es así... lo estamos arriezgando todo.

-¿Qué mas nos queda Tommy?, y nadie en esta escuela que haya conocido a Ger tiene la voluntad de asesinarlo.

Ni siquiera Tru,pensé, no lo dije en voz alta por que sabia como reaccionaria Tommy.

-Hagamos lo que hagamos todo tiene consecuencias,si nos quedamos sin hacer nada,Mephisto ganará y la tierra dejara de ser nuestra, si hubiera ido con Snape hubiera matado a German, y el unico camino que veo que tiene una leve y fugaz luz es pelear,como siempre.



Nicho nos dijo que no habia creido ni jota.Sonrei fugazmente,no esperaba que lo hiciera,no estaba precisamente disimulando nada,al contrario, estaba haciendo un esfuerzo más allá de todos mis poderes para no empezar a llorar por German como cualquier chica de mi edad,a la vez esa imagen mental me daba rabia. Entre todo lo que estaba pasando,escuche la voz de Snape en mi cabeza,ahora ya sabia lo que sentian los esquizofrénicos,al no poder controlar las voces que escuchaban.

"Vamos a hacer el hechizo en unos minutos, en mi cuarto dejé unas hojas sobre mi cama y debajo de ella esta todo lo que necesitarán para hacer el hechizo de sabotaje. Si no haces todo a la perfección, Willow y Conrad lograrán debilitar a Mephisto y matarlo""Vayan ahora, te avisaré cuando empezar exactamente".

Senti un gran dolor en la cabeza,eran demasiadas cosas juntas.Luego empezo a temblar y se escuchaban estallidos de vidrios por aqui y por allá,me aferré a Tommy,creo que el estaba igual de aterrado que yo en esos momentos,luego lo solté poco a poco.

-Me acaba de hablar Snape mentalmente...

Sentia asco en solo pensar en él,incluso un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Me ordenaba que empezara a hacer el hechizo,o si no Willow y Conrad matarian a Ger.

Hice mi cabello para atrás, como si eso me fuera a hacer pensar con mas claridad, respiré profundamente.

-Fuck it...!To hell with Snape, el solo quiere la revancha,realmente creo que Willow sabe lo que hace, es increible como pudo hacerme dudar de mi familia,pero ya no más.


Me quede callada de repente, ok,Rina, di algo,pareces una loca bipolar (xD)

-Si, es lo que Ger hubiera querido, nada de tratos extraños o turbulentos,si mi Ger hubiera conocido a Snape,seguro que me diria, "Vo, este boludo me da mala espina".

Dije imitando su asento lo que me hizo sonreir un poco y a Tommy tambien.

-El hubiera decidido sacrificarse, y es lo que yo voy a hacer, le debo mucho,le debo todo.

Apreté la mano de Tommy y la de Nicho.

-Basta de tonterias hay que pelear de la manera justa.

"Snape,eres un egoista,idiota, ¿crees que voy a desconfiar de mi familia?,vete al carajo,espero no encontrarme contigo,vuelve meterte en mi cabeza y te cuelgo de las bolas"

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Jue Sep 10, 2009 8:47 am

GENTE: el foro está en plena reforma, si ven cambios como por ejemplo este de la skin, no se asusten, sigue en funcionamiento normal, solo estamos cambiando y experimentando ciertas cosas nada mas... a seguir posteando!!!!

Atte: Angelus (Ger)

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Sep 23, 2009 3:54 pm

Espero respuesta de Jarret para mover con Sofía y los demás, es que sale monólogo XD

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Vie Sep 25, 2009 3:03 pm

i'm back y como ia me instale en mi new work este fin de semana me pongo al dia y por cierto, esta quedando chido el rol, sigan con sus experimentos xD
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Mar Sep 29, 2009 1:57 pm

Jarret
quedandose perplejo, con
Sofia


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Elijah9
Cuando grite a los cuatro vientos la palabra de siente letras "cuidado" me referia a que se prepararan hicieran una especie de balla humana de contencion, que alguien se subiera al techo y preparara una gran metralladora o un cohete para que despedazara a esos bastardos que se venian contra nosotros a gran velocidad y sin que yo pudiera haber hecho cosa alguna para evitarlo, Sofia me tomo de la manga de mi chaqueta y me llevo a jalones hacia los demonios. No entendia bien lo que estaba haciendo, en realidad jamas me habia pasado algo como esto, por lo general la gente corria de mi no me jalaba con ellos y me llevaba hacia los demonios no sabia lo que estaba tramando pero ella era temeraria y muy atrevida y definitivamente no me iba a gustar como iba a terminar todo esto - ¡¡¡Sofia que pasa con tigo!!....- le dije pero ella no me escuchaba intente zafarme de ella y forcejeamos un poco, como si dos amigos forcejearon por la ultima rebanada de pizza, y debo admitir que ella era muy determinante en conseguir sus objetivos asi que tampoco iba a forcejear mucho con ella porque de cualquier forma iba a perder.


Justo cuando estabamos a una distancia prudente de esos dos demonios me puse por un lado de ella - Y bien Señorita que tienes en mente.....- pero no pude decir mas nada simplemente pego un tirón a mi manguera de oxigeno dejando mi respiracion al descubierto - ¡¡¡Sofia por Dios santo acaso te has vuelto loca!!!...- le grite e intente recuperar mi tubo de oxigeno pero ella lo sostenia aun mas con su mano y fuerza y no podia quitarselo, intente por unos momentos aguantar la respiracion pero vamos, que tampoco soy un maldito pez, no podia aguantar sin respirar mucho tiempo y lo hice... Pude sentir como la primera gran exalacion despues de aguantar la respiracion toxicaba el aire alrrededor, que la accion del viento la llevaba directo a los demonios, seguia respirando y me importaba un bledo los demonios me preocupaba por ella, por Sofia, la tome del brazo del brazo y la jale un poco hacia mi poniendola de frente, esperando lo peor, esperando que empezara a combulsionar o algo peor pero no, nada, entonces ella voltio a ver a los demonios que lentamente uno tras otro empezaban a aflojar el paso, tambalearse en un vaiven en su propio eje, era como ver a dos tios totalmente ebrios caminando por la calle hasta que finalmente calleron muertos, al verlos en el suelo ella me regreso la manguerita y rapidamente me la puse para respirar solo para mi mismo


Mientras yo me la ponia ella como no convencida mucho por lo que le habia dicho de mi y de lo que mi cuerpo, mi respiracion podia hacer les arranco la cabeza a ese par de demonios descargando sobre de ellos una gran hira. Cuando finalmente pude ponerme bien esta cosa y ajustar el oxigeno porque tras aguantar el aire me habia agitado un poco mas y exalaba mas de prisa que el promedio normal me puse juste de lado de Sofia mirando los nuevos demonios descabezados - Dos menos... - Me dijo con una sonrisa en su rostro, y eso fue lo que me desconcerto todabia mas, queria gritarle, no se, comportarme como un padre que regaña a su hija porque desobedecio y metio a un chico a su habitacion pero simplement las palabras no salian de mi boca y empece a hacer algo que nunca habia hecho en mi vida, a tartamudear y despues de unos minutos de parecer disco rallado de DJ recalque - ...¿acaso te has vuelto loca?.... Pusiste a todos en la escuela en un gran riezgo y....- luego me calle por un momento y la vi, me fu directo a ella y empece a examinarla - ¿Porque rayos estas bien?...- empece a examinarla, le abri la boca, le revise la garganta, los ojos, la piel, los brazos - .... Digo, me alegro que estes bien pero....¿porque estas bien?.....- le dije y entonces como que ella empezaba a dudar de lo que yo podia hacer - Sofia, te das cuenta de lo que acabas de hacer??...- le pregunte y entonces la separe un poco de los demonios - Mira....- le dije y extendi los brazos hacia el alrrededor[/b]


Y Todo el alrrededor en el lugar era sombrio, una gran cantidad de pasto y arboles, arbustos alrrededor estaban totalmente secos, habia un gran circulo de naturaleza muerta por donde mi respiracion se extencio, habia envenenado todo el lugar, tome con mis manos un poco de cesped y se hizo añicos frente a nuestros ojos, era como ver a un vampiro que se le clavaba una estaca y entonces espere la respuesta de Sofia, para esto habian pasado unos 10 o 15 minutos en lo que todo el agetreo se pudo discipar y mientras platicabamos de la nada nos empezaron a llover pajaros, en su mayoria palomas y cuervos, uno que otro colibri y aves que anidaban en los alrrededor, calleron como pelotas a la gravedad, supongo que cuando todo el aire toxico se fue hacia arriba y esas aves que pasaban casualmente por este lugar en este preciso momento no sobrevivieron, pero ver una escena asi, en la que aves caen muertas del cielo es una imagen tan apocaliptica que espero que hamas vuelva a suceder y entonces vi a Sofia - Sofia eres la primera persona en siglos que sobrevive a una exposicion a mi... No se si fue por que no fue una exposicion prolongada o si tu cuerpo se acostumbro a mi toxicidad cuando nos estubieron teletransportando en el museo.... pero...- me quede callado un momento - .... Fue muy arriesgado lo que hiciste y....- en ese momento fui interrumpido por algunos alumnos y maestros que se querian acercar a nosotros al ver la lluvia de aves, creo que eso es algo que a cualquiera le pareceria extraño, un poco mas de lo normal - ¡¡¡No se acerquen ya las cosas estan bajo control!!!....- la vi unos momentos y me quede un poco serio - Tal vez entre tu y yo y podamos dar una gran ventaja a nuestro ejercito de 150 individuos si sabemos mover bien las cartas....-
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Lun Oct 05, 2009 6:32 pm

che que pasa que no escriben??
no quiero ser la unica aca...

dale ger, movete a mephisto!!!!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Oct 08, 2009 1:57 am

ya leei todos los mensajes, pero son las 3 de la matina ya, mañana escribo

AnGeLuS

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  RabeX5 Vie Oct 09, 2009 3:08 am

León Raak
|| Con Rina , Tommy y Nicolas ||
Después de todo, el gran Mephisto armó su desmadre. Mi instinto nunca me engañaba, sabía que era mejor estar de su parte. Cuando apareció sabía que era la señal para ir por mi objetivo. Me hubiera gustado saborear a la rubia, pero tenía un trabajo por hacer y no quería hacer enojar al jefe.
Una vez que se enfocaron en Mephisto, me alejé cautelosamente. Debía encontrar a mi objetivo. Solo de este modo podría estar de este lado. Corrí por el gran campo hasta llegar atrás de un árbol. Revisé que nadíe me estuviera observando, y entré a la sombra. Si afuera se veía mal, de este lado era peor. Toda la energía de Mephisto estaba inundando el lugar. Quíen era este grandisimo hijjo de....?
Debía encontrar un lugar para llevar acabo mi conjuro. Me estaba impacientando, tanta energía me agobiaba. Sin más tuve que salir. Recuperaba el aliento, dado que en la sombra el aire era denso. Dada a mi abrupta salida un joven me vio. Es una lástima, pero ve el lado positivo, no vas a sufrir tanto sin más lo ataqué y mi brazo atraveso su pecho, en mi mano tenía su corazón aún latiendo lo puedes oir? sonreí. Saqué mi brazo de su pecho y le mostré el corazón mejor velo con mi otra mano lo sostuve antes de caer Necesitaré energía mi mano comenzo absorber su alma, mientras yo me comía syu corazón.
Una vez que terminé, oculté el cuerpo en las sombras, que alguien aproveche al muchacho.
Me limpié, debía continuar, corrí hasta llegar a un edificio, en este momento no sabía ni que era, solo necesitaba un lugar tranquilo donde trabajar. Era como un tipo bodega, conjuré a RAke para que investigará rápido el lugar. Cuando regresó el lugar estaba vació. Cerré bien.
Empecé a mover mi manos junto con mis dedos, creando varias posiciones a la vez. Un pentagrama se formó abajo de mi. >Rake busca la energía y llevame el cuervo se paro encima del pentagrama y este desaparecio, como si la ave lo absorviera. Mi ojo derecho cambio de color, veía lo que Rake veía.
Salí de la bodega, y esperé a que Rake se posicionará. CUando lo hizo ya me había dado el camino y el panorama de mi objetivo. No estaba sola, bueno los otros no eran mi problema.
Rake desaparecio. Seguí el camino que Rake me indicó, cuando llegué con ellos, de nuevo mi actó siguió.
Espero que tú seas Rina? dije mientras me apoyaba en mis rodillas y jalaba aire por la boca. Buffy me mando, espera que pueda de ser ayuda. Levanté la cabeza Allá la cosa esta muy fea, pero muy fea... pueden llamarme Lidus por qué siempre tenía que matar a las bellas?
UNA DISCULPA POR LA TARDANZA, ME AJUSTE LO MÁS RÁPIDO QUE PUDE. SI COMETÍ ALGÚN ERROR, DE FAVOR DIGANMELO PARA CORREGIR EL POST. GRACIAS. SALUDOS

RabeX5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Dom Oct 11, 2009 2:34 am

MEPHISTO

(Miré hacia el costado derecho, luego hacia el costado izquierdo, mis primeras ordas estaban a mis diestras y mis soldados estaban a mi izquierda, pero mis generales, no se encontraban allí, no al menos aún, sin embargo de lo que era de Tristan, había sido derrotado, esa parte había vuelto hacia mi, en cambio Tru, había fallado el plan, no importaba, todo había salido según el plan, y por algo aquí me yasía.... miré hacia arriba por un segundo)

El tiempo ha transcurrido...

(Dije levemente, en ese segundo, aquella bola de energía que había lanzado hacia el cielo comenzó a caer a gran velocidad, todo en un segundo. Al tocar el suelo la bola de energía fue absorvida, inmediatamente el suelo comenzó a agrietarse, delante del colegio, primero en pequeñas grietas, luego en grandes grietas, aunque se detuvieron, enseguida el suelo comenzó a licuarse y a formar un torbellino, más que un torbellino era como esos que se formaban en el agua, pero esto era en medio de la tierra, aunque la tierra se comportaba tan suave como agua, simplemente con mi mano derecha señalé hacia adelante,en eso todo mi ejercito de avanzada comenzó a atacar, corriendo....)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 1011_024312

No dejen nadie con vida....

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 MephistosDoors

(Dije apenas, mientras que volvía a mirar ese remolino que se formaba sobre el raz de la tierra, licuando la misma, del cual comenzaban a salir mis verdaderos capitanes, mis verdaderos y confiables generales...., entre tanto y por diversión simplemente formé una bola de energía en mi mano, mirandola, casi por un momento como imnotizado, por unos segundos, mientras que el resto de mis más poderosas fuerzas salian enfrente al colegio, enseguida miré el ala izquierda del edificio, lentamente, casi admirando la arquitectura)

Que lastima...
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 MephisPowPNG
(Inmediatamente solté la bola de energía, la cual fue hacia el medio de la arquitectura del lado izquierdo, en ese momento un perfecto agujero fue formada atravez de la pared. La bola de energía había atravezado rapidamente todo lo que era tanto material como organico, atravezando el edificio y alejandose, en el aire, desvaneciendose, pero 2 segundos despues, toda esa zona la cual había atravezado esa bola de energía comenzó a desmoronarse inmediatamente....)

Eso debe doler, lamento si había alguien ahi adentro.....

AnGeLuS

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Dom Oct 11, 2009 6:17 am

CONRAD
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Sean20Connery

(Estaba concentrandome, reuniendo más enegría en mi, tomaba tiempo, pero aquel maligno que había sentido ya había llegado, un aura comenzaba rapidamente a forjarse a mi alrededor, pero claramente este demonio dijo que quedaban 5 minutos, que podía hacer en tan poco tiempo? suspiré fuertemente... no me quedaba otra opción, debía intervenir en algo sagrado, en algo que hacía cientos de siglos se había predeterminado, fue lo único que podía darme las fuerzas suficientes para concentrar tal energía y hacer el hechizo..... Debo comunicarme con ellos....)

''Duncan, Methos!!! detenganse en este momento!!!!''

(Dije en sus mentes autoritariamente, ya que se estaban encontrando en una lucha, espada a espada, lamentaba interrumpir un ritual sagrado impuesto milenios atras, pero además de que esto lo valía tenía la autoridad de hacerlo)

''Duncan. Aeternus, no podré reunir la energía a tiempo así que seré breve, necesito que ambos se suiciden por sus espadas ahora mismo, es imperativo..., guerreros de sus clanes, por siempre serán, tengan mi bendición, y algún día alguno de ustedes 2 será el meresedor de la mortalidad''

(Dicho esto último en sus mentes esperé, pero enseguida algo pasó debajo del edificio, escuché una voz, y un poder enorme, seguido de un estruendo enorme, que al mirar, me había dado cuenta que la parte del otro lado del edificio habia sido completamente destruida...., en eso comencé a sentír mayor poder,Ellos habían cumplido, lo cual me agradaba...)

Estoy casi listo

(Dije mientras mi cuerpo comenzaba a cambiar, lentamente, mis facciones comenzaban a esfumarse de este mundo, era hora, así que me comuniqué con Buffy telepaticamente)

''Buffy, traeme ahora el pergamino, es hora de separar a Mephisto de el cuerpo humano y debilitarlo, traelo, no pierdas tiempo!''

Veamos quien al final es el más poderoso, Demonio de fuego


(Dije en voz baja para mi mismo)


Última edición por angelus el Dom Oct 11, 2009 8:04 am, editado 1 vez

AnGeLuS

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Dom Oct 11, 2009 7:52 am

NICHOLAS
(Con Tommy Rina y Leon Raak)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Gal47

Se ve que llegue tarde, pero veo Rina que que aún amas a este muchacho, si mis palabras alguna vez fueron ofencivas te pido disculpa

(Dije, despues que me apretó fuertemente la mano, y supuse que lo había hecho con Tommy tambien)

No es por ofender, pero si te quería, para que le vas a sacrificar?

(Pregunté entre inocentemente y sabiendo lo que significaba un sacrificio, aunque en diferente tono, pero igual valía la pregunta, Pero en eso alguien apareció delante de nosotros, inmediatamente apunté mi varíta hacia él, preparado para conjurar un hechizo de ataque o de muerte, en eso quien apareció preguntó a Rina si era ella, diciendo que Buffy lo había mandado, luego diciendo que la cosa estaba muy fea, y diciendo que se llamaba Lidus, en eso escuchamos un fuerte estruendo, pero ya estabamos acostumbrados, con todo lo que pasaba habían varios sonidos fuertes que se escuchaban desde todos lados del colegio... por un momento bajé la varíta)

Lidus, entonces que te ha enviado Buffy, descuida, ya bajaremos a ayudar...

(En eso algo atravezó la pared, una especie de bola entre negra y roja, atravezando la pared como si fuera un metal contra mantequilla caliente, pasó frente a nosotros como si nada)

Que demonios fue e...

(Pero en un instante todo comenzó a caer, absolutamente todo)

Especto Patronus!!!!

(Atiné a decir, por instinto, mientras todo lo que estaba al rededor nuestro comenzaba a caer encima de nosotros, como podia ser? no importaba, importaba ahora que tenía el peso de varias toneladas de material sobre nosotros, y tenía que resistir, aunque me hubiera debilidato el transportar hacia poco a varias personas, debía demostrar que era útil, debía demostrar que podía estar aquí, debía...,comencé a pensar en mi familia, en que era un rebelde, en que era un desgraciado de mi familia, que no quería seguir su linaje de magia, mezclandome con otras criaturas.., comencé a fortificar mi escudo, mi patronus pensando en eso....)

Busquen una salida, yo me encargo de esto....

(Dije mientras con el patronus iba socabando alguna piedra para ayudarlos, aunque era muy leve lo que podía hacer, toda mi magia y fuerza estaban concentradas en sostener todo el peso, de lo que se nos había caído ensima nuestro, un piso completo..)


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Cedric3772

Avisen si las imagenes son muy grandes


Última edición por angelus el Mar Oct 13, 2009 6:25 pm, editado 1 vez

AnGeLuS

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Dom Oct 11, 2009 8:09 am

Angel
Wes
Jet
Ducan
Methos
Tristan
Eric

Con esos me falta escribir

AnGeLuS

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Oct 14, 2009 3:52 pm

Tommy
En un momento Rina se quedó como si estuviera escuchando una voz y de hecho eso fue lo que pasó. Luego del temblor y de sostener a Rina (que por segundos no supe si debía sostenerla porque estaba a punto de desmayarse o porque había perdido el equilibrio con el temblor), dijo que Snape le había "hablado".
Ese tipo se seguía metiendo, tenía ganas de quebrarse la columna al hijo de puta ese. Siempre pensé que se hacía el antipático para que le tuvieramos respeto, pero ahora sabía que era un traidor y siempre estuvo para engañarnos. Me sentía como una marioneta, usado hasta por Buffy.
-Me ordenaba que empezara a hacer el hechizo,o si no Willow y Conrad matarian a Ger.
-Fuck it...!To hell with Snape, el solo quiere la revancha,realmente creo que Willow sabe lo que hace, es increible como pudo hacerme dudar de mi familia,pero ya no más.

- Qué hijo de puta... - dije con rabia para mi.
Cuando comentó lo que hubiera dicho Germán, era como si él estuviera ahí, rodeandonos, recordé lo que hubiera querido, hubiera querido que hicieramos lo mejor, que protegieramos al mundo como lo veníamos haciendo con él. Cuando me tomó de la mano, lo supe, lo sentí: era como si la voz de Germán me hubiera dicho "andá a romperles el culo a patadas". Luego Nick hizo una pregunta un tanto complicada, que por suerte fue interrumpida por otra persona.
Miré a Nicholas y en ese momento se apareció un tipo detrás nuestro. Los tres nos volteamos a la vez, muy rápido. Al tipo lo había visto con Buffy, pero Nick ya tenía su varita afuera.
---Espero que tú seas Rina?... Buffy me mando, espera que pueda de ser ayuda... Allá la cosa esta muy fea, pero muy fea... pueden llamarme Lidus...
Aunque le habló a Rina, no demoré en adelantarme a ella. Aunque Nick, atento como siempre, le dijo que ya bajaríamos, pero yo impuse mi "autoridad"
- Bueno, Lidus, puedes decirle a Buffy que nosotros estamos ocupados... puedes irte... - esperaba que se fuera y no molestara más...
Estabamos casi en el cuarto de Snape cuando sentimos un fuerte ruido y todo empezó a temblar, estaba todo muy ruidoso, pero este era igual al que como cuando bombardearon el colegio. Al otro segundo una bola de energía atravesó las paredes que nos rodeaban, cuando quisimos imaginarnos qué era, el piso debajo nuestro se empezó a agrietar y los escombros del techo y paredes a caer. Nick no tardó en hacer una especie de escudo para protegernos, yo ya tenía a Rina asi abrazada por la espalda, él dijo que salieramos, pero se veía que estaba haciendo un gran esfuerzo y parecía que iba a ceder en cualquier momento, daba la sensación de que en cualquier momento Nick no resistiría y se le caería el techo en su cabeza.
- Vamos si tu también vienes, Nick! - le dije fuerte para que oyera mientras miraba que el tipo que se apareció estaba bien, a un lado nuestro... Voltié a Rina con suavidad - Andá... tu también... - le dije al tipo - Nick y yo salimos juntos - esperaba que eso ayudara a que usara menos energía al ser solo dos a quienes tratara de proteger...
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Kevin-kevin-zegers-2255364-640-474
no tengo nada contra Rina, pero podría estar hablandole a ella XD



Snape
A pocos segundos de haberme comincado con Rina, meintras caminábamos hacia la habitación de Willow, para hacer el hechizo, escuché de nuevo al voz de Rina. Mientras escuchaba lo que me decía, seguí caminando y mi rostro no cambió. Era imposible darse cuenta de que estaba escuchando semejante disparate con solo mirarme la cara. Caminábamos ligero, pero escuché cada palabra de Rina en mi mente.
"Snape,eres un egoista,idiota, ¿crees que voy a desconfiar de mi familia?,vete al carajo,espero no encontrarme contigo,vuelve meterte en mi cabeza y te cuelgo de las bolas"
Traté de imaginar que fue lo que pudo haberle hecho pensar eso... bueno, además de mi aspecto sospechoso y repentino interés, y se me vino como un flash la frase que escuché en el pasillo "viniste a matar a Germán".
"Sawyer..."
Antes de entrar al cuarto, me detuve.
- Sigan, vayan preparando todo - sabía que no podían empezar sin mi
Willow me miró deteniendose.
- Qué pasa?
- Nada... vuelvo en dos minutos.
Willow no hizo preguntas, por la forma en que le contesté, tampoco di lugar a ellas. Ella abrió la puerta y entraron... Yo seguí por el pasillo y metí en el cuarto de Sawyer.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Snape_unknown2



Sofía
Luego de devolverle la manguerita a Jarret, él empezó a tartamudear, no me miraba con mucha simpatía y se parecía más a una bomba a punto de explotar.

...¿acaso te has vuelto loca?.... Pusiste a todos en la escuela en un gran riezgo y...
Luego se acercó y empezó a revisarme, por unos segundos lo dejé, creía que me había pasado, aunque había valido la pena, cuando me abrió la boca para revisarme, di un pequeño paso hacia atrás.
- Tranquilo, Jarret... estoy bien...
- Soy consciente de lo que puedes hacer, sentí tu piel sobre la mía, sentí el dolor y el debilitamiento, pero solo duró un poco, me repuse... pensé que si lo hacía con tu respiración, también iba a hacerlo, pero no pasó nada, tranquilo...
Ahora que sabía, tenía sentido... pero igual se me puso la piel de gallina cuando me invitó a ver lo que nos rodeaba, toda la naturaleza del jardín de había secado a tal punto que parecía hecha de cenizas, todo estaba gris y no verde como hacía un minuto. En la Iniciativa debieron haber usado celulas de demonios poderosos o inmunes a la contaminación ambiental... quizás por eso me enfermaba poco y nunca me había contagiado de nadie en mi vida...
Algo me sacó de mis pensamientos, vi como algo pesado cayó a lado mío, di un pasó rápido resultado de mis reflejos y miré al piso, era una paloma. Me le acerqué un poco para verle los ojos ya que notaba algo raro... los tenía secos y negros... lo mismo con sus patas.
- Este fuist-- cayó otra... y otra... miré para donde caían y ya no solo eran palomas, sino cuervos y otras aves.
- Que mierda?? - iba a preguntar atónita, como si estuviera viviendo en un sueño de lo más surreal. Caían golpeando el suelo causando un sonido seco y fuerte.

- Sofia eres la primera persona en siglos que sobrevive a una exposicion a mi... No se si fue por que no fue una exposicion prolongada o si tu cuerpo se acostumbro a mi toxicidad cuando nos estubieron teletransportando en el museo.... pero.... Fue muy arriesgado lo que hiciste y....
Algunos se nos acercaban a ver esa imágen terrorífica y apocalíptica, otros seguían luchando.
- ¡¡¡No se acerquen ya las cosas estan bajo control!!!....
Yo, mientras asimilaba lo que había pasado, me sentí rara, era como si a cada obtáculo que sobrepasaba, menos me conocía, más me sorprendía de lo que podía hacer y más confundida estaba.
En mis pensamientos, la cara de Jarret me volvió a la realidad.

- Tal vez entre tu y yo y podamos dar una gran ventaja a nuestro ejercito de 150 individuos si sabemos mover bien las cartas...
No me esperaba eso, me alegró, lo miré sorprendida y sonriente como una niña. Le iba a decir que me gustaba mucho su idea, pero empecé a sentir un cosquilleo en todo el cuerpo, como el que sentí cuando nos teletranportamos, cuando Jarret me estaba tocando con su piel mortal. El cosquilleo se hizo como un hormigue y me doblé un poco cuanod se conviertieron en pinchazos en todo el cuerpo. Me tensé y aguanté la respiración. Todo eso duró pocos segundos, desde que empecé a sentir el cosquilleo, hasta que desaparecí frente a los ojos de Jarret.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 100_2359
como no tenía on-topic, pongo esta con ger, terrible caras de dormidos!!! quiero otro pilsen rock Sad

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Miér Oct 28, 2009 2:46 pm

Logan
en la escuela,en batalla,con
Eric y Jackie



09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Thad
Ni siquiera hubo tiempo que alguien contestara a lo del segundo round, todo lo que estaba pasando pasaba tan rapido que parecia un espectaculo de algun circo gotico o del cirque du solei donde a cada momento te estan impresionando con el siguiente acto o la siguiente aparicion, a lo lejos pude observar una lluvia de aves que estaban hullendo a gran velocidad de lo que se estaba avecinando pero en un dos por tres calleron mas rapido que un avion al estrellarse no pude ver bien que paso porque estabamos lejos de ahi, y de todas formas eso no importo ya que pronto nosotros teniamos nuestros propios problemas y esque la tierra como que empezo a temblar y a desquebrajarse

- No sabia que por aqui pasaba la falla de San Andres.....

Dije en broma, pero luego el remolino, huracan, tifón o nose que desmadre que habia delante de nosotros no sabia si ponerme en guardia o entrar a la escuela para tomar mi impermeable ??¿... aunque minutos despues entrar a la escuela no se volvio una opcion, una gran esfera de energia entro... digo literalmente se metio entre el concreto del edificio y al cabo de escasos minutos este empezo a desquebrajarse como si estubiera echo de arcilla y a derrumbarse, algunos estudiantes estaban muy cerca del edificio y estaban quedando atrapados por los escombros, mi primer instinto era correr a ayudarles pero Nicholas ya habia metido su mano en eso, habia dado un paso hacia alla pero me detube, aunque si me quede mirando para ver si necesitaban algo de ayuda extra digo, despues de un derrumbe como ese vienen las aflixiones respiratorias por todo el polvo que se levanta, pero Eric me jalo del hombro para que volteara hacia el frente y cuando lo hice bueno, decir que se nos acercaban a todo galope unas gacelas mutantes estaba de mas, realmente eran horribles digo, casi podias ver sus interiores porque o no era piel la que traian puesta o ve tu a saber que coños eran esas cosas, pero eso si los cuernos, waww... les doy puntos extras por sus cuernos eran muy intimidantes despues de todo.

- ¿Amigos suyos?....

Les dije y sonrei, pero deje de sonreir cuando note que bueno, nos tenian rodeados en muy poco tiempo, voltee a mis lados y sin mas esto no se veia para nada bueno, de echo era algo muy malo - Bien Logan, como decia mi madre... ellos te abrieron sus puertas, es hora de regresar el favor....- exclame cuando tome un par de sables que mantenia escondidos en la chaqueta y me prepare para tomar al primero de estos que se atreviese a dar un paso al frente....
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Dom Nov 22, 2009 1:57 am

RINA (Tommy,Raak y Nicholas)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Brighteyesvid009

Todo pasaba muy rápido,a una velocidad que mi cerebro no procesaba.
El temblor,la esfera con una energía horrorosa y la llegada de lo que creia
era un nuevo aliado,"Lidus",pero Tommy lo veia mas bien como un estorbo, este
nuevo sujeto pregunto por mi sin titubear, dando un mensaje de Buffy.
Por ahora había que dejar eso a un lado,lo importante era salir de estos escombros con vida.
Nicholas actuó rapidamente,gracias al cielo, impidiendo que murieramos aplastados,
cuando nos dijo que debiamos irnos, Tommy enseguida dijo que él se quedaba, era un momento muy tenso.Miré a Nicholas.
-De acuerdo...haremos eso...yo protegeré a Lidus y tu protege a Tommy.
Hice un ademan con los brazos,usando mi magia y tratando de combinarla con la de Nicholas, compartiendo
el peso de los escombros por unos momentos,para luego pasarlo hacia mi y Lidus solamente,traté de ser lo más
cuidadosa posible.
-Sé fuerte Nico, estoy segura que esto no es ni la mitad de tu potencial.Nos vemos afuera muchachos, es una orden. (señal de afecto,no vayan a creer que ando de mamona xD)
Sonreí fugazmente, y empecé a maniobrar con los escombros que nos cubrían a mi y al nuevo, tratando de arrojar
algunos hacia afuera para alivianar la carga de Nico.
-Cómo nos jodio este maldito...
Dije con molestia, si no fuera por que al fondo de los trozos de ladrillo y tierra que nos cubrian había una pequeña
luz,me hubiera desesperado más que estaría quitando piedras a lo idiota buscando la salida, al menos sabía
la dirección.
-Como puedes ver,no llegaste en un tiempo oportuno, hubieras esperado con Buffy,ya había mandado a Nicholas para darnos armamento y apoyo moral.
Tenía la garganta seca, tocí un poco.La luz estaba más cerca, al menos no tenía ninguna herida grande
una que otra cortada pequeña en el rostro y un hombro adolorido,probablemente me había pegado algo de
lo que se cayó.La luz se hacia mas grande,y mas grande hasta que salimos de ese mar de escombros.
-Aaaaah!
Grite,una mezcla entre frustración y alivio.Luego me sente en el piso,necesitaba algo que se quedara quieto
unos segundos.Luego miré hacia lo que quedaba del edificio, no le quitaria la vista hasta que salieran esos dos.
-Vamos,vamos, rapido...
Dije mientras me mordia el labio por los nervios.Luego mire a Lidus.
-Debo ser honesta,no te habia visto nunca por la escuela, o por la ciudad, ¿cómo conoces a Buffy?
Realmente no era la hora de socializar,pero no me moveria de aqui, no perdia nada con preguntar.

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 5 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.