Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

+2
AnGeLuS
Dark_Slayer
6 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Dom Nov 22, 2009 2:04 am


JACKIE
(Eric,Logan)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Meganfoxcat

Mel se fué, dijo que había varios grupos por toda la escuela, peleando por ganar territorio, no me dijo nada más,
solo que tuviera cuidado, yo sentia que teniamos un punto a nuestro favor, lo que acababa de hacer tenia un significado en esta guerra,
o al menos eso es lo que me gustaba creer.
Sentí un roce en mi dedo meñique, al principio me asusté,ya me estaba imaginando a un demonio a lado mio,pero resulto ser Eric,enseguida le
sonreí, con el conjuro de Mel no tardaria en estabilizarse,segun ella.Ese momento duro muy poco ya que una cosa salio derrepente de la nada,me
tarde en procesar que eran animales.Logan hizo su comentario ingenioso,al cual yo solo respondi con una mueca.El estaba listo,con un sable en
cada mano,yo había dejado mis dagas tiradas por ahi, empecé a sentir pánico.
-Emm Logan...
Su nombre me habia salido más como un chillido agudo (xDD)
-¿Te importaria prestarme una de tus espadas?
Las criaturas horrendas nos empezaban a rodear.
-No tengo absolutamente nada con que defenderme y dudo que estas cosas respiren.
Solté una risa super nerviosa.Seguro que iba a haber más..


(que dificil es encontrar una foto de ella donde salga decente y con ropa puesta xD)

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Dom Nov 22, 2009 2:16 am

Eso no es todo,ahorita sigo con Dan y Alex,estoy procesando xDD

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Dom Nov 22, 2009 3:55 am

ALEX & DAN (peleando/ encontrables)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 58856318

El y yo nos miramos cuando comenzó a temblar, todo lo que había pasado apenas era el comienzo de algo más grande, nos sostuvimos de lo que pudimos mientras la tierra se abría, suspendimos la batalla durante un tiempo, entre las grietas del suelo caian desde piedras,hasta arbustos,animales, y parte de las criaturas con las que estabamos peleando.Después todo se quedo quieto,yo exhalé.
-Si no son demonios gigantes o bloody dead chickens falling from de sky ,es este maldito temblor.
El solo me miro, podia notar lo irritado que estaba.Instantes después escuchamos unos gruñidos extraños y pasos que retumbaban en
el piso.
-Oh,genial,ahora vienen mas.
Rodeé los ojos.Esperaba lo de siempre,ataques torpes que venian de atrás, o alguna de esas tonterías que hacen las criaturas con las que nos enfrentabamos en Sunnydale,pero esta vez,me sorprendí al ver que estas bestias eran precisas en sus ataques, una de estas tacleo por completo Dan y lo empezó a golpear con gran brutalidad, el se tardo en atacar,pero pudo darle una descarga electrica que lo dejo como una cucaracha después del insecticida, pero eso no era nada, una horda completa se nos avalanzó,yo actué rápido esta vez,puse mis manos en el suelo y expulsé fuego, por unos segundos parecia que habia formado un muro de fuego de un metro de altura,pero después se desvaneció, la primera fila de la horda
yacía en llamas, algunos espasmos de las criaturas aún se hacian notar,pero pronto quedarían inmóbiles.
-Gracias, esa cosa fue demasiado rápida, me has salvado el pellejo.
-Bueno,Dan,me has salvado a mi mas veces,asi que podria decirse que estoy pagando mis deudas contigo.

Dije lo más rapido que pude,sin quitarle la vista a las criaturas que tenian toda la intension de dejarnos sin salida y destrozarnos.Buena suerte que habíamos decidido cubrir una parte amplia y con varios caminos de escape.
-Al menos sabemos que el fuego si los mata, aunque Mephisto domine este elemento, diablos, ojala Tristan estuviera de nuestro lado.
Justo cuando menciono su nombre senti un tirón en el estómago, seguido por un sentimiento de preocupacion, ¿Jackie lo habrá matado?,espero que no,
maldita sea, sacudi mi cabeza.
-Pero no esta aqui,bueno,si esta pero...esta...
-¡ALEX!
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Harryq
Grito Dan, en un segundo,que volteé a verlo, un cornudo se me avalanzó y empezó a golpearme,decidido a seguir hasta que estuviera muerta,el
primero fue en el rostro,lo que hizo que cayera al suelo, Daniel enseguida lo congeló,yo me senti aterrorizada unos segundos,me paralizé y Ajun tomo el control rapidamente,levantandome del suelo.
Segui atacando a las bestias, volteé por un momento para ver como estaba Alex y juré que vi sus ojos tornarse rojos durante unos segundos, deje de
mirarla y me concentre en la pelea.Cuando tuve la oportunidad,volvi a su lado,asi eramos mas fuertes.
-¿Todo bien?,no te estas arrepintiendo verdad?.

-No..yo..solo me aturdi unos momentos...
Lanzé una bola de energia directo a la cara de una criatura,luego otra a una que venia por la izquierda, y una bola de fuego a una que se queria pasar de lista al atacar con un salto.
-Malditas porquerias.
Resoplé y me acomode el cabello,que me estaba tapando la cara.

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Nov 22, 2009 4:51 pm

NOTA: La parte que se derrumbó, fueron algunas paredes y el techo de la planta baja, donde atravesó la bola. No fue todo el edificio.

Arriba que lo terminamos bien Very Happy

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Nov 24, 2009 6:50 am

NICHOLAS
(Con Tommy, Rina y Raak)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Image4
(Creì que iba a morir sinceramente, el Specto Patronus es un escudo poderoso, sin embargo lo que habìa hecho en el edificio fue por que aquel hechizo habìa salido mal y ahì me sentìa mas poderoso al menos en ese momento, pero ahora era diferente, estaba cansado aùn por el hecho de que habìamos dormido poco, tambien que habìa hecho 2 teletransportaciones con varias personas sobre todo la ultima que tambien tuve que traer armas incluidas, aunque la adrenalina era mucha por la situaciòn, esto era demaciado, estaba aguantando pero creìa que no iba a resistir màs, Escuchè a Tommy que me decìa q yo tmb iba, pero fue apenas que escuche sus palabras, tambien pude distinguir las de Rina sin embargo en ese momento si me distraìa esto se nos venìa abajo encima de nosotros, en eso sentì como que no era tan pesado todo el material que estaba por arriba nuestro, girè la mirada y notè que Rina tambien me estaba ayudando.
Por poco y casi morìamos aplastados, y si no hubiera sido por ella no hubiera resistido mucho màs, pero al menos estabamos vivos. Una vez que pudimos salir, de la parte donde estabamos, nos dimos cuenta de cuan afortunados habìamos sido, una parte de la escuela habìa caìdo completamente sobre nosotros, no podìamos creerlo, y todo esto ya nos decìa una cosa, el ataque ahora si habìa comenzado.)

MIerda...

(Dije sin dejar de mirar por un momento a la parte de la cual habìamos salido, de abajo de los escombros, parte del ala izquierda de el frente de la escuela habìa sido completamente derribada, y la otra parte que aùn quedaba en pie no se veìa bien..., en eso escuchè a RIna que decìa a Lidus que como era que conocìa a Buffy)

Rina me parece que este no es el momento no crees? se puede saber que es lo que piensan hacer ahora? no se supone que tenìan un plan para detener a Mephisto?

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Nov 24, 2009 8:13 am

Jajjaaja q mortaaaal!!!! estaba escribiendo el tema mientras estaba escuchando el tema Ataque de panico y justo estaba leyendo el mensaje parte fnal de Jackie y sonaba el coro XDDD

ERIC
(Con Jackie y Logan)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Ericu8871
(Por un momento vi que estaba bien ella, cuando me mirò y me sonriò enseguida le hice lo mismo, como si fuera automaticamente, pero enseguida quitò la vista de mi mirando hacia el frente, tambien dirigì mi vista hacia alli solo para notar que estaban unas criaturas bastante horribles delante nuestro, poco a poco nos iban rodeando, no sabìa que habìa pasado con Tristan, pero segùn habìa entendido estaba ya a salvo lo cual me alegraba, pero me habìan dicho * que estaba inconciente, de hecho habìa visto como el humo negro salìa por el mismo lugar en el cual habìan entrado volando practicamente Jackie y èl, asì que era bueno el saber que ya no estaba màs poseeìdo, pero ahora tenìamos otra preocupaciòn entre nosotros..)


Emm Logan... ¿Te importaria prestarme una de tus espadas? No tengo absolutamente nada con que defenderme y dudo que estas cosas respiren.

Si bueno, me parece que... no tienen mucha pinta de que respiren, pero...


(Dije levantandome lentamente)

tal vez puedas preguntarles.. aunque no se ven muy amistosos, ve que nosotros te esperamos aquì

(Dije a modo de broma pero no callò muy gracioso que digamos por la situaciòn asì que me retractè)

Ok, pido disculpas, se que fue malo, al menos esa cosa azul me ayudò un poco a mejorarme, asì que muchachos, que dicen si pateamos algunos traseros demoniacos, Jackie? Logan?

(Les sonreì a ambos, luego mirè hacia adelante, serio, apretando los puños, no sabia si podia pelear aún o no, esperaba a que si, pero igual si me iba a morir, no lo harìa sin dar lucha, además había dicho que iba a hacer algo y ese algo ya lo había cumplido, que fue entretener a Tristan hasta que Jackie estuviera lista, ahora lo que restaba era irnos con dignidad en el caso de no poder con todos estos demonios que nos estaban acorralando... apretè con un poco más de fuerza los puños, los cuales ahora estaban soltando un leve humo y se iban endureciendo convirtiendose en hielo sólido, Listo para luchar... en eso escuchamos una explosiòn por sobre el frente del colegio, y un fuerte estruendo, acto seguido del otro lado notamos que una parte del colegio habìa sido derribada, ''mierda'' pense en ese momento, pero justo el ruido del derrumbe fue el filo que cortò la tensiòn que habìa entre estas cosas y nosotros, por lo cual los demonios comenzaron a correr hacia nosotros...)

Ok muchachos, si vamos a morir hagamoslo con estilo no les parece?

( en eso nos pusimos a luchar contra ellos)

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Nov 24, 2009 9:14 am

TRISTAN
(COn Alex y Daniel)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Triskl3893
(Parecìa que era una broma, como si todo esto que estaba pasando fuera un sueño, o màs que sueño una verdadera pesadilla, poder ver a mis amigos, intentar hablarles, intentar poder mover tan solo un milimetro de mi cuerpo poder controlar al menos un dedo, pero todo era inùtil, era como un espectador en primera fila, y me dolìa porque era mi cuerpo dominado por un ente ajeno a mi quien lastimaba a mis amigos, eso era lo que màs coraje e ira me daba, el que me utilizara en contra de los que querìa, el ruego que le habìa hecho a Jackie era genuino en un segundo de control que pude tener al menos para comunicarme con ella, ese ''matame'' fue un pedido que realmente le hacia, algo que mi corazòn pedìa a gritos, pero sentì que el demonio en esos momentos luego que logrò controlarme de nuevo les dijo que Mephisto estaba ya aquì, abandonando posteriormente mi cuerpo, que ironìa, estaba ya sin el demonio pero aùn no habìa recuperado control de mi cuerpo, senti cuando lleguè a tocar piso, podìa esuchar todo lo que decìan al rededor de mi pero no podìa verlos, no podìa abrir los ojos, los parpados me pesaban mucho... al menos escuchè que estaban haciendo un hechizo que aunque lento, nos ayudarìa a sanar, eso era bueno... de a poco podìa sentir que iba recuperando algo de fuerza, aunque en esos momentos habìa podido abrir levemente los ojos aùn veìa un tanto borroso, pero de igual forma definitivamente escuchè un fuerte estruendo continuo de algo que parecìa derrumbarse, aunque no podìa ver que era, pero pense lo peor en esos momentos...)

Parece mentira, vamos T, no puede ser que ahora que estas libre de ese maldito demonio no puedas hacer nada, esfuerzo, vamos...

(Dije en voz baja para mi mismo, ya que habìa escuchado que me estaban dejando en un lugar seguro, al ver como yo estaba, intentè levantarme y despues de varios intentos lo logrè, pero aùn con la vista medio borrosa. Observè mis manos tanto en la parte superior como en las palmas de las mismas, intentando hacer una llama tratar de controlarla, cosa que pude, facilmente, lentamente sentìa que me iba recuperando y recuperando mis sentidos, cada vez con màs control de mi mismo.)

Esperemos que estè listo si no la verdad que èsto me va a doler mucho... que funcione, que funcione...

(dije chasqueando mis dedos, acto seguido respirè, inhale y exhale rapida y cortamente, hasta que respirè profundo cerrando los ojos)

Flame on!!!!!

(Ni bien terminè de decir eso, mi cuerpo comenzò rapidamente a incendiarse, por ahora estaba todo normal y no me sentìa que esto me agotara ni nada por el estilo, solo esperaba tener fuerzas suficientes.... en ese momento comencè a elevarme soltando una llamarada, al principio me costò, tanto conseguir buena elevaciòn como tener control de mi mismo, pero una vez que lo logrè me sentì confiado, enseguida sonreì, mirando hacia el lado del colegio, ahora era definitivamente la hora de la venganza.... al sobre volar el àrea notè como estaba todo el terreno rodeado de demonios, algunos parecìan bastante debiles pero otros tenìan apariencia de ser nada agradables o faciles de derrotar, tambien divicè que estaban siendo rodeados 3 personas, una de esas personas se le notaba particularmente baja la temperatura sobre todo al rededor de las manos inmediatamente me di cuenta que era Eric, asì que ni lo dudè, al pasar por ahì sobre volando por ensima de los demonios lancè una amplia llamarada, al menos limpiando un poco de demoniada que estaba rodeandolos... pero inmediatamente vi otras 2 personas del otro lado, al acercarme observè a Alex y a Daniel, tambien rapidamente lancè una llamarada màs, esta vez contra los demonios que estaban atacandolos a ellos, sin embargo en vez de seguir vuelo, fui decendiendo hasta que toquè tierra a unos metros de Alex y Dani, en especial tomè enfasis en Alex, acercandome a ella, apagando el fuego en mi cuerpo, tomandola con mis brazos, dadole un beso entre los labios, apacionado pero corto en duraciòn.... luego me alejè un poco)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Cellular51
Dios, no sabes cuanto deseaba hacer eso...

(Dije sonriendo, pero ahora me enfoque no solo en Alex si no en Daniel tambien)

Antes que nada quiero pedirles una enorme disculpa, a ambos, por las cosas que dije, se que no es el momento ni el lugar dado las circunstancias pero necesitaba quitarlo de mi pecho cuanto antes... realmente lo siento y no se imaginan la pesadilla que vivì, estando y viendo todo en primera plana y no poder controlar si quiera las palabras que decìa... pero en fin, ya volvì, y creanme que no me voy a quedar sentado sin hacer nada sobre todo contra el bastardo que estuvo controlandome todo este tiempo, lo vi mientras sobre volaba la zona, està junto a Mephisto pero tengo malas noticias... en la parte delantera del colegio hay una especie de torbellino en la tierra, es raro como si la tierra se licuara, de ahì adentro estàn saliendo cada vez màs bichos, y no es lo otro malo que puedo ver, tambien vi que una parte del colegio callò, estoy seguro que fue eso el estruendo que se escuchò hace unos cuantos minutos.....

(Ok sentìa como que habìa hablado mucho, pero se sentìa genial poder hablar y volver a ser yo mismo nuevamente, libre de hacer lo que quisiera, era genial, nunca habìa apreciado tanto la libertad como en este momento, ni cuando nos habìan atrapado los de aquella organizaciòn a la cual trabajaba Logan, cuando nos habìan encerrado para estudiarnos...esto era diferente y ahora si, se disfrutaba realmente y se disfrutarìa màs cuando llegara hasta el general de Mephisto, quien era el que me habìa poseeìdo...)

En fin, si estoy muy charlatan sepan comprenderme, se siente bien poder ser yo mismo de nuevo... ahora bien, donde se encuentra Buffy y los demas? que no los vi desde arriba, al menos lo que pude observar, solo vi que estaban Eric y creo que Jackie con otra persona más, a unos 150 metros de aquí aproximadamente

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Nov 24, 2009 9:19 am

y ta sigo esta noche xD

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Nov 25, 2009 12:55 pm

Tommy
(con Rina, Nick y Leon)
Rina y Lidus salieron y gracias a Nick, luego con la ayuda de Rina, pudimos salir los dos. Cuando volteamos a ver dónde habíamos estado, pensé en lo mismo que dijo Nick.
- Te la debo... - le dije algo impresionado por haberme salvado por un pelo.
Escuchamos que RIna le preguntaba a Lidus de dónde conocía a Buffy, pero en seguida Nick le dijo:
Rina me parece que este no es el momento no crees? se puede saber que es lo que piensan hacer ahora? no se supone que tenìan un plan para detener a Mephisto?[b]
- Teníamos... - dije medio caliente por lo de Snape. - Pero fuimos engañados, nos dimos cuenta a tiempo que Snape nos iba a usar para matar a Mephisto, sin dar chance a poder salvar a Germán, él primero nos dijo que podíamos lograrlo, pero solo quiere matarlo, quiere vengarse de Mephisto...
- Lamento decir que ya no tenemos un plan y que no podemos hacer nada. Solo tenemos que pelear para que Willow pueda hacer el hechizo sin interrupciones, para que todo esto no se convierta en un apocalipsis.
Las paredes estaban crujiendo.
- Tenemos que salir. Ahora! Ya no hay nada para hacer por Ger... - dije apurado por salir.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Nov 25, 2009 1:11 pm

Sofía - Snape

Todo se oscureció, un dolor me invadió y luego todo empezó a aclararse con el dolor cediendo de a poco. Fue como si me hubiera desmayado y despertado en pocos segundos. Estaba en mi habitación. Realmente no entendía que hacía ahí, jadeando miré que a un lado tenía la puerta cerrada y cuando miré hacia el otro costado, todavía recuperandome de la confusión, vi a Snape, tan pegado a mi como la puerta de mi otro costado.
- Estúpida! - me tomó de la solapa con las manos y una fuerza invisible venida de él, me pegó con fuerza contra la puerta, manteniéndome ahí firme.
Sabía a qué iba, pero traté de no largar el corazón por la boca del susto que me dió.

- Les doy todo para que corran con la mejor suerte, pero lo tiran a la basura como si Marquez no les importara una mierda.
- Van a matarlo... - me "pegó" un poco más contra la puerta y sus puños me oprimieron más el pecho.
- Estan a minutos de hacerlo y van a hacerlo conmigo. Ahora no puedo negarme a hacerlo y no podría engañar a Willow cambiando el hechizo.
- Tenes menos de dos minutos para arreglar las cosas, que tus amiguitos idiotas empiecen con el hechizo o no me voy a detener.
Mientras decía todo iba alimentando mi ira.
- Crees que soy idiota?! - le dije ya sin importarme nada - Que me olvidé de qué planes tenías??

- No, Sawyer! No pienso que eres idiota, pero a veces te sale muy bien hacer de una.
- Te leí la mente! Te leí la mente e ibas a matarlo.
Me empujó con sus manos más contra la puerta y me soltó con violencia, tanto con sus manos, como son su mente. Casi caigo, pero la puerta me sostuvo.

- Eso es lo que pasa por meterte donde no debes... - lo dijo dandome un poco más de espacio, como si estuviera dándome una lección a buena voluntad - Y si no me crees ahora, si no crees que se han vuelto a repartir las cartas, hazlo de nuevo... - se me acercó un poco y me dijo desafiante - Leeme la mente ahora.
Lo miré insegura de si estaba realmente dispuesto a que yo hiciera eso.
- No puedo!

- Ah... ahora no puedes... - dijo burlón y sin creerme.
- No! Me inyecté morfina de madrugada para no dormirme.
- No seas tan floja... - se acercó más - Trata. Hazlo.
No sabía si creerle... al menos tenía que intentarlo.
- Tengo abierta mi mente solo para ti... - dijo como si fuera una oferta, pero siempre burlandose.
Miré hacia abajo, apreté los ojos por un momento y miré unos segundos los pequeños bloques de madera que formaban el suelo. Localicé mi poder y le clavé la mirada a Snape. Lo miré y los segudos en que busqué su mente por la mía fueron intensos, además de intimidantes. Intenté esforzandome más y más, aguantando la respiración, hasta que sentí que la presión en mi cabeza se hacía cada vez más grande y tuve que parar por mi propio bien.
Largué en un jadeo el aire que venía aguantando y moví un poco la cabeza.
- No puedo... - dije frustrada.

- Mirame... - insistió y yo empezaba a enojarme de nuevo
- Dije que no-- pero antes de terminar de decir algo, el pasó su mano abrazando mi cuello por el costado hasta dejarla por debajo la parte posterior de mi cabeza. En lo que vi acercarse su mano, no pude moverme, ni siquiera mover los labios
En seguida entró en un estado de incosciencia, hecho la cabeza un poco hacia atrás e hice contacto.
Vi imágenes, como si fueran fotogramas. Eran recuerdos de Snape siendo poseído, comportandose igual que como me contaron que lo hacía Germán antes de perder su libertad por completo.
Mephisto en el cuerpo de Snape, mirando desde la azotea de un edificio a un grupo de hombres salir de la puerta del mismo hacia la calle... escuché a los hombres tal como lo hizo Snape dentro de Mephisto. Esuché lo que planeaban, iban a hacer un hechizo para contrarrestar otro. Iban a hacer lo que Snape les pidió a los chicos que hicieran.
Sofía se mantenía con la cabeza y vista al techo y mi mano haciendo contacto, tenía la retina de sus ojos totalmente blancas y su respiración era profunda.
Vi como Mephisto en el cuerpo de Snape irrumpía en una habitación donde estaban haciendo el ritual, unos hombres empezaron a enfrentarlo para detenerlo mientras los otros seguían con el hechizo. Vi como los cuerpos de esos hombres se caían a pedazos, perdían la cabeza y los cortaban al medio.
Vi que el viejo que hacía el hechizo, se acercó y levantó la mano para hacer algo con un cuchillo, un cuchillo que iba directamente hacia su propio cuello, como si estuviera dominado o algo así.
Finalmente tuve otro salto y vi a un Snape que no sobrepasaba mi edad, temblando en el suelo, con heridas en la cara y brazos. Unos hombres se le acercaban y Snape al ver a uno de ellos, le estiró la mano que terminó en un abrazo fuerte. Escuchando la respiración y sollosos de Snape, vi que el jóven que lo contenía en un abrazo fraterno era Giles.

Lentamente quité la mano de la cabeza de Sawyer y ella cerró los ojos bajando la cabeza. Volvió a abrirlos y levantó la cabeza para mirarle con semblante tranquilo, pero eso era un efecto que solo duró poco. La sostuve por cuaquier cosa mientras ella iba asimilanto todo lo que le había mostrado.
Me solté con delicadeza los brazos de Snape y lo miré. Ahora entendía mejor las cosas.
- Quería matarlo a lo primero para que no pase por lo que yo pasé. Pero entendí que como yo, él también tenía una oportunidad. No puedo hacerte creer que eso es lo que quiero, que el hechizo que quiero que hagan es para salvarlo, pero si tenés un poco de fé en que podría servir, andá a avisarle a quienes le advertiste antes de no hacerlo.
- Muere él... morimos nosotros... o vamos a pelear aunque sea separados por la chance de salvar a tu amigo? Si crees que ya no hay nada por hacer por él... andá a luchar al patio y dejanos a Willow y a mi hacer lo nuestro. pero si tenés aunque sea un poco de fé, avisale a tus amigos que hagan el hechizo que dejé preparado en mi habitación.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Nov 25, 2009 2:05 pm

Buffy
Con Willow y Conrad, en la habitación de Buffy...


Ger: das vos o doy yo?

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Jue Dic 03, 2009 9:35 pm

RINA(Tommy,Nicholas, Raak)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Vanityfair001

Antes de que el intrigante sujeto pudiera contestar mi pregunta,
Nicho y Tommy habían
salido, sentí que una parte de mi preocupación se esfumaba, sonreí
más tranquila. Nicholas comentó que no era momento para preguntas, yo me encogí
de hombros, ya habría otra ocasión, luego menciono lo del plan, a lo que Tommy
contestó rápidamente, aunque con un ánimo pesimista, y todo lo que dijo era
cierto, lo único que quedaba por hacer era pelear para ayudar a Will, me puse
de pie en cuanto las paredes comenzaron a quebrarse.


Apuré el paso, así podríamos llegar a una zona mejor para poder
combatir. Por fin salimos de esa horrible zona, para pasar a otra que era igual
de horrible, al menos aquí no nos caería nada desde arriba.


-¿Cuál es el siguiente paso?, ¿nos quedamos en esta área y la
protegemos?, o, ¿nos abrimos paso matando demonios para ir hasta donde están
Buffy y los demás?

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Jue Dic 03, 2009 9:37 pm

JACKIE (Logan, Eric)


Logan me aventó uno de sus sables, Eric mencionó que el conjuro de
Melina lo había ayudado,a lo que sonreí automáticamente, era tiempo de luchar,
no tenía idea de lo que estos demonios podían hacer, pero estaba a punto de
averiguarlo. Logan podía quedarse invisible, eso le daría ventaja, Eric tenia el
hielo, una de las debilidades de demonios de fuego, eso estaba más que
comprobado, la única ventaja que yo poseía era atacar desde arriba. Justo
cuando pensaba en eso, una especie de ola de fuego, aniquiló por completo
unas filas de la horda, era Tristan, solo vi como
se movía por los cielos, wow, no había duda, tenía que sobrevivir a esto si
algún día quería tener esa velocidad.



-Era justamente lo que estaba pensando.


Dije en voz baja, luego corrí en dirección opuesta de los demonios,
cerré los ojos y mis alas salieron nuevamente, mientras controlaba mi vuelo,
solté un grito de molestia, siempre me sentía rara cuando hacia eso, una vez
estable, empecé a atacar desde arriba directo a la cabeza de las criaturas.
Aproveché unos segundos para volar más alto y así poder obtener una vista de
los terrenos del colegio, vi a algunas personas aunque no las distinguí muy
bien, una sección de la escuela había caído, eso me preocupó, esperaba que no
hubiera heridos.



-Malas nuevas, estas cosas seguirán viniendo, acabo de ver la fuente
de donde vienen, supongo que debemos mantener este ritmo...

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Jue Dic 03, 2009 9:51 pm

ALEX & DAN (Tristan)


No podía aprovechar ni medio segundo para quitarme restos congelados
de demonio del cabello, cuando justamente venían más, estaba de espaldas contra
Dan, así no nos llegaría ninguno de sorpresa.

- Creo que debemos movernos, nos están tratando de acorralar, ya
vi que están tratando de formar un círculo, ¿adivina cual es el centro?


- Genial, ¿ahora se están volviendo inteligentes?


Resoplé y electrocuté a dos, formando energía en las dos manos.Luego
vi que se acumulaban varios de un solo lado.

- Daniel ataquemos juntos ahora...

Ambos levantamos la mano del mismo lado, y dejamos salir un flujo de
fuego, que era poderoso y en el punto de vista estético, bastante genial, su
fuego naranja y el mío azul combinados.
Matamos a todos los de ese lado, pero habíamos dejado el otro
completamente abandonado, así que se acumularon aún más de los que exterminamos
hace unos instantes, Daniel dejó salir un "uh-oh", sabía que ese
sonido no era bueno, pero una ráfaga de fuego se puso entre las escorias y
nosotros, incluso Dan tuvo que cerrar los ojos y taparse la cara con el brazo
durante unos segundos, debido al calor que emanaba, sonreí al ver que era Tristan
el responsable.Vi que se acercó, ya no tenia negros los ojos, me apresuré a
hablar.

-Eso estuvo impresionante, gra...

Justo en ese momento me besó de manera apasionada, lo que me dejo
medio K.O.

-Dios, no sabes cuanto deseaba hacer eso...

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Alexsorpresa (La misma cara xDD)

Sonreí fugazmente, ya me imaginaba la cara de idiota que debía
tener.Luego se alejó y también se dirigió a Daniel.

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Danj

Miré serio a Alex, y ella de la misma manera a mi, en parte por lo que acababa de pasar con el beso y por lo que había dicho Tristan, eso no sonaba nada bien.

-En fin, si estoy muy charlatan sepan comprenderme, se siente bien poder ser yo mismo de nuevo... ahora bien, donde se encuentra Buffy y los demas? que no los vi desde arriba, al menos lo que pude observar, solo vi que estaban Eric y creo que Jackie con otra persona
más, a unos 150 metros de aquí aproximadamente.


Una parte de mi quería reclamarle por lo que había pasado cuando estuvimos solos con Mephisto, pero no podía ser tan imbécil, en mi mente continué repitiendo que no había sido él,
debía tranquilizarme, le di una palmada en el hombro, y lo miré.


-Me alegro que ya tengas totalmente el control, si fue difícil
para nosotros tener que pelear contigo, no puedo imaginarme lo horrible que fue
para ti.


- También por Jackie y Eric, que siguen vivos, igual que tu,
realmente me preocupaba que te fuera a lastimar o peor que fuera a
asesinarte...


Lo último lo dije apartando un poco la mirada y con la misma
sensación en estómago, realmente no podía lidiar con esto, no ahora, luego
continué rápidamente con otro tema.

- Buffy esta con Willow, creo que en estos momentos ya están
empezando con el hechizo.

- Lo que estamos haciendo es, evitar que lo demonios lleguen hasta
ellos

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Vie Dic 11, 2009 11:03 pm

AVRIL & TRU(Final post)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Bitmap101

¡Pum!, escuché, y después caí al suelo,ahí solo me faltaron un par de segundos para darme cuenta que había sido su puño contra mi cara golpeandome con una fuerza monstruosa que jamás había visto ni sentido.Escupí sangre,el dolor me ayudaba a mantenerme despierta, aunque no servía de mucho, no ha
bía nada que salvar, mi poder era insignificante junto al suyo.
Ahora escuchaba una risa detrás mio, lo que dió un impulso directo a mis piernas y estas comenzaron a
moverse, es como si yo no tuviera control de mis acciones, escuchaba mi propio aliento y mi corazón palpitar como nunca, mis posibilidades eran reducidas, ya que estaba dentro de un edificio en un jodido pueblo de Siberia.
Por cuestion de instinto volteé a la derecha, vi unos ojos púrpuras, y con la velocidad de un relámpago me tiró un golpe, el cual detengo, luego esquivo otro, y así unas 10 veces, moviendonos por todo el espacio que tenemos que no es mucho, todo con una intensidad que no tengo idea de como es que puedo seguir, sigue una series de patadas en todas direcciones,que esquivo, menos una que va directo a mi estómago,le siguen tres golpes que van a mi rostro, el último a mi barbilla, pierdo el equilibrio, mi cuerpo va a caer, pero mi brazo se revela y lo impide, hago una maniobra lo más rápido que puedo y vuelvo a estar estable.


-¡Bien! Jajajajaja.

Grité y rei, tomé un par de segundos para recuperarme.

-Pensé que después de todo, iba a asesinarte en cinco minutos, debo decirte que tu desempeño es brillante, justo como lo esperaba de ti, preciosa.

Sonreí de lado mostrando uno de mis colmillos afilados, y mis ojos brillaron, tenía tanto poder, no esperaba por poder explotarlo a su máxima capacidad, el imbécil de Mephisto jamás debió esperar nada de mi, Avril se abalanzó contra mi.

-¡No me llames así, jamás!, ¡suena tan asqueroso saliendo de tus labios!

Dije mientras la golpeaba, realmente no me fijaba en donde, solo quería que se detuviera, estaba harta,cansada y enferma de sus juegos imbéciles.

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Normal056c
-No me lastimas, yo no siento, deja de intentarlo...

La empujé, se hizo a un lado, me puse de pie y le di una patada en el estómago, seguida de otra en la cara que hizo que cayera del otro lado del lugar boca arriba. Podía escucharla quejarse y tociendo por el polvo que se había creado por el impacto, volví a reir, así queria que fuera esto, que me odiara, que quisiera matarme y no pudiera lograrlo.


Sabía que no iba a entenderla nunca, ya había intentado preguntarle, después jugué su juego y no pude obtener nada, después de todo si eramos diferentes, lo peor de todo era que no podía correr, estaba atorada aqui, junto a ella, sabía que sería imposible quedarme sin hacer nada y solo dejar que me matara, algo dentro de mi me hacia levantarme y seguir, tal vez mi instinto de supervivencia o mi lado vampiro, o ambos. Cerré los ojos de golpe cuando escuche sus pasos aproximandose...

Caminé hacia la siguiente habitación, u oficina,realmente no sabía que había aqui antes, pero no encontre nada, inspeccioné el lugar con la mirada y solté un silbido, por un segundo crei haber escuchado algo, asi que me di la vuelta, pero no había nada, luego escuche su voz.

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Normal1010

-¿Tru?, creo que ya entendí lo que estas haciendo, y por que.

Camine hacia su voz, lo podía hacer con los ojos cerrados.

-¿A, si?...

Mordi mi labio inferior emocionada.

-De acuerdo, iluminame, explicame, sorprendeme... ¿cuál es t......


Al momento de ver su silueta le pegué en la cara con un madero, de un metro aproximadamente, que había encontrado de entre los escombros.

-Mentí, no tengo idea, sigo creyendo que eres una psicótica loca con mucho tiempor libre.

Volví a pegarle y corrí hacia las escaleras, algunas muy jodidas y tenía que brincar para lograr subir. Era un edificio algo viejo, al llegar al último piso encontré una puerta, la cual empuje con el hombro y se abrió, ir hacia abajo ya no era una opción ella me encontraria, si estaba arriba tal vez alguien podria verme, o no sé , ya no estaba pensando correctamente.
Llegué al borde de la azotea, el frío era horrendo, grité dos veces por ayuda, si no funcionaba brincaria hacia otro edificio, la distancia no era mucha.

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Bitmap68w

-¿Interrumpo?


Escuche y volteé rápidamente, ¡joder!

-Disculpa es que no quise detenerte, tiendas a verte muy sexy cuando estas asi de seria.

Hice una mueca de asco, y di un brinco al edificio de a lado. Ella solo se quedaba mirandome, brinqué hacia otro, y así por un par de veces, el siguiente quedaba un poco más lejos, luego ella de un solo brinco llegó hasta donde estaba.


-Listo, me cansé de jugar, y en lugar de darme una respuesta me golpeaste, asi que no la tienes, terminemos esto..


No me importó, y me impulse para brinca al próximo edificio, pero me detuvo del cuello y me dió un golpe directo en el pómulo.

-Yo me encargare de ti, no dejare que te tires.

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Normalsorrow139

Empecé a sangrar de nuevo, le regresé el golpe, junto con una patada por abajo, y la tiré, luego reuní un poco de energía en una esferita, la cuál aventé contra su pecho, intento levantarse, pero la pateé como ella lo había hecho, ese era ya lo último de mi energía, mis piernas no podían más, caí al suelo, estaba segura que tenía una hemorragia interna, y mucha sangre por la naríz y boca, apenas podía respirar.
Mi atención seguía en el borde del edificio, me imaginaba cruzando, y bajando , tal vez encontraría un lugar para esconderme o a alguien, al tratar de levantarme me tambalee, Tru se levanto, y se puso encima de mi, su cabello le tapaba el rostro, puso sus manos en mi cuello, y empezó a apretar, yo intente hacer lo mismo,pero ella era más fuerte, todo se volvió mas frío, me estaba congelando, el cansancio me invadió, luego ya no me dolía nada, "clap" escuché, algo caía al piso, ¿mi mano?


Todo había terminado, mi obsesión ya no estaba, no tenía ningún motivo para permanecer aquí, seguí apretando por si acaso, un lágrima cayó sobre mi mejilla, mordi completamente mi labio y deje salir un grito de dolor.

Abrí los ojos y de golpe miles de imagenes llegaron a mi cerebro, vi que mi camiseta estaba empapada de sangre, mi sangre, recordaba todo, miré hacia arriba ella apretaba mi cuello, pero eso ya no tenía efecto en mi * . Me soltó por un segundo, ella soltó un grito y una especie de humo negro le salió de la boca y por los ojos **
Enseguida la empujé, odiaba no tener fuerza, recordaba el plan, debía llegar al otro edificio, me puse de pie, era ahora o nunca, pero cuando casi llegue al borde del otro edificio, ella se fue contra mi, no pude resistir el peso de las dos y caímos, no comprendia nada, solo sentí un impacto, no vi donde cayó, yo caí boca abajo, lo único cálido que sentía era la sangre que salía de mi cuerpo hacia la nieve, el vapor hacia figuras chistosas, mi vista se nublaba, no tenía frio, escuchaba el silbido del viento, luego unos pasos que le alejaban rápidamente.

-¿Por qué todos se van...?

Susurré y sonreí de lado suavemente, luego todo se volvio oscuro y pacífico....

[font=Arial][color=darkblue][color=white]* Prometo solemnemente que esta es la ultima vez que hago que cambie en ese aspecto Razz
** Como Tristan cuando estaba inconciente.


Última edición por alex el Mar Ene 26, 2010 2:42 pm, editado 1 vez

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Dic 15, 2009 6:03 pm

1 - tremendo mensaje, emocionante en el sentido de "quisieraveresoenpantallagrande", sar-pa-do!
2 - se murió?? Sad
3 - y los demás anímense a escribir!!!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Miér Dic 16, 2009 8:57 am

ANGEL ft. Jet
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 111e
(Sentì un piquete leve en mi brazo. ''genial'' pensé, al menos habìa sido leve, como si fuera en camara lenta mirè mi brazo, sin embargo y practicamente no le di importancia, era una garra que me habìan clavado, aunque ese demonio no tuvo mucho de ella, ya que la quité de la carne, cortandola luego con la espada. la girè de lado, girando tambien mi cuerpo de la forma que Methos me había explicado, ya que decía que mis movimientos eran muy bruscos y faciles de atravezar, y en realidad tenìa razon, el giro era más rapido tambien. Este demonio callo al suelo, pero cada vez aparecian más y más, pero teníamos que mantenerlos en un perimetro alejados del colegio, darles tiempo para que pudieran hacer ese hechizo contra Mephisto, aunque no tenía ni idea del por que estaban demorando tanto, se suponía que ya tenían todos los ingredientes para poder realizarlo...., otros 2 demonios vinieron hacia mi, uno lo ataquè yo, mientras el otro fue justo interceptado por un alumno.. en eso vi a la distancia y en el aire una figura de fuego, volando hacia el colegio, sobrevolando una zona del colegio)

Es Tristan!

(Dije rapidamente)

Espero que ahora esté de nuestro lado...

(Continué diciendo mientras continuava peleando)


(Algunas de estas criaturas no eran para nada dificiles de exterminar, de hecho algunas caían como moscas, pero habían otras que estaban un tanto más duras incluso de lo que parecían... justo escuché que Angel gritaba, y miré viendo que era uno de los muchachos, alumnos, uno que había causado problemas, era verdad lo que Angel decía, parecía que ya no estaba más poseído pero podría equivocarme, igual me había enterado que otros alumnos se iban a hacer cargo de él, por ahora teníamos que quedarnos cubriendo este frente, aunque los jardines del colegio se iban infectando más y más con demonios y todo tipo de criaturas...
Tomé a uno por la cabeza, a la altura de su frente, con la mano derecha, bajandola hasta darle un rodillaso proporcionadoselo en lo que parecia un rostro, luego le di mientras que este revotaba hacia atras una patada en el pecho, dirigiendome hacia otro demonio con un aspecto distinto, intentando propinarle un codaso, parecía mentira que hacìa poco tambien estaba luchando por conseguir ese pergamino para intentar salvar a Germán del dominio de Mephisto)


Jet... que rayos está pasando, no deberían estar haciendo el conjuro ya? por que se están demorando tanto?

Esto lleva tiempo, paciencia.. ademas corremos el peligro de que no se recite bien o algo salga muy mal, eso podría hacernos dar por perdida la batalla, lujo que no podemos darnos, que yo no puedo darme...


(Lo miré levemente, luego miré hacia el resto del grupo que se encontraba con nosotros, tenía razon, estas cosas llevan tiempo, y yo con la magia definitivamente no me llevaba bien..)

De acuerdo chicos!!! mantengan esta línea, no dejen que ningun demonio pase, si necesitan ayuda griten, pero que ninguno pase, no importa cuantos bastardos sean!!!

(Dije en voz alta, mientras q un demonio me golpeó duramente aprovechando mi distracción, pero seguido de eso otros 2 más se avalanzaron sobre mi, comenzando a golpearme duramente, haciendome rapidamente caer al suelo, y valla que eso había dolido, ok y demaciado, me cubrí con ambos brazos por un momento, dandole una patada a uno alejandolo un poco, pero los otros 2 querían incluso intentar morderme lo cual me causó un poco de gracia)

Hey amigo...

(Transformé mi rostro)

Persona equivocada para morder...

(Dije empujando al que estaba apunto de morderme hacia atras, mientras que al otro lo tomé por el cuello, forsejeando con el hasta que sentí como se rompía.. inmediatamente me levanté limpiandome la sangre del rostro por los golpes que me habían proporcionado)

Ok, ahora si, quieren fiesta, que empiece la fiesta...

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Angelus-vampire-wierd-face

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Miér Dic 16, 2009 9:10 am

ta re bueno el mensaje alex
yo sigo esta noche q ahora tengo q rajar

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Miér Dic 16, 2009 2:18 pm

Graciaaas Embarassed ya era tiempo de que se me encendieran las neuronas , no? jaja
Y Sofia: Es un misterioooooOoOoO asi empezamos la tercera con una dosis extra de emocioooon Very Happy!

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Dic 17, 2009 6:46 am

CONRAD
(Con Willow y Buffy)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Sean_connery
(Mirè al rededor de el colegio, en la parte más alta, donde estaba, arriba de una de las torres del edificio, en la parte principal. si hacìa unos minutos el panorama era sombrio, ahora no cabía duda alguna de que estaba peor, evidentemente Mephisto, este demonio, ya era demaciado peligroso, de alguna forma esperaba que alguien me entregara el pergamino que Jet habìa traìdo, pero nadie aparecìa, y Buffy tampoco había contestado mi llamado telepático, algo había que estaba haciendo demorar el hechizo. Observé como los alumnos tanto como los profesores, intentaban contener a los demonios que se iban acercando al colegio, rodeado por completo ya, unos por un lado, otros por otro, algunos de los alumnos incluso callendo en el campo de batalla... Inmediatamente decidí bajar y ver por que no me habían traido el pergamino aún... que era lo que les hacia demorar tanto si cada minuto que pasaba, los suyos propios iban muriendo)

Estas generaciones jovenes, siempre causando problemas a los mas viejos

(Dije en voz baja para mi mismo, mientras comenzaba a bajar las escaleras que llevaban hacia la azotéa de la torre... del otro lado del pasillo se notaba la parte que había sido destruida por Mephisto, sabía que todos aquí pensaban en el muchacho que había poseído, por mi parte no le daba mucha importancia, sabía que iba a hacer y dejar algo bueno en este mundo, al menos, algo era algo, un ultimo favor a quienes ahora dominaban la tierra, los mortales.
Intenté correr por los pasillos superiores, bueno lo más rapido que pude por mi edad, buscando, guiado por las escencias que sentía, hasta que llegué a una habitación, la cual tenía la puerta cerrada. No necesité abrirla, simplemente la traspase como si nada hubiera ahí. Al entrar, noté tanto a la señorita Buffy junto a la bruja Willow, tan solo esperaba que tuviera el poder suficiente como para iniciar el hechizo. Promero mirè a Buffy)

No creo que no te halla llegado mi llamado telepatico cazadora, debes saber que alla afuera están luchando valientemente..

(Las miré a ambas ahora, continuando hablando)

pero no van a durar asì por siempre, vi desde arriba del edificio que varios chicos estan callendo ya, ademàs Mephisto acaba de destruir una parte de la infraestructura.

(Observè ahora a Willow)

Señorita Willow, tan solo espero que tenga el poder suficiente como para iniciar el hechizo, aparentemente ya que yo no puedo utilizar el mio desde el principio según me ha explicado mi amigo Jet.

(Entre los 3 nos miramos, estaba enterado que solo los profesores sabían lo que iba a pasar en realidad, este tipo de cosas, este tipo de ritual llevaban tiempo, de el cual no disponìamos de mucho, tambien requerìa una enorme energìa, de algun chamaman, o en este caso una bruja, ya fuera ella, la parte de chaman la harìa yo, pero lo más importante y de lo que se veía que nadie quería hablar, ni siquiera entre ellos, tal energía para finalizar el hechizo y debilitar grandemente al demonio al final le quitaría la vida al que realizara el hechizo. Hice una sonrisa en mi rostro, no habìa necesidad de que alguien sintiera lastima, o pena, no era necesario)

Conozco lo que se requiere para realizar esta tarea, lamento que para ustedes pueda ser una situaciòn incomoda, pero creo que ya habìamos hablado de esto en la enfermería cuando Jet habìa vuelto de su viaje, recuperando este pergamino

(Dije señalandolo el cual se encontraba en las manos de Buffy)

Jet estaba dispuesto a sacrificarse, por este muchacho, quien no conozco, pero ustedes si, por mi parte creo que el tiempo de Jet no ha llegado, sin embargo el mio si, ya estoy muy viejo como para estar en este mundo, y supongo que mi tarèa terminò hace mucho tiempo ya, y mi especie por decirlo de alguna forma està un poco bastante grandecita como para cuidarse sola

(Dije alegremente, ademas, que sentido tenìa que yo me quedara aquì)

Pienso que al menos puedo ser útil ayudando en esta situaciòn, en fin no tenemos tiempo que perder...

(Dije tomando el pergamino y abriendolo)

Ok, lo que debemos hacer a continuación es leer la primer parte del pergamino, ahì es donde entras tu Willow, necesito que pases energìa hacia el pergamino, èste la absorverà activandolo por decir de algun modo, ahì al unisolo debemos seguir recitando la segunda parte, repitiendola, nosotros sabremos hasta cuando, en este momento posiblemente Mephisto ya se de cuenta de lo que estemos tratando de hacer, ya que el pergamino liberará energía hacia el que dirá la parte final del conjuro, eh ahì donde podrè defenderme un momento, pero no por mucho, estarè completamente indefenso, eh ahì donde entras tu Buffy, seguramente Mephisto mande a sus tropas màs poderosas hasta aquí, posiblemente aparesca él, tal vez entre el comienzo de la ultima parte del hechizo y que haga efecto puedan pasar unos segundos, pero con el poder que tiene este monstruo, quien sabe, puede que esos segundos sean una eternidad. De igual forma, Buffy has todo lo posible para que no llegue a mi.

(Hice una pausa)

Por cierto...

(Dije, sacando mi espada, una vieja amiga podrìa decirse, tantos siglos acompañandome, milenios, mirè a Buffy)

Creo que ya no voy a necesitarla, tal vez le sirva a alguien durante la batalla

(Entregandole mi espada. Sonriendo, luego mirè a Willow)

De acuerdo, Willow, estás lista?

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Sean-Connery---First-Knight--C10101

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Dic 17, 2009 8:09 am

XDDD vamos por partes dijo Jack... o.O xD
Despues sigo

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Dic 23, 2009 3:47 pm

Glory
Descansé hasta después de empezada la batalla, no me gustaba ir estresada. Estaba tranquila y necesitaba estar descansada y con la mente clara.
Ashlee se había ido, pero no era momento de buscarla, ya lo haría cuando todo esto terminase. Ron estaba pronto, esperandome. Hacía como una hora y media le dije que en 20 minutos bajaba, que tuviera todo pronto.
Luego de un masaje y de matar al masajista cuando me reclamó pagarle, me bañé y me vestí. Decidí que ponerme... ropa de fiesta fiesta o de luto? No sabía para qué estar vestida luego de matar a la Cazadora y a sus niños, pero decidí ponerme un vestido. Se veía bien. Me miré al espejo y sonreí. Estaba pronta, era mi día... Mephisto ya habría hecho la mitad del trabajo.
Bajé las escaleras y Ron se levantó rápido del sillón donde estaba hechado como un atorrante cuando me vio bajar.
- La limusina esta lista - me dijo yendo ambos hacia la puerta.
Uno de mis sirvientes la abrió y antes de salir le dije.
- Casi me olvido... para la cena tengan preparado algo especial... hoy tengo ganas de festejar - hice una sonrisa fugaz y entré al vehículo, donde conducía otro de mis sirvientes y no fue necesario decirle para donde iba.
- Ronnie... amor... - el me miró - espero que estes listo para hacer lo que sea necesario y no me decepciones.
Dudaba en que tuviera las agallas de matar a unos cuantos con los que compartió mucho.
Cuando llegamos, le dije al conductor que nos detuviera en el portón del perímetro, donde no nos verían ya que la concentración se estaba dando un poco más adentro del gran terreno.
Apagó las luces ya que era casi de noche y nos dejó para esperarnos estacionado.
Cuando bajamos no dudé un segundo en caminar derecho hacia la puerta trasera. Cuando me vieron los primeros y me reconocieron, se me vinieron para atcaarme pero Ron se adelanto con sus truquitos pirotécnicos. Yo seguí caminando dejándolo atrás, sin que nada me detuviera, matando o paralizando a los que venían a atacarme.
Cuando al fin llegué a las escaleras que daban a la puerta trasera del edificio, vi a 4 personas paradas en la escalera, uno de ellos Leon, los demás eran alumnos que no se podían subestimar. Sonreí al ver como Leon parecia haberlos engañado.
Luego de contemplarlos un segundo detenida, empecé a subir las escaleras y me vieron venir.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 5X22TG1045_thumb- Rina, Nicholas y Tommy... qué grata sorpresa ser recibida por tres de los mejores alumnos de la Cazadora... - cuando llegué frente a ellos Tommy agarró una espada que estaba tirada en el suelo y me apuntó listo para cualquier movimiento que hiciera. No me importaba y pregunté sin vueltas, volviendome seria.
- Dónde está? - dije cortante.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 5X22TG1124_thumb

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Dic 23, 2009 4:37 pm

Sofía
Ahora entendía todo.
Mientras corría por el colegio con una espada en la mano, buscando a mis compañeros, las imágenes que me había mostrado Snape se me venían como flashes y me ponían la piel de gallina. Lo busqué por todos los rincónes del piso de arriba, pasé por las habitaciones para "limpiarlas" con la mirada. Si pudiera usar mi mente... pero no podía, la adrenalina solo me dejaba la habilidad física, nada mental.
Cuando terminé de buscarlos por el piso de arriba, gritando por donde no se podía pasar por los escombros y fijandome en cuanta ventana veía para ver si los encontraba afuera, me acerqué a la escalera y salté hacia abajo por la baranda. Habían de los nuestros protegiendo las ventanas y la puerta principal, pero no vi a quienes buscaba. Todo pasaba muy rápido. Corrí cuando vi el pasillo que daba a la parte trasera y los vi justo antes de detenerme, sin casi no darme la distancia para hacerlo. Antes de llegar a ellos y que me notaran, les dije:
- Tienen que hacer el hechizo!! - dije casi sin voz - Snape me lo mostró todo. Yo estaba equivocada. Ya van a empezar! No hay tiempo!! - dije lo último gritando aún mas. Pero por el vértigo de la situación noté algo que no había notado a tiempo... Miré a Glory dándome cuenta de que estaba demasiado cerca suyo.
- Sawyer... - me miró sonriente - Hola... - cuando levantó la mano, levanté también mi espada, fue en un segundo que antes de alcanzarla me empujó la ola de energía más fuerte que nunca había sentido y desaparecí. Aparecí en la sala de la piscina interna y cuando noté dónde estaba vi que Golry me toma por el cuello, me levanta como si fuera una muñeca de trapo y me tiró contra el techo, golpeandome solo la cabeza y tan puntual y fuerte que caí insconciente.

Me acerqué a ella y la arrastré de una mano hacia la piscina y la dejé contra el borde. La miré, estaba insconciente y con la cabeza ensangrentada.
Me paré a su lado y la empujé con el pié haciendola caer en la piscina.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 5X22TG0397_thumb
Vi como se hundía y antes de que llegara al fondo de la piscina, me teletrasporté de nuevo a donde estaba antes.
- No me hagan perder el tiempo y el poder que me llevaría matar a otro de ustedes.


Última edición por Admin el Miér Dic 23, 2009 4:50 pm, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Dic 23, 2009 4:40 pm

Ron
Peleando. Peleable Razz


Snape
Camino al cuarto de Willow.


Con Buffy doy más tarde!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Miér Dic 23, 2009 5:50 pm

Buffy y Willow

(con Willow y Conrad)
Estabamos esperando la llamada de Conrad, mientras terminabamos de preparar lo último que necesitabamos para matar a Mephisto de una de las pocas formas en que se podía hacerlo: debilitarlo y matarlo.
Alguien se apareció sin siquiera haber sentido el ruido de la puerta. Era Conrad, eso me tranquilizó.


- No creo que no te halla llegado mi llamado telepatico cazadora, debes saber que alla afuera están luchando valientemente..

Era duro, pero lo sabía, todos lo sabíamos antes de dar un paso adelante y aceptar luchar por lo que teníamos.

- pero no van a durar asì por siempre, vi desde arriba del edificio que varios chicos estan callendo ya, ademàs Mephisto acaba de destruir una parte de la infraestructura.


- Sentimos el temblor... tiró la preparación, tuvimos que hacerla de nuevo.- Me miró y me dijo que esperaba que tuviera el poder suficiente de poder hacer el hechizo.
- Haré lo mejor que pue--


Frené a Willow hablando por encima de ella.
- Lo tiene - le dije a Conrad y cuando miré a Willow, sonrió insegura.
Conrad se quedó pensativo unos segundos y finalmente sonrió. Luego dijo que lamentaba que fuera una situación incómoda y más cosas referentes a su solidario sacrificio. Pero no lo dijo triste, sinó con una mezcla de energía y nostalgia.
- Y yo lamento no poder decirle al mundo lo que hiciste por él, pero cada uno de nosotros lo recordará siempre. Es el mejor regalo que nos podrías haber dado.
Tomó el pergamino de mis manos y lo abrió. Miré hacia la puerta esperando a Snape, sabiendo que el tiempo en que los soldados de Mephisto llegaran a la habitación, era contado.
Willow y yo escuchamos atentas y asintiendo de vez en cuando mientras Conrad nos daba las instrucciones.


---De igual forma, Buffy has todo lo posible para que no llegue a mi.

Esperaba que Snape llegara a tiempo para ayudarme a hacer barrera en la habitación. De igual manera asentí segura.

--- Por cierto...

El desfundó su espada.

--- Creo que ya no voy a necesitarla, tal vez le sirva a alguien durante la batalla

Me la entregó y para mi fue un honor tomarla. Sabía que de alguna forma me la estaba regalando. Le hice una pequeña reverencia cuando me la dio, mietras yo la tomaba de sus manos.
- Será un honor, trataré de darle el uso correcto.
Luego miró a Willow y le preguntó si estaba lista, me paré a un lado de la puerta y sostuve la espada.
Willow asintió.



El reloj se acelera para los que piensan salvar a German Razz

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 6 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.