Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

+2
AnGeLuS
Dark_Slayer
6 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Jun 13, 2010 2:18 am

Sofía
(con todos)
El primer impulso que tuve que curbrime con los brazos, pero luego vi que quién se había tirado al lado mio, era Mel.
- Que bueno que viniste, que bueno que viniste - le dije medio desesperada poniendo las manos nuevamente en la herida... estaba confiada en que sus poderes curativos le salvarían la vida a Eric.
Luego se nos anotó Jackie, y se armó una especie de caos mientras yo solamente aguantaba la sangre lo más que podía, haciendo tiempo... o quizás alargando la agonía, pero no podía quedarme sin hacer algo.
En un momento se dieron cuenta de que la sangre de Jackie había caído sobre la herida de Eric, cuando ya no sabíamos que hacer, la herida comenzó a cerrarse de a poco, y eso me dio un disparo de ánimos.
- Dale más, Jackie! - dije sin sacar mis manos, donde podía identificar perfectamente el hígado de Eric al tacto.
Entre ambas volcaron sangre que sacaron de heridas suyas... ojalá pudiera hacer lo mismo, pero mi sangre solo funcionaba con tranfusiones y no le servía a todos los tipos.
Eric se mejoraba, lentamente, pero se mejoraba. Miré con entusiasmo a las chicas, animándolas a que sigan... saqué mis manos al notar que la piel ya no me daba espacio para sostenerlo. Miraba fascinada y en cualquier momento Eric se repondría, pero eso no pasó.
Observé hasta que ya no cerró mas... esperaba que la curación se reanudara y miré a las chicas alarmada.
- Qué está pasando? Por qué no se...?
Era un niño cuidado y sin conocer el mundo por completo, mi ... mi madre me protegió demaciado de su historia..
- Shhh... Eric, no hagas esfuerzo... - le dije cuando habló y empezó a escupir sangre, pero sabía que seguía muy lastimado por dentro y pensé "quizás sean las ultimas palabras que diga", así que no le dije más nada... por las caras de las chicas, noté que ya no podían hacer más nada.
Mi ultimo impulso fue cubrir de nuevo la herida con mis manos ensangrentadas.
Llegué aquí, hice amigos y aprendí a defenderme, busca a mi madre y dile, busca a mi madre y dile eso, y tambien encontre alguien que me gus....
Cuando empezó a hablar, giré mi cabeza hacia donde no podían verme la cara, apreté los ojos como si eso evitara que escuchara lo que decía, se me estaba llendo el alma mientras se le iba la vida a Eric y escuchar lo que decía iba a hacer que me quebrara. Eric ya no habló y su cuerpo debajo de mi mano se aflojó...
Cuando giré mi cabeza de nuevo a verlo, estaba muerto. Demoré unos segundos en sacar mis manos de la herida. Supongo que se lo imaginarían, pero sacar al sacar las manos de allí, era como si fuera la primera en decir que había muerto. Las saqué lentamente y no pude evitar dejar salir un llanto entrequebrado.
Mel y Jackie estaban a mi lado...
- Hijo de puta... - susurré cuando el dolor se tranformó en odio al recordar que Mephisto lo había hecho... y seguía con la intensión de hacerlo. Entónces algo me pasó... algo que hacía mucho que no me pasaba, sentí un calor por dentro, como si una electricidad me llenara de vida, de fuerzas... por un segundo pensé que debía controlarme que eso me había matado, pero al siguiente pensé que estaba mas segura y motivada que nunca. Me levanté corriendo como si fuera el inicio de una carrera, levantando tierra debajo de mis pies cuando vi a Buffy con el hacha.
Corri hasta alcanzarla y como si lo hubiera calculado, al pasar a su lado, le quité el hacha de sus manos. Sin bajar la velocidad corrí directamente hacia Mephisto, quién estaba esperando el primer ataque. Me acercaba rápido, demasiado. Justo cuando estabamos por chocar, él lanzó sus garras hacia mi, salté para esquivandolas y con la otra mano trató de alcanzarme en el aire. Doblé mi cuerpo esquivandolo desde el aire y con un movimiento del hacha le corté una mano atravesandole el hueso, usando toda mi fuerza en el hachazo. La mano cayó al suelo y yo caí parada para recibir una patada fuerte de Mephisto que enojado por mi jugada, me voló a unos metros. Nunca solté el hacha, pero cuando caí, no pasó ni un segundo para hacer mi próximo movimiento, parecía imparable. Dejé el hacha a un lado cuando vi que tenía una de las manos de Mephisto a un lado, el impulso del hachazo la había mandado a unos cuantos metros de distancia, dónde a pocos ya estaban los de mi bando. Cuando tuve un poco de racionalidad y supe que sola no iba a poder contra él, decidí dejar el hacha como lo había hecho... pero eso no me negaba a dejar de atacar, arranquñe las pezuñas de Mephsito de la mano caída, largas como dagas... y casi en la misma posición en qué había caído, arrodillada frente a él, me impulsé llevando las manos hacia atrás y las solté tirándolas hacia adelante con toda mi fuerza. Las garras se le enterraron en el pecho. El rugió y yo sonreí al ver su sufrimiento, quería matarlo, necesitaba hacerlo, pero el recuerdo de mi ultimo intento de hacerme la heroe, hacía que por ese momento, mantuviera distancia...
Tomé el hacha que estaba a mi lado y le levanté mirando por dónde se agarraba, donde estaba bastante manchada de la sangre de Eric que todavía tenía en mis manos. Repiré agitada tratando de controlar el impulso y di unos pasos hacia atrás, dónde le devolví el hacha a Buffy.
- Yo soy de este mundo... - le dije al notar en ella algo de preocupación por si se me ocurría hacer alguna locura, me había visto los ojos y sabía que eso no era del todo bueno. Pero al decirle eso, le hice entender que comprendía que nadie de este mundo podía acabar con él... que enfrentarlo sola sería un suicidio, pero lo de antes.. como un animal que responde cuando lo atacan por puro instinto... simplemente tuve que hacerlo y me lancé hacia él...
Miré a Alex rápidamente cuando lo sentí... ya lo había sentido... como cuando se me escapaba un poco de control la telepatía y había escuchado alguna vez dos voces dentro de la cabeza de Alex... pensé que estaba errada yo, pero ya me parecía que ella no estaba sola. Ahora Ajun estaba con nosotros.
- Mejor que lo mates rápido... - le dije sonriendo cómplice a su distrute, había tomado el control de Alex, pero eso no me importó, porque lo había hecho para atacar a Mephsito... ni siquiera sentí lástima por Alex...

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Yo-1


Última edición por Admin el Dom Jun 13, 2010 4:03 am, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Jun 13, 2010 3:44 am

Buffy
Cuando Sofía me quitó el arma, ya quedaban pocos generales, pero también menos de los nuestros. Pensé que se había vuelto loca, pero luego, cuando pude verla a la cara, supe que había sido por otra cosa. No debo de haber sido la única que pensó que Mephisto la iba a cortar a la mitad, lo vi casi sin querer hacerlo, convencida de que lo haría, pero ella lo esquivó como si pudiera predecir sus movimientos y le cortó la mano, cuando Mephisto la alejó, el golpe contra el suelo no la paralizó ni por un segundo, se incorporó tan rápido como cayó y pudo herir a Mephisto con sus propias garras... las mismas con las que había matado a Eric, aunque en ese momento ignoraba que había muerto.
Cuando me entregó el hacha, sentí un demonio, pero era otra cosa... no eran los generales ni Mephsito... Sofía, Willow y yo miramos hacia el costado a la misma vez para ver a Alex, aparentemente poseída... Sofía le dijo que lo mate cuando ella o quién fuera que la estaba poseyendo preguntó qué podía hacer...
- No creo que seas de por "acá", así que si quieres ayudarnos, atácalo y mátalo... si estas con el... - me acerqué unos pasos - estarás en problemas...
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Endofdays0159
Snape inmediatamente se me acercó y bajó el hacha que tenía casi en guardia.

- Yo lo llamé, Buffy... - no entendía mucho, pero viniendo de Snape, me inspiraba confianza. De todas maneras me daba mucha curiosidad todo, pero eso no era lo más importante... Snape miró al demonio que poseía a Alex y le dijo:
- Ya las escuchaste, te ayudaremos en lo que necesites... pero... matá al hijo de puta. Ahora mostranos lo que tienes...
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Severus-Snape-severus-snape-1972318-359-481

jaja, me dejó como loca el mensaje anterior!!!! quiero salir a patear gente... jaja creo que me subió la adrenalina en serio XD alguien quiere salir a andar en skate a las 3 y 20 de la mañana???????? XDXDXD

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Jun 15, 2010 2:27 am

NICHOLAS

(Varios de mis compañeros habían muerto a mi lado, otros varios ya estaban heridos, pero seguían luchando, varios del primer año, algunos ya bastante experimentados, más que yo, sin embargo estabamos luchando contra los generales, que estaban contra nosotros, los hechizos normales no funcionaban contra ellos, así que utilizaba hechizos fuertes de ataque, mi favorito hasta ahora, era esquivar los ataques que me proporcionaban y cuando tenía la oportunidad, lanzar un hechizo de flechas desde mi varita directamente hacia el cuello de los generales de Mephisto.
Observé que varios estaban cerca de Mephisto, y que ahora los Generales eran poco, tambien se replegaban hacia donde su amo estaba, perfecto esta era mi oportunidad de avanzar, además iban quedando pocos generales, en el momento que me distraje un general se avalanzó contra mi, en ese momento me tiré contra el suelo, lo cual el generál pasó por ensima de mi, apunté con mi varita)

Bombardaaa Maximaaaa!

(Dije apuntandole, y el general explotó aunque seguía moviendose, en eso otros 2 compañeros lo terminaron, entonces aproveché a correr hacia donde estaban Tommy y el resto de los muchachos, pero mientras corría hacia ellos, noté alguien que pasó corriendo más rapido a unos cuantos metros de costado, lo cual me hizo sorprender, me detuve un momento, en unos instantes Sofía estaba atacando a Mephisto, y había logrado incluso herirlo, no lo dudé, me acerqé a los muchachos, para luchar contra los generales que quedaban)


GERMAN

(Tristan me había detenido, quería ser de señuelo, ya que conocía los ataques de Mephisto, pero lo que dijo Tristan me detuvo por un momento, si era verdad, Eric había muerto, imaginé que estaba furioso, pero se detuvo y preguntó al profesor Snape que podíamos hacer pero Snape quedó mirando a Alex, yo por mi parte miré a Mephisto, ''voy a aprovechar lo que aún tengo de él'' pense, comenzando a reunir energía, que no me sobraba, pero gracias a aquella posion violeta de Mel, tampoco me faltaba ahora, igual no era mucha, pero algo podía hacer, Alex.. ya tenía a Ajun... pude sentirlo, pero algo me llamó más la atención, no sabía si decir que era una energía o que, pero en eso pasó rapidamente Sofía, hiriendo a Mephisto, que mierda esta pasando?, pero había herido a Mephisto, algo que no yo pude hacér con mis poderes, tampoco ninguno de nosotros había logrado, Sofía había cortado la mano de Mephisto, lo cual lo hizo rugir, pero cuando se avalanzó a ella reaccioné, salí corriendo tras él, pero Sofía nuevamente me asombró, clavandole una de sus propias garras en su pecho, en eso me detuve, puede ser que tengamos una oportunidad aquí)

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Jun 15, 2010 4:19 am

TRISTAN

(No podía creerlo, Sofía había cortado la mano de Mephisto, y no conforme con eso, había clavado una de sus garras en su pecho, que demonios estaba pasando? pero que importaba!, enseguida levanté vuelo, mirando a Germán)

Avisales....

(Luego comencé a elevarme lo más rapido posible)


GERMAN

(No podía creer lo que había hecho sofía, pero Tristan me comenzó a prenderse fuego nuevamente y a elevarse del suelo, me dijo que les avisara, por un momento no entendí, pero luego la mente se me iluminó y entendí lo que iba a hacer, teníamos que aprovechar este momento que Mephisto estaba más debil, y si el plan era que lo atacaran demonios, como el que tenía Alex, bienvindo al show.... Inmediatamente corrí hacia el lado donde estaban Buffy, Snape, y Alex o el demonio Ajun, valla uno a saber)

Lo que vallan a hacer, haganlo, Miren hacia arriba....... yo tambien voy a atacar.....



NICHOLAS: (Me fuí acercando hacia donde todos estaban, y escuché que estaban planeando atacar, no quería ser menos así que me preparé)

German: (Comencé a juntár la energía que me quedaba, gracias a esa pota violeta aún tenía energías para juntar, así que las junté, pero mientras juntaba energía, miré hacia atras levemente hacia el costado)

Ajún, como dijo Snape, te vamos a ayudar, pero matalo

(Dije, mientras terminaba de juntar energía, en eso miré hacia arriba, a Tristan que se lo veía como una pequeña flama arríba en el cielo, en lo alto)


Tristan: (Ok había una oportunidad, Germán sabía que era, Snape se veía que era, yo simplemente sentí una presencia, pero estos bastardos sabían que era esa presencia, que importaba ahora? podría ayudarnos? entonces no había que discutir, observé donde estaba Mephisto, e inmediatamente me lancé hacia él, tratando de alcanzar lo maximo de velocidad que pudiera, mientras que preparé una llamarada para lanzarle..., aumenté más y más mi velocidad, ''esto será muy dulce'' pense)

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Miér Jun 16, 2010 4:15 pm

AJUN [Con Snape,German,Tristan,Sofia,
Mephisto,etc xD]

Después de que una señorita, mejor llamarla Sofia, dio un maravilloso espectáculo humillando al demonio, me dijo que lo matara rápido a lo que asentí serenamente,mientras la miraba con curiosidad, su ira la había dominado y le había nublado la razón.Luego miré hacia enfrente, para ver como Mephisto se enojaba cada vez mas, luego la cazadora se me acercó pidiendome lo mismo, actuando amenazadoramente y diciendome que si estaba de lado de este demonio,mejor me cuidara, dicho eso se me dibujo una pequeña sonrisa burlona, ella se encontraba muy débil,si quisiera le quebraría el cuello ahí mismo.Ignoré por completo lo que dijeron después, me encontraba absorto en mis pensamientos, aunque una que otra palabra que mencionaban me llamaba la atención "te ayudaremos", pero en que, si yo no necesitaba nada, tenian una mala impresión de mi.En el cielo una hermosa rafaga naranja se elevaba, Tristan, la nueva obsesión de Alex, solté una pequeña risa, excelente planeaban atacar en conjunto.Basta de tonterías.Extendí mi brazo y empecé a generar electricidad, luego empezó a rodear mi brazo completamente, abrí la palma y toda esta bella energia paso hacia ella,luego acerque mi mano a mi pecho y con fuerza volvi a extender mi brazo lo que ocasiono que esta electricidad se volviera una clase de látigo,era enorme.Empecé a correr hacia Mephisto, vi que queria atacarme, completamente enojado, hábilmente lo esquivé, ya se encontraba debil, lanzé el látigo hacia el, rodeandolo del cuello, ocasionando que toda esa energia viajara por su cuerpo, aumenté la intensidad de esta, y lo jalé fuertemente hacia el piso,era una combinacion que nunca fallaba, luego lo libere del latigo, y creé una lanza de hielo bastante fuerte, corrí hacia donde tenia las heridas de sus propias garras y le enterré la lanza en la carne, hasta lo más profundo que pude.
-Esto es por el pobre chico que acabas de matar...para que veas que el hielo si puede herir al fuego...
Sonreí y mire hacia el chico cubierto de llamas.Extendí mi palma hacia la asquerosa cara de Mephisto y empecé a concentrarme para crear fuego, que salia rojo en estos instantes.
-De acuerdo, impacto en 5...4...3...
Pude ver que Tristan ya estaba cerca,miré a German.
-2...1...
Y dejé salir una rafaga poderosa de fuego rojo,note ciertos destellos azules, sonrei.
-No comprendio...cualquier demonio que busque la dominacion humana de este modo terminara así...simplemente absurdo...



Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Jun 17, 2010 7:25 am

MEPHISTO Ft. GERMAN y TRISTAN
(Contra todos xD)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Meph771Cloverfield
(Me causó gracia, Germán tratando de provocarme, pero Tristan lo detuvo, me dió risa, pero era hora que pasaran a la historia, comencé a reunír energía al principio sin que se dieran cuenta, no al menos los más propensos a sentirla, quería reabrir el portal del infierno el cual despues de que me arrebataran del cuerpo de Germán se había cerrado, allí a unos metros y rodeandose de más plagas estaba Snape, y una presencia más, una presencia con más poder que estas cucarachas, algo comenzaba a aparecer, por un momento fue leve, y mientras seguían luchando contra mis generales, cerré los ojos tratando de sentir esa presencia, hasta que en un momento la pude sentir y decifrar que era, era otro demonio, y no exactamente un mestizo, no era mi aliado, y... estaba entre ellos, vi quien era, era Alex, pero no era la misma, era algo más, algo más interesante, y más poderoso, esto se iba a poner interesante, rápidamente fuí aumentando mi energía, mientras que con mis garras iba rozandolas entre ellas como si las estuviera afilando, pero de costado hacia mi, tanto atravezando los generales que estaban contra ellos apareció alguien corriendo directamente hacia mi, rápidamente, ''hhmmm otro pedazo de carne para matar'', me dije a mi mismo, pero cuando la fuí a recibir ella esquivó mi primer ataque, ''te tengo'' pensé mientras movía rápidamente mi otra garra pero tambien la esquivó en el aire, inmediatamente sentí un dolor enorme, la maldita me había cortado una parte del brazo, la maldita cucaracha me había cortado el brazo, miré con rabia la parte donde me había cortado, luego la miré a ella, lo primero que pude atinar fue a darle una patada, confundido pero si antes estaba enojado por haberme quitado la posesión de el cuerpo que tenía, ahora estaba furioso, elevé más mi energía mientras que la iba a buscar con ira, pero cuando iba a avanzar contra ella, note que en sus manos tenía mis carras, y me las lanzó hacia mi, las cuales me impactaron en el pecho, no pude evitar Rugír con fuerza, que estaba pasando? no podía ser que una cucaracha como estas pudiera haber hecho esto, acaso estoy perdiendo mis poderes?, no, no puede ser, aún sentía poder en mi, no, a pesar de no tener el cuerpo dominado y estar en mi verdadera forma, aún tenía poder y mucho, así que empecé a liberar energía hacia todos lados, mientras mis fuerzas aumentaban, me quité las garras que tenía en el pecho clavadas, mis propias garras, está bien, si tengo que destruir toda esta zona, que así sea)

SI TENGO QUE DESTRUIR TODA ESTA CIUDAD DE UN SOLO GOLPE, QUE ASÍ SEAAAAAAAAA

(Dije entre semi gritando y rugiendo, dejando aparecer sobre y al rededor de mi cuerpo un manto de energía y rayos oscuros, entre violetas y negros, acumulé lo maximo de energía que pude en el menor tiempo ya que despues del ataque de Sofía no tardarían en venir por mi, y fue así pero quien lo hizo fue este demonio que había sentido, de igual forma no importaba quien fuera. Noté su látigo que parecía de energía, inmediatamente comenzó a corrér hacia mi así que hice lo mismo, iba a lanzar una bola de energía pero el demonio me ganó, rodeando mi cuello con su látigo, haciendome sentír la energía del mismo por todo el cuerpo, posteriormente sentí que algo atravezaba nuevamente mi cuerpo)


Esto es por el pobre chico que acabas de matar...para que veas que el hielo si puede herir al fuego...

Perra, si tuviera mis poderes ...


(Mientras me acercaba hacia Mephisto noté a Germán listo, tambien a varios más para atacarlo, el plan era.... bueno mi plan era solo atacarlo, y con suerte y con la llamarada lograría frenar mi velocidad antes de que quedara hecho tortilla contra Mephisto o contra el suelo, tambien vi que Alex, o lo que fuera que estaba en Alex ya que de seguro no era ella, tambien estaba lista noté que me había observado, todo esto parecía en camara lenta, pero iba a pagar, el bastardo iba a pagar)

(Mephisto no se dió cuenta aún, ese era su gran defecto, su confianza, teníamos una chancé más grande de lo que pensaba, y con lo que le hizo Alex, o Ajún o... estaba lísto para atacar, y aunq de seguro no iba a ser mi mejor golpe, al menos ayudaba a matar a este hijo de puta, llevé mis manos hacia atras poniendolas juntas, dedos hacia atras, semi abiertos, y junté con fuerza el máximo de energía que pude, acumulandola entre las palmas de mis manos)

... estas sabandijas ni tu pudieran haberme....

(en eso noté que había mirado hacia arriba hacia el cielo, así que miré notando que Tristan venía hacia mi a toda velocidad desde el cielo, inmediatamente miré hacia el costado tambien, noté a Germán, pero tambien noté adelante mio este demonio tambien juntando poder)


(para mi el tiempo se detuvo, solo escuché como si fuera una cuenta regresiva)

(Noté como este demonio simplemente contaba...)

2...1...

(''Dios espero que esto funcione y no me estrelle'' luego grité soltando una grán llamarada de mis manos, estaba completamente vertical, en 90º al piso o me detenía o me daba de cabeza, pero igual, la llamarada dió de lleno sobre Mephisto, mientras notaba que comenzaba a frenar, casi abruptamente lo cual hizo que tuviera que mover mi cuerpo para no perder el equilibrio, ahora bajando el cuerpo, al menos ahora estaba con los pies hacia abajo. Noté tambien que desde abajo lo estaban atacando, esoo todos juntos podíamos, y si Alex aparentemente tenía a eso oculto dentro, entonces más que tener una chance tendríamos casi ganada la batalla, o ganada por completo)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Mephi8831clov

(mientras que Alex decía el 2 ya veía acercarce a grán velocidad a Tristan, pero todo era tan rápido y al mismo tiempo tan lento, solo se que actué automaticamente entre el ''2 y el 1'', pestaneé, y lancé toda la energía que tenía en mis manos, al mismo tiempo que noté que Tristan lanzaba su llamarada de fuego, y que Alex tambien hacía lo suyo)

(Noté lo que querían hacer y dirigí toda la energía que tenía concentrada en hacer un ataque, tratando de hacer ahora un escudo de energía, pero en lo que se formaba recibí el golpe directo de Tristan sobre mi, apenas pude bloquear un poco el ataque de ese demonio, y de mi costado izquierdo, donde había sido cortada mi mano sentí otro poderoso impacto, menor a los 2 primeros pero lo sentía atravez de mi torzo de lado, sintiendo que penetraba mi piel, de frente y por las heridas sentía que el cuerpo me comenzaba a arder por dentro, y por encima de mi sentía un golpe tras otro y un peso que apenas podía soportar, no era tanto el calor si no que se sentían golpes, en mi cabeza uno tras del otro hasta que no pude más mantenerme de pié cayendo de rodillas hacia el suelo tratando de soportar los ataques que estaban proporcionandome, pero como puede ser que estas basuras estén haciendo esto? esto no podía ser, sentía que iba perdiendo todos mis poderes, mis energías y mis fuerzas, que rayos estaba ocurriendo?!!!!, sentía que mi cuerpo se iba poco a poco desintegrando, lentamente, como podía estar pasando esto?)

(Ataqué con lo maximo de fuerzas que había robado, pero ya no tenía más, aquellas potas que había repartido mel me habían ayudado, entre eso, el odio generado por Mephisto, parte de la energía que me había quedado de él, el deseo de matarlo con mis propias manos y alguna otra cosa más me habían permitido aguantar, pero ya estaba cansado, lo sentía, si el hijo de puta de Ron no se hubiera presentado capas que hubiera tenído más energías para gastar, pero tampoco podía dejar que le pusiera un dedo ensima a Rina, menos lastimarla, de igual forma no me arrepentía, pero aquí abandonaba yo el ataque, así que retrocedí unos pasos, mirando al resto, tambien me sentí impotente de no poder hacer más)

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Vie Jun 18, 2010 4:46 pm

RINA

No se en que momento había ocurrido,pero Mephisto logró darme un empujón que me impulso por los aires y cai al piso, todo había pasado muy rápido, pero lo que se es que quedé inconciente, cuando desperté sentí que mi cuerpo se movia y que mi rostro rozaba el suave pasto, que se encontraba humedo, lo que me hizo recordar esos tranquilos y bellos momentos en el colegio.Luego ese momento de calma se interrumpió ya que alguien me agarró del tobillo y me arrojó fuertemente contra el piso, lo que me hizo reaccionar y quejarme un poco, abrí por completo los ojos y frente a mi se encontraba uno de los generales de Mephisto mirándome fijamente,lleno de odio, jadeando.Un poco asustada me reincorporé y me hice hacia atrás ayudandome de mis brazos y piernas, hasta que di con el tronco de un árbol.Observé al demonio frente a mi, le faltaba un brazo, y sangraba abundamente de una pierna, herido por una de las flechas de Logan, o quizá de Jackie.
-Sé que mi señor estará satisfecho cuando sepa que yo termine con tu patética vida, maldita bruja asquerosa.
Me señaló con sus espada, y se acercó a mi, yo tenía algo de energía reservada,pero no para atacar,simplemente para defenderme y defender a...
-No se que carajos tienes de especial que el gran señor Mephisto no te puede hacer daño,pero yo sí, y juro que en su nombre termina tu vida aquí y ahora.
Se vino contra mi, con espada en mano, yo lo esquivé,luego me lanzó varias bolas de fuego, tratando de esquivar una de ellas pise mal y me lastime el tobillo, grité fuertemente, ya que esa pierna la tenía una herida de la batalla y ahora era peor, traté de ponerme de ponerme de pie pero el dolor era muy intenso, asi que me arrastré por el pasto tratando de escapar de ese general o al menos poder encontrar algun arma.Se vino contra mi nuevamente, pero estaba demasiado cerca.
-SCUTUUM!!
Grité y un halo azul cielo apareció,interponiendose entre su espada y yo.Ahi el y yo forcejeamos, yo trataba de que mi campo de fuerza no se agotara, pero casi no tenia fuerzas,en un intento desesperado por salvarme lo aventé con ambas piernas, provocando que se cayera hacia atrás, yo empecé a arrastrarme nuevamente,alejandome, pero ese ataque fue inutil asi que se reincorporo, aventando la espada y formando una bola de fuego en su mano, gruñiendo, rapidamente corrio hacia mi me agarró del cuello de la ropa, ya no tenia escapatoria,cerré los ojos y sostuve mi vientre, asi me quedé esperando que terminara ese maldito, empecé a sollozar de impotencia.
-Perdoname German...no pude hacerlo...
Dije susurrando,luego escuché al general soltar un quejido, abrí un poco un ojo y lo vi con la cara desfigurada de terror y con su espada clavada en su cabeza, la sangre corria y el cayó hacia un lado, yo me quedé mirándolo fijamente, sentí que alguien me abrazaba por atrás, lo que me espantó.
-Hey...
Abrí los ojos sorprendida, me volteé, y sonreí.
-Hey...
Tru tambien sonrió,aunque de una manera muy apagada, se veia con golpes y sangre, ¿había estado peleando con nosotros todo este tiempo?
-Parece que siempre llegas en el peor momento...
Me volteé tratando de reincorporarme.ç
-O en el mejor...depende como lo veas...
Traté de ayudarla a levantarse.
-Te ves horrible Rin...
Sonreí.
La miré fijamente.
-¿Qué pasa?...
Me acerqué a ella.
-No se que pasó...sucedio como si no tuviera el control de mis propias acciones.
-Espera...¿de que hablas?...¿qué paso?...
La miré fijamente,preocupada, la agarré de los hombros.
-Tru, ¿que pasó?... ¿y Av?
Tan solo escuchar el nombre me hizo reaccionar, la miré fijamente a los ojos, ella comenzó a jalarme un poco de la ropa, preguntando lo mismo una y otra vez, hasta que me dio una bofetada que ni siquiera logré sentir.
-Hice mal en regresar, estoy loca, no puedo regresar aquí, no despues de...no...no....
La miré, ella no comprendía nada,la abracé y susurre en su oido
-Rina...necesito que lo sepas...yo...
Abrí los ojos después de esas palabras, no me imagine algun dia escuchar eso, enseguida la intente empujar pero ella era mas fuerte.Sentí sus lágrimas por mi cuello, yo lloré tambien.
-Y necesito que...
La miré a los ojos y asentí levemente sollozando.
-Es una promesa entonces...
Besé su mejilla y limpie sus lágrimas.
-He limpiado toda esta zona, no encontraras a ninguna perra de ese imbécil, puedes llegar hasta Ger sana y salva.
Sonreí levemente.
Varios destellos de colores se veian al horizonte,y se escucho el ruido de un impacto, sentí la energía de Ger decendiendo, eso me impulsó,Tru se agachó y curo mi tobillo.
-Gracias,ahora supongo que esto es un adiós...
-Puede que si...puede que no..conmigo no se sabe pequeña...
-Gracias nuevamente...yo...
Pero ella me interrumpió.
-Haria cualquier cosa por ti...y por ellos...
Dije señalando a su estómago,ella no se veia sorprendida.
-Es un buen hechizo Rin, realmente oculta todo.
Dicho esto corrí, debia alejarme de ahi, por el bien de Rina y de todos...
La vi alejarse, sonreí y empecé a caminar mientras lloraba, sola, en medio de todo el caos, en medio de ceniza y cuerpos regados por todas partes,en medio de el aroma del pasto humedo, el pasto quemado y la sangre, al fin llegué hasta German, puse su mano en su rostro y simplemente le sonreí.
-No te sientas mal...hiciste lo que estaba a tu alcance..
Observé como todos los demas ponian de su parte para hacer el ataque mas fuerte, ver a Mephisto asi, me ponia feliz...
_________________________________________________________________________________________
ToT...!!!!!! ire a llorar, en un rato regreso xDD!!

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Vie Jun 18, 2010 5:08 pm

AJUN [Con
Snape,German,Tristan,Sofia,
Mephisto,etc xD]

El ataque tuvo un efecto favorable, la combinación de energías debilitaba cada vez mas a Mephisto, pobre, seguro que no podía explicarse que diablos estaba pasando,lo que le pasaba por su exceso de confianza, el chico, German se retiró, entonces traté de aumentar el poder de mi ráfaga de fuego para compensarlo, el cuerpo del demonio comenzaba a desintegrarse, pero aun asi no estaba satisfecho del todo, incluso llegué a sentirme melancólico sabia que este poder y mi control sobre Alex no duraría mucho, o si no ella moriria y yo junto a ella.
-Bien Tristan, ahora da todo lo que tengas...tenemos que acelerar esto...
DANIEL:Me paré junto a Ajun y lo miré, abriendo mis palmas tambien para arrojarle fuego a Mephisto.
-¿Crees que esto pueda ayudar?
Asentí serio y miré hacia lo que quedaba del demonio gigante.
-No hay que darle ninguna oportunidad de recuperarse...
Dije, miré hacia un lado, había una lanza clavada en lo que era el campo de batalla.Corrí hacia ella rápidamente, la desenterré y regresé con el gran demonio, escalé lo que quedaba de su cuerpo ya que empezaba a desintegrarse.Aproveché un rugido de dolor para entrar a sus fauces, ahí me invadió la total oscuridad, pero no tarde en encontrar mi objetivo, impulsandome con parte de mi fuerza clavé la lanza por su paladar, enterrandola lo más posible, por si esto no era suficiente forme unos picos de hielo y los enterré en el mismo lugar,luego se me ocurrio algo más, ¿por que no destrozarlo desde adentro?, sonreí lleno de violencia y sed de terminar con su vida, con mis palmas toqué su boca y comencé a generar hielo poco a poco hasta que toda esa sona se encontraba congelada, todo el hielo corria de su boca hasta su rostro, suponia que entraria por sus ojos y terminaria por matarle, me quedé solo unos instantes más, hasta que sentia que este cuerpo comenzaba a flaquear. de un golpe abri un agujero por su boca congelada y brinque, aunque el aterrizaje no fue bueno.
Me quede en el suelo...yo podia muchisimo mas...pero este cuerpo ya estaba demasiado debil, exigirle mas seria asesinato.Permaneci acostado con una sonrisa de satisfacción, sintiendo las ansias de mis pulmones por el oxígeno, yo respiraba agitadamente...
-Espero poder hacer lo mismo...
Me desvanecía poco a poco...
-En otra...
De nuevo a la oscuridad...
-Ocasión...
Dije mirándo hacia el cielo nocturno...esas bellas estrellas...sonreí tontamente.


Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Sáb Jun 19, 2010 4:11 pm

ya no me dio tiempo de subir los mensajes y esque el ordenador en el que estoy ahorita en mi tabajo esta bien lentoooooooooooooooooooooooooooo que me dan ganas de darle matarile rile ron xD pero mañana los subos
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Lun Jun 21, 2010 12:33 am

"ellos"????????? XD Very Happy

Policía
Luego de reunirme con el guardabosques, él, mi compañero y yo fuimos hacia el lugar donde él me indicó que había visto fuego, unas criaturas extrañas y rayos y destellos de luz.
Bajamos los tres y caminamos por el bosque hasta que al no encontrar nada, nos encontramos con el jardín del colegio para chicos superdotados. Todo estaba tranquilo y silencioso. Bajé la intensidad de la linterna y les hablé.
- Aquí no hay nada... - dije fastidiado con el guardabosques, un tipo desprolijo que era capaz de inventar cualquier cosa... y aunque nunca creí en su llamado, tuve que ir por deber. Caminé pasando por al lado suyo, volviendo a la patrulla. Mi compañero caminó a mi lado, mientras que el guardabosques se quedó unos segundos atrás y luego arrancó a seguirnos.
-- P-pero... les juro que...
- La próxima llamada y lo encierro hasta la madrugada... - le dije a mi compañero muy serio... ya suficiente teníamos con patrullar todas las noches para mantener la ciudad a salvo de su peor amenaza... los ladrones de tiendas.

Willow
Por un momento dudé del guardabosques, pensé que iba a quedarse, pero en seguida volteó y se fue.
Aunque él no podía verme, podía verlo perfectamente por el reflejo del fuego y los destellos que salían de los rayos y los hechizos que los chicos lanzaban. Él y los policías se fueron y conjuré un poco más con palabras, para que el hechizo durara lo suficiente como para desactivarlo luego de la batalla.


Buffy
Estaban destruyendo a Mephsito, y lo que nunca pensé que iba a hacer lo hice: nada... me quedé parada con el hacha en la mano... La bestia era enorme, y la estaban destruyendo como si fuera nada... pero podía ver el agotamiento en todos los que peleaban contra él.
Estaba muriendo... y solo podía esperar mi turno de poder hacer mientras veía con preocupación como todos se arriezgaban, cada cuerpo de los nuestros que descubría, era una razón más para luchar y para llorarlos luego.
Cuando Ajun lo congeló, se me iluminó la cara de entusiasmo. Mephsito estaba duro, no me di cuenta si se movía o si eran las sombras del fuego que hacían ese efecto.
Cuando Ajun cayó al suelo, no se movió más y un general iba a atacarlo... o a ella... Como no vi reacción alguna para defenderse, corrí hacia ahí.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Buffy-BH-03
Cerca de él... cuando tenía sus garras casi sobre el cuerpo de Alex, salté y giré rapidamente en el aire sosteniendo mi hacha y cortándole la cabeza. Cuando aterrizé, giré en seguida y lo vi parado para ver como la cabeza se deslizaba sobre el corte limpio que le había hecho. El demonio cayó y fui hacia Alex cuando, segura de ser ella, escuché que dijo algo que no percibí muy bien y se quedó mirando el cielo como si no supiera lo que la rodeaba.
- Alex... levántate! - Ella reaccionó y le tendí la mano para que se parara.





http://upload.wikimedia.org/wikipedia/zh/4/43/Severus-Snape-fighting-1-.png

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Lun Jun 21, 2010 1:33 am

Tommy
Pelando contra generales, armando la barrera que los contenía juntos con otros de mis compañeros, me perdí lo que pasó. Le di la espalda a todo... me perdí de verlo, pero cuando el número de generales se redujo a menos de 10, y ya no tenía a alguno cerca, voltié para ver a Mephisto como nunca lo había visto: enrome y no solo con gran un agujero que lo atravesaba, sino que estaba congelado.
No solté mi espada, pero de alguna manera, supe que estaba muerto. En un momento Sofía me habló haciendome notar que la tenía al lado, cuando se alejó vi a Buffy acecandose a Alex y fui hasta ellas..
- Qué pasó Buffy?
Le pregunté contento, pero queriendo saber qué fue lo que hicieron. Ella dudó en contestarme y luego miró a Alex, el sonrió un poco, algo que supuse solo ellas entendieron y me dijo que se nos había unido un aliado a último momento.
Yo miré para todos lados, pero la única persona que no conocía era una mujer junto con la que había estado peleando contra los generales.
No entendí, pero de todas maneras nos pusimos a ver al Mephisto y le puse una mano en el hombro a Buffy apoyandome levemente en ella, sonriendo y exhausto.

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Smallville_058


Sofía
Vi cómo atacaban a Mephisto petrificada, como una serpiente a punto de atacar, como un guerrero esperando la orden de su rey y salir en cuanto pudiera a dejarlo todo con tal de desparramar sangre. No podía meterme, no mientras hubiera fuego, pero tampoco podía hacer mucho. Era una guerra dentro y fuera de mi cabeza. Sabía que sería la muerte, pero en cambio... me moría ir a atacarlo de nuevo. Era una sed que me crecía y se truncó cuando vi movimiento hacia mi costado. Vi a Tommy, Dave y más que no pude identificar conteniendo a los generales. Automaticamente al ver eso me adelanté girando mi espada para acomodarmela en alto. Era una buena vía de dejar fluír el veneno que me hacía arder por dentro. No me fijé demasiado en quienes tenía cerca, lo que era un poco peligroso porque si atacaba a alguno de mi bando, pero estaba dispuesta a dejarlo todo.
Peleé sin parar hasta que quedaron menos y menos, peleé junto con Tommy y más compañeros y amigos. Quedaban tan pocos, que luego de matar a uno, tenía que fijarme dónde habría otro buscando pelea y ahí iba. En una de esos vistazos tomé otra espada y noté que parecía que habían matado a Mephisto, pero estaba demasiado metida en lo mío como para reaccionar ante eso. Seguí matandolos y en un momento luego de matar a uno, noté que ya me había bajado el nivel de adrenalina, no me di cuenta de cuando fue, pero cuando recordé lo que le hice a Mephisto, ahí con la mente en claro me convencí a mi misma que estaba loca, pero de una manera graciosa, con la misma sonrisa y pensando en eso, le corté la cabeza a un general que estaba en el suelo, jadeando luego de que lo hubiera atravesado por varios lados...
Levanté la mirada una vez más y busqué a otro. Miré hacia un lado. Miré hacia otro, pero ya no habían generales... Solo un poco de nosotros mirando a Mephisto, algunos ayudandose por las heridas, pero acercandose hacia donde estaban los demás, frente a Mephisto.
Vi a Tommy pasar por al lado mio, pero estaba tan contento de ver a Mephisto así, que si no le hubiera hablado, no me hubiera notado...
- Lamento haberte golpeado antes... - le dije por cuando habíamos peleado antes de que todo empiece, estabamos nerviosos y cuando lo quise tranquilizar, me dijo algo referente a la tranquilidad que pensó que experimenté estando "muerta" y yo lo golpeé. El se detuvo y me sonrió con ganas, me dijo que todo estaba bien, que lo olvidara y miró hacia Mephisto, yo giré la cabeza para verlo por unos segundos y nos miramos calidamente.
Luego el siguió y cuando apagaron el fuego que estaba todavía, notamos que ya estaba amaneciendo... estuvimos horas pelando, y no me había dado cuenta, pero por algo nos veíamos cansados... por algo me sentía cansada... Las luces débiles del sol tenían al cielo y las nubes pintadas en tonos celestes y rosados.
Bajé la cabeza y miré en dirección hacia dónde había visto a mi madre por ultima vez, deseando que estuviera bien todavía... y así era, la vi parada mirandome. Ojalá no hubiera estado sucia, con un agujero en la ropa que delataba que me habían atravesado, con sangre mia, de Eric y de más personas sobre mi ropa y sobre mi piel para que ella no me viera así, pero lo que veía era lo que realmente yo era. Si aceptaba eso, aceptaría todo.
Ella se acercó a mi, primero caminando y luego apuró un poco el paso. Cuando estuvo cerca, vi que me sonreía casi llorando. Me di cuenta que venía a abrazarme. Cuando estuvo demasiado cerca, solté las espadas dejando que cayeran al suelo y no tuve que dar mas de tres pasos para abrir mis brazos y encontrarme con ella. Nos abrazamos fuerte. Y mientras me abrazaba, con mi cabeza sobre su hombro, pude ver a Mephisto y como Snape levantaba su varita para hacerle algo, pero antes, la bajó y llamó a German que se encontraba con Rina, pude ver los que estaban en pié y por más que habíamos tenido pérdidas, habíamos ganado la batalla.
Cerré los ojos sintiendo una gran tranquilidad
- Me alegra que hayas venido - le dije mientras la abrazaba y ella a mi.


Última edición por Admin el Lun Jun 21, 2010 2:32 am, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Jun 21, 2010 7:17 am

GERMAN
(Con Rina)

(Estaba agitado, me sentía como si hubiera corrido unos 100kms sin parar y al llegar a la meta, seguí corriendo un poco más, respiraba profundamente, por la boca, recordaba como Mephisto estando dentro de mi cuerpo podía utilizar sus poderes y nunca cansarse, como si cada vez que hacía algun poder, utilizaba alguna energía por más que fuera su poder y fuerza se incrementaban, hasta que llegó al 100% de sus habilidades, y no se cansaba, ya no podía soltar más energía, no para intentar matarlo, estaba agotado, sentía dolor en el cuerpo, pero eso me alegraba, es verdad que no podía ayudar más y eso me enfurecía pero tambien al mismo tiempo estaba alegre, era humano y lo más importante, era yo, igual no podía evitar el que me enfureciera por el hecho de que no podía ayudar ahora, solo podía observar como lo atacaban mis amigos y compañeros de colegio, eso me invadió de ira, apreté mis dientes con fuerza, pero que podía hacer? pero en eso Rina apareció, y se la veía bien, dentro de todo, ella puso su mano sobre mi rostro)


No te sientas mal...hiciste lo que estaba a tu alcance..

(Tomé su mano con fuerza, pasandole tambien mi brazo izquierdo por detras de su cuello, abrazandola, ambos quedamos observando como Mephisto era atacado, ésta era nuestra ultima esperanza pero había algo que jamás iba a dudar, despues de todo, algo que me había demostrado esta escuela, estos amigos, estos compañeros, estos alumnos y profesores que formaban esta institución, que ante todo, la unidad hacía la fuerza, y una fuerza unida era capaz de todo, despues de todo, hace unas poquitas horas atras, yo era Mephisto, por un momento miré a Rina, luego volví a mirar la escena)

Recuerdo que cuando estaba en mi, cuando atacó el avión en el que venía Jet, su única preocupación fue recuperar el pergamino de Ming, la única cosa que podía destruirlo, no se que hicieron o como lo hicieron, pero cuando yo daba por perdido todo, lograron quitar de mi cuerpo a Mephisto... me encantaría no sentirme mal, gracias mi amor, pero tengo fé, no puedo hacer nada por ayudar ahora, me quedé sin energías pero puedo sentirlo bebe, el bastardo se está debilitando segundo a segundo, puedo sentirlo

(Dije acariciandole el brazo con mi mano izquierda el cual la tenía abrazada, mientras continuaba observando, sentía como las energías de Mephisto iban bajando rápidamente, ''ustedes pueden, sigan así'' pensé mientras que observába el grán resplandor que hacía Tristan desde el aire al lanzar su mejór habilidad, su llamarada, lo iban debilidanto cada vez más, hasta que Alex, o el demonio que tenía Alex adentro lo hirió de muerte, primero clavandole una lanza en atravez de su boca, con hielo tambien entrando en el mismo lugar incluso congelandosela, congelando su rostro, casi desfigurandolo, en ese momento sentí que las fuerzas de Mephisto se disminuyeron hasta el mínimo, no podía creerlo, parecía todo subrealista, podía ser? lo habían logrado? en ese momento dejé de ver a Mephisto, cerré los ojos, inclinando mi cabeza hacia el suelo, sintiendo su energía, era verdad, si me dijeran en este momento del 1 al 10 cual en que nivel se encontraba la energía o la vida de Mephisto, podía sentirlo, estaba en 0,5... o menos, estaba muerto, no lo podía creer, insluso por un momento mis piernas flaquearon, tenía aún la fuerza para mantenerme en pie, pero el sentimiento y todo lo que había pasado, tanto yo, como todo lo que había ocurrido, con todo, con todos, lo único que no me hizo caer sobre mis rodillas fue el contacto con la piel de Rina, lo único que he hacía saber que esto no era un sueño y era una realidad, sin embargo, no pude evitar que algunas lagrimas me calleran de los ojos, casi no sentía la presencia de Mephisto, pero en definitiva, lo habíamos logrado, tenía los ojos lagrimeando, pero no me importó, miré a Rina de costado, luego dejandola de abrazar poniendome frente hacia ella, con mis manos frotandole sus brazos, de abajo hacia arriba y viceversa, la miré a esos hermosos ojos)

Se terminó, Rina, todo acabó, lo lograron, lo mataron

(Le dije tratando de ser firme, pero no pude y mi voz levemente se quebró)

Está muerto Rina, al fin está muerto

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Lun Jun 21, 2010 8:50 pm

Logan
con todos
en la batalla

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Thad2
Al menos el preambulo habia sido bueno, viniendo de alguien que no empezo con el pie derecho en la escuela pero ahora era la oportunidad de probar que no era solo un titere que servia como saco de boxeo al que pueden golpear para su diversion, antes de poner la segunda cuartilla de flechas, estaba sudando mucho, estas sustancias tan volatiles daban mucho trabajo y la sombra de un ave que se reflejo por la azotea me llamo la atencion, al principio solo pense que se trataa de una de las bestias de Meph pero al voltear era algo asi como un angel o un cupido, pero nada de eso, era Jackie, quien tomo prestadas algunas de las flechas que habia hecho

- ¿Bromas???....¿Cuales bromas??... - le dije y sonrei pero mientras le iba viendo marcharse no pude evitar hacerla - ¡¡¡¡Oye pero aun no estamos en febrero!!!...- y me rei un momento.

Luego estando al borde del edificio todo abajo se veia como en un videojuego de esos antiguos de los que jugaba mi padre (creo) de esos avionsitos o carritos que solo eran como puntiTos en una pantallita en blanco y negro lo cual me parecio un tanto divertido. Finalmente la siguiente carga salio disparada y le estaba pegando duro al ejercito, pero para cuando los lacayos calleron y los generales siguieron al ataque ellos ya me habian detectado y tenian que destruir todas las fuerzas que les estaban dando golpe y varios de ellos empezaron a llegar al edificio, uno de ellos llego desde el cielo, pero fue el movimiento mas estupido que pudo haber hecho porque ya lo venia esperando con una buena dosis de explosivos apuntando justo en el cuello, uno de los lugares mas vulnerables de ellos y el cual exploto, inmediatamente me puse de espaldas y todos sus desperdicios calleron a mi espalda, y mire parte de sus tripas por un lado mio, me dio mucho asco, ahora entendia lo que habian sentido algunos de mis compañeros alla abajo.

Rapidamente me puse de pie, escuche algunas gritos de peleas que venian desde muy cercas, me puse justo en la orilla de la azotea y mire hacia abajo, pegado al edificio, por la parte de atras se encontraba este tio verdaderamente horripilante que trajo Sofia, no recuerdo su nombre, y lo tenian rodeado, apunte con una flecha para ayudarle pero de pronto todo alrrededor de él empezo a brillar fuertemente que me sego a mi y a los generales de Mpehisto, no entendia porque ni nada, pero luego de volver a mirar cuando la luz se fué, el habia desaparecido en su lugar solo quedo una gran marca como cuando una granada explota y deja las cenizas esparcidas en el suelo como una gran estrella con cientos de picos.

Nuevamente me reincorpore a la pelea buscaba a los generales que venian hacia subiendo lentamente por las paredes de los edificios - Ahora entiendo como se sentia la tia que secuestro KingKong - Murmure, pero me amarre un arnes a mi cintura y solte una gran porcion de cable al selo, lanzandome yo por los aires al tiempo que me volvia invisible, y deba saltos de aqui alla acabando con los demonios y haciendolos caer al suelo de lomazo, muchos de ellos solo intentaban darle al cable que solo veian ir y venis, lo cual aprovechaba para acabarlos tanto como pudiera, finalmente uno de ellos logro cortar el cable y me hizo caer, rapidamente me puse de pie y me interne en el bosque escondiendome entre los arbustos, les apuntaba con las flechas y les daba, no eran muchos los que habian venido asi que no dure demasiado.

Finalmente las flechas se me acabaron, todo por servir acaba como dicen, pero me dirigi a la batalla en mi modo de invisibilidad para matar a cuantos se me pusieran al frente, tome una espada que habia estado enterrada en el cuerpo de uno de los demonios de Mephisto la cual use en mi propio beneficio, lo admito era muy dificil matarlos, gracias a dios que poco a poco quedaban menos de ellos, pero tambien quedaban pocos de nosotros.

Estaba a pundo de torcerle el cuello a uno de los generales cuando éste empezo a gritar espantosamente, era como escuchar gritar a un cerdo en sus ultimos gemidos por su vida..... El ruido realmente era espantoso que preferi cortarle la cabeza a estarlo aguantando, finalmente me di cuenta que Sofia le habia arrancado el brazo a Mephisto lo cual me alegro mucho, pero parecia que con cada herida que le infligian a Mephisto lo sentian los otros demonios era como si estubiera conectados extrafisicamente a él.

Pero ver aquello me producia una satisfaccion que no se pude describir, aprovechamos esos momentos en los que se abatian en llanto para matarlos mas rapidamente asi dejar a los chicos acabar con Mephisto mas tranquilamente, aunque muchos de ellos daban batalla, finalmente mire a mi alrrededor y detecte algo que no habia detectado hace mucho tiempo..... hacia silencio.... mucho silencio

Lentamente me empece a volver visible de nuevo de cabeza a pies y empece a caminar lentamente hacia dond estaban German, Sofia, Rina, Buffy, Tristan.... y todos los demas, y finalmente mis ojos no lo creian, era el cuerpo de Mephisto el que yacia en el suelo..... Voltee hacia atras y de entre los arboles, de ente los matorrales y los cuerpos tirados por el suelo, los sobrevivientes iban acercandose uno a uno, lentamente, asobrados de lo que veian al igual que yo..... Finalmente esta pesadilla habia terminado
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Lun Jun 21, 2010 9:16 pm

Jarret
en la batalla
luego en.......¿??


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Elijah6
Yo se que mi humor negro es bastante negro.... pero despues de haber estado tanto tiempo poseido por Mephisto tiene que tomarse un meresido break para conocer la las nuevas adquisiciones del institudo, ergo... yo, y me referia obviamente a Ger y la broma que le habia dicho, mire de reojo a Sofia y ella me vio con cara de "a lo tuyo solamente"

Camine unos pocos pasos hacia donde se habia dirigido Sofia, pero ella tenia una vitalidad y una energia, eso y ademas del echo de que estamos en la batalla.... "la batalla" luego me paro en seco y me doy media vuelta para apreciar el espectaculo de fuegos artificiales que arremetian contra los demonios

-Nadie me dijo que ya era el cuatro de julio- murmure y volteo a la azotea del edificio - Me alegra ver que han aprendido a usar el cerebro - Pocos momentos despues de eso escucha a German decir los puntos debiles de estos demonios con los que estabamos luchando - Balla y sigue el funcionamente cerebral por aqui.... al menos supo apreciar el gesto de tener un ser demoniaco dentre de él....-

Exclame - Y ahora me encuentro hablando yo solo en medio de una épica guerra....- dije para mientras me veia las uñas de mis dedos que estaban llenas de mugre - ....Quizas por esto esque les resulto poco agradable a las personas - no por las uñas sucias si no por mi ocio, pero no era ocio, en realidad yo no soy una persona muy activa por razones que quien me conozca ya se imaginara.

En ese momento escuche a Sofia que me llamaba era hora de hacer el plan pero justo en el momento en que estaba por ir con ella llegaron hacia mi varios de esas cosas yo saque una espada y pude acabar con uno de ellos, eran dificiles de matar pero no imposible eso si, y con los otros, me corte intencionalmente la palma de mis manos y lo que hacia era esquivar sus golpes y rozar su piel con mis manos para quemarlas con acido, rapidamente empezaba su piel a corroerse, era una muerte muy lenta, pero efectiva.

Cuando finalmente me puse de nuevo en mis cinco sentidos, ya no podia ubicar a Sofia, intente irla a buscar pero varios de los generales de Mephisto se me empezaron a venir lentamente, estaban hablando en su idioma nativo, pero afortunadamente yo soy un experto bilingue capas de hablar lenguas muertas antiguas y supe exactamente lo que decian, que el jefe mequeria vivo

- Oigan chicos no podemos discutir esto por las buenas - les iba diciendo mientras retrocedia hacia atras para ganar tiempo y hacer algo al respecto, debia ayudar en la batalla pero no podia dejar que me capturaran con vida y tampoco podia hacer que me mataran....¿ahora entienden el dilema en el que vivo?... Finalmente pase por el costado del edificio pero ellos seguian siguiendome y llegamos hasta la parte tracera del mismo yo quede frente a la pared y ellos venian hacia mi lentamente, yo les lanzaba chascos de mi sangre pero estos las esquivaban y caian al suelo perforandolo, esquivaban mis movimientos, era obvio que me conocian

Pero finalmente cuando estaban lo bastante cerca empece a sentir un calor infernal en mi estomago, todo empezo en mi estomago no sabia que era nunca antes me habia pasado la verdad, pero empece a sentir mas y mas calor era como si me estubiera volviendo un tipo de estrella o sol, porque empece a emanar gran cantidad de energia y calos, y luz, una luz intermitente que cego a todos los presentes.....

Finalmente cerre fuertemente los ojos y senti como si "alguien" o "algo" como una fuerza me hubiera tomado del cuello y me hubiera jalado hacia arriba, cuando finalmente pude volver a abrir los ojos de eso estaba misteriosametne en un cuarto blanco totalmente, parecia el cuarto de un manicomio o algo asi porque las paredes estaban alconchonadas como las prisiones para enfermos mentales, debajo de mi podia oler el piso quemado, chamuscado, en cenizas, y estaba completamente desnudo, era como si mi ropa se hubiera desmaterializado al igual que me tanquede oxigeno, y me preocupe no sabia que estaba pasando.

Lentamente me puse de pie y frente a mi habia un enorme espejo donde yo me reflejaba no sabia si habia algo detras de ese espejo, y esto no parecia tener una puerta visible, finalmente unos hombres en trajes como para la radiacion entraron y se vinieron en mi contra, me tumbaron al suelo y por mas que queria luchar extrañamente estaba bastante cansado, ellos me inyectaron algo en mi brazo, un liquido azul y yo cai desmayado en segundos.......
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Jun 22, 2010 12:33 am

Bien ahí con Jarret jaja, creando espectativas para la tercer temporada XD


Snape
Desde el momento que abandonó mi cuerpo, mucho más desde el momento en que me reuní con Giles y me contó la situación de Mephisto había querido vivir este momento.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Snapehbpblurry
Estaba muerto y ya no iba a molestar a nadie más, pero todavía sentía su presencia, de alguna manera todavía la sentía.
La pelea había terminado, poco después de darle muerte a Mephisto, ya habían acabado con los generales. Me acerqué confundido al cuerpo y me adelanté un poco de dónde estaban todos mirando, no terminaba de creer que estuviera muerto, era algo que había querido tanto, que no terminaba de estar seguro, lo veía muerto y creía que lo estaba, pero no quería que existiera una chance de que despertara alguna vez.
Levanté la varita, como si mi brazo no respondiera a mis ideas, pero a la vez haciendo total fidelidad a mi insconciente, donde se enconde lo que verdaderamente somos y apenas conocemos. Apunté a Mephisto. Había soñado tanto con ese momento, con tener venganza, con causarle un horrible dolor, pero el momento había llegado y lo único que quería era verlo muerto para vivir en paz.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Severus-Snape-fighting-1-
En ese momento de claridad pensé que Germán quizás quería lo mismo...
Miré que estaba con Rina y lo llamé.
- Germán... te gustaría venir...? Y borrarlo para siempre?
El se acercó y cuando lo tuve le toqué la mano con la punta de la varita y un pequeño destello salió desde mi mano, recorrió la varita hasta la punta donde desapareció por debajo de la piel de la mano de Germán.
- Eso será suficiente...
Estaba seguro que había entendido lo que quería hacer... y que sentía en su cuerpo la energía que le había pasado la energía que se necesitaba para evaporar al cuerpo del demonio.
- Estas listo? - le pregunté, debía ser la primera vez que hablaba con un alumno sin darle ordenes... El me hizo saber que si y a la vez nos pusimos listos y frente a Mephisto. El juntó la energía y yo levanté mi varita.
- Ahora! - De sus manos salió un gran rayo q chocó contra Mephisto y lo envolvió quemándolo - Intifectum! - agité mi varita y otro rayo de energía igual de brillante y poderoso salió de ella, al chocar contra la energía de Germán que envolvía Mephisto, hizo una implosión y cuando se consumió dejó al descubierto laa montaña de cenizas en que se había reducido el cuerpo del demonio.
Bajé mi varita, con la implosión, el rayo había desaparecido contra mi voluntad y Germán terminó con el suyo.
En seguida me sentí muy débil, tanto que caí de rodillas y apoyé las manos contra el pasto para no caerme.

Buffy
Cuando Snape cayó me acerqué a él rapidamente.
- Profesor, está bien? - le pregunté mientras llegaba a su lado, pero cuando iba a ponerle una mano en el hombro, vi que su pelo estaba cambiando de color. Retiré mi mano para observar eso, a lo primero no estaba segura, pero vi como desde las raíz, su pelo cambiada de negro a un castaño claro hasta que quedó todo cubierto.
Lo que me sacó del asombro fue escucharlo reír, era una risa baja, pero que a la vez me confundió.
- Profesor?


Vi de reojo que mi pelo había cambiado al color que tenía hace más de 30 años, antes de que Mephisto me cambiara por siempre. Eso era solo un reflejo de que lo pasé por dentro. Sentí tranquilidad, una paz impresionante, todo el peso que había llevado esos años... el sentir el veneno y el poder que Mephsito había dejado en mis venas desapareció, sentí el pasto bajo mis manos, se sintió tan bien tocarlo estando tan tranquilo... Miré a Buffy sentandome en mis tobillos y suspiré cerrando los ojos, asintiendole y abriendolos cuando le dije:
- Ya no lo siento... - rei un poco más - me siento... - miré hacia la montaña de cenizas - ...excelente.
Tomé otro respiro y volví a mirar a Buffy.
- Son unos grandes chicos, Buffy. Les haremos un gran recordatorio a los que murieron...

No quería pensar en eso todavía, pero estaba totalmente de acuerdo. Le tendí la mano, y lo ayudé a levantarse. Luego abracé a Germán por un segundo.
- Te estuvimos extrañando... - me separé de el y lo miré sonriente, contenta de que estuviera bien.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Jun 22, 2010 10:44 pm

GERMAN
(Con Snape, luego con todos)

(Miré a Rina por un momento, esto se había terminado, realmente se había terminado aunque estaba sintiendo aún la presencia de Mephisto en la zona, de donde provenía el cadaver del bastardo, que increible, aún muerto seguía soltando energía, esto parecía irreal, todo lo que había pasado nunca me lo hubiera imaginado ni en mis peores pesadillas, pero lo bueno, había finalizado, en eso Snape me llamó, por un momento vi a Rina, pero aunque no la quería dejar en estos momentos le di un beso acariciandole el rostro, luego me acerqué a Snape caminando, estaba cansado pero estaba feliz, en realidad estaba con sentimientos encontrados, ya que en mi mente tenía todas y cada una de las imagenes y los recuerdos de todo lo que Mephisto había hecho, al llegar hasta Snape, él me pidió que extendiera mi mano así que lo hice y extendiendo su varita sobre la misma, en eso un destello salió desde su mano pasando por la varita y entrando dentro de mi piel, en ese mismo instante entendí lo que había hecho y tambien lo sentí en mi, en mi cuerpo, me había regalado un poco de energía, lo cual se lo agradecí con una leve sonrisa mirandolo a los ojos, pero luego ambos miramos hacia Mephisto, creo que ambos sabíamos y sentíamos muy bien lo mismo, que Mephisto seguía emitiendo energía, despues de muerto inclusive, pero ambos sabíamos que teníamos que hacer, para terminar de una buena vez y por todas con este hijo de puta, así que mientras él me preguntaba si estaba listo, extendí mi brazo hacia donde el cuerpo de Mephisto se encontraba, con la palma y los dedos extendidos apunté con exactitud, comencé a reunir energía haciendola a fluir hacia mi mano formando una bola de energía en frente a mi mano, lo miré, tal vez podía ser el mejor momento para sentir odio hacia él, pero no era un completo odio, aún sentía pena por todo lo que había hecho estando en mi cuerpo y no poder haber detenido una sola cosa de todas las que hizo, escuché el ''ahora'' que dijo e inmediatamente solté un rayo de energía 09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 TotolBlastFinale
directamente al cuerpo de Mephisto, enseguida Snape dijo unas palabras tambíen soltando una energía la cual se juntó con la mía comenzando a acabar a Mephisto hasta que en un momento algo pasó, dejando el cuerpo completamente en cenizas, tambien pude sentir algo, aunque estaba canzado, pude sentir algo, y ese algo era nada, ya no se sentía la presencia de Mephisto, ahora si, oficialmente se había acabado todo, noté como Snape calló sobre la tierra de rodillas, lo cual me causó gracia, pero me dió un poco de dolor al reirme, enseguída se acercó Buffy, preguntandole si estaba bien, noté como él cambiaba de color, yo por mi parte me di vuelta observando la montaña de cenizas, estaba tranquilo y con algo más, ahora si, estaba en paz, sentía una paz dentro mio que era indescriptible, junte saliva y algo más en mi boca +, luego escupí sobre la ceniza, mirando con algo de odio, mientras se escuchaban de fondo las voces de Buffy y Snape hablando, miré al colegio por un momento que se encontraba entre ruinas por un lado e incendiandose por el otro y el gran hoyo que se encontraba notorio en la parte que no se había derribado, lo había hecho yo, o bueno yo no pero igual.... pero en eso me quitó de esa vista y sorprendiendome Buffy, dandome un repentino abrazo, lo cual me hizo ver asombrado hacia ella, pero me agradó)

Te estuvimos extrañando...

(me dijo, luego se separó de mi mirandome sonriente, lo cual me hizo sentir bien, y ese era mi miedo, pero que Buffy hubiera tenido ese gesto para conmigo, realmente me hizo sentir bien, y en parte bienvenido, así que no pude más que sonreírle de regreso, devolverle la sonrisa, tenía 100 cosas para decir, un lo siento, un me alegro, un me hubieran matado, o lo que fuera, pero en ese momento simplemente se me escapó unas pocas palabras)

Gracias directora Buffy, en serio, gracias

(Le dije realmente agradecido,, pero en eso miré por sobre ella, más hacia lo lejos, y noté a Jet, quien para mi era un viejo, un padre de verdad, quería tambien que se acercara, que me abrazara, despues de todo él fue quien me rescató cuando era un pendejo, un simple niño, y me crió, pero justamente cuando me sonrió, entendí claramente,, algo me decía que le reprochara que viniera, pero la mayoría en mi entendía, solo asentí levemente con la cabeza, luego volvi a mirar al grupo)


Última edición por AnGeLuS el Miér Jun 23, 2010 5:59 am, editado 1 vez

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Miér Jun 23, 2010 5:02 am

TRISTAN
(Continué atacando, tanto con fuerza, con el maximo de fuerza que tenía como con odio, tambien con la misma intencidad, y creo que eso fue lo que me impulsó a atacar con un poco más de fuerza, pero sentía algo más abajo de mi llamarada, algo que aumentaba y definitivamente no era ni yo y definitivamente no era Mephisto, así que fui decendiento, era Alex, que estaba aunmentando su fuego, o lo que fuera que estaba lanzando porque no parecía fuego, parecía algo más, noté como desaparecía uno de los poderes que le estaban lanzando a Mephisto, era Germán, que ya parecía cansado, y como para no estarlo, yo tambien lo estaba tambien, pero el bastardo había matado a mi mejor amigo, si era necesario atacar hasta que se me fuera la vida con tal de matarlo definitivamente lo iba a hacer, pero lentamente las fuerzas se me iban yendo, podía dejar de atacar, bajar al suelo y continuar atacando, eso era lo mejor, así que lo hice, bajé hacia el suelo, pero mientras lo hacía dejando de atacar, Alex comenzó a ganarle ella sola a Mephisto, utilizando tanto fuego como hielo, hasta que en un momento, Mephisto calló, podía ser? había muerto? por un momento quedé inmovil, luego miré hacia Alex, lo había hecho, quise correr a besarla, pero cuando fui a comenzar a correr solamente dí unos pasos, recordando que ella estaba viva, y que Eric no así que me detuve, besarla tendría ahora podía esperar, ya que estando en batalla no pude estar con él y ayudarlo, solo había podido decir su nombre y que se diera cuenta de Mephisto mientras que yo luchaba... 09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Tristan27673Fireoff
inmediatamente me encendí y volé hacia donde se encontraba el cuerpo de Eric, a unos cuantos metros de distancia de donde estaba, más atras de todos, hasta que decendí apagando nuevamente mi cuerpo, acercandome caminando unos pasos hasta el cuerpo, poniendome de rodillas sobre el suelo a un lado de él, observé sus heridas y toda la sangre que había seca ya en la tierra, luego observé su rostro, colocando mi mano sobre su frente, notandolo frío pero no era por sus habilidades, lo cual me hizo soltar unas lagrimas)

Lo siento amigo, debí pedirte ayuda donde estaba e ir yo a enfrentar a Mephisto, estaba tán ocupado con mi venganza contra el General que me había poseeído, debí haber sido yo

(Dije tomando su cabeza fuertemente luego un poco de su pelo)

Pero ya está muerto, puedes descanzar en paz.... Le ganamos cubo de Hielo, le ganamos

(Lo continué mirando con lágrimas en los ojos, pero todo estaba tan tranquilo ahora, además él y yo eramos muy unidos, casi como hermanos, nos caímos bien desde aquel día que nos habíamos conocído en frente a las puertas del colegio, ambos apunto de entrar y ninguno nos animabamos, ambos creeíamos cada uno por nuestro lado que era algo estupido asistir a un lugar como este, también las bromas pesadas que nos jugabamos entre nosotros al principio, lo cual me hizo entre lagrimas sonreír mientras miraba su rostro ahí sin movimiento)


No se si Melinda y Jackie estaban ahí pero bue, si tan las ignoró xD

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Miér Jun 23, 2010 6:03 am

JET

(Luche contra varios comandantes tanto como generales, ellos no eran problema para mi, tanto Angel como yo habíamos acabado con todos los demonios que habían venido de nuestro lado, y ayudamos contra los demonios que habían en el medio del campo de batalla principal frente al colegio, y acabamos con todo lo que nos venía a nuestro paso, pero hablamos y había algo q estábamos de acuerdo, no ibamos a poder en contra de Mephisto, y estabamos en las manos de los chicos, yo por mi parte puse todas las esperanzas en Germán, ya que él no estaba ya bajo la influencia de Mephisto. Varios chicos lucharon y varios habían perecido, pero ahora estaban lanzando varios poderes contra Mephisto, incluyendo Germán, y aunque fue el primero en dejar de atacar, el resto continuó atacando, y lo habían logrado, habían vencido, Mephisto estaba muerto, quería acercarme a Germán, pero sentí que era su momento, de estar con sus amigos, lo quería como un hijo, pero era hora de que, despues de todo lo que pasó, afrontara el ser un guerrero, un guerrero como lo fue mi gente, tal vez fue lo peor que podría hacer, pero simplemente en vez de acercarme como lo hizo Angel, me comencé a alejar, por un momento miré con una leve tristeza, hacia donde estaba Germán, pero algo me sorprendió, él me estaba viendo tambien, con un semblante serio pero luego hizo una mueca, lo cual me dejó tranquilo, ambos nos queríamos, yo a el como si fuera un hijo de mi propia sangre, y él, seguramente como su padre, había valido la pena la lucha...)

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Dom Jun 27, 2010 6:12 pm

RINA

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 89995834

Todo esto parecia inverosimil,pero aqui estabamos la mayoria de nosotros,sobreviviendo, y yo no podía describir lo que sentia al estar abrazando a German después de todo este infierno que habíamos pasado.Lloré cuando German dijo que Mephisto estaba muerto al fin, hace mucho que no había estado tan feliz.Al fin Snape y Ger dieron el golpe final, mandando al imbécil donde pertenecia.Miré a Jet, y le dedique una gran sonrisa, fue una sorpresa verlo parado enfrente de nosotros...me alegraba muchisimo de que estuviera vivo...
-Amor,todo lo que sufrimos valio la pena.
Tomé su mano apretándola fuertemente,luego le sonreí tambien.



ALEX

Seguia mirando al cielo...completamente exhausta, iba a cerrar los ojos cuando vi que Buffy se acercaba rápidamente y mataba a uno de los generales,pero aun asi yo no mostre sorpresa alguna, a este punto realmente no me importaba nada,estaba como en un extraño trance.Cuando me dijo que me levantara lo hice,aunque con mucho esfuerzo,luego nos alejamos de ahí encontrandonos con Tommy...a partir de ahi no comprendia nada...solo sabia que habiamos matado a ese demonio...con una sonrisa en mi rostro cerré los ojos y caí hacia atrás...quedando inconciente...


JACKIE

Sofia se avalanzo contra Mephisto,yo solo me quede estática mirando a Eric,los generales que se quisieron acercar,que no fueron muchos por suerte, terminaron muertos.German,Tristan y la presencia que tenia Alex, le dieron batalla a Mephisto hasta que lo asesinaron, pero yo seguia confundida y completamente en shock mirando hacia el rostro pálido de Eric, Tristan se acercó igual de desconsolado que yo, tal vez peor..las ultimas palabras de Eric retumbaban en mi cabeza... "busca a mi madre y dile..."Las lágrimas recorrian mi rostro viajando hasta mi barbilla y cayendo sobre mis manos y la ropa de Eric...
-Lo hiciste excelente...gracias por todo...jamás podré olvidarte...y buscaré a tu madre..lo prometo...

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Dom Jun 27, 2010 6:36 pm

DANIEL

Ya al final fui de poca ayuda,pero al menos pude auxiliar a Ajun para que escalara por Mephisto sin ningun problema,esa habia sido una maniobra suicida, teniamos todo que perder, pero me alegraba de que no hubiera sido así, me quedé sorprendido cuando vi su cuerpo desplomarze y mas cuando German y Snape lo atacaron para matarlo definitivamente.Esta pesadilla había terminado al fin...no podia creerlo...pero así era.
Corrí para levantar a Alex cuando la vi desmayarse...me preocupe al principio pero al notar esa sonrisa en su rostro...solamente sonreí tambien, y me quede a su lado, sentado en el pasto.Sonriendo a mas no poder junto con mis amigos.


AVRIL

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Normalkayascodelario427


Swoosh...swoosh...podia alcanzar a escuchar...aun tenia la capacidad de sentir... swoosh...las puntas de mis dedos congeladas...entumecidas... la sangre no corria por mis venas...mi corazón no latia...volvia a ser yo de nuevo...y una versión decadente de mi misma... los sonidos no los podia distinguir...no tenia la fuerza ni para abrir mis párpados...
-Pero papá...tu mismo lo dijiste, su corazón no late...¿por que llevarla allá?...¿no deberiamos ser mas respetuosos y enterrarla?...
Le pregunte mientras la señalaba, mientras el y ella, seguian arrastrando el cuerpo con ayuda del abrigo de papá...
-Si, dije eso...pero no me dejaron terminar la oración...ella no es humana...ahora sigamos caminando...
Swoosh..dedos congelados...fantasmas con ojos lilas en mi cabeza...su sonrisa musical...su aroma incomparable...todo desecho ya... swoosh...

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Jun 27, 2010 7:41 pm

Tommy
Germán giró hacia mi lado y no dudé en darle un fuerte abrazo.
- No pensé que lo diría, pero... te extrañé hijo de puta... - me reí un poco y cuando nos separamos vi hacia donde estaba Eric con Tristan y Jackie. Por un lado estaba felíz de recuperar a mi mejor amigo, pero por el otro sentía tristeza porque Tristan había perdido al suyo... sobre todo por Eric. Me hizo acordar cuando Sofía había muerto... o lo que fuera que hizo hacía más de un año. Kevin se le acercó a Jackie y se sentó a su lado, no dudaba que entiendiera todo. Con la mirada la busqué a ver si estaba bien, a medida que pensaba en los demás los buscaba con la mirada esperando verlos vivos. Ella se estaba acercando con una mujer que curiosa y sospechosamente tenían un parecido, aunque no imaginé que fuera su madre.
Daniel se quedó cuidado a Alex aun lado nuestro. Ver a Daniel me hizo pensar en Avril... que esté dónde esté y haciendo lo que sea... deseaba que estuviera bien y que algún día regresara.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Jun 27, 2010 9:14 pm

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 IMG00017-1Sofía
Mucho había pasado esa noche. Descubrí que mi madre es cazadora y que en realidad no quería fingir que yo no existía. Que Eric había muerto, que Germán había regresado, hacía demasiado tiempo que no lo veía, y cuando lo hice después de volver, Ger no era el mismo, ni yo era yo misma. Todo sin mencionar que Mephisto estaba muerto. El cabello de Snape cambió y por primera vez lo vi sonriendo de verdad.
Yendo hacia donde estaban todos, que se ayudaban unos a otros y mientras otros lloraban a los muertos, vi un cuerpo solo detrás de una roca. Hacía rato que no veía a Jarreth y con la poca práctica que suponía que tenía en batallas, esperé verlo ahí, pero me acerqué mientras mi madre me seguía y vimos quien era.
- Quién es? - me preguntó ella.
- Es un traidor... un niño inseguro y cobarde que tomó el camino más fácil... - tenía que decirle a Buffy de esto...
Volvimos al camino, solo a unos cuantos metros cuando nos encontramos con todos, no quería presentar a mi madre, no era momento. Así que me acerqué a Buffy y le puse una mano en el hombro para que volteara.
- Estas bien? - le pregunté. Ella nos miró y dijo que si, lo mismo nos preguntó, pero se detuvo en mi madre.
- Mmm... Buffy, ella es Sara, es-- iba a decirle que era mi madre, pero me interrumpió.
- Eres mi antecesora... - sonrió un poco - pensé que habías muerto... todos lo creían.
- Estaba en una situación comprometida... - dijo ella mi madre.
- Encontré a Ron... - Buffy se mostró escéptica, esperando qué quería decir - esta vivo... y vi que solo tiene un golpe en la cabeza. Va a mejorarse... qué quieres que haga?Miró unos segundos y miró hacia dónde le había señalado que estaba.
- Glory está muerta, Tommy le sacó la cabeza, ahora no tiene a nadie... le daremos los mismos tratos médicos que a cualquiera y luego decidirá qué hacer...

Estaba pensando en ofrecerle quedarse en el colegio???? No le quise decir que era una locura, ya que habíamos salido recién de una.
- Esta bien...
- Es un gusto... - le dijo ella a mi madre, quién sonrió cortezmente.
Nos dejó solas y pude ver a Kevin acercarse a Jackie... le silvé y él volteó y cuando me vio vino a paso ligero. Lo esperé media inclinada y cuando me alcanzó le di un fuerte abrazo y un beso en la frente. Levanté un poco la mirada y vi a Jackie llorando al lado de Eric. Le pasé la mano por la cabeza a Kevin, quién también miraba lo mismo. Si bien me había dado celos que ella pudiera comunicarse con él y yo no, dejé de lado eso desde ese momento.
- Vamos... andá, Kevin - él hizo un movimiento con la cabeza mirandome un segundo y fue con Jackie, a quién se le apareció por al lado y se sentó a su lado.
- Es un regalo de mi padre... - le expliqué a ella, me lo había dado antes de morir... Pensé en él... y en cómo me gustaría darle un abrazo, pero aunque no podía hacerlo, sabía que si estaba mirandome donde sea que esté, estaría felíz de que hubiera sobrevivido y de que estuviera al lado de mi madre, quien no menos me había ido a buscar sabiendo que estaba en peligro. Pensar en él me hizo sentir reconfortada como lo hacía cuando era chica. Cerré los ojos levantando ligeramente la cara hacia los primeros rayos del sol y en mi cabeza, pude sentirlo mientras sentía el brazo de mi madre rodeándome los hombros.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Jue Jul 01, 2010 1:20 am

Buffy
Cuando pude asimilar que al fin habíamos detenido a nadie menos que a Mephisto, vi que unos cuantos lloraban a quienes habían muerto. Otros del primer año, los más vulnerables, quienes nunca habían tenido una pelea tan grande, estaban descansando, pero a la vez tenían una expresión de mucho dolor por haber perdido a sus compañeros.
Caminé hacia la montaña de cenizas que había dejado los restos de Mephisto para que todos me vieran. Cuando tuve la atención de todos, les hablé.
- Una vez fui como ustedes... he tenido mi primera gran pelea... la segunda... la tercera, y muchas mas... estuve tan aterrada como lo habrán estado ustedes y tan dolida como lo estan por perder a sus amigos. Pero de esto se trata... es un pacto que hacemos y algo que aceptamos, no es el fracaso de morir, es la gloria de morir para dar paso a la victoria. Una victoria que acabamos de tener. Si quieren llorar, haganlo, estan en su derecho, pero se dan cuenta de lo que hicieron?
- Cuando recién empecé a Cazar, era una adolescente que solo pensaba en los exámenes y los chicos, que sufría por la separación de mis padres... y todo esto se me sumó. Estaba sola en esto hasta que me mudé aquí, a Sunnydale, dónde conocí a mis mejores amigos... - ellos sabían de quién hablaba - conocí a mi primer amor y a mi mentor que fue el padre que no estuvo presente. Ya no estaba sola... cuando supieron mi verdad, en vez de huír se unieron... y se unieron para apoyarme, y no solo fue el sentirme apoyada, sinó que me ayudaron a conseguir cosas que nunca lo hubiera hecho sola... a darme una mano sin importar qué tanto peligro corrieran... Y eso es lo que hacen los amigos, los verdaderos amigos. Lo que hicimos hoy, los que estamos parados y los que murieron para que estemos parados.
- Cuando le hablé a Willow sobre mi idea de hacer esta escuela, ni ella ni yo imaginabamos que ese grupo pequeño se agrandaría de esta manera, antes nos llamabamos "La Pandilla Scobbie"... y somos mas fuertes que antes, incluso ustedes son más fuerte que antes y hoy me hicieron sentir tan orgullosa que creo que no se lo imaginan, pero para que tengan una idea... a este... - señalé hacia abajo - a Mephisto... a uno de los mas grandes demonios, a uno de los mas temidos junto con su ejército... hoy no lo toqué... ni siquiera le disparé a distancia... ustedes lo hicieron solos, lo mataron solos juntos con su ejército. Y quiero que sientan la gloria de este momento, por sobre el dolor de la pérdida, porque algo me dice que, como hicieron mis amigos hace unos años, no se irán así nomás. Y estoy orgullosa de eso, algunos vinieron solos, llenos de dudas y asustados, pero como me pasó a mi... no nos convertimos en una pandilla... nos hemos convertido en un ejército...
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 3X22GD1450

Viendo a todos desde aquí, lo que dije era mas cierto que nunca, me hacían acordar a mi... había pasado tanto tiempo... lo sentía por los chicos que habían muerto y por los que habían perdido a sus mejores amigos. Yo por suerte los tenía cerca... justo en frente mio. Willow, Xander, Angel, Faith... eran mi familia y el resto... no hacía menos que agrandarla.












SHS

¡Nos vemos en la Tercera!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 11 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.