Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sii se que me van a matar :P

2 participantes

Ir abajo

sii se que me van a matar :P Empty sii se que me van a matar :P

Mensaje  alihilt. Mar Jun 01, 2010 3:55 pm

siii se que me van a querer matar despues de haberme largado y eso... pero ya volvi y volvi cn un solo personaje.

quiero pedir la imagen de MIA KIRSHNER.

la bio viene depues Razz

please please please aceeeeptenme Sad

alihilt.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sii se que me van a matar :P Empty Re: sii se que me van a matar :P

Mensaje  Alex Mar Jun 01, 2010 3:58 pm

No mameeesss!! que geniaaaaal xDDD

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

sii se que me van a matar :P Empty Re: sii se que me van a matar :P

Mensaje  Dark_Slayer Miér Jun 02, 2010 12:21 am

lo que está en comillas es pensamientos de cuando vi este post:

"mmmm... y si sigo dormida? fa... capaz que sigo dormida... y si hace días que estoy dormida y estoy soñando? y si la vida es un sueño??? Mmmm... aliza en el shs de nuevo?? tiene que ser... el Tte. Raine me mira como si estuviera esperando desde hacer horas a que me de cuenta que estoy dormida... me voy a dormir porque me parece que dormí muy poco... demasiado..."


jaja, BIENVENIDA DE NUEVO LOCAZA!!!!!!!!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sii se que me van a matar :P Empty Mia Schecter

Mensaje  alihilt. Jue Jun 03, 2010 1:54 am

JENNY SCHECTER
Imagen: Mia Kirshner
Edad: 85
Raza: Demonio
sii se que me van a matar :P Unartista5
Jenny fue creada para un solo proposito... la tentacion. fue creada con forma humana, por que su objetivo son los humanos, fue creada por las manos de satanas, tardo años en hacer lo que para el era la obra perfecta (fisicamente hablando) ya que satanas no puede crear alguna forma humana debido a que los humanos son creados a imagen y semejansa de dios.
Jenny, una ves "terminada" fue criada por demonios, creciendo sin sentido alguno de las cosas, creyendo que solo existen el dolor y la miseria.
A la edad de veinticinco (25) años, se encontro con un angel llamado Miguel, el cual fue enviado para terminar con ella; la batalla se dio y Jenny fue perdedora, pero antes de matarla ella pidio perdon, cosa que al angel le llamo mucho la atencion... como un demonio pediria perdon? asi que simplemente se acerco a ella y con la mano le marco una cruz en el pecho la cual le dejo un cicatriz, Jenny retorciendose del dolor fue cuestionada por Miguel "quieres sentir algo mas que dolor y miseria o continuaras con tus atrocidades?" Jenny respondio "quiero ser perdonada" la mirada de Jenny era tan clara... tan verdadera que el angel le creyo y simplemente le dijo "hija as sido perdonada... ahora anda en paz" y una ves dicho esto desparecio...

Jenny es una actriz de primera... bendecida por abraxas, puede mentir a mas no poder y hacer creer a quien sea que es verdad, en este caso convencio al angel Miguel de que queria redimirse... cuando en realidad solo queria seguir con vida. Una ves "perdonada" continuo con lo que hacia... pero lo que no sabia era que la marca que el angel le habia dejado.. era como si le hubiera implantado una conciencia... ahora Jenny sabia que era el bien y el mal, tiene conocimientos sobre el amor mas nunca lo ah conocido, y ella prefiere que sea asi.

Su destino la ah llevado a sunnydale, a cazar mas presas... una ves bajo el hechizo de los ojos de Jenny es muy dificil desprenderse.

alihilt.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sii se que me van a matar :P Empty Re: sii se que me van a matar :P

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Jun 05, 2010 12:03 am

alisa!! jaja, qué será de the l word??? estaba buena esa serie, pero meten una temporada cada dos años XD

bueno, personaje aceptado! ta sabés... empezá cuando quieras... estamos por terminar la temporada (esta vez en serio XD), así que si querés mandá un mensaje estilo intro o como quieras...

un beso y es bueno tenerte de vuelta!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sii se que me van a matar :P Empty Re: sii se que me van a matar :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.