Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcus Trotant Sonnie - Misael

Ir abajo

Marcus Trotant Sonnie  - Misael Empty Marcus Trotant Sonnie - Misael

Mensaje  Dark_Slayer Miér Nov 04, 2009 3:44 pm

Marcus Trotant Sonnie
Demonio, Asesino Desalmado conocido como “5to juez del infierno”

PODERES: Utiliza poderes infernales (sombra) y divinos (luz)

NACIONALIDAD: Alemana

EDAD: Posee de más de 4 eras, va en la 5ta, reencarna en humanos elegidos, en este humano tiene 25 años.

BIOGRAFIA: Su historia se remonta a tiempos imperiales, pero se empieza ser mas notable en tiempos de la Inquisición. En algún tiempo de la historia se escribieron 5 posibles fines del mundo, para cada uno de ellos se creo una llave y un sello, los 4 primeros fueron sellados según las escrituras de Uriel, y ahora se lleva acabo el 5to sello para prolongar mas la vida en la tierra y ralentizar el Apocalipsis. (Exactamente aquí se encuentra mi personaje, es el 5to médium).

Nació y se crió como Psicópata, Nació libre… de todo lo que es humano. Su vida al principio no fue mas que lo normal para cualquier persona, a partir de los 10 años todo cambio, su vida se transformo en miseria, por cada vez que quería reír, le tocaba llorar, cada vez que intentaba ser feliz le tocaba sufrir. Hasta que su dolor se transformo en odio, este odio progresivamente llego a un grado Psicópata.

Se unió a un grupo oscuro, una secta en donde aprendió a usar su dolor en su propio beneficio. Se volvió fuerte, pero perdió su alma… apenas y podía sentir piedad, rencor y no cree en el amor. Es un guerrero, vil y despiadado. Según las escrituras todo esto se volverá a lo contrario, será capaz de sentir y de amar, de hecho de eso trata su sello, pero el lo ignora mucho (ahí entra el papel del rol xD).

En eso grupo desarrollo mucha habilidad con armas: espadas, escudos e incluso armas actuales como pistolas y armas de calibre alto.

Posee 4 pares de alas, un par de alas de ángel y un par de alas satán (ya que como dije posee poder sombra y luz), sus ojos son muy similares a los de una serpiente, cuando se transforma a su fase de demonio o dicho en otras palabras se transforma en el 5to juez del infierno, cambia de pelo a color blanco y casualmente posee una armadura, una capa y un caballo de guerra color negro. En su forma normal solo es un humano, malvado y refleja lo que representa, un demonio.

Actualmente trabajo solo por su cuenta, a veces se intromete en lo que no debe, mata por placer, demonios en especial, es una combinación de un cazador, un ángel y un demonio.

Actualmente es un ser raro, rara vez es acompañado… pero muy en su interior el quiere ser feliz, y solo eso…


Vivir entre tanto dolor le genero odio, por eso es “raro”… suele ser cruel, no siente lastima y cuando ve a alguien llorar no suele consolar, por eso es tan sanguinario como sus victimas y amigos, igualmente pertenecen a ese grupo, son como el, por eso se entiende con ellos. Ahora llega como nuevo a esta escuela porque es enviado de ese grupo a una misión (que Irán descubriendo poco a poco en el rol), se llevara con todos los que quieran conocerlo. Tus 4 alas, no las muestra a no ser necesario, porque con estas libera y aumenta más su poder. Como ya lo mencione conserva a un espíritu dentro, cuando este se libera cambia mucho. Pero en su estado de humano es casi igual que cuando es poseído, pero en esta tiene control de lo que hace.

No es muy sociable se limita a contestar y no preguntar. En otras palabras es muy reservado, solo habla cuando alguien le habla a el, y a veces su respuesta es corta. En soledad medita mucho, es muy inteligente para ser exactos. Pero claro, con su lado entupido como cualquiera.

Marcus Trotant Sonnie  - Misael Dexter3

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.