Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uno mas para mi ...

4 participantes

Ir abajo

uno mas para mi ... Empty uno mas para mi ...

Mensaje  traking2108 Sáb Sep 18, 2010 2:23 pm

Bueno Sofia espero y no te moleste pero me tome la libertad de copiar la tabla de fichas de los alumnos para crear la bio y esque me hallo mejor si tengo algo en que basarme para hacer una bio....


Nombre:Reed
Nombre Completo:Reed Garwin
Fecha de Nacimiento:1992
Edad:18
Provincia:Ipswich en Massachusetts
Habilidades:Brujeria, aunque me especializo en la antigravedad, y la invocalizacion de los elementos asi como transportarme a través de ellos
Debilidades:Adiccion a la magia si no se controla y puede llegarse a perderse en ella como lo hizo Willow, envejece mas rapido que las personas comunes si abusa de su poder y no es peleando cuerpo a cuerpo.
Origen de las Habilidades:por descendencia mágica, el poder se ha transmitido de generación en generación.
Experiencias Previas:Se enfrentaba a "sus hermanos" constantemente ya que es el menor de todos ellos y ansiaba pero en realidad no ha estado en una batalla verdadera (es un polluelo en esto)
Nivel de cursoPrimero
Otros Datos:En 1692 en la Colonia Ipswich en Massachusetts , cinco familias con habilidades mágicas, a que se refiere como "el" Poder, formaron un pacto de silencio para protegerse de la persecución. Four of the five bloodlines (Danvers, Parry, Garwin, and Simms) survive to this day; one family (the Putnams), lusting for more power, was banished, their bloodline disappearing without a trace until now. Cuatro de las cinco líneas de sangre (Danvers, Parry, Garwin, y Simms) sobreviven hasta nuestros días; una familia (Putnam), desesperado por conseguir más poder, fue desterrada, su descendencia desapareciendo sin dejar rastro.

Los Hijos de Ipswich, como se les conoce a los chicos alla en su pueblo natal, cuatro jóvenes estudiantes en la elitista Academia Spencer que están ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las familias originales que establecieron en la Colonia Ipswich en el siglo 17, los muchachos han dado increíbles poderes sobrenaturales. Pero su capacidad para cambiar de forma, desafiar la gravedad y realizar hazañas sobrehumanas de fuerza tiene un costo terrible: cada vez que uno de los Hijos de Ipswich usa sus poderes mágicos, envejece prematuramentey la tentación de abusar del poder hace que sea más adictivo que cualquier droga. Entonces en el momento cumpla dieciocho años cada niño, va a "ascender", ganando mucho más potente y adictiva-poderes.

Pero al cumplir los 18 años, Reed, a diferencia de los demas no ha podido ascender y nadie puede explicar el porque de esu fracaso, asi que decidio asistir al Sunnydale High, gracias a una invitacion que le llego 'misteriosamente' porque penso que de esa forma talvez entendira el porque del freno de sus habilidades o quizas poder finalmente ascender.

No suele caerle bien a las personas, particularmente a los hombres mayores, ya que se siente superman, y esque siempre lo ha tenido todo en la vida, dinero y poder, acostumbrado a los buenos tratos, autos lujosos y a que la gente le tema tan solo por su apellido y a que hagan lo que él diga, quizas en la escuela aprenda un poco mas de humildad ya que nunca ha tenido que superar ningun golpe duro en su vida.
Foto:Toby Hemingway
uno mas para mi ... Toby0
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

uno mas para mi ... Empty Re: uno mas para mi ...

Mensaje  Dark_Slayer Dom Sep 19, 2010 4:14 pm

podría ser hermano de logan jaja
es igual
mas tarde leo la bio pero ya sabes... no hay drama...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

uno mas para mi ... Empty Re: uno mas para mi ...

Mensaje  traking2108 Lun Sep 20, 2010 12:48 pm

uno mas para mi ... Icon_eek un hermano perdido ...... jajajjajaja
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

uno mas para mi ... Empty Re: uno mas para mi ...

Mensaje  Omega Dom Sep 26, 2010 5:12 am

Alonso..... XD
Omega
Omega

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uno mas para mi ... Empty Re: uno mas para mi ...

Mensaje  Dark_Slayer Mar Sep 28, 2010 2:28 pm

empezá cuando queiras!!!
beso!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

uno mas para mi ... Empty no estaba muerto andaba de parranda....

Mensaje  traking2108 Mar Feb 10, 2015 2:52 am

Sofi... (o Ger).. este..... yo pense que el rol ahbia cerrado y justo hoy me entero que no Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Quiero regresar pero esque.... no me acuerdo ni en que me quede xD
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

uno mas para mi ... Empty Re: uno mas para mi ...

Mensaje  AnGeLuS Mar Feb 10, 2015 5:23 am

este... quien eres? de que cuadro de futbol eres?
No inches las pelotas, sabes que si necesitas ayuda, a las ordenes, Sofi te va a decir lo mismo...

Baaasicamente, todos los sobrevivientes de la isla se fueron reuniendo, y se descubrió que fueron llamados por... el tipo pelado de Lost (no me acuerdo el nombre del pj aca) para ver si realmente eran dignos de poderes.

Los que salieron de la isla vivos, no solo recuperaron o tienen poderes, si no que los mismos se vieron incrementados

(jajaja masomenos como gohan cuando visitó al supremo kaiosama :p )

volvieron pero no todos están de animos, fue la apertura del nuevo año escolar, y el cap actual es el primer día de clases....
Dave, ´por ejemplo tiene nuevo control del viento, antes solo era cuando lo hacian enojar y en una situación peligrosa para el....
(recordar q en la isla ningun poder se manifestaba, eran todos "normales" )

Cuando quieras alonzo eres bienvenido a volver a participar con nosotros, piensa q tu personaje, puede o, ser mas moderoso, o puede estar igual e ir descubriendo sus poderes (ya q estuvo en la isla)

AnGeLuS

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

uno mas para mi ... Empty Re: uno mas para mi ...

Mensaje  Dark_Slayer Jue Feb 12, 2015 2:18 pm

Hola Alonso!!
Siempre seguimos en pié. Que bueno que vuelvas!

Te corrijo algunas cositas que dijo Ger, pero que él no se entere, que es medio bobito...

Todos sobrevivieron a la isla. Los "muertos" volvieron a la vida, la isla era muy mágica y bueno... bla...
El tipo no era pelado... más bien tiene pelo, poco, pero tiene XD

Lo de los poderes, a algunos se le incrementaron, a otros les apareció uno nuevo (eso queda a criterio del rol player), como producto de absorber los poderes de a isla.

El capi actual es el segundo día de clases.

Reed había quedado en la isla y Jarret había desaparecido en la batalla final. Podes empezar ubicándolos donde quieras.

Saludos!!!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

uno mas para mi ... Empty Re: uno mas para mi ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.