Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo personaje

3 participantes

Ir abajo

Creo personaje Empty Creo personaje

Mensaje  Willow Rossemberg Jue Oct 07, 2010 5:24 pm

JENNIFER DAMBART

Cazadora/ 14 años.

Jennifer Dambart es una chica que desde que tenía once años sabía luchar contra vampiros y demás criaturas. Al creer en una familia que era muy escéptica en ese sentido decidió ocultarlo por un tiempo.

Después se enteró de que su madre Nalia, sí creía en esas cosas, en cambio Jack, su padre, no. A escondidas, Jennifer y su madre fueron buscando lugares donde la niña podría mantenerse segura y donde podía desarrollar sus poderes de cazadora.

Un día, su madre encontró un lugar llamado Sunydale High, y se enteró de que era el lugar pefecto para inscribir a su hija, así que lo hizo, Jennifer todavía no sabe si su padre se enteró o no, pero lo que no comprende es por qué su madre le dijo que no la creía cuando en realidad sí, y por qué su padre parece star al margen de todo pero sin embargo a veces le manda indirectas.

Jennifer es morena, con los ojos marrones, y no se parece en nada a su madre ni a su padre. Ella espera poder encajar en ese instituto ya que en los normales en los que ha estado siempre se metían con ella y se tenía que contener para no acabar haciendo algo malo, y esaes la razón por la cual nunca ha tenido amigos.


Por cierto, no he puesto la foto porque no sé cómo ponerla en un mensaje.
Willow Rossemberg
Willow Rossemberg

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Creo personaje Empty Re: Creo personaje

Mensaje  AnGeLuS Vie Oct 08, 2010 12:02 am

tenes 2 formas... en el panel de arriba donde tenes las opciones de Negrita, color de texto etc, hay un ícono que tiene una forma de un cuadro al lado de una cadena, apretas ahí y se abre una mini ventanita, ahi dentro pones el link de la imagen. (Te genera ya el código html q usa el foro junto cn la imagen)
La otra forma es directamente poner vos el codigo, Creo personaje Link de la imagen
el link va entre las img q están encerradas por parentesis rectos o corchéas.
Espero haberte ayudado =)

AnGeLuS

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Creo personaje Empty Re: Creo personaje

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Oct 09, 2010 12:18 am

personaje aceptado, aunque estaría bueno que agregaras alguna cosa mas osbre su historia... pero si no se te ocurre tampoco es obligación que lo hagas...
para poner imágenes, primero hacés click sobre la imágen que elegiste con el botón derecho y copias la dirección url... despues tenés que pegar esa dirección en el espacio que te aparece cuando hacés click sobre el botón de "imágen" (el verde cuadrado que te aparece en el menú cuando escribís un mensaje)...
saludos!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creo personaje Empty Re: Creo personaje

Mensaje  Dark_Slayer Lun Oct 18, 2010 12:32 am

hola!
vi que ya posteaste con tu nueva personaje... pero como no presentaste imágen de ella no estaba segura qué decirte... quería infromarte que debes cambiar la imágen que elegiste ya que fue usada para un personaje antiguo.

saludos!!!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creo personaje Empty Re: Creo personaje

Mensaje  Willow Rossemberg Lun Oct 18, 2010 12:10 pm

Creo personaje Kimberly_J._Brown_300
Esta es la foto del personaje de Jennifer Dambart, espero que no esté cogido.
Actriz: Kimberly J Brown.
Willow Rossemberg
Willow Rossemberg

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Creo personaje Empty Re: Creo personaje

Mensaje  Dark_Slayer Lun Oct 18, 2010 6:22 pm

ahora si!!
aceptada! y disculpa la molestia

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creo personaje Empty Re: Creo personaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.