Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO

Ir abajo

REGLAMENTO Empty REGLAMENTO

Mensaje  AnGeLuS Vie Sep 03, 2010 5:24 pm

.
.
REGLAMENTO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ROL
y la comodidad de sus participantes


- La no lectura del reglamento no exime del incumplimiento del mismo. El reglamento puede ser modificado según lo vea conveniente la administración en beneficio de el foro y el rol.

- Está prohibido hacer propaganda en el panel que no corresponda, para eso está el panel de publicidad.

- De tener alguna duda pedimos que se haga en el panel correspondiente o enviando un mp a la administración

- Queda terminantemente prohibído mover y hablar por otro personaje sin la previa autorización de su dueño/a

- Está prohibido escribir un mínimo de 7 líneas, ya que algunas personas se esfuerzan por escribir y otros injustamente escriben poco y nada, cortando completamente la inspiración. Para esto recomendamos escribir reacciones, pensamientos... etc. Ademas ayuda a entender mejor al personaje.

- Al principio de escribir con un personaje, siempre debe estar escrito el nombre de ese personaje como título.

- Se puede escribir mensajes sin fotos, pero al poner foto en el mensaje instamos a que: No siempre sea la misma foto, que la foto no sobrepase cierto tamaño, que si el mensaje está escrito con tablas la foto sea acorde con el mensaje y el mensaje quede al menos esteticamente aceptable (En otras palabras, no colocar una foto y que a su lado quede un mensaje haciendo ver el mismo como una columna fina sola, esto se aplica al intento de tratar de hacer un mensaje más ''largo'')

- Evitar los mensajes engorrosos, es decir, es malo escribir poco, pero escribir muy seguido y muy corto también lo és, en lugar de ésto, instamos mensajes más largos. No se puede escribir más de 3 mensajes por día (por cada personaje), salvo que la ocación lo amerite.

- Exhortamos a que tanto la letra sea de tamaño no exagerado (a menos que sea nombre del personaje o interacción con algun personaje), tambien exortamos a que sea legible el mensaje (que se diferencie entre lo que es una naración y un dialogo, usando guiones). Tambien pedimos identificar correctamente el nombre del personaje.

- Para que un rol funcione bien... como mismo sucede en las series, tienen que haber nudos, interrelaciones, situaciones improvisadas, desarrollo de personajes, etc. Para que esto suceda cada participante debe conocer el rol y para eso deben leer todos los mensajes. No leer un mensaje solo porque el personaje no esta interactuando con el tuyo, lleva a pérdidas de trama (por ejemplo... hay dos personajes en la ciudad, en diferentes calles pero cada uno esta solo, si un personaje escribe como que explotó una bomba cerca de la heladeria... no aceptamos que justo tu personaje estaba comiendo un helado, se levantó y se fue luego del mensaje del otro participante. Eso marca claramente que no se estan leyendo los mensajes y afecta directamente a la trama del rol y al funcionamiento también). Dado eso, las tramas del rol se van a poner mas interesantes y se va seguir desarrollando naturalmente, como puede suceder de crear situaciones conociendo la situación y estado de los demás personajes.

- Tema peleas: Si tienen algun problema se insta terminantemente a arreglarlos afuera del rol, fuera del foro, o en lo posible debido a alguna queja que se tenga, hacerlo mediante mensaje privado a un administrador. Los problemas causados por determinada persona pueden llevar concecuencias tales como una sanción o una inmediata expulsión.

- En el rol pueden haber distintos estilos de discuciones, entre personajes, pero fuera del rol quedan totalmente prohibidos todo tipo de comentario así como referencia de índole: racial, sexistas, xenofóbicos, entre otros. No compartimos ni permitimos ningún tipo de esos comportamientos denigrantes.

- Advertencia: El rol puede contener escenas explícitas tales como violencia, sexo, entre otras, se pueden subir fotos sexys, pero queda terminantemente prohibído colocar fotos pornográficas y/o gráficas

- Los niveles son asignados a los alumnos según los conocimientos previos de las materias (cada participante decide en qué nivel poner a su personaje, en todo caso de que ya sea un experto y apruebe unos exámenes, solo tendrá que asistir a los entrenamientos físicos.

- Para los personajes que son alumnos, los correspondientes participantes deberán hacerles una ficha que encontrarán en Ficha de Alumnos y postearla como si estuviera escribiendo el personaje mismo... (la foto debe ser de 160x190 mas o menos). Pueden tomar cualquier referencia de los alumnos para hacer las tablas...

AnGeLuS

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.