Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malia Tate

Ir abajo

Malia Tate Empty Malia Tate

Mensaje  Rousseau Sáb Abr 29, 2017 8:44 am

NombreMalia Tate
Nombre completo verdaderoMalia Tate
Fecha de nacimiento 11 de julio de 1989
Edad16 años.
ProvinenciaSunnydale, California
HabilidadesSentidos agudizados (vista, olfato), curación acelerada, agilidad mejorada, fuerza sobre humana, transferencia de dolor, transferencia de recuerdos (dar y recibir).
DebilidadesAcónito (derivado de una planta, dependiendo de la cantidad pueden provocar debilidad general, alucinaciones, e incluso provocar la muerte); ceniza de serbal (también conocida como ceniza de montaña) es un polvo que puede repeler criaturas sobrenaturales, creando una barrera. También puede causar alucinaciones y modificar el comportamiento; muérdago: planta muy tóxica para su especie; eclipse lunar: pierde su condición y todos sus poderes, una vez terminado el evento recobran todas sus habilidades; hecatolita: mineral que bloquea los rayos lunares evitando su transformación; mordeduras, rasguños y cualquier herida producida por un Hombre Lobo Alfa tardan más tiempo en curar que otras heridas; las descargas eléctricas evitan la transformación; Balas de plata.
Origen de las habilidadesDe nacimiento.
Experiencias previasAsesinó a su madre y hermana adoptiva al transformarse por primera vez en coyote.
Nivel de cursoPrimero
Otros datosEs la típica chica rebelde, pero no en el sentido estricto de la palabra. Si se comporta como lo hace, es porque está resentida. Resentida con su padre y resentida con el mundo en el que vive. No aguanta la teatralidad de las altas esferas – donde las apariencias lo son todo y te tienes que callar y sonreír – y, por eso, rechaza todo lo que tenga que ver con ello y gusta de buscar experiencias más reales y que la hagan sentir algo de verdad. Sin embargo, no es una chica demasiado problemática ni que se meta en líos – en todo caso son trastadas. No es muy buena en matemáticas. Es tierna, dulce, cariñosa y muy enamoradiza.
FotoMalia Tate Tumblr_ntkxb3IZGC1s89j65o3_250
Rousseau
Rousseau

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : Beacon Hills

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.