Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anna Drake - Omega

Ir abajo

Anna Drake - Omega Empty Anna Drake - Omega

Mensaje  Dark_Slayer Jue Sep 09, 2010 1:28 am

ANNA DRAKE
Anna Drake
17 años | Cazadora
Anna Drake - Omega Kristen-stewart-01
Anna des hija de Amara y Charles Drake, dos oficiales de las fuerzas aéreas norteamericanas. Se conocieron en una misión en Oriente medio y luego ya no pudieron separarse. Se casaron en un helicóptero de camino a una misión en Sudáfrica, bueno, ya os lo imaginas como era su vida. Claro hasta que se enteraron de que Amara estaba embarazada, entonces su vida dio un cambio radical. Los dos se retiraron, compraron una casita en Dallas, abrieron un restaurante, y allí nació Anna.


Anna tuvo una infancia feliz, aunque estricta, al fin y al cabo han sido militares. Ella siempre ha cumplido las normas de sus padres. Ellos siempre han sido protectores, pero no la agobiaban y cosas de esas. Solía ayudar en el restaurante, hasta que paso algo. Eran alrededor de las 10 de la noche cuando su padre le mando a por cambio, ya que confiaba en ella. En el camino de vuelta intentaron atacarla. Solo intentaron. Algo pasado, la atacaron, ella por instinto se defendió, dejando al hombre mal herido. Ella no tenía ni idea de artes marciales, ni nada parecido, pero le metió una señora paliza.

Ella se quedo alucinando y la verdad es que se le gusto eso de pegar... y demás. Cogió el móvil y llamo una ambulancia, cuando vio que se acercaba se fue corriendo.

Como regalo de cumpleaños al cumplir los 17, sus padres le dieron, un viaje para recorrer el país sola, confiaban completamente en ella. Con una mochila con sus cosas, unas gafas de sol, y un monedero (con Visa XD) decidió viajar por el país. Luego cuando volviera tenía la idea de aprender artes marciales, ya que parecía tener un talento especial. Y A si es como llego a Sunnydale, sin saber lo que le esperaba ni lo que era
R. con los personajes: Nueva
Dueño: Omega
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Kristen Stewart

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.