Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofía Sawyer - Admin

Ir abajo

Sofía Sawyer - Admin Empty Sofía Sawyer - Admin

Mensaje  Dark_Slayer Lun Ago 23, 2010 9:43 pm

Sofía Sawyer

Tiene 18 años, la encontró Steve, un médico, en la puera de emergencia del hospital donde trabajaba. Este, la adoptó y Sofía vivó con el hasta tener 11 años cuando un accidente de tránsito terminó con la vida de su tutor. Unos meses después de la tragedia el estado la dió bajo la tutela de unos padres adoptivos lamentables de los cuales huyó de ellos partiendo hacia Sunnydale, un pueblo donde supuestamente no pasaba nada, el lugar perfecto donde nunca la buscarían.

Steve fue el primero en darse cuenta de que Sofía no era normal cuando estaba tratando de descifrar unos análisis muy complicados de un paciente y con solo 5 años Sofía pudo diagnosticar la enfermedad en menos de un minuto. A los 10 años ya tenía los conocimientos de un doctor en medicina, pero esperó para obtener su titulo cuando tuviera 16 años.

Es muy ábil mentalemente y fisicamente, es muy fuerte. También tiene la habilidad de leer mentes aunque a veces prefiere no usarla ya que hacerlo le parece una violación a la integridad humana.

Tiene la habilidad de regeneración, por lo tanto sana unas 700 veces mas rapido de lo normal, sus heridas sanan casi al instante, dependiendo que tan graves sean.

Pelea a la perfección, le encanta matar de manera sangrienta y agresiva. Odia a los vampiros, pero lo que no sabe es que la Iniciativa la creó con genes de vampiros, entre otros. Sabe que es un soldado de la Iniciativa porque una vez scaneó un codigo de barras que tiene en la nuca y decia: "experimento numero 4 de La Iniciativa".

La Iniciativa le modifico los quimicos del cerebro (entre otras cosas) para que cuando este peleando a muerte, la adrenalina le suba y pelee desenfrenadamente (pero bien), causa de salir triunfante en casi todas las peleas.

Tiene la metalidad de un soldado, aunque a veces es rebelde. Lo unico que se llevó de su casa al escaparse fue a su fiel compañero: Kévin, su perro siberiano. Un perro perfectamente adiestrado e inteligente.


Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.