Hunza Barí (Matt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunza Barí (Matt)

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Ago 23, 2010 9:37 pm

Hunza Barí (Matt)

Hunza proviene de una familia indígena en lo profundo de la selva amazónica, donde la tecnología no ha posado sus enormes manos aún. El es un joven algo peculiar desde niño ha sido muy curioso y enérgico aunque por su pasado es algo solitario y desconfiado.

Bueno todo empieza el día en que Hunza ha de recibir oficialmente el tocado de príncipe heredero, ese día en la mañana llegaron al poblado unos hombres con ropajes muy raros y se entrevistaron con su padre el jefe de la tribu, luego de un buen rato vio como su padre muy enojado echaba a esos hombres y ordenaba que no les permitieran volver al poblado. El muy preocupado por lo que acababa de presenciar decidió preguntarle a su padre pero este solo le dijo “son unos ambiciosos que buscan riquezas donde no las hay” después de esto Hunza se retiro y fue a prepararse para la ceremonia. Ya en la noche su padre lo visito, le entrego un papel diciendo “nunca te separes de esto hijo mío, esta es la prueba de que estas tierras perteneces a nuestro pueblo los U’wa” y luego se retiro sin esperar la respuesta de su hijo. Llego la hora de la ceremonia y todo iba bien pero de pronto se oyó un gran estruendo, se vio una luz, el fuego se propagó y muchos cayeron heridos uno de estos fue el padre de Hunza a quien le cayó una enorme viga y viendo que iba a morir le dijo a su hijo que huyera y aunque el no deseaba hacerlo lo hizo pues el temor le gano y salio corriendo, como pudo se escondió para que no lo vieran, corrió durante mas de dos horas por entre la jungla hasta que llego alas ruinas de un templo antiguo que el sabia estaba dedicado al dios jaguar, entro allí y empezó a recorrer el templo buscando un lugar seguro pues pensaba que lo podían encontrar camino tanto que no se percató de que el templo se internaba en la tierra, cuando pensó estar seguro se sentó en un rincón del lugar y lloró hasta que el sueño y el cansancio lo vencieron. Al amanecer algunos rayos del sol que eran reflejados por las piedra preciosas y el oro en las paredes se colaron hasta donde el estaba despertándolo, al abrir sus ojos se percato de la peculiaridad del lugar y empezó a explorarlo, de pronto algo llamo su atención… era una roca que sobresalía de la pared, tenia tallado un jaguar, decorada exquisitamente y con una inscripción en oro, y llevado por su curiosidad lo tocó; en ese momento algo pasó pues la roca se hundió, el lugar se ilumino por completo y un haz de luz verde proveniente de la roca en la pared le atravesó el pecho dejándolo inconsciente. Al poco tiempo se despertó con un zumbido en la cabeza y una extraña sensación en el cuerpo, sabia que algo había pasado pero que?

Recordó entonces la luz verde, pero aun peor recordó lo que había sucedido la noche anterior en su aldea y aunque tenía miedo decidió ir a revisar que había quedado luego de aquel incidente. Cuando llegó al lugar vio todo en ruinas no había quedado piedra sobre piedra y al inspeccionar con mas detalle encontró casi muerto al chaman de la tribu que le extendió la mano y con su ultimo halo de vida dijo “vete al norte, huye y nunca olvides las enseñanzas de tu pueblo, busca un lugar mejor para vivir”, a lo que el joven respondió “como sabré cual es el lugar adecuado?” , el chaman haciendo un ultimo esfuerzo dijo “tu corazón, sigue tu corazón el te lo dirá” y luego de esto murió dejando a Hunza con una gran incertidumbre, pues no sabia si hacerle caso al anciano o quedarse y vengar a su pueblo.

En eso escucho unas voces y unos pasos de gente que se acercaba trato de esconderse pero uno de esos hombres lo alcanzó a ver y les avisó a los demás quienes empezaron a perseguirlo y Hunza que de por si era un joven muy hábil empezó a correr para escapar de ellos pero uno le corto el camino y apuntándole con un arma le pidió los papeles que certificaban la propiedad de esas tierras, pero Hunza no iba a entregárselos así que trato de correr cuando le disparo el hombre pero… el esquivo la bala, como? Su velocidad había aumentando sustancialmente, a causa de que? Como saberlo además en ese instante lo único que le importaba era salir de allí, así que corrió y corrió hasta que creyó haber perdido al hombre aquel. Luego se fue al templo, buscó el papel que le había dado su padre la noche anterior y partió hacia el norte en busca de otra vida pues se convenció de que si quedaba terminaría muerto igual que los demás…

Su viaje fue largo y en el camino conoció muchas personas unas malas otras buenas y fue aprendiendo de todo un poco…y con algunas joyas y piedras que tomo del templo antes de irse pudo sobrevivir sin dificultad. Así vagó un par de años hasta que una noche mientras caminaba por la ciudad estaban asaltando a un hombre y el lo ayudó era un Americano que viudo y sin tenia hijos que de inmediato al ver a aquel jovencito tan solitario en agradecimiento decidió ayudarlo así que lo convenció para que se viniera con el para Estados Unidos Total… el ya no tenia a nadie, y Hunza decide aceptar la ayuda y viaja con Mr. McNeill a Estados Unidos, este ultimo le hace papeles nuevos, le da una nueva identidad Matthew McNeill (Matt), lo adopta como su hijo y lo pone a estudiar y hace que desarrolle un control sobre sus habilidades con un entrenamiento en artes marciales, pero da la casualidad que el señor luego se 7 años muere quedando Matt otra vez solo en el mundo y decide empezar su viaje de nuevo aunque esta vez con mas experiencia y conocimiento, luego de un año viajando por el mundo en busca de ese lugar que le dijo el chaman decide regresar al lugar donde vivió con su padre adoptivo, pero encuentra todo muy cambiado, ya nada es como antes pero al sentir un gran aprecio por el hombre que tanto lo ayudo determina seguir estudiando y perfeccionando sus habilidades, así que decide viajar hasta SunnyDale, California pues oyó de una escuela que se especializa en jóvenes con “habilidades especiales”.


Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.