Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kevin Tristan Storm - AnGeLuS

Ir abajo

Kevin Tristan Storm - AnGeLuS Empty Kevin Tristan Storm - AnGeLuS

Mensaje  Dark_Slayer Lun Ago 23, 2010 9:27 pm


Kevin Tristan Storm

Edad: 23 años
Raza: Demonio de Fuego
Historia: Desde pequeño supo que era especial, sobre todo porque cuando se despertó una noche, sintiendo algo de calor pero al darse cuenta, la sabana con la que estaba tapado estaba completamente en llamas sobre su cuerpo desnudo, donde cuando el se había dormido tenía ropa, pero el fuego no lo dañaba, jamas comprendió lo que había pasado esa noche, ni sus padres tampoco, aunque fue ahí cuando se enteró que el era adoptado...
2 años mas tarde y despues de siertos incidentes sin explicación un extraño hombre apareció en su casa, explicandole tanto a él como a sus padres adoptivos su verdadero pasado, que sus verdaderos padres ni siquiera eran humanos.. el padre adoptivo terminó tratando por loco a este sujeto, pero el mismo le preguntó si algunos sucesos raros habían pasado en la vida de Tristan sobre todo con el fuego, lo cual todos quedaron algo sorprendidos.
Al saber que los verdaderos padres de tristan eran demonios que controlaban el elemento fuero se pusieron nerviosos, incluso tristan.. pero este sujeto que al final de contarles el resto de la historia, se presentó como el verdadero tío de Tristan, recomendando un sierto instituto donde los estudiantes no eran tan normales, y que ahí podría aprender a controlar sus poderes y aprender determinadas cosas que en una escuela normal no aprendería..
Despues de mucho meditarlo, Tristan decidió personalmente asistir...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.