Aeternus Methos - AnGeLuS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aeternus Methos - AnGeLuS

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Ago 22, 2010 7:38 pm

Aeternus Methos

Edad: Desconocida

Despierto en el desierto, sin saber como y por qué y en un baño de sangre seca y rodeado de aves carroñeras, así comenzó su vida, no tiene recuerdo algúno anterior a ese.
Deambuló durante días sin saber que había pasado hasta que una caravana de comerciantes lo encontró, o al menos esa es la historia que se conoce.
Durante sus primeros 150 años, se dió cuenta de una terrible verdad, la cual era que sus conocidos, sus amigos, su mujer e hijos envejecían y desaparecían pero él no lo hacía, lo cual algunos concideraban un milagro de Dios, otros un acto del enemigo, sin embargo el nunca contradijo ni a unos o a los otros hombres que hablaban a favor o en contra de él, y la cruda verdad se presentó ante él de la forma más macabra que se le puede presentar a un hombre, un ejercito de bandidos atacó su pueblo, el cual inútilmente se defendió como pudo pero todo terminó en una masacre, viendo como estos hombres masacraban sin piedad a sus hermanos, amigos, mujeres y niños sin misericordia. Luchando los últimos hombres que quedaban en pié él fue herido mortalmente en su estomago atravesado por una espada y con un corte en su garganta, viendo mientras lentamente se le iba la vida ver caer a sus amigos muertos sobre el terreno.

Días después despertó súbitamente en el lugar que había fallecido, rodeado de cadáveres en descomposición, inmediatamente tocó su cuerpo y estaba intacto, era como si nada le hubiera ocurrido, fué ahí cuando descubrió por primera vez que a su entender había sido maldito, y que no podía morir.
Intentó por algún tiempo probar distintas formas de acabar con su miseria pero sin resultado, cada que "moría" nuevamente volvía a la vida. No fue si no décadas después que se le había dado una palabra a su estado... Inmortalidad, era un inmortal.

Un tiempo después descubrió que habían más como él, aunque de una forma extraña, cuando una noche se encontró con alguien que quería robarlo, luchó defendiendose hasta que lo mató, pero este hombre una media hora después despertó súbitamente, lo cual el sintió en su mente, en su corazón, como si fuera un viento frío sin haber viento, y un sonido en su mente, al acercarse al cuerpo después de caminar un largo trecho de donde lo había dejado, se dió cuenta que este hombre estaba no solo vivo si no que sano, sin herida alguna, y fué ahí que comprendió que no estaba solo.

Durante siglos, fue encontrando otros como él, algunos de buen corazón, otros de corazón tan oscuro como un demonio, sin embargo él se fue apartando por un tiempo de la guerra que se estaba formando entre los que ahora comenzaban a ser una raza. Los Inmortales.
Hasta que en un momento hubo una gran guerra, -algunos historiadores dicen que fue 800 años antes de Cristo otros dicen que 200 antes- incluso se fueron formando clanes de inmortales, pero dicha guerra comenzaba a ser descontrolada, incluso para ellos, así que decidieron reunirse en un consejo, los lideres de cada clan fue llamado para dar términos de comportamiento en dicha guerra, y algo que sabían o que todos se imaginaban aunque sin confirmar era que él era el primero de ellos, y así no convencido se precidió la primer reunión de inmortales, la cual se dejaron reglas bien claras, como que un inmortal muerto decapitado por otro inmortal recibiría el poder y fuerza del mismo (lo cual era bastante obvio que pasaba cuando un inmortal mataba a otro), pero que también se debía respetar la vida humana, ya que ellos no tomaban parte de esta guerra, otra regla era que en tierra santa no debía haber ningún duelo o lucha entre inmortales.
Muchos estuvieron de acuerdo, otros no, pero aquellos que no estuvieron de acuerdo terminaron muertos.

Muchas reuniones hubieron durante cada siglo, hasta que los propios clanes se separaron, y se profetizó que después de mucho, un día solo habría un inmortal, el cual ganaría su mortalidad al fin y podría vivir como humano.
-------------------------
En la antigua grecia, se contaba mucho las historias sobre hombres que no podían morir, paralelamente de los dioses y semi dioses, pero nadie conocía o creía realmente sobre estos hombres que eran eternos, y se los llamó Aeternus Methos, o Mito Eterno, lo cual en su momento a él le pareció un buen nombre cuando se fue de la grecia, la que en un momento observó y admiró con su grandeza hoy casi en ruinas.

Vió muchos reyes nacer y caer, muchos imperios crecer y ser derrocados por otros.

Adoptó cerca del 1700 el nombre de Adam Pierson, para evitar que lo reconocieran o llamaran como el hombre que deambulaba, El eterno mito.

Vió muchas guerras, y su visión de las mismas no es de quien tiene razón o quien es bueno o malo, quien gana o quien pierde, si no de cuales son los resultados y cuantas bajas hay en el camino hay a dicho resultado, lo cual no le agrada.

----------------
Para matar a un inmortal se debe separar la cabeza del cuerpo, es la única forma, y aunque muere como un humano normal, vuelve a la vida.
Cada inmortal varía su forma dependiendo de las muertes que tenga en su haber.
Solo se consigue la energía de un inmortal decapitandolo y solo un inmortal puede conseguir la energía de otro inmortal.
Fiel a esas reglas, cada inmortal siempre lleva un arma de filo, y fiel a ese estilo Methos en un poco de gusto por la época con respecto a las armas siempre lleva una espada de doble filo con una empuñadura particular.
Es experto en armas cuerpo a cuerpo, aunque le gustan las armas automáticas de fuego pero como todo romántico a determinada era, siempre prefiere luchar con su espada medieval. Algunos dicen que es la que inspiró la leyenda del rey Arturo pero el lo desmiente fervientemente.

Continúa en construcción

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.