Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Ago 09, 2010 12:42 am

.

Historia del Rol


Primer Temporada

La historia continúa la linea de la serie Buffy The Vampire Slayer.

Al final de la séptima y última temporada de Buffy, Buffy y sus compañeros/as, vencen a The First (o eso creen). Como consecuencia de eso, Anya y Spike mueren, Sunnydale se hunde en la tierra dejándo un cráter y todas las Potenciales del mundo se activan como Cazadoras luego del hechizo de Willow.

Por haber salvado al mundo una vez más y por haber activado tantas Cazadoras, los Oráculos acuerdan agradecer de esta forma: recontruyendo Sunnydale con magia, dejándo la ciudad igual a cómo estaba y reviviéndo a Anya.

Como consecuencia de lo primero, ningún habitante de Sunnydale o del mundo recuerda la caída de la cuidad.

Ahora Buffy y los Scobbies están más firmes que nunca, pero hay un problema: miles de Cazadoras están solas y sin entender cómo pudieron hacerse tan poderosas en tan solo segundos. Con esa escusa de fundamento y con la idea de que hay muchos jovenes con poderes de otros tipos que tampoco saben controlar, Buffy funda una escuela con la ayuda de los mismos Oráculos que recontruyeron Sunnydale.

Así es como se abre el Instituto Sunnydale High of Heroes, que las personas ajenas a lo sobrenatural solo la conoce como una escuela normal muy exclusiva.

En cuanto los jovenes se enteran mediante una carta de invitación enviada con la magia de Willow, entran a la escuela dónde el ojetivo es enseñarles a controlar sus capacidades y elevarlas a su mayor nivel. Allí también encontrarán amigos, un hogar y ya no se sentirán segregados.

Esta escuela está hubicada a 2 km del centro de Sunnydale. Angel y companía, tras escuchar la idea de Buffy de montar esta peculiar escuela, decide vender Wolfarm and Hart e invertir el dinero en la construcción y el mantenimiento. A su vez W&H es trasladado a unas oficinas en el centro de Sunnydale, cerca de la Magic Box.

Pero las cosas no se calman demasiado, nuevos males están al acecho y Buffy y los Scobbies podrán contar con una nueva generación de heroes.

¡Bienvenidos!







Segunda Temporada

En el capitulo final de la primera temporada virtual, los chicos se preparaban luego de un ataque de bombas en la escuela, para enfrentar de una vez a Caleb, The First y los Ubervamps.


En busca de Avril y Rina/Tru, salen Daniel y Tommy bajo la lluvia. Un tiempo despues de que las encuentran, el regreso a la escuela se tranforma en una peligrosa carrera de autos, de la cual, uno de ellos atropella a lo que lo primero parecìa un animal. Pero se encuentran con que era Germán, que supuestamente estaba muerto y enterrado.

Germán revela que vuelve en forma de ángel, ya que su amor por Rina/Tru, no le permitia descansar en paz, por lo que estaba pasando con ella.

Sofía, aturdida por The First, se une a él para sobrevivir, pero al final del capitulo, se revela que era para ayudar a los buenos, para engañar a los malos con un hechizo que supuestamente debilitarìa a los buenos, pero resultan mas fuertes. Pero aún así, le pide a Avril y Tru, que no estan de ningun lado, que ayude a los malos a hacer el hechizo, ay que necesitaban brujas y no tenían. Ellas aceptan y al resultado del hechizo, ellas, The First y Caleb se dan cuenta que fueron engañados.

Sofía huye a la escuela donde ya había empezado un ataque de ubervamps. También llega Angel con Giles y un grupo de potenciales.

La escuela se tranformó en un campo de batalla, mientras que la cuidad de Sunnydale ardía en varias zonas, ya que ademas de en la escuela, Los Asesinos, activaron bombas allí.

Finalmente, entre Jet y Buffy, detruyen a Caleb, mientras los demás pelean sin parar con cientos de Ubervamps.

Del otro lado de la escuela están Sofía y The First peleando, saliendo triunfante The First, ya que ningun humano podía matarlo. Ahí es cuando hace el intento Germán, que ahora era un ángel.

Tommy y Daniel pelean juntos, pero en un momento Tommy se separa para ir por Avril, pero al llegar a la cima de una loma, vé cómo ella misma mata a Nek. Avril sin mucho esfuerzo le explica que Nek se había vuelto contra ella, pero él sospecha de eso ya que Avril había cambiado mucho en pocos días...

También se crea una confusión, cuando Tru y Rina dejan la fusión y se tranforman en dos cuerpos aparte.

Ahora ya no había mucho que hacer, así que para ver dónde estaban The First y Germán, todos van a la azotea de la escuela y con un enorme reflector contemplan la pelea. Duró unos minutos hasta que al fin Germán junto una fuerza anormal, que venía de cada uno de los que habían peleado del lado de los buenos esa noche, una fuerza tan poderosa que casi lo quema. Pero al usarla, tirandosela a The First, hace que lo comvierta en un humano normal, sin poderes. Así es como The First, con la forma humana de Ford (Lie to me), se retira vencido casi al amanecer.

Willow y Tara tratan de revivir a Sofía, pero Avril (a escondidas) trata de revivirla ella con mas poder, pero no lo logra.

Aún habiendose llevado la victoria, todos contemplan el cuerpo de Sofía adentro de la escuela por unos minutos, hasta que deciden dejar el edificio porque la construcción era inestable luego de las bombas. Alrededor de ellos Avril y Tru, ya no estaban.

Al salir todos de apuro, la escuela se derrumba. Unos minutos despues, las autoridades de Sunnydale los visitan, advirtiendo que las bombas habían sido, en apariencia, ataques terroristas...

Ahora sin rumbo, los alumnos, que ahora son más poderosos y tienen más experiencia, y los Scoobies, se preguntan cómo seguiran adelante luego de haber vencido un mal milenario...

Seguirán juntos o se separarán y seguiran las vidas que tenían antes de abrir el Sunnydale High School of Heroes?




Tercer Temporada
En proceso.


Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.