persos ^o^

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Jue Mar 23, 2017 5:45 am

Jajaja, oki, Sofía. Ahora lo cambio. Pensaba que había algún nombre guay, así como: El Destripador de Chesapeake, El Carnicero de Milwaukee ó El Alcaudón de Minnesota. Pero bueno no hay problema. Will is in da house!! Very Happy
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Vie Mar 24, 2017 5:24 am

Este es el personaje de la chica coyote que he mencionado en publicaciones anteriores y que quería introducir. Espero esté bien. ♥^-^



Nombre: Malia Tate

Edad: 16 años

Ocupación: estudiante

Personalidad: Malia es rebelde, pero no en el sentido estricto de la palabra. Si se comporta como lo hace, es porque está resentida. Resentida con su padre y resentida con el mundo en el que vive. No aguanta la teatralidad de las altas esferas – donde las apariencias lo son todo y te tienes que callar y sonreír – y, por eso, rechaza todo lo que tenga que ver con ello y gusta de buscar experiencias más reales y que la hagan sentir algo de verdad. Sin embargo, no es una chica demasiado problemática ni que se meta en líos – en todo caso son trastadas. No es muy buena en matemáticas.

En realidad, Malia es tierna, dulce, cariñosa y muy enamoradiza, que puede que sea lo que más le preocupaba a su padre. Ella no es más que una chica como cualquiera de su edad buscando hacer su vida y su propia independencia.

Biografía: Malia es la hija pequeña del matrimonio de los Tate. Llegó por sorpresa, cuando algunos de sus hermanos ya vivían fuera del núcleo familiar y la anterior a ella era casi una adolescente, decidieron adoptar a la pequeña de tan sólo meses. No es que los Tate no la quisieran, pero cuando ella llegó el matrimonio era más una farsa que una familia real, al menos para el señor Tate que hacía y deshacía a su antojo mientras que la esposa soportaba estoicamente la situación porque así era como la habían educado. Eran otros tiempos. Pensaron que con una bebé en casa las cosas iban a cambiar para bien.

Al contrario que sus hermanos, que habían sido criados por niñeras mientras sus padres viajaban por el mundo, Malia fue criada por su madre adoptiva – mientras su padre viaja por el mundo con sus amantes – lo que forjó unos lazos increíblemente fuertes de Malia con ella. La pequeña creció pensando que esa señora era su madre, y se convirtió en su heroína y en cambio su padre su persona favorita del mundo. La familia perfecta y la madre perfecta. Malia solía coger sus collares de perlas, se ponía sus zapatos de tacón y, al pasar el tiempo y crecer, Malia ya tenía un plan: conocer a un chico que se convertiría en su marido, casarse y vivir tan feliz como lo eran sus padres.

El escándalo de su padre y su amante le estalló en la cara y rompió sus sueños de la familia perfecta en pedazos. Su madre siempre le había hecho creer que eran felices y que se querían, por eso le costó creer lo que decían cada uno de los periódicos sensacionalistas que leía.

Su madre, que siempre había aguantado las infidelidades de su padre en silencio, se había marchado en cuanto esta última había salido a la luz – por la humillación – así que cogió a sus dos hijas que le quedaban y se marchó. Su padre por su parte, sin consultar a nadie había metido a su amante en casa sólo que no le duró mucho el gusto.

Asqueada y sin comprender como su padre podía haber tratado así a su madre dejó de dirigirle la palabra. Esa noche cuando su madre se la llevó consigo junto con su hermana, Malia tuvo un episodio empezó a convertirse en una especie animal y eso hizo que el coche se volcara en el bosque, al transformarse en lo que parecía ser un coyote asesinó a su madre y hermana por instinto para después huir. Su padre hasta la fecha las ha buscado para pedirles perdón por lo que hizo y arreglar las cosas, pero la dulce niña que adoptó ya había desaparecido y lo que quedaba ahora era una coyote vagando por el bosque.

Imagen: Shelley Hennig♥
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  AnGeLuS el Dom Abr 23, 2017 6:29 am

ya q sofía no contestoó... Aceptada

AnGeLuS

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Dom Abr 23, 2017 10:37 pm

Awww, grashias
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Abr 26, 2017 10:28 pm

Aceptada oficialmente! Estuve sin internet, y solo conectada al mundo exterior desde mi cel!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Miér Mayo 03, 2017 7:15 pm

Porque Isaac también se merece tener padres exitosos y bien parecidos xDD, acá están por si alguna ocupo que hagan una aparición Special Guest Star *-* :



Nombre: Nathan Green

Edad: 48 años.

Ocupación: Periodista.

Personalidad: Nathan Green es un hombre de carácter imponente. Eficaz y preciso en todo lo que hace así como eficiente. Analítico y calculador piensa dos veces antes de actuar. Desconfiado. Conveniente. No se desmorona ni doblega con nada ni nadie (excepto con su esposa e hijo). Bastante manipulador e intrigante. Demasiado celoso con su esposa, eso porque la ama demasiado y siempre va a anteponerla en todo sentido, él sólo quiere lo mejor para su familia. Aún tiene asuntos sin resolver a causa de su padre, sin embargo los reprime para sí mismo.

Biografía: Nathan es uno de los hombres con ideales más firmes que luchan por la justicia, el honor, la dignidad y la verdad. Originario de Galway, Irlanda nacido prematuramente de siete meses. Su madre (Emily) no pudo sobrellevar el difícil parto y murió pocos momentos después de haber dado a luz. Su padre, un prestigioso y respetado Doctor en leyes, siempre le tuvo resentimiento y una repugnancia piadosa, consideraba que el niño fue el culpable de la muerte de su esposa y le hubiera valido que hubiese muerto también. Sin embargo el propio niño sobrevivió y esté tuvo una infancia muy dura con un padre estricto y autoritario.
Su padre le educó para ser un aristócrata hecho y derecho, sin importar nada más en la vida. Parte de su educación era propinarle brutales palizas cuando hacía algo mal e incluso lo dejaba confinado en un pequeño cuarto siempre estudiando desde muy chico, ni siquiera le dejaba salir a tomar aire fresco o convivir con otros niños, por eso su palidez, dándole como excusa que debía ser disciplinado y que no tenía tiempo para otras cosas. Lo único que Nathan quería era un poco de afecto y aprobación de su padre pero nunca lo obtuvo.

Así transcurrió toda su niñez y adolescencia, su padre tampoco le dejaba ir al pueblo y codearse con la gente, no lo dejaba acercarse a hablar ni dos palabras con las muchachas de su edad diciéndole que aquello era pecado y para eso debía estar casado. Vivió un infierno bajo el techo de su padre y sin embargo él soportaba paciente las constantes humillaciones o palizas cuando su padre llegaba embriagado. Al cumplir 18 años y viendo que estaba listo para casarse su padre convenientemente le arregló un matrimonio con una mujer de respetable familia y así fusionar los negocios familiares, pero Nathan se negó a casarse con alguien a quien en realidad le disgustaba.

Tal desobediencia fue inaceptable para su padre y le corrió de su casa. Pero Nathan no se fue solo, sino con él se llevó un generoso fideicomiso que su madre le había dejado antes de morir y el cual dispuso de éste al llegar a la mayoría de edad, el cual invirtió haciéndolo prosperar. Ese fue el principio de su independencia, él se pagó así mismo la universidad y al ser ser uno de los mejores estudiantes la secretaría académica le concedió una beca para terminar de estudiar periodismo. Fue uno de los mejores periodistas que jamás se haya visto, sagaz y de los más arriesgados. Tanto que tuvo problemas con el gobierno por sus ideas radicalistas y revolucionarias jamás antes vistas, Nathan no tenía miedo de decir la verdad.

Más tarde Nathan conoció como por casualidad en uno de sus viajes a la mujer que se convertiría en el amor de su vida: Daisy Archer, de familia acaudalada y una periodista como él. Ambos se entendieron desde el principio que dijerase que fue amor a primera vista siendo tal para cual. Los dos juntos podían destruir la reputación de cualquiera, en este caso del gobierno y corrupto, investigándolo a fondo y sacándolo a la luz pública y quemándolo para siempre el sistema corrupto en que se vivía. Después de todo para ellos la pluma es más poderosa que la espada. Debido a que se hicieron de muchos enemigos la pareja tuvo que huir pero sin dejar de hacer lo que les apasionaba, se la pasaron viajando sin quedarse mucho tiempo en un mismo lugar.

Después Daisy salió embarazada y a los nueve meses después fueron bendecidos por un varoncito al que llamaron Isaac. Tuvieron que instalarse definitivamente para poder criar a su pequeño como dios manda, pero el niño se metía en tanto problemas que tuvieron que cambiarlo seguido de instituto, hasta que encontraron un instituto en el que se quedó por más tiempo: Sunnydale High. Ocasionalmente Nathan escribe para tabloides denunciando la corrupción, sobre todo en el departamento de policía, especialmente con el políticamente incorrecto detective Harvey Bullock.

Imagen: George Clooney♡



Nombre: Daisy Green (neé Archer)

Edad: 36 años.

Ocupación: Periodista y ama de casa.

Personalidad: Es una mujer muy inteligente, culta, simpática, un poco reservada y sobre todo seria y refinada. Segura de sí misma no deja que nadie pase por debajo de ella, aunque no es pesada ni irritante con eso. Con su marido es sumisa y afable. Una mujer emprendedora, determinada y dispuesta a emprender cualquier reto sea o no peligroso ella valientemente lo sobrelleva, no se deja avasallar por el sexo masculino puede ser muy obstinada en ese aspecto. De carácter fuerte y decidida en sus aspiraciones. Es una buena mujer con buenos sentimientos fiel a sus ideales.

Biografía: Daisy Archer es hija de un importante y respetado Médico Cirujano. Se crió bajo un ambiente muy estricto con una familia relativamente extensa. Estudió periodismo en la Universidad de Bristol siendo la primera en su clase. En uno de sus viajes de mochilera en Galway, Irlanda conoció a Nathan Green y nunca había sentido algo dentro de ella tan intenso, nada menos se había enamorado de ese hombre y de todo lo que él representaba. El sentimiento fue recíproco y empezaron a salir por un tiempo conociéndose. Durante sus años de noviazgo se amaban con locura cada día, desde que ella lo vio supo que él es con quien quería pasar el resto de su vida, su hombre ideal, era su destino conocerlo y jamás se separaría de él. Ambos tenían mucho en común sobre todo por lo similar que pensaban en el tema de la información. Poco tiempo después de novios y con la aprobación de su padre se casaron.

Juntos son tan eficientes que podrían destruir la reputación de cualquiera: en este caso de la corrupción. Para ellos la pluma es más poderosa que la espada. Debido a que se hicieron de muchos enemigos la pareja tuvo que mudarse continuamente pero sin dejar de hacer lo que les apasionaba y más tarde por los constantes problemas que su hijo causaba en cada instituto que lo inscribían.

A los dos meses Daisy salió embarazada y 9 meses después nació un adorable bebé varón al que llamaron Isaac. Al igual que su marido ella ama a su hijo por sobre todo. Al fin y al cabo no se puede quejar, se casó con un hombre guapo e inteligente que la ama y que le dio un caballerito precioso, aunque éste les dé mucha lata, la vida es perfecta para ella y es muy feliz con la familia que ha construido.

Imagen: Cate Blanchett♡


Última edición por Rousseau el Dom Jun 25, 2017 10:47 am, editado 8 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Mayo 05, 2017 5:04 am

Hola Tania! Aceptados también!

Aprovecho para comentarte otra cosa: por ahora las fotos que has posteado ultimamente de Rachel, estan aceptadas bajo las reglas generales de Forosactivo, vamos a mantenerlo así y no mostrar más de la cuenta para no arriezgar que nos cancelen el foro.
Saludos!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Mar Mayo 16, 2017 7:57 am



Nombre: Lydia Shields

Edad: 19 años

Ocupación: Camarera

Personalidad: Resuelta, dulce, un poco ingenua y experta en meterse a la gente en el bolsillo con una sonrisa de niña buena, o de niña mala, según los gustos. Más de uno la ha tachado de niña tonta, pero se equivocan. Lydia es una mujer fuerte y decidida, simplemente que nunca ha hecho uso de sus capacidades, y no lo sabe. Además es una chica de pocas palabras, que aprecia más a los perritos o a un buen libro. De hecho, ese es su vicio secreto.

Biografía: Lydia jamás conoció a sus padres. Alguien la dejó en la puerta de un convento cuando tenía dos años para que la criaran las monjitas y como no sabían su nombre y la niña contestaba algo ininteligible cuando le preguntaban, le pusieron el soso nombre de Mary Ann. Entonces empezó la época de las casas de acogida, en las que duraba cada vez menos conforme iba creciendo. Siempre se acababa escapando o la devolvían porque hacía alguna trastada imperdonable.

A los trece años, apenas treinta minutos después de entrar en la casa de acogida, Mary Ann apareció de vuelta en el convento, gritando a todo aquel que quisiera escucharla que su nuevo papá había intentado abusar de ella. Nadie le hizo caso pero al menos no intentaron obligarla a volver, así que no le importó tanto. Eso sí, juró que no volvería ir a ninguna casa de acogida.

Tenía alrededor de los quince años cuando se escapó del convento. Había conocido a un chico, el cartero. Tenía veintiuno y estaba muy bueno. Comenzó a escaparse con él para darse el lote en el callejón y una noche le pidió que se fuera con él. Estuvo viviendo con el chico, que por cierto se llamaba Ryan hasta que un día no volvió a casa. A Lydia, como se empezó a hacer llamar por aquel entonces, no le extrañó. Ryan además de cartero vendía droga -ambos se ponían hasta las cejas con lo que Ryan se quedaba de vez en cuando- y cada vez le faltaba mas droga y más dinero cuando hacía las cuentas. Estaba viéndolo venir, aunque que no le extrañara no quiere decir que no le doliera. Y lo peor es que ahora tenía que buscar trabajo.

Lydia entonces se dedicó a hacer lo que surgiera. Bailar en clubs, vender droga, hacer mamadas, ponerse en cuatro... Todo lo que fuera dinero le venía bien. Incluso ha tenido trabajos legales aunque no le haya ido bien. Lo último que ha conseguido es ser camarera en una cafetería cutre de 24 horas, la paga es mala pero le sirve para sobrevivir mientras consigue algo mejor, eso sí, ya no se prostituye como lo hacía, conoció a alguien que hizo que decidiera no hacerlo más♡. Ahora trata de ganarse la vida honestamente.

Una chica tiene que vivir.

Imagen: Emma Stone


*Este perso es especialmente para Methos. Pues, nada Ger, que me dieron ganas de crearme a Lydia.


Última edición por Rousseau el Mar Jul 04, 2017 4:21 am, editado 3 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Mayo 22, 2017 6:14 am

Aceptada

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  AnGeLuS el Lun Mayo 22, 2017 11:53 am

Shocked

AnGeLuS

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.