persos ^o^

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Sáb Jun 12, 2010 10:16 pm

Castiel




Desde que el hombre es capaz de plasmar sus ideas, ha manifestado cosas que escapan a la comprensión física. En todos los libros de Historia podemos ver reflejado numerosas referencias a dioses, demonios, Ángeles... y muchos humanos han usado impunemente el miedo irracional del hombre al fin de sus días para llenarse los bolsillos. Pero... ¿Y si todo no fueran leyendas? ¿Y si muchos de esos seres andaran entre nosotros?
En un plano no muy lejano a este dos seres de increíble poder juegan una partida de ajedrez. Intenta atraer hacia ellos cuantas almas pueden, creyéndose únicos y todopoderosos. Para ellos, han repartido a sus enviados por otros planos, para guiar sin interferir, para atrapar cuantas almas puedan para cada bando sin ser físicamente culpables de nada.
Castiel, al igual que sus hermanos recorre la tierra desde hace miles de años, contando con una serie de privilegios y confianzas con su amado Dios, hace lo que le manda creyendo fervientemente que su padre sabe lo que hace.
Muchas personas han visto a estos seres, los que son como Castiel, han recibido el apodo de Ángeles, mientras que sus primos oscuros que entran en el vulgar saco donde se mete todo lo que no puede plasmarse en un bello cuadro, demonios.
Castiel no comparte la misma visión de sus hermanos, él sigue la misión que su Dios encomendó para con los humanos, dejando que tengan libre albedrío para creer en el Señor. Para ello ha bajado entre los mortales guiándolos lo necesario sin interferir.  

Poderes y Habilidades
Como un ángel de Dios, Castiel es un ser muy poderoso. El mero hecho de percibir la apariencia física de su "rostro" es tan abrumadora que es capaz de quemar los ojos de una persona, incluso de aquellas que están poseídas por un demonio. Sin embargo, algunas "personas especiales" son capaces de tolerar su verdadera apariencia y voz. Castiel parece ser capaz de proyectar al menos una parte de su verdadero ser.

Castiel posee asombrosos poderes, aunque sus capacidades no son aparentemente ilimitadas. Él es al parecer inmortal, y es invulnerable a los daños mortales. Sin embargo, poderosos demonios le pueden herir o enviar de vuelta al cielo. De manera similar a un demonio, es capaz de poseer un ser humano y utilizar plenamente su cuerpo, sin embargo, la persona que posee es, o tal vez fue, "una persona devota que lo quiso así" y necesita su permiso para hacerlo. También posee la habilidad de desaparecer y aparentemente materializarse desde el aire. Aunque normalmente parece tratar de evitar la lucha, es un muy formidable oponente cuando es necesario pelear. Posee la capacidad de matar o exorcizar a un demonio, simplemente por colocar la palma de la mano en la frente de su huésped. Normalmente se ocupa de los seres humanos molestos al tocar sus frentes, cuyo resultado es la inconsciencia inmediata. Él también posee la capacidad para viajar en el tiempo, una capacidad que comparte con otros ángeles, que permite la teletransportación de sí mismo y de otros a través del tiempo, pero que le es imposible cambiar el pasado, esta habilidad le consume mucha energía especialmente si llevan gente al pasado, como consecuencia queda inconsciente considerablemente.

Imagen: Misha Collins




Última edición por Rousseau el Lun Nov 24, 2014 10:28 am, editado 8 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Jun 13, 2010 1:52 am

aceptado y bienvenido!! o bienvenida... depende de cómo te llames XD

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Dom Jun 13, 2010 3:36 pm

Thanks por aceptarme. ¿Podrían decirme como me puedo integrar a la trama? Estoy algo perdida.

Otra cosita, he visto que esta Severus Snape en el rol (lo amo <3), uno de mis personajes favoritos de la Saga de Harry Potter. ¿Podría llevar yo a Bellatrix Lestrange? (jejejeje) XDDD
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Alex el Miér Jun 16, 2010 3:01 pm

EEEEEH OTRO FAN DE HARRY POTTER! geniaaal Very Happy:D

Alex

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 27
Localización : Chilangolandia ;3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Jun 16, 2010 7:30 pm

claro!!
pero te aclaro desde ya que no es el mismo personaje que en harry potter...
un beso!!!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Miér Sep 03, 2014 2:32 am

¿Todavía puedo jugar con Castiel? Y añado otro personaje  *-* ♥  


Rachel Lewis



Edad: 17 años
Ocupación: potencial.

Su madre era por así decirlo algo suelta, conocida entre los hombres de su ciudad por ser algo promiscua hasta que tuvo a Rachel y todo se volvió diferente. Se volcó en su crianza muchísimo, hasta que un día bajó a comprar pañales al supermercado mientras Rachel se quedaba con una canguro y fue arrollada por un autobús. Todo esto sucedió antes de que Rachel alcanzara los 3 años de vida.

Después de este terrible suceso sus tíos la acogieron en su casa que estaba a 50km de Kansas City. Ya que eran sus únicos parientes y además se llevaba genial con ellos. Tenían una granja y eran altamente estrictos en cuanto al cuidado de los animales y de que todo fuera lo más orgánico posible.
Ella, a pesar de querer mucho a sus tíos y haber aprendido a desenvolverse con las tareas de la granja, soñaba con salir de esa vida y encontrar lo que de verdad le gustaba.
Rachel es demasiado arisca y temperamental, nadie la aguanta por eso de que prefiere estar sola. Es sarcástica, cáustica e irónica, aventada y boca floja que dice y hace lo que quiere cuando quiere. Solitaria y excéntrica; pierde el control a menudo pues tiene esquizofrenia, pero se las arregla disimulándolo para pasar desapercibida como cualquiera de las otras chicas del Instituto. La identifican como una "Tomboy" (marimacha, machona, machorra, machota) por su comportamiento y forma de vestir marcadamente masculino, aunque se comporta y viste así, solamente porque le da la gana y también porque quiere estar cómoda. No le gusta usar minifaldas, medias o incluso tacones; en cambio prefiere los jeans, jerseys, tenis Vans. Los otros chicos y chicas erróneamente la catalogan de lesbiana, pero nada que ver, a ella le gustan los muchachos como a cualquier otra chica de su edad.


Así, a los 15 años de edad recibió una carta del consejo que tenía que ir "urgentemente" a Londres para recibir su formación como potencial. Ella lejos de asustarse se emocionó totalmente y cogió el vuelo directo a Londres, después de llorarles mucho a sus tíos para que la dejaran ir.

En Londres conoció a muchas chicas que estaban en su misma condición, es decir, potenciales. Después de un año de formación, volvió con sus tíos a la granja. Pero la tranquilidad no le duró mucho, porque pasados unos meses acabó recibiendo la llamada de Sunnydale y tuvo que irse a estudiar y vivir allí con las demás cazadoras y potenciales.

Luchó del lado de las cazadoras hasta que hace unos meses desapareció, hasta ahora.

Imagen: Ellen Page


*Castiel es su ángel guardian ^^Uu


Última edición por Rousseau el Sáb Jul 02, 2016 2:07 pm, editado 11 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Miér Sep 03, 2014 3:18 am

Scott McCall



Edad: 17 años
Raza: licántropo 

Él vivió gran parte de su infancia en Beacon Hills, hasta los 12 años, que fue cuando empezó a murdarse con su madre y cambiar de colegios e institutos.


Su madre, una enfermera de tiempo completo (???), lo crío ella sola desde que él tenía 5 años cuando su padre alcohólico los dejó. Melissa hizo todo cuanto pudo por darle a su hijo una buena vida, llevándolo siempre por el buen camino. Cuando ya fue más mayor e iba a cursar la preparatoria le sucedió algo extraordinario. Un día que regresaba de un juego de Lacrosse decidió cortar camino por el bosque, dado que ya era tarde, lo que nunca se imaginó que le fuera a pasar fue ser mordido por un hombre lobo, ni siquiera sabía que hubiese hombres lobo en California (???).

Lo que pasó continuación fue que sus sentidos comenzaron a intensificarse, comenzó a tener fuerza sobre humana, también a escuchar cosas que la mayoría de las personas no podía. Sin pensarlo mucho vio esto como una ventaja y de la noche a la mañana se hizo un excelente jugador de Lacrosse, por fin era alguien popular y no el bicho raro que todos veían, incluso las chicas lo empezaban a notar *-*. 

Sin embargo las consecuencias de sus extraños poderes sobrenaturales llegaron cuando una noche de luna llena se transformó en un temible lobo sediento de carne y destrucción sin poder controlar a la bestia que salía de él mismo. 

Pronto se desencadenó una ola de crímenes en el pueblo y él no podía cargar con la culpa de que era en realidad él responsable de ese caos. Cuando se lo contó a su mamá las cosas horribles que había hecho. Melissa como una buena madre sobreprotectora apoyó en su totalidad a su hijo prometiéndole que todo iba a estar bien. Se tuvieron que mudar de ahí dispuestos a dejar todo atrás. 

Por un tiempo se estuvieron mudando mucho hasta que llegaron a Sunnydale, un pueblo pequeño de California, en donde pensaron que podían empezar de cero y al mismo tiempo lidiar con la condición de Scott. Al llegar la noche de luna llena todavía sin poder controlarse, Scott se convirtió saliendo a la calle en busca de satisfacer su instinto animal. Sólo que esta vez se encontró con una cazadora llamada Buffy que lo pudo neutralizar con dardos tranquilizantes. La mañana siguiente Scott despertó desnudo y completamente solo en una jaula herméticamente acondicionada y con ropa a un lado. El lugar se llamaba Sunnydale High. Le explicaron lo que hacían ahí resultando que era una escuela de magia y de lo sobrenatural, le garantizaron que podían ayudarle a controlar a su lobo interior incluso cuando hubiese luna llena. Le acogieron diciéndole que no estaba solo, que no era el único, otros como él habían pasado por lo mismo. El hecho de que sea un hombre lobo no evitaría que llevará una vida normal.

Desde entonces Scott asiste a Sunnydale High Es un chico avispado y super carismático que aprende rápido, buenecito que no rompe un plato, quiere mucho a su mamá y haría lo que fuera por ella. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y por hacer las cosas derechas. Está algo coladito por Buffy aunque ella no le haga mucho caso.

Imagen: Tyler Posey





Última edición por Rousseau el Dom Nov 09, 2014 5:01 am, editado 6 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Sep 03, 2014 5:22 pm

Si, claro!! Personajes aceptados! Welcome back!!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Miér Sep 03, 2014 8:14 pm

Introduzco a la madre de Scott para balancear personajes (dos chicas y dos chicos) ^^Uu

Melissa McCall


Edad: 42 años
Ocupación: Enfermera



Aunque dulce, Melissa también es una persona que tiene las ideas muy claras. Es decidida, metódica y analítica (seguramente por eso tiene la profesión que tiene). Le gusta la sencillez y disfrutar de pequeñas cosas como un buen libro y una taza de té cuando su tiempo libre se lo permite o pasar una tarde al aire libre con su hijo. También es hogareña y familiar, ama con todo su ser a su hijo Scott, y vive obsesionada con todo lo que tenga azúcar, o fondant. 

Melissa es la hija pequeña de los Delgado pero, al revés de como suele suceder, ella siempre fue la sensata y no su hermana mayor Julie. En su infancia era la niña que se entretenía con un libro o unas pinturas y nunca de las que llaman la atención o se rascaban las rodillas. Eso no era para ella (tampoco lo es ahora). En el instituto, mientras su hermana era la oveja negra que no paraba en casa y vivía en una fiesta continúa, Melissa era la listilla y marginada que además de estudiosa llevaba unas gafas casi más grandes que ella (de esas que ahora son tan modernas) y coletas. Aunque no fue una etapa sencilla, el instituto y las notas le dieron la llaves para asistir a una de las mejores facultades de medicina y poder salir por primera vez de Beacon Hills; pudo elegir la carrera de medicina y ser una prestigiosa doctora, pero en su lugar eligió enfermería (solamente ella se entiende). Regresó 7 años después una vez graduada para hacer las prácticas de enfermería en el hospital local del pueblo. Por ese entonces su hermana parecía que había asentado cabeza y, por raro que pareciera, el novio en cuestión era un hombre decente (nada menos que un agente del FBI ^^Uu). 

Después de las prácticas vino un contrato de trabajo y su vida continuó tan tranquila como siempre hasta que a Julie se le dio por desaparecer con otro tipo que no era su marido. Que su hermana abandonara a Rafael no la tomó por sorpresa, al fin y al cabo conocía a su hermana, ella siempre había sido un espíritu libre y la vida familiar, por mucho que hubieran querido creérselo, no iba con ella. Con sus padres en contra de Rafael y culpándolo de todo se dio cuenta de que era la única de la familia que lo apoyaba y ambos comenzaron una relación.

Su relación con sus padres aunque no rota se deterioró con rapidez cuando supieron que salía con el ex marido de su hermana y peor aún para ellos, Mellissa se había embarazado con tan sólo 4 meses de salir con él, pero a ella no le importó lo que pensasen sus padres (o el resto de la sociedad), tan enamorada estaba de Rafe que ilusionada porque encontró al amor de su vida, se casó con él.

Nueve meses después vino al mundo una pelotita de pelo negro que pesaba poco más de dos kilos a la que llamaron Scott, y desde entonces fueron muy felices los tres XD.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, durante un tiempo todo marchaba muy bien en la casa de los McCall, hasta que Rafe comenzó a beber demasiado por las presiones en el trabajo e incluso lo suspendieron por mal comportamiento (llegar ebrio a una escena del crimen y golpear a un testigo potencial). Pero la gota que derramó el vaso fue cuando en una de las tantas borracheras en que llegó a su casa tuvo una discusión con Melissa y cuando estuvo a punto de golpearla accidentalmente Scott fue el que recibió el golpe que lo dejó prácticamente inconsciente por un par de minutos. Para Rafe eso fue tocar fondo y esa noche sintiéndose culpable de lo sucedido con su hijo se marchó de casa.

En ese momento Melissa asumió el rol de madre soltera para criar a su hijo y sacarlo adelante ella sola, dispuesta a demostrar que no necesitaba de Rafe (quien ya no quiso ver aún cuando éste le pidiera perdón); tramitó los tramites definitivos de divorcio pero mantuvo el apellido McCall porque es el mismo de su hijo.

Imagen: Melissa Ponzio



Última edición por Rousseau el Lun Ago 22, 2016 12:54 am, editado 4 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Sep 17, 2014 7:21 pm

Hola Rousseau!!
No me acordaba que no te acepté este perso. Melissa queda oficialmente aceptada XD

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Sep 17, 2014 7:23 pm

Te iba a decir que hicieras las fichas, pero veo que ya hiciste los deberes Very Happy

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Jue Sep 18, 2014 2:47 am

Sip Smile Ya hice las fichas. Espero que estén bien. Ah, y espero que no te moleste que Melissa le tiré los trastos al Dr. Lecter, debo confesar que primero pensé en Snape, pero cuando vi que estaba Lecter, uffff, mejorpensé que él podría ser el amor de Melissa ♥ y quien sabe quizá un futuro padrastro para Scott, jijiji, no sé si tengas inconveniente abordar una relación con ellos??
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Sep 18, 2014 10:13 am

veremos que pasa... puede que algún día el Dr. los invite a cenar... a ambos.........  Evil or Very Mad

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Jue Sep 18, 2014 5:23 pm

Jijijiji Cool
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  AnGeLuS el Jue Sep 18, 2014 5:56 pm

jaja si lecter no muere antes Surprised jojo :p

AnGeLuS

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Vie Sep 19, 2014 10:01 am

Shocked No ¡Oh no!
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Sep 20, 2014 12:50 am

pasame tu mail y/o facebook así estamos en contacto, tengo una ideita!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Dom Sep 21, 2014 6:09 am

***Me di cuenta que Fred está libre así que quisiera pedírmela para mí Very Happy . Sólo cambié un poco el personaje para fusionarla en Illyria, pero es básicamente la misma.

Si no está bien ya me dirán....

Winifred Burkle || Illyria

Fred, como la conocen sus amigos -que, aunque tuviera pocos, tenía- era la tímida bibliotecaria de una biblioteca municipal de Texas. Fred siempre estuvo interesada en lo paranormal. Con la excusa de la biblioteconomía, logró ponerse en contacto con diferentes editoriales que trataban temas paranormales de hechizos, dimensiones, posesiones y otros aspectos del mundo paranormal. Fue así como amplió su biblioteca personal (la de su casa) y se especializó en libros paranormales.

Llegó a sus manos información sobre webs de su interés y también sectas paranormales que adoraban a demonios a los que consideraban dioses. Fred se metió en la secta de "los Pyleanos", los que adoraban a la diosa Illyria (que en realidad no era más que una demonia). Dicha secta, tenía su sede en Sunnydale.

Las adoraciones no solo consistían en hacer círculos alrededor de velas encendidas y de sacerdotes encapuchados hablando en latín, sino que en algunas, la "diosa" poseía a uno de los sacerdotes o sacerdotisas que ella escogía para pronunciar un breve discurso y poder obtener forma humana durante un corto período de tiempo. Con el tiempo, Fred llegó a alcanzar el rango de 'Sacerdotisa Albus' (que es uno de los rangos principales después de Gran Sacerdotisa o Padre Superior).

En una de las adoraciones, Fred quedó poseída por Illyria. Cuando Fred es ella misma, no recuerda nada de lo que hace Illyria y viceversa. Fred es Fred durante gran parte del día, e Illyria suele salir por las noches. (Algo como Glory/Ben)

Cuando Fred se transforma en Illyria, sus cabellos y sus ojos se le tornan azules y adquiere una fuerza sobrehumana, aparte del poder de telekinesis (ya sea mover cosas o estrangularlas a distancia), y también el de hablar telepáticamente.

Después de tanto tiempo, Fred ha adquirido como suyos los poderes de Illyria y ya no le hace falta transformarse en ella para poder usarlos. Por otra parte, Illyria se ha debilitado mucho y no puede salir siempre que quiere. Illyria en un principio venía con la idea de destruir el mundo; pero al igual que Fred adquirió capacidades suyas, Illyria adquirió los sentimientos de Fred. Ellas dos son capaces de coordinar pensamientos y ambas están del lado del bien. Illyria sólo aparece cuando Fred está en verdadero peligro (es algo así como una transformación en situaciones de riesgo).

avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Sep 22, 2014 2:30 pm

aceptada! su asignatura la da Ben (porque estabamos sin fred, asñi que ocupó su puesto, de todas maneras puede dar otro, o si preferis, ninguna).
saludos!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Lun Sep 22, 2014 6:42 pm

Estaba pensando que podría dar una asignatura científica...
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Alex el Lun Sep 22, 2014 10:39 pm

Sugiero una materia como "Biología de seres mágicos y otras especies extraordinarias"

Alex

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 27
Localización : Chilangolandia ;3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Rousseau el Mar Sep 23, 2014 9:44 am

Sí !! Me parece bien Smile
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Sep 23, 2014 12:18 pm

A+ para Alex XD

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Alex el Mar Sep 23, 2014 4:41 pm

Estrellita en la frente como en el kinder.

Alex

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 27
Localización : Chilangolandia ;3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Sep 23, 2014 9:34 pm

Exacto. Es mi primera... esas todavía no las pongo... pura carita triste XD

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: persos ^o^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.