Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

+2
AnGeLuS
Dark_Slayer
6 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Sáb Feb 13, 2010 7:38 pm

ERIC
(Con Jackie y Logan)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Eric32982
(Estabamos luchando, otra vez rodeandonos los demonios, y cada vez eran más y más, sinceramente no sabría decir si soportaría más, al menos si caía sabía que lo iba a hacer dando lo mejor y hasta lo último de mi, y pensaba que iba a ser exactamente así, sin embargo y derrepente los demonios que nos rodeaban tanto como los que estaban atacandonos, contra los que estabamos luchando simplemente desaparecieron, se hicieron polvo... sinceramente no lo entendí al principio, pero tampoco le busqué mucha explicación, era un respiro muy bienvenido, demaciado, aunque igual nos dimos cuenta de algo importante, habían logrado separar a Mephisto del chico, parecía imposible pero.. estabamos ganando, o al menos habíamos hecho un avance importante, Enseguida Jackie me abrazó lo cual hice lo mismo con ella.. era evidente que estabamos todos contentos, aunque esto no había terminado... notamos a Mephisto ahora en una forma Demoníaca más notoria, menos humana, incluyendo garras y todo, pero nuevamente me soprendió Jackie dandome un beso que me dejó un poco nockeado pero no pude evitar tomarla con mis brazos fuertemente)


Necesitaba regresartelo...

(Sonreí mirandola)

Bueno, pues si es así, puede cobrartelo cuando tu quieras preciosa..

(Le dije, luego ella preguntó que haciamos ahora....)

Hay algo que voy a hacer, pero no quiero que hagas tu... ni tu tampoco Logan, sin ofender pero entenderás... No se que estarán haciendo Buffy o el resto de los muchachos, pero evidentemente Mephisto está más debil ahora, Germán ya no está con el, Yo opto por abrirnos caminó, ir hacia el frente del colegio y atacarlo con lo que me quedan de poderes, se supone que está más debil así que al menos puedo darle pelea aún o si no debilitarlo aún más... lo que pueden hacer es buscar y decirle a Tristan que haga lo mismo, quizas entre ambos le hagamos mayor daño....

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Sáb Feb 13, 2010 8:41 pm

GERMAN
(Con Ron)

Muchas gracias por los deseos, son bienvenidos...

(Dije pero mientras tanto sentía que me estaba debilitando, osea ya estaba debil, pero ahora sentía como que la energía en mi se me iba retirando, incluso las bolas de energía se iban debilitando, y esto era serio, tambien se me iban retirando de mi las fuerzas que apenas tenia, tanto para caminar, como tambien tener incluso los ojos abiertos)¨

Que pasa? pasa que sos un cagón, y siempre lo fuiste, osea yo pensaba que era un perdedor, en eso de la cultura yankie, pero la verdad que vos fuiste siempre el perdedor en este universo,,

(Dije sintiendome ya no podía mantenerme en pie, me sentía realmente debil, pero sabía que me iban a vengar ahora....)

Ademas, siempre fuiste tan perdedor, mas perdedor que yo, tan perdedor que pudiste tener los mejores amigos, tuviste la oportunidad de ser amigo de los más populares del colegio, mas de una vez y vos mismo desperdiciaste la oportunidad, ahora entiendo tu odio, no es que te dieran la oportunidad, fue que sos tan Idiota que prefiere morir...

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Tij3jsddf23

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Feb 15, 2010 4:55 am

TRISTAN
(Con Alex y Daniel)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Chris-evans-20070819-300339
(Estabamos peleando pero derrepente desaparecieron cientos de demonios, los cuales nos rodeaban, como podía ser posible? simplemente se habían reducido a polvo, osea eramos buenos pero definitivamente no tan buenos, de igual forma Daniel tenía razon, ya los habíamos soportado bastante, además yo aún estaba con una colera bastante grande que necesitaba ser desahogada, y que mejor forma que esta?. En un momento Alex me miró, estaba un tanto rara, bueno no muchas veces podía verla de esta forma tan, electrica tan, esa mirada penetrante y con sed de violencia...)


Supongo que lo que estamos apunto de hacer ya lo tienes dominado, ¿no?.

(Me quedé mirandola por un momento luego ella se dió vuelta, por mi parte miré luego a Daniel, mientras Alex comenzaba a atacar, me causó gracia pero entre ellos dijeron un comentario que no entendí, ''ardillita?'' pense, igual que importa)

Daniel, si no nos apuramos no va a quedar nada para nosotros.. ardillita o no ardillita

(Dije mientras reavivaba mis llamas nuevamente, comenzando a correr hacia el lado donde estaba ella, comenzando nuevamente a luchar, aunque por un momento, se me pasó por la cabeza ir a luchar con Mephisto, se supone que si Germán era separado del él, podía ser vencido, mejor esperar un poco más. Tomé un demonio por la traquea, o lo que sería una, y al apretar con fuerza mis dedos se juntaron, ok esto si había sido asqueroso, mejor cambiar de tecnica)

Ya que son muchos menos, por que no mejor ir a atacar a Mephisto? para ahora ha de estar más debil, ademas siento que debo cobrarme unas cuantas con él

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Mar Feb 16, 2010 12:48 am

RINA
(Con Snape,Nicholas y Tommy/ Luego con German y Ron)

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Greendayvid044

Después de que apareció el humo rojizo, señal de que el hechizo había funcionado, empecé a sentirme débil, incluso tuve que sentarme en el piso ya que sentía que se me estaban cerrando los ojos y me temblaban las piernas, pero no evitó que sonriera plenamente...
-Vaya que...es un hechizo poderoso...
Dije aturdida por la falta de fuerza y por el olor que empezaba a desprenderse, hice una mueca de desagrado.
-Oh, dios creo que debemos salir de aquí, aunque tengamos que arrastrarnos.
Solte una risa.
-No creo que ninguno soporte ese olor...aparte el hechizo no dice nada de quedarnos aqui, ¿cierto?.
Empecé a dirigirme hacia la puerta, había caos afuera,pero al menos aún había aire fresco, aunque si podía notar todo el polvo del derrumbe.
-Vamos chicos, que acabamos de hacer algo importante...
Empecé a divagar, signo de que no me encontraba del todo bien, empecé a reir.
-Cuando todo termine yo invito la cena, compremos todos juntos platillos típicos de nuestra tierra...
Algo andaba mal, lo podía sentir, empecé a sentir una angustia enorme en mi estómago, tenía ganas de vomitar,pero no era eso, iba mas allá que las nauseas, y el mareo, me apoye en una de las columnas del pasillo...
-Profesor, Tommy, algo no anda bien...
El dolor se volvió agudo, tanto que me tumbo al suelo, empecé a gritar, ¿que diablos pasaba?, mi cabeza empezó a dolerme, luego me empezó a sangrar la nariz, cerré los ojos, ¿estaba asi de cansada?, luego vi la imagen de German, y enfrente de él a Ron, enseguida reconocí el lugar, Ger...Ger...se veía...mal herido...débil...no...¡NO!. Abrí los ojos de golpe y me puse de pie.
-¡GER!...¡GERMAN!...
Pude sentir como los chicos intentaban tranquilizarme, yo me intenté soltar.
-¡NO!, ¡NO ENTIENDEN! ¡DEBO AYUDARLO, AHORA...YO...
Empuje a uno de ellos con un poco de la fuerza que aun tenía e inmediatamente hice un ademán.
-¡INCÓGNITO!
Grité y desaparecí, luego me teletransporté, aunque fue laborioso y dificil, aterrize en una zona cerca de donde estaban ellos, enseguida camine despacio siendo cuidadosa.Hasta que escuché la voz de German.
-Ademas, siempre fuiste tan perdedor, mas
perdedor que yo, tan perdedor que pudiste tener los mejores amigos,
tuviste la oportunidad de ser amigo de los más populares del colegio,
mas de una vez y vos mismo desperdiciaste la oportunidad, ahora
entiendo tu odio, no es que te dieran la oportunidad, fue que sos tan
Idiota que prefieres morir...

Medio sonreí al verlo, estaba herido,pero tenía toda la intención de pelear y yo tenía toda la intención de correr hacia él con lo más rapido posible y abrazarlo,besarlo, darle un golpe (XD), o no sé mi mente ahora estaba alborotada.Miré a Ron con rabia, de acuerdo, descargaría con el todas las que nos ha hecho su madre, la maldita zorra. Me encontraba detrás de Ron, y no iba a gastar el tiempo con palabras, así que inmediatamente salí de mi escondite.
-FINITO!
Grité, eso ocasiono que se apagaran las esferas tanto de Ron y de Ger, en una situación normal solo hubiera apagado las de Ron,pero ahorita estaba débil.Miré a Ger, con los ojos llororos y desesperada por acercarme pero no podía, en lugar de eso dije un comentario que sonó gracioso.
-Lo siento amor, comprenderás las circunstancias...
Sonreí cansada, luego miré a Ron rápidamente con odio, y lo empuje con telequinesis, me encargé de que fuera a dar directo a donde estaban unas rocas.Lamentablemente sabía que n me quedaban muchos ataques como esos.Agarré una rama,que medio aproximadamente medio metro.
-A diferencia tuya, él no está solo, ¿qué mas tienes aparte de tus esferitas? maldito cobarde...
Le hice una seña con mi mano para que contraatacara mientras me aferraba a la rama como si se tratara de una espada, medio sonreí...

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Mar Feb 16, 2010 2:39 am

GERMAN
(Con Rina y Ron)

(Estaba agachando pero aún podía atacar una ultima vez a Ron, una vez más me daba para hacerlo, comencé a mordér mis dientes cada vez más fuerte al ver esa sonrisa tan odiosa, pero sin mostrár una sola emoción en mi, ya no tenía ninguna, solo rabia, pero en tanto odio que había tenido en mi, ya el demonio me lo había hecho disimulable y hasta casi borrable a la vista... a la vista.
Solamente escuché de afuera una voz con tono tan angelical como del cielo pudiera bajar y fuera posible, seguido de que ambos poderes tanto el de Ron como los mios desaparecieron.... junto con esa voz estrepitosa y rapida, pero suave y celestial noté una figura familiar detras de Ron, no podía creerlo, si estaba viva, y sonaba mas fuerte que nunca, el fuego era un reto y una barrera entre ella y yo, además de Ron...
Mientras ella lo distraía yo me fuí levantando, poniendome de pié, reuniendo energía, tenía a mi amor en frente a mi, no podía creerlo, ya estaba haciendo demaciado, tenía que hacer algo, y por primera vez me podía sentir preparado, pensar que hacía años me lo había enseñado Jet... comencé a juntar la energía que me quedaba...)

Y Tampoco ella está sola ..... Pendejo....RIna abajoooo!

(Había juntado algo de energía y creo que puedo lanzarla)

Haaadoooo....

(Terminé de juntar la energía que tenía en mi)

Keeeeeeeen!!!!!!
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 T773kjhask
(La energía que pude juntar fue directamente hacia Ron, impactandole en el pecho, al menos haciendolo volar unos cuantos metros y debilitandolo, pero sin todas mis fuerzas sabia que no podia haber muerto, solo iba a demorarlo un buen rato, nada mas, ahora tenía en frente a mi a Rina, Me quedé mirandola, aunque sabía que todo esto era real, me quedé mirandola decifrando si todo esto era real, pero lo era...no eran alucinaciones, no eran demonios disfrazados, podia darme cuenta que era ella....
Camine rapidamente hacia ella, incluso corrí hasta llegar a ella, tome sus brazos, con miedo, por todo lo que habia pasado, pero continue mirandola a los ojos, esos hermoso ojos que me enamoraron como la primera vez que habia aparecido en este colegio, cuando habia quedado herido y ella me habia curado en la enfermeria, seguia enamorado de ella como el primer dia que la vi..)

Me queda poca energia, pero despues de todo lo que vivi..... mi vida es tuya, nadie te toca sin sufrir antes, y sufro antes yo que vos...

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Feb 22, 2010 10:12 pm

jeje me habia olvidado de ponerlo aca, al menos xD
FELIZ CUMPLE SOFIIII
(fue el 19 XD)

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Feb 23, 2010 1:07 am

Very Happy
GRACIAS GER!!!


Sofía
Encontrable. Ger, si encontrás a Alonso en el chat, decirle que podría encontrarla con Jarret, así lo ayudamos, porque no sabía cómo seguir.



Tengo ganas de hacer una pelea entre Willow y Glory, si alguien se ofrece a hacer de Glory y cagarnos a palos y a "rayasos" (XD) un rato, de mas! Sinó hago monólogo Neutral


Ron
Germán me estaba hablando estupideces de que yo estaba solo y bla bla cuando sentí la voz de Rina lanzando un hechizo para apagar mis manos.
Ella le dijo unas cosas a Germán y me molestó tanto que me ignorara que traté de lanzarle fuego, pero no pude. Ella en seguida me lanzó hacia unas rocas. Me golpeé la cabeza contra una, no tanto como para dejarme insconciente, pero si aturdido por el dolor de un golpe que me había abierto un poco la cabeza.
-A diferencia tuya, él no está solo, ¿qué mas tienes aparte de tus esferitas? maldito cobarde...
La muy puta se me acercó con una rama, usándola como si fuera una espada, apuntándome... yo me paré. Qué se creía?? Cuando me dio pié a contraatacar, sumado con la rabia que le tenía (sobre todo porque lo que dijeron de que estaba solo era muy cierto... Glory prefería a Ashlee en vez de a mi y no lo disimulaba, yo que me había quedado a su lado y tuve que entrar a esta escuela de encubierto por ella, aunque reconocía...pasé momentos en que me hubiera gustado estar realmente con ellos.) preparé una energía como para lanzarle fuego a la rama y reproducirlo hasta cubrirla a ella con una llama. Respiré agitado y levanté el brazo rapidamente, pero Germán fue mas rapido...

Inconsciente.

*bien metida! jajaja, hasta yo lo odio XD
justo puse un playlist y empezó una canción de la banda sonora de HP XD


Snape
Salimos del cuarto y escuché que los chicos hablaban entre ellos. Yo me preparaba mentalmente para controlarme, para pelear contra Mephisto, pero no hacerlo personal, no sucumbir al impulso, que no me cegara la venganza.
Escuché que Rina dijo que algo no andaba bien y voltié a ver. Ella estaba apoyada contra una columna con una mano en el estómago, como si le doliera, aunque de callado sabía su estado, iba a mantenerlo así, pero sabía que era demasiado pronto. Esto estaba siendo demasiado para ella. Dejé de pensar cuando ella cayó al suelo, me acerqué y cuando vi que también le sangraba la naríz, pensé que le estaba dando un ataque, pero luego por lo que me pareció, había tenido una visión. Una visión de que algo le pasaba a Germán. Tommy trató de contenerla tomandola de los hombros evitando que no se levantara, pero ella lo empujó e hizo un ademán que deduje facilmente.
- Rina, no! - pero lo hizo muy rápido como para escucharme. Ella desapareció.
Nos quedamos Tommy, Nick y yo.
- Nicholas, cómo estas de poderes? Creen que podamos encargarnos de Mephsito? Al menos por un rato?
Tommy asintió, nos serviría para mantener alejados a los demonios...

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 250px-SeverusSnape

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Lun Mar 01, 2010 1:01 am

El martes mis respuestas lamento la demora!!!

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  traking2108 Jue Mar 04, 2010 10:10 pm

Spoiler:



Logan
en la batalla, con
Jackie y Eric



09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Thad0
Estaba en un principio con Jackie y Eric viendo como se desarrollaba todo el plan y acatando ordenes para cuando finalmente la guerra entre nosotros y Meph se desato. Al ver venir los primeros demonios contra nosotros bueno, en realidad era lo mismo de mucho de siempre, no vacile en volverme invisible en ese preciso momento, teniamos que cubrir este flanco y balla que si lo ibamos a hacer.

Quizas fue, en principios mi culpa, acostumbrado tanto tiempo al ataque sorpresivo, a estar siempre invisible que me acostumbre a que la gente o los demonios simplemente se olviden de mi presencia que quizas cometi el peor error que cualquier soldado pueda cometer y me confie, quizas demasiado, ya que uno de los demonios de tomo del cuello, yo en ese momento no pude responder me sorprendio la facilidad con que pudo dar con migo, y acto seguido me dio un golpe tan fuerte en la mandibula que pude escuchar como esta se desgarraba un poco, la hinchazon, el dolor y la sangre se dejaron al descubierto y escupi un charco de sangre con uno de mis dientes en él, no lo pude ver (el diente o el charco) pero si lo puede sentir, ya no estaba en mi , me hacia falta, intente hablar con ellos (Jackie o Eric) pero el solo de echo de intentar pronunicar alguna palabra me abrio mas la herida y calle.

Empece a estudiar el tiempo que pude a los demonios estos, no parecian tener vision nocturna o algo asi, mas bien creo que se guiaban por el olfato y por el sonido, eso era una gran desventaja para mi, pero sabira como aprovecharme de eso, o mas bien, pro primera vez en mi vida, me tocaria pelear sin la pequeña ventaja que siempre he tenido con migo, pero luego al sentir las pulsaciones en mi rostro y vera a todos mis amigos peleando hasta la muerte, no se, pero la adrenalina salto en mi, nunca antes habia sentido algo asi jamas, fue fue como un impulso que me recorrio todo el cuerpo como una gran descarga elecrica, mi corazon palpito a mil por segundos, rapidamente de un salto me avalance sobre algunos demonios y con mi cuerpo derribe al menos a tres de ellos, y estando en el suelo me dispuse a molerlos a golpes, a uno de ellos le dispare en la cien con mi arma y asi segui contra todos los que se me venian encima.

Finalmente y aun no se como o porque, quizas por la inercia de la misma batalla tan acelerada que llevaba me habia alejado un buen tramo de Eric y Jackie y no se que, pero algo en el cielo me distrajo, eran como fuegos artificiales en el cielo o algo asi, despues senti un cansancio enorme, no sabia porque, era algo que no entendia, el dolor que sentia, especialmente en mi rostro y mandibula se sintio como si me estubieran pisoteando una manada de elefantes (=???) luego vi dos destellos ahi mismo en el cielo, no se que o como pero a alguien le escuche decir que finalmente habian logrado separar a German de Mephs, tal situacion aproveche para acabar con los ultimos demonios que tenia en frente y fui caminando hacia donde estaban ese par de tortolos que estan comiendo pan frente a los pobres....

Cuando iba caminando hacia ellos un demonio se me vino encima y quede debajo de el, logre alcanzar, luego de varios forcejeos mi arma, pero no disparaba, no se si era porque el seguro accidentalmente se habia activado o si ya no tenia balas, pero aproveche para atravesarle el craneo con ella, y entonces el demonio callo encima de mi como un costal de patatas, fue cuando escuche a Jackie preguntar por mi y con un gran esfuerzo les conteste, despues de que Eric menciono su plan

- Agui abajo de este monton de carne podrida.....- dije del demonio y lo quite de encima de mi, ellos quizas solo vieron un demonio que se movia de un lado para otro y finalmente quedo boca arriba, y al tratar de hablar el dolor se ejercia aun mas, asi que hablaba entre cortado como cuando tienes comida en tu boca y al mismo tiempo tratas de hablar casi no se te entiende lo que tratas de decir - Eric... tu idea es..... bueno muy al estilo 'cawboy al rescate' pero si Meph esta tan vulnerable tendra demonios a su redonda... y necesitaras que alguien te habra camino para que te acerques a Meph.....-

Casi no se me entendia lo que decia, hasta que uno de ellos meniono mi hablado "gracioso" - Como si no vieras que traigo toda la boca fregada....- y entonces mi su rostro...- Esperen.... aun soy invisible....- entonces me esforce por ser visible otra vez pero no funcionaba, aprete los ojos muy al estilo Hiro pero nada, por mas que traba y por mas que queria no podia volverme otra vez visible, algo pasaba, y por unod momentos pense en decirselos pero habia cosas mas importantes - Asi que que decides Eric.... porque tampoco es que te dejaremos ir alla solo..... - le dije
traking2108
traking2108

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Mar 09, 2010 12:52 am

alonso: tu mensaje esta bien, y gracias ger por ayudarlo.
solamente que tuve que cambiar de idea y apurar un "tràmite" que me viene llevando desde ayer... resulta que tenia que hacer un "casting" para mi proximo post XD
and the winner is... Christoph Waltz!!! ejem... perdón, sigo con la emoción de ayer... y la ganadora es Julianne Moore Very Happy
mañana posteo

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Mar 09, 2010 1:44 pm

Sara Hardlin
Hacía mucho tiempo que no tenía sueños de esos. Empezaban con que estaba peleando en un lugar que parecía una escuela, peleaba contra demonios y vampiros, luego aparecía en una sala con una piscina, alguien me golpeaba fuerte y quedaba insconciente. En ese momento dejaba de ver todo como si fuera yo y me encontraba parada al borde de una piscina interna, donde del otro lado veía a una mujer empujando a alguien hacia adentro, ella se hundía y al piscina se iba tiñiendo de rojo. Cuando veía que era ella, quería tirarme al agua, pero nunca llegaba a eso, siempre me despertaba.
Esa noche fue diferente, soñé lo mismo, pero en vez de despertarme, alguien me tocó por detrás: era ella, empapada y con sangre en la cabeza. De alguna forma estaba sumergida y a la vez parada atrás mío. Quiso decirme algo, lo supe porque movía los labios.
- Qué? Qué quieres decirme? - le pregunté algo desesperada, conscientemente sabía que estaba soñando, pero también sabía que podía ser uno de esos sueños. Ella solo dijo "no estoy muerta, salvame". Me lo dijo muy pacificamente, pero eso me desesperó aún más.
Me desperté de golpe, con la suerte de no despertar a mi esposo. El sueño me había dejado perturbada y aún así: estaba segura que era uno premonitorio. Hacía tanto tiempo que no me pasaba, pero por más que hubiera querido negarme a mi misma, quién yo realmente era me había perseguido durante toda mi vida.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Normal_caps1997_tmof-00112
Me paré y en silencio abrí el cajón donde saqué el sobre que ella me había dado. Salí del cuarto y me fui al living, donde prendí la luz y rompí el dorso del sobre para abrirlo. Me había negado a abrirlo, pensaba que si lo hacía era desenterrar mi pasado, pero esos ultimos días me habían hecho darme cuenta de que el pasado nunca había sido enterrado, solo me estaba mintiendo a mi misma. Saqué la carta y la leí sin siquiera sentarme. Me contaba muchas cosas que había vivido, lo importante que le había sido saber que yo existía y mencionaba algo de que se avecinaban momentos difíciles, que si ella no sobrevivía, que igual estaba felíz por haberme conocido.
"Momentos difíciles". Leí lo poco que quedaba de la carta, donde se despedía diciendo "siempre te quise".
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Normal_caps1997_tmof-00837
Me quedé un rato parada con la carta en la mano, con la vista vacía, pero con la cabeza llena de pensamientos y dudas. Hacía mucho que no lo hacía, como si esos recuerdos se tratasen de otra persona que conocí hace mucho tiempo. La duda que me generaba era porque ya no recordaba como eran los sueños, pero estaba segura que era uno de esos. Sentía el impulso. El querer irme a Sunnydale en ese momento. Era incontrolable. Y seguí siendolo durante un rato. Por eso me vestí sin despertar a mi marido ni a mi hija, tomé un par de cosas que necesitaría para el viaje y mi cartera. Me dediqué unos minutos a escribir una carta. Me senté en la mesa del living y el papel en blanco era como si me desafiara a que no escribiera, pero debía hacerlo, debía dejar una carta... Empecé a escribir lo primero que me salió.
"Dave y Ali: espero que puedan entender por qué me fui con tanta urgencia y sin despertarlos. Es que tengo que hacer algo muy importante. No piensen que recaí, nunca estuve loca, solo me convencieron de eso y eso me hizo sentir mucho mas cómoda que el estress que mi antigua vida me ocasionaba. Las cosas son diferentes ahora, ya no puedo esconderme de mi misma. Disculpen por haber estado rara estos días. Les voy a contar todo cuando vuelva. Si no saben de mi en dos días, vayan a Sunnydale, CA. Ruta 7 Ml 2, ahí hay un colegio, pregunten por Sofía Sawyer o Buffy Summers. Buffy es como yo... y les puede explicar cosas que yo no habré llegado a hacerlo. Por favor, no vengan. Espero verlos pronto. Los amo"
Estuve estática unos minutos luego de haber metido la carta en un sobre y de haberla dejado sobre la mesa, pero me levanté antes de que alguien se despertara y tratara de detenerme.
Salí de casa y caminé por las calles desoladas, recordando cuando eso era parte de mi vida, eso despertó algo en mi, no todo había sido malo. Recordé que me gustaba y sentí un poco de nostalgia.
Me fui al aeropuerto de New Jersey y tomé el primer vuelo que me acercaba a California, uno que no iba directo, pero que salía muy pronto. Tuve que hacer escala y tomar otro hacia el aeropuerto de Sunnydale. En los vuelos leí la carta varias veces.
Habían pasado 15 horas desde que me había despertado, tenía varias llamadas de David, pero no las atendía, solo aguardaba a que cortara con el tono en silencio. No podía dejar que me hiciera entrar en duda.
Al fin llegué a Sunnydale cerca de las ocho de la noche. Esperaba que no fuera tarde, aunque también podía ser que me había equivocado, o de hecho, que si estuve loca y había recaído...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Mar 09, 2010 2:17 pm

alguien me ayuda con glory??
si quieren intercambiamos persos por esos mensajes...

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Mar Mar 09, 2010 4:06 pm

Jackie
(con Eric y Logan)


09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Meganfoxblackandwhite75

Al fin Logan "apareció", al menos podía escuchar su voz, un tanto graciosa,pero se encontraba bien.Comprendía lo que quería hacer Eric, aprovechar el momento y hacerlo junto a Tristan, pero se estaba arriesgando mucho, luego Logan dijo algo que era muy cierto, alguien como Mephisto no se arriesgaría a estar solo mientras se encontraba vulnerable, aunque me pude mantener seria poco tiempo ya que la voz de Logan se escuchaba chistosa,como la del sombrerero loco (xDD)

-¿Qué le ocurre a tu voz?

Dije medio sonriendo.

- Como si no vieras que traigo toda la boca fregada.... Esperen.... aun soy invisible....

Me quedé viendo hacia donde se suponía que estaba Logan confundida, alzé un ceja.


-Asi que que decides Eric.... porque tampoco es que te dejaremos ir alla solo.....

-Así es, ya fueron suficientes locuras para este apocalipsis, ya cada quien se sacrificó, tú, yo y ahora debemos permanecer juntos, viene lo más dificil, estoy de acuerdo en la parte de ir por Tristan o incluso por más personas,así tendremos más apoyo y ese maldito no tendrá ninguna oportunidad contra nosotros.

Miré a Eric con algo de ternura.

-Vámos a movernos, ¿de acuerdo? esta zona estará libre demonios, al menos por un rato, y los que lleguen ya no representarán un peligro, ya sabemos como aniquilarlos.

Sonreí levemente orgullosa


Última edición por alex el Mar Mar 09, 2010 4:59 pm, editado 1 vez

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Mar Mar 09, 2010 4:57 pm

Rina
(con German)


Me tiré al piso en cuanto escuché la voz de Ger, enseguida una esfera de su energía le dio a Ron en el pecho, lanzándolo por los aires y momentos después descubrí que estaba inconciente, exhalé despacio aliviada, un enemigo menos, no esperaba el momento para decirle a Glory lo estúpido que era si hijo. Me levanté lentamente, luego sacudí mi cabeza para ponerme alerta, después me miré a German, el se empezó a acercar y yo me esforzaba para no caerme al piso, al fín llegó y agarró mis brazos, yo,enseguida sus manos y entrelazé mis dedos con los suyos.
-Me queda poca energia, pero despues de todo lo que vivi..... mi vida es tuya, nadie te toca sin sufrir antes, y sufro antes yo que vos...
-Por eso estamos tan bien juntos,por que ambos somos unos necios...
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Normalatu183

Dije ya que yo haría lo mismo por el, exactamente como el lo había dicho y hecho, enseguida me incliné para besarlo,lo rodeé con mis brazos y el hacía lo mismo con mi cintura, odiaba tener que respirar, por que no me quería separar de él ni un segundo.Lo besé intensamente hasta que sentí la necesidad de respirar,luego recargé mi cabeza en su pecho y sin poder controlarlo empecé a llorar, apreté a Ger contra mi.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Normalatu188

-Tenia tanto miedo de que el hechizo no funcionara y no poder verte nunca...
Sollozé, un así estuve dispuesta a arriesgar todo.
-Te amo German.
Lo apreté un poco más.
-Te amo, te extrañé, no podía mas sin ti...



Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Mar 09, 2010 7:12 pm

Very Happy I love you

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Miér Mar 10, 2010 6:04 am

ERIC
(Con Logan y Jackie)
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Ericu8871
(Logan habló, y tenía razon, tal vez iba a ser un tanto arriesgado o valeroso o estupido, y tenía razon si estaba debil debía estar rodeado... en eso enseguida hablo Jackie, lo cual me hizo reaccionar, era verdad que la voz de Logan se escuchaba un tanto rara, en eso él dijo algo sobre su boca, pero se dio cuenta que seguía invisible y seguido de eso se hizo visible... ahora entendí lo que decía con respecto a su boca... no se veía bien, de hecho me pareció que debía doler..., pero la verdad que no me gustó que me dijera eso que dijo al final, en realidad me hizo sentir un tanto incomodo... en parte me gustó tambien lo que dijo Jackie, en fin ambos me daban apoyo a mi idea)


Vámos a movernos, ¿de acuerdo? esta zona estará libre demonios, al menos por un rato, y los que lleguen ya no representarán un peligro, ya sabemos como aniquilarlos.

Si vamos pero antes, Mira men


(Dije observando a Logan)

Yo puedo distinguir los rastros de calor de una persona, pero como una figura, no como realmente es con detalles, o en tu caso, men te ves mal y no creo que debas ir con nosotros, tal vez deberías buscar a Rina, que creo que era una de las personas que iba a hacer el hechizo para separar a Mephisto de Germán, a que te cure, ya que creo que la otra persona que puede hacerlo, la profesora Willow ha de estar algo ocupada supongo, pero disculpa no creo que así sea conveniende venir, ah otra cosa, Logan, gracias por lo dicho, en serio, tu tambien Jackie, yo no decido nada, eres libre de hacer lo que quieras, pero eso si, no solo has demostrado de que realmente estás de nuestro lado, si no que todo lo que haya sucedido en el pasado, el secuestro de los alumnos etc, descuida, está más que saldado, y no te preocupes por Tristan y el resto que no confíe en tí de los involucrados en aquel asunto... haré que entren en razón... pero por ahora si quieres ayudar, has curarte tus heridas y en el almacen de armas, aún quedan unas cuantas, y creo que tambien hay algunas armas de fuego, toma algunas y vuelve, pero no nos hagas preocuparnos por ti más de lo que lo estuvimos....

(Nos había ayudado bastante, pero mejor que fuera a armarse, ya que si nos enfrentabamos a Mephisto directamente, como había dicho él mismo, si estaba debil iba a estar rodeado de sus mejores demonios, simplemente miré a Jackie y le hice una seña para seguir adelante... Jackie y yo comenzamos a correr, ya que nosotros estabamos en la parte de atras del colegio, en los jardines traseros de la escuela, mientras corriamos mirè levemente a Jackie)

Me da lastima por Logan, nos ayudó bastante pero creo que solo haciendose invisible no creo que pueda ser de mucha ayuda ahora, por cierto tienes razón sabemos como aniquilarlos, pero me dejó pensando Logan, y creo que tiene razón... Si es que Mephisto está más debil seguramente está rodeado de demonios, y supongo que serán los más fuertes que tiene, yo no me confiaría....

(Continuamos corriendo, ya estabamos proximos a llegar a la parte delantera del colegio, entonces pensé y miré a Jackie)

Estoy seguro que no podremos con el, perdona por ser realista, pero estoy seguro que voy a luchar con el y detenerlo hasta que puedan vencerlo ustedes...

(Una vez que doblamos la esquina de la parte del edificio principal, pudimos ver a Mephisto en su verdadera forma, notamos al demonio, y por un momento yo me detuve, observando, pero luego corrí nuevamente hasta llegar al frente de la puerta del edificio principal del colegio, quedando frente a Mephisto, mientras que notaba que su temperatura iba aumentando... seguramente se estaba preparando para dar su ataque...)

Eeeesto si que va a estar duro....

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Mar 11, 2010 4:09 am

NICHOLAS
(Con Snape y Tommy, luego tmb con Jackie y Eric)

(Realmente no sabía si había funcionado o no el hechizo, lo que si estaba seguro era de que esto estaba apestando el lugar, el olor no era para nada agradable, así que todos salimos de la habitacion, aparentemente si había funcionado al ver el rostro de Snape, en eso Rina se puso a hablar, aunque en un momento ella dijo que no andaba algo bien, en ese momento nos detuvimos, comenzó a Gritar el nombre del muchacho y que debía ir a ayudarlo, parecía estar volviendose loca, pero en eso utilizó un hechizo de teletransportación.... dejandonos ahí... inmediatamente Snape nos habló)

Nicholas, cómo estas de poderes? Creen que podamos encargarnos de Mephsito? Al menos por un rato?

(Lo cual asentimos con Tommy)

Aún creo que puedo, ademas, 2 magos y un vampiro, contando con que el hechizo funcionó y Mephisto está más debil... Yo creo que podemos demorarlo un poco más que un rato, pero definitivamente no vamos a poder solos con él, necesitamos al resto de nuestros amigos y profesores, con todos los demonios que hay afuera, varios han de estar rodeandolos, ya que no veo ninguno aquí adentro, a lo mejor los llamó...

(Los miré a ambos, casi con cara de complicidad, ambos sabían lo que iba a hacer, puse mi mano sobre sus pechos, bueno Snape me miró un poco raro, a diferencia de Rina y el hechizo que había utilizado de transportación, y con tal rapidez, yo aún me costaba eso y más si no era yo solo, pero al menos y lo que me daba un poco de ánimo para seguir, era que yo para teleportarme hacia otro lugar no necesitaba pronunciar palabra alguna. Mientras cerraba los ojos rápidamente viendo en mi mente el frente del edificio principal del colegio, teletransportandonos hacia ahí... justo en ese momento al aparecer en ese lugar vimos que estaban ya Jackie y Eric, y éste ultimo había terminado de hablar)


Eeeesto si que va a estar duro....

No tan duro como piensas, ya llegó la caballería... lamentamos la demora, sabemos que hicieron el hechizo para separar a esta bestia de su amigo Germán, pero nosotros nos aseguramos ya de que Mephisto no vuelva a poseerlo, o a ninguno de nosotros... verdad profesor Snape?

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Nicho88k32

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Jue Mar 11, 2010 5:58 am

mañana sigo

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Vie Mar 12, 2010 3:30 pm

Alex & Dan

-Ya que son muchos menos, por que no mejor ir a atacar a Mephisto? para ahora ha de estar más debil, ademas siento que debo cobrarme unas cuantas con él.
Dijo Tristán, aunque no le contesté, ya que estaba muy concentrada en matar demonios, me agradaba tanto esa sensación de terminar con su vida,creo que Ajun nunca había estado tan animado, tan en contacto conmigo, por un momento llegué a pensar que éramos uno solo.
-Creo que sería lo mejor, terminar con estos con un ataque fuerte e irnos.
Dije mirándo algo extrañado a Alex, sus ojos brillaban intensamente, jamás la había visto así.
-¡Hey Alex!, ya déja el juego y terminemos todo, tenemos que ir a la pelea más importante.
Le grité algo irritado.
-Mmm...de acuerdo, ya qué.
Dije molesta quedaban como 5 en todo el terreno que estabamos protegiendo, alzé mi palma hacia la dirección de los demonios, que al parecer a penas se estaban dando cuenta que estaban perdiendo y decidieron retirarse.
-¿No son muy listos verdad?
Dije burlona y de mi palma dejé salir una ráfaga de fuego, de las más grandes que había hecho en mi vida, normalmente me salían esferas y las tenía que ir soltando,pero esta era una ráfaga poderosa, incluso vi destellos rojos alrededor de la flama azul, sonreí levemente.
-Nice one Aj...
Dije en voz baja y vi como solo quedaban cenizas de aquellos demonios, después me fui con Daniel y Tristan, mientras sacudía mi blusa, tenía restos de demonio, era asqueroso.
-Ok, disculpen, pero tienen que admitirlo que ustedes tambien lo disfrutaron.
Sonreí divertida.
-Si,pero al parecer tu lo disfrutaste más...te veías como enviciada.
La miré de reojo mejor hablar con ella en otro momento.
-Si mis calculos no fallan, creo que algunos de nuestros amigos ya deben estar en la entrada principal, debemos ir a ayudarlos y ya saldar cuentas con Mephisto como dijo Tristan, si ya estan listos, ¡en marcha!
Comenzamos a correr, la entrada no estaba muy lejos, nos encontrabamos en los jardínes de lado derecho, mientras avanzabamos pude ver el estado en el que se encontraba el colegio, no se veía bien, tuve que apartar la vista cuando vi varios cuerpos de nuestros jóvenes compañeros sin vida en el suelo, y a su lado restos de cenizas, que eran de los soldados de el maldito de Meph.
-Bastardo...
Susurré mientras seguía corriendo a todo lo que daban mis piernas, hasta llegar donde estaba él, en su verdadera forma, era algo espantoso y la temperatura ahí era mayor, ahi ya se encontraban Eric, Jackie, Nicho, Tommy, y el profesor Snape.

-Llegamos al fin, toda el área que protegimos está libre de demonios.
Dije serio, por el momento todo había salido bien, al menos German ya había recuperado su cuerpo.

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Vie Mar 12, 2010 7:10 pm

Hola,solo aviso que me pasare de nuevo por estos lugares hasta el martes,estos dias no tendre cerca ninguna computadora! hasta pronto ya quiero empezar la nueva temporadaaa >w<

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  AnGeLuS Lun Mar 15, 2010 2:09 am

GERMAN
(Con Rina, luego con los q estan frente al colegio)

(No pude evitar sonreír ante su comentario, pero ese abrazo posterior y sus besos, me hicieron recordar la suerte que tuve, de que ella nunca me abandonó y nunca perdió la fe de que volvería, lo notaba cada vez que Mephisto la observaba. Tenerla junto a mi, parecía un sueño, si era un sueño no quería despertar, pero igual sabía que era realidad esto)


Tenia tanto miedo de que el hechizo no funcionara y no poder verte nunca... Te amo German. Te amo, te extrañé, no podía mas sin ti...

(Se me escapó una lagrima al escuchar sus palabras, la separé un poco, para poder contemplar su rostro, sus hermosos ojos, mientras lo hacía acariciaba su hermoso pelo)

Yo tambien te amo Rina, todo este tiempo atrapado en Mephisto, tan solo rogaba que me mataran antes de que te ocurriera algo, no te dás una idea amor de lo que fue ver todo y no poder absolutamente nada, toda esa maldad, todo ese odio, y todo ese odio que tenía Mephisto contra ti, ya que sabe que yo te amo, al haber hecho lo que hice, esa protección por la cual el no te pudo tocar, te tomó mucha más rabia, y la sentía sobre mi... verte ahora...

(La volví a abrazar nuevamente, con fuerza pero al mismo tiempo delicadamente, no quería dejarla ir más de mis brazos, sontando un suspiro)

Ya estamos juntos de nuevo amor, Si tu supieras cuando yo a ti te amo *...

(Le dí un beso apasionado)

Lo siento mucho, por todo, se que me vas a decir que no tengo la culpa de nada, pero siento dentro de mi un gran sentido de culpa, una pesades la cual nadie puede imaginarse, las cosas hechas, el sentido de culpa está aquí bien adentro mio...

(No pude evitar sentir rabia conmigo mismo)

No solo por las cosas hechas por Mephisto, si no que tambien por todo lo anterior, por lo previo,, cuando leeí el pergamino aún así cuando Jet me dijo que no lo hiciera, y muchas otras cosas más, tambien veo claras muchas cosas, en aquella oportunidad cuando tu estabas enferma, que había descubierto que la única forma de salvarte era hacer un hechizo y un sacrificio, cuando me clavé aquella daga en el corazón, cosa que por ti haría de nuevo, pero cuando estuve en el infierno, y cuando volvi, cuando fui cambiando....

(Comenzaba darme cuenta de ciertas cosas, de un patrón que había.. y cuanto más pensaba más caía en entendimiento, muchas cosas sabía de Mephisto planes y demás, pero algo que nunca supe era los cabos que estaba atando en estos momentos, comenzaba a entender, tenía que intentar enfrentarme a él, aunque tambien se que me va a hacer mierda, no estoy con fuerzas, estoy debil, y había gastado bastante ya en el bastardo de ron... pero de igual forma tenía que hacerlo, tampoco podía pedirle a Rina que me curara, no quería que gastara sus energías. Aunque sabía que mis compañeros tambien estaban en la zona para luchar no sabía como me iban a ver, si yo me siento culpable, no quería saber que pensarían ellos de mi, aunque poco importaba ahora, teniamos que matar a Mephisto)

Rina, amor, tenemos que ir donde está Mephisto, y hacerle frente, el hechizo del pergamino nos separó, y el hechizo que ustedes nos hicieron nos debilitó bastante, ahora podemos atacarlo directamente... en estos momentos siento una rabia enorme contra él, por todo lo que nos hizo, por todo lo que te hizo, por todo lo que es y respresenta...

(Le di un leve beso, acariciando nuevamente su pelo luego le tomé su mano, y ambos comenzamos a caminar, el área estaba limpia de demonios, aunque aún podía sentirlos incluso estando del otro lado del edificio, tratamos con Rina de movernos lo más rapido posible, pero mas alla de todo creo que nos movíamos lento por mi culpa, ya que yo no podía ir más rapido, por más que lo quisiera... Una vez que llegamos vimos de un lado y al frente de las puertas del colegio a varias personas, algunos los conocía, algunos los conocía atravez de Mephisto, y tambien estaba ahí Snape, la otra persona que había sobrevivido a la posesión de Mephisto... pero aún no veía a Buffy o a Angel o a Willow, Faith, Methos, ninguno de los profesores, no sabía si estaban bien o no... ni a Jet. Por el otro lado se encontraba Mephisto y una horda de sus más fuertes demonios, tal vez los que no habían desaparecido o sido vencidos, estos serían bastante dificiles de vencer, incluyendo sus generales, que por algo los había llamado así, Miré a Rina, caminando hasta donde estaba el grupo, pero quedandome de costado y por detras, no quería que me notaran, al menos por ahora, o al menos esa era mi intención, tomé fuertemente su mano, suspirando en parte, estaba nervioso, pero al mismo tiempo estaba furioso, ahí se encontraba el demonio que había poseído mi cuerpo moviendolo a su antojo mientras yo tambien me encontraba en él, vivo y conciente y aún así sin poder controlar nada de mi alrededor, ni tampoco mi voz, movimientos, nada... quería matarlo) 09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 T883kj

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Mar 20, 2010 12:49 am

voy a estar posteando desde el domingo,
disculpen la demora!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Alex Sáb Mar 20, 2010 7:04 pm

Jackie
( con muchas personas @w@ )

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Meganfoxe

Estoy seguro que no podremos con el, perdona por ser realista, pero estoy seguro que voy a luchar con el y detenerlo hasta que puedan vencerlo ustedes...

-Tu y yo, claro que no pero con la ayuda del resto yo creo que sí, y no te preocupes no voy a juzgarte, muchos no hubieran llegado hasta aquí, la mayoría le temia muchisimo al demonio que llevaba Tristan seguramente se hubieran paralizado o desesperado,pero nosotros tuvimos un plan.

Medio sonreí, y decidi hablar menos y correr más, siguiendole el paso a Eric, recorriendo la escuela, viendo sus vestigios con tristeza; hasta llegar a la puerta principal del edificio.

Eeeesto si que va a estar duro....

No dije nada simplemente me quede boquiabierta ante la presencia del demonio y sus tropas más fuertes.

No tan duro como piensas, ya llegó la
caballería... lamentamos la demora, sabemos que hicieron el hechizo para
separar a esta bestia de su amigo Germán, pero nosotros nos aseguramos
ya de que Mephisto no vuelva a poseerlo, o a ninguno de nosotros...
verdad profesor Snape?

Sonreí ante esto, éramos un numero menor de lo que esperaba pero podíamos pelear, luego de ellos tres, llegó el grupo de Tristan, uno de ellos dijo que ya se habían encagado de los demonios, "peones", todo hasta ahora indicaba buenas noticias.

-Bueno ya eliminamos a los peones, como dijo él, y a una de sus torres, el rey está en jaque, necesitamos eliminar esas piezas valiosas y meterle un jaque por su asqueroso trasero...


Sonreí y apreté la mano de Eric para darme valor.



Oye Ger!, ¿me podrias decir nombres de actrices que te gusten?, que la Fox ya me pudre xD!! y quiero cambiar imagen.

Alex

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 34
Localización : Chilangolandia ;3

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Mar 21, 2010 8:20 pm

Buffy
Pido otra vez si alguien quiere hacer de Glory, sinó me manejo...


Sara
En seguida de bajar del avión alquilé un auto. Manejé hasta la dirección que la carta indicaba donde estaba la escuela y llegando me di cuenta que de realmente mi sueño había sido premonitorio.
La ansiedad me invadió mientras manejaba por inercia por el camino que llevaba al edificio, sería demasiado tarde?
El lugar era un campo de batalla, algo que nunca había visto. Decidí apagar las luces y que el fuego que se veía de vez en cuando me iluminara el camino. Al final dejé el auto y corrí atenta a mis alrededores, pero en dirección al edificio.
Mentiría si no dudé a cada rato que lo que estaba haciendo era una locura, un suicidio. Pero me recordaba cuan mal y arruinada me dejó que mi embarazo terminara en tragedia y que ella no había muerto, pero según mi sueño iba a hacerlo si no la ayudaba.
Todo era extraño, pero a la vez sentía que estaba conectada con mi verdadera yo, con la Emily Johnson antes de caer en la Iniciativa y no con la mentira de hacerme llamar Sara, esa persona en la que me había convertido para tapar el doloroso pasado y poder vivir escondida.
Entre por un agujero en la pared. Me llamó la atención que por más roto que estuviera por dentro, había silencio. Iba atenta a escuchar cualquier cosa y caminaba sin detenerme, yendo sin darme cuenta, directo a la piscina, dirigida por el recuerdo inconsciente de aquel sueño...
Raramente sin estar agitada, luego de años sin entrenar, le pasé por arriba a un sillón volcado y vi la piscina al otro lado de una puerta en un pasillo. Apuré el paso sin importarme el peligro que rodeaba. Cuando entré empujando la puerta con apuro. La piel se me puso de gallina y me paralicé mirando al fondo de la piscina. Sabía que era ella, no podía ser de otra manera. Reaccioné y me tiré al agua rojiza para sacarla de inmediato.
Le sustuve la cabeza afuera del agua y la arrastré hasta sacarla y dejarla apoyada a un lado del borde. Subí yo también y la miré temiendo lo peor. Sin darme cuenta de que estaba temblando, le di lo que sabía de reanimación. Insistí varias veces hasta que me rendí. Aflojé mis manos todavía teniéndolas frente a ella, al sensación de haber fallado me invadió y me senté sobre mis talones rendida. Estaba estática, sin saber qué hacer ahora... pero un movimiento en ella me hizo inclinarme hacia adelante para ver. Eran como espasmos en las manos, luego en los brazos... Me recargué de valor y ante la desesperación le di respiración boca a boca y reaccionó. Le sostuve la cabeza de costado mientras largaba toda el agua que había tragado. Me preguntaba cómo era posible. Pero algo ella había mencionado en la carta. Luego empezó a respirar a bocanadas, llenandose el pecho de aire.
La llamé un par de veces haciendo caricias en la cara, pero por más que tuviera los ojos abiertos parecía desorientada.
- Perdoname... casi no llego, casi no llego... - dije abrazandola levantandola un poco. Pero un ruido me distrajo. Cuando miré hacia el costado vi qeu un vampiro había entrado. Me rugió al verme. Apoyé a Sofía en el suelo con suavidad y fui a protegernos, a pelear contra el vampiro, sin miedo y a puro impulso, entusiasmo e instinto...


Última edición por Admin el Dom Mar 21, 2010 9:07 pm, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Dark_Slayer Dom Mar 21, 2010 9:00 pm

Sofía
Después de seguir tosiendo hasta dolerme el pecho y la garganta, me di cuenta de que había alguien conmigo... Alguien que.... me había sacado del agua, de la piscina... Glory... Estaba recordando piezas sueltas que encajaban y recordé lo que había pasado. Tenía la vista nublada y apenas llegué a distinguir una figura, y la voz retumbaba en mis oídos, como si todavía siguiera abajo del agua.
09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Untitled-1-1
En un momento esa persona se fue, no me di cuenta quien era, pero me había salvado. Yo seguí reponiendome y en custión de dos minutos, pude pararme aunque fuera todavía sintiendo todo. Me había "ahogado" y eso no me daba ninguna gracia, mucha menos recordando la sensación aquella. Apreté los ojos liberando mi cabeza de toda distracción y miré hacia la puerta a ver si veía a la mujer, pero ya estaba sola.
Me saqué la camperita pesada del agua que tenía y lo dejé caer soltandolo por mis mangas. Tenía la remera del instituto.
Ya casi normalizada, pero todavía recuperando fuerzas rapidamente, salí de aquella zona sin darle importancia a quién de la escuela debía mi vida, pero eso lo hacíamos todos, peleabamos juntos y nos ayudabamos entre nosotros.
Todo estaba en silencio y empezaba a sospechar que era la última viva en la escuela. Me asomé hacia una pared que estaba hecha escombros y daba hacia el patio lateral (cambiazo XD), me subí a los escombros confundida y algo me confundió aún más. Con mis reflejos afectados, no tuve reacción cuando una persona se me tiró encima haciendome mover unos cuantos metros. Y luego escuché un golpe...
Cuando me incorporé luego de impacto, vi a una persona encapuchada y con guantes... lo reconocí en seguida. Me había salvado de morir aplastada por un demonio.... Jarret se me acercó mientras me levantaba, parecía euforico por encontrarme viva. Cuando me dijo que pensó que había muerto le hice una mueca graciosa medio asintiéndole . Y luego se tranquilizó como si se hubiera ordenado a si mismo enderezarse.
- No esque me halla asustado o algo asi....
Levanté las cejas un instante.
Después me dio a entender que Germán estaba libre, me hizo preguntas como si yo lo supiera.
- Germán esta...? - eso me alegraba mucho, recordé la vez que salí del cementerio, pero ese no era el... lo recordé como era antes de morir... Sonreí sin darme cuenta.
- Lo hicieron!! - dije queriendo saltar de alegría y lo abracé por un segundo, pero luego me separé rápido, el pensando en su "problema" y yo en la poca confianza...
Mephisto estaba en su forma natural, pero dónde estaba... dónde estaban todos??
- Dónde estan todos?? - le pregunté impaciente.


(perdón que demoré, pero quería mandar los mensajes con sara antes Razz)
Escribe Alonso y sigo con Tommy y Snape.

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

09# Blood and Fire    (Cierre de temporada) - Página 8 Empty Re: 09# Blood and Fire (Cierre de temporada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.