Hart Industries Files: MAZIKEEN SPENCER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hart Industries Files: MAZIKEEN SPENCER

Mensaje  PincheMiss el Miér Sep 06, 2017 11:56 pm






Nombre: Mazikeen Spencer
Alias: 'Maze'
Edad: 30 años físicos
Nacionalidad: Inglesa
Idiomas: Swahili, Inglés, Farsi.
Familiares: Irving Spencer / Padre - Fallecido
Rebecca Spencer / Madre - Fallecida
Raza: Demonio/ su naturaleza demoníaca ha sido inhibida por un tótem. Ella está consciente de eso y está de acuerdo.
Ocupación: Líder de Unidades/Agente Especial
Poderes: Fisiología demoníaca: es más rápida, más fuerte que cualquier humano, puede ver a lo que las personas le temen y su cuerpo parece estar cubierto de roca y fuego. Absorbe la energía de los impactos que su cuerpo sufre, lo que alimenta el fuego y la dureza de las rocas. Puede auto destruirse concentrando toda su energía. Crece unos 30 cm a voluntad mietras usa su poder.
NOTA: Actualmente es completamente humana gracias a la división de Desarrollo de Defensas de HART INDUSTRIES
Habilidades: Al formar parte de HART INDUSTRIES, ha sido la principal entrenadora de las unidades en servicio, es experta en combate cuerpo a cuerpo, experta en combate con cuchillo, experta con armas de fuego y tácticas de combate.

Biografía: No es fácil ser demonio e intentar llevar una vida normal. Mazikeen Spencer nació demonio en una familia de demonios y humanos. A los dos años de vida incendió su casa con su madre y padre adentro mientras dormían. Sus poderes despertaron mientras ella tenía pesadillas, su cuerpo se encendió en llamas y en diez segundos la casa estaba pulverizada.
Mazikeen creció en un orfanato, sabía que era diferente a los demás pero no lograba entender por qué. No había recuerdos del lugar de dónde venía, ni personas a las cuales estuviera relacionada, sabía que sus padres habían muerto y nada lo podía cambiar. Su recuerdo más antiguo era haber despertado un día en un orfanato e inmediatamente sentir que no pertenecía ahí.
A pesar de sentirse diferente, logró relacionarse con las personas del orfanato, sus compañeros y cuidadores pero mientras iba creciendo y desarrollándose, sus poderes comenzaron a manifestarse sin control, a los quince años incendió el orfanato completo con cada una de las personas que estaban en su interior a causa de un enojo absurdo.
La calle se volvió su nuevo hogar, los niños de la calle; su nueva familia.
Se involucró en pandillas y peleas callejeras en las que por lo general tenía ventaja por su naturaleza demoníaca. Con el tiempo se volvió un blanco, todos querían ser amigos de Mazikeen, todos querían retar a Mazikeen. Y Maze estaba lista para cualquier pelea. Hasta que se enfrentó con alguien que no pudo aceptar la derrota y decidió vengarse de ella. Maze volvió a perder a su familia a manos de vampiros, cuando ella termino con los vampiros, no quedaron suficientes huesos para reconocer un cuerpo completo. Toda su vida su poder había sido una maldición, un castigo divino, una responsabilidad que no había pedido a nadie, y lo único que quería era deshacerse de él.
Con 18 años y sin un futuro por delante, conoció a Helena Hart tras robarle su bolso. La mujer que cambiaría su vida le brindó entrenamiento militar, un techo, un sueldo, responsabilidades y una razón por la cual pelear, le prometió que le daría algo con la suficiente fuerza para inhibir su naturaleza demoníaca, y sin nada que perder, Maze la siguió alrededor del mundo visitando ruinas de civilizaciones antiguas. Como era de esperarse, Helena Hart cumplió con su promesa, deshacerse de sus poderes de demonio. Tras haber cumplido, Helena Hart se ganó la confianza y absoluta lealtad de Mazikeen. Maze se volvió su mano izquierda. Cualquier cosa que Helena deseara, Maze conseguiría. Así que años después, cuando Helena le habló de un mundo sin poderes antinaturales, Maze fue la primera en apoyar su propuesta. Maze daría su vida por cualquier cosa que Helena le pidiera sin cuestionarla. Es el agente más valioso y eficaz de HART INDUSTRIES.
Personalidad: es sádica, controladora, cruel, despiadada, con un sentido del humor oscuro y sarcástico. Es completamente fiel a Helena y Aidan Hart. Vive para su trabajo y piensa que un mundo sin poderes es un mundo seguro. Tiende a ver a las personas con poderes como inferiores, así como se ve a sí misma. Complace cualquier clase de idea violenta que Helena Hart pueda tener sin titubear.
Tiene una buena relación con Aidan, se apoyan entre ellos y aconsejan a Helena cuando ella lo solicita. Son lo más cercano que puede tener a una familia.

PincheMiss

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hart Industries Files: MAZIKEEN SPENCER

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Sep 17, 2017 6:23 am

Aceptadísima y bienvenida al rol!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.