Hart Industries Files: HELENA HART

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hart Industries Files: HELENA HART

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Miér Sep 06, 2017 7:14 pm













AQUI EN TEXTO Smile

ELENA HART
42 años / Humana
Nacionalidad: Inglesa
Ex asociada MI6
Habilidades:
Idiomas: 100%
Ruso, Japonés, Inglés, Italiano, Sueco.
Grado de experiencia: Experto.
Escape y evasión.
Recolección de inteligencia.
Combate cuerpo a cuerpo.
Combate con armas de fuego.
Familiares:
Robert Hart / Padre – Fallecido
Catherine Hart / Madre – Paciente permanente en el centro psiquiátrico Mormount.
Aiden Hart / Hermano – Miembro de la fuerza aérea real, actualmente director de operaciones de Industrias Hart.
Nathaniel Underwoord / Conyugue – Fallecido
Robert Underwood / Hijo - Fallecido

Helena Hart tuvo una infancia regular, su padre fue Chief Technician de la fuerza real aérea gran parte de su vida, se enamoró de una de las secretarias en las oficinas de los altos mandos cuando iba a entregar los informes que se le habían asignado. Fue amor a primera vista, Catherine y Robert vivieron un romance tranquilo hasta el día de su boda y muchos días después. Ambos eran devotos a su país y no tuvieron ningún problema al ponerse de acuerdo en criar a sus hijos de la misma manera.
Helena fue la primogénita, naciendo una madrugada lluviosa un 18 de diciembre, Robert y Catherine estaban sobre la luna con su nueva pequeña, ambos padres eran dedicados y cariñosos; tres años después llegó Aiden y la familia no podía sentirse más bendecida, tenían una niña traviesa y un hermoso pequeño en brazos.

Helena y Aiden siempre peleaban como los pequeños que eran, su padre al estarlos regañando cada hora de cada día comenzó a ver esto como una habilidad, en lugar de castigar a sus hijos por tirarse golpes comenzó a entrenarlos para que supieran como hacerlo correctamente. Así empezó su entrenamiento, desde pequeños ambos niños comenzaron a entrenar en artes marciales y defensa personal, los domingos era día de ir a la iglesia, volver y comer en familia para después ir al patio a entrenar con su padre mientras su madre leía en la mesa del jardín. Eran la envidia de todos, la familia perfecta.

Cuando Helena cumplió los catorce años todo cambió, su mundo se desmoronó de la noche a la mañana, su padre fue asesinado en un atentado contra la reina, fue un golpe muy fuerte para todos en la familia, Helena estaba desecha por dentro pero sabía que su padre había muerto con orgullo, cumpliendo con su deber, proteger a la reina, esto le daba paz interior a la pequeña que lloraba en la noches recordando a su padre. Su madre por el otro lado cayó en una profunda depresión y comenzaba a hacer comentarios sobre como la familia real estaba involucrada con vampiros. Todos los días a todas horas su madre culpaba a unos seres que no eran humanos, a unos seres que no existían y peor aún culpaba a la familia real, manchando la muerte de su padre en un acto ordinario, al menos, así lo veía Helena.

Su madre continuó con esa actitud por varias semanas, luego meses, hasta que Helena decidió enfrentarla, la pelea fue inmensa, una niña de catorce años discutiendo con su madre como si fuesen de la edad, su hermano Aiden tenía solo once años pero estaba consciente de todo lo que estaba sucediendo en su hogar. Helena tuvo que tomar la decisión de llamar a los amigos de su padre para que los ayudaran en esa situación y Aiden la apoyó.

Los militares tuvieron que consultar con la pequeña la decisión de internar a su madre debido a su estado mental y así fue, su madre fue hospitalizada en el centro psiquiátrico Mormount y jamás volvió a su hogar.
Helena y Aiden quedaron solos, su familia perfecta estaba destrozada pero Helena no tenía tiempo de ponerse a llorar, tenía que cuidar de su hermano menor y cuidar su educación, durante varios años vivieron solo ellos dos, cuidándose el uno al otro, Helena tuvo que hacer el rol de padre y madre, su hermano la necesitaba y ella lo puso primero a él siempre. La relación con su hermano es muy estrecha, lo cuida por sobre todas las cosas.

El único respiro que tuvo fue que la pensión de su padre cubría absolutamente todas sus necesidades, dándole tiempo de concentrarse en su carrera, cuando tuvo la oportunidad de elegir lo que quería hacer no dudo dos veces y entró a la marina, iba a limpiar el nombre de su padre y ayudando a su país era la forma perfecta de hacerlo, al menos en su cabeza. Pasó varios años en la marina, su desempeño era excelente como era de esperarse de la hija de Robert Hart, tanto, que fue seleccionada para ser parte del MI6, posición que aceptó con orgullo.

Cuando Helena comenzó su carrera dentro del MI6 su hermano comenzaba su carrera militar, ambos perfectos ejemplos dentro de sus departamentos. En una de las misiones conoció a Nathaniel Underwoord, un agente especializado en combate con armas de fuego, de quien se enamoró perdidamente, fue cuando recordó todas las historias de amor que sus padres solían contarles cuando estaban chicos, decían que cuando conocieran a la persona que estaba destinada para ellos sentirían como su corazón dejaba de latir y todo alrededor estaría bien y eso fue lo que sintió cuando lo vio a los ojos, por primera vez en su vida sintió que estaba fuera de peligro y que todo estaba en calma, que podía dejar de correr. Nathaniel sintió exactamente lo mismo, fue un amor de película. Ambos cayeron completamente enamorados, Nathaniel la entrenó enseñándole todo lo que él sabía, quería que su amada estuviese siempre fuera de peligro. Meses antes de la boda hubo un atentado terrorista en una de las bases militares donde estaba su hermano y Helena sintió que su mundo se puso de cabeza, no supo nada de su hermano por meses, posponiendo la boda. Nathaniel estuvo a su lado sosteniendo su mano durante todos los momentos de angustia y duda mientras esperaba saber si por lo menos su hermano había muerto en combate.
Cuando finalmente su hermano fue localizado y puesto fuera de peligro, Helena y Nathaniel estaban en Rusia en una misión que acaban de terminar, al escuchar las noticias lo primero que hicieron fue ir al aeropuerto, volaron directamente a la base donde estaba Aiden y allí, en la compañía de su hermano, Nathaniel y Helena contrajeron matrimonio.
Aiden mejoró poco a poco y al pasar los meses Helena quedó embarazada, durante este periodo se retiró de toda misión posible y Nathaniel con ella, ambos agentes estaban en una licencia autorizada. Helena dio a luz a un hermoso niño a quien llamó Robert, como su padre, pero las cosas no estaban bien por más que ella pensara lo contrario.

Aiden le contó lo que había sucedido en la base, no fueron terroristas comunes, no eran humanos, Aiden estaba seguro de que su madre había dicho la verdad y por decir la verdad la habían encerrado todos esos años, Helena no lo creía, jamás lo quiso creer, no podía ser cierto pero su hermano tenía la razón, un vampiro fue quien causó la muerte de su padre, el intento de asesinato de su hermano y la pérdida de su madre a manos de doctores, su mundo se desmoronó una vez más pero esta vez tenía a Nathaniel para detener las piezas antes de que golpearan el suelo.

El día del juicio llegó y pudo ver con sus propios ojos lo que su hermano le había contado. El juicio pasó sin ninguna anomalía, aquel ser fue retenido por fuerzas especiales y Helena pensó que podía hacer las cosas bien, iría al hospital, le pediría perdón a su madre, de rodillas si fuera necesario y la llevaría a casa a conocer a su nieto quien ya tenía 10 años, estaba segura que Robert la amaría tanto como ella a él y Nathaniel estaría a su lado para ver todo esto pasar, pero lamentablemente la vida de Helena estaba marcada, cuando llegó a casa se encontró con charcos de sangre en el piso, mantuvo la calma todo lo que pudo, sacó la pistola que siempre traía en el bolso y camino lentamente a la cocina.
En el piso de la cocina se encontró el cuerpo sin vida de Nathaniel con la mitad del cuello desecho, camino hacía el cuarto de su hijo y todo parecía estar bien, el niño estaba en su cama, camino hacía su hijo lentamente y destapó al pequeño. El niño estaba sin vida, le habían quebrado el cuello.

Después de este incidente Helena cayó en una profunda depresión, imaginaba que eso era lo que debió haber sentido su madre hace años, Aiden jamás la dejó sola, la ayudo en absolutamente todo lo que ella pidió siempre y la levanto, ahora le tocaba a él cuidar de ella, cuando Helena pidió investigar a fondo quienes habían sido los responsable Aiden no se detuvo por nada hasta dar con ellos, no era sorpresa… Vampiros. Habían sido mandados por orden del vampiro que intentó asesinarlo a él, todos estaban conectados. Helena al escuchar las noticias enfureció, no comprendía por qué a su familia, ¿Por qué ellos?

No podía dejar que algo así le sucediera a otra familia, no podía dejar que gente inocente sufriera lo que ella había sufrido, así que le propuso una idea a Aiden para utilizar sus fondos y la pensión de su padre en una empresa. Juntos fundaron HART INDRUSTRIES para ayudar a todas aquellas familias que necesitaran ayuda, el problema fue que Helena comenzó a perder los estribos y decidió llevar más allá a su empresa, su plan: Erradicar a todas aquellas criaturas que no fueran humanos. Tenía el completo apoyo de Aiden y así dejó la empresa en manos de su hermano por varios años, junto con científicos y antropólogos cuidadosamente seleccionados emprendió un viaje a todo el mundo, su misión era encontrar tótems, los tótems de todas las antiguas civilizaciones que inhibían cualquier energía que no fuese humana, dejando a todo aquel con poderes fuera de la ecuación inmediatamente, desapareciendo sus habilidades por completo.

Un mes antes de partir, Helena tenía todo preparado simplemente tenía que recoger unos cuantos detalles en el centro de la ciudad, cuando estaba caminando por la acera sintió que le arrebatan el bolso y vio correr a una chica a toda velocidad, salió detrás de ella y la siguió hasta un callejón sin salida, allí decide no tener piedad de una ladrona como ella, aunque estaba impresionada de que una simple rata callejera como esa chica pudo haber sido capaz de siquiera arrancarle la bolsa.
Al momento de atacarla la chica es capaz de darle un poco de pelea, lo que deja a Helena atónita pero era de esperarse que Helena tenía toda la ventaja de la pelea, cuando se decidió a finalmente terminar con la pelea le dio una patada en el estómago, la fuerza del golpe fue tanta que la chica cayó al suelo sofocada, de la nada su piel comenzó a cubrirse de roca, la agente estaba estupefacta ante aquella situación, la chica comenzó a gritarle que se alejara, que era muy peligroso estar cerca de ella, al escuchar esto Helena dio unos cuantos pasos hacia atrás y la chica se calmó, una vez tranquila se acercó a ella, luego de una plática se dio cuenta de que la chica tenía poderes pero los odiaba con toda su alma, al escuchar esto no pudo más que sonreír, un nuevo aliado, le ofreció la mano para ayudarla a levantarse y junto con su mano venia un suelo, casa y un trabajo, así como entrenamiento militares en armas y cuerpo a cuerpo.

Maze era su nueva empleada y juntas recorrieron el mundo en busca de los tótems para deshabilitar los poderes de toda criatura. Tras años de estar viajando con su equipo Helena logró recolectar cada uno de los tótems de los que se tenía conocimiento, regresando triunfante con su hermano, el plan estaba en marcha.

Puso a todo su equipo a trabajar en encontrar a todas las criaturas posibles, años de investigación dieron con un exuberante resultado, un pequeño pueblo en California llamado Sunnydale, donde se encontraba una escuela para este tipo de personas, sin pensarlo dos veces comenzó junto con Aiden a planear el ataque en toda la ciudad, era ese su principal objetivo gente que le enseñaba a las personas a pensar que ser otra cosa que no fuese humana estaba bien, que pensaba que había personas que ayudaban a estas criaturas era simplemente asqueroso, todo aquel con habilidades en el pueblo desaparecería.
Y así comenzó el proyecto secreto de HART INDUSTRIES.
Todas sus tropas al mando de su hermano y Maze como su mano derecha marcharon directamente a Sunnydale, esperando simplemente su orden para dar paso a plantar los tótems.

No existe fuerza alguna que pueda detener a Helena y su ejército de soldados. Al menos no hasta este momento.

Aliza-SurpriseBitch

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hart Industries Files: HELENA HART

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Sep 17, 2017 5:03 am

Aceptadísima!  cheers

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.