Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HART INDUSTRIES

2 participantes

Ir abajo

HART INDUSTRIES Empty HART INDUSTRIES

Mensaje  PincheMiss Miér Sep 06, 2017 2:07 am

HART INDUSTRIES LOGO_png
HART INDUSTRIES Carta_de_la_empresa



En la actualidad estamos tratando de mantener la seguridad social en un nivel que nos permita disfrutar  nuestros días con libertad y sin preocupaciones. Para ello HART INDUSTRIES presenta ante ustedes lo último en tecnología biométrica de defensa. Nuestra unidad de Desarrollo de Defensa se ha encargado de posicionarnos en un privilegiado  primer lugar  en sistema de defensas, y por ello nos complace sobremanera presentar  ante la ciudadania nuestras habilidades, capacidades y tecnología.
Nuestra empresa se enorgullece en ampliar la bolsa de trabajo a nivel mundial, abriéndole las puertas a ex-militares, agentes por contratación y exconvictos tratando de mejorar su vida. HART INDUSTRIES cree en segundas oportunidades, por que una batalla bien ganada es aquella que nunca tuviste que pelear.


HART INDUSTRIES Por_qu


En un mundo tan desarrollado como el nuestro, es natural querer tener lo más nuevo en el mercado. En la actualidad se desarrolla  una batalla armamentista que, en HART INDUSTRIES, pensamos que no pertenece a la persona que pueda causar la mayor cantidad de daño, sino a quien cuente con las formas más adecuadas para defenderse. La seguridad es nuestro negocio y nuestra prioridad principal. La prevención es sin duda la forma más pura de proteger, es por eso que  la tecnología biométrica nos lleva un paso adelante en cuestión de prevención. Nos permite asignar y catalogar responsabilidades  especificas para cada elemento de nuestro vasto equipo para que puedan desenvolverse en sus actividades de manera fluida y efectiva.
Los siguientes son sólo unos ejemplos del nivel armamentista que poseemos, traemos ante ustedes como tarjeta de presentación, una nueva experiencia en seguridad.


HART INDUSTRIES H-250_SPECTRA
[Ampliación de imagen]

BLOQUEADOR BIOMÉTRICO. Para esas veces que las situaciones se salen de control. Este sistema analiza la altura, anchura y distancia entre los nudillos, así como la longitud de los dedos. Mapea la estructura de la mano usando una cámara para escanear la mano, procediendo a digitalizar la imagen obtenida en un algoritmo que se emplea para comparación.

DETECTOR DE HUELLAS DACTILARES.
Los detalles de la huella se documentan en la base de datos de HART INDUSTRIES dándole acceso a un único usuario para poder manipular el arma hasta posterior reprogramación. Preferimos desactivar las armas permanentemente en caso de que algún civil pretenda usarlas, de esta forma los mantenemos seguros y prevenimos potenciales desgracias.


HART INDUSTRIES STL-20_SENTINEL
[Ampliación de Imagen]


TRQ-1 MEDICINAL. (descontinuado).  HART INDUSTRIES incursó momentáneamente en la fabricación de farmacéuticos. La investigación realizada en terminaciones nerviosa y el efecto de antiinflamatorios y analgésicos en ellos nos llevaron a desarrollar un gas que, al ser inhalado, elimina el dolor. Con una patente en progreso esperamos poder  introducirnos en el mercado farmacéutico para aligerar la carga de nuestros veteranos, porque ellos también se merecen que los protejamos. La continua investigación del TRQ-1 nos llevó a descubrir el revolucionario TRQ-5 ANTIDISTURBIOS

TRQ-5 ANTIDISTURBIOS
. Nos hemos comprometido con jamás dañar la integridad física de los ciudadanos, por esto HART INDUSTRIES ha desarrollado neuro-mitridatos que se disipan en el aire teniendo un efecto tranquilizante en el atacante. Tiene una función sedante y acelera los procesos homeostáticos del cuerpo.

HART INDUSTRIES HRT-01_COLLIDER
[Ampliación de Imagen]


PROYECTILES ULTRASÓNICOS. Nuestra munición de alto impacto diseñada para penetrar. Al entrar la bala en el cuerpo del agresor a alta velocidad la punta patentada de nuestras HRT-01 se compacta creando un tapón coagulante para evitar desangramiento que posteriormente se unirá al tejido conjuntivo del cuerpo. La energía cinética del impacto provoca que el proyectil entre en estado de fragmentación. Al estar diseñada sin metales dañinos, los fragmentos son absorbidos por el cuerpo y eliminados a través de los procesos metabólicos propios del cuerpo, dando como resultado el control absoluto de la situación y asegura el bienestar de todo aquel involucrado.

HART INDUSTRIES 21396820_867356373415984_18300229_n

HART INDUSTRIES.
SOLUCIONES PARA UN MUNDO SEGURO



.

PincheMiss

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Volver arriba Ir abajo

HART INDUSTRIES Empty Re: HART INDUSTRIES

Mensaje  Dark_Slayer Dom Sep 17, 2017 4:45 am

Shocked

ACEPTADÍSIMO Y FELICIDADES!! YO LES COMPRO EL SERVICIO XD!!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.