Nicole Gilés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicole Gilés

Mensaje  Vadner el Miér Ago 30, 2017 1:58 am

Nicole Gilés


Edad: 32
Humana / Cazadora de Demonios

Nacida en un castillo al sur de Francia bajo el nombre Nicole d'Évreux, Nick creció bajo la comodidad de una vida como noble, su familia se remonta al siglo 15, cuando llegaron a ocupar el trono del reino de Navarra tras expulsar a un grupo de vampiros que ocupaban el terreno.

El fundador de la casa Évreux, el Conde Louis, hijo del Rey Felipe III de Francia, tenía harto conocimiento sobre criaturas y situaciones inexplicables, la gente se preguntaba a menudo qué era lo que había ocurrido en esa pelea que le dio el terreno a Louis y lo convirtió en Rey. El secreto de esas habilidades yace entre la familia; donde se pasa de generación en generación la habilidad y el conocimiento para poder cumplir la misión que Dios les otorgó y despojar al mundo de esas criaturas.

Esa es la historia que Nick escuchaba a diario, cuando su hermano Reynel y ella se sentaban en el comedor a escuchar a sus padres hablar de las hazañas de sus familiares ocurridas hace cientos de años y se lamentaban el estado en el que vivían ahora; un castillo gigante para cuatro integrantes de una familia y dos sirvientes, uno encargado de la cocina y el otro de servirlos como familia. De todas formas, sus padres se esforzaron en que Reynel y Nicole entendieran la historia de su familia y de dónde es que venían para, algún día, seguir con el cumplimiento de su misión.

Nick creció como una niña rebelde; le tenía sin cuidado la historia de su familia y consideraba que era un desperdicio pasar su vida entera bajo la sombra de lo que se supone debía ser, hizo lo posible porque sus padres la mandaran lejos de casa; destrozar paredes, tirar esculturas, no lavar los trastes, quemar dos cortinas... pero todo lo que hacía parecía convencer a sus padres que ella podría llevar su misión a cabo sin problema. Reynel, siendo mayor que ella, la protegía y le mostraba desde otra perspectiva lo valioso que podía ser aprender lo que si familia les había dejado.

Su adolescencia fue algo peor a su infancia, aún negada a aceptar que su destino estaba escrito, Nick comenzó a juntarse con dos jóvenes en su escuela y sus días se convirtieron en escapadas de clases, saqueo de tiendas, pasar las noches en bares, entre mujeres y drogas.
La noche del accidente ella estaba llegando de una fiesta, dejó las llaves en el recibidor y entró, moviéndose de lado a otro por los efectos del alcohol, a quien primero vio fue a su padre, tirado en el suelo, nadando en un charco de sangre. Sus ojos abiertos, cristalinos y su expresión era de terror. Nick se paralizó, no supo reaccionar, y no fue sino hasta que escuchó un disparo que corrió al comedor y encontró a un hombre con una bala atravesada por la frente, tirado encima del cuerpo desnudo, semi-devorado de su madre. Reynel tenía el arma entre las manos, aún apuntando al hombre ya muerto, Reynel bajó el arma al notar que su hermana estaba de pie frente a él y únicamente le dijo que el otro escapó.  

Tras esa escena, Nick decide unirse a su hermano para seguir con el trabajo de su familia y vengar la muerte de sus padres, tras sentirse culpable de no estar ahí, de tener su vida haciéndose pedazos cuando había más que el capricho de sus padres por hacerle ver entender que la familia Évreux tenía la misión de sobrevivir para pasar el conocimiento que habían recopilado por más de 500 años. Después de un año de investigación juntos, encontraron al responsable de la masacre en su casa; un vampiro sobreviviente del ataque que la familia Évreux llevó a cabo con la fundación del pueblo. El vampiro se mantuvo escondido por años para ganar el poder suficiente de acabar con la familia y vengar a su pueblo. Nick y Reynel lo cazaron por seis meses hasta que lo encontraron y lograron derrotarlo. Llevar el nombre Évreux de volvió peligroso y es así como Reynel y Nick dejaron atrás su legado y comenzaron una vida como Gilés. Se mudaron a París y tomaron caminos separados; Nicole comenzó a investigar, su curiosidad se tornó en obsesión, Nick debía saber todo sobre las criaturas, qué eran, cómo empezaron, cómo derrotarlas, esto la llevó hacia años y años de viajes e investigación, Reynel tomó el camino de las armas, acabando sin piedad a todo aquello que no pertenecía entre humanos. Nick pensaba diferente, así como hay bien y mal en los humanos, entre esas criaturas debía ser igual.

Al cumplir los 25 años, Nick recibe una carta con la noticia del asesinato de su hermano, siendo la única que quedaba con vida de la familia y negada a seguir esos pasos y morir como los demás, comienza su carrera como investigadora bajo contrato, donde apoya y utiliza su conocimiento para encontrar y dar justicia a quienes lo merecen, si la criatura es acusada vilmente, no cumple el contrato. Vive bajo un código moral propio donde lo único que me importa es cumplir con él, sin tomar en cuenta lo que los demás piensen.

Creció de ser una joven rebelde a ser alguien muy enojada con el mundo, es sarcástica, fría, intuitiva y tiene un carácter muy difícil de tratar, lo que hace que la misma gente la evite. Dice ser feliz llevando una vida solitaria dedicada al trabajo.

Imagen: Léa Seydoux

Estatus: No Encontrable - Por llegar
__________________________________________________

Holi C: vengo a dejar a mi personaje para buscar approval y unirme al rol, ir adelantando un poco y me inspiré (?) Espero esté bien :3

Vadner

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole Gilés

Mensaje  AnGeLuS el Miér Ago 30, 2017 6:57 am

buenas, bienvenid@. emmm por mi parte no hay problema, puedes empezar cuando quieras, la bio la veo bien, la ultima palabra la tiene la emperadora del mal, alias administradora del foro :v
yo soy un simple esbirro D: ... jajaja
Comienza cuando quieras, cualquier cosita que halla que cambiar a la bio (no creo) se te avisa y se cambia pero para mi todo en orden :p

AnGeLuS

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole Gilés

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Sep 05, 2017 6:19 am

Hola Vadner!
Personaje aceptado. Empezá cuando quieras!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole Gilés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.