05# Wings, robes and bones

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: 05# Wings, robes and bones

Mensaje  Miimita el Dom Nov 05, 2017 2:37 pm

Elyssa Ferris
9 años|| Mitad Demonio
ft: Luna|| Casa

Después de que me dejaran en mi habitación para que pensara lo que había hecho cuando saque unos libros de la biblioteca. Sabía que esta no era una escuela para niños de mi edad de hecho creo que eran todos más grandes. Cuando acabe mi desayuno tome la mochila que me habían dado, los alumnos de este lugar eran muy buenos, además de que eran graciosos porque decían muchas cosas de las cuales yo no entendía. Me escabullí por la cocina para pedirle al cocinero que si me podía dar algo de fruta y una botella de agua. Iba a tener que salir de este lugar, aunque fuera por un rato ya que sabía que ni Buffy, ni Willow confiaban en mí, todavía me miraban con algo de desconfianza como muchos de los otros profesores. Iba a extrañar las “charlas” con el profesor Snape sobre los demonios de los libros que siempre me encontraba leyendo, aunque él dijera que esas cosas no eran para niños pequeños a mí no me asustaban como todos suponían por lo contrario me interesaba mucho más por las ciencias ocultas como decían en los libros.
Salí de la cocina para encontrarme con un pasillo desierto puesto que sabía que la mayoría de los alumnos estarían en clases. A veces extrañaba ir al colegio como todos los niños normales, pero yo no era normal por lo que tendría que aprender de otra manera. Caminé con cuidado de que nadie me viera porque no sabía si me iban a dejar salir. Cuando vi que la reja de la puerta principal estaba abierta corrí detrás del camión que venía a retirar los residuos de la escuela, ya había estado una vez entre basura no volvería a lo mismo, pero al menos aprovecharía el momento para poder escaparme.
Estuve dando vueltas por varios lugares de la ciudad, al menos hasta que encontré la que había sido mi casa hasta hace unos meses atrás. Tomé aire porque estaba muy distinta, solo reconocía la puerta porque seguía igual de oscura que siempre, acaso mis tíos ¿se habían ido? ¿me habían dejado? Supongo que la respuesta era sí ya que nunca más supe de ellos.  Me acerqué a un costado de la casa para ver si todavía seguía allí el hueco en el que siempre me metía para entrar a la casa, cuando lo hallé me metí. Mire que todo a mi alrededor estaba algo cambiado parecía que había gente viviendo aquí dentro, aunque estaba muy oscuro la verdad solo alumbrado por una luz tenue de las bombillas anaranjadas. Espero que mis muñecas todavía estén en el ático. Escuche como alguien entraba en el sotano, y aunque no podía alcanzar la muñeca que era mi preferida me di la vuelta para poder mirar a mi tía o al menos eso era lo que creía que era, pero mi sorpresa fue muy grande al ver que era una chica desconocida con un bate en la mano -Hola, soy Luna, ¿buscas algo?, ¿te perdiste? parpadee un par de veces mientras apretaba contra mi a una de las muñecas y suspire - Descuida, pensé que el ruido era de algún animal que se había metido a la casa. No te haré daño, lo prometo. ¿Cómo te llamas?
Me acerqué a ella para poder observarla más de cerca Mi nombre es Elyssa y esta era mi casa dije mirándola porque estaba algo asustada de que le hubieran hecho algo a mis tíos o acaso habia sido yo ¿Por qué están todas estas cosas en las cajas? pregunte mientras me quedaba mirándola aunque mi estómago comenzó a rugir de hambre ¿Vives sola aquí? Mi habitación estaba al final del pasillo aunque solo habia una cama y muchísimos peluches que fui encontrando en la calle me senté a su lado mientras la miraba con una pequeña sonrisa para luego enseñarle mi muñeca Ella se llama Tess es mi muñeca preferida ya que tiene el cabello muy suave y puedo trenzarlo cuando quiero sonreí mientras acomodaba el cabello de la muñeca De hecho se parece a ti ¿no crees?

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Dom Nov 05, 2017 6:34 pm

Alhaí Diggory
18 años|| Bruja
ft: Samuel|| Lago

Las clases estaban trascurriendo bastante aburridas realmente y estaba tratando de hacer las cosas bien porque así se lo habia prometido a mi hermano, pero es que era totalmente imposible con esto de andar viendo la clase de ciencias era una de las materias que más me aburría desde siempre. Recibí un mensaje de Samuel diciendo si nos podíamos encontrar en el Lago y suspiré antes de cerrar los ojos y pedí permiso para salir un momento. Si habia inventado una excusa patética con algo que debía darle a mi hermano. Cuando me dieron la autorización pude dejar las cosas en mi habitación para luego ir a buscarlo y cuando lo encontré sentado cerca de un árbol ¿Qué ha pasado que no has ido a clases? pregunté algo preocupada, acaso le habia pasado algo ya que estaba muy serio, mire la hora y suspire antes de cerrar los ojos porque realmente no quería pensar que le hubiera pasado nada Anda deberíamos estar en clases susurré con una pequeña sonrisa antes de negar con la cabeza.

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Nov 17, 2017 1:40 am

SAMUEL
Entre el bosque y el lago
Con: Alahí

Luego que me había retirado de clases, con alguna excusa que ni yo supe que había dicho, ya que había salido al instante, me dirigí hacia la cocina del colegio, luego fuí a preparar todo lo que tenía planeado en un punto entre el bosque y el lago que había elegido... preparé una especie de manta, tenía comida que había pedido en la cocina, pizza, pasta frolla que había preparado una de las cocineras del colegio, preparé todo, quería darle una sorpresa, y luego que dejé todo pronto me levanté y esperé... Al rato, bastante largo, ella apareció, lo cual de hecho me asombró, no sabía si vendría pero lo hizo, pensaba muchas cosas, que era buena en lo que hacía, que era valiente, que deseaba aprender más, pero también era extremadamente sexy para mi, y se presentó, había pensado millones de cosas que decirle, sin embargo simplemente le dije - me alegra que vinieras- le dije mientras me levantaba, esperándola apoyada mi espalda sobre el tronco de un árbol me levanté, me puse alegre ya que había venido y le sonreí, pero cuando me preguntó si no había ido a clases, me reí un poco pero enseguida dije - Y tu? - le dije en un tono de broma... - Anda deberíamos estar en clases - .. suspiré.. mirándo al suelo - Lástima - dije señalando la manta que había preparado, y sobre ella la canasta que contenía la comida que había pedido en la cocina.. - Son casi las 11, y falta una hora para que abra el comedor, pensé que podíamos comer un poco antes y dedicar la tarde a entrenar, pedí un favor a las cocineras del colegio y nos hicieron fuera del menú, pizza y pasta frola creo que se llama, eso para el postre, se que lo probé y me gustó, es dulce, y si aceptas me gustaba la idea de invitarte a almorzar, algo distinto, de una forma distinta... le dije sonriéndo, pero luego miré al suelo, por unos segundos, luego la miré - Mira Alahí, hay 2 cosas que quisiera decirte, y que quisiera que ambas 2 en un momento estuvieron completamente separadas, he vivido mucho en mi vida como para saber discernir ciertas cosas, y te puedo decir que, primero - suspiré inevitablemente, si bién estaba preparado para lo que fuera, era como si el suspiro fuera algo naturalmente inevitable en mi, o en cualquier persona del mundo, más al decir esto.. - Realmente me atraes, considero que no solo eres físicamente atractiva si no que hay algo en tu personalidad, que me llama mucho la atención, y me cae bien. le dije un tanto serio, y continué con la misma actitud hablandole - por otro lado no hay un minuto en que mi cabeza me ronde el pensamiento de lo que me has dicho, acerca de tus habilidades, acerca de como te has sentido acerca de esto todo este tiempo, y demás cosas que me has dicho así que indiferentemente de lo anterior, de mis sentimientos, ya te lo había dicho que te ayudaría, pero tome la decisión de ayudarte a ser una verdadera arquera, y entrenarte las cosas que yo he aprendido solo - hice una pausa.. suspirando - Comprendo que tengo una habilidad que aún no comprendo pero si sé que puedo hacer, y mis limitaciones, y también como entrenarme a mi mismo, y si quieres puedo entrenarme a ti, si me lo permites ... - le dije... en realidad estaba nervioso, pero no sabía por que, había hablado tan calmado, ella me gustaba en realidad, pero también haber sabido lo que ella me comentó, desde aquel momento se me había quedado grabado en mi cabeza, desde aquella noche, pero luego sonreí - Y recuerdo que tenemos un trato,  prometiste ayudarme en las clases de magia no? - le dije esto último en tono de broma...[/color]

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Nov 20, 2017 8:00 am

FAITH

FLASHBACK día de la reunión de profesores.

Después del día que tuve en probar a los alumnos en la sala de simulación y aunado a la pelea con Germán en la misma, estaba realmente agobiada. Al menos algo bueno pasó: la 'milagrosa' recuperación de Rachel, aunque yo no lo llamaría un milagro como claramente lo enfatizó la flaca de Fred, pero tampoco creo que haya sido una coincidencia. Más tarde supimos que fue Nicholas el responsable de haber traído de vuelta a Rachel, pero no nos dijo gran cosa de cómo le hizo para hacerlo, simplemente que hizo un hechizo y que Castiel estaba involucrado, bueno eso era de esperarse.
En fin, hoy tocaba reunión con los profesores y se habló sobre el avance y mejoras de los alumnos en las pruebas de simulación, llevé mi carpeta de apuntes con todo lo que escribí sobre todo haciendo énfasis en los alumnos que estaban en la isla. Vi a Germán medio confiado cuando le tocó hablar sobre sus alumnos, al fin y al cabo él era maestro y alumno, lo hacía bien no me cabía duda y últimamente había mejorado mucho su técnica después de haber sido poseído, lo único que me preocupaba era que tenía poderes similares sobre todo las alas muy parecidas a Mefisto... Lo escuchamos hablar mientras yo me relamía los labios pensando en el beso que le había dado, estaba de acuerdo con él, mejor que Rina no se enterase de eso porque puede arder troya. Además no era conveniente debido a su embarazo...
Cuando me tocó a mi hablar sobre las pruebas, enumeré cada uno de los alumnos que hicieron la prueba en el simulador, junto con los nuevos poderes de cada uno de ellos.... incluso Scott, el nuevo lobito demostró facultades aún cuando él no estaba cuando sucedió el incidente de la isla, sin embargo Sofía y él hacían buena mancuerna a la hora del combate... Al llegar a lo de Germán me abstuve de no mencionar sus nuevos poderes tal como él me lo pidió... Para finalizar, dejé en claro que Rachel no hizo la prueba dado su estado de "catatonia" pero dejé en claro que no se iba a salvar e iba a hacer la prueba, pero Fred estipuló que aún estaba delicada y era absurdo someterla a dicha prueba en la sala de simulación tan pronto... Después de una pelea verbal acalorada con Fred al final con ayuda de Wesley como mediador se acordó que después de haber hecho los exámenes médicos pertinentes a Rachel haciendo constatar que realmente estaba bien, entonces ella haría su respectiva prueba ... Yo, aunque a regañadientes, estuve de acuerdo... También puntualicé que había llamado a Eric para hacer la prueba pero nunca llegó, algo que se me hizo raro, pero fue cuando llegó Germán y me olvidé de ello para hacérsela a Germán... Una vez terminada la reunión de profesores, tomé mis cosas y todos salimos, en eso Germán me abordó...
- Faith... Gracias, sabés que te debo una.... enorme, gracias nadie necesita saber de las alas, o más... Nadie más que Rina y tu ahora... Gracias...  
- Olvídalo, Ger... No me debes nada, sólo que tarde o temprano tendrás que decírselo a todos y prefiero que seas tu el que lo haga...
le sonreí guiñándole el ojo en complicidad. La verdad que suerte tenía Rina de tener a una pareja como Germán... La envidiaba, yo solía tener una relación con Robin pero mi carácter mandó todo a la mierda. Germán siguió hablando y lo notaba algo peocupado...
- Hay alguien que me preocupa, según me llegó un leve comentario pero no se si al final tuviste la oportunidad de tomarle la prueba, ha tenido un comportamiento bastante errático y a decir verdad no parece ser el mismo, aunque lamentablemente se lo que puede pasar, eso de volver a la vida, estoy hablando de Eric.. tu como lo has visto?
- Ajá... asentí, frunciendo los labios - Para ser honesta, si, yo también he notado a Eric extraño... Me dejó esperando y nunca hizo la prueba. Ya se lo reporté a Buffy, pero con lo del ataque al Bronze y otras cosas no ha dado seguimiento... Pero se me ocurre que tú y yo hablemos con él... Después de todo, tú lo conoces mejor que cualquiera, en ti confía, y yo pues iría en calidad de apoyo...

-------------------------------------------------

FAITH

HOY con Snape.

Me despertó la luz del sol cálida y sobrecogedora, medio abrí los ojos y me levanté amodorrada yendo a darme una ducha caliente para despertarme... Me vestí con unos jeans, una blusa de tirantes y mis botas para patear traseros y fui al comedor para desayunar algo y empezar el día... Después de desayunar quise pasar a saludar a Ángel y preguntarle de las novedades que había pero me dijeron que estaba en conferencia con Buffy así que no quise interrumpirlos,... En lugar de eso, fui a ver a Snape, hace dos semanas que nos dimos a la tarea de sacarle todo lo que sabía de Ángeles y Demonios pero sólo nos decía que lo único que sabía de ese tema era lo que había leído en el bestseller de Dan Brown... Fuimos muy persistentes pero no daba el brazo a torcer, sobre todo queríamos saber lo que hicieron con Rachel pero él alegaba que no la conocía y mucho menos tenía conocimiento de ella... Por supuesto no le creí nada y mucho menos Snape... Estabamos decididos a sacarle que es lo que los Ángeles querían y por qué atacaron a una de nuestras estudiantes...Al llegar a la habitación de Snape toqué con los nudillos, la puerta se medio abrió...
- ¿Severus? ¿Estás decente?
Dije, adentrándome poco a poco en la habitación... la encontré vacía.... ¿Dónde carajos está? Sus clases no empiezan hasta dentro de una hora... Al preguntar me dijeron que se encontraba en el laboratorio y así ahí me dirigí.... entré justamente cuando estaba disecando una criatura...
- Puta madre, Snape!!!
Me cubrí la boca volteando para el lado contrario... era asqueroso lo que sea que estuviera cortando en pedacitos...me recompusé y la miré frunciendo el ceño...
- Deberías poner un letrero en la puerta avisando que vas a hacer esas chorradas, cabrón...
Le dije irritada, poniendo los brazos en jarras...

Última edición por Rousseau el Lun Ene 22, 2018 7:55 am, editado 3 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Nov 20, 2017 9:17 pm

FRED
Con Wesley♡.

Cuando le dije de mis hallazgos Wesley no pareció muy impresionado de que el Detective Bullock fuese el padre biológico de Rachel, incluso viendo los contundentes exámenes de sangre que mandé a analizar.
- Sabes que es ilegal Fred no? -
Asentí con un encogimiento de hombros y ruborizándome.
- Si, lo sé, pero es sólo que tenía una corazonada y tenía que seguirla, amor...
Además que recurrí a un compañero de la universidad, Greg Sanders[1], él me debía un favor y lo hizo extraoficialmente. Así que estaba cubierto. Lo que me preocupaba más era que el detective omitió su paternidad con Rachel.
- no lo se, es decir, que nos ha estado ocultando? me parece un tanto apresurado pensar eso, pero tampoco sabría que pensar, es decir -
Me miró como si yo estuviera formando conspiraciones sin fundamentos y se quedó pensativo un momento. Al cabo de unos minutos volvió a mirarme...
-  Fred hagamos esto, coincido en que Buffy y Ángel deben saberlo, pero antes quisiera revisar el expediente de Rachel, ver que es lo que tenemos registrado, y eso, y luego teniendo algo más completo podemos decirles, pero elevando bien un informe, no simplemente ir y decirles que pensamos que el padre de Rachel es Bullock, además con todo lo que rodea a ella es demaciado extraño, bastante tengo yo investigando sobre ángeles y otras cosas como para agregar otra frutilla más al pastel sin antes tener algo preparado, no se que te parece la idea, eso si, a mi me facilitaría el trabajo, después de todo, de igual forma al decirles voy a tener que revisar su archivo. Pero si, al igual que tu, estoy intrigado, sin embargo tu debes aprender a esconder esa cara de curiosidad que pones, te delata mucho-
- Está bien... -dije,accediendo a lo que me proponía... - Tienes razón, es mejor obtener más información sobre Rachel antes de decir algo tan delicado...
Además creo que saber quién es su padre biológico sería una impresión muy grande para Rachel difícil de sopesar, ella es una niña muy sensible aunque aparente otra cosa por fuera,
- Bueno, cambiando de tema, ¿has visto a Faith? Debo informarme que Rachel está en optimas condiciones para hacer su prueba en la sala de simulación...- suspiré después de nuestra acalorada discusión el día de la reunión de maestros ella no ha dejado de preguntarme si ya está lista para hacerla...-

Spoiler:
Gif de Amy Acker en la serie The Gifted. Ya amo esa serie  Smile
[1]Mención Especial  Razz

Última edición por Rousseau el Jue Nov 30, 2017 2:43 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Nov 20, 2017 10:04 pm

CASPER
||Con Eris y Astor||

- No mucho, a menos que una niña exploradora venga a tocar la puerta-
Hice un mini puchero porque yo tenía hambre, necesito hemoglobina fresca para aguantar las tediosas horas del día hasta que anochezca. Una niña exploradora no sonaba tan mal, ojalá tocará una a la puerta vendiendo sus asquerosas galletas de animalitos. Vi como Eris se levantaba contoneando sus caderas dirigiéndose al baño, me mordí el labio inferior relamiéndomelo sólo de ver su sexy que era su caminar.
Bueno, supongo que yo también tengo que levantarme, me levanté de la cama totalmente desnuda y me dirigí a entrar en el otro baño en donde abrí la regadera tomando una deliciosa ducha de agua caliente. al salir del baño envuelta en una toalla me dispouse a ponerme mi bonita lencería que siempre usaba, me senté en la cama y deslicé suavemente las medias de suave seda por mis piernas acto seguido enganchándolas al liguero de encaje. Después me acomodé el corset strapless, y por último me acomodé mi capa distintiva, me puse un poco de maquillaje, lápiz labial, rubor, delineador en los ojos, no tanto lo suficiente, me puse perfume y ya estaba lista como una femme fatale.
Fui hasta el recibidor.
Eris ya había salido del baño después de darse su respectiva ducha caliente a juzgar por la estela de vapor que dejaba detrás, nuevamente pensamientos excitantes cruzaron por mi mente al verla sólo cubriéndose con una toalla, su cabello húmedo tocando sus hombros. Cogió su ropa del suelo y se vistió en un parpadeo.
Luego saqué mi celular para checar las novedades que había, quizás para pedir comida a domicilio, algún incauto. Astor mencionó que había traído sangre que todavía seguía tibia. Le di un trago del termo en que la trajo.
-Eccchh, sangre de cerdo...-
Hice una mueca de desagrado...
- Ahora irá directamente a mis caderas...
Resoplé. Además no me gusta la sangre en termos, me gustaba incar mis colmillos en la yugular, la sangre directamente de humanos es la más sabrosa. Me acerqué donde estaban sentados Eris y Astor y yo me acomodé en el regazo de éste último, como si fuera una gatita en celo, restregándome muy cerca de su entrepierna. Sé que no se nos había unido mientras que Eris y yo nos poníamos sexosas, pero bueno quien sabe, quizás cambié de opinión  Wink
-Tengo un par de noticias que pueden ser interesantes, la primera es que por el morbo de los noticiaros habrá más turistas en Sunnydale, lo que significa más comida para ustedes y la segunda, es que cada vez más la gente ve con sospecha al colegio de superdotados de la cazadora...al parecer su cubierta se está deshaciendo.
- Genial, alimento ilimitado para nosotras...
Dije entusiasmada, ojalá y ya anochezca...

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Nov 20, 2017 10:11 pm

ISAAC
En clase de Ciencias Naturales, después con Madison.

Después de desayunar me fui a mi primera clase del día, ciencias naturales con el Dr, Linus. Aunque teníamos que tomarla para avanzar en las clases de magia, a mi se me hacía muy tediosa y aburrida. Yo quería ir directamente a la magia pero incluso Snape me dice que todas las materias tienen su razón de ser, incluso ésta. Pero yo no estaba tan seguro.
Dr. Linus: Y es por eso que hay que conocer nuestro entorno ambiental para poder hacer hechizos de magia con éxito...
Bostecé cansado, mientras el profesor hablaba, y hacía sketches del bello rostro de Madison en mi cuaderno. ¡Esta chica si que me tiene loquito! Ojalá pudiera decirle lo que siento por ella.

Iba a hacerlo el día que me la encontré, por eso me dirigía a su casa pero no encontré la oportunidad, con ese vampiro raro que se nos apareció y además su amiga Cassie presente, la verdad pues me inhibí un poco.
Me recargué mi pupitre y empecé a quedarme dormido escuchando hablar al profesor. Me vino en un sueño el recuerdo que de niño, cuando iba al catecismo, el Padre Smith nos había mostrado una figura, en blanco y negro. La había puesto sobre un caballete para que la viéramos, diciéndonos que era un milagro de Dios. Los otros chicos la habían mirado, atónitos, sin ver nada más que una maraña de blanco y negro, informe y sin sentido. Después, uno de los de la tercera fila se había quedado boquiabierto, balbuceando: "¡Es Jesús!" Y por haber sido el primero le habían dado un ejemplar flamante del Nuevo Testamento, además de un calendario. Los demás, entre ellos yo, nos esforzábamos para ver. Uno tras otro contuvieron la respiración de la misma manera, hasta hubo una niña, transportada al borde del éxtasis, que gritaba con voz aguda "¡Lo veo, lo veo!" También a ella le habían recompensado con su ejemplar del Nuevo Testamento. Al final todos habían visto la cara de Jesús en la maraña informe, salvo yo, que me esforzaba cada vez más, asustado. Una parte de mi pensaba cínicamente que los demás niños no hacían más que actuar para agradar al Padre Smith, pero otra estaba secretamente convencida de que yo era él más sucio pecador de toda la clase,  "¿No lo ves, Isaac?", me había preguntado la hermana Beatrice con su voz dulce y triste, y yo con perversa desesperación había pensado "Te veo las tetas." Ella y el Padre Smith comenzaron a negar con la cabeza y de pronto exclamé, con fingida excitación "¡Oh, si, lo veo, lo veo! ¡Es Jesús!" Y mis compañeros de clase habían reído y aplaudido, dándome una sensación de triunfo, vergüenza y miedo. Más tarde, cuando salieron tumultuosamente del sótano de la iglesia a la calle, yo me quedé atrás, mirando la absurda maraña blanca y negra que el Padre Smith había dejado en el caballete. Cómo la odiaba. Todos eran unos farsantes, lo mismo que yo, e incluso la hermana y el Padre. Todo era una farsa. "¡A la mierda, al infierno, a la mierda!", farfullé en voz baja y, en el momento en el que me volvía para salir, por el rabillo del ojo vi el rostro de Jesús, afectuoso y triste. Con el corazón en la garganta, giré sobre mis talones. De pronto todas las piezas habían encajado, y me quedé mirando la imagen con tenebroso asombro, incapaz de entender cómo no la había visto antes. Los ojos, el zigzag de sombra que atravesaba la frente preocupada, la nariz delicada, el gesto de compasión en los labios. Y me miraba directamente a mi. Lo que no había sido más que un garabato sin sentido se convertía de pronto en un inequívoco boceto en blanco y negro de la faz de Cristo. Mi temeroso asombro se convirtió en terror: había blasfemado frente a una imagen de Jesús. Me condenaría siempre, iría al infierno, junto con los pecadores.  El rostro de Cristo había estado ahí todo el tiempo.

Dr. Linus: ¿Señor Green? ¡Despierte!
Me desperté sobresaltado, el profesor me zarandeaba dándome pequeños golpes en la cara para espabilarme.
Dr. Linus: ¿Le parece aburrida mi clase, señor Green?
- No, claro que no, sólo descansaba mis ojos, es todo.
Dr. Linus: ¡Aaaah! Vaya inmediatamente a lavarse la cara y de paso a la oficina de la directora...
Me dio un reporte y yo resignado cogí mis cosas y salí del salón de clases. Fui primero a lavarme la cara y mientras me echaba agua para espabilarme pensé en ese recuerdo que tuve cuando dormía, estaba sudando frío y temblando el sólo recordar el rostro de Jesús en esa maraña en blanco y negro. Siempre he sido un pecador y mi destino es el infierno. El Padre Smith se equivocó conmigo.
Me dirigí a la oficina de la directora Buffy con la cabeza cabizbaja y pensativo cuando me topé hombro con hombro con alguien.
-Lo-lo siento no miraba por dond...
Al levantar la vista poco a poco vi que era Madison.
-¡M-madison!
Tragué saliva medio sonriendo. No esperaba verla aquí a esta hora, pero bueno, la verdad me alegraba de verla.

CASSIE
En el Colegio[1], mensajeándose con Ron

Estaba en la biblioteca escribiendo un ensayo que teníamos que redactar para la clase de Literatura, Madison no había venido a la primera clase, pero bueno, quizás se aparezca más tarde[2]. No se me ocurría nada que escribir, llevaba ya un rato sentada enfrente de la laptop y la inspiración no me llegaba. Empecé a divagar pensando en Ron, últimamente nos hemos mandado muchos mensajes y me invitaba a por un helado y pasear un rato. Me sentía bien cuando estaba con él. Creo que tengo un crush inocente con Ron, no sé si él sentía lo mismo por mi pero, ay ojalá si y se me declarara. Exhalé un largo suspiro y comencé a escribir:
El amor.... es un sentimiento, una sensación que tienen las personas cuando ven en otras lo que quieren y buscan. El amor provoca felicidad en la persona que lo vive. Alegría por haber encontrado "su media naranja". ¿pero realmente es tan bueno y bonito el amor?
No estaba mal el comienzo. En ese momento mi celular empezó a vibrar, lo cogí y vi que tenía un mensaje de texto de Ron:
"hey, cómo estas?"
Sonreí y le respondí su mensaje, cada que él me mandaba le respondía enseguida:
"Holi, yo bn y tú? q haces? ♡"
Se lo mandé y esperé a q me respondiera.

Spoiler:
Foto ONtopik "cowgirl" jijij Smile
[1]No es el SHS, Cassie va al mismo Instituto que Madison.
[2]No sé me ocurrió otra cosa, si no te parece lo borró Smile

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Nov 30, 2017 12:48 am

GERMAN
FLASH BACK
(semana y media atras)
Con Faith en el colegio

Cuando le di las gracias y que le debía lo que había hecho, ella me dijo que no le debía nada, lo cual me hizo esbosar una sonrisa sin embargo tenía razon, pero continué con otro tema que me preocupaba, a lo cual ella me contestó - Ajá... Para ser honesta, si, yo también he notado a Eric extraño... Me dejó esperando y nunca hizo la prueba. Ya se lo reporté a Buffy, pero con lo del ataque al Bronze y otras cosas no ha dado seguimiento... Pero se me ocurre que tú y yo hablemos con él... Después de todo, tú lo conoces mejor que cualquiera, en ti confía, y yo pues iría en calidad de apoyo... miré un momento hacia abajo exalando aire un poco pensando, pero luego la mire, negando - no se, no tengo tanta relación como antes, si bién me intenté acercar como amigo, también como profesor, y nada, luego estuvo unos días desaparecido, pero si bien era amigo, su mejor amigo es, o era Tristan, y según escuché, no se si están bien o no, pero si se me ocurre con quien hablar... - hice una pausa, mirándola, pero luego continué - Se lo que es volver de la muerte, por un momento sentirse perdido, está feo, Buffy lo sabe, Angel lo sabe, yo lo se, y le tengo empatía al pibe pero, en su caso, pasó mucho tiempo meses supuestamente en esa isla que estuvimos, y volver, a mi me da para darle el beneficio de la duda, pero si hay algo que me acuerdo es que cuando volví tuve el mejor apoyo y soporte que una persona puede tener, y en mi caso fue Rina, mi pareja, la que no solo fue mi compañera antes, si no que durante ese proceso así que lo que se me ocurre es, y por lo que he visto, no sería mala idea hablar con Jackie, ellos antes de que muriera eran novios y ahora tal parece que están juntos también - la miré y me acerqué un poco a ella - imagino que tendremos que ser sutíles, y preguntarle a Jackie si ha notado algo más sobre él, he visto que están juntos de nuevo así que podríamos aprovechar y ver que está pasando le dije luego cambié de tema - para mi es lo que habría que hacer, incluso antes de decirle a Buffy que algo anda mal, pero ta, no se, por cierto vos como andas? mirá que no me olvidé lo que te dije la otra noche, y fue posta, como anda llevando todo la mejor profesora del colegio? le dije sonriéndo .. mientras me daba vuelta acercándome a la mesa donde había dejado el termo y el mate para poder servirme un poco, ya que lo había dejado y temía que ahora estuviera medio fria el agua, pero no, aún tenía el agua caliente el termo... así que me cebé un mate.
------------------------------------------------------------
HOY EN DÍA

Con Alex
En: Por ahí en el colegio caminando

ESPERANDO RESPUESTA

Última edición por AnGeLuS el Jue Nov 30, 2017 1:46 am, editado 1 vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Nov 30, 2017 1:43 am

WESLEY
Con Fred

Hablando con ella, al final me dió la razón antes de decirle a Buffy, era algo muy delicado el tema, incluso Fred lo reconoció, y le sonreí, - Bueno, cambiando de tema, ¿has visto a Faith? Debo informarme que Rachel está en optimas condiciones para hacer su prueba en la sala de simulación...después de nuestra acalorada discusión el día de la reunión de maestros ella no ha dejado de preguntarme si ya está lista para hacerla...- miré para un costado y levemente hacia arriba pensando, pero después negue con la cabeza - no, en realidad no la he visto en lo que va del día hoy, y tampoco diría que fue tan acalorada le dije en un tono de broma, me acerqué a ella caminando y colocándome por detrás de ella - Tranquila Fred, gracias por todo el trabajo que haz hecho - le dije comenzando a darle un leve masaje en la espalda - déjame el resto a mi, me encargaré de hablar tanto con Faith como con Rachel, pero haz hecho como dije más de lo que debías, y eso es bueno ... - dije dándole un masaje sobre sus hombros y en un momento me acerqué a su rostro por detras, dándole un beso en su mejilla. - Imagino que te tomarás al menos una hora en el almuerzo no? me gustaría que salieras del laboratorio, y de todos esos papeles que evidentemente te estan volviendo "loca" , debes tomar un leve respiro, y me gustaría sacarte a almorzar no se, a algún lugar por ahí, que te parece? - después de todo, ella había trabajado mucho en esto, incluso al haber descubierto lo del adn de Rachel, le había dedicado mucho tiempo, me parecía que se debía a ella misma un respiro...

IMAGEN OFFTOPIC PERO TA BUENA :p[/color]

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Dic 07, 2017 7:38 am

Son las 20 horas.
La oscuridad cae en California

Dejo mis ultimos mensajes de esa mañana con algunos persos y la próxima ya escribo como que es de noche.

Ron
Estaba sentado en la escalera con un libro de demonología abierto y el celular encima de él. Algunos alumnos pasaban por mi lado, pero los ignoraba.
"Holi, yo bn y tú? q haces? ♡"
Me causó gracia el corazón que me mandó. 
"Aquí, esperando entrar a Historia". Aunque era un graaan elefante en el cuarto cada vez nos veíamos, nunca hablamos de lo que había pasado en el Bronze, de mi fuego y todo lo demás que nos había rodeado, así que no creí tan inapropiado omitir que estaba esperando entrar a Demonologia...
Googlée qué eventos habrían en Sunnydale esa noche. Y no demoré en encontrar uno.
"Qué haces esta noche? Hay exposición nocturna en el museo"
No la conocía mucho, pero esperaba que le gustaran esas cosas... Solo quería pasar un rato con ella e inventaba cualquier excusa. 

Buffy
En su oficina, con Angel.
Luego de haber confesado todo sobre el ataque a Angel, habló después de quedar unos segundos en silencio.
Bien, si es real lo que dices, y usaron alguna clase de hechizo o lo que fuera y las muertes que hubieron en el Bronze no fueron reales, y si lograron despertar a los chicos, me parece bien, debo decirlo
Notaba que estaba decepcionado, pero yo no estaba arrepentida.
No puedo decir que me preocupa que los chicos esten demaciado confiados, lo he notado y me preocupa, sin embargo, la movida me parece bien pero... Yo se que he estado haciendo un buen trabajo en lo que significa mi cargo, es decir, salvo determinaciones extremadamente importantes, todo pasa por mi, sabía que el trabajo sería extremadamente aburrido y tedioso, pero lo acepté con gusto cuando me lo has propuesto hace años, creí que podría ayudar en otra forma, ayudar a chicos que no tendrían ni idea del mundo que los rodéa, y ayudarte a ti, soy bueno en lo que hago, y si bien también extraño estar en medio de la acción, también me doy cuenta que hemos hecho algo muy bueno en estos ultimos años con respecto al colegio, pero no puedo evitar preguntarme, en que realmente soy bueno para ti? soy bueno en las cuentas, y las reviso por sobre los contadores que tenemos, y soy bueno en otras cosas administrativas, pero también soy bueno en muchas cosas más, muchas cosas las cuales Buffy tu me has dejado de lado, incluyendo en estrategias, y constantemente siento que me has dejado de lado. Entiendo ciertas cosas, pero secretos entre nosotros Buffy? ... Really, entre nosotros? ha pasado antes, y entiendo la importancia de los secretos, pero, creo que deberías haber confiado en mi, o al menos si no es como amigos como subdirector de esta institución haberme informado, al menos tendría una respuesta a los alumnos que vinieron a mi al saber que hubo "muertes" cuando salieron... 
- Por cierto, cual concideras tu Buffy que es mi rol aquí?
Me dejó sin palabras... No lo subestimaba ni un poco. Sus palabras me conmovieron. Él parecía no tener ni idea de lo que significaba para mi, ni para esa escuela. Quedé hasta un poco angustiada, porque era cierto, no lo había tenido en cuenta...
- No te incluí en esto, porque sabía que no te gustaría, porque sabía que era un juego sucio y tu eres una de las personas más fieles, justas y genuinas que conozco. 
- Más allá de cuál sea tu rol aquí... siempre vas a ser mi guía, él que me baja a tierra. Fuiste alguien a quién hubieran matado sin dudarlo, eres un ejemplo para todos aquí. Al igual que muchos aquí, los han tachado de peligrosos y los han dejado de lado, pero tienen a su subdirector como mejor ejemplo. Todos los alumnos te admiran. Yo te admiro - sonreí un poco, lo cierto es que nunca iba a dejar de amarlo, aunque ese amor era siempre cambiante -. Nunca dejé de admirarte. Y sin ti, esta escuela simplemente dejaría de existir, o no sería ni cerca lo mismo...

Madison 

En el SHS, con Isaac. No sé cómo llego al SHS, pero acá va!
Desde lo del Bronze no había visto a Sofía. No había hablado con ella, ni mandado ningún mensaje. Creía haber sido bien firme cuando le dije que no le dijera nada a nuestra madre, sobre mi "anomalía". Fue raro cuando se sorprendió al verme pelear en el Bronze, era como si no se lo hubiera esperado, como si hubiera olvidado nuestra pelea en el bosque el día anterior. Cuando me quitó el antifaz.. incluso dijo mi nombre al ver mi cara descubierta. 
Me había estado intrigando todo eso, así que pensé que la única forma de saber más si ella se aguantaría de decirle a nuestra madre, era acercándome más a ella. Además, por otra parte tenía una intención no del todo consciente: quería saber que tenía una hermana, y que no eramos tan diferentes... esa idea no me molestaba para nada, pero claro, todo eso estaba tan por debajo de la superficie, que ni sabía por qué arrastraba mis pies hacia la entrada del SHS de nuevo. 
También tenía otra razón: el hecho de que Isaac estuviera tan arrastrado conmigo me entretenía bastante.
Caminando por los pasillos buscándola, lo encontré a él. Parecía distraído y no me vió, así que me escondí detrás de otro alumno, y justo cuando ibamos a cruzar caminos, lo topé con mi hombro.
Él volteó y yo hice lo mismo, deleitandome con su reacción.
-¡M-madison!
- I-Isaac! - dije imitándolo haciéndole algo de burla. - A dónde vas tan distraído? O todavía no te despertaste?

Sara: En la biblioteca de Sunnydale. Trabajando.
Ben: Dando Ciencias Naturales, 1er año.
Hannibal: En el hospital, trabajando.
Tommy: Encontrable donde sea!
Sofía: En el hospital. Dando vueltas, segundo día de internado. Mandé mensaje a Rina.

Snape
(con Faith en el laboratorio de cencias)
Estaba en el laboratorio de ciencias, diseccionando una pequeña criatura que había cazado en otra dimensión.

Me tomé la libertad de "viajar" hacia allí y cacé un Niffler.
Estaba haciendo una autopsia formal, anotando cada detalle y haciendo también un registro de voz.
- Es curioso como parece tener el sistema digestivo de un herbívoro, pero sólo se alimenta de--
F:- Puta madre, Snape!!! 
Levanté la cabeza y vi Faith a través de mis lentes con lupa de aumento.
F:- Deberías poner un letrero en la puerta avisando que vas a hacer esas chorradas, cabrón...
La miré entrecerrando mis ojos. Alguien debería volver al pasado y re-educarla.
Me aclaré la garganta.
- Creo que la puerta cerrada, y estando fuera de horario de laboratorio, es suficiente signo de "no in-te-rrum-pir" para débiles de vientre...
Recordé lo poco serio que me vería con mis lentes lupa. Dejé los utensillos ensangrentados en la badeja, me quité y tiré los guantes y también me quité los lentes de la cabeza.
Me irritaba que interrumpieran mi trabajo. Sobre todo por todo lo que venía haciendo con esta criatura y mi curiosidad por ella. Viajar a su dimensión no había sido tan fácil como esperaba...
- A qué se debe el agrado de tu... inesperada visita? - dije como subrayando "inesperada" con las manos...

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Miimita el Jue Dic 21, 2017 8:50 pm

Alhaí Diggory
18 años|| Bruja

Las clases estaban trascurriendo bastante aburridas realmente y estaba tratando de hacer las cosas bien porque así se lo habia prometido a mi hermano, pero es que era totalmente imposible con esto de andar viendo la clase de ciencias era una de las materias que más me aburría desde siempre. Recibí un mensaje de Samuel diciendo si nos podíamos encontrar en el Lago y suspiré antes de cerrar los ojos y pedí permiso para salir un momento. Si habia inventado una excusa patética con algo que debía darle a mi hermano. Cuando me dieron la autorización pude dejar las cosas en mi habitación para luego ir a buscarlo y cuando lo encontré sentado cerca de un árbol ¿Qué ha pasado que no has ido a clases? pregunté algo preocupada, acaso le habia pasado algo ya que estaba muy serio, mire la hora y suspire antes de cerrar los ojos porque realmente no quería pensar que le hubiera pasado nada Anda deberíamos estar en clases susurré con una pequeña sonrisa antes de negar con la cabeza. - Lástima - me quede mirando la manta con la cesta y sonreí mientras negaba con la cabeza Son casi las 11, y falta una hora para que abra el comedor, pensé que podíamos comer un poco antes y dedicar la tarde a entrenar, pedí un favor a las cocineras del colegio y nos hicieron fuera del menú, pizza y pasta frola creo que se llama, eso para el postre, se que lo probé y me gustó, es dulce, y si aceptas me gustaba la idea de invitarte a almorzar, algo distinto, de una forma distinta...  - Mira Alahí, hay 2 cosas que quisiera decirte, y que quisiera que ambas 2 en un momento estuvieron completamente separadas, he vivido mucho en mi vida como para saber discernir ciertas cosas, y te puedo decir que, primero   Ladee la cabeza a un lado ya que muchas veces me ponían nerviosas esas conversaciones en las que uno comenzaba a hablar sin saber en qué podía terminar todo -Realmente me atraes, considero que no solo eres físicamente atractiva si no que hay algo en tu personalidad, que me llama mucho la atención, y me cae bien, por otro lado no hay un minuto en que mi cabeza me ronde el pensamiento de lo que me has dicho, acerca de tus habilidades, acerca de como te has sentido acerca de esto todo este tiempo, y demás cosas que me has dicho así que indiferentemente de lo anterior, de mis sentimientos, ya te lo había dicho que te ayudaría, pero tome la decisión de ayudarte a ser una verdadera arquera, y entrenarte las cosas que yo he aprendido solo .Comprendo que tengo una habilidad que aún no comprendo pero si sé que puedo hacer, y mis limitaciones, y también como entrenarme a mi mismo, y si quieres puedo entrenarme a ti, si me lo permites- al menos no era la única que se sentía de la manera en cuanto a cosas que podíamos hacer. Muchas veces pensé en que poder hacer magia era algo malo, pero me habia demostrado que -Y recuerdo que tenemos un trato,  prometiste ayudarme en las clases de magia no?  - Habia dejado que terminara de hablar porque no me gustaba interrumpir a las personas cuando estaban expresando sus sentimientos Bueno parece que tenemos algo mas en lo que coincidir susurré con una pequeña sonrisa antes de negar con la cabeza Tu también me atraes Samuel…y la verdad es que he estado tratando de decírtelo desde hace algunos días…Digamos que no es fácil estar en este lugar sin tener muchos amigos, creo que todos hemos pasado por diferentes cosas y a veces es difícil confiar en las personas susurre con una pequeña sonrisa mientras me sentaba sobre la manta para mirarlo Podemos comenzar las clases cuando quieras pero solo tenemos que tener en cuenta nuestro horario escolar, realmente no quiero arruinarlo
Las horas habían pasado rápidamente, habíamos estado casi todo el día practicando algunos hechizos básicos y algunas técnicas de tiro al blanco ¿Ya has visto la hora que es? Deberíamos regresar, ya no tenemos provisiones y realmente creo que mucho mas no podremos hacer el día de hoy, salvo que intentemos algún entrenamiento de supervivencia nocturno me quede mirándolo pero por mas que no quisiera imágenes de lo que habia pasado en la isla volvían a mi mente solo debía quitarlas porque no podía volver a ser tan impulsiva como aquella vez Entonces…¿Qué más quieres saber sobre mí? si quería ser sincera debía estar abierta a cualquier pregunta que me quisieran hacer, además de que todo era una especie de terapia para mi también.

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Dic 23, 2017 3:41 am

SAMUEL
Con Alahí
En: El lago, luego entrando en el colegio por la parte de atrás

Cuando le dije todo lo que le dije, en verdad tenía un poco de miedo a ver como se lo tomaría, pero tomé coraje, y realmente si decía algo negativo, si bien me decepcionaría, la vida continuaba, sin embargo me contesto susurrándome incluso con una sonrisa, que coincidíamos en algo, que a ella también le atraía y de hecho que hacía días que intentaba decírmelo, lo cual me dejó muy sorprendido, incluso abrí los ojos grandemente, pero también me dijo algo que me pareció algo triste, que era difícil estar aquí sin tener muchos amigos, habiendo pasado por cosas diferentes y sin poder confiar en las personas, de hecho incluso cuando lo decía no se notaba tan alegre, pero luego cambió su semblante y me miró, sonriéndome... con esa sonrisa hermosa y esos ojos azules... asintiendo, que podíamos empezar las clases cuando quisiera, solo pensar en nuestros horarios de las clases que el colegio nos daba, a lo que simplemente cuando dijo que no quería arruinarlo, le puse mi mano sobre su hombro y le dije "hecho", sonriéndole también...
Durante horas nos pasamos practicando, primero ella enseñándome algunos hechizos básicos que necesitaría para la materia de magia, y luego yo enseñándole a como se debía disparar, que no era simplemente apuntar, si no que habían muchos factores, y le enseñé cada uno de ellos, nuevamente ella me enseñaba cosas sobre magia, a como incluso hacer levitar algunas cositas, como piedras, llegó el momento de ella, y era buena, natural, habíamos practicado tiros con el arco, pero era el momento de ver si entendió como disparar una flecha a una distancia mayor a 100 metros... y en un momento, no era que se la veía nerviosa, pero, había ido desde donde estábamos, a marcar un árbol con una X con una navaja, y luego vuelto, era su momento, y al principio ella apuntó, al lanzar, la flecha pasó del lado izquierdo del árbol, lo cual la miré enseguida y le dije que estaba genial lo que había hecho, había calculado perfectamente la distancia no solo del árbol si no que también a la altura que había marcado la X, lo cual es difícil y se lo dije durante todo el día, calcular el viento, la humedad, entre otras cosas, me puse detrás de ella, muy cerca por un momento y le dije que sintiera el viento, que viera al rededor del blanco, y que se calmara, respirara y justo antes de lanzar que notara sus propias palpitaciones, y que lanzara entre cada latido.. es donde la mano se encuentra más estable... y así lo hizo, lanzando la flecha e impactando en el árbol justo debajo, cerca de la intersección de las 2 líneas de la cruz, lo cual me sorprendió y me alegré por ella, y ella mismo estaba alegre, incluso festejamos un poco y nos miramos, pero las risas disminuyeron, nuestras miradas se cruzaron, quería besarla, y sus ojos me decían lo mismo, pero ella mismo al final cortó el momento - ¿Ya has visto la hora que es? Deberíamos regresar, ya no tenemos provisiones y realmente creo que mucho mas no podremos hacer el día de hoy, salvo que intentemos algún entrenamiento de supervivencia nocturno - y tenía razón.. el sol había caído tan rápido.... habíamos pasado todo el día entrenando, pero también congeniando... debíamos volver, así que junté las cosas y lo hicimos... no podía creer que habíamos pasado todo el día juntos, habiéndonos salteado varias cosas.... pero entre que ya tenía todo y volvíamos, ella me habló - Entonces…¿Qué más quieres saber sobre mí? - la miré, y sonreí un poco suspirando... - Es dificil, vengo de un lugar muy pesado, con un pasado muy pesado, y una familia extremadamente dificil. No tengo problemas en hablar de ello pero es duro, sin embargo, conozco el sentimiento en algunas cosas, y te he observado, presto atención a lo que me interesa. le dije suave y tranquilamente - te propongo algo, que tal si hacemos preguntas de a 3, y uno elige contestar las 3 o 2 o 1 o ninguna, el silencio será más que suficiente, te parece? - le dije y ella asintió.... - Comienzo yo, ya que me preguntaste que deseaba saber de ti... por ejemplo... seamos duros al principio... se que Nicholas es tu hermano, gran alumno dicen con respecto a la magia... mis preguntas son... Como es tu familia? , Que fue lo que te hizo odiar usar magia? que es evidente... y ... me darías un beso si sigo preguntando? ... - le dije sonriendole, y esperando que no me odiara pero nunca se lo pregunté, y ya que estabamos conociendonos mejor, tenía que intentarlo..
OFFTOPIC A FULL ....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Ene 18, 2018 11:36 pm

GERMAN
Con Rina en Su habitación
Hoy fue el día más raro de mi vida,  primero era padre, pero Rina me dijo que no solo era padre de 1, si no que de 2, lo cuál me dejó perplejo, me dejó incluso sin saber que decirle, más que acariciarla, pero sin palabras, ella sabía que estaba feliz de ser padre, pero cuando me dijo que en vez de una criatura esperaba 2, no supe que decirle, de hecho me quedé paralizado... Me tomó mucho darme cuenta que sería padre de 2, pero al fin y al cabo, estaba con la mina que amaba, habíamos pasado mil cosas y al final ella siempre fuerte como una roca, ojalá yo fuera así de fuerte como ella.
El día había pasado, yo decidí salir del cole un rato, de hecho cuando estaba por irme ella me preguntó a donde iba, lo cual en un tono de broma que iba a "comprar una caja de cigarros" como el padre de Nelson el de los Simpson, lo cual por un momento me miró con una cara seria, e incluso formó una mini bola de energía en sus manos y me la lanzó, menos mal que estaba cerca de la puerta y salí enseguida de la habitación, pero luego asomé la cabeza por la puerta sonriéndole - también te amo corazón - luego me dirigí rápidamente hacia la salida del colegio, justo en ese momento me encontré con Yulaw, que le pregunté en que andaba, y me dijo, pero en realidad no le entendí mucho, así que enseguida lo interrumpí. - Che papá me hacés un favor? no me prestas el auto un rato? con todo el quilombo de hoy no tuve ni un segundo para tener una atención para Rin y yo que se, eso no ta bueno.. - lo cual me miró por un momento, suspirándo pero luego sonrió y sacándo las llaves de su bolsillo me las lanzó, lo cual le agradecí, no sin antes las mismas amenazas que me hacía cuando era un pendejo lo cual enseguida le respondí con sarcasmo - se se, ya se, mil púas, me vas a dar el mismo entrenamiento que hicimos en las montañas pero 10 veces peor, loco dejáte de joder un rato y relajáte, vas a ser abuelo che - le dije esto último mientras comenzaba a correr hacia la puerta principal y al salir dirigirme hacia el estacionamiento, una vez allí subiéndome al auto salí hacia la ciudad, masomenos tenía pensado que comprarle, igual tampoco era tan tarde, lo primero, florería, creo que pocas veces había tenido una atención como esa, aunque tuve suerte, a pesar de la hora había una florería que estaba abierta, aunque al detener el auto justo en frente, desde el mismo viendo a través de la vidriera pude observar que estaban cerrando, así que me apresuré a entrar y al abrir la puerta en seguida me dijo la dueña que estaban cerrando - no sea mala, me tiene que ayudar, por favor, mi mujer me acaba de dar hace unas horas la mejor noticia de mi vida, esperábamos un bebe, pero después de la ecografía no esperamos 1 si no 2 bebes, y con lo alocado del día, al menos ahora que estamos un poco más tranquilos me gustaría llevarle algo lindo - enseguida que le terminé de decir eso, de hecho ella se llevó la mano derecha al corazón, poniendo una de esas caras de "ternura" y enseguida le puse una cara de "please?" , enseguida asintió y me dijo que era lo que quería llevarle - y mire, el mundo si pudiera pero por ahora el dinero me podría dar para una docena de rosas, y ahora que veo, 2 de esos ositos blancos que dicen "I love u", me parecen simpáticos - le dije y se rió la florista, sin embargo al seguir viendo más cosas que habían allí, noté un osito amarillo y otro osito negro, enseguida me reí, y los señale - ok esos también, y es para jugarle una broma, o no, a lo mejor le gustan, pero es que son los colores de mi equipo de football - le dije, y me miró raro, pero hizo un gesto como de "OK". Una vez que me cobró me puso su mano sobre la mía, diciendo que no todos los jóvenes hacían esto y se sentía orgullosa por mi - ufff si conociera el poder que tiene mi Rina, usted también lo haría - le dije sonriéndole y nuevamente agradeciendole por haberme atendido después de que saber que ya estaba cerrando. Lo que había dicho era verdad, cuando le dije poder, y no me refería a poder, magia, experiencia en peleas etc, me refería al poder que tenía ella como persona, el tipo de persona que era, tan amable con todo el mundo, amigable, sabia, compañera, paciente, tendría que haber juntado más plata para haberle comprado el mundo, pero soy pobre, y a pesar de eso le ofrezco hasta lo que no tengo.
Una vez que salí de la florería me subí al auto, dí la vuelta manzana y y me dirigí hacia el colegio nuevamente, pero respetando todas las luces rojas, todo el aunque poco, transito que había también lo respetaba, sin embargo quería volver más que con el auto intacto, con el ramo de flores que le llevaba. Pero al final llegué bien al cole, una vez que estacioné el auto, pasé por la oficina de profesores, dejé en el casillero de Yulaw las llaves de su auto, ya que cuando él se fué yo le usaba el casillero, le mandé un mensaje, y fuí luego directo hacia la habitación que ahora compartíamos con Rina, era una habitación que se nos había dado había dado hacía poco, ya que de hecho teníamos como alumnos nuestras propias habitaciones, pero dados los hechos después de la isla, pedimos, y nos mudamos juntos.
Al llegar abrí la puerta, con mucho cuidado lo más silenciosamente posible, a ver si estaba allí, o si había salido, pero al asomar la cabeza no la vi, así que entré y al adentrarme en la habitación escuché que ella estaba en la ducha, lo cuál me pareció perfecto, tuve tiempo para acomodar las rosas, 2 en el piso, 2 en la ventana pegándolas por sus tallos con cinta scotch, 2 en el medio de la cama, 2 en nuestra mesa de estudio, ooobviamente esta tenía que colocar los 2 ositos amarillo y negro, el amarillo del lado de la izquierda y el negro del lado de la derecha, e incluso me dí el tiempo para escribir un "serán de peñarol" y una carita feliz seguida con una carita sacando una lengua, y me quedaban 2 flores, una decidí dejarla sobre la almohada de la cama, así quedaban 3, pero enseguida se me ocurrió, así que me quité la ropa, lo más rápido que pude, pero una vez que estuve desnudo caminé hacia el baño, el cual al abrir la puerta estaba con abundante vapor, me puse la rosa que me quedaba en la mano sobre la boca mordiéndola delicadamente, y me acerqué a ella, entrando en la ducha hablando suavemente - hola ... ya volví de comprar la caja de cigarros - le dije mientras ella me dijo hola también, estando de espaldas, me acerqué a ella hasta que nuestros cuerpos se tocaron, desde mi pecho sobre su espalda hasta mi pene sobre sus nalgas, el cual comenzó a reaccionar , me tuve incluso que acomodar un poco debido a eso. Me encantaba su piel tan suave y tersa, no pude más que acariciarla, acariciarle sus hombros y sus brazos, comencé a hacerle un poco de masajes en los hombros y cerca de su cuello, pero me detuve por un segundo, quitando ambas manos, la cual mi mano izquierda se fue hacia su panza, acariciándola, y con mi mano derecha le llevé hacia en frente a su rostro la rosa que me quedaba - Con todo lo que tuvimos hoy, discúlpame, no pude tener una atención contigo antes mi amor, incluso se me ocurrió algo más, pero en el único momento que tuve tiempo para traerte algo, tu me atacaste con una bola de energía.. - le dije en tono suave y recriminante pero al mismo tiempo sarcástico, luego la di vuelta, estando ambos desnudos, miré hacia abajo, mi pene ya erecto lo coloqué entre sus piernas, y vi a su panza la cuál me quedé viendo un par de segundos ... - comiste mucho hoy? - levanté mi vista enseguida y la vi con cara de  "eres un idiota" ... pero enseguida le besé la frente - Eres la mujer más hermosa del mundo,  y de hecho te odio por que me harías llorar pero.... -  le tomé su rostro con la mano izquierda y la besé dulcemente - Si te digo que me hiciste el hombre más feliz del mundo te mentiría, no tengo idea como expresar como me siento, pero el hombre más feliz del mundo se quedaría corto comparado a como me siento yo en estos momentos mi amor...- dije besandole la punta de la nariz, los cachetes y esos hermosos labios que ella tiene

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Ene 19, 2018 1:28 am

RINA
[En su habitación con Ger, después respondiéndole el mensaje a Sofía]

Yo no pude tener hijos biológicos pero si el destino me regaló un hijo al cual amo y una nuera a la cual también me siento enormemente orgulloso de ella. Dijo Jet, a lo cuál yo sólo respondí con una sonrisa de agradecimiento, nos despedimos ya que cada quién tenía que discutir sus asuntos pendientes.
Lo que dijo Jet se quedó en mi cabeza por un rato dándome vueltas, cuando volví a encontrar a Ger le dije la noticia y le enseñé la impresión que me había dado Tru, donde salían claro los dos: una niña y un niño en perfectas condiciones. Después Ger salió y yo aproveché para dormir un poco, los gemelos, Ger y su tendencia para hacerme enojar en 2 segundos cansaban bastante, pero siempre se me pasaba.
Cuando desperté me di cuenta que Ger todavía no llegaba. Me levanté para tomar un baño, colgué mi ropa en un gancho que estaba en la puerta y abrí la llave caliente primero seguida de la fría, cuando la temperatura estaba como me gustaba al fin me animé a entrar. Tomé el bodywash y una esponja para pasarla sobre mi cuerpo, sin darme cuenta había formado mucha espuma y estaba tarareando una canción que se me había quedado pegada desde hace 3 días.
Me enjuagé y es cuando escuché a Ger llegar; lo oí entrar al baño y saludarme. Sentí su cuerpo junto al mío y no tardó ni 3 segundos para sacar una broma tonta como tanto acostumbraba.
-
¿Comiste mucho hoy? Si te digo que me hiciste el hombre más feliz del mundo te mentiría, no tengo idea como expresar como me siento, pero el hombre más feliz del mundo se quedaría corto comparado a como me siento yo en estos momentos mi amor.

Dejé que se confiara entre sus bromitas y su "mi amor". Abrí el agua fría mientras me hacía un lado para que no me callera a mí y que le callera a él.
- Listo, me debías DOS. Cretino.
Dije carcajéandome y volví a abrir el agua caliente para volver a templar la temperatura. Antes de que el pudiera quejarse o decir algo, simplemente tome su miembro, que para mi suerte
no había sufrido las secuelas del agua fría, lo masajeé suavemente y lo introduje en mi, rodeándolo con una pierna mientras movía mi cadera para comenzar a establecer un ritmo calmado. Me recargué en la pared del baño, que por el agua no estaba ni caliente ni fría, mientras lo veía a los ojos seguía moviendo mis caderas, rodeando su cuello con uno de mis brazos lo besé y lo atraje hacia mi, después acaricié y apreté su mano y la guié para ponerla en mi otra pierna. El piso de la regadera tenía un tapete contra resbalones, que habíamos comprado hace un par de meses y para estas situaciones siempre era útil, volví a ponerme contra la pared mientras sus manos ya agarraban mis piernas, mientras lo rodeaba con ellas con más seguridad seguí moviéndome al mismo tiempo que él me penetraba una y otra vez contra la pared.

-Yo también soy feliz, todo el pasado se quedaría corto con lo que nos espera a partir de hoy.
Le dije al oído.
-No pares...
Susurré mientras empezaba a soltar los primeros gemidos.

[...]

Salí del baño mientras me secaba el cabello con la toalla y noté el inconfundible aroma a rosas, pero vi que no era ni por el perfume ni por las velas, sino que natural. Ger me había traído unas rosas preciosas y las había puesto con cuidado en las ventanas, había otra junto a unos ositos, sonreí mientras lo miraba recargado en el marco del cuarto.
-Muchas gracias mi amor, están preciosas.
Sonreí mientras olía una de ella y leía el mensaje junto a los osos de colores.
-¿Qué significa lo de Peñarol?
Alcé la ceja y me senté en la cama, agarrando mi rosa y después recordé que no había revisado el móvil en la gran parte del día. Revisé los grupos del SHS, no tenía mensajes de mis padres tampoco, pero sí tenía una notificación de Dan y otra de Sofía. Abrí el mensaje y mordí mi labio preocupada.
-¡Carajo Sofía vió a Tru en el hospital!
Dije en voz alta, también para que Ger me escuchara.
-Realmente nadie debía enterarse, creo que salió del anonimato por mi culpa.
Suspiré, no quería que la noticia se extendiera mucho, ella tenía miedo de que alguien en la escuela tuviera problemas sin resolver con ella e intentara buscarla y a mi también me daba un poco de miedo, más que nada por Dominic.
-¿Qué le respondo? Es mi amiga lo sé, pero tú la conoces un poco más, mierda ¿y si entra al cuarto ahorita?
Miré la pantalla sin saber qué contestar y empecé a escribir algo pero después lo borré.
-No, no espera Sofía no sabe que yo SE que Tru está aquí.
Miré a Ger. Luego negué la cabeza.
-No no... me leerá la mente y se dará cuenta. Es mejor decir la verdad.
Suspiré y escribí, al mismo tiempo que se lo repetía a Ger por si él tenía alguna sugerencia. 

Sofía: ella es mi hermana, me pidió que no dijera nada, pero te juro que si los demás a dejan en paz ella no hará nada. Ella es la doctora que me ayudará a monitorear a los gemelos.
¿Duermes hoy en el cuarto o estarás de guardia?

-Creo que así está mejor.
Suspiré.
-Tengo hambre...

Una disculpa por la ausencia, intentaré ponerme al corriente y reincorporarme poco a poco. Saber que esos dos fueron pareja en la vida real es de las cosas más perturbadoras. XDDD

Última edición por Alex el Vie Ene 19, 2018 1:48 am, editado 1 vez (Razón : s)

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Ene 21, 2018 2:54 am

LUNA
[Casa; Elyssa y Sebastián]

El leve susto se me pasó al ver a la niña. Cuando me habló, puse el bat en el piso para acercarme a hablar con ella. La escuché decir que esta era su casa, ¿dónde estaba su familia?
-Es cierto, escuché a mi papá mencionar que se había desocupado recientemente.
La miré mientras me indicó su muñeca preferida. Sonreí.
-Si un poco, por el cabello, pero creo que Tess es más bonita.
No creía que era justo abochornar a una niña tan pequeña con muchas preguntas, así que sólo hice lo más cortés que pude hacer en ese momento.
-Acabo de comprar la despensa, ¿me acompañas a la cocina?, voy a acomodar todo y podemos comer juntas.
Le sonreí.
-Ven, Tess puede acompañarnos.

[...]

Ya no pude ir a The Magic Box hoy, ya era noche y mi papá ni loco me iba a dejar salir. Había comido con Elyssa y justamente me preguntaba si no iba a querer cenar algo. Mi padre aún no se levantaba, si no fuera vampiro hubiera pensado que era jet lag, pero creo que ellos eran inmunes a eso.
-Mi padre no tarda en levantarse, seguramente te hará varias preguntas, por mi parte estaría genial si te quedas aquí.
No me molestaba, creo que a Avril tampoco, por cierto ¿en dónde estaba?, llevaba todo el día fuera.
-¿Quieres cenar un sandwich y leche?
Le pregunté mientras me estiraba, empezaba a tener un poco de sueño. Antes de que ella dijera su respuesta, la puerta del cuarto de mi papá se abrió, miró a la niña y después a mi esperando una explicación.
-Estaba en el sótano revisando unas cajas, me dijo que ella vivía aquí antes, ¿tienes contacto con el dueño de la casa?, ¿sabrá algo de su familia?
-Le preguntaré mañana, salió del estado por sus asuntos, tiene bienes raíces en varias partes del país.
Dije serio.
-No podemos llamar a la policia, tienen un trato pésimo con los niños, siempre los quieren dejar en alguna casa hogar.
Miré a la niña.
-Soy Sebastián, puedes quedarte hasta que encontremos a tu familia, ¿sabes algún nombre, teléfono, te sabes el nombre de algún familiar?
Suspiré.
-¿Cuántos años tienes?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Ene 21, 2018 3:16 am

ALEX & [size=16]JACKIE
[/size]
[Entrenando y después encontrables en el comedor; sala de simulación]

Esa cita doble era justo lo que necesitaba después de estas dos semanas llenas de regaños por parte de Buffy, la presión de Faith en el entrenamiento y las pruebas. No me imaginaba cómo sería el examen final. Eric, Nick, Rach y yo paseamos por la ciudad para ver los locales nuevos, comimos y yo tomé un par de cervezas al medio día para quitarme el stress de la clase de Gunn, aparte el rato libre me caía bien antes de mi compromiso con Alex y nada mejor que un par de horas de cerveza y arcade.

[...]
Al llegar al colegio corrí a darme un baño y terminar rápido una tarea que tenía para la primera clase de mañana; a las 8 p.m. estaba lista para usar el tiempo en la sala de simulación que Alex y yo habíamos apartado desde hace un par de días. Ella siempre tenía una puntualidad de miedo, a todos lados llegaba antes.
-¿Puntualidad británica o acampaste aquí toda la tarde Hettrick?

-Más que nada, terminé mis pendientes a tiempo. Toda la mañana estuve en la biblioteca, me puse al corriente con Germán y después clases en SH y más clases y proyectos en la UCLA.

-Me volé todo el día y escapé. ¡No lo aguantaba más!, ¿qué es lo peor que puede pasar, que me corran?

-Quien te viera hace un año Jack, toda responsable y correcta.

-¡Al carajo lo correcto!
Reímos y entramos a la sala. Alex había tenido una idea genial, debíamos ayudarnos a entrenar las habilidades, pero este método me agradaba mucho, era poner una habilidad en contra de su "debilidad".
Puse mi termo afuera de la sala de controles e hice unos 15 minutos de ejercicios de estiramiento, Alex estaba haciendo lo mismo, por un leve momento se distrajo con el móvil pero lo dejó a un lado.

-¿Estás lista?

-Si, ataca tu primero.
Pusimos la sala de simulación en un nivel básico, realmente la práctica era la una contra la otra. Ataqué yo primero: una bola de electricidad, seguida de una ráfaga de hielo. Las alas de Jack hicieron una especie de coraza impenetrable que impidió que el hielo la lastimara, la bola de electricidad la esquivó con un salto, nada mal para el primer ataque.
Después esperé el suyo, fue una combinación básica de golpes: jab/jab/uppercut, que yo pude equivar facilmente, me sorprendió que al final lanzara un liverhook que me tomó desprevenida, casi me saca el aire y usó la fuerza de sus alas, mandándome lejos con una ráfaga de aire.

[b]-¡Perdón![/b]

-Estoy bien, sigamos.

Me levanté, me puse en guardia, formé una especie de daga hecha de hielo para atacarla con eso, esta vez no pudo poner sus alas, así que puso su brazo por instinto, lo que le ocasionó un corte como de 6 c.m.
Sabía que ella se regeneraba fácilmente, me ahorré las disculpas y con una frontkick hice que perdiera el equilibrio, toqué el piso para enviarle electricidad, pero con una intensidad baja, al fin y al cabo esto era un entrenamiento.

Grité por la electricidad, no me esperaba ese ataque pero me ayudaría a prepararme en el futuro, después de todo había como 4 especies de demonios que lanzaban electricidad.

Finalmente, logré controlar el dolor y me puse de pie, me concentré para que empezara a perder oxígeno, estaba irritada por ese último ataque y mi habilidad más fuerte era ésta. Comencé a ver que Alex respiraba con dificultad, la única manera de evitarlo era hacer que yo perdiera la concentración, formó una bola de fuego azul seguida por otra y otra, pero yo podía esquivarlas.
-Estas perdiendo puntería.

Le dije burlona, cuando estaba a punto de formar otra bola, ya no pudo hacerlo porque no había suficiente oxígeno en la sala.

No le iba a rogar que se detuviera, tenía que salir de esta, mandé electricidad por el piso pero la maldita pudo usar sus alas y esquivarla. Debía aceptar mi derrota.
-Jack...
Suspiré con dificultad.
-Me rindo.

Enseguida noté como regresaba el oxígeno a la sala, había mejorada muchísimo en este último año.
-Ganas este enfrentamiento, tendremos la revancha en 3 días.
Dije mientras me acostaba en el piso.
-Me partiste el trasero...
Me reí.

-Casi me matas con esa frontkick y me enojé, lo admito.

-Buen combate, ahora vamos a cenar algo. Necesitaré de mi propio hielo para los moretones.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Ene 22, 2018 7:44 am

ISAAC
En clase de Ciencias Naturales, después con Madison.

Me quedé mudo cuando me topé con Madison, mis manos me sudaban, no podía articular frases completos excepto monosílabos. Tragué saliva y al fin logré sacar fuerzas de flaqueza. Carraspeé mirándola a los ojos.
- Hola! ¿Qué tal?
Eso fue realmente patético, Isaac. Con razón Madison nunca me mira con otros ojos. Así nunca voy a salir de la friendzone. Bien, segundo intento no la vayas a cagar esta vez...
- Madison, he querido decirte algo pero la verdad no encontraba las palabras y tampoco se daba la oportunidad con tantas interrupciones.
Volví a tragar saliva. Vamos, sácalo ya!!
- Quería decirte que...
Hice una pausa larga, sentía sus ojos clavados en mi tomé aire por la nariz y...
- Me gustan un montón, Madison. Me gustas tanto que pienso en ti todo el tiempo. No puedo dejar de pensar ti. Lo que quería decirte es: ¿Si tu... Si tu... quieres ser mi novia?
¡Se lo dije! Escuché coros angelicales cantando el "Aleluyah" dentro de mi cabeza. Al fin me atreví a decírselo llanamente. La miré a la expectativa, rogando porque no me mande a la goma o peor me deje en la friendzone...

CASSIE
En el Colegio, mensajeándose con Ron.

Ron me preguntó que qué iba a hacer hoy en la noche, sugiriendo que hay una exposición nocturna. Se me iluminaron los ojos, salir con Ron era una de las cosas que más me gustaba hacer además de que me sentía cómoda, él era todo lo que una chica puede pedir, bueno una chica como yo.
Me mordí el labio inferior medio sonriendo mientras escribía por el celular.
"¿Bromeas? Muero por ir a esa exposición nocturna ♡♡"
Adoraba los museos. Esa exposición ya la esperaba con ansía y planeaba ir. No era como las otras chicas que se van de fiesta, Madison lo sabía y a pesar de que no teníamos los mismos gustos como quiera congeniábamos igual.
"Y me gustaría mucho mucho ir contigo, Ron ♡♡♡"
No sé en que momento me enamoré de Ron, ya sea cuando la primera vez que lo vi o de las veces que hemos pasado el día juntos, pero la verdad es que me gustaba muchísimo. Quizás tenga suerte y se me declare o yo puedo declararmele a él. xD
"¿Pasas por mi a las 8pm? Ya quiero verte XOXO ♡♡♡♡"
Pegué unos cuantos mini brinquitos seguido de unos grititos ahogados super entusiasmada porque iba a ver a Ron.

Spoiler:
Ya nada más que pase por ella
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Ene 22, 2018 8:40 am

FAITH

FLASHBACK Hace una semana y media.

La preocupación de Germán por Eric me pareció genuina, realmente estaba preocupado de lo extraño que Eric estaba actuando.
- no se, no tengo tanta relación como antes, si bién me intenté acercar como amigo, también como profesor, y nada, luego estuvo unos días desaparecido, pero si bien era amigo, su mejor amigo es, o era Tristan, y según escuché, no se si están bien o no, pero si se me ocurre con quien hablar... Se lo que es volver de la muerte, por un momento sentirse perdido, está feo, Buffy lo sabe, Angel lo sabe, yo lo se, y le tengo empatía al pibe pero, en su caso, pasó mucho tiempo meses supuestamente en esa isla que estuvimos, y volver, a mi me da para darle el beneficio de la duda, pero si hay algo que me acuerdo es que cuando volví tuve el mejor apoyo y soporte que una persona puede tener, y en mi caso fue Rina, mi pareja, la que no solo fue mi compañera antes, si no que durante ese proceso así que lo que se me ocurre es, y por lo que he visto, no sería mala idea hablar con Jackie, ellos antes de que muriera eran novios y ahora tal parece que están juntos también - Yo solamente asentía a lo que me decía, pero mi mente estaba en otro lado relamiéndome el labio inferior. Me imaginé en los brazos de Germán besándonos con pasión desenfrenada. De repente sacudí la cabeza volviendo a la realidad y viendo que se acercaba un poco a mi.
- imagino que tendremos que ser sutíles, y preguntarle a Jackie si ha notado algo más sobre él, he visto que están juntos de nuevo así que podríamos aprovechar y ver que está pasando
- Si, claro, entiendo...
Dije balbuceando, dándole la razón. Cuando cambió de tema me eché un poco de aire con un legajo esperando que estos sentimientos hacia Germán se desvanecieran, pero para mi mala suerte no lo hicieron, seguí pensando en él y en ese beso.
- para mi es lo que habría que hacer, incluso antes de decirle a Buffy que algo anda mal, pero ta, no se, por cierto vos como andas? mirá que no me olvidé lo que te dije la otra noche, y fue posta, como anda llevando todo la mejor profesora del colegio?
Sonreí sonrojandome un poco por el halago, sobre todo por lo de "la mejor profesora del colegio", nunca se habían dirigido a mi así, los alumnos siempre me ven como la maestra mala, el tipo de maestra que te exige al 100% sin importar que te estés muriendo. Pero así era está vida y ni hay que hacerle. Recogí mis cosas y caminé hasta Germán.
- Supongo que bien, dentro de lo que cabe... le semi sonreí mirándole a los ojos. Me debatía si decirle o no lo que estaba sintiendo por él. Al final me decidí en decírselo y dejar las cosas en claro.
- Escucha, Ger, yo... -Me mordí el labio, tratando de buscar las palabras adecuadas. - La verdad no sé que es lo que se me ha metido, pero desde que nos dimos ese beso no logro dejar de pensar en ti de esa manera...
Me acerqué a él, dejando mis cosas en la mesa, hasta que estuvimos muy cerca el uno del otro, casi podía sentir su respiración.
- Hace mucho que no sentía este... calor dentro de mi que me pone muchísimo...
Bajé mi mano a su entre pierna, sin tocarla sólo haciendo el amago de hacerlo.
- Sé que no debería, tu estás con Rina, pero... Es algo que no puedo evitar. Antes de ser cazadora, soy una mujer. Una mujer con necesidades. Necesidad de amar...
Y obviamente de tener sexo. Pero creo que eso no era necesario decirlo, ya que estaba implícito en mis palabras. Casi rosé mis labios con los suyos. Cuanto deseaba besar esos labios una vez más...
-------------------------------------------------

FAITH

HOY con Snape.

Me acerqué a él haciendo una mueca de desagrado a la "cosa" que estaba diseccionando y haciendo caso omiso a sus ironías.
- Si ya terminaste con lo que sea que es eso, tal vez podamos encargarnos del ángel que tenemos en el calabozo.
dije en tono sarcástico.
- Quisiera saber cuáles son las verdaderas "in-ten-ciones" de los ángeles por Rachel y la única manera es "sa-cán-doselo" a ese ángel ahora que lo tenemos.
Puntualicé con una mirada que decía "tor-tu-ra" que es lo que se me daba muy bien.
- No quisiera que nos atacaran desprevenidos de nuevo como cuando la raptaron.
Hice una seña de que terminara con su disección.
- Así que termina de una vez con lo que sea que estés haciendo y vamos a ello, Severus...

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Ene 23, 2018 2:15 am

ASTOR
(Con Eris ¿Y Casper?*; por Sunnydale)

Después del pequeño exabrupto de Eris en el baño, realmente el resto del día fue tranquilo y pasamos todo el día en el departamento, charlando y más que nada poniendo películas de todo tipo que nos encontramos en internet. Cuando el sol se metió sabía que era hora de que salieramos y que las chicas iban a estar hambrientas.
-Tengo una idea, síganme la corriente.
Sonreí levemente. Salimos del departamento y caminos un poco, el aire era fresco aunque el clima se seguía sintiendo caliente. A unas cuadras de la casa había una heladería que tenía un inmenso número de sabores y opciones "poco comunes" según decía su local. Miré a Eris.

-Hay tantos sabores que no recuerdo y otros que nunca he probado, que me pareció buena idea venir. El postre primero. ¿No?

Susurré.
-Y hay un asilo de ancianos a tres calles, presas fáciles y abundantes, seguramente también hay enfermeros y enfermeras jóvenes.
Le guiñé un ojo y después me distraje con la vitrina.
-No tengo idea a qué sabe una oreo, ¿qué es una Oreo?, ¿a quién se le ocurre un helado sabor tocino?, ¿a esto ha llegado la humanidad?

*Espero esté bien, cualquier cosa edito.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Ene 23, 2018 8:50 am

CASPER
||Con Eris y Astor||

¡Por fin ya anocheció! Aunque la espera no se me había hecho para nada aburrida, Eris, Astor y yo nos la pasamos charlando y sobre todo viendo películas que encontramos en Internet. Yo fui la primera en percibir la luna radiante sonriendo de par en par. Ya era hora porque estaba hambrienta, esa sangre de cerdo que nos trajo Astor no pudo satisfacer en lo más mínimo mi hambre.
-Tengo una idea, síganme la corriente.
Me levanté de un brinco muy sonriente y Eris y yo salimos del departamento siguiéndole como autómatas a la expectativa de que era lo que tendría para nosotras. Vimos que nos llevaba a una heladería que quedaba a unas cuantas cuadras de casa.
-Hay tantos sabores que no recuerdo y otros que nunca he probado, que me pareció buena idea venir. El postre primero. ¿No?
Sonreí como una niña en una confitería, hace años que no probaba un helado.
"Será porque tu sólo bebes sangre, idiota."
Rodé los ojos al escuchar a esa melindrosa voz.
- Assh, ya cállate, puedo comer otros alimentos.
Dije fijando mi vista en la heladería, relamiéndome. No me nutren ni nada, pero sólo por antojo puedo comerlos.
-Y hay un asilo de ancianos a tres calles, presas fáciles y abundantes, seguramente también hay enfermeros y enfermeras jóvenes.
- Yum, presas fáciles y abundantes, eso si me agrada.
Sonreí mostrando mis colmillos.
- ¿Me preguntó a que sabrá la sangre con el helado? Vamos a averiguarlo. Hasta al rato, queridos.
Le mandé un beso a Astor con un soplido y otro a Eris. Acto seguido en un abrir y cerrar y ojos desaparecí.
Llegué al asilo de ancianos irrumpiendo sigilosamente. Caminé por el pasillo. Olía a la sangre de ancianos en habitaciones contiguas, me cené a unos cuantos de esos ancianos haciendo una verdadera masacre, pero no me fascinaba tanto, a mi me gustaba la sangre joven y... ¡Bingo! Percibí que se acercaban dos enfermeros haciendo sus rondas. No me vieron pero yo si las acechaba como una leona y cuando los dos me pasaron yo les seguí por detrás caminando muy confiada.
- Sssht
Les chisté llamando su atención, a lo que ambos se voltearon.
- ¿Cómo les va?

Sonreí y sin darles tiempo a nada les degollé el cogote con mi afilada navaja haciendo que se desangraran frente a mi. Rápidamente me abalancé hacia uno de ellos bebiendo la tibia y deliciosa sangre que emanaba a chorros hasta dejarlo completamente seco. El otro decidí llevármelo a la heladería. Todavía quería saber a que sabía sangre con helado. Me lo puse al hombro sin ninguna dificultad y tan rápido como un rayo salí de ahí.
-No tengo idea a qué sabe una oreo, ¿qué es una Oreo?, ¿a quién se le ocurre un helado sabor tocino?, ¿a esto ha llegado la humanidad?.
Justamente llegué cuando Astor preguntaba qué es una Oreo. Dejé el cuerpo tirado en el suelo y me acerqué a él sugerente.
- Creo que es helado de galleta con chocolate, querido.
Le planté un beso en la mejilla.
- Upsi, te manché de sangre. Ahora te lo quito, cielo
Dije con una risita picarona, limpiándole la sangre de la mejilla.
Me acerqué a ver que otros sabores hay, mmmh, pistache, ¿tocino? Ecch. Astor tiene razón qué se les ocurrirá después. ¡Ah! Cogí el de tutifruti sabor chicle y lo vertí en un cono, después me acerqué al cadáver que había traído y vertí una gran cantidad de sangre en mi helado, como si fuera mermelada de fresa y lo probé. No era la gran cosa, aunque la sangre le daba un toqué especial, jijiji.
- Bueno, y ¿ahora qué hacemos? La noche es joven hay que hacer algo divertido...
Sugerí comiendo de mi helado...
- Astor, cariño, habías dicho que tenías unas ideas para quitarme esta molesta voz que oigo en mi cabeza...
"Nunca lograrás deshacerte de mi, olvidalo pelirroja, JA JA"
- Tú cállate...
Dándome un golpe en la frente con la palma, luego miré a Astor haciendo un mini puchero...
- Lo ves, es insoportable...
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Ene 26, 2018 3:10 am

[size=13]Avril Kafka[/size]
[Encontrable; Centro de Sunnydale]

Se sentía bien haberme puesto al corriente con Dan; se sentía bien haber tenido una conversación normal con alguien, sentirme escuchada y entendida y que por primera vez en mucho tiempo algo no saliera mal o hubiera una explosión, un demonio u otra puta especie merodeando. Uff, ya me hacía falta vivir de día.
Tenía el folder con todos mis papeles y con cosas que nunca pedí, pero me habían dado y hacia que esta carga invisible en mis hombros se aligerara un poco. Miren Av. Kafka tiene algo de dinero en el banco y sólo es buena para una sola cosa, esperaba no arruinarlo todo. Antes sólo pensaba en las clases, en ser más fuerte, más poderosa, en la magia y en pelear con quien se me pusiera enfrente, ahora tenía un par de posibilidades frente a mi y eso me asustaba, por primera vez en mi vida sentía que tenía la oportunidad de decidir, ¿a dónde quiero ir?, por primera vez estaba en un lugar sin ser arrastrada por las circunstancias.

Estaba aterrada.

Estuve todo el día fuera, realmente aún no quería volver a la casa de Sebastián aún. Los niños bien portados del SHS tenían toque de queda -según Dan-, así que no me preocupaba mucho de si alguien "conocido" me veía.
Mientras caminaba por la ciudad, repasaba mi plan mental, ¿borrador?, ¿plano?, ¿lista de pendientes?: papeles, solicitud, entrevista, un trabajo en el interim, dar clases, ¿por qué estoy tan rota?, necesito ayuda con la disociación, ¿qué mas? Ehh... la fobia a las agujas y algo de ejercicio que me ayude a gastar tanta energía, un ejercicio que no tenga que ver con posiciones horizontales...
Me quedé pensando en esa lista al menos como 4 veces. No podía quitarme la canción de Pixies de la cabeza. Where is my mind? Way out in the water see it swimming...
-Wheree..?
Tarareé brevemente mientras seguía caminando por las partes remodeladas de la ciudad porque no reconocía nada.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  PincheMiss el Lun Ene 29, 2018 5:09 pm

Tru Lindeman
[En servicio de Urgencias - Con Sofía]

El encuentro con Yulaw y Rina me había dejado con la paciencia corta. Rina estaba bien, pero su suegro era un poco… extra. No malo, solo extra. Volví a mi piso y pasé mi estación para aceptar el próximo ingreso si no había algo o alguien que requiriera de mi atención inmediata. Vi a mis Médicos Internos de Preguardia al final del pasillo junto a la recepción de ingresos con el cansancio claramente reflejado en sus posturas y el sueño estacionado bajo sus párpados en forma de marcadas ojeras. Uno de ellos; la única chica del grupo, tenía en sus manos un formato de alta para un paciente que había llegado inconsciente y acababa de recibir catorce puntadas por patinaje imprudente
“Dra. Lindemann. El chico de la cama 7 que debería estar en Trauma está listo para su alta.” por mi estaba bien que ya saliera, necesitábamos todos los espacios y camas disponibles, así que firmé la papeleta e hice una rápida receta para el paciente. La miré unos segundos en los que ella ni siquiera parpadeó y asesé su capacidad – en su agotado estado mental- para explicar al paciente su receta
“Analgésicos cada 6hrs. Neosporin para prevención de infecciones tres veces al día.” Asintió con la cabeza y no le solté la receta hasta que estuve segura de que lo había entendido.
Se marchó pronto y los otros dos se quedaron viéndome como esperando ordenes, “ ¿Qué esperan? ¿No tienen cosas qué hacer?” uno de ellos, el más alto se incorporó en su lugar con urgencia  “Ve por los resultados del Laboratorio de la cama 3, 6 y 12, cuando vuelvas, revisa el vendaje del 16 y ve si está listo para salir, tenemos nuevos ingresos de accidentes superficiales.” Asintió con rapidez y caminó por el pasillo hasta desaparecer en la esquina, el último de mis internos ya se estaba ocupando de los ingresos para evitar un regaño. Lo vi bostezar y sonreí burlona. “Hodgins. Ve por café para ti y tus compañeros, lo último que necesito es que me maten a alguien por tener sueño. Despierta.” Estaban de post guardia y ya tenían 27 horas, unas cuantas más y estarían fuera.
“Gracias, doc. Fue una noche larga.”
Lo dejé irse y pensé que yo tenía suerte de no tener sueño nunca. También era muy difícil para un demonio cansarse. Pensé – por un instante – que quizá los demonios eran los más adecuados para este tipo de trabajo, no personas que apenas estaban entrando en la adultez con mucha hambre, mucho sueño y poca disposición – yo sabría, yo había sido uno de esos casi-adultos con poca disposición-. Volteé a ver a mi interno haciendo la fila para el café, y tuve la sensación de que la energía de alguien conocido estaba cerca. De haber regresado a mi trabajo no la habría visto, cada quién habría seguido con su vida y yo me habría ahorrado un coraje. Pero mientras veía distraídamente la espalda del Interno, vi los pies y un teléfono en la mano de alguien que claramente se ocultaba entre la máquina de café y el muro. La energía era familiar… MUY familiar. Se sentía como…
Un gruñido molesto se escapó de mi garganta y apreté los dientes. ¿Ahora de qué se trataba? Si Rina había dicho donde estaba, tendría una platica acerca de seguridad con ella. No sabía qué quería Sofía aquí, pero ciertamente me había visto y no cabía duda de que estaba ocultándose de mí. Mi interno terminaba de servir el café en el tercer vasito, así que esperé a que se girara maniobrando tres cafés y me metí en la primera sala que encontré, con la habilidad que te da ser demonio de aparecer y desaparecer, me dispuse a usar mis poderes por primera vez en el hospital desde que había llegado. De manera irresponsable y sin tratar de ocultar mi naturaleza me aparecí apenas después de la máquina de café, donde Sofía no podía verme porque estaba concentrada en su móvil. Coloqué un vasito en la máquina y esperando a que se llenara, me recargué en la máquina y le dije casualmente. “No estoy segura si debería sentirme alagada de que te ocultas de mi o si debería sentirme enojada por…” Miré alrededor pensando en todas las razones que tenía para odiarla. Su traición, el hecho de que me había hecho sentir que era nuestra amiga, el hecho de que no nos contara su plan sabiendo que al ser sus amigas la habríamos apoyado. Pensé en Avril y en mí del pasado. Éramos adolescentes haciendo travesuras y vandalismo, no mentes criminales que querían conquistar el mundo. Habríamos hecho cualquier cosa que nos diera un poco de adrenalina y habríamos apoyado cada movimiento de Sofia. Antes. Pero luego me habían arrebatado a Av para un ritual que no estaba segura si había tenido algo que ver con Sofía también y la había perdido. Todos eran felices, Sofía estaba viva de nuevo y Av estaba muerta – de eso no culpaba a Sofía, yo la había matado- . Estaba sola de nuevo.
Con el pasar de los años había aprendido una de las cosas más importantes del mundo en el que vivía. Lo había visto incontables veces en esa escuela y el otros lugares del mundo pero no había podido entenderlo hasta bien entrada la adultez, hacía pocos años. Que el ser demonio no te hace mala persona, lo que te hace mala persona es lo que haces con tu poder de demonio, y en este momento quería hacer muchas cosas terribles. Me reí  porque hacía tiempo que mis instintos homicidas no aparecían  “… bueno, sentirme enojada por todo.” Con eso alcancé su vaso de café y lo empujé gentil, cínicamente haciendo que se derramara. Sentí el cosquilleo que sientes en tu mente cuando alguien intenta entrar en ella. Era algo que Sofía podía hacer, leer tu mente, escuchar tus pensamientos. “Oh, no… no, no Sofi, no te molestes. Ya no puedes entrar aquí.” Dije tocando mi sien con mi índice.  “¿Qué haces aquí?” y me refería a ‘¿Qué significa este encuentro para ti?, ¿vamos a tener que pelear en el hospital?’ porque era obvio que trabajaba en algún punto del hospital al vestir de túnica y el café que estaba en su mano me decía que había bajado por café, pero de verdad no quería tener que explicarle a Dom de dónde habían salido las heridas que la pelea seguramente podía dejarme.

PincheMiss

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Feb 01, 2018 8:30 pm

Elyssa Ferris
9 años|| Mitad Demonio
ft: Luna y Sebastian|| Casa

Habia pasado mas tiempo del que creía aquí con Luna y la verdad es que no tenia ganas de regresar al colegio ya que sabía que ahí todavía estaba esa chica que me tenia miedo y aquel profesor que me habia dado aquel libro creyendo que me asustaría.
Cuando apareció el padre de Luna me quede mirándolo fijamente porque habia algo raro en él, no parecía como ella, pero eso yo no lo entendía demasiado ya que los adultos nunca me decían nada, se creían que de esa forma iba a dejar de preguntar. Negué con la cabeza mientras iba preguntándome ya que realmente no tenía idea de ningún número de nadie que pudiera estar buscándome Aquí Vivian mis tíos y mis primos creo que habia un sofá por allá y la televisión estaba aquí dije señalando los lugares y suspire antes de cerrar los ojos para luego abrirlos y mirarlos a ambos Ellos nunca salían de esta casa, al menos no desde que yo llegué a vivir con ellos me encogí de hombros para luego mirar en todas las direcciones ya que todavía habia rastros de todo lo que habia pasado antes de que saliera de la casa de aquella forma Mi tia siempre guardaba un anotador…. me levante de la silla para buscarlo ya que no sabia si seguía existiendo y cuando lo encontré detrás del cuadro sonreí Aquí…creo que tiene números de teléfonos pero no sé si servirán volví a mi lugar para continuar comiendo mi sándwich para luego mirar a Tess Tengo 9 años, pero todos dicen que no soy una niña normal me encogi de hombros antes de darle un mordisco a la comida para luego mirar a Luna y los libros que tenia encima de la mesa En el lugar donde estaba habia muchos de esos libros aunque algunos eran muy viejos y tenían letras que no podía leer, pero no vayan a decirle a la bibliotecaria y al profesor Snape que estuve husmeando por ahí porque volverán a regañarme deje el sándwich a un lado para poder beber un poco de leche y volví a sonreír.

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Feb 01, 2018 8:54 pm

Alhaí Diggory
18 años|| Bruja

Las horas habían pasado rápidamente, habíamos estado casi todo el día practicando algunos hechizos básicos y algunas técnicas de tiro al blanco ¿Ya has visto la hora que es? Deberíamos regresar, ya no tenemos provisiones y realmente creo que mucho mas no podremos hacer el día de hoy, salvo que intentemos algún entrenamiento de supervivencia nocturno me quede mirándolo pero por mas que no quisiera imágenes de lo que habia pasado en la isla volvían a mi mente solo debía quitarlas porque no podía volver a ser tan impulsiva como aquella vez Entonces…¿Qué más quieres saber sobre mí? si quería ser sincera debía estar abierta a cualquier pregunta que me quisieran hacer, además de que todo era una especie de terapia para mi también.

Es dificil, vengo de un lugar muy pesado, con un pasado muy pesado, y una familia extremadamente dificil. No tengo problemas en hablar de ello pero es duro, sin embargo, conozco el sentimiento en algunas cosas, y te he observado, presto atención a lo que me interesa. - te propongo algo, que tal si hacemos preguntas de a 3, y uno elige contestar las 3 o 2 o 1 o ninguna, el silencio será más que suficiente, te parece? - me quede pensando un momento antes de asentir con la cabeza y sonreí esperando su pregunta Comienzo yo, ya que me preguntaste que deseaba saber de ti... por ejemplo... seamos duros al principio... se que Nicholas es tu hermano, gran alumno dicen con respecto a la magia... mis preguntas son... Como es tu familia? , Que fue lo que te hizo odiar usar magia? que es evidente... y ... me darías un beso si sigo preguntando? ... me habia quedado bastante seria con las preguntas aunque esa ultima me hizo sonreír bastante. Me acerqué un poco mas a él para besarlo con suavidad aunque no fue un beso muy largo pero creo que sirvió para contestar la tercer pregunta Bien, ya que empezamos por el final, creo que contestaré todo de forma desordenada dije con una pequeña sonrisa antes de negar con la cabeza En mi familia somos 4, mis padres mi hermano y yo, digamos que somos una “típica” familia inglesa aunque la verdad es que mis padres son un poco exigentes y mi hermano cumple con todas sus peticiones, en cambio yo…digamos que soy la oveja negra y rebelde de la familia sonreí de medio lado antes de negar con la cabeza para luego suspirar porque la pregunta que quedaba era algo más complicado de responder Hace unos años cuando estaba comenzando a controlar mis poderes hice algo imperdonable o al menos para mí todavía es difícil de perdonar me mordí el labio inferior porque estaba algo nerviosa Utilice magia negra para hacerle mal a alguien, creí que solo iba a darle un susto, pero todo se salió de control y esa persona termino en el hospital en coma…fueron meses bastantes complicados ya que habia defraudado a mis padres más de lo que pensaba bajé la mirada porque en estos momentos el césped era muy interesante No voy a negar culpas, solo quería que también me prestaran atención, estaba celosa de que mi hermano hiciera todas las cosas bien que creí que utilizando ese tipo de magia los iba a sorprender Era la primera vez que hablaba con alguien tan sinceramente porque ni siquiera con Nick lo habia hecho ya que me avergonzaba admitir que tenia celos de él.

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Feb 09, 2018 7:12 pm

veo de poner al dìa mis personajes, ando en la playa, y aunque puedo conectarme, ha estado con bajones de tensiòn y cortes de luz.. prefiero no arriesgar el modem. De poder escribo esta noche si no mañana de noche a mas tardar Very Happy

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente