05# Wings, robes and bones

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 05# Wings, robes and bones

Mensaje  Vadner el Jue Sep 07, 2017 12:03 am

Nicole Gillés

(Andando por el pueblo - Libre)

Veintidós horas y contando. Es lo que llevaba sin dormir. Salí al JFK en Nueva York temprano, el vuelo se atrasó y me tuvieron esperando en el aeropuerto, cinco horas de vuelo a California y luego una hora para aterrizar gracias a la lluvia. Ya que pude bajar del avión, aguantar otras dos horas a que buscaran mi equipaje que iba camino a Chicago por confusión de la chica que registró mi pase de abordar. Después de esto, fui a rentar el auto y una vez terminado el papeleo, comencé el viaje a Sunnydale.

Este trabajo se había extendido más de lo que pretendía llevarlo, tenía meses, MESES adelantando y buscando pistas, ya sabía al menos que estaba lidiando con un vampiro y estar en una ciudad como Nueva York tratando de cazar UN solo vampiro resultó ser peor que encontrar a tu madre muerta en la sala de tu casa. Tal vez era el cansancio lo que me tenía con tales pensamientos pero en verdad estaba harta. Pasé dos meses buscando noticias de casos similares o algo que al menos se pareciera a lo que estaba rastreando en Nueva York y al estar pasando los canales fue que noté un noticiero pequeño hablando sobre eventos en la costa oeste de los Estados Unidos encontré lo que necesitaba, algo. A estas alturas me conformaba con que alguien dijera que vio a Drácula. Me tenía harta no avanzar en mi investigación y este pequeño pueblo que se mencionó en el noticiero tal vez tendría algo que ofrecerme.

Ese algo en particular que estaba buscando.

Así es como me encaminé a Sunnydale, a estas alturas, ya no estaba haciendo la misión por cumplir con ella, sino porque tenía tanto tiempo en ella que si no la terminaba, nunca me perdonaría. Me contrataron los padres de unos niños para encontrar al asesino de sus pequeños. Hasta hoy no he fallado una sola misión y esta no sería la excepción. Así que si no encontraba lo que estaba buscando en Sunnydale, al menos alguien seguramente podría darme una pista. No suelo equivocarme cuando tengo un presentimiento, actúo primero por instinto y luego analizo mis posibles resultados. En cuanto vi mención del pueblo en las noticias sentí en mí que encontraría algo valioso ahí, de alguna forma sentí que es donde debía estar en este momento así que reservé un vuelo a California para la mañana siguiente, empaqué y me fui directo al aeropuerto.

Cuando por fin vi el letrero indicando que había llegado al pueblo me sentí tan aliviada, podía sentir mis párpados caer, aunque me urgía algo de comer antes.

Encontré un área para estacionarme y dejé el auto, un Renault plata es lo que me dieron, como si no fuera suficiente el acento que no logro quitarme para delatar que soy francesa, me dan el carro francés. Incluso estoy segura que lo hicieron a propósito. La verdad me conformaba con cualquier cosa que tuviera ruedas y aire acondicionado y el carro cumplía con estos requisitos. Además, si por alguna razón terminaba destrozándolo, no me saldría tan caro reponerlo.

No sería la primera vez…

Busqué en la guantera del auto mi cajetilla de cigarros, estaba dispuesta a dejar de fumar pero al menos hoy necesitaba uno. O dos. Tomé el cigarro entre mis labios y lo encendí, poniendo la alarma al auto. Acomodé mi gabardina, asegurando que tuviera mis cosas en los bolsillos y comencé a caminar, disfrutando del cigarro y tener las piernas estiradas un momento, lo siguiente era encontrar un lugar para comer y después iría directo al hotel a morir un rato para retomar mi investigación. Ahora, si encontrara un lugar donde comer lo que fuera rezaría tres Ave María en agradecimiento, hasta con un McDonald’s me conformaba.

Vadner

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Sep 08, 2017 7:39 am

METHOS
En su casa

Con: Lydia Shields..

- Me parece bien..Sabes que me siento segura contigo a tu lado, mi amor... le sonreí acariciandole su mano mirándo su rostro, quería que se sintiera segura, y me dijo que me amaba desde que me había conocido, y sin mi ... en realidad lo entendí, había sido yo quien la había sacado de su situación, pero para mi había algo importante, sabía que me amaba, no era solamente por que la había sacado de la prostitución, o por que le había dado una segunda oportunidad, era justamente porque se sentía segura conmigo, y además de eso me había dicho en el pasado otras cosas más pero en estos momentos sentía en mi piel incluso su miedo, y no podía dejar pasar eso.... no podía dejar que ella sintiera miedo... - ¿Cuando me llevaras a tu trabajo, mi vida? Me gustaría ver ese lugar del cual tanto me hablas... .. la miré.. y le sonreí pero luego me puse un poco serio... - En estos momentos de hecho debería encontrarme con un detective, debo ir con él, le dí mi palabra y trabajar con él, aportar mi conocimientos para ayudar a resolver un caso... hice una pausa... - has visto lo que dicen acerca de lo ocurrido de el Bronze amor? yo conozco realmente lo que pasó, y este detective supone lo que pasó pero debe actuar como le dictan sus superiores... ... ella me miró extrañada y con razón, que tenía que ver todo con lo que había pasado en el Bronze... así que la miré y le tomé el mentón suavemente y suspiré.... - Chicos del colegio estuvieron en Bronze, hubo un ataque de criaturas que tendrías que ver para creer, pero si crees en mi, creeras que estas criaturas existen.... los chicos durante muchos años fueron a divertirse a ese club, el Bronze, pero algo pasó, hubo un ataque, de criaturas... demonios... vampiros, y otras cosas... me consta que mis chicos salvaron a los civiles que pudieron, pero hubieron varios muertos en ese ataque... si, atacaron apropocito ese club Lydia... si no fuera por chicos especiales... el ataque a ese club hubiera sido una masacre, y ahora debo trabajar también con Bullock, quien viste sabe de mi, y ahora cree él mismo que hay cosas peores que los humanos..... así que te pido una cosa amor... le dije acariciandole el rostro, besandoselo - puedes venir conmigo amor, estaré a cargo de Bullock, o puedes ir al colegio donde trabajo y preguntar por Wesley Price o Winifred Burkle, ellos te tratarán muy bien, son mis amigos y de hecho Wes, sabe acerca de ti desde el principio, así que no tienes que preocuparte..  pero depende de ti amor... de hecho sería para mi un alivio que ella fuera al colegio, y yo quedara libre para ir con Bullock, pero dependía de ella...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Sep 08, 2017 9:01 am

CHASE
Con: Nicole Gillés

Un día más en esta nueva ciudad, simplemente me levanté, y me estiré, me puse unos pantalones deportivos, ya que habían algunos vecinos que se habían quejado sobre mi forma de actuar, vaya cretinos, si simplemente me levantaba y salía a la puerta a levantar el periodico y volvía a la puerta.... el problema radicaba en que, las vecinas me veían como un regalo del cielo, y sus esposos no, siempre lo hacía pero salía en ropa interior, así que ahora que incluso una patrulla organizada de
vecinos me había advertido, tenía que salir en la mañana vestido, y así lo hacía, con unos pantalones deportivos, pero sin nada arriba, me gustaba sentir el frío de  la mañana en mi cuerpo, siempre me gustó, pero también notaba desde que me había mudado aquí un cambio inusual .. podrían decir algunas personas expertas, yo lo llamaba "sus maridos deben tratarlas mejor" ... cada que salía incluso a sacar la basura, lo hacía con el torso descubierto y 2 vecinas en particular parecía que se sincronizaban para hacerlo en conjunto desde sus casas... de hecho me agradaba ser un poco ese centro de atención y un poco de morbo, y sonreía pero luego volvía a mi casa a leer mi periódico y tomar mi café tan programado, para mi era casi como un ritual eso, el café y el periódico... lo demás era un plus en mi mañana, pero  siempre había algo que me gustaba hacer... tomar mi celular, abrir mi whatsapp, y mandar en un chat una carita feliz, simplemente eso, luego seguía con mi rutina, a las 7:30 salir a correr una hora de ida, no importaba donde, donde estuviera cuando sonaba la alarma de mi reloj, me retornaba, una hora de regreso, aunque a la  
vuelta generalmente me distraía con cosas, con gente, incluso con animales, pero a la ida, no me distraía nada...
Que rico café.... disfrutar de un café en casa, después de volver, molerlo uno mismo, y mientras la máquina lo calienta, darse una ducha bien caliente, es una de las mejores cosas que uno puede disfrutar, y al salir de la ducha y oler ese olor a café recién hecho, del grano entero a ser líquido, es una delicia, incluso el secarse y cambiarse con ese olor... es muy bueno, pero más bueno es sentarse a leer de nuevo, un libro, caricaturas, dependiéndo del día, pero con un buen café, ese es un buen despertar para mi..
Mi trabajo es simple, y estoy feliz con él, solamente debo dibujar cosas, y conseguir clientes para una companía de diseño, convenserlos que sus carteles o sus productos pueden venderse mejor solo viéndose mejor.. vender el producto y vender sus mejores ideas mejoradas en un dibujo, ese es mi objetivo, y era bueno, ya tenía clientes varios después de 2 meses de intentarlo, conocía mis debilidades , no era bueno vendiendo un producto pero si era bueno mejorando su visual.
Otro día más para mi, otro día para conseguir nuevos clientes, y conforme conseguía, así crecía mi curriculum, y el secreto era no dejar de vender mi producto, así  que me miré al espejo, me sonreí y simplemente dije "A vender mas!!!" dije exclamándome a mi mismo y luego salí a la calle, con una sonrisa en el rostro y pensando "hoy va a ser mejor que ayer!" ...
Caminé mucho y me acerqué a un distrito que no había explorado para vender mis ideas, pero varias negaciones obtuve, hasta que un local pequeño me dijo que si, y le di mi presupuesto, el cual aceptaron, lo cual me hizo feliz, pero este negocio no era de conformar, seguí buscando más, hasta que en un momento me tope con una chica, mientras miraba distraído distintos lugares los cuales podría venderles mi producto, pero en plena calle me topé con esta mujer, y no pude más que disculparme..... pero noté que estaba un tanto perdida... asì que me animé a preguntarle - disculpa, te iba a preguntar si eras de por aquí pero si no sueno muy atrevido o muy .. no se, un tanto tonto... me da que estás un tanto perdida como yo? .... soy nuevo en la ciudad... y el gps que descargué no ayuda mucho.... la miré un tanto extrañado pero luego sonreí ... - acabo de preguntar direcciones a una persona que es nueva en la ciudad no? dije un tanto avergonzado, y pidiendo disculpas....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 09, 2017 12:42 am

ALEX
(Biblioteca del SHS luego cafetería; con Ger)

Fue bueno preguntarle lo de la investigación, realmente eso era lo que me tenía muy preocupada, ya ni siquiera la pila de cuerpos de las noticias, ni los demonios que pudieran venir a atacar la escuela o esos ángeles de mierda de los cuales se rumoraban. Era egoista pero quería ver por mis propios intereses, ya había ayudado a salvar el mundo, ahora el mundo me lo debía. Ger habló de un tal Bullock, me daba risa su apellido; en Inglaterra esa palabra se usaba para insultar, le podia decir detective Bullocks y me moriría de risa internamente.
-Si con demasiada calma, como si sus traseros tuvieran inmunidad perpetua.
Dije riendo mientras caminabamos afuera de la biblioteca, el clima estaba un poco más fresco. Ger comentó acerca de haberse memorizado los rostros de la gente que murió en el Bronze por golpes o heridas de nuestro intento de defendernos. Eso me recordaba que tenía asuntos pendientes con el dueño del Bronze, algo mío y personal.
-No te puedes torturar con eso, imagínate todo el daño colateral que hemos tenido desde que se abrió este colegio, demonios, desde que nacieron las cazadoras y los vigilantes. Todas las batallas los tienen.
Suspiré, realmente tenía un punto de vista muy frío a respecto, no sabía si culpar al demonio que tuve dentro de mi todo este tiempo o si ya era mi naturaleza. Algún día lo iba a averiguar.
-Mientras tanto, lo único que nos queda es llegar al fondo del asunto y si eso involucra tener que cooperar con la policía debemos hacerlo, por eso debemos tener una junta de alumnos y poner nuestra historia en orden para que no haya huecos.
Sonreí porque ya habíamos llegado al mostrador de la cafetería.
-Un expresso doble por favor y ¿para él...?
Miré a Ger mientras ya tenía el dinero en la mano, lista para pagar una vez que el completara su orden.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 09, 2017 12:45 am

RINA
(Hospital de Sunnydale, con Tru Lindemann y después con Jet)

Sonreí cuando Tru dijo que no estaba sola, eso me levantó una carga que no sabía que tenía. Una vez en el elevador noté la pesadez que le había caído con mi pregunta, genial Rina la cagaste con tus tonterías. Negué con la cabeza.
-Fui tonta por preguntar, lo siento.
Las puertas del elevador se abrieron y pude ver a Jet quien me saludó enseguida, podía ver en su semblante un dejo de tranquilidad, su discurso me recordó un poco a la manera en que Ger hablaba a veces, se nota que aprendió bien de Jet. Dejé que tocara mi estómago, enseguida sentí que los gemelos también se sentian tranquilos junto a él, la misma sensación que con Tru.
-Gracias maestro, siempre es un gusto verlo a usted también.
Escuché su respuesta con atención.
-Lo es, tanto solos como juntos, los dos hemos superado muchas pruebas y hemos ganado batallas tanto internas como externas y creo que somos un buen complemento.
Sonreí, y era la verdad ahora teníamos otro reto adelante y lo estaba enfrentando con optimismo. Miré a Tru, seguramente estaba ocupadísima, se porto accesible con Jet -obviamente si se trataba de una conversación a una hora más decente y en un lugar más de la familia- le sonreí a Tru y le di un abrazo.
-Te escribo cuando le diga, seguramente te hará muchas preguntas, veré si nos podemos ver y comer en un lugar cerca. Podriamos juntarnos todos, tú con Dom; Jet con Ger y Dan, ¿te parece?
Vi que Tru se fue, yo me quedé más tranquila con todo los resultados, ahora debía hablar con mi suegro y German.
-Maestro, quiero que esté usted cuando le diga la buena noticia a Ger, ¿nos vamos? Ya no puedo esperar para decírselo.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 09, 2017 12:51 am

[size=18]LUNA
[/size]

(Casa con Elyssa)

Habían sido días bastante cansados, no recordaba que fuera tan difícil en el pasado, tal vez porque era una niña y lo único que hacía mi familia era cargarme en brazos para huir de un lugar a otro. Ahora ya me daba cuenta de todo el esfuerzo que hacía mi padre para mantenerme bien y a salvo, era mi héroe. Avril salió a ponerse al día con su gente, pero habían sido unos dias de asentamiento bastante agradables, hablando de libros, música y comida. Mi papá quería regalarle un piano porque sabía que la hacía feliz y eso también me hacía feliz. En la mañana todo estaba silencioso en la casa, había mucho sol y el clima era fresco; obviamente mi papá dormía y yo no quería hacer mucho ruido.
Salí a la calle con GoogleMaps en la mano, para saber bien en qué calles dar la vuelta y en qué dirección ir. En el centro de Sunnydale encontré varias tiendas que llamaban mi atención: una cafetería llamada "The Galaxy", una tienda de triques muy genial que se llamaba "The Moshpit, me agradaban los nombres originales de las tiendas. Pasé por una tienda de objetos esotéricos que se llamaba "The Magic Box", me quedé embobada por la cantidad de artículos y libros del aparador, lamentablemente estaba cerrado pero pude ver en el letrero que abrirían en un par de horas. Un par de horas era suficiente para pasear un poco más, comprar la despensa, regresar a casa, comer y regresar. Así que me apuré con las compras para regresar a casa más rápido.
Cuando llegué a casa con las bolsas escuché un ruido en el sótano.
-¿Papá estás despierto?
Dije extrañada, el ruido se escuchó nuevamente como si alguien estuviera revisando cajas y papeles. Por un segundo pensé en si sería una rata o algún mapache que se metió a la casa, así que por precaución agarré un bat de beisbol que estaba en el jardín, era buena arma de defensa y yo no era una persona nerviosa o miedosa.
Bajé con cuidado y de puntitas, intentando observar a mi alrededor por si veía algo extraño. Por un segundo me quedé confundida, ante mi no había ningún animal era como una niña de 6 años buscando algo en las cajas.
-Hola, soy Luna, ¿buscas algo?, ¿te perdiste?
La miré un poco sorprendida.
-Descuida, pensé que el ruido era de algún animal que se había metido a la casa. No te haré daño, lo prometo. ¿Cómo te llamas?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Sep 14, 2017 11:18 pm

GERMAN
Con Alex en la Cafetería luego por ahí

Después de que le dije lo que me pasaba, lo que me estaba jodiendo con respecto a lo que había pasado en el Bronze ella me dijo que no tenía que torturarme con eso, con las imagenes, con eldaño colateral que habíamos tenido desde que había abierto el cole, o desde que nacieron las cazadoras y los vigilantes, al final todas las batallas tienen esos daños colaterales, y tenía razón, pero como mierda se lo decía a mi propia mente? cuando dijo eso simplemente suspiré y me mordí levemente el lavio inferior, me daba rabia, pero aunque tenía razón, el sentimiento estaba. - Mientras tanto, lo único que nos queda es llegar al
fondo del asunto y si eso involucra tener que cooperar con la policía debemos hacerlo, por eso debemos tener una junta de alumnos y poner nuestra historia en orden para que no haya huecos. -
me puse frente a ella mientras ella me sonreía, ya habiendo llegado a la cafetería y yo me habìa reposado contra el mostrador.., no pude evitar notar su sonrisa, hermosa, no era que me gustara ella, si no que me dí cuenta de algo, enseguida miré hacia el piso asintiéndo y al mismo tiempo sonriéndo, de hecho se me escapó una leve risa, nuevamente me mordí el labio inferior pero esta vez con distinto sentimiento, al final veía, en parte, lo que vió en ella Tristan y no pude evitar pensar "la verdad que tiene razón" pero negué enseguida al aire, y me incorporé mientras que ella pedía un doble expresso señalé con la mano, indicando "lo mismo"... pero vi que ella tenía el dinero en la mano y antes que pagara, saqué la tarjeta que nos daban como docentes, se nos descontaba del salario, y la pasé por el "POST" , esa máquina lectora de tarjetas, luego la miré - Dejá, el descuento que nos hacen como docentes - le dije, sonriéndole, mientras agarrabamos cada uno nuestros cafés, luego pasé la tarjeta para pagar y caminamos un poco - Salgamos afuera de la cafetería, encara más que tomar el café acá * - le dije, haciéndole un gesto inclinando la cabeza como para irnos de la cafetería.. no se, igual salir a afuera... - Estaba pensando, justamente, si vos podés organizar a la gente, a los que estuvimos allí, yo te ayudo si querés, pero eso, ver de organizarnos y decir una misma cosa.... que sería la realidad no? entre nosotros sería, y resumiendo nomas, ponele algo así: "terminamos las pruebas de poderes, cansados y estresados salimos a cazar y luego al Bronze a divertirnos..... no? no fue lo que pasó en realidad? ... yo digo que no tendríamos que mentir... Alex miralo de esta forma, por ejemplo: "tuvimos una etapa de exámenes muy pesados, importantes, y todos estabamos estresados, los terminamos y decidimos salir a divertirnos, a celebrar que los aprobamos, y pasó lo que pasó, no sabemos por qué, pero vinieron a buscarnos a modo violento, y nos defendimos..... - la miré tomando un sorvo de café, estaba tan caliente q sentí que me quemé hasta los pelos del culo, así que comencé a soplar un poco el vaso, al punto de quitarle la tapa... pero la miré a Alex, a ver que opinaba... mientras sacaba mi celular, y levemente suspiré al ver que no había nada de Rina aún...
*Salgamos afuera, pinta (mejor que tomarlo aquí) :p

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Sep 15, 2017 12:51 am

YULAW/jet
en el hospital, luego en mi auto.
Con Rina

Cuando saludé a Tru, se que fué extraño para ella, lo fué para mi, pero agradable había sido saber que era madre, y a pesar de todo, incluso en sus palabras, me daba gusto leerle. Estaba sorprendido cuando me enteré? definitivamente, estaba seguro que lucharía por lograr su objetivo? en este caso extremadamente bueno... definitivamente, y era por lo cual quería hablarle sin embargo entendía su escepticismo acerca de mi, simplemente asentí con la cabeza incluso cuando se despidió, aunque me extraño que hiciera una reverencia, de hecho me agradó aunque me causó un tanto de gracia, no pensaba que Tru lo hiciera, de hecho si algo esperaba menos este día, era eso, pero me agradó, simplemente levanté la mano ya que ni tiempo me dió para devolverle la gratitud de reverencia, pero luego me volví a Rina.. y ahora toda mi atención era para ella... y ella me respondió a lo que le había preguntado, incluso me sorprendió su respuesta. En siglos de vida, pocos humanos habían dado una respuesta tal a la pregunta que nuestra pregunta había realizado por generaciones, esta vez era el caso de 2 humanos, mi hijo adoptivo y su pareja, pero eso, Rina, Me dejó incluso boquiabierto con su respuesta, lo cual me hizo nada más que con la boca abierta apoyarle mi mano sobre su hombro, acariciandole el mismo... pero luego y que estuvimos solos la abrazé por un momento, mientras caminabamos hacia el auto pero luego la solté, estaba feliz, realmente -Maestro, quiero que esté usted cuando le diga la buena noticia a Ger, ¿nos vamos? Ya no puedo esperar para decírselo. - me detuve en seco por unos instantes antes de llegar al auto, mirándola seriamente, pero luego le tomé el mentón con mi dedo índice del a mano derecha, levantándole el rostro suave y delicadamente - Cuando Germán llegó a mi, era un niño inquieto, nunca dejó de serlo, un niño curioso se convirtió en un adolescente curioso, y ello llevó a leer lo que nunca debió haber leeido, lo cual llevó a obtener los poderes que nunca debió haber tenido, y lo entrené lo mejor que pude, pero al final hizo lo que quizo, y al final nos llevó al colegio, y observamos una batalla la cual le dije que no interviniera, pero él hizo lo que le dio la gana, como siempre, un joven siempre combativo, por su pasado es seguro, pero algo ocurrió, y años después, ese niño inquieto, ese adolescente intrépido se convirtió en el hombre que es hoy, y si bien puedo tomar parte de la responsabilidad... mi querida dejame decirte que eres Tú quien realmente hizo el verdadero trabajo de la transformación de lo que fue en algún momento, y lo que tu dices que es hoy, así que Rina, por favor, déja de llamarme maestro ya que si hay alguna persona digna de llamarse con ese título, en realidad eres tú... Maestra - le dije con una ámplia sonrisa, sin embargo entendía su deseo pero..... una vez que subimos al auto y salimos del hospital rumbo hacia el colegio le hablé.. - Rina, escucha, estoy muy honrado de que quieras que esté cuando le des la noticia a Germán, pero...-  suspiré, y recordé mi propia primera vez, no pude evitarlo, y era algo tan íntimo que me negaba a participar en ese momento - hace cientos de años, cuando mi esposa decidió que yo era digno, y luego de estar con ella, en batallas inclusive, me dió la noticia, fue el mejor momento de mi vida, pero sabes que fue lo mejor de todo? y que recuerdo después de tantos siglos? - le dije llevando mi mano derecha hacia su pierna izquierda... palmeandosela y acariciandola un poco... la miré levemente de costado pero seguí mirándo hacia adelante... -  yo fuí digno de ella y ella en privado me dijo que iba a ser padre... es algo tan privado para mi, que te pido disculpas Rina, pero debes ser tu sola quien le de la noticia a Germán...  le dije mientras comenzaba a conducir, saliendo del hospital, al fin y al cabo, estaba orgulloso de ella

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Sep 17, 2017 3:59 pm

SITUANDO PERSONAJES.....
WESLEY: Con Fred, esperando
ANGEL: Con Buffy, esperando............. :p
AETERNUS METHOS: Con Lydia, esperando
YULAW alias Jet: Con Rina, Esperando
TRISTAN: En el colegio, Encontable
NICK: Con Eric, Jackie y Rachel, Esperando
ERIC: Con Nick, Rachel y Jackie, Esperando
GERMAN: Con Alex, Esperando
CHARLES GUNN: ENCONTRABLE...en su salón de clases...
MK: Escapado de clase... ENCONTRABLE por el colegio...
SAMUEL: Escapado de clase... ENCONTRABLE por el colegio...
CHASE... Nicole Gillés, por la calle, esperando respuesta...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Sep 20, 2017 8:12 am

Sitúo, que no voy a poder escribir hasta dentro de 3 días:

Tommy: En el comedor. Desayunando.
Ron: Saliendo de clases de Física.
Sofía: En el hospital. Dando vueltas, segundo día de internado.
Buffy: En su oficina, con Angel, DEBO.
Madison: En el colegio SH.
Sara: En la biblioteca de Sunnydale. Trabajando.
Ben: Dando Ciencias Naturales, 1er año.
Hannibal: En el hospital, trabajando.
Snape: En el SHS.

Todos mis personajes, menos Buffy, estan encontrables, hablables, molestables, etc, etc, etc

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba