05# Wings, robes and bones

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: 05# Wings, robes and bones

Mensaje  AnGeLuS el Mar Jun 05, 2018 8:07 pm

Eric Rivers
24 años | Semi Demonio
En: el comedor
Con Alex

Jackie dijo que ya volvía, mientras Alex hizo un comentario el cual me causo gracia y simplemente me limité a levantar los hombros levemente, pero luego ella me respondió la pregunta que le había formulado. -Terminar mi maestría de Historia del Arte, tomar unas vacaciones en Torino y después entrar como investigadora de nuevas especies sobrenaturales. me dijo, - Suena interesante - le dije pero enseguida continuo hablando. -
Por cierto, me agradó muchísimo lo que dijiste, tengo un par de contactos en revistas, tanto físicas como online. Si me pasas algo que hayas escrito, se lo puedo mandar a unos conocidos para que te dejen escribir. -
me dijo lo cual me dejó un tanto sorprendido. - Vaya, gracias - le dije sonriéndole No se que decir, pero lo aprecio. En realidad no tengo nada, es mas bién a futuro, tal vez salir de aquí y ponerme a estudiar periodismo en la universidad, pero, lo que me interesa ahora es hacer basicamente lo mismo que quiere hacer Jackie pero con el Skate, o tal vez el Motocross, siempre me gustaron esos dos deportes, aunque practiqué más Skate, pero uno nunca sabe, probablemente le de una oportunidad, no lo se, inscribirme en algún campeonato amateur y tal vez impresione a alguien y consiga algun sponsor. Pero me interesa tu idea, tal vez alguna reseña o algo podría hacer, quien sabe a lo mejor tengo más suerte en eso que de hecho en el mismo deporte como competidor. - dije sonriéndo De igual forma lo tuyo suena interesante también. Es decir, imagino que implicaría viajar mucho, además de conocer lugares, no quedarse aquí en States simplemente y esperar a que a uno le llegue la muerte después de haber vivido una vida aburrida. - le dije en tono de broma y luego bebiendo un poco de agua. - Oye, cambiando de tema. Que tal tu y Tristan? como se llevan? -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Jun 05, 2018 8:36 pm

Germán
Humano | Cazador
En: foodtrucks, por la city
Con Rina

-Creo que es hora, tengo mucho que contarles y quiero que nuestros hijos conozcan a su familia. - [/b] me dijo, lo cual asentí - Estoy totalmente de acuerdo - le dije mientras ella se acercaba al mostrador del foodtruck, pidiendo pollo asado con ensalada y luego preguntandome que iba a pedir yo - Lo mismo -

dije sonriéndo. Y luego que nos tomaron el pedido quedamos esperando a un costado del mostrador. - ¿Observaste bien la impresión del ultrasonido? Tru me dijo que eran un niño y una niña, creo que debemos escoger nombres. - me dijo lo cual me hizo sonreír, y sin responder simplemente saqué de mi bolsillo el celular, desbloqueandolo y mostrándole el fondo de pantalla, le había tomado una foto lo mejor que pude y la había puesto de fondo de pantalla la imagen del ultrasonido. - Mira te voy a ser sincero - le dije quedando en silencio por un momento, y lueog de guardar nuevamente mi celular continué. - pensando un poco, hemos pasado por tanto, taanto, que simplemente que estoy feliz de que en estos momentos nos encontremos así. Tenemos 2 hermosas criaturas que vienen en camino, tu y yo estamos bien, nuestras cosas están bien, me siento tan feliz en estos momentos que sinceramente espero que los niños tengan tu rostro, tu sonrisa y bondad y ... no se, mi apellido nomas [+].. no lo se, con tal que sus nombres no sean Anselmo y Anaclota, yo soy feliz. - le dije esto último en tono de broma. - No lo se realmente, en mi familia creo que nunca hubo una tradición de llamar a los nombres por nuestros antepasados, ya sabes, en honor a alguien o algo así. No se en la tuya... eso si, si Yulaw te ha mencionado algún nombre en particular de su familia, andá borrandolo de tu memoria nomás, lo quiero mucho a mi viejo pero... fuck him. - dije también esto último en broma. - No lo se Rin, pero se me ocurre algo, por que no haces una lista de los nombres que a ti te gustan y podemos discutirlos entre los dos si lo deseas - le dije sonriéndo mientras que en eso escuchamos que nos llamaban por nuestro pedido el cual ya estaba listo. Me acerqué tomando la bandeja de ella, entregandosela, y luego pagando ambas, por último tomándo la mía y ambos nos dirigimos a una mesita que había allí dispuesta para comer. Lo primero que hice fue abrir mi botella de agua para tomar un poco.
+ jajaja me acordé de la escena de Anger Management, la del cambo de baseball :v
jajaja foto vieja... que desprolijo! :'V

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Jun 05, 2018 9:31 pm

Chase Turner
43 años / Humano
En: Pizzería Artesanal Il Pane e Birra
Con: Avril Kafka

Ella me comentó de como era la ciudad, pequeña, y de algunos otros lugares. -Aquí prefieren sus negocios locales o tradicionales, lo único externo que visitan es la plaza comercial. - me dijo, lo cual sonreí - Eso me agrada, para ir a una cadena grande internacional o nacional, iría en cualquier otra parte del país y
cuando no esté trabajando. - dije sonriendo, mientras caminábamos otro poco a través de la ciudad, yo iba observando todo en nuestro camino, la gente, los lugares, los edificios.
-Mira aquí hay una pizzería que ofrece Buffet, hay sabores convencionales e incluso sabores dulces, es una masa delgada y no toda gruesa como el estilo Chicago que a mi gusto es algo asqueroso. Cuando tienes poco dinero este es el  lugar ideal. - me dijo, lo cual le sonreí, pero luego cuando entramos continuó hablando. -Recuerdo que aquí también venden cerveza comercial y artesanal, la mitad de los estilos ni los reconozco, así que esta parte del tour también será nueva para mí. ¿Qué quieres ordenar? - la miré por un momento, y miré la cartelera de cosas que habían para elegir y en realidad observé algunas que jamás había probado, luego le miré a ella. - Venden cerveza artesanal aquí? - le dije interesado - Sabes que? me interesaría probar algunas cervezas artesanales, y la comida la escoges tu, que te parece? - le dije un tanto animado, aunque algunas cosas ya de por si no me apetecían - Por que no nos tentamos un poco de cada cosa? eso si, de mutuo acuerdo, ya que algunos sabores si los conozco y la verdad que, no gracias, pero lo que no conozco pues estoy dispuesto a probarlo ... volví mi mirada hacia ella y simplemente levanté mis hombros levemente - no lo se, que puedo decir, soy de esas personas que de chico mis padres me criaron para probar de todo en la comida, si no me gusta no me gusta pero jamás decirle que no a cosas nuevas, excepto por el brocoli, detesto el brocoli, ah y la remolacha. - le dije esta vez haciendo con un gesto como de asco... - Que te parece? como dije, yo invito - le dije sonriéndole - eso si, debo admitir que probar cervezas, o vinos artesanales es mi debilidad, un poco de cada uno, me parece interesante, descubrir nuevos sabores... - me reí ... - Parezco más un catador que un diseñador y analista en marketing no? - dije casi riéndome.. luego le sonreí y le extendí mi mano hacia las mesas, para que ella escogiera una.

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7