05# Wings, robes and bones

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: 05# Wings, robes and bones

Mensaje  Alex el Mar Abr 17, 2018 12:54 am

JACKIE & ALEX
[Comedor; con Eric]

No sé por qué Tristán y muchos en la escuela estaban tan delicados con que Rivers volviera al colegio, nuestra directora -cuenta la leyenda- había muerto 2 veces y regresado a la vida, ¿por qué carajos era tan raro para los demás? Escuché lo que me contaba de sus nuevas habilidades, si yo estaba de acuerdo el upgrade de Jackie estaba en un epic level. Jackie le dio a Rivers de su lasagna en un gesto cute y ñoño, casi me daba diabetes de verlos.
-That's sooo sweet, Jack.

Sonreí y ella me dio un golpe con el brazo porque notó mi tono burlón, le guiñé un ojo y seguimos cenando. Tiempo después Eric regresó con un pedazo grande de lasagna, tal vez la probaría la próxima semana.
-Ni lo dudes, no sé porqué si es lo mismo se me antoja más tu plato.
Me reí
.
-Y, qué tal? que  han estado haciendo? además de entrenar y casi romper la sala de entrenamiento?
-Tarea del colegio, trabajando en otros proyectos más normales. Le estaba diciendo a Jackie que debería regresar unos días a la costa para un torneo de surf, ayúdame a convenserla, Rivers.

-Necesitaría entrenar mínimo 6 meses, me siento algo oxidada pero me encantaría volver algún día, ya me he perdido dos desde que llegué, se que es un sacrificio para poder aprender a controlar mis habilidades, pero en un futuro quiero regresar y seguir. Salvar el mundo es muy badass pero hay una parte de mi que quiere seguir haciendo cosas normales, ¿es raro?
-Nah, yo también me tomo el tiempo para hacer otras cosas de mi vida.
Sonreí.
-Estás en todo tu derecho, ¿tú Rivers, no has pensado algo aparte de saving the world?, creo que olvidé un poco de lo que platicamos en esa primera fiesta, el día que nos conocimos, por ejemplo, ¿si aprendes todo lo que hay que aprender en SHS, qué te gustaría hacer después?
Seguí comiendo mi pizza. Se sentía bien pensar en un futuro libre de parásitos sobrenaturales.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Abr 17, 2018 1:08 am

RINA
[Con Ger; saliendo de SHS]

Salimos de la habitación y caminamos rumbo a la salida de SHS para dirigirnos hacia la ciudad.
-Pienso lo mismo, aparte creo que por la hora ya no alcanzamos una buena cena.
Por un momento vi las estrellas. Luego Ger habló y lo miré: había tenido un problema con Demonología y Alex lo ayudó en la biblioteca, también le preocupaba un alumno nuevo -MK, que por cierto no conocía muy bien- después me empujo a manera de juego y yo me reí y lo empuje de vuelta con la misma intensión. Finalmente ya estabamos en la puerta para salir del colegio.

-Si vos podías darme una mano para estudiar, que si bien Alex se ofreció ayudarme, como que a vos te entiendo más, no sé si tenés tiempo digo, si no, no pasa nada le pido a ella que me ayude
-¿Te digo algo? Casi llegando al centro hay unos food trucks, no sé que tipo de comida vendan pero me da curiosidad probar, ¿pedimos para llevar ahí y después vamos al parque?
Le pregunté.
-Y no hay problema, puedo hacer tiempo para estudiar, un repaso no me cae nada mal, así podemos aclarar dudas o investigar, ¿te parece?
Hablando de Demonología, era hora de hablar de mis padres el "clan Spellman-Lindemann" como Tru le encantaba burlarse, pero ese es el punto, ¡si somos clan! solo que muy underground y sólo se metían cuando había que hacerlo, era practicamente desconocido.
-Sabes, parte de mi familia ni aparece en los libros de la biblioteca porque se mantienen ocultos desde el inicio del clan, que tu ya sabes que aparte de bruja por ahí en mi ADN hay uno que otro destello de demonio y que mi hermana se llevó la mayor parte de los genes de papá.
Sonreí.
-No he visto a mis padres casi en 3 años, desde que me mudé para acá, y si no estuvieron muy contentos con lo que pasó con Samirah*...
Recordé esa época y había sido un poco cringy, ¿qué estaba pensando, lol?
-Nunca me juzgaron por ello, es más Frank estaba feliz.
Reí.
-Demasiado feliz, de hecho. Pero ellos ya resintieron ese tiempo, me lo hicieron saber y van a venir desde Alemania, realmente quiero que los conozcas.

*Ex-novia, la mató Spike, RIP XDD

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Abr 17, 2018 1:31 am

Avril Kafka
[Con Chase; Centro de Sunnydale]

Asentí cuando mencionó la fiesta local que se iba a celebrar en 3 meses. Seguía con las manos en el pantalón alternando mi mirada hacia él y la gente que iba pasando por la calle. Me moví un poco para no estorbar y poder seguir la conversación. Se escuchaba bastante cool su proyecto, enfocado en promover más turismo -y hasta él lo había dicho, la misma alcaldía estaba patrocinando todo-. Si mi memoria no me falla, Sunnydale ha tenido su mala racha de alcaldes y el que se llevó el premio fue el dude que se convirtió en basilisco y se tragó a no se cuantos estudiantes en una graduación, ¿qué clase de organización cuasi-reptiliana patrocinaría que vengan más humanos para ser alimento de vampiros u otros entes? Sonaba algo extraño, sospechoso; este tipo de asuntos pondría "orgasmicos" a toda la gente en el colegio.
Después me explicó los detalles de su trabajo, cuando mencionó la teoría del color recordé un momento, que hasta este entonces sentía vago, lejano, parte de otra vida que no iba a recuperar, más bien que no podía, no...¿que no quería? A estas alturas no tenía idea. Recuerdo sus manos frías pasando por mi rostro, su nariz que tocaba mi mejilla, su vista fija en mi -a veces me hacía sentir como su presa y no me quejaba- Tru me explicaba justamente eso pero desde la perspectiva del ojo e iba a agregar algo a la conversación con el diseñador desconocido pero...

Sostenía mi rostro mientras yo inflaba las mejillas para hacerla reir -esa risa reservada para mi, MI risa- y me decía que me quedara quieta porque quería... "hacer una revisión muy seria de tus ojos", "¿es un pretexto Lindemann, o un intento de cumplido", "sshhhh quédate quieta Kafka, son bonitos, ya te lo dije pero, ¿sabías que el ojo humano es como un cámara oscura? "WHAT?" "Si, es una cajita y cualquier anomalidad externa o interna se ve reflejada en el nivel de percepción. Ahora bien, si consideramos que la luz es una especie de radiación y energía, eso es lo que hace que veamos colores, ¿ok?" [Yo sólo asentí como la ignorante que soy, mi boca abierta por su inteligencia y curiosidad, mis ojos vagando entre sus ojos y sus labios] "Esa luz se tiene que ir al iris porque regula cuanta luz entra entre en él y el cristalino -eso está un poco atrás del ojo- es como un lente que permite enfocar a cierta distancia: larga o corta como una cámara precisamente. Adentro de la retina hay dos celulas: conos y bastones, los conos muestran colores y los bastones sólo muestran el blanco y negro y las formas, pero la genética es tan hermosa y complicada que la cantidad de bastones y conos nunca es la misma en la gente o a veces ente un ojo y otro, por eso es imposible definir universalmente un color, a nivel biológico claro..." [Entonces pensé que nadie más ve el color de sus ojos como yo lo veo, entonces la genética estaba de mi lado porque el color que veo en ellos es único y es mío].

Recuerdo que le hice más preguntas, una que podía dar las causas de porqué hay gente daltónica, o si se hereda o no, no sé podía escucharla hablar horas o días, la primera persona con la que hice eso. Me perdí en mis recuerdos como me perdía cuando me tocaba la cara o la mano con sus manos frías y el cambio de temperatura en mi cuerpo me hacía temblar un poco. Sin querer dije en voz alta:
-Es imposible definir universalmente un color...
Vi a Chase -si había escuchado su nombre- verme un poco extraño.
-Perdón, perdón, era más bien una pregunta, ¿si es imposible definir universalmente un color, cierto? Me explicabas de la teoría del color. Sólo quiero saber cómo se determina o ¿quién los nombra o cómo es que se crea un pantone?
Reí un poco, para mi era dificil perderme en un recuerdo y seguir con una conversación normal así derrepente.
-Disculpa soy Avril, Avril Kafka. Con mucho gusto te enseño la ciudad, para mi es como si la estuviera redescrubriendo. Lo principal en Sunnydale -y aunque suene raro- son los cementerios, incluso dentro de ellos hay pequeñas inscripciones que te cuentan un poco de la historia, eventos de la guerra civil o de la guerra de independencia; o si prefieres algo más ameno, sería mejor visitar los parques, hay varias estatuas que también tienen reseñas históricas, ¿o prefieres probar la comida? Tú decides.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Abr 18, 2018 5:40 am

Samuel
19 años| Humano
En: El comedor del colegio
Con Alahí

Al menos estuvo de acuerdo en que era mejor dejar las cosas amargas, asentí mientras comía otro poco. - Cuando tengamos un tiempo libre podemos salir a conocer mas la ciudad, desde que volvimos de la isla creo que no he recorrido nada de este lugar ¿Qué te parece? la miré por un momento, me parecía una buena idea - Digo sé que podríamos escaparnos por la noche para salir y ver algunos lugares, pero me llama la atención salir de día y saber que pasa en este lugar cuando nosotros estamos aquí estudiando o entrenando enseguida le sonreí
De hecho me parece una buena idea, desde que estoy aquí en realidad no he salido mucho, digo a conocer la ciudad
le dije, terminando el pollo, que me quedaba en el plato - Solamente para conceguir algunas cosas, y bueno, también estuvo lo de la otra noche, fuera de eso, realmente no conozco la ciudad. le dije, mirándola

Sorry por el mensaje de mierda mimi!

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Abr 22, 2018 6:54 am

CASPER
||Con Astor||

Caminamos por la calle, yo lo tenía agarrado del brazo mientras comíamos nuestros respectivos helados. Eris se había largado quien sabe adónde, quizá algo tenga que ver ese anuncio en la internet que vio, está muy misteriosa pero en fin. Me recosté en el hombro de Astor restregandome en él como una gatita. No me era para nada desagradable estar con él.
-¿Desde cuando escuchas estas voces, niña?, ¿te pasaba desde humana o fue al momento de convertirte? La razón por la que las escuchas o ¿es sólo una acaso? es muy amplia, por eso necesito saber más de ti, ¿de dónde vienes? He hablado con Eris pero no contigo y tengo que agregar que me das curiosidad.
- uhmmm, déjame ver...
Arrugué la nariz como tratando de recordar, hacía tiempo que no pensaba en mi pasado de humana.
"Ufff, aquí viene otra vez la patética historia de Casper".
Oí decir a la voz con total descaro pero yo hice caso omiso poniendo los ojos en blanco. Entonces comencé a recordar(...)
- Pues verás... Hace poco tiempo que me convertí en vampiro, solía ser la típica chica australiana de 18 años, patosa e ingenua, nada diferente a como soy ahora XD. Mi nombre era Bonnie Gray Latham, pero me llamaban Casper por lo mucho que me gustaba esa película, me solía juntar con amigos y juntos habíamos formado un grupo de punk llamado:"Boredom", como yo era la que tenía mejor voz, me eligieron como vocalista. Un día que ensayábamos en la casa de Brody, se nos ocurrió bajar al sótano y ahí encontramos cosas raras, cabezas disecadas, botes de sangre, instrumentos de tortura, ese tipo de cosas macabras, quisimos llamar a la policía pero Brody llegó encontrándonos infraganti y lo último que supe fue un golpe en la cabeza dejándome inconsciente. Desperté cubierta de tierra y fango. Escarbé como loca tratando de salir al aire libre.
Hice una pausa ordenando mis ideas.
- Estaba a punto de salir a la superficie cuando sentí que me cogían de la mano y me jalaban hacia arriba, al ver de quién se trataba vi al hombre más precioso de todo el universo, tenía cabellos rubios, piel perfecta aunque pálida, ojos azules hipnotizantes. Me enamoré de él de inmediato. Así fue como ese hombre llamado Sean me introdujo a este mundo como una criatura de la noche.
Medio sonreí relamiéndome los labios al recordar el sexo fogoso y ardiente que solíamos tener con él.
"¿Terminaste? Porque está de hueva tu historia, niña".
- ¡Ay ya cállate de una vez!
exclamé enfurruñada. Luego miré a Astor sonriéndole.
- Lo siento, amor, ¿en qué iba? Perdí el hilo por esta voz molesta que me interrumpió.

"Juro que cuando tome el control voy a hacer tiritas tu maldito cuerpo".
Me quedé estupefacta un momento, primero porque no entendía a lo que se refería con "cuando tome el control" (??) Pero bueno, sacudí la cabeza y vi que Astor se me quedaba viendo como esperando a que reanudara mi relato.
- Bueno, hasta ahí todo parecía ser diversión, relaciones sexuales esporádicas, tomar siempre lo que quieras sin que nadie dijera que esto o lo otro era suyo, sin embargo, por un tiempo me cansó esa vida, la eternidad suele tornarse aburrida y monótona, sabes, así que me largué a nuevos rumbos, esperando conocer otros lugares, vivir nuevas experiencias. Y así llegué a Sunnydale, al principio no me atrajo mucho este pueblucho, excepto...
"Aquí es donde se pone buena la historia"
Interrumpió en mi interior esa voz con aires de grandeza.
-¡¡Quieres dejar de hablarme al tiro, es muy molesto!!
Grité a los cuatro vientos, poniendo los ojos en blanco.
"¡Púdrete! Ja ja ja ja ja ja ja ja"
- Disculpa, es que esa voz me agobia demasiado
Dije justificándome ante Astor.
- Bueno, como te decía: lo único que me llamó la atención de este pueblucho fue Raven
Mis ojos me brillaron con sólo de mencionarla.
- Era una chica hermosa, morena, con una figura despampanante que me hizo caer a sus pies enseguida. Me quedé en el pueblo para conquistarla, se me había metido en la cabeza que la tenía que poseer, no tanto como convertirla en vampiro, de eso no sé mucho, pero poseerla en cuerpo y alma. Lo único malo es que Raven tenía un novio. Para hacerte el cuento corto, el novio resultó ser un vampiro y con claras intenciones de matarla.
Miré cabizbaja el suelo por un momento.
- Pues el cabrón lo logró. Aunque fue culpa de Raven porque ella todavía seguía enamorada de él y no se imaginaba que ya había cambiado. Pues bueno ya no había nada que me retuviera en el pueblo. Así que decidí irme, cogí un collar que pertenecía a Raven como recuerdo y me largué sin más.
Le mostré el collar adornando todavía mi cuello. Lo abrí y le mostré la foto de Raven.
- Meses después volví, no sé porqué pero algo me atrajo nuevamente aquí. Luego fui a ver a una gitana, Micaela, que según podía hablar con los muertos y ésta me dijo que Raven tenía un mensaje para mi: que cuidara bien del collar que había recogido cuando ella murió. Y quise quedarme en Sunnydale porque pensé que podía de alguna forma comunicarme con Raven, pero ya nunca me habló. Tampoco Micaela fue de mucha utilidad dado que la encontraron muerta en su garito, eso sí yo no recuerdo haberla matado.
"¡Por fin ya acabó tu relato de mierda!"
-¡Asssh, hasta cuando me vas a dejar en paz!
Grité exasperada poniendo las dos manos en mis oídos. Cuando ya no la escuché bajé lentamente las manos suspirando.
- Y bueno, desde la muerte de Micaela que escucho esa voz en mi cabeza, lo mismo que varias veces me he levantado en lugares que no recuerdo ni como llegué ahí.
Me le quedé mirando a Astor.
- Luego conocí a Eris y me prendí de ella como si fuera una madre adoptiva para mi, me fui olvidando poco a poco de Raven y posteriormente te conocí a ti y aquí estamos...
- Sabes, cariño, creo que tú eres el primero al que le cuento todo esto. En verdad me agradas., creo que podemos hacer grandes cosas juntos
Sonreí relamiendome sexy los labios pegando mi cuerpo al de él y acariciándole el cabello cariñosamente.

ISAAC
Con Madison.

- Lo aprecio mucho... aunque la última vez que se me declararon así, fue en segundo grado. Y tampoco tenías que decirmelo, ya lo sé... Es que... no puedes dejar algo para el misterio? Además Isaac... somos amigos y recién te estoy conociendo... puede que sea muy directa aquí, pero no me voy a comprometer a ponerme en pareja con alguien que no conozco..
Me quedé algo descolocado por lo que Madison me respondió, era claro que no fue la respuesta que esperaba, la verdad en mi mente pensaba: "Alerta, soldado caído en la Friendzone". Pero al mismo tiempo también reflexioné que en cierta forma que ella tenía razón. Me estaba precipitando demasiado y... Bueno, sí éramos amigos y recién nos estábamos conociendo. Tragué saliva asintiendo con la cabeza como un bobo. Al menos no me dijo que había otro chico que le gustase ¿o lo había? Rayos, qué difícil es esto del amor. Tendré que preguntarle a papá o al abuelo.
- Qué haces? Quieres salir a dar una vuelta? A meternos en líos? No tanto como cuando destruimos el Bronze, pero algo de diversión sin adultos...
Algo en la proposición de Madison me cambio el color a las mejillas y me dibujó al mismo tiempo una gran sonrisa. Meternos en líos suena genial en este momento. Y más si estaba acompañado de ella.
-Está bien, vamos, me vendrá bien salir y despejarme.
Acepté su propuesta, sólo porque meterme en líos era mi segundo nombre, bueno en realidad era Francis pero nadie sabía eso, excepto Rachel.
Acordé con Madison de vernos en el mirador a las 20:00 y después veríamos adónde nos llevaría la noche. Y conociéndola, con ella es todo un misterio lo que haríamos. Es una de las cosas que me gustan de ella. Su espontaneidad. Por si las dudas traje algunos conjuros de magia que aprendí con Snape, sobre todo de protección por si nos sale otra vez uno de esos vampiros raros que nos salió la otra noche. Esperé a Madison sentado en una banca mientras me mensajeaba con mi abuelo.  

CASSIE
Con Ron.

"A las 8, entónces... Smile"
Sonreí risueña. ¡YES! Iba a salir con Ron está noche. En verdad que no podía esperar para verlo, me la paso muy bien con él.
Al rato Ron me pasó a buscar a mi casa y nos saludamos con un pequeño abrazo, yo le di un besito en la mejilla aunque me moría por besarlo como la otra noche.
Mientras caminábamos, Ron y yo platicábamos de todo y nada a la vez. Me acercaba junto a él tomándole de la mano, me sentía tan bien estando a su lado que todo se me olvidaba, como si sólo estuviésemos él y yo en el mundo, era tan romántico.
Al llegar al museo se exponía una exposición especial, se trataba sobre criaturas míticas y cómo habían surgido las leyendas, era entretenido ver esculturas sobre hombres lobo, vampiros, hombres primitivos musculosos con armas de fuego y enormes hachas. Había leído antes de esto cuando me venían a mi una de esas visiones que tengo, las esculturas no eran tan exactas a lo que yo había visto, incluso en el Bronze, pero bueno, supongo que era entretenido.
- Te gusta la expo? Si no has cenado, podríamos ir a algún lado, no?
- Ahm, sip, es entretenida
Dije muy risueña acunando mi cabeza en su hombro.
- Claro, me encantaría ir a cenar contigo después
Le respondí entusiasmada por su invitación acercándome más cerca de él.
Estábamos viendo una escultura de un "Berserker" (???) cuando algo llamó mi atención del otro lado de la habitación: un hombre con gafas de aspecto sospechoso recargado en la pared con un palillo en su boca, era super escalofriante, me acerqué más a Ron en busca de consuelo y protección.
De repente oprimí involuntariamente más fuerte el brazo de Ron y acto seguido me caí a sus brazos, mis ojos se tornaron blancos y empecé a convulsionar gimiendo lastimera. En mi mente sólo veía la visión del hombre escalofriante de las gafas, vi flashes cortos de él tomando la mano de una niña de 10 años llevándola por el pasillo hasta el baño. Ahí vi más flashes de él cortandole el pelo a la niña. Lo vi abusando de esa pobre niñita. Su cara asquerosa mientras le hacía cosas horribles a la niña se me quedó grabada...
Entonces volví en mi dando una gran exhalación con los ojos llenos de lágrimas, lo primero que vi fue a Ron y me abalancé a él como la vida misma.
- Ohhh, Ron, Ron
Busqué consuelo en sus brazos. Había tenido de nuevo una de esas visiones que tenía con imágenes inconexas. Entonces abrí grande los ojos y vi a ese hombre repugnante de las gafas, recargado en la pared como antes de haber tenido la visión, vi que se movía de lugar e iba a través de un corredor y ahí supe que iría por la pequeña. Rápidamente volteé hacia Ron.
- Ron, por favor, tenemos que hacer algo, ese hombre con gafas, va a hacerle algo muy malo a una niñita, Ron, por favor, tenemos que detenerlo.
Hablé balbucleando muy nerviosa. Luego me levanté cogiendo de la mano a Ron.
- No debemos perder tiempo, lo vi, fue horrible, tenemos que salvar a la niñita de ese hombre o le hará algo muy malo. Ven, sé donde está...
Sonaba como una loca hablando aparentemente cosas sin sentido, pero lo único que sabía es que no debíamos perder tiempo.
- Por favor, cielo, confía en mi. Luego te lo explicaré todo.
Le dije suplicante. Si después de esto él decide que quiere dejar de verme, me dolería en el alma pero lo entendería, todos cuando saben de mis visiones me dejan, todos excepto Madison.

Última edición por Rousseau el Lun Abr 23, 2018 1:23 am, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Abr 22, 2018 7:17 pm

Rachel  ft.  Castiel
Buscando a Methos (??). Luego con Jackie, Alex y Eric

Esa salida en una cita doble con mi novio y mis dos mejores amigos fue justo lo que necesitaba, no recuerdo haberme divertido tanto. Era bueno despejarse un rato de todo el lío en el que había estaba metida, o mejor dicho que Castiel me había metido continuamente recordándome que yo era muy importante y que estaba en inminente peligro de un tal Moloch y demás sarta de patrañas. Lo bueno es que ya está a buen recaudo en una de las jaulas del sótano del Sunnydale High y ya no podrá fastidiarme más. También la cita doble me ayudó para asimilar que había conocido a mi mamá en el más allá o dónde quiera que esté ese lugar en el que estaba y me había separado de nuevo de ella. Como me había dicho Nick, aquí aún tenía una vida por delante con el chico que amo tanto.

Al llegar al Colegio, Jackie y yo subimos para darnos un baño y también para que ella me ayudara con una tarea que teníamos para la primera clase de mañana. Jackie era muy buena explicando. Cuando ella terminó primero a eso de las 20:00, me dijo que iría abajo para usar la sala de simulación junto con Alex y yo me quedé acabando mi tarea. Finalmente la acabé y quise dar una vuelta para buscar a Nick y quizá ir al lago para ponernos a tono íntimamente, moría de ganas de besar sus labios otra vez. También porque quería evadir a Faith, pues de seguro me pondría a mi a hacer la prueba y la verdad no estaba de humor. Sólo quería acurrucarme con mi novio y abrazarlo y besarlo mucho. XD

Ya estaba por salir de la habitación cuando de repente escuché un susurro apacible y apenas perceptible que llamaba mi nombre, volteé para todos lados pero no vi a nadie. Sacudí la cabeza convenciéndome que era sólo mi imaginación jugandome algún truco. Pero entonces en el espejo vi en mi reflejo un destello, me acerqué lentamente y por unos instantes vi la forma de Castiel detrás de mi, volteé presurosa hacia atrás pero no había nadie. Me toqué la sien con los dedos índice y anular. Debo estar viendo visiones. De nuevo fisgoneé en mi reflejo pero no vi nada. Me acerqué un poco más y de pronto ese destello se convirtió en una luz blanca cegadora, por un momento ya no pude ver nada cayendo de espaldas al suelo que ya no supe que pasó(...)

Abrí los ojos y me levanté del suelo como si nada hubiera pasado. Rachel dormía plácidamente en su subconsciente y ahora me tocaba a mi tomar el control. Salí de la habitación con paso firme. Debía encontrar a Methos e informarle que he encontrado la localización de la Tabla de las Profecías que se encontraba muy dentro del subconsciente de Rachel. Debíamos actuar rápido.
-¡Hola, Rach! ¿Qué tal?[1]
Un muchacho me saludó pensando que yo era Rachel (??). Me le quedé mirando de arriba abajo inclinando mi cabeza a un lado y entrecerrando los ojos. Pude percibir su condición de hombre lobo, de hecho lo miré con recelo. Sin embargo no tenía tiempo para él o siquiera socializar. Mi objetivo era otro y necesitaba actuar rápido.
- Bien. Si me disculpas. Tengo prisa. .
Hablé mecánicamente forzando una sonrisa. Alcé la palma de mi mano hacia él y acto seguido volteé a mirar al frente comenzando a andar, alejándome del muchacho. Debía hallar a Methos o en su defecto a Nicholas. Ellos eran los únicos que sabían de mis motivos reales ocupando el cuerpo de Rachel, y en los que podía confiar.

Llegué hasta el comedor de los jóvenes y tras mirar exhaustivamente el lugar, mi mirada se centró en un ser mitad ángel, mitad humano [Jackie], pude ver su energía irradiar en la habitación. Es evidente que su poder había aumentado. Debe ser por esa isla, ahora que estaba ocupando el cuerpo de Rachel, ella también se sentía diferente.
Jackeline [Cooper] puede serme de gran utilidad para lo que necesito. Me dirigí hacia ella sin demora entre los jóvenes del lugar, algunos saludaban a Rachel pero yo sólo seguía adelante ignorándolos como dije no tengo tiempo para socializar, hasta que llegué dónde estaba sentada Jackeline [Cooper] y me paré justo frente a la mesa, totalmente erguido, interrumpiendo abruptamente con mi sola presencia la conversación que tenia con otros dos chicos [Alexandra Hattrick y Eric Rivers], sin verlos levanté mi palma hacia ellos con un gesto de que hicieran silencio, pero mi mirada únicamente se enfocó en Jackeline. Era riesgoso que se enterara que yo estaba ocupando el cuerpo de Rachel sin la autorización de ésta, pero tras una rápida mirada a sus ojos pude ver en su interior el gran afecto y amor que sentía por Rachel. Quizás ella pueda entender los motivos reales que me obligaron a hacer lo que hice y no querría que Rachel se quedase en estado vegetativo por el resto de su vida.
- Jackeline [Cooper], debemos hablar.
Dije sonando lacónico y serio. Volteé lentamente a mirar a los otros dos jóvenes y volví a fijar mi vista en Jackeline [Cooper].
- En privado.
Agregué serio como al principio sin dejar de mirarla.

*¡Ay! Ya extrañaba escribir con mi Rachel aquí Smile
Raschtiel dos persos en uno, ¡Ay qué lindo! XD

Spoiler:
[1]Es Scott.
*Perdón la abrupta interrupción, pero Alex y yo habíamos acordado (hace un buen, espero que todavía estés de acuerdo) una charla con Castiel utilizando a Rachel como vehículo XD. ¡Ah! y otra cosa, ¿podrías pasarme una bio de Jackie? Es que quise leerla para saber referencias de ella ya que según Castiel como ángel sabría cosas personales de ella (incluido su apellido) para no ser inexacta en esos detalles Smile .

Última edición por Rousseau el Sáb Mayo 19, 2018 9:35 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Abr 27, 2018 5:20 am

Eric Rivers
24 años | Semi Demonio
En: el comedor
Con Jackie y Alex

-Tarea del colegio, trabajando en otros proyectos más normales. Le estaba diciendo a Jackie que debería regresar unos días a la costa para un torneo de surf, ayúdame a convencerla, Rivers. no pude evitar sonreír un poco, sabiendo que yo tendría que ponerme al día con mis estudios o repetiría el año, tampoco venía mal conseguir algo más para hacer, tal vez conseguir algún trabajo, pero me interesó lo otro que dijo, y aunque enseguida Jackie intentó cubrirse, con el entrenamiento, que sería mucho, que se sentía oxidada, también me interesó cuando dijo que le encantaría volver, de hecho la miré con una sonrisa, sería interesante verla surfear las olas como ella lo hacía, y al final dijo algo con mucho sentido algo que Alex estaba al parecer ... - Nah, yo también me tomo el tiempo para hacer otras cosas de mi vida. Estás en todo tu derecho, ¿tú Rivers, no has pensado algo aparte de saving the world?, creo que olvidé un poco de lo que platicamos en esa primera fiesta, el día que nos conocimos, por ejemplo, ¿si aprendes todo lo que hay que aprender en SHS, qué te gustaría hacer después? Miré primero a Jackie - A mi me gustaría verte sobre las olas, ya sabes, en un traje de baño super sensual - le dije riendo un poco y luego volví mi mirada a Alex - No lo se realmente, en realidad siempre me gustaron los deportes X, lo mio mas bien es el skate, pero a pesar de lo que soy no creo que viva de eso toda mi vida, supongo que alguna otra forma de ganarse la vida habrá por ahí pero, totalmente de acuerdo con ustedes chicas, supongo que ..
hice una pausa, en realidad no tenía del todo claro que era lo que quería hacer. Así que levanté los hombros simplemente - Disculpa si no recuerdo lo que hablamos aquella noche Alex, la fiesta de disfraces no es así? La recuerdo, pero no recuerdo lo que te dije, lo siento, sigo teniendo algunos blancos en mi memoria, lo que si puedo decir es que definitivamente coincido con ustedes, no me gustaría permanecer aquí, imagino que hacer periodismo deportivo, tal vez. Mi sueño siempre fue convertirme en profesional en Skateboard, conseguir patrocinadores, y luego aprovechar en eso para invertir en alguna otra cosa pero seamos realistas, si bien soy bueno, ese mundo es extremadamente difícil miré a Jackie - como el surf, pero al menos estoy seguro que ella tiene mejor futuro que yo - le dije sonriendo, pero en eso y de la nada apareció Rachel, parándose frente a la mesa, un tanto extraña, me quedé mirándola por un momento, extrañado, hizo de hecho un gesto como pidiendo silencio? negué con la cabeza entre cerrando los ojos con seño semi fruncido
- Jackeline [eso, inserte apellido aquí xD], debemos hablar. En privado. -
Enseguida miré a Alex, como preguntándole con la mirada que le estaba pasando, hacía tan solos unas horas estabamos los cuatro, Nick y ella, Jackie y yo riendo y bobeando simplemente por ahí, pasándola bien y ahora, parecía otra persona, semblante serio, no se era raro. - Si, hola para ti también.. le dije un tanto sarcástico. Miré a Alex, levantando el hombro derecho, como ignorándola. - En fin si quiere actuar rara, después de la tarde que pasamos, allá ella, tu que piensas hacer a futuro? tienes algo en mente Alex?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Abr 27, 2018 6:28 am

Germán
Humano | Cazador
En: La habitación de Rina
Con Rina

bueno al menos sabía que con la cabeza de ella, sabía que me iba a ir mejor en Demonología, más inteligente que yo, seguro que era y la verdad que me interesó eso de los food truck, enseguida le asentí con la cabeza. - Dale, suena interesante. le respondí mientras que caminábamos. - -Sabes, parte de mi familia ni aparece en los libros de la biblioteca porque se mantienen ocultos desde el inicio del clan, que tu ya sabes que aparte de bruja por ahí en mi ADN hay uno que otro destello de demonio y que mi hermana se llevó la mayor parte de los génes de papá. la miré por un momento, asintiendo mientras continuaba. - -No he visto a mis padres casi en 3 años, desde que me mudé para acá, y si no estuvieron muy contentos con lo que pasó con Samirah... Nunca me juzgaron por ello, es más Frank estaba feliz. Demasiado feliz, de hecho. Pero ellos ya resintieron ese tiempo, me lo hicieron saber y van a venir desde Alemania, realmente quiero que los conozcas.
La miré por un momento, medio como que reí levemente con lo de Samirah - La recuerdo si... media loca la mina si el recuerdo no me falla. Pero murió poco después de que yo llegué al colegio no? le dije, mirándola, pero luego miré hacia adelante. -No voy a pretender que respeto lo que te hicieron, no lo hago, y 3 años es mucho tiempo, al menos para mi, yo que perdí a mis padres biológicos tragicamente, yo que se, pero tampoco voy a negar que me da curiosidad conocerlos, de hecho, quiero si, conocerlos hice una pausa, al menos con Tru, tuve algo de "relación" pero del clan Spellman lo único que se es lo que me contó ella, en confianza y entre nosotros. Así que por un momento me detuve, girándome hacia ella, tomándole las manos - Sería un honor conocerlos le dije sonriendo, luego proseguimos. - Siempre me dió curiosidad por saber como eran, si tenían 3 cabezas, como dijiste, por el lado de tu viejo. - le dije en tono de broma. - No, en serio, me causa curiosidad, conocer quienes son tus padres, me alegra también que vengan a visitarte, sobre todo si ya se les pasó la bronca contigo, eso es bueno. Realmente me alegro por ti. le dije mientras íbamos llegando a un lugar ahí donde al menos habían food trucks, no todos estaban abiertos, pero teníamos de donde elegir, así que enseguida le extendí la mano hacia adelante. - Tu decides. -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Abr 28, 2018 3:19 am

Chase Turner
43 años / Humano
En: la calle
Con: Avril Kafka

Cuando me presenté, noté que en un momento la chica quedó pensativa, un tanto rara, de hecho cuando habló dijo algo raro.. fruncí el seño de hecho... aunque después se disculpó, excusandose y diciendo que mas bien era una pregunta, e hizo otras de hecho, lo cual sonreí, "si, seguro..." pense, eso no sonó como una pregunta, pero no importaba en realidad...
-Disculpa soy Avril, Avril Kafka. Con mucho gusto te enseño la ciudad, para mi es como si la estuviera redescrubriendo. Lo principal en Sunnydale -y aunque suene raro- son los cementerios, incluso dentro de ellos hay pequeñas inscripciones que te cuentan un poco de la historia, eventos de la guerra civil o de la guerra de independencia; o si prefieres algo más ameno, sería mejor visitar los parques, hay varias estatuas que también tienen reseñas históricas, ¿o prefieres probar la comida? Tú decides. Al escucharla le sonreí, y quedé pensando por un momento, mirándo hacia todos lados, lentamente, pero luego volví mi mirada hacia ella.
- Pues, encantado de conocerte Avril Kafka, me alegra mucho que digas eso, porque en realidad, hoy de mañana estuve preguntando por lugares, y casi nadie me dirigió la palabra, me habían dicho que esta ciudad era un tanto amigable, pero hasta ese momento me estaba llevando la idea contraria pero, gracias. dije acomodándome la mochila que llevaba en el hombro derecho. - Hagamos un trato, tu me llevas a los sitios de interes, o probar la comida, y lo efectivo cae por mi cuenta. No dispongo de recursos monetarios ilimitados, pero, de seguro puedo invitarte algunas comidas y algunos tragos. le dije sonriéndo. - Por cierto, eso que mencionaste al principio... de donde sacaste ese concepto? le pregunté curioso. mientras comenzabamos a caminar ... -Es muy interesante lo que dijiste, esa frase, " Es imposible definir universalmente un color... me reí un poco, y luego sonreí ampliamente - en mi vida escuché 2 personas que dijeron lo mismo, no con las mismas palabras, pero el punto es el mismo, más allá de como se crea un color pantone... dije esto último en un tono de burla... - No te preocupes por los colores pantone, es algo internacional, empresas multinacionales hablando de que tipo de color serían sus caprichos por igual en distintos puntos del planeta.... pero me gustó la frase "es imposible definir universalmente un color... y de hecho es una realidad científica. le dije sonriéndo ampliamente pero luego preguntando curioso... - No te conozco, pero te noté un tanto.... no se... pensativa? acaso justo esas palabras te salieron de la nada? justo esas palabras? le dije, pero luego le sonreí... - Es una teoría genial, pero te aseguro que no da como para tratarla ahora al menos, me llevó 2 años aprender justamente de eso en al universidad... a menos que tengas una teoría diferente a la que me enseñaron.. y todas sus variables, mejor me enseñas la cultura culinaria.... hice una pausa... luego continué - Lo de los cementerios.... no es que me dé miedo.. pero, tendré que confiar en ti... no lo se, visitar un cementerio en medio de la noche.... he escuchado que hay incluso un negocio de turismo en visitas a cementerios pero... no lo se... tendré que confiar en ti...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Mayo 01, 2018 7:05 am

Tommy
(con MK, en la sala de juegos)

Desde que descubrí mi nuevo poder la noche del Bronze, me ponía muy nervioso hablar con gente. No sabía qué hacer con eso, incluso la única que lo sabía era Sofía, sólo porque, como que la obligué a ayudarme a saber que podía controlar la voluntad de la gente, el único gran detalle, era que yo no sabía cómo controlarlo.
El chico se presentó y se sentó. Lo vi sentarse pensando "no te sientes, no te sientes!". Pero no... el chico estaba decidido a hablar conmigo. Yo callado, repartiendo el tiempo en pensar qué decir para no cagarla y escuchando su historia. Asentía cuando correspondía o tiraba algún "ajá" de vez en cuando. 
Así que Germán le dijo que yo podía ayudarlo. Cómo iba a ayudarlo si podía matarlo con tan solo decirle "húndete en la piscina y no salgas más"
Él me dio una mejor idea de lo que era, un híbrido... con poderes bastante raros. Cada vez había más diversidad de poderes... y después de la isla, hasta aumentados!
- Nuevamente te pido disculpas por como entre aquí y te hable, pero como dije, él me dijo que ya no tiene mucho tiempo como para dedicarme, a la vez que, se que el Señor Pryce o  Wyndam-Pryce, como sea, el profesor de Demonología está estudiando mi caso, pero mientras tanto, y pierdo el control? realmente me está gustando estar aquí, estoy conociendo por fin gente que no me ve como un freak, mis compañeros de primero son geniales, algunos, y no sé. Por eso entenderás y me disculparás la intromisión, pero realmente no sé qué hacer, y el profesor de artes marciales me dijo que confiaba mucho en tí que seguramente tu podías ayudarme. 

- No tienes que dis... - me retracté, tenía que elegir mejor mis palabras. Un chico pidiendo ayuda con sus poderes, a otro que también la necesitaba. 
- Quisiera ayudarte en lo que necesites - en realidad no quería ayudarte, pero fueron las palabras menos erradas que encontré.
- Si quieres, - "Eso es bueno... "si quieres", voy a empezar a usarlo más", era curiosos como al final él me estaba ayudando a mi, a no dar órdenes sin querer - podrías mostrarme en la sala de simulación. Has estado ahí? Es una sala contenida y segura para los de afuera y para ti también, incluso hay una función fácil, en que la simulación no llega a herirte... No es la favorita de Faith... pero puede ser muy útil si quieres aprender a controlar tus poderes...

SIGO MAÑANA!

Ron (con Cassie) DEBO
Madison (con Isaac) DEBO
Sofía (con Tru, en el hospital) - ESPERO, Aliza, Tru esta en el Hospital, si querés podes corregir tu mensaje o manejarlo como si pasara después...
Snape (con Faith, en el laboratorio de ciencias) DEBO
Buffy (cazando, encontrable)
Sara: En su casa.
Ben: encontrable, donde sea.
Hannibal: trabajando en el hospital. Encontrable, preferiblemente por Abigail.

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Rousseau el Miér Mayo 02, 2018 4:46 am

FAITH

FLASHBACK Hace una semana y media.

Mientras que esperaba su respuesta, me fui acercando más a él tanteandole su brazo musculoso y relamiéndome los labios. ¡Dios! Deseaba tanto sucumbir a las más bajas pasiones, romperle su camiseta con mis dientes y tener sexo aquí mismo en el suelo de la sala de conferencias, que me importaba, el sólo pensamiento de sentirlo tocar todo mi cuerpo me erizaba mi piel sobre manera. Le sonreí cuando puso su mano en mi hombro.
- la puta madre Faith, no jugués, por favor. Si sabes que sos una bomba, que sos super sexy y todo eso, cuesta horrores decir que no, y en otro momento de la vida no te digo nada, pero si antes estaba enamorado de Rina, ya sabes que ando esperando una criatura de ella, ahora en unos días se va a hacer una eco a ver como van y la verdad que no puedo esperar.. vos mismo lo dijiste, estoy con Rina
Me encogí de hombros con una mueca de decepción. Supongo que era obvio que no iba a suceder nada entre Germán y yo. Cómo diablos pude pensar que si, él está con Rina y además iban a tener un bebé. Será mejor que me haga a la idea de ser una solterona sin una pareja en mi vida, lo cual estaba de la mierda, porque hasta Buffy tenía dos pretendientes y yo cero. En fin, vi como Germán aspiraba mucho aire y se retiraba de mi de costado algo nervioso.
- Mirá que serás mala eh, ya sabes y te lo dije la otra noche lo que pienso de vos, que sos algo más que atractiva y para colmo una cazadora, como dije no creo que seas mala profesora, pero me la estás poniendo dura..
Me crucé de brazos enarcando una ceja, no pude evitar reír entre dientes al oírlo decir que se la estaba poniendo dura. Pero al instante él se corrigió así mismo.
- la situación, es decir, me estás poniendo complicada la situación..
Asentía lo que quería decir, vaya si lo había puesto en una situación difícil, mira que no cualquiera es fiel a la mujer que quiere, y eso hablaba bien de Germán.
- Perdoname, pero amo a Rina, me encanta que me veas así, en la puta vida me paso, me gusta que me empieces a respetar como docente y no solamente como adulto, que por algo me confió Yulaw sus clases cuando él se fue, y me encantaría que me ayudaras a averiguar que onda le esta pasando a Eric, y definitivamente me encantaría pelear y patear traseros juntos algún demonio o vampirito que haya por ahí
Al oírlo enfáticamente decir que ama a Rina, exhalé un suspiro ya resignada de que nada iba a pasar entre él y yo, sólo éramos dos docentes del Sunnydale High y hasta ahí.
-Mira, Ger, tranquilo, ya entendí que nada va a pasar entre nosotros, y la verdad..
Volví a suspirar esta vez melancólica.
- No sé que me pasó, supongo que debido al beso que nos dimos creí sentir algo por ti.
Me apoyé en el borde de la mesa, medio sonriéndole.
- Pero esta demás decir que esto quede entre nosotros, okay
Fijé mi vista en él. Era mejor que nadie se enterara, ni mucho menos Rina. Creo que voy a tener que resignarme a la soledad y no tener a nadie que esté conmigo sentimentalmente.
Di otro suspiro incorporándome de pie de un pequeño salto.
- Sobre lo de Eric: cuenta conmigo para averiguar lo que le está pasando, intentaré hablar con Jackie sobre eso. Así que tranquilo, llegaremos al meollo del asunto.
Le volví a sonreír compartiendo con él una mirada, perdiéndome en esos ojos negros. Después de unos segundos, sacudí la cabeza volviendo a la realidad.
- Bueno, supongo que tengo que ir a preparar mi clase. Nos vemos luego.
Dije al fin cogiendo mis cosas que había dejado sobre la mesa. Me acerqué dándole un beso inofensivo en la mejilla como despedida, seguido de un guiño.

-------------------------------------------------

FAITH ft. Jimmy Novak

HOY con Snape.

Estaba de cruzada de brazos y tapateando impaciente el piso, mientras Snape levantaba la mirada para mirarme. La primera sesión de "interrogatorio" como él muy vehemente decía, el angelito se había hecho el fuerte y no cantó ni una sola palabra. Sin embargo, como Snape tenía poca magia después de la muerte de Mephisto decidió dejarlo para otro momento hasta que recuperara sus fuerzas. Lo cual yo muy renuente acepté.
Le apuré a que terminara de una vez por todas. Me estaba impacientando más de la cuenta.
- Estoy en eso... 
Puso lo que sea que era esa cosa en un frasco, lo llenó de formol hundiéndolo despacio en la sustancia y finalmente la cerró. Caminamos los dos hombro a hombro camino a las jaulas hasta llegar a la antesala donde se encontraban éstas y me detuvo antes de abrir la puerta.
- Vamos a intentar sin violencia, lamento decepcionarte, pero creo que es mejor de seguirle el juego de que sea un protector de Rachel, para ver qué tanto de verdad o verso tiene.
Me le quedé mirando fijamente entre cerrando los ojos con un gesto poco agradable. ¿Sin violencia? Pero si era un puto ángel, tenemos suerte de tenerlo en cautiverio ¿quién sabe que trucos bajo la manga tenga? Suspiré, supongo que su propuesta de seguirle el juego de que es aún el protector de Rachel tenía algo sentido. Aunque yo prefería la violencia, es mucho más efectiva.

- Está bien. -dije con poco ánimos - Lo haremos como dices, vamos a ello
Le insté a abrir la puerta la cual el abrió y nuevamente mientras sostenía la puerta me dijo:
- Ah... y es Snape... me llamas Snape... 
- Okay, Snape
Dije rodando los ojos con fastidio dándole por su lado. Ambos entramos en la jaula y nos paramos frente al ángel que tenía un aspecto miserable.
- ¿Estás listo para hablar ya y decirnos qué es lo que planeas tú y los demás ángeles?
Pero como si no me hubiera escuchado levantó la cara mirándonos con mirada lastimera y suplicante a la vez.
- Tengo hambre. No he probado bocado en no sé cuantos días
Dijo débilmente, eché un vistazo a Snape y luego al ángel resoplando.
- Castiel, supongo yo que siendo un ángel no necesitas comer.
Dije riendo burlona.
- ¿Qué? Ya les dije que yo no soy Castiel. Mi nombre es Jimmy Novak. Castiel se ha ido no sé adónde. Ya no está aquí. Tienen que creerme
Empezó a gimotear como una nena pero yo no me creía una palabra de lo que decía, que se lo crea su abuela.
- Patrañas.
Dije, resoplando de nuevo.
- Les estoy diciendo la verdad. Castiel ya no está en mi cuerpo.
Volteó a mirar a Snape con ojos llorosos.

- Yo era un hombre de fe, devoto, solía rezar todos los días para servir al Señor. Pero nunca creí que al servirlo tendría como consecuencia ir de un lado a otro de la tierra sin siquiera poder controlar mi propio cuerpo. Un día afuera de mi casa una luz resplandeciente me rodeó y lo siguiente es que iba como en el asiento trasero de mi subconsciente, sólo viendo como Castiel controlaba mi cuerpo. Ahora por un milagro vuelvo a ser yo mismo. Y les digo que he decidido mandar a Castiel a la mierda y volver con mi esposa e hija. Volver a mi vida y olvidarme de una vez de Castiel y de ángeles.
Vaya si ponía renuente el angelito pero seguía sin creerle una palabra de lo que decía. Me acerqué a él agachándome a su altura y lo cogí de la quijada haciendo que me mirada.
- No te creo nada. Nos vas a decir qué fue lo que le hiciste a Rachel y qué es lo que quieren con ella o voy a darte la paliza de tu vida.

Sí, me había valido una higa lo que Snape me dijo de sin violencia, y qué, es porque este ángel estaba acabando con la poca paciencia que tenía.
- No, por favor, no. Lo que digo es verdad. No conozco a Rachel, sólo la veía cuando Castiel hablaba con ella pero les aseguro que eso es todo. Veía que le decía que ella era muy importante y que debía protegerla porque es su ángel guardián y no sé cuantas cosas más. Por favor, yo no sé nada más.
Y seguía con su acto de hacerse el pusilánime, no pude más y le asesté un golpe en la quijada lo suficientemente fuerte para tirarlo al piso.
- No te creo, dinos la verdad maldito ángel de mierda o te va a pesar.
Le grité ya exasperada al punto máximo, pero él sólo se dedicó a gimotear y llorar. Ya no aguanté más. Había acabado con mi paciencia literal, y ahora estaba decidida a hacerlo hablar así que ni bien lo agarré de los cabellos.
- Mira, Castiel, ya se me acabó la paciencia, así que de un modo u otro me vas a decir lo que quiero o si no te convertirás en mi punching bag personal.
Le decía acompañando mis palabras con un golpe, cuando Snape...

Última edición por Rousseau el Jue Mayo 03, 2018 3:45 pm, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Miér Mayo 02, 2018 5:18 am

Spike
(con Buffy)

Tan pronto como anocheció salí de mi cripta para abastecerme de sangre.¡Vaya fastidio! Antes de tener un alma podía alimentarme de cualquier transeúnte para saciar mi sed, pero desde que la recuperé tengo constantemente remordimientos de culpa de todas las innumerables víctimas que perecieron en mis manos. No sé cómo el Capitán Frentudo de Ángel hace con el sentimientos de culpa, supongo que de haber tenido más tiempo con su alma debe estar acostumbrado, ya me imagino.
Pero a mi me importaba un bledo Ángel, sólo importaba Buffy. Y si para convencerla que estoy de su lado tenía que tener un alma como el señor bonachón, pues que así sea.
Crucé la calle que daba al Hospital, ahí tenía un contacto que me proveía de sangre de primera calidad de los depósitos. Sólo tenía que darle una remuneración económico como siempre los humanos tienen por más importante el dinero.
Luego de haber conseguido lo mío del Dr. Watson y asegurándole que volvería por otra ronda de O negativo, me dispuse a regresar a mi cripta. Eso hasta que Buffy me necesite de nuevo, como la noche que planeamos la emboscada de los alumnos en el Bronze, seguro les servio de entrenamiento a los mocosos, según estaba observando a una distancia considerable con unos binoculares, éstos dieron una buena pelea. Aunque al final se descontrolo con el incendio pero nada que no fuese planeado.
Decidí cortar camino por el cementerio cuando de repente oí ruidos de pelea a lo lejos y cual no sería mi sorpresa al ver a Buffy peleando con nada menos que tres vampiros, sonreí de lado encendiéndome un cigarrillo mientras la observaba. Se veía que su técnica había mejorado porque los vampiros no le duraron mucho haciéndolos polvo muy rápido.
Me adelanté a ella al verla caminar hacia otro sitio, supongo buscando más vamps. La alcancé tomándola del hombro, a lo que ella se dio la vuelta reaccionando con la estaca en alto, pero yo pude interceptarla rápidamente.
- Hola, Buffy!!
Le saludé, sonriéndole de par a par.
- Veo que no has perdido tus reflejos
Dije, riendo entre dientes.
- ¿Qué tal? ¿Todo bien en el Colegio?
Le pregunté, tirando la colilla del cigarrillo al suelo. No era una sorpresa verla por aquí, pero supongo que me alegraba verla. Aún extrañaba todas esas veces que iba a mi cripta y follábamos como conejos en celo. Aspiré sutilmente extasiandome de su inconfundible aroma.

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Jue Mayo 03, 2018 7:08 am

Harvey Bullock ft. Will Graham
En la comisaría; luego en la escena del crimen.

Había pasado toda la tarde frente al ordenador con la excusa de hacer trabajo de papeleo pero en realidad estaba buscando toda la información que hubiera sobre seres inmortales como Methos. No había mucho, pero lo que encontraba coincidía con lo que me había dicho la noche anterior. Me recargué en la silla poniendo mis manos detrás de mi nuca con una media sonrisa irónica. Tal parece que cada noche me encontraba con algo sobrenatural nuevo, está ciudad si que estaba que se la llevaba el demonio. En eso noté que alguien carraspeaba, a lo que me asomé por encima del ordenador frunciendo el ceño.

- ¿Agente Bullock?
- Detective Inspector Bullock, ¿quién pregunta?
Dije, enarcando una ceja.
- Mi nombre es Will Graham...
Acercó su mano con intención de estrecharsela, pero no yo seguí con mi expresión poco grata, cruzándome de brazos.
- Soy Agente Criminalista del FBI, me mandaron para investigar los extraños asesinatos que han estado ocurriendo en Sunnydale. La Capitana Essen se supone iba a recogerme al aeropuerto pero nunca llegó.
¡La puta madre! ¡FBI! Esos cabronazos mandaron la artillería pesada.¿Sarah no llegó a recogerlo? Me extraña, ella siempre es muy metódica con ese tipo de asuntos y más tratándose de un Agente Federal. Eché un vistazo a su oficina. Estaba cerrada y ni rastros de ella. Aún más extraño. Volteé a mirar a Graham.
- ¡Ah si! -dije sin darle mucha importancia -Supongo que algo se le habrá presentado de última hora. Pero yo estoy al mando de esa investigación así que vamos a trabajar juntos, Graham.
- Me parece bien.
- ¡¡Harvey!!
Un uniforme llegó a toda prisa, el oficial Dick Slater, un policía de esos que a nadie le importaba nada.
- ¿Qué pasa, Dick?
Dije con cara de fastidio.
- Acaban de informar que hubo otro de esos asesinatos, esta vez en un callejón de Lincoln Road. Dick hizo una pausa tomando bastante aire para decir lo siguiente. - Han encontrado a Sarah. -dijo, y por la forma de decirlo supe que no deseaba oír el resto, pero él prosiguió de todos modos. - Está muerta, Harvey. Muerta y descuartizada en parte.
¡Hostia puta! Me levanté de un salto de mi asiento, tomé mi saco y mi sombrero disponiéndome a salir a toda prisa ignorando siquiera que Graham estaba ahí. Pero él me siguió detrás como quiera. Estaba como una tromba echando fuego como para dirigir la palabra a alguien, si me quería seguir, pues adelante.
Cuando llegamos a la escena del crimen, la zona ya estaba delimitada por la cinta amarilla y los equipos forenses estaban haciendo lo suyo.
Es una verdad trillada que los policías se vuelven insensibles, un tópico tan sobado que hasta es habitual en la televisión. Todos afrontamos cada día cosas horripilantes, brutales y extravagantes, que ningún ser humano normal sería capaz de soportar a diario sin perder la cordura. Y es por eso que aprendemos a no sentir nada, a cultivar y mantener una cara de póquer ante todas las cosas sorprendentes que nuestros congéneres humanos se infligen mutuamente. Todos los policías practican los no sentimientos, y es posible que los de Sunnydale sean mejores que los demás, puesto que cuentan con muchas oportunidades para aprender.
Por lo tanto, siempre es un poco inquietante llegar a una escena del crimen y ver las caras serias y perturbadas de los uniformados que rodean la zona acotada. Y peor todavía pasar por debajo de la cinta  y ver a los cracks forenses pálidos y mudos a un lado. Esos tipos son personas que consideran la visión de un hígado humano al descubierto una rara oportunidad de practicar su ingenio, pero al parecer lo que habían visto aquí era tan horroroso que no había espoleado su sentido del humor.
Todos los policías desarrollan una capa de indiferencia ante la presencia de la muerte, pero por algún motivo, si la víctima es otro agente de la ley, la capa de insensibilidad se agrieta y las emociones fluyen como savia de un árbol. Y más aún cuando ese policía se trate de nuestra capitana Sarah Essen.
Habían tirado su cuerpo, o lo que quedaba de este en un callejón a lado de un pequeño cine de Lincoln Road. Estaba tendida de espaldas, de una forma bastante teatral, sin camisa, con las manos entrelazadas sobre el pecho, aferrando el asta de lo que parecía una sencilla estaca de madera, hundida en el tórax cerca del corazón.
- Encontramos esto.
Me dijo uno de los forenses pasándome una bolsa de plástico con una hoja de papel dentro. Al analizar el contenido de la bolsa vi que había una mancha marrón rojiza de sangre seca en una esquina, y en el papel había escrito con una letra grande y vistosa que podía proceder a cualquier impresora del mundo. Decía: Rache.
- ¿Qué carajos significa esto?
- Parece ser parte de un nombre incompleto...
Se aventuró a responder Graham de manera sabionda. Yo le quedé mirando fijo, y toda la leve desesperación que había estado reprimiendo en los últimos tiempos dio la impresión de asentarse sobre mi rostro y empezar a arder.
- ¡Ah si! No me digas, Sherlock. ¬¬
Dije sarcástico.
- No sé cómo hacen las cosas los del FBI, pero si estás aquí es por algo. resoplé con una mueca - ¿Por qué no nos muestras que tan bueno eres, Graham?
Dije, entre dientes medio burlón

La verdad estaba poco afectado por ver a mi capitana descuartizada por quién sabe quién. Pero lo canalizaba como mecanismo de defensa. Necesitaba un respiro así que me alejé unos pasos con los brazos en jarras. Me pasé la mano por la frente y luego de exhalar profundamente volví a la zona acotada. Volví justo cuando vi como Graham se hincaba analizando el cuerpo, al cabo de unos minutos cerró los ojos como meditando, estando como en una especie de trance. Luego los abrió, se incorporó y caminó hacia mi.
- Esto no fue un asesinato premeditado, el perpetrador lo hizo porque no le quedó otra opción e improvisó. Estaba desesperado. Probablemente de que lo descubrieran.
- ¿Cómo sabes eso?
-Digamos que tengo un sexo sentido para estas cosas, detective.
- Y tu sexo sentido, ¿te dijo quién carajos fue?
- No. Pero es como si me pusiera en el lugar del asesino. Puedo pensar como él y así puedo saber cual será su siguiente movimiento para atraparle.
- Bien, has sido de una tremenda ayuda. ¬¬
Dije irónico.
- Quizá quiera mandar analizar esa hoja de papel, detective, puede ser una clave importante.
- Eso mismo pensé yo, Graham.
Este tipo ya me fastidiaba más de lo normal, y pensar que tengo que aguantar su sola presencia por ser del FBI. Extraño a Gordon. Cogí mi celular e hice una llamada a Methos, al menos él no era tan irritante como este tipo. Por la estaca clavada en el corazón quizás sea obra de cazadores, y que mejor él que sabe de lo sobrenatural para asistir en el caso. Ahora más que nunca necesitaba agarrar a este asesino...

Última edición por Rousseau el Vie Mayo 04, 2018 2:46 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Jue Mayo 03, 2018 3:27 pm

Abigail Hobbs

FlashBack, Hace dos días, noche.

Había regresado a la fosa de cadáveres para deshacerme de los restos que me faltaban. Estuve trabajando toda la noche en descuartizarlos, desmenuzarlos mientras que Hannibal estaba con esa enfermera bonachona dándole duro ¬¬. ¡Cómo me fastidiaba esa mujer! Ya la hubiera hecho pedacitos si no fuera porque él me ordenó vehemente que no le hiciera el menor daño. Me fijé que habían retirado casi todos de los restos que había dejado previamente; restos que eran diseño de Hannibal, y que yo había aprendido a hacer. Saqué de mi mochila lo que vine a dejar, unas bolsitas de restos inservibles, ya había extraído todo lo que servía. Como he aprendido, nada se desperdicia.
- ¡Deténgase! No se mueva. Dese vuelta lentamente.
De repente escuché una voz a mis espaldas, obedecía moviéndome muy lento. Era una mujer, presumo yo que era policía, apuntándome con una pistola.
- ¡Dios! ¿Qué es eso que tiró en esa fosa?
- Nada
Dije, sin ninguna expresión en mi rostro. Al acercarse vio horrorizada los restos de las bolsas.
- Vaya, lo que dicen es cierto. El asesino siempre regresa a la escena del crimen. Está detenida como sospechosa de estos asesinatos.
- ¿De qué habla? Yo soy sólo una estudiante en una excursión.
Respondí de lo más calmada. Cuando se acercó lo suficiente hice un rápido movimiento tacleándole las piernas haciéndola caer al suelo, acto seguido forcejeé con ella, rodamos por el piso, desesperada, hasta que le clavé una estaca que tuve a la mano directamente en el corazón, hizo un gesto de dolor poniendo las manos sobre el asta de la estaca como si tratara de quitársela de encima, pero a los pocos segudos expiró. Me miré las manos llenas de sangre. Tenía que deshacerme del cuerpo y lo más pronto posible. Hannibal me va a reprender por ser tan desprolija y haberme dejado sorprender de esa manera por una mujer policía. ¿Cómo había dado conmigo? Lo ignoraba, pero algo era seguro y necesitaba ocuparme de ella. La llevé a cuestas hasta el sótano del Hospital y comencé a trabajar. Tuve que improvisar descuartizando restos, corté aquí y allá. Cuando hube terminado contemplé mi obra de arte. ¡Nada mal para una improvisación! Hannibal me enseñó bien. Le había dejado la estaca clavada en un intento de despistar a la policía llevé lo que quedaba de ella a un callejón a lado de un pequeño cine, incluso le dejé una nota impresa con la palabra "Rache"[1] escrita en letras grandes, eso deberá guiarlos por el camino equivocado. Y dí por terminada la noche.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
HOY, Hospítal; oficina de Hannibal.

Como interna en el hospital podía tener acceso a todos los lugares, y más siendo becaria de Hannibal. La fachada que tenía se la debía a él. Había terminado mis actividades por este día así que me dirigí a la oficina de Hannibal para ver si podíamos irnos juntos a casa, esperaba que no se fuera con esa enfermerucha. Toqué la puerta y asomé la cabeza dentro.
- ¿Se puede?
Dije, jovial sonriéndole. Estaba de un particular buen humor, no era usual eso en mi. Entré al ver que él asentía desde su escritorio.
- Ya he terminado por hoy, ¿nos vamos juntos a casa?
Dije, entrando y sentándome en una de las sillas frente a él.
- ¿O te irás con la enfermera McCall esta noche también?
Al pensar en esa, hice un gesto de desagrado frunciendo los labios. No me gustaba que Hannibal pasara tanto tiempo con ella, y a mi me dejara desplazada en casa, claro, haciendo trabajo de campo. ¡Cómo la odiaba y a su hijo más!

Spoiler:
[1]Significa "Venganza" en alemán. Aunque también puede ser el nombre incompleto de "Rachel" y ser ella una sospechosa por lo de la estaca clavada, jijijiji. Puede interpretarse de diferente manera. Es para despistar. ^^
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Mayo 04, 2018 7:58 am

Madison
(con Isaac)
Quedamos en salir a la noche y encontrarnos a las 8 en el lugar que acordamos.
Le dije a mis padres que iba a lo de una amiga, cosa que se creyeron... De todas formas ni me interesaba si lo creían o no. Mi madre, con toda naturalidad, se ofreció a llevarme, ya que supuestamente dijo que iba a trabajar un poco en la biblioteca, por un lanzamiento de un libro que iba a haber el día siguiente. Sabía que no era cierto, sabía que iba a cazar, podía notarlo. Pero echarle eso en cara, iba a ponerme en evidencia a mi también y no me interesaba que otra persona supiera que soy una cazadora.

Salí de casa y me encontré con Isaac.
Fuimos a un bar de esos que venden alcohol a cualquiera con tal de generar ganancias. Compramos un vino de caja que ibamos compartiendo mientras caminábamos sin rumbo. Charlando de lo que sea.
- ...y quieren atraer turismo, cuando hasta parece que tenemos un asesino serial en el pueblo, ja! - tomé un trago y le pasé la caja a Isaac.
Como algo totalmente normal, hacía unos minutos que estábamos en el camino de un cementerio.
Sentí un vampiro, podía sentir su olor, su presencia, no lo sabía, pero lo sentía...
Cuando pude diferenciar su silueta del resto de las tumbas, vi que no estaba solo, sino con una mujer. Me puse un poco alerta. Él iba a atacarla? Iba a ser su presa? Pero... no parecían estar atacándose, cosa que me extraño mucho, hasta que pude ver la cara de ella, por la luz de un auto al pasar.
- Ey... - le dije a Isaac tironéandolo para que se venga detrás de una tumba conmigo, y nos ocultemos. - Esa no es la directora de tu colegio? Qué hace aquí?
Bueno... ya sabía esa respuesta, pero era mejor disimular... 
------------------------------------------------------------------------
(No me acuerdo si Isaac la vio pelear en el Bronze, sino, pongamos que no XD)

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Rousseau el Vie Mayo 04, 2018 7:18 pm

ISAAC & SPIKE

Con Madison y Buffy.

Al fin me encontré con Madison. La noche empezaba para nosotros, primero fuimos a un bar de esos que venden alcohol a cualquiera con tal de obtener ganancias, compramos un vino en caja de esos baratos e íbamos compartiendo mientras caminábamos sin un rumbo fijo y charlábamos de lo que sea.
- ...y quieren atraer turismo, cuando hasta parece que tenemos un asesino serial en el pueblo, ja!
Tomó un trago y luego me pasó la caja a mi al que yo le di un gran sorbo. XD

-Lo sé, ¡¡qué imbéciles!! Justo ayer que estaba en el pueblo uno de esos turistas coreanos o japoneses se me acercaron preguntándome donde se había cometido el crimen que porque se querían tomar una selfie ahí, Jajajaja
Reí a carcajadas.
No me había dado cuenta que nuestros pasos nos habían llevado directamente al cementerio. No es que nunca hubiera estado en uno antes. Se me antojaba un lugar plácidamente calmado, hasta romántico. Miré la luna resplandeciente sobre nosotros. Y luego miré a Madison de soslayo. ¡Dios! Me imaginé besando sus labios. Nunca he besado a una chica antes, me pregunto que se sentirá (??) "Isaac, ella y tú son amigos. Y los amigos no se besan en la boca" en mi mente resonaron las palabras reprensoras de la hermana Beatrice (??), de cuando estaba en el seminario, una niña y yo nos íbamos a besar, Summer se llamaba, pero la hermana nos sorprendió y reprendió y al final el beso no se dio. Sí, se fue a la mierda mi oportunidad de tener mi primer beso por esa puta monja de cagada. Sacudí la cabeza y bebí otro sorbo de vino.
De repente sentí como Madison me tironeo para al final jalarme y ocultarnos detrás de una tumba. Esto provocó que se me derramara el vino, lo cual sólo me reí por lo bajo.
- Ey... Esa no es la directora de tu colegio? Qué hace aquí?
-¿Qué dices?
La miré un tanto extrañado. ¿Buffy aquí? Me asomé un poco por encima de la tumba y efectivamente, era Buffy. Estaba con otro tipo con pelo rubio platinado. Su estilo se ve muy cool =P
Me escondí de nuevo junto con Madison.
- Sí, es Buffy. Quizás sólo esté cazando vampiros.
Dije lo más obvio y bebí otro poco de la caja. Ya iba a acabarse porque derramé una cantidad considerable cuando Madison me jaló para escondernos.
- Ella es así, suele salir a cazar de vez en cuando. -Dije, arrugando la nariz. - Pero no conozco al tipo con quien está. Se ve muy cool su look "punk-darketo".
Sonreí haciendo la seña de los cuernos del diablo.
- ¡Chist!
Le chisté a Buffy para que hiciera silencio. Había escuchado voces cuchicheando. Volteé súbitamente, esnifando, percibí la presencia de dos desconocidos cerca. Alcé la mano hacia Buffy como diciendo que esperara y caminé con sigilo en dirección a esas presencias que había percibido.

- ¿Qué? -Le pregunté por lo bajo a Madison, pero ella inmediatamente me calló. Medio me asomé y vi que ese tipo se acercaba dónde estábamos escondidos. Era inevitable que nos encontrara, así que tomé la decisión de confrontarlo, total ya que me quedaba. Aspiré aire profundamente para darme valor y luego miré a Madison diciéndole que yo me encargo. Saqué  de mi mochila una bolsita de polvo mágico que servía para inmovilizar, sólo por si lo necesitaba. Y me aproximé a salir: primero saqué las manos en alto, para salir completamente. Caminé hacia él con decisión, saludándole con la mano.
- ¿Qué tal? ¡Linda noche! ¿no?
Le sonreí amistoso. Pero él me miraba con cara de entre fastidio y pocos amigos. Buffy estaba a lo lejos detrás de él, acercándose.
- ¿Quién diablos eres tú y qué diablos haces aquí, niño?
Le pregunté mirándole con desconfianza y recelo.

- Ahmm, me llamo Isaac, señor... -Esperé a que me diera su nombre pero él se quedó callado mirándome con una mirada asesina sin decírmelo. Rodé los ojos encogiéndome de hombros, a la vez que ponía mis manos en los bolsillos del pantalón. - Soy alumno del Sunnydale High para estudiantes excepcionales[1], estoy aquí porque, eehmm... -Miré a mi alrededor como buscando algo. ¡Bingo! Volví mi vista hacia él. - Ah, sí, porque estaba recolectando Hongos de tumba[2]. -Saqué una mano para recoger uno y enseñárselo. Lo bueno es que recordé que Snape había encargado que lleváramos estos especímenes de hongos para la clase de Historia del Mal de mañana. -Lo ve, son hongos muy raros y mágicos -Le sonreí de nuevo con simpatía, cuando vi a Buffy que ya estaba al lado del platinado mirándome fijo. Yo me hice el sorprendido de verla.
- ¡Buffy! esteem, quiero decir, señorita directora Summers. -Le dije con respeto - No pensaba encontrármela por estos parajes.
- ¿Lo conoces? -Le pregunté a Buffy enarcando una ceja. - Según él, dice que está aquí para recoger "Hongos de tumba"
- Seep, sólo crecen en el cementerio, el Maestro Snape nos encargó llevarlos para la clase de mañana.
Repliqué sabiondo. Sólo espero que no hayan visto a Madison.
- No viniste solo. -dije de pronto con voz grave e imponente, esnifando levemente ¿Dónde está el otro?
- ¿O-otro? ¿C-cual otro? Y-yo vine solo.
Respondí balbuceando nervioso.
- Mira, niño, yo no nací ayer. Y sé que tú estás aquí con alguien más, así que o me dices dónde está o yo mismo lo saco de dónde esté
Bajé la mirada reprendido, pero al verlo que se encaminaba dónde estaba Madison hablé:
- Está bien, está bien -Dije alzando mis manos al frente para deternele. - Vine con mi novia[3], okay, ¿satisfecho?
Suspiré resignado.
- Estábamos teniendo una cita, ya saben, me gusta mucho esta chica y creí que...
Estaba excusándome pero no terminé de hablar cuando vi que nos emboscaban cuatro vampiros[4].
- ¡SHAZAAAM!

Grité a modo de grito de batalla para que Madison se pusiera alerta y también el tipo platinado y Buffy. Esa era nuestra palabra, de Madison, Cassie y mía, por si había problemas.
-¿Qué diablos...?
Estos vampiros eran como el de la otra noche que nos atacó a Madison, Cassie y a mi de improviso. ¡Mierda! El platinado se lanzó a luchar contra uno de ellos, mientras que otro se me abalanzó hacia mi.
Por suerte yo todavía tenía los polvos paralizadores en la mano y antes de que siquiera me tocara soplé los polvos sobre él paralizandolo. Estaba paralizado del cuerpo, pero no de la cabeza.
- Vaya si eres feo -Dije con un gesto de asco, a lo que éste solo me gruñó con sus afilados dientes de mal humor por no poder moverse - No sabía que había vampiros tan feos.
Eché un vistazo al platinado, su rostro convertido, ¡Baia, baia! Pero si es un vampiro!!! Pero porqué no nos atacó como los otros. O como este feo de aquí (??). Al menos el tipo platinado estaba peleando de nuestro lado. Y vaya si peleaba bien.
En fin, saqué de lo más calmado una estaca de mi mochila para estacar cómodamente al que tenía inmovilizado y con un rápido movimiento lo estaqué en el tórax directo en el corazón, acto seguido vi como se hizo polvo. Volteé hacia los demás por si necesitaban ayuda, aunque parecía que no. Buffy ya era veterana luchando vampiros y el platinado se las apañaba sin fatigarse demasiado. La que me preocupaba era Madison, volteé hacia dónde estaba ella y me quedé atónito sin dar crédito a lo que vieron mis ojos... [5]

Spoiler:
*Nop, Isaac no ha visto pelear a Madison. Tampoco sabe que ella es una cazadora.
**Perdón por godmodear sólo un poquito las acciones de Madison y Buffy. Smile
***Nunca pensé que escribiría un mensaje con Isaac y Spíke juntos, jajaja, es genial!! XD
[1]Lease tipo como el profesor Charles Xavier ^^

[2]Hongo de tumba: Son pequeños hongos rojos con una cara de cráneo en su superficie. Es un hongo mágico que sólo puede crecer en los cementerios. Estos hongos son necesarios para que en técnicas espirituales se llamen a las almas de los muertos. (Lo saqué del noveno episodio del anime Little Witch)
[3]Sólo dijo lo primero que se le vino a la mente XD
[4]Espero que no haya inconveniente en que los ataquen vampiros de Penny Dreadful ^^
[5]Si quieres aquí, Isaac puede ver pelear a Madison como toda una badass, y enamorarse más de ella. XD

Última edición por Rousseau el Dom Mayo 06, 2018 2:47 am, editado 3 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Mayo 05, 2018 8:11 am

Pido un poco de paciencia con los personajes que debo. Voy a demorar un poco en responder porque voy a estar viajando. Espero que no tanto! Tengo en mente ya los mensajes que voy a hacer, pero necesito un par de horas, responder siempre me toma mas o menos 3 horas con todos mis persos, por eso no he tenido tiempo. Espero que me esperen!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Rousseau el Miér Mayo 16, 2018 9:49 am

FELIZ CUMPLE, GER!!!!! TQM CORAZÓN ^^!!! MWAAAH!!

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Mayo 17, 2018 12:32 am

muchas gracias tania Very Happy

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Mayo 18, 2018 5:58 pm

M.K.
18 años| Hibrido de demonio oscuro
En: La sala de juegos
Con Tommy

cuando terminé de hablar él iba a decir algo pero luego se detuvo por un momento quedando algo pensativo, pero luego si continuó - Quisiera ayudarte en lo que necesites - me dijo, luego se quedó un poco pensando nuevamente - Si quieres, podrías mostrarme en la sala de simulación. Has estado ahí? Es una sala contenida y segura para los de afuera y para ti también, incluso hay una función fácil, en que la simulación no llega a herirte... No es la favorita de Faith... pero puede ser muy útil si quieres aprender a controlar tus poderes...- lo miré por un momento también pensándome lo que estaba diciendo, miré por un momento al piso - mi problema no es la dificultad.. creo - dije haciendo una pausa, luego volví a mirarlo a él - mi problema es que tengo miedo de volver a lastimar a alguien sin tener el control de mi cuerpo o de las acciones que cometo cuando me encuentro así cuando... me transformo? sería correcto decirlo así?- le dije, y era verdad, cuando perdía control de mi mismo, cuando algo más fuera lo que fuera tomaba control de mi mente, de mi cuerpo, no solo aumentaba mis habilidades si no que también estaba el hecho de que tomaba mi forma de actuar, me volvía más violento y ya había tenido consecuencias serias en el pasado, pero no tenía tanta confianza con él como para contarle realmente, sin embargo y después de un poco pensarlo asentí con la cabeza - Está bien, supongo que puedo intentarlo. Y si, he estado allí, dos veces al menos, se que me colocaron una simulación en la que tuve que pelear, pero también en un momento perdí el control de mi mismo y no recuerdo más nada de lo que ocurrió en ambas simulaciones - asentí nuevamente, aunque un tanto inseguro - ok acepto. Ah por cierto, no tuve la prueba que escuché a varias personas que lo mencionaban, con la profesora Faith, escuché que fue muy dura con ustedes, es así siempre? digo, lo que me comentaron de esas famosas pruebas que les hicieron después de volver de sus vacaciones no fueron nada fáciles no? -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Mayo 27, 2018 3:36 pm

ASTOR
[Con Casper; caminando]

Mientras caminabamos, Casper se pegaba hacia mi como un gato, me la imaginaba como un pequeño gato rojo con blanco, así que le di un par de palmaditas en la cabeza como lo haría con uno de verdad. Ella hizo una pausa para empezar a recordar su vida como humana. Mencionó que antes era ingenua como ahora, pero eso lo dudaba mucho, después de todo había logrado sobrevivir hasta hoy, alguien de 18 años que es alejada de todo lo que conoce debía sentir miedo, pero ella siguió adelante. La historia se tornó lúgubre cuando el tal Brody hizo de las suyas, pero aún en la plena oscuridad pudo encontrar a alguien más.
Después dijo algo muy importante:
por un tiempo me cansó esa vida, la eternidad suele tornarse aburrida y monótona, sabes, así que me largué a nuevos rumbos, esperando conocer otros lugares, vivir nuevas experiencias. Pero la voz volvió a molestarla, me imaginaba a Alexandra de adolescente intentando callarme, molesta y aturdida por tener que cargar conmigo como una maldición, suspiré.

Casper prosiguió con su relato, ahora mencionaba a una chica llamada Raven. Lo gracioso es que en Sunnydale todas las historias de amor o amistad que bien podían ser comunes y corriente, aquí tomaban un camino supernatural con sangre y asesinatos, ni Shakespeare se atrevió a tanto.Yo seguí escuchándola.
-Luego fui a ver a una gitana, Micaela, que según podía hablar con los muertos y ésta me dijo que Raven tenía un mensaje para mi: que cuidara bien del collar que había recogido cuando ella murió.
No tenía idea que los espiritistas seguían vivos, al menos no después del siglo XIX, mencionó una parte crucial del porqué de esa voz: Micaela y el collar de Raven, pero ¿cuál era la conexión? Sonreí un poco con su último comentario y no me negué a los cariños en el cabello. Mientras hacia eso sentía una pequeña sensación de sueño, como un humano que solo quiere ir a casa, esto de tener un cuerpo 100% para mi era cansado y costaba trabajo mantenerlo bien.
-Gracias por contarme tu historia. Dudo mucho que seas ingenua como en el pasado, si para alguien ajeno a lo sobrenatural es difícil sobrevivir solo para alguien que se tiene que cuidar las espaldas de una cazadora u otros vampiros debe ser peor.
Me terminé mi helado.
¿La voz que escuchas tiene nombre?, ¿qué otras cosas te dice?
Suspire.
-Mi primera idea es ver qué tipo de collar es y hacer unas pruebas para ver si tiene alguna clase de hechizo. No me enorgullece decirlo,pero yo también fui esa voz en la cabeza de alguien, fui un demonio que poseyó a una humana a cambio de proteccíón mutua; esa etapa terminó y aquí estoy. Siento que tengo una deuda con ella y la quiero pagar ayudándote.
La miré.
-¿Prefieres Casper o Bonnie?, ¿sabías que Anne Bonnie fue de las mejores y más temidas piratas de la historia?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Mayo 27, 2018 3:40 pm

ALEX
[Comedor; con Eric]

Me agradó lo que dijo Eric del periodismo deportivo y también poder platicar con gente del colegio que tenía otros planes para el futuro. Sofía tenía lo del hospital, Dan lo de su ingeniería, Jackie su sueño de ser surfista, yo mi maestría de Historia del Arte pero también tenía curiosidad del mundo de los vigilantes, viajar por todo el mundo con una bitácora y descubrir nuevas especies.
-Pero es una ambición realista, Rivers.
De la nada, Rachel llegó muy seria, parecía un alien metido en un traje de humano, o tal vez estaba drogadísima y la hierba le había pegado duro. Eric la saludó en broma y yo solo alcé la mano en modo de saludo, la verdad no la conocía muy bien, pero a Jackie parecía agradarle. Las dos se fueron, observé a Rachel, su forma de caminar era bastante rara.

-Damn, no sé quién sea su dealer pero se vé que fumó de la buena

Le susurré a Eric a manera de broma.
-En fin si quiere actuar rara, después de la tarde que pasamos, allá ella, ¿tu que piensas hacer a futuro? ¿tienes algo en mente Alex?
-Terminar mi maestría de Historia del Arte, tomar unas vacaciones en Torino y después entrar como investigadora de nuevas especies sobrenaturales.
Obvio no iba a limitar mi vida a Sunnydale.
- Por cierto, me agradó muchísimo lo que dijiste, tengo un par de contactos en revistas, tanto físicas como online. Si me pasas algo que hayas escrito, se lo puedo mandar a unos conocidos para que te dejen escribir.
Sonreí.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Mayo 27, 2018 3:50 pm

JACKIE
[Con Rachstiel]

Puse los ojos en blanco con lo del "traje de baño sexy"
-Es súper impráctico, tiene que ser un traje completo por la fricción con la tabla.
Alex se rió, siguieron conversando mientras yo terminaba mi comida.
Cuando llegó Rachel, le di un golpesito a Eric en el hombro cuando la saludó de forma sarcástica. Luego besé su mejilla.

-Jackeline [Cooper], debemos hablar.
WTF
-No tardo, ya vuelvo.
Caminé con ella a un lugar más privado. Espero que todo estuviera bien con Nick, mientras nos alejábamos empecé a sentir una energía extraña y muy fuerte que venía de ella, sus ojos miraban al vacío y caminaba muy extraño, aparte jamás había estado tan seria.

-Tú no eres Rachel, ¿qué carajo está pasando?
La miré.
-Habla antes de que te corte el oxígeno y te mate...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Mayo 27, 2018 3:54 pm

RINA
[Con Ger; foodtrucks a la salida del colegio]

La recuerdo si... media loca la mina si el recuerdo no me falla. Pero murió poco después de que yo llegué al colegio no?
Recordé y realmente no me sentía triste, ella no había tenido una vida fácil pero era una ausencia que ya no sentía, definitivamente no la extrañaba ni a sus juegos emocionales.
-Spike la mató cuando se abrió la dimensión que tenía a nuestros "yos malvados", ¿recuerdas?
Ger cambió el tema en el momento perfecto, ya no valía la pena seguir hablando de esto. Reí con lo de las 3 cabezas de Frank.
-Fue una exageración, realmente no es así. Mi yo adolescente era algo exagerada.
Reí.

-Me causa curiosidad, conocer quienes son tus padres, me alegra también que vengan a visitarte, sobre todo si ya se les pasó la bronca contigo, eso es bueno. Realmente me alegro por ti.

-Creo que es hora, tengo mucho que contarles y quiero que nuestros hijos conozcan a su familia.
Al fin llegamos a los foodtrucks, qué bueno que se habían puesto de moda en Sunnydale, a veces comer siempre en la cafetería cansaba un poco.
-Quiero agua mineral fría y algo de pollo asado con ensalada. ¿Tú qué vas a querer?
Esperé a que Ger pidiera y después pregunté.
-¿Observaste bien la impresión del ultrasonido? Tru me dijo que eran un niño y una niña, creo que debemos escoger nombres.

Ya tenía varios en mente, pero quería escuchar su propuesta primero.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Mayo 27, 2018 4:00 pm

Avril Kafka
[Con Chase; Pizzería Artesanal Il Pane e Birra*]

Chase había notado la manera en que había hecho el comentario.
[size=16][size=13]-No te conozco, pero te noté un tanto.... no se... pensativa? acaso justo esas palabras te salieron de la nada? justo esas palabras?
[/size]
[/size]

- Así es, lo escuché de alguien más que me estaba dando una cátedra de cómo funciona un ojo.
Ya no quería recordar más, pero a veces aparecían como flashes. Mencionó que el pantone no era más un invento de empresas.
Tenía razón de los cementerios en la noche, no dudaba de su capacidad de cuidarse así mismo, pero pelear contra una horda de vamps era otro tipo de peligro.
-Olvidemos los cementerios por ahora.
Miré a mi alrededor para más o menos ubicar en dónde estaba.
-Sunnydale es una ciudad pequeña, tan pequeña que apenas tiene su propio Starbucks, había otro lugar de cadena que venía hamburguesas pero lo demolieron, se llamaba algo como Meat Palace, no recuerdo muy bien.
Pasamos por el Starbucks, realmente no había mucha gente, aparte el café era pésimo.
-Aquí prefieren sus negocios locales o tradicionales, lo único externo que visitan es la plaza comercial.
Caminamos un poco más y al fin encontré un lugar que sí reconocía.
-Mira aquí hay una pizzería que ofrece Buffet, hay sabores convencionales e incluso sabores dulces, es una masa delgada y no toda gruesa como el estilo Chicago que a mi gusto es algo asqueroso. Cuando tienes poco dinero este es el lugar ideal.
Abrí la puerta para que los dos pasáramos
-Recuerdo que aquí también venden cerveza comercial y artesanal, la mitad de los estilos ni los reconozco, así que esta parte del tour también será nueva para mí. ¿Qué quieres ordenar?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente