05# Wings, robes and bones

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: 05# Wings, robes and bones

Mensaje  Alex el Mar Abr 17, 2018 12:54 am

JACKIE & ALEX
[Comedor; con Eric]

No sé por qué Tristán y muchos en la escuela estaban tan delicados con que Rivers volviera al colegio, nuestra directora -cuenta la leyenda- había muerto 2 veces y regresado a la vida, ¿por qué carajos era tan raro para los demás? Escuché lo que me contaba de sus nuevas habilidades, si yo estaba de acuerdo el upgrade de Jackie estaba en un epic level. Jackie le dio a Rivers de su lasagna en un gesto cute y ñoño, casi me daba diabetes de verlos.
-That's sooo sweet, Jack.

Sonreí y ella me dio un golpe con el brazo porque notó mi tono burlón, le guiñé un ojo y seguimos cenando. Tiempo después Eric regresó con un pedazo grande de lasagna, tal vez la probaría la próxima semana.
-Ni lo dudes, no sé porqué si es lo mismo se me antoja más tu plato.
Me reí
.
-Y, qué tal? que  han estado haciendo? además de entrenar y casi romper la sala de entrenamiento?
-Tarea del colegio, trabajando en otros proyectos más normales. Le estaba diciendo a Jackie que debería regresar unos días a la costa para un torneo de surf, ayúdame a convenserla, Rivers.

-Necesitaría entrenar mínimo 6 meses, me siento algo oxidada pero me encantaría volver algún día, ya me he perdido dos desde que llegué, se que es un sacrificio para poder aprender a controlar mis habilidades, pero en un futuro quiero regresar y seguir. Salvar el mundo es muy badass pero hay una parte de mi que quiere seguir haciendo cosas normales, ¿es raro?
-Nah, yo también me tomo el tiempo para hacer otras cosas de mi vida.
Sonreí.
-Estás en todo tu derecho, ¿tú Rivers, no has pensado algo aparte de saving the world?, creo que olvidé un poco de lo que platicamos en esa primera fiesta, el día que nos conocimos, por ejemplo, ¿si aprendes todo lo que hay que aprender en SHS, qué te gustaría hacer después?
Seguí comiendo mi pizza. Se sentía bien pensar en un futuro libre de parásitos sobrenaturales.

Alex

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Chilangolandia ;3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 05# Wings, robes and bones

Mensaje  Alex el Mar Abr 17, 2018 1:08 am

RINA
[Con Ger; saliendo de SHS]


Salimos de la habitación y caminamos rumbo a la salida de SHS para dirigirnos hacia la ciudad.
-Pienso lo mismo, aparte creo que por la hora ya no alcanzamos una buena cena.
Por un momento vi las estrellas. Luego Ger habló y lo miré: había tenido un problema con Demonología y Alex lo ayudó en la biblioteca, también le preocupaba un alumno nuevo -MK, que por cierto no conocía muy bien- después me empujo a manera de juego y yo me reí y lo empuje de vuelta con la misma intensión. Finalmente ya estabamos en la puerta para salir del colegio.

-Si vos podías darme una mano para estudiar, que si bien Alex se ofreció ayudarme, como que a vos te entiendo más, no sé si tenés tiempo digo, si no, no pasa nada le pido a ella que me ayude
-¿Te digo algo? Casi llegando al centro hay unos food trucks, no sé que tipo de comida vendan pero me da curiosidad probar, ¿pedimos para llevar ahí y después vamos al parque?
Le pregunté.
-Y no hay problema, puedo hacer tiempo para estudiar, un repaso no me cae nada mal, así podemos aclarar dudas o investigar, ¿te parece?
Hablando de Demonología, era hora de hablar de mis padres el "clan Spellman-Lindemann" como Tru le encantaba burlarse, pero ese es el punto, ¡si somos clan! solo que muy underground y sólo se metían cuando había que hacerlo, era practicamente desconocido.
-Sabes, parte de mi familia ni aparece en los libros de la biblioteca porque se mantienen ocultos desde el inicio del clan, que tu ya sabes que aparte de bruja por ahí en mi ADN hay uno que otro destello de demonio y que mi hermana se llevó la mayor parte de los genes de papá.
Sonreí.
-No he visto a mis padres casi en 3 años, desde que me mudé para acá, y si no estuvieron muy contentos con lo que pasó con Samirah*...
Recordé esa época y había sido un poco cringy, ¿qué estaba pensando, lol?
-Nunca me juzgaron por ello, es más Frank estaba feliz.
Reí.
-Demasiado feliz, de hecho. Pero ellos ya resintieron ese tiempo, me lo hicieron saber y van a venir desde Alemania, realmente quiero que los conozcas.





*Ex-novia, la mató Spike, RIP XDD

Alex

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Chilangolandia ;3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 05# Wings, robes and bones

Mensaje  Alex el Mar Abr 17, 2018 1:31 am

Avril Kafka
[Con Chase; Centro de Sunnydale]





Asentí cuando mencionó la fiesta local que se iba a celebrar en 3 meses. Seguía con las manos en el pantalón alternando mi mirada hacia él y la gente que iba pasando por la calle. Me moví un poco para no estorbar y poder seguir la conversación. Se escuchaba bastante cool su proyecto, enfocado en promover más turismo -y hasta él lo había dicho, la misma alcaldía estaba patrocinando todo-. Si mi memoria no me falla, Sunnydale ha tenido su mala racha de alcaldes y el que se llevó el premio fue el dude que se convirtió en basilisco y se tragó a no se cuantos estudiantes en una graduación, ¿qué clase de organización cuasi-reptiliana patrocinaría que vengan más humanos para ser alimento de vampiros u otros entes? Sonaba algo extraño, sospechoso; este tipo de asuntos pondría "orgasmicos" a toda la gente en el colegio.
Después me explicó los detalles de su trabajo, cuando mencionó la teoría del color recordé un momento, que hasta este entonces sentía vago, lejano, parte de otra vida que no iba a recuperar, más bien que no podía, no...¿que no quería? A estas alturas no tenía idea. Recuerdo sus manos frías pasando por mi rostro, su nariz que tocaba mi mejilla, su vista fija en mi -a veces me hacía sentir como su presa y no me quejaba- Tru me explicaba justamente eso pero desde la perspectiva del ojo e iba a agregar algo a la conversación con el diseñador desconocido pero...

Sostenía mi rostro mientras yo inflaba las mejillas para hacerla reir -esa risa reservada para mi, MI risa- y me decía que me quedara quieta porque quería... "hacer una revisión muy seria de tus ojos", "¿es un pretexto Lindemann, o un intento de cumplido", "sshhhh quédate quieta Kafka, son bonitos, ya te lo dije pero, ¿sabías que el ojo humano es como un cámara oscura? "WHAT?" "Si, es una cajita y cualquier anomalidad externa o interna se ve reflejada en el nivel de percepción. Ahora bien, si consideramos que la luz es una especie de radiación y energía, eso es lo que hace que veamos colores, ¿ok?" [Yo sólo asentí como la ignorante que soy, mi boca abierta por su inteligencia y curiosidad, mis ojos vagando entre sus ojos y sus labios] "Esa luz se tiene que ir al iris porque regula cuanta luz entra entre en él y el cristalino -eso está un poco atrás del ojo- es como un lente que permite enfocar a cierta distancia: larga o corta como una cámara precisamente. Adentro de la retina hay dos celulas: conos y bastones, los conos muestran colores y los bastones sólo muestran el blanco y negro y las formas, pero la genética es tan hermosa y complicada que la cantidad de bastones y conos nunca es la misma en la gente o a veces ente un ojo y otro, por eso es imposible definir universalmente un color, a nivel biológico claro..." [Entonces pensé que nadie más ve el color de sus ojos como yo lo veo, entonces la genética estaba de mi lado porque el color que veo en ellos es único y es mío].

Recuerdo que le hice más preguntas, una que podía dar las causas de porqué hay gente daltónica, o si se hereda o no, no sé podía escucharla hablar horas o días, la primera persona con la que hice eso. Me perdí en mis recuerdos como me perdía cuando me tocaba la cara o la mano con sus manos frías y el cambio de temperatura en mi cuerpo me hacía temblar un poco. Sin querer dije en voz alta:
-Es imposible definir universalmente un color...
Vi a Chase -si había escuchado su nombre- verme un poco extraño.
-Perdón, perdón, era más bien una pregunta, ¿si es imposible definir universalmente un color, cierto? Me explicabas de la teoría del color. Sólo quiero saber cómo se determina o ¿quién los nombra o cómo es que se crea un pantone?
Reí un poco, para mi era dificil perderme en un recuerdo y seguir con una conversación normal así derrepente.
-Disculpa soy Avril, Avril Kafka. Con mucho gusto te enseño la ciudad, para mi es como si la estuviera redescrubriendo. Lo principal en Sunnydale -y aunque suene raro- son los cementerios, incluso dentro de ellos hay pequeñas inscripciones que te cuentan un poco de la historia, eventos de la guerra civil o de la guerra de independencia; o si prefieres algo más ameno, sería mejor visitar los parques, hay varias estatuas que también tienen reseñas históricas, ¿o prefieres probar la comida? Tú decides.

Alex

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Chilangolandia ;3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 05# Wings, robes and bones

Mensaje  AnGeLuS Ayer a las 5:40 am

Samuel
19 años| Humano
En: El comedor del colegio
Con Alahí


Al menos estuvo de acuerdo en que era mejor dejar las cosas amargas, asentí mientras comía otro poco. - Cuando tengamos un tiempo libre podemos salir a conocer mas la ciudad, desde que volvimos de la isla creo que no he recorrido nada de este lugar ¿Qué te parece? la miré por un momento, me parecía una buena idea - Digo sé que podríamos escaparnos por la noche para salir y ver algunos lugares, pero me llama la atención salir de día y saber que pasa en este lugar cuando nosotros estamos aquí estudiando o entrenando enseguida le sonreí
De hecho me parece una buena idea, desde que estoy aquí en realidad no he salido mucho, digo a conocer la ciudad
le dije, terminando el pollo, que me quedaba en el plato - Solamente para conceguir algunas cosas, y bueno, también estuvo lo de la otra noche, fuera de eso, realmente no conozco la ciudad. le dije, mirándola

Sorry por el mensaje de mierda mimi!

AnGeLuS

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 05# Wings, robes and bones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.