05# Wings, robes and bones

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: 05# Wings, robes and bones

Mensaje  AnGeLuS el Lun Feb 12, 2018 3:28 am

HOY EN LA MAÑANA
ANGEL
Con Buffy en su oficina

Estaba pensando, en realidad si estaba molesto, o decepcionado, o no sabía, pero lo que pensaba de seguro era que no había sido rudo con ella, si no que todo lo contrario, ultimamente me sentía de un modo como que no era suficiente lo que estaba haciendo aquí, o lo que estaba haciendo para el colegio, sin embargo ella me miró un poco extraño, su rostro parecía como arrepentida? o en realidad no sabía que palabra utilizar, hace mucho tiempo realmente la conocía pero ultimamente..., sin embargo ella comenzó a hablar - No te incluí en esto, porque sabía que no te gustaría, porque sabía que era un juego sucio y tu eres una de las personas más fieles, justas y genuinas que conozco. Más allá de cuál sea tu rol aquí... siempre vas a ser mi guía, él que me baja a tierra. Fuiste alguien a quién hubieran matado sin dudarlo, eres un ejemplo para todos aquí. Al igual que muchos aquí, los han tachado de peligrosos y los han dejado de lado, pero tienen a su subdirector como mejor ejemplo. Todos los alumnos te admiran. Yo te admiro, nunca dejé de admirarte. Y sin ti, esta escuela simplemente dejaría de existir, o no sería ni cerca lo mismo... pufff, en realidad me quedé sin palabras mientras la escuchaba hablar, y cada que avanzaba en lo que me decía sinceramente no sabía que responderle, porque era verdad que me sentía bastante relegado aquí, y realmente no sabía con que iba a salir, a ver si incluso salía con una excusa tonta o algo, no sería la primera vez que lo hacía, en el pasado mucho antes de abrir la escuela lo había hecho, pero esta vez debía admitir que me había dejado sin palabras, de hecho por un momento no supe que responderle o como hablarle a primera instancia, pero luego si le agradecí. - Gracias. le dije haciendo una pausa, mirándola, continuando luego - Gracias Buffy, en verdad significan mucho tus palabras, porque es verdad que hace mucho tiempo que no me siento parte de el equipo, de las deciciones, de que no aporto nada, de que incluso debería irme, volver a L.A. o no se, incluso he escuchado de una ciudad en Inglaterra, pero significan mucho esas palabras para mi. le dije sonriéndole - No tenía idea de que se pensara así de mi, pero Buffy, recuerda que tengo muchos años más que tu planificando estrategias, y si bien no me hubiera gustado, me hubiera gustado ser parte o al menos que se me hubiera tenido la confianza de estar enterado. Y definitivamente no creo que hubiera sido a quién hubieran matado sin dudarlo, sin duda lo hubieran intentado. dije en tono de broma, como al menos para romper un poco el momento que teníamos que no era del todo cómodo, acercandome y parándome frente a ella - Buffy necesitas confiar más en mi y no suponer cosas, como si nos conocieramos de hace poco, recuerda lo mucho que hemos pasado juntos, necesito que confies más en mi, y me involucres más en estas cosas.
Ontopic casi casi, tenía otra pero no la encuentro u.u

AHORA

ENCONTRABLE

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Feb 12, 2018 4:34 am

METHOS
Con: Lydia Shields
En el colegio.

Había llegado la hora y ya había hablado no solo con Wesley y con Fred, si no que también lo había consultado con Ángel y no tenían problema en dar hospedaje y protección a Lydia para que se sintiera segura, pero el asunto era ella, que aunque sabía de que se trataba el tema, no sonaba en un principio muy convencida de ir a quedarse un tiempo en el colegio, incluso tenía trabajo asegurado si lo deseaba, pero no estaba segura al menos hasta esta mañana cuando habíamos dado una pequeña vuelta por el colegio, pero ahora que había terminado su turno, pasé a recogerla y preguntarle que era lo que había decidido con respecto a ir.  Al llegar me bajé del auto, esperando que saliera y cuando lo hizo la recibí con un beso y un abrazo, le pregunté como le había ido y con una amplia sonrisa me dijo que bien, pero sin mediar otra palabra, y sin siquiera dejarme preguntarle ella me dijo "si" lo cual la miré un poco en silencio, pero continuó diciendo que aceptaba ir un tiempo al colegio, lo cual me alegró mucho, más que nada para que ella se sintiera segura, y exepto un par de veces pero eso eran casos aparte, no conocía hoy por hoy un lugar más seguro que el colegio, no al menos con respecto a lo que era su problema. La abracé y le dí un ámplio beso, así que nos dirigimos a su casa, para juntar algunas cosas, algo de ropa, pertenencias personales y de más, para luego ir al colegio. Una vez pronta ella nos dirigimos hacia el auto, no había demorado mucho, evidentemente en algún momento había decidido ir y ya tenía casi todo pronto. Luego de unos 10 minutos de marcha habíamos llegado al colegio. Al descender del vehículo, bajé su maleta llevandola y al entrar le sonreí y miré al rededor suspirándo. - Bien, se que hoy te di un pequeño Tour, mientras los alumnos estaban en clases, pero ahora si, oficialmente bienvenida al Sunnydale High, se que lo hemos hablado y te ha interesado y ha parecido extraño al mismo tiempo pero distinto es escucharlo a que directamente verlo, aquí verás a chicos con capacidades especiales, habilidades, que estudian en el colegio distintas cosas, algunas son lo que estudiarían en un colegio normal, pero otras, digamos que... no. le dije sonriéndo. Avanzamos un poco hasta llegar a las escaleras, luego uno de los pasillos hasta la que sería mi habitación en un momento antes de haber conseguido una casa en la ciudad, a veces incluso me quedaba aquí en las noches cuando tenía mucho trabajo al analizar ciertas cosas, acerca de los alumnos. - Bienvenida, esta será tu habitación, es mi antigua habitación cuando me quedaba aquí antes de conseguir la casa, espero que sea de tu agrado. dije bajando la balija que había traido, dejándola a un lado, enseñandole la habitación, el baño, y de más cosas. Luego la tomé entre mis brazos, dándole un beso apasionado por un momento - Prometo que aquí estarás segura, mientras veo como puedo involucrar y atrapar junto con el detective Bullock a este tipejo, verás que no te molestará más.

Moví con permiso y sugerencia de Tania

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Feb 12, 2018 7:34 am

Flashback, hace una semana y media. Después de la junta de profesores.
GERMAN
Con Faith en la sala de profesores

Desde aquel momento de la pelea que tuvimos en el simulador, que era mi turno de las pruebas que estaba haciendo Faith, me estaba empezando a caer mejor ella, y bueno era verdad lo que le había dicho, y lo seguía manteniendo, claro ahora se lo recordé con un tonito de broma también, mientras tanto, me dirigí hacia donde aún se encontraban mis carpetas con los informes que había hecho de los alumnos que me tocaban, tanto de Artes marciales curricular como avanzado, igual tenía tremendo quilombo de papeles, que los fuí medio desordenando a medida que iba pasando la junta, igual mas tarde en la noche los iba a ordenar, de ultima le pedía a Rin que me ayudara si no estaba muy ocupada. - Supongo que bien, dentro de lo que cabe... - Eso es importante le dije mientras colocaba los últimos papeles dentro de mi mochila, en eso sentí que ella se me acercaba - Escucha, Ger, yo... La verdad no sé que es lo que se me ha metido, pero desde que nos dimos ese beso no logro dejar de pensar en ti de esa manera... ok, eso no me lo esperaba, me estas jodiendo? pensé, mientras ella se me iba acercando, bastante hasta quedar delante y bastante cerquita mio - Hace mucho que no sentía este... calor dentro de mi que me pone muchísimo... me dijo, pero por un momento empecé a reír un poco nervioso, enseguida pense que me estaba jugando una broma, "esta seguro se enteró que entre nosotros sabe que del grupo soy el mas jodón y ahora me quiere jugar una joda ami", pero en ese momento que me reí un poco ella bajó su mano sin dejar de mirarme hacia mi entre pierna, enseguida pegué un leve saltito hacia atras, aunque en vano ya que detras de mi tenía la puta mesa, incluso se escuchó el ruido de como se movió un poco la misma. Ya me estaba empezando a poner un poquito más nervioso, pero al menos fue un amague que hizo ella, bajó la mano pero no tocó al "amigo", y cuando empezó a hablar ahí si me di cuenta que no era una joda...  - Sé que no debería, tu estás con Rina, pero... Es algo que no puedo evitar. Antes de ser cazadora, soy una mujer. Una mujer con necesidades. Necesidad de amar.. oook esto se estaba poniendo mas heavy, estaba demaciado cerca de mi, y que iba a decir que no? si la mina era un sueño, cazadora, morocha, sexy, atlética, la había visto pelear y peleaba que daba miedo, yo mismo experimenté sus golpes, y una mina que se mueva así, en todo sentido, en la camucha tendría que ser una fiera pero... ella mismo lo dijo, así que tomé aire, mucho.. y me armé de valor así que le coloqué una mano en el hombro - la puta madre Faith, no jugués, por favor. Si sabes que sos una bomba, que sos super sexy y todo eso, cuesta horrores decir que no, y en otro momento de la vida no te digo nada, pero si antes estaba enamorado de Rina, ya sabes que ando esperando una criatura de ella, ahora en unos días se va a hacer una eco a ver como van y la verdad que no puedo esperar.. vos mismo lo dijiste, estoy con Rina le dije, y enseguida tomé mucho aire, el cual lo expiré rápidamente, casi estaba blanco... lentamente me retiré de costado, ya que me encontraba entre su cuerpo y la puta mesa que no me dejaba ir, pero una vez que salí de esa situación de apriete, hasta me sentí un poco más calmo.. - Mirá que serás mala eh, ya sabes y te lo dije la otra noche lo que pienso de vos, que sos algo más que atractiva y para colmo una cazadora, como dije no creo que seas mala profesora, pero me la estás poniendo dura.. me detuve por un momento pero enseguida aclaré tanto mi voz con la garganta como lo que realmente quise decir - la situación, es decir, me estás poniendo complicada la situación.. si, había sonado cualquier cosa al principio, mejor pensaba lo que decía. - Perdoname, pero amo a Rina, me encanta que me veas así, en la puta vida me paso, me gusta que me empieces a respetar como docente y no solamente como adulto, que por algo me confió Yulaw sus clases cuando él se fue, y me encantaría que me ayudaras a averiguar que onda le esta pasando a Eric, y definitivamente me encantaría pelear y patear traseros juntos algún demonio o vampirito que haya por ahí

AHORA
GERMAN
Con Rina en su habitación

Ok debo admitir que además de cruel, su venganza fue ingeniosa, de hecho me hizo saltar un poco el cambio de temperatura cuando ella dejó solo salir agua fría, y bueh tenía razón, ultimamente la estaba molestando mucho, yo que se, me lo merecía, simplemente negue con la cabeza y me la tuve que aguantar esta venganza de ella, pero luego de esa maldad ella me tomó, primero masajeandome luego introduciendome en ella, lo cual siempre se sentía bien, incluso ella sabía bastante bien las cosas que me volvían loco, como por ejemplo lo que estaba haciendo, moviendose ella, suavemente al principio, cada vez comenzaba a tener más y más calor, con esos movimientos que hacía, como me miraba con esos ojos hermosos y penetrantes.Con uno de sus brazos por detras de mi cuello y con la otra máno tomando una de las mías, con la mano que tenía libre tomé su cadera por un momento, ayudando a mantener el movimiento que ella misma imponía, hasta que me dirigió las manos hacia sus piernas, aproveché para tomarla y levantarla, mientras ella apoyaba su espalda contra la pared, rodeando con sus piernas mi espalda, ambas caderas juntas moviendose frenéticamente y en armonía, a su vez sus brazos rodeaban mi cuello, se sentía bien no solo el hecho de estar dentro de ella, se sentía también agradable el agua al rededor nuestro, nuestra piel una contra la otra, la respiración comenzó a sentirse más profunda y levemente agitada, no podía dejar de verla, se veía tan hermosa y sensual, ni hablar cuando me habló suavemente al oido, primero que se encontraba feliz me hizo sentir bien, pero cuando me dijo que no parara, me hizo calentar mucho más, mientras comenzaba a soltar leves gemidos, por mi parte mi respiración si se hizo más notoria y fuerte, mientras ambos ayudabamos al movimiento, la tomé con una mano de la nalga derecha, mientras la abrazaba con mi brazo derecho a travez de su espalda, acariciando su cuello por un momento pero luevo volví con la mano a tomarla de la pierna ayudando con su movimiento e incluso apresurando un poco más el mismo. Hasta que ambos llegamos al climax. Me gustó al final incluso el movimiento que comenzó a hacer de caderas...
Una vez que terminamos de ducharnos... y de lo otro, ella salió primero de la ducha y del baño, yo mientras cerraba el pase del agua, demorando un poco a proposito para salir, la verdad deseaba que le gustara la sorpresa que le había preparado, y de hecho dejado pasado un poquito, también salí de la ducha, con la toalla, mientras que secaba parte del cuerpo, pero aproveché para ir hasta la puerta del baño, apoyándome sobre el marco de la puerta, observandola, sonriéndo, se ve que le había gustado el detalle. - Muchas gracias mi amor, están preciosas. estaba feliz que le hubieran gustado las flores, aunque cuando me preguntó lo de peñarol medio como que me ofendí - uuff que mal lo tuyo, estuvimos un tiempo conciderable en Uruguay, te llevé a ver un partido de futbol, mi equipo... me ofende che.. como que, "que significa lo de peñarol" .. le dije en tono de reprimenda, y abriendo la boca, colocando los puños en mi cintura, como reprendiendola =O, obviamente en tono de broma, me daba igual gracia ver su expresión al principio, pero luego de oler una de las ya ni me acordaba cuantas rosas le había comprado, y sí, me habían vaciado ... los pensamientos... y mientras que ella tomaba su celular yo fuí a terminar de secarme en el baño, ponerme desodorante y esas cosas, al ratito sentí a Rina.. -¡Carajo Sofía vió a Tru en el hospital! enseguida corrí hasta donde estaba ella, mucho sin entender, ya que apenas había escuchado el carajo en voz alta, pero enseguida saqué cuentas de lo que había dicho mientras ella continuaba preocupada hablando...- Realmente nadie debía enterarse, creo que salió del anonimato por mi culpa. ¿Qué le respondo? Es mi amiga lo sé, pero tú la conoces un poco más, mierda ¿y si entra al cuarto ahorita? me senté al lado de ella sobre la cama para ver la pantalla, a ver que era lo que le había escrito Sofía, o al menos tratando ya que movía el celu de un lado para el otro, luego escribiendo y borrando cosas.. - ¿Qué le respondo? Es mi amiga lo sé, pero tú la conoces un poco más, mierda ¿y si entra al cuarto ahorita? No, no espera Sofía no sabe que yo SE que Tru está aquí... No no... me leerá la mente y se dará cuenta. Es mejor decir la verdad. decía preocupada, entre mirándome a mi ahora, luego a la pantalla - para para, calmate un poquito, pensa que así de alterada bien sabes que no nos lleva a ningun lado, vos mismo lo dijiste, no creo que te vaya a leer la mente, pero tarde o temprano si Tru va a estar trabajando de medica ahí en el hospital, como que se iba a dar cuenta no? decile la verdad, o parte de, total, que le importa a ella? está acá para ayudarnos a nosotros, a ti y a los bebes, no a ella. le dije mientras me colocaba atras de ella, dándole unos masajes leves en la espalda, no se, como para calmarla un poco, mientras por ensima de su espalda chusmeaba a ver que era lo que estaba escribiendole y de hecho, no me pareció mal mensaje al final, de hecho quedó Rin más tranquila después de enviarlo, tan así que de hecho una vez enviado el mismo de la nada, dijo que tenía hambre, lo cual no se, me hizo reír.. - me encanta, en un momento estás toda nerviosa así como en un apocalipsis y ahora al siguiente de la nada tenes hambre. dije sin evitar el que me causara gracia por un momento, pero luego asentí - si a mi también me está dando un poco de hambre, pero antes che, te quiero pedir perdón, pasado, presente y futuro, ultimamente estoy nerviosos, a veces no se como actuar, desde que me enteré que iba a ser padre se que me he puesto un poco de más tonto, medio del todo bobo, pero no se, imagino que a veces es como libero tensiones debido a eso, no se, no le encuentro explicación a mi bobera aumentada estos últimos tiempos, pero si te quiero pedir disculpas si me pongo medio pesado. le dije sonriéndole y besandole la cabeza. - Bueh, dicho esto, y en vista de que ambos tenemos hambre, que quieres hacer? quieres salir a comer a la ciudad? quieres quedarte aquí en el colegio? aún estamos en la hora de la cena así que el comedor está abierto, quieres comer aquí? le pregunté, a lo mejor le pintaba comer en el parque, en alguna de las torres? a lo mejor le pintaba que me fuera y la dejara en paz un rato...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Feb 12, 2018 7:38 am

SAMUEL
Con Alahí Diggory

Ok pensé que no funcionaría sin embargo ella se acercó despacio hacia mi, besandome suavemente, se sintió bien, pero luego apartandose comentó - Bien, ya que empezamos por el final, creo que contestaré todo de forma desordenada le sonreí y asentí con la cabeza - como tu prefieras le dije mientras ella luego comenzaba a contarme un poco acerca de su familia, bueno acerca de ella más en profundidad - En mi familia somos 4, mis padres mi hermano y yo, digamos que somos una “típica” familia inglesa aunque la verdad es que mis padres son un poco exigentes y mi hermano cumple con todas sus peticiones, en cambio yo…digamos que soy la oveja negra y rebelde de la familia hizo una pausa sonriéndo un poco aunque medio de lado por un momento y al siguiente negando con la cabeza lo cual me hacía pensar que lo que se venía era medio pesado de contar, así que levanté levemente la mano como para decirle que si no quería que no contara pero ella simplemente continuó - Hace unos años cuando estaba comenzando a controlar mis poderes hice algo imperdonable o al menos para mí todavía es difícil de perdonar... Utilice magia negra para hacerle mal a alguien, creí que solo iba a darle un susto, pero todo se salió de control y esa persona termino en el hospital en coma…fueron meses bastantes complicados ya que habia defraudado a mis padres más de lo que pensaba. No voy a negar culpas, solo quería que también me prestaran atención, estaba celosa de que mi hermano hiciera todas las cosas bien que creí que utilizando ese tipo de magia los iba a sorprender wow, pensé, ahora entendía mejor, si bién la otra noche cuando lo del bronze me había dicho un par de cosas, en realidad no me había dicho nada, no con respecto a todo esto, sin embargo se la notaba realmente arrepentida. Por un momento suspiré, pero luego le hablé - lamento que hubieras pasado por eso, es decir por todo, no solo por las concecuencias si no que también por lo previo a haber realizado ese acto, es decir, que te hubieras sentido así de tal manera como para llegar a utilizar magia negra. Por lo que sabía nada bueno sale de ella y por lo que me comentas, es verdad... le dije mirándola levemente, eso justo miré la hora - Oye que dices si vamos a comer, ya es hora de la cena, tal vez te anime un poco no? allí podemos seguir hablando, no se, de lo que tu quieras. le dije sonriéndole por un momento luego segui hablando - Gracias hice una pausa por un momento - es decir, gracias por tenerme la confianza de contarme esto, imagino y veo que es duro para ti, que también tomaste una decisión difícil, y que no es facil abrirse me imagino con algo así

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Feb 13, 2018 1:02 am

Por el colegio
ANGEL: Encontrable
TRISTAN: Encontrable
WESLEY: Encontrable
NICHOLAS DIGGORY: Encontrable
AETHERNUS METHOS: Con Lydia, ya dí
GERMAN: Con Rina, ya dí
SAMUEL PETERSON: Con Alahí, ya dí
Por la ciudad
CHARLES GUNN: Encontrable, caminando por ahí

Última edición por AnGeLuS el Sáb Feb 24, 2018 7:24 am, editado 4 veces

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Feb 16, 2018 7:14 am

Ron
(con Cassie)
Cassie respondió a mi propuesta de ir a la expo en el museo.
"¿Bromeas? Muero por ir a esa exposición nocturna ♡♡"
Dos corazones ahora... sonreí divertido.
"Y me gustaría mucho mucho ir contigo, Ron ♡♡♡"
Tres...
"¿Pasas por mi a las 8pm? Ya quiero verte XOXO ♡♡♡♡"
Sonreí aún más, Cassie era una chica divertida y era la primera vez que me sentía cómodo con alguien... en toda mi vida.
Me paré de las escaleras y fui hacia mi habitación, mientras le escribía:
"A las 8, entónces... Smile"
Al rato la pasé a buscar y nos saludamos con un pequeño abrazo.
Caminamos mientras hablábamos de cómo estuvo nuestro día hasta que llegamos al museo. Era una exposición especial que estaba abierta hasta las 11pm todos días. Supongo que buscaban hacer efectos de luces para que todo pareciera un poco más macabro. La expo era sobre criaturas míticas y cómo surgieron las leyendas... Había esculturas de hombres lobo, de vampiros, de los supuestos que luchaban contra ellos: hombres enormes y musculosos con armas de fuego y enormes hachas... Era pura mierda, pero estaba entretenido y no le iba a quitar la magia a Cassie.
Aunque ella había sido completa testigo de lo sucedido en el Bronze, nunca habíamos hablado de eso y seguro que no iba a contarle si no le interesaba. Tampoco iba a exponer a la escuela a todos dentro de ella si podría suceder que iba a contarselo a todo su instituto. Cassie no parecía una de esas chicas, pero me había costado mucho dejar de ser el centro de bullying como para que me acusen de andar contando lo que realmente la escuela de superdotados era...
- Te gusta la expo? Si no has cenado, podríamos ir a algún lado, no?

Madison 
(con Isaac)
Isaac a veces era tan ñoño, que era hasta adorable.
- Madison, he querido decirte algo pero la verdad no encontraba las palabras y tampoco se daba la oportunidad con tantas interrupciones. 
Ahí va...
- Quería decirte que... 
Dios...
- Me gustan un montón, Madison. Me gustas tanto que pienso en ti todo el tiempo. No puedo dejar de pensar ti. Lo que quería decirte es: ¿Si tu... Si tu... quieres ser mi novia? 
Giré un poco los ojos y para romper el hielo, sobre todo el suyo, porque parecía congelado... lo empujé del hombro, bromeando.
- Lo aprecio mucho... aunque la última vez que se me declararon así, fue en segundo grado. Y tampoco tenías que decirmelo, ya lo sé... Es que... no puedes dejar algo para el misterio? Además Isaac... somos amigos y recién te estoy conociendo... puede que sea muy directa aquí, pero no me voy a comprometer a ponerme en pareja con alguien que no conozco...
Miré alrededor.
- Qué haces? Quieres salir a dar una vuelta? A meternos en líos? No tanto como cuando destruímos el Bronze, pero algo de diversión sin adultos...

Sofía
(con Tru, en el hospital)
Estaba mirando el celular, el mensaje que le había mandado a Rina para ver si me figuraba como visto... Deseaba incluso ver que me estaba respondiendo en ese momento, pero ni siquiera parecía haberlo leído. Noté a otra persona sirviendose café en la máquina que tenía al lado. Bien... me tapaba más a Tru, pensé mirando el celular.
"No estoy segura si debería sentirme alagada de que te ocultas de mi o si debería sentirme enojada por…”
Esa voz... simplemente casi muero del susto y seguí muriendo del shock de tenerla tan cerca. Nunca la vi venir.
Me la quedé mirando... Estaba cagadísima! No sabía qué decir. Simplemente era una de esas pocas situaciones que me dejaron congelada. Estaba demasiado cansada para pensar, y ahora esto...
Dejé de respirar. No podía concebir tener a Tru en frente. Pensé que nuestro encuentro sería ella matándome por detrás y yo nunca darme cuenta. Pero ahí estaba... parecía muy calma, lo que la hacía más... aterradora... La miraba sin pestañar. Ella rió y yo tosí por lo bajo, volviendo a respirar... Estaba esperando su movimiento.
Qué estaba pasando? No tendría que tener sus manos en mi cuello? Y yo tampoco me movía: primero, porque estaba en blanco y segundo porque... estaba de túnica y era mi segundo día de carrera... Pero...
Ella también... qué?? Qué hacía de túnica? Seguro se la robó a alguien... 
“… bueno, sentirme enojada por todo.”
En otra situación hubiera sacardo mi mano con el café, para evitar que lo alcanzara, pero esa vez todo ocurría en cámara lenta. Me volcó parte del contenido en la mano. Sentí que me quemó la base del pulgar, pero no reaccioné. No entendía qué estaba pasando... Parecía divertirse de la situación, pero a la vez estaba segura de que quería partirme en mil pedazos. Yo solo quería desaparecer de ahí. Intenté leerle la mente, sólo para cagarla más!
“Oh, no… no, no Sofi, no te molestes. Ya no puedes entrar aquí.”
Ayyyy, no!
Realmente temblaba por dentro. Esperaba a cada segundo, el segundo en que se pudriera todo y empezara a destrozar el lugar, conmigo en medio. Sentía mi corazón latir a mil por hora.
“¿Qué haces aquí?”
Tosí con la boca cerrada.
- Qué está pasando? - Llegué a decir... - Trabajo aquí.
Expliqué. 
Pasó un joven con una túnica en la mano y la mochila colgada, parecía irse de allí.
- Hasta mañana, Dr. Lindeman - dijo.
Se me vació el pulmón izquiero!
Ahora si que estaba en la "zona desconocida".

Snape
(con Faith, en el laboratorio de ciencias)
- Si ya terminaste con lo que sea que es eso, tal vez podamos encargarnos del ángel que tenemos en el calabozo. 
Podría dejar a esta criatura abierta de adentro hacia afuera, e ir con el ángel en un segundo...
Tomé un frasco de vidrio redondo de tres litros y lo puse debajo de la canilla del tanque de formol. Llené el frasco por la mitad mientras la sala se inundaba del horrible olor, pero del que estaba acostumbrado.
- Quisiera saber cuáles son las verdaderas "in-ten-ciones" de los ángeles por Rachel y la única manera es "sa-cán-doselo" a ese ángel ahora que lo tenemos. 
Levanté la mitada al notar como me parodiaba. Pero atento a lo que realmente decía. Hablaba de tortura... seguro. 
Volví mi vista hacia la jarra que se llenaba. 
No había quedado muy bien de la otra noche luego de la primera sesión de "interrogatorio". Me había cansado demasiado usar la poca magia que me quedaba luego de la muerte de Mephisto.
Cuando terminé con el formol, coloqué la jarra en la mesada y tomé al niffler con unas pinzas, hundiendolo despacio en el formol.
- Así que termina de una vez con lo que sea que estés haciendo y vamos a ello, Severus... 
- Estoy en eso... 
Cerré el frasco y lo coloqué en un placard, pasando llave. Le hice un gesto a Faith de ir yendo. Fuimos camino a las jaulas del subsuelo. Llegamos a la antesala donde estaban las jaulas y la detuve detrás de la puerta.
- Vamos a intentar son violencia, lamento decepcionarte, pero creo que es mejor de seguirle el juego de que sea un protector de Rachel, para ver qué tanto de verdad o verso tiene.
Iba a abrir la puerta y la detuve, sosteniéndole la puerta.
- Ah... y es Snape... me llamas Snape... 
Abrimos la puerta para encontrar la única jaula ocupada, con un angel de aspecto bastante miserable...

Tommy
En el centro
Ultimamente me sentaba solo en el comedor. Trataba de evitar tener conversaciones, de decir cosas que pudieran hacer a los demás hacer algo. Usaba mucho el fuck you... y si se lo decía a alguien y literalmente se... sería imposible, pero podría realmente pasar que se lo tomen literal e intentar cumplir mi orden. Estaba estresado. Ocultándolo, evitando gente. A veces me sentaba con Sofía, porque era la única que lo sabía. No aguantaba más. Quise muchas veces ir a hablarle a Ben, seguro que sabía cómo carajo hacer desaparecer estos poderes... No lo quería. Mi aumento de poder pudo haber sido peor. Podría haber salido totalmente sensible al sol, pero en cambio, hipnosis... 
Suspiré y vi que entraban Jackie y Alex a buscar mesa. Tomé mi sandwich y salí de allí.
Salí del colegio después de terminar de cenar en mi habitación. Necesitaba despejarme un poco y la noche se prestaba para eso.
Caminé un rato hasta llegar al pueblo. Estaba relajado, sin duda la brisa y la noche era lo mio. Habían algunas personas caminando por el centro y cerca del museo. Escuché que alguien balbuceaba una canción que me gustaba. Eso me agradó..
A-Wheree..?
- ...is my mind... way out, in the water... - canté sonriente por lo bajo - see it swimming - Tarareaba el solo... 
Pensé en Avril... y en cómo nunca más había sabido de ella, en que la extrañaba, incluso como amiga, aunque el pecho me dolía de solo pensarlo...
Encontrable.

Buffy: DOY MAÑANA
Sara: En su casa.
Ben: encontrable, donde sea.
Hannibal: trabajando en el hospital.
: encontrable, donde sea.

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  AnGeLuS el Lun Feb 19, 2018 1:56 am

FELIZ CUMPLE SOFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA TAS VIEJAAAA!!!! 32 AÑITOS!!!!
TE DESEO LO MEJOR!!!!

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Feb 21, 2018 1:01 am

ERIC RIVERS
con Jackie y Alex, en el comedor

Después de que estuve un rato en la Biblioteca estudiando un poco para algunas clases que me había retrasado, me di cuenta de que para alguna materia necesitaba ayuda definitivamente, para otras no tanto, demonología me resultaba facil, también ciencias, hoy la clase de Gunn había sido fácil y un tanto entretenida al haber puesto de ejemplo a Rachel que había llegado tarde, pero en si la materia me resultaba fácil, no así otras, pero me había dedicado la tarde a estudiar o por lo menos a comenzar a estudiar, aunque al principio fue bastante difícil, a decir verdad me había divertido mucho salir con Nicholas y Rachel, pero disfruté más aún el haber estado riéndo junto con Jackie, realmente lo había pasado bien.
Una vez que terminé de estudiar, y un poco con la mente explotada de tanto de que había leeido decidí que necesitaba practicar un poco, ponerme al día, y sobre todo entrenar antes de que realmente me tomara por la fuerza Faith, quería ver cuan fuerte era, o al menos que podía hacer al menos en un lugar controlado.
Al llegar al simulador noté que ya estaba ocupado, en el panel de costado de la puerta decía que estaba en uso, así que fuí curioso a la sala de observación, que por suerte tiene de su lado un vidrio especial el cual no permite ver quien está allí, y al llegar noté que estaban en plena pelea nada más y nada menos que Jackie y Alex, lo cual me interesó mucho observar, de hecho me entretuvo, y estuve cual si fuera un partido de football alentándola, claro, sin que ella o nadie más se enterara, al final terminaron el entrenamiento, y yo la verdad? quedé un poco más de lo que estaba antes con respecto a Jackie, si también me gustó como actuó Alex pero Jackie... wow... antes de que ellas dejaran el área, decidí irme, después quería encontrarme con ella, incluso miré la hora y decidí ir al comedor.
Estuve hablando con algunos compañeros, pero luego fuí a servirme la comida. Al terminar y comenzar a buscar una mesa con la bandeja en mi mano vi que tanto Alex como Jackie entraron en el comedor, lo cual no pude evitar acercarme a ellas...
-Hola chicas como están? les dije, luego miré a Jackie sonriéndole - La pasé genial contigo hoy le dije luego me acerqué y le dí un beso en la mejilla luego me aparté y miré a Alex - Fuí hoy a ver si podía usar el simulador, para entrenar y eso, y las ví.. wow, por lo que vi, espero jamás ser su enemigo..

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Feb 24, 2018 5:58 am

CHASE
Por la calle...
Con: AVRIL
+

Había tenido un buen día averiguando cosas, y de hecho creando ideas, para mi trabajo principal, como para pequeños trabajos que tenía, y de hecho esos pequeños trabajos de diseño eran los que me mantenían hasta que algo grande me surgía. De ser un ciudadano acostumbrado a no hablarle a nadie, hoy aprendí a hablarle a todo el mundo, y aunque la mayoría de las personas me rechazaban, algunas personas eran amables, y eso era la diferencia entre una ciudad de poca población y por ejemplo Nueva York, o Washington, u otra ciudad de grandes proporciones, Sunnydale tenía sus habitantes los cuales al preguntarles cosas simplemente te ignoran, pero habían otros los cuales eran bien amables, al punto de ofrecerte más que el punto a lo que le preguntas, si no que ofrecerte más, como por ejemplo le pregunté a una señora si me podría indicar un museo, y al final tanto hablamos que me ofreció alojamiento... lo cual tuve que rechazar amablemente, pero fue genial... y de hecho después de un día de estar preguntando, deambulando y averiguando cosas, creo  que tenía una especie de idea de como era la pequeña ciudad de Sunnydale.. lo que me daba una especie de idea de lo que podría diseñar para mi empleador y para su marca y producto, pero aún el día no había terminado, y 1 día simplemente uno no podía recorrer la ciudad, o conocer toda su gente, así, que después de caminar toda la mañana y luego toda la tarde, descancé...
Al llegar la noche, decidí que  era bueno salir y recorrer las calles de nuevo, si bien la marca que me contrató busca cosas, un diseño, y todo lo que tenga que ver al respecto del "DIA" ... yo quería salir también de noche y conocer más, Mas de esta ciudad....
Al salir y comensar a caminar, Me encontré con una chica, que por un momento estaba algo... no se si distraída pero... - Hola.. Que tal? Disculpa que moleste pero, soy Chace, y soy nuevo en la ciudad, Tu la conoces?, tu puedes mostrarmela? le dije sonriéndo... - estoy haciendo un trabajo y no solo necesito conocer la ciudad, si no que me gustaría verla antes de realizar un diseño gráfico acerca de ella ... podrías ayudarme?

+El gif es medio creepy pero es el más "normal" q encontre al poner mark whalberg gif xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Feb 24, 2018 7:22 am

MK
17 años
Con Tommy

Estuve todo el día estudiando, al final era dificil estar aquí, no era el chico que había ido al famoso viaje, pero si era el chico que terminaba estudiando todo.... seguía siendo un desconocido para el resto de las personas que estaban aquí, sin embargo, antes tenía un profesor que se interesaba en mi, no solo en mi progreso, si no en lo que me pasaba, y era bueno eso, ya que sentía que el resto de los profesores no les interesaba nada, pero el problema era, que ese profesor ahora tenía y con razón otro problema, aunque no era tan problema.... por suerte para él iba a ser padre, y me enteré que x 2, pero para mi era si un problema, sobre todo cuando el profesor Germán me dijo que me dirijera hacia uno de los chicos de tercer año, que él me ayudaría a entrenarme cuando el no pudiera, y esta vez no el en persona no podía hacerlo, creo que era por saber que sería su bebe... lo cual me parecía bueno, pero por mi parte necesitaba entrenamiento....
Me acerqué a él tocándole el hombro.... - Tommy? Ger me dijo que tu puedes ayudarme a entrenar sobre todo esa parte de convertirse... o algo así puede ser?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Mar 01, 2018 6:48 am

GRACIAS POR LOS SALUDOS!!! Smile

Buffy
(con Angel antes, cazando encontrable ahora - preferiblemente por alguien de Hart)

Me había agradado hablar con Angel.
Era cierto que necesitaba trabajar más en equipo y no tener miedo a incluírlo en mis ideas, porque aunque se fueran de límite, él siempre estuvo ahí para frenarme cuando iba a hacer alguna locura.
Esa noche decidí salir a cazar sola. La noche era tranquila, así como lo había sido el día. Hacía mucho que no salía a cazar sola, y siempre sentía esa nostalgia de cuando sólo eramos una Scoobie gang, tratando de ponernos al día con el colegio, con Willow leyéndome alguna lección de historia mientras Giles trataba de dirigirme cómo matar al vampiro que tenía encima. 
En una hra y media ya tenía tres vampiros hechos polvo. Nada mal... también eran años de eso... una va juntando experiencia y sabe dónde buscar.

Encontrable.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Miimita el Sáb Mar 17, 2018 11:41 pm

Alhaí Diggory
18 años|| Bruja
ft: Samuel|| Lago

Me quede en silencio un momento para luego darme cuenta que ya era bastante tarde Creo que lo mejor sería que fuéramos por algo de comer, después de todo estuvimos todo el día fuera Mejor olvidaba las clases que habíamos perdido el día de hoy, solo esperaba que eso no influyera de manera negativa en mi vida escolar. Si bien no habia sido nunca buena alumna estaba decidida en cambiar eso. Cuando llegamos al comedor me quede mirando para todos lados Entonces vamos a por la comida y luego me cuentas más de tu vida o podemos simplemente pensar alguna otra cosa que hacer dije con una sonrisa antes de ir por la comida y ver donde nos podíamos sentar, solo esperaba que no hubiera ningún profesor a esta hora dando vuelta de esos que teníamos que ver hoy Sabes…me alegra haber faltado a clases para estar contigo…no digo que se haga una costumbre, pero estoy más tranquila de haberte contado un poco más sobre mi y en especial lo mas oscuro de mi pasado, aunque todavía faltaba contar lo que habia pasado en aquella isla…pero no lo haría sino mi hermano iba a matarme antes de que pudiera decir Amén.  

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Mar 18, 2018 5:03 am

Ron (con Cassie) - Espero
Madison (con Isaac) - Espero
Sofía (con Tru) - Espero
Snape (con Faith y Castiel) - Espero´
Buffy (cazando, encontrable por alguien de Hart) Para ir activando la trama.

Sara: En su casa.
Ben: encontrable, donde sea.
Hannibal: trabajando en el hospital. Encontrable.

Tommy
En la sala de juegos

Luego de estudiar y cenar estaba aburrido. Tenía ganas de ir a cazar, pero no encontré a nadie interesado a ir conmigo, y tampoco había preguntado mucho...
Estaba jugando al Play Station cuando me tocaron el hombro. Pausé el juego y al girar, vi que era MK. Uno de primero.
- Tommy? Ger me dijo que tu puedes ayudarme a entrenar sobre todo esa parte de convertirse... o algo así puede ser?
"Tommy, cuida tus palabras, cuidado con lo que dices", me recordé.
Realmente no sabía mucho de él, pero nunca imaginé que sería...
- Eres vampiro? Híbrido, o algo así? Perdona que pregunte, pero si me contaras más de vos y qué querés, podría ayudarte mejor.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Dom Abr 08, 2018 2:01 am

RINA
[En su habitación con Ger; mandando mensajes a Dan y a Sofía]

Ger me intentó calmar mientras yo era un manojo de ansiedad con patas, tenía razón, Tru nos estaba ayudando muchísimo, sin siquiera pedírlo ella me habló para preguntar por mi, mi embarazo, por Germán; creo que intentaba redimirse por lo del pasado, pero ella no le  debía nada a nadie. Luego mencionó comida y enseguida fui a ponerme los tenis para poder salir a cenar.Estaba experimentando todas las emociones existentes en un periodo de 5 minutos, esta era la parte del embarazo que era incómoda, eso e ir al baño a cada rato. Después, y de la nada, Ger se disculpó porque estaba tenso después de darle los resultados en la mañana.
-No te preocupes, a estas alturas estamos igual. No te debes disculpar por nada.
Lo abracé y escuché sus sugerencias.
-Parque, quiero caminar un rato y podemos hacer un picnic nocturno.
Sonreí y metí dinero a las bolsas de mis jeans y en la otra tenía el celular. Abrí el mensaje de Daniel que no abrí antes, sonaba serio:
"Quiero contarte algo, no sé con quien más hablar, no es urgente, no te preocupes sólo dime cuándo puedes se que andas ocupada".
"Claro Dani, podemos hablar mañana, ¿comemos juntos?"
Sonreí levemente y vi que Sofía todavía no respondía mi mensaje anterior, pero le escribí nuevamente:
"Si quieres cuando llegues del trabajo hablamos, creo que es justo que te explique algunas cosas, discúlpame por no decirtelo antes"
Supongo que eso ayudaría un poco a la situación.
-Ger, vamos, ¿qué se te antoja? Quiero pollo asado y ensalada...tal vez agua mineral.
Dije abriendo la puerta de la habitación.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Abr 08, 2018 2:03 am

LUNA
[Casa; Elyssa y Sebastián]

[size=16]Mi papá y yo nos miramos por un par de segundos, ambos estabamos confundidos del por qué Elyssa estaba aquí sola y merodeando; de todas formas eso no era importante por el momento,
yo quería que ella estuviera a salvo y era mejor que estuviera aquí que allá afuera con miles de criaturas merodeando en la noche.

Tomé la libreta con los números, mientras le sonreí a Elyssa para que se sintiera cómoda y no me viera como una amenaza.

-Trataré de contactar a alguno de estos números, Elyssa quédate aquí por favor.

Dije, mientras me metía a mi oficina nuevamente para localizar a la familia de la niña. También había dicho un detalle importante: los libros de magia y de otro tipo de criatura que teníamos en la casa. Lo que me hacía pensar en la escuela de la que nos platicó Avril.

Cuando Elyssa mencionó los libros pensé automáticamente en la tienda que había visto en la tarde, ¿Magic Box?, ¿su familia trabajará ahí?

-No te vamos a acusar con nadie, ¿por qué no me cuentas qué viste en los libros,  algo que te gustó?, ¿viste alguna imagen interesante o extraña?

Mordí mi sandwich de queso y espinacas y le di un sorbo a mi leche de almendras con chocolate.

-¿Dónde los leiste?

[/size]

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Abr 08, 2018 2:09 am

JACKIE & ALEX
[Comedor; con Eric]

Alex ordenó pizza y yo estaba comiendo lasagna, la verdad nos lo merecíamos después de entrenar y después de estos días súper raros. Al poco tiempo de sentarnos apareció Eric, le sonreí.
-Yo también, hay que escaparnos más seguido.
Miré a Alex.
-Justo de lo que te había platicado, deberíamos ir todos.
Ambas nos reímos cuando dijo lo del enemigo.
-Hace mucho que no entrenamos tú y yo, ¿deberíamos hacerlo no?, ¿una cita?
-Buena suerte, Rivers. Con ese upgrade, es muy buena oponente.
Besé su mejilla y puse mi mano en su brazo, él olía muy rico <3
-Ven siéntate, ¿quieres probar mi lasagna?, ¿ya pediste tu cena?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Abr 08, 2018 2:19 am

Avril Kafka
[Con Chase; Centro de Sunnydale]

Caminé por uno de los 3 parques de Sunnydale, realmente no me acordaba cuál era. Tenía las manos en los bolsillos de mis jeans, se sentía bien caminar, quemar un poco de energía, pero aún así me sentía ansiosa: hacer planes me creaba expectativas y cuando tenía expectativas esperaba mucho de mi, me estresaba y era fácil decepcionarme. De pronto, la voz de un señor me distrajo de mis pensamientos, algo que no estaba de todo mal. Me preguntó si conocía la ciudad porque él era nuevo, más por motivo de un diseño.
-¿Qué tipo de diseño?, ¿eres ilustrador? Conozco partes de la ciudad, hay otras que acaban de remodelar o donde empezaron a construir cosas nuevas porque más gente viene, principalmente por turismo.
Hice una pausa.
-Vivía aquí y después me mudé a otra parte, pero regresé y creo que estoy igual que tú, hay partes de Sunnydale que ni siquiera reconozco, tal vez puedas contarme de tu diseño y puedo hacer lo posible para ayudar.
Lo que sea, no quería regresar a casa de Sebastián aún. Realmente no tenía mucho que hacer hoy.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Dom Abr 08, 2018 6:29 am

ERIS VONCRAIGSEN
||Combo x5 Astor, Casper, Nick, True & Dom||

El dia habia pasado totalmente desapercibido,el caminar de noche por Sunnydale le traía un sentimiento de nostalgia por alguna razón desconocida. El aire de la noche le parecía tan perfecto que sentía una necesidad inexplicable de respirar, el deseo de sentir en sus pulmones el aire helado del pueblo se estaba convirtiendo en una especie de adicción que poco a poco se estaba descontrolando. Todo el camino estuvo viendo su celular, a lo lejos escuchaba alguna conversación que tenían Astor y Casper sin darles mucha importancia. Un helado. La hizo sonreír el gesto de querer llevarlas por un helado, intentó no decir nada pero recordó perfectamente cuando su papá la llevaba a escondidas de su hermana y su madre para ir a probar los nuevos sabores que había en la ciudad.
Eran los pequeños momentos de padre e hija que teníamos juntos, pasabamos toda la tarde en las bancas del parque con helados de diferente sabor para poder estar probando lo más que podíamos. -Hay tantos sabores que no recuerdo y otros que nunca he probado, que me pareció buena idea venir. El postre primero. ¿No?
-El postre primero- Sonrió sin apartar la vista de la heladería, había raramente algo muy familiar, toda la situación parecia algo sacado de sus memorias hasta que algo la trajo devuelta a la realidad - Assh, ya cállate, puedo comer otros alimentos. Inmediatamente volvió la vista al celular

De la nada sintió como Casper desapareció al decir algo que tampoco escuchó, estaba totalmente aislada en su teléfono, levantó la vista y se encontró con Astor -No tengo idea a qué sabe una oreo, ¿qué es una Oreo?, ¿a quién se le ocurre un helado sabor tocino?, ¿a esto ha llegado la humanidad?.
El sabor tocino tal vez no era tan malo, pero no estaba muy segura de poder comer helado con sangre, todos tenemos nuestros límites. Estaba apunto de contestar cuando vi a Casper a un lado de nuevo, olía a sangre, a sangre rancia mezclada con fresca. un olor muy desagradable, me aleje un poco de ambos, el olor de sangre vieja me daba mucho asco. El celular vibró de golpe, llamando mi atención. Era la persona del anuncio que había visto horas antes.

Salió de la heladería sin anunciar respondiendo rápidamente el mensaje.
                            "Puedo ir ahora mismo, el horario me queda perfecto y no hay problema por la paga"

Cambió de conversación y le mando un mensaje a Astor explicandole la situacion.
                             "I'm out dog, good luck. see you later. Voy a conseguir trabajo. My good vibes to you" THIS IS ME. BYE

Comenzó a caminar por las calles, las luces de los faroles reflejaban en los charcos que había en las aceras contrastando con los anuncios de colores neón de los aparadores de ropa y accesorios.

Las personas me llamaban mucho la atención, cada una de ellas, todos parecían optar por ignorar el hecho de que vivían en la boca del infierno y que su pequeño pueblo estaba infestado de toda clase de cosas, carajo había más vampiros que cucarachas en este lugar y aún así la gente se las arreglaba para salir a dar un paseo tomados de la mano. El aire comenzaba a helar un poco más, guardé mis manos en los bolsillos y mire al cielo. ¿Que es lo que me estaba pasando últimamente?
Se detuvo en seco al notar una de las estrellas, miles de luces en el firmamento y una de ellas le llamó la atención, por un segundo recordó algo que había leído una vez a alguno de los niños que cuidaba cuando era humana.
"Hay más galaxias en el universo que cabello en nuestro cuerpo" Sonrió tranquilamente deseando que si existiera otra Eris en alguna otra galaxia...

El celular la sacó de sus pensamientos, era la persona del anuncio. Tru era el nombre.
¿Que clase de nombre es Tru?
                             "Perfecto, voy en camino. No tengo referencias actuales conmigo por
                               el momento, espero no sea un problema. Nos vemos en unos minutos"

Algo llamó su atención, una mujer hermosa en la acera, caminando por la ciudad a esta hora, no era un vampiro, olía a humano por todos lados a pesar de ser una ciudad infestada de cosas sobrenaturales.

Crucé la calle y caminé directo hacia ella, llevaba una mochila, turista tal vez. ¿Quien venía a este pueblo a turistear? Aunque bueno, siendo sincera es muy buen negocio. Mata 1 vampiro por mil dolares, limpias la ciudad y ganas dinero, además de que ayudas a la economía local.

Se detuvo en seco, como perro en cacería, un olor llamó su atención. Era la mujer que venía frente a ella, comenzó a frustrarse, necesitaba estar cerca de ella, necesitaba por lo menos pasar a su lado, algo en ella la atraía como una especie de imán, era algo totalmente incontrolable. No le interesó saber qué era lo que sucedía, sentía que si no estaba con ella en ese mismo instante su pecho iba a explotar, no era su corazón, no eran sus pulmones, no era nada que conociera.

Tenía que encontrarla, un horrible momento para encontrarme con algo así ¿Que era ella? Tenia que ser algo totalmente nuevo, pero no podía ser, conocia casi todas las razas, comencé a caminar un poco más rápido en su dirección, tenía que encontrarla más tarde... o podía cancelar la entrevista en este instante e ir tras ella, no, no podía cancelar la entrevista. ¿O si?

Caminó directamente hacia la mujer, clavó la mirada al suelo aún decidiendo que hacer cuando sintió un golpe un poco fuerte en su hombro y por primera vez en un largo tiempo utilizó su velocidad para tomar una bufanda de la mochila de la chica y guardarla dentro de su abrigo en cuestion de milesimas de segundos. Lo hizo sin pensar, sin razonar sus movimientos, lo hizo porque necesitaba hacerlo. Quedó frente a la chica nuevamente como si nada hubiese pasado.

Mi cuerpo entero se congeló, no podía moverme, pasaron menos de dos segundos, lo sé pero mis dedos se clavaron delicadamente en su abrigo y mis hombros cayeron lentamente al verla a los ojos -Lo siento- dije soltando su brazo lentamente -Disculpa- Repetí un poco fuera de mí con una leve sonrisa ¿Qué carajos era esto? Quería preguntarle quién era, qué era, qué hacía allí. Su olor... mi cabeza comenzó a nublarse un poco y continué mi camino con la mirada clavada en el suelo nuevamente.

Desde que se había convertido en vampiro su sentido del olfato se había disparado increiblemente, nadie sabia por que sucedía y nunca le interesó buscar la respuesta, para ser alguien tan curiosa dejaba muchas cosas sin responder.

Pasaron algunos minutos y llegó al edificio donde le habían indicado. Tocó el timbre del número indicado y se presentó -Soy Eris Voncraigsen. Vengo a la entrevista de niñera- Dijo en el intercomunicador. Segundos después pasó al lobby del hotel, saludo a un señor que parecía ser muy amable y continuó su camino al piso del departamento.

Algo estaba pasando, la noche se había vuelto algo muy extraño desde que salí de casa de Astor, todo lo que estaba sucediendo no tenía explicación, todo y me refiero a todo, era demasiado extraño. Salí del elevador y me detuve un momento en la puerta. Tal vez quería venir aquí porque extrañaba un poco todo lo que hacía cuando aún vivía, tal vez mis recuerdos estaban comenzando a desvanecerse poco a poco y mis raíces se estaban echando a perder, tal vez necesitaba volver a sentir, recrear las cosas que hacía antes y tal vez así mis memorias no se esfumarían tan rápido.

Tocó unas cuantas veces y esperó unos segundos. Se sorprendió un poco al ver a una mujer del otro lado de la puerta ¿Acaso Sunnydale tenía solo mujeres hermosas? ¿Que estaba sucediendo esa noche? Sonrió y estuvo apunto de ofrecer su mano pero recordó inmediatamente el anuncio "El niño es completamente humano" solo significaba una cosa, la mujer tenía conocimiento sobre Sunnydale y lo que pasaba en ese lugar, si le daba su mano se podría delatar, su piel estaría muy fría, podría hecharle la culpa al clima pero no lo sentía como una excusa creíble -Hola, Soy Eris- El departamento se veía muy bien, al igual que el edificio y la zona donde se encontraban -Entonces ¿El niño es 100% humano o un 70-75% humano?-

Aliza-SurpriseBitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Abr 08, 2018 3:13 pm

ASTOR
[Con Casper; heladería y mensajeando a Eris]

Creo que las dos estaban de buen humor, fue buena idea imitar esa película, ¿cuál era el título? No recordaba, pero algo que les gustaba a los niños en partiular era el helado y por lo visto les gustaba a cualquier edad y hasta a mi que puedo pecar de ser el más viejo del grupo. Pensé mientras probaba mi helado de café y chocolate.
-Bueno, y ¿ahora qué hacemos? La noche es joven hay que hacer algo divertido...
Dijo Casper comiendo su helado, vi que tenía la ropa manchada de sangre y un poco de ella le había caído a su helado, pero a la pelirroja parecía gustarle; lo opuesto ocurría con Eris que hizo una cara de asco al olerlo.
- Astor, cariño, habías dicho que tenías unas ideas para quitarme esta molesta voz que oigo en mi cabeza...Tú cállate [...] Lo ves, es insoportable...
Dijo mientras se pegaba en su frente, me distraje con este episodio y de pronto, Eris desapareció. Tal vez se cansó del helado y fue por alguna presa.
Empecé a caminar mientras le ofrecía a Casper mi brazo para que tomara de él.
-¿Desde cuando escuchas estas voces, niña?, ¿te pasaba desde humana o fue al momento de convertirte?

Seguí comiendo mi helado.
-La razón por la que las escuchas o ¿es sólo una acaso? es muy amplia, por eso necesito saber más de ti, ¿de dónde vienes? He hablado con Eris pero no contigo y tengo que agregar que me das curiosidad.
Sonreí levemente, mientras miraba el mensaje de Eris:  "I'm out dog, good luck. see you later. Voy a conseguir trabajo. My good vibes to you" [Foto de salamandra].
Sonreí levemente por la foto, me imaginaba a Eris así pero desde la ventana de la casa cuando todavía había sol afuera y quería salir. "Suerte en la entrevista, si quieres me cuentas después, no te metas en problemas".
Le contesté y me enfoqué en Casper.
-Si me cuentas algo de tí, después te digo algo de mi, creo que así funciona esto, ¿te apuntas?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Abr 11, 2018 7:10 am

Samuel
19 años| Humano
En: El comedor del colegio
Con Alahí

Por un momento quedó en silencio, era comprensible, pero luego dijo algo con bastante importancia, y a decir verdad como se nos había pasado toda la tarde en realidad ya estaba teniendo un poco de hambre, simplemente asentí juntando las cosas que había llevado para donde estábamos hoy más temprano.
Al llegar al comedor miré si había lugar, tal parece que no hacía mucho que estaban sirviendo la comida, lo cual implicaba y esto lo aprendí por las malas, que la comida aún estaba caliente, en eso justo me habló Alahí la cual miré de costado.
- Entonces vamos a por la comida y luego me cuentas más de tu vida o podemos simplemente pensar alguna otra cosa que hacer   por un momento observé hacia la barra donde estaban sirviendo, luego le devolví la mirada, haciendo una mueca - En realidad si no te molesta, preferiría servirme algo para comer, recuerda que entre charla y práctica se nos pasó la tarde y comimos al medio día así que tengo un poquito de hambre hice una pausa pero luego sonriendo le volví a hablar - tomemos algo para comer, nos sentamos por algún lado y me preguntas o que quieras acerca de mí, prometo contestar todo y si, sobre todo después de como se había abierto conmigo, algo me decía que se lo debía, que sería un poco hipócrita no hacer lo mismo.
Una vez que ambos estuvimos de acuerdo caminamos hasta la fila donde servían la comida, pude notar que de tanto en tanto observaba por sobre su hombro por así decirlo, enseguida me reí un poco - Descuida, deja de estar tan paranoica, por una falta no te ocurrirá nada.
- Sabes…me alegra haber faltado a clases para estar contigo…no digo que se haga una costumbre, pero estoy más tranquila de haberte contado un poco más sobre mi
Me quedé mirándole por un momento sobre todo por lo último que había dicho, pero luego sonreí levemente - De hecho a mí también me agradó faltar a clases, es decir, al fin y al cabo, clases tuve de igual forma pero, definitivamente fue mejor que tener que asistir a ciencias y a historia del mal.  
Hice una pausa, pero luego continué hablando - Pero también, más allá de las clases me gustó haber compartido tiempo contigo, y de nuevo, gracias por la confianza de contarme lo que me has contado, sé que no es fácil, pero gracias. Le dije pero enseguida la fila avanzó, sorprendiéndome un poco, pero al final había llegado nuestro turno, yo simplemente me iba a conformar con algo como puré de patatas y un poco de pollo, una vez tenía mi bandeja, la espere a que se sirviera lo que le apetecía y una vez servida nos buscamos una mesa, al encontrarla nos sentamos.
- Bien no se decir la verdad si tengo una familia interesante, rota si, pero interesante no lo creo dije dándole el primer bocado a la comida que me había servido, y de hecho me quedé mirando el plato por un momento, recordando mi pasado, y a mi familia. - Sabes? esto está delicioso hice una mueca, no tenía la mejor de las actitudes en este momento - Provengo de una familia de extrema pobreza, de muchos  hermanos, de algunos que ni si quiera saben quién es su padre. No soy el mayor, pero tampoco el menor, digamos que estoy en el medio le dije, luego la miré.

- Desde muy pequeño, de hecho cuando aún era un bebe de pecho, mi madre salía conmigo y mis hermanos a pedir limosna a las calles, cuando crecí tampoco me fue muy ajena esa situación, había que intentar comer, o que mi madre no gastara el dinero en drogas. También estaba eso dije mientras daba  otro bocado de pollo mezclado con un poco de puré. - Algunos hermanos mayores están en la cárcel, otros fallecieron, uno sin embargo nunca le gustó la situación que pasábamos en casa y se fue. Es decir, hubo días enteros en los cuales no comíamos. A quién en su sano juicio le gusta eso? le dije mirándola, haciendo otra mueca, pero sonreí - Al menos en las calles aprendí a sobrevivir, a veces no de la mejor forma ya que cuando crecí, con unos "amigos" salíamos a robar aunque debo decir que esas "amistades" consumían droga ni yo sé cómo hice para no caer en esa porquería, es decir, mi madre lo hacía, sabía que mi padre biológico era consumidor de heroína también, mis hermanos algunos lo eran, porque no lo iba a hacer yo? pero no caí en eso.

Hice una pausa para tomar un poco de agua, siempre me decía a mí mismo que no me afectaba recordar del tema, pero la realidad era que en estos momentos si me estaba  afectando un poco recordar, técnicamente nunca me había abierto tan así con alguien, algo como lo que Alahí hizo conmigo. Suspiré y traté de sonreír un poco al menos para ella - En fin, la historia es un poco larga, no muy buena pero caí muchas veces en problemas, hasta que un día, estaba en un semáforo, para limpiar los vidrios de los autos que se detuvieran allí y poder sacar algo de plata para comer, cuando en un momento se detuvo un auto, costoso de hecho, bajó la ventanilla y al ver el rostro del conductor me di cuenta que era el hermano mayor que hacía mucho tiempo se había ido, le estaba yendo de hecho bien. Lo que se es que me sorprendió, y se ve que le di lástima en ese momento, claro después me dijo que siempre nos había buscado pero como vivíamos donde encontráramos lugar, nunca  en un lugar fijo no lo había podido lograr. En fin, como dije, resumiendo, me llevó a su hogar, me dio educación y aunque era una especie de manzana podrida, un rebelde, me tuvo paciencia, cuando me expulsaban de un colegio me inscribía en otro, hasta que digamos que fui cambiando, y bueno luego se dio cuenta que era  "especial" y logró después de mucho inscribirme aquí
suspiré nuevamente y levanté los hombros levemente, no sabía que más decir. Mi historia en realidad  era mucho más larga que eso, pero no iba a pasar toda la noche contándosela, imagino que para otro día.

- Como dije, mi historia es larga, pero es lo mejor que puedo resumirla, no tengo un pasado muy bueno que digamos e hice cosas que tampoco me siento muy orgulloso que digamos, pero a diferencia de ti, lo mío no fue accidental, o bueno si pero... tu sabes. le dije esto último algo entre cortado, pero al final me detuve por un momento y empecé de nuevo. - Ok, basta de cosas tristes o de pasados tormentosos de momento, mejor hablemos de otra cosa, no te parece? si no terminaremos deprimidos los dos y no se tu, pero yo no tengo ganas de eso. Eso si, gracias, digo, por escucharme, como tu me dijiste, esto tampoco se lo había comentado a nadie, excepto a mi hermano pero el es parte de la historia y bueno, no es toda pero imagino que ya tendremos tiempo para más detalles algún día, no?

Última edición por AnGeLuS el Miér Abr 11, 2018 8:46 am, editado 2 veces

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Abr 11, 2018 7:11 am

M.K.
18 años| Hibrido de demonio oscuro
En: La sala de juegos
Con Tommy

Había llegado tan repentinamente y le había hablado, preguntado tan repentinamente, que en realidad al ver primero la expresión de Tommy, y luego escuchar sus palabras me había dado cuenta que había sido un estúpido.
- Eres vampiro? Híbrido, o algo así? Perdona que pregunte, pero si me contaras más de vos y qué querés, podría ayudarte mejor.
Lo miré por un momento en silencio - Primero que nada, lo siento, he llegado así como así, no sé si quiera si me conoces, y si, buen punto. No tienes por qué saber de mí. Soy Mk le dije, sonriendo un tanto nervioso - Uno de los chicos nuevos. le dije inmediatamente. Pero luego ya más calmo, di la vuelta al sillón, y me senté, distancia prudencial de por medio volví a hablarle.
- Llegué aquí cuando ustedes estaban en esa famosa isla que todos hablan, durante bastante tiempo estuve entrenando con el profesor Methos, y luego  cuando volvieron, la directora me asigno como tutor a Germán, ya que, aparentemente, no sé, entendí como que él estuvo poseído por un demonio hace tiempo o algo así  no? le pregunté mirándolo detenidamente, pero luego continué. - El asunto es que, estuve entrenando con él, las clases que da él, y  también me estuvo entrenando en otra cosa, ya voy a eso dije aclarando - El asunto es que, con eso de que va a ser padre, felicidades  para él, pero me dijo que ya no iba a tener mucho tiempo, más del de la clase normal que imparte, pero me dijo que te buscara a ti, que confiaba en que tu tal vez  podrías ayudarme. le comenté sonriendo levemente.
En realidad siempre me costaba un poco hablar de esto, pero sabía que él era uno de los del último año, y estaba seguro que si uno del último año no podía ayudarme,  difícilmente otro pudiera. Así que me decidí ahora si a explicarle que era lo que me pasaba, o maso menos lo que sabía acerca de mi - Hay algo  dentro de mí y no sé realmente qué es. Mis padres, bueno padres adoptivos, me comentaron que mi madre biológica tenía entre sus pertenencias una carta, la cual dice que mi padre es un demonio, pero no sé de qué tipo, así que me imagino que soy un híbrido? así es como se le llama? le pregunté y me quedé un poco en silencio, pero luego continué.
- Mi problema puntual es que, cada vez que sangro, o más bien me hacen sangrar, siento que algo se apodera de mí, y de hecho pierdo no solo el control de mi cuerpo si no que el control de mi conciencia, no recuerdo absolutamente nada. Lo único que supe durante mucho tiempo era que podía hacer cosas que no eran normales, sé que mi fuerza aumenta desmesuradamente, que incluso puedo golpear a distancia lo miré, observé su reacción - No preguntes, no tengo ni idea. Lo único que sé es que la primera vez que Methos se enteró, intentó ver que era lo que me pasaba, y lo que supe después fue que menos mal que es inmortal. Lo mismo hizo Germán, y aunque desde que llegué aquí, he tenido avances, también, las primeras veces sé que también lo he lastimado. hice una última pausa, mirando al piso levemente, recordando lo que me enteré años después, de lo que realmente le había pasado a mi madre, pero traté de disimular y lo volví a mirar. - Nuevamente te pido disculpas por como entre aquí y te hable, pero como dije, él me dijo que ya no tiene mucho tiempo como para dedicarme, a la vez que, se que el Señor Pryce o  Wyndam-Pryce, como sea, el profesor de Demonología está estudiando mi caso, pero mientras tanto, y pierdo el control? realmente me está gustando estar aquí, estoy conociendo por fin gente que no me ve como un freak, mis compañeros de primero son geniales, algunos, y no sé. Por eso entenderás y me disculparás la intromisión, pero realmente no sé qué hacer, y el profesor de artes marciales me dijo que confiaba mucho en tí que seguramente tu podías ayudarme.

Última edición por AnGeLuS el Miér Abr 11, 2018 8:43 am, editado 1 vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Abr 11, 2018 7:11 am

Germán
Humano | Cazador
En: La habitación de Rina
Con Rina

Sonreí cuando me dijo que no me preocupara, andábamos en la misma al final, y si, tenía razón en eso, pero de igual forma le correspondí el abrazo, enseguida tiró  una idea como para hacer algo.
- Parque, quiero caminar un rato y podemos hacer un picnic nocturno.
Enseguida hice un gesto con los labios, como de "not bad meme", luego mientras ella tomaba el celular, yo me colocaba al final una camisa que era lo que me faltaba, tomé la billetera y mi llavero guardándolo en mi bolsillo, y esperé a que ella terminara de mandar mensaje a quien fuera que le estuviera mandando, espero que no fuera otro mensaje a Sofía, aunque estaba taan seguro de que era así, no pude evitar negar con la cabeza y reírme un poco, pobre ella, yo un poco entre me causaba gracia y bueno un poco me daba lástima que le diera esos arranques pero bueh, acá andábamos para "aguantarle la cabeza" +
-Ger, vamos, ¿qué se te antoja? Quiero pollo asado y ensalada...tal vez agua mineral. enseguida asentí, mientras pasaba por la puerta y esperaba a que ella cerrara la misma, luego comenzamos a caminar por el corredor.
- Mmm, no suena mal la verdad, lo que vos quieras, no se, se me ocurre que podemos comprar algo por ahí, y llevarlo al parque en la ciudad en vez  de volver al cole, estoy un poco cansado de estar encerrado acá, no te pasa? Le pregunté curioso, mientras continuábamos nuestro camino por el colegio hasta llegar a las puertas del mismo, respiré el aire fresco, estaba agradable la noche realmente.

- Ah me había olvidado, hoy estuve con Alex en la biblioteca, me estuvo pasando unos apuntes y eso con el tema de Demonología que estoy atrasado, viste con el trabajo y las otras materias, el chico este MK, etc etc, esa materia la verdad que la fui dejando, y bueno, también me estuvo preguntando cosas de la reunión de profesores, de las pruebas y esas cosas, pero lo que te iba a pedir, vos que la tenés más clara que yo.. hice una pausa, mirándola de costado - Como todo obviamente le dije sonriéndole y empujándola levemente con la cadera hacia la derecha, pero luego continué hablando - Si vos podías darme una mano para estudiar, que si bien Alex se ofreció ayudarme, como que a vos te entiendo más, no sé si tenés tiempo digo, si no, no pasa nada le pido a ella que me ayude le pregunté mientras caminábamos con nuestros brazos entrelazados, ya llegando al perímetro del colegio.

+ es como decir, hacer el aguante, o apoyar

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Abr 11, 2018 7:12 am

Eric Rivers
24 años | Semi Demonio
En: el comedor
Con Jackie y Alex

Sonreí ampliamente cuando Jackie propuso de escaparnos más seguido a lo cual enseguida asentí con la cabeza abriendo un poco más de lo normal los ojos, y luego le  habló a Alex, no sonaba mal una salida grupal, aunque la última vez que salieron, en realidad que todos nos encontramos por ejemplo en el Bronze, no terminó muy bien  que digamos.
-Hace mucho que no entrenamos tú y yo, ¿deberíamos hacerlo no?, ¿una cita?
- Buena suerte, Rivers. Con ese upgrade, es muy buena oponente.

En seguida entre me reí y resoplé a la vez y enseguida conteste mirándola primero a Jackie, luego a Alex de nuevo
- Paso, la última vez que la  señorita y yo entrenamos, el uno contra el otro, no tenía las nuevas habilidades, antes de pelear contra Mephisto, y casi me mata, no quiero pensar, menos saber que  puede llegar a hacerme, menos si la pongo de mal humor, y mucho menos ahora que la vi en acción. En el club y en la sala de entrenamiento dije mirándola  
casi serio por un momento, pero luego no pude aguantar y me reí un poco. - Cosas que pasan dije mientras ella me besaba la mejilla, y  pasaba su mano por mi brazo lo cual le sonreí, y le bese la frente.
-Ven siéntate, ¿quieres probar mi lasagna?, ¿ya pediste tu cena?
Enseguida no pude evitar sonreírle nuevamente y nuevamente inclinarme hacia ella, pero esta vez besando sus labios por un momento - De hecho si, no  sé que comer, vine a ver que había, pero.. permiso le dije, tomando el tenedor para cortar un pedacito de su lasagna y al probarla estaba bastante buena  en realidad. - Bueno, gracias corazón, como dije no tenía ni idea que era lo que iba a comer, pero ya me decidí, si me disculpan damas, ya regreso  
dije mirándolas a ambas, a Jackie le di un beso suave en su cabeza y fui a servirme un poco de lasagna. Justo tuve suerte estaba quedando lo último.  
Enseguida agradecí, aunque las cocineras no tenían nada que ver con que ya casi se estuviera acabando, pero no importaba, hoy me encontraba particularmente bien,  animado, a diferencia de otros días, además había realmente disfrutado la cita doble, pero había disfrutado más el haber pasado tiempo de calidad con Jackie.
Volví a la mesa sentándome al lado de ella, de frente a Alex - De nuevo, gracias por aclararme el panorama culinario le dije  sonriéndole - puedes robarme cuanto quieras si lo deseas continué diciendo, pero luego miré a Alex - Y, qué tal? que  han estado haciendo? además de entrenar y casi romper la sala de entrenamiento? dije en tono de broma, mientras comía un poco de lasagna.

Última edición por AnGeLuS el Miér Abr 11, 2018 8:44 am, editado 1 vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Abr 11, 2018 7:13 am

Chase Turner
43 años / Humano
En: la calle
Con: Avril Kafka

-¿Qué tipo de diseño?, ¿eres ilustrador? Conozco partes de la ciudad, hay otras que acaban de remodelar o donde empezaron a construir cosas nuevas  porque más gente viene, principalmente por turismo. Vivía aquí y después me mudé a otra parte, pero regresé y creo que estoy igual que tú, hay partes de Sunnydale  que ni siquiera reconozco, tal vez puedas contarme de tu diseño y puedo hacer lo posible para ayudar. La miré un poco con los ojos abiertos no pude evitar incluso decir - Vaya .. pero luego le sonreí y miré para todos lados, observando  bueno, tanto edificios, personas y demás cosas luego volví mi mirada hacia ella sonriéndole - En realidad soy parte de un equipo, busco lugares que  representen a esta ciudad, puntos neurálgicos, que sean simbólicos para las personas, y sí, soy algo así como ilustrador y diseñador, pero soy uno de un equipo de  personas que fuimos contratados... por un momento me detuve en seco, mirándola, pero luego continué hablando - Bah da igual. Si eres  de aquí entonces sabes que en 3 meses hay una celebración + en esta ciudad, como todos los años, verdad? le dije sonriéndole -  Pertenezco a una empresa que ganó la licitación que hizo la alcaldía de la ciudad para diseñar la imagen del evento, desde el imagotipo, logo, o lo que salga en realidad,  hasta colores, psicología del color, etc. Y lo que estoy haciendo en realidad es justamente el trabajo de investigación acerca de las personas en general, de los  lugares. Luego, con la información, entre el equipo de marketing y nuestro equipo que siempre trabajamos en conjunto vamos creando una visión global y el resultado  final lo volcamos en el plano licitatório. De hecho estamos compitiendo con 2 empresas más.. La miré serio por un momento y le pregunté - No serás de la competencia verdad? Le dije continuando serio por un momento, observando su reacción, pero luego sonreí extendiendo mi mano, mientras que con la otra acomodaba mi mochila en mi hombro - Encantado, soy Turner, Chase Turner le dije continuando observándola con mi sonrisa.
+ Insertar celebración aquí :v

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Miér Abr 11, 2018 4:44 pm

Alahi Diggori
con:Samuel
en: Comedor
18 años
Bruja

Después de haber elegido lo que iba a cenar me di cuenta de todo lo que habia elegido y es que de verdad tenia hambre, generalmente las personas pensaban que yo solo me alimentaba de verduras o ensaladas, pero la verdad es que me gustaba mucho comer. Con Samuel nos sentamos en una de las mesas que estaban libres mientras escuchaba con atención su historia, no quería molestarlo ahora que me estaba comentando ciertas cosas de su pasado lo cual me servía para conocerlo mejor.
Cuando me dijo que habia robado asentí con la cabeza, yo no era quien para juzgarlo después de todo habia aprendido que todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas y si nos damos cuenta de lo que hicimos estaba mal podemos cambiar totalmente nuestra forma de proceder en la vida. Negué con la cabeza para quitarme ciertos pensamientos que me estaban en estos momentos me estaban asaltando Tienes razón lo mejor es no pensar en cosas tristes y aprovechar esta oportunidad que tuvimos para conocernos más habia estado comiendo con tranquilidad mientras lo escuchaba y ya llevaba casi todo el plato porque estaba hambrienta, entrenar como lo habíamos hecho el día de hoy gastaban muchas calorías Cuando tengamos un tiempo libre podemos salir a conocer mas la ciudad, desde que volvimos de la isla creo que no he recorrido nada de este lugar ¿Qué te parece? propuse mas que nada para dejar de estar dentro de estas paredes y esperaba que no solo pudiéramos salir de noche ya que desde lo que paso con el que hubiera herido a alguien mas no me animaba tampoco. Sabía que era algo que debía tratar en terapia o algo de eso pero necesitaba que todo saliera bien en estos momentos Digo sé que podríamos escaparnos por la noche para salir y ver algunos lugares, pero me llama la atención salir de día y saber que pasa en este lugar cuando nosotros estamos aquí estudiando o entrenando  me encogí de hombros como si no importara aunque eso para mi era algo que extrañaba de Londres, poder recorrer la ciudad de un lugar a otro sin tener un horario de regreso, poder pasar el día en el parque haciendo un poco de vago sin pensar en las responsabilidades que uno tiene.

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente