05# Wings, robes and bones

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05# Wings, robes and bones

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Jul 26, 2017 5:24 am

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Re: 05# Wings, robes and bones

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Jul 26, 2017 3:04 pm

.
Han pasado dos semanas desde el capítulo anterior

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Rousseau el Jue Jul 27, 2017 4:05 am

Ubico para luego rolear XDD

Rachel Lewis || En la enfermería, en constante observación. || Encontrable.
Castiel || Por el momento no disponible ||
Harvey Bullock || En el Precinto de Policía. || Molestable. 
Melissa McCall || En el turno matutino del Hospital. || Visitable
Scott McCall || En clase de Ciencias Naurales. || Interrumpible.
Faith Lehane || En la Sala de Profesores. || Hablable.
Winifred Burkle || Illyria || En su oficina, trabajando en los análisis de Rachel y otras cosas. || Visitable
Isaac Green || En clase de Ciencias Naturales. || Whatsappeando con Maddison
Cassie Reynolds || En el Instituto. || Hablable para Maddison
Malia Tate || Confinada en las jaulas hasta nuevo aviso ||  
Casper  || Con Eris y Astor || (??)
Lydia Shields || Con: Methos♡ ||  
Abigail Hobbs || No disponible ||
Megan Baskerville || Top Secret. || Ya se verá. XD
Scarlett Weisz || No disponible || Ya se verá.  Cool

Guest Starring
Padre Patrick Smith || En la Iglesia, luego en el Convento de Sunnydale ||
Hayley Vause || En el aula infantil del Hospital. || Visitable. 
Jannike Haraldson || En algún lugar de Sunnydale. || Encontrable
Will Graham || En el Precinto de policía desde primera hora de la mañana. ||

Última edición por Rousseau el Sáb Jul 29, 2017 11:13 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jul 27, 2017 6:15 am

INTERESANTE APLICAR ESTO .....
HORARIOS

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Jue Jul 27, 2017 6:40 am

Jannike Haraldson ft. Patrick Smith

Me había instalado en Sunnydale, en uno de los Hoteles más cutres que existen, justamente no buscaba comodidad, estaba aquí por razones más importantes (????) aunque eso sí la redecoré para sentirme como en casa dado que iba a estar aquí un tiempo indefinido. Nunca he sido de las clásicas adolescentes que se cuelgan pósteres en las paredes de su cuarto, aunque sí he sido la clásica que necesita su propia habitación-cambiador con sus trapitos y zapatos a la vista. Escogí un modelo negro Versace con unos botas color negro acharolado. Me encantaban estas botas y cada vez que me los ponía es como si nunca me los hubiera quitado, nunca me habían hecho una rozadura o me habían molestado al andar... parecía que fuera descalza de lo cómodos que me resultaban.
Me hice un poco las tenacillas y me alicé levemente el pelo. Me dí un ligero maquillaje, enfatizando mi mejor arma: la mirada, y acto seguido bajé al comedor del Hotel. Cogí una manzana del bufet y salí a la calle a comérmela. Saqué de mi monedero un velo, en plan "viuda negra" y me lo coloqué a modo de tocado, echándome el velo hacia delante. Metí mi manzana dentro del bolso y me dirigí a la iglesia para rezar a Dios, como cristiana devota que soy. Ja! (???)

Subí las escaleras marcando bien mis pasos, las escaleras de piedra suelen tener grietas y me resultan bastante traicioneras. Finalmente entré en el convento, allí estaba el padre Patrick, un hombre tan sexy que a veces, cuando me arrodillaba, me daban ganas de preguntarle que si estaba seguro de que no le apetecía una mamada [1], que yo tengo un paladar muy suave y una lengua muy juguetona. A veces fantaseaba con que lo montaba debajo del altar, borrachos de la sangre de Cristo (??????????????????????????), que no es más que vino rancio.

Me dirigí a él con mi sonrisa de niña buena y él me hizo un gesto para que pasáramos al confesionario. Me puse tras la ventana de rejilla y me arrodillé, puse mis brazos en posición de orar y apoyé mi frente en ellas.- Ave María Purísima.

-Sin pecado concebida. -me contestó con su voz a lo Marlon Brando, una voz ronca pero terriblemente sexy.- Jannike... -roar! sonaba tan... tan sexy... cada vez que decía mi "nombre" con su voz de "mensajero del señor" se me erizaban los pelitos de los brazos y prácticamente se me empezaba a resbalar la gomilla de mis braguitas DKNY.

-Pérdoneme Padre, porque he pecado.

-¿Qué ha sido esta vez, querida? -preguntó, siempre curioso de mis pecados.

-He tenido pensamientos impuros con... con usted, Padre. -sí, ¿qué se pensaba, que venía a rezar? ¡he venido, como todas las mañanas, a calentarle la bragueta! Quien la sigue, la consigue... ¿no? Pues eso.- He soñado que usted me invitaba a cenar a un lujoso restaurante del centro. Y, que como no podía ser de otro modo, con la amablilidad que le caracteriza se ofrecía a acompañarme hasta mi casa. Una vez allí, yo le proponía que subiera... su moral cristiana entraba en conflicto con sus deseos carnales hacia mí y... si quiere que pare, dígalo. -dije con un tono de voz de niña buena.

-No, prosigue. -cada vez que dice eso, me da la sensación de que se escucha el ruido de una bragueta, de fondo... a lo lejos.- Parece que esta vez no será para tanto, al parecer yo me resisto... a lo mejor solamente reces un par de Ave Marías. -sí, más quisieras.

-Finalmente usted aceptaba. Subía a mi casa con una sonrisa tímida, como la que pone antes de empezar a leer el Santo Evangelio. -especifiqué.- Una vez en mi casa... usted se sentaba en mi sofá y yo me sentaba sobre sus piernas, me arrancaba el vestido y miraba al cielo (???) mientras yo le desabrochaba la bragueta para hacerle una mamada. Luego en la habitación, ambos gritábamos como si nos estuv-

-Basta. Basta, por favor. -me mordí el labio, cabizbaja y acto seguido alcé la mirada.

-Y eso era todo Padre. Parecía tan... tan real... esta mañana me he levantado toda sudada. -comenté mientras me abanicaba un poco.- Yo sé que no está bien fantasear con los enviados del Señor y merezco mi castigo. Preferiblemente algo físico, por esta vez.

-No, Jannike, ya sabes que no puedo darte ningún castigo físico. No nos está permitido. Ahora bien, aparte de 5 Padres Nuestros y 3 Ave Marías, no estaría de más que te pasaras esta tarde por el convento, necesitamos ayuda para dar de comer a los hijos bendecidos del Señor. -¿el convento? ¿espera que dé de comer a gente que no controla cosas básicas como la deglución y que me vomiten encima? lo lleva claro.

-Veré que puedo hacer. Nada me gustaría más que reenderezar mi camino... hasta puede que me beatifiquen. -el Padre Patrick me miró horrorizado a través del enrejillado de la "ventana" y negó con la cabeza.

-Ego te absolvo in nomine Patris, et Filii, et Spiritu Sancti dijo haciendo la señal de la cruz.. -El señor ha perdonado tus pecados, Jannike -sí, que no son pocos.- Vete y déjame en Paz.

Ambos salimos del confesionario y me acerqué al padre Patrick.- Padre. ¿Le importaría que fuéramos juntos al convento? Yo no sé exactamente donde se ubica y... bueno -agaché un segundo mi cabeza, como acto de sumisión frente al mandatario del Señor. La fui subiendo poco a poco. Miré a Patrick a los ojos.- usted podría acompañarme.

-Claro, querida. Un grupo de voluntarios sale de aquí a la 1, para darles la comida, y otro a las 6, para darles la cena. Preséntate en el que prefieras. -el Padre puso sus manos sobre mi cabeza, me apartó el velo y me besó la frente.- -No olvides que el Señor todo poderoso es misericordioso con nosotros y nos perdonará siempre que nos redimamos de nuestros pecados. Pero actúa con la cabeza, Jannike, estos días que me vienes con una nueva... empezaré a pensar que te lo inventas. Y la mentira también es un pecado, recuerda lo que le pasó a Judas...

Miré hacia un lado.- Yo creo que simplemente quería gastarle una broma a Jesús, una broma que terminó torciéndose. Ya sabe, como cuando llamas de broma a Telepizza y cuando llegan les dices que ya no tienes hambre y ellos ponen esa de "por lo menos dame propina!" mientras les cierras la puerta en la cara. -el Padre me miró con una expresión a través de la cual era imposible disimular el espanto, pero ¿y todo lo que me estoy divirtiendo yo, qué, eh? ¿eso no cuenta?

.Por favor, Jannike. -el padre miró al techo (?) y se hizo la señal de la cruz, murmuró algo que no pude oír y acto seguido me miró.

-Padre, nos vemos luego. Tengo prisa. -él me hizo una reverencia, como cuando se termina un combate de kárate y ambos se saludan. Yo hice lo mismo.

Taconeé hasta la salida contorneando mis curvas. Seguro que me está mirando. Al llegar a la salida me paré frente al "viejo Moe" un tabernero que según se había arruinado y ahora mendigaba en las escaleras de la iglesia. Me paré frente a él y saqué mi manzana, la limpié con un kleenex para darle brillo, miré a Moe y, mientras me miraba fijamente le dí un mordisco. La fricción de mis dientes contra la manzana hizo que sonara a "crujiente". Me relamí los labios y pude ver que Moe hacía lo mismo. Volví a darle otro mordisco, masticando lentamente mientras yo disfrutaba de la manzana. Volví a relamerme. Finalmente me giré y empecé a andar... Hoy será un gran día.

[1] ella es un poco así XD, aunque luego se haga la estrecha.

TWO FOR ONE. ENCONTRABLE PARA QUIÉN QUIERA!

Última edición por Rousseau el Jue Jul 27, 2017 6:49 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Jue Jul 27, 2017 2:24 pm

Sheila Torkingham
150 años||Vampireza
Ft:Durmiendo||Llegando a Sunnydale 
Elyssa Ferris
9 años|| Mitad Demonio
ft:Nadando|| piscina de shs
Alhaí Diggory
18 años|| Bruja
ft:Clases || Clases
Agatha Williamson
19 años|| Bruja
ft:Clases ||Magia A

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Jul 28, 2017 12:56 am

RINA
(Hospital de Sunnydale, en la sala de espera del hospital; esperando a Tru Lindemann)

La noticia del Bronze ahora era el tema de moda dentro en Sunnydale. No sé cómo se las habían ingeniado pero la noticia de que había una especie de secta o rituales de ocultismo se propagó como el fuego. Ahora más que nunca teníamos la atención de muchos medios; los reporteros circundaban la zona del desastre esperando encontrar un ángulo nuevo a la historia y yo esperaba que no la tuviera; ahora algo que nunca había pasado dentro del colegio se hacía realidad: la policía estaba involucrada, al igual que personas que yo consideraba extraños como Ben y ese tal Dr. Hannibal que había llegado de la nada a "ayudarnos". Sin duda, todo estaba cambiando a un ritmo impresionante.

El ruido de un altavoz me distrajo de mis pensamientos y enseguida sentí mucha agitación dentro de mi viente, sonreí levemente mientras intentaba tranquilizarme después del
sobresalto, seguramente lo/la había asustado también...Suspiré y miré nuevamente el teléfono mientras deslizaba mi dedo por otro periódico online que tenía un encabezado diferente pero de la misma noticia: "¿Explosión del Bronze ligada a los cadáveres encontrados?", esta vez era el Sunnydale Post, que a diferencia del Sunnydale Herald, tenía mejores enfoques menos amarillistas...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Jul 28, 2017 1:17 am

Avril Kafka

-Hace 4 días-

D[size=13]espués de casi semana y media de viajar por Europa, si a eso se le podía llamar un "viaje", al fin llegamos a Los Ángeles en un avión proporcionado por uno de los tantos contactos de Sebastián. Se sentía raro estar regresando a un lugar que ya no conocía. Habíamos llegado justo después del atardecer, por lo que el sol ya no era un peligro para los vampiros. Después transbordamos en un autobús para llegar a Sunnydale, por la ventana miraba la misma carretera que había recorrido en el Mustang '06 y en aquel Lamborghini que me gané de forma ilícita, no pude evitar pensar que esa época era tan lejana y realmente ya no la extrañaba. Cerré la cortina rápidamente mientras miraba hacia un lado: Luna dormía, Sheila tarareaba una canción de su iPod y Sebastían leía y escribia en una especie de diario que cargaba a todas partes.[/size]

Sin haber querido había recorrido parte de Brujas, Amsterdam, Trier, París y Londres. Recorrer tantos lugares en tan poco tiempo me había gustado más de lo que quería admitir y aún así no me arrepentía a pesar de las circunstancias que nos obligaron a seguir esa ruta, tampoco me arrepentía de no haber ido a Praga, ni correr a Nueva York...I was a homeless now, aunque regresara a Sunnydale.

En el primer día llegamos a las 10 de la noche y todo lo que podíamos hacer ahora era adaptarnos al nuevo lugar que Sebastían consiguió, no estaba nada mal para un cuarteto de refugiados.

El segundo día no salí para nada y me dediqué a separar mis libros de los de Luna, mientras dormía en una sleeping bag en lo que Sebastían compraba muebles y se dedicaba a hacer conexiones y reconexiones. También rogaba por que no hubiera luna llena porque me pondría inquieta, voluble y agresiva, simplemente no quería que sucediera a los pocos días de llegar.

Al tercer día caminé un poco por nuestro vecindario, el cual no estaba lejos del colegio y cada vez que lo veía a lo lejos sentía una sensación agridulce en los labios. Esa tarde Sebastían le trajo a Luna una laptop y a mi un celular. Luna se puso a investigar varias cosas de la ciudad y miles de blogs y videos comenzaron a salir. En menos de 2 horas me puse al corriente de todo lo que había pasado en un vaivén neurótico de textos e imágenes en la pantalla. En la madrugada de ese día salí de la casa y caminé hacia el SHS automáticamente, tenía que ver a Dan.

Me detuve y escondí en uno de los árboles cerca del colegio, para poder observar un poco el terreno. Vi a un par de alumnos algo ebrios y lo que hicieron fue una especie de magia o conjuro para poder saltar la reja y pasar. Me arriesgé y fui corriendo hacia ellos, seguramente no me reconocieron pero fueron buenas personas y me ayudaron a pasar el nuevo filtro de seguridad. Corrí hacia el ala de las habitaciones de los hombres pero sin querer llegué a una especie de baños, el colegio no era igual a como lo recordaba, lo habían remodelado y reconstruido de pies a cabeza. Un chico que pasaba por ahí me vio algo raro.
-¿El cuarto de Dan Kafka?

Le pregunté y por suerte lo conocía. Cuando llegué a la nueva ala de las habitaciones, rodeé el edificio y me trepé a una ventana. Suspiré para agarrar valor y toqué varias veces la ventana hasta que Dan la abrió y se quedó perplejo. Le sonreí levemente, pero no le dije nada en ese momento solo le di una nota y un abrazo antes de volver a salir por la ventana e ir corriendo a la casa de Sebastián

[size=16]-Hoy 10 am-

AVRIL
[Con Daniel]

-¿Todos los papeles están completos?
Dije mientras sorbía mi taza de café, la mesera aún no llegaba con el desayuno.

-No tienes idea de lo endeudada que estoy contigo, Dan.
Negué con la cabeza.
-No quiero que me debas nada. Solo...
Suspiré molesto y confundido.

-Me pregunto qué carajo hice para que las personas importantes en mi vida simplemente se larguen. Alex...Tú...
-No me compares con Alex. ¡No me largué, Dan! No estuve de vacaciones, carajo.
-¿Entonces?...¡pensamos que podías estar muerta, extraviada o simplemente que nos mandaste a la mierda!

Suspiré. No quería contarle la parte de Tru, no quería contarle mucho del pasado realmente.
-La batalla contra Mephisto, aparte de que Sofía se quería vengar por la cagada que le hice -que merezco totalmente, por cierto- envió otro demonio, ¿ok? Muy fuerte, yo no era "yo" realmente, peleamos, y esa parte "más humana" murió.
Le tomé un sorbo a mi café también.
-Estuve en coma casi tres meses, Dan. Me involucré con un grupo, una familia, el cual se metió en problemas por mi culpa.
Dan se quedó callado, viendo al vacío y finalmente asintió.
-Entiendo...perdón por echarte la culpa tan fácil.
-Gracias.
Suspiré, cansada.
-Solo quiero hacer bien las cosas. Rectificarme contigo, especialmente.
-Si me hubieras dado 5 minutos de tu tiempo cuando llegué a la ciudad. ¿Ya sabes hace un año?
La miré de reojo, molesto.

-Lo sé, era un pendeja. Aún lo soy. ¿Qué es lo que quería decirme desde entonces?

-Ve la caja, Av. Ambos estamos de acuerdo de que papá era el mayor imbécil del mundo, pero a mi madre y a mi nos dejó en una situación muy cómoda económicamente.
Moví unos papeles entre la caja y se los mostré: una carta, testamento y un contrato.
-A ti igual, con cuenta de banco y todas esas cosas burocráticas. Realmente ya no hay necesidad de que continúes con tu estilo de vida de vagabundo, ¿sabes?

-No sabes nada de mi estilo de vida de vagabundo, idiota.
Dije eso con una pequeña risa mientras le aventaba un pedazo de pan de la canasta, que nos habían dejado de cortesía.
-Vagabunda, irresponsable, alcoholica...
Le devolví el detalle del pedazo del pan, esta vez formando una pequeña bolita que sin querer se fue adentro del cuello de su blusa XDD

-Aburrido, tarado y pegas y gritas como una niña...
-Mi higado seguirá intacto cuando tenga 50...
-Tengo regeneración más avanzada...¿qué mas?
-No tendré una enfermedad venérea en un mes.
-¡Golpe bajo! Yo no moriré virgen.
-No soy virgen...
-No te creo XDDDD
La mesera interrumpió nuestra "pelea" verbal con el desayuno. Dani pidió huevos y yo pedí waffles con helado arriba.
-¿Cómo está todo en el colegio?
-Tenso, estamos teniendo problemas con la policía, tenemos un psicoanalista muy impertinente, un maestro que a nadie le cae bien, Buffy se está volviendo una dictadora, Rina está embarazada, hay dos personas lobo y Mephisto mató a Eric pero revivió...
Todo sonaba tedioso, incluso me alegraba de ya no estar ahí y a Eric no lo conocía, pero supongo que kudos para él.
-Está de moda revivir, por lo visto...¡¿Rina está embarazada?!
-Muy embarazada...nos dijo que lo estaba desde antes de Mephisto.
Hice un calculo mental.
-Fuck, entonces dará a luz en que ¿un mes?
Dan asintió y me llevé un trozo de waffle a la boca.
-Wow...
-Lo sé.
-Dan, sonará extraño pero...no estoy lista para que el resto se entere que estoy aquí.
La escuché. Seguimos comiendo, mientras tanto pensaba en si debía decirle que Tru estaba aquí con Dominic. En mi celular tenía una foto con Dom: lo cargaba para que pudiera acariciar a una llama que asomaba la cabeza por una reja del Zoo, pero decidí no hacerlo. Realmente Tru no me había dicho que era un secreto, pero sentía que si le decía algo a Av violaría su privacidad, después de todo cuando Tru me presentó a Dom, ella aún estaba algo triste, ese fue el día en que me comentó que pensaba que Av había muerto en una pelea y yo era lo último que le quedaba de ella...
-No te preocupes, Av. Entiendo.

-Gracias..

[/size]

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Jul 28, 2017 1:18 am

¡Sigo mañana!

Mientras tanto...

Alex: encontrable en la biblioteca del SHS haciendo tarea; esperando que sean las 11 para tomar Demonología.
Astor: De niñera de Casper y Eris XD (?)
Jackie: En clase de Física, interrumpible.
Luna: encontrable en la librería de Magic Box.
Sebastián: es de día/ duerme (?)

Avril: Dí
Daniel: Dí
Rina: Dí

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 29, 2017 2:46 am

GERMAN

FLASH BACK día de la reunión de profesores
Como alumno en primer año recordaba que la reunión de profesores según me dijeron era la evaluación del primer año, y recordé como yo era el primer año... una puta mierda, pero ahora había madurado mucho, abruptamente 2 de 3 formas muy abrúptas, y la 3ra era la que singularmente me hacía pensar todo, todo lo que hacía.... incluso todo lo que sentía, pero también era más sabio que antes, aunque era intrepido y lanzado como antes, ahora pensaba más como actuar.. hablar incluso me sirvió  esta nueva personalidad a la hora de la reunión de Profesores.... Estabamos todos los profesores del colegio reunidos en una sala, hablando de úno y cada uno de los alumnos, sobre todo haciéndo enfasis de los que fueron a la Isla... falsamente me sentí confiado, hablando la parte que me tocaba, mis alumnos.... hasta que realmente me tocó a mi.... y de hecho por un momento estándo sentado en el asiento que estaba, sinceramente me levanté... , era el único caso que era tanto alumno como maestro... y definitivamente mi caso era especial, si no fuera medio payaso yo, a otra persona le hubiera costado ver y escuchar que otros hablaban de uno, y lo curioso es que NO se pidió que saliera de la sala, , pero a todos los profesores quién me interesaba escuchar era Faith... y cuando le llegó el momento de hablar, no solo de la evaluación personal, si no que ella era también la que evaluaba las habilidades de las pruebas justamente realizadas por ella... dijo lo justo... que yo había dicho aún poseer la habilidad de volar, pero no estaba demostrado, fue cuando sobreviví en la isla.... pero luego pasó a la evaluación que tuve con ella, lo cual dijo que demostré tener poder de energía, y si volver a tener aumentada la fuerza que poseía antes... básicamente, antes de ir a la Isla no tenía nada, simplemente era un humano, al volver, había recuperado mis poderes.... eso fue todo, y simplemente quedé callado, no me correspondía decir nada..... luego continuaron con el resto de alumnos, lo cual si me correspondía hablar por algunos......Una vez terminada la reunión de profesores, salimos e inmediatamente me dirigí hacia Faith..
- Faith... Gracias, sabés que te debo una.... enorme, gracias nadie necesita saber de las alas, o más... Nadie más que Rina y tu ahora... Gracias...   le dije.. y luego continué hablando de otros alumnos, ya que salían por ejemplo Wesley, y Angel, pasando por al lado nuestro..... - Hay alguien que me preocupa, según me llegó un leve comentario pero no se si al final tuviste la oportunidad de tomarle la prueba, ha tenido un comportamiento bastante erratico y a decir verdad no parece ser el mismo, aunque lamentablemente se lo que puede pasar, eso de volver a la vida, estoy hablando de Eric.. tu como lo has visto?

-------------------------------------------------
HOY
GERMAN
Con Alex, en la biblioteca

Luego de desayunar, fuí a buscar algunas cosas a mi habitación, la verdad era que no estaba del todo seguro el no haber acompañado a Rina a la consulta pero me había dicho que no pasaba nada, que además de ser solo rutina, también llegaría Tru, y en realidad no estaba segura si era el lugar para que nos encontraramos después de tantos años, le dije que por mi no había problema, literalmente, no causaría problemas, pero prefirió que me quedara lo cual se lo respeté, si, era un poco rara, pero era mi rara, además también imaginaba que después de tanto tiempo desearían estar un poco solas, yo que se, hablar, después de todo eran hermanas y estaban distanciadas aunque solo circuntancialmente. De cualquier forma estaba un tanto ansioso, quería saber como le había ido, si se sabía el sexo del bebe, si estaba bien, tanto con el como con ella, pero nada más me quedaba esperar, y mientras salía de mi cuarto miré el reloj del celular, también notando que no había ningún mensaje o algo por el estilo, estaba nervioso y era de esperar, en realidad desearía que Yulaw estuviera aquí, aunque sea para pegarme un bofetazo y calmarme, mientras tanto no me quedaba otra que simplemente ir a la biblioteca y repasar un poco, ya que me quedaba poco menos de una hora para entrar a Demonología, y la verdad estaba un tanto atrasado con la tarea. Una vez allí busqué un par de libros que necesitaba y enseguida vi a Alex, así que fuí hasta la mesa donde se encontraba y saludandola me senté, apoyando ambos libros y la cuadernola, sacándo de entre los espirales de la misma una lapicera, también apoyándola en la mesa reclinandome en la silla mirándo a Alex - Como estas? - dije suspirándo un poco al apoyar la espalda - y? como marchan las cosas con Tristan? - le dije en un tono de broma y me causó un poco de gracia ver su reacción pero enseguida hable de nuevo - tranqui que entre amigos hablamos, pero entre caballeros no contamos detalles, de igual forma se lo vé un tanto más ... alegre? o no sé algo así, igual no quiero meterme, solo chusmeo un poco nada mas - le dije guiñandole  un ojo pero luego tomé uno de los libros arrastrándolo hacia mi por sobre la mesa - che tenes algúna idea si van a poner una prueba o algo hoy? no creo pero me pareció escuchar a Wes que a lo mejor uno de estos días pondría una prueba sorpresa y me preocupa la verdad, es que vengo recontra retrasado con esta materia -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 29, 2017 3:44 am

METHOS
En su casa

Con: Lydia Shields..

Abrí los ojos.. era otro día más, y era otra noche más en la que tenía pesadillas, no sabía si realmente demostraba cuando dormía que tenía malos sueños, pero si había aprendido algo en mis años de experiencia, generalmente cuando tenía un mal sueño era presagio de algo malo, pero también la experiencia me decia que si me desesperaba no iba a lograr absolutamente nada, tampoco era bueno lo que había pasado en el bronze, y algunos rumores incluso comenzaban a correr entre los alumnos en el colegio. Me senté por un momento en la cama, apoyando mis codos sobre mis piernas y llevando ambas manos tomándome el rostro por un minuto, era muy temprano aún y no quería hacer mucho ruido ya que a mi lado y del otro lado de la cama se encontraba durmiendo placidamente Lydia, me voltee un rato para observarla dormir, su cuerpo, su rostro, la observe dormir, respirar hasta que luego decidí levantarme, luego de ir al baño fuí hasta la pequeña sala de entrenamiento que me había armado a iniciar la rutina de cada día, pesas, boxeo, y luego practicar un poco con mi espada. Una hora después de terminar de entrenar y luego de darme una ducha me preparé mi desayuno, y mientras lo comía leeía el diario, pero luego de terminar el desayuno tranquilamente volví a la cocina para prepararle el desayuno a Lydia, ya que se aproximaba la hora de que su alarma sonara, así que una vez pronto coloqué todo en una bandeja con patas y fuí hasta la habitación justo antes de que sonara la misma, hasta que se despertó. - Buenos días - dije sonriéndole, acercándome a la cama, apoyando la bandeja sobre la mesa de luz y dándole un beso suave - dormiste bien?, tienes hambre? - le dije en un tono suave, y acariciandole el rostro.

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 29, 2017 4:12 am

WESLEY
Con Fred, en su oficina.

Aún tenía un tiempo, así que decidí salir un poco del colegio, yendo en auto a una cafetería cercana al colegio por café, si bién era necesario, a veces me parecía horrible el café del colegio, así que en una rápida escapada fuí y volví, con un cafe para mi y uno para Fred, había decidido ver como le estaba yendo con su investigación acerca de Rachel. Al llegar a la puerta de su oficina golpee y esperé unos segundos hasta que escuché del otro lado que decía que pasara, una vez abrí la puerta la vi en su escritorio el cual estaba lleno de papeles, y al acercarme vi cosas que realmente no entendía, pero era una de las cosas que me gustaba de ella, su inteligencia y su particularidad de ver cosas que otros no veríamos, así que simplemente me acerqué a ella sentándome al lado de ella pero sobre el escritorio en el borde del mismo, inclinandome para darle un beso - buen día - le dije sonriéndole - te traje un café, como a ti te gusta, de esa cafetería que me recomendó Methos, espero que te agrade- le dije, dándole un primer sorbo a mi propio café, luego la miré - Tenía un tiempo aún antes de entrar en clases y quería ver como estabas, y bueno también traerte esto ya que ambos sabemos que el café ... - hice un gesto con mi rostro y negando al mismo tiempo... - Como vas con eso? -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Jul 29, 2017 5:22 am

Lydia Shields
Con Methos♡

Corría lo más rápido que podía pero por alguna extraña razón no llegaba a ningún lado. Mis piernas flaqueaban ya de cansancio. Entonces caigo al suelo de bruces por un descuido cuando volteo por encima de mi hombro para ver si todavía está detrás de mí. Quiero levantarme pero no puedo mi tobillo está dislocado. Comienzo a llorar desconsolada cuando de repente una mano me acaricia mi cabello muy suave y tierno a la vez, al mirar hacia arriba veo un rostro que no podía distinguir sólo una sonrisa grande y con los dientes emblanquecidos, era de lo más espeluznante, me tomó de los hombros levantándome en brazos y me arrojó a una cama con sábanas rojas de seda, se puso encima de mí sujetándome de las muñecas y luego se acercó a mi cuello, sentí su respiración en mi rostro.

En ese momento tengo mucho asco al sentir como me besa desmesuradamente mientras que yo aprieto los dientes para no gritar, estpy totalmente paralizada como para detenerlo. Después se detiene y me mira a los ojos, él también me mira pero yo no logró distinguirlo como para reconocerlo y oigo que me susurra: "Eres mía, siempre lo has sido, putita." me besa y acto seguido me viola.

-¡Ayy! ¡Nooo! ¡Suéltame! ¡Déjame!-

Me desperté con un grito ahogado, sentía que mi corazón palpitaba a mil y estaba totalmente empapada de sudor. Me abrace las piernas y comencé a sollozar todavía conmocionada aún a sabiendas de que sólo se trataba de un sueño, más bien una horrible pesadilla, pero se sentía tan real.

Llevaba varios días soñando lo mismo, un hombre asqueroso y espeluznante me violaba una y otra vez a su merced. ¿Por qué mi pasado como prostituta me tiene que perseguir siempre? Sé que antes solía vender mi cuerpo al mejor postor, pero ya no hacía eso más. No desde que conocí a Methos♡, él me ha hecho querer cambiar el rumbo de mi vida, y ahora con más razón ahora que sé que le soy correspondida, desde aquél día del asalto en la cafetería donde confesó que me ama♡. Sólo quería estar con él.

Me senté en la cama desperezándome, debo verme horrible sin maquillaje y con el pelo todo alborotado, pero meh. Mi alarma despertadora sonó, la apagué de un golpe al mismo tiempo que bostezaba y en eso entró Methos diciéndome los "buenos días" y trayendo consigo una bandeja con el desayuno.

-Buenos días, mi cielo! -respondo, con voz carismática relamiendome los labios. Es el novio más perfecto que me trae el desayuno a la cama, no podía pedir más.

Apoyó la bandeja sobre la mesa de luz y se acercó a mi para darme un tierno beso. Estaba tan enamorada de él. Me preguntó si dormí bien.

-Sip- Asentí sintiendo como acariciaba suave mi rostro. Aunque le mentí sobre lo de dormir bien, no quería preocuparle por bobadas de ese tipo. Lo mejor es concentrarme en el presente, en la relación que tenía con él y lo feliz que me hacía. Puse mis brazos alrededor de su cuello y lo acerqué a mi jalándolo lentamente hasta la cama hasta quedar él encima mío. Luego rodamos para ahora yo quedar encima de él. xD

-Methos, te amo.- le susurré mientras le daba pequeños besos en sus labios. Nunca había sentido algo así por un hombre antes, esa conexión como la que tenía con Methos era única. Lo amaba de verdad. Por él quería superarme a mi misma, no quería ser toda la vida una mesera en una cafetería, tenía la ambición de ir a la escuela, terminar de estudiar, tener un futuro con él, una familia y aunque sabía que él no envejecería o incluso no moriría, aún así yo estaría dispuesta a quedarme el resto de mis días a su lado.

Última edición por Rousseau el Sáb Ago 05, 2017 6:05 am, editado 3 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 29, 2017 7:03 am

CHARLES GUNN ++
En clase de Física (Segundo nivel)

-Imagino que nadie se acuerda alguna ley de newton no?- hubo una alumna que dijo que si, una de las leyes, y asentí, para cada acción hay una reacción igual y en sentido opuesto - Exacto, esa es la tercera ley de Newton, y a alguien se le ocurre en que momento, por ejemplo en una pelea, esto es extremadamente importante? seguramente la profesora de Gimnasia o el profesor de artes marciales se lo dijo de alguna forma simple, sin embargo nunca pensaron que esto que les enseñaron fuera algo muy importante en la física... quedé mirándo pero nadie hablaba a lo cual sonreí, y justamente había traído un maniquí de entrenamiento de la sala de entrenamiento, y lo miré de frente.... pero escuché abrir la puerta del salón, y se trataba de Rachel Lewis, famosa ahora en el colegio, la verdad que empatizaba un poco con ella, pero al verla simplemente le hablé - Bienvenida Rachel, espero que te sientas mejor, creo que por lo que has pasado me sorprende que estes aquí, pero gratamente, por favor si puedes tomar asiento, estaba hablando y explicando de las leyes de Newton y nombraron la 3ra ley de newton, para toda acción hay una reacción en sentido lineal y opuesto, por ejemplo como iba a demostrar - me giré nuevamente hacia el muñeco de practica como si le fuera a dar un fuerte golpe pero en su lugar me detuve y le dí un leve golpe, apenas lo toqué y todos me quedaron mirando - Ven? que ocurrió?  a igual fuerza aplicada igual reacción, en este caso nada ocurrió, Newton nos dice que q acada acción igual reacción en sentido opuesto... pero que pasa si aplicamos otra ley ? quien se anima a pasar al frente? miré a la clase entera y algunos levantaron la mano, pero me pareció que era la oportunidad de que Rachel pudiera demostrar de que se estaba recuperando así que la llamé al frente y la paré frente al muñeco de pruebas, sabiéndo que ella era cazadora, en teoría daría un puñetazo fuerte, sin embargo no sabía físicamente como estaba después de todo lo que le había ocurrido, pero al menos si movía el maniquí, demostraría lo que quería enseñarles acerca de la primera Ley de Newton, y aunque tímidamente se paró frente a los compañeros... al final se enfrentó al maniquí y le dió un puñetazo, tan fuerte que lo hizo volar hasta la pared del final del salón, unos 4 metros, lo cual me impresionó y enseguida caminé hacia ella... colocándole mis manos en sus hombros, dandole unas leves palmaditas, y diciéndole por lo bajo "Bien hecho, exelente" ... luego la invité a sentarse de nuevo... - Primera ley de Newton, la compañera acaba de demostrarlo perfectamente, demostrándonos dicho sea de paso que se siente mejor, lo cual es una alegría - dije sonriéndole, pero luego mirándo al resto - Todo cuerpo en reposo tiende a mantener su reposo, a menos que se le aplique una fuerza, por ejemplo, un vampiro, un demonio, un atacante que quiera pasarse de listo con sus novias, sus novios, su cuerpo tiende a mantener el ... "reposo" dije haciendo unas comillas con los dedos en el aire - a menos que ustedes le apliquen una fuerza, y lo derriben, como? un principio es simplemente aplicando fuerza, pero eso es de primero, y nosotros estamos en segundo, como dije, sus profesores Germán y Faith, les enseñarán como en la práctica a como derribar un oponente, yo les voy a enseñar de aquí en mas cual es la física que interviene en ese objetivo, y les aseguro, que entre la práctica física, y el entendimiento físico de lo que hacen, hasta incluso les va a ser más fácil derribar o vencer a alguien, chicos créanme, algunos me conocen, otros no tanto, pero era un chico sin educación, pandillero incluso, y hoy además de haber sobrevivido un par de apocalipsis, por algo les estoy enseñando esto a ustedes... sirve.. sonreí y enseguida hable - Busquen la segúnda Ley, imaginación chicos, a ver que se les ocurre -

++ NADIE LO MANEJABA, LO MANEJO YO PROVISORIAMENTE
jajjaa si me equivoco en algún concepto, que me avise alguien!!!!
improvisación al 200% pero como quedó? xD los conceptos son "callejeros" y tuve que leer mi cuadernola de apuntes xD un poco para escribir xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 29, 2017 7:58 am

METHOS
En su casa

Sus besos eran tiernos, eran sinceros, eran ricos, eran suaves, pero sabía que me estaba mintiendo, por lo cual me separé de ella y me senté en la cama mirándola, tomé su mano y la besé tiernamente tres veces en distintas partes de su mano, luego se la di vuelta y le besé la palma de la mano una vez, tomándola, apretándola, y la miré, mirándo mas allá de su sonrisa - Sabes de mi, de mi más profundo secreto, he vivido vidas... dije acariciandole el rostro -sabes que si tu prometes respetarme, yo te amaré hasta el resto de tus días, no importa como te veas, o como te sientas, sin embargo lo que pido a cambio es que seas completamente honesta conmigo, y .. continué acariciándole el rostro, luego le besé la frente, incluso la punta de la nariz pero continué - he vivido lo suficiente como para saber que hay algo que no está bien contigo, y no soy nadie para juzgar, ya te lo he dicho, pero me gustaría si me permites, saber que te ocurre, quisiera que compartieras eso que noto y que te pesa, que lo compartieras conmigo, es lo que espero, y conozco de tu pasado, pero quiero que si necesitas abrirte y compartir algo, sea conmigo Lydia, es decir, no hay cosa que realmente no he escuchado, a menos que sea algo sobrenatural , no hay nada que realmente no haya escuchado o visto, literalmente. Por favor le apreté la mano - Lydia, lo que sea, puedes contar conmigo - suspiré suavemente

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 29, 2017 8:22 am

SITUANDO PERSONAJES
Tristan: Hablable en clase de Física
Nick: Hablable en clase de Física
Eric: Hablable en clase de Física
MK: Hablable en clase de Ciencias Naturales... (1er año)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 29, 2017 8:49 am

Edito
ANGEL

Aproveché que ahora tanto los chicos como las cosas estaban masomenos organizados, y ya que tenía un momento libre decidí hablar con Buffy, así que fuí en su encuentro, y desde luego tenía que hablar con ella, había algo que me preocupaba, habían muchos rumores ya, no solo de que Rina y Germán serían padres, eso al menos yo ya lo sabía incluso antes de que ellos lo supieran, felicitaciones por ello, pero había algo más serio y necesitaba discutirlo con Buffy, así que una vez la encontré, le dije que fueramos a su oficina... Una vez que llegamos ella se sentó en su silla, de hecho no me gustó para nada su actitud, y hasta sabía como responder a lo que le iba a preguntar, pero aún así tenía que hacerlo, tenía que preguntar.... - He escuchado rumores, y los rumores se están esparciendo por toda la escuela, así que tenía que saberlo, Buffy, tu causaste lo del Bronze? - le pregunté diréctamente, y me quedé mirándola fijamente, había mucha historia entre ella y yo como para indirectas, o como para evitar preguntas... - Estamos aquí solos tu y yo, y me gustaría saberlo... Responde Buffy, acaso tuviste algo que ver con lo que ocurrió en el Bronze?

Última edición por AnGeLuS el Vie Ago 04, 2017 5:50 am, editado 2 veces

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Jul 30, 2017 1:27 am

MALIA
En una jaula en el sótano del SHS

FLASHBACK de hace dos semanas.

Me precipité furiosamente en contra de esa tal Sofía, sin lugar a dudas iba a defender lo que es mío: Scott. Iba directo a rasgar su yugular pero antes de siquiera llegara a ella sentí que me cogían de la cintura restringiendome con fuerza.
-¡Malia! ¡No! ¡Cálmate!
-Suéltame, tengo que matarla. Ella traspasó mi territorio.
-Te lo advierto. No quiero utilizar la fuerza contigo.
-Tú eres mío. ¡Eres mío!
Por más que forcejeaba Scott logró someterme, su fuerza era muy superior a la mía por algo era mi alfa, transformé mi rostro de nuevo a humano aún golpeándole en su pecho sollozando como una cría que tuvo un berriche. Me aferré a Scott lo más que pude en mi cuerpo impregnando mi esencia en él. Me sentía tan débil cuando estaba a su lado, como una cachorrita dócil y mansa. Nunca me había sentido así por un macho antes, ni siquiera cuando vivía en el bosque, no dejaba que otros coyotes se me acercaran. Pero con Scott fue diferente. Desde que lo percibí supe que era diferente. Sentí como me cargaba en brazos a lo largo de los pasillos, quizás me llevaba de nuevo a la cama. Pero no reconocí el lugar a donde me llevó, me recostó en un camastro y me arropó con ternura. Para después darme cuenta que me había llevado a una especie de jaula.
-¿Scott?
-En verdad lo siento, Malia. Pero tendrás que quedarte aquí.
-¿Qué? No, no, no. No puedes dejarme aquí, Scott, por favor.
Me aferré a los barrotes de la puerta mientras lo veía irse con la cabeza cabizbaja. Transformé de nuevo mis rostro y aullé de una manera lastimera. ¡¡Scott, regresa!!

Hace 4 días

Pasé días enteros dentro de esta jaula, por alguna razón no podía utilizar toda mi fuerza para romper los barrotes como si fuera una jaula para los de mi especie. No pude evitar imaginarme si era aquí donde ponían a los que eran como yo para amansarlos. Percibí la esencia de Scott en cada rincón como si él hubiera estado ya aquí. ¡Arrgggh! Sentía que iba a volverme loca, confinada en este lugar sin salir siquiera a estirar las piernas. Aunque Scott viniera todos los días para darme de comer, me sentía como si estuviera en una tienda de mascotas. Como todos los días Scott se apareció con un plato de comida.
-Scott, ¿por qué estoy encerrada aquí?
No dijo palabra alguna, sólo se dedicó a abrir la puerta y entrar en mi "cárcel" para dejarme la comida.
-¿Cariño? ¡Scott! ¡Contéstame! ¿Por qué me tienes aquí?
Lo cogí con ambas manos de su rostro haciendo que me mirara a los ojos, mis ojos cambiaron a un azul brillante al mismo tiempo que los de él en un rojo carmesí.
-Discúlpame, Malia. Aquí son muy estrictos con respecto a atacar a alguien de los suyos.
-¿Qué? Sólo ataqué a esa zorr...
De repente cogió mi mano y me miró serio oprimiéndola.
-No quiero oír que la insultes.
-Tú y yo somos pareja...
-No, En eso te equivocas. Viviste mucho tiempo como un coyote feral, ahora estás en la civilización y debes aprender a comportarte. Por eso estás aquí.
Dijo con firmeza. Luego suspiró sentándose en el camastro, yo hice lo mismo sentándome a lado suyo.
-Como ya te habrás dado cuenta, yo también he estado aquí en esta misma jaula. No me agrada dejarte aquí. Pero tienes que aprender. Así como yo aprendí.
-¿Aprender?
-A controlarte. Esos ataques que tienes yo también los tuve. Y aprendí a controlarlos aquí. No creas que aquí en Sunnydale High son malas personas. Sólo quieren el bien común.
Me acerqué a Scott para apoyar mi cabeza en su hombro, pero él me detuvo.
-Sobre eso. Lamento que hayas tenido una idea equivocada respecto a mi. Pero yo no te veo de esa manera, más bien como una pequeña hermana.

Me sonrió apartándome un mechón de mi pelo del rostro.
-Quieres a esa... -me detuvo antes de que la insultase y puse los ojos en blanco haciendo una mueca. -... Sofía.
-La verdad sí. Siento que te hayas enterado de esa forma pero en los sentimientos nadie manda. Quiero a Sofía.
-¿Y yo qué? ¿En dónde quedó yo?
-No empecemos de nuevo. Te lo dije, me siento responsable contigo de igual manera que un hermano mayor con su hermana menor. Pero de ahí en más no puede haber nada entre nosotros.
Vaya, ahora todo empezaba a aclararse. Me sentía como una adolescente tonta. Bueno, eso es precisamente lo que soy.

HOY, temprano en la mañana.
No me acostumbraba a estar en esta jaula y a pesar de que Scott me explicó que era por mi bien, para aprender a controlarme aún así me sentía que estaba en una jaula de hámster. Si no fuera porque Scott venía casi todos los días ya me hubiera vuelto loca, él me entrenaba y ayudaba a tener auto control como una vez lo hicieron con él. En eso percibí que se acercaba Scott y otra esencia que no pude identificar, era de mujer pero no se trataba de Sofía o Rina, que ellas eran las que tenía bien identificadas.
-Hola, Malia. ¿Qué tal estás?
Me saludó sonriéndome.
-Supongo que mejor que ayer, ¿quién es ella?
Le pregunté olfateándola sutilmente. Era una mujer castaña, olía bien aunque algo a anticéptico.
-Ella es mi mamá. Mamá, ella es Malia, de quien te platiqué que es como yo.
-Mucho gusto, Malia. Soy Melissa.
-Ehm, sip, es un placer.
Luego de que nos presentó, Scott abrió la puerta de la jaula y me invitó con un ademán a salir. Yo le miré extrañada. ¿Me iba a dejar salir? Al principio titubeé en salir.

-Vamos, sal, ya no tienes porque estar aquí dentro. Durante estás dos semanas he sido testigo que has tenido una gran mejoría y han decidido que estás apta para salir y acoplarte al mundo civilizado.
Salí de la jaula con pasos lentos. Todavía no podía creerlo. Bueno, supongo que esto se lo debo a él.
-De hecho, se acordó que te quedarás en casa con mi mamá. Por eso ella está aquí, ella fue la que intercedió por ti para que te quedarás con ella.
-Sabemos que no tienes familia y queríamos que fueses parte de la nuestra. Claro, si tu estás de acuerdo.
No tenía palabras. Scott y su mamá me daban la bienvenida a su familia.
-Y-yo no sé qué decir...
Se me llenaron los ojos de lágrimas y no pude más que abrazarlos a ambos efusivamente. Pensaba que iba a quedarme dentro de esa jaula por el resto de mi vida. Además por primera vez sentí que pertenecía a una manada, que diga familia.
-Bueno aún tienes mucho que aprender, por eso tendrás que venir a tomar las clases en el Colegio, como yo. Pero creo que todos están de acuerdo en que ya no eres una amenaza y espero que se quedé así.
-Sipi. c:
-Eres una buena chica, Malia. Estarás bien con nosotros.
Me dijo Melissa abrazándome maternalmente, hacía mucho que no sentía algo así. El calor de una madre.

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Ago 04, 2017 12:29 am

LOOL chusmeando a ver quien estaba en línea...
Nos están espiando desde la nasa!!!!
Eso gris al lado del punto es una pista de aterrizaje :v

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Ago 04, 2017 5:34 am

METHOS
En su casa

Cuando le pregunté si había dormido bien noté que lo dijo con la mejor intención, pero noté que no me decía la verdad, o que algo le estaba pasando, sin embargo era muy buena para ocultarlo, y aunque me gustó esos pequeños gestos que tenía conmigo, como acariciarme tanto el rostro como luego rodearme el cuello sentía que algo le pasaba, sin embargo me sorprendió cuando me jaló hacia la cama primero quedándo encima de ella pero luego girándome hasta quedar ella arriba mio y luego decirme que me amaba, para luego mirarme y decirme que me amaba, y darme pequeños besos los cuales le respondía de la misma forma mirándo a esos hermosos ojos pero no podía quitarme de la cabeza el pensar que algo le ocurría, era bueno leyendo a las personas, y eso no era solo por mis muchos años de vida, antes de ser lo que era ya tenía la capacidad de leer a las personas, e incluso después de eso también era bueno leyendo a mis supuestos amigos o enemigos, fue así como conocí y me hice buen amigo de los hermanos Mcleod, 2 de los inmortales más poderosos que había conocido, y si bién tuvimos en muchos años atras diferencias, incluso ellos me dijeron que cuidara de este colegio en el que me encontraba, y que lo que hacía estaba bién. Aunque ella no era un enigma para mi, habían muchas cosas que me intrigaban acerca de su pasado, pero el día que nos conocimos, como el día que nos dimos nuestro primer beso, me prometí a mi mismo nunca preguntar, pensaba que el presente era más valioso que el pasado, yo mismo habiendo sido una especie de leyenda como uno de los "ginetes del apocalipsis" en tiempos feudales, era la prueba viva de que una persona no importaba su pasado, podría definitivamente redimirse. Pero no me gustaba que ella estuviera mal por algo y si podía hacer algo, definitivamente iba a ser todo lo posible por ayudarle. Entre besos y besos me separé un poco de ella mirándole, observandola por unos segundos mientras estaba encima de mi, pero luego le sonreí y le hablé - Sabes que puedes contar conmigo en lo que sea no? y que una de las cosas que más deseo es que no solo te sientas segura, si no que puedes hablar conmigo de lo que sea, sin filtros verdad? ya sea si hago algo mal, o no se, cualquier cosa... - la miré y le acaricie el rostro lentamente con mi mano, con todos los dedos, jugué un poco con su oreja mientras le sonreía pero bajé ese semblante un poco - Hay un viejo dicho que predica "más sabe el diablo por viejo que por diablo" - le sonreí - Descuida, no hablas - le dije intentando hacer una voz un tanto graciosa pero luego me volví un poquito más serio, sin perder un poco la sonrisa que tenía en mi - Pero he notado que desde hace algunos días has tenido imagino algunas pesadillas, y disculpa si no lo he notado antes, pero se que no te has despertado bien recientemente, tal vez me esté equivocando y eso espero, pero Lydia, sabes que en realidad puedes confiar en mi no? con lo que sea, sabes que no juzgo, sabes que puedo ser comprensivo, y bueno sabes que definitivamente puedo guardar secretos - me reí con esto último levemente - y definitivamente se que tu también, pero hay algo que te preocupe? hay algo que pueda hacer por ti? -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Ago 05, 2017 7:31 am

Rachel Lewis
En la enfermería; luego en clase de Física.

Estos últimos días han sido muy surrealistas; debido a  mi supuesto rapto por los ángeles y mi "milagrosa" recuperación me he convertido ahora en la "famosa" del Colegio. Nunca me imaginé que yo la chica rara, tomboy, la loquita del Colegio fuera a ser popular, me sentía extraña, principalmente porque estaba acostumbrada a pasar desapercibida. Aunque tampoco me imaginé por fin tener novio. Jamás pensé que lo diría pero creo estar al borde de la muerte me dio nuevas perspectivas en mi vida. Pero bueno lo de tener novio sólo se lo he dicho a Jackie porque es mi mejor amiga y nos contamos todo, ella por su parte me contó que ella también andaba en modo romántico con Eric Rivers aunque me preocupaba porque desde que murió y poco después revivió en la isla ha estado muy raro pero bueno si ella es feliz yo también soy feliz por ella Smile . También le urgí que me guardara el secreto de lo de Nick por el momento ya que quise respetar los deseos de él de ir despacio y decirlo a su debido tiempo. Ya sabe como son estos ¡Hombres! Tienen ritmos más lentos que nosotras las mujeres. Pero yo me conformó con ser su novia tanto tiempo enamorada de él y por fin se me hizo.

Por otro lado, he estado yendo diario a la enfermería para que la profesora Fred me haga un chequeo general, más que nada para corroborar que efectivamente estuviera bien. Al parecer a la profesora no estaba muy convencida que digamos que yo despertase así como así del coma en el que me encontraba. Tanto ella como yo no creíamos en "milagros" y si bien mi recuperación fue algo bueno ella no descarta que sea extraña y haya, ¿cómo dijo ella? ¡Ah sí! ramificaciones de algún tipo. Así que para no correr riesgos tenía que hacerme dichos estudios.

Cuando terminó de hacerme los estudios por el día de hoy ella me dejó libre para que fuera a clase de Física con el profesor Gunn que por cierto ya iba tarde. Cogí mi mochila y salí de la enfermería caminando a prisa por los pasillos. En el camino me encontraba otros compañeros que me sonreían o saludaban incluso algunos que ni siquiera en el mundo me hacían pero ahora me notaban. Esto de ser el centro de atención no me está gustando. Nunca me acostumbraré. En fin, sólo espero que esto de ser la nueva novedad pase pronto.

En el camino me detuve por unos momentos en la cámara de contención donde tenían recluido a Castiel y lo miré por la ventanilla de la puerta, ya antes había visto como Snape o Faith en diferentes ocasiones le torturaban para que soltará todo lo que sabía y las torturas de esos dos profesores pueden ser muy duras aunque se aseguraban de no pasarse sí que eran brutales. Sin embargo, algo en sus ojos me hacía dudar si en verdad era el mismo Castiel que conocía, con sus gestos de limón agrio, todavía me intrigaba por qué me dijo que se llamaba Jim Novak. No tenía sentido. Al verlo con esos ojos de cordero degollado y tiritando de miedo me hacían deducir dos opciones: o es muy bueno fingiendo o en realidad no es él. Bueno, como sea, Faith se encargará de llegar a la verdad y yo...será mejor que me apuré en llegar a mi clase.

Al llegar al salón de clases abrí la puerta y todos se me quedaron viendo fijamente, el profesor Gunn me recibió dándome una calurosa bienvenida y me invitó a pasar.

-Ahmm, gracias profesor Gunn.

Me encogí de hombros y entré. Al ver a Nick le sonreí y luego me senté en un banco entre él y Jackie (que ella ya tenía un pupitre reservado para mi).
El profesor continuo la clase explicando lo de las leyes de Newton y precisamente nombraron la 3ra ley de newton: "para toda acción hay una reacción en sentido lineal y opuesto" e hizo una demostración dando un golpe a un muñeco de práctica. Eso ya lo sabía así que abrí mi libreta y me puse a hacer garabatos, más que nada garabateaba corazoncitos con las iniciales de Rachel y Nick xD.

Cuando el profesor preguntó quien se animaba a pasar al frente pensé que iba a pasar a otro pero cual no sería mi sorpresa que terminó por llamarme precisamente a mi al frente. Me puse de pie segura de mi misma, una característica muy mía, pensando que esto debe de ser pan comido. Me situé frente al muñeco haciendo una mueca y poniéndome en posición de pelea, al final le pegué un puñetazo que lo manó a volar hasta el final del salón, unos 4 metros, lo cual hizo al muñeco quedar inservible.

-Woopsi!! -sólo atiné a decir encogiéndome de hombros.

El profesor me palmeó los hombros felicitándome y me invitó a volver a mi asiento, en el trayecto palmeé la mano de Jackie y miré a Nick chasqueando la lengua y sonriendo de lado, mandándole un pequeño beso al aire. Aish, no puedo esperar para estar a solas con él.
Escribí en un papelito "Ese golpe que le di al muñeco me puso mucho bebé xoxo" y lo pasé sutilmente en el pupitre de Nick riendo entre dientes, luego de un rato le pasé otro a Jackie que decía: "¿Almorzamos juntas? Tengo que contarte algo, amiga".

Última edición por Rousseau el Lun Ago 28, 2017 6:24 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Ago 06, 2017 7:21 am

Winifred Burkle
En su oficina, con Wesley.

Estaba en mi oficina trabajando en los análisis que le había estado haciendo estos días a Rachel, viendo si había alguna fluctuación en ellos, pero al parecer todos resultaron ser positivos, ella se encontraba en perfecta forma y salud. Su recuperación para la ciencia no tiene explicación, cosa que me molestaba porque si en algo confíaba era en la ciencia, ya que ésta no miente. Le hice todos los análisis pertinentes y todos daban el mismo resultado. Suspiré sin estar del todo conforme mientras arreglaba mis apuntes para darle un informe completo a Ángel y Buffy sobre mis hallazgos. Supongo que esto se trataba de algo más allá de la ciencia, osea de la magia y pues ese era el departamento de Wesley, mi "book man".
"Hay algo que no cuadra en la supuesta "milagrosa" recuperación de la chica, verdad?".
Resonó la voz de Illyria en mi mente, a lo que asentí mecánicamente.
"Yo también lo pienso, pequeña".
Sonreí para mi. Era lindo tener a alguien dentro que concordara contigo y claro también era útil porque Illyria me protegía en cierta forma xD.
Terminé de escribir mi informe y cuando vi que Wesley entraba a mi oficina con dos vasos de café. Estrié la mano alcanzando el vaso que me daba al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa e hice la cabeza hacia atrás cuando él se inclinó para darme un beso.
-Gracias, cariño. Y tampoco el beso estuvo mal. -tercié, guiñándole el ojo. La verdad es el mejor novio que podía pedir.
Mientras bebía un sorbo del café comentó que era tal y como me gustaba de la cafetería que había recomendado Methos, en donde trabajaba esa mesera que tanto frecuentaba ^__^
-Tú siempre me consientes, amor.
Arrugué la nariz mientras le acariciaba su rostro con cariño. Él siempre se daba un tiempo para verme el cual yo eso lo valoraba mucho. Me preguntó cómo iban mis estudios sobre Rachel.
-Pues estaba terminando mi informe final. Todo parece indicar que Rachel está en perfectas condiciones tanto físicas como mentales.
Le informé pasándole mis apuntes terminados.
-No encontré ninguna anomalía en ella aunque lo que sí descubrí fue...
Hice una pausa buscando en mi escritorio unos análisis que había pedido hace dos semanas de un laboratorio externo de ADN,
-¿Recuerdas al Detective que le donó sangre a Rachel cuando ella estaba en coma?
¡Ah! Al fin encontré la hoja de resultados y se la pasé también a Wesley.
-Pues me extrañó mucho que él y Rachel tuvieran precisamente el mismo tipo de sangre, los demás no lo notaron dado las circunstancias críticas del momento pero yo sí lo noté, así que al día siguiente mandé dos muestras a un laboratorio de ADN, una de Rachel y la otra de ese detective Bullock para analizarlas, más que nada fue por una corazonada que tuve...
Tomé un poco de aire porque hablé demasiado rápido, como suelo hacerlo.
-Y resulta que ambos comparten 13 alelos en común, lo que significa que ese detective es familiar sanguíneo de Rachel. Es muy probable que él sea su padre biológico.
Hice una pausa para que Wess sopesara la información.
-Eso acarrea algunas preguntas sobre él, ¿no lo crees? ¿Sobre qué más nos ha estado ocultando?
Sorbí otro poco de café mirando a Wesley.
-Iba a dárselo también a Ángel y Buffy. Me encogí de hombros. -Me pareció que era algo de lo que debía informarles.

Última edición por Rousseau el Dom Ago 27, 2017 4:43 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Lun Ago 07, 2017 3:13 am

ERIS VONCRAIGSEN
||En casa de Astor con Astor y Casper||

El sonido de los pájaros cantando dulcemente en el aire de la tarde la despertaron, su cuerpo completamente desnudo, su cabello un poco enmarañado y algunos rasguños marcados a lo largo de su cuerpo, los recuerdos de la noche anterior aun frescos y palpitantes en su cabeza. Abrió sus ojos verdes poco a poco, con miedo de ver el sol muy cerca de su piel, para su suerte era solo un poco de luz entrando por las ranuras de las persianas, nada que pudiera herirla o preocupara, sintió el peso muerto de algo encima de ella, frunció el ceño antes de darse la media vuelta para encontrarse con una muy hermosa vampiresa recostada sobre ella, su cuerpo adherido al de ella y su cabello rojo cayendo suavemente sobre la almohada. Eris la empujó hacia el otro lado del colchón, la chica era muy buena en la cama, no había duda de eso, pero el estar con ella de esa manera por alguna razón se sentía diferente, después de haber abandonado a alguien cuya cuerpo mantenía un calor en las sabanas a estar con alguien que era igual a ella, era... diferente.
Se sentó recargada en el respaldo de la cama, tapando su cuerpo con las sabanas que estaba robandole a su acompañante
-Haste para alla! No me hagas tirarte de la cama-
Dijo jalando un poco mas las sabanas de la pelirroja.

Aliza-SurpriseBitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  PincheMiss el Lun Ago 07, 2017 4:16 pm

Buckle up guys, texto introductorioes una biblia pequeña. Me disculpo si es demasiado

Tru Lindemann
(Primero con Dominic y luego con Rina en el hospital)

Había sido difícil al principio, tener un hijo estando en la escuela.
Aún existían los pequeños momentos de pánico - cuando Dominic se enfermaba, o se ponía rebelde - en los que me preguntaba exactamente qué estaba haciendo o si había tomado la decisión correcta, pero el pánico siempre desaparecía al ver su adorable sonrisa.
Sunnydale era mi segundo lugar menos favorito justo después de Nueva York y antes de aquel helado bosque, pero estar cerca de las únicas personas a las que les importaba era lo mejor para mí, y le permitía a Dominic crecer en un ambiente más o menos normal, con lo más cercano a una familia a su alrededor.
- Tru - dijo Dominic desde el asiento trasero. Su voz interrumpió mi línea de pensamiento y momentáneamente lo vi por el retrovisor para que para hacerle saber que mi atención estaba con él. - ¿Cuándo vamos a ver al tío Dan?- Por que según la lógica de niños, Daniel merece el título de 'tío' pero no está listo aún para llamarme 'mamá'. Le sonreí un poco y devolví mi atención al camino.
- Puedes invitarlo el fin de semana, pero recuerda que también va a la escuela y quizá tenga cosas y tarea que hacer - lo vi asentir y buscar algo en su mochila desde su asiento de seguridad en la parte trasera de la SUV.
- ¿Podemos comer pizza si viene?- levante una ceja y lo miré de nuevo deteniendo la camioneta en una luz roja
- Si comes bien durante la semana, voy a considerar pizza.- sonrió satisfecho, convencido de que lo dejaría comer lo que fuera. Lo miré un momento más mientras su mirada curiosa recorría un libro con dibujos y sonreía con las ya varias palabras que podía identificar en las páginas.
No podía creer que alguien como él me quisiera. No podía creer que yo pudiera querer a alguien más después de... Después de Avril. Pero ahí estaba. Llevando a un niño - al que llamaba mi hijo - al colegio. Asegurándome de que desayunará, lavara sus dientes y fuera a la cama a tiempo. Y Avril se sentía como una memoria lejana. Dolorosa, pero al final lejana. Había momentos en que murmurar su nombre
Lo llevé a la entrada del colegio después de estacionarme cerca. Caminaba con Dominic de la mano cuando vi a la directora saludarme con esa horrible sonrisa falsa.
- Doctora Lindemann, buenos días, ¿le robo un momento de su tiempo?- levanté la ceja y dejé salir un suspiro fastidiado. Sabía de qué hablaríamos, era lo mismo de lo que habíamos hablado los últimos dos días. Le hice un ademán de 'espera' con la mano y me agaché para hablar con Dom
- Ve, ten un Buen Día - le dije tranquilamente. Besé su cabeza y acomodé los mechones de cabello rebeldes que amenazaban con desordenarse aún más y él asintió - Aquí estaré cuando salgas. - Me sonrío con esa sonrisa que me derretía el alma. Si Dominic supiera lo que su sonrisa me hace, comería pizza todos los días. Lo vi correr hacia el interior del colegio, pasó junto a un grupo de niños mayores y desapareció por la puerta. Solo entonces me volví hacia la directora con una mirada tranquila.
- Buenos días, profesora Jones - le dije - ¿Cómo puedo ayudarle?
- ¿Ya consiguió a alguien que cuide a Dominic en las tardes? Nuestro servicio de Guardería solo llega hasta las 3 de la tarde, no podemos quedarnos más tarde con niños por que sus padres no pueden venir por él - Dijo con tono desquiciante, la perra tenía suerte de que yo estuviera intentando tener una vida más o menos limpia, le debía su vida a un niño de cinco años, por que de no ser por Dominic, la habría ahorcado desde el primer día.
-Madre. Dominic no tiene papá, solo somos él y yo - dije tomando un respiro profundo - mi trabajo es muy demandante, pero le aseguro que he estado buscando una niñera apropiada para él. - Eso había sido más civilizado de lo que se merecía, quería mantener a Dom en ese colegio, había pasado semanas buscando el mejor colegio que no tuviera caracteristicas mágicas o demoniacas como para echarlo a perder en una disputa con su directora
- Su hijo no tiene la culpa de que decidiera separarse de su esposo, los niños deben tener a ambos padres en casa para una formación adecuada - Sonreí y apreté los dientes por que de lo contrario habría asesinado a la zorra con la mente y no le serviría de nada a Dom que yo estuviera en prisión.
- Escuche, encárguese de administrar su escuela y no se meta en asuntos que no le incumben. - Mis ojos brillaron púrpura. Lo sé por que palideció al instante y dio un paso atrás. - Vendré por mi hijo a tiempo. Y si fuera usted, cuidaría la forma en que le habla a las personas. Nunca sabe quién puede hacer de su vida un infierno. - Con eso me di la vuelta y me marché, recordando que debía revisar los anuncios de agencias de guarderías una vez más hoy.

El resto de la mañana pasó más tranquila. Después de haber desaparecido de Sunnydale intenté hacer algo con mi existencia. Eso me había llevado a la escuela de medicina. Con una inteligencia superior a la promedio y buenos papeles falsos, logré brincar varios años y hacía menos de Tres meses que tenía mi título y un trabajo estable en el hospital.
Lo mío era Urgencias, no necesitar dormir me daba la ventaja de estar siempre descansada y controlada. Cuando la actividad en urgencias era baja, asistía en otros servicios y daba consultas y así transcurrían mis días, trabajando en un hospital que gracias a algún poder superior no veía sucesos apocalípticos con frecuencia, en un lugar en el que me veían como a una persona normal y no como a un demonio en quien no se debía confiar. Había logrado una vida increiblemente ordinaria. Y me gustaba. Y eso no estaba mal. Que me demanden por buscar tranquilidad en lugar de correr hacia el primer evento apocalíptico que se presentara en mi camino.

Rina me había llamado por que sus últimas visitas al doctor no habían funcionado para su muy grande panza y ella pensaba - y yo estaba segura - de que eso tenía que ver con la magia que su bebé seguramente poseía. Observé el reloj de pared en el consultorio y me di cuenta de que probablemente la habían hecho esperar en lugar de hacerla pasar.

La sala de espera estaba un poco concurrida, me acerqué a la recepcionista y le pregunté si alguien había venido a consulta directamente conmigo, que mi hermana debía venir. Una descripción de Rina hizo que la mujer me sonriera y se pusiera de pie para señalar en una dirección en específico, claro que sonrío, Rina se veía adorable con su descomunal panza. No es que fuera a decírselo, pero era cierto.
Caminé hacia ella, que miraba distraídamente su teléfono y fruncía el ceño.
- Las noticias preocupantes no son buenas para los embarazos - le dije. Su mirada rápidamente se dirigió a mi y me sonrió guardando el celular en su bolsa, se puso de pie y me abrazó, le devolví el abrazo con la mitad de energía y la llevé al consultorio conmigo. Hablamos de sus consultas anteriores y como todo había sido de acuerdo al libro en cuanto a exámenes físicos y químicos, pero al momento de las ecografías las máquinas habían estallado o parado de funcionar. Me entregó su historia clínica y me hablaba de sus hábitos mientras yo leía.
-Sí, bueno. La buena noticia es que todo está bien, tus vacunas, tus exámenes, desde aquí puedo escuchar que todo está bien con sus corazones - Rina frunció el ceño. Abrió la boca como si fuera a decir algo, pero luego la cerró de nuevo un par de veces. Cuando por fin pudo hablar, solo una palabra salió de sus labios.
- ¿'Sus'? - Quité el estetoscopio de mi cuello entendiendo. Rina no sabía que sería madre de más de un bebé. Puse el estetoscopio en mis oídos, le pedí que levantara su blusa y comencé a buscar el punto en su panza en donde los latidos fueran más fuertes. Cuando lo encontré, le puse el estetoscopio a ella en los oídos para que escuchara por si misma.
- 'Sus'. Hay tres corazones latiendo dentro de ti. El lento es el tuyo, Hay dos latidos más rápidos, así que tenemos dos opciones. Tu bebé mutante tiene dos corazones o hay dos bebés dentro de ti. Y a juzgar por tu redondez, la segunda opción es la más probable. - le dije y levanté los hombros. Su expresión era entre asustada y sorprendida, pero había una gran alegría en ella. Esa cosa que me permitía sentir su dolor estaba transfiriéndome un poco de su felicidad. La dejé escuchar los latidos de sus bebés un momento más sin decir palabra, estaba en trance. - Puedes llevarte el estetoscopio. Germán querrá escuchar también, si no se muere de la sorpresa. Tengo dos noticias más. Una buena y una no necesariamente mala. - Finalmente se quitó el estetoscopio y me puso atención, su rostro se tornó preocupado. - No me mires así, los bebes están bien. La noticia no tan buena es que esos dos dentro de ti son en partes iguales mágicos y demoniacos, pude sentirlo desde que te vi en la sala de espera. - Me puse de pie y comencé a buscar algo entre mis cosas - No es tan buena por que los niños demonio son un poco difíciles de criar, tómame como ejemplo - Le sonreí - pero no imposibles. De nuevo, tómame como ejemplo, no terminé tan mal. Ahora acuéstate - Al encontrar el gel, me puse guantes y encendí el Doppler.
- Tru, eso no va a funcionar, lo han intentado antes, la imagen es interferencia, y ¿qué tal si explota tu máquina? - dijo Rina identificando el monitor y el gel antes de que se lo pusiera. Le sonreí confiadamente
- Esa es la otra noticia buena. Los demonios no confían en las personas, por eso tus engendros no dejaban a los doctores asomarse. Bastante listos, si me preguntas. Lo bueno es que tu fantástica, más atractiva e increiblemente inteligente hermana, es demonio. Mientras no puedo hablar con ellos directamente, sí pueden sentir que soy como ellos y que soy como tú. No tienen por qué desconfiar de mi y si no me equivoco hasta me van a dejar tomarles unas fotos para que puedas enseñarle a los demás.-
Rina pareció pensar un momento en ello y luego se recostó en la camilla para dejarme aplicar el gel.
La máquina no explotó al contacto y tomamos eso como buena señal. Comencé a escanear su vientre hasta que comenzó a aparecer la imagen temblorosa en la pantalla, me tomó un momento encontrar lo que buscaba

- Ah. Ahí están, mira todos esos dedos. Hola pequeño, déjame ver a tu hermano... O hermana. ¿Ves esa línea? Tienes dos sacos amnióticos separados así que no son gemelos idénticos, el otro es... - Comencé a buscar con más insistencia hasta que en la imagen pude distinguir el sexo del segundo bebé. - Es una niña. - Sonreí congelando la imagen para imprimirla y buscando otros ángulos para que se llevará unas dos o tres fotos extra. - Son dos bebes muy sanos. Un poco pequeños por que han estado compartiendo los nutrientes y el espacio, pero se ven muy bien. - Rina permaneció callada un momento, sonriendo y viendo la imagen moverse en el monitor como si yo no estuviera en la misma habitación que ella. Cuando por fin volvió su mirada hacia mí, quité el monitor y limpie su vientre con unas toallitas húmedas. - Tienes una semana para decidir cómo van a nacer esos bebes. Solo estarán dentro de ti unas cinco semanas más, Rin. Deben decidir si nacerán con ayuda de alguna bruja, partera, hospital 'muggle' o vidente demoníaca. - Bromeé y le tomé la mano para que se pusiera de pie y se sentará en una silla frente al escritorio mientras yo tomaba mi lugar para seguir platicando con ella y me quitaba los guantes usados.

PincheMiss

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Ago 08, 2017 2:28 am

ALEX
(Biblioteca del SHS; con Ger)

Realmente estaba disfrutando de lo poco perturbada que me sentía, de lo "normal" que me parecía eso y justamente no extrañaba esa parte demonio en lo absoluto, al principio pensé que me sentiría incompleta o débil pero después del cambio en la isla, era todo lo contrario.
Todo estaba bien en Londres, diario recibía un par de llamadas del contador y de la persona encargada de la casa para decirme si había algún cambio, algún problema y cómo se estaban encargando del dinero. En esa parte de mi vida todo estaba bien y tranquilo, ya no sentía anquietud o ansiedad alguna, realmente me sentía libre y con esa libertad venían otros retos como intentar lo que nunca había intentado -ni hecho funcionar- en la vida: que es intentar tener una relación o lo más cercano a una- con alguien. Yo era completamente honesta con mi fobia al compromiso y mi total falta de idea de lo que era tener una aparte de una amistad o cosas sexuales. Debo admitir que es algo completamente nuevo y aterrorizante.

Seguí tomando notas, según mi grado en el SHS debería estar en clase de Física, pero simplemente presenté un examen para exentarla y poder tomar una de un grado más arriba y de un tema que me interesara más. Sabía dividir mi día entre las clases del SHS, los entrenamientos y las clases de la UCLA, ya que sólo tenía que mandar las tareas por E-mail, estas dos semanas no había tenido ganas de salir a patrullar porque las cazadoras se deberían encargar de eso, pelear con vampiros era aburrido, por eso quería saber más de otras criaturas y especies que había en el mundo y tal vez algún día poder viajar para poder observarlas y estudiarlas. Derrepente, escuché la voz de Ger preguntándome como estaba, alzé la vista y sonreí levemente.
-Excelente, ¿qué tal tú?
Me preguntó que como estaba todo con Tris, y añadió que "caballeros no contamos detalles", a lo que alcé un poco la ceja.
Really? ¿Esperaba que creyera eso?, solamente puse los ojos en blanco, completamente incrédula pero bastante entretenida con el comentario.
-No hay quejas hasta ahora.
Dije sonriendo un poco, después me preguntó si había examen o algo. Deje de tomar notas y recargué mi mentón en la palma de la mano.
-No tengo idea, procuro hacer un repaso general de vez en cuando para estar lista. ¿En qué parte te sientes atrasado? ¿Tal vez te puedo ayudar en algo?
Le dije acercándole las notas de mi cuaderno.
-¿Qué tal todo en la junta de maestros? ¿Alguna información top secret interesante que puedas divulgar? Prometo no decirle a nadie, palabra de niña exploradora...
Dije riendo.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba