Sunnydale High of Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reservo :)

3 participantes

Ir abajo

Reservo :) Empty Reservo :)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 03, 2016 8:53 am

Hola a todos! Reservo a Molly Quinn (de momento, aunque seguramente acabe reservando más jajajaja) Un saludo.

Reservo :) Tumblr_nv6njhv2NX1rrygyoo2_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reservo :) Empty Re: Reservo :)

Mensaje  Dark_Slayer Lun Dic 12, 2016 5:10 am

Hola!! discupla la demora!!
Me estoy dedicando a los roles hoy y ya vuelvo al ruedo a rolear más seguido. Justamente hoy te respondo en CyD que hace tiempo te tengo esperando.
Saludos y aceptada y bienvenida!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reservo :) Empty Re: Reservo :)

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2016 6:22 pm

Hola de nuevo! Quiero reservar otras dos imágenes (se que tengo delito, que estoy reservando de nuevo y aún no he subido la bio de Molly....)
Reservo a Nicola Peltz y Jessica de Gouw.

En breve me pongo manos a la obra con ellas. Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reservo :) Empty Re: Reservo :)

Mensaje  AnGeLuS Vie Dic 23, 2016 6:35 pm

Dale rebe, aceptadas las reservas!

AnGeLuS

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reservo :) Empty Re: Reservo :)

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2017 8:06 pm

Arielle Wesker

Edad 23 años

Arielle Stratford, conocida mas adelante por Arielle Wesker nació en el seno de una familia bien acomodada de Dakota del Norte.
Creció feliz y amada por su familia, pero ella no poseé ningún recuerdo de aquello.
A la edad de seis años fue raptada por una organización que se encargaba de experimentar con niños y jovenes sin hogar a los que nadie echaría en falta.
Arielle sin embargo tenia familia, pero Albert Wesker, uno de los mayores responsables del proyecto se encandilo de la pequeña de cabellos oscuros y ojos claros al verla y decidió no devolverla a su familia.

Poco se sabe de lo que hacían con aquellos seres indefensos. Inyecciones, pruebas medicas de toda índole, maltratos psicológicos... Sin embargo, Albert Wesker se portaba bien con aquella niña de carita inocente. Arielle paso a ser su ojito derecho, su protegida.

Con todos aquellos experimentos a algunos jóvenes les despertaban habilidades especiales, pero por lo general morían a los pocos años sin lograr nada en ellos.
Arielle tuvo suerte y desarrollo una habilidad muy útil  para la organización. Se convirtió en el arma mas poderosa que tenían y no dudaban en usara para sus fines.
Arielle no recuerda nada a su familia anterior debido a todo lo que hicieon con ella de pequeña y pasaron los años sintiéndose querida por Wesker, creyendo que es su verdadero padre.

Ahora Arielle ingresa en un colegio un tanto especial, por ordenes de padre,como ella le llama, para recopilar información sobre el funcionamiento del lugar y las personas que habitan en el... El juego de los espías comienza y Arielle esta deseosa de complacer a su padre.

Fria y calculadora, pero ante todo una excelente actriz, por lo que todo el mundo ve lo que ella quiere que vean. Supuestamente es una chica encantadora, amable y con predisposición a trabajar y ayudar.
En realidad analiza a la gente con la que trata para ver que puede sacar de cada uno de ellos.

Poderes y habilidades: Manipulación de energía cinética. Arielle poseé la habilidad de manipular la energía cinética cargando objetos con dicha energía dándoles un efecto explosivo (transforma la energía potencial  de los objetos en energía cinética, acelerando sus moleulas con resultados explosivos).
Su ataque característico es lanzar objetos cargándolos de energía, convirtiéndolos en proyectiles mortales; para ello suele lanzar unas finísimas púas que lleva en una pulsera que nunca se quita. Es capaz de modificar la trayectoria y velocidad de los objetos que lanza; por ejemplo dándole efectos curvos.

Imagen: Jessica de Gouw
Reservo :) Jessica_de_gouw_2016-03-13-01:29:52_W200_Hauto


Si me excedo con alguna de las bios, sobre todo con el tema de entrar como espía al colegio y tal, decidme y corrijo cosas. Saludos! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reservo :) Empty Re: Reservo :)

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2017 8:06 pm

Claire Redfield

Edad 20 años

Claire nació un frío martes de Enero en el seno de una adinerada familia neoyorquina. A pesar de ello, su infancia estaba repleta de problemas familiares. Sus padres, que se habían casado demasiado jóvenes, discutían cada día por la primera y más remota tontería que encontraban. Podríamos incluso decir que terminaban a gritos, y eso era algo que ella no podía soportar. Sus únicos momentos de paz eran las horas que pasaba en el instituto, donde era perseguida por las miradas más indiscretas y adulada por los piropos más directos. Sí, era del grupo popular. ¿Y quien no querría serlo? Le encantaba ser el centro de atención. Pero a diferencia de algunos de sus mejores amigos, Claire hablaba con todo el mundo. Desde la chica que se retocaba en el baño entre clases, hasta el friki de las gafas de la mesa del fondo. Le gustaba mantener una relación agradable con todo el mundo, ya que nunca se sabía que podía ocurrir en un futuro.

Los años pasaron sin incidentes que destacar, salvo que cuando Claire cumplió los diecinueve años, sus padres se separaron definitivamente. Dicha separación causó un compromiso a la joven, ya que el mero hecho de tener que elegir entre uno de tus padres, era algo demasiado difícil.
Una tarde en medio de una batalla campal entre  sus padres por su custodia, algo despertó en ella y todo lo que había a su alrededor acabó estrellándose contra las paredes ante un grito.
Claire se asustó, pero no tanto como sus padres, que de pronto ya no la querían con ellos.
Es así como acabó en un colegio nuevo, en el que no conoce a nadie, interna, sola y descubriendo poco a poco lo que es capaz de hacer.
Entro al colegio sin hacer prueba de ingreso gracias a los contactos de su padre.

Extrovertida, confiada, alegre, provocativa, astuta, fuerte y valiente con ligeros ápices de egocentrismo , serían las palabras que más se acercarían a la hora de explicar el carácter de Claire.
Desde siempre que no le ha gustado seguir las ordenes de los demás, y por ende, le encanta hacer lo que quiera cuando quiera y donde quiera a pesar de las repercusiones que pueda tener luego dicho acto.
Es muy orgullosa y por lo normal caprichosa.
Cuando se marca una meta a la que llegar -sea lo que sea- no para hasta que lo consigue, no importa cuantos se metan en su camino, no lograrán pararla salvo que tengan un motivo de peso que pueda interesarla.
Aunque también tiende a encapricharse fácilmente de cualquiera, cosa que hace que nunca haya tenido una relación estable que durase más de una semana.
Y por lo que se refiere a la amistad pura y dura, Claire es muy amiga y protectora de su círculo más íntimo, siempre va a ser capaz de hacer cualquier cosa para ayudarles.

Poderes y habilidades: Telekinesis. Claire tiene la habilidad para desplazar objetos mediante su mente sin necesidad de que intervenga ningún medio físico conocido.

Imagen: Nicola Peltz
Reservo :) MV5BMTkxMzgxODcyN15BMl5BanBnXkFtZTgwNjYzNzE5NjE@._V1_UY317_CR26,0,214,317_AL_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reservo :) Empty Re: Reservo :)

Mensaje  Dark_Slayer Sáb Ene 21, 2017 4:00 am

Aceptadas Cora!
Y disculpa la demora.

Una duda, Claire también estaría en el SHS, no??

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reservo :) Empty Re: Reservo :)

Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2017 11:16 am

Hola! Discúlpame también a mi por tardar en contestar.
Ambas irían al SHS, sip .
En cuanto a mi primera reserva, Molly, la cancelo. Quiero meter algún pj mas en el rol, pero sera con alguna otra imagen.
Disculpad las molestias y gracias por todo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reservo :) Empty Re: Reservo :)

Mensaje  Dark_Slayer Mar Ene 31, 2017 8:26 pm

No hay problema Cora! Empeza cuando quieras!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reservo :) Empty Re: Reservo :)

Mensaje  Rousseau Mar Mar 07, 2017 8:44 am

Owww :c qué lástima que cancelaste la reserva de Molly Quinn. Me hizo ilu verla reservada porque pensaba reservar a Nathan Fillion. (Castle) XD

Reservo :) Tumblr_muxi8ropbJ1s0t9k2o1_250
Rousseau
Rousseau

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Beacon Hills

Volver arriba Ir abajo

Reservo :) Empty Re: Reservo :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.