Eris Voncraigsen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eris Voncraigsen

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Jue Feb 26, 2015 4:47 am

Eris Elizabeth Voncraigsen
Vampiro
26 años humana
74 vampiro
100 años en total
Amber Heard

Con el exterior de Eris es muy difícil no caer en sus redes, gracias a su belleza y misteriosa actitud es muy difícil que pase desapercibida. Eris es una mujer fría, sin alma, sin piedad sin nada que la ate a los humanos, es la maldad en forma de mujer. Le encanta matar niños, ancianos, mujeres, todo lo que se mueva pero en especial le encanta matar cazadoras, en su récord personal lleva 8 cazadoras en los últimos 10 años, antes de matar a su primera cazadora las cosas eran completamente normal, ella era un vampiro mas haciendo destrozos por allí pero en el momento en el que le arranco el cuello a una cazadora con sus propias manos todo cambió, se convirtió en una especie de droga para ella, el sentir a una cazadora morir en sus manos era mas perfecto de lo que alguna vez había sentido antes, pensó que sería mucho mas fácil matar cazadoras ahora que estaban por todos lados pero en Nueva York no aparecían tantas como pensó y tuvo que conformarse con matar a quienes iban apareciendo en la ciudad.

Hace 74 años fue engendrada por un vampiro que iba de paso, su nombre: Spike.
Encontró a un hombre sentado en una esquina, viendo a la nada, cuando se acercó a preguntar si estaba bien lo único que recibió a cambio de su preocupación fue una mordida en el cuello, después de eso despertó en medio del bosque y claro está que su vida jamas volvió a ser la misma.
Odia su aspecto de vampiro es por eso que jamas lo utiliza, durante 20 años buscó algún hechizo que le hiciera cambiar su apariencia cuando se convertía y después de tanto buscar por fin encontró un mago dispuesto a hacer el hechizo por un alto precio, pero el hechizo no pudo ser completado, lo único que cambia en ella son el color de sus ojos y sus colmillos. No conforme con el resultado en lugar de pagar por el servicio mató al hombre y destrozo su cuerpo.

La ultima cazadora que asesinó no fue suficiente para ella, no era tan fuerte como ella esperaba, comenzó a querer más y más poder al punto de llegar a la conclusión de que las cazadoras más fuertes tenían que estar en el lugar donde la cazadora mas fuerte había creado su ejercito hace algunos años, o al menos esos eran los rumores en el bajo mundo y sin pensarlo dos veces se dirigió a Sunnydale.

Eris tal vez no sepa mucho sobre el bajo mundo o sobre hechizos o profecías pero es demasiado inteligente para salirse con la suya, es una mentirosa de primera y sabe actuar perfectamente, le encanta el caos y es demasiado arrogante, suele salirse con la suya por que sabe como jugar con las emociones de la gente y aunque ya no siente nada recuerda perfectamente como es que los sentimientos se sentían a manera que puede actuar el estar perfectamente enamorada sin sentirlo en lo mas mínimo. Eris ama ser vampiro, le encanta matar y torturar.
Se obsesiona fácilmente con algunas personas y cuando se obsesiona usualmente los vuelve locos y los traumatiza para que se suiciden y ella pueda volver a la normalidad. No puede tocar a alguien una vez que se ah obsesionado con ellos, por alguna razón no puede herirlos, así como los humanos saben que esta mal golpear a un ser querido así pasa con Eris, es por eso que hace que se suiciden, odia sentirse obsesionada por que siente que es débil y que alguien mas tiene poder sobre ella, es por eso que los saca de su camino lo mas rápido que puede.

Ella quiere ser el vampiro más poderoso sobre la tierra, quiere que las cazadoras escuchen su nombre y tiemblen. Muchos la consideran un misterio andante ya que puede ser muy intimidante y arrogante pero al mismo tiempo muy grosera e incluso graciosa, hace cosas que la mayoría de los vampiros no hacen, encuentra un poco de tiempo entre asesinato y asesinato para divertirse un poco, ir a jugar vídeo-juegos con demonios apostando gatos y de vez en cuando ir al cine, es muy raro aquel que sepa cual será el siguiente movimiento de Eris.


Aliza-SurpriseBitch

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eris Voncraigsen

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Mar 04, 2015 7:16 pm

Aceptada Aliza!!
Empezá cuando quieras y cualquier duda, hablame por acá o por face! ya quiero hacer encuentro con alguno de mis persos Very Happy

besos!

Dark_Slayer
Admin

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Eris Voncraigsen

Mensaje  Rousseau el Lun Mar 09, 2015 11:55 am

Hola !! Me encantó el personaje de Eris, la maldad en forma de mujer, jijiji, a mi también me encantaría encontrarla con alguno de mis persos, bienvenida
avatar
Rousseau

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 23
Localización : Beacon Hills

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eris Voncraigsen

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Lun Mar 09, 2015 12:48 pm

Hahaha Gracias! Cuando quieras! Ya muero por que se encuentre con alguien!

Aliza-SurpriseBitch

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eris Voncraigsen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.