04# Divine Youth

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 04# Divine Youth

Mensaje  Alex el Dom Abr 26, 2015 5:06 am

Ajún
(entretenido con Eris, observando un momento a Methos; hablando con Megan)

Sonreí levemente cuando la bartender me sugirió algunos vinos.
-Deinhart Pinot Noir, por favor.
Al parecer era un día muy aburrido porque me hizo muchas preguntas, de todas formas era con la primera persona con la que hablaba cara a cara desde hace mucho tiempo.
-Así es, vivo algo lejos y estoy pensando en cambiarme de departamento. ¿Cuál es tu impresión de esta pequeña ciudad, si puedo saberlo?
Escuché cuando se presentó
-¿Fish? Me agrada, ¿por qué te dicen así? Ahh mi nombre realmente no es importante.

Antes de que Meg pudiera responderme, la mujer rubia hizo todo un desastre, bueno tal vez era su respuesta a como la había tratado el otro hombre, que se había quedado simplemente observando. Antes de que pudiera servirme el vino, la rubia tiró la botella e intentó prenderle fuego a la puerta. Yo simplemente observé como salía volando la botella y sonreí para mis adentros. La mujer pidió una cerveza.
-Meg por la botella rota, no te preocupes la pago y también la copa que me sirvas. Justamente por eso me quería mover de lugar...de donde yo vengo era muy aburrido.
Vi que la chica se sentó junto a mi, de muy mala gana.Busqué en los bolsillos del pantalón la cartera del dueño original del cuerpo y miré las identificaciones...su nombre no me iba a funcionar para nada

-Sabes, por un momento pensé que le ibas a arrancar la cabeza al tipo del whiskey...
Le dije mientras miraba las cartera.
-¿Eres nueva aquí? Yo también acabo de llegar.
Baje mi voz bastante para que solo ella me escuchara

-Raro ver a alguien como tú cuando todavía hay sol allá afuera

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Abr 26, 2015 6:52 am

ANGEL
En: El Colegio
Con Fred, Nicholas y Rachel

Importante era alejar ciertas cosas de W&H e incluso los "fantasmas" que venían con ello, pero escuché unos gritos agudos que venían de los corredores, hasta que me encontré con Fred.. Aun me resultaba raro pero su urgencia me pareció relevante así que corrí junto con ella hasta la enfermería sin saber que era lo que estaba pasando, solo me llevaron hasta donde estaba Rachel, y al otro lado Nicholas, por un momento los miré a ambos, y tome una desición, era a ella, Fred - hasta que Willow Willow logre llegar te pudo que analices su sangre. puedes analizar que puede pasar si... - lo pensé por un momento, pero la observé... - Fred, tienes el completo acceso a nuestros laboratorios, tienes el don .. haz lo tuyo.. -   miré a otra de las personas que estaban presentes, dandoles directivas, Ordenando que la enfermería reciviera pacientes comunes, pero que se mantuviera en estatus 1, tal cual estuvimos el año pasado, en alerta maxima, no me iba a arriesgar a otro caso como el ocurrido anteriormente hace 2 días....además Yulaw estaba aquí y eso no era bueno....pero esto era peor, un rapto de un Angel, en nuestra escuela.. debíamos ser cautelosos, pero no tanto..., bajo mi autorización, quien preguntara, podría ser un previo simulacro, pero la verdad estaba lejos de eso...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Abr 26, 2015 7:36 am

DSP actualizo bien, pero ..
METHOS: Encontrable por la ciudad (Se fue del bar)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Mayo 04, 2015 10:12 pm

Megan Baskerville ft. Casper
En el Bar, con Ajún & ERIS Voncraigsen.

¡Vaya! Además de guapo sabe de vinos, impresionante. Le sonreí con mi característica coquetería mientras le servía su trago. Aunque era evidente que no era del tipo que hablaba mucho. Me dijo que vivía lejos, pero estaba pensando en cambiar de departamento en la ciudad.
- Uff, pues te diré, esta ciudad a veces puede parecer monótono a simple vista. - me acerqué un poco a él - Pero la verdad es sólo una fachada, sucedes cosas tan inverosímiles que nunca te aburres. -
Dije con una risita picarona.
Luego me dijo que le agradaba mi sobrenombre de "Fish" preguntándome por qué me decían así. Pero antes de que pudiera responderle la chica rubia se acercó quitándome una botella de las manos arrojándola a la entrada así como su encendedor causando un verdadero revuelo de la nada, sólo para impedirle al otro tipo la salida o quizás para probar su superioridad, aunque lo que hizo no pasó a mayores porque uno de los meseros reaccionó rápido y apagó el fuego con el extintor. Luego ella se sentó junto al guapito con quien yo hablaba y me pidió otra cerveza. Sabía que los vampiros eran impredecibles pero esto era ridículo.
- Aquí tienes, cariño -  
Dije sirviéndole la cerveza. Me quedé analizándola atentamente al mismo tiempo que ocupaba mis manos limpiando unas copas.

- ¡Hey, Meg! -
Una voz me llamó interrumpiendo mis pensamientos del otro lado de la barra.
- Ah, eres tu Casper, ¿otra cerveza? -
- Si, muñeca. Y pon en mi cuenta todo lo que pida la rubita. -

Spoiler:
Dos pelirrojas de cuidado, jijijiji
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Miér Mayo 06, 2015 3:22 am

Eris Voncraigsen
||Con Ajun, Meg y Casper||

-Sabes, por un momento pensé que le ibas a arrancar la cabeza al tipo del whiskey...-
Dijo el mojigato ese, Eris simplemente se encogió de hombros -Meh, no vale la pena- Respondió sin darle mas importancia.
-¿Eres nueva aquí? Yo también acabo de llegar. Raro ver a alguien como tú cuando todavía hay sol allá afuera-
-Si, bueno, esa es la principal razon por la que estoy aqui. El segundo en el que baje el sol me largo de esta pocilga-
- Aquí tienes, cariño -  
-Muchas gracias- Dijo con una dulce sonrisa como si no hubiese hecho nada segundos antes. Volteó denuevo con el hombre y levanto la cerveza en señal de brindis -Pues salúd por nuestro nuevo hogar- Dijo dando un trago largo de la botella de vidrio en sus manos, escuchó una voz que se refería a ella, o al menos eso pensó.
- Si, muñeca. Y pon en mi cuenta todo lo que pida la rubita.-
Volteó sobre sus hombros a ambos lados, inspeccionando el bar... Si, estaba completamente segura que era ella. Eris se levanto -Lo siento, pero apareció alguien mas interesante que tu, tal vez nos topemos despues- Volteó a ver al hombre, algo sobre el le agradó pero no supo que era -Hasta luego- Caminó desafiante hacia la mujer y puso su cerveza sobre la barra, le sonrió y no escatimó en bajar su tono de voz -Y puedo pedir lo que se me antoje?- Preguntó viendola a los ojos provocadoramente.

Aliza-SurpriseBitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Miér Mayo 06, 2015 5:20 am

Casper
En el Bar, con ERIS Voncraigsen.

Como había previsto la chica rubia había oído lo que dije, y si, al parecer tampoco me había equivocado, es una vampira. Le había puesto el ojo encima desde que entró en el bar, siempre me han gustado las chicas .problemáticas y sobre todo malas. Al verla de reojo caminar desafiante hacia mi, sonreí pícara y le hice una seña a Meg que dejara la cerveza que iba a ser para la rubia y se fuera con el hombre de ojos azules que tanto le gustaba a ella. Me giré 180° sobre mi asiento con las piernas cruzadas muy sugerente encarando a la rubia. Esa actitud provocativa me recordaba mucho a Raven,
- Claro que puedes pedir lo que se te antoje, cariño. -
Le respondí inocente, con cara de niña buena pero en mis ojos se podía ver que era todo lo contrario, no tenía para nada una pizca de niña buena y moría por tener a una compañera de juegos con quien hacer desmanes por doquier en la supuesta boca del infierno de Sunnydale.
- Soy Casper... jijiji -
Dije con una risita inocente, luego le guiñé el ojo relamiendome el labio inferior mostrándole sutilmente mis colmillos.

Megan
con Ajún

Capté rápidamente la seña de Casper de dejarle sola con la rubia y volví con mi galán de ojos azules que al parecer no era del tipo de la chica, bueno, mejor para mi, si conseguía lograr un polvo con él mi turno de la mañana habrá valido la pena. Me acomodé nuevamente mis pechos esta vez soltándome un botón, dejandole ver canalillo de mi escote, eso le encantaba a los hombres de mi.
- ¡Vampiras, eh! - dije resoplando. - A algunas de su especie las alborota la hormona, aun cuando sea mujer con mujer. -
Le comenté haciendo plática mientras vertía un poco más de vino en su copa.
- Pero, me decías que planeabas mudarte aquí, ya verás que no tendrás ni un día aburrido. -
Le guiñé un ojo sugerente.
- ¿Cómo es que te llamas, cariño?-
Le pregunté interesándome aún más en él.

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Miér Mayo 06, 2015 5:56 am

FRED
En: El Colegio
Con ANGEL, Nicholas y Rachel

Corría gritando despavorida hacia la oficina de Angel, él sabría que hacer. Cuando me lo encontré yo estaba casi sin aire y sólo alcancé a hacerle una seña que me siguiera y rápidamente ambos nos dirigimos a la enfermería en dónde él vio a Nicholas y Rachel acostados en las camillas. Tomé aire esperando a que Angel dijera que hacer, y fue cuando se dirigió a mi- Hasta que Willow logre llegar te pido que analices su sangre. Puedes analizar que puede pasar si... Fred, tienes el completo acceso a nuestros laboratorios, tienes el don .. haz lo tuyo.. -- Es-está bien, Angel. - tartamudeé, no podía creerlo me daba el completo acceso a los laboratorios, eso nunca había pasado. Bueno, no podía desfraudarlo. Me espabilé y después preparé todo para extraer un poco de la sangre de ambos para analizarla. Nicholas estaba recuperándose, su ritmo cardíaco se estabilizaba. La que me preocupaba es Rachel, seguía con su ritmo cardíaco lento, además tenía fiebre y al extraerle sangre vi que es muy espesa, al checarla en el microscopio su condensación era muy extraña.

- Angel, tienes que ver esto. - Le llamé para que él mismo lo viera en el microscopio - Algo le pasó o le hicieron a Rachel mientras estaba desaparecida, esto no es normal. - Le dije sorprendida. - Si sigue así, es bastante improbable que pueda sobrevivir. - Dije muy asustada por ella temiendo que fuera a morir.

Spoiler:
Lo ideal sería que Castiel la salvase, jijiji, pero él no está disponible, luego pondré lo que sucedió con él. Pero quizás Nicholas pueda hacer algo por ella, después de todo él es un brujo/hechicero

Última edición por Rousseau el Lun Mayo 11, 2015 10:14 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Mayo 07, 2015 4:38 am

Sofía
(con Melissa)
A mi pregunta sobre cómo era el Dr. Lecter y qué esperar de él en una posible entrevista, ella respondió:
- Pues verás, es como lo viste ayer...
Claramente se estaba equivocando de persona, ya que no recordaba haberlo visto, ni a ella, pero no venía al caso, seguramente me estaba confundiendo con otra alumna...
- El Dr Lecter es un hombre distendido, totalmente relajado y calmado, extremadamente elegante, con una agudeza impecable y un intelecto asombroso, ¡ah! y un ojo para los aspectos más refinados de la vida.
Otra cosa clara, era que Melissa lo admiraba al punto de estar segura que estaba enamorada de él. Me dió algo de gracia ver como se ruborizaba hablando de él.
Volvió de su nube y al mirarme, cambió su gesto de enamoraba empedernida a algo preocupada.
- Sofía, cielo ¿segura que te sientes bien? Porque te veo con muy mala pinta.
Lo primero que pensé fue en mirarme, no podía tener la entrevista con mala pinta, no podía perder la oportunidad, quería tanto ese puesto, que solo pensé en le cuando Melissa se me acercó. Con vocación de enfermera, me llevó al otro lado del mostrador y me sentó en una silla. En ese momento me di cuenta, que había estado ignorando mi malestar toda la mañana, había estado sobregirada por horas. Ella fue hacia una heladera y me dio una botella de suero saborizado. De haber estado un poco más centrada en mi, me hubiera dado cuenta antes que eso era lo que necesitaba. Me vi en el reflejo de un monitor apagado y me veía bastante pálida... No entendía por qué, tampoco quería que eso nublara la posibilidad de una entrevista. 
- ¿Tienes alguna idea de por qué estabas deshidratada?
Cualquiera se daría cuenta que eso era lo que me pasaba, me quería matar! No quería que pensaran que mi estado de salud era flojo para soportar guardias! Me sirvió en un vaso descartable, di un sorbro y repondí:
- No, realmente nunca me siento así. Ayer fue un día normal, me fui a dormir más temprano que lo acostumbrado - por no decir simplemente "me fui a dormir", cuando ya había dormido la noche anterior.
- Creo que dormí demasiado bien... - bromeé, pero en el fondo estaba algo preocupada. Lo cierto es que no recordaba haberme acostado o ni siquiera haber entrado a mi cuarto.

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Mayo 07, 2015 5:35 am

Tommy 
(Scott y Agatha)
Esperando respuesta.

Sarah 
(Con Isaac)
Isaac me dijo unas cosas de Rachel y un ángel, yo sólo podía pensar en Madisson y la charla que tendríamos...  mejor así era, que hablara de Rachel antes que sacar el tema de él y mi hija. Pero no duró mucho...
- Sra. Hardlin, sobre lo que dije de Maddison. No quise decir que la vi anoche que me fui de joda, debí de haberme confundido por otro día en que la vi, ya sabe por este asunto de Rachel no sé en que estaba pensando y al parecer me confundí en lo que dije.
Iba a vovler a hablar de Rachel, para mi alivio y no tener que responder a eso, pero volvió con el tema... esa vez, fue una verborragia
- Sra. Hardlin, quiero decirle que yo en verdad estoy enamorado de su hija. Nunca había sentido algo así por alguien, amo como me hace sentir cuando estoy con ella, como si todo fuera posible en este mundo, no sé, como si valiera la pena vivir por ella.
Ooook... si otro chico hubiera dicho eso de mi hija, me hubiera sentido orgullosa, pero no un chico del SH... de ninguna manera me hacía sentir segura eso.
- Y pues sólo quería que supiera que yo respeto demasiado a Maddison y nunca haría o dejaría que algo la lastimara.

No es suficiente, querido... Lo estacaría... juro que lo hubiera estacado...
 - Mmh, creo que será mejor que vaya a sacudir los libros de la sección B como me dijo el Profesor Snape.
Hice un gesto de afirmación exagerado.
- Si... será mejor que Snape no vea que no has empezado...
Lo haría limpiar toooda la biblioteca, todas las de Sunnydale y California. Tomé mi celular del escritorio.
Me asomé por detrás de la computadora, luego de sentarme.
- Y ya que estas, si puedes, dale una pasadita a las sección A...
A continuación le escribí un mensaje a Madisson.
"En una hora en la bilbioteca del SH. Escapate del colegio, que se bien que sabes hacerlo".
No podía evitar estar tensa y luego de unos minutos, pude tomar un buen respiro...

(no esta muy contentita la suegra...)

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Sáb Mayo 09, 2015 10:15 pm

Eris Voncraigsen
||Con Casper||

- Soy Casper... jijiji -
-Eris- Contestó la rubia, sonriendo al ver los colmillos de la chica; se acerco mas a ella poniendo su mano sobre la pierna de Casper, aprentandola fuertemente, viendola directo a los ojos con una sonrisa aun mas grande.
-Y que pasa si te me antojas tu?- Directa, para darle vueltas a algo?

Última edición por Aliza-SurpriseBitch el Lun Mayo 11, 2015 4:16 pm, editado 1 vez

Aliza-SurpriseBitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Mayo 11, 2015 4:24 am

Casper
Con ERIS.

Me dijo que su nombre es Eris.
- Bonito nombre XD. -
La vi sonreír cuando le mostré mis colmillos y luego se acercó más a mi poniendo su mano sobre mi pierna apretándola fuertemente y viéndome directo a mis ojos esta vez con una gran sonrisa en su rostro, debo admitir que me excitó como nadie lo había hecho, ni Brendan, ni siquiera Raven. Había algo en esa chica que me es sumamente excitante y por supuesto que quería explorarlo al máximo.
- La verdad ya seríamos dos. - Le dije jugando con los rulos de mi cabello, coqueteándole. - Porque tu te me antojaste desde que entraste al bar, Eris. -
Le miré riendo con picardía, al mismo tiempo que cogía la mano que había puesto en mi pierna y poniéndola recorriendo mi muslo hasta llegar dentro de mi micro falda que traía puesta, sin nada de ropa interior.

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Mayo 11, 2015 7:42 am

Buffy
(con Harvey, dss en la enfermería con todos)
Mientras ibamos caminando hacia la sala de reuniones, le empecé a explicar a Harvey sobre Rachel, pero no pasó a más de su nombre y nivel, cuando nos asomamos a la sala de reuniones y no había nadie...
Hice un gesto extrañada y en seguida escuché voces que venían de la enfermería.
Pude identificar las de Angel y Fred, y por lo que hablaban, parecía algo malo.
Me apuré a entrar, olvidando por completo a Harvey. Al entrar vi que Nicholas y Rachel estaban en camillas.
- Qué ha pasado?? Cómo ha vuelto??
Nick parecía estable, pero me asomé a la camilla de Rachel y estaba inconciente. Fred analizaba algo y me dirigí a Nick, que seguramente la había rescatado, y por hacerse el heroe, las cosas no habían salido tan bien... aunque me alegraba que lo hubiera hecho, ya que ambos estaban de nuevo en "casa".
- Nicholas, qué ha pasado? - le pregunté sin demorarme más. Miré a Angel por si él me daba una respuesta más rápida... incluso a Fred, que tenía un gesto de preocupación muy marcado...

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Mayo 11, 2015 7:45 am

Madisson 
En el colegio SH

Ron
(con Ben y Jackie, entrando a la clase, a punto de comenzar)

Ben
En la clase, donde dará Ciencias Naturales a los de segundo año. 

Snape 
Encontrable, a donde quieran moverlo.

Hannibal 
(En el hospital, con Abigail) DEBO

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Lun Mayo 11, 2015 6:20 pm

Eris Voncraigsen
||Con Casper en el bar||

Eris sonrió aun mas al ver como la chica seguia con su juego. Sin pensarlo dos veces movio su mano rapidamente, haciendo que sus dedos presionaran suavemente el exterior de sus labios, uno de sus dedos recorrió lentamente su interior deteniendose en su clitoris, añadiendo un poco mas de presion pero sin movimiento alguno, sus ojos clavados en los de ella, se acercó mas para quedar a centimetros de sus labios -Mueve tus caderas-

Aliza-SurpriseBitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Mayo 12, 2015 3:51 am

Casper
Con ERIS en el Bar..

Me dijo que su nombre es Eris.
Eris rápidamente puso sus dedos suavemente en mis labios evitando que dijera una palabra más y luego recorrió lentamente mi interior deteniéndose en mi clítoris, añadiendo un poco de presión pero sin movimiento alguno, sus ojos se clavaron en los míos acercándose quedando sólo a centímetros de mis labios, jadee un poco mientras que movía uniformemente mis caderas. - Oh, si, si, así, no te detengas. - Le susurraba sintiendo un placer inmenso, nunca antes había sentido algo así. Me estaba excitando sobremanera y el hecho de que fuese en pleno bar a la vista de todos me ponía más mojada. - Eris, cariño, sigue, sigue. - Le decía jadeante, entrelazando mis manos en su cuello, es como si conociera cada rincón de mi interior y tocaba los puntos exactos para volverme loca de placer. En un arrebato de excitación la mordí en su cuello +, bebiendo la sangre de su última víctima, la de un niño dulce y deliciosa.

Spoiler:
Me gusta para que Eris y Casper sean tipo Darla y Drusilla en la serie de Ángel cuando hacían de las suyas antes de que las quemaran, jijijiji Twisted Evil
+ Espero que no te moleste, es algo sexual entre vampiras.
*El GIF es dedicado especialmente para Germán, sé que te gusta, jeje Wink

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Mayo 12, 2015 4:39 am

Isaac
En la Biblioteca del Colegio, con Sarah y Snape.

Al parecer vi que la Sra. Hardlin no estaba del todo feliz por la confesión que le acababa de hacer sobre el estar enamorado de su hija, sentí su mirada penetrante como si quisiera estacarme ahí mismo como a un vil vampiro de cuarta, de haber tenido una estaca seguro lo hubiera hecho.
- Oookay. -
Hice un gesto de "como sea" sobre lo de sacudir los libros a petición del Prof. Snape y caminé por el pasillo cogiendo de mala gana el plumero de un estante. Luego ella se asomó por detrás de su computadora y me dijo que le diera una pasadita a la sección A. Me quedé con cara de WTF! qué fue lo que pasó con el "sólo has una sacudida" que me había dicho y hasta me sonrió en complicidad, ahora así como si nada me encarga el doble de trabajo, supongo que en realidad no le cayó muy bien lo que le confesé, genial, algo que digo sinceramente de corazón y no me cree. Esto debe ser el karma por todas esas veces que he mentido. Pero en fin lo único que yo sabía es que estaba loco por Maddison, no por su madre. Cuando estuve fuera de su campo de visión saqué mi teléfono móvil y le escribí un mensaje de texto: + "Maddison, necesito verte. Es importante. Isaac.".
Comencé a darle una sacudida a los libros de la sección A y B como me habían dicho Hardlin y Snape respectivamente, era sumamente aburrido y tedioso.
De repente mientras sacudía noté un libro que se titulaba "Ángeles y demonios" y no precisamente era la novela de Dan Brown. Volteé para ambos lados cerciorándome que no me viera nadie y lo tomé del estante rápidamente. Me senté en un punto ciego en el que no pudiera verme la Sra. Hardlin y le di una ojeada, a lo mejor y encuentro algo sobre ese tal Castiel, o sobre ángeles que me sea útil para recuperar a Rachel. al hojear rápidamente las hojas, me detuve en un pasaje que se trataba sobre cómo invocar ángeles. Esto pudiera ser útil.
"Para invocar a un ángel, se necesita un recipiente con varios materiales, hierbas o pétalos puestos en un sigil circular. El sigil mismo debe ser separado por 4 líneas en 4 áreas o cuadrantes. Cada cuadrante contiene un símbolo o letra enochiano distinto..."
Creo puedo conseguir todos los ingredientes en el salón de hechicería de Willow y los otros escabullendome en la oficina de Snape. Me levanté guardándome el libro dentro de mi camiseta para que la Sra. Hardlin no se percate que saqué un libro de la biblioteca sin su autorización.
- Listo, Sra. Hardlin, terminé de sacudir las secciones A y B. -
Le dije con una sonrisa fingida.
- Bueno, creo que me iré a clase, ya sabe como se pone Willow cuando uno llega tarde a su clase. ciao. -
Estaba tan apresurado por irme a recolectar los ingredientes para invocar a ese ángel que no me percate que una mano me cogió por detrás del cuello, era Snape. Al voltear vi que me dirigía su típica mirada penetrante.
- ¡Profesor Snape! - Exclamé sorprendido - Ehmm, ya he terminado de... este... sacudir los libros de la sección B.... ¡AH! Y también le di una pasada a la sección A... petición de la Sra Hardlin. -
Le sonreí nervioso mientras tragaba saliva. Sólo espero que no sospeche que tengo un libro escondido. Conociendo a Snape, a él no se le va una.

Spoiler:
+ Ojalá se pudiera que estén juntos otra vez, sip? Very Happy

Última edición por Rousseau el Dom Jun 07, 2015 12:11 am, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Mayo 12, 2015 5:55 am

Harvey Bullock ft. FRED
En: La enfermería del Colegio
Con ANGEL, Buffy, Nicholas y Rachel

Mientras caminabamos Buffy me empezó a explicar sobre esta chica desaparecida, Rachel, pero no me dijo mucho sólo que cursaba el segundo curso en el Colegio. Al llegar a la sala de reuniones, nos asomamos pero no había nadie, pude notar el gesto de extrañeza de Buffy, pero en seguida ambos escuchamos voces provenientes del cuarto contiguo, ella se apuro a entrar y yo con mi instinto de policía la seguí empuñando mi pistola por mera precaución. Al entrar en lo que parecía ser una enfermería vi de nuevo al ese vampiro Ángel, al cual saludé con un leve movimiento de cabeza. Me guardé la pistola nuevamente en la tobaquera. En dos camillas separadas estaban una chica y un chico acostados, aunque la chica estaba inconsciente era evidente que se le veía muy mala pinta. Al verla bien se me hizo conocida. Buffy le preguntó al chico Nicholas que había pasado y yo me acerqué a la chica. Es bonita.
- Doctora, ¿Qué le pasa a la chica? -
Le pregunté a la mujer delgada con bata de doctor y anteojos que estaba ahí asumiendo que era la doctora de oficio.

- Mmh, aún no lo sabemos. Está profundamente inconsciente, al extraer su sangre ésta es de un aspecto espeso muy raro además que tiene mucha fiebre y su ritmo cardíaco está muy lento... Pero, ¿Usted quién es?-
Me detuve mirando con desconfianza al hombre que vino con Buffy, él sólo se dedicó a sonreírme sacando algo de su abrigo.

- Detective Harvey Bullock, Departamento de Policía de Sunnydale -
Dije mostrandole mi placa de policía.
- Oh, okay. -
Me pregunto qué es lo que hace un policía aquí. En fin, debe ser asunto de Buffy, lo mejor es no meterse en sus asuntos.

- Y entonces, ¿qué se puede hacer por la niña, doctora? -
Le pregunté acariciando el cabello de la pequeña. No sé por qué pero tenía un fuerte presentimiento de que la conocía de algún lado, pero no sabía de dónde.
- Podríamos probar con una transfusión de sangre, pero el tipo de sangre de Rachel es muy raro y para cuando encontráramos algún donador podría ser demasiado tarde.
- ¿Cuál es su tipo de sangre? Quizá pueda mover mis influencias en el Hospital y conseguirle ese tipo de sangre lo antes posible. -
- Su tipo de sangre es AB negativo, como dije. es muy raro encontrar un donador de ese tipo. -
Me quedé estupefacto al oír el tipo de sangre que la chica necesitaba, la miré fijamente lo linda que es, sonriendo para mi mismo y en seguida me dirigí a la doctora.
- Yo tengo ese tipo de sangre. - Le dije decidido. - Si eso puede ayudarla, me ofrezco para ser su donador. -
Me quité el saco y acto seguido me arremangué para que pudiera hacer la transfusión. Le guiñé el ojo a Buffy + quizás con este acto altruista que voy hacer me crea de una vez por todas que estoy de su lado y en verdad quiero ayudar.
- Está bien, vale la pena intentarlo. Le extraeré sangre para verificar si en verdad es compatible con la de Rachel. -
Vaya, que extraño, ese tipo de sangre es super raro de encontrar y ahora resulta que este hombre cae como caído del cielo y lo tiene. Me hacía sospechar... Pero bueno, luego haré mis conjeturas ahora no tenía tiempo que perder. Después de extraerle la sangreal detective, en seguida la comparé con la de Rachel la cual emparejaba perfectamente. Y sin perder tiempo me dispuse a preparar todo para hacer la transfusición

Spoiler:
El papí de Rachel al rescate   aunque todavía no sabe que es su hija  Wink ...
+ Harvey está haciendo méritos para que Buffy crea que en verdad quiere ayudar. ♡!

Última edición por Rousseau el Mar Mayo 12, 2015 3:56 pm, editado 5 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Mayo 12, 2015 6:37 am

Melissa
En el Hospital, con Sofía.

La verdad me preocupó mucho el aspecto pálido y la clara deshidratación de Sofía. Ella me comentó que realmente nunca se sentía así, que ayer era un día normal y se fue a dormir más temprano de lo acostumbrado. Lo cual me pareció muy extraño, porque el día de ayer no fue muy normal que digamos porque Hannibal y yo la encontramos en estado de shock cubierta de sangre y barro, y eso sucedió hace muy poco tiempo como para que no lo recordara.
- Sofía, pero si ayer tu y yo estuvimos juntas, con Hannibal, él y yo te encontramos en estado de shock, nos dijiste que habías encontrado una fosa de cadáveres, ¿no recuerdas eso? -
Le dije tratando de que recordara algo de ayer. Le pasé mi mano por su frente y mejilla.
- Me preocupa tu memoria a corto plazo, cielo. No es normal que una chica de tu edad no recuerde cosas que pasaron en un período corto de tiempo. -
si antes estaba preocupada, ahora estaba mucho más. Puse mi mano sobre la suya apretándola levemente.
- A ver, cariño, quiero que hagas memoria y me digas qué más recuerdas de ayer -
Acerqué mi silla más a la de ella, cogiéndola ahora con ambas manos y mirándola a los ojos. Si seguía así pediría que le hicieran una resonancia magnética, esto no pintaba bien.

Última edición por Rousseau el Lun Mayo 18, 2015 9:45 am, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Mayo 12, 2015 6:40 am

Sitúo con los que tengo hablados y con los que espero respuesta XD.

Rachel Lewis || En la enfermería del Colegio, inconsciente ||
Castiel || No disponible ||
Melissa McCall || En el Hospital. || con Sofía. Espero
Scott McCall || En: Comedor del SHS. || con Agatha y Tommy. Espero a Agatha. (4)
Winifred Burkle || Illyria || En la enfermería del Colegio, con ANGEL, Buffy, Nicholas y Rachel. Espero
Harvey Bullock || Ídem ||
Faith Lehane || En el Colegio, sala de simulación || Espero a Jackie. (4)
Isaac Green || En el Colegio, biblioteca. || con Sarah y Snape. Espero.
Abigail Hobbs || En el Hospital. || con Hannibal. (5)
Megan Baskerville || En el Bar || con Ajún (6).
Casper || En el Bar || con ERIS (6).
Cassie Reynolds || En el Instituto || (Luego la saco. Sofía, ella puede ser amiga de Maddison).
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Mayo 13, 2015 4:16 am

Madisson 
(En el colegio SH)
Estaba en clase de Química, haciendo experimentos con mi compañera, siguiendolos paso por paso en nuestra mesa llena de útiles de laboratorio, cuando me vibró el celular. Como era una clase algo distendida, era fácil fijarse, asomando un poco el celular por debajo de la mesa.
Vi que era un mensaje de mi madre
"En una hora en la bilbioteca del SH. Escapate del colegio, que se bien que sabes hacerlo".
Casi cago un ladrillo cuando lo vi... Ni un "hola", nada... tajante como pocas veces la había notado. En cuanto vi ese mensaje se me congeló la sangre... estaba casi segura lo que había pasado: Sofía le había contado a mi madre sobre nuestro encuentro la noche anterior, me pediría que le explicara el hecho de ser una cazadora. Además de cagada, estaba furiosa. Puse el celular de Sofía y le mandé un mensaje:
"Qué le dijiste a mamá? Olvidate lo de ayer, nunca me viste... no te metas en mis asuntos".
Mi compañera me dijo algo que no hice caso, cuando enmediatamente, me llegó otro mensaje. Fui al menú con ansiedad, para descubrir que era de Isaac.
"Maddison, necesito verte. Es importante. Isaac.".
Justo los dos a la vez?? Qué estaba pasando?
"Que quieres? Estoy en clase" - le respondí algo fastidiada, ya que estaba muy nerviosa porque mi madre supiera la verdad.
Mientras esperaba respuesta de Sofía, pensaba en qué responderle a mi madre... Qué sería tan importante como para pedirme que me escape... Se notaba que estaba muy enojada, porque una simple llamada, y podría autorizarme a salir por la puerta principal...

Ron
(con Ben y Jackie en clase).
La clase había comenzado con algunos alumnos más que la clase anterior que había dictado Ben: un poco más de la mitad... Tampoco me simpatizaba, sobre todo porque me había tenido encerrado en una jaula en la isla... y me amenazó con cosas horribles, hasta con prender fuego a Sofía frente mio y de Buffy... hasta le había tirado gasolina que juntó del avión. Pero no tenía muchos créditos para romper con las reglas... ninguno, mejor dicho.
Para mi sorpresa, Jackie y yo* escuchamos un llamado de Faith, para ir a la sala de simulación. Ben nos hizo un gesto de que salieramos, cuando le ibamos a pedir permiso.
Caminamos por los pasillos hasta que la encontramos en la sala de mando de la sala de simulación.
- Buen día, Profesora. Escuchamos su llamado... - estaba realmente intrigado para qué nos había llamado...

*para que sea más dinámico

Snape 
(con Isaac)
Cuando volvía a la biblioteca para buscar unos libros para mi próxima clase, vi a Isaac salir con una actitud sospechosa, el iba tan distrído que no me notó. Antes de tenerlo fuera de mi alcance, le lancé un manotazo y lo agarré de donde pude, trayendolo del cuello hacia a mi.
Se traía algo, definitivaente...
- ¡Profesor Snape! Ehmm, ya he terminado de... este... sacudir los libros de la sección B.... ¡AH! Y también le di una pasada a la sección A... a petición de la Sra Hardlin.

Le miré de arriba a abajo con un gesto de poca convicción, como si fuera un agente de inmigración de los pasillos del colegio.
Lo solté como si fuera hierro caliente.
- Vete ya del pasillo y entra a tu clase - le dije tajante y entré a la biblioteca. Cuando él empezó a marchar, me di media vuelta a verlo alejarse.

Hannibal 
(En el hospital, con Abigail) DEBO

Ben
En la clase, donde dará Ciencias Naturales a los de segundo año.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Miér Mayo 13, 2015 6:46 pm

Hola gente, perdón por la tardanza. Ando en finales y bueno ya en dos semanas termino la carrera.
Si ya se desesperaron por mi demora y quieren botar a mis persos, adelante y encuentrense con alguien más. Y si me esperan, pues yo veré cuando respondo porque me voy a tardar un poco.
Bueno. Un abrazo.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Jue Mayo 14, 2015 12:58 am

Alex: Por mi no hay problema. Yo te espero hasta que puedas responder
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Mayo 14, 2015 1:56 am

Hannibal 
(En el hospital, con Abigail)
A mi reproche por haber entrado sin tocar, me respondió:
- Lo siento pero no estoy de humor para cortesías, Hannibal.
Dijo bastante pedante.
- Dime, ¿Te encargaste de los cuerpos de la fosa? Porque yo si me encargué del cuerpo del que me iba a deshacer ayer. Con pulcritud y limpieza, como me enseñaste. Dime que te has encargado ya y no sólo empleaste tu tiempo en borrar la memoria de esa mosca muerta que encontró la fosa.
No iba a dar objeciones, ella era así, aunque a veces no lo toleraba, simplemente no valía la pena discutir.
- Por supuesto que lo hice - dije sin perder la paciencia.
Ella caminó detrás mio y cambió rapido el tono de su voz. Acto seguido, sentí sus manos en mi pecho, acariciandome.
- Perdón, pero es sólo que estoy preocupada. No quiero ser reemplazada por esa estúpida, porque la verdad no sé que haría sin ti, papí.
Por ahí venía la mano... celos. Miré de reojo como ella se iba acercando hasta que se sentó muy sugerente sobre mi falda.
Yo me incliné hacia atrás y apoyé mis brazos en los posabrazos de la silla de escritorio, con las manos relajadas hacia abajo.
- Sabes muy bien que te quiero y no quiero perderte. Me volvería loca si no te tengo a mi lado.
Abrazó mi cuello dejando de lado las sugerencias y me empezó a besar la mejilla. Solo se detuvo en mi oído para susurrarme.
- Poséeme aquí y ahora, quiero sentirte en lo más recóndito de mi ser.
Yo no me inmuté por unos segundos, hasta que exhalé un largo suspiro. Tenía mucho trabajo por delante con ella...
- Abigail... - dije haciendo mi cabeza un poco hacia atrás, y moví finalmente mis manos para tomar las suyas y desentrelazarlas de mi cuello con cuidado.
Ella se alejó un poco de mi.
- Estoy trabajando... y si ella esta aquí, Melissa en cualquier momento tocará la puerta para pasarme los documentos. - le dije con frialdad - Apreciaría ahora, si usas la silla, si es que quieres sentarte...
Como dije... un largo trabajo con ella. Aunque no podía ser muy objetivo tampoco, ya la había puesto bajo mi ala hacía mucho tiempo.

Última edición por Dark_Slayer el Vie Mayo 15, 2015 11:58 am, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Mayo 14, 2015 2:06 am

Arriba Alex!! A por ese título que acá te bancamos!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Jue Mayo 14, 2015 10:58 pm

Eris Voncraigsen
||Con Casper||

Eris sintió la mordida de Casper y la dejó disfrutarla por unos segundos, sonrió al sentir sus colmillos contra su piel pero despues de varios segundos la empujo de nuevo a su asiento con tal fuerza que un pedazo de su cuello se habia desgarrado, al mismo tiempo que pudo sentir la piel desprendiendose de su cuerpo introdujo dos dedos dentro de la chica, moviendolos facilmente, esta chica era un poco kinky segun pudo notar al sentirla tan mojada, lo cual creo todo un mundo de posibilidades en su cabeza. Sin importarle, levanto la falda de Casper, esto le daba mas movilidad y daba mas espectaculo a los que las estaban viendo, la recargo un poco sobre la barra mientras metía y sacaba sus dedos de ella rapidamente. -No te molesta el espectaculo verdad?- Pregunto cinicamente mientras aumentba la fuerza de su mano.

Aliza-SurpriseBitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba