04# Divine Youth

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 04# Divine Youth

Mensaje  Rousseau el Sáb Abr 04, 2015 7:11 am

Melissa ft. Abigail Hobbs
En el Hospital, con Sofia.

Por un momento pensé que Sofía se había sentido mal o algo, quizás por lo que le pasó ayer que todavía estaba muy reciente, pero al parecer ella sólo venía a entregar una aplicación para un internado en psiquiatría que recientemente estaba abierto aquí, así que mis preocupaciones se disiparon.
- ¿De verdad? -
Le pregunté sorprendida con una sonrisa.
- Pues espero que te den ese internado, sería muy agradable tenerte por aquí. -
Dije pasándole buenas vibras. Luego ella me pidió un vaso de agua del dispensador diciéndome que se había levantado con sed, agregando que creía no haber dormido bien y que nunca pasaba tanta horas durmiendo sin beber.
- Pero claro que sí. -
Me levanté yendo hacia el dispensador de agua, lo llené de agua fresca y regresé con Sofía.
-Aquí tienes. -  
Le tendí el vaso con una sonrisa.
- Y no te preocupes, deben ser los nervios de cuando tienes una entrevista. Cuando pedí mi primer internado al salir de la facultad me sentía igual. Lo que tienes que hacer es tener confianza en ti misma y pensar que todo va a salir bien. Lo demás vendrá solo. Créeme. -
Le guiñé el ojo en confidencia. Espero que le den el internado, me agradó desde la conocí.
- Ejem. -
Oímos un carraspeo, al levantar la vista vi que se trataba de Abby, precisamente ella es otra chica que hacía un internado en psiquiatría, el mismísimo Dr. Lecter la había recomendado.
- ¡Ah! Hola, Abigail -
Le saludé, aunque ella solamente se encogió de hombros haciéndome un vago saludo con la mano y un "hola" desganado.
- Hola... -
Esta chica es muy rara. Durante el tiempo que ha estado en su internado aquí no lograba socializar con ella. Eso si, es la protegida del Dr, Lecter, siempre están juntos como si fuera su asistente personal.
- Me imagino que vienes por el Dr. Lecter, ¿no es así?. -

- Aja, ¿está en su oficina? Como que necesito hablar con él. -
- Si, pero me dijo que no quería que lo molestaran...-
- A mí si querrá recibirme. -
Me interrumpió intempestivamente pasando de largo hacia la oficina del Dr. Lecter sin siquiera voltear a verme a mi o a Sofia. Yo volví con ésta última que había presenciado todo.
- Disculpala. Abigail es buena chica. Sólo que no es muy sociable que digamos. -
Me encogí de hombros, luego cogí los documentos que me había dado Sofía para así archivarlos.
-Bueno, volviendo con tu aplicación de internado. No te preocupes, de seguro y te lo dan. -

Última edición por Rousseau el Dom Jun 14, 2015 12:14 pm, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Abr 04, 2015 7:55 am

Scott
En el comedor, con Agatha y Tommy.

Tommy me dijo que me tranquilizara por mi deseo de regresar al bosque tan pronto y buscar a ese coyote hembra, pero la verdad no podía olvidarla su olor era tan intoxicante que se me había quedado grabado en mi memoria. Aunque él me preguntó si estaba seguro que me escapé, que si el dichoso Dave no me había dicho nada y pues sería bueno que le preguntara.
- No, Tommy, estoy positivamente seguro que me escapé. -
le miré levantando una ceja. Lo de preguntarle a ese tal Dave, si que lo hice pero sólo se limitó a abrirme la jaula y pasarme mi ropa cuando desperté.
- Es cierto que no recuerdo mucho de anoche, pero cómo explicas que al despertarme tenía ese sabor a venado en mi boca, los indicios de barro en mis pies.-
Además Tommy tampoco podía constatar tampoco mi escape ya que confesó que se fue de joda al pueblo y pues ayer no se pasó mucho tiempo en el Instituto. Al igual que Agatha que como ella misma dijo tener el sueño muy pesado y pues no se dio cuenta de nada.
- Lo ves. Ni tú, ni Agatha, incluso ese tal Dave puede decirme los detalles de lo que en verdad sucedió anoche. -
Dije con un poco de frustración, dándole un mordisco a mi salchicha.
- Sólo me queda ir directamente con Buffy, o en su defecto con ese odioso vampiro con alma...
Eso último lo dije con una mueca de desagrado, no me agradaba ni una pizca ese tipo.
- Se suponía que aquí iba a estar 100% seguro durante mis transformaciones, no comprendo cómo pude haberme escapado. Lo único que se me ocurre es...-
Hice una pausa larga. No, eso no podía ser, aunque... Me acerqué a los dos con aire sospechoso.
¿Y si alguien me abrió la puerta de la jaula deliberadamente?
Si, sonaba demasiado descabellado.
- Pudiera ser, ¿no?-
Había que pensar en todas las posibilidades. Miré a Tommy que me imagino él debe de conocer bien el Instituto.
- ¿Hay cámaras de vigilancia en el sótano dónde estuve anoche?

Spoiler:
¡Ay, Posey mi amor! ♥ Smile
No me enojo si Agatha le coquetea, eh. Cool jijiji

Última edición por Rousseau el Dom Jun 07, 2015 3:57 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Abr 04, 2015 8:49 am

Isaac
con Snape. Luego con Sarah

Esperaba que con decirle que me disponía ir a clases el Profesor Snape me dejara libre, pero no fue así. Justamente cuando me iba a dar media vuelta él me dijo que esperara, a lo que yo me detuve en seco. Me dijo que si pensaba si era tonto.
- No, claro que no, Profesor. -
Dije negando rotundamente con la cabeza. La verdad lo consideraba un maestro brillante, digamos que es mi modelo a seguir en hechicería, tiene sus excentricidades si pero ¿qué maestro no lo tiene? Entonces así nada más me preguntó a qué tradición pertenece Aamon.
- ¿Aamon? Pues verá...
No tenía ni la más remota idea, supongo que había faltado a esa clase o.. Bueno, traté de pensar qué responder sin éxito cuando finalmente el Profesor afirmó saber que yo no sabía la respuesta. Y no se equivocaba. Agaché la mirada algo avergonzado. Pero lo siguiente que me dijo me enchinó totalmente la piel, y levanté la mirada lentamente. ¿Rachel? ¿Abducida? Mi cara cambió a total preocupación. No puede ser. Mi amiga.
- Pero cómo... -
El Profesor no me dejó hablar diciéndome que no quería escucharme, sólo se dedicó a mandarme a la biblioteca imponiéndome el castigo de  limpiar el polvo de los libros de la seccion B, que él le avisará a Willow que llegaría tarde. después iba a irse pero se detuvo en seco diciéndome que al menos me lavara la cara.
Yo no le puse atención, estaba estupefacto por lo de Rachel. Durante el camino a la biblioteca pensaba en ella, reprochandome el no haber estado ahí para ella, ya que ella siempre  ha estado para mi. Al llegar a la biblioteca me encontré con Sarah, la encargada.
-El Profesor Snape me manda a limpiar los libros de la sección B...-
Dije mecánicamente totalmente desganado. De repente no pude más y me precipité sobre ella.
- ¡Dígame! ¿Qué fue lo que le pasó a Rachel? -
Me aferré a ella abrazándola.
- Es mi culpa, es mi culpa. Debí de... Dios, todo es mi maldita culpa.... Anoche debí de pasar con ella a su habitación, eso es lo que debí de hacer. Pero tenía tantas ganas de irme de joda que no pude pensar en otra cosa... Y luego al encontrarme con Madisson me olvidé por completo de todo... Quiero tanto a Madisson... La quiero de verdad... Pero también quiero a Rachel... Ella es mi mejor amiga... Si algo le llega a pasar jamás me lo perdonaré... -
Al echarme la culpa no me percaté que había revelado mis verdaderos sentimientos de la chica que quiero con todo mi corazón, sin darme cuenta confesándoselo ni más ni menos que a la Sra Hardlin*. Lo dicho había cagado, que digo, la había super cagado. Ya no podía dar marcha atrás. La había cagado totalmente. Me quedé sin saber que decir. Lo único que pasaba por mi mente es en la repercusión de mi metida de pata, ahora Madisson no querrá saber de mi cuando sepa que se me fue la lengua por ser tan idiota.

Spoiler:
*Supongamos que Isaac sabe que Sarah es la mamá de Madisson.

Última edición por Rousseau el Mar Abr 07, 2015 2:30 am, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Abr 04, 2015 11:47 am

Castiel
En el Colegio, con Nicholas

Por un momento sentí en la mirada de Nicholas un odio profundo hacia mi. Un odio justificado. No lo culpaba, después de todo nos conocimos en no tan buenas circunstancias. Pero a medida que me observaba ese odio fue cambiando por algo incluso más fuerte, el cariño por Rachel. Percibía que él la quería, no era sólo atracción física sino que la quería bien. Esbocé una leve sonrisa alegrándome por Rachel. Ella ha tenido una vida dura y se merece tener alguien que la quiera y comprenda por una vez en la vida. Aunque también sabía que Nicholas no aceptaría sus sentimientos hacia ella directamente. Eso es algo que no comprendía del todo de los humanos, ese temor por mostrar sus verdaderos sentimientos.
Pero evidentemente él sentía algo por ella, podía notarlo en lo más profundo de sí mismo y en las palabras que me profería.
- Castiel, protegela, tráela al colegio, a salvo.... pero dame algo para ayudar si eres de verdad! .
Tenía un real cariño y preocupación por Rachel, y me di cuenta que hasta este punto haría cualquier cosa por ella. Me liberó del círculo de fuego para poder actuar. Me limité solo a asentir con la cabeza. Al darme cuenta que no iba a poder confrontar a Uriel nuevamente, recordando en nuestro primer altercado las heridas que éste le ocasionó a mi receptáculo y el tiempo en curarme, además que mi insurrección ya debe saberse en la mayoría las hordas celestiales e incluso de los Arcángeles. Nuevamente acudí hacia Nicholas recordando el truco que utilizó para ponerme a raya de Rachel y también su suplica de que le diera algo para ayudar.

- Nicholas. -
Me aproximé a él.
- Hace unos momentos dijiste que te diera algo para ayudar, pues he aquí tu oportunidad. -
Para mi es difícil pedir "ayuda" y mucho menos a un mortal porque yo suelo trabajar solo o con mis hermanos, pero dado las circunstancias de haberme convertido en un rebelde insurrecto, sublevado contra la autoridad, no tenía otro remedio. Después de todo ya había confiado en Methos, también en ese excéntrico personaje llamado Yulaw, que más da confiar en un mortal.
- Sé dónde está Rachel, pude localizarla debido a la esencia que dejó al ser abducida. El lugar se localiza en un cuarto en medio de una fabrica abandonada en California. Esa habitación es en dónde los ángeles mantienen a mortales que quieren proteger. -
Le expliqué.
- Como recientemente soy un insurrecto que se rebeló a su propia raza, no hay duda que me estarán esperando para juzgarme y posteriormente darme un castigo ejemplar. Es por eso que necesito que mientras yo los entretengo, tú seas el se lleve a Rachel. A estas alturas Yulaw debió ya de poner la protección alrededor del perímetro del Colegio así que ni ángeles o demonios podrán tocarla. En cuanto a mi... -
Hice una pausa.
- ...Yo no importo. La única importante aquí es Rachel.-
Le miré por un momento serio para confesarle lo que le había confesado el día anterior a Methos y a Yulaw. Por si no lograba sobrevivir al menos quería asegurarme que alguien supiera la verdad sobre Rachel y la protegiera y que mejor que alguien con genuinos sentimientos hacia ella para hacerlo.
- Ella es una de las profetas de Dios y por tanto debe de ser protegida a cualquier precio de demonios y muy a mi pesar ahora de ángeles. En su interior tiene la localización de la tabla de las Profecías, éstas contienen mucho poder que en las manos equivocadas puede ser fatal. -
Le toqué el hombro familiarmente.
- Sé que no te agrado en lo más mínimo, así que no te será difícil dejarme sin mirar atrás. Yo haré mi parte así como confío en que tu harás la tuya. -
Yo sabía que no tenía oportunidad contra los Arcángeles pero al menos los demoraría mientras Nicholas se lleva a Rachel a salvo. Le miré entrecerrando los ojos y poniendo dos dedos en su frente lo transporté hasta la fabrica abandonada. En el centro estaba una pequeña casa vieja de madera.

- No te dejes engañar por el tamaño, en el interior sus dimensiones son más grandes de lo que aparenta. Los ángeles tenemos el control total sobre ese lugar. -
De repente dos de mis hermanos se aparecieron detrás de Nicholas precipitándose contra nosotros, a lo que rápidamente sacando mi espada angelical luché contra uno de ellos acabando con él. El otro Nicholas se encargó de él (+). Los conocía a ambos, eran buenos soldados, por un momento me reproché por sus muertes, pero volví en mi recordando mi propósito inicial: proteger a Rachel.
- Vamos, no hay tiempo que perder. -
Le dije aproximándome a la puerta. Luego me volteé súbitamente a Nicholas.
- Necesito que confíes en mí. -
Y dicho esto le arranqué de un tajo su camisa descubriendole el pecho y le hice un sigil en éste con motivo de que él como mortal pudiera entrar y salir de esa habitación.

Al abrir la puerta para nuestra sorpresa nos encontramos con Rachel recostada en un diván totalmente inconsciente y del brazo estaba conectada a un aparato.
- Debí suponer que usarían esto para sacarle la localización de la tabla. -
Dije con el ceño fruncido. Me aproximé a ella haciendo una seña a Nicholas para que también se acercara. Me incliné hacia ella.
- Lo siento, Rachel, voy a enmendar lo que te hicieron. Le prometí a tu madre que te protegería y te protegeré incluso de mis propios hermanos. -
Le susurré en su oído al mismo tiempo que desconectaba la máquina con furia. Luego la tomé en brazos con delicadeza, pero en ese momento el lugar comenzó a temblar.
- ¡Es un Arcángel! -
Exclamé avisándole a Nicholas.

-¡Castiel!
Apareció Zachariah frente a nosotros.
- Tú insubordinación ha llegado demasiado lejos. Sabes muy bien que necesitamos a esa niña. -
- Pero no así, Zachariah, despojándola de su esencia. -
Miré a Nicholas.
- No hay tiempo que perder, pronto llévatela de aquí.
Dije pasandole a Rachel.
- Nadie se irá de aquí. Un Arcángel viene en camino, no te saldrás con la tuya... -
Mientras Zachariah alardeaba yo aproveché para apuñalarle con mi espada desde la quijada hasta su cabeza de un solo movimiento dándole pie a Nicholas para huyera con Rachel. Yo lucharía contra el Arcángel de ser necesario para garantizar que Rachel llegue a salvo al Colegio.

Spoiler:
Agilicé un poco las cosas, oki Wink Costó mucho encontrar esa foto On topik de Ellen  Cool ♡!
+ Para que él también fuera parte de la acción, ya pones tú cómo lo vence.

Última edición por Rousseau el Miér Abr 08, 2015 3:36 am, editado 6 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Abr 04, 2015 5:46 pm

Faith
En el Colegio, sala de simulación

Al salir de la oficina de Angel me fui directo a la sala de simulación, aunque todavía no olvidaba el asunto del rapto de Rachel decidí dejarlo en manos de Jet. Angel tenía razón, pero que digo, él siempre tiene razón. Ahora soy una profesora del Sunnydale High, ya no era la impulsiva cazadora de antes, esta vez tenía responsabilidades más grandes con todos los alumnos, no solamente con una y aunque me preocupaba por esa chica, quizás porque le he tomado cariño, necesitaba pensar en que hay otros estudiantes.
Buffy había organizado una jornada en la sala de simulación para todos aquellos alumnos que han manifestado un aumento de poder o se les han desarrollado algún poder nuevo con un objetivo en concreto. La verdad es una buena idea que Buffy haya pensado en eso, precisamente porque en mis clases de artes marciales algunos alumnos que por lo regular no tenían fuerza física, ahora de la nada han manifestado una fuerza incomparable. Como por ejemplo Rachel que me probó una super fuerza que nunca la había visto usar de la noche a la mañana. A como lo veo yo eso no es normal. Winnifred está haciendo unas pruebas con los alumnos que creemos han desarrollado esa fuerza o incluso poderes, como Ron y su poder de control sobre el fuego. o mejor dicho descontrol.
Como al parecer Buffy aún estaba ocupada haciendo quien sabe qué, y entonces es a mi es a la que le correspondía empezar la jornada llamando al primer alumno para hacer la simulación. Una vez que todo estaba listo en la sala de simulación, cheque la lista de alumnos y fui llamando a los alumnos por el altavoz para empezar:

[[[ JACKIE + Y RON, FAVOR DE PASAR A LA SALA DE SIMULACIÓN. REPITO PASEN A LA SALA DE SIMULACIÓN. ]]]

Spoiler:
Bueno fue la que se me ocurrió, jijiji Cool
+Sólo que no tengo idea de cómo se apellida, no encontré su ficha  Suspect  Shocked

Última edición por Rousseau el Miér Mayo 20, 2015 2:50 pm, editado 9 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Abr 04, 2015 11:52 pm

Harvey Bullock
En el Colegio, con Buffy

Esa actitud sabionda y sarcástica que se cargaba no me gustaba en lo más mínimo en una mujer, también porque yo venía en son de paz dispuesto en que formáramos una alianza, eso es ser desconsiderado. Como ya le había dicho nunca se sabe cuando necesitara un policía en ciertas circunstancias y tenerme de mi lado sabiendo de que va todo esto de lo sobrenatural podría ser útil y viceversa. Obviamente ella no lo veía así. Me dejó muy claro que lo que había investigado en internet no era del todo veraz sino alguna fantasía de algún chico gótico detrás de un ordenador. Y me dio dos posibilidades de lo que pudo ser de la chica que buscaba.
- Vaya, no había pensado eso de un gótico que administra esas páginas de internet. -
Resoplé, haciendo una mueca.
- Mira... Si fuese tan sencillo no volver a saber sobre este mundo sobrenatural ¬¬. Pero, ya estoy dentro y no es tan fácil ignorar lo que vi anoche. -
Le miré serio. Lo que daría por eso, volver a mi antigua vida en que investigaba casos de psicópatas asesinos al menos eso si podía procesarlo y entenderlo, pero esto, esto me sobrepasaba en mucho y tardaré un poco en acostumbrarme.
- Lo pasado, pasado. No sé puede cambiar. Así que tendrás que soportarme. -
Le sonreí caustico recargándome en el asiento.
- Una manera de procesarlo para mi es haciendo justicia. Por esa niña y por todos esos casos sin resolver atribuidos a vampiros, hombres lobo, demonios, o lo que sea. ¿No lo entiendes, Summers? Lo que quiero hacer es algo bueno, y creo que tú también quieres lo mismo.
Le volví a medio sonreír esta vez de una manera con familiar.
- Estamos del mismo lado, con los mismos principios. Ahora si me disculpas me gustaría dar una ojeada a esos libros con conocimientos que dices que no son de este mundo, me gustaría aprender, para así hacer más llevadera mi vida con lo que sé y no volverme loco, en pocas palabras para poder luchar contra estas cosas sobrenaturales. -
Si en algo me caracterizaba es que soy muy terco y es muy difícil doblegarme de algo que se me mete en la cabeza.

Spoiler:
Jaja, Harvey puede ser muy terco y cabezota. No por nada es el papá de mi Rachel, jijiji  Laughing  También por eso quiero tenerlo como recurrente del Colegio, para en un momento dado sepa que tiene una hija aunque no garantizo que ambos lo tomen muy bien. Razz  Cool  

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Abr 07, 2015 1:59 am

Megan Baskerville
En el Bar, con Ajún, ERIS Voncraigsen & AETERNUS

Menudo asco de día. Ni un solo jugoso cotilleo. No he tenido tiempo ni de ir al baño, así que no he podido seguir leyéndome ese libro del teorema de la incompletitud de Gödel. En fin. Lo tengo aquí, en el bolso, y ahora que no hay mucha gente podría sacarlo, pero paso de que alguien me vea con ese libro y piense que soy inteligente. Debería de haberlo forrado, como los otros. Creo que nadie sabe qué es lo que leo, supongo que todos opinan que son novelas rosas.

Panda de inútiles. Algún día, cuando tenga la información suficiente, me revelaré como el genio malvado supremo, o algo así. Hasta entonces, solo me queda esperar. Mientras servía unas copas me fijaba en una chica rubia [ERIS] que acababa de entrar con aires de grandeza. La verdad es que es muy mona. Aunque como que no se daba cuenta (o no quiere darse) que tiene gran cantidad de tensión sexual sin resolver, tsk, tsk. Si a leguas se podía ver. Yo se la pudiera resolver sin problemas, pero no creo que cuele.

En fin, otro día más en el paraíso.

Bueno, parece que el día empieza a animarse. Llegó un hombre [AETERNUS] sentándose al final de la barra, al principio pidió una cerveza, "corriente" pensé, pero luego se arrepintió y pidió un whisky de 12 años de añejamiento. Es muy mono, no se si debería ponerle otra cortesía de la casa. Pero bueno, para eso estoy, así que sonrío, me acerco. Mmh, al parecer está más interesado en la rubia que en la sexy tabernera de curvas de infarto frente a él, resoplé, en fin no soy envidiosa con los hombres, hay muchos de donde escoger, además si seguía aquí después podría darle una probadita mía, oops, hasta le guiñé el ojo cuando le serví su whisky.

Otro hombre, Uy tambien es muy mono, con pinta de galán de cine, alto, ojos azules y un cuerpo de dios griego entró en el bar [Ajún], se sentó solo del otro lado de la barra. Me relamí los labios, me acomodé mis muy agraciados pechos juntos y caminé de lo más sensual a pedir su orden, guardo mi libro debajo de la barra para servirle.
- ¿Qué te sirvo, cielo? - Pregunté con voz sensual. Él dijo que quería una botella de vino alemán si era posible, pues estaba celebrando - Pero por supuesto, me atrevo a adivinar de cuál prefieres... Liebfraumilch, St. Jacobs, St Gabriel... - dije adivinando divertida, dado que no especificó que tipo de vino quería tomar. - Eres nuevo por aquí, ¿no? En todo caso, no te he visto por aquí antes. De ser así habría intentado hablar antes contigo. ¿Cómo te llamas? A mí todos aquí me conocen por Fish, pero por ser tú, puedes llamarme solamente Meg. - Me gusta ser encantadora, y él está para comérselo toda la noche, así que... ¿Por qué no? No tengo nada mas que hacer. El otro parecía estar divertido con la chica rubia que hasta le dio una palmada bien dada, ya me imagino como terminara eso. Mientras volví mi atención al hombre que tenía enfrente.

Spoiler:
Grrrr, Meg quiere todo con Ajün, sólo por tener el cuerpo de Michael Fassbender  Cool ♡! Meg es la tabernera del lugar Wink

Última edición por Rousseau el Mar Abr 07, 2015 4:32 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Abr 07, 2015 2:11 am

Sofía
(con Melissa)
Por alguna razón, Melissa actuaba de forma extraña al verme y hacerme preguntas... pero no la culpaba, ser madre soltera de un hombre lobo... eso si que no lo imaginaba... debe estar estresada todo el tiempo
- Pues espero que te den ese internado, sería muy agradable tenerte por aquí. 
- Gracias... - Sonreí. Era una mujer muy cálida y me sentía como si ya fuera bienvenida aquí. Me dio el agua que le pedí y le volví a agradecer. 
- Y no te preocupes, deben ser los nervios de cuando tienes una entrevista. Cuando pedí mi primer internado al salir de la facultad me sentía igual. Lo que tienes que hacer es tener confianza en ti misma y pensar que todo va a salir bien. Lo demás vendrá solo. Créeme.
Asentí con una leve sonrisa, mirándola y pensando en la suerte que tenía Scott de tener una madre así... Eran las palabras que hubiera dicho mi padre, de todavía tenerlo conmigo, o quizás las de Sara, si La Iniciativa no nos hubiera robado todos esos años. Ella era la única persona que sabía de mi aplicación y realmente valoré sus palabras. Lo único que me tenía nerviosa era si iban a contratar a alguien de 20 años... a veces mi capacidad se veía opacada por mi aspecto juvenil. Pero ya había atravesado barreras por eso, esta era solo una más, y había escuchado que el mismo médico que iba a dar el internado, era el mismo que había contratado Buffy.
En eso apareció una chica, parecía de mal humor y hasta me pareció algo ruda, por cómo le habló a Melissa. Prácticamente pasó por encima de ella. Aunque me resultó extrañamente conocida, no quise preguntarle. Fue un momento algo incómodo para mi, ya que no sabía si saludarla o quedarme quieta y callada... opté por esto último. Pero su cara... seguro la había visto antes... o quizás tenía una de "esas" caras que todo el mundo piensa conocer*
- Disculpala. Abigail es buena chica. Sólo que no es muy sociable que digamos. 
"Cada una con lo suyo", pensé. Ella tomó la carpeta con mi aplicación y la archivó. No habían mucho más en la pila, unos 3 o 4... Era una ciudad chica y no muchos aplicaban para este puesto. Mejor para mi. Di un sorbo al vaso.
-Bueno, volviendo con tu aplicación de internado. No te preocupes, de seguro y te lo dan.
Cuando vi que Abbigail desapareció, le hablé de nuevo.
- Entre tu y yo... - le dije y me asomé a ella, para tener más privacidad - qué sabes del Dr. Lecter? Es muy formal o más bien distendido? No he tenido la oportunidad de conocerlo todavía... 

-------------------

*como yo! O capaz que tengo muchos clones sueltos por ahí... Ya estoy acostumbrada a mi cara de  Rolling Eyes "ni idea de dónde puede ser..." Es un misterio de la ciencia...

Como se la jugó Methos con esa palmada! jajajaja

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Abr 07, 2015 2:44 am

Tommy 
(Scott y Agatha)
Agatha dijo no tener idea de si pasó algo anoche y Scott seguía preocupado por la posibilidad de haber escapado.
- Es cierto que no recuerdo mucho de anoche, pero cómo explicas que al despertarme tenía ese sabor a venado en mi boca, los indicios de barro en mis pies.
- De verdad? - le dije mas serio... Ahora si empezaba a creer que no eran simples paranoias suyas.
- Lo ves. Ni tú, ni Agatha, incluso ese tal Dave puede decirme los detalles de lo que en verdad sucedió anoche.
Es que... claro... debe ser frustrante no tener control sobre tu cuerpo y ni siquiera memoria de lo sucedido.
- Se suponía que aquí iba a estar 100% seguro durante mis transformaciones, no comprendo cómo pude haberme escapado. Lo único que se me ocurre es...  ¿Y si alguien me abrió la puerta de la jaula deliberadamente?
Miré a Agatha para ver qué pensaba...
- Pudiera ser, ¿no?
Era posible... quizás una estúpida broma de algún novato... los primeros días estaban sobre-exitados en el instituto. Por supuesto que eso era una falta muy grave, pero no lo descartaba.
- ¿Hay cámaras de vigilancia en el sótano dónde estuve anoche?
- Tranquilo Scott... creo que de haber hecho daño a alguien, ya lo sabrías... - traté de calmarlo. - Hay cámaras en las celdas, pero no en los pasillos... - de hecho, las cámaras de las celdas, tampoco apuntaban a las puertas de las mismas.
- Estas en todo tu derecho de verlas si hace más de tres meses que vienes con los ciclos... - se extraño con eso - Es una regla algo estúpida... para los nuevos lobos podría ser algo muy fuerte verse convirtiéndose... En fin... quieres ir a preguntar?

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Abr 07, 2015 5:04 am

Sarah 
(Con Isaac - Tania: todos saben que es la madre Smile no secret! y a veces Madisson va al SHS)
Estaba leyendo un mail que me enviaban desde Rumania. Había estado en contacto con un coleccionista de antiguedades, porque tenía en su posesión un libro que ni él tenía la idea del poder que poseía, así que estábamos en negociaciones... aunque su precio era ridículo de barato, comparado al verdadero valor del libro, de todas maneras, no debería estar en posesión de un simple millonario aficionado... 
Cuando terminé de responder, un chico entró en mi periferia visual:
- El Profesor Snape me manda a limpiar los libros de la sección B...
Isaac... Si Snape lo mandaba, algo habría hecho... aunque no se necesitaba hacer mucho, para que él los mandara a hacer algo. De todas maneras, si todos se portaran tan bien, tendríamos que contratar más servicios!
Me quité los lentes, los dejé a un lado y me paré.
- Snape mandó a alguien a limpiar esa sección la semana pasada... solo has una sacudida... - lo miré con una sonrisa de complicidad, pero él no estaba bien. De repente se mostró muy preocupado... claro, Rachel...
- ¡Dígame! ¿Qué fue lo que le pasó a Rachel?
Para mi sorpresa se me echó en brazos... Fue algo inesperado, pero le devolví el abrazo.
- Es mi culpa, es mi culpa. Debí de... Dios, todo es mi maldita culpa.... Debí pasar con Rachel anoche, eso es lo que debí de hacer. Pero, tenía tantas ganas de irme de joda que no pude pensar en otra cosa... 
- Sh, sh, tranquilo, no es tu culpa... - Estaba muy disgustado y le froté la espalda con mi palma, en un gesto maternal.
- ...Y luego al encontrarme con Madisson, me olvidé por completo de todo... 
Mi mano se detuvo del shock.
Quiero tanto a Madisson... La quiero de verdad... Pero también quiero a Rachel, es mi mejor amiga... Si algo le llega a pasar, jamás me lo perdonaré...
"ok... ok... ok...". Era un poco demasiado... Madisson estaba con Isaac?? No iba a meter a mi hija en este mundillo, estaba muy bien desconociendo su existencia... o tan bien como una adolescente de su carácter podría estarlo...
A esa altura, estaba bastante rígida, pero era un tema que debería hablar con mi hija, no con él... El pareció reaccionar y se separó de mi, pero yo no le di trascendencia al tema de Madisson, aunque lo cierto es que era algo incómodo.
- Isaac... Rachel fue abducida, creemos que fue un ángel, pero no estamos seguros. Habrá una reunión de profesores en breve, vamos a recuperarla. Hay algo que sepas que pueda ser de relevancia?
Era difícil no pensar en Madisson... la quería tener en frente en ese mismo momento! Me mostraba calma, pero por dentro estaba en un caos total! No podía arrastrar a otra hija a este mundo, de ninguna manera. Ya bastante tenía con ocultarle todo.

(gif de sus pensamientos Very Happy)

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Abr 07, 2015 6:45 am

Buffy
(con Harvey)
Tenía muchas cosas de las que ocuparme y quería ocuparme, además de tener a Harvey molestando en mi oficina: los poderes nuevos, las clases, el "escape" de Scott, la abducción de Rachel, controlar que los chicos no hicieran locuras... en fin, monitorear todo... pero tenía a Harvey, que me estaba superando la paciencia.
- Lo pasado, pasado. No sé puede cambiar. Así que tendrás que soportarme.
- Una manera de procesarlo para mi es haciendo justicia. Por esa niña y por todos esos casos sin resolver atribuidos a vampiros, hombres lobo, demonios, o lo que sea. ¿No lo entiendes, Summers? Lo que quiero hacer es algo bueno, y creo que tú también quieres lo mismo.
- Eso es lo que creer que hacemos aquí? Justicia? - él no entendía nada. Avancé un poco hasta apoyar mis codos en la mesa - Nada mas lejos de la verdad... Aquí solo tratamos de hacer algo: que en mayor o menos magnitud, sería salvar al mundo... 
- Incluso no tienes NI idea de lo que sería para nosotros hacer justicia... - le contaba resignada - Si hiciéramos justicia por cada uno que perdimos, nos distraeríamos tanto buscando al sujeto a castigar, que todos los demás se nos escurrirían como arena entre los dedos.
- Estamos del mismo lado, con los mismos principios. Ahora si me disculpas me gustaría dar una ojeada a esos libros con conocimientos que dices que no son de este mundo, me gustaría aprender, para así hacer más llevadera mi vida con lo que sé y no volverme loco, en pocas palabras para poder luchar contra estas cosas sobrenaturales.
- Con todo respeto Det. Harvey... hay libros que no deberían ni ser leídos. Toda la batalla que tuvimos el año pasado, fue porque un alumno leyó el libro equivocado... Ese poder pueden llegar a tener. Y si realmente quieres aliarte... considera que esa fue tu primer lección. Y lo harás bajo mis términos, no quiero tenerte de alumno, así que... si realmente quieres colaborar, presta atención a tu móvil. Podría llamarte a las 3 de la mañana y pedirte que vengas conmigo a lugares que van desde alcantarillas, hasta cementerios. Lo que hacemos aquí no es broma, un crucifijo no mantendrá a un vampiro alejado... así que solo te pido eso, presta atención a tu móvil y no hagas estupideces tratando de ser el heroe...
- Ahora, si tenemos un trato... tengo una reunión por una chica desaparecida...

Me paré del escritorio y salí por la puerta de mi oficina. Volví a asomarme al ver que Harvey seguía ahí.
- Vienes o te vas a quedar sentado?

Última edición por Dark_Slayer el Mar Abr 07, 2015 6:51 am, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Abr 07, 2015 6:49 am

Madisson 
En el colegio SH (el normal ja)

Ron
(con Ben y Jackie, entrando a la clase, a punto de comenzar)

Ben
En la clase, donde dará Ciencias Naturales a los de segundo año. 

Snape 
Encontrable, a donde quieran moverlo.

Hannibal 
(En el hospital, con Abigail) DEBO, mañana!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Rousseau el Miér Abr 08, 2015 12:12 am

Isaac
En el Colegio, con Sarah.

La Sra. Hardlin fue muy maternal conmigo, incluso más que mi propia madre podría llegar a ser. Es la persona más agradable que he conocido, claro después del padre Smith. Quizá deba confesarle a ella de una vez por todas sobre lo que siento por Maddison, como me decía siempre el padre Smith: "La verdad te liberara".
Pero antes tenia que pensar en algo para despistarla de mi metida de pata sobre dónde estuvimos ella y yo porque se suponía que nadie debía saberlo, lo bueno es que no se me fue la lengua que bebimos cervezas y terminé semi desnudo debajo de la cama de su cuarto (???). Mientras pensaba en algo, ella me decía que Rachel fue abducida por un ángel pero que no estaban seguros y que habrá en breve una reunión de profesores asegurándome que la recuperaríamos. Ella me preguntó si sabía algo que pueda ser de relevancia.
- ¿Un ángel? - El único que se me vino a la mente fue Castiel, ¡El maldito bastardo!. - Si, creo que puedo saber algo, aunque no mucho... -
Dije un tanto inseguro de si sea relevante lo que sabía.
- Después del incidente de la isla, Rachel me dijo que se le había aparecido un ángel llamado Castiel, y éste le dijo que es su ángel guardián y que estaba para protegerla, aunque más que protegerla la acosaba constantemente diciéndole que ella era alguien especial y de vital importancia para el futuro de la humanidad. -
Dije al recordar lo que ella me dijo.
- Creo que una vez hasta llegué a conocer al dichoso ángel Castiel. - me encogí de hombros haciendo una mueca - Es un tanto raro, vestía una gabardina y un traje con corbata como detective privado de los años 30', y casi no tenía expresión en su rostro, de hecho parecía limón agrio. -
Entonces recordé otra cosa.
- Espere. Ese Castiel también dijo que: "cuando llegue el momento, Rachel sabrá cuando actuar". Ni ella, ni yo le entendimos que quiso decir con eso. Fue demasiado enigmático. -
Miré a la Sra, Hardlin aún preocupado por mi amiga. Pero al mismo tiempo pensando en algún hechizo o poción para invocar a Castiel y demandarle que regrese a Rachel.
- Sra. Hardlin, sobre lo que dije de Maddison. No quise decir que la vi anoche que me fui de joda, debí de haberme confundido por otro día en que la vi, ya sabe por este asunto de Rachel no sé en que estaba pensando y al parecer me confundí en lo que dije . -
Dije sonando de lo más convincente. Si en algo era bueno era en mentir, si ya sé lo que diría el pádre Smith, mentir es un pecado, pero él no estaba aquí y no contaba, además era una mentirilla blanca, bueno no era una mentira perfecta pero al menos podría servir.
- Bueno, sobre lo otro. - Iba a dejarlo ya así pero no sé por que hablé o de dónde saqué fuerzas de flaqueza que me hicieron confesar mis sentimientos por Maddison a su madre, supongo que como diría también el padre Smith: "cuando hay ocasiones en que no se puede evitar decir una mentirilla piadosa, el decir una verdad equilibra una mentira dicha." Tomé aire suspirando. - Sra. Hardlin, quiero decirle que yo en verdad estoy enamorado de su hija. Nunca había sentido algo así por alguien, amo como me hace sentir cuando estoy con ella, como si todo fuera posible en este mundo, no sé, como si valiera la pena vivir por ella. -
Eso lo dije de todo corazón al pensar en Maddison, palabra que es verdad incluso si el padre Smith me hubiera escuchado él sabría que es la verdad, porque él me conoce muy bien y sabe cuando miento. Nunca pensé que algo tan cursi saliera de mis labios. Supongo que así es el estar enamorado.
-Y pues sólo quería que supiera que yo respeto demasiado a Maddison y nunca haría o dejaría que algo la lastimara. -
Por la forma en que se me quedaba mirando quizás fue mala idea confesarle todo esto, pero bueno, al menos quise ser honesto sobre una cosa buena y pura en mi vida y eso son mis sentimientos por Maddison.
- Mmh, creo que será mejor que vaya a sacudir los libros de la sección B como me dijo el Profesor Snape. -
Concluí sonriéndole.

Spoiler:
¡Aww, cuero Isaac  ♡! Este es mi mensaje favorito que he escrito con Isaac. Ay, como que me dieron muchísimas ganas de escribir con el Padre Smith  

Última edición por Rousseau el Dom Abr 19, 2015 9:43 am, editado 11 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Miér Abr 08, 2015 4:36 am

Harvey Bullock
En el Colegio, con Buffy

Vaya, así que más que hacer justicia lo que principalmente hacen aquí, ella y los suyos en este Colegio es salvar el mundo. Hasta sonaba de lo más poético y sobre todo noble. Supongo que cada quién hace lo suyo para hacer la diferencia.
- Incluso no tienes NI idea de lo que sería para nosotros hacer justicia... Si hiciéramos justicia por cada uno que perdimos, nos distraeríamos tanto buscando al sujeto a castigar, que todos los demás se nos escurrirían como arena entre los dedos.
- Entonces te convendría mucho dejarme entrar en tu mundo y ayudarte, así como tu podrías ayudarme a mi. Haciendo así las cosas bidireccionales. -
Esta mujer es más terca que la Capitana o incluso que yo mismo, pero aún así creo que haríamos buen equipo. Podría ver lo luchadora en su carácter. Al final, ya sea salvar al mundo o hacer justicia, ambos queremos lo mismo.
Ella no me quería como alumno, y yo tampoco quería serlo. Ya estoy bastante viejo como para volver a la escuela, pero eso sí, me aclaró muy bien que si quería colaborar con ella, estuviera atento si me llama a las 3 de la mañana para pedirme que fuera con ella desde cementerios o alcantarillas. Según ella el trabajo que aquí hacen no era de ir de picnic, a como yo lo veía, un crucifico no mantendrá a un vampiro alejado.
- Si, lo sé. Sólo se matan con una estaca en el corazón. - sonreí de lado. - Cortesía del admin gótico de la web. -
Dije sabiondamente.
- Puedo aprender algunas cosas, Buffy, y te aseguro que aprendo rápido. ¡Ah! Y no te preocupes no es mi estilo hacerme el héroe. -
Para concluir, Buffy aceptó nuestros trato y después dijo algo acerca de tener una reunión por una chica desaparecida, parándose del escritorio y saliendo por la puerta. Luego volvió a asomarse preguntándome si iba con ella o me iba a quedar sentado.
- Por supuesto que voy contigo. -
Dije con una sonrisa triunfante, al tiempo que me levantaba de la silla y me ponía mi sombrero.
- Ahora, ¿de qué va todo eso de una chica desaparecida? -
Le pregunté caminando junto con ella. Este iba a ser el principio de una interesante alianza, ya lo creo yo.

Última edición por Rousseau el Mar Mayo 12, 2015 4:44 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Jue Abr 09, 2015 4:19 pm

Patrick Smith
En Ciudad del Vaticano, Roma.

Estaba en el Orfanato de San Marcos comiendo con los niños como era mi costumbre, desde que me transfirieron a hacer la obra del Señor aquí en el Vaticano creo que puedo decir que he influido en estos pequeños en el buen camino, fructificando sus vidas, dándoles clases de catecismo y enseñándoles otras cosas para ser buenos hombres y mujeres. Nada alejado de lo que hacía en la Parroquia de Kansas, aunque para ser honesto al que más extrañaba de allá es a Isaac, mi ovejita descarriada, puedo decir que él fue un caso difícil de rebeldía pero con optimismo y dedicación logré llevarlo al buen camino. Al mismo tiempo también los niños me han elevado el alma, espiritualmente hablando, y pues les tengo cariño y fe en ellos, al fin y al cabo si queremos construir un mundo mejor ahí están los cimientos.
Según me he enterado por los Obispos y por Monseñor Howard (mi mentor y sobre todo el que me recomendó), Su Santidad estaba muy impresionado en el trabajo que hacía, en mi fe, y por tanto quiso tenerme cerca de él. Debo decir que eso es un halago viniendo del mayor representante de la Iglesia católica y me daba ánimos de seguir con mi trabajo como hasta ahora.
- ¡padre Smith, padre Smith! -
Vi que venía corriendo Totó, un niño de 10 años, se llamaba Salvatore pero todos le decían Totó de cariño, era monaguillo y debo decir que también un pequeño travieso pero qué niño no lo es a esa edad.
- Pero cálmate, Totó, y dime ¿qué pasa? -
- Me manda Monseñor Howard por usted, dice que es importante que vaya a verlo. -

- Está bien, no te agites, iré de inmediato. -
Me levanté, aún no terminaba mi comida pero si me llama Monseñor es que debía ser importante y no podía esperar. Noté como Totó miraba con ambrosía de no haber comido en días el plato que había dejado, pero es sólo porque él es así de glotón.
- Totó, puedes comerte el resto de mi comida. -
En cuanto le di mi visto bueno, que la verdad no era necesario, él se abalanzó a comer. Yo sólo sonreí revolviendole el cabello y me fui a con Monseñor.
El Monseñor Timothy Howard era mi mentor desde que entré al seminario y desde entonces le tenía en alta estima y devoción, él fue el que me instruyo en la palabra de Dios, en hacer el bien sin mirar a quien. También él fue el que me encomendaba a ir a Orfanatos, conventos, para predicar la palabra de Dios. El fue el que me recomendó con el Santo Padre, por lo tanto estoy infinitamente agradecido con él por todo lo que ha hecho por mi. Al llegar a su oficina toqué respetuoso...
- Adelante. -
- Con permiso, Monseñor; ¿me mandó llamar? -
- ¡Ah, padre Smith! Si, si, por favor, pase, pase, tome asiento, por favor. -
- Gracias. -
Pasé y me senté en uno de los asientos de caoba frente a su escritorio. La verdad me daba curiosidad el motivo por el que me llamó, conociéndolo me encomendará a otro lugar pero era difícil saber. El trabajo de un Sacerdote es como el pastor, guiar a un rebaño hacia el bien y seguir su camino hacia el siguiente.
- Me imagino que estará a gusto trabajando en el orfanato, ¿no es así?. -
- Por supuesto, Monseñor. Los niños son maravillosos y al parecer les agradé mucho que me aceptaron de inmediato. -- Me alegro. Como verá Su Santidad Benedicto XVI recientemente me ha nombrado Camarlengo de la Iglesia católica -
- Felicitaciones, Monseñor. -
- Gracias. Pues bien, lo mandé llamar porque voy a encomendarle otra, digamos, misión. Me apena mucho por lo bien adaptado que está aquí, pero es necesario -
- Estoy a sus órdenes con lo que sea que me encomiende, Monseñor. -

- Recibí una llamada hace unos minutos proveniente del Convento Briarcliff, en Sunnydale, California, informándome de un problema. La hermana Jude, quien me llamó, me dijo que están sucediendo cosas muy raras en el inmueble y quiere que vaya inmediatamente. Hizo una pausa - Ahora con mi recién nombramiento me es imposible acudir debido a las nuevas responsabilidades que debo cubrir, así que quiero que usted se presente en mi nombre y se encargue de lo que sea que está sucediendo ahí. -
- Por mi parte será un honor ir en su nombre y haré lo mejor posible por encargarme de todo. -
- Le daré el poder para decidir lo que haya que decidir. Pero necesito que vaya ahora mismo en calidad de urgencia. Aquí tiene su boleto de avión y buena suerte. -
Hice una reverencia respetuosa.
- ¡Ah! Se me olvidaba otra cosa que debo decirle. Se corre el rumor que suceden cosas raras, no sólo en el convento, sino en la ciudad entera, no quiere decir que creo dichos rumores, pero aún así le pido discreción y mesura. Nuevamente buena suerte porque la necesitara. -
No se preocupe, Monseñor, con el favor de Dios a quien me encomiendo siempre, todo saldrá bien. -
Nos estrechamos las manos y sonreímos mutuamente.
Salí de su oficina directo a empacar, pues mi vuelo salía en una hora. Sea lo que sea que me espere en ese lugar me encomendaré a Dios para que todo salga bien como le dije a Monseñor, la fe es algo muy poderoso cuando se tiene con devoción. Una vez más no pude despedirme de mis niños pero al menos sé que ellos entenderán que hago un trabajo importante en nombre del Creador. Como quiera le dije a la hermana Isabella que me despidiera de ellos con mucho tacto y confío en que lo hará así. Tomé un taxi al aeropuerto y ahí tomaré el vuelo que me llevara a mi siguiente destino: Sunnydale.

Spoiler:
Lo dicho. Tenía muchas ganas de escribir con el Padre Smith . Esta es una "pequeña" introducción de él en el rol.
Guest Starring: Joseph Fiennes y el niño Salvatore Cascio.

Última edición por Rousseau el Dom Jun 14, 2015 12:03 pm, editado 7 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Abr 09, 2015 9:23 pm

NICHOLAS
Con Castiel y Rachel...
En: .....

Una vez que lo libere comenzó a hablarme, contarme cosas, bueno primero me impotaba poco y nada pero luego empezó a hablar acerca de Rachel, acercandoce a mi, por un lado me interesaba lo que decía de sí, por otro lado comentaba algo que no entendí de un tal Yulaw, creo que era un profesor aquí pero tenía otro nombre, al menos habia escuchado otro nombre, no recordaba, sin embargo me continuando este ángel que la importante era Rachel, y que necesitaba ser protegida a toda costa, si claro profeta de Dios, ... me importaba ya de quien tubiera que ser protegida, ya además de ser personal era algo del colegio, pero cuando dijo que sabía que no le agradaba y que yo haría mi parte, simplemente levanté mi mano, y mi dedo del medio, pero él puso 2 dedos en mi frente sin avisarme y derepente me encontré en un lugar diferente, en un pestanear de ojos, estaba levemente acostumbrado, tenía esta habilidad yo, pero esto fue diferente, solo pude entre abrir y cerrar los ojos mientras escuchaba las palabras de Castiel, pero al darme cuenta vi en una especie de camilla de cuero a Rachel, habían agujas a su costado, lo único que pude hacer fue ir hacia ella y tratar de hacerla reaccionar, incluso el le habló, algo de su madre? no entendí se suponía que era huerfana, mientras que Castiel la sacaba de donde estaba gritó que venía un Arcangel, lo cual ya me pareció demaciado para mi. estaba bien que hubiera podido aunque asustado y gracias a él luchar contra 2 ángeles, pero ahora apareció otro de ellos, en realidad así se veía un arcangel? pero mi duda fue inmediatamente cortada por las palabras de Castiel, diciendo que me la llevara de aquí a Rachel... ni lo dudé y simplemente hice un gesto de aprobación, apenas levemente inclinando la cabeza, pero luego tomando con mi brazo izquierdo el cuerpo aparentemente inerte de Rachel, mientras con la mano derecha cerré el puño, no era lo suficientemente fuerte para volver al colegio, pero cerré los ojos fuertemente y bajé el brazo derecho, teletransportandonos en la cabecera del Golden Gate. Por un momento no supe donde estabamos, hasta que reaccioné y me dí cuenta que estabamos literalmente a un costado de los pasajes de autos, Fuck! pensé, tomé el cuerpo de Rachel con mis manos y cerré los ojos, al teleportarnos nuevamente aparecimos frente a 2 personas que evidentemente eran angeles y no de los que estaban de nuestro lado, inmediatamente cerré los ojos y nos teleporté nuevamente pero esta vez lo había logrado.. aunque estaba cansado....
- Ayudaaaaaaaaa!!!! Ayudenmeeeeeeeeee!!!!!!! - grité en medio de la entrada del colegio, pero nada, entonces tomé en ambos brazos a Rachel, y realmente fue como si fuera le pasara algo a mi hermana solo que esto era real y no mi hermana era Rach, cerré los ojos fuertemente concentrandome, nos teletransporté en medio de la enfermería del colegio, pero cuando aparecimos ambos terminamos en el suelo.... - Ayudaaaaaa, Alguien ayudenos!!!! - grité ya en la enfermería del colegio, lugar seguro de ángeles... Me acerqué a ella, y le acaricié el rostro y su cabello - No te preocupes rach, estas segura ya... te vamos... te voy a cuidar.. - estaba realmente exausto pero ya estaba en el colegio, incluso me sentía como si hubiera luchado este rato físicamente, pero solo había luchado unos 10 minutos maximo, eso era la desventaja de teletransportarse, es casi lo mismo que hacer una actividad física, y en este caso fue estenuante

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Abr 10, 2015 7:40 am

Solo para decir.... 
FELIZ CUMPLE TANIA!! 

Esperamos que pases muy lindo y tenga un año muy bueno. Salud!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Rousseau el Vie Abr 10, 2015 11:48 am

Aww ¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !! Sofía 

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Abr 10, 2015 12:52 pm

haha feliz cumple, no es por nada, pero TE TAS PONIENDO VIEJA... TENES ARRUGAS EN LAS ARRUGAS! TAS CASI TAN ARRUINADA COMO SOFIA!

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Vie Abr 10, 2015 2:31 pm

ERIS
con Megan, Ajún & Aeternus

Apenas se recargó en la barra y pudo sentir el golpe del imbecil que estaba junto a ella, al parecer aqui los hombres tienen ese "macho state" donde les es dificil aceptar que una mujer decide pasar de ellos. En cuestion de segundos vió la escena en su cabeza: Golpear al hombre hasta que facil le sacara los ojos con sus manos y por que no, arrancarle las manos tambien pero se detuvo inmediatamente antes de hacer algun movimiento. Al momento de matar al primer sujeto nadie se le acercó, mas bien le sacaron la vuelta excepto por el perdedor raro que trataba de hacer su salida triunfal, lo cual significaba algo: Vampiro no era, el sol aun no se ocultaba.

Eris observó las salidas, como todo buen lugar tercermundista una sola salida en todo el local. Vió a una de las teiboleras del lugar (Megan) si es que el lugar tenia teiboleras. Se acerco a ella y le quitó la botella de las manos, la avento hacia la puerta y acto seguido aventó su encendedor, haciendo que la puerta prendiera en llamas. No lo iba a aventar al tipo, lo unico que sabia era que no pertenecia a su raza, fuera de alli: Nada. Podría ser impulsiva pero no estupida. Si el local lograba prenderse completamente en fuego no le sería dificil salir de allí a su auto.

-Perdón parece que arruine una salida triunfal- Dijo en voz alta tratando de no reir, se sentó a un lado de un mojigato a quien la teibolera le estaba sirviendo un trago antes de quitarle la botella.
-Oye, quisiera otra cerveza... porfavor- Le dijo a la teibolera.
Parece que este pueblo sería igual que Nueva York.

Aliza-SurpriseBitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Abr 12, 2015 2:39 am

Melissa
En el Hospital, con Sofía.

Cuando vi que Abigail volteaba a la derecha para dirigirse a la oficina del Dr. Lecter, yo enseguida cogí el auricular del intercomunicador y marqué a la extensión de su oficina.
- Dr. Lecter. Sólo para avisarle que Abigail Hobbs vino a verlo y se dirige ahora mismo a su oficina. -
Luego de haberle avisado como correspondía, colgué el auricular. Cogí la aplicación de Sofía y la arrchivé en la pila con las otras aplicaciones que habían traído para el internado de psicología, no eran muchas, sólo eran cuatro contando la de ella.
Sofía se acercó asomando la cabeza por encima del mostrador en confidencia para que quedara entre nosotras dos lo que me fuera a decir. Ella me preguntó qué sabía del Dr. Lecter, si es formal o más bien distendido, como ella no había tenido oportunidad de conocerlo todavía. Eso me resultó muy extraño, ya que la noche anterior habíamos estado los tres juntos, pero a lo mejor me lo decía por no conocerlo más de cerca. No había mencionado nada de la noche anterior, cosa que también era algo extraño y parecía estar como si nada... De todas maneras, le respondí a su pregunta.
- Pues verás, es como lo viste ayer... - exhalé un leve suspiro - El Dr Lecter es un hombre distendido, totalmente relajado y calmado, extremadamente elegante, con una agudeza impecable y un intelecto asombroso, ¡ah! y un ojo para los aspectos más refinados de la vida. -
Al hablar del Dr. Lecter lo hacía con tal admiración y claro algo de enamoramiento, no podía negar que él me atraía y mucho, es todo lo que no era mi ex esposo, además que estar sin una pareja por tanto tiempo era algo solitario, necesitaba sentirme una mujer querida y tener una pareja a mi lado en quien contarle cosas que no puedo contar a mi hijo, alguien que me apoye incondicionalmente XD.
- Ya lo verás, trabajar con el Dr. Lecter es un verdadero placer, él es todo un caballero, no te exige de más y puedes aprender mucho de él. -
Sonreí amplia. No podía evitar ruborizarme al pensar en Hannibal.
Entonces me percaté que Sofía estaba pálida y con claros signos de deshidratación, aún y con el vaso con agua que le había dado.
- Sofía, cielo ¿segura que te sientes bien? - le pregunté preocupada - Porque te veo con muy mala pinta. -
Me paré de la silla y fui hasta ella.
- A ver, nena, ven a sentarte aquí. ok. -
Sin recibir ninguna excusa por parte de ella la llevé del otro lado del mostrador e hice que se sentara en una silla junto a mi. Total, no había mucha gente y tampoco estaba Bailey, la jefa de enfermeras, así que ella podía estar de este lado conmigo sin problemas. Si en algo me caracterizaba es que soy una mamá muy preocupada, primero por mi hijo y luego por el bienestar de mis pacientes, tengo algo así como demasiada pasión por cuidar a otros y también mucho instinto maternal dentro de mi, por eso me hice enfermera XD.
Luego fui a coger un suero con sabor del refrigerante, de esos que les dábamos a las personas de la tercera edad y se lo di.
- Toma, cielo, en lugar del agua será mejor que te bebas esto. -
Dije inspirandole confianza.
- Es sólo suero, cariño. - sonreí - Así recuperaras electrolitos más rápido y te sentirás mucho mejor, más hidratada, que por lo que veo es lo que claramente necesitas. -
Le sonreí.
- ¿Tienes alguna idea de por qué estabas deshidratada? -
Le pregunté en un tono normal de plática. Se me hizo muy raro esa deshidratación en ella, no era severa pero me pregunto qué pudo haber hecho para deshidratarse así, es como si hubiera estado uno o dos días en el desierto del Sahara. Me parecía muy extraño y preocupante. Mientras yo le acariciaba el pelo mirándole cariñosa y tierna. A veces he pensado que me hubiera gustado haber tenido una niña, y aunque amo con todo mi ser a Scott, a quien no cambiaría por nadie del mundo, él es y seguirá siendo mi bebé precioso, pero siempre quise tener a la parejita de varón y niña. Al contemplar a Sofía por un momento me permití el fantástico pensamiento de que ella era en realidad mi hija XD.

Spoiler:
¡Adoro escribir con mamá McCall♡!

Última edición por Rousseau el Mar Mayo 09, 2017 1:39 am, editado 5 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Abr 12, 2015 3:52 am

Hannibal 
(En el hospital, con Abigail) 
Estaba muy concentrado en mi trabajo. Había estado toda la mañana haciendo cuentas para pedir un aumento del presupuesto del hospital y estudiando historiales de pacientes.
Me sonó el intercom, era Melissa, avisándome que Abigail vino a verme.
Esperaba tener entrevistas a estudiantes ese día, pero no me esperé que Abigail entrara sin siquiera tocar la puerta.
Me enderecé en la silla y dejé los papeles.
- Abigail... no entras así en mi oficina... menos cuando podría estar con pacientes... - Entrelacé los dedos de mis manos y las apoyé en el escritorio, esperando que me dijera a qué había ido...
No toleraba que entraran así a mi oficina, que a veces también usaba como consultorio.

justo me aparece una on-topic en la primer página Very Happy!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Rousseau el Dom Abr 12, 2015 6:43 am

Abigail
En el Hospital, con Hannibal.

Pasé de largo de esa fastidiosa enfermera McCall, me chocaba, es taan modositaa. Al llegar a la oficina de Hannibal abrí la puerta sin siquiera tocar, sé que él no toleraba que entraran de esa forma en su oficina pero lo que tenía que decirle era importante.
- Lo siento pero no estoy de humor para cortesías, Hannibal. -
Me crucé de brazos.
- Dime, ¿Te encargaste de los cuerpos de la fosa? -
Estaba preocupada porque la policía se estaba acercando demasiado. Encontraron la fosa y quién sabe cuanto tiempo tardarían en dar con nosotros.
- Porque yo si me encargué del cuerpo del que me iba a deshacer ayer. - le informé orgullosa - Con pulcritud y limpieza, como me enseñaste.
Desde que mi propio padre trató de matarme, he estado con Hannibal, quien me ha enseñado todo lo que sé sobre cercenar, masacrar cuerpos, extirpando los órganos en buen estado ya que nada se desperdiciaba.
- Dime que te has encargado ya y no sólo empleaste tu tiempo en borrar la memoria de esa mosca muerta + que encontró la fosa.
Dije un poco celosa de esa chica con algo de temor de que él me fuera a cambiar así como así por una nueva. Así fue como empezó conmigo. Me acerqué poniéndome detrás él y acto seguido pasé mis manos por su pecho acariciándole lento e incitándolo...
- Perdón, pero es sólo que estoy preocupada. - Mi tono cambio a uno más dulce, acercándome a su pecho. - No quiero ser reemplazada por esa estúpida, porque la verdad no sé que haría sin ti, papí. -
Es cierto, no sabía que iba a ser de mi sin Hannibal. El es el centro de mi vida en estos momentos y no quiero que eso cambie. Me pasé lentamente hacia el frente sentándome en sus piernas de manera sugerente y acurrucándome en su tonificado torso.
- Sabes muy bien que te quiero y no quiero perderte. - Le acaricié su rostro con el dorso de mi mano. - Me volvería loca si no te tengo a mi lado. -
Entrelacé mis brazos alrededor de su cuello y comencé a darle pequeños besos en la mejilla, al pasar por su oreja le susurré:
- Poséeme aquí y ahora, quiero sentirte en lo más recóndito de mi ser. -

Spoiler:
Abigail está enferma, tiene algo así como complejo de Elektra e idealiza una relación con Hannibal como si fuera su padre, además que es una psicópata Cool . Sofía, tú decides si Hannibal se acuesta con ella o no, o sólo queda en algo sugerente Wink
+ Se refiere a Sofía, jijiji

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Miér Abr 15, 2015 1:30 am

Winifred Burkle
En el Colegio, con Wesley brevemente, luego con NICHOLAS y Rachel. Y finalmente yendo a por Ángel

Después de desayunar fuí a la oficina de Wesley para pedirle un libro sobre dimensiones alternas y otro de sueños compartidos, debo decir que la charla que tuve anoche con Jackie me di a la tarea de investigar lo que le estaba pasando, además de que le había prometido que lo haría XD. Wesley estaba sentado cómodamente en su escritorio leyendo ávido un libro, ay cuero ♡ !! Me fascina que sea tan inteligente además de guapo. No lo demoré mucho tiempo y al parecer él estuvo encantado con prestarme esos libros y más si es para ayudar a una alumna.
Salí de la oficina de Wes leyendo en el camino uno de los libros, a ver, dimensiones, aquí está: "Una de las versiones científicas más curiosas que recurren a los universos paralelos es la interpretación de los universos múltiples o interpretación de los mundos múltiples..."
De pronto escuché un llamado de auxilio que me alarmó mucho, provenía de la entrada del Colegio así que corrí rápidamente hacía allá para ayudar, pero cuando llegué no había nadie  Suspect . ¡Qué extraño! Se me ocurrió que los alumnos de primer año estarían haciendo una de las suyas, así que no le di importancia en ese momento, pero si lo reportaré con Ángel. Seguí con mi lectura al mismo tiempo que caminaba dirigiéndome a mi oficina, cuando nuevamente escuché ese grito de auxilio, ahora proveniente de la enfermería. ¡Arrrggh! ¡Estos chicos! Con pasó firme me dirigí hacia allí para averiguar de una vez por todas si se trataba de alguna broma. Pero al entrar en la enfermería fue mucho el shock al encontrarme a Nicholas y ¿Rachel? en el medio de la enfermería. Pensaba que ella estaba desaparecida. Bueno, da igual eso, lo importante es que está de vuelta, luego sabríamos cómo fue. Me apuré a ayudarlos, primero cheque los signos vitales de Rachel, respiraba, pero su ritmo cardíaco era lento. La levanté poniendo su brazo en mi hombro y la puse en una camilla. Luego fui a ayudar a Nicholas que se veía muy débil. Hice lo mismo que con Rachel con él y lo ayudé a acostarse a una camilla contigua dónde estaba ella.
- Descansa, Nicholas, iré por ayuda. -
Dije tierna acariciándole la mejilla. Los dejé a ambos y justo cuando salí de la enfermería corrí como una histérica gritando por los pasillos rumbo a la oficina de Ángel.
- ÁNGEL, ÁNGEL, VEN PRONTO, NECESITAN AYUDA, PRONTO -

Spoiler:
Ay Fred, la quiero ♡ jijiji. Gérman, interpreta el histerismo de Fred como entre cómico y serio,, oki  Laughing Además recuerda que Fred y Ángel tienen una relación muy estrecha, él es el único que comprende sus excentricidades.

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Abr 20, 2015 2:05 am

Sitúo con los que tengo hablados, y con una colada XD.

Rachel Lewis || En la enfermería del Colegio, inconsciente || con NicholasWink
Castiel || No disponible ||
Harvey Bullock || En el Colegio || con Buffy. Espero
Melissa McCall || En el Hospital. || con Sofía. Espero
Scott McCall || En: Comedor del SHS. || con Agatha y Tommy. Espero a Agatha.
Winifred Burkle || Illyria || Yendo a por Ángel, histérica.
Faith Lehane || En el Colegio, sala de simulación || Espero a Jackie.
Isaac Green || En el Colegio, biblioteca. || con Sarah. Espero.
Abigail Hobbs || En el Hospital. || con Hannibal. Espero.
Megan Baskerville || En el Bar || con Ajún, ERIS Voncraigsen & AETERNUS. Espero a Ajún.
Casper || En el Bar || Observando entretenida a ERIS. (Si quieres darle juego, yo encantada Wink
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba