04# Divine Youth

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 04# Divine Youth

Mensaje  AnGeLuS el Vie Jun 23, 2017 11:31 pm

SAMUEL
Con Alahí Diggory
En el colegio.

Al final ella me sonrió y me dijo que debía devolver esto, haciendo referencia a algunas cosas que había sacado como por ejemplo además del arco, las flechas, lo cual me hizo reir un poco por lo bajo mirándo para abajo, negando con la cabeza, pero la levanté mirándola negándo de nuevo como diciendo que las guarde, pero luego me preguntó como había aprendido a disparar con el arco - Tuve una vida un tanto interesante antes de llegar aquí, es un tanto complicado, pero en resumen hubo algunas cosas que tuve que aprender por mi propia cuenta, lo que si puedo decir es que se me hace fácil, cada que disparo o incluso cada que me concentro en algo, es como si el mundo se detuviese, al menos es lo que siento, es como si todo se volviera más lento y eso lo hace más facil apuntar, o hacer algunas cosas... le dije mientras continuabamos caminando, hasta que llegamos al lugar donde se guardaban las armas, al final decidió guardar el arco y las flechas, pero después me volvió a hablar ... -Creo que ahora si se ha acabado la noche - me dijo sin embargo yo sonreí, y la miré, sin embargo llevé las manos hacia mi espalda y saqué la famosa botella que en un momento estaba compartiendo Germán cuando caminabamos de regreso hacia el colegio y sonriéndo se la mostré.. - Vuelvo a repetir, aprendí de una forma no tan noble y un tanto dura, pero si dices que la noche se termina aquí, lo comprendo y te dejaré ir a dormir .. podemos guardarla para otro momento, pero me parecería justo que si te cuento como aprendí a disparar, tu me cuentes como aprendíste magia ...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jun 24, 2017 1:03 am

METHOS
En una cafetería, cerca del colegio
Con: Harvey Bullock y Lydia Shields..

Bullock me preguntó cosas, y era natural, tenía muchas preguntas, pero simplemente antes de hablar, tomé un poco de la taza de café que tenía adelánte de mi que me había servido tan amablemente Lydia, suspirándo, hacía mucho tiempo que conciderando los rangos, decir civil en este caso era una persona fuera de nuestro entorno, por más que fuera un policía o militar, y si, hacía mucho tiempo que no le decía o comentaba acerca de mi condición a una persona de las fuerzas del orden, pero aquí estaba con el detective Bullock preguntándome cosas y habiendo sido testigo de que había muerto y resucitado, y en realidad simplemente le sonreí... - a decir verdad me siento un tanto alegre de que alguien de la fuerza sepa lo que soy, no pasaba realmente desde los años 70, creo, y espero que la confianza en la que estoy depositando en usted sea correspondida, pero déjeme decirle que es una larga historia, pero haciéndola lo más breve posible, no soy el único, no aún, pero desde hace milenios, existen personas como yo, si bién el origen de nosotros no está del todo claro, no, no se nace siendolo, señor Bullock, sin embargo para serlo si se debe primero morir. La historia de los inmortales como yo no está clara, y hay teorías pero si se sabe que en un momento de la historia de la humanidad, al morir determinadas personas, una de ellas renace siendo inmortal, de nuevo, se dice que son los genes, otros que es el destino, pero se necesita morir primero, y le aseguro mi muerte no fué nada pacífica, la primera vez, por eso cada que me enfrento a algo, como por ejemplo este delincuénte, no solo sabía que no me pasaría nada si me disparaba, pero si sabía que buscaría a Lydia, y busqué protegerla, pero también buscaba encontrar su confianza y negociar algo tan importante para mi como lo es este colegio, y vuelvo a repetirle, serán adolescentes algunos, otros aprendiendo sus habilidades, pero de verdad que buscan hacer el bién no solo en la sociedad, si no que en el mundo, y que mejor manera de demostrarle como dije antes al venir aquí, usted cree que después de siglos, de balasos, de luchas, de guerreros incluso de inmortales que he luchado frente a frente no puedo hacerme cargo de un simple atracador? necesitaba ganarme su confianza, como? confiándole lo más sagrado que tengo lo cuál es mi secreto, detective Bullock, y como le dije, en mis cientos de años, he sido detective también, el honor entre los azules nunca se pierde e invoco también ese honor no solo al confiar ese honor, si no que también, al confiar en este colegio que hace las cosas bién y representarlo al descubrirme a mi mismo. Le dije esto último con una sonrísa, mientras que Lydia de hecho esperaba, y al final nos sirvió un plato, cortecía de la casa, yo simplemente la miré y le dí un beso, y luego le miré a él, estando ella presente - Tánta confianza tengo en usted, y que usted hará lo correcto, que en siglos he confiado en nadie, y sin embargo estoy enamorado de ella, y usted lo sabe, así que no solo estoy poniendo en confianza mi secreto, si no que incluso la vida de ella en sus manos... ahora ve detective? que podemos hacer un trato y confiar entre nosotros? le he puesto las 2 cosas más importantes de mi vida ante usted, ella y mi condición, ahora usted decida que puede hacer por llegar un acuerdo para proteger el colegio y yo le aseguro que lo ayudaré hasta lo último de mis días en lo que pueda...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jun 24, 2017 1:46 am

ERIC
Con Jackie, en la cocina del colegio

Mientras comíamos en la cocina, y aparentemente había caído bien ante ella haberlo hecho,  me comentaba sobre todo lo que había pasado en la semana, me había dicho y comentado que bien, pero luego me preguntó sobre como estaba yo y luego también el "drama" que llevabamos Tristan y yo, ... luego me besó, yo solo me limité a levantar los hombros como diciendo "no se" ...  pero luego me acarició y besó la mano... lo cual me dió un escalofrío, pero en el buen sentido, también una especie de calor, se sintió bién... lo cual le sonreí -Gracias por la comida, no sabía que eras el dios de las hamburgesas.- por un momento me reí, pero la miré, se le notaba cansada... incluso dijo que se moría de cansancio... lo cual asentí.. todo lo que había pasado le comprendía, así que me levanté y la tomé de la mano, y le dí un beso en la cabeza, tomándole de la mano, y comenzando a caminar, yendo hacia su habitación, sabía que en la mañana llegaría el personal de cocina y vería que habían tocado cosas, lo cual dejé una nota, haciéndome cargo y de hecho pensaba ayudar en la cocina, pero por ahora tenía en mente una sola cosa, así que caminamos con Jackie hacia su habitación, y al llegar, su compañera de cuarto como dijo ella no estaba, lo cual era bueno, pero ella estaba muy cansada y simplemente por un momento la miré al cerrar la puerta de la habitación. Un poco me divirtió, pero también me gustó al punto de llegarme al corazón ver que ella dormía de pijama, y un pijama simpático, pero noté que realmente había dejado energía en lo que había pasado en el Bronze, así que la ayudé a cambiarse, y si bién ya la había visto desnuda, o creo que recordaba eso, me pareció simpático y de hecho me gustó ayudarle, verla en ropa interior y ayudarle a versirse en su pijama... y ayudarle a acostar en su cama... al final, ella se acostó y yo la ayudé a taparse con las sábanas de la cama, arrodillándome al lado de ella, se notaba extremadamente somnolienta, y simplemente no pude evitar darle no solo un beso en la boca, si no que también darle un beso en la frente... - gracias no solo por creer siempre en mi, si nó por amarme...  que descances, Jackie, la mejor mujer que he conocido.... le dije, mientras que ella se dormía, no se que había hecho, pero creo que lo suponía y en un principio me costó reconocerlo..., mientras ella estaba en su cama, yo lentamente comencé a quitarme la ropa que tenía para acostarme en la cama de su compañera de cuarto ya que no estaba, pero pensaba, y sacaba la conclusión de lo que había pasado en el Bronze, si bién ella me había ordenado hacer determinada cosa, yo estaba en un estado que pude haber congelado todo el lugar si lo deseaba, pero estaba descontrolado, y ella estaba tranquila, e incluso en un momento sentí que podía hacer más pero algo no me dejaba serlo. Acostado en la cama de su compañera miré hacia el costado, miré hacia ella, y me pregunté si ella realmente había tenido algo que ver con que yo no me descontrolé en el bronze, además tenía el poder para hacer algo por un momento, y luego mi poder no solo se controló si no que se enfocó... ella tendría que ver con algo así? y después que se encontrara tán cansada, así como se encontraba ahora? me dejó dudando, sabía que tenía la habilidad de absorver el oxigeno, pero habrá absorvido mis poderes? por que derrepente se encontraba tan cansada así?.. muchas preguntas tenía en la cabeza de hecho, mirándola, mirando su rostro desde la cama de su compañera donde me encontraba acostado, mil preguntas tenía, pero si algo tenía en la cabeza, que me rondaba siempre, y ella me respondió pero me seguía preguntando.... ¿que hice de bién en mi vida anterior para que una mujer tan hermosa y fuerte me amara tanto? ..

CERRAMOS ACA

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jun 24, 2017 2:16 am

NICK
En el cuarto de Nick
Con Rachel.

Hablando con Rach ella me dijo que estaba loca por mi, lo cual me pareció lindo y lo que hacía pero enseguida habló .. Oye, bebé, y ¿le vamos a decir lo nuestro a Buffy y a los demás?- .. suspiré cuando lo dijo, no me parecía del todo descabellado cuando lo dijo, pero todo era precipitado, y entendía que así era ella, siempre impulsiva, pero yo no era así, yo era aunque de mundo siempre me marcó lo más tradicional, además con lo que sentía que estaba pasando ultimamente en el colegio, tal vez el descontento de alumnos o lo que fuera, yo más bién pensaba lento y era necesario. Le di un beso en la cabeza mientras la abrazaba pero le hablé suavemente - Rachel recuerda que no soy como tu, soy una persona lenta, me gustan las cosas lentas, me gusta que nos llamemos novios, pero recuerda que me gustan las cosas así hacerlas lentamente, no apresurarnos, he pasado mucho y me gustaría un tiempo si no te molesta antes de anunciarlo a los cuatro vientos, preferiría por ejemplo, si me preguntan decirlo yo, espero no te moleste corazón ... la miré acariciandole ese rostro hermoso y suave que tiene, y ese pelo hermoso. - es bastante obvio que estamos juntos, y todos saben lo que hice con respecto a Castiel, antes de saber que te ayudaría..., todos hablan de que se manejar angeles y eso..., ahora en realidad no me importa que piensen lo que piensen, pero me gustaría que si hablan, es porque yo digo que eres mi novia, orgullosamente, y no por lo que hice, o por que alguien lo dice o piensa, me explico? dije besándole la frente... - que lo descubra el resto del mundo amor...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Jun 24, 2017 8:34 am

Rachel
Con NICK en su cuarto; después de vuelta en la enfermería.

Ya me imaginaba la cara que iba a poner Jackie cuando le cuente que Nick y yo somos novios, ella fue de las primeras que me echó la mano cuando era una recién llegada y desde entonces le cuento todo, además que ella me apoya cuando tengo esos desplantes esquizofrénicos xDD. Nunca había tenido un novio formal y eso me entusiasmaba demasiado. Entre tanto acariciaba el pecho de Nick, su tonificado torso, lo hacía lentamente con movimientos circulares en sentido de las manecillas del reloj, sentía su corazón palpitar "bum bum bum" luego me acerqué y le besé en sus labios, me encantaba besarlo una y otra vez. Él suspiro dándome un beso en la frente y me abrazó en sus fuertes brazos.
- Rachel recuerda que no soy como tu, soy una persona lenta, me gustan las cosas lentas, me gusta que nos llamemos novios, pero recuerda que me gustan las cosas así hacerlas lentamente, no apresurarnos, he pasado mucho y me gustaría un tiempo si no te molesta antes de anunciarlo a los cuatro vientos, preferiría por ejemplo, si me preguntan decirlo yo, espero no te moleste corazón ...
Arrugué la nariz haciéndo un mini puchero, pero supongo que de alguna manera entendía lo de no apresurarnos para decir lo nuestro, supongo que dejar que fluya normalmente y esperar a que llegue el momento de anunciarlo. Suspiré. Ay, y yo que quería anunciarlo ya, pero Nick tiene razón. Esperaré. Aunque se lo diré únicamente a Jackie, estoy segura que ella me guardara el secreto.
- Está bien, bebé, haremos como tu digas. Esperaremos... volteé sonriéndole para luego acomodarme en sus brazos de nuevo.
- es bastante obvio que estamos juntos, y todos saben lo que hice con respecto a Castiel, antes de saber que te ayudaría..., todos hablan de que se manejar angeles y eso..., ahora en realidad no me importa que piensen lo que piensen, pero me gustaría que si hablan, es porque yo digo que eres mi novia, orgullosamente, y no por lo que hice, o por que alguien lo dice o piensa, me explico?
me puse pensativa entre cerrando los ojos. ¡Castiel! Lo había olvidado por completo, él era otra cuestión que me tenía confusa. ¿qué diablos pasó con él? Sé que él fue el que ayudó a Nick a sacarme del cielo personal de mi mamá, y por ende lo juzgué mal todo este tiempo, pero no entendía porque dijo ser otra persona, ¿cómo era? ¿Jimmy Novak? Aquí había algo raro. Pero bueno, ya se sabrá también eso, la profesora Faith tiene métodos muy eficientes para hacer hablar a quien sea. Me gustó que Nick afirmara que si todos hablan es porque diría que soy su novia "orgullosamente", en ese momento grité emocionada dentro de mi..
- Lo sé y lo entiendo. Con ser tu novia yo soy feliz, bebé...
Me besó en las frente de nuevo, Nick hacía que se me erizara la piel cada que me tocaba. Me sentía tan bien a su lado. No quería despegarme de su lado, sin embargo ya era muy tarde, eché una ojeada al reloj del buró.
- Bebé, supongo que es hora de irme... le informé calmada sin el menor indicio a pararme.
Después de haber hablado de ir lento y esperar el debido tiempo para que todos se enteren de lo nuestro, creo que no es la mejor manera que me encouentren en la habitación de Nick y mucho menos desnuda.
- Ay, pero no me quiero ir de tu lado, bebé... - Me aferré a él besándole repetidas veces. "Rachel, ya lo volverás mañana, hay tiempo" dijo mentalmente una de las voces de mi cabeza. Hice un esfuerzo para levantarme haciendo un puchero. Y comencé a vestirme a la vista de Nick, primero me puse el bra y las pantys, luego las mallas leggins, mi falda de mezclilla, la remera de THE RAMONES y por último me calcé mis botas Doc Martens. Luego volteé a Nick compartiendo una sonrisa mutua y me acerqué de nuevo para besarle en los labios prolongadamente.
- Bueno, nos vemos mañana, bebé... Te amo...
Reí divertida y me dispuse a salir de la habitación. Antes de salir lo miré por última vez, suspiré y me apuré para volver a sus brazos y plantarle otro beso y otro y otro. Al fin nos esforzamos por separarnos y yo salí de la habitación a hurtadillas como había entrado en un principio.
Me escondí cuando oí ruidos de pasos, vi que era Ron, él era el compañero de cuarto de Nick. Me quedé en escondida muy calladita para que no me viera y al verlo entrar a la habitación salí de mi escondite. Dudé si ir a mi habitación con Jackie pero luego recordé que se suponía que yo estaba en la enfermería porque la Profesora Fred había dicho que quería tenerme todavía en observación por si acaso, así que para no despertar sospechas de que me salí, me dirigí de nuevo hacia allá.
En la enfermería me acosté de nuevo en una camilla, me quité las botas y me quedé pensando con una sonrisa risueña en mi rostro lo que había pasado hoy con Nick, sin duda había sido una noche perfecta. hasta que me quedé profundamente dormida...

*Bueno creo que q a mi me corresponde cerrar conversación, así que doy por CERRADO ACÁ  Smile

Última edición por Rousseau el Dom Jun 25, 2017 6:20 pm, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Jun 24, 2017 9:33 am

Faith
con Germán, en la sala de simulación; luego descansando en su habitación.

La verdad no tenía idea porque había besado a Germán, supongo que a pesar de que sea una ruda y fuerte cazavampiros, seguía siendo una chica que a veces se le alborotaba la hormona. Por cierto, el hombre besaba muy bien, sabía cómo utilizar la lengua pero aún así yo mantuve el control de la situación como siempre haciendo con mi lengua lo inimaginable. Además sabía de sobra que de entre los alumnos varones yo era su fantasía favorita, una vez oí en los pasillos que uno se refería a mi como "MILF", sí era la novedad sexual del Sunnydale High. Pero en fin. Cuando nos separamos fui a por mi libreta de notas en donde había anotado los hallazgos que vi en su forma de pelear, lo más interesante fue cuando formó esa "bola de energía" muy parecida a Mephisto, sólo que esta vez era de color azul. Volteé hacia Germán cuando casi lo oí suspirar - Rina - me le quedé viendo pensativa levantando una ceja, tenía los ojos cerrados - ¿Qué dijiste? - Como si no fuera a saberlo, es bien sabido que Rina y él tienen una relación de tiempo atrás.
- Acaba de besarme la mujer más deseada del colegio, con esos labios que todo el mundo desea y sin embargo, te debo pedir disculpas, como dije estás bien fuerte, y no me refiero a tu fuerza en golpes, pero estoy enamorado de Rina, y Rina es mi único amor, es la chica a la cual sueño y al mismo tengo pesadillas con ellas, sueño hacerla feliz y tengo pesadillas soñando que la daño, es la chica que cuando llegué siendo un extraño al colegio y luché defendiéndolo sin saber que era esta institución, me cuidó al quedar inconsciente, y es la chica que hoy en día lleva a mi hijo dentro de su vientre, es la única mujer que enamoran mis ojos, por favor pido no solo que esto quede entre nosotros si no que no se repita más..
Me echó una verborragia sobre el beso que nos habíamos dado y de como él estaba enamorado de Rina, su único amor y blah blah blah. Lo que me sorprendió fue que Rina estuviera esperando un hijo de él, ¡Vaya si se lo tenían muy escondido! No pierden el tiempo. Para mi sólo trataba de cuidarse de que Rina no se enterara, bueno al menos a mi no me interesaba sentimentalmente Germán, no lo veía de esa forma. Así que no tiene de que preocuparse que si él no lo dice, yo tampoco. Me miró fijamente a los ojos, me daba ternura lo preocupado que estaba de que su novia no se enterara de nuestro "beso", Buff, como si hubiera significado algo, bueno para mi no significó nada.
- más allá de eso, también espero que quede entre nosotros todo lo que pasó, si bién los chicos en el bronze vieron que no era el mismo, y desaté una parte de mi poder, no quiero que sepan que no solo puedo controlarlo si no que ni si quiera quiero que sepan que poseo el mismo poder que tenía Mephisto, no lo quiero si quiera en mi, y no digo que cuando sea el momento vaya a dudar en usarlo defendiendonos o defendiendo a algún inocente, solo digo que no quiero que se mensione... podría pedirte ese favor Faith? .... Profe? -
Siguió con su verborragia de mantener lo que pasó entre nosotros, el beso y la pelea. Me puse los brazos en jarras suspirando con tedio. También mencionó que tampoco quería que los chicos se enterarán que desató gran parte de su poder y no sólo que podía controlarlo sino que también que poseía el mismo poder de Mephisto. Le miré con los labios fruncidos. Y luego le sonreí divertida.
- Tranquilo, Ger, de mi boca no saldrá nada de lo ocurrido, tanto como lo de nuestro pequeño beso y de la pelea. Te doy mi palabra...
le aseguré para que estuviera calmado.
- Pero lo que si tendré que informar lo de tus nuevos poderes es a Buffy y Ángel, pero tranquilo nada más a ellos dado que son altos mandos de esta Institución y necesitan saber de estos detalles de los alumnos. Pero con respecto a los chicos, no se enterarán, te lo aseguro... A menos que tú se los digas personalmente...
Le sonreí, palmando su hombro con fuerza.
- Ahora vete de aquí con tu novia Rina, es tarde y debe de estarse preguntando en dónde estás...
Reí divertida dándole una última palmada en la espalda, me hizo gracia porque no me imagino a Germán del tipo mandilón. xDD
- ¡Hey, Germán! - le hablé antes de que cruzara el umbral de la puerta... - Buena pelea la de hoy...
Lo dije como un cumplido, era muy raro en mi eso. Cuando Germán se fue yo me dispuse a apagar las luces y cerrar la sala de simulación para irme a la cama, había sido un largo día y necesitaba descansar un poco. En el camino pasé por la cámara de contención donde había puesto a Castiel, abrí la pequeña ventanilla y lo miré con el ceño fruncido, estaba sentado en las sombras con la cabeza gacha, iluminado sólo por una luz tenue.
- Ya me rendirás cuentas de lo que hiciste con Rachel, ángelito de mierda. Cerré de golpe la ventanilla de la puerta y me dirigí a mi habitación a descansar.

Doy por CERRADO CON FAITH xdxdxd
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jun 24, 2017 10:27 am

GERMAN
En el cuarto de Rina...
Con: Faith.... luego buscando a Rina..

Era increible lo que había pasado, de hecho ni yo me lo creía, pero entendí que debía hacer un informe y me tuve que resignar en eso, había si que hacer un informe para Buffy y Angel pero dijo que lo que había pasado entre nosotros quedaba entre nosotros, lo cual por un lado me aliviaba, por otro me iba a carcomer seguramente la cabeza, pero ella mismo me dijo que fuera con mi "novia" ... eso no me gustó, pero tenía razón.. a dónde iba a ir ahora?, a dormir? pero también no sabía donde estaría Rina, sin embargo también le debía una disculpa y "uffffff" la disculpa tendría que ser grande, muy grande, así que me concentré buscándo la escencia de Rina.. pero era dificil en el colegio, su escencia estaba por todos lados.... pero al encontrar algo de su escencia la seguí y me llevó a tal vez un lugar equivocado? pero sentí que había otra mujer cerca de ella hablándole, preguntándole cuanto llevaba en Sunnydale, de hecho no quise interrumpir, pero sí era yo un hombre de golpes, de hechos, de tactos, sin embargo había aprendido algo, y aunque me costara fuerza me concentré, pero al fin lo logré... había forjado de la nada y con mágia una rosa, y quería darsela a Rina, así que entré en su habitación, lentamente...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Jun 24, 2017 5:10 pm

RINA
(Con Malia y Ger; habitación de Rina/Sofia)

Escuché la historia de Malia, por un momento su voz adquirió un matiz más serio y un poco triste; no me imaginaba el pánico que alguien tan joven podía sentir, especialmente al momento de una transformación de esa índole. Suspiré levemente y no la interrumpí, creo que ella necesitaba contarle esto a alguien. Finalmente me confesó que ella había matado a su hermana y a su madre, pero de todas maneras yo no la juzgaba. Nadie en el SHS tenía una vida perfecta y feliz, todos tenemos nuestra respectiva carga de problemas familiares o emocionales; Ger había tenido que matar a toda su familia porque eran vampiros, la vida de Tommy era muy parecida, la única familia que tenía eran ellos, a Tru y a mi hijo(a).
Después me platicó algo que me ayudó a inferir cómo funcionaban los instintos de su especie, era algo completamente biológico pero su parte humana volvía más sentimental el asunto.

-Comprendo y no te disculpes, es bueno que saques lo que te molesta y me alegra poder ayudar en algo. Realmente espero que esta vez te den ganas de quedarte en tu forma humana un tiempo y no tengas que vivir en el bosque siempre, claro, al menos que tú quieras, si eres más feliz en tu otra forma, es igual de válido.
Sonreí levemente.
-Tal vez...
Volteé al ver que la puerta se abría y sonreí pero poquito (aún recordaba que él se había ido muy molesto y sin decir nada), tenía una rosa que brillaba como ninguna otra que hubiera visto. Miré a Malia y después a Ger.
-Malia, él es Germán, es mi pareja. Ger, ella es Malia es una hembra de la misma especie que Scott.
Mencioné para presentarlos y que Malia no se sintiera amenazada.
-No sé a qué hora llegue Sofía, o si llegará esta noche (uuuhh! ;D) creo que se quedó con Scott.
Realmente no había una manera más sencilla de que Malia se enterara, pero ni modo, espero que pudiera entenderlo.
-¿Qué tal la sala de simulación?
Le pregunté a Germán, mientras ordenaba un poco el cuarto y quitaba ropa de encima de la cama, después miré a Malia.
-En todo caso puedes quedarte en mi cama, yo buscaré otro lugar para dormir.
No quise mencionar si ese lugar sería en la habitación de Ger porque todavía estaba un poco molesta con su forma de actuar como chico de preparatoria... ¬¬

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Jun 24, 2017 5:15 pm

ALEX

(Con Tristán; sala común del SHS luego en el lago)

Que Methos supiera de nuestra asaña y nos lo reclamara después era casi un hecho, pero a estas alturas no había nada que pudieramos hacer. Tristán le dijo a Scott que nos debía y guardaría esa deuda para otra ocasión, pero habia sido cool ver a Malia transformándose y verlos interactuar, sentía que había visto un documental de Animal Planet sobre rituales de
apariamiento de los lycans/coyotes (whatever!) sin los comentarios molestos y torpes que normalmente salen en esos programas, pero ¿si Scott tenía un crush con Sofía sería fuerte para reprimir los instintos?, esa era una buena pregunta. Rina se quedó con la chica lobo y Tristán comentó que se había impresionado, que la noche había sido muy pesada y este era el momento ideal para un trago.
-¿Quién dice que no podemos tomar algo en plan más tranqui?
Rodeé los ojos ligeramente y lo tomé de la mano.
-Acompáñame.
En seguida caminé a mi habitación, tomé dos cobertores y dos almohadas y un set de ellos se los pasé a Tristán. De mi refrigerador mini saqué una de las botellas de vino rojo, que me gustaba tomar cuando leía y hacía mis tareas para la UCLA.

-Solamente he leído acerca de la especie de Malia y Scott, hasta hoy no los habia visto tan de cerca, fue emocionante.Deberían enseñarnos más al respecto en las clases, ¿no lo crees? O investigar por nuestra cuenta, seguramente hay muchísimas más criaturas y especies que no conocemos. ¿Sabías que hay como 10 variaciones en los demonios de fuego? ¡Eso sí es interesante!
Sonreí y seguí caminando hacia el lago, ahí acomodé todo en modo "picnic" y me senté dejando el móvil a un lado. La atmósfera era tranquila y las estrellas brillaban, después de una noche como la de hace rato era justo lo que necesitaba.
-¿Qué sientes en las batallas cuando piensas que no puedes controlar tus habilidades?, ¿alguna vez has pensado en dejar que todo se consuma?
Suspiré, descorché el vino rápidamente y le di un trago para después pasarle la botella a Tris.
-Lo de hoy fue la batalla más rara que hemos tenido, pienso en llegar al fondo del asunto...
Me di un pequeño masaje arriba de la nariz, sentía que mi cabeza punzaba, no se qué carajo hacia Astor ahí cerca, pero no creía que el fuera el responsable, a él le gustaba observar el caos sin participar, a mi -algunas veces- me gustaba crearlo...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jun 24, 2017 6:59 pm

Jajaja alex...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Jun 25, 2017 12:51 am

Dije Animal Planet,  no Discovery Channel (jajja no es cierto) XD XD!!

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jun 29, 2017 8:02 pm

Estaba contestando pero no me dió el tiempo y tengo q ir a la uni, pero vuelvo y escribo, wiii aunq tengo mucho pa estudiar, hoy empiezan mis vacaciones!! 2 semanitas!!! Very Happy (lo se, no escribí ayer, me quedé toda la noche estudiando química u.u )

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 01, 2017 4:46 pm

TRISTAN
Con Alex, en el lago

No sabía que iba a decir, pero al final de hecho le pareció de esta vez tomar algo, pero más tranquilos, incluso me dijo que la acompañara, hasta que fuimos a su habitación, al principio no tenía idea cual era su plan, menos cuando tomó 2 cobertores, almohadas pasándomelos, los cual tomé mientras vi que sacaba de su heladerita un vino, lo cual sonreí, "nada mal" pensé, luego que agarró un par de cosas más y luego me hizo una seña como para que la siguiera, no tenía idea de donde quería ir o que pensaba hacer pero sonaba interesante, en eso mientras salíamos de su cuarto y caminabamos me habló.. -Solamente he leído acerca de la especie de Malia y Scott, hasta hoy no los habia visto tan de cerca, fue emocionante.Deberían enseñarnos más al respecto en las clases, ¿no lo crees? O investigar por nuestra cuenta, seguramente hay muchísimas más criaturas y especies que no conocemos. ¿Sabías que hay como 10 variaciones en los demonios de fuego? ¡Eso sí es interesante! - dijo y lo cual era interesante, simplemente me encojí de hombros mirándola de costado mientras cargaba con los cobertores, pero luego hablé - Si bueno yo había visto creo a Scott, también se que un amigo de Buffy, recuerdo que se llamaba Oz, como la historia, el mago de Oz, tu sabes, era licántropo pero así como dices no, verla transformarse de coyote a humana, nunca, de hecho no sabía que existían coyotes, solo he leeido de lobos, y alguna bestia más pero si creo lo mismo que tu, pero no se, creía que eso se veía en 3er año, aunque creo que debería verse en primero, ya que a nosotros el año pasado no nos dieron ese tema tan avanzado, muy poco de licantropía... y si, por cierto se que existen varios tipos de demonios de fuego, no se si es interesante pero... recuerdas? mitad demonio de fuego? ... conoces a alguien así? le dije esto último a modo de broma mientras continuabamos caminando y una vez que llegamos al lago, ella me pidió y luego acomodó las cosas a modo de picnic, luego se acomodó y por lo pronto hice lo mismo, por un momento nos quedamos mirándo el lugar, se veía muy bien, tranquilo sobre todo, tal vez lo necesitabamos después de lo que había pasado hoy.. - ¿Qué sientes en las batallas cuando piensas que no puedes controlar tus habilidades?, ¿alguna vez has pensado en dejar que todo se consuma? me interesó la pregunta, en realidad si bién me lo había preguntado antes ultimamente no lo hacía simplemente aceptaba lo que era.. en eso vi que tomó de la botella de vino y me la pasó, mientras me quedé mirandola pensando en que responderle pero luego mientras ella habló yo volví mi mirada hacia el costado, hacia el lago, escuchándo los grillos y algunos otros sonidos de la naturaleza dándole un trago a la botella de vino.. y luego pasándosela - que siento en una batalla, no lo se, en realidad al principio de mis habilidades, y sobre todo cuando llegué al colegio, si tenía esa especie de miedo o temor, de que pasaría si me dejaba llevar, y en la primer pelea que tuve junto a ustedes casi me pasa, pero luego pasó lo de Mephisto, y al final justamente me dejé llevar y en realidad el miedo que tenía fue infundado porque inmediatamente supe controlarme, no se que decirte, es que no se si decir que es algo innato en mi el controlar estas habilidades, de hecho no me llevó mucho tiempo el aprender a volar y con eso digo mucho, es decir, nunca vi un demonio de fuego volando, y volar en realidad es difícil lo que no lo es, es soltar el suficiente poder como para lograr empuje, tu sabes, es más física que otra cosa le dije sonriéndo y pasándole la botella - y después de la isla mis poderes aumentaron, por ejemplo algo que apenas me imaginaba que podía hacer era simplemente sentir el calor corporal de las personas o seres, hoy en día puedo decir que soy una especie de radar térmico, puedo saber si lo deseo si hay alguien detras de una pared, si este suelta calor corporal, obviamente en el caso de un vampiro es imposible y bueno me reí un poco - en el caso de Tommy por ejemplo es complicado decirlo ya q no es 100% vampiro, pero de igual forma pienso lo mismo que tu, no se si la batalla fue rara, pero fue raro el contexto, como lo discutimos hoy, algo debemos hacer, investigar, pienso igual, pero no ahora, disfrutemos un poco de la naturaleza y este vino que has sacado, que la verdad me sorprendiste, pero por ejemplo y ya me lo hán preguntado antes, que siento al encenderme o tan si quiera encender una parte de mi cuerpo, siento calor? me quemo? en realidad no, es algo natural, al principio la primera vez cuando era niño me asusté y sentí muy poco calor, pero muy poco, luego fuí dejando eso de lado y ni lo siento ahora, lo que si siento es el calor corporal, por ejemplo cuando alguien me toca siento el calor de su puel, o en tu caso, el calor de tus labios le dije sonriéndole - que hay de ti? misma pregunta, que sientes en las batallas? si alguna vez perdieras el control, tienes miedo de eso? y que pasa por tu mente o tu cuerpo cuando te enciendes?

lamento la demora que dije q escribiría desde el jueves, luego el viernes, tenía muchas cosas para hacer, incluso esta noche mi nueva jefa en estos momentos vive y trabaja en nueva zelanda, es mala, me azota si no le hago el trabajo... ah si, y es muy buena gente es hermosa.... y maneja este rol u.u xDDD
Gracias por la oportunidad Sofi, a ver q sale Razz

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 01, 2017 4:51 pm

a gente, si alguien usa photobucket, anda con muchos problemas y quejas a causa de las políticas q ta tomando, por eso mis imágenes de algunos personajes (no es el caso de tristan ahora q la colgué desde google imágenes nomas) tienen esa imagen rara... hay miles que están furiosos por q no pueden recuperar sus fotos, paso link de la explicación que puse en el rol de cazadores y demonios en la sección noticias si alguno le interesa Razz
NOTICIAS PHOTOBUCKET

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 01, 2017 5:33 pm

GERMAN
En el cuarto de Rina/Sofía (no me acordaba q eran compañeras xD)
Con: Rina y Malia, luego con MK en la sala de recreación..

Sabía que podría estar molesta sin embargo al entrar suavemente ví que Rin estaba acompañada de una chica la cual al principio se sorprendió de verme pero enseguida Rin nos presentó, pero cuando dijo que Malia dijo que era de la misma especie que Scott me sorprendí, por un momento me quedé mirándola pero enseguida y viendo que era nueva me saltó el instinto de ir a saludarla pero algo me dijo que no lo hiciera, y un segundo de ver a Rina que leve y disimuladamente me hizo con la cabeza un "no" me quedé en mi lugar, luego Rina dijo que no sabía a que hora volvería Sofi o si tal vez volviera, capas que andaba con Scott, lo cual me parecía bien, así que solo me limité a levantar la mano con la palma extendida desde la puerta saludandola - Mucho gusto Malia, lo que necesites a las ordenes le dije sonriéndo, pero luego Rin me preguntó sobre la sala de simulación lo cuál suspiré y recordé el beso de Faith, de hecho me dió un poco de vergüenza estar delante de ella, me pareció lo correcto contarle, pero en otra oportunidad ya que definitivamente no era el momento, pero si hablé aunque suavemente - me fué bien, gracias amor, y me encontré o mejor dicho me interrumpió Faith, y bueno nerviosa como és, me tomó enojadisima porque no lo hice antes, la famosa prueba, y amor... le dije mirándole haciendo una pausa serio, pero luego sonreí de forma.. no diría maliciosa pero si cómplice con ella giñándole un ojo - le gané - le dije sonriéndo pero enseguida continué - aunque me tuve que limpiar la sangre de mi rostro antes de venir a darte esto - dije ahora adentrándome un poco a la habitación ahora, acercándome a Rina y cuando estuve cerca de ella simplemente le miré esos hermosos ojos y suspiré hablándole en voz baja y entregándole la rosa mágica que había hecho para ella. - lo siento, en serio - luego caminé hacia atras, hacia la puerta. -En todo caso puedes quedarte en mi cama, yo buscaré otro lugar para dormir.- bueh ya cuando dijo eso, enseguida me di cuenta a que venía, y tenía todo el derecho de estar enojada, y sí, fuí un completo pajero, ni yo podía creer lo salame que fuí, tal vez fue la frustración de lo que había pasado, o andá a saber que, pero ya habría imaginaba una oportunidad de pedirle disculpas, la cosa era la siguiente, no sabíamos donde estaba Sofía, si estaba con Scott o si quiera si iba a aparecer, pero acá había algo simple, Malia era nueva, no tenía donde quedarse, mañana sería otro día y se la presentaríamos a Buffy, pero esta noche tenía que dormir en algún lugar y Rina conmigo... cero por ahora así que simplemente hablé.. - Amor, Dani está Knock out de esta noche ya lo viste, y mañana se va a levantar "escupiéndo sangre" traté de decir en tono de broma - pero no creo que se levante antes que vos, ¿porque de última no te quedás con ella en la cama de Sofi, si Sofi viene podés explicarle quien es y que la cuide esta noche, se la presentás y luego ir a mi cuarto, yo cualquier cosa me quedo en la sala común, el sofá es cómodo y no sería la primera vez que duermo ahí, la otra que se me ocurre es que te traiga mi colchón y te lo ponga en el piso, no tengo problema con eso, ya que la sala donde están los colchones está bajo llave y no encara forzar la cerradura, es más simple que me quede yo que se, en la sala de recreación jugándo algún videojuego hasta que me pinte el sueño y me quedo en el sofá, que dicho sea de paso es bastánte cómodo le dije sonriéndo... no tenía problema en verdad, y sabía que me había mandado una cagada con ella así que tampoco me hacía problema en dormir donde sea con tal que ella estuviera cómoda, pero ni de casualidad iba a permitir eso que ella había dicho.. como era eso? "yo buscaré un lugar para dormir..." ni en pedo... no mientras esté vivo.. - igual cualquier cosa, mandáme un texto, yo voy a estar en la sala de recreación, no creo que me pueda dormir por ahora le dije ya en el umbral de la habitación Buenas noches Malia y bienvenida al cole.. le dije sonriéndole ampliamente pero luego miré a Rina - buenas noches, que tengas un buen descanso amor, te amo y lo siento ... - le dije retirándome de ahí, caminándo por los pasillos y dirigiéndome hacia la sala de recreación, probablemente no iba a dormir hasta que se me pasara la adrenalina que aún sentía que me recorría el cuerpo, tal vez era por la pelea, o por el beso de Faith, no sabía que era, culpa? tenía, era mi culpa? no, pero igual sentía algo, pero ta, ya había pasado y viajar en el tiempo como Marty Mcfly no era mi habilidad, aunque taría bueno tener un delorian, eso sería de puta madre, pero ta. Continué caminando por los pasillos hasta que me crucé con MK... el chico nuevo que había estado entrenando el cuál enseguida se acercó a mi, diciéndo que no podía dormir, y que había visto a varios compañeros llegando y me preguntó que onda a lo cuál le sonreí.. vos tranqui, yo te explico, pero vení conmigo, acompañame entonces si no podés dormir a la sala de recreación... le dije abrazándolo tomándolo fuerte del hombro por un momento luego lo solté y comenzamos a caminar...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 01, 2017 7:05 pm

MK
Con Germán, en los pasillos luego en la sala de recreación

Hacía un tiempo ya que me venía adaptando a tener compañeros, recordaba que en un principio cuando había llegado, unos 2 meses atrás, la mayoría de los alumnos habían ido de excursión a un viaje de 3 meses por el mundo, entre tanto yo había llegado aquí sin que hubiera nadie más que algún profesor, también otros profesores que no habían tomado ese viaje se habían ido de vacaciones, así que quién me había entrenado desde el día 2 aquí había sido Methos, a quién admiraba mucho, el me había comentado de su habilidad y de hecho la había comprobado para mi gusto desgraciadamente, habiéndole comentado de mi condición, el apropocito me había hecho sangrar y ahí fué cuando le mostré lo que era capaz de hacer, en aquel momento pude haberlo matado, de hecho lo hice, accidentalmente lo lancé con una energía según me contó él, contra una pared la cual colgaban espadas y lanzas, una de ellas, creo que había sido una espada atravezó su estomago, pero pudiéndo haber sido otra persona, el simplemente se levantó, o al menos eso es lo que me comentó, y me contó de su inmortalidad, lo cual admiraba, sus historias y su paciencia con respecto a mi, pero una vez el viaje de los alumnos terminó me presentó a otro profesor, que a su vez estaba cursando el último año del colegio, y eso era interesante, ya que él había sido dominado una vez por un demonio que incluso como yo, le volvía los ojos negros, pero no sabía si lo que había vivido era igual a lo que me pasaba a mi, sin embargo enseguida me tomó como aprendiz y me hacía entrenar más de lo que los alumnos de primero y segundo tomaban clases con él, me contaron también que él había tomado las clases que su padre enseñaba antes aquí pero que en un momento se había ido de la institución y él no hablaba de ello, pero aunque me trataba duro y me hacía entrenar más duro que cualquier otro estudiante, me resultaba buen profesor y buena persona, porque cuando tenía que ser duro lo era pero el resto del tiempo me trataba como si fuera uno más de su grupo, y eso para alguien como yo quien no tenía muchos amigos aquí me gustaba... caminé por los pasillos mientras veía a varios alumnos del último año y algunos del segúndo año volvía de evidentemente alguna party, pero a algunos no se los veía contentos si no todo lo contrario sin embargo cada uno se fué por su lado, hubo algúno que me saludó pero sin más, y otra vez me encontraba solo recorriendo el colegio, como hacía casi cada noche, me gustaba ver las instalaciones, pensar que habían otras personas con habilidades, y tal vez con algo tan inexplicable como lo mio y que lo habían controlado aquí, me gustaba pensar que algún día podría no tener más miedo de lastimar a alguien, de no ser capaz de controlar lo que llevaba dentro de mi, algún día controlar lo que yo llamaba "el demonio que a veces me controla"... pero en eso y deambulándo por ahí me encontré con este profesor que me estaba entrenando, Germán, enseguída me acerqué a él para saber que era que había pasado, era chico pero no tonto si supuestamente salieron a divertirse y luego todos vuelven con cara larga, me causaba curiosidad ... Profesor como está? , disculpe la molestia pero.. imaginé que ustedes salieron de fiesta por ahí, dicen según me enteré que tienen un grupo que salen a cazar y luego van a un bar, pero que pasó que los veo con caras largas? les ocurrió algo? perdón que pregunte pero como siempre no podía dormir y recorría los pasillos y los ví .. enseguida me miró y me respondió sonriéndo - vos tranqui, yo te explico, pero vení conmigo, acompañame entonces si no podés dormir a la sala de recreación... me dijo luego abrazandome y haciéndome caminar con él, siempre me resultó extraño la forma como actuaba, de confianza, pero me parecía genial que me tratar así, también me resultaba extraño la forma como hablaba, pero él ya me había dicho que era de un país donde hablaban así, Uruguay creo que me había dicho, y una vez me dió por buscar donde era, creo que era entre Argentina y Brasil, los cuales si conocía por las clases que había
tenido de geografía aunque esas clases habían sido en parte tutorías en casa... al llegar a la sala de recreación el profesor inmediatamente se dirigió hacia uno de los televisores, conectando una consola realmente vieja, creo que yo no era nacido cuando esa consola de videojuegos se inventó - te voy a enseñar un juego que creo que vos no eras nacido cuando salió, se llama nintendo 64, todos los pibes de ahora andan enloquecidos cuando trajeron la playstation 4, no está mal pero prefiero los juegos de mi generación a veces, no está mal, voy a poner el primer mario 3D que salió dijo, y luego de colocar la consola al, poner el juego en el aparato y asegurarse de que funcionara se sentó, lo cual me causó gracia, pero me senté al lado de él... Super Mario 64 decía en la pantalla, creo que alguna vez había leeido de ese juego pero nunca lo había visto realmente ni mucho menos jugado... "luego me dijo una vida cada uno y una pantalla cada uno, te parece?" lo cual me gustó la idea y comenzó a jugar él, pero luego de que me mostró el mapa y a las afueras del castillo, y luego entró al mismo castillo con el "mario" .. me habló de nuevo - no lo comentes con nadie, pero si vistes caras largas hoy, fue porque, viste las pruebas que les hizo la profe Faith a todos? incluyéndote? a nadie calló bién su forma de ser, entonces como acostumbramos, sobre todo los del último grado, después de algo difícil en el colegio salimos primero a cazar, a vigilar y luego a divertirnos, pero al salir al lugar donde vamos, al Bronze, algo en un momento salió mal... me dijo enseguida pregunté - que pasó? - -Nos atacaron, demonios, vampiros.. murió gente - [/color] dijo en seco y se quedó callado por un momento, luego me dijo que la gente del colegio estaba bien pero que civiles habían muerto porque por más que lo habían intentado lo mejor posible, desgraciadamente esas cosas pasaban, enseguida que yo estaba con el mando del video juego, miré a la tv por un momento y dejé el mismo mando en el asiento, mirándo hacia el suelo - y que pasa si pierdo yo el control, y alguna vez mato a algun compañero? es decir, no soy ningún chico en quien alguien pueda confiar, se que tengo algo en mi que no soy capaz de controlar, pero lo que es peor y usted ya lo sabe es que, cuando sangro y veo mi sangre, algo se apodera de mi, algo que no se que es, y cuando me recupero de ese algo, no tengo el menor recuerdo de haber hecho ... pff no se, lo que sea que hubiera hecho! le dije preocupado, más ahora que estaban así los alumnos que fueron al lugar donde dijo el profesor y que había pasado lo que había pasado, y si yo me descontrolaba y también mataba a alguien aquí? pero él me miró y me puso una mano en un hombro mirándome con un semblante sonriénte mirándo primero al suelo y luego a mi, con una calma que me asombró - Primero lo primero, no es la primera vez que te lo digo y vamo' a aclarar las cosas, seré tu profesor y más allá que te tomé por pupilo así como una vez mi padre lo hizo, soy Germán, no soy "profesor" no soy "señor" me entendiste? no inches las pelotas y decime Germán, o Ger, no rompas las pelotas, segúndo, vos te crees que estás solo en este colegio? que no hay personas que tuvieron miedo de perder el control acá? más cuando llegaron y estuvieron rodeados de personas en un lugar que justamente les exige demostrar sus habilidades? dejate de joder, vas a tener que perder ese miedo, dejáme explicarte, lastimaste a alguien? que cagada, lástima, todos tenemos un pasado jodido, es decir por si no me entendés, todos tuvimos un pasado que no queremos recordar por lo malo que es, sin embargo si alguna vez te pasa, eso de ver tu sangre y te preocupa a quien puedas lastimar, quedate tranqui, ya que yo me preocuparía con el nivel de alumnos que tenemos este año, en primero, eso incluyéndote, que cuando te pase no te lastimen a vos, defendiendose de ti, ni hablar de los chicos de segundo, los de 3ro directamente te ponen a dormir antes que puedas hacer algo, por algo están en tercero, recuerda que los grados aquí, son por llegada y control de habilidades, no por la edad que tengas, por eso tienes algunos compañeros que a diferencia de tus 17 imagino casi 18, hay compañeros de clase que tendrán 13, o tendrán 25, para eso están también las clases curriculares, y avanzadas, que discriminan un poco más por sus poderes, edad, conocimientos, etc.. por ejemplo, yo estoy en 3er año, si, pero también estoy en lo que mi padre dejó... artes marciales avanzadas, me explico? ... vos tranqui, que ya vamos a llegar al tema de no controlar tus habilidades, mientras tanto, y es mi trabajo, enseñarte artes marciales, acorde a como saliste en la primera prueba que te hicieron aquí, al mismo tiempo que sabré que nivel tienes, una vez que Faith me informe tu nivel, recuerdas la prueba de ayer? ... wow, todo lo que me había dicho, a pesar de como me lo había dicho, me inspiró, y agradecí su confianza en mí, pero sobre todo como se tomó el tiempo de explicarme todas esas cosas... y si, la profesora Faith fue dura conmigo, pero aunque fue dura, ya estaba algo preparado para eso, gracias a Methos y a lo poco que había estado entrenando con el profesor Germán.. pero le agradecía a estos 2 por no hacerme sentir un bicho, un extraño, si no que siempre haciéndome sentir que algo pertenecía a este lugar... - profesor, muchas gracias - - Germán te dije... no rompas las bolas con lo de profesor, conmigo eso de profe es solo el título y la paga que me da el colegio, después, somos masomenos iguales... me dijo... me agradaba antes, aunque era duro, pero ahora después de esta charla me agradaba más... - ah por cierto, 2 cosas... -  me dijo... así que lo quedé mirándo extrañado... - que quede entre nos... pero fuí el único creo, de las personas físicas que le ganó a Faith me dijo en voz baja y me guiñó el ojo lo cuál me hizo reír... - si, no te rías, porque tengo el informe de Methos, y mañana o pasado viendo tu progreso, va a ser hora que te pruebe YO, haciéndote sangrar ... - Enseguida abrí los ojos y lo miré fijamente, tragándo saliva......... - no te preocupes, de hecho soy más duro de lo que piensas, como dije, fuí creo el único que le ganó a Faith, además, de última, puedes llamar a mi novia y ella me curará, es experta en curarme, recuerdo el primer día que llegué y hubo una lucha contra unos demonios, no sabía una mierda de mis habilidades, y las usé, maté a muchos pero me hicieron mierda pero ella me cuidó, y lo hizo tan bién que sané rápido, a demás de tener habilidades de sanación rápida, tu no te preocupes, pero si voy a entrenarte, te voy a entrenar a full, tu confías en mi? -  me dijo primero sonriénte pero luego serio, lo cuál aún tragando saliva le asentí .. Si profesor! digo Germán! dije nervioso, pero preparado[/b]
[/b]

No cierro con estos dos x q sofía anda de viaje creo, y tenemos hasta el domingo o lunes antes de que se cierre, supuestamente el capitulo!! :p mientras el gato no está los ratones se divierten :p :v

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 01, 2017 8:07 pm

NICK
En el cuarto de Nick/Ron
Con Rachel luego solo... Ron durmiendo...

Fué fantástico lo que pasamos entre Rachel y yo, de hecho ni siquiera yo me imaginaba que podría haberme enamorado así de alguien, si lo hubiera pensado antes, recordaba tantos viajes, tantas aventuras, y sin embargo quien hubiera imaginado que me hubiera enamorado de una chica en este colegio? me resultaba antes dificil enamorarme de antes, pero hoy por hoy pasó... y fué algo tan complicado como Rachel, pero a pesar de todo, de todas las cosas difíciles que le rodeaban, esta chica era interesante, era activa, era intrépida, curiosa, después de todo, eso me gustaba, pero Rachel era también un arma de doble filo, y sin embargo, esta chica realmente me gustaba, y habernos unido físicamente para mi concretó ese gusto sobre ella, lo selló, sabía que su posición en estos momentos era mucho más difícil de lo que una persona normal vería, estaba habitada por un ángel, era buscada por ángeles, y aún así cuando una persona normal podría huir de una situación así como la que ella estaba atravesando, a mi me atraía, no solo por esa situación, si no por su personalidad, que a veces era medio loca pero era ella genial, alegre, extrovertida, sin miedo de decir ciertas cosas, eso me gustaba, que importaba lo que le ocurriera? si tenía poder para atravesar estas dificuldades, y ver que además de su hermosura ella no tenía nada que ver con todas las cosas que le estaban ocurriendo, por que no luchar por ella? por que no quererla? no solo me dió lástima que se fuera, pero estaba bién que volviera a la enfermería estaba escapada después de todo, pero me dió lástima que no se quedara..
Después de que Rachel se fué, unos minutos después, apareció Ron ... quien me saludó y diréctamente se lanzó en la cama a dormir, poco hablamos, lo cual me pareció bién, mañana le preguntaría como les había ido, aunque lo ví acostarse con una sonrisa en el rostro, algo que hacía mucho no lo veía... por mi parte le dije hasta mañana y me dí vuelta también, para dormirme yo... estaba cansado por obvias razones, pero también me dormí con una sonrisa en el rostro...

* Poner en tiempo, lo q pasó entre Nick y Rachel fué antes de que llegara RON a dormir ...
CERRADO CON NICK

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Jul 16, 2017 12:32 am

Hola gente! Esta semana abro nuevo capi, disculpen, pero me habían secuestrado y el wifi no llegaba al sótano... Naaaa, mentira, viajé por el espacio-tiempo y... eso es cierto jaja, me vine a uruguay devacaciones por un mes, así que después de una semana de visita a familia y amigos, ya estoy más estabilizada... ger, estoy en casa! Escribo en unos días y abro!

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Alex el Lun Jul 17, 2017 10:26 am

Hola, doy señales de vida. No me dará tiempo para cerrar con mis personajes. Los veo en el próximo capítulo: Tania, si quieres puedes cerrar con Rina y Malia. Ger, lo mismo: si quieres hacer alguna edición en el mensaje de Tristán, adelante.
Una disculpa, pero ando entre un trabajo y otro. Nos vemos pronto.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Jul 18, 2017 7:36 am

Malia
En el SHS

Rina se portó tan comprensiva conmigo cuando lo conté todo lo que sentía. De alguna manera necesitaba desahogarme. Me sentía tan sola y sobre todo atormentada por el hecho de que yo maté a mi única familia que cuando era coyote aullaba lastimera todas las noches. Al parecer había encontrado gente comprensible en este lugar, sobre todo a Scott. De repente, noté como se abría lentamente la puerta, saqué instintivamente mis garras a cualquier expectativa. Sin embargo, al ver que Rina le sonreía al que entró me tranquilicé un poco y lentamente mis garras se hicieron normales. No sabía que pudiera hacer eso a voluntad. En fin, Rina hizo las presentaciones entre yo y el chico que entró, se llama Germán y enfatizó que era su pareja.
- Hola, mucho gusto, Germán...
Dije haciendo un saludo con la mano. Aunque le miré un tanto confundida porque si era la pareja de Rina por qué emanaba de él una esencia totalmente distinta a ella. Rina mencionó que no sabía a qué horas llegaría Sofía [??] agregando que quizás esté con Scott. Mis ojos se abrieron como platos, ¿qué es lo que acaba de decir? ¿Estaba con MI Scott? No pude evitar sentir celos, si porque Scott era mi pareja, él y yo compartimos un vínculo inviolable entre nosotros. Rina y Germán estuvieron hablando sobre no-sé-qué sala de simulación, mientras yo ardía de celos al pensar que Scott esté con otra hembra. Ellos no lo notaron pero desplegué mis garras de nuevo por debajo de la chamarra de Scott que usaba para cubrirme, hiriéndome levemente las palmas. En eso, Rina se dirigió a mi diciéndome que podía dormir en su cama. Mi garras volvieron de nuevo a la normalidad. Germán luego dijo que me podía quedar en la cama de Sofía, de nuevo esa chica que me roba a Scott. Sacudí un poco la cabeza.
- Como quieran... Yo estoy acostumbrada a dormir en cualquier sitio...
Dije sin importarme mucho en donde durmiera. Lo que me importaba era encontrar a esa tipa y delimitar lo que es mío: Scott.
[...]

La verdad no pude dormir, el sólo pensar que Scott estaba con otra hembra me carcomía por dentro. Él era mi macho. Y ninguna otra hembra me lo va a quitar. Me levanté sigilosamente. Ecch, todavía podía percibir el olor de esa tal Sofía en la cama donde yo estaba acostada. Pero ya conocía su esencia, estaba impregnada en mi memoria olfativa así que no se me dificultará rastrearla. Salí de la habitación sin hacer el menor ruido y valiendome de mi olfato recorrí el sitio rastreándola. Como solía cazar ciervos y conejos en el bosque tenía experiencia en rastrear.
Pasé por la cocina, pude percibir que Scott y a ella estuvieron ahí. El rastro me llevó a una sala, la cual abrí lentamente la puerta y vi que era una sala con piscina. Pero a continuación no di crédito a lo que presencié. Era Scott y otra hembra, presuntamente Sofía, metidos en el agua muy juntos el uno del otro jugueteando. Me enfurecí tanto al verlo, fruncí el ceño sacando mis garras y mis colmillos, rugiendo furiosa me precipité violentamente en contra de ella.
- SCOTT ES MI MACHO!!!!

Esto podría ser una especie de Cliffhanger.

Spoiler:
* Se supone que Scott la intercepta y controla. Ya después pueden mandarla a las jaulas.
**Obvi Scott está enamorado de Sofía, lo de Malia es pasajero además que es todavía inestable. xD
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Jul 19, 2017 3:11 pm

La imagenes tan respaldadas al menos. Yo las tengo Sofia, después las cuelgo q ando en otra portatil, y como servidor ya no uso más photobucket, uso tinypic que pdes guardar como carpetas las imagenes.

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Jue Jul 20, 2017 7:19 am

Patrick Smith
En el avión rumbo a Sunnydale.

El viaje al pueblo de Sunnydale, California había sido un tanto largo, Monseñor había dispuesto un boleto de primera clase para mí así que después de todo no me sentí tan cansado. Durante el vuelo leía sobre ese pueblo adonde tenía que ir, pero lo que más me intrigaba eran esos rumores de que sucedían cosas extrañas ahí, apoyé la cabeza en el respaldo, no pude evitar cavilar a qué se refería con eso.
-¿Le ofrezco algo, Padre?- la sobrecargo interrumpió mis cavilaciones. -¿Agua, jugo, refresco?-
-Un agua por favor, hija- sonrio amable
-Ahorita se la traigo.-
Se marcho y yo volví a recargar mi cabeza en el respaldo del asiento. Ha pasado algún tiempo desde la última vez que estuve en Estados Unidos. La última vez fue Kansas. Recordé con nostalgia a Isaac, mi pequeña ovejita descarriada, cuando sus padres me lo llevaron era toda una calamidad, pero con el tiempo fui ganándome su confianza y aunque debo admitir que fue difícil, al fin y al cabo pude ponerlo en el buen camino. Lo único que me recrimino a mi mismo es no haberme despedido de él, en ese entonces mis obligaciones me hicieron marcharme muy rápido hacía mis nuevas obligaciones. Pero sé en mi corazón que Isaac es un muchacho bueno y que no me equivoqué en guiarlo.
-Aquí está su agua, Padre-
Me dijo la sobrecargo entregándome una botella de agua con un vaso.
-Gracias, eres muy amable.- volví a sonreírle. -Er, ¿podrías decirme cuanto falta para llegar a Sunnydale?-
-Claro. De hecho todavía faltan unas horas más. Duerma un poco le avisaremos cuando estemos por tocar tierra.-
-Ohh, te lo agradezco mucho.-
Destapé la botella y vertí el agua en el vaso. Bebí un poco. Luego me recargué en el asiento cerrando lentamente los ojos. Todavía falta para llegar, será mejor hacer caso a la aeromoza y dormir, me espera una larga jornada cuando llegue. Ya veríamos lo que me depara mi estadía en Sunnydale, pero estoy seguro que con el favor de Dios me va a ir excelentemente bien.
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jul 22, 2017 2:22 am

La semana se termina, y seguimos aclamando sangre... digo nuevo cap.....
Mientras lo q vi q hablabas con Guada, a demás de ver House (como serie "vintage" o de volver a ver :p q vos estabas volviendo a ver ER... ) ahora me pintó ver antes de octubre q empiezan todas las de CW (flash, legends, supergirl, arrow) me pintó ver Daredevil, así tipo maraton xD , a ver si en un par de semanas me veo las 2 temporadas de dare, a demás de q debería ver las otras antes de q empiece The Defenders....
Trágico lo de Chester Bennington.... mal Sad ....
Dejo un video de Cazadores y Demonios con musica de Linkin Park

Sofi! abri el cap!!!!

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Jul 23, 2017 10:01 pm

.
Final del Episodio

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net