04# Divine Youth

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 04# Divine Youth

Mensaje  AnGeLuS el Dom Mayo 14, 2017 9:27 pm

Aeternus Methos
Con Harvey Bullock, en la entrada del predio del colegio

- Bien, señor Methos, acepto que pude haberme anticipado a las conclusiones ya que de hecho no estaba ahí al principio de los hechos. Pero aún estuve, digamos, a la mitad de lo que pasó y si los chicos estuvieron involucrados. Sólo estoy tratando de comprender el por qué para así poder cubrir sus traseros y pasen desapercibidos del sistema. Usted sabe como es esto. - asentí con la cabeza - comprendo -  dije enseguida pero el continuó hablando - El sistema no conoce de este mundo sobrenatural y sobre todo no le interesa conocerlo. Ni siquiera lo entendería, yo mismo aún no lo comprendo del todo, pero hay reglas como usted dice, protocolos que se deben tomar...Como ya le he dicho a Buffy y ahora se lo digo a usted. Yo soy alguien de entera confianza y puedo ser un buen aliado pero también ustedes deben de hacer su parte.- suspiré mientras asentía pero inmediatamente hablé - Comprendo perfectamente, pero usted debe comprender que hasta que Buffy me diga lo contrario no puedo dejarlo pasar, sin embargo y no solo entendiendo su punto de vista si no que sabiendo en que lugar se encuentra usted le puedo ofecer algo, le propongo esto, cerca de aquí hay una cafetería que conozco muy bien, me gusta ir ahí, leer un diario y relajarme, es un buen lugar, déjeme invitarle un café y tal vez dentro de lo que me sea posible pueda disipar algunas dudas que tenga le dije y el accedió asi que nos dirigimos hacia ahí... mientras caminabamos le pregunté y digame detective, como fué su día hoy? bueno quitando lo obvio de esta noche - le dije preguntándole amablemente, de hecho mi interes era genuino, en cierta forma extrañaba un poco lo que era el trabajo policiaco, y él comenzó a contarme sorprendido por la pregunta mientras continuamos caminando.seguía hablando mientras enfrentabamos la cafetería, aparentemente estaba tranquila la noche ya que lo que se lograba divisar hacia dentro no había nadie, pero al entrar primero yo y luego Bullock, descubrimos que en realidad la cafetería estaba siendo asaltada por un maleante solitario quien apuntaba con un revolver a Lydia * lo cual enseguida me sorprendí, al verla con las manos arriba asustada, enseguida sin querer hablé - Lydia - dije sin pensar, enseguida además del ruido de la puerta el asaltante nos apuntó a nosotros diciendonos que nos quedaramos quietos, que levantaramos las manos y que no hicieramos nada estupido, enseguida obedecimos, levantando las manos pero inmediatamente caminé - Oye cálmate, seguro aquí no hay mucho dinero, por que no simplemente lo tomas y te vas?- pero enseguida el asaltante me dijo que me quedara quieto e inmediatamente apuntó a Lydia, la camarera, enseguída avancé un poco pero inmediatamente me preguntó que hacía, por que no me quedaba quieto? - está bien, tranquilo - le dije en tanto me acercaba lentamente mientras miré levemente a Bullock callado haciendole una
negativa con la cabeza como diciendo "no hagas nada" luego volví mi mirada hacia este delincuente acercándome un poco más - escucha, como dije antes, a estas horas generalmente aquí no hay mucho dinero, lo que sea tómalo y vete, nosotros no diremos nada pero el mal viviente tomó a mal mis dichos y me increpó de quererme hacerme el listo, e inmediatamente me apuntó y disparó contra mi, escuché vívidamente el disparo y sentí el calor de la bala en mi cuerpo, en ese instante y nerviosa Lydia gritó de nervios, y también nervioso al escuchar el grito el delincuente giró y apuntó a Lydia; Sabía que algo malo estaba por pasarle y ni lo pensé sacándo por instinto mi espada de por debajo de mi abrigo, pero aunque pude matarlo pensé en Bullock así que en un instante di un golpe hacia abajo en medio del tambor del revolver, la espada logró entre la fuerza y el filo clavarse a la altura del tambor del revolver, lo cual hizo bajar el arma al maleante, pero luego levanté la espada y giré sobre mi golpeando al ladrón con el centro de la espada golpeándolo tan duramente que lo dejé inconciente, mientras que el arma caía hacia un lado de él, enseguida me quedé mirándolo con la espada entre ambas manos, respirando como agitado mirándolo inconciente, mientras que escuché un grito, mi nombre Lydia: Methos!!! dije  preocupada corriéndo hacia él rodeando la barra del café, mirándolo y tocándolo estás herido! estarás bien? va a ser como la ultima vez?! le dije preocupada fué un tanto gracioso que hubiera dicho eso, mientras comenzaba a sentir frío en mi cuerpo, miré hacia donde me había herido, tocándome y con la llema de mis dedos viendo sangre que salía de mi luego la miré a ella - Te veo tan hermosa como siempre - le dije sonriéndole luego cayendo de rodillas, posteriormente mirándola lamento que nuevamente tengas que pasar por esto, estaré bien, pero es importante que le digas a ese hombre que no haga nada, y que no llame a nadie, no por ahora... sigues tan linda como el primer momento que te vi, lamento decirtelo ahora después de tanto tiempo sin venir, te veo en unos minutos continué sonriéndole hasta que respiré mi último suspiro en ese momento.... - Ok está bien, lo prometo  dije sollozando pero luego me limpié las lágrimas, teniéndo fé en que pasaría lo que había pasado la última vez, y que él me había contado lo que era, que era, así que me limpié las lagrimas caminando hacia este señor que estaba con él, observando todo - por favor no llame a nadie, no haga nada, espere un poco, si él me dijo que usted no se moviera no hiciera nada, espere por favor, se lo que es y aún así lo ví una vez, es horrible verlo, pero espere por favor... le dije como Methos me había dicho, pero no podía evitar pausadamente, inspirar pausadamente y con lágrimas en los ojos, y en realidad los segundos parecían eternos, incluso el reloj en la pared de la cafetería parecía que sonaba cada vez más y más fuerte el tic tac espere.. solo unos momentos mas dije mirándolo, pero estaba nerviosa, lo había visto, había presenciado su muerte y verlo revivir pero esto para mi era espantoso, y la espera era indescriptible pero en eso escuché un sonido proveniente de él ... Comencé a sentir ruidos, respiré enseguida profundamente levantándo la cabeza luego inmediatamente apoyando mis codos para levantar un poco mi cuerpo, respirándo, la bala me había dado feo, pensé mientras que respiraba profundamente casi como agitado, pero luego escuché la voz de Lydia agachandose junto a mi, soltando un poco de lágrimas diciendo que le alegraba que estuviera bien, lo cual enseguida le sonreí y asentí - recuerdas que dije que soy dificil? le dije en tono de broma, pero enseguida ella me ayudó a levantar luego se limpiaba las lágrimas que brotaban de sus ojos pero enseguida recordé a Bullock, y lo miré, miré luego al delincuente inconciente, ya con las esposas puestas gracias a Bullock, y luego miré a Lydia colocándole mi mano en su rostro, acariciandoselo - Lo que más lamento siempre es preocuparte, lamento que lo hayas visto de nuevo... le dije pero luego miré a Bullock, mientras caminaba hacia el delincuente, levantándolo con un poco de esfuerzo y poniendolo en una de las sillas del local, empujándolo contra la pared, ya que en esa silla justamente no había una ventana, haciéndole una seña como para que se sentara en frente, y luego yo me senté al lado del ladrón, colocando los brazos sobre la mesa las manos juntas inclinándome sobre ella, en eso Lydia sabiéndo que teníamos que hablar nos dijo que ya nos traería café, la miré y le agradecí pero luego miré a Bullock - Señor Bullock mi nombre es Aethernus Methos y soy inmortal... suena como una reunión de adictos anonimos eso no? de hecho mi nombre traducido significa mito eterno... dije en tono de broma, pero al ver su rostro de wtf reaccioné - ok siento la broma, pero si, Detective, usted quiere saber que hay adentro de ese colegio? pues yo soy profesor del mismo, y soy un ser inmortal, ya lo vió usted mismo, el disparo en la zona de mi cuerpo, pecho cerca del corazón, posiblemente desgarró parte del mismo, si fuera una persona normal de hecho hubiera caído al instante, pero aunque usted no lo crea, en realidad soy humano y no una criatura... pero bueno dije asintiendo con la cabeza mientras Lydia nos servía café, y nos decía que yá traería algo para comer - Traele al detective tu plato especial, seguro le va a gustar - le dije sonriéndo, pero ella aunque aún entre lágrimas y tratándo de limpiarse incluso me golpeó un palmaso en la cabeza lo cual la miré como diciendo "de nuevo lo siento!" pero enseguida se fué y volví a mirar a Bullock y un poco sonreí tratándo de bromear, tratándo de sacar un poco este ambiente de tension, o de asombro o susto o lo que fuera- ok, me limitaré a las respuestas, pero usted detective tiene derecho a realizar 1000 preguntas, ni una más, ni una menos... lo miré ... su expresión - que!? acabo de morir, tengo derecho a un poco de humor, y en tantos años de existencia he aprendido que un poco de humor siempre es mejor hasta para las peores situaciones... en el momento correcto claro está

Lydia personaje provisorio inventado... el amor actual de methos? probablemente.... como nada se sabe de él xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Dom Mayo 14, 2017 11:14 pm

Alhaí Diggory
18 años|| Bruja
ft: Muchos|| Regresando a SHS

Respiré con profundidad cuando escuché la voz de Samuel, en estos momentos no quería pensar en nada y mucho menos en que había dicho algo que no debía. Me mordí el labio inferior al ver que me daba el arco y sonreí de medio lado con suavidad antes de mirarlo a los ojos Puedo decir que empecé a practicar con el arco hace poco realmente y siempre a escondidas dije encogiéndome de hombros mientras miraba a nuestro alrededor Supongo que mañana tendré que hablar con el profesor para comenzar mis prácticas de entrenamiento cuerpo a cuerpo susurre mientras me acercaba un poco a él para mirarlo a los ojos más detenidamente No sé porque voy a hacer esto pero…. me pegué totalmente a él para susurrarle Creo que aceptare tu propuesta de descubrir que tan bien puedo usar el arco y la flecha, aunque sería más interesante si apostamos algo me separe un poco aunque no sabía si me arrepentiría de lo que iba a hacer Aunque realmente no estoy muy segura de eso dije con una sonrisa picara.

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Mayo 14, 2017 11:42 pm

Rachel
Con NICK en su cuarto

Todavía gemía y jadeaba de placer al sentir a Nick encima entrar y salir dentro de mí, era una sensación súper placentera la que estaba sintiendo para ser mi primera vez, no sé cuantas veces ya me había hecho correrme y la verdad no me importaba porque no quería que terminara. Estaba tan al borde del éxtasis total que me mordía los labios, mi temperatura estaba de lo más caliente mientras sentía a nuestros cuerpos desnudos rozándose al máximo, Lo disfrutaba como una loca y según veía él también lo estaba disfrutando. Los movimientos de Nick eran tan gentiles, me trataba como una delicada flor, una delicada flor que en cierto modo estaba abriendo sus pétalos, estaba perdiendo mi virginidad con el chico que quiero y eso era más de que lo que otras chicas podían tener, realmente hacer el amor con su chico. Podía ver que yo en verdad le importaba a Nick tanto como él a mi. Entrelacé mis brazos alrededor de su cuello y le di pequeños besos en su rostro, al mismo tiempo que él acompasaba sus caderas con las mías, era tan excitante que en tanto yo susurraba "Ohhhh, Nick, Nick, sí bebé" entre jadeos y exhalaciones de placer. En este momento sentía que estaba más compenetrada con Nick. Él comenzó a moverse más rápido y a quejarse cada vez más, lo que me hizo darme cuenta que estaba a punto de correrse. "Siii, vamos, bebé, córrete dentro de mi" le susurré entrecortadamente, mientras él tenía los ojos cerrados, apretados con fuerza. Cuando se corrió dentro de mi abrió los ojos mirándome y sonriéndome al mismo tiempo, al igual que yo, luego me acerqué a besarle tiernamente en los labios. No quería que se saliera dentro de mi y ambos nos quedamos así juntos por unos segundos, todavía sintiendo su pene dentro de mí. Después él salió lentamente de mi desechando el preservativo en la papelera cerca de la cama y se reposó a un lado mío.
Estábamos mirándonos frente a frente juntitos los dos, desnudos, su pene aún rozando mis muslos mientras nos acariciábamos: él pasaba suavemente sus manos por mis senos, mi abdomen, mis muslos y yo acariciaba con mis manos su tonificado torso, sus pectorales,los cuadros de su abdomen, era tan bonito. Mi primera vez fue tan mágica y maravillosa. Él comenzó a acariciarme el pelo y mi rostro, mirándome fijamente - ¿Qué miras, bebé? dije entre risas, cuando me dijo que me veía hermosa me sonrojé, me reí nerviosa porque la verdad debo de estar hecha un asco, con el pelo despeinado, toda sudada, pero Ayy, que en ese momento él me dijera que estoy hermosa, eso significaba todo para mi. -Aawww, bebé dije y me encogí de hombros acercándome para darle un beso. ¡¡¡¡Dios, había hecho el amor con Nick!!! Desde que entré al Colegio he estado tan enamorada de él y deseaba que se fijara en mi, incluso cuando estábamos en la isla. Y ahora estoy con él, en su cama acabando se hacer el amor. La verdad es más de lo que una chica como yo pudiera desear. Él continuaba dándome caricias, la caricias de él eran tan sutiles y suaves. Me preguntó cómo me encontraba utilizando el apelativo "amor", eso me hizo gritar de emoción internamente, pero me contuve en exteriorizarlo. - Estoy de lo mejor, mi vida le respondí dándole un corto beso en sus labios. - Eres maravilloso, te quiero, te quiero le di otro beso alternado con otro con cada "te quiero". Ayyy, me hacía suspirar y ponerme la piel chinita. - Oye, bebé ¿esto significa que soy tu chica, que somos novios? le pregunté risueña, acariciando sus pectorales. La verdad quería oírlo de su propia voz, quería oír mil veces que soy su novia. Y la verdad no me decepcionó para nada lo que me respondió:
-Sí, bebé, significa eso y mucho más, nunca lo pensé y de a poco me gustaste. Pero si, me alegra decir que somos pareja, aunque como dije, nunca pensé que comenzáramos así"
Me encogí de hombros toda risueña soltando otro grito interno de emoción, siiiiiii, somos pareja, ya lo oíste Rach, era tan feliz en este momento que no pude contenerme a abalanzarme hacia él y abrazarlo y besarlo repetidas veces. - ¡¡Aawwww, mi amor!!...

Spoiler:
Aawwww, Rach & Nick *-* wiiiii
"Oh, kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
So kiss me" ♫

Última edición por Rousseau el Dom Mayo 28, 2017 10:22 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Mayo 16, 2017 2:59 am

¡¡¡¡¿¿¿QUÉ DÍA ES HOY???!!!!  Shocked

¡¡FELICIDADES EEEENOORRMESSS GERMÁN!!

¡Espero que te lo pases estupendásticamente en tu estupendástico cumpleaños. Y ahora, unos sones para añadir musicalidad a la felicitación

Cumpleaaaañosss feeeeliiiz
cumpleaaañosss feliiiiz
Cumpliiaaanios feeeelissss
Y qué cumplas muchoosss mássss ♫

¡VIVA!  cheers

Y una vez más...¡que pases un feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y nosotros lo veamos! <3

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Mayo 17, 2017 1:41 pm

jaja muchas gracias Razz

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Mayo 22, 2017 8:13 am

Sofía
(con Scott)

Él se acercó tímido e hizo un comentario sobre lo que había sido la noche... Sólo pude asentir, mientras juntaba las migas de la mesada y las tiraba en el tacho de basura. Lancé en un arco el trapo a la pileta, pero este cayó fuera de él y opté en ignorarlo. Él me preguntó cómo estaba, que quiso preguntármelo antes, pero que “algo” había ocurrido. Abrí grande los ojos por un segundo. “Algo”... seguro... Me iba a tomar por idiota? Qué se creía, que podía ir atrás de cualquier lobita y después hacerse el galán conmigo y pretender que soy una tontita que no se tiene que enterar de nada?? Quizás hasta podría llegar a jugar dos puntas con ella y conmigo...
Pero qué equivocada estaba... Acto seguido, me largó una verborragia contándome todo y nada menos de lo que sucedió. Y hasta se veía sorprendido por eso, cómo si hubiera sido algo grande para él. Lo que yo había pensado antes en menos de medio segundo, me lo tuve que tragar junto con mi orgullo.
Me quedé algo paralizada, y en nada se acercó demasiado y puso su mano en mi cadera.
Scott – Sofía, yo... A lo mejor te preguntas porque te digo todo esto.
Lo cierto es que sí lo hacía.
Scott – La razón es porque en verdad me gustas mucho y quiero ser completamente honesto contigo.
Me sonrío. Lo tenía demasiado cerca.
Scott – Quiero que sepas que aunque actué por instinto, yo no siento nada por Malia... -  Te quiero a ti, siempre vas a estar presente en mi mente y en mi corazón...
Mierda... no de nuevo! El me atrajo hacia él y me besó.
Sus manos no me apresaban, pude haberme zafado como lo hice en las canchas, y sin pensarlo, me encontraba respondiendo a ese beso. Nos besamos unos segundos más, hasta que separé mis labios de él y puse mi frente sobre la suya, con los ojos cerrados.
- Tienes que dejar de hacer eso... – dije lanzando una mezcla de suspiro y sonrisa, refiriéndome a el hecho de lanzarse a besarme. Lo miré y separé un poco mi cara de la suya, para verlo mejor -. Cómo es que es luna llena y no estás en las jaulas?
Le miré su rostro, sus labios, sus ojos. Quería verlo de nuevo. Era algo muy diferente a todas las cosas que había visto en Sunnydale.
- Muéstrame... – le rogué en voz baja.
El cambió su rostro*. Sus ojos cambiaron de color, su frente cambió, sus colmillos. Instintivamente me separé dando unos pasos hacia atrás y pude ver sus garras, las mismas que habían despedazado demonios un rato antes. Parecía estar en control, aunque sus ojos eran diferentes, sentía que su mirada no cambió. Cuando pensé que ya había sido suficiente, él cambió a su rostro normal. La misma cara de antes. Mi corazón latía con fuerza. Di un paso acercándome y me detuve.
- Mierda, Scott...
Me lo quedé mirando como analizándolo. Ayer era solo uno más del primer curso, alguien con el que apenas había hablado y nunca me había fijado. Pero a quién tenía en frente hoy... aunque apenas lo conocía, sí que había logrado llamar mi atención.  Y la forma en que me miraba...
“Deja de pensar tanto todo! “ – me dije por dentro. Respiré una vez más y sacudí apenas mi cabeza hacia el costado, como si me liberara de todo pensamiento.
A paso apurado, me acerqué a él y justo cuando parecía que lo iba a chocar con fuerza, puse una mano en su cuello y lo besé sin soltarlo.
Desde que había empezado el día, no había tenido control de nada, excepto en ese momento, besándo a Scott, y para mi sorpresa, lo hacía por voluntad propia.

*Si no estas de acuerdo, lo cambio!

Madison
(con Cassie y Isaac)

Cassie me hablaba de Ron como si estuviera enamorada, aunque seguramente sólo supiera su nombre... Eran tan graciosa a veces! Me alegraba haberla conocido, aunque fuera la única del instituto con la que me hablaba.
Ya cerca de nuestras casas, veníamos caminando tranquilas hasta que se nos apareció la silueta de un hombre. No tenía por qué ser alguien malo, pero por las dudas...
- Cualquier cosa, quédate atrás mío...  – aunque unos segundos después, al estar más cerca, Cassie me preguntó si “ese” no era mi galán.
- Mi qué?? – le pregunté confundida, yo no tenía ningún galán, aunque al estar más cerca, lo entendí: era Isaac, que iba con la nariz en su celular. Me causó algo de nostalgia ver esa imagen, sobre todo porque había perdido mi celular en el Bronze.
Le chisté para llamar su atención justo cuando nuestros caminos se iban a cruzar. Él levantó la vista y con la luz de la pantalla, pude verle la cara, mirándonos.
- No sabías que las calles son peligrosas a esta hora para andar solo? – le dije algo divertida. Sobre todo porque estaba segura de que no estaba cerca de mi casa porque se había “perdido”.

Ron – Durmiendo.
Tommy – Durmiendo.

Mañana le pongo formato en la compu del trabajo!

Última edición por Dark_Slayer el Lun Mayo 22, 2017 10:00 pm, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Alex el Lun Mayo 22, 2017 12:10 pm

No se cuanto falte para terminar el cap, pero aquí va mi status.Escribo mañana.

Alex: Con Tristan [Toca].
Astor: Con Eris y Casper [en casa de Astor/ya cerré con él en este capítulo]
Avril: Con Luna y Sheila [Toca después de Sheila (si hay algo qué agregar, claro].
Daniel: [Despierto hecho mierda].
Jackie: Con Eric [Espero, escribí en la p. 15].
Rina: [Con Malia, Toca].

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Mayo 22, 2017 6:32 pm

el cap termina cuando le pongan internet a la casa de sofía xD tenemos pa rato me parece, son peores q los de antel (companía nacional de telefonía en Uruguay xD)

Sitúo, veo si puedo escribir esta noche

Tristan: Con Alex, espero
Germán: Con Faith, espero
Methos: Con Bullock, espero
Samuel: Con Alahí, debo
Eric: Con Jackie, debo
Nick: Con Rachel, debo
Angel: Por ahí... ni idea
Wesley en su oficina: encontrable
MK: Por el colegio, encontrable

y presiento que me estoy olvidando de alguno jajaja pero no me toy dando cuenta en estos momentos D:

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm

Ger tiene razon!!!! jaja, y les debo la tilde, porque de nuevo... compu del laburo, en ingles!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Dom Mayo 28, 2017 10:04 pm

SAMUEL
Con Alahí Diggory ya en el colegio

Después de lo que le había dicho ella me contó que había empezado a practicar hacía relativamente poco con el arco y a escondidas, lo cual me llamó la atención, pero luego me dijo que mañana hablaría suponía que con el profesor encargado para empezar con entrenamiento cuerpo a cuerpo lo cual elevé levemente mis hombros levemente por un momento, pero luego se acercó a mi, mirándome a los ojos, y diciéndome que no sabía el por que, nuevamente acercándose más al punto de sorprenderme por un momento vi esos ojos marrones hasta que se acercó más para susurrarme - Creo que aceptare tu propuesta de descubrir que tan bien puedo usar el arco y la flecha, aunque sería más interesante si apostamos algo ... - me dijo pero luego se separó de mi, por un momento no supe que pensar, de hecho su voz en mi oído, cerca de mi me dejó un tanto inquieto, un tanto... no sabía que pensar, ella era sexy pero no sabía que pensar, pero por ahora me centré en ayudarla, no fuera cosa que confundiera yo las cosas y quedar como un tonto así que después de que dijo que no estar segura de como hacerlo inmediatamente sonreí e incluso al principio me sentí intimidado, o en realidad esa no era la forma de llamarlo, más bién me sentí... bueno no sabía como describirlo pero decidí de hecho pagar con la misma moneda así que ante su sonrísa pícara fuí yo quien ahora se acercó a ella, mirándola directamente a los ojos - Quieres saber cual es el secreto en la arquería? - le dije un tanto divertido pero esta vez me acerqué aún más a ella, como ella mismo lo había hecho, inclinandome un poco estando cerca de su oído - practicándo e intentándolo, y con alguien que esté cerca de ti - le dije al oído llevándo mi mano izquierda hacia su brazo acariciandoselo, pero luego me aparté de ella. sin saber a lo que ella jugaba o quería, pero iba a jugar de igual forma a lo que ella actuara, pero me tomé en serio que ella quisiera ser una arquera, y eso implicaba mucho trabajo, y este era mi problema, por más que fuera super sexy, super hot, la entrenaría para que fuera como yo, tal vez no tendría mis habilidades, pero si ella lo deseaba, estaba seguro que podría ser una badass con respecto al arco, y lo sabía por el hecho de que ella mismo lo había demostrado, sin nadie que la entrenara había hecho mucho... - estar segura de que? de comenzar de nuevo? de intentar algo nuevo? según tengo entendido este colegio es para ayudarnos, y creo que si no nos ayudamos entre nosotros, cual es el propócito entonces de este colegio? - [/b]

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Mayo 28, 2017 10:06 pm

ERIC RIVERS
Con  Jackie, en el colegio.

Aún sentía que no la merecía sin embargo ella me dejó en claro que me quería que me amaba, y que nunca había amado alguien así, lo cual de hecho me sonrojó, su mano tomándo la mía fue lo mejor, me hizo sentir que fuera lo que fuera que había de malo en mi seguramente se solucionaría, pero en eso Sofía la interrumpió ya que Rina estaba hablando pensando como entraríamos sin ser descubierto. Al final y después de planearlo fuimos pasando por parejas, hasta que todos pasamos al fin, de igual forma se la notaba nerviosa a Jackie, incluso preguntó si era hora de hablar con la directora pero al parecer no le prestaron mucha atención, no sabía si era porque no querían o realmente a nadie le importaba, creía que era lo primero en realidad, sin embargo me había parecido escuchar a Germán hablar algo de eso con Rina, ya que en un momento estabamos caminando al lado de ellos antes de apartarnos un poco - Creo que escuché hablar cuando caminabamos hacia aquí que Germán estaba diciendole a Rina que ellos hablarían, pero yo la verdad que no quiero, no tengo ganas de hacerlo, bastante tengo con que me he ido unos días del colegio y que seguramente me regañará por eso como para tener que enfrentar este otro problema también y ser un chivo expiatorio, paso sinceramente Jackie, lo siento - le dije mirándola medio de reojo y medio hacia abajo mientras hablaba, pero luego me sonó el estómago, de hecho lo último que había comido había sido antes de ayer, un alguien, una chica me vió y quizo coquetearme, a lo cual accedí, al menos recordaba eso, y de hecho sabía que no era yo mismo, pero había accedido y si bien no había pasado nada entre ella y yo, si yo había coqueteado con ella y me había dejado su número prometiéndole llamarla, eso y también estaba el hecho de que había estado jugando con aquella vampireza con el pelo color fuego, y realmente me sentía mal por eso. Miré a Jackie - Me acompañas? - le pregunté extendiéndole la mano sin saber si aceptaría o no pero le hablé nuevamente - Iré a la cocina a buscar algo para comer, a decir verdad hace 2 días que fue la última vez que comí algo y tengo hambre, voy a ver si hay algo para poder hacerme, o lo que encuentre en la heladera, no creo que quede alguien del personal de cocina ya, seguramente ya están descansando - * en eso ella me habló diciendo que si, que me acompañaría con gusto lo cual me alegró, y seguido me tomó la mano, nuevamente, sentir el cálido roce de su piel, su cálida mano me hacía sentir bien, era curioso, ambos teníamos habilidades las cuales antes de la isla podíamos hacer hielo, ahora pensaba que básicamente podíamos individualmente podíamos congelar el colegio entero casi sin esfuerzo y sin embargo su piel era tan cálida, tan suave, no podía creer que le gustaba a ella, seguía pensando lo mismo, no podía ser que una chica así se interesara en mi. Ambos Caminamos hacia la cocina y al llegar en efecto no había nadie, a lo que me quedé quieto un segundo mirándo a todos lados, y luego me dirigí a una de las heladeras mirándo que había... parado frente a ella, pensé y al final tomé varias cosas y comencé a juntarlas en una de las mesadas, encendí una de las planchas de cocina más pequeñas y puse carne picada a cocinar, pensé en hacer alguna hamburguesa, sacándo la carne justa y necesaria, pensé hacerme no solo para mi, si no que también para ella, y poder comer algo, después de un rato de cocinar, coloqué en panes "tortuga" la carne, un poco de lechuga, tomate, un poco de queso muzzarela y algunas cosas más, un poco de mayonesa y lista para servir... **, me acerqué a la larga mesada de metal que estaba sentada Jackie, y le puse el plato delánte de ella - Espero que te guste, le puse un poco de adobo a la carne para darle un poco más de sabor - le dije sonriéndole, de igual forma si no le gustaba me comería su plato yo, luego que comenzamos a comer le pregunté - Como te fue en la semana?, como has estado? -
*bueno primero si es que lo acompaña...
** si es que come con el
:p jeje, si no es así, no hay problema es fácilmente cambiable ambas cosas, no hay problema alex, cualquier cosa decime Very Happy ya sabés como es Wink

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Mayo 29, 2017 1:31 am

Nick Diggory
Con Rachel, en mi cuarto

Nos encontrabamos juntos, acurrucados y nada se sentía mejor, de hecho recordé por un momento todo lo que había luchado por ella, y en aquel momento era tan imposible tantas cosas incluyendo que Rachel fuera nuevamente a volver con nosotros y ahora estab en mi cama, desnudos ambos, todo lo que era piel se rozaba, cuando estuvimos frente a frente después de haber tenido sexo nuestras cuerpos juntos se sentían bien, por un momento y cansados ella se dió vuelta y quedamos en cucharita desnudos, mi pene rozando sus nalgas, mientras que la abrazaba con mi brazo izquierdo, apretándola hacia mi, se sentía bien, y por un rato quedamos tranquilos, descansando, pero ella se dió vuelta mirándome, lo cual yo le sonreí, mi pene rozaba su entrepierna, mi estomago rozaba el suyo y sus senos estaban contra mi pecho, pasé mi brazo derecho por debajo de ella para quedar más juntos, por un momento nos abrazabamos, pero luego me separé de ella mirándola mientras seguíamos con nuestros cuerpos desnudos juntos, la miré por un momento, y respiré e expiré profundamente sonriéndo - en todos mis viajes nunca había encontrado a alguien ... - hice una pausa leve acariciando su cabello y viendo su rostro - eres tan hermosa, tan inusualmente loca.. pero tan tierna también.. es algo raro, eres rara Rachel Lewis.. le dije dándole un beso en la punta de la nariz, en la frente y luego en los labios...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Jue Jun 08, 2017 6:52 am

Scott
con Sofía.

No podía describir con palabras lo que sentía al besar a Sofía, simplemente era el cielo y para mi sorpresa ella me respondió el beso así que yo di rienda suelta. Después de unos minutos que a mi se me asemejaron una eternidad, la verdad no quería que terminara, cuando ella separó sus labios de los míos puso su frente sobre la mía mientras que yo hacía lo mismo respirando entrecortado.
- Tienes que dejar de hacer eso... –
- No puedo. Me gustas demasiado...
le susurré. La verdad cualquier oportunidad para lanzarme a besarla era buena.
- Cómo es que es luna llena y no estás en las jaulas? –
- Y-yo...  
Antes de que pudiera contestarle ella me rogó en voz baja que "se lo mostrara". Al principio vacilé en convertirme porque me avergonzaba que alguien me viera en modalidad completa de lobo. Ni quisiera mi mamá me ha visto así, temo pensar lo que ella pensaría de mi seguramente lo peor. Sin embargo había algo en Sofía, en la manera en que me miraba y supe que podía confiar en mostrárselo. Ladeé un poco mi rostro y poco a poco convertí las facciones de mi rostro, mis ojos se volvieron un color rojo penetrante, emergieron los colmillos de mi boca y las garras de mis uñas junto con el exceso de vello en mi rostro. Estaba esforzándome por mantener el control. Miré fijamente a Sofía bufando y vi que instintivamente ella retrocedía. Ladeé de nuevo mi rostro hacia un lado y mi rostro cambio a normal.
- Mierda, Scott...
Me quedé sin decir nada tan sólo me quedé parado con la cabeza gacha avergonzado de lo que me había convertido, seguramente Sofía ahora piensa que soy un monstruo. Me dispuse a irme a mi habitación desanimado cuando de repente vi como Sofía se acercaba a mi a paso apurado, puso su mano en mi cuello mirándome una décima de segundo a los ojos y sin decirme nada simplemente me besó. Por mi parte yo la cogí de la cintura y le devolví ese beso con pasión, después la alcé en brazos y la subí a la mesada aún besándola con desenfreno. No quería pensar en nada más que en tenerla entre mis brazos y besarla. Comenzaba a elevar mi temperatura respirando cada vez más entrecortado pero no quería parar.
- Sof...Sof..Sofi...
Sólo atinaba a balbucear entre beso y beso. En un arrebato rompí su blusa dejándola solo en sujetador el cual ni tardo ni perezoso me lancé a desabrochar. Sofía me tenía loco, loco por tenerla entre mis brazos y sentir sus besos. Era evidente que ella también deseaba esto como yo y sí ella estaba puesta a que sucediera algo entre nosotros yo lo estaba aún más.

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Jun 19, 2017 1:37 am

JACKIE
(Con Eric; cocina)

Asentí cuando me dijo que él no quería hablar con Buffy y que lo sentía, tenía toda la razón estaba cansada tanto física como mentalmente, lo único que quería hacer era darme un baño y domir. Cuando me pidió que lo acompañara le sonreí levemente, mencionó que hace dos días que no comía, la verdad no sé porqué lo había hecho, si aquí en el colegio había toda la comida que uno quería.
Una vez en la cocina el preparó unas hamburguesas, ok corrijo la lista necesito devorar esta delicia, darme un baño y dormir. Yo tenía la boca llena cuando el preguntó acerca de mi semana, lo que me tomó un poco responder porque estaba masticando, le hice una seña con la mano para que me esperara un poco y abrí el refrigerador para buscar agua fría y encontré unas botellas al fondo, le dejé una para él y abri la mía para tomarla, fue una sensación divina que me hacia sentir que todo iba a salir bien y que lo que había sucedido en el Bronze ya estaba enterrado en el pasado.
-Clases, natación, bicicleta, basquet, y un poco del drama del Bronze, pero esa pelea no se compara con la que tuvimos en el "apocalipsis", ¿tú?, ¿te sientes más cómodo en el colegio o sigue todo igual?, ¿qué podemos hacer para que haya menos drama entre tú y Tristan, has pensado en eso?
Acaricié su mano levemente y le dí un beso en sus nudillos.
-Gracias por la comida, no sabía que eras el dios de las hamburgesas.
Sonreí levemente y recargué mi frente en la mano que no usaba para comer...
-Muero de cansancio.
Suspiré.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Jun 19, 2017 1:56 am

RINA
(Con Malia; habitación de Rina/Sofia)

Malia tenía curiosidad acerca del colegio y estaba sorprendida de haber encontrado alguien de su clase, me platicó que toda su vida se la había pasado sobreviviendo. Yo la escuché mientras abría la puerta de la habitación y me puse a buscar algo de ropa, normalmente Sofía y yo juntabamos ropa que ya no usabamos pero que estaba lo suficientemente buena para regalarsela a alguien en un albergue y la llevabamos a refugios de migrantes o para víctimas de los huracanes que cada año arrasaban aquí en EU, lo cual era cosa seria. Junté dos jeans, unos converse algo desgastados pero buenos, unas t-shirts que estaban casi nuevas y varias cosas más.
-Ven, ¿por qué no te cambias en el baño?, ponte lo que te haga sentir más cómoda.
Le sonreí levemente.
-También puedes ducharte si quieres, yo esperaré aqui afuera. Me alegra que hayas encontrado alguien que te haga sentir que estas menos sola en el mundo, eso es importante, no puedo imaginar cómo se siente. ¿Cuánto tiempo tienes aquí en Sunnydale?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Jun 19, 2017 2:04 am

Faith
con Germán, en la sala de simulación.

Se sentía bien en los nudillos golpear la cabezota hueca de Germán, tanta era mi furia que estaba descargando, todas y cada una de lo frustrante que era enseñarles a estos niños las bases de la pelea. Cada golpe que le propinaba se sentía como si fuera en cámara lenta, uno dos tres, como una boxeadora golpeando mi propia perilla de boxeo. Estos chicos no tienen ni idea de lo que era y lo más preocupante es que si siguen así sin comprometerse en el entrenamiento duro y disciplinado, se convertirán en cadáveres. No aprendieron nada de la lucha contra Mephisto (??).

De repente, cuando me disponía a darle un golpe con la mano derecha, Germán me interceptó el puño con su mano izquierda. Me detuve en seco descolocada viendo que me miraba fijamente a los ojos sonriendo maliciosamente, luego los cerró y al abrirlos de nuevo estaban completamente negros, lo recordaba como antes de Mephisto. Una especie de halo azul comenzó a rodearlo y sólo me dijo: - Mi turno... - acto seguido me dio un puñetazo en el rostro con su mano derecha, escupí sangre ene l suelo, todavía sostenía mi puño con la mano izquierda, de nuevo me dio otro golpe con su mano derecha pero esta vez con la parte inferior de la palma de su mano abierta soltándome y yendo a parar al otro lado de la habitación. Me limpié la sangre de la boca con el dorso de la mano - ¡Vaya! Al fin soltaste todo tu potencial de pelea - musité con una sonrisa sardónica. No había tenido una buena pelea en mucho tiempo. Iba a levantarme pero él no me dejó ni siquiera a que diera un respiro pues me dio una patada en el estómago seguido de un codazo con su brazo izquierdo girando sobre su eje y propinándome una patada en el rostro con el empeine de su pie derecho haciéndome caer al suelo, acto seguido se acercó rápidamente a mi y me tomó del cuello de mi blusa levantándome del suelo sin ningún esfuerzo, luego me golpeó en el estómago con la mano abierta y sus dedos extendidos haciendo que retrocediera. - Nada mal - musité. Si creía que sus golpes y cabriolas iban a ponerme fuera de combate, estaba muy equivocado, al contrario aumentaba más mi excitación por pelear. Así amagada como me tenía le miraba con el ceño fruncido y amenazador, no iba a darle la satisfacción de verme derrotada. Luego con un rápido movimiento de su pierna izquierda golpeó las mías haciéndome caer al suelo. Vi como me miraba con su palma apuntando a mi rostro, sus dedos bien abiertos, comenzaba a formar en su palma una bola de energía, no muy grande, pero en sí era una bola de energía que podría lastimarme o incluso matarme. Me limpié de nuevo la sangre de mi boca con el dorso de mi mano. - ¿Qué esperas, chico listo? lo reté. - Dispara cuando quieras, si es que eres tan hombre... ¡Vaya, vaya! Alguien iba a matarme como aquella vez que obligué a Ángel a que lo hiciera pero nunca hizo, claro que le debo a él mi redención. Esto iba a ser interesante. Vi que vacilaba en disparar su "bola de energía" y así como así la desapareció de su mano. - Pfftt resoplé rodando los ojos. Me había propinado buenos golpes pero nada que yo no pudiera aguantar, he tenido peores. Aunque lo que presencié con Germán iba a ir a mis notas. Tal y como Buffy y yo comentábamos hace un rato en su habitación, los chicos regresaron de la isla con los poderes aumentados.
- jamás me atrevería realmente a hacer un comentario machista, sobre todo a vos, y bueno sobre todo a Rina, si vos podés matarme ella sería peor -
Volteé a ver a Germán, mientras que con el dorso de mi mano me limpiaba la sangre de la boca y me acomodaba un mechón de pelo hacia atrás. Noté que sus ojos habían vuelto a la normalidad. Me extendió su mano para ayudarme a levantar aunque al principio fui renuente, no me gustaba depender de nadie y menos de un hombre, pero en fin la tomé para ayudar a incorporarme.
- quiero que quede en claro algo. No se para el resto, la verdad que me chupa un huevo pero para mi creo que sos la mejor profesora que tiene esta institución, es decir, mírate, justamente sos una cazadora y escuché muchas historias de vos, la verdad que lamento no haber compartido unas cuantas, que querés que te diga? pero si hay algo que tengo en claro, es que yo cuando pasó lo del avión, sinceramente no tengo ni puta idea que pasó, se que salí despedido cuando se partió en 35 mil pedazos, recuerdo caer, recuerdo la tierra cerca, recuerdo que maldije el momento en el que de mi salieron las alas que pertenecieron a Mephisto, eso fué lo que me salvó en primera instancia justo antes de ser un huevo frito contra el piso, pero después de recuperar el sentido, lo único que me salvó después fueron única y exclusivamente tus clases de supervivencia

Me crucé de brazos escuchándole hablar. La verdad parecía como si se estuviera excusándose así mismo.
- que son mal agradecidos algunos pibes de acá, del cole? seguramente, pero flaca, sos una cazadora, evidentemente no solo sabés defenderte si no que la puta madre, pegás fuerte que da miedo eso te lo aseguro, estás buena, sos buena en lo que haces, a mi me consta que ayudaste más que otras personas inclusive, en muchas situaciones, no tenes miedo... tenés cualquier cantidad de cualidades ..
Y claro, excusando a los otros alumnos, Nunca nadie me había dicho algo así, si fuera como Buffy derramaría unas cuantas lágrimas. Pero tal y como Germán dijo soy una cazadora de puta madre y no una niñita chillona. Él se acercó un poco más a mi.
- me hubieran puesto a mi a cargo? hubiera hecho lo mismo que vos o más duro, acá no estamos en una escuela de vacaciones, acá nos entrenamos y salvamos vidas, acá estamos para controlar nuestros poderes, ayudarnos y ayudar y a algunos se les está yendo de la cabeza eso, y hoy fue un duro testimonio que creo que a los que salieron, me incluyo, nos pegó en la cabeza duro ese recordatorio -
La verdad sus palabras eran reconfortantes, saber que estaba haciendo bien en ponerles pruebas duras a mis alumnos me hace ver estoy en el buen camino.
- Te pido mil disculpas las cosas que dije, no fueron verdad pero desde hace un tiempo atrás me dieron ganas de probarte a vos también, no se, locura mía, y bueno te aseguro que suave definitivamente no estás.. mierda tus putos puños son una roca
reí entre dientes ante la afirmación de mis puños de roca. Los suyos no estaban tan mal tampoco, claro que no iba a admitir eso ante él. Le faltaba más entrenamiento y junto con esos poderes que tiene creo que llegaría a ser un buen oponente para cualquiera. Me arrepentí de haberle dicho todas esas cosas cuando estaba iracunda golpeándole, la verdad no eran ciertas, es sólo que estaba enfadada y la adrenalina de la pelea me hacen decir cosas que realmente no sentía.
- Nuevamente y te digo te pido mil disculpas sinceramente, no pienso ni de casualidad las cosas que dije de vos, y más te respeto por todo lo que hacés aca en el insti

Me acerqué más a él, mirándole fijamente a los ojos. No sé que se apoderó de mi, quizás sea por la sinceridad en sus palabras que me llegaron, pero sea lo que sea en un arrebato lo besé cogiéndole de su rostro con las dos manos. El beso no duró mucho, a lo mucho 5 o 6 segundos y luego despegué mis labios de los suyos lentamente.
- Cinco por cinco... le dije moviendo la cabeza hacía un lado y sonriéndole... - Tú tampoco estás nada mal, Ger...

Última edición por Rousseau el Lun Jun 19, 2017 7:33 pm, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Jun 19, 2017 3:26 am

Malia
con Rina, en el SHS

Miraba alrededor como un cachorro asustado de un lugar nuevo, Rina me condujo hasta una habitación. Ella buscó ropa para mi de entre un montón. Finalmente me dio un par de jeans, unos tenis desgastados, blusas, lo que me hiciera sentir más cómoda y me invitó a cambiarme en el baño, inclusive a darme una ducha. Asentí agradecida sonriéndole y entré en el cuarto de baño con la ropa. Primeramente me quité la chaqueta de mezclilla que me había dado Scott para cubrirme ahí afuera, abrí la llave del agua caliente nivelándola con el agua fría, el cuarto fue llenándose lentamente de vapor. Entré en el chorro de agua, primero mojándome el cabello y luego frotándome mi cuerpo. Sentí de pronto alivio, estaba totalmente relajada. Cerré los ojos para disfrutar el agua caliente.
Al terminar, salí de la ducha. Me sentía limpia de nuevo, tanto tiempo viviendo en el bosque como un coyote sobreviviendo sólo con mis instintos animalescos me habían hecho olvidar la humanidad dentro de mí. Bueno al menos todavía la tengo. Humanidad que gracias a Scott recuperé. Pero, ¿Por cuanto tiempo? ¿Iba a convertirme de nuevo en coyote?

Me puse la ropa que me dio Rina, luego cogí la chaqueta de Scott para devolvérsela, bueno también porque lo quería ver de nuevo y salí del cuarto de baño.
- Gracias por la ropa. Me queda muy bien...
dije risueña encogiéndome de hombros, de nuevo me sentía como una chica. Me senté en la cama con las piernas de mariposa cubriéndome con la chaqueta de Scott, su olor me calmaba y casi me hacía suspirar.
- Nací aquí mismo en Sunnydale, vivía con mis padres y mi hermana menor... Paré de hablar un momento cuando llegaron a mi mente imágenes de ese fatídico día... ... Íbamos en coche mi mamá y mi hermanita, de repente no sé qué fue lo que me pasó que tuve un fuerte dolor en el pecho, me empezaron a crecer uñas y colmillos, sentía que algo malo se apoderaba de mi. Algo realmente bestial. Mamá se asustó tanto que perdió el control del coche y nos volcamos...
No sabía porque le contaba esto, quizá para desahogarme o no sé, pero ya no pude parar de contar. Mientras le contaba recordaba esas partes de las imágenes, no completas, y los ojos se me llenaron de lágrimas.
- Rina ¡¡Yo las maté!! ¡¡Yo maté a mi mamá y a mi hermanita!! Todavía percibo el sabor de su sangre en mi boca... Comenzé a sollozar aún más... - He estado tanto tiempo sola, no tengo a nadie. La casa donde vivíamos está sola, lo sé porque solía ir cuando era una coyote y me recostaba en la que fue mi cama.
No podía parar de llorar.
- Desde entonces, he estado viviendo en el bosque como una coyote. Sobreviviendo. Cazando ciervos. Evadiendo a los humanos... Hasta que me encontré con Scott...
Recordé aquella noche cuando por primera vez lo vi a él convertido en lobo.

- Te parecerá algo extraño pero en cuanto olí su esencia supe que era un lobo macho y por instinto sentí unas ganas tremendas de aparearme con él*. Quise llevarlo al lugar donde suelo retozar pero percibí a otro ser, una esencia un tanto extraña**, y no tuve más remedio que huir. hice una pausa - La segunda vez fue más fuerte, él me persiguió hasta dar conmigo y lo que pasó después fue aún más extraño, sólo lo escuché rugir tan fuertemente que tuve que rendirme ante él como sumisión, luego me vi a mi misma y vi que tenía rasgos humanos de nuevo. De alguna manera, Scott me salvó...
Al hablar de Scott se me iluminaron los ojos, ruborizándome. Me sentía todavía muy, mmmh, caliente por dentro.
- Disculpa, no pretendía desahogarme así contigo. Es sólo que he estado guardando estos sentimientos tanto tiempo y cuando al fin pude sacarlos no pude contenerme más...
me excusé, limpiándome las lágrimas con el dorso de la mano.

*Se supone que todavía esta menstruando ^^
**El que percibió fue a Ángel.

Última edición por Rousseau el Mar Jun 20, 2017 6:13 am, editado 4 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Jun 19, 2017 6:43 am

Isaac & Cassie
con Madison

Caminaba con la nariz en mi celular. Después de haber "texteado" con mi abuelo Phil esperaba con ansías que Madison me respondiera a los varios mensajes que le envíe. Pero nada. Era raro porque ella siempre me suele contestar rápido. Una vez hasta nos quedamos texteando por whatsApp toda la noche porque ella no podía dormir. Fue genial nos mandábamos memes y platicábamos de nada y todo. Me pregunto cuando me hará caso, ya no sé que hacer para decirlo cuanto me gusta. Como le dije a su mamá, cuando estoy con ella solo me hace sentir bien. De repente, vi que por fin está escribiendo y mandó un mensaje.

"Si. Yo también. Ven al Cementerio de Sunnydale y hablamos. xoxo."

¿Al Cementerio? Me dejó un tanto perplejo, ¿para qué querrá que nos viéramos en el cementerio?

Ok. Tengo que decirte algo.

Le envíe el mensaje, y justo cuando iba a chocar con alguien subo la vista y veo a la mismísima Madison acompañada de su mejor amiga Cassie.

- Ahm, ¡Hola, Madison! ¡Hola, Cassie!

-Hola, Isaac....- fuerzo una sonrisa. Isaac es un chico lindo, como un cachorrito que anda siempre tras Madison. Me daba ternura. Cada que le preguntó a mi amiga por él, ella se sale por la tangente. - Anda, deberías de tener cuidado al andar solo de noche. -Le sonreí, riendo divertida.

Le saludo con la mano con una sonrisa, al igual que su amiga Cassie. Mira qué coincidencia, no hay nada demasiado malo en un día malo. Esperen, sí Madison está aquí, ¿a quién le acabo de mandar un mensaje?

- Puedo cuidarme solo. Justamente te acababa de mandar un mensaje a tu celular para ver...- No pude terminar la frase cuando alguien me cogió por detrás forcejeando - Que dem..?!

- ¡Qué muchacho tan estúpido! Te dije que en el cementerio. Pero bueno, supongo que ahora los tres serán mi cena. -

Siseó sus asquerosos labios queriendo morderme el cuello. En una mano traía un celular, que deduje era el de Madison. Ignoro como llegó a sus manos el celular de mi chica pero eso es lo de menos, no iba a dejar que me mordiera y ni mucho menos tocar un sólo cabello de Madison. Yo siempre estaba preparado. Saqué del bolsillo de mi pantalón una pequeña ampolleta de ácido sulfúrico, aquí es cuando agradezco las clases de química xDD.

- Va a ser que no. Quítame tus asquerosas garras de encima.

Justo antes de que me hincará los colmillos en el cuello, volteé para otro lado mientras le rompía la ampolleta en el rostro de malnacido, éste al momento soltó el celular que tenía en la mano, el cual yo lo intercepté, mientras se ponía las manos en el rostro gritando. ¡Esa cosa sí que tenía que arder! Iba a huir pero yo saqué una estaca de mi sudadera y lo estaqué ahí mismo.

- ¡Shazaaaam!

Yo me había puesto detrás de Madison cuando apareció ese monstruo detrás de Isaac, todo fue demasiado rápido, antes de que Madison entrará en acción, Isaac manejó todo muy bien y limpiamente. Creo que juzgué mal al chico.

- ¡Wow! ¡Eso fue asombroso!

- Nah, no fue nada...- No me gustaba alardear. Bueno, sí me gustaba pero no enfrente de Madison xD. - Creo que esto es tuyo. -le sonreí, entregándole lo que creo que es su celular - Salí a buscarte porque quería saber si querrías que hiciéramos algo juntos.- le dije nervioso. ¡Mierda! Siempre me ponía así cada que estoy cerca de ella. Es irónico, puedo conservar la calma en momentos de crisis, pero cuando se trata de estar delante de la chica que me gusta soy un manojo de nervios.

*Espero que no sea inconveniente, sólo que quería poner a uno de los vampiros de Penny Dreadful xdxdxd

Última edición por Rousseau el Lun Jun 19, 2017 7:31 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Jun 19, 2017 7:14 am

Harvey Bullock & Lydia Shields
Con: Aeternus Methos

El tal Methos dijo que comprendía perfectamente el punto de lo que yo le decía, sin embargo a menos que Buffy diga lo contrario él no podía dejarme pasar. Suspiré fastidiado haciendo una mueca de desagrado. Supongo que la primera vez que me entrevisté con ella era una cortesía de una vez solamente. Estaba conteniendo sacar mi arma, dispararle y tumbar la puerta, pero él se anticipó invitándome un café en una cafetería de por aquí cerca la cual él conocía muy bien y solía ir a leer el diario y relajarse. Me convenció sólo porque no me haría mal un café en estos momentos y por las dudas que él pueda disipar. - Está bien, vamos. Me acomodé el saco y nos encaminamos hacia el lugar. En el camino me preguntó cómo había sido mi día quitando lo obvio de esta noche. Había algo en este Methos que me inspiraba confianza, quizá sea el hecho de que había dicho que él solía ser detective de policía y conocía esta profesión. En fin, mientras caminábamos le relataba mi día, arrestos menores, el hecho de que desde que me adentré en este mundo sobrenatural no duermo leyendo hasta muy tarde todo sobre demonología y ese tipo de cosas raras y para rematar el asesino de la fosa en el que la capitana me tiene cogido de las pelotas presionándome para que diera con el responsable. Pero para ser honestos el momento en que mi vida se desbalanceó por completo fue cuando supe la existencia de este mundo sobrenatural.

Al llegar a la cafetería me di cuenta que yo también había estado ahí, suelo ir con los muchachos a la hora del almuerzo o incluso en la noche después de algún operativo. Por lo regular el lugar siempre estaba tranquilo. Cuando entramos, primero Methos y luego yo, vimos que en realidad un asaltante apuntaba con un revolver a la linda camarera a la que escuché que Methos llamaba Lydia, con que así se llama la chica. Por mi parte, iba a sacar mi pistola de mi tobaquera pero no me dio tiempo dado que la escoria nos vio ordenándonos que nos quedáramos quietos y levantáramos las manos, lo cual obedecimos. Methos caminó lentamente hacia él, hablándole, tranquilizando al maleante - Methos, ¿qué haces? le susurré pero él sólo me hizo una negativa con la cabeza como diciéndome que no hiciera nada, el muy imbécil va a hacer que lo maten. Sabía lo que trataba de hacer, de alguna manera quería negociar con la escoria que tomará el poco dinero que había en la registradora y se largara, probablemente garantizando la seguridad de la camarera. Pero eso era él, lo que era yo simplemente buscaba el momento apropiado para amagar al maldito. Era evidente que estaba intoxicado, pupilas dilatadas, nerviosismo en su mano, para mi era fácil someterlo.

Lo que pasó a continuación pasó muy rápido, el maleante le apuntó a Methos y disparó su pistola directamente a él, la camarera pegó un grito y cuando éste se volteó para apuntarle a ella, Methos sacó una espada debajo de su abrigo [??] en un instante dio un golpe hacia abajo en medio del tambor del revolver y la espada logró entre la fuerza y el filo clavarse a la altura del tambor del revolver, lo que hizo que el delincuente bajará el arma, en eso yo aproveché para someterle, cuando la camarera pegó otro grito...
- ¡¡Methos!!
rodeé la barra y corrí aprisa hacia Methos para socorrerle, me hinqué poniendo su cabeza en sus rodillas acariciándole el rostro.
- ¡Mi vida, estás herido! ¿Estarás bien? ¿Va a ser como la ultima vez?

Lo único que alcancé a oír fue que Methos estaba herido y necesitaba inmediatamente atención médica. Esposé por la espalda al asaltante y me dispuse a llamar a una ambulancia.
- Central. Aquí, Bullock. Hubo un 211 en la cafetería Monk's, el sospechoso ha sido detenido, manden...

- Detective, por favor no llame a nadie, no haga nada, espere un poco, él me dijo que usted no se moviera no hiciera nada, espere por favor, yo sé lo que es y aún así lo vi una vez, es horrible verlo pero espere por favor...
- ¿Qué...?
Me quedé algo descolocado por un momento sin entender lo que decía la chica. Lo único que vi es que cuando volteé a ver a Methos ya tenía los estertores de la muerte, retorciéndose, corrí hasta él pero ya fue demasiado tarde quedó totalmente inmóvil sin respirar. Puse dos dedos en su cuello para tomarle el pulso pero no pude sentir ninguno.
- ¡Ha muerto!
Maldita sea. Vi como la camarera lo miraba nerviosa estrujándose las manos e inmediatamente me abalancé hacia ella.
- Si hubiera llamado una ambulancia pudo haberse salvado y...
La zarandeé con fuerza hasta que ella sonrió mirando el cuerpo de Methos. Cuando yo volteé no di crédito a lo que vieron mis ojos Shocked , con los ojos grandes como platos presencié como aspiraba profundamente una exhalación levantando la cabeza apoyándose en sus codos para levantar su cuerpo.
- Pero, qué demonios...?!

- ¡¡Methos!! ¡¡Gracias al cielo pasó como la última vez!! Estaba tan preocupada por ti. Una vez más eres mi héroe. =)

Mientras veía como la camarera abrazaba y besaba afectuosamente a Methos, yo trataba de darle algún sentido a lo que presencié (??), pero había más interrogantes en mi cabeza que respuestas. Lo más obvio para mí es que Methos era en realidad un ser sobrenatural, pero ¿de qué tipo? ¿cómo es posible que haya revivido cuando debería de estar muerto? Él me hizo una ceña para que me sentara frente a él, lo cual hice, yo aún estaba anonadado. Comenzó diciéndome su nombre completo: Aeternus Methos, seguido de que es inmortal.
- Bueno, los dejaré, creo que tienen mucho de qué hablar, les traeré café...
Él hizo una broma pero yo no le presté mucha atención por lo atónito que me había quedado casi con la boca boquiabierta. Sólo alcancé a asentir a la mesera cuando dijo que nos traería café.
- Lo que yo necesito es un trago... -
Musité. Saqué una licorera de bolsillo que traía siempre dentro de mi saco, sé que había prometido no beber más pero esto lo a meritaba.

Al volver la camarera con los cafés vertí un poco en mi tasa. Methos continuo diciéndome que era profesor en el mismo Colegio y que efectivamente como había dicho era un inmortal, me fijé en los hoyos de su ropa, no se le veía que tenía ninguna herida, me contó que era humano y no una criatura como estaba pensando. Al poco rato él ordenó a la camarera que me trajera uno de sus platillos especiales, lo cual yo negué con la cabeza, había perdido el apetito.
¡Vaya! ¿en serio, podía preguntar 1000 preguntas? Tenía como un millón de ellas. En todos mis años de detective, incluso en mi tiempo en el servicio de mis funciones de la guerra como militar, nunca había visto algo igual. Este pueblucho de mierda me abrió un nuevo mundo que ignoraba por completo.
- Debo decir que es verdaderamente sorprendente, Aeternos Methos
Bebí un sorbo del café.
- ¿Cómo es que llegaste a ser inmortal? ¿Se nace siéndolo? ¿Entonces nada puede matarte?
Comencé con las preguntas que él mismo dijo que podía preguntarle, oh, tenía muchas más preguntas pero ya llegaría a esas.

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Mar Jun 20, 2017 8:23 pm

Alhaí Diggory
18 años|| Bruja
ft: Samuel|| Regresando a SHS

Me estire un poco, habían sido demasiadas emociones por un día, ahora me iba a comprometer a entrenar con Samuel para que me enseñara a controlar un poco más el arco, mañana tendría que hablar con el profesor German para que pusiera en las clases de combate cuerpo a cuerpo. Iba a tener que hablar con mi hermano para que me ayudara a cómo organizar todo sentía que si solo estudiaba como controlar mi magia me iba a sentir bastante indefensa. Suspire antes de tomar algunas flechas que todavía estaban guardadas Debo devolver esto dije por las cosas que habíamos sacado del colegio ya que no eran míos y había otras personas que necesitaban utilizarlos el día de mañana ¿Cómo aprendiste a disparar con el arco? pregunté mientras caminábamos a guardar las cosas. Cuando llegamos guarde todas las cosas y acomode un poco. El lugar era un espacio para todos y era trabajo de todos mantenerlo en orden para su buen uso Creo que ahora si se ha acabado la noche

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Jue Jun 22, 2017 9:52 am

Actualización de mis persos XDD

Rachel Lewis || con Nick.♡ || En plan royito romántico.
Castiel || Por el momento no disponible || Ya se verá más adelante  Cool
Harvey Bullock || En: Cafetería. || Con: Methos || Enterándose de inmortales  Shocked  
Melissa McCall || con Hannibal.♡ || Modo extra romántico !! No molestar *-*
Scott McCall || con Sofía.♡ || Más royo romántico Very Happy  
Winifred Burkle || Illyria || Dormida pacíficamente en su alcoba. XD
Faith Lehane || En la Sala de Simulación || Con: German. || Después de una encarnizada pelea, haciendo las pases. Wink
Isaac Green || En: Calle de Sunnydale. || con Madisson y Cassie.
Cassie Reynolds || En: Ídem || con Maddison e Isaac.
Malia Tate || En: Sunnydale High || Con: Rina.
Casper  || Se quedó con Eris y Astor Laughing  
Lydia Shields || En: Cafetería || Con: Atendiendo a Methos♡ y Bullock Wink
Abigail Hobbs || No disponible.
Megan Baskerville || No disponible. XD.
Scarlett Weisz || No disponible || Ya se verá.  Cool

Personajes que llegan a Sunnydale:
Padre Patrick Smith || Encomendado por sus Superiores.
Hayley Vause || En busca de una nueva vida.
Will Graham || Enviado para investigar los asesinatos, pero encontrará algo más.
Jannike Haraldson || For sweet revenge.

Última edición por Rousseau el Mar Jul 18, 2017 6:19 am, editado 5 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Jun 22, 2017 10:17 am

Sofía
(con Scott)

Escuchamos ruidos de pasos. Me separé de Scott un momento:
- Sh...! - atendimos a los pasos, y al darme cuenta de que se acercaban, me bajé de la mesada y tomé a Scott de la mano, arrastrándolo hacia mi hacia la salida al hall, justo cuando escuchamos las voces de Eric y Jackie entrar a la cocina por la puerta del comedor.
Todavía podía haber algún alumno caminando por la vuelta, y yo estaba con mi camisa semi abierta. No quería que me vieran así. Así que seguí corriendo trayendolo de la mano, hasta que nos metimos en la sala de la piscina y cerré la puerta con ambas manos, sin que nadie nos hubiera visto. 
Una vez que nos aseguramos de que estabamos solos ahí, nos echamos a reír.
- Eso estuvo cerca!
Pero, qué acabábamos de hacer?
Qué acababa de hacer?
Recordé a la chica del bosque, en un intento de tener algo de explicaciones.
- Esa chica que trajiste, no se va a convertir en la noche y nos va a matar mientras dormimos, no? - le pregunté algo divertida.
De todas formas... al segundo de preguntar eso, ya no me interesaba... no tenía razones para estar celosa y tampoco creía estarlo, aunque me confundió en su momento. De todas formas... 
Todo estaba en silencio y los focos de la piscina reflejaban el agua sobre el techo de la sala.
No sabía qué acababa de pasar... todavía pensaba que no podía permitirme tener a nadie, porque me vida era muy inestable, pero... eso había terminado cuando había venido al SH, hacía ya 2 años, nunca lo había pensado así, pero ya no era necesaria tener esa idea de que no podía engancharme con nadie... De todas formas... tampoco podía afirmar que entre Scott y yo había algo, pero... se veía tan bien con esta luz.
Lo miré pensativa y me quité la camisa, el pantalón, las medias y me tiré al agua.
Cuando saqué la cabeza por la superficie, me acerqué a la orilla donde estaba Scott, que seguía afuera.
- Me vas a dejar nadando sola? - le dije divertida y le tiré agua repetidas veces.

Madison
(con Isaac y Cassie)

En un abrir y cerrar de ojos, Isaac mató a ese vampiro. Cuando lo liquidó, yo estaba preparada para agarrar mi vara extensible de mi bota. Pero tampoco me apuré a entrar en acción, lo hubiera hecho si las cosas se hubieran complicado, pero había sido divertido ver a Isaac usar su ingenio y habilidades, además no quería que todo Sunnydale se enterara de mis habilidades de cacería.
Aplaudí cuando el vampiro se hizo polvo.
- Bien nene... A+! - le dije bromeando.
- Puedes darme mi celular, ahora? - estiré la mano a modo de diva, mientras el se acercaba. Me preguntaba si este vampiro me habría dejado sin crédito... Me lo guardé en el bolsillo.
- "Shazam!" Eso mismo... - dije imitandolo cuando dijo eso mismo - esa va a ser nuestra contraseña para saber si somos nosotros del otro lado del celular, por si alguna vez pasa lo mismo, y terminar texteandote con otro vampiro... - me divertía tomarle el pelo...
- Salí a buscarte porque quería saber si querrías que hiciéramos algo juntos.
- Bueno... creo que llegaste un poco tarde... Lamento decirte que el Bronze esta cerrado y creo que van a demorar unas semanas en volver a abrirlo... - miré su gesto - Te explicamos si me acompañas a casa de Cassie.
- A propósito... - cambié actuando mi cara de sorprendida - Eso fue un vampiro?? Qué carajos fue eso??? Por favor, dime que sigo borracha y que vi algo que imaginé! - miré a Cassie, rogando que me siguiera el "encubrimiento".

*Amé ver al vampiro de P.D. en el rol! Very Happy
Quedó enorme la foto, pero me chu un hue!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Rousseau el Vie Jun 23, 2017 1:33 pm

Scott
con Sofía.

De repente Sofía se separó de mi unos instantes, escuchamos ruidos de pasos que se acercaban. Ella se bajó rápidamente de la mesada tomándome de la mano rumbo al hall. Ambos reconocimos las voces de Jackie y Eric que entraban a la cocina por la puerta del comerdor. Supongo que no era el momento de decir al mundo que Sofía y yo empezábamos una relación, pero en fin, yo la esperaría el tiempo que fuera necesario para hacerlo saber. ¡Dios! Lo único que yo quería es estar con ella en todo momento. La seguí como un autómata adonde ella me llevaba de la mano, la seguiría por siempre, y nos metimos a la sala de la piscina. Ahora sí que estábamos solos y en privado. Una vez que nos aseguramos que efectivamente estábamos solos los dos nos echamos a reír divertidos creo que por la  adrenalina de que nos descubrieran.
- Eso estuvo cerca!
-Ya lo creo que sí...
Le pasé mi mano por su hermoso rostro. No era nada como Allison, tampoco como Buffy, simplemente es Sofía y admito que estoy enamorado de ella.
- Esa chica que trajiste, no se va a convertir en la noche y nos va a matar mientras dormimos, no? -
-Mmmh, no lo creo. Pero si eso llegará a pasar aquí estoy yo para mantenerla a raya...
Dije entre divertido y serio. No estaba seguro que iba a pasar exactamente con Malia y si Buffy iba a estar de acuerdo en que estuviese aquí, sin embargo al recordar su sumisión ante mí me di cuenta que ella me rendiría cuentas y el único que la podía mantener a raya soy yo como si fuera el líder de una manada.
Sofía y yo nos quedamos un momento contemplándonos mutuamente. Luego ella se acabó de quitar la camisa, el pantalón, las medias y se zambulló al agua. Al verla salir a la superficie se acercó a la orilla donde yo estaba, afuera.
- Me vas a dejar nadando sola?-
Me salpicó agua repetidas veces divertida. La verdad no me lo iba a decir dos veces, me apuré a quitarme las botas, la camiseta y el pantalón y me zambullí en el agua, cuando volví a emerger le salpiqué igual yo riendo divertido.
Volví a zambullirme esta vez durando más tiempo bajo el agua, nadando hasta donde estaba ella, recorrí su cuerpo de abajo hacia arriba y emergí apresándola con mis brazos en la orilla acercándome lo máximo a su cuerpo.
-Eres asombrosa!!-
Cerré los ojos unos instantes, rozándonos nuestras narices como esquimales xDD
-Me encantas!! Nunca he conocido a nadie como tú.-
Le susurré. Y era verdad. Lo mío con Allison nunca funcionó porque aunque nos gustábamos y había sentimiento, ella nunca pudo entender mi condición de hombre lobo, la inestabilidad que tenía. Pero con Sofía es diferente, sentía que con ella sí tenía esa una conexión incluso cuando hicimos juntos la prueba de simulación la manera en que trabajamos en equipo y nos conectábamos el uno al otro, con nadie había tenido eso antes. Además, parecía que se entendía bien con mi mamá y eso era raro dado lo celosa que era mamá conmigo.
En eso tomé a Sofía suavemente de su cintura e hice que nos zambulléramos juntos al mismo tiempo que nos besábamos. Tan sólo me dejé llevar por el momento como cuando estábamos en la cocina.  

Isaac & Cassie
con Madison
Cuando el estaqué a ese vampiro, yo era el primero en quedar atónito. Nunca pensé que estacar a uno de esos se sentiría tan bien, ahora veo a lo que se refiere la profesora Faith. Toda esa adrenalina que te sube por la espina hasta el cerebro es como una droga que te deja con ganas de más. A Cassie le impresionó pero la aprobación que buscaba fue la de Madison, que la vi aplaudir dándome un A+

-¿"Shazaaam"? Jajajaja - reí divertida -¿De dónde aprendiste eso?- dije a modo de broma, tomándole el pelo. Madison dijo que ese sería nuestra contraseña para saber si somos nosotros y no vuelva a pasar que texteáramos con otro vampiro. Obvi también le estaba tomando el pelo, reí junto con ella, era divertido ver a Isaac perplejo, sobre todo lo nervioso que se ponía cuando estaba Madison presente.

- ¿El Bronze cerrado?- No di crédito a eso, a esta hora ese antro estaba abierto. Lo más seguro es que debe haber pasado algo. - B-bueno. - Me encogí de hombros desganado. Luego me dijo que si la acompañaba a casa de Cassie me explicaba bien lo que pasó - Está bien, vamos.- le dije predispuesto. Empezamos a andar mientras preguntaba si eso que estaqué era un vampiro. - Ya lo creo que sí. Afirmé tocándome el cuello, me toqué la parte del cuello que quería morderme, me di cuenta que el maldito me pudo sacar sangre, aunque no lo suficiente como para hincar sus colmillos completamente. - Es raro porque no era el vampiro usual recordé la clase de vampiros 101 que impartió el Profesor Ángel para reconocer, luchar y matar vampiros. - Ese era como uno  evolucionado.- dije confuso, ¿los vampiros evolucionan?

- ¿Podemos hablar de otra cosa?- interrumpí asqueada -Siento náuseas nada más recordar ese ser horripilante-.

-Oukay.- rodé los ojos -Bueno, cuéntenme, ¿de qué me perdí en el Bronze?

*Aawww, se ven súper bien los dos juntos!! xDD
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Jun 23, 2017 11:07 pm

GERMAN
En la sala de simulación y entrenamiento
Con: Faith

Yo que se, fuí sincero con ella, me parecía que estaba equivocada con algunas cosas que pensaba, otras definitivamente no, y bueno, agarré y se lo dije todo, pero definitivamente le dije lo que pensaba de ella, y en realidad no me importaba el pensamiento del resto, en mi opinión tenía razon, ella era dura, era todo, mientras la miraba serio ella se acercó a mi, pensaba que o me iba a golpear o me iba a decir algo así como que no era suficiente lo que había hecho, o que debí haberla golpeado más, o que debí haberla atacado con una bola de energía, de hecho entre tanto que la golpeaba o incluso que había había realizado aquella bola de energía en mis manos, frente a su rostro, a ver si era hombre suficiente... lo que ella no se daba cuenta es que en realidad esa bola de energía le hubiera quitado la vida, no se si instantáneamente o la hubiera hecho agonizar pero había que recordar que la energía de ese estilo era como un golpe de martillo, por así decirlo, pero aumentado miles de veces, y que era peligroso, sin embargo por un momento se quedó callada lo cual me puso un poco nervioso a decir verdad, y era una de las pocas personas a las cuales no había había aprendido a leer, así que su expresión podía significar cualquier cosa, pero realmente no se que pasó ya que en un momento ella se adelantó hacia mi tomándome el rostro con las dos manos y besándome profúnda y apasionadamente, y no fue simplemente una sorpresa, si no que me tomó que totalmente desprevenido, esperaba un golpe, lo aguantaría, pero no esto, en realidad no supe como reaccionar, y además era un beso de la legendaria Faith, LA CAZADORA, hot, intrepida, ruda, uno podría decir que sería como un sueño hecho realidad, y lo es, la fantasía de todo hombre, demonio, cazador hombre si los existiera * o lo que fuera, y en otra ocasión sería una especie de cielo el que estaría alcanzando, .. pero si bién sus labios eran carnosos y suaves, dulces y tiernos para ser una de las personas más rudas que había conocido en mi vida, por ese momento que me quedé quieto se me pasaron millones de imagenes en la cabeza, y las imagenes eran las correctas, el beso no duró mucho, y no podía negar que no lo había disfrutado, es decir era una mezcla de todo lo que había dicho y agregándole que era una profesora mía, una "fantasía" más agregada al fetiche que cualquier hombre podría aspirar, pero cuando se separó de mi, y yo con los ojos cerrados me habló .. - Cinco por cinco... Tú tampoco estás nada mal, Ger... me dijo, no entendí lo primero, pero no pude evitar pasarme levemente la lengua por mis labios sin abrir los ojos, sin embargo.. - Rina - dije casi surpirando... y abrí luego los ojos, por un momento sin entender lo que había pasado pero al mirarla a los ojos, toda la situación se me vino a mi, y suspiré profúndamente mirándo fíjamente a los ojos de Faith - Acaba de besarme la mujer más deseada del colegio, con esos labios que todo el mundo desea y sin embargo, te debo pedir disculpas, como dije estás bien fuerte, y no me refiero a tu fuerza en golpes, pero estoy enamorado de Rina, y Rina es mi único amor, es la chica a la cual sueño y al mismo tengo pesadillas con ellas, sueño hacerla feliz y tengo pesadillas soñando que la daño, es la chica que cuando llegué siendo un extraño al colegio y luché defendiendolo sin saber que era esta institución, me cuidó al quedar inconciente, y es la chica que hoy en día lleva a mi hijo dentro de su vientre, es la única mujer que enamoran mis ojos, por favor pido no solo que esto quede entre nosotros si no que no se repita más.. le dije mirándola fijamente .. - más allá de eso, también espero que quede entre nosotros todo lo que pasó, si bién los chicos en el bronze vieron que no era el mismo, y desaté una parte de mi poder, no quiero que sepan que no solo puedo controlarlo si no que ni si quiera quiero que sepan que poseo el mismo poder que tenía Mephisto, no lo quiero si quiera en mi, y no digo que cuando sea el momento vaya a dudar en usarlo defendiendonos o defendiendo a algún inocente, solo digo que no quiero que se mensione... podría pedirte ese favor Faith? .... Profe? -  le dije, al fin y al cabo, era docente ahora en el cole, pero ella seguía siendo también además de mi igual, mi profesora de último año, y también le debía respeto en ese sentido....

Última edición por AnGeLuS el Sáb Jun 24, 2017 1:10 am, editado 1 vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Vie Jun 23, 2017 11:20 pm

Rachel
Con NICK en su cuarto

Estaba acurrucada junto a mi chico, Nick, no me sentía tan feliz desde que estaba en ese cielo personal con mi mamá. Ahora sé que tomé la decisión correcta de volver. Me di la vuelta y quedamos Nick y yo de cucharita con sus fuertes brazos abrazándome, me hacía sentir protegida. Suspiré. No hay ningún otro lugar en el que desearía estar más que en este con Nick. Luego él se separó por un momento, me volteé y ambos nos miramos. Acabábamos de hacer el amor. Yo hice el amor por primera vez con el chico de mis sueños. Todavía no me lo creía y tenía que pellizcarme para creerlo.  
- en todos mis viajes nunca había encontrado a alguien ... - hizo una pausa acariciando mi cabello - eres tan hermosa, tan inusualmente loca.. pero tan tierna también.. es algo raro, eres rara Rachel Lewis.. y me dio un beso en la punta de la nariz, en la frente y luego en los labios.
Me sentía la niña más afortunada de tenerlo conmigo y aunque al principio tuvo sus dudas sobre ser pareja al final sabía que él me quería.
- Es que estoy loquita, bebé, pero por ti... reí acercando mi nariz a la suya y dándole un beso de pico. - Oye, bebé, y ¿le vamos a decir lo nuestro a Buffy y a los demás?- le pregunté ilusionada encogiéndome de hombros,  no me gustaría esconder nuestra relación. Si por mi fuera yo quisiera gritar a los cuatro vientos que soy la novia de Nicholas Diggory, Jijiji, no me importa lo que piensen, sip, la loquita esquizofrénica de Rach a quien le decían "tomboy" y que era lesbiana, por fin consiguió tener al chico que ama a su lado. No puedo esperar a contarle a Jackie* lo que pasó esta noche.

*Jackie es la compañera de cuarto de Rachel, y pues si Alex acepta pueden ser mejores amigas xDD

Última edición por Rousseau el Vie Jun 23, 2017 11:32 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba