04# Divine Youth

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 04# Divine Youth

Mensaje  Rousseau el Sáb Mar 07, 2015 10:13 pm

Isaac
con Maddison. Luego siendo pillado por Snape

Maddison y yo estabamos en el descampado sentados en una carrocería los dos muy juntos del otro a la luz de las estrellas tomando cerveza, para ser una cita no estaba nada mal. Como hacía algo de frío me quité la chamarra y se la puse sobre sus hombros, ambos reclinados en la carrocería, luego ella colocó su cabeza en mi hombro, era un momento perfecto a solas con ella, ¡cómo me gusta esta chica! Era como un sueño hecho realidad.
De repente sentí que me arrastraban y me zarandeaban, abrí los ojos confundido pero no podía distinguir nada, la cabeza me dolía horrores.
- Cinco minutos más, má. -
Balbuceé y volví a cerrar los ojos. Estaba soñando el sueño más genial, uno de esos sueños en los que no podía distinguir si era un sueño o de verdad pasó, pero en fin. Entonces sentí que me pegaban una bofetada lo suficientemente fuerte para espabilarme, abrí los ojos como platos mirando alrededor desorientado.
- ¿Maddison? -  
Dije confundido.
- Que estás haciendo en...- quise preguntarle qué hacía en mi cuarto hasta que caí en la cuenta que era yo el que estaba en el suyo...tu cuarto?-  Shocked
¡Demonios! No recordaba como había llegado en un principio a la habitación de Maddison. Entonces ella me soltó que debía irme, ahora. No podía estar más de acuerdo, si en el colegio se enteran que me fui de pinta toda la noche de seguro no me la iba a acabar con el castigo que me pondrían. Me vestí rápidamente y me dispuse a salir por la ventana de su cuarto. Antes de hacerlo la volteé a ver.
- Anoche me la pase genial contigo, espero que volvamos a repetirlo otro día. -
Le guiñé el ojo, chasqueando la lengua y sin pensarlo dos veces salté por la ventana haciendo una maroma y cayendo en el césped en cuclillas. Me dirigí a toda velocidad al SH. Al llegar me propuse llegar a mi habitación sin que nadie se de cuenta que estuve fuera toda la noche, y justo cuando iba a lograr pasar desapercibido escuché que alguien se aclaraba la garganta detrás de mi. Me volteé lentamente vi que era ni más ni menos que el profesor Snape.
- ¡Mierda! -
Musité. Le miré con una mirada de no romper un plato y me aproximé a él.
- Profesor, ¡Buenos días! ¿Qué tal? Estaba... emm... más bien... me disponía ir a clases -
Dije casual, esperando que no se haya dado cuenta que estuve fuera toda la noche.

*Es todo un rebelde, si quieres puedes castigarle. jijiji

Última edición por Rousseau el Sáb Mar 28, 2015 12:43 am, editado 4 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Mar 07, 2015 10:45 pm

Faith

Angel me dijo que Jet volvió con nosotro y que él y Methos estaban trabajando eso, no tenía duda que podíamos confiar en ellos, en lo que no confío es en ese alguien o algo que raptó a Rachel. Además que no era la única preocupada por un alumno extraviado. Me recordó mi estatus de profesora en el colegio y también que yo sabía que si él sabe algo, es el primero en actuar con o sin el anillo de amarra, diciéndome que me calmara pues ya bastantes problemas tenemos así como estamos. Luego se a
- Sí, ya lo sé, pero. -
Entonces él se levantó acercándose a mi, tomándome levemente de los brazos.
- Hay muchos chicos que dependen de ti, no puedes entrar así como así en mi oficina, y no te confundas, yo aún estoy cansado por traer a uno de los nuestros anoche y tratar de que otros hombres o mujeres lobo no lastimaran a personas inocentes, recuerda porque estamos aquí, no solo creamos este colegio para una excusa de luchar, lo creamos para enseñar a otros... y tu eres una profesora, así que te comprendo pero actúa como tal! y prepara tus clases, y se un ejemplo, yo no puedo actuar de día, pero hay algo más serio de lo que tu te imaginas, y debemos en el receso hacer una reunión con todos los profesores y los alumnos del ultimo grado, Faith es mas serio de lo que te imaginas.... -
Hablaba tan en serio, de hecho él era al único que le permitía la confianza de hablarme así, como un padre o mentor.
- Ahora Faith, como dije, me conoces, la próxima vez que entres a mi oficina así, y si algún alumno ve tu actitud, créeme, vas a querer que vuelva Angelus, al menos él le gusta hacer sufrir por nada, yo pienso en el bien mayor, entre tu y yo -

- Está bien, ya entendí. Es sólo que me siento responsable por esa niña, Ángel. Si algo le pasa, no sé si me lo perdonaría. Pero entiendo tu punto. -
Angel tenía razón, no podía quebrarme tan fácilmente, debía ser fuerte y confiar en que Jet y Methos se encargarían de eso. Mientras tanto, yo tenía que monitorear en la sala de simulación junto con Buffy los entrenamientos de los alumnos para medir hasta que punto los chicos estaban experimentando los cambios de sus poderes desde lo de la isla. Salí de la oficina de Ángel sin decir más y me dirigí a la sala de simulación para preparar todo.

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Mar 09, 2015 2:19 am

Rachel
En un lugar desconocido.

Me desperté de golpe con el estómago revuelto hasta que vomité violentamente, tuve un  ataqué de pánico así que inhale y exhale con un ritmo lento y sereno para tranquilizarme. Cuando me hube tranquilizado observé en derredor y vi que me encontraba en una habitación blanca decorada como la época victoriana, muebles antiguos y pinturas famosas de la antigüedad colgadas en las paredes, en la mesa había una charola con un montón de hamburguesas y al lado una hielera llena de Dr. Pepper: mi comida y bebida favoritas. No entendía que hacía en este lugar, debería estar en el Instituto. Recuerdo que estaba con Nick en la enfermería, Ron, la Dra. Dieter y esa tal Charlotte estaban ahí también, después sentí como que me succionaban y luego ya no supe nada hasta que desperté en este extraño lugar. ¿Había viajado en el tiempo? No, no, sacudí mi cabeza, esto era demasiado confuso.
- ¡Ya era hora que despertaras, niña! -
Dijo una voz a mis espaldas, al voltearme vi que se trataba de un hombre negro ataviado con un saco negro y una camisa blanca desabrochada del cuello.
-¿Quién eres? -
- Uriel, y soy uno de los ángeles del Señor. -
¡Genial! Otro más de esos, como si no me fuera suficiente tener que soportar a Castiel me envían a otro.
- Así que otro ángel, ¿uh? - Puse mis ojos en blanco. - ¿Dónde está Castiel? Pensaba que él era mi ángel guardián. -

- ¿Castiel? Ah, si, él no está aquí. - Dijo con indiferencia - Verás él tiene una debilidad: le agradas. Así que prescindimos de su compañía. -
- Okay. Como digas. Ahora si me disculpas yo me voy de este antro. -
Dije sarcástica, me di la vuelta dándole la espalda y me dirigí hacia una puerta. Pero en el instante en que la toqué para abrirla ésta se desvaneció convirtiéndose en parte de la pared.
- Pero, ¡Qué diablos! -
Exclamé sorprendida, luego volteé mi mirada hacia él.
- Hey tú, aparece la maldita puerta para poder largarme de aquí. -
Dije ordenándole seriamente.
- No puedes irte, niña. Aún no. Tienes algo que queremos. - Dijo con una voz seca - Ahora, puede ser por las buenas o por las malas pero de un modo u otro voy a sacártelo. -
- ¿De qué diablos estás hablando? Yo no tengo nada. -
Caminé hasta él fúrica.

- Y quiero ver que intentes tocarme porque yo no soy chica fácil, ángel de mierda. -
Me puse en posición de defensa, tal y como la profesora Faith me enseñó. Él sólo se dedicó a sonreír con una mueca burlona en su rostro con una actitud de superioridad, pero no sabe de lo que puedo ser capaz cuando me lo propongo, fue bueno que memorizara esos símbolos enoquianos que dibujó Nick para mantener a Castiel a raya, lo puedo utilizar con este. Nunca creí que diría esto pero desearía que Castiel estuviese aquí.
-¡Uriel! -
Se escuchó una segunda voz en un claro tono de reprensión. Luego apareció otro hombre, caucásico, se veía viejo, calvo y con canas.
- No hay necesidad de inquietar a nuestra invitada. -
Dijo sonriéndome amigable, pero ni así me hizo bajar mi guardia.
- Recuerda que la necesitamos intacta -
Le dijo algo que no pude escuchar, luego se dirigió a mi.
- Bienvenida, Rachel. Soy Zachariah. Debes perdonar a Uriel, es demasiado tosco en sus modales. No queremos lastimarte, al contrario queremos que tengas una estancia cómoda y agradable, es por eso que te conseguimos tu comida y bebida favorita, para que te sientas como en casa. -
- Déjese de estupideces, yo no tengo intenciones de quedarme. - Le grité toscamente - ¿Qué es lo que carajos quieren ustedes ángeles de mi? -

- ¡Ah! Una chica directa, eso me agrada. - volteó hacia el negro - Déjame a solas con ella, pero no te alejes demasiado. Castiel puede estar cerca. -
El negro desapareció y el calvo canoso volvió conmigo.
- Como ya te dijo Uriel, lo que queremos es algo muy importante que está en tu interior. -
Se sentó en el sillón antiguo haciéndome un cordial ademán de que me sentará también, pero hice caso omiso y permanecí en guardia, lista por si intentaba algo.
- Como le dije al otro cara de mono amaestrado, yo no tengo nada para ustedes así que déjenme en paz. -
- Au contraire, ma petit. Lo tienes, quizás no lo sepas pero lo tienes, muy dentro de ti misma. Seguramente te habrá dicho Castiel que eres una chica muy especial, pues él tiene razón. - hizo una pausa - Tú eres ni más ni menos que una de las profetas del Señor. -
Resoplé irónica al escuchar tal cosa. ¿Yo profeta? Ni siquiera creo en Dios. Este tipo está chiflado, mucho más que Castiel.
- ¡Ah! - Exclamé escéptica. - Pues me importa un carajo ser la profeta del Señor, no voy a dejar que me toquen o hagan lo que quieran conmigo. -
- Eso no lo decides tú, además quieras o no tenemos nuestros métodos para sacarte lo que necesitamos.Sólo queríamos ser civilizados con una señorita como tú, pero si insistes puedo llamar de nuevo a Uriel y dejarte a solas con él. -
- Me importa un carajo también tu mono amaestrado. -
- Es una pena que una niña tan linda se exprese con ese lenguaje tan soez, pero que se puede esperar siendo hija de una vil puta. -
Cuando se refirió a mi mamá como una "puta" me enojé tanto que sentí como me hervía la sangre, eso es algo que no aguantaba e incluso a peores como él les he roto la cara por decirle así, empuñé mis manos y me abalancé contra él con ira atacándolo sin pensar en otra cosa.
- ¡Maldito bastardo! Nadie le dice eso a mi mamá y mucho menos un ángel de mierda. -

Justo cuando iba a golpearlo el negro se apareció por detrás cogiéndome de la muñeca y con un movimiento rápido puso dos de sus dedos en mi frente haciendo que acto seguido me desmayara.
- Prepara todo. No hay tiempo que perder, localicemos esa tabla y terminemos con esto de una vez. -

Spoiler:
Una "pequeña" introducción sobre dónde se encuentra Rachel.
El primer GIF es como dar continuación al último mensaje que escribí con ella, jijiji.
El lugar es la habitación del episodio 4x21 de Supernatural dónde los ángeles llevaron a Dean. Wink

Última edición por Rousseau el Jue Abr 09, 2015 12:18 pm, editado 8 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Mar 09, 2015 3:28 am

Castiel
Rastreando a Rachel. Después topandome con Nicholas Diggory

No tardé mucho tiempo en recuperarme del todo las heridas de mi receptáculo, Una vez que estaba más fuerte, salí de la casa de seguridad haciendo caso omiso a lo que Methos me había dicho sobre quedarme quieto, no podía perder más tiempo, tenía que encontrar a Rachel a como diera lugar. Regresé a la colegio Sunnydale High, gracias a que Methos combinó su sangre con la mía tenía campo libre para encontrar por una 24 a 36 horas. Recorrí los pasillos siguiendo la esencia que ella había dejado atrás en los lugares en que estaba. La esencia misma me guió hasta la enfermería dónde se la habían llevado el cual seguí la misma dirección que me llevó hasta una de las habitaciones de los estudiantes. Ahí me detuve en seco.
- Uriel. -
Musité al percibir la esencia de mi hermano mezclada con la de Rachel. No cabía duda, esto era obra angelical, al menos Moloch no la había alcanzado pero si conozco bien los métodos de los ángeles para emplear en sacarle información, no, tengo que apurarme en encontrarla. Cerré mi ojos concentrándome en hallar a Uriel en dónde quiera que estuviera si él fue el responsable de haber raptado a Rachel debe de saber dónde está, y esta vez no voy a preguntarle amablemente, sin embargo no podía encontrarlo por más que trataba, una vez hice el intento concentrándome aún más hasta que por fin di con su localización. Pero al disponerme a ir me topé con una cara conocida: Nicholas Diggory, el chico que me había neutralizado con símbolos enoquianos. No tenía tiempo para él pero al parecer él no iba a dejar que me fuera tan fácilmente porque cuando quise irme, noté en el suelo los mismo símbolos enoquianos.
- Nicholas, no puedo perder tiempo. Retira esos símbolos. -
Le dije serio, pero al parecer no pretendía obedecer. Por suerte venía preparado para contrarrestar el efecto de los símbolos, gracias de nuevo a la sangre de Methos mezclada con la mía. Pero de repente se encendió un círculo de fuego a mi alrededor, pude ver que era aceite angelical el cual me prohibía cruzar el cículo, En verdad no iba a dejar que me fuera.
- No tengo tiempo para ti, ¿Qué es lo que quieres? -
Le pregunté entrecerrando los ojos y mirándolo fijo.

Spoiler:
Espero que no haya problema en que lo encuentre con Nick, ni que haya godmodeado un poco. Es sólo que quería utilizar esa imagen I love you  y bueno si no te parece borro el mensaje y pues ya se me ocurrirá otra cosa Wink

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Mar 11, 2015 12:13 am

Gente, aviso por acá: con mucho nervios y entusiasmo, mañana me voy a vivir un año a Nueva Zelanda.
Denme un poquito de tiempo para acomodarme, porque los primeros días van a ser medios locos. NO ABANDONO. Y prometo escribir de acá a 2 semanas!
Saludos!

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Alex el Mar Mar 17, 2015 12:19 am

Daniel
[con Ron/Comedor]

Me quedé escuchando lo que decía Ron y también pensé en que como a veces tratamos a una persona de determinada manera porque nuestro círculo de amigos también lo hace o porque lo consideramos “normal”, lo que sea que eso signifique. Creo que muchos de nosotros habíamos sido muy injustos con él, después de todo él seguía a su madre y quién se negaría a hacer algo por su familia. Pero bueno, igual y lo estoy minimalizando mucho y no pienso en el “panorama completo” como muchos me dicen, pero al carajo, Ron podrá tener sus defectos pero después de todo, ha soportado muchas malas caras, malos tratos y actitudes. Muchos se alejaban de él y lo miraban raro, pero si entre nosotros comenzamos a hacer eso, ¿cómo esperamos que las personas sin poderes nos traten bien? A veces, también me acordaba de la manera en que me molestaban en el instituto, y Alex era mi única amiga.

-Hay personas que tienen una conexión entre sus habilidades y sus emociones, y hay otras que son capaz de controlarlo o ya llegar a un extremo en el que son dos cosas separadas, eso es menos común pero sé que existe. Mmm, tal vez te parezca estúpido pero, ¿has pensado en meditar o en entrenar internamente, el cuerpo es algo fácil -según me dicen- pero la mente es lo complicado, y mucho más difícil si tomas en cuenta todo lo que hemos sobrevivido, y en especial todo lo que has pasado.

Le di un trago a mi café e hice un gesto, ya se había enfriado. Lo bueno es que ya había comido antes.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Mar 22, 2015 5:59 am

Sofía 
(con Melissa)
Melissa se llevó la misma sorpresa que yo al verla, cuando me vio. Me contó que estaba allí las mañanas y me reí cuando dijo las ventajas de estar en esa ala.
- Pero, dime , ¿Qué haces por aquí? ¿Te encuentras bien?
Me preguntó con una expresión de preocupación, algo que me pareció un poco raro, pero luego recordé donde andaba.
- Ah, no... claro... - estaba en un hospital! - ...vine a entregar mi aplicación para el internado en Psiquiatría, supe del puesto que abren...
Le di un golpecito con la mano a la carpeta que contenía los papeles.
- Y ya que preguntaste... en realidad estoy con sed, no sé por qué me levanté con tanta sed... creo que dormí demasiado bien, nunca paso tantas horas durmiendo y sin beber... te aceptaría un vasito de esos del dispensador - le dije señalando detrás suyo. Aunque claro, también adjudicaba un poco a los nervios por obtener el puesto, pero eso no podía decirlo, nunca nerviosa en una entrevista, o al menos que no se note!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Mar 22, 2015 6:15 am

Tommy 
(Scott y Agatha)
Scott nos contó que estaba preocupado por su noche, creyendo que había escapado por los olores y gustos que percibía.
- Hey, tranquilo - le dije cuando vi que se estaba dando mucho rollo con eso de ir al bosque y todo.
- Seguro que escapaste? Dave no te ha dicho nada? Por qué no le preguntas? - unté de manteca una tostada - Yo no he escuchada nada de un escape, pero... entre nosotros - me incliné hacia ellos - me fui de joda al pueblo, así que no he pasado mucho tiempo aquí...
Por mi parte, solo sentía su olor a hombre lobo... y a las salchicas horribles que se sirvió.

*Dave encaaaraaaaa. A Dave no lo toma nadie y no tiene imagen (al menos no fija XD). Es el comodín rolero  cheers

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Mar 23, 2015 5:59 am

Buffy 
(Con Harvey y un flash de Jet) 
Al menos Harvey se disculpó por haber ido tan temprano.
Luego, totalmente descolocada, fui testigo de la entrada de Jet. Jet! Luego de tanto tiempo y entró a mi oficina como un día más...
Escribió una nota con los materiales que tenía en el escritorio. Cuando terminó me dió el papel, y se despidió de Harvey para luego volver a irse. De no ser porque Harvey también lo había visto, hubiera pensado que era un delirio mio. Aunque me moría de curiosidad por lo que decía el papel, lo metí en el bolsillo de mi camisa e invité al detective a sentarse. Yo también lo hice desde mi lado del escritorio.
- Lo que quería decirte antes de que nos interrumpieran es que he estado instruyéndome sobre todo este asunto de lo "sobrenatural", leyendo sobre "vampiros", "hombres lobo", etc. También he encontrado antiguos casos sospechosos que creo que  estos seres puedan ser los responsables, he decidido investigarlos extracurricularmente ahora con todo lo que sé.
Rodeé los ojos...
- No me digas... has investigado en esas páginas de internet que algún chico gótico administra? - Era demasiado... no podía simplemente olvidarlo?
- Para eso necesitaré tu ayuda de cuando en cuando, de hecho es por eso que estoy aquí. Encontré un viejo caso, uno de los primeros en los que fui asignado, se trata de un accidente automovilístico, una madre y su hija murieron, pero sus cuerpos fueron desgarrados como por un animal salvaje, nada que ver con el accidente. El padre me dijo que una segunda hija viajaba con ellas, pero no le encontramos el rastro, como si se la hubiera tragado la tierra. Necesito saber ¿si me puedes ayudar a cerrar este caso y a recuperar a esa niña que ahora debe ser una adolescente y otros más? Este compañerismo inusual entre nosotros puede funcionar en ambas direcciones, tu me apoyas con lo que sabes, y yo te apoyo, nunca se sabe cuando necesitarás un policía de tu lado. Entonces, ¿Tenemos un trato, Summers?
- Te contaré lo que es probable que haya pasado: A- La niña era una niña lobo, se transformó y atacó a su familia provocando el accidente, o B- los cuatro fueron atacados por un hombre lobo y decidió llevarse a la niña para un bocado de media noche. Caso A, podría estar en cualquier lugar del mundo, nunca la encontrarás; caso B... bueno... menos la encontrarás...
Me quité los lentes de descanso y los doblé sobre el escritorio.
- Detective Bullock... no sé qué o dónde ha estado investigando, pero a no ser que -y no creo que sea así- hayas buscado en nuestra bilbioteca... no creas ni la mitad de lo que leíste... tenemos un legado de miles de años de información. Libros con conocimientos que no han venido ni siquiera de este mundo... No quiero sonar grosera, pero... Por qué no te ocupas de los asuntos de la policía y yo me ocupo del resto...?

paciencia que el destino ya los juntará... ya que andamos con los gifs... XD

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Mar Mar 24, 2015 9:35 am

Sory por la demora, voy a demorar un poco mas, pero seguro muevo cn todos mis personajes

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Jue Mar 26, 2015 4:05 am

ERIS
||Encontrable||
Su piel comenzó a quemarse poco a poco mientras corría bajo la luz del sol. Entró rápidamente a uno de los bares que estaba mas cerca de donde se encontraba, al quitarse la chamarra que tenia sobre la cabeza se dio cuenta que estaba dentro de un bar de demonios, nada podía salir mal, solo tenía que estar allí hasta el anochecer. Se sentó en la barra y pidió una cerveza, dedujo que no tendrían martinis o cosmopolitan así que que fue por la opción mas viable.
Después de unos minutos comenzó a sentir una mirada en su espalda, volteó lentamente y vió a uno de los demonios sentado sonriendole, Eris simplemente se paró, camino lentamente hacia el y lo golpeó con la botella, al momento de que su cabeza se moviera por el efecto del golpe la tomo entre sus manos y le rompió el cuello, dejando caer el cuerpo sin vida del demonio en el piso sucio del bar.

La rubia volteó a ver a los demás demonios y sonrió "New York style" Dijo caminando hacia la barra sin perderlos de vista "Algún problema?" Rió al ver que ninguno de los demonios se movía, se sentó nuevamente en la barra y pidió una cerveza más.
No había prisa alguna, en unas cuantas horas podría matar a su primera cazadora en Sunnydale, en solo unas cuantas horas

.

Aliza-SurpriseBitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Mar 27, 2015 4:53 am

Madisson 
Al fin Isaac reaccionó y salió de mi cuarto. No sin antes decir que la había pasado muy bien conmigo. Yo sentía lo mismo, pero expresar mis sentimientos no era lo mio.
Esa mañana no tuve más remedio que ir al colegio, al menos que me vieran por el pasillo. La primera hora de clases ni siquiera supe de qué hablaba la profesora: los recuerdos de la noche anterior me llenaban la cabeza. los de Isaac y Sofia por igual. Mi encuentro con ella era inevitable y era algo que me causaba bastante ansiedad.

Ron
(con Daniel)
-Hay personas que tienen una conexión entre sus habilidades y sus emociones, y hay otras que son capaz de controlarlo o ya llegar a un extremo en el que son dos cosas separadas, eso es menos común pero sé que existe. Mmm, tal vez te parezca estúpido pero, ¿has pensado en meditar o en entrenar internamente, el cuerpo es algo fácil -según me dicen- pero la mente es lo complicado, y mucho más difícil si tomas en cuenta todo lo que hemos sobrevivido, y en especial todo lo que has pasado.
Vaya... era la primera vez allí que alguien era tan amable conmigo, pero no me esperé nada ese final. "En especial todo lo que has pasado".... Estaba hablando de mi madre... eso era un tema tabú allí adentro, tabú, pero que palpaba en cada gesto, cada mirada y contestación de rechazo que recibía varias veces por día.
Por unos segundos me quedé inmóvil y mudo.
- Meditar - fue lo único que me salió - Si, creo que puedo intentarlo... antes de incendiar el colegio con todos adentro... - dije largando una risita, pero luego me di cuenta de que no era gracioso viniendo de mi... "Bien Ron...! La cagaste!"
Miré el reloj algo nervioso.
- Son casi las nueve, mejor me voy a la clase de ciencias, no quiero tener la atención de Ben al llegar tarde... - Tomé mi café y caminé adentro sin decir más. No sabía cómo estaban las cosas en general, pero me preocupaba no saber si estaban buscando a Rachel, luego de verla desaparecer frente a mi vista...

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Mar 27, 2015 6:47 am

Snape 
(con Isaac)
Muy en el fondo tenía que reconocerlo: me gustaba este lugar, de hecho me agradaban los chicos... bueno, algunos... pero también me fastidiaban. Mejor explicado sería que les había tomado cariño, pero de todas maneras eran unos adolescentes, incluso algunos un poco más grandes, que no dejaban de ser molestos, rebeldes e irresponsables, esta última que no toleraba en absoluto, pero lo reconocía, la mayoría se había ganado mi respeto... pero claro que no lo demostraba.
Estaba echando un vistazo a los cuartos de los chicos, que solo estuvieran aceptablemente desordenados, pero unsin pasar los límites, cuando veo que uno de ellos, trata de meterse con un aire sospechoso.
Me aclaré la garganta e hice que volteara.
- Mr... Green...
- Profesor, ¡Buenos días! ¿Qué tal? Estaba... emm... más bien... me disponía ir a clases
Ladeé la cabeza y rodeé los ojos.
- Wait... - le dije para que se detuviera - Piensas que soy tonto... - sin retrasarme más, le pregunté - A qué tradición pertenece Aamon?
El parecía pensar... todos lo hacían, y sin darle chance a que lo recordara, si es que lo sabía, dije:
- Por supuesto que no lo sabes...
- Acaso te enteraste que tu amiga Rachel fue... abducida? - su cara cambió a total preocupación y antes que me dijera algo, levanté la mano - A-ah... no te quiero escuchar. A la biblioteca. No quiero ver polvo en los libros de la sección B... Le diré a Willow que llegarás tarde a su clase.
Me iba a ir, pero me detuve en seco.
- Y por favor... al menos lávate la cara...

Ben 
En la clase, donde dará Ciencias Naturales a los de segundo año, (a las 9 a.m.) ENCONTRABLE
Sarah 
En la Biblioteca del SH...
Hannibal 
(En el hospital, con Abigail?)

Tania: ya que estas, podes hacer que Faith llamé al primer alumno. Y si te da ganas, creas la simulación!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Vie Mar 27, 2015 8:00 am

NICHOLAS
En: Colegio
Con: Castiel

Me había despertado en la madrugada, y entre medicamentos y tiempo además de algún que otro hechizo que sentía que hicieron me había recuperado, no del todo pero me sentía bien, así que me levanté y comencé a caminar, varias personas comenzaban a caminar por algún que otro pasillo, pero sabía que eran los encargados de armar la cocina, yo por mi lado fuí hacia la habitación de Rachel, primero haciendo un poco de tiempo, antes de que sonaran las alarmas despertadores, y golpee, pero nadie contestó, hasta que sentí un sonido dentro, bien reconocible alarma de movil celular sonando como despertador, así que nuevamente toqué a la puerta, y esperé unos momentos hasta que una de las chicas de la habitación abrió la puerta, y al preguntarle sobre Rachel me dijo que primero estaba conmigo pero después no la vieron más, lo cual sonreí y luego le dije ya que era nueva que desayunara lo antes posible, ya que después las clases se pondrían pesadas, y al contestarme sarcasticamente me di media vuelta y me fui, me dieron ganas de ser incluso una de las personas quien fuera justamente que le diera la bienvenida a ella como me hicieron a mi a cada clase, pero estaba buscando a Rachel, sobre todo y ademas de agradecerle, preocupado con lo que podía hacer, justamente para que lo desarrollara, nadie de nosotros lo vió, de hecho me sentía estupido al no haberlo reconocido antes su potencial.
El día comenzó a avanzar y a todo el que le preguntaba no tenía idea de donde se encontraba, incluso a algún que otro profesor me indicó que estuvo que se encontraba cuidandome pero si no estaba ahi no sabían donde, y fue ahí donde comencé a preocuparme y a pensar, que tal si realmente este ángel había cumplido su plalabra y se la había llevado? , no creía que hubiera pasado, pero ya comenzaba a sospechar profundamente, así que fuí inmediatamente a mi habitación a buscar ciertas cosas, me crucé justamente con un par de conocidos a los cuales les pregunté y todos continuaban diciendo lo mismo, me estaba cuidando en la enfermería, y hoy nadie la vió, con más decisión tomé las cosas que necesitaba en mi cuarto y me fuí a un lugar apartado del colegio, observé que no hubiera nadie, y luego decidí realizar el ritual, no solo lo había hecho antes, si no que lo había hecho antes con él...
Coloqué nuevamente como hice en mi primera vez, solo que esta es mi primera vez solo, y esta vez realmente estaba solo, yo soy solo un estudiante, pero hice una promesa y ahora .... Realicé el ritual, y de repente Apareció el ángel que me había amenazado, no tuve duda, enseguida encendí el aceite, pero él enseguida me miró .. le quise preguntar donde estaba Rachel pero habló. -Nicholas, no puedo perder tiempo. Retira esos símbolos.-  por un momento lo miré con odio, con odio incluso justificado - No tengo tiempo para ti, ¿Qué es lo que quieres? - lo observé por un momento, apesar de haber vivido muchas cosas habían otras que no sabía, habían otras que si, sabía leer los ojos de alguien, pero de un ángel.....
- Castiel, protegela, traela al colegio, a salvo.... pero dame algo para ayudar si eres de verdad! . Estaba libre ya de el circulo de fuego... ahora que actuara...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Mar 27, 2015 9:09 am

JET/YULAW
con: Rina

Suspiré cuando ella lo hizo y su abrazo despues de tantas guerras, pero sabía que había algo mas, lo cual su abrazo y sobre todo el mio lo hizo mas especial, al menos yo la abracé con un poco más de fervor cuando lo sentí.. y enseguida cuando me preguntó donde había estado, simplemente hice un leve gesto con el hombro, levantandolo, como "acaso importa?" era bueno verla pero me di cuenta de lo que pasaba, siempre tuve una conexión con Germán, y al final ahora entendía, mientras ella me preguntaba donde estaba e incluso, pero enseguida me dijo que teníamos que hablar. -Creo que yo y Ger tenemos muchas cosas que decirle, ¿el ya sabe que usted está aquí? - llevé mi mano inmediatamente a su estómago - a veces ustedes olvidan de que soy uno de los primeros demonios que se reveló, lo sé... - le dije , pero luego me puse serio. - Es posible que me halla sentido, pero no importa, necesito que confíes en mi, y necesito que tengas esto, y realmente es importante, es probable que ángeles, ataquen el colegio y no sabemos el por que, ayudamos a uno con Methos, pero aún no nos quiere decir, sin embargo tiene que ver con una alumna, Rachel Lewis, para mi es desconocida al menos en mi memoria, pero ten memoria de ella - Me acerqué a Rina, primero tocandole el estomago, y luego acariciandole el cabello, mirandole justamente el cabello y luego sus hermosos ojos - Tienes dudas, no las tengas, ya hablaremos de eso, concentrate por favor en lo que te he dicho, y ten este papel, memorizalo, yo tengo que seguir manteniendo las apariencias.... - , si, sabía que estaba embarazada, y sí, sabía lo que implicaba, pero no era el momento para relajarse y celebrar, debía alertar mientras que Methos ayudaba desde su lado, yo debía aparentar "alegría" por el mio, pero alertar .....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Mar 27, 2015 9:28 am

De nuevo perdón la demora, no ando de examenes como otra gente (y trabajo ando teeengo tiempo, el suficiente y a veces no, como todo el mundo) pero ando en algo que me ocupa tiempo, aunque en estos momentos ando este mes y el siguiente mayormente, recurriendo a desestresarme aca en roles, jajaja asi q aprovechenme :p jajaja
Nah, voy a aprovechar el tiempo q tenga de inspiración en contestar y/o escribir.....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Mar 27, 2015 12:50 pm

AETERNUS
Con: ERIS Voncraigsen
En: Bar "Underground" +

Ya había hecho mi parte, la casa estaba segura, solo di una vuelta más para asegurarme de que todo estuviera bien, en los al rededores nada, en los garages nada, por detras de la vivienda tampoco había nada, y todos los simbolos estaban intactos, pero cuando regresé, Castiel ya no estaba, y no entendí por que, ya que todo el lugar estaba sellado, nada podía entrar o salir, incluso sacando mi arma, y revisando cada rincón, no encontré rastro de él, así que decidí que esta ya no era mi pelea hasta que me llamaran a luchar. Apagué las luces de la casa y salí.
En el camino, varios vagos y varias veces intentaron intimidarme, pero simplemente los ignoré, que iba a hacer? matarlos? defenderme?, me iban a matar? pero no pasó más que simples palabras, ni siquiera me asaltaron, lo cual me pareció admirable, para lo que se había convertido en unos meses esta ciudad, después, bueno después de que nadie supo nada, de lo que realmente pasó, todo normal. Decidí incluso revisar la zona mala de la ciudad, o supuestamente mala, entré al bar que tanto se supone que hablaban los alumnos, y profesores, pero en realidad solo encontré demonios y alguna cosa más, tranquilamente, justamente como si estuvieran en un bar normal, bueno, un poco mas bizarro que un bar de humanos, pero casi un bar normal.
Me acerqué a la barra, pidiendo una cerveza, pero luego me arrepentí, mirando al rededor, mirando nuevamente hacia la barra, un 12 años, whisky no niños..., en seguida asintió el cantinero, sirviendomelo, lo cual le dije que seguro le pediría otro trago, pero en eso, una mujer comenzó una pelea [ERIS], la cual me puse a ver, entretenido, mientras otros entre demonios, vampiros y otras cosas que ni quiero mensionar iban a luchar contra ella, pero tan rápido como comenzó la pelea, terminó, solo unos minutos, hasta parecía cazadora, pero sabía que era todo lo contrario, sonreí cuando pidió una cerveza, mientras se la daban y luego volvían hacia mi sirviendome un segundo vaso, pedí otro, para ella, me fuí acercandome hacia ella, mientras deslizaba el vaso con whisky hasta que estuve a un par de metros como para deslizarselo sobre la barra, al hacerlo, ella lo vió llegar, deslizarse por la barra, yo miré el mio.... - son 12 años de añejamiento, hay mejores pero no puedo esperar mejor cosa aquí - la observé, he hice una leve reverencia, como los antiguos haciamos ante otros guerreros, al menos los nuevos, algo era algo - buenos movimientos, un reconocimiento, ya que imagino que tendrás que pasar las sombras todo el día - me acerqué un poco a ella - descuida, solo es un reconocimiento a las buenas habilidades, no tengo interes en ti - Continué bebiendo mi vaso de whisky "fino" y ahora revisando mi celular... aunque al ve que no había ningun correo o novedad puse un seño fruncido...

+Nunca pusimos nombre/s a el o los bares demoniacos jajaja

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Dom Mar 29, 2015 6:30 pm

ERIS
||Con Aeternus||

- son 12 años de añejamiento, hay mejores pero no puedo esperar mejor cosa aquí - Eris ignoró por completo al extraño que se acerco, era normal que se acercaran a hablar con ella y a estas alturas no le interesaba mucho hacer amigos, el tipo era raro, cuando hizo la reverencia Eris ni siquiera se inmuto.
- buenos movimientos, un reconocimiento, ya que imagino que tendrás que pasar las sombras todo el día - descuida, solo es un reconocimiento a las buenas habilidades, no tengo interes en ti-
-Como sea- Dijo sin darle importancia, lo unico que quería era que el sol se ocultara, no podría tener otra pelea lo mas seguro es que la hecharan del lugar y no habia viajado desde NYC para morir bajo la luz del sol fuera de un bar de mala muerte, observó el vaso sobre la barra y lo tiró deliberadamente -Oops, no lo vi- Ese tipo ya le molestaba, uno de los muchos bastardos presuntuosos que había por todos lados.

Aliza-SurpriseBitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Dom Mar 29, 2015 9:11 pm

Agatha Williamson
19 años|| Bruja
ft:Scott and Tommy ||Comedor

Había dormido como un angelito aunque muchas caras consternadas había, me di un baño antes de bajar al comedor para desayunar y como vi a un chico solitario me acerque pero no sabía muy bien de qué hablar así que la verdad solo estaba comiendo ahí en silencio hasta que Tommy se acerco a nosotros y comenzaron a hablar de algo de que se escapó y del bosque -Umm Paso algo anoche? pregunte mirando a Tommy porque la verdad es que no estaba muy segura de que hubiera pasado algo anoche -Tengo el sueño pesado Tommy asi que no me he enterado de nada dije con una sonrisa

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Mar 31, 2015 3:34 am

AETERNUS
Con: ERIS Voncraigsen
En: Bar

Wow, su "como sea" fue el más frío que hubiera visto en mucho tiempo, incluyendo en estos lugares, bien pero cuando desperdició un buen Whisky, ya comprendí que esta chica no solo era mala, o estúpida, si no que ya me importó poco y nada lo que le ocurriera, pasaría por mi conciencia que le hicieran algo? no creo, la vi muy dura como para que fuera una simple damisela, en el colegio me pidieran una votación? dependiendo de la situación, daría el si o no, pero me formé ya una imagen de ella, después veremos como será para nosotros, mientras me retiraba y pagaba el trago que ella volteó como si nada, al retirarme le dí apropocito una nalgada bien dada con la palma derecha...y es humana o algo mas, me interesaba saber que era... me fui retirando, saliendo del lugar... esperando una reacción.....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Mar 31, 2015 4:04 am

RINA
[Con Jet, pasillos del SHS]

Bueno, nadie dijo que nuestro momento de tranquilidad iba a durar para siempre, pero esto de los ángeles me tomó por sorpresa. Jet mencionó algo de Rachel Lewis, con quien hablé varias veces, incluso recuerdo haberle dicho algo acerca del colegio y también era una de las potenciales “desbloqueadas” hace ya unos meses, pero más que eso no podía recordar ni mucho menos decirle a Jet algo que lo ayudara. Después tocó mi estómago y con la manera en que me miró, creo que lo dijo todo. Que se haya dado cuenta de esa manera, levantó otra culpa de mis hombros, realmente Ger había heredado mucho de su paciencia y comprensión, bueno al menos conmigo era así. Agarré el papel y  lo leí, el mensaje me resultó peculiar pero simplemente miré a Jet y asentí con la cabeza. Listo, estaba memorizado.

-No comprendo qué tiene que ver Rachel Lewis con todo este ataque de los ángeles, ¿a caso ella se metió o hizo un trato con un demonio o bruja?, ¿o hizo algún hechizo prohibido de magia oscura?, ¿estamos preparados para un ataque como este? Yo conozco muy poco de ellos, sólo he conocido a gente mitad humano y mitad esa especie…Jet, ¿qué puedo hacer para ayudar?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Mar 31, 2015 4:14 am

Jackie: encontrable llegando a clase de Ciencias Naturales
Luna y Sebastian: No sé si con Sheila (seguirás con ese personaje, Mimi?)
Avril: no encontrable (luego escribo con ella)
Daniel: con Ron, luego encontrable
Alex: manejando por la ciudad,encontrable
Ajún: afuera de la ciudad, encontrable
Rina: con Jet, dí.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Mar 31, 2015 4:39 am

Ajún
(entretenido observando a Eris y por un momento a Methos)

Cuando al fin pude hacer que Alex se largara, solté un suspiro largo, realmente no quería su presencia después de tantos años de encierro, tal vez la buscaría después, sería muy tonto fingir que no quedó una clase de afecto o apego a ella, para algo me debía servir, pero por el momento era hora de experimentar con este cuerpo nuevo. Algunos demonios estábamos condenados a tener que vivir de cuerpo en cuerpo, al menos que fuera un pacto entre el dueño original para compartirlo o para cederlo completamente. Éste fue el caso, al borde de la muerte logré que su dueño cediera y yo me quedé en su lugar. Es lo mejor que me ha pasado en muchos años.
Caminé despacio y observé muy bien todos los lugares donde pasaba, tiendas, la carretera, la gente, sus acciones y palabras, incluso sentimientos. También noté la presencia de muchos seres sobrenaturales, incluso de algunos que creí extintos. Estar cerca de la boca del infierno tenía sus ventajas, parecía que lo tiempos cambiaban y cualquier ser que pudiera mezclarse entre los humanos tenía la ventaja, estábamos en un tiempo de revolución.
Nuevamente, entré a un bar de seres sobrenaturales, muy diferente a donde había encontrado éste cuerpo. Pude notar las diferentes especies de demonios y brujos, también de un inmortal [Methos] hace décadas que no me topaba con uno. Yo, por mi parte, decidí mantener mis poderes tranquilos, sólo observaría, de ese modo no llamaría la atención. Alcé mi ceja cuando noté a una vampira rubia, tenía una presencia bastante fuerte y le gustaba provocar a los demás. Decidí entretenerme un poco y observar su interacción con el otro inmortal, aunque usar esa palabra ya es algo irónico, a pesar de etiquetas y ser “especiales” todos moríamos de un modo u otro. Al momento en que el hombre le dio una nalgada, yo miré a la rubia, para tratarse de un ser más o menos antiguo seguía teniendo la misma respuesta de un ser común y corriente, pero al menos esta vez había un propósito: provocar a la rubia. Sentía que estábamos en un lugar lleno de barriles de pólvora y ese hombre acababa de encender una de las mechas…

-Quiero una copa de vino, alemán si es posible, estoy celebrando.

Con muy buen humor le dije al barman

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Mar 31, 2015 5:14 am

GERMAN
Con: ELYSSA FERRIS
En: la biblioteca del colegio...

Todo estaba bien, y había otros que estaban haciendo de celadores, además tenía que estudiar, y no tenía el espacio, en realidad, tal vez quería que al saber que Jet estaba cerca solo quería agradarle, estudiar era lo que le gustaba cuando era niño, además de artes marciales...y hace años física, era dificil antes, ahora masomenos, pero tenía un tiempo para estudiar, a ver si no me rompian las pelotas con el "como me salían las alas" o como formaba bolas de energía.... ambas cosas, después de Mephisto fue facil, después de la Isla, por lo que mis amigos suponen, apenas puedo controlar un fosforo, pero si hay algo con respecto a las alas, en lo que a mi concierne ya no las tengo y me alegra no tenerlas, Fueron útiles en el accidente, pero ahora, tranquilidad y quietud, mientras el resto estaba entrando a clases, o haciendo otra cosa. Saqué un libro y me dispuse a leerlo, pero a los minutos había un par de novatos que pensaron que la biblioteca era para romances, .... novatos... Enseguida les interrumpí, ella era valiente, pero él ... ya sabía las consecuencias, incluso sonó a cliché pero el chico calmó a la chica, sobre todo diciendole que era un profesor de 3er grado... y que nosotros no eramos buenos... eso lo esuche, aunque basicamente dijo que eramos unos hijos de puta, al menos funcionó el haber hecho lo que nos hicieron tanto a Tommy y a mi, por ejemplo, eso me tranqulizó, pero al observar la biblioteca... noté La niña que me habían hablado ( ELYSSA FERRIS )..... por un momento ignoré que estaba allí, pero luego saqué una navaja que siempre llevaba en mi cintura, caminando hacia ella, mientras ella leeía, y hasta llegar a ella tenía la empuñadura en la mano, la miré por un momento, pero con la mano derecha la misma que tenía empuñando la navaja, dando vuelta la misma y entregandole mi navaja, colocandosela entre el medio de las páginas del libro que estaba leyendo. - Tengo muchas, aunque ésta es un poco especial para mi, la profesora Rina me habló de ti, y disculpa que interrumpa tu lectura, pero me gustaría regalarte esta navaja -   le dije luego me senté cerca de ella, apoyé mi libro y comencé a leer.. - soy Germán, soy el profesor de artes marciales avanzadas, pero cualquier cosa que necesites, a las ordenes - le dije mientras la observaba levemente. Algo sabía de ella, como todos los demás profesores, pero no todo... de igual forma, era una niña... podría ser lo que fuera, pero al final era una niña....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Abr 01, 2015 1:55 am

JET/YULAW
con: Rina

-No comprendo qué tiene que ver Rachel Lewis con todo este ataque de los ángeles, ¿a caso ella se metió o hizo un trato con un demonio o bruja?, ¿o hizo algún hechizo prohibido de magia oscura?, ¿estamos preparados para un ataque como este? Yo conozco muy poco de ellos, sólo he conocido a gente mitad humano y mitad esa especie…Jet, ¿qué puedo hacer para ayudar? - la miré sinceramente levantando los hombros, y negando con la cabeza, en realidad no tenía respuestas a sus preguntas. simplemente suspiré - No lo se Rina, lo que si es seguro es que ni Methos ni yo sabemos al menos no nos hemos topado en cientos de años con un ángel, bueno yo no, él no se, sin embargo es poco frecuente o extremadamente raro que interfieran en nuestros asuntos terrenales, a menos de que sea extremadamente importante, y lo cual es preocupante, por eso te dí ese pedazo de papel, memoriza ese símbolo, es un símbolo enoquiano, aleja a todo ángel a la redonda en un rádio de .... bueno, tu sabes si estás en problemas, pero eso si, debe ser dibujado con sangre, humana... - miré hacia mi costado, incluso viendo algún par de alumnos por ahí - Debes enseñarle este símbolo a los alumnos, debes encontrar la forma, funciona simple, se dibuja el mismo sobre una superficie plana, cualquiera sea, y luego para que surta efecto se debe golpear con fuerza el símbolo con la mano ensangrentada, con la misma sangre que se dibujó el símbolo... - me acerqué a su rostro y la miré a los ojos fijamente - Eso es sumamente importante.... - nuevamente negué con la cabeza, cerrando los ojos y bajando mi rostro, sonreí, y luego levanté la cabeza alejandome un par de pasos de ella mirandola de arriba a abajo - te ves hermosa, radiante, realmente siento que nos encontraramos bajo estas circunstancias pero incluso ántes de ver a Germán debía verte a ti -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba