04# Divine Youth

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 04# Divine Youth

Mensaje  Rousseau el Dom Ago 02, 2015 11:37 am

Abigail
En el Hospital, con Hannibal.

Como era de suponerse Hannibal no cayó en mi juego sexual, la verdad nunca caía, a diferencia de mi padre biológico. Me mordí el labio y rodé los ojos mientras él desentrelazaba con cuidado mis manos de su cuello. Luego me senté en la silla frente a él.
- No confío en esa tal Melissa. -
fruncí el ceño.
- Es una enfermera demasiado bonachona que mete sus narices dónde no la llaman. -
Hice un gesto despreciativo al mismo tiempo que hablaba de ella.
- Yo diría que nos deshagamos de ella o me dejes hacerlo a mi, antes de que se meta en asuntos que no debe. -
En mi semblante se dibujo una sonrisa asesina, añoraba "encargarme" de esa enfermerucha que se cree Florence Nightingale o la Madre Teresa de Calcuta. No me agradaba ni tantito ella, ni ese hijo suyo que viene de vez en cuando al hospital a traerle el almuerzo.
Sólo necesitaba de la aprobación de Hannibal, ya que no hacía nada sin que él lo aprobara.

Última edición por Rousseau el Mar Ago 04, 2015 7:18 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Ago 02, 2015 12:01 pm

Faith
En el Colegio, sala de simulación con Jackie y Ron

Mientras esperaba a Jackie y a Ron, me puse a golpear el punching-ball descargando toda mi ira y frustración de no poder hacer nada para ayudar a Rachel, me sentía tan impotente, aún ahora que Nicholas la pudo traer de vuelta al colegio de dónde quiera que se le hayan llevado, pero sigue como en un coma profundo. Fred dice que aún la transfusión de sangre que le dio ese policía podrían ayudarla, pero que lo más difícil es que despierte, Rachel está entre la vida y la muerte literalmente. Golpeé más fuerte descargándome aún. ¡Maldita sea! ¡No puede ser! Di unos golpes y patadas más cuando vi a Jackie y Ron me detuve en seco.

- Hasta que por fin llegan. -
Dije de malhumor dándo un último golpe al punching-ball.
- Disculpen, este día ha resultado ser un asco. -
No me agradaba permanecer pasiva ante lo que estaba sucediendo con Rachel, soy una chica de acciones.
- Básicamente eso es lo que harán, lo que van hacer ustedes es usar sus poderes a discreción, al encender el simulador éste hará el resto. Queremos probar sus nuevas habilidades, es todo, para así poder hacer un análisis exhaustivo de éstas. ¿Okay? ¡Empiezen! -
Encendí el simulador y tomé mis notas para así registrar todo lo que vea.

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Ago 02, 2015 12:54 pm

Megan/Fish Mooney
En el Bar, con Ajún/Astor

El hombre apuesto me dijo que su nombre es Astor.
- El placer es mío, Astor. -
Respondí sonriéndole, también me comentó que precisamente lo que quería es no tener un día aburrido, ya que la ciudad de dónde provenía era demasiado común para él y dado las cosas que ha oído de este lugar él se autodenominaba como un turista curioso.
¡Ah! Ya veo, pues entonces estás en el lugar indicado. -
Le guiñé el ojo, devolviéndole la sonrisa en complicidad. Luego entraron dos chicos al bar y por la forma en que se les quedó viendo Astor parecía conocerlos. Uno de ellos pidió una cerveza(Tommy), se veía que es mayor de edad así que se la serví, sin embargo al otro(Scott) se veía muy tiernito con su carita de bebé de no romper un plato, la verdad no sé que hacía aquí, no colaba él aquí, así que me negué a servirle en lugar de eso le serví una Mountain Dew. Era muy mono el chico, no se necesitaba ser metafísico para saber que yo le gustaba por como se le quedaba viendo a mi escote, y a quién no, la verdad es que yo estaba de muy buen ver, más que esas vampiras ninfómanas.
Volví nuevamente con Astor que comentó que estaba que mi jefe estuviera asegurado porque según parece ese chico va a hacer que arda troya.
- No te preocupes, cariño, te sorprenderás las cosas que pasan en este bar. Lo que sea que hagan esos chicos no creo que se compare a otros días. -
reí divertida. Y Astor no se equivocaba, los chicos comenzaron el bullicio con las dos vampiras, aunque parecía que una de ellas no tenía intención de perder su tiempo con ellos, en fin, no duró mucho su revuelta.
- Te lo dije. Ese bullicio que hicieron no fue nada comparado a otros días. -
Me preguntó si he trabajado en muchos bares y en cuantos como este.
- Pues la verdad, este ha sido el único en el que he trabajado, verás, estudié Hostelería, pero digamos que por circunstancias algo chocantes -Eugene-  acabé trabajando en este bar, y pues me acabe acostumbrando a su peculiaridad en clientes. -
Me empezaba a agradar este tal Astor, si antes me atraía su físico, ahora la atracción es más, digamos personal.

Spoiler:
jijijiji
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Ago 03, 2015 12:05 am

Cassandra Reynolds
En el colegio con Madisson

Estaba en clase de química con Madisson como mi compañera, hace meses que nos mudamos aquí para consultar al colegio sobre lo que me pasaba, las premoniciones que he estado teniendo últimamente. Hasta ahora no había tenido una visión, lo que era un alivio para mi, cada vez que tengo una de esas visiones tengo un dolor insoportable en la cabeza. Sólo espero que no vuelvan. Estábamos haciendo experimentos siguiendo la metodología cuando veo que Madisson se distrae asomando un poco su celular por debajo de la mesa, seguro lo tenía en vibrador porque noté como veía la pantalla disimuladamente, y luego escribió un mensaje de texto. Se veía algo molesta
-¿Estás bien, Madisson? -
Pero no me hizo caso, supongo que no es algo de mi incumbencia. Seguí trabajando en el experimento del laboratorio cuando vi de reojo que ella veía de nuevo la pantalla del celular, de seguro le había llegado otro mensaje de texto. Pero está vez se le vio fastidiada.
- Mads, es obvio que algo que está molestando, si quieres hablar con alguien ya sabes que aquí estoy yo para escucharte, después de todo para qué son las amigas, no? -
Le sonreí.

Spoiler:
Habíamos dicho que son buenas amigas, jeje Smile
Este es el profesor de química, cortesía de la serie Teen Wolf.

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Ago 03, 2015 1:36 am

Isaac
En el SH.

Salí de la biblioteca al mismo tiempo sacándome el libro debajo de mi camiseta que saqué a escondidas una vez que no me veían Sarah o Snape. Primero tenía que conseguir los ingredientes que dice el libro para invocar a un ángel, en este caso a Castiel y exigirle que regrese a Rachel al colegio. Pasé por la oficina del prof. Snape, ahí encontré la mayoría de lo que necesitaba. De pronto sentí mi celular vibrar, lo saqué y vi que tenía un mensaje de texto, fui al menú con entusiasmo, descubriendo que Maddison me habia respondido.
"Que quieres? Estoy en clase"
Tajante como siempre, pero así me gusta. Le escribí otro mensaje de texto:
"Okay. a q hora ns podmos vr?? Necsito hablrt d algo importnt."
Y oprimí "send". Necesitaba confesarle lo que siento por ella lo antes posible antes de que su madre me mate, y claro para saber lo que ella piensa y saber si soy correspondido.
En fin, salí sigilosamente de la oficina de Snape, ya tenía lo que necesitaba, bueno casi, me faltaba una hierba pero para eso Willow debe tener.
Iba caminando y al mismo tiempo repasaba lo que se debía hacer y cómo para invocar a un ángel, cuando pasé por la enfermería escuché voces hablar de Rachel, entre ellas Buffy, me asomé y para mi sorpresa ahí estaba ella, tendida en una camilla, ¡Había vuelto! Era tanta mi alegría de ver que mi amiga estaba sana y salva, pero cuando la Dra. Burke dijo que era improbable que despertara se me hizo un nudo en la garganta, vi que le estaban haciendo una transfusión de sangre proveniente de un tipo que no conocía, aún así la Dra. dijo que sólo restaba esperar. Ahora más que nunca debo de llamar a ese maldito de Castiel y hacer que restablezca a Rachel. Me di vuelta para preparar todo para la invocación cuando de repente me topé con alquien (Rina), era Rina Spellman, según sé ella es una bruja muy poderosa, por un momento reflexioné si ella podría ayudarme con eso de la invocación del ángel, después de todo ella debe tener experiencia en esto de invocaciones, pero no sabía si me iba a echar de cabeza con Buffy o peor aún con Snape, con eso de que esto lo voy a hacer sin supervisión y si me descubren de seguro recibiré una amonestación más que nada por parte del propio Snape que ya sé como se las gasta con eso. En fin, creo que me arriesgaré, todo sea por Rachel.
-No sé si ya sabes, pero algo extraño va a suceder y sí, ya se que siempre pasan cosas extrañas, en fin. Te daré un resumen: angeles locos, secuestro de Rachel Lewis, símbolos, sangre humana en cualquier superficie plana...¿confuso? si un poco, pero esto es enserio y necesito tu ayuda...
-Si, ya lo sé. -dije asintiendo a todo lo que me dijo. - De hecho hace un momento acabo de ver a Rachel en la enfermería, no sé cómo pero volvió. Aún así su condición es crítica. Por eso necesito tu ayuda, Rina, sé que tú eres una bruja muy poderosa y experimentada, aún más que yo. Pues bien, necesito que me ayudes a invocar a Castiel, con esto. -
Le enseñé el libro que saqué de la biblioteca.
- Si, sé que es algo riesgoso y fuera de los estándares de la escuela, pero él puede ser el único que pueda ayudar a traer de vuelta a Rachel. -
La miré con ojos de cordero degollado[+].
- ¿Me ayudarás?-

Spoiler:
[+]Estos son los ojos que Isaac le pone a Rina para convencerla, tierno y eficaz a la vez, jiji  Wink   Very Happy

Última edición por Rousseau el Sáb Dic 05, 2015 12:47 am, editado 6 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Ago 03, 2015 1:47 am

Una disculpa por haber demorado mucho en responder, es que la universidad me ocupa tiempo y ahora el servicio social, bueno pero no abandono. Solamente pido un poquito de paciencia, en cualquier tiempecito libre responderé, gracias por su comprensión.

Sitúo: XD.

Rachel Lewis || En la enfermería del Colegio, inconsciente ||
Castiel || Invocable ||
Melissa McCall || En el Hospital. || con Sofía.
Scott McCall || En el bar || con Tommy.
Winifred Burkle || Illyria || En la enfermería del Colegio, con ANGEL, Buffy, Nicholas y Rachel.
Harvey Bullock || Ídem ||
Faith Lehane || En el Colegio, sala de simulación || con Jackie y Ron.
Isaac Green || En el Colegio, Pasillos. || con Rina.
Abigail Hobbs || En el Hospital. || con Hannibal.
Megan Baskerville || En el Bar || con Ajún.
Casper || Ocultándose del sol || ERIS puede ir en su ayuda .
Cassie Reynolds || En el Instituto || con Maddison.
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Ago 03, 2015 6:42 am

Rachel ft. Arlene Lewis
En el cielo

Abrí los ojos lentamente debido a que una luz brillante me deslumbraba, me tallé los ojos y esa luz fue haciéndose más clara hasta que pude ver dónde me encontraba, en un bosque lleno de vegetación y animales silvestres que extrañamente no me atacaron, me sentía como Blanca Nieves, a lo lejos vi una casa con una chimenea echando humo. Otra cosa que era extraña es que el ambiente se sentía muy pacífico en este lugar, se respiraba aire fresco. Decidí ir hasta esa casa, tal vez me puedan decir dónde estoy y cómo puedo regresar al colegio. Al estar frente a la puerta toqué dos veces melodiosamente. Me abrió una mujer morena encantadora, delgada, con labios carnosos, ojos muy bonitos, en general era una mujer muy guapa.
-¿Si? ¿Se te ofrece algo, cariño?-
Le sonreí amigablemente.
-Disculpe, señorita, estoy algo perdida. ¿podría indicarme el camino de regreso a Sunnydale, California?-
Ella me miró confundida.

-¿Eres de Sunnydale?-
-Nop, sólo estudió ahí. Yo soy originaria de Kansas, pero me críe en una granja a 50km de ahí, con mis tíos desde antes de cumplir tres años. A mi madre nunca la conocí, murió en un accidente pero la verdad no sé exactamente que pasó pues nunca me lo dijeron.-
No sé por qué le dije esto a una total desconocida, pero la mujer irradiaba cierta calidez y confianza que me hacía sentir muy bien y en confianza. Ella sorprendida abrió los ojos como platos al escucharme hablar.

- ¿Qué le pasa? -
Le pregunté a mi vez preocupada. Ella tenia lágrimas en los ojos.

- Si la molesté, lo siento mucho. Creo que será mejor que me vaya. -
Iba a disponerme a irme, era obvio que la alteré. Pero justo cuando me di la vuelta ella me cogió suavemente del brazo, yo volteé a mirarla.

-No, por favor, no te vayas, Rachel-

Me susurro suavemente, luego me sonrió, ella me abrazó afectuosamente. Yo no sabia que decir, ni tampoco cómo es que sabía mi nombre si nunca se lo dije, pero una cosa si sabía me sentía bien al estar abrazada de ella.
-Vaya si es una persona muy afectiva, gracias, lo necesitaba, pero, ¿cómo sabía mi nombre?

-Es porque yo te puse así, Rachel Karen Lewis.-
Me quedé sin palabras al oírla decir mi nombre completo...
Entonces usted es...

-Sí, soy tu mamá, mi amor.-
al oírla decirlo, se me llenaron los ojos de lágrimas, no podría creerlo, estaba frente a mi mamí. Me abalancé hacia ella y le di un fuerte abrazo aferrándome a ella. Por un momento olvidé todo, sólo quería abrazarla, sentir su toque, su cálidez, concentrándome en que por fin conocía a mi madre.
-Mamí!!!.-
-Ven, mi niña, mi Rachel.-

Spoiler:
Awww, que boneto, madre e hija al fin reunidas. Costó encontrar un gif de Vanessa Ferlito on-topik.
Esto es sólo una probadita de que Rachel puede quedarse con su madre si no la salvan  Wink
Esta idea la tomé de Supernatural, cuando Sam está al borde de la muerte, pero en este caso Castiel transportara a Nicholas hasta dónde está Rachel para convencerla de que se vaya con él, al mismo tiempo que ella diga el si para que Castiel la utilicé como receptáculo para curarse mutuamente. jijiji, un lio, pero es algo que se me ocurrió.

Última edición por Rousseau el Mar Ago 04, 2015 9:44 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Mar Ago 04, 2015 9:22 pm

Alhaí Diggory
18 años|| Bruja
ft: Disponible|| Disparando Flechas

No sabia muy bien donde estaba mi hermano, creo que estaba con sus amigos, pero pensé que podría preguntarle un par de cosas, me había escabullido a buscar un par de flechas y un arco, para luego hacer un poco de tiro al blanco, las primeras flechas fueron un fracaso. Tranquila Alhaí, tranquila susurre mientras visualizaba el blanco prestando atención a todo lo que me rodeaba para hacer un tiro perfecto, extendí el arco con firmeza y luego de tres suspiros lance la flecha, no fue perfecto pero al menos ya me iba acercando al blanco AL menos voy mejorando dije para mi misma y tome otra flecha para repetir el tiro.

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Ago 14, 2015 3:43 am

Tristan
Con Alex
A las afueras del colegio

Ella me comentó que todos habían visto como las cosas entre ambos estaban tensas, y que ya pareciamos polos totalmente opuestos, o al menos eso fue lo que entendí que se refería + luego me comentó algo particular que le había ocurrido el otro día a ella, acerca de un vampiro y como había reaccionado hacia él, congelando el suelo al rededor de este vampiro y luego al mismo dejandolo como una estatua, viendolo como sufría, lo cual me hizo generar un gesto en mi, llamandome la atención, en otro momento no hubiera dicho nada acerca de eso, al contrario, pero era verdad, algo así había pasado por mi mente, aunque no a tal punto, pero volviendo al tema dió exactamente al punto que quería referirme, no pudo haberlo dicho mejor - Si de por sí los poderes de Eric son como ráfagas, por supuesto que se verá afectado, pero, ¿has pensado en qué tal si el Eric que vino con nosotros no es la persona que nos dejó? ¿Como un hechizo para que se parezca a él solamente? No sé, tal vez es tonto, es sólo una teoría. - Me rasqué la cabeza levemente con la mano derecha mientras miraba hacia el suelo, pero luego suspirándo respondí volviendo mi vista hacia ella - No lo podría haber dicho mejor, en realidad lo había tratado con Tommy pero no mucho, de hecho es la primer persona que comienzo a hablar realmente acerca de esto - hice una pausa, pensando como contestar la pregunta que había realizado - Mira Alex, no se que pensar realmente, pero si, suena descabellado, aunque, he pensado en esto, sus actitudes, de hecho ultimamente se ha comportado como un completo idiota, a veces incluso haciendo bullyng y no me refiero a como lo haría un adolescente en un colegio normal, es algo mas... no se... nuevamente me detuve de hablar por unos segundos pensando - fíjate que, por veces parece normal pero luego de la nada cambia de actitud, y no me olvido de que él murió en la batalla contra Mephisto, que fue? 1 mes antes del viaje? antes de caer en la isla? y cuanto tiempo estuvimos ahí varados hasta que nos rescataron? ++ no lo se, no digo que no me halla dado gusto de haberlo visto con vida, es mi mejor amigo, pero .. hay algo en él que no se, se me hace sospechoso, si lo piensas bien, al fin y al cabo tu teoría no suena tan tonta si uno lo piensa así, despues de todo, ha hablado muy poco y creo que lo que ha comentado, aunque sabemos que no le gusta tocar el tema que al menos Germán estaba poseído por Mephisto, pero cuando Eric murió, murió él mismo, no otra cosa que estaba dentro de él, se que suena complicado y no se como explicarme realmente, sin embargo si me preguntas a mi, no se si un hechizo, o alguna otra cosa, pero como dije no estoy del todo convencido de que sea Eric la persona que volvió al colegio con nosotros, aunque realmente espero equivocarme y solo este actuando como un idiota ... - esboze una sonrísa casi burlona por un momento - al menos eso se lo podemos quitar a bofetadas, o no? - dije sonriendole - en fin al menos quería pedirte un favor, además de comentarte esta situación que estoy notando desde hace tiempo y que estés enterada, y es que si puedes observarlo también cada que puedas, observar como se comporta, a ver si yo no estoy loco, si no son solo cosas mías y bueno sabes que confío en ti, y justo cuando me topé contigo me pareció que era acertado contarte esto. -
+ Imagino que fue eso jajaja
++ jaja no en serio... cuanto fue? no recuerdo :p igual :p.

Última edición por AnGeLuS el Vie Ago 14, 2015 4:14 am, editado 1 vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Ago 14, 2015 3:50 am

Angel ft. Nicholas
Con Buffy, Bullock, Fred, Rachel, y creo que me ta faltando alguien mas
En la enfermería del colegio

Me quedé observando sin saber bien que era lo que había ocurrido, solo vi al principio que se encontraba Nicholas con Rachel en la cama, inconciente, pero Fred estaba monitoreandolos tanto a ella como a el, y una vez sacada una muestra de sangre para analizar me llamó extrañada para que viera lo que ella había notado, así que mientras me acerqué hacia donde ella estaba apartandonos un poco de los presentes y observaba a travez del microscopio coincidiendo con lo que decía Fred, esto no era normal, algo le había pasado, se veía como que la sangre se espesaba, luego de observar por un momento me incorporé mirandola a ella pero sin decir nada, y luego mirando hacia Rachel. En eso apareció Buffy con el detective que habíamos encontrado en las alcantarillas, así mismo preguntando que era lo que había pasado, yo por mi parte me quedé sin mediar palabra, por un momento dirigí mi mirada hacia Buffy como preguntandole que hacía aquí, pero con un gesto me dijo practicamente todo, así que tampoco era el momento para discutirlo. El tal bullock se puso a hablar con Fred y luego de explicarle un poco lo que ocurria actualmente dijo que se podría intentar realizar una transfusión de sangre, y luego de ida y vuelta, finalmente al parecer él tenía el mismo tipo sanguíneo que Rachel así que se ofreció a donar sangre para realizar la transfusión, lo cual me acerqué a ellos - Bien perfecto, entonces si el detective resulta ser del mismo tipo sanguíneo que ella nos puede ayudar no Fred? - dije mirandola con un dejo de preocupación en mi rostro, sin saber realmente que era lo que estaba pasando, luego lo miré a Bullock haciendo un leve gesto con la cabeza "asintiendo" - Gracias - Luego volví a mirar a Fred - bien, analiza la muestra por favor, algo no me gusta de esto, y no me refiero que Rachel pueda estar simplemente enferma -
Observé como Angel, Fred y otro sujeto que no sabia quien era estaban hablando mientras que Buffy se había acercado a nosotros, tanto a Rachel como a mi, acariciandola a ella en su frente, había escuchado que querían hacerle una transfusión a Rachel, no creía que eso fuera a funcionar, en realidad tampoco sabía si era o no conveniente contar lo que estaba pasando, en realidad no sabía que hacer, ya que, en un momento lo que me había contado ella parecía una tontería, algo hasta inventado podría decir uno, pero después vi la realidad, y al final de no confiar y expulsar a nada más y nada menos que un ángel, ahora ese mismo nos había salvado nada más y nada menos que de un arcángel, o al menos había entendido eso, realmente no sabía mucho como asimilar en estos momentos lo que había pasado, o que era realmente lo que quieren estos seres con Rachel. Reposé mi espalda contra el respaldo cuando Buffy me miró y se acercó a mi - Qué fue lo que pasó? Dónde estaba Rachel y por qué ambos estan así? - llevé mi mano pasandomela por la barbilla, frotandola levemente pensando como empezar a contar los hechos que nos habían ocurrido, pero era una buena pregunta, que era lo que había pasado, me quedé mirando a la directora por unos segundos sin mediar palabra con nadie, en realidad no sabía si podía confiar en ese sujeto, aunque sus intenciones parecieran buenas y de hecho estaba ayudando nada más y nada menos dandole de su sangre a Rach, negué con la cabeza y simplemente comencé con un resoplo de hasta ni yo mismo creer lo que había visto o vivido - No se por qué, no entiendo como o para que, pero hay mmm criaturas digamos, que quieren llevarse a Rachel, ella me había contado en confianza ciertas cosas las cuales no creeí en un momento, pero cuando la raptaron, bueno quien la raptó se quien lo hizo, según él quería protegerla y al principio no le creeí, pero me di cuenta que varias veces incluso aquí intentó llevarsela por la fuerza -

me detuve un momento ya que me di cuenta que ni yo me estaba explicando y eso no era bueno, y no estaba en mi ser así, así que respire profundo y mas calmo y ordenado comencé de nuevo - Perdón dejen comenzar nuevamente, al menos en resumidas cuentas, básicamente había alguien que quería raptar a Rach, lo intentó varias veces, logré expulsarlo del colegio, y se que debí haber dicho algo antes pero creí que podía resolverlo solo, cometí un error. Esta persona, criatura... ángel, dijo ser un ángel, me aseguró que, bueno además de ser un entrometido y simple mortal que no entendía las cosas, quería protegerla, y bueno al final se la llevaron, pero al fin no fué él, si no otros... ¿angeles? al final resultó que realmente quería protegerla a su forma egoísta y arrogante, ya que me di cuenta de que no solo los ángeles existen si no que son pateticamente arrogantes entre otras cosas, terminé invocandolo, con un conjuro, en resumidas cuentas, se que me teleportó aunque no como yo puedo hacerlo, si no que fue algo extraño, se que estabamos en alguna parte de california pero no se donde, ahí tenian retenida a Rachel, con tubos, no se si querían hacer un experimento o algo así, no lo se, solo hice lo que Castiel, así se llama este primer ángel - hice una pausa, mirandola a Rachel. - la desconecté como pude y lo único que sé es que este ángel llamado Castiel nos teleportó nuevamente, y fue cuando comencé a pedir ayuda y la primera que vi fue a la Srta. Burkle, pero Rachel estaba ya inconciente en ese lugar, no se, todo pasó tan rápido, y fue algo que realmente nunca había visto, es decir, en serio? ángeles? quien lo diría, solo sé que este tipo realmente nos ayudó a salir pero se quedó peleando ahí distrayendo para nuestro escape, es lo más resumida que puedo hacer la historia. No se como explicarlo de otra forma, solo se que utilizando runas se pueden invocar estas criaturas, así como se invocan a los demonios, pero con símbolos enoquianos, y es preferible tener algo que los contenga o valla uno a saber que pueden hacer. -, es probable que tuvieran más preguntas, razonable que fuera así, yo también las tendría, de hecho las tengo, pero lo único que puedo pensar es en donde estaba Rachel, y que demonios le estaban haciendo con tanto tubo conectado a ella, como si estuvieran experimentando, o drenandola, aunque parecía poco probable, pero por lo que escuche, y con respecto a los de la transfusión de sangre, su sangre estaba rara, no escuché con exactitud de que hablaban Angel y la srta Fred, pero evidentemente no era nada bueno, y era evidente por como estaba y verla ahora, eso me carcomía la cabeza, había prometido protegerla y no pude, ahora si, si ella se recupera, estoy convencido de que ella algo sabe, no me ha contado todo, lo se, y lo respeto, pero si sale de esta, ella y este Castiel que es evidente que se conocen demasiado bien. deberían darnos una explicación, y estoy seguro que entre Buffy y Angel se lo exigirían, perfecto, pero no serían los únicos, eso era seguro.

Me acerqué a Nick para preguntarle - bien entonces nos estás diciendo que Castiel, te salvó la vida a ti y a Rachel no? porque no veo como llenar algunos espacios en blanco. Como si él se la quería llevar, le pediste ayuda? lo siento pero me perdí - . Asentí con la cabeza - si lo se Angel, es muy confuso, pero es como digo, este tal Castiel, a su modo un tanto abusivo o imperioso, terco y sin escuchar razones pero quería protegerla al fin, y evidentemente de estos otros que se la llevaron, fue cuando lo invoqué, lo encerré en un círculo de fuego con aceite santo, le hice prometer que la ayudara si quería ser liberado y cumplió,  ya que estamos aquí, aunque casi no la contamos, al menos yo... ella - dije mirandola - no se que puede estar pasandole, pero como les comenté, tenía tubos en su cuerpo conectados, así que el único que se me ocurre quien pudiera llegar a tener una respuesta para esto, sería Castiel -

pido disculpas si me saltee algo

Última edición por AnGeLuS el Vie Ago 14, 2015 4:10 am, editado 1 vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Ago 21, 2015 9:48 am

Germán
Con Faith y observando a, Ron y  Jackie
Area de simulación

Corrían rumores pero los chicos de primer años en su gran mayoría estaban en clase ya, yo realmente no tenía ganas de asistir a Fisica, que de hecho, tenía exonerada la materia, pero debía asistir solo por papeleo, o extra papeleo que en realidad no tenía ni puta idea si fue culpa de el departamento de Administración, o del gangnam style (??????????), yo tenía al menos que asistir hasta que la administración se le ocurriera que debía recursar o no, + mientras tanto estaba de celador o ascripto como decíamos en mi país, es raro todo lo que recuerdo, es raro las cosas incluso que no viví que me siguen atormentando, el tema es que me crucé con Buffy y Angel, y básicamente cada uno y por su lado me dijeron que mantuvieramos la "normalidad", aunque básicamente sabía que pasaba, me rompía las pelotas no saber más, pero ta, era lo que me tocaba, aunque que bueno sería encontrarme con mi amor, ya que ella tenía aaalgo más de responsabilidades que yo, y bueno, chusmear un poco, pero después de recorrer el colegio entre la excusa de "monitorear" que todo estuviera bien, y escapar de clases casi con la sensación de ser un "chico nuevo" , pero en realidad estaba aburrido, solo de decir a algún que otro chico y chica de primer año que todo estaba controlado, sinceramente quería entrenar, y escapar un poco, pero al dirigirme rumbo hacia El simulador del colegio, escuché la voz por altoparlante de Faith, llamando tanto a Ron como a Jackie.
Evidentemente estaban ya llamando para medir las fuerzas de los que estuvimos en aquella isla, era algo que estaba previsto entre los profesores. - Fa la puta madre, se me olvidó! - menos mal, que hoy no era el día de mi clase, y menos mal que tenía todo organizado, pero me dió curiosidad por ir y ver bueno. Una vez que llegué al emulador de realidad virtual (Simulador) me encontré con Faith la cual estaba observando todo, y al llegar, no se por qué, como siempre cuando estaba frente a ella troné mi cuello, nunca supe si en su momento fue un tono de lucha o despues preparación, ahora era simplemente una costumbre, ella sabía que la admiraba, desde el día 1, creo que la única mujer que podía intimidarme realmente además de Faith era Rina. - Faith, va a ser un poco intenso si se ponen a mostrar lo que he visto, por ejemplo en la isla, creo que Ron ha crecido mucho con respecto a sus poderes de calor, y con respecto a Jackie, realmente no lo se, dicen los gurises  ++ (chicos) que no muestra mucho sus habilidades, no como otros, pero soy el menos indicado para decirlo de primera mano, aunque...  quisiera pedirte un favor ya que estoy aca le dije sonriendo .. - me gustaría ayudarte al proceso de probar alumnos, pero me gustaría enfrentarme a vos... .

+ True Story real life
++ a la gente, chicos/as
Lool era tan niño... y tan flaco D: ... nunca se casen!! xD :p

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Ago 30, 2015 10:49 am

Methos
Con Alahí
En .. Colegio .. ??

NO hay lugar como el hogar, diría alguno, pero han habido tantos hogares, y tantas situaciones, observaba tanta quietud en un punto, en otro sabía lo que estaba pasando pero que podía hacer yo? no, realmente, que podía hacer yo? Pensé, solo impartír conocimiento, y en esta etapa de la vida, solo podía ser un simple docente, debo dejar seguir el ritmo de las cosas con su curso, y aunque me gustaría intervenir, mi papel es simple, ser humano, de hecho era humano, pero con un poquíto más de conocimiento que los presentes,  traté de decir en parte a algun alumno que me encontraba que era "visitante", pero aunque debía ser algo, ejemplo, no era el día, así que solo era un visitante, con un carnet de vip. pero era un visitante al fin, al menos eso quería aparentar, hasta que me encontrara con Faith, pero en mi recorrido de todo el colegio y aprovechando, vi una chica que estaba lanzando flechas, Observé su técnica, y realmente era casi perfecta, decidí acercarme a ella, al menos me interesó su interés - Tu brazo - dije desde una distancia de unos metros, acercándome un poco - Disculpa, pero si quieres un mejor punto de contacto... dar al centro mejor, sugiero que levantes un poco más tu brazo. le dije a modo de consejo, tal vez le sirva...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Ago 31, 2015 7:51 am

antes que nada, lamento muchísimo haber demorado tanto en responder, casi dos meses!! es increíble cómo vuela el tiempo acá, pero bueno, como saben estoy trabajando y paseando mucho, pero también no dejo de rolear, solo que esta vez se me fue de las manos, no pensé que había pasado tanto tiempo. besos!
y ger: en la isla estuvieron una semana, maso...
una demencia crystal castles... debe ser muy interesante lo que esta sintiendo Avril XD

Tommy
(Scott y Agatha, Eris y Casper)
Igual de repentino que fue mi ataque, fue el de Eris hacia mi. No fueron los golpes en la cara y la cabeza, sino fue por cómo me agarró abajo, que quedé paralizado de dolor en el piso, agarrándome los testículos.
Cuando atiné a pararme, barrí la zona con la mirada y vi a Scott medio transformado saliendo del bar. "Oh, no...", pensé con los ojos cristalizados de dolor, mientras me iba enderezando y soltándome las bolas para sostenmerme de lleno entre las bancas.
Apenas pude correr de nuevo, salí detrás de Scott, Agatha estaba adentro, pero seguro que podría contra Casper si ella se le iba encima. Cuando salí del bar, vi el terreno desolado como siempre estaba, a la salida del callejón pasó un camión de helado por la calle, y vi a Scott al lado de un contenedor, con rasgos de lobo.
- Contrólate Scott... no quiero andar poniendo carteles de perro perdido por la calle... o que otra mujer me agarre de los huevos por haber hecho lo que hice, como Buffy, por ejemplo...
Miré a dónde el veía, seguramente por donde desapareció esa mujer.
- Todo un caso... ya creo que volveremos a verla...

Sarah 
(En la bilbioteca, con Elyssa)
A mi pregunta de de dónde había sacado el libro, ella respondió:
Estaba en una de las estanterías de ahí atrás  - Claro que la niña no entendería lo que eran las preguntas retóricas... ¿Tu sabias que existía una maquina de tortura llamada la hija del carroñero? Era un sistema de compresión - ella me mostró lo que estaba viendo y era un dibujo de los registros y diseños de esa máquina de tortura  ¿Tu crees que las personas sufrian mucho?
Levanté un poco las cejas en shock... ok... ya había visto suficiente.
- Muuuuy bien, pequeña - dije sacándole el libro de sus manos y cerrándolo. - Creo que si vas a estar merodeando este lugar más seguido, deberías saber que hay secciones a las que no puedes ir, si es que quieres seguir viniedo a la biblioteca - le dije sin reproche y con paciencia.
- No quiero ser regañada por tus padres cuando empieces a tener pesadillas... - sonreí tensamente.
Realmente no sabía si tenía padres, pero seguro que no estaban cerca. Nos habíamos puesto de acuerdo, junto con otros profesores y Buffy, de tratar de sacarle información a esa niña que un día apareció sin más en el colegio, así que me quedé esperando alguna respuesta suya o comentario sobre lo que dije de sus padres...

Madisson 
En el colegio de Sunnydale con Cassandra.
- Mads, es obvio que algo que está molestando, si quieres hablar con alguien ya sabes que aquí estoy yo para escucharte, después de todo para qué son las amigas, no?
Si... tenía razón...
Sonó el timbre del recreo y levanté todas mis cosas.
- Mi madre me llamó para que vaya a verla al SH, quiere hablar conmigo. Quieres venir?
Le pregunté sin más... De esa conversación no iba a zafar, y usar amigas de armadura siempre funcionaba... bueno... a veces...
Otro mensaje, esa vez de Isaac. Fue un alivio que no fuera de mi madre.
"Okay. a q hora ns podmos vr?? Necsito hablrt d algo importnt."
- También mi madre... estoy yendo al SHS, pero no sé si nos veremos. Luego te escribo.
No quería ser retada por mi madre y luego escaparme con él como si nada... aunque bueno, quizás lo de mi madre no era nada, pero su mensaje fue bastante tajante como para que no fuera nada.

Buffy
(con Harvey, Angel, Fred, Nick y Rachel)
Nick me contó todo, estaba realmente sorprendida por lo que escuchaba. 
- Realmente agradezco lo que hiciste Nick, pero la próxima vez, por favor, pide ayuda, avisa a las autoridades del colegio. Será mejor que descanses ahora...
Aunque me había dado mucha información, esa solo generaba más preguntas. Me dirigí en general:
- Ese Castiel esta protegiéndola, pero de qué?? - pensé unos segundos -. Necesitamos invocarlo... - tomé una actitud más firme:- Necesito hablar con este... ángel.

Ron
(con Jackie y Faith, en la sala de simulación) 

Fuimos a cambiarnos al area de la sala de simulación. Jackie parecía entender de qué se trataba ese entrenamiento repentino, pero lo cierto era que yo no tenía idea, solo pensaba en que no quería hacer nada que tuviera que usar mis poderes, ya que estaban un poco fuera de control.
Entramos a la sala donde nos esperaba Faith y la vimos bastante enojada con el punching-ball. Ella paró en seco y nosotros también, como si hubieramos entrado a un baño que olvidó trancar la puerta...
Fue un momento algo incómodo hasta que habló:
- Básicamente eso es lo que harán, lo que van hacer ustedes es usar sus poderes a discreción, al encender el simulador éste hará el resto. Queremos probar sus nuevas habilidades, es todo, para así poder hacer un análisis exhaustivo de éstas. ¿Okay? ¡Empiecen! 
Nuevas habilidades??? Era cierto que no hablaba mucho con el resto de los alumnos, pero...
- Profesora... yo no creo que tenga-- No hubo caso, casi que nos obligó a entrar al salón y nos cerró la puerta detrás. Quedamos solos  en esa sala blanca y grande. Todo era silencio.
- Ahhhmmmm... no creo saber de qué se trata este etrenamiento repentino... 
De repente se escuchó un pitido y una luz láser se expandió en el centro, hacia las tres dimensiones... Ante nuestros ojos, oídos y tacto, apareció un bosque. Estabamos rodeados de árboles en un atardecer bastante entrado, había un puente de piedra y un río algo correntoso no tan ancho, que pasaba debajo del mismo. 
Lo cierto era que me había dado curiosidad esta cámara, pero nunca la había usado antes.
- Y ahora qué se supone que hagamos? - le dije a Jackie y en el silencio, escuhamos en ruido de una rama quebrarse por una pisada... 
No estabamos solos, después de todo...

Sofía
(con Melissa)
Con las manos al volante y el auto encendido, permanecía estática pensándo en qué me había pasado... Lo de verme cubierta en sangre y lodo y que era seguro que algo importante había pasado entre Madisson y yo, estaba en segundo plano. Por qué no recordaba? Sería un chiste muy malo que me estuviera enfermando de la cabeza... Pero que me hayan drogado... era igual de loco que pensar lo primero... de todas maneras, la idea de no poder recordar, de no saber... me sentía atrapada. Habría sido Hannibal? O Melissa? O ambos? No... Melissa no podría ser... no sería capaz.
Melissa.
De repente tenía la puerta del auto abierta y giré para verla. Se agachó a mi altura y me hablaba para que me tranquilizara.
- Sofía, cielo, estás teniendo un ataque de pánico. Tranquila. Trata de calmarte. Ahora. exhala y espira.
Qué más daba... solo atiné a escucharla y sin darme cuenta le hacía caso. Luego me acarició la cara. Fuera su experiencia como enfermera o como madre, o ambas, era buena en lo que hacía. 
- Cariño, no estás bien. Y tampoco estás sola, okay. Yo estoy para apoyarte. Por favor, déjame ayudarte.
Ya no había caso en pretender que nada me pasaba, ella no era tonta y yo tampoco. Y como ella dijo, no estaba sola, por qué no aceptar una ayuda de vez en cuando?
Solté las manos del volante y me froté la cara respirando profundo. Luego las posé sobre mis rodillas.
- Lo siento... no quería interrumpir tu turno... - la miré... - Creo que...
Reconocerlo me generaba hasta miedo...
- No recuerdo nada... no recuerdo nada de ayer, ni aparecerme así. Lo siento... te mentí, solo te leí la mente y lo siento mucho por eso. Necesito... - vacilé unos segundos, no podía ir al Sunnydale High, en la enfermería podría estar Samantha y no quería preguntas - Necesito saber si tengo algo en la sangre... Creo que fui drogada, o podría estar enferma... No lo sé... no lo sé - terminé en un susurro. 
- Puedes ayudarme? No puedo ir al SH y tampoco puedo hacer que cualquier médico lo haga... - siempre me cuidé de no exponerme de ninguna manera. Quizás le estaba pidiendo mucho, pero mi única opción era si ella me ayudaba a hacerme un análisis en ese hospital...

Hannibal 
(En el hospital, con Abigail)

Al fin Abigail volvió a su asiento.
- No confío en esa tal Melissa.
- Es una enfermera demasiado bonachona que mete sus narices dónde no la llaman.
- Yo diría que nos deshagamos de ella o me dejes hacerlo a mi, antes de que se meta en asuntos que no debe.
Otra vez su complejo de Edipo...
- Abigail... eso es rudo...
Me acomodé en mi asiento y le saqué la vista de encima para acomodar unas hojas que tenía sobre mi escritorio.
- Melissa esa una persona de mi agrado... y tu no vas a tocarla, no vas a lastimarla y tampoco volverás a hablarme sobre hacerle algo malo. Tu concéntrate en los chicos del SH. Alguien de tu edad... Alguno que te haya parecido atractivo? No sería mala forma de acercarte y adentrarte a su grupo si lo haces a través de un chico... Necesitamos más que lo que esta solo en estas hojas.
Las hojas que acomodaba,, todas tenían una foto de los alumnos en cada rincón superior derecho: Daniel, Agatha, Avril, Tristan, Germán...
- Y no creo que me cuenten todas las cosas que nos interesan en la primer sección... ya veo que va a ser algo difícil... pero te tengo a ti... qué dices? Algún chico en vistas...?
Volví a mirarla y medio sonreí... Tampoco me desagradaba la idea de que empiece a salir con alguien y deje esa fijación en mi...

Ben
En la clase, donde dará Ciencias Naturales a los de segundo año. 

Snape 
No encontrable.

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Jue Sep 03, 2015 6:43 pm

ERIS
||Encontrable||

Eris entró a la casa sin importarle si había alguien allí, lo habia hecho miles de veces en New York, no sería dificil hacerlo en un pequeño pueblesillo.

Aliza-SurpriseBitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Sep 14, 2015 2:09 am

Ajún/Astor

(Con Megan, viendo a Tommy, Scott y a Agatha, después sólo con Megan)

Me dio un poco de risa cómo reaccionaba el adolescente con Megan; todos mis recuerdos de nerviosismo ante las mujeres se sentían lejanos, pero bueno, pocas veces en la vida me había encontrado con mujeres que realmente me sorprendiera y me dejaran perplejo. Finalmente, Megan terminó por servirle soda, la música terminó y los golpes comenzaron.
El que soltó el primer golpe, Tommy, no duró mucho peleando con la vampira. Fue bastante cómico cómo ella logró desarmarlo por completo en cuestión de 2 minutos, giré mi silla, me llevé la copa de vino y contemplé la acción. Todos los demás demonios y seres sobrenaturales en busca de diversión le siguieron el juego a los muchachos, otros se iban porque no querían problemas, los ignoraban o miraban con poco interés. Yo simplemente sonreía. Scott, el joven nervioso, resultó ser un hombre lobo, de eso ya no me acordaba. En Sunnydale son realmente escasos porque la ciudad no es suficientemente grande para pasar desapercibidos, los vampiros sabían camuflajearse mejor al igual que los demonios que eran capaces de tener un disfraz de humano, si no tenías esas habilidades estabas condenado y era mejor mantenerse alejado del centro de la ciudad.
Fish regresó y habló de lo que de verdad le interesaba: la hostelería. Me resultó raro que no se estuviera dedicando eso, pero no quise preguntar e intervenir más de lo debido. De todas maneras, las noticias de que en la ciudad ocurrían cosas extrañas viajaban por todo el mundo y el turismo en Sunnydale realmente había incrementado.
-Creo que no soy ni seré el único foráneo curioso, creo que hay gran mercado en eso, tal vez podrías reconciderarlo.

Dije mientras la miraba y le sonreí.
-¿Podrías servirme otro poco, por favor?
Miré como Agatha y Tommy Salían del bar. Tommy bueno eh…se agachaba un poco y tenía problemas para caminar, eso también me dio risa. No podía creer que me la estaba pasando bien, el vino, las peleas, las coincidencias, la conversación, esta noche pintaba para mucho más.
-Entonces, ya estás completamente familiarizada con las nuevas especies, ¿este bar es completamente abierto y neutral?, ¿qué es lo más extraño o perturbador que has visto últimamente? Perdón que haga tantas preguntas, creo que lo de turista se me nota enseguida…

No he muerto Razz Jajajaja, contesto por orden de sus respuestas. Lamento la demora.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Sep 14, 2015 2:29 am

Jackie
(Con Ron)

La profesora Faith tenía fama de tener una clase difícil y cansada. Llevaba a sus alumnos al límite, así como ella misma se llevaba al límite. Era de las pocas profesoras…bueno no, personas que realmente podían intimidarme. Cuando Ron y yo llegamos, ella parecía molesta, eso fue un augurio de que esta sesión de entrenamiento no saldría muy bien que digamos. Miré a Ron algo asustada y suspiré intentando calmarme. Mínimo ya teníamos la ropa especial para la sala…
Mi entrenamiento pasado había sido más bien de obstáculos, ésta cámara de “realidad virtual” estaba haciendo algo completamente diferente. No reconocía donde estábamos, tenía miedo, y Ron también podía verlo en sus ojos. Y me dio mucho más terror al empezar a escuchar ruidos desconocidos.
No tengo idea, pero si es algo feo y con dientes, por favor solo quémalo y corremos…o no sé vuelo y te llevo conmigo.
De la nada apareció una especie de animal, se podían oír sus pisadas, al principio eran lentas, pero fueron incrementándose. Respiré agitadamente, yo sabía que estaba adentro de la escuela, en la sala de simulación pero esto era demasiado real…
Ron, está cerca, pase lo que pase debemos atacarlo juntos…

Perdón, no sé que bicho poner…

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Sep 14, 2015 2:44 am

Rina

(Con Isaac y el que guste unirse)

No tenía idea de cómo había ocurrido, pero Rachel ya había vuelto, ¿eso era bueno o malo?, ¿cómo es que Jet llegó precisamente en el momento en que todo esto se desencadenaría? Al menos me pudo advertir del peligro, pero no sabía cuanto tiempo teníamos.
Isaac me pidió un favor: necesitaba invocar a Castiel, supongo que era para que Rachel despertada.
-En este momento necesitamos algo fuera de los estándares de la escuela, creeme. Sí te voy a ayudar pero tiene que ayudarme, Isaac. Quid pro quo, ¿entiendes?  Que Castiel venga y ayude a Rachel será el menor de nuestros probleas si un ejército de ángeles viene detrás de el, ¿puedes imaginar la situación? Tenemos que poner prioridades ahora mismo, eso significa que, si me ayudas con los símbolos, te ayudo con lo demás…Cuidado con ese libro, si nos ven con el, no se qué podría pasar.

Lo jalé del brazo.

-Veme diciendo qué necesitamos para invocar a Castiel.  Proteger la escuela y preparar el hechizo al mismo tiempo no será cosa fácil…

Solo Sofía, Ger y Tru saben que Rina está embarazada, nunca se ha quitado el hechizo que hace que todo el mundo la vea normal Razz

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Sep 14, 2015 3:05 am

Alex
(Con Tristan)

Lo escuché con atención. Estábamos afuera de la escuela, yo me sentí algo mareada y me senté en una de las tantas bancas que había. Lo miré, realmente parecía preocupado por Eric, sus gestos y su voz reflejaban molestia y un poco de tristeza. Reí un poco cuando dijo lo de “idiota”, bueno él podía sacar una frase cómica hasta en la peor de las circunstancias. Asentí con la cabeza, dijo que confiaba en mí, yo pensé que era la persona a la que menos le contaría cosas como esta, que tienen que ver más con él y sus sentimientos y su postura y dudas respecto a Eric.
-Lo haré, no he tenido mucho tiempo de hablar con él, ni siquiera se me ha acercado, normalmente está más interesado en pasar tiempo con Jackie. Lo que debemos preguntarnos ahora es que si no es Eric, ¿entonces quién o qué es? Los únicos que saben lo que significa regresar del “más allá” son tres personas: Buffy, Ger y Sofía. ¿Recuerdas que nos contó que por culpa de Avril sufrió demasiado al regresar con vida? Si es así…
Mordí mi labio levemente y tomé su mano mientras lo miraba a los ojos, un poco preocupada.
…¿si no es Eric y es alguien más, por qué sigue tan interesado en seguir a Jackie? ¿No podría estar ella en peligro o todos nosotros, incluso tú, si es que sus poderes se incrementaron, el fuego y el hielo son letales de igual manera. Jackie puede apagar el fuego, pero Eric podría ser un gran peligro, si es que tienes razón…
Lo miré algo preocupada

***Yo tampoco me acuerdo bien de las fechas, ¿entre el viaje, la isla y el regreso pasaron como 3 meses, no?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Vie Sep 18, 2015 9:22 pm

Elyssa Ferris
9 años|| Mitad Demonio
ft: Sarah|| En la biblioteca de shs

Cuando Sarah me quito el libro suspire porque realmente quería seguir leyendo aunque no iba a enfadarme con ella, luego intentaría sacarlo nuevamente. Fruncí el ceño cuando me pregunto por mis padres, yo no quería hablar de eso así que mejor la ignoraba. Corrí hasta su escritorio y me senté sobre el mismo para mirarla con una sonrisa   No tienes un caramelo? Hace mucho no como uno dije con una pequeña sonrisa y me puse a jugar con mis pies porque no quería hablar mucho de mis padres porque no sabía quiénes eran, bueno mi madre estaba muerta…ella nunca me quiso y desde que estaba aquí ya esa sombra no había regresado   Mi madre está muerta, es todo lo que sé dije encogiéndome de hombros mientras miraba por la ventana   ¿Tu sabes porque la chica llamada Willow no quiere estar cerca de mí? pregunte ladeando la cabeza

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Oct 06, 2015 3:15 am

Sarah 
(En la bilbioteca, con Elyssa)
Lo único que sabíamos de esta niña, era que tenía algún don, aunque todavía no averiguabamos cuál. No pudimos averiguar nada más sobre ella ni de dónde venía.
Al tema de sus padres, ella reaccionó evadiendo al principio, y sentada desde mi escritorio, dijo:
Mi madre está muerta, es todo lo que sé
Si, eso lo sabía... pero de todas formas, era lo único que sabía...
¿Tu sabes porque la chica llamada Willow no quiere estar cerca de mí?
- Willow?? Eso es cierto? A mi no me parece que ella sea una persona que le tenga miedo a una niña... - me agaché a su altura.
- Por qué piensas que ella no quiere estar cerca tuyo...? - le pregunté con paciencia.

Ron
(con Jackie y Faith, en la sala de simulación) 

Luego de unos minutos de intensa lucha, pudimos atravesar a ese monstruo de realidad virtual con una rama. Solo usaba las habilidades aprendidas en el colegio, sin un encendedor, fósforos o una fuente de calor, mi poder era nulo.
Me apoyé contra una roca cuando el monstruo cayó muerto. Estaba exhausto y Jackie parecía estar también cansada. Antes de poder recuperar el aliento, la roca detrás mio desapareció y caí al suelo. Cuando me incorporé, vi que todo alrededor nuestro desaparecía, para volver a estar rodeados de la pared blanca, cubiera por millones de plaquetas diminutas.
Me paré.
- Bueno... - respiré un poco... - no fue tan malo... empecé a caminar hacia la salida cuando mis pies se quedaron pegados al suelo...
- Qué es...?? 
Cuando miré, mis piés se estaban cubriendo por una capa de hielo de 10 cm. El hielo se reproducía y subía por mi pantorilla, subriéndome. Intenté desesperadamente arrancar mis piernas de eso, pero pronto llegó a mi cintura. Me empecé a desesperar. Era muy frío y dolía, pero no se detenía y tampoco Faith lo hacía...
Cuando miré a Jackie... me di cuenta que ella también estaba pasando un momento muy malo.
- Detente... - traté de moverme, pero el hielo ya estaba por mi cintura. Intenté incluso trepar en él. El dolor se estaba haciendo peor.
- Detente!!! Detente! - temía hasta que Faith no estuviera controlando la simulación, porque se estaba yendo de las manos. Estaba realmente asustado, el corazón me galopaba como 100 caballos y estaba en pánico total. Quise gritar otra vez, pero el hielo me subió hasta el pecho y el cuello. Cuando tampoco pude mover mis manos, el hielo terminó por cubrirme por completo... 
(continúa, pero Alex puede escribir su parte con Jackie. La idea es poner a prueba las nuevas habilidades)

Snape
(Con Rina e Isaac)
Rina adevertía a Isaac de los peligros que podría traer invocar a un ángel o las consecuencias de ser descubierto cargando un libro prohibido.
Salí detrás de ellos, luego de haber seguido de cerca a Isaac, ni bien lo dejé ir.
- Dije... que fueras... a tu clase... Sr... Green - (leer bien a lo Alan Rickman XD)
Dirigí mi mirada hacia el libro y luego de nuevo hacia él...

Tommy - con Scott y Agatha, Eris y Casper - ESPERO.
Madisson - En el colegio de Sunnydale con Cassandra - ESPERO
Buffycon Harvey, Angel, Fred, Nick y Rachel - ESPERO
Sofía - con Melissa - ESPERO
Hannibal - En el hospital, con Abigail - ESPERO
Ben - En clase de Ciencias Naturales, segundo año.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Rousseau el Sáb Dic 05, 2015 12:40 am

Hola, gente bonita!! Perdón por la tardanza, ya saben, asuntos de la universidad, Pero aquí sigo viva todavía y lista para rolear de nuevo Very Happy

Melissa
En el Hospital con Sofía.

Sofía me terminó confesando que efectivamente no recordaba nada, me mintió sólo leyéndome la mente. Le acaricié tiernamente su rostro mirándola con empatía.
- No te preocupes, cariño, te entiendo.
A pesar de no conocerla de mucho tiempo, sentía un gran aprecio por ella y la quería ayudar. Me dijo que necesitaba saber si tenía algo en la sangre porque al parecer creía que fuera drogada, o enferma. Para mi que es lo primero, alguien la drogó, pero la pregunta sería ¿Quién?
- Claro que te puedo ayudar, ven vamos.
La ayudé a salir del coche y ambas fuimos de regreso al Hospital.
- No te preocupes, mi niña, todo va a estar bien.
La llevé a una de las habitaciones trayendo conmigo todo lo necesario para extraerle sangre y mandarla analizar. Hecho eso le sonreí apartándole un mechón de su cabello del rostro.
- Ahora trata de descansar ♡

Abigail
con Hannibal.

Al parecer la enfermerucha era de su agrado, así que me prohibió hacerle algo. A mi no me engaña, algo se trae entre mano con esa mujer, sólo que no sabía qué.
- Está bien. dije de mala gana - No le haré nada a tu preciada enfermera.
Rodé los ojos fastidiada. Él cambió de tema diciéndome que me concentrará en los chicos del SH, en alguien de mi edad que me haya parecido atractivo, según él no sería mala idea acercarme e integrarme en su grupo a través de un chico. Una sonrisa maliciosa se me dibujó en mi rostro, eché una hojeada a las hojas con fotos de los alumnos y me relamí al ver uno de ellos.
- Pues si, tienes razón, hay uno de que otro pero el que me llama la atención es este.
Semi sonreí, poniendo la mano sobre la hoja de uno llamado Tristan, él me parecía atractivo, que diga atractivo, está guapísimo.

Cassie
con Madisson

Sonó el timbre del Colegio, ambas recogimos nuestras cosas y salimos juntas del salón de clases. Madisson me dijo que su mamá le había llamado para verla en el SH y hablar con ella, me preguntó si quería ir.
- Si, claro, yo te acompaño.
Le sonreí. Luego recibió un mensaje de texto, me fijé de reojo y vi el nombre de un chico, Isaac en la pantalla. Seguramente debe ser ese del que me contó el otro día. Ella le contestó rápidamente.
- ¿Y qué ha pasado con Isaac? ¿Alguna novedad?
Le pregunté casual haciendo conversación mientras caminábamos.

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Dic 05, 2015 1:18 am

Isaac
En el SH, con Rina y Snape.

Rina estuvo más que de acuerdo conmigo en que necesitábamos algo más que los estándares de la escuela, vaya por fin alguien que me entiende, aunque claro que a cambio de su ayuda yo tenía que ayudarle a ella, quid pro quo. Me dijo que aunque Castiel venga a ayudar a Rachel ese iba a ser el menor de nuestros problemas, pues si venían detrás de él un ejército de ángeles la situación podía ser catastrófica. No había pensado en eso. Rina me dijo que si le ayudaba con los símbolos, ella me ayudaría con lo demás. Me pareció justo. Quería mucho a Rachel, pero también la prioridad es proteger a la escuela y a todos los que estaban en ella.
Está bien, te ayudaré con eso que me dices.
Ella me jaló del brazo diciéndole que le diga lo que necesitábamos para invocar a Castiel. Le enseñé el pasaje dónde había encontrado eso de invocar a un ángel.
En ese momento de nuevo sentí mi celular vibrar, lo revisé y vi que Madisson me contestó que estaba viniendo al SH, que no sabía si nos veríamos pero luego me escribía. Medio sonreí. Espero que si pueda verla. Pero primero debía hacer esto del ángel
Volví con Rina.
- Tengo todos los ingredientes, sólo me falta una...
No pude terminar de hablar cuando de repente escuché detrás de mi una voz que me dejó atónito. Era ni más ni menos que Snape. En ese momento temí que me haya escuchado hablar sobre lo que pensaba hacer. Le dí el libro a Rina rápidamente volteándome hacía él.
¡Profesor Snape!
Tragué saliva. Pero aún así permanecí firme, sabía que tenía estar en clase, pero en este momento tenía que hacer algo por Rachel, así que le hice frente.
- Disculpe, profesor, pero no puedo ir a mi clase ahora. Tengo una idea de cómo salvar a Rachel, que por cierto regresó, y es la única oportunidad de hacerlo. Rina y yo invocaremos a ese ángel Castiel, sólo él puede traerla de vuelta de su inconsciencia. Puede castigarme luego, sí, lo merezco. Pero, necesito hacer esto. Necesito traerla de vuelta.
Hablé de una manera tan segura y elocuente, que no me importó las consecuencias del castigo, lo único que me importaba es que Rachel volviera.

Última edición por Rousseau el Dom Dic 06, 2015 9:50 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Dic 05, 2015 4:15 am

Scott
con Tommy.

Corrí en dirección hacia dónde percibía el olor de esa maldita vampira, estaba fúrico  y no pude controlar mis ímpetus, sólo pensaba en desgarrar a esa vampira con mis propias garras. Llegué a la salida de un callejón en dónde me detuve para coger su olor de nuevo, pero nada, había desaparecido. De repente alguien me cogió del hombro y al voltearme rugí furioso, pero resultó ser Tommy que me alcanzó diciéndome que me controlara. Respiré hondo entrecortadamente, inhalando y exhalando, como mi mamá me decía y poco a poco logré recuperar la compostura y controlar al lobo en mi.
- Lo siento, Tommy, yo, yo no sé que fue lo que me pasó. Esa vampira me puso de lo más furioso y no pude controlarme por un momento.
Aún tranquilizándome. Tommy mencionó que esa vampira era todo un caso, pero que cree que volveríamos a verla.
- Ya lo creo que sí
Para cuando llegué ese día, estaré preparado.
- ¿Qué pasó con la otra, pudo escapar también?
Le pregunté refiriéndome a la pelirroja.
- Ahora que lo pienso, es muy raro que esa vampira rubia haya salido a plena luz del dia+. Yo tenía entendido que los vampiros no pueden exponerse al sol.
Recordé los libros sobre vampirismo que leí en el Colegio y no creo haber leído que haya vampiros que puedan burlar al sol. Creo haber visto un pasaje en un libro sobre un anillo que si se lo ponía un vampiro lo hace indestructible, pero según esto es un mito y no hay pruebas de que algo así exista.
- Creo que deberíamos de rastrearla, ya sabes, puede ser una nueva amenaza que aceche Sunnydale.

Spoiler:
+Según yo, no ha cambiado todavía la hora.

Casper

Aproveché la distracción del chico lobito que fue detrás Eris y del otro chico sobándose los testículos para escabullirme por la salida de atrás del bar, o al menos crear una salida. Era una pena que esos chicos nos hayan interrumpido, con lo divertida que estaba. Me puse encima mi capa y salí ocultándome de la luz del sol, buscando rápidamente un lugar dónde pueda esperar a la noche y buscar a Eris, no debe ser tan difícil en este pueblo. Pero primero a buscar un refugio, no podía estar tanto tiempo en la intemperie.
Corrí con premura hacia un callejón desolado, eché abajo la puerta trasera de una casa sin importarme si hay ocupantes o no y ahí me metí a esperar la noche.

Spoiler:
Ahí puede encontrarse con Eris y terminar lo que empezaron, jijiji Cool

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Dic 17, 2015 4:22 am

Snape
(Con Rina e Isaac)
 - Disculpe, profesor, pero no puedo ir a mi clase ahora. Tengo una idea de cómo salvar a Rachel, que por cierto regresó, y es la única oportunidad de hacerlo. Rina y yo invocaremos a ese ángel Castiel, sólo él puede traerla de vuelta de su inconsciencia. Puede castigarme luego, sí, lo merezco. Pero, necesito hacer esto. Necesito traerla de vuelta.
Ver la cara de Isaac antes de hablarme, fue impagable.
Por unos segundos no dije nada, solo dejé que el silencio hablara por mi.
- Hay una razón por la que esos libros no estan al alcance de los alumnos. Eres un niño jugando con fuego.
Le quité el libro a Rina y me lo puse debajo del brazo.
- Espero que con el tiempo que llevas aquí, sabrás que invocar ángeles no es lo mismo que cambiar de color a un jerbo...
Miré a Rina.
- Y espero que la Señorita Spellman iba a convencerte a continuación, de que no era una buena idea hacerlo solos. Si estoy en lo cierto, y espero que si, deberíamos hacerlo juntos. Tengo experiencia invocando y sé qué es lo que podría salir mal. Creenme.
Les dije lo último con respecto a mi pasado de haber estar poseído por Mephisto, razón por la cuál vine al colegio cuando me necesitaban para ayudar con ese caso.
- Se van a quedar ahí parados, o van a acompañarme a mi habitación. Podemos hacerlo ahora, pero si hablan sobre esto... Pensarás que eres una niña por el resto de tus días. Y tú... - dije mirando a Rina y desvié su mirada al vientre para volver a mirarla. - Creo que te comportarás como alguien del tercer año...
Nos fuimos caminando a mi habitación, esperando tener una buena charla con este... Castiel.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Dic 17, 2015 4:37 am

Tommy
(con Scott y Agatha, Eris y Casper)
Scott me dijo que había perdido la calma, pero ya estaba recomponiéndose.
- Mejor... no queremos un lobo en las calles y con esta luz... - Acorde pasaba el tiempo, la gente de Sunnydale estaba empezando a sospechar que cosas extrañas sucedían en este lugar, pero las mismas eran acalladas con quienes padecían el Síndrome de Sunnydale*.
Me preguntó por la otra vampiro y no había rastros de ella.
- Se ha ido... y creo que nosotros también debemos irnos. Quizás no sólo era un vampiro... - Tampoco había estado mucho al sol. Habían muchas sombras y justo estábamos al lado de un edifico abandonado, que tenía acceso a las alcantarillas.
- Creo que deberíamos de rastrearla, ya sabes, puede ser una nueva amenaza que aceche Sunnydale.
Vi algo en el suelo y al darme cuenta de qué era, lo levanté. Era la pulsera de la vampiro.
- Es suya... - la vi bien cuando vi cómo manoseaba a la otra vampira por debajo de sus pantalones. - Lo haremos hoy a la noche, será más fácil encontrarla que ahora...
Me acomodé el pantalón en la entrepierna en un leve gesto de dolor.
- La hija de puta me dió fuerte... no se va a salir con esa...
Sin más nos fuimos en dirección al coche, estacionado a unas cuadras de ahí, para volver al colegio.

*Existe en serio, pueden creerlo?? jaja. Es sobre ignorar a voluntad que estan pasando cosas extrañas XD

Última edición por Dark_Slayer el Jue Dic 17, 2015 9:06 am, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba