04# Divine Youth

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 04# Divine Youth

Mensaje  Rousseau el Lun Mayo 18, 2015 10:31 am

Casper
Con ERIS en el Bar..

Me dejó por unos segundos saborear su sangre, no podía desprenderme de ella era una dulce ambrosía, finalmente ella tuvo que empujarme hacia mi asiento al mismo tiempo desgarrándole un pedazo de su cuello, algo sin importancia, sonreí pícara con su sangre en mis labios relamiendome todavía. Luego introdujo dos dedos dentro de mi, me estaba matando, ya estaba lo suficientemente excitada, pero no me importó quería más y más, vi que me levantó la mini falda para darle aún más movilidad, estábamos dando un espectáculo a todos los presentes del bar y casualmente eso era sumamente excitante para mi, abrí más mis piernas para darle mejor acceso mientras me recargaba contra la barra metiendo y sacando sus dedos rápidamente, a esto yo sólo exhalaba pequeños y pueriles quejiditos de placer. - ¡Que va! Demos un espectáculo que nunca olviden. - sonreí pervertida rodeando su cuello con mis brazos y besándola apasionadamente.Me la estaba pasando como nunca con esta chica, creo que encontré a una muy buena compañera de juegos. Jijijij XD

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Mayo 19, 2015 10:23 am

EL ROL VA A ESTAR EN PAUSA POR UNOS DÍAS, YA QUE NO VOY A PODER ATENDERLO. UNA SEMANA O MENOS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. SALUDOS!

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Jun 07, 2015 3:12 am

Arrancamos de nuevo! Gracias por tenerme paciencia, han sido días de mucho trabajo y poco sueño.

Tommy 
(Scott y Agatha)
En el momento que Scott me hablaba, me sonó el celular, pero no era el sonido de mensajes ni llamadas, sino que era el de alerta en Sunnydale.
Era Methos (godmode a full XD), avisando que habían nuevos demonios y/o vampiros en el bar, no las habían visto antes y parecía que estaban bastante locas, por lo que me sonó el mensaje.
- Scott, creo que vamos a dejar el bosque para después, tenemos que ir a checkear una situación al bar de demonios Insertenombreaquí...
Nos levantamos dejando nuestro desayuno a un lado y fuimos a buscar algunas armas.
Al cabo de unos 10 minutos, manejamos y ya estabamos frente a la puerta del bar, donde se veían unas llamas que se estaban apagando en la puerta cerrada. Eran llamas que ya no bloqueaban el camino.
Era un bar neutral, de esos que si nadie iba a armar líos, nada pasaría, pero cuando nuevas caras se acercaban a Sunnydale, me lo tomaba muy personal.
Estabamos listos para entrar, así que lo hicimos.
Abrimos la puerta y entramos como si nada, por supuesto que se nos quedaron viendo. A un lado vi a Methos, pero hicimos de cuenta que no nos conocíamos.
En un momento, unos gemidos me llamaron la atención, cuando miré para la dirección de dónde venían, vi a dos chicas besandose con las manos bajo los pantalones de la otra. Hubiera sido un buen show, de no ser porque eran vampiras.
Nos sentamos en la barra, a unas 3 bancas de ellas y pedimos cerveza para cada uno. Nos trajeron y le di dos zorbos cuando no aguanté más a las vampiras dandose de esa forma. Una parte de mi se hubiera unidos a ellas, pero el hecho de que estuvieran de fiesta, me generó mucho odio y muchas ganas de estacarlas. Miré a Scott, con una mirada que anunciaba mis ganas de matar:
- Ya vuelvo... - di otro trago largo y caminé entre mesas de demonios que me ignoraban por deleitarse con las vampiras, hacia la pared donde estaba la rockola.
De espaldas a todo, me tomé mi tiempo para revisar el catálogo hasta que encontré la canción perfecta.
Puse 50 centavos y play: 
Me empecé a mover en el lugar, acorde la canción "Stuck in the middle with you" empezó a sonar.
https://www.youtube.com/watch?v=xjoVtSjcBGA  (haciendo honor a la escena épica de RD) -- Desde el segundo 50 para ambientar el post XD

Con una mano al costado, empezé a castañear al ritmo de la música y me volteé. Algunos demonios parecían disgustados con mi elección.
En vez de volver a mi asiento, me desvié de la ruta y fui hacia las chicas, que una de ellas estaba a punto de terminar. Estiré mi brazo justo entre ellas para alcanzar una de sus jarras de cerveza y la tomé hasta el fondo. Volví a atravesarme al medio de ellas para colocar la jarra de un golpe seco. Ellas pararon y me miraron como si fuera carne de cordero.
- Ups... lo siento chicas... interrumpo algo?? - Una de ellas iba a hablar, pero la interrumpí. - Shhh... - le dije moviendome con la música - Esta es mi mejor parte... "Losing control, yeah I´m all over the place" - dije lo último cantándo.
- Han visto Reservoir Dogs? - a ellas no parecía interesarles... - Mmmm... creo que no soy bienvenido aquí, pero de todas formas les voy a contar la escena de esa canción... Bueno... en realidad podría mostrárselas... Es algo así... - Miré a Eris unos segundos, dando suspenso a la situación... Le sonreí y un instantes después, le di un puñetazo que la hizo girar hacia la barra y sin tiempo a reacciones, le di un cabezazo a Casper en la nariz, empezando así, una pelea a la que Scott no demoró en meterse...

Mimita, si querés podés hacer que Agatha fue o no, lo dejo a tu antojo! Alex también puede estar!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Miimita el Dom Jun 07, 2015 11:18 am

Ya volví,ya volví no me maten por fis!!! AHorita voy a dar con todos mis muñequitas :3

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Dom Jun 07, 2015 11:42 am

Sheila Torkingham
150 años||Vampireza
Ft:||  
Elyssa Ferris
9 años|| Mitad Demonio
ft: Leyendo|| En la biblioteca de shs
Alhaí Diggory
18 años|| Bruja
ft: ||
Agatha Williamson
19 años|| Bruja
ft: ||

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Jun 08, 2015 1:15 pm

Sofía
(con Melissa)
Estaba intentado hacer que Melissa dejara de preocuparse por mi malestar, diciendole que había estado bien desde la noche anterior, cuando dijo algo que me dejó helada:
- Sofía, pero si ayer tu y yo estuvimos juntas, con Hannibal, él y yo te encontramos en estado de shock, nos dijiste que habías encontrado una fosa de cadáveres, ¿no recuerdas eso? -
Ni siquiera noté cuando me tocó la cara, como si buscara tomarme la temperatura. Mi cabeza iba tan rápido en ese momento... Cómo era que este diciendo eso? Quizás la madre de Scott estaba media loca o enferma... pero una cosa que tenía sentido... es que era yo quien no recordaba nada... No recordaba haberlos visto y menos de haber encontrado una fosa con cuerpos, y en shock?
- Me preocupa tu memoria a corto plazo, cielo. No es normal que una chica de tu edad no recuerde cosas que pasaron en un período corto de tiempo.
Mi celular sonó. Lo tomé de mi bolsillo y miré el mensaje de Madisson, otra cosa extraña, era que ella me escribiera. Era algo así como una amenaza de no contar lo que había pasado la noche anterior... fosas, mi hermana... Me empecé a sentir mal de tanta confusión.
Qué había pasado la noche anterior?!*
Miré a lo lejos y escuché lo que dijo Melissa, cuando me trajo a tierra tomando mi mano:
- A ver, cariño, quiero que hagas memoria y me digas qué más recuerdas de ayer
Acercó su silla, me tomó de una mano y me miró a los ojos. Yo no recordaba nada, pero ella si.
Le devolví la mirada, pero mucho más profunda, como si pudiera ver a través suyo. Me costó unos segundos, hasta que accedí a sus recuerdos, a través de sus ojos, vi lo que pasó la noche anterior: me les aparecí a ella y a Hannbal en el colegio, estaba temblando y cubierta de sangre y mugre, yo dije algo que no logré acceder bien, pero hablaba de cadáveres y me veía asqueada. Lo próximo fue que me ayudó a meterme en la ducha. Busqué y busqué como si su mente fuera un disco duro lleno de archivos. Pero estaba muy aturdida por no haber podido recordar nada. Estaba enferma? Estaba perdiendo la cabeza?
- Recuerdo los cuerpos - le dije mintiendo, desconectada del ambiente, para estar concentrada solo en su mente, ya que seguía sin recordar nada, solo que ella ahora me lo "contaba".
Otra imágen: vi cómo Hannibal me traía una taza de té: "toma, es té, te relajará". Esas palabras hicieron eco en mi cabeza y todo cayó en su lugar...
Mezclando la realidad, vi el vaso que me había dado Melissa, y lo dejé caer. Ella me miró algo confundida. Yo quería hacer tantas cosas a la vez... quería respuestas... la última persona que recordaba fue a Germán y cuando fumamos la noche anterior, que yo estaba en la azotea, esperando a ese personaje que me tenía tan intrigada.
Tenía mucha sospecha de que me habían drogado, quizás solo Hannibal, quizás ella también. Estaba bastante paranoica.
Escuché que una puerta se abría y por si era la de la oficina de Hannibal, me paré con algo de miedo que me viera. Primero necesitaba respuestas.
- L-lo siento - le dije a Melissa - gracias por el... - señalé el vaso en el suelo. Di un paso vacilante y la miré pensativa, arrugando la cara - No le cuentes a Scott que me has visto, ni a Buffy.
Caminé por los pasillos como si estuviera viviendo un sueño, me sentía que flotaba en el aire. Cuando llegué a mi auto, mis manos temblaban de los nervios y me costó meter las llaves para abrirlo. Lo mismo pasó cuando quise encenderlo, hasta que al fin lo logré. Quería ir al SHS para saber qué tenía en la sangre, y si no había sido drogada, tenía que averiguar por qué no recordaba. Por algo había dicho que encontré unos cuerpos... y como que vi a través de la mente de Melissa...
Me quedé con las manos al volante, tratando de respirar. Tenía un pánico tan grande, que me quedé paralizada dentro de mi coche.

*
Spoiler:
pasa que metió party a reventar y se tomó todito Very Happy

Última edición por Dark_Slayer el Mar Jun 09, 2015 11:05 am, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Mar Jun 09, 2015 11:04 am

Madisson 
En el colegio de Sunnydale
Sofía demoraba en responderme y esperaba también mensaje de Isaac. Dejé mi celular en mi falda para tomarlo en cuando me llegara otro mensaje... tenía el corazón en la boca, cuando mi compañera me dijo algo, que no era menos que la primer y única amiga que había hecho en Sunnydale, desde que me había mudado hacía unos meses...

Sarah 
(En la bilbioteca del SHS)

Buffy
(con Harvey, Angel, Fred, Nick y Rachel)

Harvey, sorepndido tanto como yo, también preguntó qué había pasado. Fred no demoró en contarnos cómo estaba y no estaba nada bien.
Me acerqué a la camilla de Rachel y la miré de cerca, poniendo una mano en su frente, mirandola con preocupación, mientras Fred y Harvey se presentaban. Me sorprendí cuando mi mano y la de Harvey se tocaron, él estaba haciendo lo mismo. No hubiera imaginado un gesto así de él...
El momento en que Harvey se ofreció para ayudar a Rachel, fue el momento en que supe que no me había equivocado de integrarlo a lo que era el SHS y todo lo que lo rodeaba. Como de milagro, eran del mismo tipo de sangre. Fred lo confirmó haciendo un test, mientras mi ansiedad crecía. No sabíamos si iba a funcionar y llevarla al hospital era muy arriesgado y ni Sofía ni Samantha respondían para venir a apoyar a Fred.
Estuvimos esperando un rato desde que Fred comenzó con la transfusión y cuando las aguas se habían calmado un poco, me acerqué a Nicholas.
- Cómo te sientes? - ... - Qué fue lo que pasó? Dónde estaba Rachel y por qué ambos estan así? - le pregunté calma y no en modo de reproche, sino al contrario, apoyandolo en lo que necesitara.

Ron
(con Jackie y Faith, en la sala de simulación) ESPERO

Ben
En la clase, donde dará Ciencias Naturales a los de segundo año. 

Snape 
No encontrable.

Hannibal 
(En el hospital, con Abigail) ESPERO

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Jue Jun 11, 2015 3:00 am

Listo, estoy de vuelta, con las materias terminadas y sólo me faltan horas del servicio social Razz

Sitúo primero

Jackie:Con Ron y Faith [sala de simulación]

Ajún: Con Eris, Fish, Casper, Tommy, Agatha y Scott [bar ya no tan neutral]

Rina: Encontrable por el colegio

Daniel: Encontrable

Luna: Con Sheila (?)

Avril: No encontrable

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Jue Jun 11, 2015 3:24 am

Ajún/ Astor
(con mucha gente/ bar)

Pensé en cómo una simple pregunta podía hacer que me diera cuenta cuanto tiempo llevaba sin que nadie me
llamara por mi verdadero nombre, claro que éste nombre era una de las identidades que le di a Alex, pero
eso no quiere decir que realmente me llame así. Se rumora que no se debe decir el nombre de un demonio, pero
no todos los demonios somos iguales, como en toda la naturaleza, cada especie es distinta...
-Astor, mi nombre es Astor, es un placer.
Sonreí levemente, espero que no fuera un momento efímero, realmente añoraba mi libertad. Continué tomando
de mi vino.
-Precisamente es lo que quiero, mi antigua casa y ciudad eran demasiado comúnes, he oído muchas cosas acerca de este lugar, llámame un turista curioso si quieres.
Sonreí levemente, mientras que la rubia y la pelirroja seguían con lo suyo a no pocos lugares de donde estabamos
hablando, Fish se veía tan poco impresionada, como una mujer que había visto bastantes cosas locas, y bueno
ese tipo de prácticas entre chicas eran de lo más antiguas, al igual que entre chicos, etc.
Derrepente entraron tres jóvenes y a estos si los reconocía: Tommy, Agatha y un muchacho nuevo Steve...o algo así, no estaba del todo metido en la conversación cuando Alex lo conoció, en fin, su presencia iba a traer bastantes
problemas, ¿qué hacían aquí?, ¿no tienen clases o algo?...Tommy comenzó a provocar a las vampiras, puso una canción, yo miré a Megan con una cara divertida...

-Bueno, espero que tu jefe esté asegurado porque ese chico va a empezar algo que dejará este lugar convertido en llamas.
Dije y solamente observé. Sunnydale podría convertirse en una gran y bella metáfora de la teoría del caos. No muchas veces alguien es capaz de observar cómo se rompe la pequeña línea entre la calma absoluta y el estruendoso bullicio...La tensión en el aire, la cara de muchos de los demonios y desastre que se avecinaba me hacían sentir vivo.
-¿Haz trabajado en muchos bares?, ¿cuántos han sido como este?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Jue Jun 11, 2015 3:31 am

Jackie
(con Ron y Faith)

No tenía mucho que había empezado la clase con Ben cuando Faith nos llamó a mi y a Ron para un entrenamiento. Excelente, realmente no tenía ganas de estar aquí. Enseguida fuimos, yo estaba algo preocupada jamás había entrado a la sala de simulación ni mucho menos hacer un esfuerzo extraordinario después de lo de la isla, miré con nerviosismo a Ron.

Buffy ya nos había explicado mas o menos de que se trataban estas pruebas y no me iba a gustar el resultado. Rápidamente nos fuimos a un cambiador donde se supone que nos debiamos poner ropa cómoda, tenis y un pants.
Después alguien activaba un mecanismo y no se qué más. Solté aire muy nerviosa.
-Profesora, ¿ahora qué? ¿cada quién usa sus habilidades a discreción o hay reglas?

Última edición por Alex el Lun Jun 15, 2015 12:33 am, editado 1 vez

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Jue Jun 11, 2015 3:41 am

Rina
(con ?)

No había mucho tiempo para un reencuentro familiar. Enseguida me encargué de la tarea que me encargó Jet, le explique a varios compañeros de mi mismo nivel lo que estaba ocurriendo, eramos los más maduros y yo ya les tenía mucha confianza, porque muchas veces habían tenido mi vida en sus manos, sobre todo después de tantas batallas y accidentes.
Cada quién dibujaría uno de los símbolos con su propia sangre y los activaría, para esto la persona debía tener un grado de "humano" así que no todos en el colegio iban a poder hacerlo...Muchos de nosotros nos dispersamos por la escuela. Yo me fui por las partes mas desprotegidas de la escuela, normalmente eran las ventanas y los techos, ya muchas veces nos habían emboscado por ahí; el resto iría a la entrada, la alberca, incluso árboles. Otros dos irían a los dormitorios. No importaba todos debíamos poner de nuestra parte. Lo que me preocupaba era que la escuela era demasiado grande, entonces me encontré a xxxx y enseguida le pedí ayuda.

-No sé si ya sabes, pero algo extraño va a suceder y sí, ya se que siempre pasan cosas extrañas, en fin. Te daré un resumen: angeles locos, secuestro de Rachel Lewis, símbolos, sangre humana en cualquier superficie plana...¿confuso? si un poco, pero esto es enserio y necesito tu ayuda...

Ya saben, el que guste puede intervenir...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Jue Jun 11, 2015 4:11 am

Avril
(unknown)

Y heme aquí, una chica de 22 que ha sus pocos años ha vivido lo que muchos quisieran o odirián experimentar en toda su vida, de todas maneras no importaba. Después de todos esos meses dormida y siguiendo a gente que realmente no quiero seguir, ya era hora de explorar la ciudad, a mi manera. Necesitaba moverme y dejar de estar intentando pertenecer o mantenerme cerca de "la manada". Era cuestión de tiempo, tratar de convencer a Luna de venir conmigo, aunque trajera a toda su familia con ella y regresar a California, es lo único que quería hacer, ir por mis cosas, mi mustang y largarme ahí, tal vez buscaría a Tru o tal vez dejaría ir todo; tal vez me volvería loca y planearía a la perfección una venganza o tal vez solamente me dedicaría a tocar el piano y a beber cerveza, CUALQUIER cosa era mejor que seguir encerrada en una habitación de hotel.
Después de un rato de caminar y moverme por la ciudad, detecté que dos personas: un chico y una chica, me estaban siguiendo durante un buen tramo de mi camino. Yo era una paranoica por excelencia y estaba segura de que tenían una presencia muy extraña y algo desconocida, mis instintos estaban en alerta. Para alejarme de ellos aceleré mi paso y entré a un club. Otra cosa que tachar a mi lista de experiencias: entrar a un club ruso masivo. No me pidieron dinero ni tarjeta, simplemente me vieron de arriba hacia abajo y me dejaron pasar, como muchas veces me ha sucedido...
Al entrar al club reconocí la canción de un grupo de música trans/psycho que realmente me gustaba mucho...Infected Mushroom estaba en la ciudad, al menos esto mejoraba un poco las cosas. Había mucha gente, niebla, calor, lúces parpadeantes por todos lados, eran un buen distractor para mi cerebro. Derrepente alguien tocó mi hombro y dijo a mi oído.
-¿Haz probado esto antes?
Era una chica con un acento ruso muy marcado al intentar hablar inglés. Sonreí levemente, en sus manos tenía una charola con tres tipos de drogas...para mi mala suerte no me hacían efecto debido a mi "condición", aunque el alcohol si.
-Lo siento...no, nada de eso para mí.
La chica sonrió, me hizo una señal de que la esperara; lo hice y vi que se fue a hablar con alguien que observaba la barra del bar y a la gente que bailaba. Después regresó.
-Mi jefe dice que tiene algo para ti...algo más especial que a los de tu "tipo" les puede agradar.
En estos momentos estaba susceptible a probar lo que fuera. Realmente no lo pensé mucho. La mujer abrió una caja y saco lo que parecia unas tiras muy delgadas de ¿goma de mascar? Me reí.
-Vamos, no creo que eso me haga mucho efecto.
La mujer sonrió y me acerco la caja, y me sonrió retadoramente. Muy bien, probablemente me arrepentiría en la mañana, si despertaba...
Tomé una tira y me la puse en la lengua, al principio no sentí nada pero pude ver que mi piel se volvía mas sensible y perceptible a las vibraciones de la música...no se lo que era pero...mi cuerpo comenzaba a reaccionar...

"Stuck in the middle with you", un sentido irónico porque Tommy es híbrido y aparte odia a los vampiros pero al mismo tiempo le atraen las dos vampiras y ni hablar de sus old feelings por otra híbrida loca Razz?? jajaja muy buena canción ;D

Si, nueva imagen: Cara Delevinge  Wink

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Jun 15, 2015 1:27 am

Alex
[con Tristan; SHS]

Después de manejar un buen rato en estado quasi automático, me fui recuperando un poco del shock que me dió
por lo que había pasado. Enseguida me hice a mi misma muchas preguntas, ¿por qué no lo hizo antes?, ¿de qué
no me acordaba?, ¿qué es lo que me obligó a hacer?, ¿cómo iba a cambiar mi vida ahora que soy "libre"?, ¿cómo iba a afectar esto a mis habilidades? Cerré el auto y lo estacioné lejos del colegio, no quería que me hicieran preguntas de su procedencia, si alguien lo hacía diría que es de un amigo o conocido, lo que sea...
Sí me sentía algo débil y preocupada de haber perdido un lapsus de esas horas, realmente no recordaba nada...Caminé hacia el colegio, vi a Rina corriendo por ahí, tal vez era porque estabamos en horario de clases pero la escuela se veía más vacía de lo normal, todo estaba distinto.
Mientras estaba sumergida en mis pensamientos tropecé con alguien,pero en lugar de reclamar o echarle una mirada de odio para que se largara, vi a esa persona a los ojos y simplemente me le quedé viendo, algo ida. Después me percate de quién era.
-Lo siento, yo...no se qué me sucede hoy, no me dejes detenerte, seguro tienes clase o entrenamiento o yo que se. Tiene tanto que no entro a una clase, a veces pienso en dejar SHS...

No sé si ayude el mensaje, Ger.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Mar Jun 16, 2015 4:36 pm

Ale me tiraste un poco pa'rriba... (viene complicada la cosa)

TRISTAN
(Con Alex)

Estaba retradado para clase pero ya se veía que las cosas estaban agitadas, al menos para los que habíamos vivido una guerra, estaba bastante raro esto, no habían personas que cuidaran o al menos por donde caminaba, como si todos estubieran ocupados, eso me hizo pensar que sentido tenía ir a clases hoy, si realmente conocía lo que había sido ser subdito de Mephisto, sin tener el control de mi cuerpo, y tener al mismo tiempo, que sin que nadie conociera en todo el colegio que tuve que luchar y perder contra Eric, eso me enfurecía, pero derrepente Alex se encontró conmigo

- Lo siento, yo...no se qué me sucede hoy, no me dejes detenerte, seguro tienes clase o entrenamiento o yo que se. Tiene tanto que no entro a una clase, a veces pienso en dejar SHS...-

No... no no... de hecho vamonos de aquí, debemos hablar de un compañero nuestro...

(dije tomandole de la mano y sacandola del edificio, mirando hacia un lado y otro, pero también hacia arriba y atras... y eso que era yo el que volaba ....)

Alex... Eric no es es el mismo, no volvió igual, y no hablo estilo Germán, habló estilo mr Freeze, o cualquier personaje peor que ese se te ocurra de frío... No eres la única en dejar SHS pero tu sabes cuan cercano fue para mi como amigo Eric, en su momento, pero ahora él está aquí y yo no puedo alejarme....

(la miré directamente a esos ojos que en su momento me enamoraron...)

Dicho esto, que puedo hacer? que piensas Alex?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Jun 19, 2015 12:14 am

Alex

[con Tristan; SHS]

Tristán me agarró de la mano y me sacó del colegio antes de que pudiera decir algo más, bueno tal vez eso era exactamente lo que necesitaba. Dijo que Eric no había regresado igual de la isla, bueno, ¿quién lo hizo realmente?. Suspiré, entendía que guardara sus reservas con lo de la supuesta resurrección de su mejor amigo y lo de la isla milagrosa, yo me sentía más jodida que nada, sin un propósito, sin ganas de nada...
-¿Qué quieres decir con que no puedes alejarte? Todo el mundo ha visto cómo las cosas se ponen tensas cada vez que los dos están en la misma habitación, justamente parece que quieres hacer lo contrario.
Él me pregunto lo que pensaba, ¿cuál de cosas las cosas decirle? Me miró fijamente a los ojos, inconscientemente mordí mi labio y me quedé pensando un momento.
-Ahora que lo dices, experimenté algo similar la semana pasada, no le dije a nadie pero...
Miré un segundo al suelo
-...Cuando un vampiro se me acercó senti odio y repulsión, y fue tanto así que empecé a congelar el suelo y después a el sin siquiera tocarlo, al parecer fue con la mente o los ojos o yo que sé...gritó de dolor pero no me detuve hasta que quedó completamente echo una estatua.
Suspiré
-Si de por sí los poderes de Eric son como ráfagas, por supuesto que se verá afectado, pero, ¿has pensado en qué tal si el Eric que vino con nosotros no es la persona que nos dejó? ¿Como un hechizo para que se parezca a él solamente? No sé, tal vez es tonto, es sólo una teoría.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Jun 26, 2015 11:02 pm

Primero: gracias Ger por seguir.
Segundo:
FELICITEN A UN GRAN AMIGO (aka Angelus) QUE SE ACABA DE CASAR! TE QUIERO TOTOL!
cheers bounce cheers bounce Very Happy

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Jun 27, 2015 5:50 pm

Felicidades angelus!!! Oh ... Wait a minute.... What?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Jul 18, 2015 3:54 am

Sarah 
(En la bilbioteca con Elyssa)
Estaba trabajando y acomodadndo libros de mala gana. Lo único que tenía en la cabeza a ese niño Isaac y a mi hija juntos... Estuve mucho tiempo tratando de no meterla en este mundo y no lo iba a estropear un niño con fantasías amorosas... 
Pasé por unas mesas para alcanzar el estante donde debía guardar unos libros, cuando vi a la pequeña Elyssa, otra vez con la nariz en los libros. Esa vez me desesperó un poco el hecho de nunca verla persiguiendo maripositas en el jardín. Sobre todo porque estaba ojeando un libro sobre métodos de tortura de la Europa Antigua. Me detuve al ver la tapa del libro.
- Hey, pequeña... no deberías estar leyendo eso... de dónde lo has sacado??

---------------------------------------------------------------------------

Sofía (con Melissa) - Espero respuesta o no... depende de lo que quieras, Tania.
MadissonEn el colegio de Sunnydale - Esperando que la amiga le hable, o no... también es lo que quieras Tania!
Buffy (con Harvey, Angel, Fred, Nick y Rachel) - Espero respuesta de Nick o alguno de esos
Ron (con Jackie y Faith, en la sala de simulación) Espero respuesta de Faith.
Ben En la clase, donde dará Ciencias Naturales a los de segundo año. 
Snape  No encontrable.
Hannibal 
(En el hospital, con Abigail) ESPERO

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Vie Jul 24, 2015 3:40 am

ERIS
||Con Tommy y Casper, diciendole algo a Ajun y despues encontrable||

Eris sintió el golpe, se volvió lentamente, se limpió la sangre de la nariz y se acercó al tipo -No te preocupes, sin rencores- dijo con una sonrisa, inmediatamente lo tomo de las bolas con todas sus fuerzas y le dió un cabezaso aun sin soltearle los genitales y lo jalo al suelo de los mismos, en el suelo le pateó la cara y le dió un pequeño beso a Casper -Nos vemos despues guapa- dijo guiñando el ojo, se dió la media vuelta y caminó a la salida del bar, volteó a ver al mojigato con el que habia entabado conversacion anteriormente -Adios cariño- Le dijo la maesera -Te veo por allí- le dijo al tipo que le había caido bien, hubiera dicho su nombre pero la verdad es que no lo recordaba.

Eris salió del bar tranquilamente y subió a su coche, pudó haber hecho mas con el tipo del bar pero no quería gastar energías con tipos que no sabia si eran peligrosos o no, podría ser impulsiva pero no estupida, no tenía idea de quien era ese hombre, de si era vampiro o demonio, no podía tomar ningun riesgo, ella estaba en la ciudad por las cazadoras y por nadie mas.
Estaciono su auto en una de las calles y deambuló un rato por allí, esperando que la suerte golpeara su puerta y se encontrara alguna chica, Casper la habia dejado con algo mas que un simple deseo sexual, tenía ganas de sangre, tenía ganas de torturar a alguien, de verlos sufrir, el hambre había quedado de lado.

Spoiler:
Listo! Siento haberme saltado el mensaje Sad.
No, es cinematografpia, ya despues de haber pasado por 4 carreras, ahora si encontre la mía Razz

Oigan, tambien agradecería nada de metaroleo por que Eris jamas le dijo su nombre a el, y tambien agradecería nada de Godmodding, supuse que la chica que quería hablar a la callaron fue Casper y no Eris, como no se aclaró lo deje pasar pero agradecería mucho que cuando llegaran a hablar de Eris no se moviera nada de ella

Aliza-SurpriseBitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Jul 27, 2015 2:22 am

Hola, escribo en un par de días. Todavía no se muy bien qué escribir, si alguien tiene una idea o quiere involucrar a mis personajes en alguna de esas ideas, estaría genial, avísenme!
Aliza: entendido y anotado, cuando mis personajes interactúen con Eris tendré cuidado con el godmood Smile no te preocupes, no a todos les gusta que manejen a sus bebés jejeje.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Lun Jul 27, 2015 8:33 pm

Elyssa Ferris
9 años|| Mitad Demonio
ft: Sarah|| En la biblioteca de shs

Hoy había sido un día bastante aburrido, no quería molestar a los adultos y al parecer todos tenían que estar en clases, así que me recorrí casi todo el colegio pero volví a donde me sentía mucho mas segura que era en la biblioteca, Había visto que Sarah estaba ordenando los libros, pero era divertido robarle algunos y meterme en la sección prohibida para "niños" para encontrar algunos libros que me llamaban la atención, ¿Acaso no todos los niños tenían curiosidad? Pues a mi me interesaban las torturas, métodos de mutilación y los demonios. Había encontrado uno que estaba muy guardado bajo muchos otros libros y me senté a leerlo hasta que escuche a Sarah Hola Sarah dije como si nada porque sabia que me iba a quitar el libro y trataría de darme uno de ositos y patitos que a mi parecer eran lindos pero no de mi interés.Estaba en una de las estanterías de ahí atrás susurre mientras señalaba la dirección por donde había encontrado este libro ¿Tu sabias que existía una maquina de tortura llamada la hija del carroñero? Era un sistema de compresión susurre mientras le señalaba el sistema para que lo viera ¿Tu crees que las personas sufrian mucho?

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Ago 01, 2015 2:23 am

Alex.- Esperando respuesta de Tristán

Daniel.- Encontrable por el Colegio
Avril.- Monólogo coming
Jackie.- Espero a Faith
Rina.- Encontrable, el último post fue abierto para el que quiera unírsele.

Sebastian.- Vampiro/ en hiatus hasta que cambie el horario
Luna.- Hiatus...
Charlotte.- Encontrable por Sunnydale
Ajún/Astor.- Esperando respuesta de Tommy o de Meg y Casper...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Ago 01, 2015 3:02 am

Avril

Nunca se me hubiera ocurrido poner droga real, o lo que fuera esto, en goma de mascar pero si había brownies de hierba y hasta gotas de maldito LCD, el que pensó en esto fue un genio. Normalmente no me gustaban ni me causaban curiosidad porque no me hacían absolutamente nada. Esta vez sentía mi cuerpo y la adrenalida subiendo y bajando, era completamente una nueva sensación. La banda invitada: Infected Mushroom decidió tomar un descanso, mientras que un dj tomaba el control de las tornamesas y cambiaba completamente el ambiente del lugar. Podía sentir cómo reaccionaba mi cuerpo a la voz de la nueva canción de Crystal Castles, los beats y cómo el drop se apoderaba del ritmo de las luces y la velocidad de mis pensamientos. Era una locura, que extrañaba por completo, la música y la droga me inyectaban vida, una vida que ya no pensaba que tenía ni que era mía. Por un instante hubo un descanso, que hizo que me calmara. Me senté en una mesa y como tenía los sentidos tan sensibles, percibí a la pareja que me seguía -a la que pensé que había perdido al entrar aquí- pero ellos también me observaban...
Me era física y mentalmente imposible preocuparme, simplemente los miré fijamente y me reí tontamente. Si me hubieran querido atacar probablemente ya lo hubieran hecho, incluso en un lugar lleno de gente, donde era relativamente más fácil "desaparecer" a alguien. Los miré fija y retadoramente, como diciendo "si me quieren, aquí me tienen, pero tengan cuidado". Ellos se voltearon a ver entre sí, como si me hubieran entendido...Y escuché la voz del chico en mi cabeza...
No eres buena ocultándote...si fueras un enemigo ya te hubieramos liquidado, pero por suerte venimos en son de paz...
Miré fijamente al chico, algo sorprendida, no tenía idea de quienes eran...

Canciones: https://www.youtube.com/watch?v=32udqal_lyQ   "
Could it be that time has taken its toll
                                                                                                                                    Won't take you so far, i am in control".

https://www.youtube.com/watch?v=e2FOnrFlEJY                          "Better than drowning in a burlap sack
                                                                                                                                     I live. As Alice. I die."

Para mover tantito... una disculpa por el monólogo pero bueno... enjoy!!

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Ago 02, 2015 10:34 am

Scott ft. Megan Baskerville
En el bar con Tommy.

No podía dejar de pensar en esa coyote hembra que me topé en el bosque, su esencia se me quedó grabada. Tengo que encontrarla como sea. De repente Tommy me sacó de mis pensamientos diciéndome que íbamos a tener que dejar para después lo del bosque, porque ahora teníamos que checar una situación en un bar de demonios.
- Bien, vamos. -
Dije dejando mi desayuno y levantándome junto con él, antes fuimos a buscar algunas armas, yo escogí una ballesta y emprendimos el viaje. Al cabo de 10 minutos de manejar llegamos a la puerta del bar cuyo letrero de neón se leía "Blutige Karotten"[+], también se veían unas llamas que estaban apagándose, probablemente alguien no quería que nadie saliera. El bar era neutral, uno de esos que si no la armabas no pasaba nada, pero la verdad yo desconfiaba. Entramos como si nada y todos se nos quedaron viendo, vimos a un lado al profesor Methos pero hicimos de cuenta que no nos conocíamos, de seguro para guardar las apariencias. Entonces escuchamos unos gemidos que llamaron nuestra atención, al mirar hacia el sitio de dónde provenían vimos a dos vampiras besándose, una tenía las manos dentro de los pantalones de la otra. Era un show demsiado explícito pero parecía que a la mayoría de los presentes no le importaba mucho, con lo animados que estaban. Tommy y yo nos sentamos en la barra, a unas 3 bancas de las chicas, él se pidió cervezas para cada uno.
La tabernera le sirvió a él la suya pero dudó en darme la otra como si intuyera que todavía no tenía edad para beber alcohol. Tommy pasó eso por alto, su atención estaba totalmente en las chicas haciendo el espectáculo pornesco, que él se excuso dirigiéndose hacia donde estaba una rockola.
- ¿Puedes enseñarme tu identificación, bebé?-
- ¿M-mi identificación? - tartamudeé - Creo que la debo de haber dejado olvidada en mis otros pantalones -

- ¡Ajá, no me digas! -
Dijo escéptica. Yo asentí con la cabeza mirando directamente hacia su escote, sentía como mi temperatura estaba subiendo y excitandome.
- Hey, niño, aquí estoy. -
Ella me tuvo que tronarme los dedos para hacer que volviera en mi y la mirara a los ojos.
- Ah, si, lo siento. Bueno, entonces sírvame una soda. -
Dije resignado.
- Aquí tienes, bebé, y lo siento, pero no le servimos alcohol a menores de edad.
Me guiñó el ojo y me sirvió una Mountain Dew. Le dí un sorbo, entonces escuché que empezó a sonar la canción "Stuck in a middle with you" de Stealers wheel. Miré como Tommy empezaba a castañear al ritmo de la música, y yo me moví de igual manera.
- Muy buena rola, ¿no? -
Le dije a la tabernera guiñándole el ojo.
- ♪Clowns to the left side. Jokers to the right. Here I am, stuck in a middle with youu♫ -
vocalizaba la canción mirando a la voluptuosa tabernera al decir "you". Todavía me sentía super excitado y muy caliente, con unas ganas de aparearme con aquella hermosa mujer dando rienda suelta a mi instinto animal. Es hermosa y tenía unas... Pero en eso me percaté que Tommy empezó una pelea con las chicas, golpeando a una en la nariz y dándole un cabezazo a la otra. Supongo que este era mi señal para intervenir. Saqué mis garras y me aproximé sacando mis colmillos. Pude someter a una de ellas(Casper), pero la otra tomó desprevenido a Tommy cogiéndolo de las bolas y dándole un cabezazo, luego sin soltarle de los genitales lo jaló al suelo y pateándolo en la cara, me dejó algo descolocado. Se despidió de su "amiguita" dándose medio vuelta caminando a la salida del bar, antes de salir volteó a ver a un tipo de la barra despidiéndose y que se veían por allí y tranquilamente salió del bar. La otra vampira aprovechó mi distracción para liberarse de mi y huir. Al ver esto corrí fuera del bar para alcanzarlas pero era demasiado tarde, ya no les vi ni el rastro, sólo su esencia alejándose con rapidez. Exhalé un fuerte rugido estruendoso que de seguro las dos vampiresas debieron escuchar, era una advertencia de que si me las vuelvo a topar las despellejaría con mis propias garras.

Spoiler:
Ay, adoro a Mr Blonde ♥️ Es mi personaje favorito de la peli Reservoir Dogs, jijiji Cool

[+] Se me ocurrió ese nombre para el bar significa: "Zanahorias Sangrientas" en alemán   Very Happy
Ah, Eris ignoró completamente a Scott Crying or Very sad  y yo pensaba que se iba a llevar a Casper con ella Sad
Estoy algo confundida. ¿Agatha está con ellos o no? Es que Ajún la menciona, y Tommy ya no.
Bueno, espero a Tommy Wink

Última edición por Rousseau el Sáb Ago 15, 2015 10:44 pm, editado 5 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Ago 02, 2015 11:13 am

Melissa
En el Hospital con Sofía.

Me preocupaba mucho lo que estaba pasando con Sofía, esa pérdida de memoria a corto plazo no era normal. Mientras que la tenía tomada de la mano ella me miró profundamente a los ojos como tratando de recordar. Al fin ella me dijo que si recordaba los cuerpos, aunque no sonaba muy convincente que digamos.
- ¿Qué más recuerdas, cariño? -
Dije con voz suave apretando levemente su mano. La miraba confundida y preocupada a la vez. Pero ya no recordaba nada más. Escuchamos como una puerta se abría, era la de la oficina del Dr. Fenris[+], entonces ella se levantó asustada. Me dijo que lo sentía y me agradeció por el vaso con agua.
- Sofía... -
La llamé, entonces ella dio un paso vacilante mirándome pensativa y arrugando la cara. Finalmente me dijo que no le contara a Scott ni a Buffy que la había visto. Luego caminó por los pasillos del Hospital como si estuviera ida o fuera de sí. Me paré queriendo ir tras ella, deseaba ayudarla. Rápidamente salí del Hospital hasta el estacionamiento dónde y la vi dentro de un coche con las manos sobre el volante teniendo un ataque de pánico. Le toqué la ventanilla pero como no vi indicios de que me hiciese caso, abrí la puerta del coche y me agaché a su altura.
- Sofía, cielo, estás teniendo un ataque de pánico. Tranquila. Trata de calmarte. Ahora. exhala y espira. -
Le dije en un tono calmo, como le decía a Scott cuando tenía sus ataques de asma. Cuando vi que se calmaba un poco le pasé una mano por su rostro.
- Cariño, no estás bien. Y tampoco estás sola, okay. Yo estoy para apoyarte. Por favor, déjame ayudarte. -
Le dije en tono maternal tomándola de sus manos y mirándola a los ojos, en verdad deseaba ayudarla.  

Spoiler:
[+] Un doctor random, para que no fuera la de Hannibal Wink
Melissa ve a Sofía como si fuera una hija, por eso la quiere ayudar, aunque no está tan alejada si es que se hace lo que te propuse con Scott, jijiji ¡♡!

Última edición por Rousseau el Lun Ago 03, 2015 3:50 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba