04# Divine Youth

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04# Divine Youth

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Ene 24, 2015 12:54 am

La ciudad de Sunnydale está conmocionada por la aparición de lo que se estima son los restos de 30 personas desaparecidas en un rango de 15 años a 2 semanas atrás.
Presionados por la huida de Scott de la jaula, Buffy y Angel se vieron obligados a contarle  Detective Harvey algo sobre el verdadero propósito del Sunnydale High, omitiendo a las personas mágicas y todo el armamento que poseen. Aunque trabajan en conjunto en una interesante asociación recién nacida, la desconfianza es algo que se palpa.

Muchos alumnos han manifestado un aumento de poder o sospechan tener poderes nuevos. Algunos lo han expresado, otros lo ocultan por temor y algunos no son conscientes de su nueva habilidad, por lo que Buffy organiza una jornada en la sala de simulación con un objetivo en concreto. Por otro lado, Hannibal se acerca más al alumnado a pedido de la dirección, y poco a poco, irá escarbando en los rincones más oscuros de sus consciencias.
Nuevos villanos se acercaron a la pequeña ciudad y todos se preguntan dónde estará Rachel.
Es la mañana del segundo día de clases luego de volver de la isla. Las aguas se van calmando, pero las noticias hacen crecer los rumores en el SH: todo indica que el asesino que anda suelto, no es vampiro, y tampoco puede ser humano...
.
Son las 8:30 a.m. del martes

.

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Re: 04# Divine Youth

Mensaje  Rousseau el Dom Ene 25, 2015 1:07 am

¡Wiii! ¡Ya empezó el nuevo capítulo! Voy situando con los que tengo XD

Rachel Lewis || Desaparecida || Luego doy con ella. Wink
Castiel || Buscando a Rachel || Invocable.
Harvey Bullock || En: Comisaría || Luego en el SH solicitando hablar con Buffy.
Melissa McCall || En el Hospital. || Visitable.
Scott McCall || En: Comedor del SH desayunando. || Hablable.
Winifred Burkle || Illyria || Ídem.
Faith Lehane || En: Sunnydale High || Con: Ángel.
Isaac Green || En: Habitación de Maddison. || Después de la borrachera de anoche no sabe cómo carambas llegó ahí.  Cool
Casper || Dormida || En el día no sale. Neutral
Abigail Hobbs || En el Hospital. || Hablable.
Megan Baskerville || Luego doy con ella.

Última edición por Rousseau el Lun Mar 09, 2015 2:35 am, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Ene 25, 2015 1:08 am

Harvey Bullock
En la Comisaría; luego en el SH

Despúes de todo lo que me acababa de decir Buffy Summers la noche anterior sobre la existencia de vampiros, hombres lobo y demás seres todavía estoy de no creérmelo. Al parecer el propósito del Sunnydale High es combatir a las fuerzas del mal y ayudar a estudiantes con características y poderes especiales. Eso me sonaba más a película de ciencia ficción que nada. Según Summers siempre ha habido fuerzas del mal y lo que ellos hacen es acabar con ellos, haciendo un balance entre el bien y el mal. También me dijo que no todos los seres sobrenaturales eran malos, un buen ejemplo era ese tal Ángel, él es un vampiro por eso mis balas no le hicieron el menor daño, pero él es un caso especial porque aparentemente tiene alma. De todas mis experiencias en la fuerza de policía, incluso en la guerra, definitivamente la de anoche se lleva el premio mayor. Una vez terminó de sincerarse conmigo asegurándome que todo lo que me dijo es verdad, me dijo nuevamente que tenía que mantener en secreto nuestra charla, pues eso no es para oídos del público común por el hecho de que no podrían procesarlo, como yo en este momento, pero que no tuvo más remedio que contármelo por lo que vi. Nos despedimos, no sin antes asegurarle que no será la última vez que sepa de mí y ambos nos separamos siguiendo caminos opuestos.

Eran las 8:30 de la mañana del día martes. Me desperté con mi cara apoyada en mi escritorio sobre una pila de archivos y documentos. Había pasado toda la noche buscando sobre lo sobrenatural en mi computadora, instruyéndome y también había estado revisando casos sin resolver. Con todo lo que ahora sabía mi percepción del mundo cambió, dándole un nuevo enfoque a las cosas. Un caso en especial de hace 10 años llamó mi atención, por el tiempo en que me transfirieron a esta ciudad: Se trataba de un accidente automovilístico en donde murieron una madre y su hija, los estudios del forense indicaron que fueron atacados por un animal que había desgarrado sus cuerpos violentamente. Yo interrogué al padre de familia y me dijo que en el coche iba una segunda hija pero al parecer no la pudimos encontrar por ningún lado.

Esto me hizo preguntarme si alguno de esos seres, vampiros, hombres lobo, o lo que sea tuvo algo que ver en ese violento crimen. Que tal si el crimen más reciente que teníamos, el de la fosa con cadáveres lo había hecho un ser sobrenatural. Me masajeé las sienes pensándolo por un momento recargándome en mi silla y al cabo de un rato me levanté súbitamente tomando mi abrigo y saliendo de la comisaría. Decidí hacer algo sobre esos crímenes etiquetados sin resolver, empezando por el de esa niña desaparecida y como Summers me había revelado la verdad oculta de lo sobrenatural ella estaba metida junto conmigo en esto hasta el fondo. Como no puedo contarle a nadie esto, ella va a tener que trabajar conmigo aún cuando la desconfianza entre los dos sea algo que se palpa. Me detuve en un 24/7 a por un café y luego conduje hasta el Sunnydale High.

Dentro del Instituto solicité a la secretaria hablar con Buffy Summers, a lo que me respondió que por el momento estaba ocupada y si gustaba regresar en otro momento. Pero renuente a aceptar una negativa me puse firme a no irme sin hablar con ella.

Última edición por Rousseau el Sáb Mar 07, 2015 6:28 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Ene 25, 2015 1:09 am

Faith Lehane
con Ángel

Cuando me enteré de la desaparición de Rachel por los pasillos del SH no podía creerlo, esperaba que fuera sólo cháchara entre los alumnos, chismes y rumores sobre un supuesto rapto. Pero entre más sobre escuchaba más me convencía que puede ser verdad. Rachel es una de mis estudiantes más prometedoras en mi clase de Gimnasia y Entrenamiento, además que le tenía cariño a la chica y el que algo o alguien la raptara, cómo diablos puede ser eso, pensaba que el Instituto era un santuario protegido y se supone que dentro del confín los estudiantes estaban seguros. Esto me cabreaba sobre manera. Me dirigí rápidamente a la oficina de Ángel abriendo la puerta violentamente.
- ¡Ángel! ¿Es cierto? - Dije seria y mirándolo fijamente - ¿Rachel ha desaparecido? -
Estaba tan cabreada que no me importó si estaba ocupado, lo que quería en este momento eran respuestas.
- ¿Y por qué no estamos haciendo nada al respecto? -

*Si, ahora yo llevó a Faith Very Happy
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Ene 25, 2015 1:30 am

GERMAN

No había podido dormir en toda la puta noche, y no solo sabía que ahora me tocaba medio ser celador, al menos en la mañana, si no que también me tocaba después de desayunar la materia Física, me gustaba mucho la materia pero el no dormir nada, este día iba a ser medio aterrador, pero más aterrador fue la noticia que me había dado ayer Rina, iba a ser padre, y no era el hecho de ser padre per se, era el hecho de que primero nunca pense llegar a amar a una mujer, y ahora iba a tener un hijo, pero que tal si fallaba? que tal si no era suficientemente hombre como para cuidarlo? que tal incluso si era como Angel!, los más viejos de nosotros conocemos su historia, lo admiro a Angel, pero que tal si no soy lo suficiente como para protegerlo? todas esas cosas me mantuvieron despierto, mientras observaba a Rina dormir, mis ojos parecían un partido de tenis, entre su rostro y su estomago, definitivamente esto era mi responsabilidad y mi bendición, pero también mi ... futuro, es decir, mi familia entera fue masacrada por un vampiro, el cual debo decir que tuve el gusto de hacer sufrir y masacrar al final a el y toda su prole, a él lo dejé para el final, pero que pasa si a mi me pasa lo mismo que mi familia? es decir, con nuestra vida, que sería de mi bebe no nato?, todo eso y aún más me hizo quedarme despierto.
Cuando miré la hora vi que faltaba poco para que en la cocina se comenzara a organizar todo lo que era la comida del día, el desayuno estaba pronto, y aunque era alumno, también era docente, lo cual me permitía entrar en la cocina, eso era bueno, así que saludé a la gente que trabajaba ahí, tomé un par de cosas, y una jarra de café, la cual necesitaba. Comencé a tomar un poco de café y comer un pedazo de pan con mermelada, no estaba mal, aunque de hecho la taza de café tomé la mitad de la misma en un par de segundos apropocito, lo iba a necesitar, pero luego le dí un mordisco al pan untado con mermelada, esta creo que era de frutilla, pensé que era de otro gusto, pero no estaba mal, pero en eso mientras disfrutaba masticando el pan sentí el viento y vi por la periferia de mi ojo derecho que algo venía hacia mí lo cual automaticamente levanté mi brazo y no estaba equivocado, sentí un fuerte golpe en mi antebrazo sin saber lo que era solo que era una patada muy fuerte... demaciado fuerte, cuando ví que era lo que me había atacado, realmente me sorprendí, incluso las personas en la cocina se sorprendieron, pero al ver realmente quien era, bajé no solo mi defensa si no que me adelanté con presencia y lo abracé, Era Jet, pero él me abrazó más fuerte de lo de costumbre, de hecho me apartó un poco mirandome a los ojos por un par de segundos y luego me volvió a abrazar con su fuerza, tuve incluso que decirle que ya estaba bien.. y bueno como siempre se disculpó, pero ya sabía, no tenía ni idea como, pero lo sabía.
Comenzamos a hablar, hasta que llegó la hora de que se empieza a servir el desayuno, y yo tenía que estar en el comedor, quedamos en hablar más, pero me tomó del pelo y me miró a los ojos diciendo, "un hijo debe servir para un mejor mundo, y nosotros dejar un mejor mundo para ellos, aunque duela a veces" no pude evitar sonreír con lo que dijo y le hice una leve reverencia con la cabeza mientras que ya tenía el mate pronto, y el termo, así que salí hacia el comedor, al mismo tiempo que comenzaban a salir las personas encargadas de colocar las bandejas para que los alumnos se sirvieran en el comedor del colegio...
No podía creer, Jet volvió, lo cual tenía en la cabeza 2 cosas, ahora era padre, Jet volvió, pero si el volvió y no me dijo el por que, no era bueno, de igual forma estaba feliz, Solo feliz...

Encontrable: En una de las paredes cerca de la barra de comida, Tomando mate...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Ene 25, 2015 2:33 am

ANGEL
Con: Faith
En: Mi oficina

Despues de horas de tratar de averiguar como demonios se había escapado Scott, me recosté un rato, al menos para descansar, sobre mi exelente sillón que me había traido de W&H, y el masajeador automatico que tenía ese esa silla era exeñemte. de hecho me estaba ayudando a relajarme bien, tranquilo, oooh si, se sentía bien, en eso algo me sobresaltó .." si estoy despierto!" dije inmediatamente sin saber que pasaba....
¡Ángel! ¿Es cierto? ¿Rachel ha desaparecido? - enseguida me incorporé, en la silla, pero ella continuó hablando a su mejor estilo ... incluso abrí bien grande los ojos mirando hacia el suelo... - ¿Y por qué no estamos haciendo nada al respecto? - me llevé la mano hacia el rostro, pero luego me levanté - Faith, Jet volvió, y está con nosotros, están trabajando el y Methos en esto, y sabes que podemos confiar en ellos, no eres la única que está preocupada por un alumno extraviado, o peor en este caso tomado por la fuerza, pero que quieres? eres profesora aquí Faith, y bien sabes que si se algo soy el primero que actúa, con o sin el anillo, así que calmate, bastantes problemas tenemos así como estamos, pero recuerda.... - dije acercandome a Faith, tomandole levemente los brazos - Hay muchos chicos que dependen de ti, no puedes entrar así como así en mi oficina, y no te confundas, yo aún estoy cansado por traer a uno de los nuestros anoche y tratar de que otros hombres o mujeres lobo no lastimaran a personas inocentes, recuerda porque estamos aquí, no solo creamos este colegio para una excusa de luchar, lo creamos para enseñar a otros... y tu eres una profesora, así que te comprendo pero actúa como tal! y prepara tus clases, y se un ejemplo, yo no puedo actuar de día, pero hay algo más serio de lo que tu te imaginas, y debemos en el receso hacer una reunión con todos los profesores y los alumnos del ultimo grado, Faith es mas serio de lo que te imaginas.... - le dije seriamente pero ahora lo iba a ser más - Ahora Faith, como dije, me conoces, la proxima vez que entres a mi oficina así, y si algún alumno ve tu actitud, creeme, vas a querer que vuelva Angelus, al menos él le gusta hacer sufrir por nada, yo pienso en el bien mayor, entre tu y yo -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Ene 25, 2015 11:33 am

wiiii estuve detenido en la seccional de policia!!! (no pregunten)
no, no soy como mis pjs, tampoco -_-
pero wiiiii!!!!!
--__--

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Dom Ene 25, 2015 7:33 pm

Sheila Torkingham
150 años||Vampireza
Ft:||
Elyssa Ferris
9 años|| Mitad Demonio
ft: Leyendo|| En la biblioteca de shs
Alhaí Diggory
18 años|| Bruja
ft:Desayunando || Comedor
Agatha Williamson
19 años|| Bruja
ft:desayunando? ||Comedor

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Ene 26, 2015 2:43 am

Jackie
(ENCONTRABLE caminando al comedor)

Me encantaba que hubiera un lugar como el Sunnydale High, no sólo era un lugar para obtener conocimientos
de nuestros poderes, el mundo sobrenatural y la vida en general, sino que también era una fortaleza y
nosotros
eramos un ejército que ayudaba a California y al mundo, era todo un privilegio no estar en una
escuela común
y corriente. Sólo tenía una pequeña queja y se trataba de la cafetería y el café, aunque la comida era perfecta, el café nunca me terminaba de gustar. Como se estaba conviertiendo en un hábito
mío, camine a la cafetería/ bar "Galaxy"; pedí un café como me gusta para llevar y caminé hacia el colegio, eran las 8:30 y aún tenía media hora para llegar, comer algo y estar lista para mi clase de las 9.

Recordé por un segundo la nota que me había escrito Eric y que había dejado en mi puerta, realmente no
tenía nada
de qué disculparse, y me agradaba su compañía, como siempre, aunque después de todo lo que
pasó estaba bien llevar las cosas lento y ajustarnos a nuestras habilidades, a nosotros mismos y a lo que
viniera ya que el ambiente en el colegio estaba más tenso de lo normal.
..

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Ene 26, 2015 2:54 am

Jackie: encontrable, dí
Luna: escribo
Sebastian: same
Avril: igual, monologuear y así
Charlotte: encontrable por Sunnydale
Rina: encontrable en SH
Daniel: encontrable por alguno de los jardines leyendo
Alex: No encontrable >:3 bwahahah

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Ene 30, 2015 11:46 pm

Sofía
(con Melissa)
Aunque usualmente era media perezosa para hacer ejercicio de mañana, me desperté a las 6 de la mañana con mucha energía. Hacía tiempo que no descansaba tan bien. Tomé una botellita de agua y sin darme cuenta, me la bajé como si nada. Me puse mi ropa deportiva y salí a correr. El colegio todavía dormía, y afuera, la luz del amanecer y la quietud, hacían ver todo muy pacífico. Corrí alrededor del lago y un poco subiendo y bajando las escaleras de atrás del edificio.
Rina no había dormido en el cuarto, así que no tuve problemas con la luz, me bañé y bajé a desayunar cuando recién estaban poniendo las bandejas. Esa vez dejé el yogurt y las tostadas de lado, y me serví un vaso de leche, otro de agua y frutas con mucho jugo. Debí haberme comido media sandía. Lo adjudiqué a que no me había despertado a tomar agua, como lo hacía casi todas las noches que dormía. No demoré mucho, así que, antes de que se llenara el comedor, y después de saludar a quienes me encontraba, me fui a la biblioteca dónde imprimí mi inusual escolaridad: un poco de enseñanza desde casa, salteando unos años de escuela hasta el diploma a los 16 años.
Lo puse muy prolijo en una carpeta junto con mi CV y una carta de presentación y aspiración. Así, arranqué mi auto y fui al hospital. No esperaba llegar en hora a la clase de física, pero tenía que aplicar el internado en Psiquiatría, si quería ser más que la niña titulada en medicina a los 16 años, que ocupó media columna en el New York Times.
Cuando estacioné, me puse un poco nerviosa... no nerviosa, sino ansiosa. Estaba confiada y era lo que quería, iba a sacar las garras por el puesto, si era necesario. Me miré en el espejo retrovisor. "Go for it!".
Entré al hospital, puse unas monedas en la máquina dispensadora y saqué una botella de agua, que empecé a tomar mientras esperaba el ascensor.
Cuando entro al área e Psiquiatría a dejar mis documentos, me llevo la sorpresa que detrás del mostrador de la entrada, estaba Melissa, la madre de Scott.
- Hola! - le dije sorprendida, pero a la vez contenta de que no sea una extraña a quién dejara mi aplicación - No esperaba verte por aquí... - le dije apoyando la carpeta en el mostrador y tirando la botella vacía en una papelera a mi lado.

(Listo, me re pintó subir foto del puente que pasaba cuando corría en un lago de NY (Flushing Meadows Smile Con botella y todo, es mi rol y yo hago lo que quiero muajaja, dic-ta-du-ra!)

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Ene 31, 2015 12:08 am

Tommy
(Scott y Agatha)
No dormí mucho esa noche, después de divertirnos con los nuevos, Tristan y yo, seguimos tomando unas cervezas y nos acostamos muy tarde.
Estaba bastante dormido cuando me vestí y bajé al comedor. Vi que en una mesa estaba Ron y en otra Scott y Agatha... No iba a ir a la mesa del chico a la que le asesiné a su "madre", o al menos era como él llamaba a Glory. Así que me serví un baguel con huevo y panceta, tostadas con manteca, café con leche, waffles con arándanos y una medialuna*
Con mi plato rebasado en una mano y el café con leche en la otra, me senté en la mesa de Scott y Agatha (los junté para jugar mejor Razz).
- Buenos días! - dije preparándome la taza. - Cómo han pasado la noche? - Sobre todo la de Scott, que esa noche le había tocado la jaula.
*Pequeño desayuno Uruguayounidense, a esa altura, Tommy ni se acuerda de dónde es XD

Última edición por Dark_Slayer el Sáb Ene 31, 2015 9:24 pm, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Ene 31, 2015 8:32 pm

Buffy 
(Con Harvey)
Nunca me gustó la idea de poner cámaras de seguridad en el instituto, pero esa mañana me estaba arrepintiendo. El día anterior había sido un desastre en cuanto a la vigilancia: un alumno transformado se había escapado y otra alumna había sido abducida de los mismos pasillos. Sin contar las otras cosas que tenía en la cabeza: los cuerpos encontrados en el desagüe, el evidente hecho de que los alumnos estaban potenciando sus poderes y... Harvey.
Estaba leyendo un informe de Ben, que trataba sobre la isla, sobre el poder que tenía de potenciar las habilidades y, de acuerdo a eso, programé para ese mismo día, entrenamientos en la sala de simulación. No iban a ser entrenamientos en si, sino que iba a ser una forma de medir y saber hasta que punto estaban los chicos experimentado los cambios. Algunos lo ocultaban, estaba segura, y eso podría ser peligroso, como lo que me contó Sam, que Ron estuvo descontrolado la noche anterior con sus poderes de fuego.
Estaba agendando a los alumnos, una hora máximo en la sala de simulación por cada uno, Faith y yo ibamos a estar presente en los controles.
Trabajando en la planilla de Excel, me tocan la puerta de la dirección.
- Adelante...

Era Dave*, que se asomó por la puerta.
- Buen día, Buffy.
- Buen día, Dave - parecía algo resaqueado...
- Hay un señor que vino a verte, su nombre es Harvey.
Enterré mi cara en mis manos por un segundo y largué un largo suspiro.
- Dile que pase... - Dave volteó - Gracias, Dave! - dije al haberlo perdido de vista.
Mis próximos minutos iban a ser interesantes. De todas formas lo estaba esperando, uno no se quedaba tranquilo después de todo lo que supo la noche anterior... y menos un detective.
Escuché que tocaban la puerta semi abierta.
- Adelante, Harvey... - me levanté y fui hacia el. Era muy temprano y no me había gustado tanto la idea de que se apareciera en el colegio sin aviso.

*Nuestro querido amigo extra.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Ene 31, 2015 9:24 pm

Madisson
(con Isaac)
Agarré la solapa de su chaqueta y le pegué un tirón para arrastrarlo.
- Hey, despierta!
Lo arrastré de abajo de la cama para el costado.
- Mis padres se van a despertar y más nos vale que no te encuentren.
Él empezaba a despertarse y miró alrededor algo confundido.
- Estas en casa - le dije chasqueando los dedos, le hablaba en voz baja.
El día anterior estuvimos tomando como hasta las 3 de la mañana. Yo estaba algo borracha, pero en un momento, el no podía ni pararse, así que lo tuve que arrastrar. Por un segundo había considerado dejarlo en la plaza, pero si justo unos vampiros se cruzaban por su camino, iba a ser historia. Así que gracias a mi fuerza de cazadora, pude arrastrarlo sin mucho esfuerzo hasta casa, dónde ya inconsciente, lo metí debajo de mi cama, por si alguno de mis padres se les daba por entrar mientras dormía. Al menos había pasado bien. Me había hecho olvidar el encuentro con mi hermana... De todas maneras, apenas pude pegar un ojo en toda la noche. El recuerdo de su cara cuando me quitó la máscara... mi encuentro con ella era inminente, y mi explicación también. Una verdadera cagada... qué diría mi madre? Tendría que decirle que lo sé todo sobre ella y Sofía? Sobre el SH?
Le pequé una bofetada a Isaac.
- Isaac! Debes irte, ahora! - dije ya medio nerviosa y fastidiada.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Ene 31, 2015 9:43 pm

Ron
(con Daniel)
La noche anterior, Sam me había dicho que estaba algo afiebrado, que seguramente había agarrado un virus y mi paranoia se había manifestado en un descontrol de mis poderes... No estaba convencido de eso para nada... En fin... cuando salí de la enfermería, caminé por el pasillo, atravesé el hall, doblé a la izquierda, luego a la derecha y me metí por la última puerta de ese pasillo. Como si fuera a dar otro paso, me deje caer en la piscina. El alivio fue inmediato, cómo todavía estaba caluroso afuera, la temperatura del agua esta ideal... Me quedé un rato en el agua, tranquilo.
Mañana siguiente.
Fui al comedor y me agarré unos pedazos de pan y un café con leche y salí por la parte de atrás. Me senté en una de las bancas de la cancha de basketball a desayuar tranquilo. A veces era estresante sentarme en sillas de mesas ya ocupadas, no sabía con qué reacciones me iba a encontrar, así que opté por ir solo al jardín.
No muy lejos mio, vi que Daniel estaba también sentado en otra banca, leyendo. El levantó la cabeza y me saludó con un gesto que le devolví.

Snape
(Encontrable, dónde sea... abstenerse a que sea algo específico, no está de humor...)

Ben
En la clase, donde dará Ciencias Naturales a los de segundo año, (a las 9 a.m.)

Sarah
En la Biblioteca del SH, Madisson no tiene idea de qué hora es...

Hannibal
(En el hospital, con Abigail? - creo que habíamos quedado que ella trabajaba ahí, o era su alumna, no me acuerdo :/)

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Lun Feb 09, 2015 6:08 am

JET
En: Colegio
Con: Buffy y Harvey bullock +, luego con RINA

Había sido dificil evitar a ciertas personas, alumnos que posiblemente me conocieran, pero conociendo del tema y la conversación que habíamos tenido hacía hora con Methos y Castiel, no pude evitar hacer lo que hice, durante lo que restaba de la noche, intenté crear simbolos ocultos en ciertas zonas del colegio, sobre todo en áreas pobladas, como el comedor, la sala de conferencias y salón de reuniones del colegio, algunos simbolos especiales en hall principal, entre otros lugares, y me mantuve alerta, no era como quería regresar, no con malas noticias y no ante mis amigos, pero era más importante protegerlos que otra cosa, y la protección de este colegio era lo más importante para mi, pero tenía que esperar mi momento para aparecer, al menos hasta que Buffy estuviera en su oficina, y así cuando supe que ella se encontraba ahí, pero su nueva secretaria, quien no conocí, me dijo que estaba con otra persona en su oficina, la cual le dije que era docente aquí, intentó detenerme cuando comencé a caminar hacia la puerta de la dirección, pero esto era importante, al menos verbalmente pero hice caso a su insistencia, entrando a la oficina de Buffy, +  , cuando encontré a Buffy hablando con un hombre, inmediatamente interrumpí, colocandome primero frente al hombre estrechandole la mano formalmente y haciendo una leve reverencia con la cabeza, luego miré a Buffy la cual noté un tanto sorprendida, pero aunque quisiera abrazarla, simplemente saqué de un bolsillo un papel y caminé pasando por un costado de ella, buscando y tomando de su escritorio un bolígrafo y escribí en el papel que le iba a entregar una especie de Post Data... luego de escribir lo que había en el papel, "Methos y yo descubrimos algo extremadamente serio, necesitamos una reunión con los profesores de confianza del colegio" agregue escribiendo sobre su escritorio un "Amiga te extrañe, lamento verte por primera vez en mucho y no darte un abrazo" y sin perder mi semblante serio, me dirigí hacia ella, entregandole el papel, luego volvi mi mirada y nuevamente me puse ante este hombre, solo que esta vez le hice una reverencia - Disculpe interrumpir su reunión con la Srta Summers, le deseo buen karma señor -   dije y me retiré aunque al cerrar la puerta de la oficina miré directamente hacia los ojos de Buffy....
Luego comencé a caminar pero normalmente atravez de los corredores, observando algunos cambios incluso que habían hecho en algunos lados, en otros lados seguía casi todo igual, no estaba mal, conservaron muchas cosas de la construcción original, miré de costado algunos alumnos que me miraban raro solo por verme como yo observaba asombrado el colegio, pero en eso me llamó la atención una alumna y no solo alumna si no que era algo más para mi también, entre personas comencé a caminar hasta que llegué a ella por su espalda, y desde atras apoyé mis manos sobre sus hombros, suavemente, incluso dandole por unos momentos un leve masaje, lo cual se detuvo, ++, al darse vuelta solo la miré, y le soreí, ella había enamorado a mi hijo, pero era eso lo que nunca comprendí, "ella con él", pero además le tenía mucha simpatía, simplemente cuando se dió vuelta no pude evitar sonreírle y sinceramente la abracé, era un lazo fuerte para mi para sentirme humano, algo que jamás había pensado en mi vida, pero cada que la veía, yo mismo me sentía humano... - Rina, que bueno volverte a ver - esto es el sentimiento humano, no solo el tener amigos, pero sentí algo raro en ella..., de igual forma la abracé....

+ : De hecho si quieren ya tener una conversacion avanzada entre Harvey y Buffy mejor.. queda libre para interrumpir....
++ No se si se dió cuenta, pero volvió el maestro

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Mar 01, 2015 11:49 pm

Rina

A veces las cosas salen tan bien que crees que todo es demasiado bueno para ser cierto. En los pocos momentos de paz que he tenido con Ger, esa sensación ha sido constante, pero ahora sé más que nunca que podemos sobrevivir a cualquier crisis. De todas maneras teníamos que seguir hablando, lo conocía y sé que tenía muchas preguntas al respecto.

Cuando me desperté, él ya se había ido de la habitación, de todas maneras lo alcanzaría después. Después de la rutina de casi todas las mañanas, me vi frente al espejo que tenía detrás de la puerta de la habitación, creo que era hora de quitarme el hechizo que hacía que nadie más que diera cuenta que mi estómago era más grande, pero podía esperar otro día. Caminé y salí hacia la cafetería para desayunar, pero antes me detuve en uno de los pasillos. Ahí había una pizarra de corcho donde los alumnos y los profesores ponían avisos relacionados con la escuela, bandas nuevas, proyectos, entrenamientos,etc. Me distraje un poco cuando alguien puso sus manos  sobre mis hombros, al voltear vi que era Jet. Este era un momento y un recuerdo inesperado pero bien recibido, enseguida le di un abrazo.

-¿Dónde había estado, maestro? ¿Qué lo hizo regresar?

Vi que el también sonreía.

-Creo que yo y Ger tenemos muchas cosas que decirle, ¿el ya sabe que usted está aquí?

Me ponía nerviosa el hecho de que tarde o temprano le contaríamos a él (quien es casi su padre) acerca de nuestro hijo, pero los nervios no me hicieron hablar de más, es algo que quería compartir con él junto a Ger.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Mar 02, 2015 12:19 am

Daniel

(con Ron)

La noche de ayer había sido extraña, Alex, Mark y yo salimos a cazar para ver que nos encontrábamos, muchos grupos lo hacían, pero últimamente habíamos estado mal organizados. Sentía que después de la Isla y conforme pasaba el tiempo cada quien estaba por su lado, tal vez porque era el último año de muchos. Todo iba bien, pero después Alex desapareció, ni siquiera fue una broma de mal gusto, su auto y sus llaves estaban ahí, pero antes de decir algo quería pensarlo, no quería alarmar a la gente y que de repente apareciera como si nada.

Hice una pausa y dejé de leer mi libro de Demología para masajear un poco entre mis cejas y casi llegando a la nariz, pensar tanto me estaba dando un dolor de cabeza, cuando miré hacia el frente vi a Ron, y lo saludé levemente, y le hice una seña para que se acercara. En lo que caminaba hacia acá, moví unos libros y revistas que traía para que pudiera poner su comida en la mesa.

-Parece que conforme se acerca la hora de la clase, la cafetería se llena más, a muchos no les gusta levantarse temprano, yo llevo aquí casi dos horas leyendo, creo que mi café ya se enfrió.

Sonreí levemente, quería hacer la charla un poco más amena

-¿Estás bien? Te veo algo pálido.

Última edición por Alex el Lun Mar 02, 2015 2:19 am, editado 1 vez

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Mar 02, 2015 1:27 am

Avril
**
Era prácticamente el segundo día que estábamos en Rusia, creo que nunca había viajado tan lejos en mi vida y bueno, esto no es precisamente un viaje por placer, fui arrastrada aquí por circunstancias completamente fuera de mi control. Eso tenía que cambiar. Estuve quien sabe cuantas semanas en una especie de coma extraño, si fuera por mí hubiera preferido morir justo en ese momento, pero aquí estaba.
Los vampiros, Sebastian y Sheila, tenían contactos aquí, y al parecer, por lo que dijo Luna, la ruta de escape estaba planeada desde hace mucho, ellos estaban acostumbrados a huir, pero los problemas los seguían de todas formas, en eso nos parecíamos mucho; lo más triste, o gracioso, es que mis problemas (ella) de la nada dejaron de seguirme y solamente me dejaron tirada ahí, en la nieve, sola… perra.
El día de ayer fue solamente para recuperar energía y que mis heridas se curaran, aún estaba débil y no sé qué carajos fue lo que me impulso a pelear esa noche, pero estaba más allá de mí y eso me daba algo de miedo, tenía algunas sospechas. Hoy en la mañana los vampiros le dejaron dinero a Luna y la acompañé a comprar varias cosas, de lo más obvio: ropa, libros hasta cosas como armas y bolsas de sangre para Sheila. Tenían contactos y lo más particular que vi fue que por una cantidad de dinero la gente venía voluntariamente a que ellos se alimentaran, pero Sheila se negaba a probar sangre humana; Sebastian era el que estaba más acostumbrado, y pensándolo bien no podías tener ninguna especie de objeción moral ahí, una transacción limpia, sin violencia ni asesinatos: burocracia vampírica pura.
Luna de la nada apareció en nuestra habitación de hotel con una caja y me la dió, no sabía que era, cuando la abrí vi que eran unas botas, muy parecidas a las que tenía, pero me dijo que cuando me encontraron estaban hechas pedazos y que realmente le gustaría darme algo que me recordara a “casa”, lo que sea que eso signifique, me abrazo entusiasmada y yo no sabía cómo agradecerle.
Después hablé con el vampiro rubio y le pregunté que si sabía que me había ocurrido, él dijo que era parte instinto que ya estaba en mi sangre, en mi carácter y probablemente en mi biología, pero que él, para salvarme y no convertirme totalmente, me había inyectado sangre de hombre lobo de un clan poderoso…Al principio me reí, ¿acaso no es suficiente tener antepasados con magia, después sangre de vampiro y el resto de lo que sea que me quede de humano? En ese momento exploté y salí de ahí, estaba tan harta de estar bajo su control, de no poder ser lo suficientemente fuerte para largarme y lo peor, no conocer el lugar en donde estaba. Así que como dije, las cosas tenían que cambiar, tenía que volver a tomar control, lo primero que hice fue conseguir un mapa de la ciudad y empezar a practicar haciéndole plática a extraños con lo poco del idioma que conocía…verles la cara a esos dos todo el tiempo me enfermaba…
** posible nueva imagen: Cara Delevingne (tiene el tipo y actitud ya me pudrió la otra)

Última edición por Alex el Dom Mar 08, 2015 11:12 pm, editado 2 veces

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Mar 02, 2015 2:13 am

Alex

(Con Ajun, después encontrable de regreso a Sunnydale)

No tenía de cómo había pasado de estar con los chicos, planeando patearles el culo a unos cuantos vampiros, a estar con el peor dolor de cabeza de mi vida, que años del Instituto y salidas a fiestas no me habían dado, y eso que había tomado y consumido prácticamente de todo. Menos mal y tenía la ropa puesta. Enseguida miré hacia todos lados, estaba en un departamento, sencillo pero de buen gusto, pocas decoraciones, sin fotografías. Justo en este momento recordaba las noticias y lo que encontraron de las fosas y los cadáveres, por un pensé que yo era la siguiente víctima, pero no estaba atada y tenía todas mis extremidades completas. Empecé a respirar un poco rápido, según yo la teletransportación no era uno de mis poderes y aunque lo fuera, ¿por qué no recuerdo cómo llegué aquí? Empecé a recorrer un poco la sala, había libros, buenos, malos, bestsellers, y uno que otro título que te regalan en navidad o que te encuentras en la calle.
-Al fin despertaste…
Dijo él
-Bueno, es obvio, yo despierto, tu despiertas, ¿así era el trato desde que recuerdo no?, o bueno aunque  a veces me salgo con la mía y puedo tener una vida jodidamente normal al menos por unas horas.
-Si te soy honesto no creo que yo era problema en primer lugar.
No sé porque pero esta conversación en particular “conmigo misma” sonaba extraña, particularmente porque no me empezaba a punzar la cabeza. Lo escuché reir, rodeé los ojos, qué raro de su parte.
-Sólo quiero salir de aquí.
De repente, sentí que alguien me empujaba contra la pared
Créeme, sé lo que se siente…Alex
Miré fijamente al hombre enfrente de mí, un destello rojizo en sus ojos me hizo gritar internamente.
-Tú…¿cómo?, pero…
-Yo te obligué, use todas mis fuerzas para controlarte de nuevo, te lleve lejos, hice que caminaras, hice que tomaras un autobús y te lleve muy lejos. Medidas desesperadas para alguien desesperado, ya sé que Snape dijo que si les ayudaba con Mephisto ellos me ayudarían a ser libre, pero eso les está tomando mucho tiempo, hay tantas cosas por hacer, distractores cada 5 minutos, asesinatos, cacerías, enemigos. Ya no más, vivir dentro de ti, escucharte, verte, es tan patético y triste, eres un cliché, lo tienes todo y no tienes nada…

Creo que nadie me había hablado así en toda mi vida.

-Exactamente ¿qué me hiciste hacer?

- No tenía plan, al cruzar el territorio de Sunnydale, lo primero que hice fue llevarte a un lugar donde hubiera mucha gente, humanos, demonios, vampiros. Sólo necesitaba un cuerpo. Te llevé ahí, busqué el que me pareció adecuado, te use para llamar su atención, para que se acercara, después casi lo mato y tomé su cuerpo. El efecto de la isla fue lo que me hizo tener más poder, no mucho, pero lo suficiente para lograr lo que he querido por muchas décadas: libertad...

-...El bar era área neutral de otro estado, albergaba diferentes especies, de diferentes clanes y estirpes, está completamente destruido pero eso no es nuestro problema
Ya puedes irte, este lugar le pertenece al cuerpo en el que vivo, tengo algunas memorias, tengo suerte de que es un hombre algo solitario, nadie lo va a extrañar de todas formas.

-Pero…¿qué va a pasar con…?
- Absolutamente nada, investigaciones aquí y allá, a la gente en realidad no le interesa y todo lo olvidan muy rápido. ¿Qué esperas? Vete.
Le di unas llaves
-Esta persona tenía auto…puedes usarlo.
Tomé las llaves y comencé a manejar casi en automático, algo parecido a un estado de shock.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Mar 04, 2015 7:58 pm

buena jugada la de Ajún! affraid  cheers cheers cheers

Ron
(con Daniel)
Daniel siempre me pareció un buen tipo, pero no pensé que llegaría a hacerme un gesto para que me acercara a él... No me quedaba otra opción para también acercarme... Hasta me hizo lugar en la mesa y todo!
Apoyé mi vaso en la mesa y me senté
-Parece que conforme se acerca la hora de la clase, la cafetería se llena más, a muchos no les gusta levantarse temprano, yo llevo aquí casi dos horas leyendo, creo que mi café ya se enfrió.
- Es cierto... estaba llena y ya no quedaban sillas libres... - mentira. Dos horas... no era extraño en uno de los mejores alumnos... me incomodó un poco que justo estaba leyendo un libro de Demonología... y yo, hijo adoptivo de una demonio, Glory... que justo Tommy tuvo el gusto de matarla no muy lejos de donde estaba sentado.
-¿Estás bien? Te veo algo pálido.
Me preguntó cuando di un bocado a el sandwich.
- toy bem... - respondí rápido, mastiqué y traqué - Estoy bien... - dije aclarando... Pero había algo en su mirada y su sonrisa amistosa, como si realmente estuviera interesado si yo estaba bien o no.
Di un sorbo al café.
- Fue una noche mala... - no estaba seguro si seguir, pero su gesto demostraba interés en que yo continuara. Así que, seguí.
- Mis poderes no andan bien... de repente puedo encender cosas con mis manos... Primero fue una mancuerna en el gimnasio, luego la sábana en la enfermería... Me pone un poco nervioso. Aunque la Dra. Dieter dijo que puede ser ansiedad o un pico de fiebre, pero creo que es algo más... no lo se... - dije algo preocupado.

Sofía (con Melissa) Espero respuesta
Tommy (Scott y Agatha) Espero respuesta
Buffy (Con Harvey y un flash de Jet) Espero respuesta de Harvey
Madisson (con Isaac) Espero respuesta
Snape (Encontrable)
Ben En la clase, donde dará Ciencias Naturales a los de segundo año, (a las 9 a.m.)
Sarah En la Biblioteca del SH...
Hannibal (En el hospital, con Abigail? - creo que habíamos quedado que ella trabajaba ahí, o era su alumna, no me acuerdo :/)

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Aliza-SurpriseBitch el Jue Mar 05, 2015 1:07 am

Eris Voncraigsen
Encontrable

Aventó el cuerpo sin vida del niño contra la pared haciendo estallar el pequeño craneo en millones de piezas. Salió caminando de allí sin ninguna culpabilidad en sus nombros, al contrario, se sentia renovada, matar a un niño siempre le hacia pensar en sus buenos tiempos ahora solo tenia que encontrar una anciana para torturar y alguna persona que violar. Se encogió de hombros mientras dejaba el callejón atras y subiendo a su auto, buscando algun lugar a donde ir, el pueblo tendría que tener algun bar o algo por el estilo.

-Muy bien ¿Ahora que?- Se preguntó tratando de pensar que más hacer. Podría ir a buscar alguna cazadora, pero prefería esperar un poco para su encuentro con ellas, o al menos con alguna de ellas.

Aliza-SurpriseBitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Mar 07, 2015 4:22 pm

Melissa
En el Hospital, con Sofia.

Me levanté muy temprano en la mañana pues tenía turno matutino en el Hospital, y la verdad no podía darme el lujo de faltar necesitábamos el dinero, estaba endeudada hasta el tope, pagando las deudas de la casa, los servicios y además de los recientes destrozos que Scott hizo cuando aún no podía controlarse. Ay, Scott, no le reprocho nada, es mi bebé y siempre le apoyaré en las buenas y en las malas, aún cuando todavía para mi sea algo raro este mundo sobrenatural en el que he entré junto con él.
Por lo regular atendía el mostrador en la ala de psiquiatría a esta hora de la mañana, contestando llamadas, ocupándome de las citas, ordenando los archivos, era un trabajo atareado pero alguien tenía que hacerlo. Lo único bueno de atender esta ala del Hospital es que podía ver de tanto en tanto al Hannibal. Anoche nuestra cita no se dio como yo esperaba por la repentina aparición de Sofía y su encuentro con esa fosa de cadáveres que según dicen los noticiarios se trataba de los restos de 30 personas desaparecidas en un rango de 15 años a 2 semanas atrás. Todavía no puedo creerlo, qué monstruo haría tal cosa tan atroz.
Acababa de colgar el teléfono cuando al voltear la mirada al mostrador vi que ahí estaba precisamente Sofía, la vi un poco sorprendida al encontrarse conmigo, aunque no tanto sonriéndome contenta.
- ¡Hola, Sofía! - le dije sonriéndole de igual manera - ¿Qué tal? -
La verdad sí me alegraba verla, además de que me había caído muy bien, percibía que ella es una buena niña. No me disgustaría si ella se llegará a emparejar con Scott.
- Ay sí, ya ves, hoy me toca el turno matutino en la sala de psiquiatría. Por lo general estoy en urgencias atendiendo a los que llegan heridos y demás. No me disgusta tanto porque al menos no estoy sentada en el mostrador por horas. Siento que ahí hago un trabajo importante, además de convivir y ayudar a la gente. -
Me incliné un poco en el mostrador en su dirección.
- Y aquí entre nosotras no tengo que llevarles el café a algunos doctores machistas que abundan en el hospital que desvalorizan a la mujer.
le confesé en voz baja en confidencia de manera que nadie pudiera oír, sólo ella. Esos doctores machistas que no toman en cuenta a las enfermeras, yo estudié enfermería y estoy más en contacto con los pacientes porque hablo con ellos y los atiendo de una forma interpersonal, no porque ellos tengan un título de doctor y un falo, van a saber más que yo o mis compañeras. Pero en fin, volví a reclinarme en mi silla.
- Pero, dime , ¿Qué haces por aquí? ¿Te encuentras bien? -
Le pregunté algo preocupada por ella, quizá se sintió mal de nuevo, debido a lo que experimentó puede sufrir del trastorno por estrés postraumático.
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Mar 07, 2015 5:41 pm

Scott
En el comedor, con Agatha y Tommy.

Desperté exhalando una bocanada de aire, desnudo en la jaula de la noche anterior pero con un extraño sabor a sangre de animal en mi boca. Me incorporé rápidamente aterrado por eso, ¿acaso me escapé? Oh, no, no, no, ¿qué tal si le hice daño a alguien? No, no puede ser. ¿cómo diablos me pude escapar? No recuerdo nada. Me tranquilicé relajándome haciendo lo que mi mamá me dice siempre, inspirando y aspirando lentamente, entonces capté dos esencias, una de ellas la del vampiro odioso con alma, Angel, la otra no podía reconocerla pero era muy extraña, la de un coyote, hembra impregnando de manera casi perceptible en mi. Sacudí la cabeza. No recordaba nada más. Todo estaba en blanco en mi memoria además de que me dolía la cabeza horrores. Me levanté rápidamente vistiéndome, además del dolor de cabeza tenía un montón de hambre, uno de los encargados* del Sunnydale me abrió la puerta de la jaula y salí dirigiéndome al comedor para satisfacer la ambrosía que tenía. Tomé una bandeja y me serví generosamente el desayuno: bollos, huevos revueltos, tostadas, tiras de tocino y salchichas, con una vaso de leche y otro de jugo de naranja para bajar la comida. Me encogí de hombros sonriéndole a la despachadora que se quedó boquiabierta con todo lo que me iba a comer y me fui a sentar a una mesa.
Todavía no socializaba con muchos de mis compañeros del instituto, con quien había hecho camaradería era con Isaac y por añadidura con Rachel Lewis, aunque creo que yo no le caía muy bien a ella, total a mi igual me parecía rara. Extrañamente a ninguno de los dos los vi. Me senté en una mesa vacía y comencé a engullir la comida que me había servido a la vista de todos como si no hubiera comido en meses. Estaba por terminar cuando una chica rubia, creo que su nombre es Agatha se sentó conmigo. Al principio estaba renuente, pero le hice un gesto amigable de saludo indicándole que se sentara. Es bonita, sin embargo no es Buffy. Cuando terminé de comer, quedé satisfecho, tomé unos cuantos sorbos de leche. Luego se nos unió Tommy Evans, el chico que extrañamente apestaba a vampiro pero no de igual manera como Angel. Me agradaba porque no era del todo vampiro, si hay algo que no me agrada son los vampiros, pero eso es lo que abundaba más en este pueblo de Sunnydale.
- ¡Bueno días! -
Le respondí a su cordialidad. Él nos preguntó como habíamos pasado la noche. Pero más que nada percibí que la pregunta era más que nada para mi porque me había tocado pasar la noche en la jaula debido a la luna llena.
- La mía fue extraña y sobre todo confusa. -
Dije arrugando mi nariz, aún tratando de recordar cómo diablos me había escapado. Se me quedaron viendo cómo diciendo que me explicara.
- Está mañana me desperté con un sabor peculiar a sangre de venado en mi boca, y eso no pudo ser a menos que haya escapado de la jaula, lo cual no entiendo como pude haberlo hecho. -
Me llevé las manos a la cabeza en signo de frustración.
- No recuerdo nada. Temo que le haya hecho daño a alguien. -
Me encogí de hombros.
-¿Quieren oír lo más extraño? - Me acerqué a ellos - Solamente me quedó una esencia apenas perceptible de un coyote feral hembra, pero su olor no era al de un coyote normal, ésta tenía... - hice una pausa quedándome absorto por un momento - ... Una esencia entre de animal y humana. Estoy pensando después de clases regresar al bosque y buscarla. ¿Qué creen ustedes? -
Le pregunté a ambos, pensativo.

*Dave el querido amigo extra. Por poner a alguien. Wink

Última edición por Rousseau el Dom Mar 15, 2015 3:15 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Sáb Mar 07, 2015 9:32 pm

Harvey Bullock
En el SH, con Buffy

Una vez que el asistente me dijo que podía pasar me dirigí a paso normal a la oficina de Buffy, toqué la puerta semi abierta y tras escuchar que ella me decía que pasara entré sin dilación cerrando la puerta detrás de mi. Me quité el sombrero sosteniéndolo con mi mano derecha.
- ¡Buenos días, Buffy! - Le saludé cordial, sonriéndole de par a par. - Siento venir tan temprano pero necesitaba hablar contigo. - Podía ver que para ella no era muy grato mi repentina visita sin previo aviso, pero qué mas da. De repente un hombre nos interrumpió entrando en la oficina, él se puso rápidamente frente a mi y me estrecho la mano formalmente haciendo una leve reverencia con la cabeza como los japoneses hacen al conocer a alguien, me dejó algo descolocado pero no le di mucha importancia. Luego miró a Buffy intercambiando miradas, era evidente que se conocían, él sacó un papel de un bolsillo y caminó a un lado de ella buscando un bolígrafo, enseguida escribió algo en ese papel para después entregárselo. De nuevo se puso enfrente de mi disculpandose por habernos interrumpido, al final me deseó un buen karma y retiró. Vaya hombre tan extraño, me preguntó que tipo de criatura sobrenatural es. Pero en fin, volviendo al asunto que quería tratar con Buffy antes de ser interrumpidos por el ser budista, volví con ella esta vez mirándola fijamente.
- Lo que quería decirte antes de que nos interrumpieran es que he estado instruyéndome sobre todo este asunto de lo "sobrenatural", leyendo sobre "vampiros", "hombres lobo", etc. También he encontrado antiguos casos sospechosos que creo que  estos seres puedan ser los responsables, he decidido investigarlos extracurricularmente ahora con todo lo que sé. -
Exhalé un suspiro, haciendo una pausa breve. Al oír lo que dije en voz alta sonaba como una locura, pero era la cruda realidad.
- Para eso necesitaré tu ayuda de cuando en cuando, de hecho es por eso que estoy aquí. Encontré un viejo caso, uno de los primeros en los que fui asignado, se trata de un accidente automovilístico, una madre y su hija murieron, pero sus cuerpos fueron desgarrados como por un animal salvaje, nada que ver con el accidente. El padre me dijo que una segunda hija viajaba con ellas, pero no le encontramos el rastro, como si se la hubiera tragado la tierra. Necesito saber ¿si me puedes ayudar a cerrar este caso y a recuperar a esa niña que ahora debe ser una adolescente y otros más? Este compañerismo inusual entre nosotros puede funcionar en ambas direcciones, tu me apoyas con lo que sabes, y yo te apoyo, nunca se sabe cuando necesitarás un policía de tu lado. Entonces, ¿Tenemos un trato, Summers?-

*Esto es lo que quería desde un principio, que Harvey fuese un aliado.
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba