03# Indian Summer

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 03# Indian Summer

Mensaje  Alex el Sáb Jun 28, 2014 11:55 pm

ALL HAIL WHEDON THE KING!!!

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Jun 29, 2014 12:18 am

Rina
(con Sofía)

Me agradó la idea de Sofía. Es lo que parecía mejor hasta ahora: utilizar telepatía, aunque no sabía si alguien que todavia no sabe
hablar le pueda responder. Lo peor sería no intentarlo.
- Lo más dificil es eso, decirlo. Será una bomba y es lo que me da miedo. ¿Tal vez es como cuando te quedas pegado a algo ¿Entre más despacio te despegues más duele, pero si lo haces rápido no?
Suspiré, antes de que Sofía pudiera responder mi pregunta tonta. Se acercó un policia. Que el FBI estuviera en Sunnydale nunca traia nada bueno, siempre mas problemas y teniamos que andar con cuidado con nuestras habilidades y vigilarnos las espaldas cuando hablábamos con algún compañero. Y así fué, el policia no reveló nada del otro mundo, pero en su mente tenía toda la información. Algunas imágenes mentales, las reflejo y me dio algo de nauseas ver tantos cuerpos juntos.
- A mi tampoco, hay tantas razones por las cuales puede ocurrir eso, tanto humanas como sobrenaturales.Alguien vino a dejar su "basura" porque es un área poco poblada. Restos para algún conjuro de magia negra, víctimas de algún vampiro o de algún demonio...y muchas más, hasta el cansancio.
Me fuí por otra ruta. Realmente aquí no teníamos tantas opciones, y cuando vi un local muy bueno bajé la velocidad y me estacioné.
-¿Ya habías venido a "The Galaxy"? Es de los locales que abrieron después de lo de Mephisto. El dueño fue de los pocos valientes que se atrevieron a invertir en una ciudad donde pasan tantas cosas.
Sonreí un poco.
-El café es muy bueno. Ahora no puedo tomarlo pero con olerlo me basta. ¡Entrémos!

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Jul 09, 2014 2:07 am

Sofía
(Con Rina, en el downtown)
En la facultad de medicina, me había acostumbrado a ver cuerpos y pedazos de cuerpos. Pero eran solo eso, cuerpos... luego de unos meses, uno no se detenía a pensar quiénes los habían habitado. Algunos eran donaciones que habían hecho en vida, los habían donado los familiares o eran personas a quién nadie había reclamado. Pero esto... eso que vimos en la mente del agente, lo que vimos a través de sus ojos, era otra cosa. Eran víctimas, algunas de antaño, otras muy recientes... Quizás personas que pensaban que iban a tener un día muy diferente al que como lo terminarían.
Nos alejamos del lugar, mientras estaba sumida en mis pensamientos, cuando Rina me preguntó si conocía al "The Galaxy".
- Lo he visto por fuera, pero siempre quise ir. Vayamos a ese. - le dije con entusiasmo. Entramos y, almuerzo mediante, estuvimos hablando sobre su situación de embarazo y cómo podría darle la noticia a Germán. Llegada la hora, salimos de allí y nos fuimos de nuevo al SHS para llegar justo a mi primera clase de artes marciales avanzado de ese año. 
Entre lecciones, recorrida del colegio, momentos de ocio, y encontrar un papel de sanción por inasistencia sobre mi cama firmado por Buffy... se hizo la noche...

Son las 21 hs.

Algunos cenan y otros andan en sus cosas.
Luna llena en un día de conmoción entre los habitantes de Sunnydale, por el crimen recién descubierto.
Dejo para que concreten las acciones que estábamos escribiendo para entrar en la noche.

Dr. Lecter
(Con Methos) Espero respuesta.
Tommy
Esperando respuesta de Alahí
Madison
(con Snape)
Buffy
(Con Angel por tel.) Espero respuesta
Sara
En la librería de Main Street.
Ron

Freaking out en el gimnasio!

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Alex el Mar Jul 15, 2014 10:16 pm

Jackie

[Con Eric/ Bar/ Centro de la Ciudad]

Parece que el tiempo pasa más rápido cuando te diviertes y no tienes preocupaciones, aunque algunas veces me ha pasado lo opuesto: cuando tengo un examen dificil e importante el tiempo también vuela. Todo este tiempo me la pase hablando con Eric, tomando bastantes mojitos y bailando un poco. Es mejor bailar o hacer algo más cuando estoy tomando, así el alcohol también se convierte en sudor y no me emborracho tan rápido, aunque esta vez mi estrategia no funciono tan bien.
-Eric...tenemos...
Miré el reloj de mi celular, la pantalla me lastimaba un poco los ojos.
-...una hora para llegar al colegio o Buffy nos va a asesinar.
Me reí. Estaba un poco mareada, pero feliz.
-No quiero que pase eso, ya nos tomamos un día de "descanso" y realmente no tengo ganas de evadir a los de seguridad o meterme en más problemas.
Volví a reir.
-Bueno, "meternos" más bien.
Wow el Ron con el que hicieron lo mojitos estaba muy bueno. Podía sentir el efecto, mareada pero me sentía tan ligera como una pluma y tenía las mejillas calientes y sonrojadas.
-Vámonos ya, en el camino podemos comprar algo de comer para bajarnos esto más rápido. La botana del bar ya me dio asco.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Jul 15, 2014 10:48 pm

Alex / Daniel

[Encontrables en el comedor/ SHS]

-¡Te lo juro, ya van dos días seguidos que sin querer quemo mis calcetines!Realmente necesito ayuda para controlar mejor mis poderes. Ahora parecemos pokemones, estamos evolucionando y necesitamos mejor preparación para el futuro. Estoy algo preocupado.
Alcé la ceja por su referencia de pokemón. Ahora parecia otra de nuestras pláticas de niños en el Instituto inglés, cuando Dan empieza con sus debrayes nerds se pone insoportable y realmente no estaba en el mood para eso. Agarré otro pedazo de atún con mi tenedor y me lo llevé a la boca. Aunque, pensándolo bien, tenia mucho tiempo sin hablar con él de cosas normales. Suspiré, con la mayoría del mundo era insoportable y cortante pero con muy pocas personas salía mi lado paciente.
- Ahora serás "Daniel Kafka: el verdugo de los calceties". ¡Sálvense quien pueda!

Dije en tono burlón y sonreí levemente. Dan también se rió. Definitivamente quería dejar todo el drama de la isla atrás, pero era dificil con nuestros poderes manifestándose cada vez más fuerte.
- ¿Ya estás mejor? Digo, en los últimos días te he visto alejada y distraida... no sabía si acercarme o dejar que tu te acercaras primero, aunque normalmente la primera opción es la buena.
- Después de todos estos años creo que ya me conoces...al menos un poco.
Le saqué la lengua.

- Y siendo honesta, yo también estoy preocupada por mis habilidades. Más que el fuego o el hielo...
Suspiré.

-Eso es más mental para mi. La única vez que use mis poderes de forma visceral no era yo: lo de Mephisto y esas mierdas.
Daniel se rió y yo igual.
- Pero lo otro...de eso no estoy tan segura. Realmente no le he dicho a nadie, porque pensé que pasaría o seria temporal en lo que mis habilidades se adaptaran nuevamente...pero no, creo que empeora: noches sin dormir, pensamientos extraños, desinterés por todo y su voz constantemente en mi cabeza, completamente fuera de mi control.
Dan me miró preocupado, no era la primera vez que me veia en mis peores momentos y aún así seguia aquí, pudiendo estar en cualquier parte del mundo. Por eso era mi único amigo.

- Lo siento mucho, no sabía. Se que te cuesta trabajo hablar de that demon thing...y te agradezco que lo hagas.
Tragué saliva. Creo que esta pregunta sería delicada y la respuesta me daba algo de miedo.

- ¿Y que te está pidiendo esta vez?
Mire a Dan. Por alguna razón tenía ganas de llorar y un nudo en la garganta.
- Bueno el cabrón quiere que lo ayude a...
Hice una pausa para respirar. Luego reí, a nadie más le podia decir esto
- Puta madre, Dan, el quiere que lo deje salir, y cuando lo ignoro, todo lo que hace está fuera de mi. Ya no puedo "apagarlo" como antes. Mis habilidades crecieron, pero creo que las de él también...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Jul 19, 2014 10:24 pm

Avril

Hay momentos donde sueñas y sabes que estás soñando; existen momentos donde crees que el sueño es real hasta que por una y otra razón despiertas. Creo que este es una mezcla, sino no sería capaz de formular esta premisa tan cliché...
Si, lo recuerdo. Fue en el balcón del penhouse de NY, después de destruir ese club tan poser y horrible llamado el Avalón, donde un montón de idiotas con una mezcla entre emos y góticos querían ser vampiros y los verdaderos vampiros aprovechaban y tenían comida gratis...
Llegamos riendo, era las cinco de la mañana, apestábamos a cenizas y alcohol. Teniamos la ropa cubierta de sangre, nuestra y de alguien más. No se que tenía ese maldito lugar que me hacia sentir en casa, tal vez no era el lugar, tal vez era...Ella se quitó las botas y las aventó con desinterés; se estiró y salió hacia al balcón, aún sonriendo se puso el cigarrillo en los labios y el cigarrillo se quedó colgando levemente. Con su dedo lo encendió y dio una calada; soltó el humo y soltó otra risa.
-Creo que ha sido de nuestros mejores desmadres ¿No lo crees?
- Ha sido el mejor. Si nosotras casi destruimos todo el local, los policias terminaron el trabajo. Lo importante es que ya no existe.
 Ella asintió. Yo estaba exhausta pero nada que dormir por unas horas no arreglara.
Bostecé y también me estiré. Con una sonrisa me acerqué al balcón, me puse de espaldas. Ella estaba de frente, probablemente echándole las cenizas a la gente; dejó el cigarro por un rato y se acercó a mi y besó mi frente. Ella era un poco más alta que yo.
[size=14]-¿Sueño?
Asentí levemente, tenía los ojos cerrados  porque ella seguia con sus labios pegados a mi piel. Mi estómago protestaba por dos cosas: cuando tenía hambre y cuando daba vueltas en situaciones como esta. Derrepente el olor del cigarro me molestó.
-¿Sabes? Creo que he llegado a odiar ese olor...realmente lo hago por costumbre no por necesidad. Ni siquiera necesitamos respirar, ni comer, pero lo hacemos.
Ella se rió.
[/size]
[size=14][size=14]-¿Ahora lo odias? Mmm... sí, acabas de hacer un buen punto. Es tonto.
[/size][/size]Entonces tiró el cigarrillo y con su otra mano agarró la cajetilla y la quemó con su mano, haciéndola arder hasta que desapareció. Yo simplemente observé eso y recordé que era la primera vez que alguien dejaba de hacer algo porque sabia que yo lo odiaba. Sonreí levemente. Para mi fue un gran y hermoso detalle pero nunca se lo dije. Luego agarró mi mano y me jaló hacia la cama, quedaba justamente de lado de la ventana. Yo me dejé llevar por ella.
-
[size=14][size=14]Vamos a dormir, cuando despertemos quemamos la ropa y las sábanas. Odio tener que limpiar después de matar a alguien...eww.

[/size][/size]Me desperté de golpe, odiaba cuando mi subconsciente hacia eso. Estaba adolorida y con la boca seca,después del ataque de los demonios -- y de haber vaciado el contenido de mi estómago en la nieve -- no recuerdo mucho. Sólo sonidos y uno que otro destello de lo que alcancé a ver en el vaivén de mi consciencia: un auto, carretera, árbol, árbol, cabaña, árbol... carretera, edificio, iglesia, cafetería y una plaza. Abrí los ojos, realmente empezaba a odiar despertarme en lugares que no conocía, si me pásaba eso mínimo desearía haber ido a una fiesta salvaje la noche anterior, pero no.
Estaba oscuro, pero podía ver destellos de luz. Me puse de pie; me dolían los músculos pero nada más, no había señal de algún hueso roto. Agarré lo que parecia ser tela, gruesa...¡una cortina! La agarré y la jalé levemente. Si era luz, los primeros destellos del sol porque lo que estaba contemplando en estos momentos era el amanecer. Miré hacia abajo y había gente. El lugar donde estábamos se encontraba en la plaza que vi en mis momentos de lucidez. No sabía muy bien si estaba emocionada o tenía miedo, pero lo asocié con algo positivo. Nos estábamos moviendo.

_________
Mucho tiempo libre. El resto está encontrable :3

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jul 24, 2014 4:52 am

Primero lo primero, FUCK JOSEPH HILL WHEDON alias "Joss  Whedon"
Y que se valla a la puta q la pario... y tengo 80 razones (las cuales apuesto q los convenso a todos xD )

Dicho esto, "Lets go to work"

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jul 24, 2014 5:39 am

METHOS
Con el Dr. Lecter

El me preguntó si era supervisor también, lo cual asentí con la cabeza, y diciendo que le podría venir bien un poco de ayuda incluso de conocer el lugar, un mapa y conocer mejor los alumnos, y saber más de los alumnos que habían estado en el incidente del viaje que hicieron, nuevamente asentí.
-Bueno, no se en que puedo ayudarlo exactamente, tiempo tengo, y más para alguien que tiene experiencia en la psiquis humana, no puedo decirle exactamente quien es el más afectado en el grupo, porque en la especialidad que usted se ocupa no lo se, si puedo decirle algo, despues de algún tiempo de conocer personas, podría señalarle unos cuantos, aunque sorprendentemente y si ha sido aceptado, para estar aquí, le puedo decir que no son los de primer grado, si no que, algunos de los que noto más afectados son los chicos de segundo o de 3er año, y concordará conmigo, tienen razón para estar con un efecto postrauma- le dije preocupado, ya que sabía quien era- despues de lo que pasaron varios de esos chicos..- le dije mientras le señalaba el camino, mostrandole hacia donde se reunian todos, era una especie de espacio recreativo constuido despues de la ultima batalla, el cual había ultimamente tomado importancia entre varios alumnos más que antes, despues de lo que había pasado - me parece que entre otras cosas, observe este espacio cuando comience a trabajar con los alumnos, es su espacio de recreación para algunos, donado por una organización, pero hay más espacios que también me parece interesante que observe Dr. Lecter, venga por aquí...-

Le fuí mostrando lugar tras lugar de los cuales cada grupo de alumnos prefería estar en su tiempo libre, pero también le mostré algunos de los lugares de los cuales los alumnos solitarios preferian estar, hasta que terminé el tour
- Dr Lecter, no soy experto en su area, pero sepa que nuestros muchachos sufrieron mucho, si logran abrirse a usted, eso sería un gran logro

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jul 24, 2014 6:43 am

ERIC
Con Jackie
Bar clandesito

Ella comenzó comenzó a contarme, a responder mi pregunta, aunque me causó gracia lo que dijo, no se por que, pero fue gracioso en el sentido morboso, pero ahora sobre todo por mis habilidades, esa frase, "eso fue escalofriante",  simplemente me reí por un momento, y asentí con la cabeza, pero luego escuché realmente atento lo que me contaba mientras tomaba la cerveza que había pedido y ella su.. su cosa con algo verde en su vaso, pero se veía bien, no solo el trago si no que ella también...
No pude evitar sonreír y bajar la mirada un poco como avergonzado, y negando un poco con la cabeza, cuando me contaba acerca de que ambos nos contabamos nuestros primeros poderes, y no pude evitar reirme cuando me dijo la vez que me
mostró sus alas, continué un segundo con la cabeza baja recordando ese momento, y cuando dijo que sus alas me pegaran en la cabeza incluso me atoré con el trago, y comencé a tocér levemente, luego levante el rostro, mientras continuó  
hablando, todo lo que le había dicho, todo, comencé a recordar algunas chicas del pasado inclusive, pero levemente sacudí mi cabeza y la miré, se veía hermosa como siempre, y luego me contó sobre sus relaciones, sobre nuestra primera vez, en realidad me dejó un gusto amargo esas palabras, no sabía si tomarlas bien, o .. daba igual... - Jackie, hay mil cosas que recuerdo ahora, no se lo del sexo, soy bueno pero.... hice una pausa, pero ella me golpeó en el pecho levemente mientras yo trataba de vanaglorearme, pero luego me puse recto menos mal que no lo recuerdo, no se si te diría que ahora soy bueno o no, si recuerdo que antes era engreido, y que sabía todo o nada del mundo, era una especie de nerd, y hoy en día .. se que puedo congelar si un hechizo no lo evitara, todo este bar, y eso es raro, lo mismo que tu, recuerdo cuando me mostraste tus alas y casi salgo corriendo de ahi, y hoy confío mi vida enteramente en ti, bueno lo hice una vez y no me decepcionaste, o bueno tu no estabas ahi, pero entiendes el punto no? ... le dije sonriendo, y pensando nuevamente en lo que ibamos a hacer despues.. pero en eso miré la hora, y luego miré preocupado a Jackie Recuerdo todo, incluyendo el por que vinimos aquí, tendremos que hacerlo en otro momento ese experimento, pero creo que debemos irnos, yo diría a patrullar, son las 9 y es luna llena le dije tomando mi ultimo trago de cerveza, aunque no sabía que era realmente lo que quería ella, un poco estaba asustado ahora, se que puedo mantener una especie de cupula de hielo y absorber del hielo que genere el oxigeno que pueda necesitar, pero confiaba en ella, de la forma como lo hice cuando estuve vivo antes de la batalla...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jul 24, 2014 9:13 am

GERMAN
ENCONTRABLE
Vagando por las calles me fui alejando lentamente de la ciudad hacia los suburbios, hasta que llegue hasta un lugar conocido, no era que desconociera el lugar, pero me parecía ya poco familiar a lo que era antes, había cambiado, no en su infraestructura, si no en la gente, y como la veía,  caminé hasta que llegue a una casa, que en un momento llegó a ser una casa con vida, pero ahora parecía medio abandonada, se suponía que iba a ser una casa segura en caso que pasara algo, pero veía que ahora había sido casi olvidada.
Un hombre casi musculoso me detuvo de golpe mientras estaba perdido triste mirando la casa que alguna vez me entrenó, nos entrenó, me sacó de mis pensamientos preguntandome quien era y si tenía identificación, un simple guardia vecinal.
En lugar de mirarlo desafiante y pronto para cortarle la cabeza cual si fuera un demonio, vampiro o lo que fuere, le miré a los ojos y le respondí y lo reconocí, era un niño que que jugaba conmigo cuando había llegado acá, pero no le dije directamente quien era... solamente me digné a decir mirando perdidamente a la casa - Si, mi viejo desapareció y seguramente murió así que yo soy el dueño, y se supone que esta casa iba a estar activa... - El guardia vecinal le costó pero me reconoció y se disculpó, preguntandome que era de mi que hacía mucho no me veía, aunque no preguntó sobre Yulaw por lo que le había dicho, lo saludé amablemente y le dije que había estado viajando, que le iba a decir? que fui yo que casi destruyo el mundo? y que seguramente el no lo sabía?, me despedí, y el diciendome que si necesitaba algo que le avisara lo cual le asentí con la cabeza, algo sabía de Yulaw, no se que mierda le habría dicho pero se agarró algo que tenía en el pecho, una cruz creí que vi, pero lo dejé, simplemente caminando hacia la parte de atras de la casa, había una llave arriba del techo, pero aunque estaba teniendo poderes, ya no era capaz de saltar hasta el techo.
Busqué la llave debajo de una roca, y pude entrar, y lo primero que vi fue una especie de desorden, pero no faltaba nada de valor, lo único que pude imaginar fue que la casa la ultima vez que se utilizó fue cuando yo era Mephisto, y

había escuela, pero no me cerraban los numeros, los meses, una casa no se vería así. Comencé a caminar por la casa mirando cada cuarto, no fuera cosa que hubiera alguien indeseado, pero no habia nadie, pero en un momento me detuve en seco, estaba derrepente hacia un aparador el cual tenía una foto, no la recordaba, había recordado varias veces ciertas cosas, pero esta foto me recordó mis amigos, y lo fuerte que fue la isla, En la foto estabamos Tommy a la izquierda Sofía al lado de él, Rina y yo del lado de la derecha, Detras de nosotros Yulaw, en aquel viaje a la ciudad de Montevideo, de donde eramos Tommy y yo, en Uruguay, Por un momento trague fuertemente saliva, enojado entre que esta casa estaba así, ahora como profesor y nostálgico, pero luego recordé, mis amigos estaban bien, y aunque me molestó que la casa estuviera así, sabía que estaban todos vivos, y no solo vivos, si no que todos juntos, y Rina que en aquel momento empezabamos a estar juntos, hoy por hoy estaba más cerca de ella, y en eso también recordé que nadie se podía acercar al garage de afuera, sonreí ya que era el único que realmente sabía como abrirlo así que seguramente estaban las 4 motos que estabamos preparando y que nunca se usaron, ya que estaban incluso con el pase del combustible por partes, pero al abrir el garage cuando fui me llevé la sorpresa de que solo habían 2 motos en vez de 4, lo cual me calentó bastante solo había un par de personas de como usarlas, una era Sofía, la otra era Tommy, pero ahí al menos habían 2, y una estaba para mi, la otra tenía solamente el motor puesto, y el resto era una carcasa.
Abrí la puerta del garage dispuesto a salir, y cuando le dí la patada al pedal para encender la moto... esta no hizo nada  -_-  , idiota imaginativo yo que despues de tanto tiempo una moto tuviera combustible, por suerte siempre teníamos tanques plasticos de algunos galones para las motos. Al llenarle el tanque con lo poco que quedaba, comencé a hacer humo con la rueda de atras, acelerando, precionando el freno de la rueda delantera, esta moto estaba de nuevo en las vias, pero una vez que llene de humo el garage, la saque, cerré la puerta del mismo, tirando hacia el fondo la llave, y al encontrar al mismo guardia de seguridad que ya estaba de civil ya que había terminado su turno, lo detuve pidiendole que me hiciera el favor de cuidar la propiedad, pero esperando una negativa su respuesta me sorprendió.

- Se quien fue tu padre, y se que pasó, uno de ustedes salvó a mi hijo, y también recuerdo que tu eras especial, nadie puede romper una salida de agua con una patada y tan solo eras un niño, ah y recordamos las pequeñas explosiones, descuida, por que crees que esa casa no ha sido tocada? todos al rededor saben quienes son y esa escuela especial..... eso me dejó sin palabras, de las chapas diría uno, simplemente decidí agradecer con la cabeza haciendo un gesto inclinando la misma, luego la levanté y me puse mis lentes viejos, aquellos que había encontrado en la casa y salí dejando humo y una marca en la calle, aunque tmb escuché un grito de aquel guardia, seguramente por dejar una marca en el suelo,
pero ya no importaba, en estos momentos necesitaba 2 cosas, aparte, o acción o reunirme y besar a Rina, o ambas, o "acción" con Rina + , lo que fuera, tenía una especie de Fe renovada, y ganas de luchar, y lo que no sentía en estos momentos era ganas de ser docente del SHS, no quería reglas por ahora...
CONTINUARÁ (cuando me confirmen xD)

Última edición por AnGeLuS el Jue Jul 24, 2014 10:16 am, editado 2 veces

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jul 24, 2014 10:06 am

MARK
CON ALEX Y DANIEL
En el Comedor del colegio

Ya casi todo el mundo se había ido del comedor aunque yo seguía teniendo hambre, no sabía por que, pero siempre era igual, no engordaba por más que comiera mucho, y despues de ciertas cosas me daba mucha hambre, pero desde hacía rato habían 2 peleandose, pregunte si antes de conocerlos eran así y me dijeron que a veces, pero esto ya me estaba colmando un poco la paciencia, me levanté y me fui a servir otro plato de comida, y luego en vez de sentarme en la mesa donde estaba me acerqué más donde Daniel y Alex se estaban peleando, ellos eran de segundo y tercer año creo, un poco me divertía verlos pelear pero parecía ver que la pelea y sabía que eran hermanos, iba creciendo, y cambiando un poco de tono, soy nuevo, que puede pasar si me entrometo? nada, solo me pueden marcar de aquí hasta el ultimo día de mis estudios, pero ya era un poco extremo lo que se veía así que decidí entrometerme, espero que no fuera un error..
chicos chicos, no discutan, entiendo que son hermanos, pero si me permiten decir, yo nunca tuve un hermano, o una hermana para pelear, y veo que no es lindo, por favor no peleen ok ahora eso no solo había sonado estupido si no que ahora había llamado su atención hacia mi, y había escuchado cosas de ellos, estúpido estupido estupido, para que te has metido!! pense, luego los miré con cara de "por favor no me maten" - lo siento, no fue mi intención entrometerme, pero ya hasta me estan molestando al comer, y como mucho, lo siento, quería decirlo, no me maten por favor- dije mientras cerraba un ojo y hacía mueca como que iba a venir un castigo, mientras una leve brisa comenzaba a circular dentro del comedor

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jul 24, 2014 10:10 am

TRISTAN
NICHOLAI
Encontrables ambos, abandonaditos snifff sniff xD
Angel: no se que queres que responda sofi xD (no inches las pelotas te respondo xD )

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Miér Jul 30, 2014 10:11 pm

Ok, muéstrame esa lista!

________________________________________________________________________________________________

Jackie
(Con Eric / Centro/ Regresando al Colegio y Encontrable)

Me quedé un poco sorprendida cuando me dijo que no recordaba ciertas partes de su vida, de cómo nos conocimos y cómo había sido nuestra relación; no me lo esperaba, con razón había querido que le contara con lujo de detalles. Bueno, me alegra ser honesta y transparente. No podría ser de otra manera, mucho menos con Eric con el que tenía bastante historia. Simplemente escuché y no dije nada sobre ese comentario. Lo que me importaba no era hablar sino pasar tiempo con él. Extrañaba nuestras salidas. Luego habló de lo diferente que se sentía, de la evolución de sus poderes y cómo confiaba en mi...incluso su vida.
- Y sabes que es lo mismo contigo. Me gusta que tengas esa confianza en mi y al mismo tiempo me agrada tenerla en ti.
Sonreí ampliamente. Después mencionó un experimento. ¿Cuándo habló de congelar todo el bar lo decía enserio? No porque me pareciera algo malo sino porque eso tendríamos que planearlo con cuidado.
- De acuerdo, me parece bien posponer ese experimento. Ya me dió curiosidad.
Volví a sonreir luego mencionó que debiamos ir a patrullar porque ya era luna llena. Mmm...eso no me agradó tanto.
- Creo que te acompañaré a patrullar otro día. Me pasé de "alegre" y me tomé más mojitos de la cuenta.
Me reí. Mientras los dos saliamos del bar; me agradó el toque del hechizo, que fuera neutral y que fuera secreto, aunque la música...puede mejorarse.
-Necesito, primero, evadir la seguridad del Colegio, segundo, comer algo e irme a la cama.
Miré mi reloj. Ok seguían siendo las nueve aún. Caminamos un poco y vi a lo lejos un taxi al que le hice la parada.
- Todo en ese preciso orden.
Volví a sonreir y me acerqué. Le di una abrazo.
- Gracias por mostrarme este lugar. Espero que vengamos otra vez pronto.
Susurre en su oreja con un poco de coquetería y besé su mejilla. El taxi se detuvo.
- Nos vemos después o en clase, suerte con eso. Seguro te encontrarás con otros compañeros aventureros del colegio.
Reí; me subí al taxi y le dije al conductor hacia donde ir.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Miér Jul 30, 2014 11:34 pm

Alex / Daniel
(con Mark)*

Estaba hablándole acerca de mi problema demoniaco a Dan cuando un chico se acercó a nosotros; decía algo de no tener hermanos y no se qué. Debes ser nuevo, ¿cierto?, pensé y miré  Dan que sólo tenía una pequeña risa pintaba en el rostro y que me estaba contagiando. Después pidió disculpas y actuó como si lo fueramos a golpear. ¿Dan golpeando a alguien? Bueno si ha pasado pero no por estas situaciones tan absurdas.
-Eh...¿porqué crees que te vamos a hacer algo? ¿Realmente las escuelas norteamericanas tienen un problema con la violencia y todo eso que sale en la películas o en las noticias?
En ese mismo momento una ráfaga de viento comenzó a soplar. Oh si, definitivamente era el new guy del que muchos decian que al primer signo de estrés algo así sucedia.
Alcé una ceja algo preocupado. Creo que como los "avanzados" era nuestro deber moral ayudar a los nuevos.
-¡Tranquilo! ¿Quieres sentarte con nosotros? estabamos platicando y...
Justo en ese momento Alex rodó los ojos mostrando molestia por haberlo invitado.
-...y terminando de cenar así que porque no nos hablas más acerca de tí, de dónde vienes y ¿enserio e tu escuela anterior te molestaban o golpeaban mucho? digo, por tu reacción se ve que estás acostumbrado a respuestas violentas.

Dije con una pizca de humor y preocupación. Mientras con mi boca le decía un "lo siento" a Alex para ser discreto.
- Yo soy Daniel Kafka, mi amiga es Alex Hettrick Sterling. Somos de Londres y somos amigos casi desde secundaria. Tal vez por eso pensaste que somos hermanos. En fin, mucho gusto y bienvenido al colegio.
Realmente sentí raro que pensara que Alex era mi hermana, cuando era mi mejor amiga, y que yo no conocía muy bien a mi verdadera hermana. Incluso lo intenté pero al parecer tambien es del estilo de si se harta de un lugar se va y nunca vuelves a verla. Me pregunto como estará, aún no pierdo la esperanza de que poder conocerla mejor...

*No se estaban peleando XD!

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jul 31, 2014 6:05 pm

y yo que se! con tanto mal [[[
Dsp contesto

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Ago 02, 2014 1:40 am

Sofía
Me preparaba para salir a cazar. Esperaba no encontrare con demasiado, ya que mi sanción por saltearme las clases consistía en asistir a un entrenamiento de dos horas seguidas en la sala de simulación, durante los días del resto de la semana, con el peor nivel de todos: desierto, insectos, mucho aburrimiento y algún demonio que salía de abajo la arena. Dos horas seguidas de sed y calor infernales. De todas maneras, la noche me relajaba. A excepción de algunos vampiros, me daba calma, el silencio, las calles vacías, el mundo durmiendo... Todos habíamos cambiado... algunos solo un poco, otros mucho... como Daniel*. Aunque se me aceleraba el corazón cuando escuchaba un avión pasar cerca y acostumbrarme a ver a Ben me iba a costar mucho, estaba relativamente bien. 
Terminé de ajustarme los cordones de mi calzado y salí de mi cuarto. Me fui a la sala de juegos, buscando a alguno de mis amigos que también saliera a cazar. Siempre cuidaba mis espaldas, para no ver ningún profesor, mas bien que no me vieran a mi, con toda mi pinta de irme a cazar.
Le envié un mensaje a Sara para ver si iba/quería salir a cazar, pero me dijo que no era un buen momento, su esposo había salido a un viaje de negocios y estaba sola con Maddison.
Subí a la torre, donde me gustaba fumar después de cenar, sobre todo cuando había luna llena, que se reflejaba en el lago y le daba un contorno a los árboles del bosque.
Encontrable.

Dr. Lecter
Fue un placer conocer a Methos. Era tan elocuente y calmo, que diría que había estado caminando en la Tierra por cientos de años. Me contó sobre el colegio, sobre los alumnos en general. Antes de irme, la Srta. Summers me había dado fotocopias con los ficheros de los alumnos que trataría al otro día. Estuve hasta tarde leyendo los ficheros, mientras en la tv, con volumen bajo, veía la cobertura de los cuerpos encontrados en los informativos...

Tommy
(con Tristan)
Luego de cenar un buen plato, me fui a la sala de recreación. Era una noche muy tranquila en el colegio. Los alumnos nuevos estaban todos en sus cuartos luego de haber cenado a la hora del comienzo. Tan respetuosos con los horarios... a todos nos duraba poco eso...
Estaba jugando con la Play, cuando en un momento de pausa del Left 4 Dead, vi aparecer a Tristan por la puerta. Parecía que solo estaba vagando... 
- Hey! - le llamé la atención y le mostré el otro control con intención de tirárselo. Cuando lo vi preparado para atajar, se lo lancé. - Estaba esperando que se acercara alguien para hacer equipo.
El se sentó a un lado en el sillón. Yo seguí mirando la pantalla mientras configuraba el juego para otro jugador.
- Obvio que no hablo solo de esto... - miré por encima de mi hombro hacia la puerta, cuidando de que no hubiera ningún profesor - Sino de hacer equipo para salir de caza... Qué tenías en mente para ahora? No me digas que ir a la cama con esta luna llena...

Ron
Después del episodio de quemar el fierro en el gimnasio, me sentí mal todo el día. Como pude terminé mis clases y en el entrenamiento de la tarde, tuve que retirarme por sentirme mal.
No pude comer mucho, pero si tomé mucha agua. Había empezado como un calor que sentía, luego se hizo fiebre. Tomé pastillas para bajarla, pero no hicieron nada. Pasadas las 9 pm, me di un baño de agua tibia que me alivió bastante y me fui a acostar muy cansado. Momentos como esos, me molestaba no tener amigos ahí y extrañaba tanto a Glory que se me hacía un hueco en el pecho. Me sentía solo siempre. Y tener ese malestar no ayudaba.
Me puse el pantalón pijama y salí al pasillo de los cuartos. Bajé la escalera y me crucé con poca gente. A algunos nuevos les llamó la atención de ver a alguien de pijama... ya se acostumbrarían, acá todos andaban como si fuera la casa de uno.
Me metí por el ala de la enfermería y cuando llegué a la misma, toqué la puerta esperando que hubiera alguien, pero que ese alguien no fuera Sofía...

Buffy
En la escena de crimen, con Angel. Metidos a escondidas en la entrada de la alcantarilla, donde buscan indicios de actividad demoníaca.
*tenía que poneeeeerlo!  cheers 

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Ago 03, 2014 1:18 pm

.
Pequeño detalle se me pasó en abril.... SHS 10 años!

Última edición por Admin el Lun Ago 04, 2014 6:25 pm, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Dom Ago 03, 2014 3:04 pm

Jodidamente épico ese print screen! Qué orgullo Smile

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Ago 03, 2014 10:37 pm

Charlotte

(con Sam/ Morgue)

No supe cómo pero Samantha se las arregló para que yo pudiera entrar al colegio sin problemas. Sugirió que su oficina sería un buen lugar para que no interrumpieran nuestra plática o, más bien, yo respondiendo sus preguntas porque no tenía muchas ganas de hablar. Desde que llegamos ella comenzó con las preguntas y yo a responderle de la manera más concistente posible; ella era directa y no le gustaba perder el tiempo. Derrepente, el dolor de cabeza que tenía desde hacer días empeoró y se volvió una horrible jaqueca, entonces fue que le dije que sólo me pasara una ibreta o algunas hojas de su reciclaje para empezar a hacer unas notas.
Apunté muchas cosas: nombres, fechas, lugares con nombres y direcciones, y algunos bocetos de las posibles localicaciones de las bases que yo recordaba. Alguna parte de la información estaba en blanco, sabía que la tenía pero por alguna razón no podía accesar a ella. Así estuve por algunas horas, no me di cuenta de la hora hasta que en un momento de cansancio miré al reloj de la pared. Mientras escribía y dibujaba habíamos estado en completo silencio, sin interrupciones y , para mi sorpresa, sin que fuera incómodo, al menos para mi. Tallé mis ojos.
- Esto es un aproximado.
Le di las hojas de reciclaje.
-Aún falta información, pero no sé porque no puedo acceder a ella.
Señalé mi cabeza.
-Creo que algo no está bien aquí arriba ¿Crees que la parálisis me haya atrofiado los circuitos?
Fué un intento de chiste muy lame, pero después de tantas horas, mi nivel de concentración estaba por los suelos.
-¿Pudiste encontrar algo en el fragmento de bala?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Ago 08, 2014 4:47 am

FUCK ES VERDAD!!!! y tmb 10 años de que nos conocemos entonces sofi! o.O
FELIZ CUMPLE SHS, jajajaja a ver si hacemos algo :p

Edito lo que habia editado o.O xD: había dicho que CyD era mas joven q SHS, como sofia y yo , pero no, CyD es 1 mes mas joven jajajaa, Al revez que Sofía y yo!!
(Pal q no entendió, apenas entendí haciendo calculo yo, pero Sofi es mas grande que yo por 1 mes, y CyD es mas grande que SHS x 1 mes en edad, aunque murió antes Sad sniff.... Sad )

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Ago 20, 2014 4:01 am

MARK
CON ALEX Y DANIEL

En el Comedor del colegio

- No lo se, porque he escuchado cosas de ustedes.. rumores de a veces como discuten, que nadie sabe que es pelea que no lo es, a veces otras cosas discuciones, en realidad, no lo se, no es lo de las escuelas de este país, aunque estuve acostumbrado durante mucho tiempo a ellas y lo que era el Bullying -  Dije mientras escuchaba como Daniel se presentaba tanto a él como a ella, y contando un poco desde donde se conocían, dandome incluso la bienvenida al colegio, lo cual negué con la cabeza, resoplando un poco, mientras llevaba un poco de postre con la cuchara a mi boca.. - chicos, arrastré por en medio de los cuerpos de el fuselaje del avión a varios de nuestros compañeros, estabamos casi muertos, arrastré conmigo a uno media isla hasta que encontramos el campamento que después supimos que era el campamento base, pasé todo lo que pasamos en la Isla, se quenes son, definitivamente, y se como nos comportamos todos en algún momento, puede ser que casi instintivamente quise separarlos, aunque no fue mi intención interrumpirlos, no se que pasaron ustedes, a mi antes de llegar al colegio era una persona, ya me considero una persona diferente, es verdad que no los conocía en persona, hay varios que aún no conozco bien, pero me tomé el tiempo suficiente para saber quienes eran al menos los que sobrevivimos. - me recliné sobre la silla dejando la cuchara sobre la bandeja, y puse los piés sobre la mesa, mirando sus reacciones

- Alex, no es que hay mal en el sistema americano de enseñanza aunque está muy mal, yo lo sufrí, pero que hay de malo en nosotros... what is wrong with u 2? ... sin ofender... - les pregunté...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Ago 20, 2014 4:59 am

TRISTAN
Con Tommy
En la Sala de recreación del Colegio

Varios de los nuevos estaban ya en sus grupitos, la mayoría de los de primero y sobre todo los más nuevitos aún deambulaban por ahi, algunos incluso me veían sabiendo que no era nuevo aquí y disimilaban pero me causaba gracia, - chicos por experiencia propia les recomiendo que vallan a sus habitaciones, no les va a gustar el tratamiento que les dan a los nuevos los primeros días para acostumbrarlos al reglamento, la noche es agradable pero el agua se hace fría, las horas se hacen largas, creanme, lo se, al menos no se dejen atrapar por los profesores físicos, por ninguno, todos son un poco sádicos, pero que tengan suerte.....- Algunos se asustaban, claro algunos eran muy chicos, algunos eran adolescentes y se creían la gran cosa, algunos un poquito más grandes, pero aquí los de primero son los de primero y todos eramos iguales, de hecho me daba un poquito de ganas de ver que despues del toque de queda del colegio los agarraran a algunos, sería divertido grabarlo, después de todo casi todos pasamos por lo mismo, pero yo mientras tanto seguía buscando, en realidad recorriendo y buscando, sin saber en realidad que... cuando de repente sentí que me llamaban, enseguida miré y era Tommy sentado en el sillón jugando con la Play, enseguida me acerqué a él cuando arrojó hacia mi el mando de la consola el cual tomé con ambas manos cerca de mi estomago y enceguida me acerqué hacia el, sentándome junto a el casi como en caída libre sobre el sillón
  - Estaba esperando que se acercara alguien para hacer equipo. - solté un sonido con mi garganta, casi como un suspiro, casi como complice conociendolo a que se refería...  - Sino de hacer equipo para salir de caza... Qué tenías en mente para ahora? No me digas que ir a la cama con esta luna llena... - ... Elegí el personaje de la chica, que siempre me pareció hot, además de sus caracteristicas, y comenzamos a jugar. Levemente miré para el costado, y luego observé la pantalla - a decir verdad tenía como 4 planes, de los cuales uno es seguro descartado - hice una pausa mientras comenzaba a mover el personaje - Alex está descartada, las nuevas o son muy chicas o son muy cerradas y hoy en realidad no estoy como para un reto de ese estilo, prefiero estos zombies que tienes a tu derecha, pasando el muro, tienes cuchillo? para no hacer ruido - dije haciendo referencia al juego, mientras Tommy mataba con un bate a uno de los zombies, luego al otro

, - ok, eso también funciona... decía que hoy no creo que pase nada aquí adentro, si entiendes a lo que me refiero, y se ve que Eric directamente se nos adelantó, no lo veo desde hace horas y dijo que iba a salir con alguien y luego se quedaba cazando, así que no lo se.. otra idea no se me ocurre Tom, no se en que anda Nick, y Germán lo último que supe es que estaba la casa vieja, y de las chicas realmente no se nada, puede ser interesante, solo que... escuchamos ecos de unas voces, evidentemente cercanas, y entre ambos nos miramos, ninguna que conocieramos, yo al menos me empecé a reír un poco - candidatos a que los profesores les den un poco de realidad, te acuerdas?, bueno tu eres primera generación y jamás nos dieron una pista si a nuestra generación les fue peor que ustedes o no.... aunque imagino que no... -

Jajajaja iba a poner otra foto pero vi esa en google y ta, ya era xDDD q pinta de desgraciado

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Ago 20, 2014 7:16 am

GERMAN
Con Sofía

Despues de deambular todo el día solo deteniendome en un par de lugares para comer, había recorrido todo el diámetro de la ciudad, y había conocido varios lugares de la misma, incluso en un momento había tomado un camino que supuestamente me alejaba de la ciudad, solo para descubrir que en realidad rodeaba parte de la misma, pero por una zona campestre, algunas casas de valor muy alto en un momento, otras despues de un tiempo ni si quiera eran casas, y fue ahí que me valió todos los años que pasé en china, en gran bretaña, e incluso en mi propio país natal, Uruguay, y sin embargo todo era lo mismo. Ya estaba un poco cansado y necesitaba al menos comer algo, vi un letrero que indicaba que a unos 3 kms había una estación de servicio y mas a lo lejos las luces de la ciudad..., me venía bien, tenía que cargar combustible en la moto y necesitaba comprar algo para comer así que aceleré un poco más, Unos minutos despues, llegué a la estación de servicio, me bajé de la moto y le puse el "pié" el apoyador para que no se caiga la misma, sacando la bomba de combustible colocandola en la boca del tanque, me causaba gracia, esto era bien yankie, en mi pais hay gente que lo hace, aqui era todo atomatico, y a pagar en la caja. Troné mi cuello mientras entraba, el tipo de la caja me miró como si fuera una amenaza, lo miré de costado, pobre si supiera que en un momento le salve la vida y la de toda su familia. Tomé unos sanguches envasados al vacío abriendo uno y comiendolo, mientras que volvía hacia la caja, El tipo me miró preguntandome si deseaba algo más, y me quedé pensativo por un momento, y luego reaccioné pero amablemente, tan amable que hasta el cajero se sorprendió, simplemente le pedí uno de esos pequeños ositos de peluche que dicen "i love u", le dije que era para la "patrona" como deciamos en Uruguay, término que implicaba Novia o esposa, y al final terminó relajado el tipo, pero le dije, que no se dejara engañar, dandole un consejo, "no te confíes, pero nunca prejuzgues a alguien", incluso agradeció el consejo. Una vez que pague la comida, el regalo y la gasolina, me largué de ahí.
Una vez que seguí camino, fui llegando a las afueras de la ciudad y a los predios sobre todo de el colegio, sentí una especie de seguridad, tal vez falsa, despues de todo lo vivido, pero este era MI territorio, y de ningun mal externo, y eso era lo que nos hacía sentir seguro este lugar, a varios amigos, pero a mi definitivamente,  estacioné la moto viendo que algunos jovenes intentaban escabullirse de la escuela, así que levanté mi voz un poco - Saben que soy el profesor de artes marciales y Lucha en campo de primer año no? saben que si no vuelven ahora, van a sufrir mucho más de lo que es su bien, y que sin importar sus habilidades, si no vuelven en estos momentos, van a ser castigados según sus habilidades especiales durante 3 meses? fui alumno, lo viví, no es lindo, y como docente no pienso hacerlo menos lindo - por dentro me estaba cagando de risa, pero debía ser serio, ese pequeño grupito de 7, 3 chicas y 4 chicos comenzaron a retornar, eran pendejos, hasta me daban lastima... cuando pasaron cerca de mi les hablé - Chicos, hay reglas muy estrictas por algo, y no están aquí por ninguna tontería, tienen habilidades, no es broma con lo que les dije, van a tener una bienvenida como nuevos, lo siento, todos lo pasamos, pero eligieron una mala noche para escaparse, si fuera otra, casi todos los nuevos profesores fuimos como ustedes, pero eligieron una mala noche para escaparse, los graduados y los del ultimo año estan alerta, y los profesores también, no sean boludos, escapense cuando no halla luna... y bueno cuando yo no esté, soy su profesor por algo no? bueh ahora, para adentro, quedense en los corredores, y los hombres lobo no los van a atacar  - aceptaron no escaparse pero comensaron a reirse, mientras yo me quede serio - ustedes tienen alguna habilidad o están aqui por algo no?, aha, asi me gusta que asientan con la cabeza y sin titubear, ahora, si estan por algo aca, y pueden hacer algo, la enfermedad de el hombre lobo les parece mentira? - terminé de decir esto y parecian como un tren dirigiendose hacia la puerta de entrada trasera, lo cual me causó gracia.. seguí sus pasos, y me dirigí hacia donde desde afuera había visto un leve brillo rojo, diminuto en la altura, eso era bueno.
Una vez que llegué a la torre, hice un sonido con mi garganta, como para no tomarla por sorpresa, luego le tomé el hombro izquierdo suavemente por unos momentos, antes de sentarme junto a ella, miré hacia su pierna y bajé la mano, pero levemente rozando la misma, sobre donde estabamos sentados tenía su caja de cigarros y su encendedor, así que los tomé, saque un pucho y lo encendí, causó "placer" en mi.. estabamos ambos en silencio, sin decir nada +
- de camino hacia la ciudad, a las afueras, en el campo descubrí ima estación de servicio cargando nafta en la moto, estaban todos muertos, cortados yugular, y en las arterias principales, baño de sangre, llamé a la policia, pero no tengo ni idea que pudo haber sido...- suspiré, y luego la miré de costado - es bueno muy bueno verte amiga...- no era lo mismo que con Rina, pero me sentía seguro ahora... - siento haber desaparecido en la organización del colegio, pero no me encontraba bien mentalmente para la responsabilidad que me toca, Como está Rina? decis que puede perdonarme?-

+: Si te parece no decir nada.....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Ago 20, 2014 8:00 am

Era tan elocuente y calmo, que diría que había estado caminando en la Tierra por cientos de años, jaja buena esa

NICHOLAS "NICK" DIGGORY

había sido sorteado entre los pocos "afortunados" para acompañar a los nuevos a sus habitaciones, la verdad que la tarea no me gustaba, pero la hacía con una sonrísa, que otra me quedaba?, una vez asignados la mayoría de los alumnos, lo que quedaban en los pasillos estaban a su suerte, hasta que uno de los nuevos me desafió, primero le expliqué verbalmente que el bullying no estaba permitido y que era motivo de expulsión, pero siguíó insistiendo, el y un grupito de nuevos... "que me vas a hacer" .... despues de haberle dicho que muchos murieron en esta escuela, y que a el nada iba a pasarle, decidí darle una lección, cerré los ojos levemente, y luego los abrí, los cuales estaban completamente violetas, comencé a acercarme a el problematico rápidamente, pero dijo que eso no le asustaba, grave error.. negué levemente con la cabeza y lo teletransporté hacia el borde del techo del colegio, mostrandole el vacio, justo vi al profesor Methos, y le susurre a este nuevo, el es un profesor, pidele ayuda, por cierto, el es inmortal, tu no.. recuerda, aquí no se acepta bullying [/b] dije mientras, abría los ojos nos había teleportado hasta el corredor donde estaba , le pregunté cual era la regla del bullying y enseguida dijo asustado que no hay, respeto a todos, así que asentí, y el chico con su grupito se fueron a sus habitaciones, esto era lo que no me gustaba, ser el malo, yo era siempre el rebelde, odio este sorteo que se hizo, varias chicas me miraron, pero eran todas menores, hubieron chicas mayores que me miraron pero no podía creerlo, Tristan, tenía razón, la autoridad, pero tengo mucha más experiencia que el había algo que a el le faltaba y era eso, una chica de las grandes vino a proponerse ante mi, y ahi si me estaba mordiendo los dientes, pero no era etico, no me parecia, no al menos hoy, había tenido chicas de todo el mundo literalmente, pero hoy ... no era el día...
Simplemente me disculpe y continué organizando a los nuevos

ENCONTRABLE

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Ago 20, 2014 8:35 am

xD recien me doy cuenta del
Buffy
En la escena de crimen, con Angel. Metidos a escondidas en la entrada de la alcantarilla, donde buscan indicios de actividad demoníaca.
Wiiii, y? q hacemo? tomamo mate o cojemo? escribi vos, te sigo

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba