03# Indian Summer

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 03# Indian Summer

Mensaje  Alex el Sáb Dic 14, 2013 1:05 am

Rina
(Con Sofía y Ben)

Sofía estaba de acuerdo en indagar más acerca de Ben. Añadí una nota en la libreta "que esto sea entre tu y yo" y le sonreí.  La clase empezó con el típico sermón, lo que me pareceria común y ordinario, pero cuando lo hacía el, me irritaba. Se me hacia una persona muy egoista, una persona que era capaz de arrastrar un avión entero, matar gente, sólo para poder salir de su miseria. No entendía porque estaba aquí...enserio que no.
- "No nos escucha... acabo de "gritarle" y ni se inmutó"... lo del papelito es muy trillado..
- "Es por precaución, Sofi"
Le respondí, de la misma manera mientras hacia un dibujito ocioso en la parte superior de la libreta. De todas maneras no descartaba la posibilidad, en el pasado sólo bastaba una palabra de mis amigos para que yo creyera muchas cosas, eso mostraba que no tenía la mente cerrada, que podía escuchar muchas opiniones y descartar las que no me servían o conservan las que me parecieran convincentes, pero últimamente --y en su mayoría gracias a Tru -- me he vuelto muy escéptica a muchas cosas.
- "No me agrada nada...siento que hemos desperdiciado tanto tiempo luchando en contra de algo y que la presencia de Ben es como traicionar ese ideal. Odio pensar esto, pero creo que Buffy cometió un error. ¿Crees que exagero?"
Esto realmente me molestaba, no me gustaba dudar de Buffy, sabía que ella habia tenido la misma experiencia que nosotros en esa isla, mucho peor al estar muerta por quien sabe cuanto tiempo, y aún así poder darle al hombre que nos arrastró a todo esto un lugar aquí, pero sentía que habian tomado una decisión por mi y al mismo tiempo sabia que no era la única que se sentía traicionada
"Pienso que él y Buffy son egoistas, Sofía, pero al mismo tiempo ¿no lo seré yo también?"
Suspiré, y sobé levemente mi cabeza con las llemas de los dedos de mi mano izquierda.
"Mejor te inundo con mis preocupaciones después, con un café y algo dulce para amortiguar lo amargo"
Sonreí levemente pero en ese momento el timbre sonó, ¿realmente habia pasado tan rápido el tiempo? Por suerte Ben no hizo ninguna pregunta, simplemente se dedicó a dar la clase. Salí en total silencio junto con Sofía, ya en el pasillo comenzamos a hablar.
 Qué era eso que querías preguntarme...?
-Son muchas cosas, Sof, todas mezcladas, como pudiste ver con mi vómito mental
Sonreí levemente, entre nerviosa y preocupada.
-Necesito tu ayuda, y probablemente te lo deba por el resto de mi vida. Realmente no se si lo sabes, pero si lo sabes y has tenido la educación de no mencionarlo, te lo agradezco. Lo que sucede es que, estoy embarazada, ¿ok? y necesito que me ayudes a decirselo a German porque no es reciente, lo sabía un poco antes del choque en la isla y no se como decírle.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Dic 14, 2013 1:40 am

Charlotte
(con Sam y Maddison )

No se si la escena entre Tru y la chica me parecía patética o entretenida, creo que Tru se amaba a ella misma y ese auto más que a toda la humanidad. Alcé la ceja levemente y luego miré a Diet... a Sam que al parecer estaba dispuesta a cooperar para poder resolver el misterio que representaban esas balas, sólo habia un pequeño inconveniente, la chica que nos habia estado siguiendo desde el super, bueno no tenía pruebas contundentes de que nos estuviera siguiendo, pero estaba muy cerca, y tenía una presencia que ponía todos mis sentidos alerta. Todos los demonios sabían que a muchas potenciales les habían quitado "el candado" y ahora había una horda de cazadoras marchando por todos lados. A las ex-potenciales no se les podía identificar tan rápido como a una cazadora, es más no recuerdo la última vez que vi a una cazadora.Entre Sam y yo le bloqueamos la salida a la chica. Sam comenzó el interrogatorio y la chica respondía enseguida.

- Hey... creo que te conozco... tu no trabajas en la misma escuela que mi madre? Ella es la bibliotecologa de la secundaria para chicos superdotados... Si no, me estoy confundiendo...
-¿Tu no vas a esa escuela?
Le pregunté, hablaba como si ella no tuviera que ver, aunque su presencia me decía lo contrario. Ella no era totalmente humana. Miré levemente a Sam. Luego noté un olor en la chica: miedo. Realmente no la ibamos a atacar, pero me interesaba que todo el asunto del ataque y las balas fuera sólo asunto de Sam y mio.
-Cualquier persona se hubiera dado cuenta del auto segundos antes del impacto, y vi que retrocediste justo a tiempo, tienes muy buenos reflejos.
Comenté, viéndola fíjamente.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Dic 14, 2013 1:56 am

Alex

Encontrable

Desde la isla todos cambiamos, aunque fuera en lo más mínimo. Ninguno era el mismo cuando regresó. Yo lo supe desde que los dolores de cabeza se convirtieron en migrañas, las intermitentes noches de sueño ahora son imsomnio y lo que antes era una voz que iba y venia, está presente la mayoría del tiempo. A veces pensaba que estaba volviéndome loca y que a este paso me terminaria extinguiendo, pero no era una enfermedad o ansiedad, sino una posesión voluntaria. ¿Las mismas decisiones que tome cuando era más joven me terminarian consumiendo? Lo más probable era que sí. Consigue un cuerpo al borde de la muerte y la magia comenzará con la sangre, eso es lo que él dijo, lo que sigue diciendo como una canción, en mi cabeza, y no para, porque ya perdí el poder para detenerlo. En realidad, ¿quiero detenerlo?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Dic 14, 2013 1:59 am

Dan - encontrable
Avril y Luna - huyendo. Post largo y con monólogo, not in the mood XD

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Madison
(con Sam y Charlotte, en la calle)
Charlotte me preguntó si iba a la misma escuela de donde le dije que pensaba conocerla, el Sunnydale High para "superdotados".
- Mmmm, no, no soy tan brillante - le dije con una sonrisita nerviosa.
-Cualquier persona se hubiera dado cuenta del auto segundos antes del impacto, y vi que retrocediste justo a tiempo, tienes muy buenos reflejos.
"Ay, dios!"
- Heee... gracias... - me miraba con mucha sospecha, algo estaba captando. - Bueno... llego tarde para mi escuela... la de los chicos normales - agregué y luego aclaré rápidamente: - la que no somos superdotados, no quiero decir que sean anormales... - otra sonrisita nerviosa. La situación ya me estaba estresando...

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Ene 03, 2014 5:16 pm

Buffy
En su oficina, hablando por teléfono con Angel. Espero respuesta.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Ene 03, 2014 5:26 pm

Sofía
(con Rina, en el pasillo de los lockers).
Antes de salir al pasillo, Rina compartió unos pensamientos más conmigo y hasta tuve la idea descabellada de que Buffy pudiera estar bajo un hechizo de Ben, pero eso no podía ser posible... digo... con una bruja tan poderosa como Willow, creo que hubiera sido descubierto...
Ya mientras dejaba y tomaba cosas del locker, Rina me largó todo lo que dijo que me diría luego de clases. A lo primero me dijo que tenía muchas cosas de que hablar y le sonreí un poco, pero luego se puso mas seria y a medida que articulaba palabra, me iba dando cuenta, como en cámara lenta, a lo que iba...
-Necesito tu ayuda, y probablemente te lo deba por el resto de mi vida. Realmente no se si lo sabes, pero si lo sabes y has tenido la educación de no mencionarlo, te lo agradezco. Lo que sucede es que, estoy embarazada, ¿ok? y necesito que me ayudes a decirselo a German porque no es reciente, lo sabía un poco antes del choque en la isla y no se como decírle.
Quería meterme de cabeza en mi locker y no salir más, pero después de unos segundos de shock, cerré el locker exponiéndome a su visión.
Realmente no sabía por dónde empezar, así que me excusé.
- B-b-bueno... en realidad lo sospechaba... porque... ya sabes... se cuando... sospecho cuando... la piel... el pelo, mínimos cambios en la rutina de los pacient-- dejé la mierda de un lado, suspiré largo y me relajé - Si lo sabía... - le dije sincerandome.
- No es muy difícil para un médico darse cuenta, aunque ocultes la panza... y menos siendo compañeras de cuarto. Pero no quería invadirte... esperaba el momento en que quisieras compartirlo conmigo...
Empezamos a caminar.

- Podemos mandar a la mierda Historia... Buffy me obligó casi a golpes a ir a la clase de Ben, pero no dijo nada de Historia... Podemos ir a la ciudad, tomar algo y hablar... te voy a ayudar, en lo que sea, como médico, como amiga de Germán y más como amiga tuya. Y tampoco le diré a nadie...

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Ene 03, 2014 5:33 pm

Tommy
Esperando respuesta de Alahí

Dr. Lecter
Por el SHS o por Sunnydale, según dónde lo quieran encontrar.

Sara
En la librería de Main Street.

Snape
Por el colegio o por Sunnydale.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Vie Ene 03, 2014 5:48 pm

Ron
Hasta las 11 no tenía clase, así que dediqué una hora de la mañana para hacer ejercicios y musculación en la sala de aparatos de gimnasia.
Quería estar entrenado, tener más poder además del poder crear fuego. Necesitaba sentirme algo más que el hijo de puta protegido de Glory, como todavía sentía que me calificaban... Y un cuerpo más musculoso me haría verme mejor, ser más atractivo. Atracción y poder, era lo que quería. Al menos en ese momento pensaba que eso sería la solución a mis problemas. Mientras me ejercitaba los biceps pensaba en Glory, en la isla... la tranquilidad de estar solo me llevaba a pensamientos malos, pero de alguna manera lo descargaba con cada pesa que levantaba.
Estaba sudando por el esfuerzo y la temperatura de mi cuerpo estaba aumentada por el ejercicio. Pero esa temperatura fue en aumento. En el gimnasio empezó a hacer calor. No podía darme cuenta de las caras de los otros dos que estaban porque me daban la espalda. Pero me parecía demasiado... me estaba faltando el aire. Cuando ya se hizo insoportable, dejé la pesa sobre el suelo. El calor me estaba consumiendo, ya no podía respirar y salí del gimnasio dando zancadas hacia afuera.
Cuando la frescura del pasillo me golpeó, pude tomar una gran bocanada de aire entre jadeos. Me incliné hacia adelante apoyando mis manos sobre las rodillas en una pose de descanso. Una de las compañeras salió detrás mio y me preguntó si estaba bien. Pensé que había tenido una especie de ataque de pánico, porque ella estaba lo mas bien y mi remera estaba empapada, igual que mi pelo y todo mi cuerpo... Cuando vi por el umbral de la puerta hacia adentro del gimnasio, pude ver que el fierro de las pesas que había tomado estaba casi al rojo vivo... la ventana a su lado estaba tan empañada que hasta las gotas se deslizaban hacia abajo...
- Estoy bien... - le dije sin mirarla. Viendo con los ojos bien abiertos, como el rojo en el fierro iba desapareciendo...

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Dom Ene 05, 2014 10:07 pm

Rina
(Con Sofía/ Pasillo)

Al principio Sofía parecia sorprendida, y me dijo que lo sospechaba por el cabello y cosas así. Yo la miré en shock ¿eso era cierto? Dios, ¿entonces cuantos lo saben? Mi susto fue temporal cuando al final me dijo que si lo sabía; la golpeé levemente en el brazo.
-¡Casi me da un infarto!
Luego solté una pequeña risa. Ok, era evidente para un doctor...¿La nueva Dra que trabaja en la morgue se habrá dado cuenta?, cielos...no queria pensarlo. Reí con el comentario de Sofi acerca de Buffy.
-¿Tu y Buffy agarrándose a golpes? Me pregunto cuanto tiempo duraría el combate.
-Podemos ir a la ciudad, tomar algo y hablar... te voy a ayudar, en lo que sea, como médico, como amiga de Germán y más como amiga tuya. Y tampoco le diré a nadie.
Del alivio liberé todo el aire que tenia acumulado en los pulmones en un suspiro.
-Muchas gracias, Sof. Y te entiendo...regresar a clases después de todo lo que pasó es surreal, no me enfoco en nada, realmente no me interesan las materias o los maestros, espero que sea temporal. Seria genial porque realmente no se donde comenzar o como decirle. Creo que ir a la ciudad es lo mejor, si vamos a la cafeteria todo el mundo interrumpirá.
Y realmente no ayuda cuando tu supuesta hermana se rie y te dice que estas sola en esto..."I'm not talking to him, kiddo", eso fue lo que dijo -_-
Saqué mi cartera de mi locker y la metí en la bolsa donde tenia la libreta, el cel y otras cosas.
-Vale, vamos, pero yo invito.
Caminamos rumbo a la salida y justo pensé que casi no habia visto a nadie más en la clase. Algo me decia que no ibamos a ser las únicas volándonos la clase.

Me imaginé a Sofía con la cabeza dentro del locker mientras Rina hablaba XD
On, por el pasillo :B

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Ene 05, 2014 10:08 pm

Alex y Dan .- Encontrables
Charlotte y Jackie.- Esperando
Av y Luna.-  ... XD

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Lun Ene 06, 2014 3:19 am

Sam
[con Madison & Charlotte, on the streets,YO!]

Sam se frotó el cuello y suspiró, cómo podía hacer que la pequeña se sintiera más tranquila? si bien era un demonio, no estaba interesada en atormentar a nadie, ese era trabajo de Tru, y ya hacía un buen trabajo ejecutandolo ella sola.

En eso la  chica le preguntó  si acaso trabajaba en aquella escuela para chicos superdotados. Oh, ya entendía. Si su mamá también trabajaba ahí, eso significaba que probablemente ahí se habían visto antes en algún pasillo. Sam sonrió un poco.
-Sí, trabajo en la misma escuela.. - le respondió amablemente, dios, solo quería que se relajara y al parecer no lo estaba logrando. se veía cada vez más nerviosa. Si esta chica  no estudiaba ahí, probablemente era por error, quizá aún no estaba consciente o  no quería que los demás se dieran cuenta de lo que era. Pero Sam sabía. Sabía bien que ese color solo podía significar que había un poder muy grande dentro de ella, sin embargo  podía no estar consciente o no saber lo que significaba. En cualquiera de los casos, esta chica era muchas cosas, menos ordinaria.

-Trabajo en la enfermería con la otra doctora, no estoy segura de conocer a tu mami.. - los doctores eran buenos no? eso debería ayudar a quitarle los nervios. Y hablando de doctores, Sofía probablemente estaba en clase y la clínica estaba desatendida, ella tendría que regresar pronto en caso de que algún estudiante  no se sintiera bien u ocurriera un accidente, situación normal si se tomaba en cuenta la clase de entrenamiento que se les daba a los estudiantes.

Sam sacó unos caramelos de su bolsillo (sí! clásica doctora!) y los ofreció a la chica. - Soy la doctora Dieter, mucho gusto. Lamento que te asustáramos de esa manera pero creí haberte visto antes.. tenía que preguntar. -  sonrió un poco, esperando que por lo menos le diera un nombre por el cual identificarla.

-La próxima vez que te vea en los pasillos me aseguraré de saludarte.. -  okay, quizá quiso decir eso porque Charlotte y ella tenían cosas que atender con mayor urgencia  y no quería poner a la joven más nerviosa de lo que ya estaba, y la vedad es que en la manera en que estaba reaccionando solo significaba que se sentía amenazada, pero era entendible. A pesar de que Sam y Charlotte no representaban ninguna amenaza -no en ese momento-, sus presencias era más que la de cualquier otra persona. Y personas como Madison podían ser bastante sensibles a ellas, considerarlas un peligro si no se tomaba un momento para conocerlas.

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Ene 11, 2014 1:08 am

Luna & Avril
(Bajo ataque. Av is going crazy)

Con mi padre habiamos acordado en que él ayudaria a Shei a matar a los demonios que quedaban fuera de la casa, para hacerlos creer que yo todavía estaba cerca, y mientras, Avril y yo nos alejaríamos. El número de demonios que había mandado ese tipo obsesionado realmente era demasiado: un pequeño ejército. Nuestra única guía en el camino eran las luces a lo lejo porque el cielo estaba algo nublado, sólo se podían ver ciertas partes descubiertas y con estrellas y unas nubes cubrian la luna. Mis labios estaban partidos, mi nariz fría y podia sentir ardor en mis mejillas. Avril me miró y me hizo un gesto con la cara, al parecer pudo leer mi preocupación, después sonrió levemente, eso me dió un poco de calma.

El paisaje era completamente obscuro; la nieve y los árboles me volvían paranoica, pensaba que en cualquier momento saldrían miles de demonios del bosque; definitivamente tenía miedo y sentía que era la presa de esos malditos, ¿realmente me salvé para morir de nuevo aquí, entre la nieve y por un demonio? ¿Qué ironía! Luna me miró, se veia aterrada, bueno, yo también lo estaba, pero podia aparentarlo mejor, al menos eso creo. Le sonreí levemente en lo que seguiamos el camino; con un apretón en su hombro le indiqué que debiamos acelerar el paso. Su aliento comenzó a formar vapor, de mi nariz tambien, respiraba como un humano normal, en estado automático, pero sabia que si dejaba de hacerlo nada me pasaría. Alguna vez me pregunto: si me llegaran a extirpar los pulmones, ¿seguiría viva?, tal vez ese puede ser mi último deseo antes de que uno de ellos me mate: "hey, hazme un último favor, me dolera hasta la puta madre pero mi curiosidad me gana" Tal vez así muera en paz, al fin...

Corrimos bastante, yo en algun punto me cansé pero sabía que no podíamos tomar un descanso, mis piernas ardían un poco y Avril no mostraba ningún signo de agotamiento, así que traté de seguirle el paso lo más que pude, cuando sobrevivamos le preguntaré exactamente que es...y espero que lo que hizo mi padre con su sangre no la cambie mucho, no creo que sea el momento correcto para decírselo. De la nada, Avril cayó al piso y un hilo de sangre se contrastó con la nieve blanca. Yo solté un grito cuando uno de ellos agarró fuertemente mi cabello y me acercó hacia el, con su nariz sobre mi piel oliendo mi cabello y mi cuello. Mi respuesta fue darle un codazo en la cara, cuando la cubrió le di una patada entre las piernas y con mi palma golpeé fuertemente su nariz, y él empezó a sangrar mientras se reía...¡bueno al menos estaba sangrando! Saqué la ballesta y con una flecha intente darle en la cabeza, peor fallé, cuando intenté cargar otra flecha, otro ya me la habia quitado y de un golpe también me tiró al piso. Otros tres rodearon a Avril, intrigados por su olor.
-¡Déjenla!, me quieren a mi, llévenme a mí.
Ellos se rieron, uno me pateó el estómago diciéndome que me callara.
- Él te matará por eso...¿no sabes leer cuando un paquete tiene una etiqueta que dice "frágil"?
Dije riendo un poco, no había manera de que  escapara de él, nadie podía.
Vaya golpe sorpresa. De inmediato escupí la sangre que se había acumulado en mi boca; me rodearon entre tres, diciéndo que olía extraño, hablaron entre ellos en un idioma que yo no conocía y luego me preguntaron que era yo.
-Soy Avril, mucho gusto, ¿ustedes son?
Dije en tono de burla, ellos se rieron, lo que me dió tiempo de ponerme de pie. Vi cuando otro le dio una patada a Luna y eso me enfureció.
-Vamos, no la hagas enojar, al menos que quieras un golpe en las bolas también.
Uno de ellos me dijo que olía a que estaba aterrada, volví a apretar las mandibulas, creo que necesitaba una nueva marca de desodorante, uno antidemonio, sip buena idea.
-Eeeeh tal vez sea tu propia peste desplazandose, hay mucho viento, ¿sabes?
Volvieron a reirse, y yo igual, pero de nervios. Aproceche la distracción y fui la primera en atacar, rápidamente saqué un cuchillo y se lo aventé a uno en la garganta, corrí hacia el y se lo quité haciendo un corte de paso y ocasionando que la sangre corriera. El contraataque fue uno de ellos haciendo una bola de fuego y la aventó contra mi quemando parcialmente mi ropa, pero estabamos rodeados de nieve y pude apagarla rápidamente. Después dos atacaron al mismo tiempo, no con fuego sino en combate directo. Primero soltaban golpes para calarme, definitivamente sentia que yo era más lenta que ellos. Cuando terminaron de divertirse, el combate empezó enserio, y comenzaron a repartir golpes con sus manos encendidas, que yo detenía de todas maneras aunque por instantes podía sentir el ardor en mi piel. Uno de ellos me tomó por sorpresa dandome un golpe encendido en el rostro y me tumbó. En el suelo, comenzaron a patearme y de cierta manera dejé que lo hicieran: algunas veces quieres castigarte, incluso si no recuerdas que es lo que hiciste mal. Eso no duró mucho, cuando me pateaban y yo me arrastraba por la nieve, derrepente miraba al cielo, parte estrellado parte nublado y fue hasta el instante que una nube se movió y dejó visible la luna llena que...sentí una especie de fuerza  subiendo poco a poco, como cuando hace frío y estás dentro de las cobijas y puedes sentir como tu temperatura aumenta; no solo era fuerza sino que el olor de la sangre de esos demonios se intensificaba, el dolor de los golpes se iba y estaba más fascinada por ver más sangre correr que por otra cosa. Comencé a reirme porque los golpes no me dolían. Sostuve una de las piernas de un demonio, con ayuda de mi codo la detuve y la doble, pude escuchar el sonido de un hueso rompiéndose y la jale hasta que me quedé con un trozo de pierna en la mano, el hueso expuesto estaba puntiagudo, me subí en el, se retorcia del dolor y con su mismo hueso filoso lo apuñalé en la cara y el cuello con la pierna. El otro aplaudió la manera en que lo maté mientras reia, me le acerqué rápidamente.
- Me gusta tu risa...
Y con mis manos le separé las mandibulas hasta quedarme con su quijada en la mano, fué rápido y no pensé en tener la fuerza suficiente para hacer eso...algo estaba pasando, era preocupante pero no quería detenerme. Cuando volteé sólo quedaban otros dos porque uno había corrido. Sebastian me dijo que no dejara a ninguno escaparse porque le enviaba mensajes a su jefe, bueno...no soy perfecta.
-Tuvieron la oportunidad de llevarse a la chica, sin embargo se quedan a observar, ¿todos ustedes son así de morbosos?
Sin embargo, no les dí tiempo de responder, agarré a uno de la cabeza y se la volteé 360 grados, juro que casi se la arranco. El último se veia confiado, sonreía. Dejó a Luna, podía ver unos cuantos golpes en su rostro. Cuando me acerqué a atacarlo, el desapareció, dejando un rastro de humo, enseguida volteé hacia atrás, normalmente aparecían detrás como cliché de película, pero esta vez salió por debajo: sólo sus manos y con ellas me jaló de los pies para que yo cayera al piso. Eso fué hábil y seria difícil pelear con él si seguía haciendo eso. Apareció nuevamente y se puso encima de mi.
-Eres interesante como criatura sobrenatural, y debo agregar que sexy también, podrias ser buena adquisición de nuestro lado...¿lo has pensado? No puedo decirte porque mi jefe quiere a la chica pero si puedo decir que hay muy buenas recompensas y poder.
- No quiero más poder ahora, o sino explotaré. Pero si hay algo en lo que me puedes ayudar.
Lo miré fijamente, sonriendo de manera algo seductora, mordí mi labio mientras pasaba mis manos sobre su pecho.
-Quiero saber si...
Moví mis manos un poco más abajo, a la altura de las costillas.Lamí mis labios.
-Puede ser posible que...
Cuando sentí el lugar justo sonreí levemente, usé los cuchillos que agarré de casa de Sebastian y pude escuchar un potente grito lo cual me entusiasmó. Los ganchos de los cuchillos estaban en un buen lugar, usé toda mi fuerza para jalarlos hacia arriba y  arranqué sus costillas y parte de los pulmones. Dejando al tipo semi vivo pero con su caja del torax parcialmente abierta, viendo como se movia, se desangraba y arrastraba; tratándo de huir de mí.
-Ok por evidencia puedo inferir que...si me quitan los pulmones va a pasar un tiempo antes de que me muera...pero ¿y si lo hacen quirúrgicamente? esa es una pregunta nueva.
Dije hablando conmigo misma.
-Listo, gracias por la ayuda y como solo se necesita a un hombre para enviar un mensaje...hasta aquí duro nuestra cita.
Le di una patada en el esotmago como él se la dió a Luna y con un cuchillo le di el golpe de gracia. Por un instante contemplé la sangre en la nieve, las formas, los salpicones...y pensé que hace mucho tiempo no habia visto algo tan hermoso. Cuando vi el cielo las nubes casi cubrian a la luna de nuevo y volví a sentir algo de frío y debilidad...y una sensación extraña que venia de mi estómago. Corrí hacia Luna, pero la pasé; corrí lo más que pude hasta que no pude más y vomité.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Ene 27, 2014 7:42 pm

Shocked 
divino mensaje... me imagino toda la escena al final... digna de filmar XD que lindo, después de tantos años, seguir roleando Smile

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Mar 05, 2014 4:53 pm

Madison
(con Sam y Charlotte, en la calle)
La situación de distendió un poco cuando Sam dijo que lo más seguro era que conociera a mi madre del instituto. Me hice la simpática dándole una sonrisa de estar de acuerdo. Si me parecía simpática, aún sentía esa esencia fuerte a demonio y el gesto de darme un caramelo solo me dió peor impresión... no era esa la manera en que los psicópatas trataban de caer bien a sus presas?? Ah cierto... también lo hacían los médicos... 
- Soy la doctora Dieter, mucho gusto. Lamento que te asustáramos de esa manera pero creí haberte visto antes.. tenía que preguntar.

- Si.... no hay problema... yo soy--
- Ahí estas! - dijo una voz marcadamente seca... era Snape, que se apareció por un costado, notándolo cuando volteamos ligeramente. Yo estaba confundida. Snape se acercó y me puso una mano en el hombro. Saludó Sam cuando la reconoció y también a su amiga. - Lamento interrumpir esta reunión, pero aquí hay una señorita que llegará tarde a su próxima clase... Hay chicos, que simplemente no pueden resistirse a saltearse clases... he? - dijo dándome leves golpes en el hombro y yo sentí las consecuencias de la noche anterior... 
- Señoritas... nos vemos luego...
Yo estaba confundida... pero las saludé con un gesto sonriente y volteé hacia donde me dirigió Snape.
- Mi auto esta por allí - dijo cuando ellas ya no pudieron escucharme y fuimos en silencio hacia el auto. Me subí sin saber mucho qué decir o hacer, ni sabía a dónde estábamos yendo... Pero al final habló, sin dejar de mirar al frente.
- Si no quieres exponerte... ya deberías saber lo más básico... no te hagas la caza-demonios, y mucho menos, no faltes al colegio... si no quieres llamar la atención te comportas como la niña normal que finges ser, o te metes de lleno en esto...

Buffy
(Con Angel por tel.) Espero respuesta

Sofía
(Con Rina, yendo al downtown)
Nos subimos al auto de Rina y como si nada, salimos. Desde que atravesamos la puerta del colegio hasta que nos subimos al auto, esperé lo peor: Snape preguntándonos a dónde pensábamos ir... Pero nada pasó, simplemente salimos y tomamos la ruta. Saqué la mano por la ventanilla disfrutando de la libertad que me daba hacer eso...
- Y... cuánto tienes? No irás a parir en el auto, verdad? - le dije rompiendo el hielo. La verdad es que tenía mucho por saber y mucho tiempo queriendo saberlo todo. - No le irán a salir cuernos o alas...? - ese chiste escondía una gran duda: era hijo de Germán o de Mephisto?
El calor afuera se hacía más intenso a medida que nos acercábamos al mediodía. El veranillo otoñal estaba pegando fuerte ese día...

Tommy

Dr. Lecter
Por el SHS o por Sunnydale, según dónde lo quieran encontrar.

Sara

Ron
Freaking out en el gimnasio!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Sáb Mar 15, 2014 1:22 am

[size=23.9333]Charlotte[/size]
(con Sam la secuestradora de menores y Maddison)

Durante toda la conversación entre Sam y la chica me quede con los brazos cruzados, observé y abrí un paquete de mentas uno tras otro; estaba algo ansiosa por la presencia de la chica rubia. No tenía idea de como iba reaccionar y, al parecer, Sam quería hacerla sentir más segura...buena suerte. Realmente no funcionó, el rostro de la adolescente seguía igual a como cuando le mencioné sus reflejos; su postura indicaba que estaba a la defensiva y no creo que dos demonios deban hacer enojar a alguien con un poder como ese. El tono en la voz de Sam cambió ligeramente, indicaba algo de prisa. Esa fue la señal de que toda esta tortura acabaría pronto. Cuando la rubia por fin iba a decir algo, un señor (con cara de "bitch please" xDD), apareció. Me tomó por sorpresa porque él tambien tenía una presencia peculiar, que no conocía tampoco, pero definitivamente era mágica. ¿Tal vez era su padre? Bueno, era extraño porque había reconocido a Sam y ella, a su vez, sabía quién era la madre de Maddison. Todo un rollo.
En fin, la manera que nos sonrió el señor fué forzada y algo incómoda, pero nos ahorramos un problema cuando se la llevó. Inmediatamente suspiré aliviada.
- ¿Qué diablos fue eso?... Es muy temprano para tener estos encuentros
, pero bueno, de todos modos estamos en Sunnydale.
Abrí otro paquete de mentas. Seguro habría más de esos, especialmente si me quedaba aquí. Después de todos los intentos de apocalipsis que ha habido en los últimos años, las cosas se ponen cada vez más tensas: los humanos, los problemas de todas las especies mágicas con los humanos, la sobrepoblación de cazadoras; la aún más aterradora cantidad de vampiros, demonios, etc, en un sólo lugar. Lo odiaba. Después de un rato pensando, al fin me acordé de todo lo que tenía pendiente con Die...con Sam.
- Bueno, ahora que ya se fué la "rebelde sin causa" podemos continuar donde nos quedamos. ¿Vamos directo al Colegio? o ¿hay cambio de planes?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Mar 15, 2014 1:46 am

[size=19.35]Rina[/size]
(Con Sofía)

Salimos con mucha naturalidad. Muy casuales y nada sospechosas (?), por suerte nadie nos preguntó nada. Tal vez porque el primer dia es cuando más faltan los alumnos. ¿Será una regla universal que nadie dice?. Las preguntas de Sofía me hicieron abandonar el mundo de las ideas y el divague - osea mi mente- y regresar al planeta tierra. Sonreí levemente por lo directa que era Sofía.
-No...aún faltan 4 o 5 meses. No estoy segura, no tengo la fecha exacta. Y no es que sea una irresponsable...
Suspiré
-...cuando fuí a un doctor de humanos, la maquina del ultrasonido sólo mostraba estática y no estaba descompuesta. Es por la magía o no sé.
La miré de reojo cuando mencionó cuernos y alas y jugando le aventé una botella de plastico vacía a la cara. Luego me reí
- ¿Nunca te han dicho que no hagas enojar a alguien embarazada?
Sonreí.
 Si claro, y cuando de a luz va a decir con voz satánica "hola mamá, soy belcebú".

Sonreí.
- Realmente no lo sé, no he podido "verlo", si sabes a lo que me refiero.
 Continué manejando, hacia calor pero al menos no había muchos autos, así que llegamos relativamente rápido al centro. Ahora sólo tenía que buscar un lugar para estcionarme.
-Yo siento que está bien. Incluso sobrevivió toda la adrenalina y el peligro en la pelea con Mephisto, Sofi. Es fuerte, lo sé. No me da miedo él o ella, ni lo que pase conmigo. Me da miedo la reacción de Ger.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Abr 20, 2014 3:54 am

ERIC
(Con Jackie, por Sunnydale)

(Ella me dijo que tenía razón y que la experiencia nos había dado una leccion basicamente y que le agradaba mi nuevo yo, es que yo en realidad no me sentía el de antes, realmente me sentía con más libertad, al menos de lo que recordaba de mi vida pasada, recordaba ya muchas cosas, pero otras no, en realidad, incluso el haber visto muchas peliculas de ser el nerd etc, yo en realidad me sentía que en el pasado era así, y ahora estaba teniendo una segunda oportunidad de volver, y desde que llegue de nuevo al colegio hasta la fecha ya no me sentía igual que antes, ahora sentía que era alguien diferente, alguien quien siempre en su momento habría deseado ser, solo que en este caso era yo y solo yo quien era el "heroe" de la pelicula, no en el sentido de ser un loco que dominaría al mundo, tal vez algún día, pero despues de tanta selva, y ahora con ella de nuevo... confianza? al diablo, que fuera lo que fuera...
Mientras que ella me preguntaba donde quería ir me froté derrepente como una incomodidad el pecho por sobre la ropa, donde en su momento aquel demonio había desgarrado el mismo, fue como una sensación casi de instinto, pero la miré tomandole la mano que acariciaba mi brazo, como diciendole que me siguiera)

Si mal no recuerdo, y si ustedes no terminaron con todos los sitios, hay varios lugares donde sea de día o de noche, la fiesta es permanente, creo que conozco 1 el cual me comentaron que todabía sigue activo

(Miré donde estabamos con respecto a la ciudad, y en realidad no quedaba lejos, no al menos la entrada, ella asintió, además que teníamos que perder?)

Vampiros, Demonios, Tu y yo.. creo que estaremos bien, ya sabes, es de esos lugares que se suponen que son neutrales, musica buena, y podremos hablar mejor o no, simplemente disfrutar un rato libre, despues de todo, yo me siento seguro de que si algo pasa, tu puedes... bueno tu sabes....

(Le dije sin dudarlo y riendo mientras que nos dirigíamos hacia ese lugar. Al llegar nos encontramos con un edificio que al parecer y solo en apariencia era una edificación recidencial, pero pocos sabían lo que debajo había, eh incluso bendita la tecnología de hoy, tocando los timbres adecuados, una especie de contraseña, se abría la puerta. Al entrar al edificio, y tomar el asensor, magicamente demás de los botones normales de un elevador apareció un botón rojo el cual nos llevó a donde se encontraba la fiesta *, en la cual una recepción de guarda espaldas esperaba, la miré como en complicidad mientras nos revisaban en busqueda de armas y luego nos dejaron entrar, una vez tomé fuertemente de la mano para que no se perdiera entre la gente -demonios, criaturas en gral, humanos, etc- que estaban amontonadas escuchando la musica electrónica que sonaba fuerte, la miré por un momento diciendo solo con el rostro que hibamos hacia un lado, y allí fuimos, hasta la barra, donde recien ahí y aunque habían algunas personas pidiendo sus tragos, pude tener un rato libre con ella, libre)

]Es increible como uno sin tener memoria, aprende malos habitos, no crees?

(Le dije en un tono de broma)

Que deseas tomar? va por mi cuenta, y no te olvides, si ves una pelea a menos que sea humano, no te involucres, te lo recomiendo, aqui hay un hechizo que hace las veces de zumbido como un taser,, pero en fin, y para romper el hielo, cuentame todo de nuevo, desde que desperté pero hacia atras, hasta que nos conocimos, y por cierto, incluye el por que nos gustamos o nos acostamos la primera vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Abr 20, 2014 4:36 am

AETERNUS
(Con Dr. Lecter)

"Las personas son dificiles de leer, aún cuando sean un libro abierto, y aún esa persona explicando cada una de sus palabras sobre su historia, es imposible de explicar lo que realmente lo que siente y/o quiere decir", recuerdo a quien le dije una similar oración y pasó de boca en boca hasta fue escrito, incluso cuando esas no fueron mis palabras hoy en día se toman como libros, me parece increible, incluso que hasta se usen palabras que nada quieren decir pero significan lo mismo, tonterías que significan lo mismo, tonterías, simplemente. Caminaba por el colegio, y me intrigaba ciertas adquisiciones que había hecho la institución, y aunque Buffy y Angel estaban de acuerdo en ciertas cosas, a mi siempre me intrigó las nuevas contrataciones que habían realizado, pero más aún me inquietaba la presencia de el señor Doctor Lecter, y ya que no oficialmente estoy como maestro si no como supervisor, me decidí ya que lo ví paseando por ahí, acercarme a él amistosamente, y llevarme por la curiosidad.)

Buenas tardes, Dr. Lecter si mal no tengo entendido

(Dije extendiendole mi mano para presentarme y un poco riendo)

[a meter a lecter como intelectual xD q mejor q methos? Surprised igual decime si no tenes planes asi :p pal personaje ]

Profesor Methos, Aeternus Methos, encantado.

(Dije presentandome, mirandole por unos momentos fijamente a sus ojos, luego dirigí mi vista hacia las instalaciones donde nos encontrabamos)

En que lo puedo ayudar?

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Abr 20, 2014 5:24 am

GERMAN

"Di un golpe luego otro al aire recordando mis enseñanzas, y mi propio entrenamiento, todo lo que me enseño Yulaw mas todo lo que aprendí, todo lo que sabía de supervivencia mas los poderes que me dio desde niño Mephisto.
Escuchando musica ahora, para hacerme un poco a la par del mundo, debería mejor jugar video juegos, pero se está acercando la fecha en la cual mis padres murieron, en la que me converti en un cazador, no es una fecha linda de recordad, si no todo lo contrario, pero esta fecha me daba fuerza antes, y eso es lo bueno de mi, que recuerdo eso, psicologos han dicho que eso es bueno, claro ellos engañados, pero recuerdo, estaba recordando cosas de mi infancia, y eso era realmente lo que me hacía fuerte, mas allá de que estuviera estable mi relación con Rina, que hubiera superado casi todo lo ocurrido desde el accidente, y controlar sobre todo algo que solo Rina sabía, mis habilidades, ademas de que mi cuerpo era mas fuerte que el de un humano normal, también me quedaron pequeñas habilidades que habia ocultado a todo el mundo, exepto a ella, a Buffy y a Angel. Incluso lo mantuve en secreto hasta de mis mejores amigos, Sofía, Tristan, Alex, y sobre todo a Tommy, mi amigo del alma, mi hermano, tal vez incluso si me descubriera dejaría de ser mi hermano, solo recordar aquella vez hace tantos años cuando nos conocimos, allá en Uruguay, ocultarle esto, pero era algo que debía hacer, no el tener un poco más de fuerza que el resto de los seres humanos normales, si no que también, poder generar energía, obviamente era causa de Mephisto, pero me cago en la mierda, no se supone que a voluntad pueda derribar una pared, o por ejemplo encender siquiera en un campamento una fogata, o un fosforo! siento que lo voy dominando, he practicado fuera del colegio. Con respecto a volar, cada que veo un pajaro, siento la necesidad de abrir las alas, pero que alas? si ya no tento? todo lo que paso en la isla, cuando caí de aquel avion, ni yo se que pasó, que paso?
Hoy soy feliz y punto, Rina se encuentra bien, yo me encuentro bien, mis amigos se encuentran bien, yo estoy bien.. feliz.... enseñando y ya no en la acción, esto es lo que realmente quiero, "

OK ya era, me enferma escribir este diario, aunque, mmm puede ser, esa coma queda buena si alguien alguna vez lo lee

(dije para mi mismo aunque en voz semialta....Troné mi cuello y despues de haber enseñado mi clase, tenía un poco los dedos inchados, lo cual justamente me había evitado un poco escribir ese documento de Word que iba escribiendo cada que tenía un tiempo libre entre entrenamientos, en mi portatil, quería darme una ducha y tirarme a leer al menos por hoy, además que tenía que estudiar para mi propio examen, pero tmb debía prepararme para lo que sería la noche, así que "a la mierda campeonato", esta noche tocaba patrulla, sobre todo con tanto novato en la calle. Me duché, y me vestí para salir, no sin antes afilar mi machete y mi estaca favorita.
Tenía un dato, y no sabía si algún alumno se iba a encargar, la verdad tenía ganas de ver a alguien sobre todo de los míos, aquellos estudiantes que eran de la vieja escuela, estaban los chicos que utilizaban magia y estaban los chicos que tenían fuerza sobrehumana, espero que tengan al menos los que pasaron por mi curso, la inteligencia suficiente como para no llamar la atención....)

Encontrable en la calle  (con un machete escondido xD )

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Mayo 19, 2014 8:09 pm

respondo en estos días!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Jun 14, 2014 5:26 pm

Sofía
(Con Rina, yendo al downtown)
Esperé su respuesta, pero recibí una botella en la cara que no vi venir. Precisamente, no estaba a la defensiva de mis amigos! Me reí un poco cuando dijo que no hiciera enojar a una embarazada.
- Si claro, y cuando de a luz va a decir con voz satánica "hola mamá, soy belcebú".
"Pensé por unos segundos sobre eso... la verdad era que no sabíamos nada... Debe ser horrible para ella, no saber qué se estaba gestando dentro suyo.
Estábamos dando vueltas por el centro, buscando algún lugar para quedarnos y estacionamiento.
- Si quieres puedo intentar averiguar algo... ya sabes... estudios no invasivos... o... - nunca lo había intentado con un bebé en gestación - intentar "conectar" con él - me corregí:- o ella!
- Yo siento que está bien. Incluso sobrevivió toda la adrenalina y el peligro en la pelea con Mephisto, Sofi. Es fuerte, lo sé. No me da miedo él o ella, ni lo que pase conmigo. Me da miedo la reacción de Ger.
Estaba cayendo en la importancia del tema, era algo grande. Un bebé suyo y de German...
Iba mirando para afuera.
- Deberías decírselo... es el padre y hasta donde se, esta todo bien entre ustedes, creo que él quisiera saberlo. Lo antes posible.
Tuvimos que agarrar unos desvíos, porque habían calles cortadas. Ya estábamos desviadas  tres cuadras del centro, cuando una patrulla de policía pasó por nuestro lado.
- Esto no me huele nada bien... puedes ir tras él?
Lo seguimos a una distancia prudente, hasta que llegó a un pase controlado por policías y tuvimos que detenernos, la única salida era dar marcha atrás. Dentro de las cintas separadoras había más policías y equipos técnicos, más el FBI.
- Qué esta pasando? - dije muy curiosa cuando golpearon el vidrio de mi lado. Era un policía, así que, sin hacerlo esperar, bajé el vidrio.
- Señoritas, me temo que es una calle cortada, deberán dar marcha atrás... - mi vista se desvió hacia un técnico que sacaba una camilla con bolsas negras.
- Qué ha pasado? - le pregunté con inercia.
- Es un asunto de la policía, hubo un crimen. - No iba a darme más información, así que no perdí el tiempo y leí su mente... Habían encontrado huesos y partes humanas, algunas recientes y otras muy antiguas. No parecía creación de un humano... o si, pero no en Sunnydale...
- Muchas gracias, oficial. - Miré a Rina y dimos marcha atrás...
- También le leíste la mente? Por lo que "vi", encontraron al menos 20 cuerpos... Avisaría a Buffy, pero ya tuve un problema con ella más temprano, no quiero un sermón por faltar a clases...
Esto no me pintaba nada bien...

Dr. Lecter
Luego de hablar con Buffy, decidí que era buena idea conocer el colegio. Si iba a tratar a los alumnos, debería empezar por dónde y cómo viven... Al poco de caminar, me di cuenta de que tenía muchos salones y lugares a los que no conocería sin un mapa. Los vi en la puerta, pero pensé que no los iba a necesitar... ahora deseaba haber tomado uno, pero a falta de eso, se me acercó un hombre. 
- Buenas tardes, Dr. Lecter si mal no tengo entendido
- Entendiste bien - le dije sonriendo y le devolví la mano.
- Profesor Methos, Aeternus Methos, encantado. 
- Un gusto Profesor Methos - le di un sacudón de manos y luego nos separamos.
- En que lo puedo ayudar?
- Eres supervisor también, cierto? Si mal no tengo entendido - medio sonreí. - Me vendría bien un poco de ayuda... quiero conocer el colegio, pero fallé a la hora de pensar que no necesitaría un mapa... También me gustaría saber algo de los alumnos... sobre todo los más afectados por el accidente aereo. Si tienes tiempo, por supuesto, no quiero interrumpirlo en sus quehaceres.

Tommy
Madison
(con Snape)
Buffy
(Con Angel por tel.) Espero respuesta
Sara
Ron
Freaking out en el gimnasio!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Mar Jun 17, 2014 1:35 am

Yay!! Respondo en la semana

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Jun 23, 2014 11:44 pm

.
FELÍZ CUMPLE JOSS!

CREADOR DE BUFFY E INSPIRACIÓN DE ESTE ROL

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Sáb Jun 28, 2014 11:54 pm

Jackie
(Con Eric: bar clandestino)

Me sorprendí un poco cuando sugirió ir a un bar "24 hrs" -- no enserio así se llamaba; el dueño era super original por lo visto-- creo que después de "resucitar", Eric estaba cambiando bastante, incluso la manera en que se expresaba era diferente, diferente pero agradable. Con una sonrisa me deje arrastrar por él, que estaba bastante emocionado. Tenía razón, este lugar fue de los pocos que no fueron destruidos; el Bronze sigue destruido, los escombros ya no están, no quedó ni el letrero, en su lugar queda un terreno vacio al que lo repasaron con cemento para que se viera "presentable", qué absurdo.
Definitivamente me sentí mejor cuando dijo que era una zona neutral, no quería meterme en problemas en el primer día de clases que me saltaba en el SHS;bueno, al menos no en ese tipo de problemas. Sonreí levemente ante ese pensamiento. En un edificio de departamentos había un tablero con 6 botones. Eric los tocó como si fuera un código. ¿Cómo se sabía la contraseña? Ni idea, tal vez este fue uno de los lugares a los que Tristan arrastró a Eric en una de sus escapadas.
Al entrar, él tomó mi mano y me hizo un gesto para ir hacia la barra. Había muchas personas, seguramente demonios y humanos o uno que otro vamipro que esperaba que atardeciera para poder salir. Mi "vampradar" aún no estaba bien calibrado, pero si podía distinguir a otras especies. Cuando hubo cambio en la música escuche su comentario. Yo reí, parecia que me habia leido el pensamiento.
-Que deseas tomar? va por mi cuenta, y no te olvides, si ves una pelea a menos que sea humano, no te involucres, te lo recomiendo, aqui hay un hechizo que hace las veces de zumbido como un taser,, pero en fin, y para romper el hielo, cuentame todo de nuevo, desde que desperté pero hacia atras, hasta que nos conocimos, y por cierto, incluye el por que nos gustamos o nos acostamos la primera vez
Entonces si había venido aquí. Bueno, al menos ya conocía las reglas y era bueno saberlas.
-Ya sabes que si no estoy involucrada o mis amigos, yo no me meto.
Sonreí. El bartender se acercó y le pedí un mojito. Si, quería algo fresco y dulce. Me reí por lo de "romper el hielo"
ese comentario es gracioso viniendo de él. Alzé una ceja, ¿realmente este era el mejor lugar para hablar de eso?
Tenía puntos por ser tan directo.
-¿Eso quieres? Uff, de acuerdo...mmm...lo de la isla lo omitiré por completo, ya no quiero mencionarlo al igual que
lo de Mephisto, fue escalofriante.
Le di un sorbo a mi mojito. De acuerdo, recuerdos más agradables.
- No recuerdo cuando es que comenzaste a gustarme...sólo pasó y ya. Fuiste la primera persona a la que conocí de la escuela,y la primera a la que le conté de mis poderes, después tu me enseñaste lo que podias hacer y eso me dio más confianza.Creo que eso es de las cosas que más me gustan, que desde el principio me aceptaste como soy y no me juzgaste.
Comencé a reirme un poco.
-Aunque cuando te enseñé mis alas te espantaste y casi te desmayas. Eso fue lindo, aunque me dio miedo que te pegarasen la cabeza.
Lo miré, sabía que tambien queria otros detalles, ¡morboso!
-Bueno y el sexo, no fue muy bueno.
Suspiré y vi su cara.
-¡Es mentira y lo sabes!
Reí
- Ya me habias dicho el asunto de la experiencia, que realmente no habias estado con muchas chicas, y bueno eso a mi no me importa, yo tampoco me he enfocado mucho en eso. De joven mi obsesión era el surf y otros deportes, no me enfocaba mucho en otras personas. De todas formas la primera vez que tu y yo nos acostamos, fue genial, inesperada, pasional, emocionante.Al igual que las otras veces, creo que definitivamente teniamos buena química.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba