03# Indian Summer

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 03# Indian Summer

Mensaje  Thief~ el Lun Jul 01, 2013 2:39 am

SAM ft TRU
[en un parque, cazando a Charlotte]

Sam  limpió su frente con un pañuelo simulando que removía sudor y se sentó en una banca en el parque. El día estaba intensamente caluroso y dio gracias que un árbol le proporcionaba sombra suficiente para no morir de calor.  Atravesando la calle podía ver cantidades impresionantes de colores de las personas que transitaban el área, todos usando sombreros, gorros, lentes. Cualquier cosa que pudiera protegerlos del Sol, y en alguna habitación del edificio sobre aquella acera, la persona a la que esperaba caminaba de un lado a otro en su habitación . El sonido y los olores la hacían pensar en estrés, desayunos apurados y la ineludible responsabilidad de las rutinas de la ciudad. Era igual en cada ciudad. Ahora recordaba por qué se había aislado del mundo los diez años anteriores, el estrés de las demás personas siempre lograba desenfocarla.

El inconfundible rugido de un motor V-8 y la sensación de vacío que recorrió su columna le dejaron saber que tenía compañía.
-Acosar a las personas es ilegal.-  dijo una voz a su espalda, La sensación de vacío incrementó, hasta que la dueña de la voz se sentó junto a ella y  pudo ver que llevaba una bata de laboratorio sobre una camisa azul de hospital.

-Tú no sabes nada acerca de cosas ilegales... Y no estoy acosando a nadie.- dijo volviendose a ver el auto en el que había llegado. Ella conocía ese auto. Shelby azul marino, toldo personalizado.. - Creí que no usarías el Mustang.

-No lo uso- Respondió Tru casi insultada.- El anticongelante se filtra, un tubo debe estar dañado y quiero que esté en perfectas condiciones.. Pensaba dejarlo en el taller al volver a casa.

-Para qué lo reparas si no piensas usarlo? cuál es tu obsesión con ese auto?. - Preguntó Sam sintiendo los colores de Tru cambiar de enojo a tristeza casi inmediatamente y de nuevo a enojo, pero esta vez enfocado hacia ella.

-Sabes bien por qué quiero repararlo. No es una obsesión, es el único recuerdo que me queda de ella y te recuerdo que no tienes que meterte en los asuntos de los demás, mucho menos los mios - respondió cruzando los brazos y arrastrando las palabras. Sam sonrió, aceptando que Tru ahora poseía mejor control de sus emociones. Volviendo sus reacciones más impredecibles y quizá hasta un poco más peligrosas, enfocadas.. canalizadas - Me vas a decir qué quieres? Estoy en pediatría hoy y hay un niño de cinco años con fracturas en el brazo derecho que no quiere que lo deje solo con su tío, quiero verle la cara al imbécil, para saber a quién hay que matar la próxima vez que ese niño termine en el hospital.- De acuerdo; quizá aún le faltaba controlar sus reacciones, pero por lo menos estaba comenzando a sentir simpatía por un niño humano.

-Por eso te llamé en tu descanso, para no interrumpir tu trabajo. - Respondió Sam, sus ojos volvieron a enfocarse en el edificio atravesando la calle, La mujer a la que esperaba aún estaba dentro de su cuarto, podía ver la masa color gris y café  flotar dentro del cuarto, saldría en cualquier momento. El gris significaba que tenía hambre, el café que estaba cansada.

-El descanso es para comer. No puedes disponer de mi tiempo cuando quieras. - Replicó Tru, sosteniendo su cabello con una cinta. Seguía un poco fastidiada, pero esta vez era por la maldita luz del día. El calor no le hacía nada nunca, de hecho ni siquiera estaba sudando, para ella, sudar era algo innecesario que sólo los humanos hacían.

-Tú no tienes que comer, eres un demonio.- dijo Sam, probando las reacciones de Tru con cada pregunta.

- La última vez que te dije eso   me hablaste de lo importante que es mantener una rutina humana para evitar llamar la atención.- Y Sam sonrió para sus adentros. Tru estaba viviendo bajo sus reglas, corrigiendo cada detalle que había quebrantado en su vida anterior, y esto le hacía saber que en verdad lo estaba intentando. Las preguntas jamás habían sido acerca del auto de Avril. Sino acerca de cómo estaba llevando las cosas, sobre cómo superaba a Avril, y de lo que pretendía hacer en lugar de  enfocar sus improductivos días en una persona que ya no estaba. Había un tiempo en que pensaba que si dejaba a Tru sola, obsesionarse con la muerte de Avril, terminaría como un ser altamente destructivo, furioso y visceral. Dejando su cuerpo destruirse y con él; todo lo que le quedaba de humanidad. Porque había algo de humanidad dentro de Tru, algo que había succionado de su "hermana" al salirse de ella. Sólo que ya ni ella misma se molestaba en verlo.

-Nadie está siguiéndote ahora para saber si comiste hoy.- dijo gentilmente enderezando su posición, sabiendo que el tono de voz haría el enojo de Tru disiparse.

-Tú quieres saberlo - Respondió, sus ojos violeta se entrecerraron para evitar que la luz siguiera molestándola. cualquier persona que pasara junto a ellas, seguro pensaría que estaban locas, sentadas en aquella banca, bajo el sol y un árbol que apenas proporcionaba sombra suficiente para una de ellas. - Dime qué quieres, en verdad no quiero dejar a ese chico a solas con su tío más del tiempo necesario.

Sam suspiró y estuvo de acuerdo, sería mejor que le explicara antes de que  la mancha gris se moviera de lugar - Hace unos días recibí un cadáver, una mujer con tres disparos, uno de ellos en el craneo...

-Y yo ayudé a limpiar una inflexión con gusanos, yo gano.- Interrumpió Tru con una sonrisa infantil. Sam la miró sin expresión, sin creer cómo podía emocionarse con algo así de asqueroso. sin preguntar ni comentar, prosiguió con su resumen

-Mi cadáver escapó, y está dentro de ese edificio, justo ahora. -Señaló apuntando su mentón en dirección al edificio de enfrente, Tru  levantó  una ceja y se recargó en la banca ahora mirando el edificio.

-De acuerdo, tu ganas. tu cadáver es más cool. - Interrumpió Tru de nuevo, esta vez ganándose una mirada severa por parte de la pelirroja.

-Déjame terminar, Lindemann.  Había estado más de diez horas inconsciente y despertó apenas pocos minutos después de que retirara un proyectil de su cerebro. Has escuchado algo similar con anterioridad?- El tono de Sam hizo que Tru se enfocara de nuevo, su mirada se distrajo momentáneamente  mientras trataba de buscar algún recuerdo similar. Nada vino a su cabeza, estaba segura de que las balas normales no podían hacerle daño a demonios y muchas otras especies.

-Sabes  que ya no me muevo en esos círculos... - mintió. Sam sonrió y levantó una ceja -bueno, quizá paso algunas noches golpeando a algunos parásitos, no me culpes, sabes que no duermo. - Y entonces recordó la última vez que había podido dormir sin ningún tipo de anomalía. El rostro durmiente de Av apareció en su mente y suspiró, deseando borrar el recuerdo -no he escuchado nada sobre alguien que use balas contra demonios. Sabes que las armas de fuego no funcionan con nuestra especie. - dijo pensativa, pero el recuerdo de Av nunca se fue de su mente, por eso estudiaba y trabajaba, para sacarla de su cabeza... Aunque en su interior no quería que la dejara nunca - Estás segura de que tu cadáver es un demonio?

-No.. no lo estoy. Y tampoco sé cómo responderá ella a una confrontación directa.-Dijo poniéndose de pie, La mancha gris de la mujer a la que buscaba comenzó a caminar hacia la calle -Vamos, acaba de salir.

-Deja de jugar al detective, Sam. Creí que tenías un trabajo que evita que te vuelvas loca.

-No juego al detective. Hay algo en todo esto que no es normal. quiero saber de dónde vino esa bala.- dijo un poco preocupada, Tru lo aceptó, si Sam estaba preocupada, quizá era porque las cosas podían ponerse serias -en su experiencia, hasta apocalípticas- y para ser honesta, ella tampoco desearía estar en el camino de una de esas balas. -Y es mi trabajo investigar, si puedo averiguar cómo  tratarlas o evitar que alcancen a algún estudiante o a ti, estaría más tranquila.

Tru se puso de pie y caminó junto a Sam, quizá un paso atrás de ella, la pelirroja a veces intenseaba demasiado y no quería estar en su campo de visión si algo salía mal. Siguieron en silencio a la mujer, en silencio y tratando de evitar las miradas lo mejor que podían sin lograr demasiado, ella llevaba el uniforme del hospital, y más de una vez alguien volteó a verla.

Cuando su objetivo entró en un mini-super, Sam se aseguró de  esperar a que no hubiese nadie a su alrededor para acercarse, Tru se quedó mirándola unos metros detrás, cruzando los brazos un poco cansada del juego ese de seguir al objetivo. Miró su reloj y la tranquilizó saber que aún le quedaban treinta minutos para volver al hospital.

-Te haces pasar por muerta para robar artículos de las morgues? - dijo Sam con una voz tranquila, suficientemente cerca para que la escuchara, pero no tanto como para violar su espacio personal. La chica se dio vuelta y la miró. Tenía una mirada bastante fuerte, de esas que te obligan a acercarte o a alejarte un paso si es necesario, con el millón de secretos que ocultaban bien resguardados o a punto de explotar en su cara. Tru, desinteresada;  levantó la mano y saludó sin contemplaciones,  deseando que la pequeña reunión terminara pronto, había un niño llamado Dominic aterrado en alguna cama del hospital esperando a que ella volviera.

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miimita el Lun Jul 01, 2013 10:38 pm

As: Vampireza || 150 años
ft:Luna|| Casa

No sabía cuanto tiempo aguantaría con ella en casa, no podía soportar que me estuviera quitando lo que era mío sabia que Luna estaba muy contenta de tener a alguien con quien estar mas tiempo durante el día, ya que papá y yo siempre estábamos durmiendo o teniendo que salir a cazar para alimentarnos y que la seguridad de las personas estuvieran mejor Ya te has saciado? pregunte apoyándome en el árbol mientras lo miraba con una pequeña sonrisa aunque todavía me preocupaba que Luna se hubiera quedado con Avril, todo parecía ir bien con ellas, creo que con la única que seguía llevándose mal era conmigo y eso seguiría hasta que se fuera, cosa que dudaba pero no importaba.
Sera mejor que regresemos pronto comenzara a amanecer y no quiero encontrarme con ningún indeseable suficiente que tuve que pelear con esos idiotas esta noche dije encogiéndome de hombros, me limpie un poco de sangre que todavía tenía en la comisura de los labios. Lo mire con una pequeña sonrisa solo esperaba que todo estuviera bien por casa, comencé a caminar camino a esta pero tenía la sensación de que algo estaba mal Hay algo que no está bien… dije mientras apresuraba el paso para llegar a la casa, pero cuando vi las llamas a lo lejos mire a Sebastian y corrí para encontrarme con aquellos malditos Juro que voy a matar a su jefe cuando lo encontremos dije antes de arrancar unas cuantas cabezas Ellas no han salido, están ahí dentro papá! le grite mientras trataba de eludir los ataques de esos demonios.

Miimita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Jul 02, 2013 12:35 am

Charlotte
(con Sam y Tru)

La razón por la que esas balas estaban siendo fabricadas es porque los de mi clase representan una amenaza, lo importante es saber para quien, ¿ para lo que se llama sociedad?, por eso había lugares como la Iniciativa o Wolfram and Heart, por nombrar a los más conocidos, las especies sobrenaturales estabamos practicamente dando un servicio para mantener el dichoso "equilibrio", pero ahora parecía que el juego, por así llamarlo estaba cambiando. Si bien recuerdo, una de las personas que me disparó era humana, los otros dos no y mi jefa, bueno ni se diga. Los humanos se matan entre sí por las cosas mas idiotas, ¿realmente estaba dispuestos a declarar una especie de guerra contra otros? Era algo que no podía procesar aún.
Después de caminar un rato, cosa que necesitaba porque ya me estaba empezando a hartar de estar encerrada, fui por algunas proviciones, no es que necesitara la comida si no que me gustaba el sabor de algunas cosas en especial el sabor de la menta, aunque no sabía porque, compre muchas pastillas y gomas de mascar sabor menta, varios sobres de té del mismo  sabor y otras cosas como sopa de champiñones enlatada, entre otras cosas también compré un móvil básico muy barato, lo necesitaba para comunicarme con el chico que me ayudaba con mis papeles, en caso de alguna emergencia. Cuando ya lo tenía todo en la canasta, pagué y estaba dispuesta a regresar al motel cuando escuché una voz a mis espaldas, seria y algo fuerte pero sin ningún matiz de burla o ironía en el comentario, al principio pensé que me la había imaginado pero la frase había sido muy directa y bueno, de un tema en el que tenía un "poquito" de experiencia, volteé y vi a Dieter; sólo la había podido ver en el instante en el que me levanté de su mesa, recordaba su mirada de espanto y asombro y de lejos cuando intenté recuperar mis cosas.
-No fue a propósito.
Hice una pausa para observar su reacción.
-Pero por tus meticulosas conclusiones creo que ya sabes eso y sabes que lo que me pasó no fue un accidente.
Vi que alguien saludaba.
-¿Viene contigo?
Sonreí muy levemente.
-Mira, te regresare tus cosas, no lo hice por malicia si no para ayudarme a mi misma, pero necesito una copia de esa cinta antes de dártela junto con la grabadora, ¿de acuerdo? Respecto a la otra cosita metálica, esa es mia, literalmente tiene mi sangre.
Que viniera acompañada me daba algo de mala espina.
-¿Haremos esto por las buenas o las malas?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Mar Jul 02, 2013 1:36 am

Sebastian
(Con Sheila & cia)

Estos últimos días habían sido difíciles para Shei, yo no había tenido más problemas con Avril desde el altercado del baño. Después de eso parecia otra persona, un poco más tranquila, sólo hablaba con Luna y me respondía cuando le hacia alguna pregunta, pero no dejaba que me preguntara cosas, no me interesaba tener una conversación con ella por el momento. Cuando llegó la noche y fue momento de ir por nuestra comida y comprar algunas cosas que necesitaba Luna la muchacha híbrida dejamos a Luna con Avril que le estaba enseñando algo de música, desde hace mucho ese piano estaba ahí de forma ornamental, nadie lo había tocado en muchos años. A Sheila no le agradó eso, pero me sentía con menos prisa de regresar a casa cuando sabía que alguien estaba con Luna, aparte era bueno que Sheila saliera de la casa. Por estos rincones del mundo solo había vampiros buscando presas fáciles a las cuales torturar y drenar sin que se escucharan sus gritos, también hay humanos que hacen eso, de igual manera había demonios y uno que otro hombre lobo que se refugiaba en el bosque a matar animales y a buscar refugio de la sociedad. En cuestiones de peleas, vivir aquí era aburrido. Terminé de comer y dejé el cuerpo del animal sin vida por la nieve,Shei me preguntó si ya estaba lleno.
-Pronto tendremos que conseguir sangre humana,pero por ahora es suficiente.
Comenzamos a caminar, Sheila estaba impaciente por regresar a casa.Sonreí un poco por lo que dijo de la pelea.
-Se que no te gusta hija, pero eres un vampiro, si ignoras tus instintos se acumularán dentro de ti y saldrán derrepente y sin que los puedas controlar, por eso es bueno tener estas salidas.
Seguimos caminando, la noche estaba aparentemente tranquila, aunque en la noche tambien habia guerra dentro de la naturaleza, porque salian depredadores de todos tipos, había algo fascinante en solo observar el caos continuo de las cosas, porque hay veces donde encuentras paz viendo ese infinito ciclo. Comencé a pensar más en eso y me entretuve bastante, hasta que un aroma a demonio me interrumpió al igual que la casa que ahora adquiria un color naranja y rojizo brillante. Cerré los ojos e inhalé profundamente: una pizca de olor a azufre, olor a humedad y a alcohol...definitivamente eran ellos o parte de su grupo.

-Hemos intentado matar a ese hijo de puta por diecisiete años...creeme que si llega a presentarse haré una trompeta con su traquea
Shei asintió y me avisó que ellas seguían en la casa.
-No te preocupes por eso, estaran bien. Preocupate porque no vengan más y por matar a los que esten afuera, yo iré adentro.

Después de esto tendriamos que mudarnos. La mitad de la casa ya estaba en llamas, no perdian el tiempo, atacaban rápida y organizadamente, en cada ataque mejoraban su forma de pelear. Entré a la casa, el calor aumentaba si queriamos escapar sin ser preseguidos debiamos pelear rápido. En una de las esquinas teniamos un mueble, lo abrí y saque un hacha de doble filo , al primero de ellos que vi le partí la cabeza a la mitad porque le pasé la hoja entre los dientes, el resto cayó al suelo.Otro al ver esto, formó una bola de fuego en su manos, yo la esquivé y corrí hacia el agarrándole la cabeza con fuerza para separarla de su cuerpo, gritó lo más que pudo, cuando sus cuerdas vocales estuvieron apunto de desgarrarse hizo una especie de chillido como cuando aprietas la boquilla de un globo cuando sale el aire que me dió bastante risa. Con esa distracción, dos me atacaron al mismo tiempo con bolas de fuego, un brazo se me incendió por completo, lo golpeé contra la pared para tratar de apagarlo mientras ellos se acercaban, no dejaría que se llevaran a Luna. Con el brazo parcialmente encendido comencé a pelear con ellos cuerpo a cuerpo, a uno lo agarré y lo aventé de manera que quedó empalado en la madera que antes era el barandal de la escalera, el segundo me atacó por la espalda tirándome al suelo, le mostré mis colmillos amenazante y el solo se empezó a reir, en ese momento el techo colapsó y le cayó encima, esto no lo mataria pero me dio tiempo de ponerme en pie, recoger el hacha y partirlo a la mitad dándole un hachazo en el estomago y otro en el cuello para darle el golpe de gracia. No perdí el tiempo y revisé la casa rápidamente, no había otro más aquí. Corrí hacia abajo y abrí la puerta. Vi a las dos armadas, perfecto.
-Las voy a sacar por atrás, quiero que se preparen por si tienen que pelear con alguno...esta vez son demasiados...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jul 04, 2013 2:28 am

ERIC RIVERS
En: pasillos del Colegio
Con: Jackie

había preguntado porque habían cosas que aún tenía confusas al mismo tiempo que todo el tiempo que estuve en la isla sabía debido al psicologo del colegio que podría ser un recuerdo mezclado con otro debido al estress de no saber que me pasaba, donde estaba o que había sucedido en los momentos antes de morir, los que recuerdos que tenía al menos, pero me dijo que siempre había podido volar, aunque no como Tristan pero algo más doloroso, y cuando dijo la palabra alas recordé un poco más, pero me dijo que con lo nuevo de todos al menos le salían sus alas más rapido y con menos dolor, asi como que se cansaba menos, y eso era bueno verdad? es decir no me imaginaría estar en su lugar, mas alla de poder hacer lo que hace, pero volvió nuevamente a su habilidad más peligrosa y su miedo - Y este tipo de cosas son de las que solo te las podría contar a ti, ¿sabes?, tu también tienes mi confianza. - - No, lo se, no te preocupes, lo se de hecho... - aunque cuando estaba hablando ella me interrumpió -¿Tienes clase ahora, o todo este asunto de la escuela te lo estás tomando con más calma?, porque yo no tengo clase hasta las 11, a los de mi nivel les toca Magia Avanzada y yo no tomo esa. Pregunto por si tenemos tiempo para seguir platicando o si tienes clase nos vemos después. - sonreí - De hecho desde lo único mágico en mi creo que fue el que hubiera revivido, no recuerdas que estamos en el mismo año? - le dije en un tono relajado e incluso tratando de sonar en un tono irónico, - recien a las 11 tenemos demonología, pero tengo una teoría que quisiera compartir contigo, que me gustaría hablar antes de ayudarte a bueno, probar, de a poco lo que más te asusta, primero, se que existe agua en otros planetas en estado sólido, masomenos lo que puedo hacer yo, pero aquí en la tierra predomina el oxigeno, pensaba en dos cosas posibles, antes de lo peor, una es que mis habilidades superen a las tuyas y cree un escudo de hielo lo suficientemente resistente como para que no penetres mi escudo, cosa que en su momento falló cuando lo intenté en el pasado, tu sabes, en la batalla, la otra es que si siento que me estoy sofocando es que sin oxigeno, podría darte un anuncio para que te detengas, también hay un nuevo alumno que conocí que puede manejar el aire, si tu deseas puede ayudarnos, tal vez podríamos conversar y convencerlo de que nos ayude a probar, pero prefiero que sea no se que piensas tu, cuando no nos puedan regañar.... ya tendrémos tiempo para pensarlo estos días, mientras tanto, si, me gustaría ir a fuera y hablar de otras cosas contigo, si no te molesta, saber más... de lo que pasó en mi ausencia, si no te molesta, y que tal si salimos afuera también...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Jul 04, 2013 2:46 am

Eric Rivers: con Jackie, en Pasillos del colegio. DI
Angel: Encontrable en su oficina
Germán: Con Agatha Williamson, en Jardines. Esperando
Tristan Storm: Encontrable en el Gimnasio
Mark Ashford: Encontrable yendo hacia la clase de Demonología
Wesley "Wes" Wyndam Pryce; En la clase donde se dicta demonología, esperando los alumnos, hablable antes de las clases.
Nicholas DIggory; Encontrable, camino hacia la clase de magia avanzada
Methos: Encontrable en la ciudad........ (xD no por cualquiera :p )

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Jul 06, 2013 8:17 pm

Ben y Sofía
Luego de servirme el café, fui hacia el ala de las clases y entré a la mía. Me fijé que todo en el laboratorio anexo a la clase estuviera en orden y luego fui hacia el escritorio donde apoyé el café y una carpeta que tenía con la lista de los alumnos, el programa y el plan de clase. Era mi primer clase, y dado que en dos semanas pasé de no hablar con nadie a empezar a dar clases, me había preparado bien.
Me senté en el escritorio y esperé unos minutos. Afuera en el pasillo había bullicio, pero eran alumnos que iban a otras clases. Veía pasar a algunos pero eran de los otros grados. Cuando faltaban cinco minutos, me puse a hojear los papeles que tenía y escuché a alguien entrar al salón.
Al levantar la vista, descubrí que era Sofía.

Salí con ganas de cazar hasta el último vampiro de Sunnydale de la oficina de Buffy. Eran tantas cosas las que tenía en mente... desde querer llevarle la contra por habernos pasar mal por creer que se había muerto, hasta había intentado revivirla, y ahora nos "ponía a prueba" innecesariamente con ese tipo. Pero algo me hizo entrar en razón... "esa silueta". Tenía que fijarme hoy de noche si volvía... No podía quedarme haciendo guardia o arriesgarme a tener una sanción que me impidiera tener la posibilidad de descubrir esa nueva amenaza. Tenía que ir a la clase, lo que no significara que tenía que seguirla...
Para los nuevos, era el primer día de clase, y en el camino ayudé a dos a encontrar sus salones. En el pasillo habían grupos de alumnos esperando cerca de las puertas, pero en la de Ciencias no había nadie, así que pensé en dos posibilidades: o habían cambiado de clase, así como me habían "invadido" "mi" enfermería poniéndole una morgue mientras no estuve... o ya habían empezado... eso sería malo, porque si Ben tenía el mismo carácter de Snape, me quedaría afuera y por lo tanto... sancionada.
Al acercarme más vi que la puerta estaba abierta, así que entré, vi que la clase todavía estaba vacía y al ver al frente, vi a Ben que también me miraba.
Recordé
lo vivido en la isla
Cuando la encontré tirada agonizando, luego de buscar por el área donde vi caer su cuerpo, y le di un poco del agua que llevaba conmigo. Luego cuando volví a ese lugar esperando encontrarla ya muerta porque no tenía las agallas suficientes de sacarla de su miseria, y ver que ya no estaba allí... para verla al otro día caminando como si nada hubiera pasado, que fue cuando pensé que eran todos brujos y brujas del clan que me encerró en la isla.
Al verlo no pude evitar tener dos flashes en mi mente: uno era cuando vi la culata de la escopeta golpearme y su rostro fuera de foco más atrás. Otra fue cuando, desde el otro lado de la celda me empapó con gasolina y amenazó tirarme un cerillo encendido* si no le decía quién nos había mandado. Desde la otra celda, Ron y Buffy gritaban desesperados y fue cuando el avión de Angel apareció en el cielo y empezó a creer nuestras historias.
- Buen día, Señorita - dijo inclinándose levemente hacia adelante en un gesto sonriente.
Mi expresión era notablemente malhumorada, pero Buffy no había dicho nada de humores...
- Sssi... - me limité a decir y me senté en la última fila del salón. Apoyé mi cuaderno con la lapicera enganchada y me apoyé hacia atrás. Ben volvió a revolver entre sus hojas y yo lo miraba como si lo estudiara, cuidando de si levantaba la cabeza, de mirar hacia otro lado. Solo esperaba que alguien más entrara...

*Que sacó de restos de la cola

Madison
Yendo hacia la secundaria SH. No encontrable.

Tommy
con Alahí, esperando respuesta.

Ron
Encontrable en la cafetería.

Buffy
Encontrable en su oficina.

Sara
Encontrable en su librería.

Snape
Encontrable preparando su clase de Historia del mal de más tarde.

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Dark_Slayer el Lun Jul 22, 2013 10:36 pm

Sara y Buffy
De mañana la librería no tenía mucha actividad, así que mi rutina básicamente era un poco de administración, y luego tomar un té mirando el noticiero.
Pero esa mañana las noticias no eran como cualquier otra y ante mi impacto y mi duda, llamé a Buffy. Ella no demoró en responder.
- Buffy... estas cerca de alguna TV? Puedes poner la CNN?

- Espera un segundo... - estaba con mi computadora, así que podía poner el live stream de la página de CNN.
- No sabía si llamarte, quizás sea algún psicópata suelto, pero por las dudas creí que sería bueno investigar. - Por su voz se mostraba alterada.
No demoré mucho cuando empecé a ver imágenes de unos oficiales de la policía que sacaban de bolsas negras cosas que mostraban borrozas para no alterar la sensibilidad. El titular decía:

"Policía de Sunnydale encuentra en alcantarilla abandonada, bolsa con restos de huesos, cabezas y piel de lo que parecen ser 26 cuerpos despedazados
Al parecer el más viejo tiene 4 años y el más reciente, una semana"

Sin duda eso me desencajó totalmente...
En ese momento tocaron la puerta y me sobresalté. Recordé la cita que tenía agendada para esa hora.
- No, no... hiciste bien. Vamos a investigarlo. Gracias por avisar, tengo que colgar, llegó alguien que cité.
Colgué y cerré mi computadora callando esa horrible noticia. Con Xander y Willow decidimos que, luego de todo lo sucedido, sería bueno contratar a alguien por unos meses para que pudiera hablar con los alumnos.
Abrí la puerta.
- Hola, Buffy Summers, encantada y bienvenido - le estiré la mano.

- Buen día, Srta. Summers, mi nombre es...

(mala calidad... costó mucho encontrar una on-topic, pero ahí lo tiene! Espero que les guste!)

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Mar Jul 23, 2013 9:29 pm

*grita como fan adolescente al borde del desmayo* Very Happy
por cierto, debo y en un momento respondo xD

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Miér Jul 24, 2013 2:05 am

Jackie
Por los pasillos de la escuela; con Eric)

Me dijo que si no recordaba que estábamos en el mismo año, sonreí, ¡era cierto! lo había olvidado por completo. Sonreí ante su iniciativa de ayudarme con mi habilidad asfixiadora y escuché atentamente lo que dijo. Sus habilidades habían mejorado, como la de muchos en el colegio, lo que dijo del escudo de hielo me hizo pensar que la demostración con el extintor era casi un juego de niños para él, eso me parecía bastante genial. La primera idea era buena aunque si habíamos tenido un problema técnico la vez pasada, lo siguiente que dijo ya no me agradó tanto, no me agradaba la idea de experimentar con la vida de Eric especialmente que regresó de a muerte y todo eso. Mencionó a un chico que sabía manejar el aire, si creo que sabía quien es, recordaba su rostro pero no sabía su nombre.
-Me gusto la última idea, las otras dos son un poco más peligrosas. ¿Lo conoces bien o lo conoces como yo de solo verlo por la escuela? Eso será un problema, debemos pensar en como acercanos a él para que acceda a lo que le queremos pedir.

... ya tendrémos tiempo para pensarlo estos días, mientras tanto, si, me gustaría ir a fuera y hablar de otras cosas contigo, si no te molesta, saber más... de lo que pasó en mi ausencia, si no te molesta, y que tal si salimos afuera también...
-Suena bien, y no creo que haya ningún problema. Tenemos un par de horas libre y no es de noche, así que no hay sanción.
Le hice una seña para empezar a caminar, recorrimos el pasillo, la salida nos condujo hacia uno de los amplios jardines. A veces pensaba que el Sunnydale High era como una laberinto, uno muy cool en el que me gustaba caminar sin dirección para ver que zonas nuevas podía descubrir.
- Déjame hacer un poco de memoria.
Dije sonriendo mientras me quedé callada para pensar.
- Cuando...bueno, te fuiste...la batalla continuó, no me dí por vencida tenia tanto coraje y tristeza por lo que te hizo ese demonio gigante que rendirnos no fue una opción. Sofía, Melinda y yo nos quedamos cuidandote. No se si recuerdas pero Mel y yo nos cortamos para que nuestra sangre te curara por todo ese asunto de ser parte ángeles, fue casi un milagro...pero actuamos muy tarde -suspiré- y no te curamos a tiempo...
Recordarlo no era grato, y era algo difícil, hice una pausa para tomar aire y procesar mis recuerdos.
-Despues todos dimos nuestro máximo para derrotar a Mephisto, Sofía le corto un brazo y se lo clavó, eso fue bastante épico. Luego Germán intervino junto con Tristan y Alex, juntaron su poder y al fin mataron al cabrón.
Sonreí levemente.
-Después de eso yo regresé por un tiempo a casa de mis padres, viajé un poco por carretera en parte por entretenimiento y en parte para cumplir la promesa que te hice, la de encontrar a tu madre aunque el sujeto que contraté se toma su tiempo, hace mucho que no tengo observación, lo último que me dijo fue una semana antes de lo de la isla...osea...
Hice un cálculo mental.
-Más de un mes, y me dijo que estaba en San Diego.
Con respecto a la escuela, volvió a ser reconstruida e incluso le hicieron mejoras, compraron material más resistente, pusieron varios talismanes y piedras mágicas para detectar demonios muy agresivos y ahora la escuela tiene como un campo de fuerza que mejora sus defensas.
Cuando me di cuenta ya estabamos en la salida del colegio, seguimos caminando y no dije nada, sólo quería escuchar lo que tuviera que decir.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Jul 25, 2013 9:30 pm

"Sofía le cortó un brazo y se lo clavó, eso fue bastante épico." jajaja, no me acordaba de eso!! XDXD Me hiciste reir! (...entre los nervios de que mañana me operan de vegetaciones y amígdalas! Rolling Eyes). La semana que viene muevo más. Y aguante Hannibal!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Vie Ago 02, 2013 9:05 pm

Rina
(Con Sofía y Ben)

Poder sobrevivir al accidente  -- comparando el tiempo que nos quedamos en la isla con el tiempo en el que otra gente sobrevive un naufragio, fue muy poco --  dejó una fuerte impresión en mi y me hizo superar varios miedos y preocupaciones. Me prometí a mi misma que si todo salía bien iba a decirle todo a Germán, solo que aún no sabía como, no queria arruinar su alegria de ver la vida finalmente en colores ni su sentimiento de libertad porque Mephisto había desaparecido. El año iniciaba de una manera interesante, sobre todo por el nuevo profesor, creo que nadie confiaba en el y nadie lo quería aquí, no tenía idea de porqué Buffy lo había dejado quedarse, yo simplemente me limitaría a observar.
Entré al salón y vi a varios compañeros sentados, hablando entre ellos o viendo el móvil ; en la fila de hasta atrás vi a Sofía intercalando su mirada entre ver a la ventana y observándo a Ben con una mirada de "muérete perro". Yo no sabía nada de Ben, pero si alguien es lo suficientemente poderoso para lograr que un avión se caiga y quitarnos nuestros poderes, debemos irnos con cuidado. Me senté a lado de Sofía y la saludé, después saqué una libreta y le escribí:

-¿Crees que pueda escuchar nuestros pensamientos? Creo que no seremos las únicas en desconfiar, yo sugiero que empecemos a investigar más. Cambiando el tema, después de clase necesito hablar contigo de algo importante, necesito tu ayuda y con lo descuidada que soy y tú siendo telépata, supongo que sabes a lo que me refiero.

Última edición por Alex el Sáb Ago 03, 2013 2:00 am, editado 1 vez

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Vie Ago 02, 2013 10:19 pm

Luna & Avril
(Casa, bajo ataque)

Por un minuto el corazón se me detuvo, pero al ver que era mi papá el que entraba por la puerta me tranquilicé; él hizo un comentario sobre las armas que teníamos. Por lo que dijo después supe que éste ataque era más fuerte que los del pasado. Me empezó a dar un poco de miedo aunque sabñia que si escuchaba a mi papá todo iba a estar bien. Agarré más flechas para la ballesta, metí un cuchillo a mi abrigo y me puse otras cosas que agarré rápido colgadas en el cuello, eran como unas pequeñas bolsas.
-Los que estaban dentro de la casa ya están muertos, afuera hay varios intentando entrar o peleando con tu hermana.
-Shei no puede con todos, sólo di para dónde debo de caminar y me alejaré, me quieren a mi, ¡debes ayudarla!
No entendía porqué los demonios venían tras Luna, pero al menos ya sabía la razón del ataque. Si el blanco es ella, y lograba cuidarle la espalda todo saldría bien, aunque desconfiaba un poco de mis habilidades, es muy diferente pelear en un ataque de ira y desgastar tu energía a lo idiota que pelear mientras estás conciente de lo que estás haciendo. Creo que Sebastian lo sabía y por eso no me había pedido que la cuidara, en estos momentos Luna estaría mejor sola que conmigo detrás de ella.
- Avril puede cuidarme...
Dijo Luna, contradiciendo absolutamente mis pensamientos. La miré algo alarmada.
-Si se llega a acercar alguien, creeme que intentaré matarlo pero tu lo dijiste: no conozco el lugar ni al enemigo y no quiero ponerte en más peligro.
-Lo que acabas de decir me parecen excusas para ocultar que tienes miedo, por otra parte no digo que estés mintiendo, representa un riesgo.
Pero un riesgo es mejor que estar acorralado...
Cuando dijo que tenía miedo, apreté las mandíbulas. Al parecer, para él no hay mal momento para la honestidad. Sí, tenía miedo, en la última pelea que tuve no me fue muy bien que digamos y si no me equivoco la especie demoniaca que nos estaba atacando era similar...no era plasma pero si bolas de fuego, ¿y si tambien podian hacer hechizos?
-Me ayudaría más conocer sus puntos débiles...
Miré al rubio fijamente,
sería mucho mejor tener algo de información en lugar de críticas.
-Muy bien. La cabeza, son mejores sin cabeza; si les cortas los brazos quedan inútiles. Trata de que no escapen, es mejor matarlos a todos, asi no le dan información a su jefe y no trates de torturarlos para saber quien es su jefe o dónde está, son muy leales y esas ratas no hablan. ¿Lista? Las dos deben seguir las únicas luces que se ven a lo lejos, Shei y yo las seguiremos después, no nos tomará mucho tiempo.
Apreté los dos cuchillos que tenía y suspiré.
-Bien.

Logramos salir de la casa que se consumía más y más por el fuego, a este paso no quedaría nada en unas horas. Papá enseguida detuvo a un demonio que quiso agarrarme y le aventó a Shei un hacha para que tuviera otra arma, él se quedó con la que tenía doble filo, entre ellos detenían al pequeño ejército.Avril me agarró del brazo y me hizo una seña con la cabeza para que empezaramos a correr...

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Ago 03, 2013 2:07 am

Jackie: espero
Luna: espero
Sebastian: same
Avril: luego continuo el mensaje~
Charlotte: espero
Rina: espero
Daniel: encontrable en SH.
Alex: encontrable en SH.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Miér Ago 07, 2013 11:44 pm

Sam ft Tru
[En la calle, con  Charlotte ]

Tru suspiró y balanceó su peso entre las dos piernas, moviéndose momentáneamente de lado a lado mientras se mantenía varios metros  detrás de Sam, a decir verdad esperaba que la reacción de la mujer fuera violenta, era más fácil lidiar con la violencia que con los argumentos, más fácil y más rápido y ella quería largarse pronto.

Sam asintió sin dar detalles cuando la mujer preguntó si Tru venía con ella y volvió al tema. Sería mejor terminar con eso lo más pronto posible, ella también tenía que regresar al colegió. En algún momento alguien estaría buscándola.

Analizó las palabras de la mujer con cuidado y decidió que quizá lo mejor para ambas era colaborar. - Escucha.. No estoy aquí por mi equipo, hay muchas otras grabadoras en la oficina, yo...- Deslizó los dedos de su mano derecha por su cabello y se mordió el labio inferior escogiendo las palabras adecuadas para aproximarse, mas la mujer la distrajo de nuevo preguntando si harían las cosas por las buenas o las malas, a lo que ella extendió las manos y las agitó levemente de forma negativa. - Al principio pensé que las cosas podían ponerse feas pero ahora que sé que hablas y no  estás desnuda en mi mesa, creo que podemos tener una conversación coherente. Mi nombre es Samantha, ella es Tru - okay, quizá la mención de la desnudez no era necesaria, pero no recordaba cómo ser una entidad social, se sintió avergonzada un segundo así que miró el suelo y dijo suavemente - Tru, puedes venir?- y regresó la mirada a la morena, quería dejar de incomodar (e incomodarse) e ir directamente al punto. - Creo que debes saber que somos muy parecidas a ti. Un poco inmortales y un poco inhumanas - levantó las cejas  observándola, tratando de averiguar si entendía a qué se refería con exactitud - No quiero quitarte el trozo de metal, porque sé que te pertenece... - Algo recorrió su columna cuando Tru se acercó, pero ignoró la sensación. - Pero no puedo ignorar su existencia. Podría ser uno de mis estudiantes quien termine en mi mesa a causa de una de esas balas. O alguien más cercano,  la próxima vez.

-No le creas, no tiene amigos.- mencionó Tru en voz baja

-Puedes ser seria un minuto?- dijo regañando a Tru, quien sonrió desvergonzadamente. Luego Sam volvió su mirada al sujeto de su atención. -No existen razones para que confíes en mi, o en ella. Sobre todo en ella. Pero estoy hablando de muchos estudiantes de diferentes edades y no puedo quedarme sin alertarlos o por lo menos estar preparada para algo que puede causarles mucho daño... - Quizá la honestidad serviría, en el peor de los casos tendría que mandar a Tru a indagar en el bajo mundo. - Queremos ayudar - Tru la observó con una mezcla de sorpresa y fastidio, Sam giró los ojos sin voltear a verla y suspiró - Bueno, yo quiero ayudar, mi molesta amiga hará todo lo que yo le diga aunque no quiera.-  Más conforme, Tru cruzó los brazos y miró su reloj una vez más.

- Escucha roja, se acabó el minuto. Ya que tu reunión no se puso agresiva, creo que debo irme, hay cosas que tengo que hacer, lugares que visitar. Tíos violentos con quienes hablar. - sonrió medio segundo y volvió a estar seria al instante, enseguida  miró a Charlotte como si estuviera a punto de contarle el más grande secreto de la historia
- Tenle paciencia, es un poco sociópata y hace comentarios inadecuados de vez en vez, la quiero en casa antes de las nueve, jovencita. -
sin esperar una respuesta y conteniendo la risa, volvió a mirar a Sam. - Si deciden  cooperar, salgo de trabajar a las cuatro. - Y con eso, caminó en dirección a su auto, no entendía por qué estaba tan preocupada por un mocoso...

-Disculpa su comportamiento... ella es la sociópata. - jugó con sus manos un momento. - No debes darme una respuesta ahora. - dijo desanimada y su mirada siguió a una persona que caminó detrás de Charlotte..  Los colores solían distraerla - Pero considéralo.. por favor. - de su bolsillo  sacó una tarjeta y se le extendió. Por lo menos si no la llamaba, ya sabría la respuesta.

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Ago 17, 2013 9:17 pm

Madisson
(en la calle, cerca de Sam, Charlotte y Tru)
Tomé un desvío del camino que hacía siempre para entrar a la secundaria. Me dolía mucho el costado, así que pasé por la farmacia y luego me metí a un almacén para comprarme un agua y tomar el analgésico.
En la fila sentí el ambiente medio caldeado entre 3 chicas. La verdad es que me ponían nerviosa... ellas pagaron y luego me tocó el turno pagar a mi... vi que se quedaron hablando afuera del almacén mientras yo pagaba por mi agua. Me llamaban mucho la atención... pude escuchar lo que hablaban... ya sea por tener un oído más agudo o qué... pero las escuchaba, las sentía... me ponían más ansiosa que nerviosa... La cajera era lenta... scaneaba el código de la botella... las chicas hablaban... digitaba el monto con el que iba a pagar... las chicas se corrieron un poco y las perdí de vista.
- Quédate con el vuelto! - le dije impaciente y tomé la botella, de todas maneras era un vuelto chico... La cajera me insistió con el boleto.
- "Métetelo en el cu--" - pensé saliendo rápido para no perder de vista a las tipas, cuando me crucé cara a cara con dos de ellas y casi las choco pensando que habían seguido caminando... (podemos hacer que era la que distrajo a Sam... si te parece). Pero dónde estaba la tercera... era la chica de ojos púrpuras la que peor espina me daba...
- Disculpen... no las vi - dije y me corrí un poco, tratando de encontrar a la otra con la mirada. Pero cuando la vi ya era tarde... ella me pasó (o más bien, casi me atropella) por al lado conduciendo un coche muy llamativo. "MIERDA!" Esa tipa era algo... pero... también lo eran las que estaban cerca mio... seguían hablando de esas cosas...
Caminé unos pasos más y me detuve a unos tres metros de ellas. Me apoyé contra la pared para apoyar la mochila contra una de mis rodillas levantadas. De ahí saqué una de las pastillas de mi mochila y la tomé con el agua. Después guardé todo en la mochila... y me agaché a arreglarme los cordones... por supuesto, que demorando más de lo normal... y con el oído en lo que hablaban esas chicas. No estaba acostumbrada a estos encuentros donde mis genes me gritan "demonio a la vista!". Sunnydale definitivamente era mucho más interesante de lo que me imaginé antes de mudarme...

Ron
Aunque mis clases empezaban a las 11 con Demonología, quedarse durmiendo era casi una odisea, porque la actividad en el colegio se empezaba a sentir desde temprano.
Fui a desayunar y luego de caminar un poco por afuera, me fui a cambiar para hacer un poco de ejercicios. La sala de musculación estaba vacía, o eso creí... Así que puse unas pesas en un aparato, me senté un empecé a bajar una barra haciendo pectorales cuando escuché el ruido de dos pesas que chocaron... alguien más estaba ahí, volteé y vi a Alex. Como no estaba seguro de cómo saludarla, le hice un gesto de saludo.

Sofía
(Con Rina en la clase de Ben)
A los pocos minutos algunos alumnos fueron llegando, nadie significativo, hasta que Rina atravesó la puerta y fue un alivio ver entrar a una amiga que compartiría la hora de agonía conmigo. Se acercó y se sentó a mi lado. Se escuchaban algunos murmullos aunque hacía 10 minutos debería haber empezado la clase. Un poco menos de la mitad de los asientos estaban ocupados, así que pensé que Ben estaba esperando a que llegaran los demás... quizás se hacía tonto y esperaba que eso sucediera...
Vi que Rina me mostró una cosa escrita en su libreta:
-¿Crees que pueda escuchar nuestros pensamientos? Creo que no seremos las únicas en desconfiar, yo sugiero que empecemos a investigar más. Cambiando el tema, después de clase necesito hablar contigo de algo importante, necesito tu ayuda y con lo descuidada que soy y tú siendo telépata, supongo que sabes a lo que me refiero.
Levanté los hombros y la miré como diciéndole "no tengo idea" a su pregunta si escuchaba nuestros pensamientos. Le saqué el bolígrafo y dibujé una flecha saliendo del "sugiero que empecemos a investigar más" y al final de la flecha escribí "Lo haremos!!!".
En cuanto a lo otro, quedé media descolocada... acaso ella ya sabía que yo sabía que ella estaba embarazada??? Solo le hice el mismo gesto de "no tengo idea" pero mucho menos exagerado y fue más un gesto incómodo que otra cosa...
- Buenos días alumnos - dijo Ben y me sobresalté un poco. Le devolví el bolígrafo a Rina y me acomodé en la silla. El profesor empezó con la habladuría del primer día de clases. En cuanto a si él podía leernos la mente, me quedé con la duda...
Sabía muy bien cuando alguien me leía la mente por telépata o si me leía la mente porque yo me metí en la suya. Así que lo probé. El profesor caminaba mientras hablaba y escribía su nombre en el pizarrón. Yo lo seguí con la mirada e hice "contacto" en un momento que no me vio. Si lo llamara y el escuchara, naturalmente, voltearía hacia el sonido del llamado...
- "Profesor!" - lo llamé como cualquier alumno haría en una clase. Ni una pausa, ni un pestañeo de su parte, nada... lo repetí de nuevo y después de estar segura unos segundos, hice "contacto" con Rina:
- "No nos escucha... acabo de "gritarle" y ni se inmutó"... lo del papelito es muy trillado... - la miré y le sonreí con un poco de descaro...

Buffy
El Dr. Lecter parecía muy refinado, pero no conocía las costumbres de su país, así que no me preocupaba, además me agradaba tener a alguien tan educado cuando media hora antes Sofía me había cerrado la puerta de la oficina de un portazo.
Luego de la entrevista, arreglamos para que empezara a trabajar 4 horas todas las mañanas, haciendo terapias grupales, individuales y para ayudarme con estrategias para mantener la autoridad y que las cosas volvieran a la normalidad.
Cuando el Dr. abandonó mi oficina, me puse a investigar más sobre la noticia de los cuerpos encontrados y luego llamé a Angel (no habrá una Willow por ahí :/ "extraño" a Willow XD) para ver si estaba cerca...

Dr. Lecter
Por el SHS o por Sunnydale, según dónde lo quieran encontrar.

Tommy
Esperando respuesta de Alahí

Sara
En la librería

Snape
En algún lugar del instituto

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Dom Ago 18, 2013 10:39 pm

Charlotte

(con Sam y Tru. Luego solo con Sam y Maddison a la distancia)

Dieter comenzó a hablar y , al parecer, mi pregunta acerca de sus intenciones y de como resolveriamos el problema la distrajo, después hizo un ademán - por un segundo me pareció gracioso pero recupere la compostura de inmediato- que sugirió que estaba en "son de paz". Ver como se expresaba y su actitud  me hizo relajarme un poco y bajarle dos rayitas a mi posición defensiva. Cuando mencionó lo de estar desnuda me dió algo de pena y  sólo dejé salir una pequeña risa, se notaba que le había causado un impresión. Miré hacia al piso cuando recordé la expresión de su rostro al ver que estaba viva y moviéndome, de igual manera para soltar otra risa. Después le habló a la chica que la acompañaba, ya tenía sus nombres, a simple vista eramos tres mujeres comunes y corrientes hablando de cualquier trivialidad, pero justo ahora entre nosotras nos estábamos reconociendo como demonios, eso me sorprendió un poco. Los demonios con los que usualmente convivía eran diferentes, ellas parecian ser...civilizadas e inteligentes por el modo en que se manejaban entre los humanos. Asentí cuando Diet...Samantha dijo que si sabía "a lo que se refería".
 Ya que todo estaba más claro continuó hablando y yo solo escuché. Luego mencionó a "sus estudiantes" eso me confundió un poco, pero el lugar de donde salí corriendo era muy grande, había dormitorios y mucha gente, ese lugar era una especie de... ¿universidad o algo por el estilo? Iba a hacerle esa misma pregunta cuando la otra chica, Tru, habló de una forma sarcástica y burlona, a lo que Samantha pidió seriedad, yo sólo observé y escuché. Samantha tenía una razón importante para analizar la bala y yo también, yo poseía el material y ella el método, tal vez unir fuerzas no sería mala idea, pudiendo usar violencia o atacarme entre las dos para obtener la bala no lo hicieron, en vez de eso estábamos aquí, platicando. Tru volvió a hablar, diciéndo que tenía prisa, se acercó demasiado a mi diciendo cosas que no entendí mucho. ¿Jovencita?. La observé.
-Algo me dice que tengo más años que tu...
Pero Tru no le puso mucha atención a mi respuesta y se fué, dejándome con Samantha.
-Disculpa su comportamiento... ella es la sociópata. No debes darme una respuesta ahora. 
En ese momento siguió a alguien más con la mirada; yo no necesité ver para sentir esa presencia poco común pero conocida,  y esa presencia hacia que me volviera a poner un poco a la defensiva, no hacia Sam sino en general, como una advertencia. De la bolsa donde guardé lo que compré en la tienda saqué dos pastillas de menta, eso me relajaba un poco.
-Pero considéralo.. por favor.
Miré a Sam, leí rápidamente la tarjeta y la guardé en el bolsillo de mis jeans. Recordaría sus datos, realmente no necesitaba la tarjeta pero me la quedaría como una formalidad, quizá si se la regreso piense que estoy rechazando su propuesta.
-Descuida, mientras tu y Srita. Sociópata discutian, estuve pensando en lo que dijiste. Acerca de tus "alumnos"...¿estamos hablando de más seres como tu y yo, cierto?, pero como es que son alumnos. ¿Qué aprenden? ¿Es otro tipo de institución como la Iniciativa o algo así?
Sacudí mi cabeza; comenzaba a divagar.
-Responde eso si quieres o no, a lo que iba era es que tengo el acertijo en mis manos, ¿si?, pero tu tienes la manera de resolverlo y me gustaría ayudarte y que tú me ayudes.
Sonreí levemente.
-Y es mejor decidirlo rápido, eso que te distrajo también me está distrayendo a mi, y me siento algo rara porque...
En ese momento una chica adolescente chocó con Samantha y de disculpó, enseguida conecté la presencia de hace unos minutos con la de ella. Simplemente la miré cuando se alejó y se dió la vuelta a una calle cercana, también vi a Samantha fijamente.
-¿Sentiste lo que yo? ¿Deberiamos seguirla?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Sep 05, 2013 6:39 pm

Madisson
En la calle, cerca de Sam, Charlotte y Tru.
Ron
Con Alex, en el gimnasio.
Sofía
Con Rina, esperando respuesta.

Buffy
Esperando si Angel atiende.
Tommy
Sara
En la librería
Snape
En algún lugar del instituto
Dr. Lecter

En cuanto se adelante más, paso a la noche, full moon!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Jue Sep 12, 2013 9:28 pm

Respondo más tardar el sábado. Mucha tarea y mi módem ha estado raro :S
Besos, ciao.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Oct 09, 2013 3:24 am

ERIC RIVERS
En: pasillos del Colegio luego Fuera
Con: Jackie

(Ella me contó lo que hbía pasado cuando yo .. bueno cuando yo no estaba, y por lo que dijo lo intentaron pero no puderon y no la culpaba, quíen demonios podía hacerlo, incluso todo lo que hicieron, me halagó pero luego continuó contandome todo el resto de la pelea, y ganamos, lo cual me hizo sentir en paz por un momento, conocía el resultado pero que ella me lo dijera fue más satisfactorio que todos los relatos juntos de otras personas, y al final me contó sobre ella... aunque me alagó cuando dijo despues que hice jurar que haría por mi, lo cual fue extraño, porque no recuerdo todo pero recordaba unas palabras sobre mi madre, pero ella al decirlas lo recordé dolorosamente como si fuera ayer, pero me dijo que la había encontrado.... Luego me contó sobre la escuela como había sido reforzada.)

Jackie, sigues hermosa como siempre, y aunque estoy seguro que toda la escuela está mejorada....

(le dije mientras mirabamos hacia atras hacia el edificio, ya que estaba en parte igual a como lo recordaba, se notaban algunas leves diferencias, pero volví a mirar a Jackie)

te pido por favor y primero que nada, mi madre jamás debe saber lo que pasó, aunque paresca mentira, si tu investigador le dijo algo de mi, ella sintió que yo había muerto, no preguntes el por que, es dificil de explicar, pero si alguien se conecta con ella va a saber que estoy vivo y no quiero eso...

(La miré seriamente pidiendole este favor, no tenía idea de el por que tenía una conexion con mi madre, pero despues de haber vuelto esa conexion se había perdido, y era lo mejor para mi)

En fin, es lo unico que pido con respecto a mi, pero que tal si nos escapamos? primer día de clases, si es por libros ya los leemos, pero no creo que no sepamos algo más de lo que tu has luchado, o yo he vivido....

(la miré un poco con un semblande burlón)

Que pasa? fuí yo quien murió y despues de pasar sin saber nada de nada y sobrevivir en una isla desierta, soy distinto a lo que era antes? tengo un pase de justificación para cambiar!

(Le dije en tono de broma)

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Oct 09, 2013 3:26 am

Tengo que pedir perdon a Alex por haber demorado tanto, a sofy semi tmb, y al resto...

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Oct 09, 2013 3:52 am

ANGEL
En: ------
Con: Buffy

(Despues de hablar con Ben, no había quedado del todo conforme, pero ahora que sabíamos a lo que nos enfrentabamos, era preferible mantanerlo de nuestro lado... por ahora, mientras tanto me preocupaba la taza de crimenes en la ciudad, pero no era de nuestro trabajo, aunque si me llamó la atención una serie de crimenes fuera de lo común, lo cual quería investigar personalmente ya que creeía que los alumnos no estaban dispuestos asi fuera simple, una misión así, pero en eso sonó el telefono, el cual reconocí, por un momento lo deje sonar, pero luego lo conteste.)

Buffy... dejame a mi modo

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thief~ el Miér Oct 16, 2013 6:18 am

Sam ft Tru

[En la calle, con  Charlotte y Madisson ]

Charlotte preguntó sobre la escuela, eso ya  revelaba un poco de interés. Si bien Sam se moría por  contarle todo acerca de la escuela, de lo bueno que era para los estudiantes y los efectos que tenía en sus vidas, sabía que confiar en cualquier persona podía poner en riesgo la seguridad de la escuela. Lo que sí podía hacer era aclarar que no era una institución como La Iniciativa.

- Aprenden a controlar sus habilidades… y están ahí por voluntad propia. Es un.. - La chica que había pasado junto a ellas al entrar a la tienda, volvió a caminar muy cerca en dirección a la esquina, tropezando levemente contra Sam, haciéndola pisar fuera de la acera momentáneamente y al mirarla, su color volvió a distraerla así que no respondió a la disculpa. Dorado. ese era  un color que no veía muy a menudo.  Volvió su mirada a la de Charlotte y mordió su labio inferior - … disculpa.. Quise decir que es un lugar seguro.- En ese momento el auto de Tru pasó muy cerca, muy rápido y de no ser que la  pequeña se quitó a tiempo, probablemente la habría golpeado, su primera reacción fue inconsciente,  sostuvo el brazo de Charlotte con fuerza, como cuando intentas proteger a alguien de algún impacto, pero su mirada se posó sobre la niña, quien sólo dobló en la esquina y se recargó en la pared, escuchando su conversación.

Las llantas de Tru rechinaron, ella asomó su puño por la ventana y vociferó - presta atención por dónde caminas! arruinarás el auto de alguien!- pero antes de que Sam pudiera decirle algo, Tru pisó el acelerador a fondo y ya se había ido.

A Sam le dio gusto la rápida decisión de Charlotte, asintió y  soltó un suspiro que no sabía que había estado reteniendo hasta ese momento. - Podemos ir al laboratorio de la escuela,  no tengo todo lo que necesitamos, pero podemos conseguirlo en el camino.- dijo seriamente.

Iba a negarse a seguir a la chica, no parecía representar ninguna amenaza para ellas, probablemente sentía curiosidad, Pero quizá era un buen momento para preguntarle si estaba bien, y averiguar qué tanto había escuchado.  Así que apretó los labios y le pidió a Charlotte que la siguiera en silencio. Al llegar a la esquina ella se movió tan  rápido que  antes de que la niña pudiera correr, Sam estaba recargada en la misma pared, a su lado. mientras Charlotte se quedó en la esquina. La tenían atrapada. Sin mirarla,  Sam  habló lo más gentilmente que pudo.

- Estás bien? lamento lo de hace un momento. Mi amiga es muy sensible con respecto a ese auto…- la volteó a ver y  sonrió un poco. - Puedo preguntar por qué nos escuchabas? - quería preguntar si no debería estar en el colegio  a esa hora, pero la pequeña quizá lo sentiría como una invasión, su color había cambiado, estaba un poco sorprendida, y probablemente sabía que las dos eran demonios… pero cómo sabía eso?.

Thief~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Oct 27, 2013 12:56 am

Lamento la demora, como algunos saben tuve un cambio drástico de rutina, al venirme a trabajar unos 3 meses a New York. Costó, pero al fin me organicé para escribir.

Madison
(con Sam y Charlotte, en la calle)
Prestaba atención a lo que las chicas hablaban, algo de una escuela, creía haber visto a una de ellas en el SH, pero no estaba segura y verla de nuevo, sería muy obvio. Entre mis pensamientos no me di cuenta de que se habían callado y cuando quise acordar, noté con mi vista periférica que estaban demasiado cerca mio, casi acorralándome. Me tomó por sorpresa, así que las miré esperando que hicieran o dijeran algo...
- Estás bien? lamento lo de hace un momento. Mi amiga es muy sensible con respecto a ese auto…
No estaba segura de que esa fuera la razón por la que se acercaron, de hecho sabía que no lo era... Solo encogí un hombro.
- No hay problema... - pensaba que el gesto de su amiga había sido repudiable - ...no pasó nada.
Tomé otro sorbo de agua para terminar de bajar el analgésico.
- Puedo preguntar por qué nos escuchabas? 
Tragar se hizo un poquito más difícil cuando escuché esa pregunta. Entrecerré los ojos en un gesto pensativo y a la vez un poco rechazante.
- No es que pueda taparme los oídos... estábamos en la misma fila del super... de todas maneras no me meto en conversaciones ajenas... - esto se estaba poniendo un poco incómodo, así que decidí atacar, antes de que empezaran a notar alguna pizca de que yo fuera una cazadora.
- Hey... creo que te conozco... tu no trabajas en la misma escuela que mi madre? Ella es la bibliotecologa de la secundaria para chicos superdotados... Si no, me estoy confundiendo... 
Necesitaba desviar su atención y ya... si realmente eran demonios, como mi poco experimentado sentido de cazadora me lo decía, podrían descubrirlo en cualquier momento, y no me interesaba exponerme... en lo más mínimo.

Buffy
(Con Angel por tel.)
Cuando atendió, me dijo "Buffy... dejame a mi modo". Puse cara de idiota por unos segundos, aunque no pudiera verme, me sentía bastante confundida. Al parecer el también tendría algo para contarme.
- Qué quieres decir? Has visto las noticias? Sara acaba de informarme... Pero... puedes decirme que ha pasado... Dónde estas? Creo que voy a salir... va, no "creo", mejor dicho voy a salir, a investigar la escena de un crimen,,, estas ocupado? - dije mientras agarraba del cajón las llaves de uno de los coches que teníamos a disposición los profesores.

Sofía
(Con Rina en la clase de Ben)
El timbre de las 11 sonó. Por suerte Ben entendió que sería mejor pasar la clase sin prestarme mucha atención. El aire ahí adentro se podía cortar con un cuchillo.
Rina y yo tomamos nuestras cosas de nuestras mesas y salimos hacia el pasillo. Caminamos hacia mi casillero.

- Pensé que esa clase nunca iba a terminar... - en unos minutos tendríamos Historia, pero no me aguantaba el suspenso, así que mientras guardaba las cosas de ciencias en mi casillero y agarraba las de Historia, le pregunté - Qué era eso que querías preguntarme...?

Tommy

Ron
En la sala de aparatos de gimnasia.

Dr. Lecter

Sara
En la librería de Main Street (si, la acabo de inventar... todos los pueblos acá tienen una calle que se llama así, ni se matan en buscarle nombres XD)

Snape
En algún lugar del instituto.

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Alex el Sáb Dic 14, 2013 12:44 am

Jackie
(Con Eric: Saliendo de SH)

Continuamos caminando, alejándonos cada vez más de la escuela. Llegamos a un pasillo amplio que se conectaba con la salida principal. Yo le terminé de contar todo lo que había pasado para ponerlo al corriente, después me dijo algo que me pareció extraño.
te pido por favor y primero que nada, mi madre jamás debe saber lo que pasó, aunque paresca mentira, si tu investigador le dijo algo de mi, ella sintió que yo había muerto, no preguntes el por que, es dificil de explicar, pero si alguien se conecta con ella va a saber que estoy vivo y no quiero eso...
- Mira, yo sólo la busqué porque tu me lo pediste. Mi investigador no le ha dicho nada, específicamente le pedí que no hiciera contacto, que se mantuviera objetivo y al margen, de todas maneras ya ha pasado un mes desde que me dió avances, así que tu madre no sabe nada, al menos no de mi parte o por algún descuido de mi contacto.
Hice una pausa.
- De acuerdo, no te preocupes, lo contactaré lo más pronto posible y cancelaré todo, si así lo quieres. No hay ningún problema.
Sonreí un poco. Dejar ese asunto por la paz me brindaba tranquilidad, sólo me habia enfocado en encontrarla, no en que le iba a decir o cómo lo iba a decir. Suspiré aliviada. Después, Eric sugirió que nos escapáramos; eso me agradó bastante, por un lado me emocionaba comenzar clases, pero por el otro me gustaba pasar tiempo con él.
Que pasa? fuí yo quien murió y despues de pasar sin saber nada de nada y sobrevivir en una isla desierta, soy distinto a lo que era antes? tengo un pase de justificación para cambiar!
-¿Por qué no?
Encogí los hombros con una leve sonrisa.
- Tienes razón, nuestra experiencia nos ha brindado mucho más que toda esa teoría, a mi no me gusta, prefiero ensuciarme las manos.
Me reí por su comentario
- ¡Hey, no te estoy juzgando! Me agrada el "nuevo" Eric, y mientras eso de cambiar sea para tí y porque te sientes mejor así, perfecto, sólo que no sea por mi ese cambio, ¿de acuerdo? Ya me agrada como eres, antes o después.
Acaricié su brazo levemente
- ¿A dónde quieres ir? Ya se que Sunnydale no es precisamente la gran metrópolis, pero hay varios lugares buenos, tu escoge.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba