03# Indian Summer

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 03# Indian Summer

Mensaje  Rousseau el Miér Dic 24, 2014 8:59 am

¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2015!!!
♥ Ha sido un placer rolear aquí y espero rolear más con todos ♥

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Dic 24, 2014 5:26 pm

Tania: Ger, llevó a Wesley por un tiempo, pero no sé si querrá seguir manejándolo.
A todos: El capitulo lo cerramos pronto, sin apuro a terminar nuestras acciones. Pero veo que ya mas o menos da para ir concluyendo lo que tengamos en mente.

Sofía
(con Hannibal y Melissa)
Cuando le pregunté si era la madre de Scott, ella me respondió que si, y me preguntó si lo conocía. Salimos del baño y me senté en mi cama.
- Si... es el chico nuevo, el-- iba a decir "hombre lobo", pero noté la presencia de un hombre. Me lo quedé mirando por un segundo. - Lo conozco si...
- Sofía, creo que no nos conocemos soy--
- Lecter, el Dr. Lecter. Los he visto en el hospital - dije repasando en mi memoria haberlos visto. - Estas en Psiquiatría. - ya estaba quedando como si los hubiera estado espiando, así que sacudí un poco la cabeza - Es que... estoy buscando hacer mi residencia ahí y los he visto por los pasillos.
Él sonrió un poco, aprobando lo que decía y se sentó a mi lado, tomándome de una muñeca, mientras con la otra controlaba su reloj, tomándome el pulso. Aunque no quité mi mano, dije:
- Estoy bien... - estaba un poco aturdida todavía, pero iba a estarlo hasta que supiera qué había pasado en el bosque. Volvió a dejar mi mano apoyada sobre la cama.
- No quiero forzarte a contarnos por qué te encontramos así... pero, quieres contarnos qué ha pasado?
Lo miré un segundo, penetrando su mirada, entrando en su mente, solo para saber si podía confiar en él. Lo "vi" hablando con Buffy, del accidente, de nosotros, ella le contó la verdad sobre el colegio y lo que hacíamos, le dio nuestras carpetas. Pude verlo en un escritorio, leyendo nuestros ficheros. Leyendo el mio y un cuadro que decía "Telepatía". "Mierda!".
Quité mi vista de la suya, algo avergonzada.
- Sofía... esta bien... - le dije cuando noté que había estado en una especie de trance por unos pocos segundos, seguramente leyendo mi mente - Puedes confiar en nosotros...
Tardé en ordenar mis pensamientos, pero al final dije:
- Estaba corriendo en el bosque, iba tras... - "no, no puedo decir mi hermana" - ...un vampiro.
Ni él, ni ella, se sorprendieron, así que seguí.
- Habían cuerpos... hay muchos cuerpos de personas asesinadas en el bosque. Hay un asesino... humano o demonio. Y debemos cazarlo antes de que... - recordé la escena... - antes de que siga con eso...
Hannibal y Melissa escuchaban con atención y preocupación. Él sacó su celular, pero no pude ver la pantalla.
- Lo siento, es del hospital... debo atender... Volveré en un minuto... - Se paró, abrió la puerta y antes de salir dijo que volvería con una taza de té. Yo asentí, aceptando que era una buena idea.
Salí y cerré la puerta. Me alejé hacia el final del pasillo, a un de las ventanas donde moría el mismo. Mi celular no había sonado, solo era una excusa. Llamé a Abigail y ella atendió después de unos timbrazos.
- Abigail, qué estas haciendo? - Pregunté tajante. Como habíamos acordado, ella estaba a punto de salir de casa, para tirar un cuerpo en la fosa del bosque - Quédate en casa, no vayas al bosque. Han descubierto la fosa... Me ocuparé del cuerpo cuando llegue... - sin más corté y miré la vista desde esa ventana... Era realmente hermosa, la luna reflejada en el lago... e iluminando las copas de los árboles que sobresalían del medio del bosque... Contemplé el bosque por un instante y arranqué el dirección a la cocina, a preparar un té...

Tommy
Con Tristan y dos novatos
Luego de la pelea en el bar, nos fuimos mientras Tristan sermoneaba a los nuevos. Yo había recibido unos golpes, pero no puedo negar que la pasé bien.
Caminábamos cerca de la calle central de bares, cuando notamos un grupo de vampiros que nos siguió desde el bar. Usé mis sentidos de vampiro para darme cuenta de qué se trataba.
Nos detuvimos de golpe.
- Son 3... jóvenes, han sido engendrados hace unas semanas. Pan comido... - le dije a Tristan por lo bajo, mientras los novatos solo escuchaban murmuros.
Uno de ellos volteó y dijo "Hey! Tenemos compañía..."
- Es cierto... - les respondí mientras le hacía un gesto a Tristan de que me siguiera. Nos arrimamos a la vereda y nos sentamos en el murito de un local - Ustedes tienen compañía... se querían divertir? - los vampiros ya rugían y se preparaban para pelear... estaría divertido ver cómo los novatos se las arreglaban, y si entraban en dificultades, seríamos 4 contra 3...
Saqué mi caja de cigarrillos mientras los vampiros se les acercaban más. Tantée en mis bolsillos del pantalón, pero me rendí... seguro que había dejado el encendedor en el colegio.
Me giré hacia Tristan ya con el cigarro en la boca.
- Fuego...?

(CIERRO CAPÍTULO CON TOMMY)

Buffy 
(Con Angel y Harvey)
Las cosas de complicaron demasiado cuando apareció un hombre lobo en la escena. Debíamos intentar que Harvey no lo viera, pero el tipo estaba muy decidido a salirse con la suya... Por un momento, pensé en noquearlo y olvidarme del tema, pero quedó descartado tras recordar que nos presentamos con nuestros nombres, y les habíamos hablando del colegio.
El policía sacó el arma, aún más decidido a disparar donde viera movimiento. Abrí mucho los ojos, pensando que si disparaba lo haría a una persona, o peor aún, que sospechaba que fuera un alumno.
Angel fue tras el lobo, todo pasó muy rápido. Otro lobo apareció en escena y Harvey tiró unos cuantos disparos.
- No!!! - atiné a gritar y me avancé hacia él, pero todo fue muy rápido. Le dio unas cuantas descargar y el lobo desapareció. Esperaba que no fuera un alumno, ellos estaban encerrados bajo un sistema de seguridad controlado, pero me preocupaba la persona dentro del lobo, incluso que Harvey hubiera visto todo eso, incluso a Angel pelear y transformarse. 
Angel lo detuvo justo cuando iba como una fiera a acabar con el lobo.
 - ¿Qué demonios es lo que está pasando aquí? ¿Qué es lo que eres? 
En mi cabeza se me ocurrían miles de cosas por decir, incluso hacerme la ilusa... Quise advertir a Angel de su rostro de vampiro, pero Harvey ya lo había visto, quise hacer algo, pero lo único que tenía, era un gesto de estreñida...! 
  Dtve Bullock no? si quiere vivir, le sugiero que guarde esa arma y escucha a la Srta. Buffy, ella puede sacarlo vivo de aquí, y por cierto, deje de disparar a la nada, uno de sus disparos dió en mi cuerpo... - le dijo y luego me miró  - sácalo de aquí, iré detras del rastro que dejó 
Tomé aire y lo largué con desgano. Quería ir tras el lobo, no enfrentar el problema-Harvey que ahora teníamos. Me puse en rol de firme y miré a Harvery.
- Debemos salir de aquí, y ahora! - dije apuntando al suelo, con firmeza.
Volteé y caminé en dirección contraria a Angel, sabiendo que Harvey no me perdería, y así, vendría conmigo, alejándolo de Angel.
Cuando estuvimos lo suficiente lejos, volteé, haciéndolo detenerse en seco, para no chocarme.
- Necesito ver tu placa - me miró confundido - Dije que necesito ver tu placa... necesito saber que puedo confiar en Ud. Y si quiere respuestas, debo decirle, que si intenta anunciar algo de lo que esta a punto de enterarse a las autoridades, haré que cada uno de sus compañeros, súbditos y superiores, lo tomen por loco, y eso, terminará con tu carrera...
Bueno, además de querer confirmar que era un detective, cosa que no dudaba, estaba usando una estrategia para tomar las riendas del asunto...

Ron
(con Rachel, Nick, Charlotte y Sam, en una escena de los hermanos Coen...)
Al parecer Nick y Rachel habían llevado una discusión demasiado lejos, estaba tratando de entender la dinámica con la que se estaban manejando, cuando vi que Nick se sobresaltó y enseguida vi fuego. También me sobresalté y sumé un grito ridículo, soplando la llama, cuando era peor... por suerte Nick la apagó a los pocos segundos.
- No se que les pasa a los 2, pero estoy seguro de lo que nos haya pasado, evidentemente nos aumento los poderes o habilidades que tenemos, ahora les puedo pedir un favor chicos? - me sentía avergonzado y horrible, con el cuerpo caliente como en un estado febril Comiencen a trabajar en ello, Ron, tu en eso, si Daniel o Tristan que saben de fuego no te ayudan, yo te ayudaré, pero controla eso por favor, y tu Rachel - me miró y luego a Rachel - deja de sentirte culpable de una vez, estaré bien para mañana, despues de clases podemos entrenar de nuevo
- Qué quieres decir con un "aumento de poderes" - lo cierto es que no había hablando con nadie sobre eso... y más adelante me enteraría que muchos habíamos notados los cambios, pero algunos por miedo o inseguridad, no lo habíamos reportado.
En eso aparece una chica que no conocía para nada, pero dijo que estaba acompañando a la nueva doctora. No estaba muy confiado de contarle lo que me estaba pasando a una extraña. Ella se acercó a Rachel y le habló por lo bajo. Yo junté mis manos, procurando no incendiar nada. Estaba realmente asustado de salirme de control. A esa altura, se me había ocurrido tirarme a la piscina.
Nick se veía bastante fastidiado y mencionó que estuvo en un enfrentamiento.
- Enfrentamiento?? Dónde? Han entrado al colegio? Nos están atacando? - le pregunté mirándolo fijamente - Estamos bajo ataque? - pregunté de nuevo mirando a Charlotte, necesitaba una respuesta inmediata! - Entre el calor de mi cuerpo y los nervios, ya empezaba a hiperventilarme... pero luego Rachel continuó con la explicación de Nick y dijo "entrenamiento", había entendido mal... Me senté en una silla, muy aliviado, pero todavía tenía miedo de incendiar el colegio entero.

Maddison
(con Isaac)
Al parecer Isaac quedó sorprendido ya que no esperaba encontrarme. Tampoco preguntó qué hacía sola a esa hora. Si el no preguntaba, yo tampoco...
Sacó una ID falsa, la verdad es que estaba muy bien...
¿qué te parece si me acompañas y vamos por unas cerverzas?
- Primero vamos por las cervezas... después veo si te acompaño... - le hablaba medio en broma, medio en serio, los hechos de la noche, la cara de mi hermana cuando me sacó el antifaz... me ponía muy de mal humor recordar lo que había pasado... solo quería emborracharme y mañana faltar a la secundaria.
 - Y si conozco a tu hermana Sofía... No me hace sudar, a mí la que me interesa eres tú 
- Bueno, bueno, Casanova... conmigo no van a resultar tus versos, pero puedes seguir intentando...
Con mi mano, le rodeé un brazo y lo dirigí para caminar hacia el 24/7.
- Solo sácame de esta calle de mierda... - era una malhablada, pero eso no se me iba a ir por la presencia de un chico...

Snape
Unos ruidos me despertaron. Parecía que había una pelea. Me puse una bata y me asomé al pasillo. No vi nada. Salí de mi cuarto* y seguí los ruidos, para cuando al doblar, me encontré con Methos y un tipo al que no conocía, pero estaba ensangrentado.
- Se puede saber qué demonios es todo ese ruido? Hay gente que quiere dormir - dije con mi típica voz rasposa y pausada.

*Y ahí perdió todo el respeto XD

Ben - En su habitación, preparando su próxima clase.
Sarah - Durmiendo.

Última edición por Dark_Slayer el Miér Dic 24, 2014 5:44 pm, editado 1 vez

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  Dark_Slayer el Miér Dic 24, 2014 5:30 pm

Gracias Tania!
rendeerFELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS, FELIZ LO QUE SEA QUE FESTEJEN! santa
ARRIBA NOSOTROS! Que pasen muy lindo!

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  Rousseau el Miér Dic 24, 2014 9:03 pm

Aquí algo para nosotras, Sofía!
 Twisted Evil
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Dic 25, 2014 2:23 am

Lamento no haber escrito antes, de hecho quería mover algunas cosas incluyendo algo entre Angel y Scott (jaja algo q no hacia hace muchisimo en roles, pero Russeau me dió ganas de volver a poner algunas imagenes de pjs cn animación, de hecho bajé varias de varios, incluyendo Angel.... PERO ...arrastrando desde hace un buen tiempo ya y  lamentablemente el sabado 20 pasado sufrí una perdida bastante grande, y de hecho me dieron ganas de escribir, pero no lo hice....

Pido disculpas y bueno a escribir... a full... a ver si puedo completar hoy ya 25 de diciembre....
Respondiendo a lo del personaje Wesley, si, salvo que alguien lo pida, aún lo llevo yo.... (pero no está bueno acaparar todos los pjs ... por eso ultimamente (desde el año pasado) no lo venía usando, osea que básicamente el personaje está libre pero toy encargado yo de él....

Por lo otro ... Les deseo muy FELIZ NAVIDAD.... y sabiendo que este no es un rol que se mueve muy rápido (no como los de la vieja escuela) lo cual tmb hizo q cumpliera 10 años.. asi de lento y todo... en fin, A los q no vea en este año, nos vemos el proximo año deseandoles también un muy FELIZ AÑO NUEVO....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Dic 25, 2014 4:22 am

ta era chau snape xD

METHOS
con: Castiel
En: El colegio, luego En LA casa (de seguridad)

Como siempre el bastardo metódico me dijo que no le agradaba pero al menos me daba la razón, lo cual en un ángel era algo importante, me dijo que si, no solo Rachel si no que el colegio estaba en riesgo pero cuando me fue a decir el porqué se detuvo derrepente, lo noté extraño aún más de lo que era para ser un ángel pero derrepente ya no estabamos solos sinó que alguien más habló, bueno directamente llamandome gusano, entre cerre los ojos levemente, no tenía sentído desenfundar mi espada, si, es verdad que una espada de nuestra clase puede herir a un ángel, pero el problema es batallar contra ellos, así que dejé que estos 2 hablaran mientras... pero entre charla y charla este tal ángel Uriel se dirigió hacia mi, pidiendo disculpa hasta diciendo con sus palabras como si fuera una cucaracha, caracterizandolo a Castiel, en ese momento abrí los ojos observandolos a los 2, continuando escuchando sus palabras exactas, de uno hacia el otro y viceversa, pero vi que una pelea entre ellos era inevitable, ya había tenido una experiencia anterior y no fue buena, no para los humanos.
Observé la pelea, e incluso aunque no le tenía ningún respeto hasta ese momento a algún angel, exepto uno, en el momento que Castiel comenzó a quedar debil a mi parecer no me dió más opción a sacar mi espada, de hecho estaban en el colegio aún, y quien lo merezca tiene sanctuario si es para el bien... pero al ir a atacar observé mis al rededores como siempre, y al ver incluso un símbolo con sangre en el suelo incluso después de la golpisa que había recibido me imprecionó... pero inmediatamente supe que hacer, colocarme en el piso agachado y cubriendome los ojos.... luego de eso sentí un ruído estridente y agudo y aunque tenía los párpados cerrados se notó una gran luz por un momento hasta que luego desapareció... enseguida abrí los ojos... y me levanté acercandome a el con mi espada en la mano, negando con la cabeza... - Yo también tengo mis trucos bajo la manga. Uriel volverá y más enfadado. - dijo caminando hacia mi, pero lo vi debil, enseguida guardé mi espada y di un paso rápido hacia él, ayudandolo un poco a caminar -  Te lo contaré todo, ¿Tienes algún lugar fuera del radar de ángeles dónde podamos ir? - asentí con la cabeza, y lo ayudé a caminar, llevandolo a mi auto, saliendo del colegio, ayudandolo a subir, luego conduciendo lejos del mismo a la casa de seguridad que teníamos.
Una vez en el camino la cosa estaba muy callada, y lo respetaba pero tenía que decír algo... - No es la primera vez que le doy las gracias a un ángel, pero si la primera en las digo y mi interes no solo es personal, despues de tantos siglos... Castiel, sigo pensando que eres un idiota, con letras mayúsculas pero.... gracias... ahora, si significa sacrificar mi vida por esa gente, por ese colegio, despues de vivir cosas como El señor viendolo en la cruz, yo puedo facilmente sacrificarme por estos chicos, y no te das una idea aún de todos los que vienen pidiendo protección de la maldad que incluso los rodéa, recuerda que El creador nos hizo a imagen y semejanza, pienso que incluso algunos de nosotros nos perdimos en el camino, incluyendo a Sus soldados.... - dije levemente mientras conducía por la ciudad, en realidad pensaba que todo esto era realmente serio, y debía decirselo a Buffy y a Angel inmediatamente, pero antes no contestaban sus celulares, a ambos les dejé mensaje y lo volvería a hacer cuando llegaramos a la Safe-House que Jet nos había dejado, y una vez que nos fuimos acercando a los suburbios, disminuí la marcha del auto, algún que otro vecino conocía nuestras actividades, algunos se sentían seguros otros no tanto pero era de noche y solo era un auto llegando..., metí el auto en la entrada y bajé del mismo, mientras daba la vuelta y Castiel bajaba, le ayudé y ambos caminamos a la puerta trasera, y entramos a la casa, pero cuando iba a encender la luz, sentí algo que se me clavaba en el estomago, al mirar y reconocer a Jet, que observe me estaba clavando otra daga justo al lado del corazón... - Jet soy yo, vengo con un ángel, debemos protegerlo de otros, haz.. sim...  -

JET
Con: Solo luego con Methos y Castiel
Había llegado a la ciudad, cansado y sucio, tanto físicamente como espiritualmente, había matado a muchos, muchos, e incluso por días sin dormir, este era el único lugar que conocía y tenía recuerdos de cosas lindas, y no tan lindas, también había hecho de esta casa un hogar por un momento cuando el colegio no .. existió , pero aún seguía siendo bienvenido todo aquel que deseara descansar y que hiciera bien, tanto al colegio como al mundo, pero vi que alguien había estado aquí antes, habían partes que no se habían tocado de la casa, sin embargo habían otras que si, la comida, había sido utilizada pero no repuesta y eso no estaba bien... también se que había estado Germán, es el único que se se sube al techo y despues no deja la escalera ordenada, inaceptable. Había estado una hora ya en la casa observando que y quien había estado solo viendo las cosas utilizadas en la casa cuando sentí un sonido, no solo de un auto si no una presencia que no era normal, enseguida supe de quien era, Methos, había perdonado a Duncan pero Connor había muerto, sabía que no podía morir pero juré clavarle 2 puñales, y cuando apareció así lo hice, pero había aparecido con otra persona... un ángel? y debíamos protegerlo?....
Tomé al ángel de sus ropas y lo lancé hacia la sala atravez de una puerta, luego lanzando el cuerpo de Methos... miré al ángel - Mi nombre es .. bueno tu debes saber mi verdadero nombre, pero me dicen algunos yulaw, y mis amigos Jet, no te preocupes por Methos, se recuperará en unos minutos, pero si te trajo aquí, a una casa que es para alumnos y amigos del colegio, nuestros problemas deben ser serios, descuida, comenzaré a dibujar los escudos... nunca pensé que esta casa sería algo más que protección para demonios o vampiros... ahora angeles..? pfff -

Última edición por AnGeLuS el Jue Dic 25, 2014 2:00 pm, editado 1 vez

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Dic 25, 2014 5:32 am

ANGEL
Con:  Scott (Cargandolo cargandolo como werewolf, hacia el colegio...)
En: Bosque, fuera de la ciudad....

Sabiendo que Buffy se iba a encargar del policia, yo me dediqué a rastrear a Scott, por un momento le perdí el rastro pero me imaginé que estaba por aquí, a las afueras incluso de la ciudad, a lo mejor incluso en un momento estaba perdido, pero en un momento encontré una aroma peculiar, no solo de 1 si no de más caninos, y no eran simplemente perros. Traté de separar armomas hasta que encontré que en efecto Scott había pasado por aquí, incluso era bastante o inteligente o con el suficiente instinto como para cubrir su rastro con demás animales, lo cual eso preocupaba mucho, pero escuché a lo lejos movimiento y sonidos de gruñidos, así que comencé a correr persiguiendo el rastro e incluso llegando a él en un momento, observandolo, estaba quieto como todo animal olfateando algo interesante, me puse en una pisición mejor para dispararle pero noté que había otro animal más, fuí aprovechando la situación y acercandome sigilosamente, al punto de poder disparar al 100 %, cuando observé que este otro animal se iba disparé el dardo tranquilizante, suficientemente para dormirlo, luego me lancé ensima de él para que no escapara...
- Tranquilo Scott, se que me no me entiendes, pero esto es por tu bien - dije haciendo fuerza sobre él, se resistía y bastante, era bastante fuerte, pero después de un rato comenzó a ceder, pero al mismo tiempo estaba en campo enemigo, así que con esfuerzo lo levanté y puse su cuerpo sobre mi, lentamente llevandolo, estabamos lejos del colegio, pero un alumno es un alumno, así que empecé a caminar. Por un momento empecé a recordar los comentarios que hacía sobre si mismo Oz, creo que era la única persona que se tomaba al final su condición con una especie de humor +

+Hey el ultimo enamoramiento de Angel, en la serie fue con una rubia, mujer lobo!!! Surprised pocos recuerdan eso!!!! jajaja sabe como tratar a los werewolf! aca en este rol .... nunca lo pusimos pero puede ser xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Dic 25, 2014 6:23 am

ERIC RIVERS
Con: Casper (Raven)
En: Por la calle

Continué mi camino pero observé algo que me pasaba por el costado y de nuevo me encontré con esta mujer que me había chocado pero ahora me había detenido ella, diciendome que si yo creeía que podía hablarle así e irme asi como si nada, y que no sabía como quien me había metido, realmente me sorprendió, esta chica era atractiva por de mas, pero en realidad me gustó que se metiera conmigo, en realidad no sabía ella con quien se estaba metiendo, o bueno me causó gracia, de última no sabía con quien se estaba metiendo detras de mi, Jackie era mis ojos, y aunque tenía muchos blancos en mi memoria, ella los estaba llenando por ahora, pero me pareció interesante lo que iba a hacer, esta ..enseñarme o matarme, sonreí y dejé mi cuello al descubierto cuando estuvo a milimetros de el mismo,  pero se apartó.....
- Levántate insecto que la buena de Raven te impartirá una clase de buenos modales - sonreí... - soy un Skater, era mi sueño ser pro, pero ahora no me preocupa, no soy famoso si me muerdes o me matas, pero aunque ... debo admitir que eres hermosa no entiendo que es lo que quieres, tengo contactos pero que quieres, que te patrocine? que te golpee? que te alimente? la verdad que no te entiendo.... - dije acercandome a ella y a su rostro, tan cerca que incluso podía tocar casi mis labios con los suyos, de hecho incluso me adelanté y le mordí sus labios con mis dientes pero suave, sin lastimarla aunque tampoco fue suave, luego retiré mi rostro hacia atras - Eres nueva en la ciudad verdad? porque veo que eres rápida, pero no muy inteligente como para saber que en esta ciudad hay muchos cazadores, y no solo de vampiros, pero me gustaría ver como me pateas el culo una y otra vez - me acerqué de nuevo a ella poniendo mi cuello a disposición, a ver si se atrevía a clavarlos en mi y sus concecuencias, pero luego volví mi rostro enfrentandolo hacia ella, tan cerca que mis labios rozaban los suyos - que harás? golpearme hasta que quede inconciente?, succionar mi sangre hasta que muera? cual va a ser tu jugada preciosa?... Cuales van a ser tus buenos modales a enseñarme? -

Spoiler:
Jejjeejeje, te metiste con el chico equivocado, era uno de los mas santos de todos.... como dije... era :p mas que pelea, .. jajaa sep va a ser interesante :p todo....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Dic 25, 2014 7:33 am

NICK
Con: Rachel Lewis, Ron, Sam (+) y Charlotte
En: La enfermería del colegio

Creo que hubiera estado mejor recuperandome en mi cuarto que en la enfermería, en un momento Rach, tomó mi mano y la miré levemente sonriendole, pero luego la solté explicando nuevamente... miré a Ron, -  Entrenamiento algo que cuando termine aquí vamos a hacer tu y yo,  pero según el entrenamiento bases principales del reglamento 2 personas del mismo nivel pueden entrenar ... Ron, no te hagas el distraído, eso te incluye, . el reglamento sigue diciendo que 2 personas del mismo nivel pueden entrenar una contra otra hasta que una persona y/o contendiente pida asistencia medica, la cual he pedido... no entiendo porque esta todo el mundo aquí, solo necesito descanzar..- pero estiré mi mano y tomé la de Rachel suavemente y le sonreí de nuevo luego cerré los ojos por un momento apoyando la cabeza en la camilla..

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Vie Dic 26, 2014 2:02 am

Melissa
con Sofia y Hannibal.

Cuando salimos ambas del baño Sofía me respondió que efectivamente si conocía a Scott refiriéndose a él como el chico nuevo. Me alegraba que mi hijo haga nuevas amistades, eso significa que se estaba adaptando muy bien a pesar del cambio tan drástico de mudarnos a esta ciudad. Entonces Sofía notó la presencia de Hannibal la cual vi algo nerviosa, me senté a su lado de la cama abrazándola maternalmente para hacerla sentir segura. Al principio Hannibal creyó que no le conocía pero Sofía le hizo ver que se equivocaba, ella ya le había visto por los pasillos del hospital identificandole en el pabellón de psiquiatría dado que ella pensaba hacer su residencia ahí. Me va a agradar verla por ahí porque me había caído muy bien la chica. Hannibal le sonrió sentándose a su lado mientras le tomaba de la muñeca para checarle el pulso aunque ella dijo que estaba bien. Y sin forzarla a contarnos lo que le había pasado Hannibal le peguntó si quería contárnoslo. Por un momento entró como en un tipo trance mirando fijamente a Hannibal por unos segundos, luego quitó su vista de él como avergonzada. Hannibal le aseguró que podía confiar en nosotros.
- Si, el Dr. Lecter tiene razón. Puedes confiar en nosotros, Sofía. -
Le sonreí oprimiéndole suavemente sus hombros, en señal de apoyo. Tardó unos momentos pero al final se decidió a contarnos. Nos contó que iba corriendo por el bosque detrás de un vampiro, si, probablemente en otras circunstancias eso me habría escandalizado pero ahora que había entrado en este mundo sobrenatural sabiendo que mi hijo fue transformado en un hombre lobo ya nada me sorprendía. Continuó relatándonos que había encontrado muchos cuerpos de personas asesinadas en el bosque, afirmando que había un asesino, humano o demonio, que debía ser detenido a toda cosa antes de que siguiera con eso. Hannibal y yo la escuchábamos con atención, pero yo no podía evitar preocuparme por el hecho de que hubiera un asesino suelto en la ciudad. De repente vi a Hannibal sacar su celular diciendo que era del hospital y que tenía que atender pero que volvería en un minuto. Se paró y antes de irse dijo que volvería con una tasa de té, lo que era un excelente idea para calmar los nervios de Sofía, y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él. Me pareció un raro que recibiera una llamada porque no se escuchó ningún timbrazo del celular, debe de haberlo tenido en vibrador. Miré a Sofía sonriéndole.
- No te preocupes, todo está bien. -
dije confortándola cariñosamente, pobrecita, lo que debió de sentir al encontrarse con esos cuerpos mutilados, ahora tenía sentido el por que estaba en estado de shock cuando la encontramos. Aún así, ¿Qué monstruo inhumano pudo haber hecho algo tan atroz?

Última edición por Rousseau el Vie Ene 23, 2015 6:27 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Vie Dic 26, 2014 2:08 am

Abigail Hobbs

Estaba en casa preparándome para salir a tirar el cuerpo en la fosa, tal y como Hannibal y yo habíamos acordado. No era la primera vez que lo hacía, así que ya me sabía muy bien el procedimiento a seguir como cortar los miembros para poder llevarlos cómodamente sin problemas. Cuando de repente escuché el timbrazo del teléfono. Inmediatamente pensé que era Hannibal dado que sólo él y yo conocemos el número. Dejé la sierra en la mesa, me quité las gafas protectoras y los guantes y subí por la escalera del sótano. Después de unos cuantos timbrazos contesté el teléfono.
- Aló? -
Del otro lado escuché la voz de Hannibal preguntando tajante que es lo que estaba haciendo.
- Estoy por llevarme el cuerpo para tirarlo en la fosa, justo como acordamos. -
le respondí sin rodeos. Pero él me dijo que me quedará en casa y no saliera pues habían descubierto la fosa. Me quedé boquiabierta totalmente lívida preguntándome a mi misma como diablos la habían descubierto si habíamos sido muy cuidadosos de tirar los cuerpos en un lugar apartado y desolado. Hannibal me dijo que él mismo se ocupará del cuerpo cuando llegué a casa. Y sin decir más cortó la comunicación. Me quedé con el auricular en la mano aún cavilando cómo pudieron encontrar la fosa. Colgué el teléfono y bajé a terminar de desmembrar el cuerpo. Después esperaré a Hannibal para saber sus instrucciones de como proceder con esto.

Spoiler:
Wii, estreno a Abigail. Btw es un ON-topic telefónico Very Happy

Última edición por Rousseau el Jue Ene 01, 2015 8:47 pm, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Vie Dic 26, 2014 3:15 am

Harvey Bullock
con Buffy

Todo era bastante confuso para mi en estos momentos, en mi tiempo he visto cosas que se le pondrían los pelos de punta a cualquiera, he estado en una guerra, visto escenas de crímenes, matado a escorias, pero esto se lleva el premio mayor. Me habían advertido que Sunnydale es uno de los lugares más extraños y que cosas inexplicables suceden ahí, jamás imaginé que llegara a estos extremos. Primero esos lobos no parecían ser lobos ordinarios, eran mucho más grandes y segundo ese tal Ángel luchando cuerpo a cuerpo con ellos como si nada con ellos, lo más extraño fue cuando vi su rostro, estaba diferente y de pronto ante mis ojos cambió nuevamente a como lo había visto. Él hizo caso omiso mis preguntas, sólo se limitó a decirme que guardara mi arma y escuchara a la rubia, Buffy, pues ella podía sacarme vivo de aquí añadiendo que dejara de dispararle a la nada pues uno de los disparos dio en su cuerpo, eso era otra cosa que no tenía sentido, si le alcance a pegar un tiro cuando descargué mi arma contra esos lobos, no debería estar en pie aú más extraño no tenía ninguna herida de bala. Concluyó diciéndole a Buffy que me sacara de aquí mientras que él iría detrás del rastro que dejó el lobo. Por un momento dudé si seguirle o seguir a la rubia, pero me decidí por lo segundo pues el tipo se fue tan rápidamente que ya no pude distinguir que rumbo tomó. Escuché a la rubia decir que debíamos salir de aquí pero no reaccioné sino hasta que exclamó "Ahora" con firmeza. La acabé siguiendo aunque muy a mi pesar, como es sabido no me gustaba que me dieran órdenes y mucho menos una mujer. De repente ella se detuvo volteando a verme y haciendo que me detuviese en seco para no chocas.
- ¿Y ahora qué? -
Dije fastidiado. Ella me soltó así sin más que necesitaba ver mi placa de policía, de nuevo. La miré confundido levantando una ceja. Pero ella insistió en ver mi placa diciéndome que necesitaba saber si podía confiar en mi y que si quería respuestas me informó que si intentaba anunciar algo de lo que estaba por enterarme haría que cada uno de mis compañeros y superiores de la policía me tomarán por loco y eso terminaría con mi carrera. yo no respondía muy bien a amenazas y menos a las de una mujer que acababa de conocer, le miré unos momentos con el ceño fruncido oprimiendo mis dientes por el coraje de ponerme en esa situación. Además que igual no podría decirle a ninguno compañeros o incluso a la capitana nada de los extraños acontecimientos que presencié, me creerían loco y me enviarían al loquero. Lo que yo quería eran respuestas al menos para entender lo que pasó y aparentemente ella era la única que podía dármelas, así que no tuve más remedio que ceder ante ella. Metí la mano reluctante en el bolsillo de adentro de mi saco y saqué mi placa oficial, enseñándosela el tiempo suficiente para que la viera bien.
- Ya puedes ver que soy un Agente de Policía legítimo y puedes confiar plenamente en mi, Buffy. -
Dije sonriendole de lado orgullosamente, guardándome de nuevo la placa. Sólo quería darle sentido a lo que acababa de presenciar de lo contrario creo que me iba a volver loco, si no lo estaba ya..
- Ahora es tu turno de decirme: ¿Qué diablos es lo que sucede aquí? -
Le dije levantando la voz claramente irritado, ya hubo obtenido lo que quería. Me crucé de brazos mirándola fijamente esperando que me respondiera concisamente de una buena vez.

Spoiler:
La placa dice Gotham, pero ignoren ese detalle Wink

Última edición por Rousseau el Sáb Mar 28, 2015 12:07 pm, editado 4 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Vie Dic 26, 2014 3:57 am

Isaac Green
En el pueblo de juerga con Maddison

Al parecer cuando Maddison vio la ID estaba super dispuesta, hablando medio en broma, medio en serio sobre primero ir a por las cervezas y después veía si me acompaña, supongo sin cantar antes victoria por si me pillaban con una ID falsa y comprando cerveza, como era aún menor de edad.
- Bueno, pues para luego es tarde. -
Exclamé guiñándole un ojo como un pícaro timador. Además la veía como fastidiada de algo, quizás necesitaba relajarse y que mejor que pasar un rato agradable conmigo. Aunque me dijera que con ella no iban a funcionar mis versos y piropos de casanova, también me dijo que podía seguir intentándolo. Creo que en el fondo le agrada que alguien la corteje así con palabras bonitas de que ella es preciosa como ninguna otra, pero evidentemente es algo que no admitirá. Por mi no hay ningún problema con eso, yo estoy dispuesto a esperarla el tiempo que ella quiera sin presiones. Entonces me rodeo mi brazo con su mano y me dirigió para caminar hacia el 24/7 diciéndome que sólo la sacara de esta calle de mierda. Sonreí divertido. Amaba a esta chica. No me importa que dijera obscenidades, malas palabras y demás, así me gusta y no la cambiaría por nada del mundo.
- Tus deseos son órdenes, preciosa.
Dije sonriéndole de la lado. Cuando llegamos al 24/7 le dije que me esperara afuera, yo iría por las cervezas y después ya nos podríamos ir a otro lado a beber libremente. Lo hice muy rápido, entré casualmente, tomé las cervezas, fui con el dependiente, mostré la ID la cual el iluso se creyó totalmente que tenía 21 años y salí, todo bajo la mirada de Maddison.
- Te lo dije, pan comido. -
Dije chasqueando la lengua. Ella volvió a tomarme de la mano y nos fuimos. La llevé a un descampado dónde no había nadie alrededor que nos molestara. Yo me senté en una carrocería que había ahí e invité a Maddison a que se sentara junto a mi. Abrí una cerveza y se la pasé, luego abrí una para mi.
- Bueno, brindo por haberme encontrado contigo esta noche. Salud.
Dije sonriendo satisfecho. Sin lugar a dudas esta ha sido mi noche de suerte.

Última edición por Rousseau el Vie Dic 26, 2014 4:43 pm, editado 3 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Vie Dic 26, 2014 6:06 am

Casper (Raven)
Por la calle, con Eric Rivers

¡Vaya, vaya! El chico resultó ser un cazador, había escuchado de los cazadores de vampiros en este pueblo pero nunca había visto uno ni siquiera cuando vivía. Esto se tornaba interesante y muy pero muy excitante, podía ver que tenía carácter quizás no valga la pena matarlo por ahora y sea mejor divertirme un rato con él.

-  Ya veo que eres un cazador y nada menos que con carácter. -
Me acerqué hasta su cuello.
- Y yo soy una vampiresa que ha sido muy muy mala, cariño. -
Le susurré sexy en su oído, luego le miré de frente lamiéndome, como incitándolo. Él se adelantó y mordió mis labios suavemente con sus dientes, cosa que me excitó.
- Es tentador patearte el culo pero me gustaría saber que puedo hacer con tu otra herramienta. -
Dije sugerente palpando el bulto de su pantalón y por lo que sentí ahí abajo alguien está excitado. Me quité lentamente la capa que cubría mi cuerpo quedándome sólo con un sexy corset y unas medias con ligueros, me sentía ardiente.

Preguntó cual sería mi primera jugada, a lo que me quedé pensando un momento hasta que sin darle tiempo le cogí del cuello de la camisa acercándolo mucho a mí rostro sonriéndole malévolamente.
- Me apetece hacer esto, cielo.
Le besé en los labios con pasión y cuando me separé le estrellé a la pared. Ahí le golpeé repetidas veces hasta tirar al suelo, en dónde me le empotré a horcajadas besándolo con pasión. Me gustaba el sexo salvaje y ardiente, desde que morí no había tenido un buen polvo y dado que la noche es muy corta quise aprovechar a este chico rebelde, en la mañana Casper estará adolorida por todos lados, Ha Ha Ha Ha  Laughing

Spoiler:
La pelea se convirtió en sexo/pelea,  Twisted Evil

Última edición por Rousseau el Lun Dic 29, 2014 5:05 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Vie Dic 26, 2014 6:12 am

Rachel
En la enfermería del colegio, con Nick ♥, Ron, Sam (+) y Charlotte

Ron siguió con uno de sus ataques de ansiedad creyendo que estábamos bajo ataque, puse mis ojos en blanco tratando de contenerme en darle una bofetada, dicen que a los que tienen ataques de ansiedad se les pega una bofetada para espabilarlos y vaya que él la necesitaba, pero me contuve precisamente porque estaba tomada de la mano de Nick, se sentía tan bien como entre choquecitos eléctricos y mariposas en el estómago luego me miró sonriéndome levemente, ¡Ay, me hacía suspirar! Nick me soltó de la mano y nuevamente le dijo a Ron que era un entrenamiento y que cuando terminé de curarse es algo que harán, espero que después de entrenar conmigo porque me lo había prometido a mi primero. Cuando al fin terminó de aclarárselo todo al cabeza hueca Ron estiró la mano y tomó la mía suavemente, sonriéndome de nuevo, después cerró los ojos apoyando su cabeza en la camilla para descansar. Yo me quedé a su lado aún tomada de su mano. -Creo que ya quedó claro que sólo estábamos entrenando. - Dije repitiendo lo que dijo Nick dirigiéndome a los presentes, luego miré especialmente a Ron - No estamos bajo ningún ataque, Ron, así que deja de preocuparte. - Además si estuviéramos bajo ataque, no tendría tiempo ni de decirlo, esas cosas pasan en el momento. Miré a Nick pasando mi otra mano por su frente. - Descansa y sólo concéntrate en sanar que a mi también me debes un entrenamiento. - le susurré acariciando tiernamente su frente. Ese gesto que hizo de tomarme de la mano, me hizo ver que hay todavía esperanza de poder conquistar su corazón. Estaba feliz porque tenía una oportunidad con Nick, de pronto sentí que se me revolvía el estómago, inconscientemente solté la mano de Nick agarrando mi cabeza, todo me daba vueltas, como si estuviera perpetuamente en una montaña rusa hasta que así como así sentí que me jalaba un ente invisible pasando por todo el instituto hasta las afueras, era tanto el shock que me desmayé en el acto.

Spoiler:
Me pareció bien cerrar con Rachel desapariciendola abruptamente, aunque es obvio quien fue el que se la llevó, (se supone que le pasa como en Constantine cuando Gabriel jala a Angela fuera del edificio)  Shocked  Wink

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Dom Dic 28, 2014 9:04 am

Castiel
con Snape, Methos y Jet

Uriel me había propinado una buena golpiza, él siempre fue el que tiene más hosquedad y brutalidad a la hora de pelear, esa heridas en mi anfitrión no eran nada y podría curarme a mí mismo sin problemas aunque eso sí estaba débil, necesitaba tiempo para reponer fuerzas. Acepté la ayuda de Methos cuando él me ayudó a levantarme mientras asentía con la cabeza respondiendo a mi pregunta de tener un lugar seguro. - Vayamos, antes de que vuelva. - Le dije serio. En ese momento una voz rasposa nos llamó la atención cuestionando sobre el ruido (?) Me quedé viéndolo con el ceño fruncido pero hicimos caso omiso de él pasándolo de largo saliendo del colegio. Methos me ayudó a subir a un auto y emprendió la marcha. Durante el camino ninguno de los dos dijo una palabra, yo estaba concentrado en curarme a mi mismo, hasta que él rompió el silencio. - No es la primera vez que le doy las gracias a un ángel, pero si la primera en las digo y mi interes no solo es personal, despues de tantos siglos... Castiel, sigo pensando que eres un idiota, con letras mayúsculas pero.... gracias... ahora, si significa sacrificar mi vida por esa gente, por ese colegio, despues de vivir cosas como El señor viendolo en la cruz, yo puedo facilmente sacrificarme por estos chicos, y no te das una idea aún de todos los que vienen pidiendo protección de la maldad que incluso los rodéa, recuerda que El creador nos hizo a imagen y semejanza, pienso que incluso algunos de nosotros nos perdimos en el camino, incluyendo a Sus soldados.... - No tienes porque agradecerme, Methos, no me enorgullece hacer una controntación con un hermano mío... Sin embargo lo hice únicamente por Rachel... Ella es lo único que importa y como su ángel guardián debo protegerla aún sea de mis propios hermanos...- Observé que nos acercábamos a ese lugar dónde íbamos, Methos disminuyó la marcha del coche metiéndolo en una cochera, yo abrí la puerta y cogí la mano de Methos ayudándome a salir de éste y caminamos hacia la entrada de la casa, sentí la presencia de alguien y cuando él iba a encender la luz vi como le clavaban una daga directamente en el corazón. Pero vi que Methos conocía a su atacante llamándolo Jet el cual me tomó bruscamente lanzándome a través de una puerta, luego hizo lo mismo por Methos. Me incorporé checando como estaba aunque sabía de antemano que se encontraba perfectamente ya que el maldito no podía morir. Me puse en pie observando como Yulaw, Jet o como se llame dibujaba los escudos de protección esperaba que con eso no pueda localizarme Uriel o incluso Naomi. - Siempre hay una primera vez. - Cuando vi que terminó me puse frente a ellos mirándolos fijamente. - Bien, será mejor hablar de lo que nos compete... Antes de la abrupta intromisión de mi hermano, te decía Methos que Rachel estaba en peligro y por añadidura también lo está el colegio... Ese peligro es un demonio muy poderoso llamado Moloch que desde hace milenios ha intentado resurgir y si lo hace, hará un infierno sobre la tierra. - hice una pausa. - Moloch necesita de dos cosas para lograr su cometido: la tabla de las profecías y un profeta del Señor, esa es Rachel. Lo primero es impedir a toda costa que consiga esa tabla, para eso necesitaba a Rachel ya que inconscientemente ella es la única que sabe su ubicación. Miré a Methos - Recordarás que Rachel despareció una vez, esa fue obra de Moloch que la alcanzó pero algo no le funcionó y lo más seguro es que ella se las arreglara para escapar, por eso también quería saber dónde estuvo para saber qué fue lo que le hizo. Pero ese joven Nicholas y tú me interrumpieron. - Dejé de hablar cuando no podía encontrar a Rachel en este plano, como su ángel guardián ella y yo estábamos ligados mutuamente, pero nada. - Tenemos un problema. No puedo sentir la presencia Rachel en el colegio o en ningún otro lado. - Los miré a ambos, mi temor fue que hayan llegado a ella, los ángeles o Moloch, cualquiera de los dos sería fatal para ella.

Spoiler:
+ Tenía que mencionar la intromisión de Snape ♥ es taan genial que encontré una imagen imaginándome la situación Wink

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Dic 28, 2014 11:23 pm

jaja, snape, pero con salto de cama XD

Dark_Slayer
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Lun Dic 29, 2014 2:54 am

ERIC RIVERS
Con: Casper (Raven)
En: Por la calle

Esto era interesante, a diferencia de otro vampiro, esta chica, vampira, como fuera... parecía incluso gustarle que yo fuera cazador, hasta me dijo una frase como tentandome, pensé que mi "estrategia" de quien era el "más malo aquí" si ella o yo iba a funcionar, pero todo lo contrario, solo hizo incluso que se pusiera más .. cachonda podría decirse tocando mi pene por ensima de mi pantalón lo cual eso si me tomó un poco más de sorpresa de lo que pensaba de que pudiera hacer o actuar y acto seguido se quitó esa capa que tenía dejando ver una especie de corsét con portaligas y medias lo cual no pude evitar mirarla de arriba a abajo por un momento, pero por que estaba haciendo esto? si en el colegio tenía a alguien lo suficientemente especial y bueno sexy de sobre manera que seguro le pediría que se pusiera ropa similar y probablemente no tendría problema... pero esta vampira.. con ese pelo como fuego, no podía negar que se veía demaciado bien, pero por que no la mataba? es simple, sacar una estaca de madera y matarla, simple, hicimos una especie de pacto no escrito entre algunos de no usar nuestras habilidades, pero también sería despues de la isla, soplar, o extender la mano, congelarla, pegarle una patada y listo, polvo de un vampiro dentro de agua, quien se acercara cuando se derritiera el hielo vería solo un charco de agua... pero ella simplemente despues que se sacó esa capa me tomó del cuello de mi camisa llevandome hacia ella con una sonrisa un tanto ... bueno de su especie... besandome y luego lanzandome contra una pared, lo cual fue una especie de despertar, no sabía en que sentido pero despertar de algo que sabía que había en mi. Mientras que recibía varios golpes de ella traté de cubrirme de algunos pero era rápida, había que admitirlo, y en eso pensé, "que daño hay en divertirse un poco?" pensé en hacerle una leve treta con el pie congelar el suelo para que resbalara pero decidí hacer esto a la antigua, y poner el pecho firme a un último golpe, mirandola fijamente a sus ojos, hasta que le detuve ambas manos, rapidamente tomando sus muñecas luego con un movimiento rápido de las mías, estirandoselas y al mismo tiempo dandole un cabezaso fuerte en su parte de su hombro y pecho derecho, por ensima de su seno, al mismo tiempo que soltaba sus muñecas dejandola ir hacia atras por el golpe... - Generalmente un golpe de esos se hace entre la frente y la nariz, tu sabes, despista al oponente, son nervios importantes, pero... no se, da lastima arruinar una cara bonita, despues de todo, me gustaría ver tu expresión mientras te clavo una estaca en el medio del pecho, a ver cuan bonita es mientras que te haces polvo... -  le di una patada de frente en el estomago, haciendola caminar hacia atras unos pasos y rápidamente corriendo hacia ella la tomé de los hombros dandole un rodillaso en el estómago, y hasta me dieron ganas de golpearle el rostro con un gancho por la reacción de su cuerpo pero luego tomé su cuello, y la incorporé mirandola a esos ojos suyos - duelen mis golpes? lo siento, no voy a mentir, los tuyos si dolieron... - pero a diferencia de ella que me llevó hacia una pared por mi ropa, yo literalmente la llevé a ella hacia una pero tomada por su cuello, aunque a diferencia también de ella a mi si me importaba que me vieran sobre todo civiles, así que aproveché uno de los tantos callejónes que habían entre comercios y restoranes, apoyandola fuertemente con una mano en el cuello y la otra por su pecho contra la pared - me tienta sacar como dije una estaca y clavartela en el corazón, ver como ese hermoso rostro y ese pelo como fuego se hace polvo - la observé por un instante y como mostraba sus colmillos, pero con mi mano izquierda la cual tomaba su cuello por delante la pasé hacia atras de su cuello y con mi mano derecha ahora en vez de presionar hacia la pared más bién comenzó a moverse para sentir su seno derecho, mmm nada mal, la miré de arriba hacia abajo su ropa... con mi mano izquierda tomé su cintura, alejandola de la pared y acercandola contra mi cuerpo rozandonos bien pegaditos, - Así que una vampiresa muy mala has sido no? hmmm... que mal, hay que castigarte entonces... - dije primero dandole un apretón a una de sus nalgas, luego tomandola de ambas y subiendola apoyandola contra la pared, mientras sus piernas rodeaban mi cintura, y su ropa interior, su vagina, rozando contra mi pene, el único problema que había era justamente, 3 capas de tela de separación, pero si la cosa iba a ser interesante, no era simplemente bajarme los pantalones y listo o desnudarla aunque ya casi lo estaba, esto era un juego, y en un juego al menos para mi, deben haber varias etapas, y por lo visto, esta chica de seguro le gustaba una y cada una de ellas, aunque a su modo retorcido y violento como vampiresa que es.... era lindo el roce entre nosotros, e incluso llevé mi boca hasta su cuello, simulando morterla pero luego besandola levemente y dejando respirando un poco sobre el mismo, pero luego me alejé de su cuello e incluso la bajé, alejandome unos pasos hacia atras... - nah muy facil, es decir, tu eres una vampiresa, yo un cazador, es seguro que en una batalla a muerte tu piensas que me ganarás, y yo pienso que te ganaré, pero en mi caso y en mi defensa... esto así de facil, mmmm... más bien pienso que sería una violación ... y .. mmhhhmmm no soy de esas cosas... - dije alejandome un par de pasos más, ahora si estabamos solos en un callejón y no en medio de la calle, ahora si a ver de que era capaz....

Spoiler:
jaja como dije, personaje equivocado.... Surprised xD este lo agarraste medio loquito xD

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Dic 29, 2014 6:25 am

JET y METHOS
con: Castiel
En: En la casa de seguridad del colegio (Casa de Jet)

Valla estaba ante un ángel, tampóco era la primera vez, pero si Methos lo había ayudado, tal vez no era tan malo como el resto. Castiel, como sentí susurrar a Methos q se llamaba comenzó a hablar y contar mientras que yo detrás de la alacena donde estaban los víveres sacaba una botella pequeña de whisky, era bueno saber que no habían encontrádo el escondite... hmm suspiré incluso mientras Castiel hablaba viendo a Methos, pero sabía un leve hechizo, así que continué escuchando, pero lo que contaba me preocupó, Moloch era igual que Mephisto en rango en su momento, pero después se tomaron distintos caminos, y Mephisto seguún él había evolucionado, Moloch había permanecido como tal, quien dice que una evolución en este sentido es mejor, se equivoca, y eso era lo que me preocupó.... pero en un momento Castiel nos miró tanto a Methos y a mi diciendonos que no podía sentir la presencia de Rachel en el colegio o en ningún otro lado ahora.... eso no era bueno, pero mientras ahora Castiel ahora me miraba a mi, serví otro vaso de whisky... - perdón, no se si me conoces, de hecho soy uno de los primeros... me extraña que .... bueno ustedes no nos prestan tanta atención comparado como por ejemplo a Moloch, pero descuida escuché toda tu historia, y lo cual realmente me preocupa.. significa que... - en eso escuchamos ambos un suspiro profundo y luego una inspiración grande, como si alguien tomara una grán bocanada de aire... enseguida miré a Castiel como diciendo "lo siento" - Disculpa, pero Methos estuvo muerto todo el tiempo el cual hablaste, pero descuida... - dije tomando con una mano el baso de whisky que había servido y con la otra golpeandole la frente de Methos que recién estaba reviviendo, después de todo, suele demorar poco en revivir un inmortal cuando se lo hiere, pero una estocada en el corazón demora más, incluso aveces es aleatorio el tiempo, pero había resucitado y enseguida que golpee su fruente pronuncié unas palabras, las cuales obviamente aturdían cuando él se despertaba así, pero todo lo que me había dicho Castiel, ahora lo sabía Methos, con un fuerte dolor de cabeza, y con un vaso de whisky en su rostro el cual tomó diciendo gracias....
- Sin ofender Castiel, pero ni bién me enteré lo que eras, aunque te trajera aquí Methos, llené de protecciones anti ustedes este hogar, pero lo que me estás diciendo es que una Alumna fué raptada por alguien de ustedes desde el propio colegio, de ahí vienen ustedes tambien, y me imagino que la propia pelea no ocurrió en el camino, no? lo cual a mi me parece grave, muy grave, muy descarado incluso.... -
- Gracias Yu, como que fue raptada Rachel? lo dicho antes Castiel, debemos contactar a Buffy y a Angel, avisarles de la situación y tomar medidas extremas al menos de protección, y ese chico el cual la protegías de.. incluso es el único de los alumnos de los cuales tiene una habilidad formidable, que algunos tardan generaciones en lograr, el chico viene de familia y lo logró de adolescente, no solo puede teleportar a alguien de un lugar a otro, si no que sería nuestra única solución de sacarla de ahí, o a cualquiera de cualquier lugar... -  
- Logró controlarlo? - pregunté un poco emocionado pero luego observé el rostro de Methos, y un poco el de Castiel que no entendía mucho, luego negué con la cabeza, ok, teníamos 2 problemas, si estaban en el colegio y no les avisaron significaba que estaban en cacería, o algo, y que el colegio estaba desprotegido. - Tenemos una situación precaria, debemos encontrarlos, y debemos proteger el colegio, este techo está protegido, pero una vez Methos que Castiel salga, no podrá volver a entrar, vuelvo a la ciudad después de mucho, así que profesor, es su palabra....

-  Amigo, el colegio.. y no pienses en tu hijo, está más que bien..., el colegio.... -
Miré a Castiel - Todos tenemos nuestros secretos, el nuestro es que nos conocemos desde .... bueno, él demonio y yo de los humanos no queridos, a esto me refería cuando dije que los ángeles no ven todo el panorama, o ven lo que quieren ver, el se supone que es de los primeros demonios, sin ser un ángel caído y sin embargo desde antes que yo encontrara mi camino, el había encontrado el suyo ayudando a los humanos .... y no corrompiendolos, tuvo su tiempo como yo, de oscuridad también, pero vió que eras un ángel y apesar de ello ni dudó en ayudarte, espero que comprendas un poco más el gris que a ustedes les están inculcando ahora, sea quien sea esa fuerza que te esté comandando ahora, porque... Dios, te aseguro que no es.... - me levanté terminando el vaso de whisky que me había dejado Yu,, observando por un momento la casa, al menos en la parte donde nos encontrabamos, luego miré a Castiel - sabes que debo irme, y advertir a los demás mientras que Yulaw, bueno le gusta que le digan Jet ahora, enfin, el conoce incluso el edificio del colegio mejor que yo, y está ahora mismo dejando marcas para que ningún ángel vuelva a entrar, si lo conozco bien, tampoco algún demonio puro, lo cual me lleva a preguntarte 2 cosas, la primera, si puedes realmente quedarte quieto aquí... y la segunda es.....  - dije sacando mi espada y blandiendola ante él, - contar lo que va a pasar imagino que ha de ser un gran paso para ti, pero para nosotros y no hablo de mi, hablo del colegio, la confianza se gana, los símbolos que está dibujando Jet no solo son enoquianos, él sabe más del tema, pero si quieres volver a entrar a esta casa segura, o al colegio, y defender a los chicos - corté de nuevo mi mano con la espada, y luego corté su pecho humano levemente, colocando mi mano en su pecho por unos momentos, para que mi sangre se mezclara con la suya... - eso te da unas 24 a 36 horas de via libre... intransferible como una tarjeta de credito - dije en tono de broma, pero no fue captada la broma se ve.... asentí con la cabeza y luego salí de la casa.....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Dic 29, 2014 6:42 am

siii yo sabía q no taba locoooo (bueno todo es debatible)
pero sabía q angel en un momento le gusta una mujer lobo!!!
De hecho, estaría bueno si alguien se le ocurre investigar y llevar a Nina....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Miér Dic 31, 2014 9:25 pm

¡¡¡ Feliz Año 2015 !!!!

Adoro rolear con todos y espero que sigamos roleando, un beso y un abrazo

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Ene 03, 2015 2:30 am

Es muy bueno jeje

FELIZ AÑO GENTE!!!

SOFI, ALEX, ETC, SI NOS ORGANIZAMOS COJEMOS TODOS!

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Jue Ene 22, 2015 3:44 am

Casper (Raven)
Con Eric Rivers, luego con un desconocido.

Me la estaba pasando muy bien con este remedo de cazadorsucho, tentándole con mis manos su escultural musculatura y besándolo con pasión al mismo tiempo que le daba algunos golpes. Pero de repente me cogió de las muñecas estirándome para darme un fuerte cabezazo justo en mi hombro derecho de mi pecho por encima de mi seno, esto me hizo retroceder. Ya no me gustó del todo, me puse a la defensiva sacando los colmillos en señal de agresión. Me dijo que generalmente esos golpes se daban entre la frente y la nariz para despitar al oponente, pero según él le daba lastima arruinar mi cara bonita además que quería contemplarla al clavarme una estaca.
- Ah, vaya, ¡Que considerado! -
Le respondí con sarcasmo a su sarcasmo. De improviso me dio una patada en el estómago obligándome a retroceder para inmediatamente después darme un rodillazo. Me toqué la parte de baja del estómago mirándole con el ceño fruncido oyéndolo decir que si me dolían sus golpes pero que lo sentía porque los míos si le dolieron. Escupí sangre al suelo. Rápidamente lo empotré en una pared acercando mi boca a su oído, exhalando mi aliento sobre él.
- ¿Acaso eres un gallina o no sabes que hacer con una mujer aparte de golpearla? -
Sonreí sarcástica. Me puso una mano en el cuello y la otra la coloco en mi pecho empujándome hasta la pared de un callejón, yo sólo me reía burlona en su cara de idiota. Me dijo que enserio le tentaba clavarme en el corazón y ver como mi hermoso rostro y mi cabello de fuego se hacia polvo. Empecé a contonear las caderas como en un baile sexy rosando su cuerpo quedándonos muy cerca el uno del otro, podía ver que le gustaba, hasta creo yo que estaba excitándose sobremanera, eso de hacerme polvo era pura fanfarronería, yo le gustaba, eso era evidente.

- Uy,si, soy una vampiresa muy mala, necesito unas cuantos azotes, corazón. -
Le miré haciendo un mini puchero, moviendo mi cuerpo aún más sugerente. Sentí como me dio un apretón en mis nalgas, para luego tomarme de éstas subiéndome contra la pared, yo automáticamente rodeé su cintura con sus piernas, rosando mi sexo contra su pene que según sentí estaba casi erecto. Esto estaba subiendo de temperatura al máximo. Si, eso es déjate llevar. Entrelacé mis manos en su cuello, disfrutando mientras él me besaba. Pero en un cambio inesperado me bajó abruptamente  alejándose unos pasos de mi. Me quedé un poco descolocada y lo que era peor cachonda. Me crucé de brazos tapateando el suelo con una mueca de desagrado. Se excusó que era muy fácil para él, que como yo era una vampiresa y él un cazador seguramente pensaría que en una batalla a muerte le ganaré y él igual, pero según él sería una violación y no era de esos. Eso es lo más estúpido que he oído. Vi que retrocedía hasta el fondo del callejón, seguramente para poder follarme privadamente, el muy pervertido, él esperó a que le siguiera. Iba a hacerlo, ahora estaba en juego mi orgullo y esto no iba a quedarse así, le enseñaré que tan mujer soy yo y de lo que soy capaz al darle placer a un hombre. Justo cuando iba seguirle algo llamó mi atención detrás de mi, un "alguien" que me susurraba:
"No te conviene ir con ese cazador. Acabara matándote." su voz era pausada e hipnotizante "Ven conmigo. No te arrepentirás."

No sabía quien era pero por su esencia es alguien como yo, un vampiro, pero no uno que haya conocido por medio de Casper. Volteé a mirar al chico rubio nuevamente.
- Lo siento, cariño, creo que tendremos que posponer lo nuestro para otro momento, recordé que tengo una cita con alguien mucho más hombre que tu, ciao. -
Dije cínica, lanzándole un beso. Cogí mi capa poniéndomela y desaparecí en el manto de la noche oriunda.

Spoiler:
Cierro conversación de Casper (Raven), con un vampiro misterioso que ya se verá más adelante  I love you
Germán: Perdón que se haya dado a la fuga así, jijiji, pero creo que las intenciones de Eric eran matarla* y no podía dejar que pasara Cool , espero que no te enfades  Wink  

Última edición por Rousseau el Jue Ene 22, 2015 3:48 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Jue Ene 22, 2015 10:47 am

Rousseau 2 cosas, sin ofender (o 3, o 10 xD) 1 - lo de llevarla al callejón fue antes, hay un orden cronológico en lo q se escribe :p
2- Diccionario Uruguayo-Argentino (Rioplatence) Matar(expresión alterna): Dícese de comentario machista hacia una mujer en sentido sexual haciendo alución a dejarla extremadamente cansada despues del acto sexual (xD lo puede confirmar cualquier rioplatence tanto Uruguay@/Argentin@)
3- jajaja Matar, cn esa 2da animación, Sinonimo matar: Matar me dieron ganas de matarla a sofi x cortar el cap, sobre todo justamente la expresión de la actris, ufff..... ( pero eso no tiene nada q ver con el significado anteriormente explicado xD en este caso es matar, matar literalmente a sofi... eeeen fin...)

ERIC RIVERS
Con: Casper (Raven), Luego solo
En: Sunnydale city

Me causó gracia cuando me llamó gallina, o cuando también empezó a hacerse la inocente y que necesitaba ser castigada, se ve que a ambos nos gustaba un poco castigarnos mutuamente, es decir, ella a mi por lo que yo era, o por su naturaleza, y yo porque bueno, era vampiresa pero ese juego el cual hizo en un momento, me hizo morderme los labios,  pero luego y en un momento noté que se distrajo con algo, no frecuente en un vampiro con su presa, a menos que fuera algo más importante, era algo que no solo aprendimos en "cazar vampiros 101" en la clase tanto de supervivencia como en las clases de lucha, si no que también uno lo veía y notaba en la práctica, y esto no era la exepción, ella simplemente me miró y le dirigí mi mirada directamente hacia sus ojos, eran penetrantes, eran como los de Jackie, pero ella era notoriamente del otro bando al nuestro.
- Lo siento, cariño, creo que tendremos que posponer lo nuestro para otro momento, recordé que tengo una cita con alguien mucho más hombre que tu, ciao. - Medio suspiré y reí mientras ella se colocaba esa ridícula capa al mejor estilo películas viejas de dracula y desaparecía rápidamente entre las sombras, mientras yo me quedé pensando por un momento mientras me apoyaba contra la pared de ladrillos del edificio semi levantando la mirada hacia el cielo,  "Una vampiresa que no le tiene miedo a los cazadores, esto va a ser interesante, espero que no la maten antes de que me vuelva a encontrar con ella", pero luego bajé la mirada hacia mi "amigo" juntando mi dedo pulgar y mayor y dandole un chicotaso.. - Sep, duro como el témpano que hundio al titanic - dije mientras que inspiraba y expiraba profundamente aire de mis pulmones, tratando incluso de "calmarme" un poco, pero luego pensé en Jackie, y no fue el hecho de pensar en ella, si no que fue haber hecho lo que hice que comencé a pensar, que estaba pasando conmigo, como podía haber hecho eso? si hacía un par de horas atras había tenido una buena charla y una nueva oportunidad de volver a tener algo, incluso despues de volver de la muerte, con la mujer más hermosa y bueno, poderosa también, que había conocido? era todo lo que me gustaba, cuerpo sexy, ojos claros, cabello oscuro, extremadamente simpática, al menos conmigo, y sobre todo paciente, todo lo que pasó, todo lo que ella pasó, y tener que hablarme de nuevo, verme primero, según me contaron no fue absolutamente nada facil para ella. En eso comencé a sentir un leve ardor en el pecho, como si algo me rasguñara la piel, pero fue leve y por unos instantes. Decidí que no iba a cazar hoy, que ya con este encuentro era demaciado, y que definitivamente esto quedaría atras, no solo no volvería a pasar, si no que evitaría pensar en el tema. Decidí volver, saliendo de las sombras ya de ese callejón, y tratando de olvidar lo que había pasado, buscando un taxi. Después de un rato encontré uno un y le dije que me llevara al colegio.
- Hey men, te molesto si te pido esa libreta y lapiz para escribir algo?... es que, bueno, quisiera dejarle una nota de regreso a mi...novia? amiga? no se como llamarla, pero te molestaría? - dije haciendo un gesto con el rostro como de casi "por favor" y el taxista suspiró asintiendo con la cabeza, y me pasó con su mano libre la cual no estaba tomando el volante del automovil su libreta de anotaciones y un lapiz, en eso comencé a escribir... algo simple y concreto, no muy largo pero en realidad sincero, tampoco hubo mucho tiempo para escribir, el tráfico era casi nulo a esta hora y llegamos medio rápido al colegio, y una vez allí le devolví la libreta de anotaciones y su lapiz, pero arrancando el papel donde había escrito la nota, aunque se la entregué en un momento al taxista - es que estuve en un accidente y por eso, no se que es, pero no solo es bonita, si no que ha sido extremadamente calma y paciente y yo no la recuerdo mucho.. me mortifica... - el taxista me miró por un momento a travez del espejo retrovisor en silencio, pero luego me deseó suerte, diciendo que las palabras eran simples y directas pero muy buenas, y que lo sentía por mi. Pagandole el viaje le agradecí me bajé, y mientras el auto se alejaba to miraba el frente del colegio, el edificio a lo lejos de la entrada principal, en eso comencé a caminar hacia adelante. Legué a los cuartos y antes de dirigirme al mio, fuí al de Jackie, Dejandole la nota que había escrito en el taxi deslizandola por debajo de la puerta de su habitación.

"J.
Lamento no acordarme de las cosas mas importantes que evidentemente pasaron entre los dos,
ten paciencia conmigo, prometo intentar acordarme, y si no, al menos gracias, y espero que sepas puedes contar conmigo...
E."

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Jue Ene 22, 2015 11:44 pm

Fin del capítulo

Preparate para el siguiente capítulo de SHS: 
"Divine Youth"

Gracias a todos por participar

Dark_Slayer
Admin