03# Indian Summer

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 03# Indian Summer

Mensaje  AnGeLuS el Lun Dic 01, 2014 1:09 pm

NICK
Con Rachel Lewis y Ron
En: La enfermería

Aunque con alguna lágrima notoria en su rostro, al menos el camino de unas cuantas, lo que le pasa a la piel cuando una persona derrama lágrimas, accedió a llevarme a la enfermería, en realidad me veía peor de lo que realmente estaba, el hechizo sanador que me había autoimpuesto estaba haciendo efecto, aunque lamentablemente estas cosas eran lentas, y definitivamente no tenía el poder como la profesora Willow como para hacer un hechizo mayor o más poderoso. Entre que me ayudaba Rach exclamaba por mi, por como estaba, diciendole un simple "descuida", pero siguió insistiendo una vez que comensamos a caminar.. -¡Ay, Nicholas, perdón, perdón, perdón! - la miré por un momento - En serio Rach estoy bien, solo necesito descansar un poco, es peor de lo que parece - estaba bien, era bueno que se sintiera culpable, tan bueno como que se hubiera puesto así de fuerte, pero ya se estaba poniendo un poco tedioso que se disculpara tanto, aunque podía comprenderla, en cierto modo..., una vez que llegamos ella preguntó por Ron, mientras que yo me iba con su ayuda primero sentando en una de las camillas y luego recostando en la misma pero al no contestar nadie de momento ella vino hacia mi, colocandose al lado mio, iba a decirle que no se preocupara pero apareció Ron, no sabía si por un momento sentirme aliviado o que, incluso llevé mi mano hacia mis ojos y frente golpeando levemente la palma de mi mano derecha + "otro manojo de nervios más" pense, pero antes de que hablara Rachel levanté la mano llevandosela a su boca - Qué pasó? Quién hizo esto? - ya teniendo la mano en su boca nuevamente se la apreté para tratar de evitar que Rachel hablara - Tranquilo Ron, solo fue entrenamiento, estabamos entrenando con Rachel, y fuí tan estupido de cometer el único error que nos han pedido siempre que no cometamos, incluso a ti, estoy seguro de que, de una forma u otra lo primero que te han dicho cuando te uniste al grupo, mas allá de todo fue algo como "no seas estupido", y yo rompí esa regla de oro, el ser confiado y orgulloso en uno mismo realmente tiene precio, y aquí me ves... - le dije mientras bajaba la mano y la llevaba hacia mi pecho acomodandome un poco en la camilla ya que me sentía un tanto incomodo, enseguida a poco de acomodarme noté que en la camilla había más calor de lo normal, de hecho la barandilla de seguridad de la camilla en la cual estaba apoyado Ron comenzó a colocarse al rojo vivo, al menos al rededor de donde él tenía la mano apoyada - em Ron? ... - le dije pero enseguida la tela de una de las sábanas que estaba a los pies de la cama, comenzó inmediatamente a arder, lo cual me sorprendió e inmediatamente retiré los pies hacia el costado, por instinto estiré la mano tratando de hacer algo, pero entre que me estaba curando que ya de por si drenaba mi poder, y que me sentía un poco dolorido, comencé a tratar de apagar la llama de la sábana con los talones - tal vez estoy mas seguro en mi propia habitación no? - miré levemente a Rachel, luego a Ron - No se que les pasa a los 2, pero estoy seguro de lo que nos halla pasado, evidentemente nos aumento los poderes o habilidades que tenemos, ahora les puedo pedir un favor chicos? - dije mirandolos a uno y a otro luego mirando el pedacito de sábana que se había incendiado gracias a Ron - Comiencen a trabajar en ello, Ron, tu en eso, si Daniel o Tristan que saben de fuego no te ayudan, yo te ayudaré, pero controla eso por favor, y tu Rachel - dije mirando a Ron por un momento, luego dirigiendo mi vista hacia ella - deja de sentirte culpable de una vez, estaré bien para mañana, despues de clases podemos entrenar de nuevo -

Foto offtopic
+: jajaja sorry pero entre una q se sobre preocupa y el otro q se sobre caga... va el spoiler, pero con cariño Very Happy :p
Spoiler:

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Lun Dic 01, 2014 5:45 pm

METHOS
con: Castiel
En: El colegio

-¿De qué historias me hablarás y qué tiene esto de relevante con los asuntos que en verdad me competen?- Nuevamente resoplé, negando con la cabeza, ya me estaba doliendo la cabeza y recién empezaba el recorrido, pero de igual forma inspiré profundamente, - Aunque se que no te interesa en lo absoluto, ya que eres un traidor a tu creador, bueno según yo lo veo, cada paso que das está cubierto de sangre, sangre inocente, sangre humana, no muchos creen en Dios, otros creen que solo es un invento y que solo existe la maldad, que solo hay que combatirla para sobrevivir. - continuamos caminando, a paso normal, ni muy ligero ni muy lento, hasta que en un momento me detuve - Aquí, el año pasado, un niño de los pocos que se aceptan de corta edad en el colegio, el cual seguro tendría un futuro brillante, posiblemente un buen guerrero, como tu... un demonio, le cortó la garganta, y lo dejó desangrarse ahí.. justo ahí, esperando la primer oleada que invadió el colegio, recuerdo que los tratamos de detener fuera pero de igual forma entraron... - miré a Castiel, pero luego continué caminando hasta que llegamos a la puerta del frente, ambos salimos , señalé un lugar en el frente, donde hoy hay rosas rojas, las cuales costaron que crecieran y florecieran y creo que usaron magia para ayudarlas a florecer - esos rosales rojos, son hermosos, fue mágia seguramente, en un año o año y medio la tierra estab pisoteada, esteril diría, y cubierta de sangre, chicos y chicas, alumnos muertos. - luego miré hacia otro lado y señalé - y sabes que es aquél lugar? ahí se logró nuestra última victoria, donde se venció a Mephisto - lo miré - si lo que ustedes no pudieron hacer con ese demonio, a un alto costo nosotros lo vencimos, y podría incluso seguir, victorias que hubieron desde el primer año de fundada esta institución, y te preguntarás que tiene que ver todo esto que te estoy relatando con tu misión..., ven volvamos adentro... vallamos a una de las torres... ++ .
Una vez que llegamos a la sima de una de las torres del colegio, observamos el panorama, más yo que él, pero siempre se veía hermoso desde aquí, despues de la guerra claro, miré a Castiel - se lo que podrias decir que te es indiferente esta vista, pero todo lo que ves fue un campo de batalla, y al final vencimos, sabes por que? la guerra imagino que estaba aquí por lo que se, pero Adan y Eva... bueno ya sabes, conocimiento.... es la palabra clave para ti, conocimiento es el saber que hay aún algunos cuantos inmortales en el mundo por ejemplo, también puedes matarme en estos momentos, pero hay varias personas que saben en este colegio como invocarte o incluso matarte, eso es poder, el poder del conocimiento, el cual no estás compartiendo conmigo para que quieren tan desesperadamente a Rachel Lewis, pero también es el conocimiento como para saber que podemos protegerla y tu misión dentro del colegio es irrelevante, así que mi pregunta principal es nuevamente y cito, Nuestro colegio está en peligro ? a lo que añado ella está en peligro de que? -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Dic 02, 2014 4:49 am

Melissa
En Sunnydale High, con Hannibal y Sofía.

Hannibal le habló a la chica haciendo que reaccionara diciéndole que aunque haya pasado por algo horrible, ahora estaba a salvo. La chica se llamaba Sofia Sawyer, no recuerdo que Scott la haya mencionado, de lo único que habla es de Buffy. En fin sea lo que sea que le haya pasado debe de haber sido todo un trauma para ella. Al fin tomó conciencia gracias a las palabras de Hannibal, lo primero que hizo fue nombrar a Buffy y después como desesperada se tomó de la cabeza con fuerza tratando de quitarse algo, al mismo tiempo vimos que las luces del Hall principal comenzaron a tintinear y la araña del techo a balancearse. No hay que ser un genio para deducir que ella estaba haciéndolo, pero ¿cómo? La cogí de sus manos apartándolas de su cabeza y abrazándola con ternura mientras que Hannibal le decía que estuviera tranquila con una voz calmada.
- Ya, ya, nena. Todo está bien, tranquila -
Luego él me dijo que la lleváramos a su habitación, en el 2A.
- Si, creo que eso es lo mejor -
Dije asintiendo con la cabeza estando de acuerdo con él. Ambos la llevamos mientras que las luces y la araña volvían a la normalidad. Subimos las escaleras y al llegar a su habitación Hannibal entró en el cuarto de baño y abrió la ducha, cuando volvió con nosotras, Sofía estaba más lúcida queriendo quitarse la ropa, Hannibal me dijo que entrará con ella en el cuarto de baño para ayudarle.
- Enseguida vuelvo -
Le dije entrando con Sofia. Dejé que se quitara la ropa y se metiera en la ducha mientras yo la esperaba con la bata de baño lista para cuando saliera. Al salir le ayudé a ponérsela.
- De nada -
Le respondí sonriéndole, ella me preguntó si soy la madre de Scott.
- Si, soy yo... ¿Conoces a mi hijo? -
La chica parece ser muy agradable, del tipo de chica que me desearía saliera con mi hijo y no se obsesionase con Buffy.

Última edición por Rousseau el Mar Dic 02, 2014 8:25 am, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Dic 02, 2014 4:50 am

Casper
En Sunnydale, por la calle

Me hallaba de pie en la sombra que proporcionaba la esquina de un destartalado edificio de tres pisos, en un intento por pasar desapercibida mientras aguardaba a que algún desafortunado transeúnte al que no le diese tiempo siquiera de pensar «el peor lugar, en el peor momento» se pasara por aquí. El escenario era habitual de una salida nocturna por la ciudad. Estaba realmente sedienta y no me importaba mucho quien fuera a quien le encajara mis colmillos en su tierno cuello esta vez. Los bajos del edificio habían albergado una tienda de discos cerrada hacía mucho; los cristales de las ventanas, víctimas del tiempo o de la violencia callejera, habían sido sustituidos por tableros de contrachapado. En la parte alta había apartamentos, vacíos -supuse-, dada la ausencia de los habituales sonidos de los humanos cuando duermen. No me sorprendió, aquel lugar parecía que fuese a venirse abajo al primer golpe de viento. Los edificios al otro lado de la oscura y estrecha calle se hallaban en un estado igualmente lamentable. De pronto escuché farfullar a un humano, me incliné un poco aguzando mi oído. Si, no cabe duda, era uno de esos borrachos sin oficio ni beneficio que escandalizaban la quietud de la noche, usualmente no solía beber la sangre de ebrios asquerosos pero dada mi inmensa sed decidí hacer una excepción además que a una escoria así nadie le extrañará. Me oculté en las sombra esperando a que pasara y una vez lo vi tambalearse cantando -si eso podía decirse cantar- me le aproximé sigilosamente antes de que volteara y con rapidez lo atraje hacia un callejón y ahí le encaje los colmillos por detrás drenando su sangre lentamente, saboreandola en mi paladar.
Cuando terminé de dejarlo seco lo deseché como un fardo viejo e inútil y seguí mi camino como si nada. Caminé calle abajo alejándome de aquél lugar, siempre me ha gustado pasar desapercibida cuando mataba, pulcritud y discreción ante todo, al menos así es como Brendan me enseñó. ¡Ah! Extrañaba esos tiempos a su lado, bueno no tanto como el sexo, pero tenía que dejar el nido, no me gustaban la mayoría de sus maneras, además tenía que buscar a la maldita perra de Brody para vengarme por lo que me hizo, aún no he dado con ella pero siento que estoy cerca.

"Tssk-tssk...Casper"
¿Raven? Ella otra razón por la que permanezco en este lugar.¡Mi amor! Al cerrar mis ojos la puedo sentir, ese tintineo que recorre mi cuerpo desde mi espina dorsal hasta el cerebro, me invade una excitación en todo mi cuerpo.
Me paré en seco como hipnotizada sintiendo como electrochoques, abrí los ojos y sonreí sardónica. Ponte cómoda cariño porque ahora yo tengo el control esta noche. Empecé a caminar nuevamente de una manera aún más sexy y reveladora con la mirada en alto, sin cruzar mis ojos con nadie como lo hace una diva, de repente alguien choca contra mí (Eric).
- ¿Qué haces? - ufff. Le miro de arriba a abajo, entrecerrando los ojos. Él también parecía sorprendido, no sé lo que parece, pero de seguro que es idiota - ¿No vas a disculparte? -

Última edición por Rousseau el Miér Dic 03, 2014 9:59 am, editado 3 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Dic 02, 2014 5:57 am

Harvey Bullock
Sunnydale, en la escena del crimen con Buffy, Ángel y algo más

El hombre de cabello espinado tomó la posta identificándose como Ángel, detective privado y me dijo que la chica es Buffy, ella es la directora de el colegio ese que se encontraba en las afueras de la ciudad. Sí, ya caigo, había oído hablar de esa institución pero no tenía el placer de conocer las instalaciones, ni quería. Me dijeron que supieron de rumores de menores que se ocultan en las alcantarillas, y como los de servicios sociales no se meten mucho por esos lados ellos decidieron echar un vistazo, agregó que supieron que hubo un homicidio por aquí y más que nada él está haciendo guardia.
- ¡Ah, vaya! -
Dije con un dejo de incredulidad, que esa historia se las crea su abuela.
- Yo soy el Detective Inspector Harvey Bullock, del Departamento de Policía de Sunnydale -
me identifiqué mostrándoles mi placa.

- Todo está muy bien, Sr. Detective Privado, pero está es la escena de un crimen y es ilegal que civiles como ustedes estén merodeando por aquí. Sé que sólo querían ayudar a esos menores pero no pueden estar aquí, por el momento lo voy a dejar pasar y no voy a arrestarlos así que... -
Justamente iba a decir que se largaran cuando de repente vi que el tipo ese Ángel se me abalanzaba sin dejarme siquiera reaccionar.
- Pero... ¿que dem...? ¿acaso perdió el seso? -
Le grité enfadado al mismo tiempo que él le decía a esa tal Buffy que me sacara de aquí y fue cuando escuché de sus propios labios decir que cree que descubrió al asesino y que intentaría llevarlo al colegio, aunque no entendí bien por qué dijo que le llevaría al colegio.
- Oh, no, bubba. Sí es el asesino, éste es mío -
Dije a mi vez desenfundando la pistola de mi tobaquera. Yo iba a cerrar este caso y quien sabe hasta me nombren teniente por esto. Me puse en posición para disparar pero la verdad no daba crédito de lo que estaba siendo testigo. Un inmenso lobo salió de las sombras del bosque, le apunté pero el tipo, Ángel, comenzó a correr tras él trepando a un árbol, un segundo lobo apareció, al diablo con esto, disparé varias descargas cuando vi que se aproximaban a mí, pero parecía que no le hacían nada porque eso no lo detenía, cuando estuvo a punto de saltarme encima ese tal Ángel salió de la nada y le rompió el cuello, aunque su rostro se veía diferente. Sin reparos corrió hacia el otro lobo pero este parecía ser muy esquivo. No tuve reparos en disparar otra ronda hacia ese animal, si un animal había sido el que cometió esos asesinatos necesitaba ser detenido a toda costa. Mientras veía como ese Ángel peleaba con la bestia, yo le disparaba y tal parece que le di porque dio un alarido de dolor y acto seguido salió corriendo adentrándose en el bosque.
- ¡Ah no! No te me escaparas tan fácilmente, bestia inmunda -
Corrí con la intención de perseguirle, este caso será el primero que se cierre en tiempo record, pero el disque detective privado, Ángel, se puso en mi camino frenandome.

- ¡Quítese de mi camino! Tengo que matar a ese maldito animal. -
Le grité encolerizado, apuntándole con la pistola. Tampoco sabía qué diablos era él, por qué le cambiaba la cara y cómo es que podía luchar cuerpo a cuerpo con un lobo así, sin mencionar que le rompió el cuello al otro. Me habían dicho que en esta maldita ciudad ocurrían cosas raras, pero esto es demasiado.
- ¿Qué demonios es lo que está pasando aquí? ¿Qué es lo que eres? -
dije estupefacto mirándole con repugnancia. No entendía nada de lo que estaba pasando.

Spoiler:
Aquí es dónde Buffy puede interponerse entre los dos. Harvey se introdujo al mundo sobrenatural, jijiji Twisted Evil
Fotos ON-topic, sólo ignoren el subtitulo de la segunda Laughing

Última edición por Rousseau el Miér Dic 17, 2014 12:19 pm, editado 5 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Dic 02, 2014 8:59 am

Isaac Green
En el pueblo de juerga con Maddison

Cuando la chica linda se dio la vuelta para verme me quedé boquiabierto al ver de quien se trataba, nada menos que Maddison Hardlin, esa chica me gustaba desde el primer momento en que la vi, para mi es la chica perfecta, claro no había tratado de ligarmela por la hermana que era quien me frenaba pero aquí está ella y no veía por ningún lado a Sofía, si, sabía que hoy era mi noche de suerte. Obviamente mi frase no surtió el menor efecto en ella, claro, ella es mucho más para esas simples frases para ligar.
-¡Vaya! Es una muy grata sorpresa encontrarte, Maddison -
Sonreí levantando una ceja. Escuché que moría por una cerveza y que había intentado por todos los medios que se crean la ID falsa.
- No sufras, belleza -
Me aproximé a ella al mismo tiempo que sacaba una ID de mi bolsillo y enseñándosela, era más falsa que el billete de $2 dólares, pero efectiva para su propósito, un amigo falsificador me la acababa de hacer no hace mucho.
- Nos encontramos en el momento y lugar indicado. Casualmente yo tengo una ID, ¿qué te parece si me acompañas y vamos por unas cerverzas? -
Le sonreí como un pillo.
- Y si conozco a tu hermana Sofía - resoplé - No me hace sudar, a mí la que me interesa eres tú -
Si lidiaba con Rachel que a veces tiene sus desplantes esquizofrénicos y sigo vivo, creo que puedo lidiar con Sofía Sawyer, además vale la pena por estar cerca de Maddison. Le miré tanteando su cabello rubio, olfateando su perfume. Maddison, eres taan bella y perfecta, como desearía que te fijases en mi.
- Entonces.. ¿Me aceptas la invitación? -
Le miré con ojos de corderito, como rogándole con la mirada que aceptara.

Spoiler:
Isaac está coladito por Maddison, la quiere bien. Sólo ignoren lo que dice el subtitulo   Very Happy  

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Vie Dic 05, 2014 3:20 am

ERIC RIVERS
Con: Casper
En: Por la calle

Había caminado un rato largo luego de ver como se alejaba el taxi que había tomado Jackie y después de verla alejarse, según ella se había pasado un poco con los tragos, y no la culpo, no sabía si metabolismo ahora distinto o que, solo sabía que antes me embriagaba con poco y ahora había tomado igual que ella pero de una bebida un tanto más fuerte y sentía que estaba bien, o al menos bien como para cazar. De igual forma no era lo que me estaba preocupando, lo que me preocupaba era yo, el tener ciertas lagunas mentales, normal, despues de todo mi último recuerdo aunque no se si quería contarselo por ahora a ella era justamente el sentír como las garras de un demonio bastante más alto y corpulento que yo desgarrandome el pecho, y un vago recuerdo de su rostro, luego despertar en una isla donde por un tiempo tuve que sobrevivir aún ni yo se como, eso por un lado, por el otro como le había dicho a Jackie, me sentía diferente, y no solo por lo que había pasado en la isla, si no que también yo me sentía diferente y no era estúpido como para ignorarlo pero aunque ya le había comentado a Tristan, no se lo había comentado a nadie más esto, eso si tal vez era un poco estúpido pero que podía hacer? por ahora no había pasado nada más que mi propio pensamiento, mis ánimos o .. no se, solo sabía que ahora estaba pensando un poco diferente las cosas, veía diferente las cosas.
Continué caminando a ver si llegaba a alguna zona donde pudiera haber algo de acción, hubiera sido bueno traer mi skate para poder transportarme, o para usarlo como arma o como escudo. Estaba absorto en mis pensamientos incluso recordando ciertas cosas cuando sentí un golpe como sacandome de mi propia realidad, en realidad me sorprendió pero enseguida me di cuenta que había sido una chica, la cual me reclamó un poco, hice una leve mueca con el rostro y levanté levemente la mano, como pidiendo disculpa pero cuando me dispuse a darme vuelta y continuar con mi camino - ¿No vas a disculparte? - justo en ese momento y cuando estaba ya casi por empezar a caminar, me dijo eso, con ese tonito, ojalá a nadie se le hubiera borrado la memoria, a veces me parecía que la gente de aquí era medio tonta, bajé la cabeza incluso con el cuello casi sin fuerza como "dejando de sostenerla" al mismo tiempo que suspiré, levanté la cabeza, y me di vuelta mientras que noté una especie de gesto que hacía con su rostro, sus ojos +, realmente esperando que me disculpara... nuevamente suspiré - Está bien - dije como casi rendido, extendiendo levemente una mano - lo siento señorita, venía caminando distraído, no me dí cuenta que usted venía y pasó lo que pasó, chocamos, simplemente, espero que esté bien y que tenga buenas noches - y como es luna llena no se la coma ningún hombre o mujer lobo, aunque seguro que se atragantaría con usted.. simplemente sonreí y me di vuelta para continuar mi camino.

+ jeje estilo como hace en la animación

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Dic 08, 2014 12:04 am

Una disculpa por la tardanza, fue una temporada de finales brutal. Ya estoy de vuelta.

Dan
(con Mark)

No era mi intanción confundirlo con un novato, solamente no sabía que también conocía a Scott, es una escuela muy grande. Luego dijo que salieramos aunque nos metieramos en problemas.
-Pues es como una tradición llevar a los nuevos a cementerios para asustarlos, creeme fui una de las victimas, pero me supe
defender, y bueno si lo que quieres es probar tus poderes en el "mundo real", no soy nadie para detenerte, es más yo también tengo curiosidad de que tanto han avanzado los mios; he tenido mucho cuidado en no activarlos más de lo necesario y mantener el control.
Me puse de pie para caminar, mientras miraba por todos lados para ver si encontraba algún vigilante o profesor que nos pudiera ver, pero no había nadie. Era muy extraño, casi sospechoso, pero no quería pecar de paranoico.
-Creo que es tu día de suerte. En marcha, sólo dejame hacerlo más fácil para nosotros, a esta hora los taxis no quieren detenerse.
Las ventajas de vivir en una ciudad pequeña, todo estaba muerto, excepto los lugares que nosotros frecuentabamos. Saqué mi teléfono y le marqué a Alex, realmente no tenía ganas de ir hasta el ala de las chicas. Me respondió, genial.
-¿Quieres meterte en problemas? No hay vigilancia, podemos salir, matar cosas y ¿tal vez recordar viejos tiempos del instituto donde tu me arrastrabas a bares, me emborrachabas y me dejabas pagar la cuenta? Viene Mark conmigo...
Esperé su respuesta, me despedí y colgué.
-Dijo que nos ve en el estacionamiento en 5 minutos, démonos prisa.

(He is a twat XD)

Jackie: 
[Pasillo SHS, con Fred]

La profesora Burke me hizo la pregunta del millón; no estaba segura si ya había sucedido antes, ni siquiera tengo una vago
recuerdo, tendría que hablarle a mi mamá. Volví a mirarla, estaba distraida y no sabía lo que me ocurría. Sin pensarlo mucho, entramos a la habitación; mi roomate no estaba y creo que se iba a meter en problemas.
-Le responderé con toda la verdad del mundo.
Suspiré.
-Realmente no sé, pero es la primera vez que estoy consciente de que tuve un sueño raro. Estaba precisamente en la escuela pero había niebla y ahora estamos en verano por más que sea una mañana o noche fresca no puede haber niebla; era como otra realidad pero más tétrica. oscura, desolada.
Me quede en silencio un momento, tratando de recordar para poderle dar más detalles.
 -Sentía una presión muy fuerte en mi pecho, como si no pudiera respirar y después me desperté.
Miré a la profesora. Esa isla había cambiado más que mis poderes; ella había mencionado algo de un cambio molecular.
Bueno, después de todo era la experta en Biología de "nuestro tipo"; con tantas especies, habilidades y orígenes de esas habilidades, no me extraña.
-¿Usted tiene alguna idea qué podría significar? Me inquieta mucho, y más porque no soñé con un demonio o alguien más. Una vez la directora no platicó  que se quedó atrapada dentro del sueño de un niño por una influencia sobrenatural...
Rina
(Con Ger; jardines)

La luna llena se veía más grande de lo usual, a mi me encantaba. De no ser por una que otra voz que sonaba derrepente, el ambiente estaría casi tranquilo y silencioso. Eso me ayudaba a pensar con claridad y --siendo honesta-- debía decir las cosas así, claras y con honestidad, la verdad no sabía que esperar. Ger me dió una flor que cortó del jardín, yo solo sonreí y le pegué suavemente en el brazo cuando dijo lo del pavimento.
-Podría decir de manera inocente que este año será mejor porque no se puede poner peor que el año pasado.
Suspiré y luego me reí un poco
-Pero eso sería algo tonto, cada día es una sorpresa. A veces cuando no peleamos o no hay alguna catastrofe y me comienzo a sentir "normal" , lo que sea que eso signifique, me dan ganas de pegarme en la cara, ¡¿quién quiere ser común?! Nuestro regalo no son nuestros poderes, ¿sabes? Es apreciar cada día que podemos abrir los ojos y vivir, porque somos sobrevivientes y cada día que estamos vivos es un privilegio. Cada minuto que puedo estar contigo es un milagro, entre tanta guerra tener un momento de paz y refugiarme en ti hace que cada lucha valga la pena.
Bien, su regalo había sido regresar, aguantarse el golpe y su flor. El mio era decirle todo lo que significa para mi, decirselo antes de contarle lo que tenía guardado.
-Y al mismo tiempo, te debo muchas cosas y entre ellas es ser completamente honesta contigo.
Pasé mi cabello detrás de mi oreja, miré brevemente el piso y mis manos que temblaban un poco, y suspiré.
- Sucedió antes de que Mephisto tomara control de tu cuerpo, antes de la guerra, antes de la destrucción de la escuela. No se exactamente en qué momento pero si se que al momento de enterarme no podia decirtelo, no era el momento, no quería distraer a nadie de la pelea y que nadie se preocupara por mi; me aseguré de eso cuando hice un hechizo para ocultarlo, un hechizo que me debilitó mucho y no te lo dije cuando regresaste porque no quería poner más cargas sobre tus hombros...
Apreté mis puños...hay momentos de valentía que cuestan más trabajo.
-Ger, dentro de mi tengo un ser increible, fuerte y poderoso...no se si es niño o niña, realmente no me importa, lo que me importa es que es tuyo y mio y que es hora de que lo sepas porque me está comiendo viva no decirte.

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Lun Dic 08, 2014 12:07 am

Mañana le sigo Very Happy

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Dic 10, 2014 3:58 am

ANGEL
Con Buffy y Bullock, luego siguiendo a Scott
En: Entre la salida del alcantarillado de la ciudad y el bosque

- ¿Qué demonios es lo que está pasando aquí? ¿Qué es lo que eres? - yo mientras tanto me acercaba tanto hacia Buffy como hacia Bullock - Se escapó Buffy  y estoy seguro que es uno de los nuestros - , luego miré a el detective, aunque enseguida me di cuenta que estaba transformado en vampiro, por un momento no supe que decir, pero luego recordé nuestro alumno, transformé mi rostro a humano y lo miré, -  Dtve Bullock no? si quiere vivir, le sugiero que guarde esa arma y escucha a la Srta. Buffy, ella puede sacarlo vivo de aquí, y por cierto, deje de disparar a la nada, uno de sus disparos dió en mi cuerpo... - dije mirandolo seriamente luego miré a Buffy - sácalo de aquí, iré detras del rastro que dejó - Era uno de los nuestros, pero así como Oz, no importaba cuan bueno era, estando en este estado, solo importaba detenerlo, antes de que lastimara a alguien, solo se que salría a cazar un hombre lobo, aunque esta vez no iba a utilizar plata o si quiera una espada, y solo tenía un dardo tranquilizante, aunque demostró que no solo era rápido si no que olía a los suyos y los encontraba rápido, así que con más razón debía encontrarlo a él antes de que causara más problemas, o peor...
Ne sentía extraño cada que hacía estas cosas pero eran útiles, era una de las pocas cosas que podía agradecer a W&H además de reconstruír el colegio, pero lo que le había inyectado me permitía rastrearlo más facil....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Dic 10, 2014 8:01 am

GERMAN
Con: Rina
En: Los jardines del colegio

No me sentía mejor en otro lado la verdad, ella era todo para mi, y algo que era peón, no solo me comprendía si no que a veces era tan soreta como yo, sobre todo en bromas, pero sus palabras pff eran un canto celestial para mi, y cpm ñp qie decía, no sabía si sentirme puto, o sentirme como un principe azul, pero era en verdad era la única persona que me había dicho esto en toda mi vida y de corazón, me reí cuando dijo lo de los poderes, yo solo suspiré en realidad, pero la seguí escuchando, con una sonrisa, y en verdad, desde el momento que nos conocimos, quien iba a pensar que un diamante como este iba a terminar con un saparrastroso como yo, pero como dijo, ella siempre va a contar conmigo, ... pero me extrañó cuando dijo que me debía muchas cosas, y ser honesta.. cornudo sabía que no era, no estaba en su naturaleza simple, amable, bondadosa, no era ella, eso me preocupó un poco con sus palabras, e incluso hizo algo que sabía que a mi me gustaba mucho como se veía, una parte del pelo por delante, y otra por detras de su oreja, ella sabía que me gustaba eso en ella, me empecé a preocupar - que ocurre amor? - ahora no entendía su rostro, su expresión hacia mi, casi como si tuviera miedo, a mi, no lo entendí...
- Sucedió antes de que Mephisto tomara control de tu cuerpo, antes de la guerra, antes de la destrucción de la escuela. No se exactamente en qué momento pero si se que al momento de enterarme no podia decirtelo, no era el momento, no quería distraer a nadie de la pelea y que nadie se preocupara por mi; me aseguré de eso cuando hice un hechizo para ocultarlo, un hechizo que me debilitó mucho y no te lo dije cuando regresaste porque no quería poner más cargas sobre tus hombros... - carga sobre mis hombros, no entendía que estaba diciendo - Ger, dentro de mi tengo un ser increible, fuerte y poderoso...no se si es niño o niña, realmente no me importa, lo que me importa es que es tuyo y mio y que es hora de que lo sepas porque me está comiendo viva no decirte. - cuando me dijo eso, no pude evitar abrir los ojos salado grande, lo maximo q un humano puede? pero un poquito mas, al mismo tiempo que retrocedí 3 pasos hacia atras, y en mi espalda casi fantasmalmente se notaron un par de alas, la noticia me había caido extremadamente de golpe y repentinamente.... incluso además de esas alas que Nadie sabía que tenía, un leve alo comenzó a rodearme, el cual rápidamente se concentró en mi mano derecha, la cual acercandome a Rina, extendí. Extendí mi mano y ese alo que se reunió en mi mano extendída dedos separados y todo como para atacar a alguien, esa energía fue la que me dijo justamente que era padre, de hecho era la primera vez que extendía la mano y no atacaba, si no en este caso era para palpar el estomago de Rina, ya casi con la vista nublada, y no podía creerlo, cayendo de rodillas mirando a los ojos de Rina,  y me quité la "niebla" que cubría mis ojos, ojos totalmente llorosos, mientras ella me miraba atenta... - voy a ser papá? - , me tomé mi tiempo, tiempo que para una persona podría ser eterno pero para mi me parecía tan poco y tan rapido, y tantas cosas... , me limpié nuevamente los ojos con el brazo, luego me levanté rápidamente, - amor, si hubiera sabido, no me hubiera ido, o hubiera vuelto enseguida, te pido mil disculpas, en serio, se que dijiste esas bobadas q no son bobadas. perdón de vivir y de abrir los ojos, pense que cuando decias eso antes decias de nosotros como lo que habíamos pasado, te juro de haber sabido nunca me hubiera ido....-  la tomé acariciandole el rostro y nos dimos un beso apasionado, casi de no terminar, luego nos miramos a los ojos... si antes iba a estar aleatoriamente como docente en el colegio, eso ahora era cosa del pasado, esta noche realmente había tenido la mejor noticia en mi vida... - Rina, prometo que no me voy nunca más de aca, te prometo que no te voy a dejar nunca más sola, y quiero dedicar mi vida a pedirte perdón por haberte dejado antes y no haberme dado cuenta -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Miér Dic 10, 2014 10:42 pm

Charlotte
(enfermeria/ Sam, Ron, Rachel y Nicholas)

Después de comparar notas, hablar de la bala y compartir una que otra teoría conspirativa --aunque un par de ellas fueron intentos para hacer bromas y romper el hielo-- llegamos a la conclusión de que deberíamos mandar a hacer un estudio químico de la bala, bueno ella, porque tenía muchos contactos y yo había perdido practicamente todo. En resumen, no teníamos nada.
De pronto, escuchamos golpes en la puerta, yo miré a Sam algo alarmada, aunque ella se veía tranquila. Los golpes de la puerta se repetian y repetian, después de un rato escuchamos más voces, hasta que recordé* que el día que me robé la bala y la evidencia de la oficina de Sam había visto una especie de mapa del colegio y la morgue en la que estabamos quedaba muy cerca de la enfermería. Al parecer la persona encargada no le gustó el turno nocturno. Un poco más calmada, decidí abrir la puerta, habia tenido mucho cuidado, se que aquí nadie me conocia y bien podia inventar algo en el camino, estaba practicamente entrenada para hacerlo.
-Creo que tendremos trabajo extra.
La miré.
-Obviamente no te dejaré sola, no después de todo lo que harás para ayudarme.
Sonreí levemente.
-Diré que soy tu asistente o algo...
Caminé, abri la puerta de la morgue y finalmente di con los chicos que estaban esperando en enfermeria.
-Disculpen, por favor pasen por acá, no se por qué nadie está en la enfermeria, de todas maneras la Dra. Dieter y yo podemos atenderlos del otro lado.
Vi que un chico se veia muy mal (Nicholas), la chica que estaba con el entre preocupada y triste, y el otro se veia algo molesto.
-Se que no es muy agradable esperar cuando hay una emergencia, por favor, pasen ya. Enseguida nos encargaremos.
Mientras los encaminaba al consultorio, me dirijí a la chica (Rachel)
-¿Qué ha sucedido? ¿Por qué esta así, viste o sabes algo?

*http://es.wikipedia.org/wiki/Hipertimesia   Smile

Última edición por Alex el Miér Dic 10, 2014 11:06 pm, editado 1 vez

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Miér Dic 10, 2014 11:02 pm

Alex

(saliendo del SHS, rumbo a un bar con Mark y Daniel)

[size=13]Me quedé un rato en mi habitación leyendo, no sabía donde estaba Alahí, y bueno, su ausencia no me molestaba, al contrario me daba más tranquilidad; ella a veces era muy desordenada y eso contrastaba bastante con mi modo de ser, a veces pensaba que la forma en que nos acomodaban en la habitaciones era apropósito, nos ponían con la persona con la que menos tenemos en común, o al contrario gustos demasiado parecidos...
En fin, avance un poco en el capítulo que estaba leyendo, tomaba un curso en línea en UCLA, queria sacar mi maestria en Historia, en los ratos en los que él no aparecía o podía tomar un rato libre de mis estudios aquí.
Mi teléfono sonó, era Daniel. Rodeé un poco los ojos, ¿ahora que quería? Al parecer quería salir con Mark y romper las reglas como todo un cliché de los de primer año, y bueno cuando tienes una media hermana que te destruyó el auto y eres lo suficientemente flojo para no comprarte otro, aquí me tienen dándole un ride al tarado. No tenía ganas de ir, pero sabía que cerca de esa zona de bares neutrales había cementerios que no eran muy visitados. Practicamente tenía todo lo necesario para hacer lo que Ajún me pidió, tal vez si me apresuraba podría recuperar mi libertad.
Me puse ropa cómoda, un sueter, y unos jeans ajustados con unos converse clásicos: blanco y negro. Tomé mi bolso y metí las cosas, caminé algo emocionada hasta el estacionamiento ¿era cosa mia o la vigilancia el dia de hoy era casi nula? mmm...
A lo lejos pude verlos, los saludé a ambos y entramos al auto y comencé a manejar.
-Dan, ya sabemos que cementerios son los que más se llenan, creo que es mejor ir del otro lado de la ciudad...
[/size]

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Jue Dic 11, 2014 4:36 pm

Rina
Cuando caminó hacia atrás con esa cara de sorpresa, la verdad me temí lo peor, pero me quede callada y esperé
para ver su reacción completa. Después salieron sus alas y no sabía si eso era una buena o mala señal, tomé un poco de aire y tomé su mano que brillaba de una forma que nunca había visto. El tenía los ojos llorosos y bueno yo me había estado sintiendo culpable desde hace meses. Sólo tres personas lo sabían, Tru (porque ella lo descubrió justo antes de confesarme que había matado a Avril, no era moral ni ético guardarme eso, pero era un pacto: secreto por secreto) también le había dicho a Sam y se lo había dicho justo hoy a Sofia y bueno aquí estoy con la persona que más me importa que lo sepa. Asentí cuando preguntó si iba a ser padre, es lo único que pude hacer mientras estaba inmersa en ese silencio desesperante.
-Lo dije por ambas cosas...
Lo interrumpí brevemente.
- No me pidas perdón, tu deberías perdonarme a mi.
Lo abracé con fuerza.
- Se que no fue a propósito y yo quería que no te enteraras, no fue tu culpa, sólo quería tiempo para pensar y reflexionar en lo que quería y tenía que hacer...
Dije, la voz casi se me quebraba.
-Te dije que no me molesta que tengas que irte; me molesta cuando no te despides.
Suspiré.
-Eso ya no importa, no sé. ¿Tienes preguntas?, ¿qué mas quieres decirme? ¿qué piensas?

Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Sáb Dic 13, 2014 5:22 pm

en unos días mando, es que lunes y martes tengo exámenes. También tengo que aclarar que mi ultimo mensaje de Buffy esta medio mal, porque omití a scott, pero en el próximo lo arreglo

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  AnGeLuS el Dom Dic 14, 2014 5:39 am

Alex, con respecto al mensaje de Charlotte, Nick ya está en la camilla de la enfermería, de hecho ron casi le incendia la camilla a Nick o.O.... jeje ... IGUAL MISTER TOTOL ARREGLA TODO ACA!! carajo y feliz navidad! O.o

NICK
Con: Rachel Lewis, Ron, Sam (+) y Charlotte
En: La enfermería del colegio
+++ Lo anteriormente escrito mas ...

Las cosas seguían poniendose interesantes, ahora aparecieron 2 personas más como si hubiera una emergencia, cuando no la hubo, no sabía si culpar a Ron en este caso, por haberse puesto tan nervioso, pero en este caso incluso con las preguntas me ponían nervioso a mi inclusive, era por eso que no me gustaba venir ni siquiera como acompañante a la enfermería, a veces era tan innecesario las cosas tan simples, a veces debía que admitir que también hasta las minimas perguntas significaban la diferencia entre la vida y la muerte, pero... en este momento incluso tuve que poner un alto yo mismo...

-¿Qué ha sucedido? ¿Por qué esta así, viste o sabes algo? -  Le preguntó esta chica, no la reconocía, no sabía quien era, pero venía con Dieter + así que imaginé que estaría en el nuevo staff medico del instituto y que no fue presentado, de igual forma detuve inmediatamente el interrogatorio. - Srta. Respiración normal, chequee, pero pulsaciones normales, leves laceraciones, sin perdida de conocimiento, agotamiento físico, y la verdad que debería decir algo de agotamiento mental con tanta gente que piensa que estoy mal, sin contución craneal, y sabiendo como funcionan las cosas aquí, solo fue un leve entrenamiento el cual no me preocupa mi estado físico, si no más bien debería preguntar por la profesora Rosenberg, o por el profesor Snape. dije conociendo como era el procedimiento aquí o en cualquier lugar, pero era más el escandalo que se había formado que otra cosa, así que antes que dijeran nada siquiera, extendí incluso el brazo para que me tomaran la presión...

Jajajaja entre q no se si charlotte es realmente enfermera o medica, ron q me quiere quemar vivo, y rachel q me sobre proteje, jajaja dejenme moriiiiirrrr!!!!!!!
+ por cierto sam es samantha dieter no? Surprised ???

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Dom Dic 14, 2014 7:18 am

GERMAN
En: Los jardines del colegio

Escuché lo que dijo, que no tenía q pedír perdón, etc, pero tenía razón ya no importaba, aunque, tenía ganas de hablarle y nunca más callarme, solo había algo si, que debía decír, simplemente suspiré, secandome levemente las lagrimas que aún segúian brotando de mis ojos - no se que "querías o tenías que hacer" pero llegamos a un punto de que estás embarazada y me lo dijiste.. y ...  y sea lo que sea me lo dijiste y es una realidad y ..... - me acerqué a ella y la tomé por su cintura con ambos brazos girando un par de veces, luego la bajé - desde la isla sabes que puedo ver en colores despues de tantos años, y no como si fuera un daltonico fallido que desde que me conociste podía solo ver en blanco y negro, pero he tratado de ocultar de que aún puedo formar energía, y ni quiero saber pero siento aún las alas que me permitían volar, quería ocultarlo todo, pero amor, todavía tengo los mismos poderes desde aquel día que me conociste, no se si fue la isla o que, pero perdón por ocultartelo, pero que carajo importa... Rina!... - llevé mi mano deslizandola por detras de su pelo delicadamente y le di un beso apasionado, luego me separe de ella viendo su hermoso rostro, preguntas, pensamiento... - que mas quiero decirte?  que dentro de este mundo de mierda me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo, y que pienso? pfff, si en estos momentos tuvieras la habilidad de meterte en mi cabeza y leerme los pensamientos, creo que deberíamos buscar un hospital psiquiatrico para ti, por que no te das una idea como me acabas de cambiar el mundo... mi mundo, y para bien - suspiré y la abracé, acariciandola, había enfrentado muchas cosas, en mi pasado, incluyendo ver morir a mis padres a manos de un vampiro cuando era niño, de no ser por Jet yo mismo hubiera sido o un criminal o algo peor, y ahora iba a ser padre, de hecho millones de cosas se me presentaron en mi mente en un segundo, sobre todo sabiendo lo que viví yo, incluyendo mi historia.... pero volví al presente y algo que jamás permitiría mientras tuviera un respiro mi hijo o hija jamás sufriría lo que yo sufrí...
- pienso lo que todo padre con 2 neuronas de cerebro debe hacer para su hijo y su mujer... cuidar de ellos -

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnGeLuS el Miér Dic 17, 2014 7:42 am

Situando personajes

ANGEL
En: Cualquier lugar corriendo... xD
Persiguiendo a Scott
Escribo luego
ERIC RIVERS
En: Calle
Con: Casper
Esperando Respuesta
GERMAN
En: Jardines del colegio
Esperando Respuesta
METHOS
Con: Castiel
En: Pasillos del colegio
Esperando respuesta
NICHOLAS DIGGORY
En: La enfermería del colegio
Con: Rachel Lewis, Ron, Sam y Charlotte
Esperando Respuesta

no se manejense ustedes ! xD
TRISTAN
Con: Tommy y 2 Alumnos (ramdom) más
En: La calle
Esperando Respuesta
MARK
Con: Daniel, luego también Alex
En: Colegio......... luego en un auto a saber a donde
DEBO
(llevame! no hagas llevarme o llevarte!!!! no seas vaga alex!!!) :p
JET/YULAW
En: Cerca de Sunnydale
Con: -----
Volviendo....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark_Slayer el Dom Dic 21, 2014 8:14 pm

El martes después de mi último examen escribo, prometido y sellado!

Dark_Slayer
Admin

Ver perfil de usuario http://sunnydalehigh.forosactivos.net

Mensaje  AnGeLuS el Lun Dic 22, 2014 5:05 am

lo quiero por escrito y sabés el número de mi fax, así como conozco tu firma, y conocemos ambos nuestros abogados y escribanos....

AnGeLuS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Lun Dic 22, 2014 5:16 pm

Castiel
En Sunnydale High, con A. Methos

Methos y yo caminamos por el pasillo a paso normal al mismo tiempo que me hablaba.- Aunque se que no te interesa en lo absoluto, ya que eres un traidor a tu creador, bueno según yo lo veo, cada paso que das está cubierto de sangre, sangre inocente, sangre humana, no muchos creen en Dios, otros creen que solo es un invento y que solo existe la maldad, que solo hay que combatirla para sobrevivir. - continuamos caminando, a paso normal, ni muy ligero ni muy lento, hasta que en un momento me detuve, me enfureció oír que me creía un traidor a mio padre pero sin embargo no hice nada recordando las últimas palabras del hijo de Dios "Perdónales pues no saben lo que hacen." Era exactamente lo mismo con él, no sabía nada de nosotros, no sabía que nuestro trabajo allá arriba era más importante de lo que él pudiera imaginar. Continuó con su recorrido hasta que de repente se detuvo - Aquí, el año pasado, un niño de los pocos que se aceptan de corta edad en el colegio, el cual seguro tendría un futuro brillante, posiblemente un buen guerrero, como tu... un demonio, le cortó la garganta, y lo dejó desangrarse ahí.. justo ahí, esperando la primer oleada que invadió el colegio, recuerdo que los tratamos de detener fuera pero de igual forma entraron... - Me dio pena escucharle hablar de ese joven guerrero de futuro brillante degollado por un demonio dejado desangrarse en ese preciso lugar, tragué saliva. Luego señaló un lugar en el frente. - esos rosales rojos, son hermosos, fue magia seguramente, en un año o año y medio la tierra estaba pisoteada, estéril diría, y cubierta de sangre, chicos y chicas, alumnos muertos. - señaló a otro lugar más- y sabes que es aquél lugar? ahí se logró nuestra última victoria, donde se venció a Mephisto - pude sentir su mirada en mí, ante los acontecimientos que pasaron en esa batalla contra el demonio Mephisto, su ira e impotencia. - si lo que ustedes no pudieron hacer con ese demonio, a un alto costo nosotros lo vencimos, y podría incluso seguir, victorias que hubieron desde el primer año de fundada esta institución, y te preguntarás que tiene que ver todo esto que te estoy relatando con tu misión..., ven volvamos adentro... vallamos a una de las torres... Llegamos a la cima de una de las torres del colegio en dónde la vista era amplia y primorosa. - se lo que podrías decir que te es indiferente esta vista, pero todo lo que ves fue un campo de batalla, y al final vencimos, sabes por que? la guerra imagino que estaba aquí por lo que se, pero Adan y Eva... bueno ya sabes, conocimiento.... es la palabra clave para ti, conocimiento es el saber que hay aún algunos cuantos inmortales en el mundo por ejemplo, también puedes matarme en estos momentos, pero hay varias personas que saben en este colegio como invocarte o incluso matarte, eso es poder, el poder del conocimiento, el cual no estás compartiendo conmigo para que quieren tan desesperadamente a Rachel Lewis, pero también es el conocimiento como para saber que podemos protegerla y tu misión dentro del colegio es irrelevante, así que mi pregunta principal es nuevamente y cito, Nuestro colegio está en peligro ? a lo que añado ella está en peligro de que? -
Cuando hubo terminado su perorata me volteé hacia a él mirándole fijamente, no me agradaba pero él tenía razón el tener conocimiento de algo es poderoso y es así como los humanos, hijos de Dios, han librado todo lo que viene. - Puede que no me agrades y nunca llegues a hacerlo, pero te concedo la razón en todo lo que dices. - Al no compartir información importante sobre el peligro inminente que acecha a Rachel, estaba poniendo en peligro a todos los que la rodeaban, eso era comprensible. Así que decidí hacer eso mismo que él hablaba, compartir conocimiento y sepan lo que les depara si este demonio resurge. - En respuesta a tus preguntas puedo decirte que si, Rachel está en peligro, al igual de su colegio. Y ese peligro es... - me detuve haciendo una pausa larga, de pronto sintiéndome con la imposibilidad de articular una palabra más, no se me pudo ocurrir alguien que pudiera hacer eso... hasta que sentí una presencia conocida... Uriel, uno de mis hermanos... Me volteé y ahí estaba parado en el portal de la entrada de la torre imponente como siempre.

- Castiel... Dime que no estabas por decirle a este gusano información que sólo nosotros los ángeles debemos saber. -
Caminó lentamente hacia mi agitando lentamente su cabeza de un lado a otro como signo de reprobación. Luego puso su mano en mi hombro y automáticamente pude hablar.
- Uriel... Ellos necesitan saberlo. No son tan débiles como todos nuestros hermanos creen, ellos pueden ayudar a combatirlo... -
Uriel rió, y su risa era más que burlona sino sardónica, luego se dirigió a Methos.
- Tienes que perdonar a mi hermano, siempre ha sido...- volvió a mirarme a mí - ...de carácter débil para con los humanos. -
Uriel era uno de los ángeles más efectivos y fieles a las órdenes que le encomendaban, es un buen soldado pero sus maneras no me agradaban del todo.
- Estás relevado de tu cargo, Castiel, son órdenes de Naomi. -
Me quedé atónito al oír eso, no, Naomi no pudo haber ordenado tal cosa.
- Se te ordena que vuelvas al cielo. Ahora yo me encargaré de la encomienda de sacarle todo a Rachel Lewis. -
En ese momento temí por Rachel. Las maneras de Uriel eran tan hoscas por no decir desagradables que podrían dejar a Rachel en un estado vegetativo incluso matarla al sacarle la ubicación de la tabla de las profecías que tiene dentro de ella misma.
- No. - dije firmemente poniéndome frente a él. - No vas a tocarle ni un sólo cabello a Rachel, sin importar cuales sean las órdenes de Naomi, ella sigue siendo mi protegida, tiene mi marca plasmada en sus huesos desde que nació y no voy a dejar que ni tú ni nadie le hagan daño. -
- ¿Qué? ¡Escúchate lo que dices, Castiel! Esto es insurrección. Estás poniendo a una niña engreída primero que a tus hermanos. -
- Esa niña engreída vale mucho más de lo que crees, Uriel -
- No quiero lastimarte, hermano, pero lo haré si es necesario. -
- Ni yo a ti pero si eso es lo que se requiere para proteger a Rachel, lo haré sin remordimiento alguno. - volteé a mirar a Methos, vaya si tenía razón, sólo que yo no era el traidor como él decía, sino que era Naomi. Sin darle tiempo a reaccionar de un golpe lancé a Uriel estrellándolo contra la pared.

- Que así sea entonces... -    
Y sin darme tiempo a reaccionar él se me abalanzó con rapidez cogiéndome del cuello de la camisa y golpeándome repetidas veces en el rostro haciendo sangrar el receptáculo* que estaba usando.

Luego me lanzó hacia la misma pared que le había lanzado yo. Uriel era fuerte, de eso no había dudas, pero yo era más hábil que él.
- Me decepcionas, Castiel. Pero debo admitir que ya me esperaba esto, tu debilidad por estos humanos te ciega -
- No quiero matarte, Uriel, por favor, no sigas. -
Le miré implorándo detenerse.
- Yo tampoco quiero matarte, hermano, pero órdenes son órdenes y yo como un ángel del Señor debo acatarlas -

Vi que sacaba su espada angelical dispuesto a apuñalarme con ella, lo que él no sabía es que con mi propia sangre en el suelo había dibujado un Sigil para desaparecer ángeles y mandarlos temporalmente al cielo.
- Perdóname, hermano. -
Y justo cuando él estaba por dar la fatal estocada con su espada puse mi mano sobre el Sigil provocando que apareciese una luz resplandeciente desapareciendolo en el acto. Me levanté lentamente mirando a Methos.
- Yo también tengo mis trucos bajo la manga. Uriel volverá y más enfadado. - caminé hacia él - Te lo contaré todo, ¿Tienes algún lugar fuera del radar de ángeles dónde podamos ir? -

Última edición por Rousseau el Miér Dic 24, 2014 6:02 pm, editado 6 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Dic 23, 2014 2:49 pm

Rachel
En la enfermería del colegio, con Nick ♥️, Ron, Sam (+) y Charlotte

A pesar de que Nick me había dicho que ya no me sintiera culpable, no podía evitarlo. Porque la verdad es que era mi culpa, había herido a mi chico en uno de mis arranques impulsivos, puede que no me correspondiera como yo quería pero yo aún lo quiero. Me dijo que mañana continuaríamos con el entrenamiento, lo cual me parece bien porque además de que me sentía diferente, con más fuerza y vigor, sería bueno aprender a canalizar aunque entrenaba con la profesora Faith prefiero hacerlo con Nick. No puedo dejar de pensar si esa dichosa isla tuvo algo que ver con nuestro aumento de poderes y habilidades, apuesto a que ese tal Ben sabe eso, siempre me ha dado la impresión de que sabe más de lo que dice. Entonces vimos que se abría la puerta y aparecieron dos chicas, una se disculpó por la demora diciendo que no sabía porque no había nadie en la enfermería, pero que la dra. Dieter y ella podían atendernos, o al menos a Ron y a Nick, en lo que respecta a mi estaba preocupada por Nick.La chica los pasó de una vez diciendo que ellas se encargarían. Luego se acercó a mí cuestionándome que sucedió, por que Nick estaba así y que si había visto o sabido algo. Por un momento no supe que responder encogiéndome de hombros. - Pues, verá... - Pero justo cuando iba a decir otra palabra más, Nick intercedió por mí de nuevo como lo había hecho con Ron deteniendo el interrogatorio. - Srta. Respiración normal, chequee, pero pulsaciones normales, leves laceraciones, sin perdida de conocimiento, agotamiento físico, y la verdad que debería decir algo de agotamiento mental con tanta gente que piensa que estoy mal, sin contusión craneal y sabiendo como funcionan las cosas aquí, solo fue un leve entrenamiento el cual no me preocupa mi estado físico, si no más bien debería preguntar por la profesora Rosenberg, o por el profesor Snape. Yo sólo me dediqué a sonreír y asentir a todo lo que él decía. - Sip, eso fue lo que pasó, solo estábamos entrenando. - dije reafirmando lo que había dicho Nick, nunca fui buena para mentir. Sólo espero que no se le ocurra preguntar por qué Nick estaba herido y yo sin un rasguño. En fin, me puse de lado de la camilla de Nick oprimiéndole levemente se brazo y mirándole con cara de "espero que no nos pillen, querido" porque yo no voy a saber que decir y cuando no sé que decir simplemente digo la verdad.

Spoiler:
Rachel no conoce a Charlotte o a Sam. Si pueden darme los detalles de ellas, les estaría muy agradecida  Smile

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Dic 23, 2014 9:30 pm

Casper (Raven)
Por la calle, con Eric Rivers

Me crucé de brazos zapateando un poco esperando que el muy imbécil se disculpara. Y vaya que se disculpó el idiota, pero no me agradó el tono con el que lo hizo, ese tono de sarcasmo y su actitud dejó mucho que desear, la verdad por menos que eso los humanos han perecido ante mi. Yo merecía un trato de reina, tal vez Casper sea una mojigata que se conforma con sangre de vagabundos asquerosos, pero yo no era así, además que quería un poco de diversión. Decidí seguir al bribón y darle una lección de con quien se metió. No sólo poseía a Casper sino que también con el tiempo aprendí a usar sus habilidades vampíricas, lo cual no fue nada difícil. Valiendome de mi super rapidez le rebasé y en un abrir y cerrar de ojos aparecí frente a él deteniéndolo en seco de un empujón.
- ¿Crees que puedes hablarme así e irte como si nada? -
dije imponente
- No sabes con quien te metiste. -
Caminé hasta a él contoneando mis caderas, dando una rápida olfateada a su esencia.
- Quizás deba de enseñarte como tratar a las mujeres. -
Me le acerqué rápidamente a su cuello, sacando mis colmillos.
- O quizás deba matarte y dejarte drenado aquí mismo -
le susurré, luego volví a mirarlo de frente.
- Pero no sería tan divertido como patearte el culo una y otra vez. -
Le arrojé de un empujón a una pared, sonriendo divertida, pasando mi lengua por mi labio superior.
- Levántate insecto que la buena de Raven te impartirá una clase de buenos modales
dije burlona.

Spoiler:
Un poco de pelea luego veremos hasta dónde llega. Me dices si está bien o lo cambió. Recuerda que es Raven, jijiji Laughing

Última edición por Rousseau el Miér Dic 24, 2014 11:19 pm, editado 2 veces
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Mar Dic 23, 2014 11:41 pm

Winifred Burkle
En Sunnydale High, con Jackie.

Jackie me respondió con toda sinceridad que no sabía si soñaba con universos paralelos, pero que era la primera vez que era consciente que tuvo un sueño raro. La escuché atentamente cuando me relató que dicho sueño estaba precisamente en la escuela, con niebla, lo que ya era el primer indicio de que era raro porque en verano no era posible, ya sea en la mañana o en la noche, me contaba que esa realidad era más tétrica y desolada. Me quedé pensando un momento en lo que me decía, tratando de hacer conjeturas con mi mente de lo que le pasaba, tenía varias teorías pero todas ellas tenían que ser estudiadas sólo para estar seguros.
- ¿Algo más? -
Le pregunté cuando la vi que se quedó en silencio un momento. Después continuo diciéndome que sentía una fuerte presión en su pecho, de no poder respirar y acto seguido despertó así como así. Era evidente que le inquietaba mucho lo que le pasaba. Ella me comentó como Buffy había platicado cuando quedó atrapada dentro del sueño de un niño por alguna influencia sobrenatural, y ahí fue cuando se me ocurrió algo.
- La verdad viéndolo desde mi perspectiva lo que me cuentas es algo sin precedentes, ya te dije tendría que hacer pruebas, consultar a Wes sobre libros de mundos paralelos ligados a otros entes por influencias sobrenaturales... -
Me di cuenta que estaba hablando de corrido como siempre hago, sacudí mi cabeza y volví con ella...
- Disculpa por eso, hay veces que no puedo parar cuando hablo. jijiji... -
reí pícara.
-Bueno, en resumidas cuentas, lo único que se me ocurre es que la energía vital de la isla pudo haberte ligado sobrenaturalmente con algo o alguien. -

Spoiler:
¿Hay alguien que lleve a Wesley? Si alguien lo lleva, ¿Podría hacer la pareja romántica de Fred? ¿Sip? ♥ jijiji

Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rousseau el Miér Dic 24, 2014 3:36 am

WOLF-Scott

Estaba completamente furioso y desenfrenado, sin control total. El infierno se desató cuando de entre esas esencias que olfateé estaba esa asquerosa del vampiro, había otro que disparaba balas a diestra y siniestra pero yo las esquivaba hábilmente. El peligro para mí era ese vampiro que me seguía por donde fuera, traté de pelear con él, mordiéndolo y tirando zarpazos, pero era inútil, entonces sentí que me inyectó algo a lo que rugí furioso mordiéndole un brazo. De repente olfateé a otro lobo que que se apareció captando mi atención y la del vampiro. Mientras que el vampiro peleaba con ese aproveché para escapar pero mientras lo hacia una de las balas que disparaba el humano me dio en una pata trasera, rugí de dolor, pero eso no me detuvo de correr para perderme en el bosque y buscar refugio.
Huí por el bosque corriendo con rapidez de mi perseguidor, estaba herido, mis fuerzas se debilitaban. Tenía que encontrar un lugar seguro donde reponer fuerzas y curarme. De repente me paré en seco olfateando algo que captó mi atención, y de entre unos matorrales apareció un coyote, más bien era una coyote porque a juzgar por su olor pude identificar que era hembra. Nos quedamos mirando fijamente unos instantes, era imponente y al mismo tiempo muy atractiva, pude olfatear también que estaba en celo, ella me mostró los colmillos midiendo su distancia conmigo pero yo tan sólo me quedé inmóvil contemplándola sobrecogido. El encuentro duró poco porque así como así se dio media vuelta y la vi correr a velocidad por entre unos árboles desapareciendo de mi vista aunque su olor todavía prevalecía en mi, algo que no se me olvidará jamás.

Spoiler:
El coyote hembra es un personaje que tengo en mente meter al juego, pero a su debido tiempo, oki  Twisted Evil
Angel puede aprovechar que Scott está descuidado para lanzarle un dardo tranquilizante neutralizandolo Very Happy
Dudas: ¿Cuándo se cierra el capítulo? y ¿Podremos tener tiempo de cerrar conversaciones? Surprised

Última edición por Rousseau el Miér Dic 24, 2014 5:42 pm, editado 1 vez
Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba